viernes, 8 de marzo de 2013

La Yihad Xavista

"Mi estilo es el único Dios ... y yo soy su único profeta"
Talibanes del mundo, devotos de la sinrazon y detractores del pragmatismo y la experiencia. Vuestra verdadera fe ha llegado, la Yihad Xavista es la obligacion de todo buen barcelonista, y eximirse cual agorero del inmenso credito del que goza el equipo y su juego horizontal e intrascendente es motivo de oprobio, fatwa y apostasia.    
 
La Yihad Xavista, es hoy por hoy, el mayor problema que aqueja al FC Barcelona. Por supuesto que hay otros problemas y bien graves, pero mientras no se solucione este en concreto, el equipo no volvera a ser dominador ni podrá competir al maximo nivel en Champions, lo cual, teniendo a Messi en el equipo, es un desperdicio historico, que los cules tardaremos en olvidar en muchisimo tiempo.   
 
Al igual que su hermana gemela, la Yihad Islamica, la Yihad Cloroformo basa toda su fuerza en retrasar el avance de la civilizacion, obligando a la sociedad, en este caso la cule, a vivir en el recuerdo de un pasado glorioso, mientras unos pocos rebeldes nos negamos a hundirnos en la melancolia y el conformismo.
Los islamistas, a punta de pistola, obligan a sus sociedades a vivir ancladas en tradiciones del medioevo como en la epoca de Mahoma, incapaces de aceptar y digerir el avance de la Historia y la vida moderna. Los Xavistas te hablan del glorioso pasado del gran Xavi, de sus éxitos y su rendimiento, inasequibles al desaliento; no entienden ni quieren entender que su profeta no volvera a ser el mismo, que ni está ni se le espera.  
 
La Yihad Xavista toma posiciones para defender su titularidad el Martes 12
A la vez, tienen a sus propios escribas a sueldo, sicarios del Califato de Terrassa, que perpetran autenticas limpiezas de sable degollador, en las que enzalzan de manera burda y grotesca virtudes que hace tiempo no se aprecian en su amado Lider.  
Josep María Casanovas, Martí Perearnau, Joan Vehils ...
 
Nos encontramos ante un nutrido grupo de celebérrimos fanáticos dispuestos a inmolarse por un ex jugador incapaz de aportar nada y a esparcir nuestras visceras por toda Europa, mientras caemos humillados en las plazas mas importantes de Espana, Italia y Alemania...y por supuesto en nuestra propia casa, en tierra santa. 
 
Pero a ellos les da igual, mientras no profanen su sagrado templo. Ese que reside en el numero 6 de la otrora poderosa y temida escuadra cule, que infectada por el virus de la Yihad, se muestra impotente para romper con el pasado y abrazar un futuro en el que generales de fuste y espiritu joven, puedan ayudar a volver a la gloria a nuestro verdadero Saladino, que ya hace demasiadas Lunas se quedo solo ante el peligro.   
 
Como todo iluminado que se cree por encima del grupo, Xavi no cejara en su empeño de imponerse en las alineaciones, la cuestion es ... ¿cuánto aguantará Messi si el Barça no es capaz de darle un equipo preparado para competir al mas alto nivel? 
 
Perill

208 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 208 de 208   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Kind Of Magic dijo...

Ya te cuento tb mañana en privado, Anita!!
Pero digamos, q no es algo raro encontrar a pique comprando el pan o a la shaqui en el supermercado!!
;-)))

XYZ dijo...

Kind, Maradona era uno que, como Romário, con noche o sin ella, hacían magia en campo. Pero de esos casos, se cuentan muy pocos...

Viendo ayer a Dinho, dá una "saudade" de verlo con la camisa culé! Está más tranquilo en su fase mineira. Dirigido por su amigo Cuca, que es un muy buen técnico, tb.

XYZ dijo...

Bona nit a tod@s! :))))

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!!

Tongo D´or dijo...

Quien pregunta por Zurulleitor?????

Cholo dijo...

Bafumet
El Director Técnico actual NO es Zubi



El martes tenemos el partido más importante en años.
Si no pasamos la eliminatoria la “patacada será de la hostia”.
O sale cara el martes o perderemos el dominio a nivel mundial que, muchos pensábamos, nadie nos iba a discutir mientras Messi estuviera en activo.
Por supuesto que hay posibilades. Ciertamente, es ridículo pensar que el Barça no pude meter 3 o 4 goles a este Milan. Me temo que ningún jugador milanista sería capaz de disputar la titularidad a nadie de los que conforman la plantilla actual del Barça.

El martes hay que ir a por todas. O caixa o faixa. O nos metemos, o el diluvio…

Visca el Barça i bon cap de setmana!

cule1899 dijo...

No me digas que te has tragado la bola de que Charly es el Director Técnico, cholo :):)

Y sí ... el martes hay que ir a por todas. Por eso es imprescindible que Mister Cloroformo se quede en el banquillo.

Bon dia ... y NUEVO ARTICULO del Depor de ZYXavier

Es cierto, para nuestra desgracia dijo...

Da igual que me borres el mensaje, Culé.

Lo que digo es cierto. Mis fuentes son más que fidedignas.

Que tú, que vives allí, no lo quieras reconocer es... explicable pero absurdo.

Pregunta a un directivo del Barcelona que le dicen sus trabajadores sobre tu héroe del centro del campo.

Pero no mates al mensajero. Yo también soy culé, y te aseguro que desde que me enteré del embolado me cuesta dormir. Porque así se destruyen los equipos. Acuérdate del último año de Rijkaard.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 208 de 208   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario