viernes, 8 de marzo de 2013

La Yihad Xavista

"Mi estilo es el único Dios ... y yo soy su único profeta"
Talibanes del mundo, devotos de la sinrazon y detractores del pragmatismo y la experiencia. Vuestra verdadera fe ha llegado, la Yihad Xavista es la obligacion de todo buen barcelonista, y eximirse cual agorero del inmenso credito del que goza el equipo y su juego horizontal e intrascendente es motivo de oprobio, fatwa y apostasia.    
 
La Yihad Xavista, es hoy por hoy, el mayor problema que aqueja al FC Barcelona. Por supuesto que hay otros problemas y bien graves, pero mientras no se solucione este en concreto, el equipo no volvera a ser dominador ni podrá competir al maximo nivel en Champions, lo cual, teniendo a Messi en el equipo, es un desperdicio historico, que los cules tardaremos en olvidar en muchisimo tiempo.   
 
Al igual que su hermana gemela, la Yihad Islamica, la Yihad Cloroformo basa toda su fuerza en retrasar el avance de la civilizacion, obligando a la sociedad, en este caso la cule, a vivir en el recuerdo de un pasado glorioso, mientras unos pocos rebeldes nos negamos a hundirnos en la melancolia y el conformismo.
Los islamistas, a punta de pistola, obligan a sus sociedades a vivir ancladas en tradiciones del medioevo como en la epoca de Mahoma, incapaces de aceptar y digerir el avance de la Historia y la vida moderna. Los Xavistas te hablan del glorioso pasado del gran Xavi, de sus éxitos y su rendimiento, inasequibles al desaliento; no entienden ni quieren entender que su profeta no volvera a ser el mismo, que ni está ni se le espera.  
 
La Yihad Xavista toma posiciones para defender su titularidad el Martes 12
A la vez, tienen a sus propios escribas a sueldo, sicarios del Califato de Terrassa, que perpetran autenticas limpiezas de sable degollador, en las que enzalzan de manera burda y grotesca virtudes que hace tiempo no se aprecian en su amado Lider.  
Josep María Casanovas, Martí Perearnau, Joan Vehils ...
 
Nos encontramos ante un nutrido grupo de celebérrimos fanáticos dispuestos a inmolarse por un ex jugador incapaz de aportar nada y a esparcir nuestras visceras por toda Europa, mientras caemos humillados en las plazas mas importantes de Espana, Italia y Alemania...y por supuesto en nuestra propia casa, en tierra santa. 
 
Pero a ellos les da igual, mientras no profanen su sagrado templo. Ese que reside en el numero 6 de la otrora poderosa y temida escuadra cule, que infectada por el virus de la Yihad, se muestra impotente para romper con el pasado y abrazar un futuro en el que generales de fuste y espiritu joven, puedan ayudar a volver a la gloria a nuestro verdadero Saladino, que ya hace demasiadas Lunas se quedo solo ante el peligro.   
 
Como todo iluminado que se cree por encima del grupo, Xavi no cejara en su empeño de imponerse en las alineaciones, la cuestion es ... ¿cuánto aguantará Messi si el Barça no es capaz de darle un equipo preparado para competir al mas alto nivel? 
 
Perill

208 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias Xavi, por darme la razon en esta entrevista, definitorio de las prioridades del personaje.

ispiriux dijo...

Buenos días new ageros:
Efectivamente, Xavi va camino de convertirse a corto medio plazo en un grave problema.
Se sigue creyendo imprescindible y ya no lo es.
TV inició la transición y su enfermedad ha trastocado todos los planes.
Xavi no puede ni debe jugar estos partidos decisivos.
Le falta mordiente y verticalidad.
Mucho toque pero sin efectividad.
De que sirve tener la bola el 75% si pierdes el partido??

Xavi nos dió mucho, pero ahora es una rémora.

Lo peor de esto es que él no lo quiera ver, que me extraña siendo una persona inteligente y gran barcelonista.

No se puede tener siempre la razón por haberla tenido en el pasado.

Beneficios pasados no garantizan rentabilidades futuras.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130308/champions-league/barcelona-milan/entrevista-xavi-hay-que-atacar_54368143004.html

cule1899 dijo...

La Yihad Cloroformo ... jajajajaja

Tengo curiosidad por ver que harán los Yihaderos:

A - Castigarte por el artículo con su indiferencia
B - Decir que tiene que dimitir Rosell

:):):)

taillon dijo...

Tirarán por la C, hablar de los árbitros y el Madrid...

Buen artículo, PERILL. Empieza a ser un caso calcado al de Raul. Y viendo su emtrevista, no me cabe duda de que jugará...

Dicen que también juegan Alexis y Alves. Hay alguien que os quiere muy poco dentro del club.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo es que la entrevista no me queda ninguna duda que la ha pedido el...un viernes, que si no el lunes se nota mucho.

Y la ha pedido, como aviso a navegantes. YO TENGO QUE JUGAR.

Y como sus adeptos se atribuye caracteristicas que precisamente el ya no tiene, fluidez? mucha movilidad de balón? pero este tio de que cojones va?

Avlas dijo...

Estoy conforme con el tema Xavi, más que mover el juego lo paraliza, pero de verdad es para tanto?.

Cómo dice Taillon, ese gran espartano que pese a tsunamis y huracanes mantiene el tipo entre la culerdada, jugará Alexis y alves... el mayor problema no es Xavi.

Hoy he decidido que no diré nada de Villa y Pedro, me cuesta, pero no lo digo, pero hostiaaaaaaaaaa... es que menudo panorama tenemos, y lo llevo diciendo desde el año pasado.

Claro está que la falta de Pep y Tito influye, pero no tanto. Un equipo con Valdés, Iniesta, Messi... solo con estos tres tenemos munición para disfrutar cómo enanos (este último termino no se porqué se usa). Pero si a tres mega figuras le pones a Cule, Perill, Avlas y al lider de Mordorblog... te comes el agujero del donut.

Ah, por cierto, sois un atajo de radicales descerebrados y me aburrís, pero os echo de menos... abrazarme tontitos.

FN dijo...

Xavi, el Baúl del Barsa ya desde hace casi dos años.

Yoyalodije.

ispiriux dijo...

coño avlas:
cuanto tiempo sin saber de tí.

como te funciona el tema de la tercera pierna?

sigues con las verduras?

un abrazo, campeón.

FN dijo...

Un chiste para que se animen, porque vaya semanitas que llevan los pobres culerdos:

Dos amigos y le dice uno a otro:
- ayer eché un polvo a lo Barsa.
- Y qué, un espectáculo, ¿no?.
- Qué va, tío, tocándomela una hora entera para luego ni meterla...

Cuñaaaaaoooooo!!!!!

Carlos de Zaragoza dijo...

Bonita prosa para blasfemar... Es curioso que un tío acabado venga todavía sudao de un veranito en el que hizo la mejor Final de Eurocopa que haya hecho centrocampista alguno en la historia del fútbol. Y más curioso aún que bajo la batuta de este pobre minusválido el Barça tenga la Liga ganada desde Octubre, o que en la ida de Copa en el Bernabéu diera otro recital que no acabó en goleada simplemente porque se fallaron 6 goles a huevos, incluido uno suyo.
Messi jamás tendrá un socio mejor, ni aunque se reencarne 17 veces. Y más vale que le aguante el sóleo, que contra eso no hay edad que valga. Porque cuando se apague de verdad Xavi, entonces habrá que inventar otro Xavi...u otro estilo. Y está tan jodido, que mejor ni pensarlo aún.

Os dejo seguir blasfemando, que es gratis. Casi podéis ir formando el Coro de los niños cantores del "Antixavismo". Desafináis la hostia, pero lo mismo un día dais la nota sin que haya que ponerse tapones.

Ah... Messi es el mejor de todos los tiempos. De largo. Pero si hubiera puesto un 30% de las ganas que ha puesto Xavi estos partidos, la cosa hubiera sido muy diferente.

Avlas dijo...

Ispiriux, ya no tengo tercera pierna, la naturaleza es sabia y se me ha caído por falta de uso... meo sentado.

Las verduras las tengo ocultas, mi esposa las compra y a la que se descuida, las tiro. Me he metido entre pecho y espalda dos donuts bombón, que buenos estaban, jouer.

Avlas dijo...

FN... bueno, el chiste es bueno, pero muy bueno.

Joder, que es verdad. Este lo pongo en Facebook.

cule1899 dijo...

El 12 es lo que tiene importancia, FN.

Lo pasado con el Madrid no cuenta.

En Liga se ha perdido un partido de los 5 que llevábamos de ventaja (y con Villarato en el último minuto).
Y la Copa es poco importante. Y ya veremos si la ganaréis, por otro lado.

Pero el martes que viene marca la temporada.
Digamos que estamos de impasse hasta el martes.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre Carlos, tu por aqui!!:):)

El Bin Laden de la Yihad Xavista en persona jijijiji

"Es curioso que un tío acabado venga todavía sudao de un veranito en el que hizo la mejor Final de Eurocopa que haya hecho centrocampista alguno en la historia del fútbol"

Porque Italia le jugo abierto, eso no nos va a pasar con el Milan, ademas un partido no hace la norma. Tipico argumento este de la Yihad Xavista.

" Y más curioso aún que bajo la batuta de este pobre minusválido el Barça tenga la Liga ganada desde Octubre, o que en la ida de Copa en el Bernabéu diera otro recital que no acabó en goleada simplemente porque se fallaron 6 goles a huevos, incluido uno suyo"

La Liga es una cosa, la Champions es otra. Para la Liga Xavi sirve, menos contra el Madrid. Pero para la alta competicion, NO.
Tipico argumento este tambien de la Yihad Xavista.

No es lo mismo el Granada que el Milan con 10 tios enfrente de tu area.

"Messi jamás tendrá un socio mejor, ni aunque se reencarne 17 veces. Y más vale que le aguante el sóleo, que contra eso no hay edad que valga"

Pasado, pasado, pasado. El gran Xavi fue grande, de veras, pero ya no volvera. El Xavi actual es otra cosa.

Los partidos contra grandes esta temporada hablan por si solos.



FN dijo...

Veo que el barcelonismo empieza a reaccionas a su propia propaganda y empieza a poner la proa a Charnego...

"Yo creo que sois tremendamente injustos con un jugador que es santo y seña del barcelonismo, canterano, que lo ha dado todo por el club, que incluso ha abusado de factor de crecimiento para poder jugar. Que lo ha dado todo por vosotros. Y ahora le queréis tirar a la basura. Espero que los dirigentes blaugranas, con D. Sandro Rossell y D. Andoni Zubizarreta al frente, no caigan en la trampa de los cantos de sirena de este sector de la aficion culé tan desagradecida...

Yo creo que la única manera de que Xavi siga muchos años en el barsa y resista este empuje maledicente es que os mandemos a su gran amigo Iker para allá. Y entrenados por el marqués del Nabo...

Sería una jugada magistral, solo en las mentes geniales de Mou y de FN... Lo hablaré en el club...

Y poco a poco os daréis cuenta del "pozo de potencial" que supone la ubicación actual de Messi...

Luego no digáis que no os avisé.

ispiriux dijo...

Carlos de Zaragoza:
Gracias por honrar este blog con tu presencia.
Aunque no participo mucho en el tuyo, siempre leo tus opiniones.

Y en el tema Xavi, creo que te equivocas.
Y como barcelonista te digo que siento una gran tristeza por la evidente decadencia en el juego de Xavi que en mi opinión está perjudicando gravemente al equipo.

Que su juego haya sido excelso y decisivo en el pasado, no quiere decir que lo siga siendo.

Ahora mismo es un tipo de jugador que el FCB no necesita, por previsible, lento y horizontal.

Y repito que lo lamento muchísimo por él.

En mi opinión se equivoca no dando un paso atrás y cediendo el testigo a Cesc para que el barça vaya poco a poco cambiando su forma de jugar.

No se ha acabado ningún ciclo, pero hay que modificar el sistema y adaptarlo a los nuevos jugadores.

y opinar así no es ninguna blasfemia.

saludos.

FN dijo...

Hombre, el famoso Carlos de Zaragoza por aquí.

¿No me digáis que me va a tocar arremangarme?

(Avlas, la gente es la leche con eso de los chistes, sean del color que sean. Gracias por tu tono).

Gran artículo del tal Perrill. Aunque le falta una banderita española para dar más empaque...

cule1899 dijo...

Ostras. Es verdad. No recordaba que Carlos es Xavista hasta morir :)

Bienvenido, pero Xavi está acabado.

El partido que dices de Xavi es un oasis en el desierto y provocado porque los italianos se creyeron mejores y plantearon un partido a la media del Barça jugando de tú a tu, cosa que ya nadie le hace al Barça.
Repasa el partido de la 1ª fase contra los italianos ... y el resto de la Eurocopa.

La Liga se ha ganado en Diciembre porque los problemas internos del Madrid les dejaron a 16 puntos. Incluso con el puntaje brutal del Barça (debido a Messi, no a Xavi, por supuesto), si la caída del Madrid, no la tendríamos ganada.

Y lo de que Xavi dio un recital en la ida del Bernabeu ya es de chiste. Le recuerdo un mínimo de 3 desmarques de los delanteros para pasar al hueco desaprovechados por Xavi.

Xavi sabe que a algunos culés ya no nos engaña. Y como el tipo quiere ir al Mundial 2014 va a querer jugar por encima del bien y del mal ... y por eso la entrevista de hoy.

La Yihad antiXavista, si nos elimina el Milan con él de titular, ni ha empezado. Veréis a partir del 13 lo que es bueno ...


El Caquita Perill 75 dijo...

Xavi Hernandez es al Barsa lo que ElCapita al EPRV

Anónimo dijo...

Soy Quintus el auténtico, al que le borra los posts el cacique1899. Me iba a crear una cuenta en google porque la otra clave la he olvidado y me da una pereza que te cagas

Yo creo que Xavi debe quedarse en el Barsa al menos tres temporadas más. Ese tío atesora mucho fútbol y es el máximo exponente de la humildat y la cantera.

Xavi 4ever

FN dijo...

Yo creo que os vais a clasificar. La clave, como siempre, un golito en el primer cuarto de hora.

Luego, ya, Messi, la afición apretando, el Milán que se arrugará y el habitual PLATINATO, harán el resto...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con perill.La historia demuestra,y ahí está la temporada 2005/06 y todos los partidos que se juegan sin Xavi,que sin él el juego azulgrana es más profundo,rápido y vertical.Y lo que dice el talibán aragonés de que Xavi es el mejor socio de Messi no se lo cree ndaie porque habrá que remontarse a la noche de los tiempos para recordar el último pase de gol que le ha servido al argentino.La desgracia del Barcelona estas semanas últimas,más allá del bajón físico y de los incontables atracos arbitrales,fue que el de Terrassa no ha seguido lesionado.

FN dijo...

yo quiero ponerme el avatar de wingate. ¿Cómo se hace?

ispiriux dijo...

Cuando yo era pequeño, en la radio de los domingos había un programa llamado "la comarca nos visita".

ahora, que son tiempos modernos, hay un blog -éste- en el que la escoria nos visita.

me gustaba más el otro.
estaba patrocinado por la afamada marca de conservas "rovellons tres pins"

Avlas dijo...

Mi mujer me ha dicho que esta noche hay sexo pero que no viene a dormir... algunas veces no la entiendo.

ispiriux dijo...

avlas:
pero te ha dicho quien va a tener sexo?

a ver si va a ser ella.

Tú deberías proveerte de algunas tochanas para días como hoy.

XDDDDDDDDDDDD

Hormoneitor dijo...

A ver si así

Hormoneitor dijo...

Bien parece que sí, soy hormoneitor, conocido en otros blogs como Quintus o el Guapo. Espero que ahora caciqueendiosado1899 no borre mis posts

Avlas dijo...

Ispi, yo solo quiero el mando a distancia.

Cholo dijo...

Colosales Perill y Culé. Sin palabras. Labor pedagógica encomiable para que la gente entienda por que este club ganaba una liga cada veinte años.

Y claro, técnicamente indiscutible, vamos. Un equipo con Iniesta y Messi tiene que jugar vertical y rapidísimo.
Messi, ayer, en ESPN: “Al Barça no le conviene el juego rápido, nosotros tenemos que jugar más lento”


La candidatura de Sandro Rosell firmó durante la precampanya electoral de 2010 un documento con diferentes grupos de animación del FC Barcelona, entre ellos los `Boixos Nois. El documento, de seis páginas, fue dado a conocer ayer en el programa `El club de la mitjanit, de Catalunya Ràdio. Sandro Rosell negó en todo momento la existencia de este pacto que ahora se ha hecho público.

cule1899 dijo...

Depende, Quintus.
Ya vas mal con el nick :)

FN dijo...

Hormoneitor

A qué se debe tu nick?

Podrías explicarte?

Muchas gracias

ispiriux dijo...

Y encima y como dice cholo, el mierdas de rosell pactando con los criminales de los boixos.

los socios, vais a volver a votar a este cretino?

cule1899 dijo...

Solo por curiosidad, cholo.

¿Me ponéis enlace concreto donde Rosell niegue haber hecho un pacto con los distintos grupos de animación?

Sinceramente, no lo recuerdo.
Y sinceramente, todo lo que digáis la Yihad AntiSandrusku ... ya empiezo a necesitar pruebas concretas.

:):)

PD: por otro lado, gran labor de barcelonismo y de estabilidad la que haces, cholo. Está claro que ese ir permanentemente contra el Presidente escogido por la mayoría de los socios es una de las mejores formas de dar estabilidad al equipo y ganar títulos.

Sí. Empiezo a entender porque los de tu generación ganábais una Liga cada 20 años :):):)

Hormoneitor dijo...

Mira FN, ya está la llorona1899 ejerciendo de cacique, el que presumía de espacio de libertad (la risión)si te lo explico me fumiga el post, pero me arriesgaré.

Mi nick hace honor al más grande engendro de laboratorio que ha dado el deporte popular en los últimos años, desde Amnstrong, otro hydolo al que nunca pillaron en un control y eso que a diferencia de la persona a la que horno con mi nick, no se saltó ni un solo control.

Hormoneitor dijo...

Defender a Mas y a Sandro Rossell. No digo ná y lo digo tó.

Xavi es grande, muy grande laclave de este Barsa. Y el único junto con Puyol al que Messi en su profunda idiocia no se atreve a subirsele a la chepa. Yo de ser Sandro Rosell, renovaría por 3 años más, Xavi debe ser vuestro Giggs, vuestro Maldini particular. Ahí lo dejo

cule1899 dijo...

Explicar que tu nick es en referencia a CR no es baneable, Quintus :)

Pero tema drogas ... para eso ya tenéis PRV.
Ojitow ...

wingate dijo...

enorme carlos
Y los de la Yihad Antixavista, joe, podríais renovar la mierda de argumentos que exponéis de vez en cuando; os repetís más que el ajo y elcapita juntos. Y de paso podríais explicarnos el partidazo que nos marcamos en el Bernabeu sin Xavi; o esas actuaciones estelares que nos regala Cesc cada semana (claro, es que no juega en su sitio..) pero nada, sigamos culpando a un solo jugador que lo demás funciona de puta madre.

Hormoneitor dijo...

Caciquismooooooooooooooooooooorl.

Espacio de libertad jajajajajajajaja, no sé si eres un jachondo, tomas algún tipo de drogas o combinas las dos cosas.

Oigh he dicho drogas, palabra tabú.

cule1899 dijo...

Y desgraciadamente, Xavi ya está renovado por 3 años más ... un error muchísimo más grave que el error (que también lo es) de convocar a los Boixos dentro de los grupos de la Grada d'Animació.

FN dijo...

bueno, no hablemos aquíd e drogas.

Hablemos de espionajes
Hablemos de pactos de un presidente con delincuentes.
Hablemos del que huyó volando como una mariquita a NY...

Qué, por cierto, en este momento de crisis NACIONALCATALANA en todos los órdenes, no se porqué Pep no da un paso al frente para salvar a la Farça.

Tenéis unos ídolos en la Esquinita un poco raros... O son prevaricadores, o pactan con delincuentes, o espían y delantan, o son de CI bottom line o son de esos cobardes que se arrugan a las primeras mal dadas.

Y así pretendéis crear una PATRIA. Dejad que yo os ayude...

Hormoneitor dijo...

Que razón wingate, como si alguna vez el fútbol del Barsa hubiera dejado de ser un coñazo horizontal. La diferencia está en el estado físico, ya sabéis, cosas de las cosas innombrables en este blog, esas que empiezan por dro y acaban por gaspero a las que no pienso hacer referencia para no molestar a cule, que bastante jodido debe estar viendo como se ha ido uno de los suyos, Chaves.

ispiriux dijo...

no jodas culé, eso sí que no.

tener tratos con esa banda de delincuentes es lo peor que podía haber hecho el imbécil de rosell.

lo de renovar a chavi no deja de ser un error estratégico al igual que lo fue en su día renovar a ronalpiños cuando iniciaba se decadencia.

FN dijo...

wingate

¿cómo puedo ponerme tu avatar?

FN dijo...

Es verdad que a Cule1899 con esa actitud tan caciquil se le está poniendo una cara de Montoro que echa pa'trás...

Hormoneitor dijo...

Rossel ha mandado a tomar por culo lo único decente que hizo el borracho estafador de Laporta, lo de los Boixos. Y encima hay gente que lo defiende.

Madre mía, ahora que la decadencia del Barsa es evidente hasta para Messi, le va a durar este a nuestro Florentino, medio asalto.

Vais acabar añorando a Gaspart.

Cholo dijo...

Culé

En las peñas sabíamos de la existencia de la aproximación de Rosell a Boixos durante la campaña electoral. Y en una entrevista se le preguntó si era cierto y él lo negó.

Rosell movilizó a todo lo que sonaba anti-Laporta, si hasta se convirtió en nuñista! Per Déu! Rosell y Moix nuñistas!

Más tarde te lo busco en prensa
Adéu

Hormoneitor dijo...

Yo me quiero poner un avatar en el que aparezca una esvástica, una hoz y un martillo, la foto de cule1899 rodeado de niños, algo más acorde, si alguien me explica como hacerlo FN y yo estaremos asaz agradecidos

FN dijo...

asaz?

jajaja. qué tiempos!

FN dijo...

¿ya no hacéis akelarres, por cierto?

Antes lo anunciabais en el blog y todo.

Es que el otro día nos reunimos los 4 jinetes del eprv y pensamos que era momento de conoceros, aunque fuera desde la distancia...

Hormoneitor dijo...

Sorprendido estoy con todos mis comentarios impolutos y sin recibir el castigo del defensor de las libertades.

Hay que hacer una quedada, yo creo que el día después del Barsa Milan es una gran ocasión, nos conocemos comentamos las jugadas importantes del partido, la trascendencia de Xavi en el juego del Barsa

wingate dijo...

FN

no me lo sé de memoria, pero por ahí arriba a la derecha dale a escritorio o a la "B" naranja de blogger y ahí te deja modificiar el perfil y cosas así

Hormoneitor dijo...

Hay que llamar a más madridistas para que vengan a este blog, desde la salida del proveedor de batidos os veo decaídos, desganados y poco participativos.

Por cierto ¿Confiesa sigue participando?

Hormoneitor dijo...

Gracias wingate

FN dijo...

probando, probando...

Anónimo dijo...

63 cule1899, día 30 de Agosto de 2011 a las 12:59
Fel_Blan: el Barça no permite la entrada de los Boixos en su estadio, a diferencia del Real Madrid, que permite la entrada de los fascistas de Ultrasur en su estadio, como corresponde a un equipo que es el que mejor representa la España fascista.

El otro día entraron Boixos en un estadio que no es el del Barça, por lo que el club como institución no tiene ninguna responsabilidad.
Y como las entradas para estos eventos van por sorteo o pueden revenderse, pues te encuentras con espectáculos lamentables como los del otro día ... sin responsabilidad del club.

Nada que ver con un Real Madrid que acoge a grupos fascistas en su estadio.

Ahora sí ... bye
-------------------------------------

Ju, ju, ju, ji, jiii jejjeee

Fdo. Traficante

FN dijo...

gracias wingate

TODOS SOMOS XAVI.

Abajo la campaña contra el HumildeCharnego.

renovación YA!

Hormoneitor dijo...

Yo me uno a favor de la campaña por la renovación por otros tres años de Xavi, el tiki taka depende de él, la esencia culé está en sus botas y en su gomina.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Os quedais solos un ratito y la q habeis liado!!!
;-))))))

Kind Of Magic dijo...

Os habeis ido todos???
;-))))

Hasta luego!!!!

FN: Un madridista de pro con fotico de Xavi vestido de azulgrana....
Corres el riesgo de q alguien te llame AMI o pseudomadrisista!!!

Ahora si os dejo!!

Anónimo dijo...


Los "Lakers de los 80" y la noche barcelonesa:

http://tinyurl.com/cs2yt6p

Villa fumador...

Fdo.: Traficante

taillon dijo...

Xavi Hernández llegará a punto para el partido ante los italianos (tenía una rotura fibriliar en los isquios de la pierna derecha). Con paciencia, fisioterapia, gimnasio y ahora algo de balón, el líder en el juego de ataque de los azulgrana tendrá el alta para los próximos compromisos, aunque es posible que para mañana se quede en la grada o como mucho en el banquillo.




PD: EL chiste de FN nº10 TOP.

PD: El "deja vu" del 57 RETOP.

taillon dijo...

La final de Copa en el Bernabeu. Si, ya se que a los cules os da igual puesto que no la jugáis, pero es de agradecer que los dirigentes no se hayan pasado en plan hooligan 2 meses dando por culo con la sede. Y encima le hemos quitado un marrón al subnormal ese que dijo que sería un honor que la final se jugase en el Nou Camp.


Gran lección de señorío del Madrid.

A Kind of Magic dijo...

bueno, Taillon, es que ahora el lavabo de la septima graderia sección B del Barnabeu, ya está arreglado.... aunq fuese de acceso restringido únicamente para el personal de limpieza postpartido!!
;-)))

taillon dijo...

Todo el mundo tiene derecho a hacer pis dignamete... xDxD

A Kind of Magic dijo...

xDxDxDxD!!!!!!

Tongo D´or dijo...

Y cuando pensabamos que no se podia ser mas bobo que culerdomilnosecuantos, vas tu y lo dejas en pañales....

Como desde el Ebro ya te pusieron en tu sitio me despido no sin antes volver a dedicar un fuerte (y oloroso) saludo a tan ilustres invitados.

Por favor no dejen sus heces fuera de la papelera, arriba y a la derecha.....la parte en la que se sentiran mas a gusto.

cule1899 dijo...

Anónimo: repito, el Barça sigue sin permitir la entrada de los Boixos Nois como grupo organizado en su estadio. Te lo dice alguien que va cada 15 días allí.

Entiendo que te confundan los antiRosellistas.
Ellos son como un Godall de la vida que por dejar mal a Rosell cuentan medias verdades y no les importa dejar al Barça en mal lugar.

Algunos antiRosellistas quieren vender la película de que hay un pacto secreto del 2010 para que los Boixos entren en el Camp Nou ... en 2013.
Joder, que pacto más lento en fructificar ...

La realidad es que ha habido una prueba para hacer una grada jove, en la que se ha cometido el error de invitar a los Boixos a la misma.
No ha funcionado bien y se dejará de hacer la prueba.

Felicitats, antiRosellistas.
Vuestra impagable labor de echar mierda y mierda al club por vuestro antiRosellismo ya no la supera ni la caverna.

El Caquita Perill 75 dijo...

Un fuerte abrazo al muyaihidin cordobes, que seguro se ha sentido mas identificado que nadie con el post que escrito hoy.

Imprimelo y te lo llevas a la mezquita de cordoba, simbolo y esplendor de el imperio ese que ya fue y no volvera jamas. Como pelopincho.

El Caquita Perill 75 dijo...

انتهاء تشابي ومشجعيه وقصة طويلة.

Tongo D´or dijo...

كلمات في وداع العبقري الفيلسوف " بيب جوارديولا "

وعودة بالذاكرة لفترته الأسطورية

...



لم أحزن في حياتي مثل ما حزنت يوم أن أعلن جوارديولا خروجه من برشلونة


كان حزنا من نوع غريب .. حزن ممزوج بعدم تصديق الحدث .. يشبه الاستيقاظ من حلم جميل


ما زلت أذكر قرائتي لأخبار تتعلق برحيله في صحيفة برشلونة في الفترة التي سبقت الاعلان


كنت أقرأها وأبتسم بثقة .. لن يخرج .. كيف يخرج جوارديولا


كيف يخرج الرجل الذي غير مفهوم كرة القدم .. ويترك لاعبيه وفريقه الأسطوري الذي صنعه .. في عز تألقهم


عندما بدأ المؤتمر .. كانت عيون الفيلسوف ولاعبيه تحكي ألف قصة


اتضحت الحقيقة .. جوارديولا سيترك برشلونة !!


لم أستطع أن أكمل المتابعة .. أمتلئت عيناي بالدموع

Anónimo dijo...

Me niego a leer ningún blog escrito en Comic Sans

¿pero en qué coño de mundo vivís?

Hormoneitor dijo...

Como os pasáis con Sandruscu, el muy mierdecilla firma un acuerdo con los boixos, en el que dice que va a meterlos de tapadillo en un engendro llamado grada joven y vosotros le criticáis por ello. Total porque se tiró una bengala, muestra de la mayor idiocia que hay en los campos de fútbol y que ha tenido tan nefastos episodios

Yoda dijo...

Hombre... se han abierto las puertas del corral. Ya casi estamos todos los cerdos aquí.

Hormoneitor... ya te han vacunado contra el moquillo? Y la triquinosis?
Un cerdo como tú debe ir aseadete.

Y si te pones más cerdo te birlo el nick... no será el primero...

MMUUUUAAAAAAHHHHHHH, JAJAJAJAJA

Tongo D´or dijo...

بصراحة

Cholo dijo...

Culé
Mourinho: "¿Por qué? ¿Por qué? Obrevo, Stara, Bussaca, Frisk, De Becklere, Stark. ¿Por qué en cada semifinal pasa lo mismo. Es un equipo fantástico… pero, ¿por qué cada año? No sé si será la publicidad de UNICEF, Villar que se lleva muy bien con la UEFA o es que son muy simpáticos. Enhorabuena por todo lo que han conseguido. Los otros no tienen ninguna posibilidad. Me daría "vergüenza" ganar las 'Champions' como lo hizo el entrenador del Barcelona”
Ni exigió a Florentino que desautorizara a su entrenador ni rompió relaciones con el Madrid.
En este momento pensé que l’amic Sandrusko no podía dirigir el FC BarcelonaA partir de aquí…, O es un vendido a FP o le falta alguna cosa entre las piernas.


Sumemos el conflicto innecesario con Cruyff, su bajada de pantalones al “lehendakari” de Extremadura, viaje incluido, su inhibición ante la acusación de dopaje instigada por el Madrid. La imbecilidad de decir:”Este año el arbitraje pinta mejor”, bobo, más que bobo. Los Boixos….
Ni Gaspart.


Pero ya sabemos que todos los males vienen de Xavi.

Y el miércoles te daré el nombre del Director Técnico actual en funciones del FC Barcelona

bafumet dijo...

Patrick (del otro hilo).

El tema de los niños de fuera de la CEE se puede ganar. Es el club y la Federación Catalana quien ha de echarle cojones.

Hace unos años pasó lo mismo en balonmano, ya que numerosos hijos de rusos, marroquies, argelinos y otras nacionalidades jugaban en equipos de Cat.
La Federación se plantó y contestó que todo el deporte base dependía de la Catalana, no de la española. Y se continua jugando hasta hoy.

El problema llega en las categorías más altas si no tienen contrato profesional, pero siempre en seniors, y en competiciones que dependan de la española.

Hormoneitor dijo...

Hombre mandrilista, no te preocupes, que yo tengo nicks para dar y tomar y más si es para proporcionarselos a indigentes mentales como tú incapaces de crearse uno propio.

Guapo, generoso y altruista, yo soy asin.

Cule que sepas que cuando cuelgues una foto cambiaré mi avatar ipso facto

Hormoneitor dijo...

Si tengo tiempo por la noche entraré, mientras voy regalando un nick nuevo a mandrilista.

Aneuronado.

No hay de qué.

Coño, coño... dijo...

Para equilibrar la contienda, ruego al autor del artículo (bien trabajado, conste) que nos regale otro sobre la vida nocturna de los amigos Alves, Çesc y Alexis...

Es apasionante, se lo juro. Ventaja que tiene uno de tener amigos (culés) en Barcelona.

En las noches locas esos tres no son invisibles.

bafumet dijo...

Vamos a ver:

Hoy he desayunado con un directivo de Can Barça, y me dice que Roura no es culpable de nada, que la plantilla pactó con Tito que mientras estuviera fuera, las vacas sagradas gestionarian el equipo.

Y que los entrenamientos han decaido enormemente: Baño, masaje, un rondo, dos rondos, unos chuts... y hale, a la ducha

Y que la opinión generalizada es que lo mejor que puede pasar el martes es que nos metan primero el 0-1, a ver si suena la flauta y metemos cuatro. Y que no pueden ni con las botas.

Y no comento jamás a anónimos, pero lo de Cesc. Alvés y Piqué por la noche es ya de traca. Que el dia de la comida de hermandad es Sant Cugat, dos o tres acabaron después de la comida haciendo la digestión en una conocida casa de señoritas fumadoras.

Me lo ha resumido con una frase: "Como el último año de Rijkaard"

bafumet dijo...

Y en otro orden, repugnante Gemma Mengual. Ahora a tirar contra Ana Tarrés. La que se lo dió todo, y que no la acepto después del nacimiento de su hijo.
Obviamente, un CAR donde se entrenan 8 ó 9 horas diarias sin parar no es el sitio para ejercer de mamá primeriza.
Otra que no sabe retirarse dignamente.

bafumet dijo...

Perdón por el 82: Son Cesc, Alvés y Busquets. Piqué con el niño se ve menos. De Alexis no me han dicho nada.

bafumet dijo...

Ahh, y parece que Tito ha engordado unos 5 Kg después de un tratamiento combinado de quimio y radio, y que en un par de semanas puede volver. Cuentan con él para meter orden en este berenjenal...

taillon dijo...

Que se fueron de putas, vaya...

El Caquita Perill 75 dijo...


"La Yihad antiXavista, si nos elimina el Milan con él de titular, ni ha empezado. Veréis a partir del 13 lo que es bueno ..."

sera mas o menos como lo que enlazo a continuacion, imagenes durisimas, pero es que la guerra es asin..


http://www.yonkis.com/videos/helicoptero-apache-atacando-talibanes.htm

bafumet dijo...

Bueno... para los oscenses hay que decirlo claro. No pillais los subterfugios ni las metáforas.
XDXDXD

taillon dijo...

Las cosas claras, bafu


Estoy viendo el video que enlaza PERILL en su 87...

Sencillamente impresionante, muy Mourinhista.

Espectacular macho,

Leuthen dijo...

Bafumet

Pues por lo que dices, no es que las vacas sagradas hayan gestionado mucho. Y vaya panda de niñatos consentidos.

Leuthen dijo...

Perill

¿Dónde hay que apuntarse para la Yihad antixavista?. Y lo que es más importante, ¿hay huríes en el paraiso antixavista si caemos en la lucha?. :)

Leuthen dijo...

Cule

Rosell dijo en su día que si Cataluña se independizaba el Barça seguiría jugando la Liga española. ¿No te hace dudar de él eso?.

taillon dijo...

Los de la yihad antixavista "acabaréis todos en el flowers" xDxDxd

taillon dijo...

Leuthen, con los ataques que esta recibiendo Rosell de los unionistas, este lo defiende hasta el fin del mundo, xDxDxD

Hormoneitor dijo...

De Sandro Rosell debería haceros dudar varias cosas, la primera es la cara de tonto de gasta, la segunda es que lo defienda Cacique1899.

Hormoneitor dijo...

que gasta, no de gasta.

Leuthen dijo...

Taillon,

aquí al menos, entre los antirosellistas hay independentistas convencidos. Creo que las críticas a Rosell son bastante transversales.

Cholo dijo...

Bafumet

A través de un miembro del cuadro médico del club me ha llegado la misma información.

Tito sabía que la autocomplacencia podía instalarse en el grupo pero la ventaja en liga ya era tal que parecía improbable que en el trofeo de la regularidad hubiese alguna dificultad.

La Champions es otra cosa, al fin y al cabo son seis partidos. Se confiaba en que el equipo sería capaz de dar un paso adelante, y si fuese menester, a base de collons. El descalabro de Milan sorprendió a todo el mundo.

El mismo personaje me comentó que Pep quedó el año pasado hasta las narices de Cesc, Piqué y Alves, por este orden. Consideraba que no cumplían los mínimos requisitos de exigencia deportiva que debe tener un jugador fuera del terreno de juego.

Pep quería prescindir de Cesc, Piqué y Alves. Y pretendía proponer a Xavi un año más y después que se fuera a buscar un jugoso contrato de fin de carrera y volver después al cuadro técnico. Todo esto lo impidió el Director Técnico actual

bafumet dijo...

El Director técnico es Zubi?

Leuthen dijo...

Juer, menudo percal.

Me borro de momento de lo de la Yihad antixavista, porque aquí no hay quien se aclare. A ver si Xavi se alinea a sí mismo porque el pájaro de Çesc no está para llevar la batuta del equipo.

XYZ dijo...

Perill, excelente artículo.
Este Xavi no toma semancol (en Brasil, se dice eso cuando la persona no cae en la realidad, le falta sentido común).
Ya le estoy tomando bronca por cosas como las de los lakers o éstas, de pedir ser entrevistado para adelantar que sí, que jugará el martes.
Ridículo el papel que está haciendo.

Si lo que dijo Bafumet es cierto, la cosa está mucho peor de lo que pensaba.

Ayer jugó Dinho en el Atlético Mineiro. Para payasadas by night, era mejor tenerlo a él y no a éstos tres patetas yendóse de copas. No le llegan ni a los talones.

Bona tarda!

Leuthen dijo...

Anita

Entre el Xavi actual, y un Çesc hecho una mierda porque se va de juerga todos los días, ¿a quién elegirías para llevar la batuta?.

Yo ya no lo tengo tan claro.

XYZ dijo...

Y dónde está el Señor presidente del club para colocar orden en la casa? Cuando más se lo necesita, desaparece?
O eso tampoco le corresponde?
En ese contexto lo traerá a Neymar, que no se caracteirza por la autodisciplina? Para qué?
Será que él en lo personal no tiene algo que ver con su compra? Digo, porque ahora el santista es también esponsoreado por la Nike...

En fin, Pep se mandó mudar harto de su inercia; no se queja de los árbitros; no sabe contornar con rapidez y visión a medio plazo una tormenta imprevista como la de Tito en NY (estos tres meses sin técnico en un momento clave merecían ser más cuidados, colocando un técnico con mucha personalidad de forma interina, hasta para dejarlo a Tito tranquilo en su recuperación); le facilita la entrada a los barras bravas culés que habían sido desterrados; permite que bajo sus narices todo sea un viva la pepa total.

MCESR!

XYZ dijo...

Yo tampoco, leuthen.
Escribí ahí lo que pienso. Es de terror lo que está pasando en el club, de terror...

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

No iba a ser yo menos :)

XYZ dijo...

Leuthen
También es verdad que Xavi es un histórico. Así como Puyol, Iniesta y Valdés. Este último más afuera que adentro. A Iniesta no lo veo liderando nada por su personalidad, más zen, nos quedan Puyol y Xavi.
Volvemos a Xavi... Si la cosa se fue a la merda como Bafumet y Cholo nos contaron aquí de buena fuente, cómo permite junto a Puyol estas payasadas en el plantel? Que ejemplo les están dando a los más jóvenes, locos por entrar? Para que tenemos entonces coreanos y africanos en la Masia, si los titulares del principal equipo se van por ahí de putas en plena alta competencia, y encima, ni se toman el trabajo de disimularlo?
Por otro lado Rosell dijo que hubo jugadores que le pidieron la vuelta de la torcida animada o como se llame. Quienes son esos jugadores tan vinculados con los barras bravas culés?

Todo con este presi es muy vago, muy mal explicado.

XYZ dijo...

cachís, no los he leído! :)

Foot foot dijo...


Luis Racionero:

" Lo mejor para el deporte, para el fútbol y para la unidad de España sería que el Madrid jugara en Segunda."

XYZ dijo...

Saudades de Dinho :)
Ronaldinho está en un gran nivel y, en el triunfo de su Atlético Mineiro sobre The Strongest 2-1 por Copa Libertadores, se lució con dos asistencias mirando hacia otro lado. Una terminó en un penal que terminó convirtiendo. Es un crack eterno.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/ojos-tapados_0_878912316.html

Leuthen dijo...

Anita

Una cosa es que sea un histórico, y otra que tenga el peso del entrenador. No es razonable pensar que vaya a ser Xavi el que ponga en orden a Çesc.

Pd. En el post borrado sólo decía que no me habías contestado lo de Xavi. No había leido tu 104

XYZ dijo...

Leuthen
entiendo que no es lo mismo, pero es que no tenemos entrenador... seamos honestos, no es Roura el que "manda y desmanda" allí dentro.
Quedan entonces Xavi y Puyol. Capitanes. Que entre las cosas para las cuales se es capitán, es para poner en su lugar a tus compañeros, incluso, comprando "briga". Más en este momento.

Es de una acefalía tan grande lo que está sucediendo...

Leuthen dijo...

Anita

También lo que dices es cierto. Y por lo que dice Bafumet en los entrenamientos se dejan llevar todos. Total, que aquí no hay quien se aclare.

Como no venga Vilanova y ponga orden, estamos bien jodidos.

XYZ dijo...

La democracia corinthiana fue uno de los pocos casos de autogestión que dió resultado, pq había una ideología muy fuerte detrás, y estaba el Dr. Sócrates articulando todo desde el punto de vista ético. Era mucho loque había en juego, imaginen el equipo más popular del Brasil, haciendo del voto su herramienta de gestión en plena dictadura. Sócrates dijo que si no había elecciones "direitas já" se iría a Itália. Como no las hubo, se fue. Meses después salieron.

XYZ dijo...

les dejo aquí este enlace, vale la pena leerlo.
Democracia Corintiana: Dr. Sócrates

XYZ dijo...

Ah! lo voy a copiar, merece sí... emociona! :)
---

Votaban todos y votaban todo. Cada voto valía por uno. El del crack y el del suplente, el del DT y el del dirigente. Votaban todo lo que fuera colectivo. Si era necesario concentrarse antes de los partidos. A qué hora viajar. Qué refuerzos comprar. Qué jugadores debían irse. Se llegó a votar si se autorizaba a Walter Casagrande a dejar el plantel en plena gira por Japón porque el delantero extrañaba mucho a su novia. Los jugadores llegaron a designar a su propio entrenador, Zé María. "Discutir y votar era casi un vicio. Votábamos hasta si el autobús debía parar porque alguien quería hacer pis", ironizó una vez Sócrates, líder de la "Democracia Corintiana" (sin la h). Así se llamó el fenómeno que impuso el Corinthians, uno de los equipos más populares de Brasil, donde este domingo se vota por un nuevo presidente. En 1982, Brasil llevaba casi dos décadas sin democracia. "Cuando nadie podía votar -escribió el sociólogo Emir Sader-, los jugadores de Corinthians conquistaron el derecho de decidir sobre sus rumbos."

"Si el gobierno sigue dejando que algunos periodistas hablen de elecciones; si el gobierno sigue dejando que algunos diarios critiquen su política financiera; si el gobierno sigue dejando que algunos políticos mantengan sus candidaturas; si el gobierno sigue dejando que algunos piensen por su propia cabeza, y, sobre todo, si el gobierno sigue dejando que circule esta revista, con toda su irreverencia y crítica, en breve estaremos cayendo en una democracia." La ironía que el escritor, dibujante y humorista Millor Fernandes lanzó en 1982 a la dictadura brasileña fue retomada por el periodista deportivo Juca Kfouri. "Si los jugadores siguen participando en las decisiones del club, si los dirigentes no se asustan y si la prensa apoya, veremos que aquí se vive una democracia, una democracia corintiana." Washington Olivetto, que trabajaba con Corinthians y participaba del debate, anotó la frase. Casi treinta años después, la Democracia Corintiana sigue siendo la mayor experiencia de autogobierno colectivo que recuerde la historia del fútbol profesional. Dieciocho sindicatos enviaron su apoyo, incluyendo al entonces líder de los metalúrgicos, Luiz Lula da Silva. Jorge Amado escribía sobre la Democracia Corintiana. Gilberto Gil les compuso una canción ("Andar con fe"). Rita Lee daba recitales con la camiseta del equipo. Oscar Niemeyer y Jorge Ben transmitían su simpatía. Kfouri apoyaba desde la revista Placar. Y el popular locutor Osmar Santos lo hacía desde la TV Globo. Cada partido en el Pacaembú, ironizó un escritor, reunía a un congreso de intelectuales. Se mezclaban con los Gaviões da Fiel, la hinchada pesada del Corinthians.

XYZ dijo...

Olivetto, que ya entonces era considerado el mejor publicista de Brasil, quería aprovechar la flamante autorización de la FIFA y poner alguna inscripción en las camisetas de Corinthians. "Dia 15 vote." Se refería al 15 de noviembre de 1982 y alentaba al pueblo a que participara de unas primeras elecciones para gobernador. "No pueden usar ese espacio con fines políticos", advirtió el brigadier Jerónimo Bastos. "Direitas ja", decía otro de los mensajes políticos en la camiseta del Timão (Equipazo). Pedía elecciones directas. Que el nuevo presidente fuera votado por el pueblo, no por el Parlamento, como quería la dictadura. El equipo autogestionado se había clasificado para la final del Campeonato Paulista. Temía que una derrota fuera un golpe para la lucha por la democracia en Brasil. "Ganar o perder, pero siempre con democracia", decía la nueva inscripción con la que Sócrates lideró la salida a la cancha. "Yo siempre supe que estábamos haciendo política. El fútbol, creo, es el único medio que puede acelerar el proceso de trasformación de nuestra sociedad porque es nuestra mayor identidad cultural. Todos entienden de fútbol. De política, nada." Lo dice Sócrates en el libro que escribió en 2002 junto con el periodista Ricardo Gozzi (Democracia Corintiana. La utopía en juego).

XYZ dijo...

Paulo Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira, así se llama, debe su primer nombre al filósofo griego. Su padre, que venía de una familia pobre y no pudo estudiar de niño, era un autodidacta que, según Sócrates, "vivía en una biblioteca". Leyendo La República, de Platón, llamó Sócrates a su hijo mayor. A los siguientes les puso Sófocles y Sóstenes. Sócrates, doctor en Medicina, fue capitán del formidable Brasil de España 82. En México 86, lucía en sus vinchas inscripciones que decían "Paz" o "Reagan es un asesino". Falló un penal en la definición de un inolvidable partido ante Francia. Fumador desde los trece años, gran bebedor de cerveza, Sócrates, de pie pequeño (41) para su estatura (1,91), fumaba en público y tampoco ocultaba su bohemia. "Héroe civilizador", lo homenajeó en una canción Zé Miguel Wisnik. Afiliado al flamante PT, "Magrão", como le decían de pequeño por su delgadez, compensaba su pobre estado físico con un toque rápido y preciso. Tras su retiro, a los 33 años, se ofreció como médico residente en un hospital público de Río de Janeiro. A los 50 años volvió a jugar fútbol para un equipo de un barrio minero de Inglaterra (Garforth Town). Escribe, está en la TV, produjo películas, tiene un Cineclub y un laboratorio de análisis clínicos. El "mayor pensador" del fútbol brasileño, como fue llamado, afirmó en 1984, ante más de un millón de personas, que si no había elecciones directas se iría de Brasil. No las hubo. "O Doutor", como también le decían, se fue a Fiorentina.

XYZ dijo...

"Sin títulos la Democracia Corintiana habría quedado en nada. Era un movimiento revolucionario, aislado, en un mundo totalmente reaccionario llamado fútbol", dijo Sócrates. Su Corinthians, que había terminado 26º en el Campeonato Brasileño de 1981, se coronó los dos años siguientes bicampeón paulista y fue dos veces semifinalista del torneo nacional. El lema era libertade com responsabilidade. El otro gran pilar de la Democracia Corintiana fue el lateral Wladimir. Nadie jugó tanto como él en Corinthians. Quince años. 805 partidos (161 seguidos). Un comunista adepto al candomblé, estudiante de Ciencias Sociales y líder del sindicato de jugadores de São Paulo que se curaba de lesiones musculares en un centro espiritista, con la fe que hoy mantiene en Oxalá, el dios de la creación. "¿Dónde se vio que este negrinho me presione así?", le decía, despectivo, el presidente dictador Vicente Matheus. Waldemar Pires, sucesor de Matheus, fue quien abrió las puertas a la Democracia Corintiana, de la mano de Adilson Monteiro Alves, un sociólogo al que designó director deportivo pese a que no sabía nada de fútbol. Otro apoyo clave fue Walter Casagrande. Anotó cuatro goles en su debut y siempre defendió el autogobierno. Sufrió un arresto porque le encontraron marihuana. En 2008, tras un grave accidente que lo tuvo 24 horas en coma, pasó un año internado, para curar su adicción a la cocaína y heroína.

XYZ dijo...

El modelo de la Democracia Corintiana era demasiado perturbador. Los críticos repararon en los árboles para omitir el bosque. Exceso de discusión y de votación. Relajo excesivo. Liderazgo abusivo de Sócrates, Wladimir y Casagrande. La llegada supuestamente inconsulta del arquero Leão, toda una estrella a los 33 años, se convirtió en el enemigo número uno del sistema. Apenas debutó, gesticuló protestando a los defensores tras un gol. Casagrande lo cruzó en el vestuario. Una votación decidió un día que el plantel dejara de entrenarse para ir al cumpleaños de la esposa de Sócrates. Leão no fue y criticó públicamente la decisión. El arquero, sin embargo, fue clave en la conquista del bicampeonato paulista, lograda ya sin mucho futebol-arte. Juninho recelaba de Sócrates. "Me mato mientras él duerme todo el partido y la gente lo ovaciona con una jugada. Celebraba los goles levantando el brazo izquierdo porque le daba pereza levantar los dos", se burló una vez. Jugadores de otros equipos afirmaban que el jugador sólo debía jugar. Los medios más conservadores preferían mirar los árboles.

"Nada es aparentemente tan colectivo y esencialmente tan individual como el fútbol", contó en 1985 a Placar Flavio Gikovate, psicólogo del equipo. Para peor, en 1985, ya con Sócrates en Italia, el opositor Roberto Pasqua venció en polémicas elecciones al sociólogo Monteiro. Recibió al club con un superávit inédito de tres millones de dólares. La Democracia Corintiana ganó dentro y fuera del campo. Sócrates escribió en su libro sobre el "miedo al poder de los artistas". Y agregó: "Conseguimos probarle al público que cualquier sociedad puede y debe ser igualitaria. Que la opresión no es imbatible. Que una comunidad sólo puede fructificar si respeta la voluntad de la mayoría de sus integrantes. Que es posible darse las manos".

XYZ dijo...

Conclusión del tocho:
La bohemia, cuando muy bien orientada, limitada, hasta diría controlada, cuando se tiene un fin, no es tan perjudicial. Sus consecuencias son remontadas por la harmonia d eun grupo, por la energía que emana de un entorno gestáltico que se siente apoyado unos en otros. Ahora, cuando no hay un líder claro, cuando no hay respetoa tus escencias, cuando no hay un foco, la cosa tiende al "desmadre".

NOMINATOR dijo...

Joder Anita, ¡qué pedazos de sábana! ten la certeza de que nadie las hemos leído.

Como compensación, te rebautizo:

"ANITA; desde hoy pasarás a llamarte SABANITA!"

NOMINATOR dijo...

"Man gave names to all the animals,
since the beginning,
long time agoooo" (Bob Dylan)

SABANITA, no nos flageles (más), por favor. Bastante tenemos con lo jodído que tenemos al Barsa y el proyecto independentista catalán

NOMINATOR dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=x-vXAlZrEQ0

SABANITA, se me ha pasado poner el link a mi canción, que me da derecho a rebautizar seres vivos (animal, o vegetal)

Anónimo dijo...

CULE1899, POR FAVOR, NUEVO HILO!!!!
Los últimos posts de SABANITA (crack NOMINATOR!!) son infumables, dañan la vista, no hay quien lo aguante.

A cambio, os vendo fotos de Rossel haciendo el amor con Piqué, y Guardiola de voyero minero

Foot foot dijo...

Seres muertos... ¿hay?

XYZ dijo...

Nominator
con no leerlo, basta.
Mejor eso que es un artículo muy bueno, que saltearse trecientos posts "bobónimos" sin nexo.

bafumet dijo...

Jojojo, muy bueno, foot

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk
foot foot, sí los de walking dead, que deben ser parientes del anónimo.

NOMINATOR dijo...

foot foot, los hay, pero no pagan impuestos.

SABANITA, es como decir (sin pretender ofender en la comparación) que en una habitación que huele un montón a mierda, con no olerla, basta.

Es IM-PO-SI-BLE que tus últimos posts sabanoides no alteren los cinco sentidos de los que habitualmente venimos aquí a leer sobre nuestro equipo y la independencia de nuestro país.

¿Sería mucho pedirte que los borrases directamente, dejando sólo el link? Muchas gracias

NOMINATOR dijo...

A cambio, SABANITA, quitaré el SAB del inicio de tu nick, retirando ambos nuestra ofensa mutua.

Muchas gracias, de veras

XYZ dijo...

No lo haré. Y no me ofendes ni un poco, al contrário, te pinta de cuerpo entero.

:)))))

XYZ dijo...

Se me olvidaba...
Un especial abrazo para Kind, Centímetros, Kalamar y alguna otra que se me haya pasado...

Felíz día!

NOMINATOR dijo...

SABANITA, siento pintarme de cuerpo entero, whatever it means

Por lo demás, las sábanas ponen en evidencia al que las lee, pero, sobre todo, al que las escriba. Implican un montón de tiempo libre, dificultades para relacionarse en la vida real, perfil obsesivo-compulsivo, incapacidad de resumir y condensar detalles e ideas, variabilidad emocional, hemorroides garrapiñadas, y menopausia precoz,

Tu verás, si no borras tus sábanas, es tu problema, amiga SABANITA

ERC y CiU, gotas de agua dijo...

cule1899, podrías decirme qué piensas de todo el circo chavista que hay tras su muerte, en el que dos representantes importantes de CiU han ido, incluso, a su funeral?

Manda webos qué bajo hemos caído en el CiU

XYZ dijo...

Nominator
Fue sólo rápido un copy paste. De un buen artículo, por señal.
Realmente, te lleva mucho más tiempo a tí fundamentar tus "ideas" contrarias, que lo que me llevó a mí el "crtl + C" y el "crtl + V".

No bajes tu nivel. No me dés la razón tan fácil.

Yo que tú, me haría ver por un proctologista... Digo, por lo de las hemorroides. Y que conste, que no te mando a un gineco, pq te imagino un crío.

NOMINATOR dijo...

SABANITA, peor me lo pones, ni siquiera eres capaz de escribir ideas propias, sino que tiras de copy-paste.

Rectifico, pues: tus sábanas implican un montón de tiempo libre, dificultades para relacionarse en la vida real, perfil obsesivo-compulsivo, incapacidad de resumir y condensar detalles e ideas, variabilidad emocional, hemorroides garrapiñadas, menopausia precoz... y ACTIVIDAD CEREBRAL PLANA (con que pongas un link, ya está -no te preocupes, tampoco lo entenderás)

Hormoneitor dijo...

Estoy con Nominator, si eso lo escribe elcapita lo que estariáis diciendo muchos de aquí, madre mía que sabanon

XYZ dijo...

Nominator

no te preocupes por mi salud, está muy bien, gracias!

Lo que debe incomodarte en el fondo es que esos tochos no te dejan el playground vacío, lo que daría destaque a tus maravillosas entradas, muy inspiradas e inspiradoras.

XYZ dijo...

Ahora quela horda madridista en acción pide a gritos que lo saque, es que lo dejo!
XDXDXDXDXDXDXD

Escriban lo que se les cante, chicos, que salgo de aquí y vuelvo dentro de un par de horas!
b-sitos a todos!

Hormoneitor dijo...

Yo he comenzado a leerlo con interés pero a la segunda linea he visto el tamaño de la sabana y me he dicho, ni de coña.

NOMINATOR dijo...

Estimado Hormoneitor, qué placer conocerle en persona!. QUe sepa que mi nick se ha inspirado en su nombre (porque Vd. se llama así, no?)

Qué casualidad, su nombre casi coincide con el nombre de pila del Sr. Messi (Hormonado Messi)

Hormoneitor dijo...

Yo no pido que lo saques Anita, las sabanas han de quedar ahí, faltaría más, a no ser que al cacique le incomoden, tiene un ego muy frágil y si ve que alguien ocupa más espacio que él, se pone muy celosona.

Hormoneitor dijo...

Nominator el placer es mío, tiene usted pinta de ser un identificador de profesiones y personalidades ocultas. Es para mi un honor un halago de alguien que no teme expresar sus ideas a pesar de las previsibles críticas que recibirá

NOMINATOR dijo...

Efectivamente, detrás de cada nick, detrás de cada persona, hay una profesión. Lo veo en el minuto uno.

Por ejemplo, en este blog hay mucho intercambio mercenario de placer corporal por dinero. Especialmente con seres vivos a cuatro patas que aúllan a la luz de la luna.

NOMINATOR dijo...

En efecto, amigo hormonado. Nuestras preclaras mentes están muy por encima de la masa culerda. Les hablamos de hormonas y ni se enteran que nos referimos al enano escupidor.

Somos la raza superior, amigo mio. Y esto lo vi antes del minuto 1. Desde el túnel de vestuarios.

NOMINATOR dijo...

Gracias a gente como Vuecencia y servidor (no falso humilde) en España volverá a amanecer

NOMINATOR dijo...

Solo está el problema del wi-fi. Aquí en el frenopático lo cierran a las once. O sea que si hormonado y yo no posteamos, es por culpa del horario de wi-fi libre. Y de Cataluña, claro.

Yoda dijo...

Hombre.... la cerdería.

Os han vuelto a sacar del corral?

Gracias por el nick, cerdo hormoneitor. Pero los cerdos tenemos más neuronas que tu. Al menos sabemos distinguir la hez donde vivimos del mundo real. A ti te veo más abducido.

Tesugiero nick: ZURULLEITOR

De nada. A mandar

bafumet dijo...

Que najos estais todos.

Mandrilista, te veo muy excitado hoy. Has vuelto a ver a la cerdita Peggy?

cule1899 dijo...

Si el nuevo entrenador del Bayern quería cargarse a Piqué y Cesc, está bien donde está. Fuera del club.
En cambio, el jugador acabado tenía que estar un año más solo (que casualidad).
Supongo que para que nos eliminara el Milan y perder con el Celtic ...

A mi hasta me parece normal que un crack como Cesc se distraiga.
Venir con toda la ilusión del mundo a tu club para triunfar ... y llevar dos años pudriéndose y jugando permanentemente fuera de sitio ... mientras un jugador acabado, insolidario, egoísta e intrascendente le quita el lugar donde sería uno de los mejores del mundo ... es para darse a la bebida.

leuthen: Rosell es criticado tanto por unionistas como por indepes ... y defendido por unionistas (en el blog, por ejemplo, wingate) y por indepes (el menda, por ejemplo).

Lo de jugar en la liga española si somos indepes ... Es la postura mayoritaria culé.
Tienen el síndrome de la mujer maltratada. Les pegan y roban constantemente, pero no quieren dejar el marido porque piensan que algún día será justo.
Por eso la mayoría quieren que Rosell se queje. Porque creen que el Estado maltratador, anticulé, anticatalán y antidemocrático en el fondo es bueno y pueden llegar a cambiar.

Ilusos. Que proteste Rosell ... je.

Leuthen dijo...

Cule

Justo lo que decía; en lo que hace a Rosell, y por cierto, a la situación general del Barça, no cuenta el eje unionismo-independentismo.

Pero en lo que hace a lo de la Liga española, ¿desde cuándo tú te pliegas a las posturas mayoritarias?.
:)))

cule1899 dijo...

Yo no me pliego, pero tengo claro que en una votación de socios culés para el tema (que se producirá), saldría que quieren jugar en la Spanish League.

Los mismos que votarán por la independencia votarán para quedarse en la Liga española.
Yo espero que nos echen :):)

XYZ dijo...

culé
no sería el caso de que cesc lo hablara con el técnico, entonces? no es solución salir de parranda por ahí, creo...

XYZ dijo...

digamos que no es muy coherente quedarse en la liga del país del que te quieres ir...

Leuthen dijo...

Cule

Ya que estás, una pregunta política, que esto ya parece un blog de futbol. :))

¿Tú crees que Recoder se está apartando con la esperanza de recoger los pedazos de CDC si Más se estrella con el tema de la independencia?.

cule1899 dijo...

Cierto, Anita. Si te vas, te vas para todo. En eso en concreto, los mesetarios tienen razón.

leuthen: si nos eliminan el 12, volveré al tema :):):)

Del tema Recoder, no creo nada ... sino que lo sé porque le conozco personalmente :):)
Nuestras respectivas hijas fueron muy amigas hace tiempo, cuando iban al cole juntas.

Lo que te puedo decir es que Recoder es la versión nacionalista no independentista de CDC y, lógicamente, no se hubiera sentido cómodo en el actual gobierno de transición, pero sus motivos son más personales.

Si te apetece un after-hours el domingo, te lo cuento personalmente en Alicante :)
No te he dicho nada de quedar porque llego domingo noche tarde, hotel, reunión de 8 a 18, aeropuerto y vuelo a las 20 horas.

bafumet dijo...

Osti,,, posible reunión culé-leuthen. Extraños compañeros de viaje te da la vida :)

bafumet dijo...

De todas maneras, Leuthen, no se si Mas se la pegará, pero ya jamás nada será igual. Y sobre que el tema se vaya apagando... ya se cuidan Ibarra, Pedro J, Marhuenda y cia de que el tema no decaiga.

Leuthen dijo...

Cule

Vale, si te apetece nos vemos y charlamos un rato. Ya me dices.

Leuthen dijo...

Bafumet

Me preguntaba más bien por las expectativas personales de Recoder, que porque esas expectativas se cumplieran.

Es cierto que nada va a ser igual, pero de todas formas, mira Quebec, estuvieron a unas décimas de ganar un referendum, y sin embargo, todavía siguen ahí en Canada.



María C dijo...

Gracias,Anita. Lo mismo:))

Hormoneitor dijo...

Coño culé, si te ofende lo que te decimos mandanos a alguien de más nivel, que mandrilista da la sensación de no tener el suficiente cerebro para postear y no cagarse al mismo tiempo.


Hormoneitor dijo...

Está claro que eso de Zurulleitor ha sido una inspiración derivada del esfuerzo de haber escrito su 151, para una vez que se le ocurre un nick, tremendo precio ha tenido que pagar

bafumet dijo...

Cierto, Leuthen. Y si aquí tuvieran el estilo canadiense, se aceptara la consulta, y se mostrasen los aspectos positivos de la union, proponiendo reformas en los puntos necesarios, posiblemente, tal vez, a lo mejor, pasaba como Quebec.

Pero esto es España, y la brecha estoy seguro que aumentará, sobretodo cuando algún partido español está interesado que aumente. Es rentable electoralmente.

XYZ dijo...

Centímetros
es que a los chicos culés y madridistas, se les ha pasado por alto!
:D

Hormoneitor dijo...

Por cierto nadie me ha contestado (a lo mejor lo ha hecho Anita en su sabana, pero a ver quien es el guapo que se la lee)¿qué ha sido de confiesa?

cule1899 dijo...

¿Porqué os felicitáis hoy las chicas?
¿Algún día Corte Inglés dedicado a la mujer? :):)

Por si las moscas, felicidades ... que no son las 12 todavía.

leuthen: te envío mañana plan de viaje a tu correo, cuando llego, donde estaré y tiempo libre. Y a ver si quedamos. Me haría gracia.

Ayer estuve en una reunion de l'ANC nada más llegar de Madrid. Me interesaba ver a uno de los que está preparando la consulta legal dentro de la Constitución.
Una explicación técnica y jurídica impecable para demostrar como se puede hacer un referéndum sin tocar una coma de la Constitución.
Acabó diciendo: "igualmente no lo van a permitir, por lo que pasaremos al plan B"
Y el plan B es ...

(explicación presencial. Es para que así venzas la pereza de moverte un domingo por la noche o un lunes por la tarde :))

Kind Of Magic dijo...

Gracias Anita!! Lo mismo para vosotras!!!
Despues de hacer honor al dia de hoy, ya no estoy para escribir!!
Mañana os paso un chiste q me paso una amiga... Despues de ver la cara q se le puso a mi marido, mejor os lo envio en privado!!!
B-jines!!!

María C dijo...

Desconsiderados :-)

Leuthen dijo...

Cierto, el estilo canadiense no está precisamente de moda en Madrid, Bafumet. :)


Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
No Cule, nones cosa de el corte ingles,... Asi q tranquilo, tu mijer no se va a enfadar!!!
Hoy es el dia de la mujer trabajadora. Se celebra en todo el mundo, aunq parece q yo he entendido mal el concepto, ya q ha siso un dia especialmente duro.
Eso si, si le puedo enviar el chiste, le encantara!!!
;-))

Leuthen dijo...

Es verdad, que desconsideración. :)

Felicidades a todas las chicas trabajadoras.

Hormoneitor dijo...

Ya está Ladiva1899 haciéndose la interesante, vaya tela. El plan B es una soplapollez igual de gorda que el plan A, cule, todos lo sabemos lo que pasa es que los únicos que te decimos las cosas a la cara somos a los que este blog nos la sopla.

Todos somos Xavi

María C dijo...

Kind , lo espero. Je je

XYZ dijo...

:)
Kind y centímetros.... los chicos culés y los madridistas pueden darse las manos hoy!
XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

Leuthen! :)))))) gracias!

XYZ dijo...

Kind
creo que es el Día Internacional de la Mujer, a secas. Fue por un incendio que ocurrió en esta fecha hace muchos años, en el que murieron muchas mujeres.

Aquí es un día superimportante, todo el mundo nos felicita. :)

Hormoneitor dijo...

¿Qué fue de confiesa? Un cogestor de este bloj y todos callados como putas bien pagadas. Cuanto terror hay a la furia de cacique1899. Si él mismo dijo que esto era un foro de libertad, contadme que fue de confiesa, no tengáis miedo, liberaos.

bafumet dijo...

A sus pies, señoritas. Se me ha pasado miserablemente. Espero que el dia haya sido positivo

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja!!!
Me sabe mal, pero es q estoy para el arrastre, y toca hacer de chofer a las 3... ;-))
El primero de los viajes de hoy... Antes de las 8 de la mañana!!!
Como toca transcribir, ahora no puedorrrr!!
Mañana os lo paso, y los libros, y , y....
Eso si, el sofa es mio!!!!L. Y el mando tambien!!!!
;-))))

María C dijo...

Gracias, Cule.
Gracias, Leuthen.:))

XYZ dijo...

Parece que se llama de las dos formas, puede ser
Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer.

Hormoneitor dijo...

Anita si eres tú quien en un acto de valentia me cuentas lo de confiesa, por favor hazlo en un post escueto, agradecido de antemano.

Hormoneitor aka Quintus

cule1899 dijo...

No seas capullo, Quintus :):)

¿No serías tú el anónimo follonero que posteaba en ambos blogs en su momento, verdad? :)

Kind Of Magic dijo...

Anita, si no recuerdo mal, ese incendio o bien fue causa o bien dio lugar a la reclamacion de unas condiciones de trabajo minimamente dignas.
Esas mujeres estaban trabajando cuando sucedio el incendio.

Leuthen dijo...

Cule

Ok, estoy atento al correo.

Venga, pues yo te contaré el motivo más alla de cuestiones de interpretación legal por el que creo que es necesario cambiar la Constitución.

Esto también presencial. :)

Kind Of Magic dijo...

No se si el spam se comio el comentario o hice algo mal... Gracias chicos!!

XYZ dijo...

Sí Kind. Por eso el día tiene duplo nombre, fui ver eso ahora. Aquí en Brasil es "Dia Internacional da Mulher", sin ninguan referencia a si trabaja o no... que es medio redundante, considerando que el trabajo de casa también es trabajo.

Hormoneitor dijo...

Leuthen, te vas a deleitar con los conocimientos jurídicos de Ladiva1899. Todo un experto.

XYZ dijo...

Hormoneitor
Ah... que pena.
Quería sólo una sinopsis? ya deleté la novela de 50 capítulos/comentários que estaba por postar, contando todos los entretelones.
No me pidas de nuevo, ahora es tarde.
No se hace eso con una dama. Primero reclamas de las sábanas, ahora, exiges poda... todo eso justo en este día?!?!?!?

Kind Of Magic dijo...

Y por cierto, el año pasado, ni idea, pero en los ultimos meses, me parece q Pique no sale mucho...
No lo invento, tengo motivos objetivos para pensarlo,... Pero no lo voy a hacer publico!!!

Desde antes de nacer el bebe.


No termine de oir el enlace del anonimo, pero era vox populi q desde el divorcio Alves andaba desmadrado.
Como decian por ahi, Barcelona la nuit es chiquitina, y mucho mas discreta q Madrid!!

Hormoneitor dijo...

Anita, lo único que quiero saber es que pasó con Confiesa, un tema tabú en un foro de libertades.

XYZ dijo...

kind
aqui si los jugadores del timão salen de fiestas y no rinden en campo... ni te digo la que se arma!

XYZ dijo...

me "Piqué" el bichito de la curiosidad en tu 194, kind...

Hormoneitor dijo...

No hay manera, como los tiene cule, y mira que el bloj es una cutrada de cuidado, pero nadie se mueve.

Todos somos Xavi y Confiesa.

XYZ dijo...

No todos, Quintus, no todos...

Kind Of Magic dijo...

Aqui se tendria q armar, pero no se arma.

Yo recuerdo al maradona de la noche... Era habitual encontrarlo.
Tengo una foto con otro jugador, no voy a decir el nombre... Fue despues de un partido. Mis amigos son unos gamberros y como era la unica chica q quedaba, se empeñaron en hacer la foto!!!!
;-)))

Al parecer las juergas de Ronaldinho eran antologicas, por eso lo largaron rapido!!

Ahora el tema ha remitido mucho, pero hubo unos años en q la noche barcelonesa era muy divertida!!!

Eso si, ni idea de Cesc, y el resto. Pero desde hace un tiempo, pique, no trasnocha. Salvo imperativo del bebito!!!
Algun dia, puede ser, pero de forma habitual, me extrañaria!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario