domingo, 31 de marzo de 2013

Van saliendo cosas a la luz ...

http://www.mundodeportivo.com/20130331/fc-barcelona/tito-vilanova-pep-guardiola-nueva-york_54371842655.html

Aunque empieza a ser un secreto a voces, el entorno barcelonista más próximo se resiste difundir, comentar o debatir el mal estado de las relaciones personales entre el actual entrenador del Barça y su predecesor. Después de compartir cinco años en el banquillo, donde seguramente habría más motivos para la discrepancia o el desencuentro, ha sido al separarse sus carreras cuando han aparecido las tensiones. El caso es que Tito Vilanova ha vuelto tras casi dos meses de tratamiento sin que él y Pep se hayan visitado ni hablado por teléfono.

Esta es una situación inimaginable hace apenas un año, cuando hacían planes de futuro. Hay quien apunta a que las circunstancias que envolvieron el relevo en el banquillo, después de que Guardiola anunciase su decisión de no seguir como entrenador del Barça, pudieron influir en que su relación se comenzase a deteriorar. Por lo que ha trascendido, al ex entrenador no le sentó demasiado bien que la directiva anunciase la elección de Vilanova como su sustituto inmediatamente después de hacerse oficial su marcha.

El momento del relevo

No fue esta una cuestión personal que rompiese su amistad, pues el propio Vilanova admitió que si Guardiola hubiera ido a otro equipo muy probablemente se habrían ido juntos. Lo que pudo empezar a distanciarlos fue, quizá, el hecho de que Tito respondiese afirmativamente tan deprisa a la oportunidad que le dio Zubizarreta, que tenía el placet e instrucciones de la directiva muy precisas para evitar un período de incertidumbre y de especulaciones en torno a otros entrenadores. Además, el equipo aún debía preparar y jugar la Copa del Rey frente al Ahtletic.

Parece que si hubo algún malentendido o algo que aclarar a nivel personal quedó más o menos resuelto a los pocos días. Fue en los meses posteriores cuando el contacto comenzó a languidecer y a espaciarse, acentuado por la distancia –Guardiola se mudó a Nueva York– y la sensación de que en lo profesional había surgido un cierto clima de competencia, al menos así ha trascendido desde el entorno del propio Guardiola.

La recaída de Tito Vilanova poco antes de Navidad no cambió la situación. Se diría que la ausencia de contactos en aquellas circunstancias y fechas fue lo que estableció una distancia ya muy difícil de recortar teniendo en cuenta que la amistad y la estima no eran sólo profesional y entre ambos sino que alcanzaba al ámbito familiar más íntimo. La proximidad geográfica en Nueva York tampoco ha resuelto ese enfriamiento entre ambos.

A nivel de vestuario también se ha producido un fenómeno parecido. El contacto entre el ex entrenador y la plantilla se ha reducido a prácticamente a la nada desde que Guardiola se marchó. A quienes fueron testigos de la gala del Balón de Oro en Zurich, el pasado mes de enero, les sorprendió la atmósfera gélida y distante entre Pep y los siete jugadores que viajaron, entre ellos Messi, elegidos en el mejor once del año. Otra prueba de esta situación, que evidentemente no trascenderá a nivel público o de declaraciones, es que cuando el Barça se quedó sin Tito Vilanova y surgieron rumores sobre un presunto regreso de Pep, algo que la directiva nunca contempló, el vestuario le hizo llegar a la junta un mensaje muy claro en el sentido de que habría desaprobado esa solución.

La verdad siempre acaba saliendo a flote. Para mi la explicación es muy sencilla: hay un entrenador que lo ha sido todo en el Barça, pero por desavenencias con la actual Junta Directiva e intereses personales y de futuro, quiere no solo irse, sino provocar inestabilidad en su marcha.
Tito Vilanova es precisamente la única persona que puede trastocar los planes del que ya era nuevo entrenador del Bayern, aunque no había firmado todavía el contrato. Y Tito decide no seguirle el juego, quedarse con nosotros y no comentar nada al que antepuso sus intereses personales futuros al Barça.

Porque la clave de todo esto es la cara de sorpresa del nuevo entrenador del Bayern cuando Zubi anuncia el nombre de Tito. Que Rosell y Zubi no se lo hubieran dicho es lógico, pero que no se lo dijera Tito ... es la confirmación de que su amigo le dice que el Barça está antes que sus intereses personales y que no quiere ser partícipe de sus oscuros juegos.

Y que el vestuario, en especial Messi (el artífice de la New Age ... no es la New Age de Pep, es la New Age de Messi), se ponga tan al lado de Tito y no se ponga al lado de Pep ... ya es la confirmación de todo lo anterior. Por otro lado, no sé cuales son los motivos por los que Messi puede acabar no del todo bien con Pep ... salvo que Messi viera algo raro con el nuevo entrenador del Bayern.

Gracias, Tito, por evitar un akelarre interno del Barça. Muchísimas gracias. Los que somos culés antes que nada te lo agradeceremos siempre.
Los adoradores del nuevo entrenador del Bayern de Munich siempre pueden hacerse del Bayern. Al fin y al cabo, no todo el mundo merece ser seguidor del Barça. (No sé por dónde he leído esto).

Gracias, Messi, por demostrar al mundo que tú pones al Barça por encima de si hay un Laporta, un Rosell o quién sea ... o un Pep, un Tito, un Roura o quién sea. Gracias por tu barcelonismo intachable, que incluye no ser un pelele de la Cibeles.


cule1899

PD: obviamente, los abducidos por Pep, similares a los abducidos por Mou, dirán que todo es mentira, que si la abuela fuma, etc. Pero los hechos son los hechos ... en especial, nunca sabrán explicar el ¿pug qué? Tito Vilanova no informa previamente a su amigo Pep Guardiola ... que va a quedarse en el Barça como entrenador.

¿Pug qué?

PDI: tranquilos, de todas formas ... Es probable que Tito "lo desmienta todo". Tampoco creo que sea muy agradable (ni conveniente) para él el incidir periodísticamente en este tema. Pero yo no soy periodista ...

80 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Un apunte;

entiendo que cuando te refieres a intereses personales hablas siempre de los de Guardiola. Lo digo porque en el caso de Vilanova, sus intereses personales coincidían con los del Barça. Entre ser segundo de Guardiola donde sea, y primer entrenador del Barça la elección es obvia.

cule1899 dijo...

No tan obvia viendo a Roura.

Leuthen dijo...

Roura ha tenido un puesto provisional, no es lo mismo.

Por otro lado, es obvia si tienes vocación de llegar a ser algo más que ayudante de alguien, claro. Pero una vez tomada, no creo que pueda plantearse la decisión como una decisión altruista.

Eso si, que Vilanova diera el paso, fue el primer paso para demostrar que estaba capacitado para darlo.

Cholo dijo...

Sostres desvelaba en este artículo las relaciones del grupo Godó con Rosell y sus secuaces.

"Penúltimas traiciones"

Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año.

Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche.
Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar.

Por lo tanto, a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado.
La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».

Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores. Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia. Hasta aquí ha llegado el ciclo triunfal. La orquesta del Titanic ha empezado a tocar.

Salvador Sostres

cule1899 dijo...

Los seguidores del nuevo entrenador del Bayern siguen sin saber explicar porque Tito no le explica nada al nuevo entrenador del Bayern.

No se que tiene que ver Rosell en esto, salvo el odio que le tienen y al que meten en cualquier fregado.

¿Pug que Tito "traiciona" a Pep?

Si el tema no es si Tito se queda de primer entrenador. El tema es "pug que" no se lo cuenta.

Yo lo tengo clarísimo ... Cada vez más.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pepistas, Rosellistas, Laportistas, todos ellos con sus -antis, vaya lio...

cule1899 dijo...

Y por supuesto ... si tengo que posicionarme entre el actual Presidente del Barça, el actual entrenador del Barça y el mejor jugador de todos los tiemposo, actual jugador de nuestro club, por un lado ...

y el mentiroso nuevo entrenador del Bayern que pretendió dejarnos colgados haciendo el mayor daño posible por otro ... no hay color.

Se os va descubriendo la jugada, Laportistas+Cruyffistas+Pepistas. Cada vez más.

Pero no tener a Tito y, en especial, no tener a Messi con 25 años a vuestro lado ...
el Bayern os espera como nuevo club.

Muchas gracias por el maravilloso pasado que nos dísteis, pero pretender poneros por encima del club por él ... pretender que el club es vuestro por encima de la opinión de los socios ... os va a condenar al ostracismo.

No sois ni presente (estáis todos fuera del club y el traidor en un competidor directo) ni espero que seáis futuro.
Y por mi parte dedicaré muchas de mis fuerzas para que no seáis futuro ... sin renunciar a vuestro pasado.

Sencillito ...

Leuthen dijo...

Lo importante es que, una vez que Guardiola se va, la decisión de ofrecerle el puesto a Vilanova se ha demostrado acertada (toquemos madera con el cancer).

Luego ya si se hablan, o no se hablan, en lo que hace al club, a mi me parece secundario. Es decir, yo soy seguidor del Barça, no de Guardiola, ni de Vilanova, ni de Rosell, ni de Laporta.

Dicho esto, respecto al artículo de Sostres habría que señalar que de momento no ha venido ningún brasileño.

cule1899 dijo...

Vendrá Neymar, pero el mantra de los brasileños y Scolari ha sido un fake de proporciones tan siderales que gente inteligente como cholo debería empezar a cuestionarse ciertas cosas ...

Leuthen: la pregunta trascendente ... siempre sin respuesta por parte de los seguidores del nuevo entrenador del Bayern ... sigue siendo la misna

¿Porqué Tito no le dice nada a Pep?
¿Porqué le deja a los pies de los caballos?
¿Porqué deja que su amigo pase el mal trago de tener que enterarse por sorpresa, en público y en boca de sus "enemigos"?

Si crees que eso no tiene importancia ...

Es muy claro. O Tito es un desalmado que quería el puesto de Pep a toda costa o Tito ha visto cosas tan graves que no le importa que Pep pase un mal trago en público.

No hay más. Que cada uno escoja.

¿De verdad piensas que los antiRosellistas no irán a por Tito a la que puedan?
Lo del cáncer les ha jodido un poco los planes, eso sí.

Patrick Bateman dijo...

Es el artículo más indignante que se ha escrito en este blog.
Darle credibilidad al tragasables del Pelíkano,que es el Siro López de Rosell,es como dársela a La Veneno hablando del orgasmo en la mujer.
De verdad,que no sé que pretendes culé.
Sabes de sobra que clase de periodista es el que escribe esa sarta de imbecilidades.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/encuentro-tito-pep-nueva-york-2292029

Tito Vilanova aprovechó su breve estancia en Manhattan para reunirse con un viejo amigo que hacía tiempo no veía. No hay que olvidar que tras la decisión de Tito de quedarse a entrenar al equipo tras la marcha de Guardiola, la relación dio síntomas en algunos momentos de no pasar por su mejor momento.

Sin embargo, esta cita en Nueva York sirvió, sin duda, para cimentar otra vez una amistad que fue vital para que el Barcelona lograra los mejores éxitos deportivos de su historia. Ambos aprovecharon el anonimato que les protegía en la capital neoyorkina para poder cenar tranquilamente y hablar largo y tendido. La 'cumbre', según ha podido saber SPORT, se produjo el pasado jueves.

Patrick Bateman dijo...

Este es Perearnau,el mamporrero de Sandrusku:

Pelikano.es, web ultraSandrista i antiLaportisme que duu en Francesc Perearnau, conegut linxador habitual de Laporta i Rosellista fins la mèdula. És el mateix F.Perearnau que escriu cada dia una notícia-llepada gegantina a El Mundo Deportivo a favor de Rosell. El mateix que escriu al diari GOL, panflet ultrasandronuñista que dedica cada setmana QUINZE pàgines a alabar en Sandro i criticar la directiva Laporta. No sé si escriu a La Vanguardia, però tenint en compte que també és del Grup Godó, és molt possible.

Credibilidad MENOS INFINITO.

cule1899 dijo...

Acabo de colgar el artículo en el Yoya.

A ver si entre aquí y allí, en medio de 25.000 respuestas hablándome del Grupo Godó, etc. ... alguien me sabe responder con una cierta lógica a la preguntita de marras, Patrick.

PD: parece mentira que todavía no me conozcáis. Si todo es por la preguntita que hago en la PD.
Taillon ya sabe que, en mis artículos ... cuando hay PD ... ahí está la clave :)

Patrick Bateman dijo...

"¿De verdad piensas que los antiRosellistas no irán a por Tito a la que puedan?
Lo del cáncer les ha jodido un poco los planes, eso sí"

Culé,en serio,a qué juegas???

Cómo puedes escribir semejante barbaridad.

Cuando los supuestos antirosellistas del blog,antes y después de saberse la recaída de Tito,hemos dicho una mala palabra sobre él???

Si como entrenador y persona,todo el mundo está contentísimo con él.
Cómo puedes escribir semejante cosa,joder???

Patrick Bateman dijo...

@Culé

Cuál es la pregunta??

Si es la que yo creo,ya te la hemos contestado infinidad de veces.

Pep Guardiola se entera el mismo día de la rueda de prensa,por la mañana,por boca de Tito que le han ofrecido el cargo y que piensa aceptarlo.
Pep le pregunta sí se siente con fuerzas y que si es así,que adelante y que le apoya.
Lo cuenta el propio Pep,joder.

Con el presidente quedan en que la Rdp de despedida de Pep Guardiola,no se va a anunciar lo de Tito.
El presidente se lo pasa por el forro,de ahí la cara de sorpresa de Pep.

Para lo demás,Perearnau,Grupo Godó y demás fuentes imparciales a las que das más credibilidad que a los propios protagonistas.

Por qué lo haces???

A mí no me gusta que haya fichado por el Bayern y me jode que no se haya quedado en el Barça,a pesar del presidente,porque el Barça está por encima de todo.

Pero de ahí,a lincharlo hay un trecho muy largo.

Patrick Bateman dijo...

http://www.messimessi.com/fotos/el-reencuentro-entre-messi-y-pep-guardiola-via-messimaniacas/

Relaciones frías y tal.

cule1899 dijo...

Patrick ... ¿de verdad no has visto, a las dos primeras derrotas, pedir un sustituto para Tito?

Que no se puede estar sin entrenador, decían.

Y la versión que dices, sinceramente, no me la creo.
Es IMPOSIBLE que se pueda pactar que el día que se va Pep no se anuncie que Tito es el nuevo entrenador.

¿A qué teníamos que esperar?
Solo por curiosidad ...

Patrick Bateman dijo...

Es la primera vez que en la Rdp de un entrenador,se anuncia el nombre del sustituto,en directo.

La sorpresa fue mayúscula.

Una persona tan metódica como Pep,es normal que prefiera que las cosas se hagan por partes.
Rdp de despedida.
Comunicado del club del sustituto.
Presentación del sustituto.

Si tenía previsto esa rueda de prensa y,por la mañana,se entera de lo de Tito,lo lógico es que quiera seguir con lo previsto ante la prensa.

Que,para el club,era bueno anunciar lo de Tito en ese momento para dar estabilidad desde ya,no lo niego.

Pero,si se acordó eso,y no se cumplió,es lógico la cara de sorpresa.

La prensa son hienas,e improvisaciones las justas.Guardiola lo sabe de sobra eso.

Pep es cuadriculado,para lo bueno y para lo malo.

Patrick Bateman dijo...

@Culé

Un sustituto temporal,como mucho,para esta temporada.
Y cuando los rumores que os llegaban a la gente de Barcelona sobre Tito eran desalantadores y los peores posibles.



cule1899 dijo...

Te repito que sigo sin creerme esa version. ¿Para que tiene que engañar Sandro a Pep? Le dice que lo anunciará igualmente porque, como bien dices, hace mucho bien al club la noticia.

¿Pero que coño es esto de preocuparse mas por el futuro entrenador del Bayern que de tranquilizar al club?

¿Como va el Presidente a pactar eso?

Es puro sentido comun.

Patrick Bateman dijo...

El presidente es un mentiroso patológico.
Engaña a los socios día sí,día también,y Pep lo es,xD.Y no es preocuparse del futuro,es seguir con lo previsto,con la despedida del entrenador.

Es de sentido común hacer las cosas por partes.
El comunicado se puede hacer una vez acabada la rdp.
No has escuchado nunca lo de "ahora es su momento".
Pues eso.

Ya veo que tienes ganas de marcha.
Colgar lo de Pelíkarnau en el Yoya es provocar,xDDDD.

taillon dijo...

De hecho, para los fines que buscabas, con haber puesto la PD despues del comentario de Perarnau era suficiente... xDxDxD

cule1899 dijo...

El que se ha demostrado un mentiroso es Pep. El que estaba vacío y ya lo tenia hecho con el Bayern.

¿De verdad te has tragado la trola que en Octubre "firmo sin mirar"?

Vamos, hombre. Si yo sé que el Bayern le queria para esta misma temporada ...

taillon dijo...

Voy con mi libro.

Recomiendo leer lo que se dijo en este blog a finales de mayo pasado, cuando se supo el nombramiento de Tito.

Brutal
El silencio de Guardiola

Absolutamente brutal.
Toooma, Toooma, Toooma, Toooma, Toooma ... y Toooma


Es admirable como aquí, mi amigo el blogger es capaz de decir negro 6 meses, cambiar al blanco sabiendo que alguien se lo va a recordar, y sin embargo le importe todo una mierda... xDxDxDxDxD



Una de bravas para ir abriendo boca...


cule1899 dijo...
37
Hay que ser mesetario, aunque uno sea de Huesca :), para confundir:

- Sé lo de Tito desde Noviembre. (Desde que lo sabe extraoficialmente)
- Me he enterado del nombramiento de Tito esta mañana. (La confirmación oficial).

Ni uno se salva. Tenemos al más educadito, pero ni uno se salva :):):)
25 de mayo de 2012 11:49

Cholo dijo...

Vamos a ver,

Que Pep esté enfadado con Pito y Pito con Pep me la suda

La Vanguardia y El Mundo Deportivo ya iniciaron una brutal campaña anti-Laporta cuando el Barça sacaba 9 puntos al Madrid

El Grupo Godó no hace nada “gratis”. En estos momentos sus personajes públicos más defendidos son DuranLleida y Rosell.

No trae brasileños por que le está saliendo el tiro por la culata. Sandro creía que con Tito podría ejercer de Director deportivo y se está dando una hostia detrás de otra.

La única vaca sagrada que mantiene buenas relaciones con Sandro es Puyol. Su suplencia en el decisivo partido contra el Milan fue la prueba definitiva que al “amic” presi ni le dejaran oler el vestuario. Por otra parte, inadmisible la rabieta del capi y su posterior operación.

Rosell ha conseguido apartar de la primera línea informativa de TV3 a periodistas muy afines a Pep y a Laporta. Pero Tito tiene un par de collons y no será en absoluto el pelele en manos del presi. De hecho mantiene un contacto frecuente y muy amigable con estos periodistas a los que desde can Barça han tratado de marginar.


Y a 48 horas del Paris Barça sacar un artículo de un tío de EMD hablando de amistades y de historietas de parvulario es otra fiel muestra de cómo este club podía ganar una liga cada 20 años.

Un acapullamienmto institucionalizado que solo se rompió con la llegada de mister Cruyff

Y van, amic culé….

taillon dijo...

Una pregunta para todos. A ver quien tiene huevos a contestar bien.


Si Pep Guardiola tuviese que elegir entre Real Madrid, Barca y Bayen para ganar la Champions...

¿A QUIEN ELEGIRIA?

Yo, que siempre he opinado que Guardiola era un falso, lo tengo claro.

Patrick Bateman dijo...

@culé

http://lamejorliga-bbva.blogspot.com.es/2012/04/rdp-integra-de-la-despedida-de-pep.html

Minuto 17.Es lo que te decían en el Yoya.

Da la impresión que ya sabe lo de Tito,eh,xDDDDDDDD.

Se sorprende de que anuncien lo de Tito,porque habían acordado lo contrario,no de que sea el nuevo entrenador.

Patrick Bateman dijo...

@taillon
Quiere que gane esta Champions el Fútbol Club Barcelona.
La pregunta es un LOL,xD.

Patrick Bateman dijo...

La web oficial del club dice que Messi ha marcado 42 goles en la liga, cuando son 43! solamente Marcaverna y el club dicen que son 42.
Estos fallos no se pueden tener,joder.
LAMENTABLE.

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/messi-una-volta-perfecta

cule1899 dijo...

New informations, taillon

Claro, claro, cholo. Digo que traera a Scolari y luego cuando no lo traigo doy la explicacion.
Pareces cholo1899 :):)

Duran y Rosell son dos temas distintos.

Y si piensas que yo defiendo el Grupo Godo :):)

Lo que defiendo es el Barça. Y hay que quitaros la venda sobre el mentiroso y traidor nuevo entrenador del Bayern.

Cuando os olvideis de él y sus compinches antiRosell, yo me olvidare de el.
Mientras tireis mierda contra Rosell, Presidente del club, yo la tiraré sobre los que estan fuera del club y responsables de ella.

Me alucina cuando Patrick dice que soy duro con Pep. Alucinante con lo que él dice de Rosell, al que yo he votado, por cierto :):)

taillon dijo...

Si el Barca gana esta Champions, es muy malo para Guardiola. Pues se desmitifica su figura de iluminado, y quedará demostrado que cualquiera puede ganar una Champions con este Barca.

Si el Bayern gana esta Champions, es una putada, pues con la liga y la copa ganadas, sería imposible practicamente que lograse repetir el triplete, con lo que quedaría la duda de que ha enmierdado el equipo campeón que dejo Heynkes.

Pero si la gana el Madrid, tiene el reto intacto en Alemania, aparte de que su figura en España queda muy reforzada... se va del Barca, y el Madrid ya tiene barra libre para ganarlo todo.

Repito, si a Guardiola le dan a elegir, apuesta al blanco fijo.

taillon dijo...

Y os han puesto a STARK para el partido de Paris...

P-L-A-T-I-N-A-T-O.

cule1899 dijo...

Lo miraré, Patrick.

Pero da igual.
Haré como vosotros a la inversa.

Cuando no viene Scolari es porque la abuela fuma.
Si veo que lo sabia, buscaré una conexion astral que lo justifique.

Pero a la mierda contra Rosell, habrá mierda contra el nuevo entrenador del Bayern.

Llevais 3 años en plan antiRosell, el ultimo sin Pep ya inaguantables la mayoria falsedades o medias verdades.
Y para evitar otros 3 años asi, hay que devolveros la mierda sobre vuestros idolos.

A ver si asi reaccionais, que sois peor que la caverna, por mucho que v vosotros lo hagais de buena fe.


taillon dijo...

Yo también voy de buena fe, eh??

Cholo dijo...

Más sobre Francesc Perarnau (que nadie lo confunda con Martí Perarnau)

Hace unas semanas a Xavi, en un programa de TV3, Hat Trick Barça manifestó que el hecho de llevar al mejor presidente de la historia del barcelonismo a los Tribunales era cosa de locos y solo podía suceder en can Barça. Al día siguiente, FRANCESC PERARNAU le dedicó un artículo “Xavi, ai, ai, ai” recriminándole que se hubiese manifestado a favor de Laporta.

Patrick Bateman dijo...

@Culé

Nadie se inventa nada contra Rosell.Él solito,con sus actos,se retrata como persona y presidente.No te confundas.

Y lo de echar mierda gratuita sobre Pep,que ya no está en el club,para compensar las cagadas de Rosell me parece surrealista.

Se critica su capacidad oratoria,sus mentiras electorales,su pasado oscuro y,SOBRE TODO,su sumisión indecente a su socio Florentino,e incapacidad para defender el honor del club.

No vas a ridiculizar lo que digamos sobre Rosell.
Y sabes por qué,porque se acerca más a la realidad lo que nosotros decimos,que lo que tú defiendes.

Y ni antirosellismo,ni pollas en vinagre,queremos lo mejor para el Barça,y eso no es Alexandre Rosell.

Visca Barça.

Pd.Dejo el tema,porque lo importante hoy es que Xavi y Alba podrán jugar el martes.Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

@Cholo

l pelikano.es no s´atura. Després de la campanya de filtracions de la Due Dilligence que suposadament “ningú” ha filtrat i que han servit per calumniar i difamar Joan Laporta, ara mateix pelikano.es es disposar a “vigilar” a tots aquells que diguin qualsevol cosa que pugui ser entesa com contrària a Sandro Rosell.

L´article d´avui del Pelikano porta la signatura de Francesc Perarnau i es titula: “Xavi, Xavi…”. En l´exercici més gran de demagògia vist mai, Perarnau retreu a Xavi el seu suport públic a Joan Laporta, arriba a dir que entén que estigui agraït perquè li firmés un “mega contracte”, però que per “respecte” al soci que no arriba a final de mes no hauria de pronunciar-se donada la situació actual de crisi. Perarnau necessita recòrrer a un discurs molt sensacionalista quan en realitat vol dir que Xavi no hauria de dir res que pugui ofendre Rosell.

Perarnau renya de forma considerable a Xavi i li demana que sigui més prudent i es reafirma en les seves calúmnies i difamacions sobre la figura de Joan Laporta.

El dubte és: qui està més enfadat? Rosell o Perarnau? I la pregunta té lògica, perquè com sembla ser que Francesc Perarnau és l´altaveu de Sandro Rosell, ja no sabem qui s´ha ofés més per les declaracions de Xavi Hernàndez…

Eso en 2010,compañero.

Es un mamporrero de Rosell.Estaba detrás de Pelikano.es que se dedicaba a hacer el trabajo sucio contra Laporta,como el Godó y demás.
Rosell es un aprendiz de Florentino y eso es nefasto para el club,le guste o no a culé.
Y,ahora sí,Champions y nada más que Champions.

Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

------------------------Valdés

Alves---------Piqué--------Mascherano-----Jordi Alba

------------------------Busquets

---------------Xavi------------------Iniesta

------------------------Messi----------

-----Alexis--------------------------------Villa


Creo que jugarán estos de titulares.

Tello jugará en la segunda parte.

Banquillo:Bartra,Montoya,Song,Thiago,Cesc,Tello,Pinto

Deulofeu,Abidal y Oier,fuera de la convocatoria,creo.

Es lo que pienso que va a pasar.

Patrick Bateman dijo...

Nounkeu,Riera,Inan y Yilmaz,APERCIBIDOS EN LOS TURCOS.

Thiago Silva,Matuidi,Lavezzi,APERCIBIDOS EN LOS FRANCESES.

Ramos,Alonso,EN EL MADRID.

Mascherano,Song y Adriano,EN EL BARÇA.


Ojo a Inan y,sobre todo,Yilmaz,en el Cuernabéu.Son claves en los turcos.

Leuthen dijo...

Cule 9

Yo creo que no debería tener importancia.

No estoy en contra de Rosell. No encuentro que haya habido fichajes sospechosos, la acción social de responsabilidad no me parece mal (ya decidirán los tribunales, que para eso están, si hay responsabilidad o no), la sustitución de Guardiola la ha hecho bien, y la gestión económica parece correcta.

No se los motivos de Guardiola para marcharse, y realmente no me importan. No veo que Guardiola haya hecho nada para perjudicar al Barça, y no me parece mal que haya fichado por el Bayern. Una vez fuera del Barça no veo porqué no iba a fichar por un club puntero. Eso si, que Guardiola entrene al Bayern no va a hacer que mire mejor a los alemanes que antes.

Todo lo anterior no es incompatible con que Rosell y Guardiola se hayan estado dando puñaladas de puertas adentro, ni con que cada uno de ellos tenga periodistas que les hagan de voceros. Como aficionado lo que me interesa es si eso se traduce en acciones que perjudiquen al equipo. Hasta ahora creo que no, y por eso no le doy importancia.



María C dijo...

Hola a tod@s!

Vamos a ver, para poder contestar a es pregunta, primera hay que creerse que las Tito no le dijo nada a Pep y eso si que no me lo creo.
Tu te crees lo que te interesa justo lo mismo que me pasa a mi.
No entiendo ese resquemor que tienes a Pep desde qué ficho por el Bayern. Lo mismo que no entiendo por que cada vez que le defendemos nos dices que nos hagamos de su equipo. Soy del Barsa desde siempre, por encima de jugadores, entrenadores o presidentes. Lo que no quita que sienta respetó y gratitud hacia el que ha sido, para mi, el mejor entrenador que ha tenido mi equipo.;)

taillon dijo...

Patick

En caso de pasar a semis, los jugadores quedan limpios de tarjetas??

Todos los años tengo la misma duda xD

Patrick Bateman dijo...

Ni para la final,taillon.

Ciclo de 3,el primero.Y luego de 2,cada ciclo.

Una vergüenza que un jugador se pueda perder la final de la Champions por ver 3 tarjetas en 12 partidos.
Me parece aberrante.

Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

Quedan 5 minutos.Ganen,empaten o pierdan,el At.Madrid se está viniendo abajo.Siguen 1-1,de momento.
Espero que sea solo un bache y haya milagro en la final de la Copa.Aunque lo dudo y mucho,xDDDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

A-13 Madrid

A-14 At Madrid

Cholo dijo...

Patrick

Si el Madrid llega a la final de la Champions y es contra el Barça o el Bayern, pierde las dos finales

Si cae eliminado antes en Champions gana seguro la copa del Rey

taillon dijo...

Nunca he entendido lo de las tarjetas, la verdad. Increible perderse una final por tres tarjetas en toda la competición

A ver si Alonso se saca la amarilla en la ida con todo resuelto sin que sea necesario que Mou se mande papelinas con medio estadio, xDxDxD

taillon dijo...

45
¿pug que?

cule1899 dijo...

Supongo que Perearnau es un mamporrero de Rosell. Si es que no lo niego. Cada vez los veo más necesarios para contrarrestar los mamporreros de Laporta, especialmente en los blogs :):)

No sabía que había criticado al botifler que se juega los tobillos por la Roja independientemente de la opinión del Barça.
Ya me cae más simpatico.

Visca el Barça ... Para lo demás, Bayern de Munich y la Roja :)

Patrick Bateman dijo...

Qué tío,culé.

Perder nunca,empatar por lo menos,xD.

Creo que dijeron en Hattrick que juega Beckham de titular,para jodernos a balón parado.

Patrick Bateman dijo...

@cholo
La final de Copa es antes de la de Champions.

17 y 25 de mayo,respectivamente.

Unknown dijo...

El artículo esta muy bien, pero hay que separar los hechos (sin cintrastar aún) de las conclusiones que sacas.

Unknown dijo...

Podría ser cierto que estén enfadados, pero de ahí llegar a la conclusión de que guardiola simboliza el antibarcelonismo y vilanova el Barcelonismo más puro hay un trecho.

Cholo dijo...

Culé, no te debe sentar bien el Cola Cao de las mañanas :)
Ya veo, ya, para ti Xavi es un botifler y Sandro es el "Carrasclet alliberador"


Taillon
El Madrid no puede ganar dos finales en una semana. Ni nadie...

Tongo D´or dijo...

El blogero esta tonto , pero el troll merenge del blogero esta peor...

El doctor Zuru les receta a ambos doble racion de Guardiolina, y me vengan la semana que viene por la consulta.

Lo que nos vamos a reir por la clinica como el Barça fiche a Iker...

Adeu.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!

Bona nit, chicos!!!

Todo este culebron es de lo más entretenido!!!
Animos, que el martes hay futbol!!!
lo de ayer, un simple precalentamiento!!!

Todas estas películas, un divertido entretenimiento mientras llega el partido importante!!!

A Kind of Magic dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii

Iker en el Barça!!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
divertidísimo!!!!!!!!!!!!!!!

taillon dijo...

Lo del atleti es un entrenamiento con público, hombre...

Y 8 días después, le ganamos al PSG con la gorra.

PD: Os hacemos 2x1 y os metemos al Ramos en el Pack.

Leuthen dijo...

Si que nos íbamos a reir, si. :))

Ahora bien, si Mourinho se va al final de temporada, y Casillas se queda ¿no habrá ganado Casillas?

Kind Of Magic dijo...

Vale Taillon,
Y una vez cerrado, Mou se va y os quedais compuestos y hechos unos zorros...
Con casi la roja al completo en el Barça, y vuestra flamante seleccion portuguesa desmoronandose por momentos!!!
;-)))))

Leuthen dijo...

Kind

Hoy he empezado a leer el primero de las 50 sombras.

Por lo que llevo hasta ahora, lo más probable es que me quede en el primero. :))

Cholo dijo...

Taillon

Que manera de perder el tiempo.
Es imposible que el PSG elimine al Barça

Bona nit

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja, Leuthen, es q es lo q hay!!!
;-))
Pero por la family, se hace lo q haga falta!!!!

Me han pasado unos cuantos q tienen muy buena pinta.
He leido uno, el aire q respiras, q me ha gustado.
La accion transcurre en la Barcelona de principios del s XIX,
Se llama el aire q respiras, de care santos.
Tambien le debo unos correos a centimetros, pero es q ando liadisima!!
Mañana tengo familia a comer, ya q aqui es fiesta. A ver si consigo terminar un tema urgente, y os los paso!!!

Leuthen dijo...

También es verdad, Kind.

:))))))

¡Cuánto hipócrita se dice a sí mismo culé! dijo...

El comentario que el grandérrimo Oscar Nebreda hace de lo que era el palco del Barça en los años setenta (allí no era culé ni Cristo) es perfectamente aplicable a nuestro amigo el blogger.

Ideas preconcebidas.

Hala, culé único y todopoderoso, censura, censura...

bafumet dijo...

Junior: Culé carga contra Laporta y Guardiola, como otros cargan contra Rossell.
Servidor está mucho más cerca de los que cargan contra Rossell. Lo veo débil, genuflexo ante Florentino, que no sabe defender a su equipo, que está dejando las secciones a su aire (cosa que se pagará, y suerte tiene de gran parte de la estructura técnica que le dejó Laporta).
Contrariamente, no megusta la actitud de Pep. Si aceptamos (faltaría más) su derecho a entrenar a quien quiera, se dice claro desde el primer dia, se esprofesional, nos ahorramos dramas en las renovaciones año a ańo (por qué el Bayern no?) y lo juzgamos por su buen recorrido con el equipo y su pesima gestión de fichajes (chigrinsky,etc, etc.) Y mucha suerte en tu nueva casa, donde por el núnero de años que has firmado, estarás más a gusto que con Laporta y Rossell.

Un presidente débil, demasiado amigo de sus negocios.... Un ex-entrenador divo, demasiado divo, un entrenador castigado por la enfermedad, que nos hace plantear un posible recambio si recae (cosa que nadie desea), un total desinterés de la actual junta por las secciones, que sobreviven con la estructura creada por Laporta.... El debate es vivo, junior, y peores opiniones veremos. No hay para tanto

cule1899 dijo...

José Carlos: los hechos nunca serán exactos, salvo que alguien tenga una cámara de video detrás.

Pero que el comportamiento del nuevo entrenador del Bayern ha dejado mucho que desear y que ha sido mucho peor que el de Rosell, que tampoco ha estado fino ... es clarísimo (salvo para los talibanes antiRosell, claro :)).

Cholo dijo...

Aprovecho unos minutos que tengo antes de ir a “menjar la mona” para mostrar el palmarés del “pelele Xavi Hernández”, lo acabo de recibir en twitter:
6 ligas
3 Champions
2 Copas del Rey
5 Supercopas de España
2 Mundiales de Clubs
2 Supercopas de Europa
1 Mundial de selecciones
2 Eurocopas
1 Medala Plata JJOO
1 Medalla de Oro Copa Mundial FIFA Sub 20

Igualito que el palmarés de los ídolos de Culé y de Rosell, los asesores Fusté y Rexach. Título más, título menos.


El blog sigue siendo un fiel reflejo, cada día más, de cómo una sociedad de 100.000 socios ganaba una liga cada 20 años.

Una liga cada 20 años pero los canapés para la “societat civil catalana” si que no faltaban. Sociedad que rendía pleitesía día si y día también a “Madrit”. Como ahora con Rosell , ejemplar alumno de esta escuela de personajes perdedores y cobardes que solo fueron capaces de levantar el vuelo con la llegada de Cruyff.

cule1899 dijo...

Muy bueno poner como palmarés de Viva España los títulos de la selección feudal y unirlos a los del Barça :)

Por otro lado, en 3 años de Rosell, teniendo en contra a todos los desestabilizadores antiRosellistas, veo como títulos culés

Ligas - 2 (cuento ésta)
Champions - 1 ó 2
Copa del Rey - 1
Supercopa Europa - 1
Mundial de Clubs - 1

Está claro que las fábulas de 1 título cada 20 años es como las fábulas de que iban a venir Scolaris por doquier.

PD: evidentemente, como culé, no incluyo títulos ganados por selecciones feudales.

Cada vez voy entendiendo más al antiRosellismo ... Cada vez más :):)

Leuthen dijo...

Bafumet 65

El problema con Guardiola es que jugó al equívoco, y se le endiosó de una manera que un club como el Barça no puede permitirse nunca (ni siquiera con Messi, ojo). Ese endiosamiento, y los divismos que le acompañaron (lo de las renovaciones anuales, y según qué declaraciones) en principio no han perjudicado al club, aunque es cierto que su mal criterio en los fichajes han dejado todo el trabajo de renovar al equipo en manos de Vilanova.

Pero habría sido más razonable un cierto grado de escepticismo ante Guardiola por parte de muchos (hola, Culé).

bafumet dijo...

Ok, Leuthen, y. Quien acepta y disfruta con el endiosamiento, despuès no puede ampararse bajo un "solo soy un profesional". Lo mínimo es dar una rueda de prensa de despedida, contándolo todo, que ya está bien de tomar al socio por gilito.
Y si tanto sufre por los imputados, hay que dejar de hacer el Buda viviente y abrir una colecta, o dar parte de su sueldo o hacer lo que sea para ayudarlos. Y formar junto a ellos una candidatura para ganar a Rossell.

cule1899 dijo...

leuthen: se endiosaba al que creía que sería un mito culé. Alguien que jamás aceptaría competir contra el Barça.

Finalmente, nos hemos encontrado a un mentiroso y traidor que mientras aceptaba un homenaje a un mito iba negociando con el Bayern.

Y cuando se te cae un mito, se te cae de verdad.

Si encima ese "mito" pretende ser el "icono" del antiRosellismo, entonces ya hay que echar toda la mierda posible sobre alguien que ya no está en el Barça (ojitow con el matiz importante) y se deja utilizar para ello.

El antiRosellismo genera inestabilidad en el Barça. El antiRosellismo se basa (no exclusivamente) en el endiosamiento de alguien que ya no lo merece.
Es decir, la mejor forma de acabar con el antiRosellismo es atacar despiadamente al nuevo entrenador del Bayern (se nota que les hace daño).

Y allí está el menda.

Dejan en paz a Rosell, es decir, al Barça, dejo en paz al nuevo entrenador del Bayern.

No dejan en paz a Rosell ... es lo que hay :):)

PD: siempre pueden hacer un nuevo blog para evitar mis comentarios. Pero a ese iré igualmente a tocar las narices. Jejejejejeje

rincewindcat dijo...

Como una regadera.

Por cierto, he visto en Fans a la Meritxell y el Miki criticar a Gorria por tener multinicks. Muy gracioso.

El Caquita Perill 75 dijo...

en que hilo?

Leuthen dijo...

Bafumet 70

Pues no puede ampararse, no. Digamos que Guardiola ha resultado ser menos que la imagen de si mismo que nos presentaba, pero aun así es mucho, porque su época no deja de ser la de más éxitos del club.

Esto último no le debería dar bula para meterse en la política del club. En esto último hay que considerarlo uno más.

Leuthen dijo...

Cule 71

Me parece demasiado vehemente. Digo yo que se podrá critirar lo que haga mal Rosell sin que eso implique que se está atacando al Barça.

¿O es que el presidente del club adquiere la infalibilidad cuando toma el cargo, como el Papa? :))

Y mira que yo no veo tanto motivo de crítica a Rosell (lo de las secciones que dice Bafumet si me parece mal).

Una preguntita muy potita dijo...

Rincewindcat:

Vd. que parece perro viejo... ¿Meritxell es Capaldi, o cuando habla de su brother se refiere al tal Capaldi?

¡ Viva Cholo, cabrones! dijo...

Todo al 67.

El Caquita Perill 75 dijo...

"59 cule1899, día 1 de Abril de 2013 a las 18:27
Juanma: te repito que me estás metiendo en un fregado que, por una vez, ni es mío ni he buscado ni nada por el estilo.

Dices que me has pedido que no volviera varias veces, pero también con posterioridad a cada una de esas veces montabas unas nuevas normas que decían que aquí se volvía a aceptar a todo el mundo desde 0 si se cumplían dichas normas.

Haber avisado que todo el mundo no incluía a cule1899, hombre :)

Sobre el tema de pedirme que no entre más aquí para no tener que bannearme (una petición un poco extraña, la verdad, aunque menos si analizas contexto, presiones que recibes, etc.), pues

C-O-N-C-E-D-I-D-O

PD: no sé si decir hasta la próxima o hasta nunca. Contigo nunca se sabe :)
Ya sabes donde estoy, si al final arreglas esto"

PROPONGO UNA PORRA APOSTANDO A QUE CULE1899 VUELVE A EPRV.

10 EUROS POR CABEZA

cule1899 dijo...

Jajajaja. Nunca digas nunca jamás :):)

Para una vez que no hago follón, mecachis, y casi me bannea.
Puto Heráclito de los cojones :):)

Aprovecho ...

NUEVO ARTICULO

ispiriux dijo...

hola new agers.

que tal la holy week?

por mi parte, ya que el tiempo andaba revuelto, dormir, leer y comer.
y algún que otro chintonis.

sobre el post de cule, pues estoy de acuerdo en parte y en parte no lo estoy.

en 1er lugar se trata de una opinión personal del blogguer, que para el que lo conozca sabe que es un tipo arrauxat y visceral.

por otra parte soy de la opinión que para valorar a alguien hay que poner en una balanza sus cosa buenas y las malas.
en el caso de PG ganan indiscutiblemente las buenas, aunque en este caso, las malas son muy feas y propias de una persona endiosada y resentida.

pero bueno, por mí tanto al PG y al tita fluixa les pueden ir dando mucho por ahí.

lo importate es el barça, el partido de mañana de la champiñons que no va a ser facil y que TV va a tomar de nuevo el mando.

todo lo demás, me importa una P... mielda.


visca el barça, collons.

Publicar un comentario