miércoles, 27 de marzo de 2013

Historia de una decepción

Estos 10 días de spanish selection han sido un periodo en los que a mi se me ha "roto" algo. Y ese "roto" algo es una conexión sentimental y personal hacia algunos jugadores que yo tenía como "sagrados".
Veremos si con el tiempo esta conexión se vuelve a unir. Para los que la libertad de mi país es más sagrada que el Barça, hay ciertas cosas con las que no se juega.

Las convocatorias de jugadores que juegan en el Barça a la selección española, (una selección que para mi sólo representa a un Estado totalitario, antidemocrático, anticatalán y anticulé, que tiene como ministro de Deportes a un neofascista como Wert) las veía como un periodo de descanso culé, en las que de lo único que me tenía que preocupar es que ningún jugador regresara lesionado. Como unas minivaciones futbolísticas.

Esta última convocatoria ya empezó con algo mosqueante ... Los médicos del Barça recomendaban a Xavi Hernández que no fuera a jugar con la selección por riesgo evidente de lesión. Y veo que Javier Hernández se pasa la recomendación por el forro de los ... y se va a la selección.
Pensé: "bah ... es el megapelele de la Cibeles. Y entiendo que se juegan ir al Mundial directamente contra Francia. Además, si se lesiona, tampoco voy a tener ningún disgusto, la verdad".

Y así iban pasando los días, en los que se hablaba de Roura, de Rosell y el catalán, de la vuelta de Tito, etc., esperando que pasara este periodo de selecciones absolutamente intrascendente.

Hasta que se produce un tema que ya empieza a mosquearme de verdad: Jorge Alba sigue jugando lesionado en un partido chichinabo contra Finlandia (si al menos hubiera sido contra Francia) poniendo en peligro la participación de Jordi Alba en el decisivo partido de Champions de la semana que viene.
Pensé: "mecagúen el tipo este de las narices ... Uno que pone a la selección que no le paga por encima del club que le paga.". Ya me empecé a mosquear de verdad.

Pero el "summum" viene con Gerardito. Se me va a la COPE y declara que no entiende a los catalanes que quieren que pierda la Roja.
Pensé: "la rehostia ... Primero, hay que ser imbécil profundo para no entender esto. Después, hay que ser un botifler de merda para decir eso cuando en tu Estadio se está cantando independencia cada 2 domingos. Y finalmente, es que lo dice ... ¡¡en la COPE!! ... ¡¡en el mismo lugar y micrófonos donde hace unos meses le estaban diciendo que se dopaba!!. Es el problema de los esclavos ... Están tan acostumbrados a arrodillarse (que sea un esclavo rico o privilegiado, es lo mismo) que no se dan cuenta de nada".

Y aquí se me ha roto algo con vosotros, chicos. La suma de todas las cosas (podemos añadir que Pedro sigue ayer jugando lesionado, por lo que he podido leer) me hará veros personalmente de otra manera a partir de ahora. Digamos que, en el mejor de los casos, sois decepcionantes.
No por ir a la selección española, no ... a eso estáis obligados. Sino porque sois unos peleles de mierda. Una pandilla de lameculos de la caverna. En lugar de aprovechar e ir y decirles "yo juego para la selección, pero vosotros me dáis asco, cavernarios ... ni una entrevista, no os acerquéis. Y si la tengo que hacer por obligación contractual, ni una sonrisa ni una proximidad, asquerosos", se comportan como miserables cobardes encima haciéndoles la pelota.

Luego vendréis algunos por aquí a decir que tenemos que luchar contra la caverna por "estos".

Cuando ganemos la Liga (y espero la Champions), tendré que contener las arcadas cuando oiga a Piqué decir "Visca el Barça i visca Catalunya". Siguiendo tu lógica, Gerard, no entenderé que alguien que va a la COPE y declara lo que ha declarado diga eso.¿Entonces toca hacer la pelota a los catalanistas, Gerard? Por mi te lo puedes ahorrar, la verdad. No me gustan los falsos.
Como buen esclavo, como buen Stephen lameculos de la caverna ... al menos sé coherente y luego no vengas a hacernos la rosca a los demás negros  a los que nos azotan por querer la libertad.
Di simplemente ... "Visca el Barça". Quedarás mejor con tus amos y serás mejor visto por el resto de los negros.




Afortunadamente, me sigue quedando Messi. Alguien que renunció a la posibilidad de jugar en la selección española (por eso le tienen esa fobia los cavernarios ... pensáis que es solo por ser del Barça) y al que no imagino yendo a los micrófonos de la COPE ni de ninguna caverna a hacerles la pelota.
Eres el más grande, Messi ... En todo. 

cule1899

139 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Y para colmo de males, ayer los mejores fueron Arbeloa tampando a Ribery, Xabi Alonso en plan Mariscal de Campo y Monreal (Fíchese).

taillon dijo...

No sabía que Messi había renunciado a jugar con España... qué cosas aprende uno en este blog.

cule1899 dijo...

Messi podía jugar con España o con Argentina y escogió Argentina, taillon.

Thiago lo hizo al revés. Escogió tu selección en lugar de Brasil. Y parece que Rafinha lo hará al revés.

Muy cabreado estoy con todo lo ocurrido estos últimos días. Pero mucho.
Hace muchos años que no silbo a un jugador en el Camp Nou. Creo que estoy a un paso de romper esta tradición ...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Primero, hay que ser imbécil profundo para no entender esto"

Cierto.

"Después, hay que ser un botifler de merda para decir eso cuando en tu Estadio se está cantando independencia cada 2 domingos"

Una gilipollez como la casa de un piano cule1899 y de las gordas.

"Y finalmente, es que lo dice ... ¡¡en la COPE!!"

cierto, nadie les deberia dar entrevistas despues de lo del dopaje.

taillon dijo...

Mi nº 2 era retórica...

Es como cuando se presenta un jugador del Barca que lo primero que dicen siempre es que tenían una oferta mejor del Madrid y pero que su sueño era triunfar en el Barca...

Basura propagandística para los talibanes... xDxDxD

taillon dijo...

Habría escogido España... así no se retiraría sin ser campeón del mundo.

María C dijo...

Estas cabreado?
Y eso que no creo que hayas visto a Freixa en la grada jaleando a la selección y pidiendo el penalty de Pedro. Brutal.

cule1899 dijo...

Sí lo he visto, cm.
Pero ese es un chichinabo que me importa muy poco.

María C dijo...

No tan chichinabo, se supone que es nuestro portavoz ¿no?
Pues no se qué narices hacia allí y mucho menos porque estaba tan " moti"

cule1899 dijo...


EL PORTAVOZ DEL BARÇA TRABAJARÁ EN LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS
Toni Freixa, nuevo vocal de la RFEF
28/09/12

El portavoz y secretario de la junta directiva del Barcelona, Toni Freixa, se ha convertido en nuevo vocal de la RFEF, según informó Catalunya Radio.

María C dijo...

No digo na y lo digo to;))

Hoy fue el día dijo...

Por fin... se desveló el parto de los montes.

¿Los tenías como sagrados? ¿Es que acaso consideras a un club deportivo como algo religioso?

Ahora se explica todo, amigo...


El "terremoto mentis" que te ha causado la entrevista con Piqué no es más que la constatación de lo que sienten MILLONES de personas que, en tu opinión "tienen la desgracia" de compartir territorio contigo.

Es muy simple: se sienten catalanes y españoles.
Y son tan catalanes como cualquier catalán.

¿Te acuerdas de Tarradellas, o ya lo has borrado de tu background?

CIUTADANS DE CATALUNYA. Sin preguntas.

cule1899 dijo...

Cesc Fàbregas Soler ✔ @cesc4official

Ya estamos en Barcelona! Aprovecho para pasaros la nueva página web de la Selección http://www.sefutbol.com recién inaugurada!

Cesc Fàbregas Soler ‏@cesc4official 3h

Ja estem a Barcelona! Aprofito per a passar-vos la nova pàgina web de la Selecció http://www.sefutbol.com inaugurada recentment! @SeFutbol

El que faltaba ...
¡Luchemos por ellos contra la caverna¡ :)

Miki el Mikingo dijo...

Modelo socio-económico catalán, llevado a su máximo extremo (el petróleo, es lo que tiene), en Qatar:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/03/27/futbol/1364387474.html

Cualitativamente, igual. Cuantitativamente, diferente.

María C dijo...

Joer. XDXDXDXDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

@culé

Se debe luchar por el club,que está por encima de todo.
Por los socios,por los aficionados y según tu razonamiento,por muchos de los jugadores como Messi que no se comportan así.
Por dignidad y por justicia.Que,en España,es imposible la justicia,pues sí.Pero se ha de intentar que el saqueo quedé en hurto y no en butrón.
Lo de que porque sean unos niñatos,nos tenemos que dejar mear,NO CUELA.

Ahora bien,lo mismo que te digo una cosa te digo otra,estoy de acuerdo con la mayoría de lo que has escrito hoy.

Lo de jugar o seguir jugando tocados por la selección,a mí no me vale.
Y Piqué,puede opinar lo que quiera,pero el mero hecho de hacerlo en la Cope,lo descalifica.

Un saludo.

cule1899 dijo...

Un esforç de comprensió
Article de Toni Romero a El 9 Esportiu
27/3/2013

Piqué diu que no entén com hi ha catalans que volen que perdi la selecció espanyola. Em sembla que sí que ho entén, perquè coneix el seu país. Potser és que en comptes de dir que no ho entén volia dir que no ho comparteix.

Però per si de veritat no s'ho explica, no està de més recordar que la selecció espanyola representa l'estat que ens nega l'expressió com a poble.

Dir el que ha dit Gerard Piqué no té el mateix sentit avui que fa 25 anys. Ara, la relació amb Espanya és insostenible. L'esport és més símbol polític que mai i sempre és utilitzat en una direcció. Catalunya no pot canalitzar positivament els seus sentiments perquè no té una selecció que la representi i passa a exercir la resistència contra qui li impedeix afirmar-se. A Piqué no li demanem que ho comparteixi. Ens conformem que s'estalviï de dir que no ho entén.

S'entén que Piqué jugui amb Espanya perquè si no ho fa, no té selecció que l'aculli. Per això, als que fem un esforç en aquest sentit ens costa entendre que Gerard Piqué hagi caigut en el parany de fer el joc als que no toleren la diferència i li volen mal quan exerceix de català.

cule1899 dijo...

patrick: Ya hemos puesto a Freixa en la RFEF. Eso sí es una putada :):)

Tráeme un Presidente que en su programa electoral me diga que sacará al Barça de la Liga española, pase lo que pase. Y te lo votaré a pies juntillas.
Para gestionar la mierda, ya me va bien Rosell que intenta no mancharse mucho ...

Aún recuerdo al "valiente" Laporta pedir la independencia y pretender seguir en la Liga española. Je.

cule1899 dijo...

No es pot entendre com Gerard Piqué vol que Catalunya perdi

Com que segurament en Piqué de tonto no en té ni un pel les seves declaracions cal atribuir-les a que una part dels seus ingressos és deuen a la publicitat i al fet de jugar amb la selecció espanyola. Per això cal pagar un peatge, i dir aquestes paraules en ple debat sobiranista és el peatge que toca pagar per ser mercenari i defensar una selecció d’un país, Espanya, que impedeix el ple exercici de la llibertat de Catalunya.

Amb les seves paraules, un ídol com ell per milers de persones, col·labora a mantenir un espoli que patim la majoria de ciutadans d’aquest país, però les seves paraules tenen avui una clara contestació, “No podem entendre com Gerard Piqué vol que Catalunya perdi”

Gerard Piqué sap que Espanya ha jugat brut fins i tot en el món de l’esport, tot ha valgut per impedir el reconeixement de les seleccions catalanes, tant sols per això Gerard Piqué hauria de ser molt més curós, molt més respectuós cap a milers de persones que no volen que Catalunya perdi sempre, que volen i saben que si Espanya juga net, Catalunya guanya i això és el que vol cada cop més gent, poder decidir si volem jugar amb Espanya o volem jugar amb Catalunya, ara per ara, ni tant sols tenim dret a perdre amb Catalunya, tant sols tenim dret a perdre amb Espanya.

Gerard, no ho podem entendre que ni tant sols per diners desitgis que Catalunya segueixi perdent, per uns milers d’euros no val la pena, de veritat, i a sobre que el líder de Ciutadans Albert Rivera t’acabi utilitzant.

Leuthen dijo...

La verdad, Culé, te ha salido un artículo de lo más llorica.

Lo cierto y real es que ni Xavi, ni Alba, ni Piqué, ni Pedro, ni probablemente Fábregas van obligados a la selección. No sólo eso, sino que hasta parecen estar comprometidos con la selección española, y orgullosos de participar en ella.

Asúmelo Culé, tu visión de Cataluña no es la de todos los catalanes. Y los que no piensan como tú no van a desaparecer por arte de magia, ni dejan de ser catalanes por ello.

Eso si, con actitudes como la tuya se lo pensarán muy mucho antes de apoyar la independencia, seguro.

Pd. Rosell afirmó abiertamente que mantendría al Barça en la Liga española en caso de independencia. Es curioso que eso no te ponga automáticamente en su contra. Al fin y al cabo estamos hablando de la temporada 2014-15 ¿no? :)

Leuthen dijo...

No me extraña que las declaraciones de Piqué sean las que más indignan al independentismo. Si Piqué hubiera dicho que no comparte la actitud de los catalanes que quieren que pierda la selección española, no habría negado el relato de la opresión. Al decir que no la entiende está negándolo, está diciendo que no ve motivos para que los catalanes se sientan agraviados hasta ese punto.

XYZ dijo...

Hola a tod@s! os leo y después, comento! :)))

XYZ dijo...

Cuánto dedo de Shakira puede haber en la actitud de Geradito? para mí es claro... Su señora fue abucheada en vários shows en Madrid, creo quer hasta vetada... por estar tan asociada a los colores blaugrená...

para pensar... ;)

bafumet dijo...

Buenas tardes:

Piqué es tonto. Si no lo entiende, que vaya a clase. Así de sencillo

XYZ dijo...

"taillon dijo...
6
Habría escogido España... así no se retiraría sin ser campeón del mundo."

No Taillon... te lo escribo en caps, para que te entre bien adentro:
MESSI NUNCA HUBIERA ELEGIDO ESPAÑA, PORQUE NO SE SIENTE ESPAÑOL. ES ARGENTINO, SE SIENTE ARGENTINO Y AMA AL BARCELONA, POR MÁS QUE LES JODA A FLORENTINO, MOURINHO Y A TODOS LOS MADRIDISTAS.

bafumet dijo...

Leuthen: Pues si Piqué no ve motivos para que gran parte de los catalanes (más del 50% en las urnas) se sientan agraviados... que baje un dia al bar del pueblo y pregunte. No a la cafetería de Pedralbes, a un bar de cualquier villa distante 50 km de su barrio.

XYZ dijo...

Pienso que minimamente Piqué fue muy infeliz con sus declaraciones... con el fin de conciliar sentimientos en España, se compró resentimientos en Cataluña. A la primera cosa errada que haga en el equipo, sus declaraciones a la COPE (la misma cadena del famoso dopaje; el club tendría que haberlo vetado) serán cobradas con altos intereses...

taillon dijo...

Anita, te contesto en mayúsculas....


ME LA SUDA LO QUE DIGAS. ERES UNA FOROFA Y TUS OPINIONES PARA MI TIENEN LA MISMA VALIDEZ QUE LAS DE CULE1899. MIENTRAS NO ME PONGAS UN ENLACE EN EL QUE MESSI DIGA TEXTUALMENTE QUE NUNCA JAMAS SE HA PLANTEADO SER ESPAÑOL YO SIEMPRE TENDRÉ LA DUDA.

xDxDxD

taillon dijo...

Ojito, que por mí que Messi siga siendo argentino... bien que nos va a España sin él...


Con Andrés, Gerardo, Fran, Jorge y Javier nos va de fábula...

XYZ dijo...

Taillon

TE RESPONDO CON HECHOS, NO CON PALABRITAS SUELTAS.
CUANDO FUE CONVOCADO PARA ARGENTINA, YA TENÍA LA OFERTA ESPAÑOLA... Y ÉL OPTÓ POR REPRESENTAR A ARGENTINA. LE ARMARON UN PARTIDO CUALQUIERA PARA PODER ESTRENARLO Y DEJAR DE LADO EL ACOSO DE LA FURIA.
:))))))))))))

taillon dijo...

PRUEBAS ANITA, PRUEBAS. QUIEN LE HIZO LA OFERTA PARA JUGAR CON ESPAÑA??

TU?? CULE1899??

XYZ dijo...

los argentinos auténticos tomamos mate, decimos che y boludo, nunca usamos palabras como "regate" o "balón", tenemos una forma de escribir y de decir las cosas muy nuestras, diría que casi como un dna argento. Imposible de ser falsificado...
En fin, podemos tener una multitud alrededor, que con sólo mirarnos, nos reconocemos... ;)

XYZ dijo...

taillon

http://www.notife.com/noticia/articulo/1074571.html#.UVNHxhesiSo

http://www.clarin.com/deportes/versiones-casualidad_0_862113934.html

Julio Grondona, el jefe de la AFA, lo simplifica en una frase: “El que manda es el jugador; si presiona y quiere jugar para Argentina, juega”.

XYZ dijo...

eres perezoso, taillon... unos minutitos de google...

http://www.goal.com/es/news/1880/f%C3%BAtbol-espa%C3%B1ol/2010/09/18/1846897/especial-exclusivo-lionel-messi-nos-cuenta-sus-12-momentos

Messi te dice cómo fue, Messi.

"11 - CONVOCATORIA AL SUB 20 ARGENTINA

"Ser convocado para el Sudamericano Sub 20". Ponerse la albiceleste fue todo un ejercicio de fidelidad y de amor eterno, jurado a base de esfuerzo y sufrimiento. España lo había tentado en 2004 pero Leo Messi lo tuvo muy claro siempre y rechazó la oferta: "Soy argentino, me siento argentino y moriré por la camiseta argentina"."

taillon dijo...

Anita, que no. Que no me enlaces noticias manipuladas. Quiero un audio en el que Messi afirma que le dieron a elegir y se quedó con Argentina...

Sencillito. xDxDxDxD

taillon dijo...

Por cierto, cule1899...

Que cojones hace Freixa en la RFEF??

Pero no habíamos quedado que en 2014 os ibais y nos dejabais en paz?? No debería empezar a trabajar en los comites disciplinarios de la liga inglesa o francesa?

No lo entiendo.

XYZ dijo...

taillon

vamos a lo contrario?
presentame uno vos, donde Leo diga que soñaba en jugar para España....
Como yo sí lo he visto y oído decir que su sueño era jugar desde siempre para nosotros... Cosa comprobada por la realidad... probame vos lo que suponés... ;)

taillon dijo...

Jajaja

Como cojones voy a probar una cosas que estoy diciendo que no existe???

Oya Anita, que pasa, que en los juicios en sudamerica el asesino tiene que presentar las pruebas de que es cullpable??


Jajajaja


Anita. I LOVE YOU.

taillon dijo...

Cambiando de tema,

DRAMÁTICAS DECLARACIONES DE PEP GUARDIOLA

MESSI ERA MI PUTITA PREFERIDA


JOJOJOJOJOJOJO

XYZ dijo...

el tema es que vos tendrías que probar tu tesis, no yo la mía, que está apoyada por los hechos!

Leo no juega por tu roja y si por mí albiceleste. XDXDXDXD

XYZ dijo...

estamos como dos críos hoy en el blog de culé, taillon!
XDXDXDXD

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/penas-madridistas-convocan-una-manifestacion-pro-mourinho-2350562

supongo que estarás allí, taillon!

Leuthen dijo...

Bafumet 26

No te lo niego. Ni muchos agravios, ni el número de los que se sienten agraviados.

Pero depende del bar al que vaya, seguro que encuentra a muchos que están de acuerdo con él.

A mi no me gusta la España que tenemos, pero me gustaría mucho menos sin Cataluña. Diría que habrá gente en Cataluña que les pase algo parecido.

taillon dijo...

Mira Anita pruebas concluyentes de que Messi quiere jugar en la selección Española...


Aqui celoso de los éxitos de la selección

Esta es la ropa con la que siempre esta por casa

JAJAJAJA

XYZ dijo...

taillon a tí también te mataron tus nicks names del blog del gordito? XDXDXD me tomó de punto hoy para tollarme!

taillon dijo...

Anita, yo siempre soy, he sido y seré Taillon, una persona muy respetada tanto en blogs cules como en madridistas.

Hay que ir de frente siempre. Los multinickers no son personas de fiar...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

tienes razón. pero no sé bien por qué, me estoy riendo....

El Caquita Perill 75 dijo...

Mira que a mi me caia mal pique, y cada dia esta peor en el campo, pero con lo de estas declaraciones ya me lo miro con otros ojos.

No tanto por lo que ha dicho que me da igual, sino por veros echar espuma por esta naderia jajajaja...los de la rauxa estais como un cencerro

XYZ dijo...

perill
a mí lo que me gustaría saber es el motivo de sus declaraciones...
si tienen el dedito shakirés por detrás, es un renabo.

cule1899 dijo...

Las declaraciones del mayordomo Gerard, patrocinadas por Cruzcampo, Heineken o Pelayo ... son de una gravedad excepcional.

Y cada vez tengo más claro que escoger la COPE para hacer la felación españolista de derechas y luego el PAIS para hacer la felación españolista de izquierdas ... a la vez ... no es ninguna casualidad.

Si están llegando a estos extremos es que vamos muy, muy bien.

Gerardet ... nos veremos en el Camp Nou. No te preocupes. Que quedan muchos partidos y temporadas para vernos. Ahora un paréntesis para centrarnos en Champions, que es lo que interesa ...

Y a mi no me van a distraer con cavernas, Rosells, Freixas y otros elementos de distracción.

cule1899 dijo...

"Messi es el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, tenemos que disfrutar de que se puso la camiseta argentina, y agradecer que no eligió la española".

Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina

Gracias, Leo, por elegir la camiseta argentina, con la que seguro que también ganarás un Mundial.
Por otro lado, si un Arbeloa lo tiene, tampoco creo que sea gran cosa ...

XYZ dijo...

culé
pero para tí, cual es la razón de haber dicho eso, en este momento? Si hay un motivo...

El Caquita Perill 75 dijo...

me importan un pimiento sus motivos anita, lo diver son las reacciones

cule1899 dijo...

Aparte de la evidencia de que Messi juega con Argentina, más pruebas de los organismos oficiales de la caverna: Intereconomia y Punto Pelota

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/messi-estuvo-punto-jugar-espana-20110706

XYZ dijo...

es que mi lado "fofoqueira" me puede, perill!

XDXDXD
lo imagino en casa... Shaki diciendo "pues que en Madrid estoy enbaja, no es posible, tienes que hacer algo para que mis fans no me silben tanto allí y que en el bernabeu pongan de nuevo mis músicas!"

XYZ dijo...

gracias culé por tu 54. Que lo he oído a Leo, pero eso para taillon no sirve! :)

cule1899 dijo...

Anita: es difícil de resumir, pero basicamente.

El proceso independentista marcha viento en popa, por mucho que oigas lo contrario. De hecho, nos interesa que el neofascismo crea que no va muy bien.

Los intentos de abortar el proceso han tenido el siguiente ritmo:

1º - Mentiras de neofascistas, con el hit-parade de Inda bueno (según Perill ... para que veas la bazofia que se traga el amigo y su criterio) + policías corruptos al servicio del Ministerio del Interior.
La mierda de perro vertida por Riveras, PPeros, Intereconomías, etc ... ya ven que no sirve.

2º - Ahora vamos a meter la izquierda caspañolista ... las que muchos catalanes veían diferente al PP y toda esa troupe. Gonzalez, Guerras, Bonos, Ibarras, Benegas, etc ... Una mierda un poco menos viscosa, pero misma mierda es.

3º - Como tampoco ven que sirve, ahora toca buscar a los Duran de turno, los Grupo Godó de turno, etc para intentar reventar el proceso.
Estos han costado un poco más, pero están desactivados.

Y ante la desesperación de ver que esto tira adelante (habrá que hacerles un monumento a Mas y a Junqueras en el futuro), ahora llega la fase inteligente ... La de comprar a los tíos que "parecen libres de toda sospecha" para ver si engañamos a los catalanets de bona fe.

Y la elección de catalanes del Barça independentistas (porque Gerard es independentista, Anita, como lo es Xavi), pero que al ser personajes públicos y con intereses vinculados a España les hace vulnerables ... de todos los movimientos habidos hasta la fecha, es el más inteligente.

Tendremos que presionarles por el otro lado. Ya verás cuando Gerardito oiga silbidos en el Camp Nou como entenderá rápidamente las cosas ...

XYZ dijo...

Si esos son sus motivos, el Shakiro tiene las ideas muy cortas.
Y encima decirlo en la COPE, que es donde han acusado a los culés de dóping...
El club debería haberlo sancionado por ello.
Darle de comer a quienes han arañado tu imagen...

XYZ dijo...

veremos si shakira aparece de nuevo en el show fifesco en la próxima copa de confederaciones o del mundo...

¡Ojalá! dijo...

Ojalá (sería un hito) los periódicos deportivos no mientan y sea cierto que el Barça se ha lanzado de cabeza a por Matt Hummels.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que desquiciado estas cule1899:):)

cule1899 dijo...

El club no puede hacer nada, Anita.

Muchos de aquí decís que son jugadores del Barça en la selección. Y no es así. Piqué, como jugador de la selección española y mientras está convocado, tiene obligaciones no solo de jugar, sino publicitarios y de atender a medios (por supuesto españoles).

Y como saben que la Roja, al ser mayoritariamente culé, es de las pocas cosas vistas con simpatía por muchos catalanes, incluso independentistas ... aprovechan esa imagen para hacer declaraciones políticas contra el independentismo.

Que Gerard caiga en ellas porque está obligado, porque es medio tonto o por la combinación de las dos cosas ... me da igual.
Pero esto necesita una respuesta contundente. Y una de ellas será en el Camp Nou ... cuando pase la Champions, por supuesto.

Si mientras os queréis distraer con Rosell, Alianta y Freixa ... cap problema :):)

verderon1976 dijo...

Buenas noches y feliz Semana Santa a todos. A ver si el tiempo da tregua para disfrutar lo que queda.
Culé, tu artículo es una gigantesca mierda pinchada en un palo. Cada vez te pareces más a esos fn o similares del antroblog sólo con un lenguaje menos obsceno. Aunque con tu deriva cretinoide, lo mismo aparece el mes que viene. No le suelo desear mal a nadie, pero como Messi se lesione con Argentina, de imaginarme vuestras caras... En fin.
Hablando de fútbol, grandísimo partido de mi grandiosa selección, con especial mención al pibe de oro, don Álvaro Arbeloa, ya es tarde, pero como aprenda a centrar algún día, lo mismo hasta me compro su camiseta :-)
Xabi Alonso, impresionante, vivan las Vascongadas. Juro que algún día visitaré con mi familia esa maravillosa tierra española. Y el camero, peca de suficiencia, pero no desentona con don Gerardo. Me pasa como al crack perill. Me da igual lo que haga. Pero viendo como reaccionala peña, MIS RESPETOS! SEÑOR SHAKIRO?
Mención aparte el españolísimo don Xavier Hernández, al que se le perdona cualquier gilipollez que tuviera en su juventud con los terroristas catalanes de Esquerra, viendo como juega a la pelota con ESPAÑA?
Lo de don ANDRÉS INIESTA, pues la poesía hecha fútbol. Si mi Lola hubiera nacido cinco días tarde, le habría puesto Andrea en su honor.
Y hay más, pero tengo que hacerle la cena a los peques. Buenas noches, cracks

XYZ dijo...

Piqué sería lo que en el cono sur llamamos de "panqueques"... que se dan vuelta en el aire.
No hay que matarlos, como sugiere el valiente 62, pero sí, observarlos y guardarlos bien en la memória. No son personas confiables... los panqueques.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk
las hordas han llegado!
XDXDXDXD

bafumet dijo...

El panqueque no es el dulce de leche?

XYZ dijo...

el panqueque es la masa, bafumet... puede llevar el relleno que quieras, salado o dulce.

XYZ dijo...

que el club lo sancione no por decir lo que se le cante y sí por dónde lo ha dicho... en una cadena que ha perdido un proceso judicial por calumnias contra el club culé.

XYZ dijo...

y, please, sean hombres con cojones. firmen con sus nick names habituales.

cule1899 dijo...

Pique ha conseguido que Rivera y verderon le feliciten.
Pobre ... Lo que le espera en el Camp Nou :)

cule1899 dijo...

No te preocupes, Anita.
Si no se registran, los elimino.

Pero me hace gracia hacerlo cuando llevan unos cuantos posts escritos. Así les jode más :)

XYZ dijo...


73... del cono sur es el actual Papa... y yo no he dicho que alguien debe morir por pensar diferente. fue el irónico 62.

XYZ dijo...

lo llevo en la deportiva. es que me gusta ver cuán valientes son algunos desde el anonimato.

bafumet dijo...

Juer... mira que no es complicado, pero lo hacen...

A) Piqué puede considerarse catalán, español, de Burkina Fasso o de las Islas Caimán. Nadie se lo discute. Al igual que nadie se lo discute a Busquets, o a Pedrito, ...jones!!

B) Ahora, sobre lo de que haya catalanes que quieran que pierda la selec española... que Piqué diga que no lo entiende... es de delito. Que lo acepte o no, que le guste o no, que le frustre o no. Todo eso vale.
Pero que no entienda el sentir de tanta gente (no toda Leuthen, pero pensad en las pitadas de las finales de copa)... o es cretino integral, o va por otros derroteros.

XYZ dijo...

son los otros derroteros los que me tienen intrigada, bafumet.

XYZ dijo...

http://www.101greatgoals.com/gvideos/brilliant-lionel-messi-run-v-bolivia/

:)

XYZ dijo...

chicos
bona nit a todos.

bafumet dijo...

Bona nit, Anita... que hambre de dulce de leche me ha entrado... joer, y estoy a régimen

cule1899 dijo...

Bona nit, Anita ...

bafumet: la cagada es descomunal. Sólo hay que hacer un repaso del blog y ver quien le apoya ... y quién le critica.
Por eso no es una cagada ... Ya sabe lo que va a ocurrir. E incluso así, tira p'alante.

Y el otro moc-moc (Cesc), haciendo propaganda de la página de la selección.

Con el tiempo descubriremos porque el tercer moc-moc (Puyol) casi siempre está lesionado cuando coinciden convocatorias de la selección.

Con lo sencillo que sería decir "no quiero jugar más con la selección" en este país de libertad y en el que no hay leyes que obliguen ...
Uy ... Si resulta que hay leyes que obligan ...

Pero nada hombre ... No se utilizan en realidad. Están para hacer bonito. Je.

cule1899 dijo...

ERC propone que la consulta pregunte si Catalunya debe ser "independiente" y no aludir a la UE
Justifican que es "clara y concisa", y que sólo deberían proponerse dos respuestas posibles: un 'sí' o un 'no'

Barcelona (EUROPA PRESS) La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha propuesto este miércoles la pregunta que debería hacerse en la consulta de autodeterminación que su partido defiende:

'¿Usted cree que Catalunya debería ser un Estado independiente?'. En una entrevista de Vilaweb, ha argumentado que la pregunta es "clara y concisa", y ha defendido que sólo deberían proponerse dos respuestas posibles: un 'sí' o un 'no'.

-------------

Mira, Haremos feliz a leuthen :)
La verdad es que esto va tan bien que la gente ya ni necesita poner a la UE en la pregunta.

cule1899 dijo...

Si quieres opinar de política o criticar, simplemente tienes que registrarte.
Es bien sencillo.

De hecho, la opción anónimos la tengo abierta principalmente para kind :)

Kind Of Magic dijo...

Gracias cule!!!
;-)))))

Pero si tienes q cambiarlo, no problem!!!
Va aumentar considerablemente el numero de nombres nuevos entre Kalamar y yo!!!
;-))))

taillon dijo...

Todos somos Gerardo.

Kind Of Magic dijo...

Esto es un rollo, desde el ordenador puedo entrar con la opcion anonimo. Desde la tablet, no. Y cada vez me pide q introduzca los datos,... Eso de la multisesion en google mail, supongo... ;-)))
Asi q puedes subir las barreras, si quieres!!!

Bona nit!!
Anita, lastima q no coincidimos,.. Os fui leyendo a ratos, pero ando de zafarrancho/limpieza de primavera... Ya me duche y tengo las manos y uñas limpitos... No como las criaturitas que se pasan el dia jugando en el parque!!!

Como se nota q estais de vacaciones!!!!
;-)))

taillon dijo...

Por cierto, cule.

Un día, con tiempo, haré una presentación sobre este tema en el blog de Zaragoza... No te imporat, verdad?

Te lo digo por que es posible que aunque no diga nombres, alguno se acuerde de ti... xDxD

PD: Si me dejas prometo que te avisaré pare echarnos unas risas.

cule1899 dijo...

No te preocupes, kind. La opción del no registro es cómodo para todos. Aparte de tu y kind, cholo también entra a veces, colchons ... y está bien para que quién quiera pueda dar una opinión puntual.

Pero los que creen que lo tengo abierto por un homenaje a "la libertad de expresión" y ser la excusa para insultar ... no se han enterado de nada.

A mi me gusta el blog con nicks reconocibles. El multinickismo no me va. Y como blogger, todavía menos :)

XYZ dijo...

Kind, siempre me quedo un pelín en la "moita" leyéndolos en off!
:)
no estoy de vacaciones, pero entre una cosa y otra, mis minutos de tarde libre delante del pc, los paso aquí!

cule1899 dijo...

No problem, taillon, siempre y cuando no manipules ... que nos conocemos :)

Leuthen dijo...

Cule1899

¿Ves como yo tenía razón desde el principio?:)

Me estoy acordando de la campaña de CiU, y de la entrevista de Mas con Mónica Terribas antes de las elecciones. ¿Dónde queda ahora lo de queremos ser como Dinamarca?. Qué patético, y ridículo resulta Mas ahí, visto en perspectiva.
:)))

Kind Of Magic dijo...

Anita, Cule te explica una parte del tema.

Veamos,
Lo q es inadmisible es envolverse en una bandera independentista y luego decir Viva España.
Tambien es inadmisible ir a la Cope, especialmente cuando no ha habido unas disculpas previas. Estamos en Semana Santa, epoca muy adecuada para los actos de contricion!!
Y la Seleccion española tambien debiera haberlo vetado, ya q esas acusaciones, indirectamente, tambien acusaban a la seleccion, puesto q gran mayoria de jugadores son del Barça, por lo tanto se ha puesto tambien en duda la legitimidad del mundial y la eurocopa.

En cuanto a la indeoe...
Mientras no se haga una consulta, no se sabe si la mayoria de la poblacion quiere la independencia o no. Gran error, uno mas, del gobierno central.
No vale una mayoria simple, se requiere una amplia participacion, y una mayoria minimamente holgada.

Como bien dice Leuthen, a muchos no nos gusta nada esta España. Pero los catalanes, en lugar de empezar de cero, haciendo una muy necesaria limpieza, estan mas preocupados por poner una fecha y otras tonterias, en lugar de presentar un proyecto solido, bien estructurado. Si lo hiciesen asi, no necesitarian convencer a nadie. Pero lo estan haciendo tan mal, q no esta tan clara la voluntad mayoritaria. Su suerte es q en Madrid lo estan haciendo mucho peor, y les estan haciendo el trabajo.
Si, hay mucha gente independentista. Pero tambien hay muchos, q estan mas calladitos, y q no ven la cosa nada clara.
Sin olvidar q hay barrios y municipios, donde eso de la indepe, no ha arraigado.

Mucho marear la perdiz consulta si, consulta no,... Pero todos calladitos en cuanto a lo q realmente importa: fuera chorizos y chopteros y a administrar bien los dineros.

Kind Of Magic dijo...

Chupopteros, quisir!!

Patrick Bateman dijo...

@Anita
El 25 es muy tuyo,xDDDDDDDDDDD.

Cómo van a decirle algo a Piqué por ir a la Cope,si hace 15 días fue el vicepresidente pelanas???

http://www.cope.es/detalle/Toni-Freixa-en-El-Partido-de-las-12-Si-Rosell-mintio-por-no-reconocer-la-creacion-de-la-grada-de-animacion.html

Jinetero dijo...

Ya que he sido baneado del blog del ex-periodista metido a prostituta, vengo aquí a saludaros. No sin antes recordaros que sois todos una banda de maricas, esas cuchipandas solo de hombres eran altamente sospechosas

Jinetero dijo...

Eso sí, todos mis respetos a patric y rincewindcat , que además de no haber participado en ninguna bacanal gay se han solidarizado con mi injusto baneo.

Patrick Bateman dijo...

@culé
También tendría mi voto ese candidato,si fuera socio.Estoy harto de competir con hándicap.
Eso sí,antes cerrar otra Liga y avalado por los órganos pertinentes.
Que no vamos a dejar de ver a Messi.Eso sí que no se puede permitir.Hay que disfrutar del mejor jugador de la historia.
Pedro,otros 10 días de baja,como Jordi Alba.
En Vigo,sería titular y tampoco.
Repito,todavía hay que ganar la Liga y se juega en estos 3 próximos partidos.
Vigo,Muñiz contra el Mallorca en casa,Zaragoza.
No quiero sorpresas,que conozco a LA MAFIA.

Kind Of Magic dijo...

Sr. Don Jinetero,
Un placer saludarle personalmente, puesto q nunca habiamos coincidido.
Transmita tambien mis respetos a su amigo el Narco.
Atentamente

Kind Of Magic dijo...

Tranquilo Patrick!!!
Ellos pueden!!
No lo van a tener facil. Pero pueden con ello!!
Y supongomq ya esperan la coleccion de atracos HQ en 3D

XYZ dijo...

Jinetero... el verdadero? :)

---

Kind, yo entendí eso que has dicho. Lo que creo que molesta es eso de "estar arriba del muro" o sea, decir lo que más gusta oír dependiendo del interlocutor de turno.

Por qué no se juntan ciudadanos "normales" catalanes y piensan un proyecto de país, caso se pudieran independizar? aunque sea como ejercício intelectual.
Es algo apasionante, imaginar que pueden repensarse...

Jinetero dijo...

El placer es mío, bella y sinpar Kind of Magic.

XYZ dijo...

Hay que jugar con suplentes este próximo. Los chicos tienen que descansar, semana que viene champiñons, literalmente. :( la uefa de monsieur platini le perdonó una amarilla a Ibra y el garoto lucas no jugó por Brasil, recuperándose de lesión...

patrick, tienes razón el 25 es Anita en Estado Puro. :) me salió del alma!

Kind Of Magic dijo...

Ay, Anita...
Eso es una utopia. Hay demasiados intereses de por medio, y muchos se quedarianbsin su medio de vida!!
La verdad es q no es muy dificil, y se podrian aprovechar muchas de las instituciones existentes,...


Por cierto chistesito:
No me deja ... Ahora pruebo de nuevo!!


Kind Of Magic dijo...

Gracias caballero!!!

Kind Of Magic dijo...

Ahi va el chistesito:




Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en yahoo, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo... yo qué sé.

Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO.

SOBRE (*), SÉ y MIENTO

¡Caramba, qué coincidencia!

Patrick Bateman dijo...

@Kind,Anita

Es que las últimas jornadas hay salidas al Calderón y derbi,más Betis y Málaga,que son buenos equipos.
Y siempre,y más con esta gentuza de por medio,hay que cerrar las cosas para darlas por ganadas.

Eso sí,contra el Celta,rotaciones.

Pinto,Alves,Bartra,Mascherano,Montoya,Song,Cesc,Thiago,Alexis,Villa y Tello.

Messi,en la segunda parte.

Creo que jugarán estos,si están sanos.

XYZ dijo...

Piqué puede decir lo que le parezca... los otros también. En eso estamos, Jinetero.

XYZ dijo...

Kind :))))))))))))

Kind Of Magic dijo...

Patrick, estoy completamente de acuerdo contigo.
Mientras no este matematicamente ganado,... Nada.
Y si, Malaga, Betis, At. Madrid, estan muy fuertes.
Lastima q tambien hayan sufridomsu cuota de atracos... Luego se quejan de q no hay liga porq solo hay dos equipos...
Si les dejaran tranquilos y se arbitrara bien, la competicion seria mucho mas reñida!!

Patrick Bateman dijo...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/03/27/habra-manifestacion-pro-mourinho-el-6-de-abril-452177.html

Habrá manifestación pro-Mourinho el 6 de abril

Varias peñas del Real Madrid se manifestarán en favor de que José Mourinho siga al frente del club la próxima temporada. Toñín el Torero, conocido socio madridista, ha recogido el sentir de buena parte de la afición, alertada por la posible marcha del entrenador a un club extranjero y ha promovido la puesta en marcha de una manifestación pro-Mourinho que tendrá lugar el 6 de abril.

El acto se celebrará coincidiendo con el partido frente el Levante. La marcha arrancará a las 16:30 en Nuevos Ministerios y llegará hasta el Santiago Bernabéu.

El propio José Mourinho, a través de su entorno, conoce la iniciativa y desde el club se han mostrado de acuerdo en que las peñas demuestren su cariño al entrenador portugués de esta manera.

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/promou.jpg

Así va el país.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah,espera,se me olvidaba,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
yo le puse la cita a taillon más arriba, imagino que él será uno de los que liderarán la marcha.

Patrick Bateman dijo...

Kind

Muy bueno el chiste.

http://www.frikipedia.es/friki/Real_Madrid

Luis Bárcenas (Cómplice de Nanín en el tongazo de la Asamblea)

Kind Of Magic dijo...

Anita, el problema de estos chicos, es q se examina con lupa todas y cada una de sus palabras y reacciones.

En cierto modo estan obligados a quedar minimamente bien con todos. Por eso de los contratos publicitarios, los derechos de imagen, etc... Que no solo les afectan personalmente, sino q tambien, imagino, al club.
Otra cosa es q sean mas o menos inteligentes y lo sepan hacer mejor o peor.

Se les tendria q dejar al margen de estas historias. Y ellos no ser tan bocazas. Tambien tienen todo el derecho del mundo a no pronunciarse al respecto, y se acababan sus problemas!!

Con el tiempo, pueden haber cambiado de opinion, pero ese afan por saber quien es partidario de la indepe y quien no... No me gusta.
Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, siempre y cuando respete a los demas.

Y si se les silba por eso, no me parece bien, aunq se lo tengan merecido por bocazas!!!!

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Ojo al cabecilla:

http://www.youtube.com/watch?v=MPVlWMzctQE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Patrick Bateman dijo...

En el Camp Nou no se debe silbar a nadie que vista la camiseta blaugrana.A nadie.Esa debería ser la primera regla a seguir por un culé a la hora de acudir al campo.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Me río porque es fiel reflejo del madridismo en estado puro.

XYZ dijo...

patrick
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
con esas lideranzas... todo explicado.

----

kind, me parece genial la libertad de expresión y tals... pero creo que hay un límite. Ese límite para los verdaderos culés es darles entrevistas a cadenas como la COPE. O hacerlo y tocar ese tema en la entrevista, bien en plan "no me olvido de lo que han dicho ustedes, nunca".

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!
Genial la entrada de la frikipedia!!
Y ademas, tambien sale Chuck Norris!!!
;-)))

XYZ dijo...

patrick
yo a taillon lo hago un chico tan piola, no lo hago en ese perfil...

XYZ dijo...

la frikipedia tiene cosas realmente maravillosas...

Kind Of Magic dijo...

Exacto Anita!!
Ningun futbolista ni directivo del Barça ni siquiera de la seleccion, debiera conceder entrevistas a esa cadena.

Parece q Pique no va a ser candidato al Nobel,...
Pero el directivo q fue hace unos dias, peor.

Y muy mal Del Bosque. Tendria q haberlo vetado, porq al acusar de dopaje a 8 de sus chicos, tambien se puso en duda la limpieza del mundial.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Oración a Villar

Árbitro nuestro que estás en el campo,
santificado sea tu pito,
venga a nosotros tu banderín,
hágase tu madridismo en la Liga como en la Copa,
danos hoy nuestro gol de cada día,
y perdona nuestras patadas,
como también nosotros perdonamos a los que nos la meten,
no nos dejes caer en octavos otra vez,
y líbranos del Farsa,
¡Madriz!

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

El lateral danés del BM Atlético de Madrid, Nikolaj Markussen, ha rescindido su contrato con el club rojiblanco antes de su finalización para vestir la camiseta del conjunto catarí de El Jaish, según ha informado hoy el propio club en un comunicado oficial.

Markussen ha forzado su salida del equipo madrileño de manera "precipitada", señala la nota del club, con la intención de poder disputar este mismo jueves un importante encuentro para su nuevo equipo. El jugador, que ya había comunicado al Atlético de Madrid su intención de marcharse desde el pasado mes de noviembre, ha llegado a un acuerdo económico con el club para la rescisión de su contrato, quedando así en libertad para poder jugar con otro equipo.

Notición,no???

Baja importante para el cruce de Champions.

XYZ dijo...

Del Bosque... primero con lo de alba, ahora, con lo de la cope... en fin. es lo que hay.

Kind Of Magic dijo...

Patrick, yo,mesa regla, la sigo a pies juntillas!!!

Habria q meterla en la cabeza de otros!!!
;-)))))))

XYZ dijo...

amig@s
ahora sí me voy de verdad... que la cosa s epone buena en estas horas, y me extiendo más de lo que debería! :)

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.Pásalo vintagemente genial.Un abrazo.

Kind,bona nit y otro abrazo para tí.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!

XYZ dijo...

:)
la salidera

http://extra.globo.com/esporte/no-melhor-estilo-messi-jovem-do-barcelona-precisa-de-cinco-segundos-para-marcar-7957074.html#ixzz2OlRAfH6C

Cholo dijo...

Taillon
Como los cules antixavistas, confundes pelotas con maletas. Es imposible que el Barça pierda la Champions. Con 10 dias para preparar los partidos no hay rival.
Y es cierto lo de Messi. Creo recordar que Bielsa vino a la masia siendo Messi infantil para pedirle que no jugase con la selección española.

Freixa en el palco y Piqué en la Cope son el fiel reflejo de lo que nos espera con el Barça de Rosell.

Pep tenia más razón que un santo al considerar a Cesc y Pique como dos capullos de collons.

Seguimos rabiando y haciendo el juego a la caverna. A estos que dicen que Mou ha roto el ciclo del Barça. Ciclo roto ganando 5 de las últimas 6 ligas

Rincewindcat dijo...

Te estás decantando hacia el lado oscuro de la fuerza.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mou Torero, manifiestate
lo que tu vales a Kim Basinger!
Mou torito embistele
Y dale canya a Kim Basinger!

Ole Mou, Mou es cojonudo,
como Mou no hay ninguno!

http://www.myspace.com/video/los-inhumanos/los-inhumanos-fary-torero-homenaje-al-fary/35537947

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros.

Me acabo de enterar que un tal Toñín el Torero, está montando una mani en apoyo del Moucarra.

Después del ataque de risa que me ha entrado, conociendo a ambos elementos, unas reflexiones:

-La Caspaña más cutre, oscura, clerical, fascistoide y decimonónica siempre triunfa y es la que domina la vida cotidiana.
-Hay que largarse de Caspaña cuanto antes.
-Esa sí es una manifestación con dos cojones y no las que montamos aquí para el 11-S.


XDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajaja


PD.: Me largo a pasar la Pascua a Palamós a gosal del buen tiempo, los suquets de peix y las gambas.
Prudencia en la carretera y nos vemos a la vuelta.
Un abrazo a todos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ispi, no seas oportunista, mira que os gusta barrer para casa, hay mucha gente que sabe que lo de Mou apareciendo antes del partido para que el publico juzque no tiene un pase y esto tampoco.

El Caquita Perill 75 dijo...

Con Corazon y sentimiento :):)

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/tonin-explica-los-motivos-manifestacion-punto-pelota-20130328

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130328/fc-barcelona/xavi-hernandez-molestias-barca-espana-francia_54369617309.html

Pues vaya lista de bajas...no?

Y el resto petaos.

Al Celta vamos con el B.

Rincewindcat dijo...

Toñín. http://p.twimg.com/Ayvn9d2CMAAPvGo.jpg:large

Lebowski dijo...

Xavi tendría que ser sancionado duramente. Ha pasado exactamente lo que los médicos dijeron. Yo lo sentaba en la grada hasta final de temporada.

cule1899 dijo...

Totalmente de acuerdo, lebowski.

Rosell ... Ponte las pilas y empieza a sancionar a los tipos que ponen al Barça en 2º lugar y que hacen manitas con la caverna.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo creo que todo esto les puede salir por la culata

Si pasamos bien contra el PSG todos estos partidos de descanso con suplentes a mansalva y la Liga ganada, hara que lleguen mas frescos al final.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

Publicar un comentario