martes, 12 de marzo de 2013

Tots units fem força ...

Probablemente en días como hoy es cuando esta estrofa de nuestro (maravilloso) himno adquiere su gran fuerza. La unión se necesita cuando las cosas no acaban de ir bien, porque cuando las cosas van bien ... van prácticamente solas.

No soy muy optimista con respecto al resultado de hoy. Si hay una kryptonita en el mejor equipo de todos los tiempos es su "mal llevar" los partidos con angustia.
El Barça puede golear a quién sea, pero para hacerlo ... necesita no tener que golear. Supongo que va con el ADN de nuestro equipo. Incluso Messi, que es un jugador eléctrico, lleva mal los partidos con angustia.

Pero bueno ... fútbol es fútbol. Después de ver ganar al Chelsea la Champions el año pasado ... después de ver la suerte que tuvo con nosotros y la suerte que tuvo en la Final contra el Bayern, la esperanza es lo último que se pierde, por supuesto.
Y con nuestro Diablo de Tasmania por allí ... si tiene el día (te falta un día verdaderamente grande en un partido de remontada ... a ver si hoy), todo es posible.

Yo asistiré "amb il.lusió", porque no es incompatible no ver claro el resultado con ilusionarte con la remontada. Y también decidido a vivir una gran fiesta. Espero que no, pero puede ser nuestro gran último partido este año. Y quiero saborearlo. Encima ... lo que me ha costado a nivel laboral poder estar aquí en BCN este martes 12.

Si pasamos, simplemente estaremos en cuartos. Pero nos quedarán otras grandes noches. Y todo lo sufrido estos días quedará atrás. Y volveremos a sufrir en próximas eliminatorias.
Si no pasamos, creo que se iniciará una época convulsa en nuestro club, porque las distintas Yihads existentes (la Xavista, la antiXavista, la antiRoselliana, etc.) saldrán con fuerza hasta la superficie.

Espero que lo sepamos llevar bien entre todos ... que, sinceramente, creo que sí. Entre lo que llevamos ganado, entre la pronta vuelta de Tito (para mi, el factor clave de todo lo que está pasando) y entre que vamos a ganar la Liga ... no llegará la sangre al río.

Y recordemos ... "tots units fem força". Muchos esperan nuestra "caída". Es posible que se produza puntualmente hoy, pero volveremos a levantarnos. La New Age no está en su momento "pico", por supuesto, pero seguirá vigente bastante, bastante tiempo todavía.



cule1899

PD: i visca el Barça, family ... Sempre del Barça, passi el que passi

385 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 385   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
gahuxu dijo...


Emocionante articulo cule!!

Força Barça!!

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Estais eliminados. Por mi no será, pero espero hacer de Miki, aunque mis predicciones cuando no son sobre el Real Betis, suelen ser acertadas. Quiero que todos los equipos españoles lleguen lejos en Europa. Y sí el barsa mal que les pese a muchos es español. Un saludo y suerte.
Post. No sufriré en absoluto con vuestra derrota. Lo digo por taillon :)

Hormoneitor dijo...

Taillon, esta noche el madridismo se va a hacer con el blog, estos no pasan ni jarto de batidos y doy por descontado un penalty injusto y una roja al Milan antes del minuto 20, previo teatro del orejas o del mucho morro Busquets.

Da pereza hasta contar los parrafos, parece una conditio sine qua non escribir ladrillos para publicar en este bloj

María C dijo...

Gallina de piel, Culé y muchas mariposas en el estómago...
Sempre del Barça, passi el que passi :)

Hormoneitor dijo...

Culé, espero que tus ansias de libertad no impidan participar esta noche a anónimos, va a ser la risión.

Yo ponía de titulares a Cesc y Villa.

Hermanus dijo...

Bon día.
Cule reflejas bastante bien el sentir culé en general con tu artículo. Reposado, reflexivo, realista...lástima que no seas a sí con los que discrepamos de tu punto de vista sobre Guardiola.

Sobre el partido de esta noche. Va a ser difícil pero yo tengo confianza en que este equipo pasará la eliminatoria. Son dos goles y el Barça está perfectamente capacitado para marcarlos en media parte. Si pasan a cuartos, fantástico. Si no pasan, dons qué hi farem ? No pasa nada. Como bien dices, Tito regresará pronto ( al menos esto es lo que se comenta ) y se podrá asegurar la Liga rápidamente, que nos dará acceso a la Supercopa de Spain y a la nueva Champions.

En cuanto a los visitantes madridistas, siempre es bueno tener visitantes en un blog culé, y si están tan felices ante un posible traspié blaugrana, entonces sí, sí que es verdad que este equipo ha hecho historia...

Hormoneitor dijo...

Perdona Hermanus, yo soy feliz cuando el Barsa palma desde que tengo uso de razón, no te hagas pajas mentales

rincewindcat dijo...

Xavi ha recibido el alta.

Cholo dijo...

La clave para pasar la eliminatoria será la capacidad que mostremos para recuperar la pelotita.

Hay que salir a morder. En Milan el año pasado recuperamos 66 balones, este año 34. Esta fue la clave del 2 a 0. Será mucho más importante lo que hagamos cuando no tengamos el balón que cuando el esférico esté en nuestro poder.

El Milan es un equipo de risa. En verano, el Madrid les ganó 5 a 1 y a todos nos pareció irrelevante y cómica la euforia madridista tras el partidillo en cuestión.


Desde hace unos años, el Barça cuando tiene unos dias para preparar un partido, destroza al rival, sea el que sea. Mourinho nos ha permitido ganar una liga jugando andando y esta vez hemos tenido tiempo de sobras para preparar el compromiso.

Pronóstico: 4 a 1 o 5 a 0



No quiero pensar en ello, pero estoy convencido de que si caemos eliminados, se armará un lío monumental. Nada optimista en este aspecto.


Visca el Barça!

Tongo D´or dijo...

Todos?

Tongo D´or dijo...

Pero......Todos, TODOS?

Donde esta mi culerator?....

Sal de ese cuerpo antixavista mala persona.....

¡¡EL PODER DEL BARCELONISMO TE OBLIGA ¡¡
¡¡EL PODER DEL BARCELONISMO TE OBLIGA ¡¡

Tongo D´or dijo...

Hoy sinco a sero...

3 de D10S, 1 de Xavi y otro con la oreja ..... pa que joda mas

Tongo D´or dijo...



Un 11 para ganar

Valdés


Puyol Piqué Jordi Alba


Busquets


Xavi Iniesta



Alves Messi Pedro


Villa

Kind Of Magic dijo...

Taillon, lo olvide.
Ya q tan interesado estas en la fumata de esta tarde, carlos de Zaragoza tiene un enlace impresionante q te permite admirar la capilla sixtina en 360 grados!!!

No se si lo he copiado bien...

Lo tiene etre las webs muy especiales

http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/

No por nada... Simplemente por si se cumplen los buenos deseos de verderon, y os quedais sin ocasion de trollear... ;-)))

taillon dijo...

Gracias a Kind, pero a mi lo de los papas... como que no me pone...


Por cierto, en un rápido vistazo por varias webs del Barca, me da a mi que los cules han empezado un concurso de "bilbainadas" a ver quien es el que dice la mayor goleada...

Por lo menos la moral la tenéis a tope, xDxDxD

taillon dijo...

Bueno, compis, nos vemos después del partido.

No sufráis mucho.



PD: Una buena noticia: "Xavi ha recibido el alta médica."

Kind Of Magic dijo...

Taillon, pense q si... ;-)))

taillon dijo...
189
Pues yo veo mas emocionante la elección del nuevo Papa...
12 de marzo de 2013 00:24

XYZ dijo...

Hola!
ya estoy con las mariposas en el estómago... será aquí una larga tarde!
Ya os leo a todos... :)

XYZ dijo...

Culé, ánimo!
:)
Es verdad, unidos, pase lo que pase.
Y pase lo que pase también, colocar en remojo algunas manchas que enturbian el presente y que vienen de hace casi dos años atrás.

XYZ dijo...

Taillon, también pensé que ibas a apostar en el sítio del patrocinador de tu club por el nombre del nuevo Papa.
XDXD

FN dijo...

In XaviCharnego we trust

FN dijo...

Los culerdos vendiendo como una proeza el remontar un mísero 2-0, en casa, contra un equipo del montón, con el mejor jugador del universo estelar, con el mejor equipo de la galaxia y de la historia...

Muchas risas blancas!!!!

Pasareis en la pórroga e invocareis al espíritu de Pito. Indecencia de la qeu ya estáis abusando sin pudor, por cierto.

Humildemente

Vuestro amigo

PD: ¿Laporta culpable, Rosell pactando con delincuentes y con delitos en Brasil? Oscar, coge el toro por los cuernos y pon orden, que ya la Propaganda no puede tapar tanta basura.

FN dijo...

Lamentapla la actitud de los barcelonistas, poniendo en juego todo este proyecto sideral a un solo partido. Esto es de equipo pequeño.

Lamentapla, repito.

FN dijo...

(te falta un día verdaderamente grande en un partido de remontada ... a ver si hoy)

¿Pero el que no rendía en partidos importantes no era Cristiano?

De verdad, que me hacéis unos líos.

Lamentapla.

Hormoneitor dijo...

FN no sé porque tengo la impresión de que esta noche coincidiremos en este blog

Hormoneitor dijo...

11 de 26 comentarios hechos por gente de bien, es decir, madridistas. Esta noche va a ser divertida

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
realmente, ando ocupada con otras cosas.
FN tiene razón en algunos de sus puntos... pena que sé que lo hace en plan trollé...
vuelvo a lo mío, que quiero ver el partido tranquila.

cule1899 dijo...

Ostras, es verdad. Voy a quitar la opción anónimos para esta tarde-noche. Gracias. No lo recordaba.

PD FN: hay una cosa que no acabo de entender de Mou.

El dijo (por la expulsión de Pepe) que le daría vergüenza ganar una Champions así.

El otro día dijo que la expulsión de Nani era como la expulsión de Pepe.

Pero no dijo que le daba vergüenza continuar en la Champions así.

No sé donde me he perdido en el silogismo :)

Leuthen dijo...

Aunque no haya podido escribir el previo a este partido, hay que reconocerle a ZYXavier el mérito de toda la serie que lleva.

XYZ dijo...

Verdad, Leuthen!
Después de escribir sólo uno, pasé a valorar mucho más el trabajo de quienes generosamente se donan para que nosotros, los leamos, pensemos, sonríamos y comentemos.
También quería decirla a Zyx, que sus artículos fueron los que me inspiraron. A él también, muchas gracias!

Hormoneitor dijo...

La expulsión de Nani igual que la de Pepe? Eso es tener la cara de hormigón armado.

Bienvenidos a la republica soviética democrática de cule.


Culé, ya que me anticipo a tus pensamientos, cosa normal por otra parte, ya de paso te recuerdo que debes empezar a buscar excusas baratas por las que vosotros no vais a pasar con el eurovillarato de vuestra parte contra un equipo de viejunos.

Hormoneitor dijo...

ZYX fue el que escribió el ladrillo del otro día? De ser así entiendo la extensión de tus artículos Anita, menudas fuentes de inspiración. Creo que las memorias de Henry Kissinger también serán de tu agrado. No me lo agradezcas para eso estamos.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkk

Hormoneitor
no sé el motivo, peor hoy los trollers de siempre (entre los que estás, off course) me están haciendo reír mucho.

Hormoneitor dijo...

Pues Anita, esta noche la vas a pasar en grande.

Anónimo dijo...

Hola. Ya hemos salido del armario. Madridistas de bien, si esta noche caen los culerdos, montamos el corro del placer, on tothom dona i tothom reb

Yoda dijo...

Carajo!!! Se ha caido el saco de bellotas, esto parece una reunión de la cerdería internacional.
A ver si menean el rabo como gruñen...

Un havrazo, clenbuterol!!

Kind Of Magic dijo...

Cule, FN & company,...

A mi tambien me gustaria q me aclaraseis otro detalle:
Justo despues de ganar al ManU, comparando la expusion de Pepe y la de Nani, Mouronho dijo algo de q NO habia ganado el mejor equipo en el campo.
Y yo os pregunto... Eso no es de pseudomadridista????

Gracias por su colaboracion.
;-))))

Lebowski dijo...

Yo creo que ni siquiera se va a ganar el partido. Nadie piensa en Adriano? Creo que podría ser una buena opción incluso directamente de extremo. Tiene algo de desborde (ahora mismo ese algo es mucho más que Pedro) tiene gol y puede crear peligro chutando desde fuera del área.

Hormoneitor dijo...

Mandrilista, recuerda que no puedes hacer muchos esferzos, que luego vienen esos molestos "accidentes".

Sé que mis posts son inspiradores y es normal que me salgan imitadores, pero se requiere un mínimo de nivel, y tú hormoneitor 2 no das ni para pajillero de reserva.

XYZ dijo...

Kind
es que Mou ahora quiere ser además del "the special one" y del "the only one"... el más nuevo "the perfume urine". La vacante está abierta! XDXDXDXD

XYZ dijo...

Lebo
a esta altura de las cosas, yo pondría a Heráclito... :)

FN dijo...

Culé

Mou nunca dijo que la expulsión de Pepe y Nani fueran iguales.

Dijo que entendía a Ferguson porque se estaría sintiendo igual que él con lo de Pepe, con la diferencia de que la de Pepe fue una simulación antideportiva y la de Nani hace daño real a Arbeloa. Y añadió que "podráis er roja, podría ser amarilla".

A partir de ahí, seguro que vuelves a encontrar el silogismo y tal.

Dicho lo cual, me pareció excesiva esa pose "buenista" de Mou (pero descolocó mucho a los detractores, con lo que fenomenal)... Aunque su discurso iba motivado de manera íntegra para evitar euforias y relajaciones... Mou siempre va por delante, por eso es el mejor.

Valga esta respuesta tb para King Of Magic.

---

Hoy pasáis en la pórroga y, además, sin robar. Lo cual ya sería una novedad.

FN dijo...

mandrilista se hace pajas?

Hormoneitor dijo...

FN, el pobre mandrilista tiene el riego sanguineo cerebral muy justito, si el pobre escribe un post, el cerebro da orden para que su prefrontal reciba todo el flujo de sangre y pueda escribir el post, dejando la parte del cerebro primitiva que controla los esfinteres desatendida, el pobre es escribir un post y soltar una giñada, te ruego que respetes su condición especial y no le des mucha leña que luego hay que limpiarlo

FN dijo...

Gracias Hormoneitor por la aclaración.

Cuando entro aquí y leo los artículos, me sumerjo en una vorágine a lo Matrix.

Mira si es así, que soy pro XaviCharnego...

Estoy lobotomizado por la New Age!!!!

---

Hoy todos con el hijo de Piqué!

Kind Of Magic dijo...

FN, disculpe una pequeña corrección,
no es King (rey)
es Kind (clase)

Si lo creeis así.... pos fale.
Todo vuestro. Son vuestro club y vuestro entrenador.

No olvidéis un pequeño detalle:

http://youtu.be/VpM5qCAtlB0

Kind Of Magic dijo...

jo culé....
ya lo entiendo.... pero voy a tener q desapareser...
no puedo andar cambiando todo el rato!!

;-)))

Kind Of Magic dijo...

Anita....

"the perfume urine" o the "toilet water pee" ???

bafumet dijo...

Curiosa estadística:

Las tres veces que el Barça ha jugado el dia de apertura de un cónclave, se ha ganado 4-0 o se ha pasado la eliminatoria.

Kind Of Magic dijo...

Dios te oiga, Bafumet...
;-)))

Foot foot dijo...

49

Vaticanato!

XYZ dijo...

"the perfume urine" o the "toilet water pee" ???

mejor tu opción, kind! no sé nada de inglés... lo mío es el portugués! XDXDXDXD

XYZ dijo...

bafumet, 49
sólo la fe nos salva! :)

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
Anita.... ya me pareció q ibas por ahí!!!

con permiso de Kalamar.... ella si que sabe!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Anita,... no sólo la fe....
;-)))

Vaticanato.... genial!!!
;-)))

XYZ dijo...

estoy nervosha
:)))))

María C dijo...

Valdés, Alves, Pique, Mache, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, Messi

La alineación es la que se publicó en Asco hace unas horas. ;(

Yoda dijo...

Reixach confirma que Tito regresa el dia 25.

bafumet dijo...

Alguien sabe quien está en el banquillo?

María C dijo...

Pinto, Puyol, Adriano, Cesc, Song, Alexis, Tello

XYZ dijo...

Bafumet
En el banquillo del Barça, acompañarán a Roura: Pinto, Puyol, Adriano, Cesc, Song, Alexis Sánchez y Tello. El descartado es Thiago Alcántara.
del Mundo Deportivo

bafumet dijo...

Cesc en el banquillo y Xavi jugando. Yo se de algunos que muy contentos no estarán, no.

bafumet dijo...

Hermanus, hoy he recibido un misterioso correo tuyo... :)

María C dijo...

Joer, ahora si que estoy nerviosa.....:)))

XYZ dijo...

eu também, centímentros!!!!!!!!
no voy a disir ná'más ;))))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

virgen santa...

Hermanus dijo...

Bafu,

no l'obris, no es meu i porta un virus.
No l'obris i esborra'l.

bafumet dijo...

Hoy han salido enchufadetes... esperemos que sigan.
Pero es un gozo volver a ver esa presión salvaje cuando se pierde el balón.

Lebowski dijo...

Y ahora qué? Estos pagarían por llegar a penaltys y si que se van a cerrar más aún... Y una contra y gol suyo supone la eliminación. Yo apostaría por tocar hasta el infinito sin volverse locos y si cae, bien. Si no no hay que temer la prórroga.

bafumet dijo...

Sort que l´hi obert amb l´ipad...

Em semblava una invitació rareta :)

Kind Of Magic dijo...

De verdad era un virus, hermanus??

jo l'he obert... si no recordo malament redirigia a una pàgina de contactes o ligues,... no recordo. L'he esborrat, i ja he imaginat q no tenies res a veure!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
jo també l'he obert amb l'Ipad....

i ara m'heu fet pensar en "la posición del cisne" !!!! ;-))))

Kind Of Magic dijo...

A ver... me estoy portando bien.
no estoy en el sofá con la copichuela de vino, y picoteando.

Yo trabajaba, y nada más llegar mi marido y poner la tele... el primero.
Salí a llevar una cosa a la vecina,... y al poco de llegar, Messi de nuevo.
Así q me pongo a trabajar un poquito más, y voy haciendo viajes a la cocina, ya q parece q va mejor q la tele grande!!
Y si toca ver las repeticiones, veré las repeticiones...
Todo sea por la causa!!!
;-)))

Tongo D´or dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bafumet dijo...

Osti, lo del cónclave no falla...

XYZ dijo...

XDXDXDXDXDXD

yo sabía que se podía, carajo!

Lebowski dijo...

Yo siempre creí en la clasificación. xDD

El Caquita Perill 75 dijo...

una gozada jajajaja

XYZ dijo...

lo de la fé que mueve montañas, bafumet!

Leuthen dijo...

Qué grandes son estos tíos.

XYZ dijo...

Lebo
fui a rezar a la iglesia, para calmarme, antes del partido. No lo vi desde el comienzo, por eso...
vaya cábala!

XYZ dijo...

datos, que ahora los veremos caer como lluvia

Con el doblete al Milan, Messi dejó atrás a Van Nistelrooy y es el segundo goleador en la historia de la Champions. La Pulga llegó a 58 gritos en la máxima competición europea y está cerca de Raúl, quien tiene 71.

Tongo D´or dijo...

Hormoneitor dijo...
25
FN no sé porque tengo la impresión de que esta noche coincidiremos en este blog

-----------

SI

DESDE EL EXCUSADO

POR FAVOR LIMPIENSE YA LOS ESFINTERES , RELAJENLOS Y LOS RESTOS ARRIBA A LA DERECHA, CON EL RESTO DE DETRITUS.......

bafumet dijo...

Bueno, ahora a esperar la invasión trollera..

JUAJUAJUAJUA

Hermanus dijo...

Hoy y siempre Visca el Barça !!!!!!!
Qué grandes !!!!!!

XYZ dijo...

crónicas brasileñas del partido de hoy...

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/03/o-barcelona-de-messi-como-o-santos-de-pele-2/

Leuthen dijo...

No Zuru, es que van a venir a felicitarnos deportivamente.

Es lo del señorío, y tal. :)))))

XYZ dijo...

cadê os Neitors da vida?

XDXDXDXDXD

María C dijo...

No vendrán, Bafumet

En mi vida lo he pasado tan mal en un partido ¡ Dios que miedo he pasado!

Lebowski dijo...

Esto de hoy solo se puede explicar de una manera: la Champions se ganará contra el madrid.

XYZ dijo...

no me pierdo mañana el comentarista italiano que sigue al milan... siempre lo pasan en la globo... juro que le daría un gran abrazo a ese tío...

XYZ dijo...

Lebo
yo no conjeturo más nada. me entrego a la fé.

El Caquita Perill 75 dijo...

DEJAD TODO LO QUE ESTEIS HACIENDO Y VAMOS A TROLEAR AL BLOG DE JUANMA

Patrick Bateman dijo...

Enhorabuena a todos.

ATRACO EN LA IDA,ATRACO EN LA VUELTA.Solo digo eso.

Los árbitros no son caseros en Europa,favorecen al de siempre y perjudican al de siempre.

XYZ dijo...

perill
yo nunca fui allí, en todo caso, os leo! XDXDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

Hoy desde luego, nos han jodido bien

verderon1976 dijo...

Felicidades. Gran juego y gracias Iniesta por existir.

bafumet dijo...

ANITA FOR PAPISA!!!

Cholo dijo...

Visca el Barça!

Reivindico el post número 9 escrito horas antes del partido.

"La clave para pasar la eliminatoria será la capacidad que mostremos para recuperar la pelotita.

Hay que salir a morder. En Milan el año pasado recuperamos 66 balones, este año 34. Esta fue la clave del 2 a 0. Será mucho más importante lo que hagamos cuando no tengamos el balón que cuando el esférico esté en nuestro poder.

El Milan es un equipo de risa. En verano, el Madrid les ganó 5 a 1 y a todos nos pareció irrelevante y cómica la euforia madridista tras el partidillo en cuestión.


Desde hace unos años, el Barça cuando tiene unos dias para preparar un partido, destroza al rival, sea el que sea. Mourinho nos ha permitido ganar una liga jugando andando y esta vez hemos tenido tiempo de sobras para preparar el compromiso.

Pronóstico: 4 a 1 o 5 a 0"


Felicidades, a disfrutarlo y sin olvidarnos de dar las gracias a Mourinho. Con el Madrid disputando la liga, no lo habríamos conseguido.

XYZ dijo...

patrick
es verdad, nos comieron unos penales y expulsiones. Pero dejemos eso de lado siempre tendremos que luchar contra los elementos de siempre!

Pasamossssssssssssssssss, y recuperando en parte nuestro juego!

Lebowski dijo...

Yo, sinceramente, no creía, de verdad, pero ha sido algo grande. La tesis maligna comienza a ser ya que el Milan son una banda y bla bla bla. Se ha pasado de octavos cuando estaba muy jodido y eso es lo que cuenta. Y vuelve Tito en dos semanas.

Patrick Bateman dijo...

Esta eliminatoria con arbitraje justo estaba ganada en la primera parte de hoy:

Allí:gol ilegal del Milán,penalti a Pedro.

Aquí:penalti a Pedro,gol mal anulado a Alexis.

Más un porrón de tarjetas entre la ida y la vuelta.

XYZ dijo...

Olé
http://www.ole.com.ar/

Globo
http://globoesporte.globo.com/futebol/liga-dos-campeoes/noticia/2013/03/messi-faz-dois-barcelona-renasce-e-elimina-o-milan-com-show-e-goleada.html

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Contra los elementos,es decir,LA MAFIA,si parten con 2-3 goles de ventaja y 2-3 expulsiones de margen,NO NOS DA SALVO NIVEL LEYENDA.

Estoy harto de que nos roben en casa y fuera,en España y en Europa.

A otros les pasa al contrario.

Tongo D´or dijo...

Estan llorando en su cloaca

Desde mordor:

Que equipo mas malo , si lo hace MOU ( como que no lo hemos visto), el Milan no tiene ná......hasta hay un baboso que viene aqui que dice que "Resultado lógico y bueno para el Madrid"....sin comentarios, el mismo que dice que "Hoy todos con el hijo de Piqué!", ahora se alegra del resultado.

Tambien hay lloros: "Y pa mí que no van a repetir la posible manita de Piqué en el área"

Y oraciones: "Aun no se acaba el partido.Por que no esperamos hasta el minuto 93" (o al 94), "Bueno, pues ya está el partido dónde queríamos, ahora un golito del Milán a poco del final que así duele que te kgas", " Dsde luego una propaganda bestial que tienen.En fin, tengamos un poquito de fe en un gol milagroso del Milan" (sentado espero , el golito que yo quiero).

Tambien esta el cabreado desde el tres cero : " Y a partir de ahora, el chuleo, el choteo, el cachondeo y el 99.9% de posesión.
Me voy a cenar y a leer un buen libro.
Buenas noches, y enhorabuena a los que quieren enfrentarse al Barça en las siguientes rondas."

EA POS A LA CAMA CALENTITOS Y HALA MIERDA

taillon dijo...

Mira como salen todos los cagones de sus madrigueras... xDxDxD

Oyes, de verdad era necesaria montar tanta parafernalia para eliminar a esos mantas?????


Juer. Estáis mas desquiciados de lo que yo creía. xDxD


En fin. Veo que el Narco ha tomado Viagra. Fresquito de EPRV


ElNarco, día 12 de Marzo de 2013 a las 22:35
Tot el camp
es un clamp
sois unos hijos de pvtaaaa
madridistas de mie.rdaaaa

gahuxu dijo...

Som grans i hui no vaig a dir res més

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaj taillon

jooooooooooooooooodete

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,tras lo de hoy,HAY QUE FICHAR UN 9,además de a Neymar.

taillon dijo...

Vaya, veo que Adso/Zurulleitor lo ha pasado especialmente mal estos días, xDxDxD

taillon dijo...

Ójala nos toque al Barca en cuartos.... así Mou podría sacar a los suplentes como en la liga y dosificar esfuerzos...

Tongo D´or dijo...

Si no cagaba........ y cuando empece lo puse todo en la papelera de aqui arriba........la mierda a criado o se ha comprado un tatu nu se....

taillon dijo...

Oyes, yo también he recibido un mensaje de Hermanus raro raro raro...

Tongo D´or dijo...

Esto es decepcionante......yo contaba con abono suficiente pa las macetas de mi señora.....

XYZ dijo...

taillon, cagona una ova!
que puse la cara a tapa, estuve siempre aquí, les hice sala a todos los trollers, me aguanté todo como una verdadera dama!
XDXDXDXDXD

estoy esperando que nos felicites, como hicimos contigo el otro día. :)

Patrick Bateman dijo...

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/556939_435942253158167_351163584_n.jpg

XYZ dijo...

verdad patrixk el gol mal anulado de alexis, el chico se iba a poner superfeliz y confiante al hacer la diferencia!

Kind Of Magic dijo...

Taillon!!
Eres grande!!!
Estas por aqui, no como Miki, hormoneitor ni FN.
Por mi, puedes ser todo lo madridista q quieras. Ese club no te merece como aficionado!!!
Siempre me alegrare por ti con las victorias de tu club!!!

XYZ dijo...

es verdad lo que dices, kind!
:)

Kind Of Magic dijo...

Anita, nada de felicitaciones...
Solo hemos ganado un partido.

Que nos pone en cuartos de final, por supuesto, y por eso estamos encantados!!
Pero sin autocomplacencia!!!
Todavia queda mucho trabajo que hacer!!

taillon dijo...

Yo solo felicito cuando hay títulos por medio, Anita.

Felicitar por una victoria me parece de equipo pequeño, pero si te hace mas feliz:

¡FELICIDADES ANITA!


PD: Al pan, pan y al vino, vino. Las dos únicas personas que han aguantado el chaparrón dignamente han sido Anita y A kind, y luego Patrick, aunque este último solo sea para quejarse de los árbitros. El resto tenían mucho "trabajo".
Mi respetos.

Tongo D´or dijo...

Pero vamos que por uno he perdio mi porra, en el blog b (de superBARCELONISTA) he ganao un jamon, y aqui apunte uno mas pa joder a los de la MOUgre.....cachis , casi gano tambien, pero de todas formas y aunque no me gustan las revanchas:

adso de melk dijo...
121
Esto se remonta, estos son unos pelagatos y en peores nos la hemos visto asi que :

A MAS DE UNO POR CHULO
LE VAN A DAR POR CULO

taillon dijo...

Si hasta cule se ha pasado estas semanas viajando de aquí para allá... xDxDxDxD

Tongo D´or dijo...

Profetico.....

XYZ dijo...

kind, que ya lo sé que la sábana del otro continúa "arrugada"... pero esto era necesário!!!!!!!!

Foot foot dijo...


Ahora llegará Culé y nos dirá que el mejor ha sido Cesc.

XYZ dijo...

Gracias Taillon! No por el partido, al final, fueron los chicos lo que lo han ganado, pero sí por tu caballerosidad de la PD. :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk
foot foot, 126

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Antes de la vuelta de cuartos,OTRO POST de lo que sea,que eres talismán.

Dejo lo del arbitraje,porque hoy es un día para disfrutar,pero algo hay que hacer para que no nos perjudiquen en cada partido que jugamos,también en Europa.

Otra cosa,aparte del penaltazo,lateral derecho a fichar:Ignacio Abate.

taillon dijo...

Bueno, si, voy a felicitar a Verderón, que parece ser ha visto el partido con la camiseta del Barca de Iniesta y está radiante.. xDxDxD

Lebowski dijo...

El madridismo en pleno hablando de "el Barça es el chollo de cuartos" y que los van a chorrear. Si ha habido un momento en la historia del futbol en el que un equipo le puede dar la puntilla a su máximo rival es aquí y ahora. Ni el 5-0 ni nada por el estilo.

XYZ dijo...

patrick, 129
que misión! :)
voy a ir pensando en algo, ya, ya... :)

Lebowski dijo...

Y como comentaban por arriba, quizás es momento de dejar el Messi falso 9 como algo ocasional. Con Villa de 9 y Messi entre líneas y entrando por todos lados creo que ahora mismo es más peligroso. Y Messi sigue enchufando igual.

Lebowski dijo...

Creo que jamás ha exisitido un trolleo más perfecto que el que ejecuta Hermanus.

XYZ dijo...

lo voy a leer, debe ser la concentración que le dá el pilates, lebo! ;)

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Te doy una idea:DESMONTANDO A ROSELL.

Seguro que a culé,le pone el tema,xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

O Xavi es eterno.Alves,la moto que nunca se gripa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pd.Algo de Neymar,puede ser.O del Timao.
Bueno,lo que te nazca y si te apetece.

cule1899 dijo...

Qué grandes que son estos tíos ... qué grandes

PD: Xavi ha hecho un partidazo hoy. Una verdadera exhibición. Creía que no se lo volvería a ver en un partido exigente.

PDI: Messi ha hecho lo único que le faltaba. Un partido brutal (si llega a haber un árbitro normal y no ese grandísimo hijo de puta que hoy nos ha arbitrado) acaban con 7.

PDII: con el poste que representaba el 1-1 (justo luego el 2-0) he pensado: "ahora es cuando empiezo a creérmelo".

PDIII: la 2ª parte se me ha hecho interminable. Absolutamente interminable. Y el cansancio que tenía los chicos en los últimos 15 minutos ... Qué suplicio

PDIV: si hubiérais estado en el Camp Nou con el 4-0 ... ma.

PDV: pues sí ... este equipo merecía una victoria así. Y los culés también.

PDVI: mañana tengo que levantarme a las 4 para coger un avión, pero ha valido la pena
Oh ... i tant que ha valido la pena

PDVII: seguimos en la Champions ... Qué grande

PDVIII: tots units fem força

Molt bona nit ...

Lebowski dijo...

Allegri, en rueda de prensa, "El Barça sigue siendo el equipo más grande del mundo". Siguen sin hacer caso a la prensa española.

Patrick Bateman dijo...

culé,te honra reconocer el partidazo de Xavi.

Y,algo hay que hacer con el tema de los arbitrajes,compañero.ES UNA VERGÜENZA que en EUROPA nos están empezando a pitar como en España.
Que la directiva cene con Platini como Florenmafias,que ya ves que unos tangan en LA IDA y en LA VUELTA y a nosotros,NOS JODEN EN LOS DOS PARTIDOS.

Una noche para el recuerdo.

Cholo dijo...

Que la clave no es ni el 9 ni el 20. Ni Cesc o Xavi.

La clave del estilo Barça es la recuperación del balón.

Por otra parte espero que ahora no haya barcelonistas que sigan dudando de esta gente.

Anónimo dijo...

OINK, OINK, OINK, OINK, OINK

XYZ dijo...

culé
has vivenciado algo histórico!
:)))))
fueron todos golazos, los estoy reviendo ahora.
Cholo, la clave es concentrarse y nunca perderse en humos raros. estoy convencida de eso. hubo mucho ruído y brechas abiertas, consecuencia de lo de Tito. Hoy los históricos que entraron, se dejaron todo en campo.

Yoda dijo...

Ta sabía yo que vendrían mis compañeros de corral....

Patrick Bateman dijo...

And still ... THE BEST TEAM OF THE WORLD.

ALLEGRI DIXIT.

XYZ dijo...

patrick
con los buenos restaurantes que hay en Barcelona!
:)

Tongo D´or dijo...

Y otra cosa , esta para los cules.....cuidadito con lo que se escribe que deja huella....

http://newagecule.blogspot.com.es/2013/02/rival-associazione-calcio-milan_20.html

No digo na y lo digo to....

Patrick Bateman dijo...

Es la primera vez que se remonta un 2-0 en el formato Champions League.

XYZ dijo...

que feliz estaba villa en su gol! :)

Patrick Bateman dijo...

Me alegro por Javier Mascherano.
Ha hecho un partidazo inconmensurable con un único fallo,que casi nos cuesta la eliminatoria.
Lo hubieran sentenciado y,aunque de central tiene carencias,es EL PROFESIONAL.

Ah,y Bojan,el rato que jugó el más peligroso del Milan.

Yoda dijo...

Hormoneitor dijo...
25
FN no sé porque tengo la impresión de que esta noche coincidiremos en este blog


MUAAAAAHHHHH, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAM JUJUJUJUJUJUJUJUUJUJUJU, JOJOJOJOJOJOJOJIOJO, MUAAAHHHHHHH

La risión. Que tio el clenbuterol

Patrick Bateman dijo...

Además,que el fallo viene porque Piqué con 1-0,vuelve a hacer la que nos costó el 0-2 en la vuelta de Copa contra el Mal.
Es decir,irse a lo Piquenbauer y dejar hombre a hombre atrás.
Escuché que el inspector Gadjet Roura le abroncó.

bafumet dijo...

Bueno, felicidades a los chicos y a los que creian en la remontada. Yo admito que lo veia muy oscuro.

Un secreto: Mi hijo ha ido al campo otra vez, como el dia del Chelsea, como en el partido de liga del Madrid.
Le he obligado a llevarse una cabeza de ajo en el bolsillo. Esta cabeza va a una vitrina hasta el partido de cuartos.

Y conclusión de todo: Lideres destacados en liga, y en cuartos de champions. Nostá mal

Tongo D´or dijo...

YOYALODIJE:

adso de melk dijo...
111
Si , pero el partido de Cecs no a sido de traca....

Hoy jugaba?

Venga ya.....aqui siempre los mismos npombres...

Donde estan los dos centrales para que Alves salga a ese tio y no cierre su marca?

Porque coño seguimos jugando estos partidos sin un 9 que fije los centrales?

NADIE VE A MESSI BAJANDO PARA RECIBIR EN NUESTRO CAMPO Y NADIE ARRIBA?

Ea....la culpa los de siempre , ve escribiendo un post para culpar siempre al mismo cule..... o mejor , pon uno de los anteriores y acabas antes......
20 de febrero de 2013 23:02

wingate dijo...

una vez más se demuestra que cule y fjrperill no tienen ni puta idea de fútbol; se ha ganado 4-0 con alves y xavi y equipo encerrado atrás enfrente. Como era obvio, lo único que hacía falta era terminar las jugadas y más variantes de juego, entrar por banda, disparos lejanos (los dos goles de messi), etc.
Aun con este resultado tan genial, este barça está a años luz del de hace dos meses, o mucho se mejora o un Bayern o una Juve nos echan

muy de acuerdo con el gran Patrick, partidazo de Masche aunque esa asistencia al delantero milanista casi me cuesta un infarto...el que no está bien es piqué.

Tongo D´or dijo...

Jugaba un tal Villa hoy delante de Messi?.....

Tongo D´or dijo...

Bueno , bueno , bueno.......

Como esta mi cocoliso....claro , antes de cerrarse el abismo se a caido el de culo....

que le repitan la mano de PIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PLATINATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XYZ dijo...

inspector Gadjet Roura
:)
tal cual!

Patrick Bateman dijo...

Adoro a este tío:

"Dios estuvo conmigo, tuve suerte. Me voy triste por esa jugada. Es un error mío en una jugada de puede cambiar la temporada. Se movió el balón en el aire, pero no me puedo permitir esto y menos jugando en un equipo como este. Para ser jugador del Barça, no puedes cometer estos errores"

Javier Mascherano,EL PROFESIONAL:LEÓN.

rincewindcat dijo...

Nunca creí.

Lebowski dijo...

Han vuelto los batidos!

Patrick Bateman dijo...

El argentino Javier Mascherano ha asegurado que más allá del 4-0 ante el Milan y el pase para los cuartos de final "lo más importante" del encuentro es que el Barça ha vuelto a sus orígenes.
En declaraciones a Barça TV, Mascherano ha comentado que hacía tiempo que los azulgrana no hacía las cosas como hoy. "Ese el camino, que nadie nos tenga que dar otro cachetazo para hacernos ver el camino", ha insistido.
"Por todo lo que nos ha pasado en los últimos tiempo y, además por encadenar partidos que no fueron buenos, nuestra confianza y la manera de jugar no era la misma. Hoy se ha visto lo que ha caracterizado a este equipo durante los últimos años", ha insistido.
Considera Mascherano que los aficionados del Barça se pueden ir contentos a casa, no sólo por la victoria, sino porque el equipo "es totalmente reconocible".
El argentino se ha mostrado apesadumbrado por el error que le estuvo a punto de costar la eliminatoria a su equipo. Con 1-0 falló en un despeje, Niang se encontró con el balón y remató al palo. En la siguiente acción, Messi marcó el 2-0 y Mascherano no lo celebró.
"Dios estuvo conmigo, tuve suerte. Me voy triste por esa jugada. Es un error mío en una jugada de puede cambiar la temporada. Se movió el balón en el aire, pero no me puedo permitir esto y menos jugando en un equipo como este. Para ser jugador del Barça, no puedes cometer estos errores", ha dicho.
Mascherano ha dicho que el Barça ha estado muy intenso. "Hemos presionado como siempre, recuperado el balón en campo contrario. Siempre hemos ganado la segunda acción. El fútbol, en definitiva, es un contagio, si uno va el otro también. Se trata de eso", ha dicho.
Sobre las críticas recibidas tras las últimas derrotas, el central argentino ha comentado que es "una locura" lo que el Barça ha hecho en cinco años y que, por lo tanto, no se puede analizar un análisis contando sólo los últimos quince días.
"La derrota vende más que la victoria. Hay que analizar el contexto. Nos ha pasado lo de Tito y el equipo ha salido adelante, con errores y virtudes, pero seguimos siendo competitivos", ha asegurado.
Mascherano, que tuvo que ser sustituido por Carles Puyol a un cuarto de hora del final, ha comentado que se le había cargado el gemelo y no quería arriesgar. "Era consciente de lo que nos jugábamos y preferí pedir el cambio", ha indicado.

bafumet dijo...

Perill se lo esta pasando en grande :) Que tio :)

Hale, buenas noches que mañana hay que madrugar

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,la cara de Xavi en una entrevista cuando le dijeron lo de que Tito volvía el 25,me dejó preocupado.

Dijo que veremos y la cara no era de seguridad.No sé.
Oremos para que Tito salga de esta como Abidal.

XYZ dijo...

Muy lindo lo que ha dicho el Jefecito.

XYZ dijo...

Patrick, tienes ese enlace de la declaración de xavi sobre tito?

Patrick Bateman dijo...

Por petición popular de una panda de HGP que habitan en Caspaña,repiten mil veces la jugada de Piqué buscando la mano y resulta que está pegada al cuerpo.

Tras robarnos gol y penalti EN IDA Y VUELTA,repiten mil veces esa jugada.

ESCORIA TDP LTA.

El Caquita Perill 75 dijo...

wingate marica...oportunysta miserable...vete al eprv de una pvta vez

Tongo D´or dijo...

Cristobal Soria:

"Que con la obra de arte que acabamos de ver vengas tu con la bobadas de siempre....."

Cocoliso desde el abismo:

" Marquesssssss que ma insultaooooooooo"

jajajajajajajaja...ya estan cagaosssssssssss

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Fue en la televisión(tdp).No hay enlace.Es una impresión personal.

He leído esto en el blog de Carlos:

Rosell, denunciado en Brasil por fraude.
fue denunciado formalmente en Brasil por beneficiarse, supuestamente, de manera ilegal de un contrato sin licitación para organizar un evento deportivo y por falsificación de documentos, informa hoy el diario Folha de Sao Paulo.

Hoy no es el día,de todas maneras.

Tongo D´or dijo...

Por cierto que a alguno de aqui y sus vergozosos articulos podria repasar lo dicho....

No digo na y lo digo toooooo.....

Patrick Bateman dijo...

Y siguen buscando la mano de Piqué por petición popular de LTA seguidores del Real Madriocre.

XYZ dijo...

Patrick
pois é. No es el día, ni el momento. Deja que vuelva Tito a can Barça. Deja pasar toda esta tormenta.
Debe sí, moverse mejor, explicarse mejor, defender mejor. pero tal vez no le podemos pedir peras al olmo.

ropalo dijo...

Recien llegado del Camp Nou y con las emociones a flor de piel, me acuerdo de una frase de cule, una noche de finales de Mayo de 2009:

Soy muy feliz !!!

Mañana, mas.

VISCA EL BARÇA !!

XYZ dijo...

PRÌMICIA!!!! LA MANO DE PIQUÉ!

Kind Of Magic dijo...

Je, je!!
Zuruleitor, por primera vez estoy viendo eso!!
;-)))

Patrick, si, se dice q lo de Tito no esta bien.vuelve, si. Y tenerlo por aqui es algo bueno.
Yo soy optimista. Ya conozco de primera mano dos casos que se daban por perdidos, y que finalmente han resultado bien!!!
Como dicen que no hay dos sin tres, no voy a hacer caso a pronosticos fatalistas!!

Como hoy,... Pasito a pasito y a ir adelante!!!
No vamos a preocuparnos antes de hora!!!

Vuelve Tito??
PERFECTO!!!

wingate dijo...

jajajja perill no llores cuál prostituta barata que eres
yo siempre digo lo mismo, que no era ni de lejos la principal razón de las derrotas, y de hecho les puse de titulares ayer en la alineación que habría sacado para el partido

XYZ dijo...

Ropalo
envidia sana de los que ha estado allí, hoy! :)

El Caquita Perill 75 dijo...

hoy hemos ganado a pesar de xavi...a llorar y lamentarse al eprv nenaza.

ah...pero jugo alves?:):)

Kind Of Magic dijo...

Anita!!!
Genial!!

PERILL, podrias poner el enlace de Anita,... La mano d Pique en eprv....
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Perdon, ya se q tu no vas por aali, pero tal vez tus conocidos el narco o jinetero. ... ;-)))

Es q hasta me cuesta pasar a punto pelota!!!
;-))

wingate dijo...

xavi ha dado una asistencia (o dos??) y un tiro lejano superpeligroso. No ha hecho nada del otro jueves, pero mucho más que Cesc en los últimos 5 partidos. Puta horchatera

Patrick Bateman dijo...

@Kind
Esperemos que esté bien y simplemente sean rumores.
Un abrazo.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkk
hilários perill & sua troupe en ese EPRV

A mí me han encantado, hoy, Messi, Valdés, Villa, Alexis, Iniesta, Mascherano, Alba. Me olvido de alguno, seguro.
Han mejorado Alves y Xavi, peor sigo de ojitos abiertos. Con el primero, pq no se me olvidó lo de las fiestitas; con el segundo, pq la edad, pesa. Pero la calidad está allí, todavía.

El Caquita Perill 75 dijo...

callate ramera sionista...o te meto la estrella por el culo

Patrick Bateman dijo...

Ah,y aclaro que Tdp,al lado de Marca y Punto Pelota,es un oasis y se puede medio ver.

De hecho,un zapping y ya estaban en Florens Tv con la mano de Piqué.

La mano de Piqué,la que posteó Anita.Esa es la que les jodió en el alma.

Patrick Bateman dijo...

Les jodió,a secas.No tienen alma esta gentuza cavernaria.

taillon dijo...

Acabo de ver los goles...

Pero si son todos por fallos del rival¡¡¡¡

Pero bueno¡¡¡¡ Que moto estáis vendiendo¡¡¡

Definitivamente, os quiero en cuartos...

Patrick Bateman dijo...

@Perill
Quién es la ramera sionista???Pegas tantos tiros que ya me pierdo,xDDDDDDD.
Juanma está llorando en Futbolerdos por la jugada de Piqué.LTA en fase avanzada.

taillon dijo...

Patrick Bateman dijo...
186
Les jodió,a secas.No tienen alma esta gentuza cavernaria.
13 de marzo de 2013 00:21


Jajajajaja. Joder, nada comparado con vosotros la semana pasada, jajajaja

La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio y tal...

No sabéis ni ganar ni perder.

XYZ dijo...

terminando el título que dejó el amigo de perill, juanma...

"El Barça ante el abismo... vuela como los Ángeles y juega como los Dioses"

Kind Of Magic dijo...

Si Patrick!!
Seguro q todo ira bien!!

XYZ dijo...

taillon
fueron 4, IV, .... golazos!

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!Anita, ese esta desquiciado!!!

Hace oposiciones a Roncero!!!

;-))))

El Caquita Perill 75 dijo...

que payaso es juanma...pero que payaso es

XYZ dijo...

perill, puedes copypastear la frase! XDXDXD
yo no entro allí, no me conocen
y me prometí no trollear más hasta que pasemos de la crisis. hoy en la iglesia hice mi meaculpa... ;)

Kind Of Magic dijo...

Pues eso, Anita,... Las promesas hay q cumplirlas!!!
Especialmente esas!!!!

XYZ dijo...

por eso kind.. me verán muy comportadita en estos días!

Seré casi una "Santanita"

:)

Tongo D´or dijo...

QUE LE DEN POR CULO AL PAYASO DEL COCOLISO

4-0 CAGON

Esta GENTUZA de futboMIERDAS son lo peor , y ademas generan violencia.

Y algun calvo repugnante que yo me se solo se merece un par de buenas hostias..... y no son de las que dan antes de la funata.

Tongo D´or dijo...

Las 00:40 y nuestros ilustres sin venir..........igual se les a atascao el ano en el water

Patrick Bateman dijo...

@Tallion

No hagas alusiones personales.
Me refiero a gente ajena al blog.
Deja de describirte a tí mismo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 385   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario