jueves, 21 de marzo de 2013

Rosell "i el català"

Uno de los peores aspectos de Rosell (insolucionable) es la dificultad que tiene para expresarse correctamente. Un defecto importante en un personaje público ...
Y con sus declaraciones sobre Gamper, el català, etc. ... ya ha llegado al máximo. Creo que es difícil expresar peor lo que realmente se quiere decir.

Vamos a intentar comprender lo que realmente quiso decir ...

"Pues ahora os explicaré algo. Joan Gamper no era catalán. Gamper vino de fuera de Cataluña, era suizo, fundó el club y, cuando vino, se llamaba Hans Gamper. Cualquiera de vosotros, si sois nacidos en Cataluña perfecto, y si no lo sois también, queremos que seáis como Gamper, que llegó, se integró en el país, habló catalán e hizo que fuera la lengua oficial del club".

Hasta aquí vamos bien. Con el leve matiz que Hans Gamper es Hans Gamper, aunque aquí se hiciera llamar Joan. Me da que es una crítica innecesaria a Johan (no Joan), que nunca ha hablado en catalán.

"Que vosotros lo habléis, lo entendáis y que seáis del Barça en Cataluña en catalán es exactamente lo que se debe hacer".

Ese "se debe hacer" chirría. El Barça es un club catalán y catalanista, por supuesto, pero no se "debe ser" de una forma determinada para ser del Barça. Ni se "debe hablar" de una forma determinada.
Lo único imprescindible es que se respete que la lengua oficial del club es el catalán y que el Barça es un club universal, pero esta universalidad siempre se hará desde la realidad social catalana, donde reside el club y gran parte de sus socios propietarios.

"Porque -ha añadido- será la gran demostración de que sentís el club, de que sois del Barça, estáis en Barcelona, vivís en Cataluña y compartís los valores que todos los catalanes queremos tener, que es vivir juntos con toda la gente que viene del norte y del sur"

La hostia, Rosell. El "tant se val d'on venim, si del sud o del nord" dicho en catalán representa algo muy distinto a lo que dices. Representa que el Barça es un club catalán y catalanista (y por eso el himno es y será en catalán y nuestra lengua oficial como club es y será el catalán). pero que cualquiera puede ser del Barça porque "una bandera ens agermana", no una lengua. 

"vengáis de donde vengáis, del norte o del sur, nos integremos todos y hagamos una gran familia, la familia culé y la barcelonista".

Seguimos con el tema y mezclando churras con merinas. ¿Nos integremos todos? Si hablamos de integrar, estamos hablando de Catalunya, de la sociedad catalana ... no estamos hablando del Barça, donde la gente ya está "integrada". Menudo lío llevas.
Pero lo que ya me deja alucinado es lo de "una gran familia, la familia culé y la barelonista". Como si fueran dos familias distintas ... Hombre, Rosell. Solo hay una familia culé o barcelonista o blaugrana y, dentro de esa familia, hay españolistas y catalanistas. Y te estás olvidando de los culés "internacionales",  a los que la senyera y la Roja se las trae floja.

"Quiero reiteraros que penséis que nuestra lengua oficial es el catalán y, por lo tanto, es muy importante que compartáis la lengua del club con todos los niños que convivís en este país",

Hombre, eso ya está mejor como idea. Pero vaya lío te has pegado, chico.
Alguien tendría que cogerte y decirte "o aprendes a hablar o cierra la boca para depende que cosas, nen"



cule1899

PD: hay algunos que son peores, sin embargo. Los tarugos que piensan que Rosell incluía a los aficionados culés del resto de España en la obligación de saber catalán.
Por supuesto, mourinhistas lobotomizados. Son peores que Rosell ... que ya es decir

244 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

sí, culé, todo lo que quieras.

pero rosell, cada vez que abre la boca, la caga.

es un tita fluixa incapaz de defender al club de los ataques cavernarios y de las decisiones árbitrales (este año los arbitrajes pintan mejor ¿se puede ser más imbécil?)


seguro que es un buen gestor y lo está haciendo bien.
pero mejor si se calla.

taillon dijo...

Lo de Rosell fue claro clarinete, cule1899

Me estoy imaginando a ese pobre chico recién llegado de sudamérica al que todos los chicos de su clase (los niños de 10 años de hoy en día son unos auténticos cabronazos) del colegio de Martorell le dicen que no puede ser del Barca por que el presidente ha dicho que hay que hablar en catalán... pobre.


CHOLO.
Desde el momento del 2-0 en Milan, hasta el 4-0 de la vuelta, todas vuestras declaraciones, (con tiempo te paso unos copy-pastes tuyos, macho), han sido de una llorera y una mala bilis contra el Madrid como no he leído nunca en ningún foro madridista.

Menos lobos.

cule1899 dijo...

En eso estamos de acuerdo, Ispiriux.
Mejor que calle y se dedique a gestionar.

Sobre lo de protestar ante los ataques cavernarios ... ya sabes mi opinión sobre la pérdida de tiempo que representa.

taillon dijo...

Por cierto, del listado de clubes que mas pagan, y cuyo puesto de honor ocupa elp Barca, demuestra que los jugadores del Barca, os pese lo que os pese, siento los colores lo mismo que en el resto de los equipos... estos es, directamente proporcional a la morterada que reciben...

Fijaos en Valdes, un tío del Barca de toda la vida, con la opción de seguir ganándolo todo y se pira...

XYZ dijo...

culé
ya te leo... y comento! hoy estoy líada, como dicen ustedes!

taillon dijo...

Por cierto, cule1899. Como casas esto?


CiU no quiere a Oriol Pujol en las listas si sigue imputado
La fundación del partido cree que se ha dado “el golpe de gracia” al soberanismo


Jaque mate a la independencia?

XYZ dijo...

culé
ni idea de sus últimas declaraciones, que imagino, no fueron lúcidas...
como dices, que no hable tanto, que hable cuando tiene que hacerlo realmente, para defender a los suyos (o alguien en el club que no pueda ser sancionado) y que sea realmente transparente, como dijo en su campaña electoral.

:)

XYZ dijo...

Brasil gana 2 x 0 a Italia, gol de Oscar y Fred

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sala-martin-reune-guardiola-laporta-acto-2346125

Patrick Bateman dijo...

@Anita

No sé si ya lo viste.Lo posteé el otro día.Los tuyos están locos,xD.

http://www.youtube.com/watch?v=IwtS5_n5bqc

Patrick Bateman dijo...

Respecto al post,solo cabe decir,Rosell dimisión,xD.

En serio,cuando ha tenido que hablar no lo ha hecho.
Y cuando habla,da vergüenza ajena por su pésima oratoria.Lo más curioso es que cuando estaba de vicepresidente hace 10 años,no metía tanto la pata.
Nunca fue Horatio,pero joder,es que lo de ahora es increíble.Probablemente,porque intenta decir las cosas para quedar bien,forzadas,y así no transmites.


Patrick Bateman dijo...

http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

Si queréis ver el basket.En Esport3 están de huelga,hasta las 10.

Ganamos de 10 al descanso al Caja Laboral.

Broncazo de Mickeal a XP al cambiarlo quedando 17 segundos para el final.No lo entiendo,porque era para que no cometiera falta personal.

cule1899 dijo...

Ligar el proceso catalán a Oriol Pujol son temas mesetarios, taillon. Ni caso.
Y de lo que se acusa a Oriol Pujol ... hay una pequeña parte cierta y una gran parte falsa.
Sin importancia

Aquí el tema partidos políticos ya no tiene importancia. Solo tiene importancia la consulta y, en caso de su prohibición, la DUI. Lo demás, bagatelas ...

PD: lo de Pep y Laporta en el mismo espacio (que no juntos ...) para escuchar a "Col.lectiu Wilson" sí que me ha gustado.
Que Pep se deje ver en este importantísimo movimiento ... buena señal.
(Fijaos que para estos temas vuelve a ser Pep :):))

¿Que qué es Col.lectiu Wilson? Tenéis el enlace desde hace tiempo en Otros Blogs de Interés.

cule1899 dijo...

"Lo más curioso es que cuando estaba de vicepresidente hace 10 años,no metía tanto la pata.
Nunca fue Horatio,pero joder,es que lo de ahora es increíble"

Pienso lo mismo. Antes no se expresaba tan mal.

XYZ dijo...

:) lo ví si, patrick!
el harlem "sheik"!
:D

fue cuano les ganamos a los mejicanos en casa!

XYZ dijo...

culé, es que yo soy de las intentan que te reconcilies intelectualmente con pep! :))) por eso lo he subido. :)

XYZ dijo...

Italia empató al Brasil
goles de Balotelli & De Rossi

estos tanos son jodidos... :)

XYZ dijo...

es un partido de nueve títulos mundiales, el amistoso de hoy.

cule1899 dijo...

Anita16: :)

Patrick Bateman dijo...

Brasil es una banda.Con talento,pero banda.

Patrick Bateman dijo...

Culé

Esto creo que te reconciliará del todo con Pep:

Hoeness se encerró dos horas con varios medios, MARCA entre ellos, mientras degustábamos un codillo muniqués. Una deferencia poco habitual en otros países, incluido España. El presi del Bayern no tiene nada que esconder y habla claro de todo. Por primera vez, desvela cómo fichó a Pep Guardiola en diciembre.

Pregunta. Pep viene de una cultura diferente. Por ejemplo, en Barcelona él era el portavoz válido. En Múnich, usted habla, habla Rummenigge, habla Beckenbauer. ¿En qué se deberá adaptar?
Respuesta. Es muy fácil. Yo soy el presidente y sólo hablo cuando perdemos. Lo que tiene que hacer Pep es ganar todo y yo no hablaré nunca [risas]. Beckenbauer, debo rectificarle, no tiene ninguna influencia en el club ahora.

Le cuento: cuando me fui a Nueva York a conocerle personalmente, entré en su casa, muy cerca de Central Park, y en 30 segundos ya éramos como familia, como si nos conociéramos de hace años. El flechazo fue total, y fichó. Pep es muy cercano, muy emocional. No hablé más de dos o tres frases y ya era cercano. Estoy seguro de que caerá de pie en Múnich. Tiene la mente muy abierta. No tendrá problemas hablando de fútbol con Rummenigge y conmigo. Nosotros dos somos los únicos que hablamos. Y le garantizo que nunca nos meteremos en su trabajo.

P. Si el club gana la Bundesliga [está muy cerca] y gana esta Champions, ¿qué objetivos tendrá Guardiola?
R. Es una buena pregunta que también nos hemos hecho en el club. Cuando decidimos traerlo, estaba claro que ya teníamos un técnico bueno, que es Heynckes. Si Jupp tuviera 57 años en vez 67, no hubiera habido relevo. Pero cuando nos planteamos el cambio, teníamos esta oportunidad de fichar a un Pep de 41 años. Era el día y la hora. Más tarde, si hubiera fichado por la Premier, quizá ya no hubiera habido esa oportunidad. Y por eso lo fichamos. Estoy seguro de que acertamos.

Estamos convencidos de su filosofía. Es muy importante ganar títulos, pero es igualmente importante tener una filosofía. Y Pep la tiene. Todos los clubes estarían orgullosos de poder contar con su conocimiento, y nosotros lo tenemos. Por supuesto que lo tendrá más difícil si ganamos este año dos o tres títulos, pero aun así, habrá margen para mejorar este club.

Patrick Bateman dijo...

P. ¿Cuándo se decidieron por él?
R. Hace tres años tuvimos un acto publicitario y participó Guardiola. Nos encontramos con él en la sala Vip y tomamos un café junto a Rummenigge. En un momento de la conversación, nos dijo: “Algún día me gustaría entrenar al Bayern”. Yo me quedé con esa frase y cuando decidimos relevar a Heynckes, acudimos a esas palabras.

"Por su papel ante los medios, Mou ganaría un Óscar"

Rummenigge fue un día a Barcelona a hablar con Pep. Luego, Pere [su hermano y representante] vino a Múnich varias veces. Así, en octubre o noviembre de 2012, todos estábamos de acuerdo. Pep dijo entonces que quería conocerme y me fui a Nueva York el 18 de diciembre pasado. Me llevé el contrato y cuando estaba en su casa, después de dos horas, me dijo. “¿Tengo que firmar el contrato ahora?”. Yo le dije: “Sería una gran idea”. Y lo firmó.

P. ¿Por qué cree que él eligió el Bayern?
R. En Múnich Pep ganará mucho dinero, pero hubiera ganado más en la Premier. Lo que él apreció de nosotros fue la filosofía del club, que es la más parecida a la del Barça. Como él no puede volver allí ahora, pues necesita hacer otras cosas, va al Bayern. No fue difícil para nosotros convencerle. Cuando fui a Nueva York en diciembre, él ya llevaba aprendiendo alemán un mes y había visto todos los partidos del Bayern desde agosto de 2012. Conocía a todos los jugadores.

Rummenigge, que habla a menudo con él, dice que su alemán mejora día a día, que da clases dos o tres veces por semana y estoy seguro de que cuando aterrice, ya hablará un alemán fluido. Siempre dije que un técnico del Bayern tenía que ser alemán, pero Pep maneja el español, idioma que hablan muchos jugadores en el vestuario, un perfecto inglés y el alemán.

P. Guardiola no hace entrevistas individuales. ¿Será eso un problema?
R. Ya veremos. Si insiste en esa política, le respetaremos. Yo creo que sí hará.

P. Le insistimos en que no.
R. Si cree que es bueno, le respetaremos. Por ejemplo, le hemos dicho que la política del club es tener dos o tres entrenamientos abiertos a la semana. Eso es norma en Múnich. Él es inteligente para saber qué es bueno para él y qué es bueno para el club.

P. ¿Es usted de esos presidentes que baja al vestuario tras una derrota?
R. Rummenigge y yo siempre vamos al vestuario a visitar a los jugadores, pero en el 99,9% de las ocasiones nunca nos metemos en la labor del técnico. Hemos sido jugadores y aprendimos que lo que le digas a un jugador cinco minutos después de una derrota no tiene sentido. Si quieres hablarle, hay que esperar al día siguiente. Le puedo dar mi opinión, pero los conceptos tienen que ser del míster. Nunca puedes menospreciarle. Tendrás problemas.

Patrick Bateman dijo...

P. ¿Quién hace los fichajes en el Bayern?
R. Muy fácil. El entrenador, el presidente y el director deportivo nos reunimos. Si alguno de los tres veta un fichaje, no se hace. Y si es muy caro, hay que discutir financieramente.

P. En el Real Madrid gustan dos técnicos alemanes: Jürgen Klopp (Borussia) y el seleccionador Joachim Löw. ¿Se los aconseja?
R. Ambos son muy buenos y capaces de entrenar a cualquier grande. No hay entrenadores alemanes o franceses. Hay técnicos buenos y técnicos malos. Ellos son buenos.

"Del Real Madrid admiro sólo su historia y tradición"

P. ¿Cuál es la política de cantera del Bayern?
R. Tener cuantos más canteranos en el primer equipo, mejor. Pero sin presión para el entrenador en cuanto al número: uno, dos o tres por año. No. Hay generaciones de cinco o seis y hay generaciones que no valen. No puedes forzar las cosas. Ahora tenemos a Lahm, Schweinsteiger, Müller, Badstuber, Alaba, Contento y Kroos. Muchos. Es importante tener canteranos para la identificación del público con el club. Y la cantera tiene lo que desea en esta entidad. No puedes limitarle el dinero, pues es una inversión.

P. Si tuviera que elegir un jugador español, ¿cuál se pediría?
R. Iniesta, Jordi Alba... Pero en el Bayern ya los tenemos muy buenos. Creo que sólo uno o dos jugadores de Madrid o Barça serían titulares en este Bayern [Hoeness excluye a Cristiano y Messi].

P. ¿Qué admira del Madrid?
R. Su historia [risas] y su tradición.

P. ¿Cuál es su relación con Florentino Pérez?
R. Lo respeto mucho, es un empresario de gran éxito. Hemos coincidido en varias ocasiones y tengo muy buena relación con él.

P. Mou es un gran entrenador pero a veces falla en las formas. ¿Entrenaría Mou al Bayern, un club con una imagen señorial?
R. Me niego a opinar de él porque no lo conozco personalmente. Para eso debería tener una conversación con él. He hablado con muchos ex jugadores suyos y todos hablan bien de él. Dicen que es muy cercano. Eso sí, por lo que se ve y se lee, me parece que podría ganar el Óscar en Hollywood. Ante los medios, representa un papel y seguro que luego en casa se ríe de eso. Es verdad que su imagen pública no es la mejor, y que eso también pertenece a su esfera como técnico. Quizá no ha sido su mayor éxito en los últimos años.

P. Usted ha luchado mucho por la limpieza de la competición, que todos los clubes paguen y a tiempo. ¿Le parece justa la sanción al Málaga?
R. Me parece un buen comienzo para aclarar las cosas, si bien no conozco los detalles del caso. Pero sí me parece mal que se sancione a ese modesto club y no se vaya contra los grandes. No sería justo.

Patrick Bateman dijo...

Me quedo con lo de que AHORA no puede volver allí.


XYZ dijo...

"Eso sí, por lo que se ve y se lee, me parece que podría ganar el Óscar en Hollywood. Ante los medios, representa un papel y seguro que luego en casa se ríe de eso. Es verdad que su imagen pública no es la mejor, y que eso también pertenece a su esfera como técnico. Quizá no ha sido su mayor éxito en los últimos años."

lo radiografió en el alma! XDXDXDXD

Leuthen dijo...

Cule

El Colectivo Wilson llevaba dormido desde las elecciones en noviembre. Si ahora salen a la luz es porque cada vez está más claro que el escenario más probable en caso de independencia es que Cataluña estaría fuera de la Unión Europea. Y que el problema más inmediato de estar fuera de la UE es que se pone en cuestión el acceso del sistema financiero catalán a la ventanilla del BCE. Porque como se puede ver con lo que está pasando en Chipre, basta una semana de incertidumbre para que se desmorone un sistema financiero.

Por eso acaban de publicar un artículo sobre el Estado Propio y el Euro. El que lea el artículo que se olvide de los escenarios 1, 2 y 4 porque son pura propaganda (por lo que hace a la independencia; estamos tan jodidos que el terminar fuera del euro no es descartable). Y sobre el 3 hay que preguntarse si un estado recién proclamado tendría un sistema de supervisión bancaria homologable al de la Unión Europea, que es la condición necesaria para acceder a la financiación del BCE. Y después considerar que el sistema financiero catalán necesita una financiación externa de 140.000 millones de euros.

De todas formas, el tema financiero es tan crucial y tan inmediato para todas las partes que supongo que se resolvería de algún modo.

Lo malo es que quizá Europa lo resolviera mirando a otro lado mientras los tanques pasan por la Diagonal.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Mourinho es gentuza y un tramposo,que basa casi toda su táctica en jugar con los árbitros de su parte,vía métodos mafiosos,presiones,coacciones y todo lo que suelta en RDP.Ni personaje,ni nada.
Esa es la excusa que dan los que no tienen agallas para decir lo que es:una basura de persona,un mal deportista que basa sus éxitos en la trampa arbitral y un vendeburras para tarados con problemas de autoestima y comprensión.
Es mala persona,no representa ningún papel.

Un abrazo.

XYZ dijo...

Patrick
quería tu visión de porqué Mourinho (mintiendo a sabiendas, desde el punto de vista lógico sus afirmaciones no se sostienen, por como fue la sucesión de hechos... nadie sabía de antemano een quien se votaba, sólo se reveló al final de la ceremonia) y después Pandev afirmaron que hubo votos destinados al luso que fueron adjudicados a Del Bosque.

Por que la que estudia sanciones a los dos es la Fifa y no la Uefa.

cule1899 dijo...

Patrick: en eso, sigue siendo el nuevo entrenador del Bayern.
Y ya estaba fichado en Junio. Esa historia de que en Octubre firmó el contrato sin mirarlo no se lo creen ni ellos.

leuthen: sinceramente, ya me importa un bledo si nos acepta la UE en primera o segunda instancia.
Ya no tenemos acceso ahora al BCE, por lo que la situación es la misma que ahora.
Habría que pedir financiación al FMI o incluso que otro Estado (UK, por ejemplo) nos financiara. Habría que pagar un diferencial que siempre sería muchísimo menor al expolio actual.

El drama de España es que no tiene ni una sola condición objetiva para ofrecer a una Catalonia en Spain. Ni una ...

Y ya te lo comenté ... El modelo ya no es ni Quebec ni Escocia, porque ellos negocian con países civilizados y democráticos que permiten referéndums.
Nuestro modelo es la independencia tipo Kosovo porque nos enfrentamos a Serbia. Busca los argumentos que decían los Serbios. Hasta hace gracia :)
Ahora solo hay que esperar que Spain diga que no tenemos derecho ni a hacer una consulta no refrendaria ... 2014, si llegamos ...

PD: y los USA decían solo días antes que no reconocerían a cierto nuevo país :)

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Esto de dar palos a la Fifa,que está enfrentada a la Uefa,apesta a seguir buscando favores en la UEFA Champions League.
Esta clase de individuos no hace ni dice nada,si no saca o pretende sacar algo a cambio.

Mira y lee esto:

http://videos.mundodeportivo.com/20130321/futbol/champions-league/el-sorteo-de-la-champions-amanado-segun-un-ex-arbitro-turco_54369469829.html

http://www.mundodeportivo.com/20130321/futbol/champions-league/sorteo-champions-league-manipulado-ex-arbitro-ahmet-cakar_54369468544.html

Lo del calvo es descarado.



Leuthen dijo...

Cule

El sistema financiero si tiene acceso hoy. Seguimos en el euro gracias a ello.

De todas formas, la financiación llegará, si hace falta por encima de la independencia.

En cualquier caso, es verdad que el modelo es Kosovo. Por eso es importante el mandato parlamentario. Por ejemplo, este parlamento no tiene un mandato para proclamar la independencia fuera de la UE. Hay un partido con 50 parlamentarios que proclamó publicamente que su "estado propio" era dentro.

Y la independencia de Kósovo se proclamó por unanimidad, con el 91% de los parlamentarios presentes. Evidentemente tiene que haber un margen hacia abajo, pero eso ya es terreno desconocido. Yo creo que por debajo del 66% de apoyo no sería reconocida, pero es una opinión.

XYZ dijo...

muy bueno! :)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dia-que-roberto-baggio-converso-con-messi-guardiola-las-entranas-del-camp-nou-2342339

bona nit a todos!

XYZ dijo...

patrick, gracias por tu opinión! :) sentí que había algún transfondo en todo esto... no era sólo algo mediático.

Leuthen dijo...

Bafumet

Aunque seguro que no te digo nada nuevo, he estado investigando un poco, y lo cierto es que no hay solución para lo de los entrenadores de clubs. O son autónomos, con factura, retención, y toda la parafernalia, o asalariados con contrato de trabajo. Aunque lo que cobren sean 200 € al mes.

Lo he comentado con una conocida que domina tanto el tema fiscal como el mundo del balonmano de Alicante, y me ha confirmado que aquí tampoco cumple nadie la normativa.

Y ella no tenía noticia de que en Alicante se estuvieran haciendo inspecciones de ese tipo.

Si se están haciendo sólo en Cataluña es una ruindad.

Lebowski dijo...

Por cierto, patético Yaya que siendo creo que el segundo futbolista mejor pagado del mundo ha planteado un ultimatum al City. Dice que o le renuevan o se va. Ya se hacen pajas mentales en Madrid con que podrían ficharlo. Supongo que es imposible por su sueldo. Pero veremos. Todo lo que tiene de buen futbolista lo tiene de niñato.

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,...
otra de tantas ruindades...
Bona nit!!
ya os leeré mañana!!

taillon dijo...

Buenos días. Por partes.


Bale y Yaya fichados para el Madrid del año que viene. La cosa pinta bien.


¿Que es el colectivo wilson? ¿No será la pelota esa con la que hablaba Tom Hanks en "Naufrago"?


Acabo de pispar por encima el artículo (que no leer), y la clave de todo está en la PD. Me explico, me he pasado por varios foros y en todos, los cules españoles se han dado por aludidos con las palabras de Rosell, con el consiguiente y justo enfado. En este blog, ocurre lo mismo. Nadie se cree la parrafada de cule1899. Por eso ha añadido la coletilla de los mourinhistas sodomizados, para desviar la atención. Lamentapla.

Buen día.

cule1899 dijo...

Calla, mourinhista sodomizado :)

Y dile a tu idolo que hay una relacion espacio tiempo.
No es posible que no vaya a la gala del Balon de Oro porque ANTES de la misma ya sabes que hay cambio de votos cuando los mismos se publican DESPUES de la gala.

Gronf, gronf ... Soy mourinhista ... Gronf, gronf ... Me lo trago todo ... Gronf, gronf ... Espera, que me rasco el sobaco :):):)

Cholo dijo...

Bon dia

¿Lo ves culé?
Siempre debatimos lo que la caverna propone.

Hace unos meses ya picaste. Que si juego aburrido y horizontal del Barça, ahora la lengua, mañana vete a saber que...


SIEMPRE hacemos el juego al Madrid

Ahora conviene hablar de todo menos de la Liga.


taillon dijo...

Para cule1899


Cholo. A los catalanistas, a nada que les das un poco de alpiste de la marca "indepence" pierden el oremus...

cule1899 dijo...

Cholo: a mi lo que diga la caverna me da igual. Simplemente es para mofarse, si acaso.
Lo de Rosell y la lengua lo saco porque Rosell aquí la ha cagado mezclando cosas y expresándose muy mal.

Taillon: unga, unga (jejeje ... Hacia tiempo que no lo decia)

taillon dijo...

41.

La ha cagado por decir lo que ha dicho o por decirlo en voz alta???

Un matiz interesante.

Leuthen dijo...

Sobre el artículo.

El discurso de Rosell se resume en esta frase:

"...que seáis del Barça en Cataluña en catalán es exactamente lo que se debe hacer".

Y Rosell dice lo que dice, que es que EN CATALUÑA, se debe ser del Barça en catalán.

De cómo se debe ser del Barça fuera de Cataluña no dice nada. Imagino que implicitamente está señalando que se podrá ser del Barça en swahili, o en cualquier de las variantes del grupo idiomático fino-hungrio, o en cualquier otro idioma, si a uno la da la gana.

O sea, que es un discurso dirigido a catalanes, y que afecta sólo a catalanes. Se podrá objetar que es excluyente o no, pero si se tiene en cuenta que el idioma oficial del Barça es el catalán, y que la aspiración oficial catalana es el bilingüismo de la totalidad de la población, que el Barça aspire a relacionarse en catalán con todos los catalanes no es algo extraordinario en el contexto catalán.

taillon dijo...

Desde que lo conociste en persona te has vuelto un untanocillas,


xDxDxD

Cholo dijo...

Mourinho atacó a la FIFA y ya tiene la respuesta:
“AS les adelanta el voto oficial de Pandev que la Federación de Macedonia emitió para elegir el ganador del Balón de Oro al mejor entrenador. De esta forma, la FIFA ratifica que su capitán, Goran Pandev, votó en primer lugar a Vicente del Bosque, en segundo a Mancini y en tercero a Klopp. El documento entró en la FIFA el 9 de noviembre del año pasado, como se puede ver en el papel que reproducimos.
El documento oficial del organismo de Macedonia se corresponde fielmente con lo publicado por la FIFA en las listas que se pueden consultar en su página web y choca de lleno con las insinuaciones de Mourinho y las declaraciones de Pandev en las que el delantero aseguró que había votado al portugués”


Rápida y contundente respuesta de la FIFA. La misma contundencia que mostró Rosell cuando Mourinho acusó al Barça directamente de ganar los campeonatos de forma ilícita. No podemos tener un presidente más anormal.

Kind Of Magic dijo...

http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/futbol_internacional/1363946834.html?a=PR3ce89581bb6fb62e8e968d1b6ce634cba&t=1363953038

Los votos de Pandev

Kind Of Magic dijo...

Con sello y firma, fechado a principios de noviembre de 2012

Rincewindcat dijo...

No entiendo que Pandev se haya metido en este fregado.

taillon dijo...

Os recomiendo a todos que veáis este VIDEO...

Es de un periodista cule durante el Barca 1-Madrid 3 de la pasada semis de copa.

Este es el tipo de periodismo que os gusta a los cules, por lo que veo, ya que no lo criticáis...

PD: Espectacular cuando grita: "¡Rómpele la rodilla!!"

Cholo dijo...

Taillon

En el blog de Carlos tienen razón

¿Que coño harias sin el Barça, tio? Vaya obsesión

taillon dijo...

Has visto QUO VADIS, Cholo?

Al principio, hay una escena en la que el prota, un victorioso general romano, entra Roma entre vitores de toda la ciudad... va en una cuadriga, y al lado suyo, sujetándole una corona de laurel, hay un tipo que le va diciendo: "Solo eres una persona".
Para que no se lo creyese.


Pues yo soy esa vocecilla interior de los cules:"Ni de coña sois tan chachis, no os lo creáis"... xDxDxDxD


PD: en el blog de Carlos debo escribir unos tres comentarios a la semana, que generan unos 60-70, muchos de ellos dedicados a mi madre y demás familia... ¿Seguro que yo soy el obsesionado?

cule1899 dijo...

"Desde que lo conociste en persona te has vuelto un untanocillas"

Porque al final no pude ir a Zaragoza, que si no, sales culé de mi visita :):)

"PD: en el blog de Carlos debo escribir unos tres comentarios a la semana, que generan unos 60-70, muchos de ellos dedicados a mi madre y demás familia..."

Esto me recuerda viejos tiempos, madridista1902 :)
De todas maneras, un simple aficionado. Yo generaba más de 100 en una sola hora. Jejejeje



Patrick Bateman dijo...

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA:


Dopaje | Operación Puerto
Eufemiano Fuentes afirma que el Real Madrid le debe dinero

El principal acusado en la Operación Puerto no detalla qué servicios prestó
"No me acuerdo en qué año fue", dice Fuentes a Radio Nacional de España
El Real Madrid reconoce que son dietas, por ser testigo del club en un juicio

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/fifa-publica-voto-pandev-desmiente-mourinho-2346540

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/2/2/1363951938422.pdf






taillon dijo...

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA... PARA HACER EL RIDÍCULO.


Tomás Valdivielso, abogado de Eufemiano Fuentes, dijo después de la sesión de hoy en la Operación Puerto que ha reclamado al Real Madrid "una deuda que tiene con él". "Corresponde a 2007 o 2008, no recuerdo bien. Está documentada. No tiene que ver con la Operación Puerto".


De algún modo pretendió confundir, porque la reclamación en realidad, según el propio club blanco, se corresponde con unos gastos de difícil justificación que presentó por acudir, en calidad de testigo, en la demanda interpuesta por el Madrid contra Le Monde cuando el diario sugirió que el club había requerido sus 'servicios médicos'. El Madrid pidió al diario francés 350.000 euros como indemnización.

Sin embargo, Valdivielso, quiso inducir al equívoco al no precisar el motivo del pleito con el Madrid. En realidad, lo que reclama Eufemiano Fuentes es el dinero que dejó de percibir, según su opinión, por acudir a esa vista, gastos que el Madrid considera de muy difícil consideración.



Otro día, si acaso.


Patrick Bateman dijo...

Tallion

Gracias,no te acompañaré ni ayudaré en arrastrarte por el fango.Lo haces bien tú solo.Lo del ridículo ad eternum,digo.

Patrick Bateman dijo...

Eres tan "listo" que no te das cuenta de qué significa dar ese mensaje por la prensa.
Es una amenaza:me pagas de una puñetera vez o tiro de la manta.Es de primero de manual.

Unas dietas,dicen,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

Taillon Dixit:

"¿Que es el colectivo wilson? ¿No será la pelota esa con la que hablaba Tom Hanks en "Naufrago"?"

XDXDXDXD
eres el madridista más adorable del mundo!

Lebowski dijo...

Lo de Pandev: no creo que mienta. Yo creo que le llamarían, le preguntarían sus votos y el señor que lo apuntó anotó lo que le dio la gana. Supongo que algo tendrán que decir.

XYZ dijo...

Cholo Dixit:
"¿Lo ves culé?
Siempre debatimos lo que la caverna propone."

Sábia reflexión. :))))

cule1899 dijo...

De hecho, hoy he vuelto a la caverna de PRV, Anita :)

No les puedo dejar solos. Cada vez que me voy, Juanma empieza a expulsar madridistas. Falta alguien que los una :):)

XYZ dijo...

Lebo
la fifa dijo ayer (lo leí) que tiene la ficha con la firma de Pandev. O sea, él tuvo el papel en manso antes de enviarlo.

Mi opinión personal... dejaron pasar unos meses, lanzaron la bomba pensando que la Fifa no tendría en manos las pruebas de los votos. Se jodieron los dos, Pandev y Mourinho.

Cabe otra, como dijo ayer Patrick... que haya una interna de poderes entre FIFA y UEFA (Blatter vs Platini). Lo sugestivo de todo esto es que n día salta la supuesta mudanza de votos de Pandev, con declaraciones muy comentadas por los medios europeos, incriminando a FIFA... y al día siguiente, salta el podre de las bolitas chipadas del sorteo de Champions organizado por la UEFA...

Que quieren que les diga, parece cosa de las luchas de mafiosos de las pelis del gran Francis Ford... ;)

Patrick Bateman dijo...

Yo lo veo más Wilson Wilson.Quién haya visto Utopía me entenderá,xD.

Juegan 7 del Barça de titulares contra Finlandia.
Y,digo yo,hay que exprimir hasta a Iniesta o Piqué hoy,joder.No se podía rotar algo más,no.A chuparse los dos partidos Piqué,Iniesta,Busquets y Alba,como poco.

ispiriux dijo...

culé, ya te he visto trollear un poco por EPRV.

tu aparición hace que la audiencia suba espectacularmente.

jajajajajaja

XYZ dijo...

Después te leo allí en el PRV, culé. Yo no entro ni a palos, pasé de los tiempos de patadas voladoras para responder ataques trolísticos! XDXDXD

XYZ dijo...

es más... la primera denuncia deja a Mou como víctima (perdió por robo de votos); la segunda, como el gran beneficiado (el RM enfrenta al Galatasaray)...

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Sacado del estercolero del As(s):

"La FIFA ha incoado un expediente informativo a José Mourinho para estudiar sus declaraciones en la RTP portuguesa denunciando un fraude en la elección de técnico del año 2012. La iniciativa tiene pocas posibilidades de prosperar porque la potestad sancionadora es de la UEFA, cuyo presidente, Michel Platini, no guarda buena relación con la de la FIFA, Joseph Blatter, que es quien otorga el premio."

cule1899 dijo...

Lo de Mou y lo que pretende con todo esta pantomina del Balón de Oro es sencillo de entender. No tiene nada que ver con Del Bosque ni el Balón de Oro.

Lo que quiere es conseguir los favores de la UEFA para conquistar esta Champions sea como sea. (Lo de siempre, vamos).

FIFA está casi en guerra con la UEFA ... yo ataco los cimientos de la FIFA ... yo me gano a la UEFA.
El libreto de Mourinho es tan, tan simple ... Pero precisamente por simple y sencillo puede ser efectivo.

Esperemos que lo de Çakir sea el inicio y el final, pero pinta mal el tema, la verdad.

Los culés nos encomendaremos a nuestro Messias ...

PD Ispiriux: es impresionante lo que provoca en algunos ver "cule1899". Jejejeje.

XYZ dijo...

Culé y Patrick

Maradona Dixit:
"Y Platini no me sorprende tampoco, porque siempre tuve relación distante con él. Hola, chau. Sabemos como son los franceses, y Platini es francés y se cree más que todo el mundo. No le dí bola nunca", afirmó el seleccionador argentino."

:))))

XYZ dijo...

Yo que la Fifa pasaba por arriba de la Uefa en este caso. Si quieren pueden hacerlo.

Patrick Bateman dijo...

La FIFA amplía el veto a cinco canteranos más del FC Barcelona
Mundo Deportivo

Hace unas semanas, el FC Barcelona recibió a través de la Federación Catalana un comunicado de la FIFA en el que le prohibía la alineación de Lee Seung Woo, jugador coreano del Cadete B y una de las grandes promesas de la cantera, por incumplir su fichaje el artículo 19 del 'Reglamento sobre el estatuto y la transferencia de los jugadores'. La orden sorprendió a los responsables del fútbol base, que vieron una 'mano negra' detrás de este asunto, pero el desconcierto fue mucho mayor cuando la FIFA amplió la semana pasada el veto a cinco canteranos más, los también coreanos Paik Seung-Ho (Cadete A) y Jang Gyeolhee (Cadete B), el francés Theo Chendri (Cadete A), el nigeriano-holandés Bobby Adekanye (Infantil A) y el camerunés Patrice Sousia (Infantil A), quienes tampoco pudieron jugar con sus respectivos equipos este último fin de semana.
El citado artículo indica que "las transferencias internacionales se permiten sólo cuando el jugador alcanza la edad de 18 años", pero permite "tres excepciones: 1, si los padres cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol; 2, si la transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) y el jugador tiene entre 16 y 18 años; 3, si el jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la frontera, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 km de la misma frontera". La FIFA entiende que los seis futbolistas no cumplen ninguna de las excepciones.
Los servicios jurídicos del Barça ya han remitido su recurso a la FIFA. Pero además, el club azulgrana, a través de Raül Sanllehí, también está hablando con sus dirigentes. El Barça entiende que la protección de los menores debe ser una prioridad para la FIFA, pero que no puede colocar a todos los clubs en el mismo saco. Es decir, que no se puede comparar el Barça, que educa a los niños en todos los aspectos (futbolístico, personal, cultural y nutricional) en una residencia de primer nivel como La Masia y con buenos entrenadores y profesores y que garantiza que mantendrá y formará a los niños hasta que cumplan los 18 años, con otros clubs que negocian con promesas africanas y después dan la baja a niños de 14 ó 15 años que se quedan en la calle.
Se da la circunstancia, además, que la FIFA va en contra de las leyes, ya que un joven puede vivir y estudiar en España con un tutor legal, pero no puede jugar a fútbol. La prohibición de la FIFA afecta sólo a los clubs de categoría nacional, pero de hacerlo también con los regionales podría dejar sin fútbol a unos 15.000 niños.
El Barça confía en que el recurso prospere y los seis jugadores puedan acabar la temporada en el campo y que entienda sus argumentos y pueda seguir captando jóvenes promesas foráneas.
-----------------------------------------------
O sea que si pudiera enviar a mi hijo a los EEUU a jugar al Soccer y además le enrolo en uno de los equipos de la liga americana, se le prohibira por que la FIFA, que no entra cuando otros equipos, sobre todo ingleses, asaltan las canteras españolas... El equipo debe hacer hasta lo imposible para lograr que los vampiros de la FIFA dejen en paz a los chavales que estan en la puerta de la oportunidad de sus vidas. En todos los equipos del mundo pasa esto y porque la FIFA solo ataca al Barça?, son solo celos de los demas equipos, son todos cracks y piezas importantes. No hay duda que buscaran que se retiren de la plantilla ojala y no pase.
El Barça (como en el Caso de los Oriundos de los años '70) debería denunciar a todos los equipos europeos que tengan jugadores que no cumplan esa reglamentación, para ver que pasaría... A lo mejor lo que pasa es que la FIFA no "chupa" de los representantes al ser fichados cuando son mayores de edad...

Patrick Bateman dijo...

Uno de los coreanos y el francés,van para CRACKS.

Casualmente,nos denuncian a nosotros y a nadie más.A la entidad,con mejor fútbol base,infraestructuras y todo para la educación de los chavales.Otra cacicada más que apesta a los mismos malnacidos de siempre.

XYZ dijo...

El mensaje mafioso es claro, Patrick. Apuntan con misiles a la gran gestión de la cantera, que IMPIDE la honorable labor de los itermediários, agentes, empresitas de MKT y afines, que mamam de las generosas tetas del bussines del fútbol, sin invertir en estructura o formación.

XYZ dijo...

El Barça (como en el Caso de los Oriundos de los años '70) debería denunciar a todos los equipos europeos que tengan jugadores que no cumplan esa reglamentación, para ver que pasaría... A lo mejor lo que pasa es que la FIFA no "chupa" de los representantes al ser fichados cuando son mayores de edad...
----
Si tuviéramos un presidente con lo que debería tener bien puesto, denunciaría.

taillon dijo...

77 cubano66, día 22 de Marzo de 2013 a las 17:54
Aparecio cule1899 despues de haber hecho mutis por el foro.Supongo tuvo que superar la decepcion que significo haber perdido dos partidos con el Madrid en 5 dias.


Ya no engañas a nadie. xDxDxD

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Estamos en una guerra contra gente sin escrúpulos.
Y en una guerra,no hay medias tintas que valgan.
Nos intentan masacrar de todas las maneras posibles y abrazamos a quiénes nos maltratan.
Si te acuestas con el enemigo,es imposible que defiendas lo tuyo,porque lo tuyo es lo mismo que lo suyo.Y es esas,estamos.

Patrick Bateman dijo...

Arbeloa es malo con avaricia.Cafú está llorando en su casa viéndolo.

XYZ dijo...

tienes razón, Patrick.
como jode el modelo Barça, como jode...

Patrick Bateman dijo...

Lo llaman ENVIDIA...

Patrick Bateman dijo...

Es dantesco lo de ArbeloSa Coca.Y aún más triste que sea áún peor persona,que jugador.Los leñeros,a Cánada.

Patrick Bateman dijo...

Las felaciones de los cavernarios a Sergio Ramos en la transmisión de hoy son obscenas.
Mejores centrales de la historia y Ramos son antónimos.

Patrick Bateman dijo...

LQDM

Se reaviva la polémica sobre los votos en la elección de mejor entrenador del año. Tras publicar la FIFA un documento según el cual el capitán de Macedonia votaba a favor de Del Bosque como mejor técnico de 2012, el propio Goran Pandev aseguró en Calciomercato.com: "Solo puedo decir que la firma que aparece en el fax no es mía. Mourinho es mi preferido, lo saben todos".

Según el documento el macedonio votó también a Klopp (tres puntos) y Mancini (un punto). Pandev no cede: "Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa es que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo".

Y la FIFA quiere zanjar el tema: "Si Pandev no reconoce su voto, que pida cuentas a su federación, no a nosotros".

taillon dijo...

Espña 0- Finlandia 0 al descanso.


Leyendo a Anita y Patrick, me he acordado cuando Xavi dijo aquello de los Lakers de los 80, y me he dicho... menudos fantasmones.


Por cierto, imagino que en el pueblo de Patrick estarán contentos, ( y Villa el que mas) pero hay que ser muy gilipollas de elegir un campo estrecho sabiendo que el rival va a venir a cerrarse...

PD: Esta el partido para Xavi... xDxdxd

taillon dijo...

Por cierto, me ha gustado la teoría conspiranoica de wilson1899 sobre la guerra FIFA-UEFA... mucho mucho mucho...

taillon dijo...

80. Cierto, a Maldini se le ha caído la lefa por la comisura cuando ha dicho eso... xDxDxD

Patrick Bateman dijo...

Ya empezamos:

Susto para la Holanda de Van Gaal y para el Galatasaray de Fatih Terim. Wesley Sneijder tuvo que retirarse lesionado del partido Holanda-Estonia por una lesión, en principio, muscular. Sneijder ha sido sustituido por Van der Vaart y está a la espera de conocer el alcance de la lesión.

Sneijder es desde este mercado de invierno la gran estrella del Galatasaray que se enfrenta los días 3 y 9 de septiembre al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

XYZ dijo...

Taillon
"ão mistures alhos com bugalhos"... Un buen translator te explica.
Es que todo depende de los anteojos que uses para mirar la realidad. Algunos, la vemos con nuestro pensamiento... otros con los colores de quien les paga.

Lo de las teorias conspiranoicas... al volverse públicas, pierden su objetivo, pues quedan al desnudo. ;)

Patrick Bateman dijo...

Personalmente,me importa un pepino que esté la selección en Gijón,xD.
De todas maneras,El Molinón no es un campo tan estrecho,eh.

Patrick Bateman dijo...

Del Bosque debería cederle el título de mejor entrenador del mundo a SuperMou por alinear a Arbeloa.
Oh,wait,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Pedro por Cazorla.Gracias,marqués.Ocho del Barça.

Patrick Bateman dijo...

Gol de Francia, Giroud.

Patrick Bateman dijo...

Gol del travelo,de cabeza en un córner.Mejor central ever,xD.

XYZ dijo...

hilando fino...

y si todo esto fue tramado por Mourinho & Pandev? es muy simple el jugador falsificar su própia firma, para después de unos meses, colocar el dedo en esta llaga y armar la de San Quintín.

Sabiendo que los dos son amigos de antes, no me extraña nada. Es muy posible un plano de éstos...

Patrick Bateman dijo...

Con Mouquiavelo,de por medio,todo es posible.

Pandev,con esas patillas,no tiene credibilidad,xD.

XYZ dijo...

patrick
lo más raro es pq no saltó en su momento.
parece cosa muy bien pesada...

Patrick Bateman dijo...

No es casualidad,desde luego.Este tipo se mueve siempre por el interés.Casualmente,es un ex-jugador.

Patrick Bateman dijo...

Negredo por Villa.Bien.

XYZ dijo...

quien es un ex-jugador, patrick?

XYZ dijo...

patrick
es muy óbvio...

Pandev y Mourinho son muy amigos.
Pandev falsifica su propia firma en noviembre. O alguien firma por él. No me entra que la Federación de Macedonia o la Fifa muden su voto, porque tendrían que manipular muchos otros, no sólo el de este jugador. Y con qué objeto la federación macedónica haría una cosa de éstas?

Mourinho inventa una disculpa ridícula para no ir al evento FIFA. Se indispone hasta con Floren por eso. No hay Cristo que le haga ir a la gala.
Esperan unos meses. En un receso Fifa, donde la prensa está ávida por escandaletes para rellenar pasquines.

Ahí, comienzan a sembrar las dudas, inclusive, afirmando que él no fue porque sabía que la votación está manipulada.

Pandev afirma publicamente que votó en Mou.

Fifa desmiente a Pandev y muestra el documento.

Pandev dice que esa no es su firma...

O sea, el mismo que denuncia es el que produce la prueba...

XYZ dijo...

si a mi me falsifican mis votos, al día siguiente monto la de san quintín.

Patrick Bateman dijo...

El Madrid anuncia en un comunicado que demandará a Eufemiano Fuentes.


Voy a por palomitas.


@Anita

Yendo más lejos,podemos imaginar a Floren y Platini,poniéndose de acuerdo en su reunión y romance veraniego para cargarse la reputación de la Fifa,vía Mou,a cambio de la décima.

Con mafiosos de por medio,todo es posible.

Anónimo dijo...

Pandev mató a Kennedy.

Y Mourinho fue el que le dio a Stevenson la idea de engañar a los rusos con los misiles de Turquía.

Es cosa sabida.

XYZ dijo...

exactamente, patrick... por eso dije que lo de una denuncia con días de diferencia, siendo que una afecta a la fifa y la otra, a la uefa, me huele a guión de Francis Ford... como se dice en Brasil "chumbo trocado não doe"

XYZ dijo...

si es así, platini se está enmerdando mucho... no tiene idea de con quien se mete.

Patrick Bateman dijo...

Mata por Cesc.
Alba,no corras tanto,joder.


Gol de Finlandia,por la banda del patán de Arbeloa,que no está defendiendo.LAMENTABLE.

XYZ dijo...

los misiles de mourinho son otros, mi querido 101

Patrick Bateman dijo...

Jordi Alba,lesionado.Se tocó atrás y pide el cambio.No hay cambios,ME CAGO EN TODO.

Los inútiles de la tele,ni se enteran.Le mandaron adelante,a meter el gol del cojo.

Maldita sea,joder.

Patrick Bateman dijo...

Sal del campo,YA.

Patrick Bateman dijo...

Estoy indignado.Y en lugar de sacarlo del campo,a buscar el gol del cojo.Gracias,selección,Del Bosque y todos.

XYZ dijo...

patrick
pero tb alba es un pelotudo, con perdón de la palabra... cómo no se tira en campo y se hace reemplazar?

XYZ dijo...

o que jueguen con 10
no sería la primera vez...

Patrick Bateman dijo...

No hay cambios.Pero es igual,ha de salir del campo.Me la sopla lo que le diga Del Bosque.

Patrick Bateman dijo...

Jordi Alba ha de salir del campo.Se ha quedado cojo en el campo,pudiendo agravar la lesión.
A Del Bosque se la suda el Barça.Él ha de tomar la decisión.

Ojo a la broma,que nos puede costar la Champions.
Con Montoya en la izquierda,contra Lucas Moura.

taillon dijo...

Los Lakers, tú...


En esto ha quedado "er" modelo...90% de posesión para nada. Si no esta Messi para solucionarlo sois la banda mejor pagada del mundo...

XYZ dijo...

Del Bosque no es ni Pep ni Tito, Taillon. Es sólo un madridista. Menos radical, pero madridista, en fin.

Patrick Bateman dijo...

Con Del Bosque están en buenas manos,dicen los bienquedas pseudoblaugranas.

Ya ves,se lesiona un jugador y en lugar de velar por su integridad y decirle que salga del campo y acabar con 10 ante la todopoderosa Finlandia,le ordena que vaya arriba a buscar el gol del cojo.

Y Jordi Alba,en lugar de pensar y salir del campo,sigue y le hace caso al otro listo,madridista hasta la médula.

XYZ dijo...

El Barcelona tiene que instruir muy bien a sus jugadores, Patrick. De nuevo falla dirigencial.
No se puede permitir un absurdo de éstos, jugar lastimado!

XYZ dijo...

Patrick, pero está tocado Alba? no sale nada en los medios...

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cholo dijo...

Manu Carreño durante la retransmisión: "A ver si Arbeloa se atreve en el 1 x 1"

Pero inútil, si los finlandeses, que no tienen ni idea de fútbol pero que no son tontos, dejaban al ilustre lateral más solo que la una.


Veo imposible que Alba se haya quedado en el campo si tenia una lesión muscular. No me lo creo.

taillon dijo...

Oye Patrick, a mi la historieta esa de Deco, Ronie y las putas me interesa... no te prives por wilson1899 xDxDxD



PD: Declaraciones calentitas de Mou: "Si yo fuera seleccionador de España, hoy habríamos ganado a Finlandia".

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Estiarte,al que llamaban "el piscinas",para esas cosas estaba,entre otras.

Ahora está,el cabeçao Castillo,que se iba de putas y coca con Ronnie,Deco,Motta y Cía,al Riviera y demás.

Pero bueno,no vayamos hasta ahí,que luego culé distorsionará y dirá que le echamos la culpa a Rosell hasta de que Alba se lesione y sea tan mongui de seguir en el campo,haciendo caso a un madridista,con la Champions a menos de 2 semanas.

No estamos diciendo eso.Que quede claro.La culpa es de Alba y de su mala cabeza.

Pd.Ni se enteran en los medios.Son unos inútiles.Se tocó la parte posterior del muslo y pidió el cambio.
Como ya habían hecho los 3,el madridista egoísta le dijo que se pusiera de delantero,buscando el gol del cojo.

Toca orar,para que no se haya agravado y se quede en una contractura.
Montoya,contra Lucas Moura,a pierna cambiada.Perdemos en defensa y,sobre todo,en ataque.Un drama.

XYZ dijo...

No decimos eso, Patrick, no decimos eso.

Ese tal Castillo debe conocer mucho la night de Barna... con ese ejemplar tratará también Neymar?

vamos bien...

Patrick, se confirma o no lesión de Alba?

XYZ dijo...

taillon
wilson1899! XDXDXD
por lo que dices que dijo mou, este tío está obsesionado con Del Bosque... para mí que está juntando puntos para autoproclamarse DT español, no es posible!

XYZ dijo...

vamos esperar... y que Alba no sea un pelotudo atómico y si está tocado, que lo diga a los cuatro vientos y no viaje a París. Simple así.

Patrick Bateman dijo...

@Cholo

Pues creételo.Palabra de honor.
No juega contra Francia seguro.Y a rezar que sea solo una contractura o elongación.
Se lesionó y pasó lo que he relatado.

@Tallion

A tí,te voy a dar más munición,xDDDDDDD.Eso sí que te interesa,eh.Es un secreto a voces

Solo matizo que Deco,por la enfermedad de su hijo,y Motta,porque se fue al Atlético,dejaron solo a Ronaldinho en el segundo año de megafarra tardorijkaardiana,en la que no jugó en los últimos dos meses por dar positivo en esa sustancia que menciono en un control interno,y no por la contractura más eterna de la historia del fútbol.

Y dejo el tema que no me quiero desviar del enemigo de hoy:Del Bosque,el protector de sus jugadores.

Lebowski dijo...

Mou sale reforzado del fifagato, a la espera de lo que diga Macedonia.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

De momento, Alba baja segura contra Francia. Se vuelve a Barna.

Leído en otro foro,que escuchan radio catalana.

Ya verás la broma.

XYZ dijo...

Patrick
creo que se recupera bien para champions. ya verás... :)

XYZ dijo...

Lebo
pues yo no lo veo como tú. toda la blogosfera riéndose de su llororó ridículo.

Cholo dijo...

Patrick

Pues es para mandarlo todo a la mierda. En el Barça tienen la obligación de retirarse cuando notan el primer síntoma.



Patrick Bateman dijo...

sportyou: alba baja segura contra francia...

"Jordi Alba acabó el encuentro de Gijón con molestias en el bíceps femoral derecho y causará baja segura para el trascendental encuentro contra Francia en Saint-Denis. A falta de la confirmación oficial falta confirmar quieén será su sutituto en la concentración."


Gracias Del Bosque,MADRIDISTA,por no ordenar que un jugador A TU CARGO LESIONADO,no salga del campo y le hagas jugar buscando el gol del cojo.

Gracias Jordi Alba por tu mala cabeza y reza para que no se agravase la lesión,por no salir del campo al notar la lesión.

La Champions,a menos de 2 semanas.

Gracias a los dos,sobre todo,al marqués.

Cholo dijo...

Lo de Alba no puede ser grave de ninguna manera.

Si es una elongación o una pequeña contractura llega siempre para París.

XYZ dijo...

me pregunto... si la fifa falsificó la firma de pandev burdamente, no sería muy, pero muy, pero muy muy muy cuadrada al mostrar el fax?
Ella estaba segura al dar ese paso. Además, si quiere falsificar un documento de ese tipo, es muy fácil, un photoshop básico y un banco de documentos resuelve todo eso rápido. Si presentó un fax con un garabato cualquiera, es porque supuso que ese garabato fue envíado de buena fe por la federación de macedonia. Si hubo falcatrua, fue o del tandem Pandev/Mou o de los macedónicos, con que fin, no lo sé.

XYZ dijo...

Cholo
Alba es lo que decimos en Argentina, un reverendo pelotud@.... afff, me sale la argentina que todavía habita en mí!

Patrick Bateman dijo...

Dicen en RAC1 que la lesión se puede quedar en pinchazo en el bíceps femoral. Parece que no hay rotura.

Patrick Bateman dijo...

Ojalá,pero si no la hay,es de milagro.A quién se le ocurre seguir jugando.

A Del Bosque,nunca lo he tragado.Es un falso madridista casposo,que solo hacen medio aguantable que los que están ahora son EL DEMONIO hecho carne.

taillon dijo...

Siempre soy el último en las historias picantes.

Nunca diré nada malo de Del Bosque, pues me ha dado dos champions, una Eurocopa y un mundial.

Pero siempre me ha parecido un mal entrenador, que se ha beneficiado de grandes equipos, y aún así, siempre quedará la duda de que podría haber sacado mucho mas...

No obstante, en lo de Alba, toda la culpa es del jugador. Si notas que estás jodido te vas si o si a no ser que sea una final. Conociendo a Del Bosque, le habrá dicho: "haz lo que quieras".

Pero vamos, si ha seguido, no creo que sea nada.

XYZ dijo...

Patrick, a rezar, entonces! Lo bueno, es que descansará para el partido contra el PSG...

XYZ dijo...

Colombia le metió 5 pepas a Bolivia, que no hizo nada.

Patrick Bateman dijo...

@Cholo,Anita

Después de la primera exploración de los servicios médicos de la cosa, Alba tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.



XYZ dijo...

y eso demora cuánto tiempo para curarse, patrick?

Cholo dijo...

Insisto.Si el problema muscular es grave, la irresponabilidad del jugador sería tal que no me lo puedo ni imaginar.

Estará contra el PSG seguro


De todas formas, ahora recuerdo que ya en el mes de octubre tuvo un problema con Tito. Vilanova se quejó de que la selección había alineado a Jordi Alba sin estar en condiciones(fiebre?) y el dismintió a su entrenador.

Cholo dijo...

Una microrotura o una elongación 8 o 10 dias

Patrick Bateman dijo...

El multazo que le meto a Jordi Alba es de órdago.
A Xavi le digo que como juegue el martes,le meto otro.
Y a Del Bosque,le recuerdo todos sus antepasados.Y le dejo bien claro que se va reír de quién yo le diga.

Contra Finlandia,quedando 10 minutos,y ordenas a un jugador a tu cargo A MENOS DE DOS SEMANAS DE LA CHAMPIONS Y CON LA DEFENSA EN CUADRO EL CLUB QUE LE PAGA,que no salga del campo y siga jugando de delantero buscando el gol del cojo,PEDAZO DE BARRIGÓN EGOÍSTA???

Estoy pelín indignado,xD.

XYZ dijo...

una lesión similar de Iniesta, lo ha dejado 10 afuera del campo de juego. Creo que Alba llegará sí al partido contra el PSG, patrick....

XYZ dijo...

"De todas formas, ahora recuerdo que ya en el mes de octubre tuvo un problema con Tito. Vilanova se quejó de que la selección había alineado a Jordi Alba sin estar en condiciones(fiebre?) y el dismintió a su entrenador."

siendo así, hay que hacerle un pequeño lavado cerebral a Alba, recordándole quien es el que le paga el sueldo. Ni Leo hace una estupidez de esas...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
haces bien en expresar tu indignación... mientras tanto, mi teoría de mou/pandev, suma adeptos en los blogs catalanes! XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

EJEMPLOS:

http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/xavi-es-baja-15-dias-​tras-rotura-fibrilar-de-biceps-femoral,3a922c16cc5ac310VgnVCM4000009bc​ceb0aRCRD.html


El Barcelona no podrá contar con Adriano durante un tiempo estimado entre 7 y 10 días. Lo ha anunciado el club catalán, una vez conocidos los resultados de las pruebas médicas que han revelado una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

QUEDAN 11 DÍAS.

Kind Of Magic dijo...

Anita, guapa, este mediodia deje un enlace del documento de marca.

Lleva un sello. No se de quien, porq antes no lo vi, y como llevo unos dias de locos,... Apenas veo ya!!!
Pero imagino q debe ser el sello de la federacion.
Otra mas de esas historias para no dormir.

Si Pandev voto otra cosa, Como bien dices es raro q no lo dijese antes. Ni el ni Mou.
Error voluntario o involuntario??

Mou y Pandev son gilipollas. Por no haberlo denunciado en su momento. Cuando a uno le falsifican la firma, no suele quedarse callado. Pide el documento en cuestion y si es preciso monta un pollo de cuidado. Han pasado dos meses, asi q, ajo y agua. Perdio toda la credibilidad.

Lo de Eufemiano Fuentes,... Pues si... Palomitas, cacahuetes y una cervecita como poco!!

Y el personal de servicio de Mou dice q se quedan sin trabajo a partir del 1 de Junio.

asi q la roja ha empatado. Pues vale. Afortunadamente lo de Alba no es tan grave.
A mi, del Bosque no me cae mal... Pero los partidos no son especialmente divertidos. Si puedo, los veo, si no, no. Sin problemas.
Pero ya esta bien deser el proveedor de jugadores, cuando los necesitamos en forma para el proximo compromiso en champions!!!

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Dónde más posteas,superwoman???

Creando locas tendencias,xDDDDDDDDD.

En el de Carlos están pelín cabreados también,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

@KIND

Para que tú,con lo educada que eres,digas así de claro que Mou y Pandev son gilipollas,MUY GILIPOLLAS tienen que ser,xDDDDDDDDDDDDDD.

Un abrazo.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!
Patrick, es q la historia esa no hay por donde cogerla!!!
;-))))))

Patrick Bateman dijo...

Cerdaño: "Eso sí: que vuelva Xavi, a ser posible..."

Que vuelva tu puta madre,le responden en el Yoya,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

en los medios, patrick. si quieres pudes publicar la teoría en lo de Carlos también.

---- Haz copy/paste "a vontade"!

Y si Pandev falsificó su firma para después armar alboroto, actuando de acuerdo con su amigo Mou? Por qué salta ahora y no meses antes? Qué gana la Fifa alterando sólo un voto? O dos? O la Federación de Macedonia? Y si esto refleja una disputa de poderes entre Fifa/Uefa, Blatter/Platini? No es curioso que dos escándalos que afecten a ambas instituciones vengan a público en la misma semana? Primero el que perjudica a la FIFA y un día después, el de las bolitas del sorteo de Champions organizado por la UEFA?
En el caso del voto del Balón de Oro, el objetivo sería desacreditar a la entidad máxima, sembrando dudas en la transparencia de la votación de un evento suyo. No es restarle votos a Mourinho, que imaginaba que no ganaría (sólo ganó la liga española, compitiendo con Del Bosque, campeón del mundo y de Europa). Es sabido que hay una disputa de poderes entre Platini y Blatter... de cara a la futura presidencia de la entidad que rige los destinos del fútbol mundial.
Hilando más fino... No fue Platini el que le "regaló" al luso un árbitro generoso, un tal Çakir?

Patrick Bateman dijo...

Alba se mantuvo en el campo a pesar de sus severas molestias, ya que Vicente del Bosque ya había realizado los tres cambios.
El propio seleccionador nacional manifestó ante los medios que "Jordi ha hecho un esfuerzo tremendo" y que existía la posibilidad de que al final ese esfuerzo le hubiese pasado factura.


Del Bosque,el marqués del madridismo.


Y el tío lo dice como si nada.Se la suda el Barça.Es una vergüenza lo de este tío y el bobo de Alba.

XYZ dijo...

Kind, ví el enlace que has subido!
----
Manejando un poquito de Photoshop, si la Fifa quisiera falsificar un documento de esos, lo haría mucho mejor que aquello que según Pandev, fue manipulado... ergo... ellos lo han publicado pensando que era verdadero. Imagino que deben tener un banco de contratos, y que obtener la firma original del jugador no es nada difícil... un buen escaner y listo!
Si hubo mala fé o fue de Pandev o fue de la federación de Macedonia.
No veo cual sería el interés de los macedonios en mudar el destino del voto del capitán de su selección...

En cambio, sí le veo mucha utilidad a toda la confusión que se montó la dupla Pandev/Mourinho...

XYZ dijo...

Pensemos el lado bueno de todo esto, patrick
Alba tendrá que descansar y llegará ok para el partido que nos interesa a todos. :)

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Ya lo posteé,xD.

Creo que Carlos me censurará algún piropo al marqués del nabo flácido y microscópico,xD.

Patrick Bateman dijo...

Es que eso de que llegara Ok,Anita.

Eso si es MICROMICROMICROrotura,que son 10 días.

A poco que tenga algo más,no llega y corre el riesgo de volver a romperse,a la mínima.

Espero las pruebas en can Barça,que los médicos son más competentes que los de España.

XYZ dijo...

XD te leí, Patrick, gracias por tus palabras! :)))
Vamos a esperar, leí sí que en lo de carlos están todos muy enojados con Del Bosque. Impresionante lo que ha hecho hoy el español...

taillon dijo...

Lo peor de todo es que ahora va a venir Wilson con el tochazo de las leyes feudales again, como si lo viera....

Patrick Bateman dijo...

"¿Hubo bronca entre Piqué y Arbeloa tras el gol del empate?

Además de por el resultado ante Finlandia, que complica la clasificación más de lo deseado en la víspera de visitar a Francia, el encuentro de Gijón dejó un mal sabor de boca particular en algunos de los integrantes de la Selección. El gol de Pukki, en el que la defensa española no logró la coordinación precisa para evitarlo, provocó una sonora discusión entre Piqué y Arbeloa, rivales en la liga y compañeros en el equipo nacional.

El madridista y el culé cruzaron varias frases aderezadas con llamativos gestos después de que el central se dirigiera al lateral tras la acción para corregirle un determinado aspecto del juego. Arbeloa pareció no aceptar la explicación, lo que derivó en discusión airada."

taillon dijo...


En el de Carlos están pelín cabreados también,xDDDD


Gracias por avisar. Voy volando.

Patrick Bateman dijo...

RT @partidodelas12: Ha informado @JLCorrochano en @partidodelas12 que la deuda que tiene contraída el @realmadrid con EUFEMIANO FUENTES asciende a 905,69 €


A buen entendedor,pocas palabras bastan.
Está claro que la amenaza pública vía medios de comunicación no es por esta calderilla.Claro,para cualquiera con cerebro.

XYZ dijo...

Patrick, me voy a ver el partido contra venezuela! os leo en el entretiempo! b-jines!

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Del Bosque,para mí,ya está sentenciado.

Que sea un señor al lado de Mourinho o Florentino,no quiere decir que sea UN SEÑOR.
Para que nos vamos a engañar,madridista y señor,son antónimos.

Lo de hoy con Jordi Alba no tiene perdón de Dios.

Del jugador,que ya sabemos que es pelín bruto y siempre quieren jugar no se puede esperar nada,pero lo del entrenador que está frío y no le ordena salir estando lesionado,es deleznable.

Personalmente,ha quedado a la altura del betún.

No solo eso,le dice que se vaya a jugar de delantero a estorbar,para que se agrave la lesión.

Indecente Vicente.

@Anita
Nos leemos al descanso.Yo también voy a buscar enlace para ver el partido.Por cierto,la alineación deja mucho que desear con el bulto sospechoso de Fernando "la mentirita" Gago.

Romero

Zabaleta - Fernández - Garay - Rojo

Gago - Mascherano

Lavezzi - Messi - Montillo

Higuaín

Leuthen dijo...

Taillon 44

Osti, untanocillas, calificativo con solera para todos aquellos que hemos leido EPRV tiempo atrás.

A ver, probando...

Maestro, parto y cierro la puerta con cuidado para no perturbar su merecido descanso...

Pues si, me sale. Me voy a tener que preocupar.
:)))))

XYZ dijo...

http://www.pirlotves.com/canal-1.php

creo que aquí lo pasan, ahora está terminando el de uruguay

Patrick Bateman dijo...

"He recibido amenazas y suelen llamar todavía a las tres o cuatro de la mañana al teléfono de casa diciendo con amenazas que me van a matar. Pero lo dejas como una anécdota, no les das ninguna importancia. Son cuatro iluminados que no tienen otra cosa que hacer y han cogido el teléfono no sé de dónde", aseguró el excolegiado español Iturralde González en declararaciones a La Sexta.

“No echo de menos el campo en sí, lo que es el campo del fútbol, lo que más echo de menos y me siento raro es con lo de no tener viaje el fin de semana. Nadie sabe definir lo que es la presión en sí, es decir, yo cuando he dejado de arbitrar tengo un vacío en el estómago, un relax. Y pienso: eso era la presión. Fuera del campo es cuando más presión sientes, cuando la gente te dice ‘vaya ayer la que liaste’, esa es la presión del día a día", añadió.

"Al principio sí leía los periódicos y me decían los árbitros mayores ‘no leas porque es peor’. Pero al principio, yo subí con 27 años, te gusta ver lo que han puesto de ti. Muchas críticas eran de taberna o barra de bar’", dijo.

Iturralde también explicó a qué se dedica ahora: "Ahora hago informes para el Comité Técnico de Árbitros y la Federación, y ahora que estoy de delegado de partidos, estoy en otra parte del campo, voy al palco, veo la gente, veo lo que sufren los directivos de los clubes y eso antes me lo perdía y ahora soy consciente de dónde estaba. Porque ahora veo al árbitro desde fuera y digo ¿y yo he estado ahí dentro?”.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Gracias,lo estaba viendo por un enlace de atdhe.Este va mejor,me paso.

Patrick Bateman dijo...

Gol de Higuaín a pasazo de D10S.

Patrick Bateman dijo...

Pido fervientemente una tarjeta amarilla para Mascherano hoy,que no jugaría en Bolivia,creo,por acumulación de amonestaciones.

XYZ dijo...

lindo gol, patrick... como mejora el juego del pipa al lado de leo... lo podríamos comprar! XDXDXDXD

XYZ dijo...

me está gustando montillo, se está entendiendo bien con leo... en el santos juega al lado de neymar.

Patrick Bateman dijo...

Abidal contra el PSG???

XYZ dijo...

:))))) sería buenísimo lo de Abidal, Patrick! lo has leído donde?

Patrick Bateman dijo...

Prefiero al Kun.

XYZ dijo...

abidal está loco por volver a jugar! volver en champions sería genial!

XYZ dijo...

yo también patrick! el kun y leo hablan el mismo idioma en campo... pero el pipa siempre hace goles con pelotas que le deja leo. tienen muy buena sintonía también.

Patrick Bateman dijo...

No lo he leído,me preguntaba.Se nos olvidó al especular que lleva entrenando ya cerca de un mes y el otro dia jugó un partidillo.No digo que esté para 90 minutos y menos a ese nivel,pero quizás pueda echar una mano un rato,si Alba no está para mas de una hora.

XYZ dijo...

montillo entró muy bien en el partido. se lo merece...

Patrick Bateman dijo...

Estos venezolanos están dando cera a Messi.Me están cabreando ya.Que vayan a rodar un culebrón y dejen la joda,xD.

XYZ dijo...

sería un golpe anímico total para bien, su entrada en campo. ojalá pueda... :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk messi cabreado es mortal, penal... vamos si convertimos.

XYZ dijo...

XDXDXDXD 2 x 0.

Patrick Bateman dijo...

Gol de Messi,de penal.Muy bien chutado.

No sé si le da con el hombro,creo,pero es muy descarado el movimiento del venezolano.

XYZ dijo...

si leo hace dos más iguala los goles de diego en argentina.

XYZ dijo...

parece que la acomodó con el antebrazo el vinotinto.

Patrick Bateman dijo...

Pues nada,bastante buen partido de Argentina hasta ahora,teniendo en cuenta las bajas y que se alinea a Gago,como cerebro del equipo,xD.
Messi,el mejor,para variar.

El tal Montillo acabará en Europa,en poco tiempo.Parece bastante habilidoso.

XYZ dijo...

es sí, patrick. jugaba en el cruzeiro y neymar lo pidió para el santos. veo que en argentina se adaptó rápido. es muy buen tipo, además, tiene un niño con down, aquí se lo quiere mucho. :)

XYZ dijo...

gago cerebro... kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
estamos carentes de jugadores pensantes.

Patrick Bateman dijo...

Si le da con el biceps es penalti.Hombro,no.
De todas maneras,parece penalti,por el gesto voluntario descarado que hace.Habría que verlo en hd,xD.

XYZ dijo...

y con el arquitecto de punto pelota también...

XYZ dijo...

igual, el único partido que perdimos en eliminatorias fue contra venezuela, y por error grosero del árbitro, me acuerdo que me quedé muy enojada ese día...

Patrick Bateman dijo...

Es que lo primero que ha de hacer Argentina es quitar a Gago de ese puesto,si quiere aspirar a ganar el Mundial.Es un puesto demasiado clave,para trampearlo con esa mentira con patas.Una cosa es poner a un patán de lateral y otra ponerlo de mediocentro constructor.
Es más dañino un Gago que un Arbeloa,aún siendo peor.

Patrick Bateman dijo...

Aunque si Francia ganó un Mundial con Guivarch y Dugarry de nueves,impossible is nothing,xD.

XYZ dijo...

no pudieron jugar ni el kun por recuperación de lesión ni di piscinas por amarilla acumulada.
creo que con estos dos, no juega gago...
quería ver uno grandote, di santo, lo convocaron pq había otras selecciones de ojo en este chico, parece que es bueno el pibe.

XYZ dijo...

verdad patrick
para ganar una copa, además de tener jugadore sbuenos, hay que tener mucho tujes, como decimos en argentina.

no pierdo mis esperanzas, leo se merece eso. torço mucho por él...

Patrick Bateman dijo...

Y Bolatti???

Di María,creo que sigue lesionado(Manchester).

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario