jueves, 28 de marzo de 2013

Con el Celta en el horizonte ... antes de París

Después de la jornada de selecciones, importante para comprobar que hay jugadores que anteponen la selección antidemocrática, anticatalana y anticulé al Barça (tomamos nota para el futuro), nos queda un panorama bastante complicado para el próximo partido de Liga en campo del Celta.

Afortunadamente, tenemos la Liga prácticamente ganada, el Celta no es nada del otro jueves y tiene a su jugador más peligroso, Iago Aspas, sancionado por una agresión en un partido reciente.
Pero entre los tocados/lesionados, que los jugadores vienen tiesos (unos por jugar en el Machu Picchu y otros por vaciarse en un partido importante de clasificación) y que el martes tenemos un partido muy importante con el PSG ... este partido pinta bastante mal. No me extrañaría una derrota o un empate culé.

Repasemos. Puyol y Adriano ya estaban lesionados. Alba para este partido del sábado no llega (ni falta que hace). El megapelele que ha venido tocado. Pedro que también viene lesionado. A Iniesta le dieron hasta el DNI y parece que tiene que descansar por unos hematomas. Messi y Masche que veremos como están. Y finalmente, habría que reservar a Gerardito, porque con Ibra por allí el martes, no quiero ni imaginar lo que sería una baja conjunta de Puyol y Piqué para este partido.

Para compensar, en medio de este panorama, tenemos la alegría monumental de volver a tener a Tito con nosotros. Dicen que quiere viajar a Vigo, pero yo le recomendaría que no lo hiciera. Si tiene que hacer algún esfuerzo de viaje, que lo haga para París, a una distancia similar en avión y duración, en un partido bastante más complicado de lo que parece a priori y con 3 días más de descanso para él. Al igual que para el partido del Milan en la ida, en ese partido te necesitaremos en el banquillo.

La alineación que tendrá que hacer Tito para Vigo es una de las más difíciles de acertar de toda la temporada, teniendo en cuenta todo lo anterior.
Yo haría una alineación de suplentes + B

  

Veremos lo que hace finalmente Tito ... 

Afortunadamente, el mayordomo de la FIFA (al que van a hacer un homenaje / manifestación encabezada por Toñín el Torero) tiró la Liga a finales del año pasado, porque en estos momentos una distancia inferior a los 6 puntos convertiría el partido del sábado en un partido muy, muy importante.
Ahora es un simple partido chichinabo ... que si se pierde o empata no pasa nada ... y si se gana, prácticamente se sentencia la Liga.

cule1899

221 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 221 de 221   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Patrick Bateman dijo...

2 puntos que dejamos de ganar por el penaltazo a Messi no pitado.
1 punto que ganan ellos,por 1 penalti no pitado y 2 expulsiones,como poco,perdonadas.
3 puntos,Bafumet.

Miki el Mikingo dijo...

Gracias, bafumet, y saludos a todos (especialmente a Kind of Magic)

Patrick Bateman dijo...

Jiménez: "Ha habido un penalti clamoroso a Postiga"

¡Rectifiquemos! dijo...

Sí señor, quien primero falla es Busquets.


Por cierto, he visto un resumen, y, si mierdipartido ha sido el nuestro, el festival del humor del Madrid ha sido cojonudo.

Y en Mar(a)ca TV diciendo que los preñaos han sido las figuras, ja, ja, ja...

Undiano mandrilista dijo...

Clarísimo, Patrick.

Pero es que lo que les he visto a los Mandriles en un resumen de diez minutos es para llevarles a regional preferente.


Ja, ja, ja... El mejor Undiano, ese cabrón malnacido.

rincewindcat dijo...

Bueno, si hoy no nos han recortado....

Leuthen dijo...

Sobre el mapa del independentismo/unionismo:

Estaba leyendo los comentarios, y la verdad es que sois unos exquisitos. :))

Lo que cuenta del mapa es el grado de detalle de la información, no los supuestos del autor; se trata de una herramienta. Por ejemplo, habría que superponerle un mapa del voto a ICV (como el que se ve aquí, leer con atención los datos, y tratar de deducir cosas.

A Kind of Magic dijo...

Gracias Miki!!!
un saludo a tod@s!!
os leo a raticos, pero estoy muy liada y no puedo entrar a charlar con vosotros!!!

El RM también ha empatado???
Bieeennnnnnnnn

solo porque pense q el atraco sería de tal magnitud que ganarían. me quedé en el 1-1!!

me parece q no voy a poder ver más partidos,... cada vez q cojo el coche y lo oigo por la radio, el resultado es de lo más apropiado!!!
;-))))

Jodeos, Mandriles dijo...

Practica la conducción, Kind, practica.

Eres el último recurso que les queda a Çesc y a Thiago, ja, ja, ja...

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
eso bien vale una liga,.... y lo que haga falta!!!
;-))))

Leuthen dijo...

Estoy torpe con los enlaces. El mapa del voto de ICV está en la página 3 del blog. No consigo que el enlace lleve al artículo concreto.

Patrick Bateman dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-perjudica-barca-asi-beneficia-madrid-2352009

Por fin,un artículo-denuncia de estos mascachapas.
Y,dicen que a 15.Sería a 16,espabilaos.Si es que... .

Patrick Bateman dijo...

El Real Metástasis acaba con todo rastro de justicia,deporte puro y competición limpia,allá por dónde pasa.

Y con Florenatila Capone,más.

Cholo dijo...

Para mí que hay gente que postea sin haber visto los partidos

El gol del empate del Celta es un fallo clamoroso de Busquets (incorrección táctica individual), como en el primer gol lo fue de Bartra.

Increíble que ahora tengamos que echar mano de jugadores como Thiago, Bartra, Montoya… que apenas han jugado en el primer equipo. ¿Para qué puñetas sirve la Copa del Rey? Cada año con los mismos problemas por querer buscar de manera estúpida las tres competiciones.

Es todo un detalle lo de Mourinho. Está empeñado en que no nos preocupemos por la liga y que nos dediquemos exclusivamente a preparar la Champions. A este paso las peñas del Barça pedirán acudir a la mani del “torerito”

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!
muy bueno Cholo!!

Desde luego, habría q pensar en acudir en masa a la mani del torerito!!!
Bona nit!!!

Patrick Bateman dijo...

Comentarios en AS(todo el mundo sabe lo que pasa):

¿Porque, ¿Porque?, decís, que el Zaragoza, pide un penalti y ¿Porque? ¿Porque?. decís. que el Barcelona pide un penalti, si esas jugadas, se las hacen al Madrid, estaríais diciendo penaltis claros, ¿porque? ¿Porque?, si los dos son penaltis, es panlti a Messi, y van 12, que no le tocan, y es penalti al Zaragoza, que le hace Essien, y van 20 que no le tocan. ¿Porque?, ¿Porque?, tenéis tan poca vergüenza. le han robado dos puntos al Barcelona, y le han regalado uno al Madrid y esto es lo que viene sucediendo en la liga Española, desde siempre. y ya esta bien. habéis conseguido que la gente no juegue la quiniela, esta competición esta amañada. es de vergüenza. y los periodistas, se portan como la prensa fascista, vease la Razón el ABC, el Mundo, la Cope, Intereconomia, con la política, defienden a muerte al gobierno fascista del PP, . Dicen ellos, muy ufanos los han votado 11 millones, claro pero porque, les han engañado, se creen estos fascistas, que si el partido popular, se presenta con el programa que esta desarrollando, lo habrían votado 11 millones, es la misma sinvergonzonería, que aquí. pasa, porque decís que estos dos equipos, piden penaltis, si la noticia es que los trencillas, en su línea, perjudican al Barcelona, y benefician al Madrid. esta es la noticia. lo otro es manipulación.

Patrick Bateman dijo...

cuando ves esto te das cuenta el valor que tiene los titulos que gana el barcelona,si el barcelona ha ganado 23 titulos de liga valen por 50 porque es increible que en una liga tanto en esta c omo en las pasadas le hagan cada una mas de 15 penaltis clarisimos al barcelona y le piten dos como maximo y el madrid que hagan mas de 29 y no le piten ninguno en contra esto al final de temporada son mas 12 doce puntos en contra del barcelona y mas de 12 a fabor del madrid,y esto señores es cosa de diaz vega que cuando arbitraba era un jugador mas del madrid y una de sus maximas ilisiones es ser presidente de una peña madridista y al final lo ha conseguido es el presidente de la peña madridista comite tecnico de arbitro en fin los cules nos sentimos muy orgullosos de que los titulos que ganamos los conseguimos a pesar del la peña madridista de arbitros y la peña madridista comite de competicion

Patrick Bateman dijo...

comprendéis porque llevan años hablando de intentar o querer meter tecnología en el fútbol y no quieren, jeee, le va a interesar al madrid que se le quiten los 15 o 20 puntos con que los árbitros los obsequian cada temporada?? y con los que le quitan a los demás, en este caso a sus máximos rivales para el titulo, que todos sabemos quien es el mas chorizado jeeee. nada más desde que guardiola empezó a entrenar al barcelona hasta el día de hoy, esas solas temporadas, sin contar las anteriores y sin exagerar, por lo menos 100 penaltis que no le pitan a favor, la temporada pasada nada mas 20 y pico largos, recuerdo un partido aunque no quien era el rival, quizás el sporting de gijón, 3 penaltis como una casa, cero pitados amen que todo el año fue el barcelona de chorizada en chorizada, y el equipo que se enfrento al madrid,,igual, como para no ganar la liga y de la forma y logros como lo consiguieron, no tuvieron un ""error"" arbitral en contra, así a bote pronto, mallorca, villarreal, benito villamarín, valencia, granada, nou camp, el coliseo Alfonso Pérez en vallecas bueno bueno, lo nunca visto, y del barsa recuerdo, el paradón del de español en el ultimo minuto, 2a2, los 2 penaltis en mestalla, 2a2, el penalty de san Sebastián, 2a2, el gol ilegal del osasuna en clarísimo fuera de juego y el legal anulado al barsa, 3a2 y los mil y un penaltis que todos vimos y nos acordamos, todos, y este año, la chorizada en galicia no es la única, la otra vez que el barsa paso por allí y jugo contra el deportivo de la coruña, el intento de chorizada fue de los mas deshonesto, interesado, con premeditación y alevosía, llámenlo como quieran, esta gentuza deberían poder ser juzgados por amaño de competiciones, verías tu que pronto se le acababa al de siempre el p... rollo

Patrick Bateman dijo...

Y hay muchos más:

ESTA ES LA REALIDAD EN ESTE PAÍS DESDE SIEMPRE.

Quien diga lo contrario,MIENTE,o por mala fe,o por excesiva buena fe o por desconocimiento.

Cholo dijo...

Titulares de “El Periódico de Catalunya”:
“Messi Marca, el Barça falla” y “López y Cristiano salvan al Madrid en Zaradoza”
O sea, el Madrid ayer “se salvó”. Manda huevos. Como dice Ispi en más de una ocasión, “cuerpo a tierra que vienen los nuestros”

Patrick
De acuerdo en todo amigo. Pero para denunciar esto en serio hay que tener una directiva con collons y los actuales ni saben ni contestan.

Ayer mismo,Oscar Nebreda, un famoso culé describía lo que se encontraba en el palco del Nou Camp: "Los bastonazos que se daban las primeras fortunas de Barcelona para comerse un canapé en el palco del Camp Nou.... Allí no sentía los colores nadie. El Sobrequés, y yo, y alguno más. ¿Pero culés, culés?, ¡los cojones de Buda!”.


cule1899 dijo...

Bona tarda

Nuevo artículo ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 221 de 221   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario