jueves, 28 de marzo de 2013

Con el Celta en el horizonte ... antes de París

Después de la jornada de selecciones, importante para comprobar que hay jugadores que anteponen la selección antidemocrática, anticatalana y anticulé al Barça (tomamos nota para el futuro), nos queda un panorama bastante complicado para el próximo partido de Liga en campo del Celta.

Afortunadamente, tenemos la Liga prácticamente ganada, el Celta no es nada del otro jueves y tiene a su jugador más peligroso, Iago Aspas, sancionado por una agresión en un partido reciente.
Pero entre los tocados/lesionados, que los jugadores vienen tiesos (unos por jugar en el Machu Picchu y otros por vaciarse en un partido importante de clasificación) y que el martes tenemos un partido muy importante con el PSG ... este partido pinta bastante mal. No me extrañaría una derrota o un empate culé.

Repasemos. Puyol y Adriano ya estaban lesionados. Alba para este partido del sábado no llega (ni falta que hace). El megapelele que ha venido tocado. Pedro que también viene lesionado. A Iniesta le dieron hasta el DNI y parece que tiene que descansar por unos hematomas. Messi y Masche que veremos como están. Y finalmente, habría que reservar a Gerardito, porque con Ibra por allí el martes, no quiero ni imaginar lo que sería una baja conjunta de Puyol y Piqué para este partido.

Para compensar, en medio de este panorama, tenemos la alegría monumental de volver a tener a Tito con nosotros. Dicen que quiere viajar a Vigo, pero yo le recomendaría que no lo hiciera. Si tiene que hacer algún esfuerzo de viaje, que lo haga para París, a una distancia similar en avión y duración, en un partido bastante más complicado de lo que parece a priori y con 3 días más de descanso para él. Al igual que para el partido del Milan en la ida, en ese partido te necesitaremos en el banquillo.

La alineación que tendrá que hacer Tito para Vigo es una de las más difíciles de acertar de toda la temporada, teniendo en cuenta todo lo anterior.
Yo haría una alineación de suplentes + B

  

Veremos lo que hace finalmente Tito ... 

Afortunadamente, el mayordomo de la FIFA (al que van a hacer un homenaje / manifestación encabezada por Toñín el Torero) tiró la Liga a finales del año pasado, porque en estos momentos una distancia inferior a los 6 puntos convertiría el partido del sábado en un partido muy, muy importante.
Ahora es un simple partido chichinabo ... que si se pierde o empata no pasa nada ... y si se gana, prácticamente se sentencia la Liga.

cule1899

221 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Buenos dias a tod@s. Fúrgo aparte.... Estoy tonto, o hoy que he tenido tiempo, y he ido a algún banco... los cajeros automáticos están linitados a 300 euros cuando hace poco tiempo los veia con límites de 600 ó 900?

Uiixxxx!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Corralito!!!!!!!!!!

bafumet dijo...

Hombre, tanto no se... pero es curioso, como mínimo

taillon dijo...

Acabo de pasarme por el blog de confiesa y por el de Carlos... no entraba desde hace días...

Tanto uno como otro, llevan mas de 5 meses en los que en todos los artículos o rajan abiertamente del Madrid ( los mas) o hablando del Barca aprovechan para meter puyas, como hace cule1899 en el artículo de hoy.

Lo mas acojonante es que el 95% de los que comentan lo hacen en plan palmero felicitándole por decir las cosas claras contra el Madrid. Muchos de los que postean tienen sus propios blogs, y estos, que deben estar aún mas enfermos, pierden su tiempo en estudiar la historia del Madrid buscando sus controversias... PATETICO.


Este es el nivel actual del Barcelonismo. Unos amargados que en la mejor época del Barca dedican la mayor parte del tiempo a echar mierda sobre el Madrid. Hablan del odio de Mou cuando solo hacen que soltar odio por el teclado. Son tan ridículamente esperpénticos que viendo jugar a España se les llena la boca de comentarios del tipo "como les jode que jueguen tantos del Barca" o que "ADN España, ADN Barca, envidia pura", y solo cinco minutos después, esos mismos lumbreras empiecen a ladrar "Puto Del Bosque madridista que solo hace jugar a los del Barca".




No me parece un gran entrenador Mou. Pienso que siempre ha disfrutado de grandes plantillas en equipos muy poderosos a todos los niveles, en los que haciendo mucho teatro y enfrentando a todo el mundo a sabido sacar tajada siempre de la mierda. Pero solo por ver como os hace echar espumarajos por la boca en plan lloroas, espero que se quede muchos años en el Madrid.


Y dicho sea de paso, agradecer a cule1899 que siga en sus trece de mezclarlo todo en la coctelera a su manera para sacar las paridas que escribe, a pesar de que se le pone todo el mundo en contra. Se podrá estar de acuerdo o no. Pero es de agradecer que todos pueden estar en un momento dado a favor o en contra de todos. Es la única manera de que un madridista como yo pueda aguantar en un blog cule.

Y de paso, viene de fábula para que muchos cules supuestos llenos de seny enseñen la patita y se vean lo que son...

taillon dijo...

"HA" sabido sacar tajada, la mara de Deu...




Cholo, también tuvisteis 10 días para preparar el partido contra un Milan de mierda al que ibáis a ganar con la chorra y estuvisteis 3 semanas un plan llorón acojonante... pero al igual que me gustaron frases como las de los Lakers de Xavi, me gusta veros tan sobrados a todos vosotros...

Kind Of Magic dijo...

Sin bromas, si hay una especie de corralito.
No reconocido, pero intenta deshacer un deposito a plazo. Eso en las entidades serias y solventes.
Y ya no te digo nada de Bankia...

Caja Madrid y su financiacionde Kaka y Cr7 ;-)))
Pero muy en serio, en lo q era Caixa Laietana, hay much@s abuel@s enganchados con eso de las preferentes y las acciones.
Un 12% en la ciudad de Mataro, antigua sede de Caixa Laietana, y de gran implantacion en la zona.
Y gran despegue en la epoca del tripartit...

Y si no eres cliente de la oficina, es casi un milagro poder sacar una cantidad importante de la mayor parte de entidadesd. Importante, no es nada del otro mundo. Siendo cliente, si avisas con antelacion, etc... Es posible conseguirlo. Pero vaya,...
Y los de Bankia te piden el DNI, para ingresar 20 euros correspondientes al pago de una excursion del cole, por ejemplo...

¿Corralito? Si. Ya hace tiempo. Pero se esconde.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja, Taillon, a!!!

Al menos, por aqui tambien somos capaces de criticar a los nuestros cuando lo merecen!!
Personalmente, el tema Mou, para mi, no tiene demasiado interes... Solo a veces, ya que es un payaso!!
Lo de los votos esos,... Ybahora la manifestacion. En plan. NOOOO. No te vayas,... Desde fuera resultan muy graciosas!!!!
Pero hay cosas muchisimo mas interesantes para comentar!!


Por cierto, no dije nada de la pobre chiquita fallecida en el alud, que accidente mas desgraciado. Que pena. Pobrecica, tanto ella como su familia.

Volviendo a Mou,... Pues lo q decidan!!
Mientras este por aqui, la parte buena es q nos tiene bien distraidos con su inigualable teatro del bueno!!!
;-))))

cule1899 dijo...

La verdad es que no los sigo apenas, pero comparar este blog con blogs de españolistas culés es no enterarse de nada, taillon.

Aquí de Mou practicamente no se habla, salvo para chascarrillos tipo Toñin el Torero.
Y estoy convencido que allí Javier y Gerardito siguen siendo dos campeones :):)

Hay blogs que son culés, como el Yoya y éste, y otros que son basicamente antimadridistas, como los que dices.
Por eso te tienes que ir allí a pasartelo bien :):)

Kind Of Magic dijo...

Por cierto cule... Como aqui estan permitidos todos los temas....
Te informo q ya me ha visitado el primer mosquito de la temporada.
Termine con el!!
;-)))

cule1899 dijo...

Juer ... :)

Leuthen dijo...

Aunque parezca a veces que no, hay vida inteligente en los digitales independentistas. :))

Un artículo en un blog de Vilaweb en el que puede descargarse un mapa del unionismo/independentismo de toda Cataluña, y por secciones censales. Un nivel de detalle brutal.

Los catalanes ya podéis saber lo que votaron vuestros vecinos.

Leuthen dijo...

El enlace al blog:

http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/242554

Patrick Bateman dijo...

Es indignante entrar a la red,mirar la web del club y ver que Xavi tiene una sobrecarga y TAMPOCO pidió el cambio en la segunda parte,siquiera.

Tres lesionados.Leves,porque Dios así lo ha querido.Porque,peor NO se pueden hacer las cosas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon se muere de verguenza con la mani del Torero, ala que acudira el espiritu del Fary, Carmen de Mairena, Paco Clavel y Ramoncin y nos vomita el post numero 7 para compensar.

No cuela Taillon.

A mamarla a Punto pelota.

XYZ dijo...

Culé
no jugaron en el Machu Picchu... ni en el Pichiruchi (como diría Manolito, el amigo de Mafalda)... en todo caso era cerquita del Titicaca!
Estos europeos, siempre etnocéntricos, mezclando alhos com bugalhos! XDXDXDXD

os leo ya!

bafumet dijo...

El Machu Pichu está bastante abajo, culé- Se acostumbra a ir desde Cusco, y allí si que se echa el bofe...

Perú, leche, Perú... dijo...

¿En el Machu Picchu? Bien, qué más da Perú que Bolivia.

¿No habrás experimentado la E.S.O., verdad? Sería un atenuante para tus ansias de que piten en el Nou Camp a Piqué.

Y te llamas culé.

El Caquita Perill 75 dijo...

sres

era evidente que cule1899 estaba de guasa y sabe donde esta el machu pichu. Era una manera de decir, jugo en la loma de la cajeta a nosecuantos metros de altura, usando un nombre reconocible por todos en los paises andinos.



XYZ dijo...

Endefensa de culé, el que podría haber jugado en el Machu Picchu es Alexis, contra Perú. :)
Pero Leo y Masche, lo hicieron al lado del Titicaca...

cule1899 dijo...

Lo del Machu Picchu era un decir ... Si es que cuando os da por poneros en plan Rottenmeier :)

El Caquita Perill 75 dijo...

mas que Rottenmeier, en plan atontao..

a ver si espabilais que no cazarlas al vuelo, rebaja el nivel del blog

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk
culé
y eso que no soy ni boliviana, ni peruana. Pero me pongo brava cuando escucho que Rio es la capital de Argentina, o cosa del tipo.

XYZ dijo...

quien es Rottenmeier?

bafumet dijo...

Encima que os ilustro geograficamente el blog...
Pos hale. basta de geografia.

Kind, en mi casa aun no hay mosquitos, pero creo que están al llegar. :)

XYZ dijo...

en relación al martes, yo contínuo com fé.
Creo que Lucas Moura no irás a jugar, todavía está con su tobillo muy hinchado.
Es una buena notícia, para nosotros. Ese chico, es de temer.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Ojalá,porque nosotros estamos en cuadro.Que se recupere bien para la Ligue 1.Es prioritario,xD.

Patrick Bateman dijo...

Manifa mandrilmongui pro Mou el día 6,pásalo.

bafumet dijo...

Manifa pro Mou...un motivo más para la independencia :)

Patrick Bateman dijo...

Khron-Dehli,baja en el Celta para el sábado.
Se ha lesionado con Dinamarca.
Esto es un puto cachondeo.

En el Madrid,se le ha practicado una fimosis a Benzema,tras un chequeo rutinario a la vuelta del Francia-España,en la Casa de Campo.
Se espera que,a partir de esta operación,las empiece a enchufar.
Duda para el sábado.

bafumet dijo...

Esto... me he tomado un par de cervezas, pero lo de la fimosis es coña, no?

XYZ dijo...

fimosis? después de jugar contra españa?
XDXDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Todos los internacionales del Real Madrid han regresado sanos de sus compromisos con las selecciones.

XYZ dijo...

yo ya lo estaba googleando... kkkkkkkkkkkkkkkk

bafumet dijo...

En la casa de campo, ya. Jo, lo malo que es hacer regimen y un dia tomarse unas cervezas...:)

Patrick Bateman dijo...

Claro que es coña,joder,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Joder,que el chequeo se produjo en la Casa de Campo.

XYZ dijo...

llegaron sanos, pero Di María se dejó los pulmones en el altiplano boliviano. Increíble lo que hizo el otro día.

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

Léiste lo de Markussen???

XYZ dijo...

:D uno de mis preferidos de Mafalda... de niña, me hacía encima con esta historieta!

Machu Picchu vs Pichiruchi

bafumet dijo...

Patrick, estoy ligeramente cocido, Hago un regimen sin hidratos de carbono, grasas ni alcohol, y hoy las dos o tres cervezas me han subido un poco...
Quien es Markussen??

XYZ dijo...

es la dieta de las proteínas, bafumet?

Patrick Bateman dijo...

El danés del At.Madrid de balonmano.Lo vendieron ayer.
No juega la Champions contra nosotros.Se fue a Qatar.

Patrick Bateman dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130327/balonmano/nikolaj-markussen-rescision-contrato-atletico-de-madrid_54369601479.html

bafumet dijo...

Ahh, vale. Esto si me llego. No será el último (parece ser). Diaz de Mera ha dicho que no abre más la cartera. La verdad es que si es así, la liga ASOBAL ya puede ir chapando...

Patrick Bateman dijo...

Habría que ir a por Aguinagalde entonces,no???

XYZ dijo...

el partido del martes, lo van a pasar por la globo en transmisión abierta para todo el brasil. La primera vez que transmiten uno de champions que se disputa en un martes, siempre pasan los de miércoles, y nunca los de cuartos de final.
:)))))

creo que no vengo, o vengo más temprano. no me pierdo el partido en hd ni a palos!

bafumet dijo...

Buff,,, con Sorhando, Noddeesbo... no se va mal.... Se podría intentar, pero si hay desbandada en el Atlético, empezando por el entrenador, huele a Bundesliga.

Por cierto, un inciso. Recordais los JJOO? Las guerreras de balonmano? Quedan tres jugando en España.
Eso si, los políticos a lo suyo. Después de colgarse las medallas, las dejaron a su suerte.

Anita: Es un regimen bastante soportable. Mucha verdura, fruta, comer cinco veces al dia, carne y pescado a la plancha o al horno. Prohibido cerdo (excepto jamón), grasas, pasta, hidratos, feculas, y lácteos... Y alcohol :(

XYZ dijo...

es que el alcohol es un hidrato de carbono también.
----
y ya estás notando diferencia, bafumet? :)

XYZ dijo...

al ver hoy la propaganda del partido del psg y del barça en la globo, casi que dí un salto de alegría!
XDXDXD
prometo anotar todo y comentar con ustedes después!

XYZ dijo...

video motivador de los franchutes, by nike

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/Paris-motiva_0_890911116.html

bafumet dijo...

Bueno... he bajado 8 kg en 45 dias...y sin pasar hambre.
Y en estos 45 dias han caido dos calçotadas, san José, una degustación de vinos, y algunas comidas que ha tocado bocata. Y cuatro cm. de barriga.
También tomo pastillas de hierbas de la casa Naturhouse

XYZ dijo...

:))))))
felicitaciones bafumet!

bafumet dijo...

Es que me había puesto como un cerdo bien cebado, Anita. :)
Ya no me encontraba bien

XYZ dijo...

enmi caso no es bajar peso y sí desintoxicar.
estoy viendo de hacer por unos días una dieta para eliminar toxinas, soy de comer frugal por naturaleza, pero me pierden las pastas! :)

XYZ dijo...

lo mejor es lo que estás haciendo, reeducación alimentar.

bafumet dijo...

Ami me pierden los filetes, la pasta, el arroz,,,, y cuarenta cosas más.
Pero es tolerable

XYZ dijo...

Interesante saber, Monsieur Platini... que estará tramando para hacer este papelón ahora?

http://www.clarin.com/deportes/Inesperado-rechazo-Platini-tecnologia-arcos_0_890911106.html

no me sale de la cabeza, la guerra que hay entre Fifa y Uefa... esto es un tiroteo más de una de las tantas batallas...

Más que nunca, hay que ganarles bien en campo a los franchutes...

XYZ dijo...

El dispositivo que permite determinar si una pelota entró completamente en un arco, más conocido como "Tecnología en la Línea de Gol (GLT)", será utilizado este año en la Copa Confederaciones de Brasil y en el Mundial de 2014, aunque no ocurrirá lo mismo en Europa. El presupuesto para implantarlo sería demasiado costoso para la UEFA, según señaló el propio presidente de la institución.

"Si utilizamos la GLT en la Liga de Campeones y en la Liga Europa, tendríamos que hacerlo en cada campo en el que se jueguen partidos", explicó Michel Platini en una conferencia de prensa ofrecida en Bulgaria, tras la reunión celebrada allí por el Comité Ejecutivo de la UEFA. Según sus cálculos, sólo para los grandes torneos debería instalarse el dispositivo en 280 estadios "y luego trasladarlo de nuevo para los partidos domésticos".

El costo total sería de unos 54 millones de euros en cinco años, algo que Platini consideró "demasiado caro para la clase de errores que se dan una vez cada cuarenta años". En cambio, aconsejó invertir ese dinero en infraestructuras y fútbol juvenil.

Al rechazar la tecnología, la alternativa que propuso Platini fue el sistema de cinco árbitros, con un juez principal, dos jueces de línea y dos detrás de los arcos, utilizado en la Liga de Campeones. El francés afirmó que esa manera de impartir justicia permitiró que casi no existieran errores arbitrales, aunque hubo un antecedente que hizo que la FIFA no opinara lo mismo: en la Eurocopa 2012, con un asistente detrás del arco, no se cobró un gol legítimo del ucraniano Marko Devic ante Inglaterra.

XYZ dijo...

De un comentarista argento en ese enlace:

"Hay que investigar más el porqué no quiere. Es muy sospechoso este sujeto que movió hilos para llevar el mundial a Qatar a cambio de petrodólares para el París Saint Germain (y para él, claro)."

XYZ dijo...

googles básicos

http://www.goal.com/en-au/news/4025/features/2012/07/31/3276803/opinion-paris-saint-germain-prove-platinis-biggest-problems

http://www.controlcapital.net/noticia/1994/SPORT/UEFA-Platini-y-Sarkozy-acusados-de-compra-de-votos-para-Qatar-2022.html

"Tal y como publica la prestigiosa revista France Football en su última edición, Qatar habría sido elegido como sede del Mundial de 2022 por las presiones de Platini. En un dossier de más de 20 páginas queda reflejado cómo varios hombres poderosos de Francia habrían llegado a un acuerdo con varios miembros qataríes a cambio de rescatar de la ruina al Paris Saint-Germain y conseguir debilitar a la potencia mediática Canal +."

XYZ dijo...

La UEFA habría amañado los votos necesarios para que Qatar saliera elegido como sede del Mundial de 2022, mientras que Francia habría pedido a cambio la entrada de capital en su país: se encargarían de comprar al PSG, un equipo a la deriva y con grandes problemas económicos, además de la llegada de un canal televisivo potente para tratar de desembarazarse de Canal +, uno de los medios más críticos con la gestión de Sarkozy.

Canal +, uno de los grandes motivos de Platini

Es necesario recordar que el PSG ha sido propiedad de Canal + hasta hace escasas fechas. En 1991, Michel Denisot, hombre fuerte de Canal +, se convierte en presidente del equipo cuando el grupo compra el equipo. Tras siete temporadas espectaculares, su sustituto en el cargo es Laurent Perpère, director financiero del grupo televisivo. Con el objetivo de reducir la deuda del club, lo cierto es que no cuaja con la grada.

XYZ dijo...

En 2006, Canal + decide vender todas las acciones del equipo al fondo de inversiones norteamericano Colony Capital, un hecho que lleva a la quiebra al club e incluso está a punto de desaparecer por sus graves problemas. Entonces, de manera milagrosa, aparece el grupo Qatar Investment Authority, que compra el equipo, no sólo salvándolo de la bancarrota, sino que lo ha convertido en el club de referencia del fútbol francés.

El dossier de France Football confirma que, además, el capital qatarí habría dado lugar a que Al Jazeera se hiciera esta temporada con los derechos de televisión de la liga gala, arrebatándole el bruto de la emisión a Canal + y Orange. El Mundial de 2022 está baja sospecha. Platini, Sarkozy y la familia real de Qatar habrían llegado a un acuerdo para comprar los votos necesarios para favorecer al país árabe.

XYZ dijo...

es fácil entender porque Ibra jugará el martes...

XYZ dijo...

http://www.lancenet.com.br/minuto/Alemaes-Platini-PSG-Fair-Financeiro_0_835716434.html

Alemães dizem que Platini poupou o PSG do Fair Play Financeiro

O diário alemão "Bild" divulgou nesta quarta-feira que o Paris Saint-Germain não sofreu uma fiscalização mais dura da Uefa, na questão do Fair-Play Financeira, porque o filho de Michel Platini, que é presidente da entidade europeia, tem ligações com o clube parisiense.
Segundo o jornal, Laurent Platini é diretor na Europa do Qatar Sports Investment. O grupo é o novo proprietário do PSG.
Na última semana, o clube francês anunciou um acordo de patrocínio com o Qatar Tourism Authority no valor anual de 150 milhões de euros (R$ 410 milhões). Muitos desconfiam que o aporte financeiro seria uma forma de burlar a legislação da Uefa.
O Fair-Play financeiro é a nova política da Uefa que impede um clube de gastar mais do que arrecadou na temporada anterior. A regra já foi responsável por punir o Málaga com multa e impedimento de participar de competições europeias até que a situação financeiro do clube seja regularizada.
A conexão da família Platini com o Qatar não pára por aí. Laurent é executivo da Burrda Sports, uma marca de materiais esportivos com sede no país árabe.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Lo de Platini apesta.Estamos en un mundo corrupto hasta la médula.No entiendo cómo puede haber gente que crea que el mundo del deporte es el oasis en el desierto moral.
@bafumet
Siempre es lo mismo en este país.Para la foto con la medalla,siempre están.Y para trincar.

XYZ dijo...

es terrible, Patrick. Platini tiene al hijo metido en el PSG... y recibió fortunas para la copa en Quatar.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Ardo en deseos de ver qué árbitro nos encaroman para la ida.
A mí me da ascopena,no poder disfrutar al cien por cien del deporte que más me gusta,porque unos mafiosos lo corrompen y lo convierten en todo menos en eso.
Platini,desde la reunión con Florenmafias,es otro y canta la traviata todas las cosas que están pasando.

XYZ dijo...

todo con el beneplácito de Sarkozy, que se sacó de encima uno de los medios más críticos a su gestión.

Patrick Bateman dijo...

Visto lo visto,nos tocó el coco del sorteo.
Y el Madrid,contra unas madres en defensa y con Muslera,el cantante,de portero.
Bah,siempre nos quedará D10S.

XYZ dijo...

pues entonces no nos queda otra que ir a por el francés.

que sea una cosa muy cantada, pq le caerán con todo.
Ya tiene al manchester United p da vida, con la cakir que se mandaron...

XYZ dijo...

patrick
el galatasaray no es moco de pavo. tienen a drogba y otro tb que juega mucho. no me firía tanto así de ellos...
para el madrid era mejor el málaga.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Todos los que la caverna vean como favorables para el Barça,son nuestros enemigos.Es muy sencillo.
Todas las cosas de las que nos acusen a nosotros,es lo que hacen ellos.Regla de tres simple.
Platinato,Villarato,etc....

XYZ dijo...

y nadie dice nada en catalunya de esto que estoy viendo en un simple google? cómo no ponen estas cosas en tapa, después de ver que le perdonaron una fecha a Ibra? nadie sabe ver lo que hay debajo de las cosas que pasan?

Cholo dijo...

Es que es para irse a un blog de cocina

¿En serio que alguien piensa que el Paris este nos puede eliminar?

Bona nit

XYZ dijo...

Cholo
en teoría no Cholo...
De hecho creo que les ganaremos.
Pero yo ignoraba las relaciones parentales de Monsieur Platini con el PSG y sus patrocinadores.

XYZ dijo...

realciones que explican muy bien el motivo del perdón a Ibra...

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Ya te dije que no son del Barça,son del dinero.Aparte de eso,son malos periodistas.Es deleznable el nivel que tienen y la inexistente defensa real de los intereses capitales del club.
@Cholo
No podemos subestimar al rival.Y menos a uno que tiene jugadores muy buenos en cada línea del campo.
Y además sabiendo la clase de arbitrajes que estamos sufriendo.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita(y Cholo,si sigue por aquí).
Un abrazo.He de retirarme a mis aposentos.

XYZ dijo...

Es un google que me llevó dos minutos...
estoy espantada con el nivel de promiscuidad con el que se manejan las autoridades supuestamente intachables de allí, yo que pensaba que era exclusividad del fútbol sudaquiano...

XYZ dijo...

Bona nit, Patrick!
y a tod@s, lindas Páscuas, por si acaso no vengo el sábado!
:)

Cholo dijo...

Bona nit y un poquitín más de moral, amigos, que llevamos varios años ganándolo todo!

XYZ dijo...

Cholo
:)))))
les tengo super fé, pero es que me joden mucho ver estas maracutaias tan evidentes, tan en la cara!

cule1899 dijo...

Bona nit i Bona Pasqua, Anita & company ...

París bien vale una misa :)

XYZ dijo...

:)))) verdad, culé!

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899, te equivocas, me parece que Paris vale mas que una misa, como unas 1000 veces mas:):)

rincewindcat dijo...

Joder, qué risas. La delegada del gobierno no deja que Toñín haga su manifa.

Patrick Bateman dijo...

Eric Abidal vuelve a una convocatoria.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¡Pues claro! dijo...

Pues la tal Cifuentes será mandrilista. Porque lo que impide es una gilipollez encabezada por un... bah, un tonto con ínfulas.

bafumet dijo...

Buenos dias a todos.

Miki, mis disculpas. Leí tu pregunta sobre el artículo que versaba sobre los templarios en el confidencial y se me pasó darte una respuesta.

El artículo en si me parece que obedece a la necesidad de llenar una página con un tema de moda y que siempre queda bien. Aprovecha la apertura de una ermita para soltar una serie de tópicos, medias verdades y alguna cosa peor.

Habla del bafomet como un macho cabrío con una estrella de cinco puntas en la frente- Supongo que esto lo escribió después de copiosa ingesta de alcohol, o lo vió en alguna página tarotística de internet. El baphomet expresa dualidad y acostumbra a ser una cabeza con dos caras. Una blanca y una negra por ej.

Que cinco ermitas templarias marcan una cruz sobre España: En España hay tal cantidad de asentamientos templarios que con tiempo me veo capaz de dibujarte sobre un mapa Las Meninas.

Y para terminar, atribuye a los templarios el uso de la cruz de Malta, propia de los caballeros hospitalarios o de San Juan, que son los que heredaron los bienes del Temple tras su disolución, enemigos irredentos de la orden templaria.
Esta última afirmación merece ya el escarnio y que el periodista sea sodomizado con una caña rasgada.

Por cierto, la cruz templaria era la cruz patada.

Resimiendo, Miki: Había que llenar una página

bafumet dijo...

Eso si, puede hablar con Dan Brown y le dará nuevas ideas para una nueva película.

Leuthen: Pusiste un enlace a un mapa del voto independentista. En su momento iba con prisas y vi que el enlace no se abría. Puedes volver a colgarlo, revisándolo primero? Creo que le falta algun carácter

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Bon dia!!!

Bafumet, Miki,...
No conozco el tema a fondo, pero si, parecia la reseña de un nuevo libro de templarios.
A mi me encanto el codigo da vinci!!! Tambien me encantan las peliculas de James Bond!! ;-))) pura fantasia, con algunas pinceladas y barniz de hechos mas o menos reales para dar emocion a la trama. Pero el codigo da Vinci esta muy, pero que muy mal terminado. En la pelicula, lo arreglaron un poco. no la vi hasta el otro dia, q la dieron por la tele. Cuando un libro me gusta, no suelo ver la pelicula, puesto q normalmente, no les hacen justicia.
Existen grandes excepciones como El Padrino, lo q el viento se llevo, la saga Harry Potter, y la saga Hanibal Lecter, en q la pelicula incluso supera el libro. En el caso del silencio de los corderos, es asi. Hannibal, estan a la par libro y pelicula. Y dragon Rojo, no he visto la pelicula!!! El libro ya era flojillo, y sin Anthony Hopkins,... Perdia la gracia!!

No he conseguido tampoco ver enteras la trilogia del señor de los anillos, lo q he visto esta muy bien,... Pero cuando esos libros han sido tan leidos y releídos... Cuesta!!!!

Bafumet, yo tambien lei ese articulo... Y sin conocer el tema, me parecio un refrito. Un poco como para un reportaje de Cuarto Milenio!!!
Conste q una vez en ese programa emitieron un documental magnifico acerca de Chernobil. Lo tengo por ahi grabado, se puede conseguir en internet. Si te interesa, ya te lo pasare!!!

Precisamente, estoy aprovechando estos dias para hacer limpieza, tirar trastos viejos, y voy a acondicionar la tele vieja en mi despacho, para conectar el disco duro y ver tranquilamente esos documentales!!!
Asi, de paso, espero reducir las grandes peleas por el mando a distancia entre mis hijos, ya q es un horror!!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Je, je...
Tengo pendiente para leer, un libro q parece muy entretenido.
"El laberinto prohibido"... Maldiciones del antiguo egipto!!!

Centimetros, guapa, tengo pendiente enviarte un par de correos!!! Te lo envio todo, y tu seleccionas!!
Hoy me toca sentarme un rato en el ordenador, ya q he de terminar algunas cosas!!
Tanto marujeo, no me sienta bien!!! ;-)))
Pero ya voy mejorando con eso de la Black&decker!!

Es mucho mas divertido q limpiar!!!

Y esta tarde, futbol!!!
Cule, hace tiempo q no viene por aqui Zyxavier!!
Aunq lo cierto es q hace dias q se habla poquito de futbol, y de indepe,... Menos!!

bafumet dijo...

kind... es que siento un odio visceral :) hacía los que siempre creyeron que los templarios eran unos lugares donde se guardaba el agua tíbia y después de ver el código Da Vinci salían de la sala con un master en ocultismo, ordenes militares medievales, cruzadas y similares. No puedo con ello... Un dia, uno de estos, al hablar del condado de Trípoli en Tierra Santa, me dijo tranquilamente que Trípoli está en Líbia.

mundus plenus est stultorum...

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo estoy con la depre todavia desde que me mataron al Narco.

Le habia cogido mucho afecto a ese nick, juanma es un desalmado. zurillo, vomito, diarrea, chumino...aun...pero lo del Narco ha sido una tragedia. El y Jinetero eran inseparables.

Nunca nada volvera a ser igual.

Kind Of Magic dijo...

Perill,
Todos estamos muy tristes y te acompañamos en tu tristeza.
El Narco y su inseparable amigo, el Jinetero,... Nicks top de la blogosfera. Irrepetibles!!
Pero con el tiempo, sus sucesores, tomaran cuerpo, demostrando q son dignos herederos de sus enseñanzas!!!
;-))))

bafumet dijo...

Ánimo, Perill. Por Todos los santos, les haremos una misa virtual. :)

Kind Of Magic dijo...

Bafumet, yo no sabia q existia el condado de Tripoli en Tierra Santa...

Dar por ciertas las lecencias literarias de los bestsellers pseudohistoricos, de todas formas, tiene delito!!!!
;-)))))

Ese libro de las maldiciones en el antiguo egipto, parece ser un divertimento de lo mas entretenido, asumiendo, eso si, q no te va a converir en un experto egiptologo!!!
Pero bueno, los q vieron La Momia o El Secreto de la Piramide,... Tal vez deseen pasar al master,,

cule1899 dijo...

Bon dia, family

Kind ... aprovechando que me cuentas lo de ZYXavier, que se me había olvidado.

Me envió un mail diciendo que iba a estar muy liado en los próximos meses y que no iba a poderme enviar las previas de los partidos :(

Lástima. Me iban muy bien :)

Bromas aparte, agradecerle a ZYXavier los artículos enviados hasta la fecha. La verdad es que echaré de menos la información previa sobre nuestro rival de turno ...

Y a ver que hacemos hoy a partir de las 18 horas.

Kind Of Magic dijo...

Pues muy mal ese olvido, Cule!!!
ZyXavier ha hecho unas magnificas aportaciones, y se merece todo el respeto y los elogios por esas inigualables previas!!
Se le va a echar de menos!!!

La verdad es q voy a Mataro con una cierta frecuencia, y paso por la calle a la q da nombre el fundador del Real Madrid, muy cerca del Parc Central,... Y siempre me acuerdo de el y su articulo!!!
;-))))

cule1899 dijo...

El blog que pedías, bafumet ...
Es interesante, pero tengo ciertas dudas de su validez. Nuestra actual mapa de partidos no refleja del todo bien la situación real independentista

http://blocs.mesvilaweb.cat/holoce

cule1899 dijo...

Me lo envió hace muy pocos días, Kind :(

Tampoco me dijo que fuera definitivo, sino que en estos meses iba a ir muy liado.

Kind Of Magic dijo...

La familia y el trabajo, es lo primero, faltaria!!!
Y documentar todos esos articulos, es un curro impresionante!!

La verdad es q es un rollo, porq algunos, tenemos cada vez menos tiempo!!!

bafumet dijo...

Kind: Casi nadie conoce el condado de Trípoli en el actual Libano (no se si una parte sería Siria).
Pero si te las das de experto "cum laude" en historía templaria, en las Cruzadas y similares.... pues ahí si lo has de conocer.

Kind Of Magic dijo...

Y por cierto, me costo bastante entender esos mapas.
Tampoco me esforce demasiado, es cierto!!

Pero coincidimos en q no refleja para nada la realidad del independentismo.

Es mas facil leer los resultados electorales de Noviembre.
Mas, perdio muchos votos, si. concretamente los de los independentistas convencidos, q trasladaron sus votos a esquerra. Muchos socialostas, hicieron lo mismo.
Pero pese a todo, Esquerra, no obtuvo una mayoria. Ni suma do sus votos a las cup ni el resto de partidos independentistas.
De todos los votos obtenidos por Mas, es evidente q muchos no estarian a favor de la independencia. Votantes de Ciu dixit... ;-)))
Mas votantes de Mas q de Duran!!!
;-)))

Lo q si toca mucho las narices, y ahi la opinion es muy mayoritaria, es q basta ya de tonterias y de estupideces, q no hay ningun mal en preguntar a la gente q es lo que quiere!!
Lo q es una estupidez, es lo q se menciona en el articulo, esa necesidad de "convencer".
Menos palabras y mas hechos.
Un buen proyecto, serio y solvente, no necesita propaganda ni convencer a nadie. Convence por si mismo. Y eso es lo q falta al proyecto q se intenta "vender".

El Caquita Perill 75 dijo...

gracias a todos, me conmueve vuestro apoyo en tan dramatico trance.

cule1899 dijo...

No cuela, kind.

Como ese intento tuyo de presentar una posición totalitaria y antidemocrática antireferéndum como un simple "error" del Gobierno.

Por otro lado, no es solo del Gobierno. La izquierda caspañola ha demostrado ser también totalitaria y antidemocrática.
Es un problema Caspañol en su totalidad.

Un "error". Je

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya, el ultimo mantra: Toda España es Caspaña.

Y toñin el torero.

No se os escapa ni una:):)

bafumet dijo...

kind: La perversión del sistema y la corrupción radican en su nacimiento. El sistema electoral español nace perverso.
- El votante vota una lista que no ha confeccionado. La confeccionan los capos de los partidos, que ponen en los lugares "elegibles" a los ortodoxos.

- Los que salen elegidos votan a su vez al presidente del gobierno, que a su vez escoge gobierno. O sea, el gobierno y sus componentes no tienen porque haber ganado unas elecciones. El presidente ha de haber sido elegido, y los otros componentes podrían ser independientes.

O sea, que hay que ir a elecciones por circunscripciones ya. Aquí no nos valdrían las listas abiertas, ya que en circunscripciones tipo provincia, solo serían conocidos y votados los que tuvieran apoyo de la maquinaria del partido.

cule1899 dijo...

En el tema referéndum sois Caspaña, Perill.

Las encuestas y la evidencia que todos los partidos caspañoles pueden estar negando día tras otro el hacer un referéndum ... con el silencio/apoyo de la sociedad española ... lo demuestra.

Yo ya paso de dialogar con vosotros en este tema.

Dialogaría con un referéndum montado ... y con unos queriendo ser indepes y con otros justificando el unionismo. Eso es democracia.

Pero "dialogar" con los mismos que no permiten el referéndum ... eso es el diálogo del negro con su amo, que se cree que no se debe dialogar entre iguales. Y yo paso, porque no tengo vocación de esclavo ...

A nivel personal, sois amigos.
A nivel de libertad, estáis al otro lado. Estáis con los que niegan incluso la posibilidad de preguntar.

Yo no tengo problema en separar las dos cosas :)

Y a mi no me vengáis con la película de que vosotros autorizaríais el referéndum (cosa que sé que es cierta), porque lo que hacéis en el día a día es defender los argumentos de los esclavistas.

A mi que me reciten versos de Serrat ya sabéis que no me engaña. Jejejejeje

bafumet dijo...

O sea que el paso previo para salirse de la corrupción es salirse de España :)


De todas maneras coincido que costaría poco decir "En nuestro nuevo pais, los partidos cederemos poder y votaremos por circunscripciones" O establecer un "ranking" de corruptelas
1- Meter mano en caja
2- Beneficios en especie (viajes, coches...)
3- Cenas, comidas y similares

Se podría presentar para que supieramos hacia donde íbamos.

cule1899 dijo...

Es que el intento permanente de Kind de mezclar corrupción con ansias de libertad no lo acabo de entender, bafumet.

Es como si yo dijera que tiene que dejar de ser o sentirse española por los sobres de Bárcenas.

Si es que cuando uno intenta justificar la no libertad, aunque seas Kind, te pillan fácilmente :):)

Jejejeje

bafumet dijo...

La corrupción no llega por si sola. Hay corrupción y escándalos desde la monarquia hasta todos los partidos políticos.
El problema es el sistema. Hay que cambiarlo todo (dificilísimo) o salirse de él.

Culé: Lo increíble, es que lo tomes como lo tomes, más de la mitad de la sociedad está por la consulta, y el independentismo puro y duro en ningún caso bajaría del 40% (y voy por el rasero bajo). Por otra parte, el español puro y duro, raramente lega al 20%-

Con estos números, no aceptar un referéndum, o consulta, o llámese sursum corda, es un error monúmental, que solo puede generar más independentismo.

cule1899 dijo...

En otro orden de cosas, bastante interesantes estas dos declaraciones juntas.

Unas en la que Mas dice que será víctima antes que traidor.
Otras en las que Junqueras pide al botifler Duran que sea leal a Mas.

Estamos a 30 de Marzo de 2013. Antes de un año, preveo elecciones plebiscitarias con CDC + ERC + CUP + ICV + quién quiera apuntarse (dirigentes de UDC que dejarán colgado al botifler, otra parte del PSC) frente al unionismo de UDC + EUyA + PSOE + PP + Colono's.

bafumet dijo...

Me ha gustado lo de colono's....
ya me imagino al Cañas "Puto indio, vas a hablar el idioma que yo te diga. Deja de ladrar y agradece que te demos un idioma habladompor centenares de millones de personas" :)

cule1899 dijo...

bafumet112: cuando se es antidemocrático y crees que Catalonia forma parte de tus dominios esclavistas ... no se percibe el error.

Aquí tenemos a los unionistas razonables, bafumet (los otros ya se han dado el piro :)), pero el unionismo, en general, no es así.

Es esclavista y no razona. No es que sea tampoco como PRV, pero se acerca más a eso.

Y el error de los esclavos negros, uséase nosotros, ha sido pensar que se podía razonar con ellos. Los de CiU lo creímos con el PP y los de ERC con el PSOE.

Ellos no razonan. Ellos mandan. Te dicen que te dejarán tener más déficit si renuncias a ser libre.

Cada día más asco hacia esta gente, bafumet. No odio, que ellos lo confunden con el odio.

A-S-C-O.

PD: creo que a veces olvidáis que el menda lleva 17 años relacionándose con los amos de las plantaciones. Y como ellos piensan que soy un Stephen de la vida ... :):)

cule1899 dijo...

Es de una cuenta de twitter, bafumet.
Lleva pocos días y con un éxito brutal.

http://www.directe.cat/noticia/283852/rivera-i-canas-ridiculitzarts-a-twitter

Ese es el camino :):)

cule1899 dijo...

Algunos "TT" de Colono's

------------

Odiamos profundamente la #InmersiónLingüística porque forma niños bilingües. A este paso, dentro de unos años, ¿quién nos votará?

Mientras mirando un mapamundi podamos decir "Cataluña es España" seremos felices. Y si Cataluña se hunde, mejor

Nos decimos "progresistas", pero nuestros diputados Albert Rivera y Carina Mejías militaron en el PP

Nunca nos oiréis criticar la millonada q reciben Casa Real y Ejército. En cambio, un solo céntimo para la lengua catalana será criminalizado

Ay, qué bonita sería Cataluña si fuera como Murcia... Hasta le podríamos cambiar el nombre a "Murcia del Norte".

A los catalanes les llamamos nazis, pero cada 12 de octubre los neonazis se manifiestan a nuestro lado:

Si un tren ha de ir de Tarragona a Francia, lo más lógico es que pase por Madrid.

Exterminamos cientos de lenguas y culturas en América, por eso nos revienta que el catalán todavía sobreviva.

La culpa del impago a las farmacias es de la Generalitat, no de los 20.000 millones €/año que España recauda de los catalanes y no devuelve

Gibraltar español, pero Rosellón francés. #MejorHundidos

Comenzamos diciendo que "los territorios no tienen lengua", pero enseguida recordamos qué lengua es oficial "en todo el TERRITORIO español"

Queremos a Cataluña bien empobrecida. Un ave famélica no puede volar. #MejorHundidos

Nos ocupamos de los problemas reales de la gente: la #InmersiónLingüística, la bandera española en los Ayuntamientos, el 12 de octubre…

Es genial que los impuestos catalanes vayan a Madrid. Así, mientras ellos asfixian al @govern, nosotros culpamos a la lengua catalana.

Nos decimos "progresistas", pero nuestro líder Rivera es el favorito de los medios de ultraderecha: Intereconomía, 13TV… Algo no cuadra

Que en el Parlament podamos hablar español es nueva muestra de dictadura nazionalista. Que en Congreso esté prohibido el catalán es libertad

Decimos que "los impuestos los pagan las personas, no los territorios". Pero mirad adónde van las inversiones: pic.twitter.com/9CM8js49Yi

La independencia traerá una crisis brutal, paro 30%, desahucios, suicidios, fuga de capitales... Ay calla, si esto es España. #MejorHundidos

Somos diputados de un Parlament que nunca quisimos que existiera.

------------

La última es brutal ...

bafumet dijo...

Lo de la balanza fiscal es criticable y denunciable, pero es que ahora ya no pagan ni lo reflejado en leyes...lease adicional tercera y similares.

bafumet dijo...

Y también tiene sus coj... que con la que está cayendo, y la bajada de ingresos de las CCAA, los porcentajes de solidaridad no sean revisados. Es como si a una familia le bajan los sueldos y mantiene intactos sus donativos y aportaciones a cáritas u ONG's

Kind Of Magic dijo...

Sorry, estoy con otras cosas yno puedo entrar en el debate!!
Luego os intento leer,
Solo un apunte.
Porq se esta tan capficat con el referendum, y no se habla de esas reformas del sistema???
La ley electoral española, q tambien es la q se usa en cat es intrinsicamente corrupta.
Porque no se pone como prioridad su reforma??
En lugar de referendum, los esfuerzos debieran ir encaminados al diseño de un estado moderno, mas eficiente y bien gestionado de lo q tenemos. Con garantias.
No es dificil plantear u. Proyecto con un sistema electoral mas proximo al ciudadano y facil de controlar por los votantes.
No cuesta nada, tampoco, corregir los defectos del actual sistema parlamentario.
Con esas dos pequeñas reformas, inseparables del nuevo estado, se reduce notablemente la corrupcion politica.
Y no seria necesario vender la moto a nadie. El proyecto, junto con algunos detallitos mas, convenceria por si mismo.

Menos parafernalia, menos referendum, y mas trabajar en lo importante de verdad.
Y buena parte de lo q cule llama Caspaña, se apuntaria a la reforma. Con o sin cat. Sin ningun tipomde problema.

cule1899 dijo...

"Porque se esta tan capficat con el referendum, y no se habla de esas reformas del sistema???"

Por democracia

"En lugar de referendum"

En lugar de la democracia

"Menos parafernalia, menos referendum"

Menos democracia

"Y no seria necesario vender la moto a nadie"

Tranquila, kind, que aunque intentes vender la moto de que la democracia es poco importante y que hay cosas más importantes ... no te la compramos :):)

Kind Of Magic dijo...

Cule: es lomq dice Bafumet en su 110.
No mezclo, ni oriorizo.
Sencillamente, si se busca un nuevo estado, se hace bien. Eliminando o minimizando los defectos del q tenemos.
Criricas las leyes caspañolas, pero no las eliminas del nuevo estado cat.
Y eso es a lo q me refiero.
Si empezamos de nuevo, se hace bien.
Sencillito!!!

Si he de formar parte de un nuevo estado, no me conformo con mas de lo mismo. No se trata de las balanzas fiscales, sino de aprofitar la avinentesa para eliminar todos esos vicios y corruptelas propios del sistema. Y q los ciudadanos, tengamos claro q a partir del nuevo estado, los chorizos como Millet, no van a estar en la calle. O si, pero devolviendo la pasta.

Eso es lo q falta al proyecto cat.

cule1899 dijo...

"Sencillamente, si se busca un nuevo estado, se hace bien"
"Si he de formar parte de un nuevo estado, no me conformo con mas de lo mismo."

¿Y quién decide lo que es bien o más de lo mismo? ¿Los unionistas que no quieren nuevo Estado?

Me encanta cuando Kind se hace pasar como posible independentista para sacar entonces como conclusión que es mejor la situación actual. Jajajaja

Y luego dice que no vendamos motos. Jajajajajaja

Kind Of Magic dijo...

Cule, los politicos se han apropiado del termini democracia, q ya ha perdido el significado q tenia.

Democracia, de verdad, es modificar, lo primero el sistema electoral, de forma q realmente se pueda transmitir la voluntad del pueblp a los dirigentes.
Lo q tenemos es un churro, no una democracia.

Democracia?? Por supuesto!!! Pero de verdad.
No el churro caspañol, ni tampoco ese refrito q solo le lava la cara, le da una apariencia de democracia pero nada mas.

Y os dejo, q tengo mil cosas q hacer y no puedo estar por aqui discutiendo!!!

cule1899 dijo...

Voy a hacer un poco de kind al revés:

cule1899: "yo quiero ser español. Me lo pide todo mi ser, mi alma y mi emoción. España camisa blanca de mi esperanza ...
Pero como veo que España no tiene solución, creo que hay que hacerse independentista. Desgraciadamente. Con todo el pesar de mi corazón y renunciando a algo sagrado y divino"

PD: espera, que me falta unos versos de Machado, de paso. Para acabar de demostrar que soy un tipo tolerante y abierto ...
"Caminante, no hay camino ... se hace camino al andar"

:):):):)

Bah, me callo. Que tengo la mañana divertida :):)

Kind Of Magic dijo...

Cule... La situacion actual, no es mejor. Los cambios q quiero van mas alla de lo q se me esta ofreciendo.
Paso de un lavado de cara, q no resuelve los problemas estructurales.
Eso sirve tanto para Cat, como para tu querida Caspaña.

Y ahora si, fui!!!
;-)))

cule1899 dijo...

Kind ... No vendas motos para intentar justificar la antidemocracia de los que niegan un referéndum democrático ...

Democracia viene de dos palabras griegas que hablan del poder del pueblo, es decir, dejar que la gente decida.

Y cada día que pasa, la postura antidemocrática de no permitir un referéndum (por miedo a perderlo por parte de los unionistas) os deja peor :)

Kind Of Magic dijo...

Cule,...

TURURU!!!!

Ya estas mezclando churras con merinas y manipulando!!!! Como siempre!!!

Como veo q estas aburrido, te puedo dar un poco de trabajo!!!

cule1899 dijo...

¿Manipulando?

¿Decir que la democracia, o mejor dicho, la mejor forma de democracia es dejar que la gente decida ... es manipular?

Pues sí que ...

PD: muy flojos tus argumentos cuando defiendes a los unionistas antidemocráticos. Muy flojos, la verdad :)

PDI: aunque también lo entiendo. Hasta a mi me costaría encontrar algún argumento con cara y ojos :):):)

Kind Of Magic dijo...

Donde he dicho yo q no quiero un referendum, consulta o lo q sea???
Busca, busca!!!
No lo vas a encontrar!!!

Yo quiero saber cual es la situacion, la verdadera voluntad del pueblo, y eso es imposible sin preguntarlo.

Kind Of Magic dijo...

Jo tio!!!
Que tengo trabajo!!
Y yo aqui discutiendo contigo!!!


Relee el 110 de Bafumet, y busca otro sparring, q el deber me llama!!!
;-))))

cule1899 dijo...

Léete el 121 mismo, Kind.
Siempre buscas cosas "en lugar del" referéndum ...

Como se diría en PRV, pareces "la niña del exorcista" cuando ves la palabra. Jajajajaja

Ahora sí. Dew. Nos vemos para el partido, los que estén por aquí ...

Lebowski dijo...

Albert Riera (galatasaray) diciendo que su principal arma es tener la posesión del balón. Me cago en la puta, espero que el entrenador no sea tan ingenuo y tan palurdo. Solo falta que el Galatasaray se dedique a ponerle en bandeja al Madrid las contras.

bafumet dijo...

Estaré por la tarde, culé. Pero kind tiene razón en alguna cosa. Aparte del referéndum (y no soy dudoso de pedirlo) no estaría de más que nos explicaran un poco las ideas que tienen para sistema político, modo de representación electoral, leyes anti corrupción, modelo tributario,... a grandes rasgos. Entiendo que es dificil hasta el dia después, pero habrá alguna idea....

bafumet dijo...

Y en otro orden. Llevo una semana con Linux, y es una delicia...

cule1899 dijo...

Te confunden los unionistas, bafumet.

Yo hablo exclusivamente de libertad.
De dejar de ser esclavos.
Aunque la libertad fuera una mierda, la seguiría prefiriendo a la cómoda esclavitud.

Y con los amos/seguidores de las plantaciones esclavistas ... o les compras la libertad o te peleas con ellos por ella.

Pero debatir sobre libertad ... con el que quiere seguir siendo esclavo por comodidad, por miedo, por intereses personales ... ¿pa qué? :):)

Es más efectivo hablar de mosquitos :):):)

Por otro lado, eso es de lo que hablaremos durante las elecciones plebiscitarias ...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y a mi no me vengáis con la película de que vosotros autorizaríais el referéndum (cosa que sé que es cierta), porque lo que hacéis en el día a día es defender los argumentos de los esclavistas"

Me parece que no te has enterado, cule1899.

Ya te lo dije, es tu lucha, no la nuestra. Yo vivo en Dublin, la siguiente semana estoy en Cork. Luego 10 dias en Colombia, luego a Portugal 5, luego a Italia, Brasil final de Mayo, y posiblemente Mejico y Peru.

Estoy hasta el gorro de trabajo, y tengo una mataron en frente mio que alucinas de aqui palla. Crees que realmente le dedico un minuto de mi tiempo a pensar en algo que me importa un pimiento?

Eso si cuando sale el tema para horror de mis padres, comento que yo soy pro referendum para defender el NO.

Y punto, el resto, cachondeo con tu obsesion con el pobre negro stephen, que maldita sea la hora en que te fuiste a ver la peli de marras, que turre nos estas dando.





El Caquita Perill 75 dijo...

Ni fui a votar la ultima vez, pa que te hagas una idea.

María C dijo...

Kind 92
Gracias, wapa :))

cule1899 dijo...

Y falta todavia el articulo de Django desespañolizado :)

cule1899 dijo...

Al final, tus padres te van a prohibir entrar en la NewAge, Perill.

Jajajaja

PD: me acaba de caer una colleja y una amenaza que deje la BBerry de una vez. Collons ... Hasta de los indepes me caen hostias :):)

Kind Of Magic dijo...

Cule 132, No es. EN LUGAR DE, Sino. ADEMAS DE.
Pequeño pero importante matiz.

Y mas q unionistas, puedes llamarnos escepticos. Se ajusta mas a la realidad

Bafumet, no es dificil fijar previamente esas premisas. Las lineas generales de la organizacion.
Y no como promesas electorales, porq ya sabemos todos como funciona eso. Sino como un compromiso intrinseco a la formacion del nuevo estado, para q nadie se pueda echar atras una vez en el poder.

Y a partir ahi, votemos y hablemos.


Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Cule!!!
Ves como no tienes razon???
Te caen collejas de todas partes!!!!
;-)))))))

Tongo D´or dijo...

Creo que al bloguero debe doblar la dosis de tranquimazin...

Culerdomilytal:

"en ocasiones veo botiflers......"

XYZ dijo...

Bona tarda!

Perill
el martes, antes de jugar con el PSG, voy a la Iglesia de la otra vez... y rezo por el Narco... y por Jinetero también... ;)

Os leo después, voy a ver cómo andan los nuestros!
Abidal en el banquillo!
XDXDXDXDXD

cule1899 dijo...

Mouteu ya nos ha jodido otro penalty.
Y mira que es un penalty DiMaria, de los que se los pita todos al Madrid.

Por lo demás, un partido esperado. De momento, es muy limpio y sin faltas, que es de lo que se trata

XYZ dijo...

Lindo pase de Leo, abrí el partido y salió el empate!

Culé, mándale un gran abrazo a Zyx, dile que lo extrañamos! Al escribir sólo un artículo, me dí cuenta del trabajo que es pulir un texto y dejarlo más o menos redondito.
Zyx es un capo!

El Caquita Perill 75 dijo...

pues para mi es piscina cule1899...ve que no llega y busca el contacto.

y el que reclaman los del celta...de chiste...le agarra primero le pasa x encima y se quejan

ATPC

cule1899 dijo...

Es clarísimo, Perill.

Cierto que Messi no lo evita, pero es que el tío le pone la pierna cuando el balón ya ha pasado (factor clave) y le toca el pie de apoyo.

Ya te digo que es un penalty DiMaria. Mira todos los que le ha pitado así al Madrid.

XYZ dijo...

Messi no es de piscinar, perill. Es de ir a por todo siempre.

¡¡¡ Me aburrro !!! dijo...

¡Vaya truño!

Eso sí, Mateu Lahoz (aparte del penalti) no pita una falta bien así lo maten.

Malo no, lo siguiente...


Ni Çesc, ni Thiago, ni ostias... El único juego lo da Messi bajando a recibir.

Lebowski dijo...

Bestial Tello.

XYZ dijo...

se me cortó el online donde lo veía... lo escucho por radio MD
un nervio total.
Lebo, tello sintonía total con Leo, que hoy rompió su record número tropecientos zillones....

XYZ dijo...

pqp, nos empataron... :(

¡ Gracias, Alves ! dijo...

Otra cagada de Alves.

XYZ dijo...

esos de la radio son unos histéricos... afff

El Caquita Perill 75 dijo...

ESTOY INDIGNADO

Ni Cancer ni roura ni ostias, que alves siga jugando viendo lo que es capaz de hacer Montoya en su banda mala, ES UNA VERGUENZA

ALVES NO PUEDE JUGAR MAS

XYZ dijo...

en la radio tb le ponen la culpa del empate a Alves... al menos, eso.

Alves, está allí para hacer parte del comité de bienvenida brasuca a Neymar... sólo así se explica su titularidad hasta el día de hoy.

XYZ dijo...

bueno
empezamos perdiendo, pudimos salir con los tres puntos, pero nos fuimos con uno.

el martes, me voy a rezar a la iglesia antes del partido...

cule1899 dijo...

Es acojonante lo de Alves ... absolutamente acojonante.
Yo creo que no he conocido un jugador más tonto en mi vida, al que le repiten una y otra vez la misma jugada.

Y que Montoya se haya tirado 2 meses sin jugar es de juzgado de guardia.

El Caquita Perill 75 dijo...

ES QUE ES CADA PUTA VEZ ANITA, estan tomando al cule por el pito del sereno

Y Montoya que se quiere ir...PUES POR SUPUESTO QUE SE QUIERE IR, SI A BANDA CAMBIADA ES MIL VECES MAS JUGADOR QUE EL!!!

MANIFESTACION EN FRENTE DEL CAMP NOU PARA LA SUPLENCIA DE ALVES, QUIEN SE APUNTA!!!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

POR UNA CHAMPIONS PROBABLE, MANIFESTACION EN FRENTE DEL CAMP NOU PARA LA SUPLENCIA DE ALVES. PASALO!!!!

XYZ dijo...

perill
hazte un afiche con una Mafaldita y me apuntas a la mani anti-alves en el camp nou! :))))))

cule1899 dijo...

A ver, Alves, tontito de mi vida ...

El jugador al que marcas, el del centro, no tiene tanta ventaja en el caso de que se quede solo como el jugador de banda, mucho más cercano.

Y además, como saben que eres un poco tarugo, nunca centran hacia el centro, sino hacia tu banda.
Que te lo han hecho infinidad de partidos.

GILIPOLLAS

El Caquita Perill 75 dijo...

https://twitter.com/TitoVilanova69

PONERLE QUE SIENTE A ALVES DE UNA VEZ POR FAVOR

XYZ dijo...

ya lo subo al mío, que nunca lo uso, pero lo haré por una causa noble, perill! :)

XYZ dijo...

es un dulce Tito en su twitter... me sentí remal entrar por primera vez para pedirle qu elo siente a Dani, pero bueno, la causa lo merece todo! :)

XYZ dijo...

A pensar ahora en las tres P:
Paris, PSG, Platini...

XYZ dijo...

mi tweet

Banquillo a Alves contra el PSG! Montoya ya!

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/arbitro-favorito-mourinho-comio-penalti-messi-2351796

los amigos de mourinho....

XYZ dijo...

de la web, comentarios de la torcida

Marko
AHORA ENTIENDO A PEP CON LO DE PIQUÉ , EL SABIA Q EL GRUPITO DE LOS MOCMOC SE ESTABAN CARGANDO EL GRUPO CON SU PASOTISMO E INDISCIPLINA, DECIDIÓ NO CHOCAR CON ESOS 3 JUGADORES Y SE FUE.
Er Nene
Este Barça no tiene nada que ver con el gran Barça, un partido espantoso. Solo Messi y Tello respondieron. Y si le hubieran dado mas juego a Tello mejor, siempre estaba solo en la banda me recuerda a Henry, pero no se la pasaban siempre, solo Messi lo entendió. Song lentisimo, filigranas Thiago solo perder balones, Cesc me recuerda al fracaso de Gerard y lo de Alexis es de chiste. Por otra parte Villa nulo, Iniesta solo salio a pasearse y lo de Busquets lamentable. Alves fundido en fin...
Arga
lo de Alves es de juzgado de guardia. en todos los partidos lo mismo. centro de la izquierda, el de los tatuajes al punto de penalty y detras el contrario remata a placer. de cada 100 pases uno válido.por fabor dejenlo en el banquillo y pongan a montoya.
GUSTAVO
Pero que empate, si Messi a marcado otro gol y con eso parece que todos nuestros jugadores se relajan y os empatan de una manera estúpida, si pensáis que ante el PSG con que Messi marque un gol esta lista la vuelta, entonces quedaremos sin champions.
Alberto
El segundo gol ha sido un grave error de Busquets..Esta en la banda y en vez de mandar el balon fuera de banda forzado la entrega a un contrario.. Error de principiante...
Fijaros bien, aunque seguro que ya lo visteis... Busquets e Iniesta salieron a pasearse...
Para piloss
Llevo meses diciendolo! CADA VEZ que hay un contraataque del rival por el lado izquierdo, Alves se va al centro del area, junto a los centrales, dejando SIEMPRE a un rival a su espalda SOLO, el cual, la cruza y gol. Asi mas de UNA DOCENA de goles. No entiendo como el cuerpo tecnico no se ha apercibido de esta vulnerabilidad tactica. Ademas, por cada buen centro, manda 5 a 'tierra o grada de nadie', no sabe chutar y pierde balones! FUERA YA! Que le sigan Cesc, Alexis y Pique.

¡ Eso, eso, otra manifa ! dijo...

Yo hago una manifestación contra Alves, a condición de que se hable de lo mucho que juegan a fútbol Thiago y Çesc.

Este último fue, creo, un fichaje barato. Como el del chileno.

80 millones tirados al cubo de la basura. Son nuestros Kakás. Uno es KA1 y el otro es KA2.


Y Thiago Silva en el PSG. Y Hummels en el Dörtmund.

Casoentó.

¿Ahora habláis, periolistos? dijo...

Coño, que Guardiola se fue porque Rossell se negó a dar la baja a Alves, Çesc y Piqué ya lo sabíamos.

Algunos, claro. La prensa de Barcelona callaba como put.as que son.

Ahora amagan con contarlo. Nueve meses después. ¡HEROES!


Pero claro, ya nos dijo el blogger que el traidor es Guardiola.

Clarismo.

Patrick Bateman dijo...

Penalti a Postiga y expulsión de Essien,que NO PITA el sicario Mallenco.

Penalti a Messi que NO PITA el sicario Lahoz.

Penalti a Adriano que NO PITÓ el sicario Lasa.

DE 13 A 19 PUNTOS DE VENTAJA MAS IGUALADO EL AVERAGE.

Esto es España.Harto de esta mierda de Liga que hay en este país.Todos corruptos.

¡ Viva el Mandril ! dijo...

¡Los Mandriles no son más lerdos porque no entrenan!

Ja, ja, ja, mandriles...

Patrick Bateman dijo...

Ganaremos la Liga pero estoy HASTA LOS SANTÍSIMOS y lo que sigue de NO PODER VER un partido en ESTA LIGA sin VOMITAR.

Arbitrajes delictivos y corruptos hasta el tuétano.

¡ Anims Mandriles, ja, ja, ja! dijo...

Tranquilo, Patrick.

Pese a los sicarios Undiano y MaloquetecagasMateu...

¡Estos mandriles no nos recuperan trece puntos ni en dos años!


Y ten en cuenta que ALVES ha jodido los dos puntos que nos faltan. El solito.

XYZ dijo...

por esos milagros pascuales, el RM ha empatado también, con lo que queda todo igual.

Foco en el martes que nos jugamos muchas cosas.

A tod@s los del blog, lindas Páscuas! :)

Os leo en off...

XYZ dijo...

Patrick
hay males que vienen por bien. Quien sabe ahora Alves o descansa un pelín, preparando la fiestita de bienvenida a Neymar... o se pone las pilas pq si no lo cuelgan de los eggs en el camp nou...

El Caquita Perill 75 dijo...

Repito.

Esto ya no es culpa de Alves

ES CULPA DEL ENTRENADOR POR PONERLO

XYZ dijo...

de quien sea... del que le renovó, del que lo pone, de él mismo que está con la cabeza adentro de un frasco de água oxigenada...

Patrick Bateman dijo...

No estoy de acuerdo en los palos a Alves por el gol de hoy.Está solo contra 3 del Celta.
El fallo es de Busquets,que por no ceder un saque de banda,le da el balón a uno del Celta en ventaja con la defensa basculada y vendida.
Y luego,claro está,la que va a el larguero contra el Madrid tras cantazo de Cuerno López,contra el Barça va a la escuadra.
Pero está claro que aquí ya se le puso la cruz hace tiempo.Y se lo merecía por el final de la pasada temporada y el inicio de esta.
Pero el gol de hoy,y el de Milán,que lo habéis linchado,no es culpa de él,ni de coña.
El partido de Thiago,mi protegido,hoy es infame.Y el de Cesc,el vuestro,también.
Alexis deplorable.
Montoya cumplió,de exhibición nada.Augusto fue el mejor del Celta.Filias y fobias.
Y que conste que conmigo,Montoya hubiera jugado muchos más partidos.

XYZ dijo...

A Cesc tb le doy con un caño... tienes razón, Patrick. Esque a Alves tb lo veo flojo con la canarinha, y se me hace que su función en el actual barça es más "recibirlo" a Neymar... ya le tomé ojeriza por eso.
Que vuelva Abidal. :)
Y Montoya, si no juega casi nunca, en lugar de afirmarse, va decayendo...

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Me extraña que entres al trapo tú también con Alves.Alucino,de verdad.
Sale en la foto,porque es el único que está con 3 del Celta.
Dónde están los centrales???

XYZ dijo...

Bona nit a todos!

XYZ dijo...

Patrick

kkkkkkkkkkkkkkkkk
es que no vi muy bien el partido, se me cortó la señal de net. Pero a Dani lo estoy viendo flojete tb en la canarinha... en fin.

Patrick Bateman dijo...

El segundo gol del Celta es un fallo garrafal del mejor mediocentro del mundo,a años luz del segundo.
Darle palos a Alves hoy no es de recibo.

Y estoy de acuerdo en que tiene ese defecto,cierra muchas veces cuando no debe.Cuando no aporta en ataque,yo no lo pondría.

Gol de Sneijder,el 1-1,cuando el Benquerenzazo.
Gol del Sevilla,Trochowski.
Gol del Madrid,Cr Nabo.
A principio de temporada,DIÓ PUTA PENA.

Ahora está muchísimo mejor y sumando en ataque,sin restar tanto en defensa.
Montoya no es Thuram del mundial 98 en defensa,todavía.
Que debería jugar más,pues sí,y es una injusticia.
Pero el Alves de ahora está mucho mejor que antes.

XYZ dijo...

la verdad es que la defensa toda está un coladero, patrick
muy desorganizada.

XYZ dijo...

reviendo el gol conté casi los 11 nuestros en el sector del gol y nada pudieron hacer.

Patrick Bateman dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xylyw3_cel-2-2-bar_sport#.UVdYKjfp8_R

Están 3 del Celta por detrás del último defensor del Barça,antes que Alves.

Si se queda y va el balón al que cierra es medio gol también y está más centrado.

La orden del entrenador seguro que es cerrar y que remate el más alejado.

Patrick Bateman dijo...

Y repito,el error es de Busquets que por evitar el saque de banda,le da el balón en ventaja a uno del Celta,con la defensa basculada,escalonada y volcada a ese lateral.

Aprovechan el regalo y marcan un golazo.
Contra el Madrid,los fallan siempre todos.
En ese campo,dos cantazos de Diego López,se saldaron con sacada bajo palos de un defensor y larguerazo centrado a puerta vacía en el último minuto.
Lo de siempre,vamos.LA SUERTE ES DEL MALIGNO.

María C dijo...

Buenas noches a tod@s!

Cule

Todos los comentarios llegan a mi correo ¿ puedes hacer algo?:)

Leuthen dijo...

Juer, Patrick tiene razón; hay 3 tíos del Celta con Alves. No creo que se le puedan pedir milagros. Con la defensa totalmente basculada, un centro bien colocado era mortal.

bafumet dijo...

Centimetros... Ve al final de la página, al lado de vista previa... Y clicka sobre la suscripción para desactivarla.

El Caquita Perill 75 dijo...

que me estais contando en ese video no se ve un carajo

María C dijo...

Bafumet

muchas gracias;)

Leuthen dijo...

Se ve que llegan 3 del Celta, y que es toda la defensa la que está desplazada, no sólo Alves, porque los centrales están por delante de esos tres.

Patrick Bateman dijo...

Repetimos:

3 puntos menos de ventaja por el expolio de siempre en este país y que parece que hay que aguantar por decreto,sin alzar la voz.

Con los otros 3 del Pérez Lasazo,serían 19 más el average igualada.

Directiva sumisa y socia del enemigo Florentino.
Jugadores a lo suyo,jugándose la pierna por la federación que les chulea.

Cuando Messi,no esté,dirán que el Barça vuelve a llorar,a su historia.Y será mentira,solo pasará que será imposible superar el hándicap.

Estáis avisados.


Patrick Bateman dijo...

El fallo es de Busquets y en ese vídeo no sale.
Por eso la zaga está basculada a ese lado.
Y por eso,sale en la foto,el lateral de la banda contrario,en este caso,Alves.

bafumet dijo...

Patrick... 4 puntow menos, en todo caso. Que se ha empatado, o sea que 1 puntito...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario