jueves, 14 de marzo de 2013

Mi crónica del Barça-Milan

Llego al Camp Nou hacia las 20.30 horas. Ambiente difícil de describir.
Mayoritariamente escéptico, porque todo el mundo lo veía difícil, pero nadie de los habituales faltó a la cita del Camp Nou.

Inicio de partido y Messi marca el 1-0 en la primera jugada. "Bon senyal". Seguimos eliminados, pero ya solo queda un gol para empatar la eliminatoria y el Milan ya sabe que no podrá jugar con la ansiedad del 0-0.
Minutos eléctricos a continuación donde el Barça puede conseguir el 2-0, pero no llega. Que si un poste, que si Xavi por muy poco, que si el penalty que no pitan a Pedro.
"Ja començem".

Pelotita por alto, Masche que se pone en modo Celtic y tío del Milan que va a hacer el 1-1. Mientras va pasando la jugada, que a mi me transcurre a cámara lenta ... "ostia puta, sempre la puta cagada dels collons" ... llega el fallo del negro del Milan y por primera vez pienso ... "crec que passarem".

Y acto seguido, patapam, el 2-0. "Ostia, que patiré". Y cuando veo que se vuelven locos "ull, collons, a veure si passarà com el Chelsea l'any passat", observo que desde el banquillo les dicen que tranquilo. "Be, Roura, be".

Empieza la 2ª parte "doncs mira, ara estic més tranquil" ...  y cuando Villa marca el 3-0, celebración por todo lo alto ... y ... el menda se calla a partir de allí. Se me mete en la cabeza "tinc la sensació que ens faran el 3-1 y serà el Bojan per acabar de tocar els collons. Heráclito, ets un fill de puta".
Una 2ª parte interminable ... Mis compañeros de sitio de al lado, detrás, delante se parten de risa conmigo. "Ostia, em sembla que mai l'havíem vist tan callat".
Sigue pasando la 2ª parte interminable y veo que sale Bojan a calentar. "Ostia ...". Y cuando veo que Piqué le va mirando mientras Bojan va internándose ... "mecagun el Puto Pique, el Milan, la goma de borrar, els Alpino, els Rotring i el Papa de Roma".
Allí es cuando reacciono y empiezo a hablar otra vez ... Más risas.

Y cuando llega el 4º gol ... el acabóse en la grada. Pero cuando digo el acabóse, es el acabóse. Abrazados los 3 que estábamos juntos, gritando, los de arriba también abrazándome, una chica de 3 filas arriba que baja a darnos besos, buscando con la mirada hacia arriba a mi cuñado y al verlo, con el pulgar en alto y con la mano "nos vemos luego" ... y felicidad, mucha felicidad.

Pero mucha ... Cuando te ves eliminado y entras de nuevo en la gran competición y de esa forma, la sensación de felicidad y de haberte quitado un peso de encima es brutal.


Un privilegio poder haber vivido una noche mágica más con los "nuestros".
En la previa dije que pasara lo que pasara ... la New Age seguiría viva. No solo sigue viva, sino que nos dio otro capítulo: una noche de remontada ... lo único que no habíamos vivido todavía.

cule1899

PD: me hubiera gustado que hubiérais podido estar allí.

153 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

pole? ya te leo, culé!

Kind Of Magic dijo...

Bieennn,
Me alegro q sea tu pole!!!
La q me hacia ilusion era la tuya!!!
;-))))

Gracias Cule!!!
A todos nus hubiese encantado estar ahi!!

Repito pregunta para Cholo

¿No nos tenias q contar quien era el actual entrenador en funciones del Barça???

¿No sera Xavi??

;-)))))

XYZ dijo...

me sentí transportada al Camp Nou... :))))

"mecagun el Puto Pique, el Milan, la goma de borrar, els Alpino, els Rotring i el Papa de Roma"
el Papa argento, culé. argento.
Como Messi... ;)

XYZ dijo...

los chicos se quedaron en el hilo anterior?

Lebowski dijo...

Tienes razón Kind. Lo mejor es leer e informarse bien antes de hacer críticas contundentes. Totalmente cierto. Como va a salir de todo por todos lados, será fácil tener una foto bastante detallada del personaje. Pero a mi preventivamente todo lo que salga de la colina vaticana no me gusta, así que soy de gatillo fácil ;)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!
Lebo, si. Haces bien en desconfiar... Pero precisamente al ver todo eso, y q por lo q cuen tan los pocos q lo conocen, y q nada tiene q ver con esa colina.... Empiezo a desconfiar yo de las informaciones!!!

Kind Of Magic dijo...

Roncero esta como un cencerro!!!
Y despues de la maravillosa gesta del aMalaga y de Pellegrini, vuelven a estar con sus tonterias.
Que si robo al milan, q si como le tienen mania a Mourinho le perjudican...

Wenger.... Un genio!!!!
;-)))))

XYZ dijo...

Es que pruebas escritas, será difícil... también hay eso. Que pruebas puede haber por denunciar padres que eran de izquierda radical?
en fin... no sé si el de la foto con Videla es realmente él... lo que si leí en el wiki antes de que lo sacaran del aire, fue que él ofició una misa o algo así en donde el que iba a celebrarla no fue, a su pedido. El quiso ir para pedirle favores a Videla. Al menos, eso es lo que entendí.
Sea uno u otro, imagino yo que si llegaron allí, es que han tenido que negociar muchas cosas... Ningún progresista llega a Cardenal.
Como los políticos...

XYZ dijo...

el único robo al milan que hubo ayer fue de los nuestros en campo. les sacaron todas las ganas de jugar al futbol por unos cuantos días, a los tanos! XDXDXDXD

XYZ dijo...

os dejo ya... el pc hoy está imposible.
fue un día diferente el de hoy! bona nit a todos!

Kind Of Magic dijo...

No, si estan discutiendo si Mourinho esta siendo perseguido!!
Y se hacen referencias al Barça y a Pellegrini!!

Roncero, como siempre, en su linea!!!

Kind Of Magic dijo...

Anita, si, pruebas escritas, es dificil. Que ralmente si pudo oficiar esa misa, tambien.
Pero en esa epoca fue nombrado el principal de la orden. Ni idea de lo q eso significa, ni de la importancia q eso puede tener y en q situacion lo pone como para poder pedir favores al regimen.
Hasta entonces era un simple sacerdote y profesor de Teologia. No recuerdo q profesion tenia su padre, pero nada influyente.
No fue nombrado obispo de buenos aires hasta muchos años mas tarde.
En esa posicion, si podia estar en disposicion de pedir favores.
Fueron otros los q firmaron ese documento.
Denunciar padres de la izquierda radical??
Ya buscare datos!!! Creo q esa es la referencia del periodista q mencionabas...
Pero no hay ninguna otra referencia.

Y no deja de ser un nombramiento incomodo para sectores de la curia, precisamente los q hasta ahora dirigian el cotarro.

No llegue a entender lo q sucedio hace poco con el secretario del Papa... La dimision de Ratzinger.... Los pufos q tienen ahi, de pederastia, corrupcion, etc....
Sin dejar de ser cierto eso q comentas... Hay algo q me hace desconfiar!!

Bona nit!!

Cholo dijo...

El Barça machaca cuando tiene 15 días para preparar un partido. Pronostiqué 4 a 1 o 5 a 0.

Ganaremos la Champions con una pierna.

Increible el regalo de Mourinho al no disputarnos la liga. Nos sirve en bandeja de plata la posibilidad de afrontar los partidos de champions con total comodidad. A poner el cava en la nevera para que esté bien fresquito. Imposible no ganar en Wembley.

A ver si aprendemos de una vez y dejamos el rollo este de ganar las tres competiciones. Esto se consigue una vez en la vida. Para la Copa, portero suplente, jugadores menos utilizados en la plantilla y jugadores del B.


Recuperaciones en Milan: 33. Ayer: 56. No hay nada más que decir.
El segundo gol viene después de una recuperación de Iniesta y el tercero después de una prodigiosa anticipación de Mascherano

Hay que creer en este equipo hasta el final. Es un pecado dudar de esta gente.
Empezar a señalar culpables cuando se pierden dos partidos es muy injusto.

Por mi parte, agradecimiento eterno. Jamás pensé, ni nadie de mi generación, que podía llegar a disfrutar con tanta intensidad de mi Barça durante un periodo de tiempo tan largo. Moltes gràcies.

Kind
Hablaba de Director Técnico, no de entrenador. Apunta: Rosell. Los técnicos no se han dejado influir para nada. Puyol en el banquillo es la prueba.

Bona nit i Visca el Barça actual, que és etern!

XYZ dijo...

Kind es verdad lo que dices de que incomoda a muchos, muy bien instalados... pero lo de verbistky es anterior a su designación como Papa... en fin, ojalá que pueda hacer algo!

fui!

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja!! Cholo, tienes razon!!
Demasiadas cosas en la cabeza y no recorde bien!!

Bona nit!!
Hasta mañana!!

XYZ dijo...

Cholo, ojalá tengas razón!
:)))))))))))))

Habemus Papam dijo...

Frente a la actuación de la jerarquía chilena, gradualmente enfrentada a Pinochet, la iglesia argentina fue una mano ejecutora más de la represión de todo lo que oliera a izquierda.

No sé si entonces Bergoglio ejercía en Argentina o en el Vaticano.

Patrick Bateman dijo...

Después de salvar el match ball de ayer,espero y deseo que se pongan definitivamente las pilas,física y mentalmente,para el rush final de la temporada.

Resulta que hay un parón por las malditas selecciones justo antes de los cuartos de la Champions.Medio equipo a jugar a tope contra Francia.Es indignante.

Mañana hablamos del sorteo.A priori,mi orden de preferencia es Málaga,Galatasaray,Psg,Borussia,Real Mafia,Bayern,Juventus.Especiales ganas a Sneijder y Drogba,por cierto.

Respecto al Papa:la Iglesia forma parte de LA MAFIA.

Bona nit.

ropalo dijo...

Aeropuerto del Prat, 6,15 de la mañana. Gente arriba y gente abajo, pero en general, sonrisas por doquier: Han vuelto (si es que alguna vez se habian ido).

Cholo: Impecable tu comentario, as usual. Descansados, no hay quien nos pare.

Anita: Felicidades por la parte que te toca !! Ayer hablaba con un colega argentino y le felicitaba por Messi y por Francisco. Y el muy cachondo me contestaba que estaban en todo lo bueno. ".. Y no te olvides de Maxima, la reina de Holanda.."

Jajaja

Por ultimo, no se como algunos tienen la paciencia de ver Puto Pelota. Que les den. Les sale la bilis por todos lados.

Y grande Arsenio. Jajaja.

Saludos

ispiriux dijo...

buenos días new ageros:

De verdad que Wenger dijo eso??

jajajajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

que dijo wenger?

q yo no m e he enterado

ispiriux dijo...

Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"

mega LOL

El Caquita Perill 75 dijo...

http://blogs.libertaddigital.com/tirando-a-fallar/baloncesto-a-la-coreana-del-norte-12057/

flipas

El Caquita Perill 75 dijo...

JAJAJAJAJAJA

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!
Os lei a primera hora, pero los cinco minutitos con el cafe, tocaban ahora... ;-))

Ropalo... Solo de vez en cuando un ratito!!!
Ayer vi a vuestro amigo por primera vez, y esta noche zapeando, me salieron ellos!!
No mas de 10 minutos!!
Ja,ja,ja!!!
A pequeñas dosis, Roncero es como un chiste!!
Aunq algun dia le va a dar algo!!

Cuanto daño esa recuperacion del futbol maravilloso, el impetu y las ganas de luchar!!
;-)))

Esta claro, ya estan mayores, los años y la intensidad extraordinaria de los ultimos 5 años, paso factura. Bienndescansados, pueden!!
;-)))

De todas formas, sigue siendo necesario evolucionar. Hay q corregir algunos tics que nos perjudican.

Y Cholo, q miedo,... Rosell ejerciendo de director tecnico.... !!!
;-)))

taillon dijo...

Lo de Wenger es un fake como una casa, Ispi. Ni caso.

Lo que es auténtico es el fuera de juego de Messi en el segundo gol y unas manos de Pique...

Joder, eso lo cambiaba todo.

HABEMUS PLATINATO.

María C dijo...

Jolina, Taillon,no seas un Roncero, no te pega.;-)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!
Taillon...
Tienes el informe del arqitecto de cabecera puntopelotero??

Es q en futboleros, vuestro amigo se la tuvo q envainar!!
En la gran pantalla, se vio q la mano estaba bien recogida, muy lejos de donde pasa la pelota!!
Ni contorsionandose era posible desviar la trayectoria con el codo o con el hombro!!
;-)))

taillon dijo...

Malos días para mi, centímetros...

Gana el Barca y no sale de Papa mi favorito... había apostado 500 leuros en betandwin a que ganaba Rouco.

María C dijo...

Solo nos había faltado Rouco.....mamma mia:)

María C dijo...

Culé, emocionante narración.
Cuando el tiro de Niang dió en el palo pensé que teniamos a la diosa fortuna de nuestro lado pero eso no impidió que el último cuarto de hora lo viviese con auténtica angustia. Fue una liberación el gol de Jordi.... me hubiese encantado estar allí;))

taillon dijo...

Ahora leo lo de cule...

He visto pelis porno con menos contenido erótico que tu narración...

"Todos alli restregándose y al final baja la mujer esa repatiendo besos"... mamma mía... menudo relato erotico.

cule1899 dijo...

Lo de que Rosell hace de Director Tecnico son mentiras antiRosellistas.

Ni caso, cholo.

Son los mismos que decian que Rosell iba a traer a Scolari y llenar el Barça de brasileños.

La realidad les desmiente. Y cada vez teneis menos credibilidad :):)

Foot foot dijo...

lo de Wenger, si non e vero e ben trovato!

Foot foot dijo...

yo estoy bastante muy aterrado si el que ha de buscar y escoger portero es el DT, Zubi. Casi mejor que lo elija Rosell.

El Caquita Perill 75 dijo...

35 Foot foot, pues si. Si Zubi tiene el ideal de portero como se tiene a si mismo vamos mal.

Que no pare penaltys
Lento, incapaz de ganar un mano a mano.
Malo con los pies.

FICHESE

Tongo D´or dijo...

Menudo rollo.....

Y el partido?

Lebowski dijo...

Venga, más del Papa. "Las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos".

http://www.heraldo.es/noticias/internacional/2013/03/13/bergoglio_fue_segundo_cardenal_mas_votado_tras_muerte_juan_pablo_ii_226261_306.html

http://www.meneame.net/story/bergoglio-2007-mujeres-son-ineptas-politica

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja, Lebowski....
Que si....

Pero q vas a esperar de un cardenal catolico de setenta y no se cuantos años????
;-)))

Esas cosas van implicitas en el cargo!!!
Aunq aqui se refirio a cristina Kirchner y a Eva Peron....
La segunda esposa de Peron, ya ni la menciono.... Ya q era una figura decorativa, tengo entendido!!!

Si encima, tenia como otra referencia a la Thatcher (recuerda la guerra de las malvinas)....
;-))))

Tomalo con sentido del humor,... Merkel le quitara estas ideas de la cabeza!!
Aunq seguro q en cuanto trate a Berlusconi,... Amplia el espectro de ineptos!!
;-)))

Y conste q no digo nada de si Kirchner o Eva Peron, desempeñaban bien sus puestos. Lo ignoro, ya q siempre levantan muchas filias y muchas fobias!!!

Insisto, es un personaje muy incomodo para muchos, asi q va a salir de todo. Hoy incluso hubo quien ironizo acerca de la conveniencia de su aficion a cocinar, ya q Juan Pablo I parece estar en la cabeza de muchos.
Como probablemente sea dificil hacer q parezca un accidente, desacreditarlo es una buena alternativa.
Claro q el tambien lo pone facil!!

Recopilemos,
1.- se le ha puesto en contra a la izquierda con su supuesta vinculacion a la dictadura. De lo leido, algunos de los testimonios son indirectos... "Les dijeron que". La hermana de uno de los sacerdotes en cuestion reconoce q tambien salvo a gente, y q pago el billete q le saco de argentina, cuando volvian a ir tras el.
De ese episodio, me vuelve a salir el nombre de uno de los firmantes del acuerdo entre la Conferencia episcopal argentina, y la junta militar.
Y oye, seguro q no actuo bien. Como minimo, por omision. Pero salen por ahi otros nombres mucho mas influyentes, q el simple principal de una orden.
Por cierto q en un primer momento, no era nada facil encontrar informacion, y todavia me bailan algunas fechas!!

2.-se puso en contra el solito contra los gays, a causa de su oposicion al matrimonio entre ellos.
¿Conoces a algun sacerdote a fvor de eso?? ¿Cuantas personas conoces q tambien estan en contra?
Pero bueno, mejor recordarlo a toda plana, como si fuese el unico!!

3.- llamo ineptas a las mujeres q ejercen la politica.
Luego intento ver la forma y el contexto.
No por defenderlo, q no!!!
Pero a ponerlo bien grande, para encabronar a mas colectivos.

Aunq nunca, a lo largo de la historia, la Iglesia, como institucion, ha mostrado respeto a la capacidad intelectual de las mujeres.

Suma y sigue. Van a salir un monton de cosas mas.

Parece q no le va el lujo ni el boato y lleva muchos años luchando contra la pobreza y reclamando la justicia social... Y dudo q eso sea nada del agrado de los q llevan años manejando el vaticano.

Como dicen por ahi... Hagan juego señores!!

Son demasiados intereses creados por ahi... Y hoy en dia las guerras han pasado a ser mediaticas!!
La suya empezo en el minuto 1 de su nombramiento.


Lebowski dijo...

Decir que Evita y CFK son ineptas es muy fácil. Mira: "Evita y CFK son unas ineptas". Y ahora mira esto otro "Las MUJERES son naturalmente ineptas para ejerer cargos políticos"

También en el año 2000 parece ser que hizo una especie de acto de contrición por el comportamiento de la iglesia durante la dictadura. O sea, que durante la dictadura estuvo al lado de los generales.

Kind Of Magic dijo...

Lebo, en la caja fuerte, se va a encontrar dos escandalos q afectan a las finanzas, y otro de temas sexuales en el vaticano....
No me importa q seme considere inepta si escapaz de poner orden ahi!!!
;-))))

Bromas aparte, esaopinion la tienen todos los cardenales y altas jerarquias!!!!

El tema esta en ver q linea sigue en los nombramientos, siconfirma a los pesos pesados que hasta ahora estaban al mando o nombra a gente nueva. Que medidas se toman, etc....

Lo q si es cierto, es q es normal q quienes han vivido la dictadura, lo miren con muchisimo mas recelo. A la vista de lo sucedido recientemente en España, tambien es logico q tengamos nuestras reservas. Mas q nada por como se han tratado aqui determinados temas. No de genocidio, sino de manipulacion informativa...

Veamos a ver q pasa... Por lo q estoy oyendo, a causa de esos escandalos sexuales y de corrupcion en el vaticano, parece q buscaron a alguien q nada tenga q ver con eso.
Ver si conserva a Bertone, Sodano, etc.... Los hasta ahora poderes facticos del vaticano.

XYZ dijo...

Bona tarda!

Es un poco extenso (perdón a los trollers madridistas) pero viene a cuento. Declaraciones del premio Nobel de la Paz Pérez Esquivel, muy de izquierdas, argento y parte de la CONADEP, que investigó los crímenes de la dictadura en Argentina.

Lo copio en la íntegra:

-----

El premio Nobel de la Paz celebró la designación de Jorge Bergoglio como nuevo líder de la Iglesia Católica y negó que haya tenido vínculos con la dictadura militar como señalaron en las últimas horas algunos dirigentes críticos al Santo Padre

“Hubo obispos que fueron cómplices de la dictadura argentina, pero Bergoglio no”, declaró Adolfo Pérez Esquivel en diálogo con la cadena de noticias británica BBC.

El activista argentino ganador del premio Nobel de la Paz rechazó las críticas que surgieron desde algunos sectores a la designación del arzobispo de Buenos Aires como Santo Pontífice y explicó que no existe vínculo alguno entre Bergoglio y la dictadura que gobernó el país entre 1976 y 1983.

Ayer, tras el anuncio del Vaticano de la elección de Francisco, algunos referentes cuestionaron el pasado del nuevo Papa. En las redes sociales, el piquetero kirchnerista Luis D’Elía fue uno de los más duros. También hubo mensajes de la periodista del programa 6-7-8 Cynthia García y de la decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, Florencia Saintout.

“A Bergoglio se lo cuestiona porque se dice que no hizo lo necesario para sacar de la prisión a dos sacerdotes, siendo él el superior de la congregación de los Jesuitas. Pero yo sé personalmente que muchos obispos pedían a la junta militar la liberación de prisioneros y sacerdotes y no se les concedía", recordó Pérez Esquivel en la entrevista concedida a la BBC.

XYZ dijo...

sigue...

La presidente Cristina Kirchner saludó ayer por carta la designación de Bergoglio y adelantó a través de su vocero que concurrirá a los actos de asunción. Además, en un discurso público pidió que el nuevo Papa intervenga en los conflictos mundiales. Mauricio Macri también elevó una carta en donde demostró su “alegría y orgullo” por la noticia. Y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reflexionó: “Los que lo conocemos sabemos que es un hombre de diálogo. Esperamos que nos ayude a encontrar la paz entre nosotros”.

En tanto, el administrador apostólico de la Diócesis Merlo-Moreno, monseñor Jorge Casaretto, replicó hoy a un sector del kirchnerismo que el ex arzobispo de Buenos Aires y actual papa, Jorge Bergoglio, "intercedió por sacerdotes" ante los máximos responsables de la última dictadura militar, contra la acusación de que fue "cómplice" del régimen.

Además, planteó volver a tratarse "como hermanos y no como enemigos", al tiempo que destacó la labor del ex arzobispo de Buenos Aires que permitió la multiplicación de los denominados "curas villeros" en los últimos años.

"Bergoglio fue interpelado por la Justicia y quedó claro que él intercedió por dos sacerdotes (durante la última dictadura): uno de ellos murió y el otro mantiene buenas relaciones con Bergoglio", enfatizó Casaretto.

En la misma línea, la ex defensora del Pueblo porteña y ex secretaria de DDHH de la Cancillería durante la gestión de Rafael Bielsa, Alicia Oliveira, aseguró hoy que el flamante Papa "no entregó a nadie" durante el régimen dictatoriooal y que incluso tiene "una visión muy dura" sobre el Proceso.

En su relato, la abogada y amiga desde hace 40 años apuntó que durante la dictadura a ella la dejan cesante y desocupada. "Jorge venía a mi casa dos veces por semana. Me contaba lo que estaba pasando, su preocupación eran los curas de la villa", comentó en Radio del Plata.

"Cuando los secuestran (a los curas), Jorge empieza a hacer gestiones con Massera. Jorge no entregó a nadie, él no entrega a la gente. Tiene una visión muy dura sobre la dictadura. La diferencia estaba en que tenía un cargo muy importante en la Iglesia y no lo podía dejar", concluyó la mujer que integró en su momento el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

La foto publicada por la kirchnerista Cámpora es falsa Bergolio... no fue Bergoglio el que dió la comunion a Videla sino es otro. Como bien sospechó ayer Kind, en la época no deberái tener 40 años y el religioso de la foto, tenía mucho más que eso.

XYZ dijo...

Ahora sí, lo sleo a tod@s! :))))

XYZ dijo...

Traducido y simplificado

las críticas más ácidas al nuevo Papa, vienen de las entrañas kirchneristas, alimentadas con dudas y resquemores, sin pruebas muy concretas... las huestes de Cristina se la ven venir.

Y ya están abriendo los paraguas...

Esa disputa argenta, así como la que se verá en los bastidores del Vaticano (los que fueron denunciados en el informe encomendado por Bento XVI vs los que quieren "franciscanizar" la iglesia, será de alquilar balcones.

A Kind of Magic dijo...

je,je,je..
Anita,... ahora iba a publicar esto:

Lebo:

1.- El observador, Montevideo (uruguay):
http://www.elobservador.com.uy/noticia/245858/videla-bergoglio-y-los-errores-de-34mierda34/
Dicen q el de la foto no es Bergoglio. Yo, ni idea!! ;-))

2.- No encuentro esas palabras. Todo el mundo las repite, e incluso citan la agencia de noticias Télam, argentina.
No lo encontré. No digo q no exista. Pero no lo encontré.
Si se hace referencia a esto. Tanto aquí como en periódicos argentinos, tipo Clarin, etc..
http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2007/06/11/pagina-9/59308141/pdf.html?search=Bergoglio

Aunq seguro que lo piensa al igual q el resto de la jerarquía eclesiástica y muchos otros hombres!!
;-)))

3.- En cuanto a lo de Jalics,... sigo en ello.
He encontrado discrepancias e informaciones contradictorias.

Pero a la vista del aporte de Anita, ya lo dejo!!
me voy a tener q ir a una reunion!!
si vuelvo pronto, os leo!!

XYZ dijo...

Taillon

Nada de Platinato, Villarato...
Habemus PAPANATUS.
Que manos de Piqué y que offside de Leo?!?!?!?
Jesus Luz (el ex de madonna), me alumbras con tus bellos ojos!

XYZ dijo...

Kind
Una vez conocida la nominación de Jorge Bergoglio como nuevo Papa de la Iglesia Católica, cientos de ciber"K" invadieron foros y redes sociales haciendo circular, entre otras cosas, una foto en la que se lo ve al asesino Jorge Rafael Videla siendo comulgado por el abyecto Cardenal Primatesta. Al pie de la foto decía "Bergoglio". El nuevo Papa contaba por entonces con tan solo 40 años de edad y tenía un reconocido trabajo en las villas. Fue siempre el mismo tipo de persona.

El de la foto con la hostia es Primatesta.

Habemus Papam! dijo...

Me alegro de lo que aportas, Anita.

Ahora. Puntualizo dos cosas:

1. La Iglesia argentina tuvo que oponerse frontalmente a la dictadura. No lo hizo.

Lo cual no tiene nada que ver con la actuación personal de Bergoglio.

2. Sobre la podredumbre que anida en el iceberg peronista se podrían hacer cien mil comentarios.
La Kirchner, una vez más, se ha comportado como buena hipócrita: Bergoglio la puso de vuelta y media (a ella y al marido) con ocasión de los graves conflictos sociales que sufrió Argentina durante el mandato del matrimonio especialista en arramblar con territorios, posesiones y dinero a manta.

XYZ dijo...

Habemus
la Iglesia argenta como casi toda la latinoamericana fue de terror... las cúpulas siempre besando la mano del poder... algunos en ese lugar movieron hilos para salvar gente; pero otros llegaron al absurdo de denunciar personas que se confesaban o compañeros. Otros murieron por defender pobres, como Mugica, en manos de la ultraderecha.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Mugica

Bergoglio es franciscano. Viviá en un pequeño depto de Baires, rechazaba los lujos del cargo que ocupaba, en fin, lo opuesto de Cristina.

Se está oliendo que la cosa se le pone fea... lo que dije, será para alquilar balcones.
Lo único que lamento es que no hay una oposición inteligente en Argentina. Parece la situación de España... es salir de Gautemala para meterse en Guatepeor.

En fin... veremos los próximos capítulos.

XYZ dijo...

Para finalizar el tema... Más enlaces para el que quiera leer:

http://www.clarin.com/mundo/Perez-Esquivel-Bergoglio-vinculo-dictadura_0_882511909.html

http://www.clarin.com/mundo/dictadura-echo-permanentemente-conmigo_0_882511915.html

---
Una visión de Verbitsky, crítica y opuesta, pero interesante:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-215796-2013-03-14.html

Lebowski dijo...

Cierto, la foto no es el. Como dijo nuestro rey, lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

XYZ dijo...

el final de l artículo de Horacio Verbitsky es mi mayor miedo...

"Ahora podrá hacerlo en otra escala, lo cual no quiere decir que se olvide de la Argentina. Si Pacelli recibió el financiamiento de la Inteligencia estadounidense para apuntalar a la democracia cristiana e impedir la victoria comunista en las primeras elecciones de la posguerra y si Wojtyla fue el ariete que abrió el primer hueco en el muro europeo, el papa argentino podrá cumplir el mismo rol en escala latinoamericana. Su pasada militancia en Guardia de Hierro, el discurso populista que no ha olvidado, y con el que podría incluso adoptar causas históricas como la de las Malvinas, lo habilitan para disputar la orientación de ese proceso, para apostrofar a los explotadores y predicar mansedumbre a los explotados."

A Kind of Magic dijo...

Ya tendría q estar fuera!!!

Anita, Primatesta firmó ese documento entre el Arzobispado y la Junta Militar, junto con otro que se menciona en el tema de los dos sacerdotes... creo q el apellido empezaba por A...

Bergoglio, si bien era el Principal de la orden de los Jesuítas, no fue nombrado obispo hasta muchos años más tarde, ya bien terminada la dictadura.

Lebowski dijo...

He enlazado yo algo creo que del Heraldo o algo así.

Lebowski dijo...

Y sì, con opositores como Cristina el pope lo tiene mucho más fácil.

XYZ dijo...

Lean lo que piensa Horacio Verbitsky... es uno de los periodistas que leía desde el tiempo de la dictadura en Argentina. Me merece respeto, es muy intleigente... Por lo que dice allí, e sque tengo un pié atrás en relación al nuevo Papa...

quien es él, para saber de donde vienen los tiros..
http://es.wikipedia.org/wiki/Horacio_Verbitsky

XYZ dijo...

un poco de humor, para descontrair...
El nuevo Papa tiene buenas conexiones:

bergoogleo.com

taillon dijo...

Hay que reconocer que nos ha venido bien tener a una "sudaquiana" en el blog, pues con dos buenas pinceladas suyas te bastas para hacerte una buena opinión sobre el tema.
Me alegro. Ya había perdido la esperanza de debatir seriamente con Anita. xDxDxDxDxDxD

Tongo D´or dijo...

Vale

Vosotros con el papa

El blogero mirandose el ombligo

Y la inundacion de la trolada merengoide se hundio con la armada invencible

Mare del amor hermoso que aburrimiento......Barça y D10S joder......o sexo

XYZ dijo...

Zuru
no me pidas que me aisle de mi contexto... aquí no se habla de otra cosa... el primer papa latino y franciscano.

Mañana es el sorteo de champiñons, volveremos a lo nuestro rapidinho! :)))))))))

----
Leonardo Boff (teólogo brasileño muy observador y citado por Verbitsky en su artículo) dixit:

Leonardo Boff, outro dos pensadores da Teologia da Libertação que surgiu na América Latina após o Concílio Vaticano II (1962-1965), descreveu o Papa Francisco como um homem "sóbrio, sério, simples".
"O Papa Francisco é uma promessa. Primeiro pelo nome: São Francisco recebeu de Cristo o pedido de reconstruir a Igreja. Francisco é o irmão universal", declarou em sua conta no Twitter este teólogo que pendurou a batina em 1992, oito anos depois de ser condenado ao silêncio obsequioso (proibição de publicar e ensinar) por Joseph Ratzinger, logo depois designado Papa Bento XVI.
Boff também destacou a humildade do novo pontífice, que "inovou" ao pedir a benção do povo no momento em que foi anunciada sua escolha.
O sacerdote e teólogo suíço Hans Kung, uma das figuras mais progressistas da Igreja, declarou que está "feliz" com a esta eleição.
"É um homem culto, jesuíta, com uma formação sólida. Também é um homem sensível, simples", acrescentou à emissora italiana Rai Radio 3 este crítico do anterior Papa, Bento XVI.

Taillon, gracias! Y a Ropalo también!

Habemus Papam! dijo...

Anita:

¿Qué era exactamente la Guardia de Hierro?

Tongo D´or dijo...

De lo que se entera uno......

Cule ya puedes quitarle un botijo a los merengues, no tienen 6 sino 5

La gran mentira de las 9 copas de Europa de uno que sabe:

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2013/03/13/la-gran-mentira-de-las-9-copas-de-europa.html?a=PR3ce89581bb6fb62e8e968d1b6ce634cba&t=1363292463

XYZ dijo...

http://www.pajarorojo.info/2010/11/bergoglio-massera-y-guardia-de-hierro.html

http://www.infobae.com/politica/333605-100799-0-Dura-embestida-oficial-contra-el-cardenal-Bergoglio

era eso. cada link que abro, sale más melda...
:(

rincewindcat dijo...

Veu que algunos madridistas ya no vienen por aquí. Bien.... adentro la tienen.

ropalo dijo...

Previa del sorteo de mañana (en orden de asequibilidad, para mi):

Galatasaray (el mas asequible)

Malaga y PSG (sin Ibra en la ida)

Juve y Borussia (2 cocos, pero sin pasarse)

RM y Bayern (yo prefiero al RM en semis)

Pero el favorito, somos nosotros, of course. Si ganamos al Rayo, 15 dias de paron, aunque como ayer comentaba Patrick, partido vital de la Roja en Paris.

Saludos

Tongo D´or dijo...

Anita Esquivel me parece una persona muy fiable pero:

La supuesta colaboración del nuevo papa Francisco con la última dictadura de su país, Argentina (1976-1983), constituye el capítulo más oscuro de su vida. Organizaciones de defensa de los derechos humanos lo acusan de haber denunciado a dos sacerdotes de la Compañía de Jesús ante el régimen cuando él era provincial de esa congregación.

Argentina saluda la mano firme de Bergoglio ante la crisis de la Iglesia
Los dos curas jesuitas se llamaban Orlando Yorio, ya fallecido, y Francisco Jalics, que vive en Alemania. Ambos se habían ido a vivir a barrios de chabolas de Buenos Aires para comprometerse más de cerca con los pobres. Pero para las autoridades de la Iglesia esa opción era mal vista. “Mucha gente que sostenía convicciones políticas de extrema derecha veía con malos ojos nuestra presencia en las villas miseria”, cuenta Jalics en su libro Ejercicios de meditación, de 1995. ”Interpretaban el hecho de que viviéramos allí como un apoyo a la guerrilla y se propusieron denunciarnos como terroristas. Nosotros sabíamos de dónde soplaba el viento y quién era responsable por estas calumnias. De modo que fui a hablar con la persona en cuestión y le expliqué que estaba jugando con nuestras vidas. El hombre me prometió que haría saber a los militares que no éramos terroristas. Por declaraciones posteriores de un oficial y 30 documentos a los que pude acceder más tarde pudimos comprobar sin lugar a dudas que este hombre no había cumplido su promesa sino que, por el contrario, había presentado una falsa denuncia ante los militares”, añade Jalics.

Ese hombre era Jorge Bergoglio, el entonces provincial jesuita y ahora papa, según contó Yorio en una carta de 1977 al asistente general de la Compañía de Jesús que obtuvo el periodista Horacio Verbitsky en una extensa investigación. Años después, cuando la democracia había regresado a Argentina, Yorio también comentó a otros sacerdotes que Bergoglio no los había “entregado”, pero sí los había “mandado al frente” (delatado) ante los militares, según relata a EL PAÍS un testigo directo de aquella confesión.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/14/actualidad/1363224768_851250.html

taillon dijo...

Adso...

Los madridistas llevábamos 3 semanas partiéndonos el culo a vuestra costa que ya nos dolía la jeta de reirnos...


Y si muchos cules no sacan pecho es por que son conscientes de que a fin de cuentas lo único que habéis hecho es eliminar a un equipo patético.

Yo entiendo que un Perill o un Zurulleitor tengáis ganas de guerra, pero no es pa tanto...

xDxDxD

Tongo D´or dijo...

Por cierto que el susodicho es tocayo mio, asi que le llamare Paco que me es mas familiar......Paco palito

Tongo D´or dijo...

No si yo me reio un monton con los merenguitos, pero como ya he dicho:

A MUCHOS POR CHULOS
LES HAN DAO POR CULO

taillon dijo...

Con ese lenguaje pegas mejor con Jinetero y el Narco...

XYZ dijo...

Adso
estoy leyendo de todos lados... mi posición es más la de Verbitsky. ;)

No soy católica practicante, por eso no me hago problemas con el futuro de la Iglesia y cosas del tipo.
Pero, estoy muy de ojitos abiertos con ciertas cosas que pueden pasar en Sudáquia. Como dice HV.
Que no nos vengan a imponer cosas del tiempo de Matusalén, muchos logros sociales (casamiento gay, por ejemplo) retrocediendo en el tiempo, y mucho menos a decirnos cómo tenemos que votar.

Esas son mis preocupaciones. Del resto, paso.

XYZ dijo...

Adso
leéte fuentes argentas, nada del país y cia. tienes la ventaja que es español también. y tenemos buenos periodistas...

Tongo D´or dijo...

Y a mi me da igual, no creo que existan entre las altas jerarquias de la iglesia divisiones entre conservadores y progresistas, son TODOS conservadores porque el catolicismo en particular y el cristianismo en general es conservadurimo en estado puro.

Y si no dime como pueden existir cosas como esta en el siglo XXI:

http://www.lulu.com/shop/juan-carlos-gorostizaga-aguirre-and-milenko-bernadic-cvitkovic/sin-embargo-no-se-mueve-edici%C3%B3n-1/paperback/product-20654499.html;jsessionid=F0CECF0EA8CCB37A35CA320BDF40E737

XYZ dijo...

verdad, adso.
intento ver algo positivo de todo esto...

. un límite a los pastores & iglesias electrónicos, que están creciendo como hongos en Sudáquia;
. a los ingleses, con el tema Malvinas, que el papa haya dicho que viene del fin del mundo, no les debe haber caído muy bien;
. entre Leo y el Papa, tenemos más chances de llegar a la final del mundial, sin que los brasileños nos odien tanto;
. es franciscano, no tal vez el mejor de todos ellos (leí que había un otro, irlandés, que era el ideal, mas progre, más combativo, que desnudó el tema de los pedófilos en eua)

veremos que hace. :)

XYZ dijo...

ropalo, ya estoy ansiosa por ver el sorteo!

Tongo D´or dijo...

El narco PUTOAMO.....

Lebowski dijo...

Un dirigente de Amaiur, seguidor del Papa. Jajá, acabarán rajando más los derechistas que los ateos..

https://twitter.com/larreina/status/311981605633789952

taillon dijo...

El otro día 8 feministas se despelotaron en la catedral de "Notre Dame" de Paris...

No se donde leí que eso no tenía ningún mérito, que lo realmente valiente habría sido hacer eso en una mezquita...

Pues eso, que doy gracias a Dios por vivir en un país cristiano... de momento.

Todos los "indepes", ecologetas, partidistas del matrimonio gay y tal tiempo ha que llevaríais colgados de una soga...

taillon dijo...

Si vivieséis en un país musulmán...

bafumet dijo...

Perill, que ha pasado en mordor? Veo que han echado al innombrable. Cuanto daño ha hecho ese 4-0...:)

Lebowski dijo...

Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra? Es argumentario de primero de demagogia derechista. Por supuesto que es mil veces mejor vivir en un país de tradición judeo-cristiana que en uno musulmán. Ahora bien, por ello no se pueden criticar cafradas medievales de la iglesia católica? Mira, para mi las teocracias islámicas son basura, pero soy LIBRE de criticar las burradas de la iglesia también.

Tongo D´or dijo...

Si mi padre tuviera ruedas tambien seria una bicicleta.

El otro dia en la GLORIOSA ESPAÑA catolica y tolerante, juzgaron a cuatro energumenos fascistas por dejar en coma a un indigente.

Su abogado, un nonagenario abogado , piadoso y seguro temeroso de dios (amen de rescatado directamente del trasnochado antiguo y añorado regimen para dar el mitin dado que son tan cobardes que ellos no se atreven), venia a justificar que ese hombre merecia tal castigo , por pobre y por piojoso.

Eso es lo que les gustaria, a muchos que aqui defienden la bandera del catolicismo pajaritense, hacer a maiquitas,feministas y rojillos en general.

Fuera ya caretas.

Que envidia no poder vivir en sitios tolerantes y democraticos donde eso no ocurra .....como Marte por ejemplo.....

taillon dijo...

Ya estamos sacando a la una grande y libre a pasear...

Menuda piel mas fina.

Lebowski dijo...

Adso no es comparable la libertad media de un país como el nuestro comparado con un Arabia o Pakistan de turno. Eso no obsta para criticar los abusos que tenemos también aquí.

cule1899 dijo...

Menuda pelea de antidemcráticos que tenéis montada :):)

gahuxu dijo...


Ay mare el tal FN expulsado de mordor. Y en Fans tampoco acaba de tener cariño, un tal Custer le pega hasta en el carnet de identidad.

Culé no lo acojas que te veo venir :)))

Aquí tampoco somos una ONG :)))

Lebowski dijo...

Què ha pasado con FN? Alguien puede resumir?

Culé, yo también soy antidemocrático? Si votaría si en la consulta. xD.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo recien termine hoy de trabajar, no tengo ni idea de que paso en mordor.

lo lei ahora mismo

Zurulleitor 26 dijo...
77
El narco PUTOAMO.....

Gracias majo, pero la lucha es ardua y somos pocos, juntate a jinetero y el menda y arrasamos Roma.

Eso si, te aviso que el nick zurullo ya me lo pedi y me lo banearon XDXDXD

gahuxu dijo...


No sé Lebo, parece que han insultado en el blog y Juanma ha echado a tres o cuatro.

Se ve que se trataba de Del Bosque..y claro ahí si que pica.

XYZ dijo...

De Francisco I... lo único que quiero es que haga valer el Papanato en champiñones ya!
Les mandamos un argento para que les enseñe lo que es jugar a la pelota... y otro para que limpie la mugre vaticana...
nos merecemos un premio! XDXDXDXDXDXD

Lebowski dijo...

Yo espero que el próximo mundial lo gane Argentina. El Papa ayudará.

cule1899 dijo...

Lebowski: me referia a zurulleitor cordobense y zurulleitor radiquerense :):):)

Gahuxu ... ¿Lo acogemos? Jejejeje

XYZ dijo...

Lebo
Dios te oiga... :)))))

Tongo D´or dijo...

Yo pido pa mi , a los de arabia saudi les den por culo, ademas esos son amiguetes no como un poco mas pallá....

Cuba comunista = China iden = se la felamos a los segundos

Talibanes (y finaciadores de terrorismo) Saudies = talibanes Iranies = se la felamos a los primeros

Esa equidistancia no va conmigo, no me va ni la religion , ni el fascismo, ni el populismo de izquierda.

Vive y deja vivir, por eso no troleo con Jinetero , Zurullo o el narco (aunque tienen mi admiracion), eso si , cada vez que paso por alli me parto el culo con su jerga estupida y sus incongruencias.

Se pasan los dias mandando mensajitos con eufemismos sobre batidos para que no llegue uno , y como la vez anterior mande los hilos a las alturas y vuelva a meter en un lio al bloguero calvorota, eso si de vez en cuando llega uno, lanza un exabrupto y se lo limpian ante el azoramiento de parte de la hinchada.

BLA BLA BLA BLA

Mucho ladrar .

Cuando se le pase el berrinche por lo del martes lo tendremos aqui junto a su cobarde compañero, a lo mejor aqui el cule lo deja insultar al marques y a la roja de paso.......

Lebowski dijo...

Anita, yo, que de adolescente era más independentista que el blogger, recuerdo en el mundial de Corea ver a las 8 de la mañana el partido de infausto recuerdo entre Argentina y Suecia animando como un poseso a los albicelestes con mi camiseta de Aimar. No creo que lo ganéis, pero sin duda será mi equipo.

Tongo D´or dijo...

Cule tu me llamas antidemocratico?.....

Manda huevos.....pase la mala hora......

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/shaarawy-desmiente-que-messi-diera-camiseta-2339355
:)))

http://www.sport.es/es/noticias/barca/kevin-prince-boateng-rinde-iniesta-2340552
:)))

Lebowski dijo...

Lo que dices de la doble vara de medir es indudable. El Borbón es íntimo amigo de la casa real saudita, donde se decapita y crucifica a gente. Ahora, visitar Cuba es pecado.

Lebowski dijo...

Por cierto, no sé si habéis visto a Wert rajando a Del Bosque porque no ha mencionado a jugadores del Madrid mientras alababa a la selección...

XYZ dijo...

Lebo
teníamos un equipazo en esa copa... y en 2006 también.
Y veremos... Leo tiene la copa entre ceja y ceja.

Lebowski dijo...

En 2006 Pekerman recuerdo que debió sacar a Messi y se rajó. Jugando gente como Cruz...

XYZ dijo...

es un pecado por que allí no puede gobar mas nada. por eso es un pecado...

Lebowski dijo...

A Argentina le falta un cinco como Dios y Francisco manda. Arriba son seguramnte los mejores... Leo, Kun, Tévez, Higuaín más Lavezzi. Falta algún centrocampista para que Leo no se obceque bajando a construir. El Mundial es de Alemania.

XYZ dijo...

Un pel@tudo pekerman, me acuerdo que lo insulté de arriba a abajo. subestimó al chiquitín.
viéndolo ahora, se debe cortar los eggs...

Tongo D´or dijo...

Que no a nombrado a Arbeloa el marquis del nabe...

QUE INJOUSTICIA

Ahora entiendo lo del insulto del fuerza nova......

XYZ dijo...

nos falta un Redondo... lebo.
y no sé si el mundial es de Alemania... aquí europeo no gana copa.

XYZ dijo...

chicos
os dejo.
mañana os leo! bonanit! que nos toque un buen sorteo!

Tongo D´or dijo...

D10S es D10S, Higuain siempre me gusto( MOU se lo a cargado para el Madrid), a Lavezzi le he visto poco pero lo compro Nota, pero Aquero parece un mingafria (como uno que yo mes se y que cierta yihad esta callando), y sobre todo Tevez no esta ni entre los 30 o 40 mejores delanteros.

Aun asi le doy mucha chance a Argentina en el mundial si saben ser coherentes con lo que tienen, y no quieren que Messi lo haga todo como Maradona.

Lebowski dijo...

Un centrocampista decente les daría opciones. Masche atrás y quizás Demichelis. Banega valdría pero para media punta, pero sin un cinco organizador bueno Messi baja demasiado. Como en Sudáfrica. También está Di Maria, y Pastore...

XYZ dijo...

:))))
yo sé que en la copa me va a dar un
ataque... y encima, aquí! XDXDXD

besitos a todos, ahora sí!

ispiriux dijo...

buenos días a todos.

ya tenemos emparejamientos de cuartos en la champiñons.

nos ha tocado el PSG con la vuelta en casa.

al maligno, como siempre, el rival más difícil:

Rivales con Mou, Lyon, Tottenham, Cska, Apoel, y ahora Galatasaray, en estos 3 años solo se han enfrentado a tres grandes, al Barça, perdio, al Bayern, perdio, y al United, ganó con robo incluído.


jejejejejejeje


la delicias turcas al completo: el Cakir y el Galatas.



es que me desorino.


jajajajajajaj



menudo tongazo.


que paseis un buen día.

María C dijo...

Espero y deseo que el Cakir este, sea del Galatasaray ;)))

taillon dijo...

Buenos días...

Recordemos hasta el momento los rivales de este año:

Madrid. Dortmund, Manchester City, Ajez y United.

Barca:Celtic, Benfica, Spartak y un Milan de risa...


La diferencia de los rivales en la fase de grupos es lo que ha marcado estas diferencias en liga.

Lo digo mas que nada por que me parece que vais a poner el modo llorones on...


Un poquito de perspectiva y de dignidad.

Buen día.

gahuxu dijo...


Oléééé tú, taillon!!!

Qué haríamos sin ti ;))))

ropalo dijo...

Taillon: La perspectiva y la dignidad son muy recomendables pero en doble via, amic.

Lo que Ispi quiere decir y creo que todos estamos de acuerdo, es que una cosa es la liguilla de Septiembre a Diciembre y otra muy diferente los emparejamientos directos, desde octavos.

Y mirando el pasado (10 años), no se puede decir que el RM haya tenido auténticos cocos. Y cuando los ha tenido (Barça, Bayern y Manchester), ha palmado, excepto este año, con el "robo" de Cakir.

Pero eso no significa nada. Ya lo sabemos. Es solamente historia. Y como parece que las semis de este año van a tenera 4 cocos, pues y veremos como os desenvolveis.

De entrada, el rival más flojo (Galatasaray) y tranquilitos, a semis. Y además descansados por qué en Liga no tenéis nada que hacer y a la Roja sólo van 3 (ah, vale, que no hay más !!!)

Un saludo,

Tongo D´or dijo...

Otra potencia futbolistica para el Mandril....primero fue el Nicosia y ahora el Galatasarai.

Como podremos resistirnos a tal alarde de grandeza....

en el CUATRO uno de los feladores dice que "los" españoles "hemos tenido exito"....de madrí al cielo

Tongo D´or dijo...

Al merengue pirenaico le pasa como a todos los merenges, sufre de amnesia recurrente.

La diferencia entre los rivales flojos del Barça y el Madrí, no la marcamos nosotros, se puede mirar quien le a tocado uno a otro en los ultimos años y a quien a ganado o perdido cada uno, a nosotros nos gano en casa hasta el Rubin Kazan, y al Madrid lo han eliminado equipos de medio pelo como el Monaco.

El problema es tener de entrenador a un vulgar forofillo de taverna que siempre anda en el "caldo y en las tajas", un tipo repugnante que le tocan en cuartos de final de champions potencias de la talla de Tottenhan, Nicosia o Galatasaray, y se anda todavia llorando y pendiente de que hace el Barça.

Busca una declaracion de Pep , Tito o Roura similar y nos ilustras......

El mandril en los 10 ultimos años no le ha ganao a NADIE con 11 sobre el terreno de juego..

taillon dijo...

PERILL dijo...
3
Milan/Barsa
Madrid/ManU

Se los follan

20 de diciembre de 2012 11:50

cule1899 dijo...
5
Espero que al Manchester les pasen una y otra vez las declaraciones de los jugadores del Madrid diciendo que ellos también hubieran ganado la Final de la Champions de Wembley

Una y otra vez
20 de diciembre de 2012 11:57

Cholo dijo...
13
Champions.
El Barça pasa sin bajar del autobús.
El Manchester no tiene ninguna posibilidad de eliminar al Madrid a no ser que los blancos continuen su proceso de autodestrucción
20 de diciembre de 2012 13:34

PERILL dijo...
15
14

Al Bernabeu hay que ir con el masajista y 10 amateurs:):)

Que no nos lesionen a nadie.

Cholo, yo creo que el Manchester si que tiene chances...y muchas.

Los he visto jugar, al Man City le clavaron goles al contragolpe, les daban el balon.

Exactamente lo que necesitan para joder al Madrid.

Risas mil este 2013, os lo aseguro, risas mil.

A mi el Milan no me da ningun miedo, a menos que haya cagadas de Valdes o lesiones, somos mas que el Malaga que les dio un repaso de aqui te espero.

20 de diciembre de 2012 14:18

taillon dijo...

ZYXavier dijo...
14
El derbi R Madrid / Barça del 2 de març es jugarà just abans que el Manchester Ud / R Madrid de Champions, el 5 de març.

VAIG A FER UNA PROFECIA:
Mourinho, que tindrà l'equip 20 punts darrere del Barça en aquells moments de la Lliga, traurà a jugar al Bernabéu 6 suplents i 5 jugadors del Castilla.

Inshusticia! Vergonha! Villarato!
Jo que volia repetir el 2-6 contra el seu primer equip!
20 de diciembre de 2012 14:14
-------------------------------------


Asi, a vuelapluma, ni Dios hablando de tongo...

Lo dicho, no lloreís.

taillon dijo...

Lo de PERILL es para esconderse, por cierto. xDxDxD

Tongo D´or dijo...

Hostia no me acordaba que la ultima vez que nos enfrentamos al PSG en partido oficial, el lloron era nuestro TRADUCTOR.....

rincewindcat dijo...

Me encanta que nos haya tocado Ibra.

cule1899 dijo...

Medio Ibra, para ser exactos.

No juega la ida, donde sería más peligroso

Kind Of Magic dijo...

Bueno,... Alea jacta est...
(Grande Gosciny ;-)))

Los inputs acerca de Tito vuelven a ser positivos.
Que vuela la semana q viene es una gran inyeccion de moral!!

No es el galatasaray,... Pero quien sabe... A lo mejor, como dijo centimetros,... Se encuentran con una sorpresa...

Se me hace raro pensar asi!!!!
Nunca habia sido antimadridista!!
;-)))

Es lo q tiene zapear algun ratito y ver el impresionante ridiculo de vuestro amigo en Punto Pelota, y los arranques de Roncero... Si fuese familia mia, me preocuparia muy en serio!! Algun dia le va a dar algo!!

Para tranquilizar a Ropalo... Nunca habia visto futboleros. Rectifico, encontre el canal hace unos dias, pero no habia nada interesante, y dure 1 minuto!!
Lo de Punto pelota, solo algunas noches, mientras consigo dormir!! Tengo varios buenos libros, y esos si me enganchan hasta las mil!!!
;-)))

Cule, ya sabemos q tienes un gran corazon,,, pero los servicios de acogida tienen normas!!!
;-))))

Se echa de menos a ZYXavier!!
Aunq para la proxima eliminatoria, espero no ofenderte, pero casi prefiero un articulo de Anita!!! ;-)))
A ser posible tipo sabana... A nosotros nos gustan!!!

;-)))

Kind Of Magic dijo...

Perdon, el ridiculo fue en futboleros!!

Habemus fútbol quoque dijo...

Jajajaja...

Se va a enterar el napias de lo que es la filosofía...


Anita:


Argentina lo tiene muy crudo. Desde Verón y Riquelme (cuando eran jóvenes) yo no sé qué coño pasa que no salen centrocampistas.

No necesitais uno. Necesitais cuatro o cinco.

Masche de medio centro defensivo. El resto es el horror.

XYZ dijo...

Habemus
yo dejo todo en las manos de Dios... ahora tenemos línea directa con el de arriba! :)

Bona tarda, PSG en elcamino. No vi un partido de elos, ni idea de cómo juegan.
Sé que el joven Lucas pude ser una piedrita en nuestro zapato...

Y si es por cábalas, escribo sí para antes del partido de vuelta de los cuartos de final.
:))))))))))
Tengo tiempo para pensar tema!

avego un poco y vuelvo + tarde.

taillon dijo...

Por cierto, lo que me llama la atención del sorteo, es que, al igual que el año pasado, los 4 con mas pedigrí en cuartos no se enfrentan entre sí, dejando unas semis de puta madre.

Este año son Bayern, Madrid, Barca y Dortmund.

El años pasado eran Madrid, Bayern, Barca y Chelsea.

Kind Of Magic dijo...

Si Taillon,...
Unos cruces curiosos...
Pero entre el Appoel y el Galatasaray... No os podeis quejar!!
No recuerdo quien nos toco el año pasado, pero era otro hueso!!

sorteato a favor del Real Madrid!!!
;-)))

La audiencia esta asegurada.... Y los ingresos por tv, tambien. Que la cosa esta fastidiadilla y hay q sacar el dinero de debajo las piedras.. O de las bolitas del sorteo!!!

cule1899 dijo...

No os lo perdáis. Lo más parecido a estar en el Camp Nou.

http://www.youtube.com/watch?v=7sQqJ6C_gLA

PD: y en full HD de verdad :)

XYZ dijo...

taillon
tu crees en los sorteos limpios?
:)))))))))))

se tratando de fifa, uefa o conmebol?
:)))))))))))

taillon dijo...

Quisiera dedicar esta pole 132 al Hidalgo caballero don Perill de la cresta blaugrana, que ha dado una lección de multinickismo digna de ser estudiada en el MIT de Boston...

XYZ dijo...

ya lo veo, culé!

taillon dijo...

Joder, Anita, me has chafado la dedicatoria.

Que alguien borre ese comentario de Anita¡¡¡¡¡¡


xDxDxDxD

bafumet dijo...

Puyol está en el quirófano. Lo estàn interviniendo de la rodilla

XYZ dijo...

Bafumet
:(

culé, me encantó el video! emocionante! gracias por subirlo. Ayer lo vi de nuevo al partido por la tele, con comentarios de Zico... le faltaba babar al "Galhinho de Quintino"!

cule1899 dijo...

Para el PSG no echaremos de menos a Puyol, pero para las posibles semis y los equipos que quedarán, seguro que sí.

Y a rezar para que a Pique y a Masche no les pase nada este mes de Abril. Espero que Bartra juegue más a partir de ahora en Liga.

XYZ dijo...

rezemos, pues.

bafumet dijo...

Bueno, Anita, ahra los argentos teneis linea directa... :)

XYZ dijo...

:)))))

desde el martes que ando con la línea mística en alta, bafumet!

cule1899 dijo...

Y hoy el Papa parece que se ha cargado al hdp protector de pedófilos.

Una buena noticia que el Papa sea Jesuita.
Igual les limpia las vergüenzas ... Difícil; una empresa demasiado grande, pero si alguien lo puede hacer es algún miembro "hippy de la Iglesia" :)

XYZ dijo...

:)
leí si lo del cardenal pedófilo, pidió que nunca más pise el Vaticano y que se concretize su retiro "espiritual".
Lo poco que estoy leyendo de Francisco, me está cayendo bien. Pagó su cuenta de hotel personalmente y cosas del tipo. Me pareció muy acessible y humano. Tiene empatía con las personas, nada que ver con el antecesor...

Siguiendo esa línea...

http://www.sport.es/es/noticias/emilio-perez-de-rozas/iniesta-mascherano-los-ultimos-ejemplos-2341324

XYZ dijo...

errata!
el de la foto dando la hostia es un sacerdote, Carlos Berón de Astrada.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/foto-falsa-bergoglio-con-videla

Rincewindcat dijo...

Se han petado a FNJ y ninguno de vosotros me ha mandado un informe. Lamentapla.

Lebowski dijo...

Leo que lo de Puyol podrí alargarse un par de meses. Lástima. El famoso fichaje del central sí que es ya inaplazable. Como dice culé, Bartra tendría que jugar y que vayan descansando Piqué-Masche para Champions. Quizás en partidos de casa, sobre todo si se empieza ganando, puede jugar minutos atras Song. Hay que proteger a Pique-Masche porque una baja ya sin Puyol si que podría ser decisiva.

wingate dijo...

http://www.tycsports.com/notas/77715-messi-intimo-una-entrevista-inolvidable-

pedazo de entrevista a Messi en la tele argentina, igualitas que las entrevistas españolas..mare mía, vaya nivel el del periodismo patrio.

cule1899 dijo...

Good morning, family.

Llevo encima una felicidad y una tranquilidad desde el martes :)

rincewindcat: a mi me ha enviado resumen e incluso copia del post de marras EL anonimo (que sigo sin tener ni idea de quien es :):)).

A - Ya os pondré al dia.
B - Creo que mi regreso a PRV está cerca ... Cuando no estoy, se matan entre ellos. Veo que me necesitan :)

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

Cule, ha habido nueva movida en el antroblog otra vez?
están on fayar.
cuenta, cuenta.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Por cierto, te toca hoy Justin Bieber?


jajajajajajajajajajaja

bafumet dijo...

Ispi... quan de temps. Vas liado o que? O echas de menos al chaval?

ispiriux dijo...

hola bafumet, no que va.
vamos bastante liados en el laburo.
estamos intentando optimizar nuestros recursos cambiando un poco la orientación del negocio y ampliándolo para hacerlo más rentable.
y en cuanto al niño, pues la verdad es que no.
hablamos por skype cada dia y la separación no se nota demasiado.

además vemos que el chico se desenvuelve bien, tiene buenos compañeros de piso y estos días ha estado en lisboa su churri y se han dedicado a gastar colchón.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y no te creas, yo cada día dejo en esta santa casa mis huevitos.

jajajajajajajaj

cule1899 dijo...

Ispi: básicamente lo siguiente:

FN entra con un comentario de mal gusto sobre la mujer de Del Bosque. No es la primera vez que lo hacía, pero o coge con el día malo a Juanma o es la gota que colma el vaso.
Le elimina el comentario (como las otras 50.000 veces), pero esta vez pide que LD borre su nick.

De paso, se lleva por delante a un tal Phonso. (Si era el mismo que Phonso85, aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid).

A partir de ahí, los nicks de siempre (los nicks de siempre + los nuevos nicks que esconden a los de siempre) empiezan con su llorera habitual (buaaaaa, yo estoy muy enfadadito porque eches a nuestro insultador oficial, buaaaa) ... y Juanma les dice un "vuela, vuela ... si no te gusta" ... en versión 2013.

Los lloricas le dicen a Juanma que porqué no echa también a Jinetero y el Narco. Menuda pandilla de bobos y cortitos. Juanma les elimina los comentarios y no les echa ... porque así no tiene que aprenderse sus nuevos nicks.

Lo dicho. Si no estoy ahí, las hienas se despedazan entre ellos. :):)

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de ZYXavier sobre el Rayo Vallecano

PD: osti ... pasar del Milan-Champions al Rayo Vallecano-Liga :):)

Publicar un comentario