sábado, 23 de marzo de 2013

El Barça como 2ª opción

Leyendo los comentarios de ayer noche, veo que Jorge Alba se lesionó jugando un partido con la selección de los Wert, Pedro J, Generales golpistas, Tribunales que bordean el neofascismo con el catalán, Rivera, Alejo Vidal Quadras, Bono, Ibarra, los que mandan en Extremadura, etc.

Hasta aquí, nada que decir. Uno puede lesionarse jugando en la selección de los comentados anteriormente, en la que te ves obligado a jugar porque la Ley feudal del Deporte de 1990 así lo exige.
Esa ley de la que yo vengo hablando durante años y a la que nadie daba importancia. Viendo lo que pasa con otras cosas en este Estado anticulé, antidemocrático y anticatalán, supongo que algunos se van cayendo de la higuera y empiezan a observar el "pug que" de esa Espada de Damocles.

("Tranquilo, cule1899, que esa ley en realidad no se usa ni tiene importancia".
Y lo decían incluso catalanes independentistas. Angelitos. Como siempre, el menda 25 pasos por delante en casi todas las cuestiones que afectan a la libertad de mi nación. Te dicen que no hay que mezclar fútbol y política, pero luego te dicen que España o nada porque Catalunya no es un Estado.
Nchst. Y muchos catalanes (aunque cada vez menos) todavía tragando. El síndrome de Estocolmo).

Pero que Jorge Alba siga jugando cuando nota que está lesionado, eso ya no tiene que ver con la ley.
Eso ya tiene que ver con el hecho de que este chico entiende que la selección de los nombrados anteriormente está por encima del Barça. Porque en el Barça tienen la obligación de pedir el cambio o salir del campo (si se han agotado los 3 cambios). Culpar a Del Bosque es desviar la atención.

Y lo de ayer es especialmente grave, teniendo en cuenta que en 11 días hay Champions y  que, en general, en el mes de Abril nos vamos a jugar la Champions. Y mucho más especialmente grave teniendo en cuenta que tenemos a Puyol y a Adriano (su posible recambio) lesionados para este mes.

A mi que no me vendan que estos "son" del Barça cuando se quitan la camiseta del Barça. Para mi son unos más que forman parte del "enemigo"; en especial, Javier Hernández, otro que antepone la selección al Barça. La diferencia con Jorge Alba es que, en el caso de Javier Hernández, no me importaría que recayera de su lesión y tuviera que estar un mes sin jugar ...

Y que quede bien claro: a Jorge Alba y a Javier Hernández no les critico por jugar con la selección del Estado antidemocrático, anticulé y anticatalán. Hay una ley feudal que les obliga a ello, aunque no quisieran (que en este caso no hace falta aplicarla. Ellos son como el Stephen de Django ...).
Lo que les critico es que arriesgan su estado físico y ponen claramente al Barça como 2ª opción. Y encima, en el momento trascendente de la temporada.

Supongo que la culpa de todo esto la tiene Rosell. No me extraña que no quiera pelear con la "caverna" por estos peleles. No lo merecen.
Cuando se vuelvan a poner la camiseta del Barça, volverán a ser Jordi Alba y Xavi ... y volveré a estar a su lado porque llevan la camiseta de mi club, pero ... los Duran Lleida del Barça ... a mi no me engañan más. Ya pueden dar todas las vueltecitas que quieran con la senyera ...

cule1899

PD: gracias, Señor, por hacer a éste argentino ...



76 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

"Como siempre, el menda 25 pasos por delante en casi todas las cuestiones que afectan a la libertad de mi nación"

Solo 25, que humilde estas ultimamente cule1899...

Del resto del articulo...pues eso...como un cencerro

cule1899 dijo...

Iba a poner 50 pasos. He estado comedido :)

Por cierto, tú como representante genuino de los españolistas culés ... tengo una curiosidad.

¿Debía seguir jugando Jordi Alba?
¿Qué era más importante para ti ... la sacrosanta selección española, es decir, que Jorge Alba arriesgara por ella ... o el Barça, es decir, que Jordi Alba debía reservarse?

Me interesaría saberlo, la verdad.

bafumet dijo...

Jordi Alba es gilipollas. Y aparte deja claro que sus prioridades son la selección primero y el Barça después.. Yo lo dejaba unos meses fuera de convocatoria, a ver si del Bosque lo selecciona

ispiriux dijo...

buenos días new ageros:

muy de acuerdo con culé:

estoy hasta los mismísimos cojones que jugadores del FCB, renqueantes para mayor inri, se sigan prestando a colaborar con esa especie de impuesto revolucionario que es la selección caspañola.

justo en el momento en que el barça se juega la temporada.

me cawen sus muelas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Alba debia retirarse del terreno de juego inmediatamente, por simple etica deportiva y sentido comun. Pero en este caso, creo que fue un acto voluntario y eso no se lo puedes achacar ni a la seleccion, ni a Espana ni a nadie, solo el.

Si pide cambio, lo sacan.

En cualquier caso patinas en muchos parrafos, aunque es algo que ya sabes, lo has puesto para provocar, porque tienes el mono de que te insulten, hasta has vuelto a EPRV para que te llamen de todo:):)

como aqui ya no levantas las ampollas que levantabas antes, te entran sudores frios por las noches y te mueres por un pico:):)



Cholo dijo...

Bon dia

Jugar con una selección no tiene nada que ver con el patriotismo. Es una cuestión de prestigio para cualquier deportista de élite. ¿por poner un ejemplo, es Marcos Senna patriota español?

Si Xavi juega en la selección española y no en la catalana no es problema suyo. La culpa hay que buscarla, y quererla encontrar, entre los dirigentes deportivos y los políticos.

Xavi era militante de Esquerra Republicana. Su entorno le aconsejó que no se implicara. El “Viva España”que lanza en plena celebración de la Eurocopa fue un gesto totalmente de cachondeo y celebrado con coña por todo el grupo.

Culé, sigues con el tema Xavi jugador? Si está un mes sin jugar no pasa nada dices. Te acuerdas antes del 4 a 0. Escribiste: “Imposible remontar la eliminatoria con Xavi”.

Lo de Jordi Alba no tiene nada que ver con las patrias ni las banderas. Si nota un pinchazo que puede ser grave y sigue jugando es que es un capullo.

Claro que si en el Barça hubiera entrenador o directiva, no tendría collons de haber seguido en el campo.

Como todos ya sabemos, al marcharse Pep, se fue el entrenador y el presidente.

cule1899 dijo...

Leyendo tu 5, te recomiendo que vuelbas a leer el artículo sin prejuicios, Perill :)

Allí mismo digo que el culpable es el propio Jorge Alba.
No lo es Del Bosque, entre otros motivos, porque si ve que el propio jugador sigue jugando es hasta lógico que pienses que no tiene nada.

PD: veo que FN vuelve con otro nick. La verdad es que en ese aspecto me ha decepcionado.
Otro multinicker más :)

cule1899 dijo...

Claro, claro, Cholo.

Resumen:

España. No culpable.
Jugador. No culpable.
Rosell. Culpable.

O sea, tenemos que pelearnos con la caverna caspañolista para defender a los jugadores que se lesionan por la caverna caspañolista.

PD: miré el Barça-Milan con tranquiidad días después, porque con los nervios del partido casi no pude ver nada.
Gracias a Allegri por dejar a Xavi absolutamente solo durante todo el partido. Mismo error que los italianos en la final de la Eurocopa.
Bienvenido sea el error ...

Lebowski dijo...

Es absurdo culpar a Del Bosque, como hacía ayer Patrick, por que Alba siguiera jugando, así como también es absurdo culparlo de poner a 8 del Barça en un partido en el que te juegas, ni más ni menos, que la clasificación para el mundial. Muy de acuerdo en la crítica a Alba. Hay que ser gilipollas y tonto de remate para seguir jugando con un pinchazo viniendo lo que viene ahora en champions. Pero muy gilpollas.

Foot foot dijo...


reivindico el derecho que tiene Alba a ser gili y reivindico el mío en cagarme en sus muertos.

Foot foot dijo...


Y como nadie me contestó en el otro hilo, lo repito en este:

¿Pueden cruzarse en repesca Portugal y España?

Tengo dudas entre si ese posible día sería un español de bien o un catalán de mal.

El Caquita Perill 75 dijo...

cule1899, vuelvete a leer mi 5 tu :):)...si ya entendi y en esto te doy la razon...te digo que patinas en otros muchos parrafos.

NO EN ESE.

para muestra un boton.

"con la selección de los Wert, Pedro J, Generales golpistas, Tribunales que bordean el neofascismo con el catalán, Rivera, Alejo Vidal Quadras, Bono, Ibarra, los que mandan en Extremadura, etc"

Mejor que Alba juegue en la seleccion de Wert, que en la seleccion de TERRA LLIURE.

A que chirria?:):)

pues eso...

taillon dijo...

YOYALODIJE

Nada mas acabar el partido dije que a wilson la lección de Alba le iba a venir de puta madre para escribir un artículo panfletero de los suyos.

Y estoy con PERILL, lo de los 25 pasos por delante te ha quedado demasiado comedido... no te pega.

Por partes.

-La culpa es de Alba. Toda. Si ve que esta jodido se tiene que ir si o si a no ser que sea una final.

-Leyendo a Anita (tu si que eres un dulce de leche xDxD) veo que CR7 y Higuain, forzaron la amarilla para no jugar la semana que viene. De puta madre. Me encanta que piensen en el club. En el caso de Higuain, parece que vuelve a entonarse... imprescindible que vuelva su mejor versión para apoyar a Cristiano.

-EL Benfica traspasa a Garay al United por 20 millones de Euros. Como el Madrid era el dueño del 50% de sus derechos, se va a llevar 10 millones de Euros.
UNA GESTIÓN DE PUTA MADRE.


-PD: miré el Barça-Milan con tranquiidad días después, porque con los nervios del partido casi no pude ver nada.
Gracias a Allegri por dejar a Xavi absolutamente solo durante todo el partido. Mismo error que los italianos en la final de la Eurocopa.
Bienvenido sea el error ...

No vi el partido y tenía la duda de si Xavi había jugado un buen partido o es que realmente los milaneses se acojonaron y se encerraron en su área... gracias por solucionarme la duda. Eso significa que a día de hoy, el Madrid esta varios cuerpos por delante del Barca.



Buen finde.

Cholo dijo...

Totalmente de acuerdo con el 9 de Lebowski

Dicho esto, el jugador no habría tenido collons de seguir si supiera que a la vuelta en Barcelona se encontraría con según quién.

E problema es que en el club no hay nadie que sea capaz de dar un puñetazo en la mesa.

Vamos con el piloto automático puesto. O regresa Tito o nos hundimos.

Rosell es incapaz de plantar cara a Madrid. A Laporta y a Cruyff si, por supuesto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Xavi jugo igualmente un buen partido. Pero los 2 primeros goles los creo Messi de la nada.

Como siempre, sino bye bye

taillon dijo...

Foot foor

No, no se pueden cruzar.


Los 8 segundos que no se clasifican quedan divididos entre 4 cabezas de serie y 4 comparsas, según el criterio FIFA...

Así se aseguran de que las selecciones fuertes no se eliminen entre ellas... usease, que van todas...

Y por cierto, todos esos madridistas que van de boquilla con Portugal, te digo yo que cuando Cesc los eliminó en la pasada Eurocopa gritaron y se alegraron como el que mas...

taillon dijo...

Jajajaja, ahora que lo leo...

Javier Hernandez y Jorge Alba...


Jajaja

Y Gerardo Pique y Francisco Fabregas... xDxDxD

wingate dijo...

lamentable artículo, cule, aunque mientras lo leía he pensado lo mismo que perill, que no te lo crees ni tú y lo escribes para provocar.

Ni xavi ni alba anteponen la selección al barça, simplemente quieren siempre y en cualquier circunstancia por una extrema competitividad mal entendida, porque de poco vale jugar 10 minutos extra hoy para perderte 3 partidos más el día de mañana.

El que sí antepuso su selección al barça fue en su día Messi, que prefirió jugar los JJOO (poco relevantes en fútbol) a disputar algún título con su equipo (supercopa creo recordar) y algún partido de Liga...Pero claro, como aquí no podemos dar rienda suelta a un antiespañolismo rancio y casposo, nos callamos.

(Y ojo que a mí tampoco me parece criticable, Argentina es su país y me parece una elección razonable)

Mal cule, mal; necesitas mejorar xDxD

taillon dijo...

Messi ya dijo abiertamente que cambiaba sus títulos en el Barca por el mundial con argentina...

wingate dijo...

hombre, por fin la prostituta de la Bonanova reconoce no tener ni ídem idea de fútbol. Xavi en efecto jugó bien, y se pasó con él y Alves de titulares y Cesc en el banco. Y la clave, como yoyarepetí un millón de veces, fue diversificar un poquito el juego en ataque. Los dos primeros goles, disparos de media-larga distancia.

ElNarco, deja las drogas...(hablando de drogas, no habéis comentado lo del doctor Fuentes y el Real Madrid, interesante tema del que opinar en EPRV)

taillon dijo...

La ostia, acaban de decir que Alba se pierde la ida de Champions como mínimo...

Voy a por palomitas y a esperar que venga Patrick... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Calla mala pecora, jinetera de Beer Sheva, a cuantos aoldados de la IDF te has pasado por la piedra a cambio de un manojo de datiles, zorrilla sin escrupulos.

Cuando xavi juega bien, juega bien, y cuando lo hace como el culo contra equipos grandes...o sea casi siempre...pues juega como el culo.

Vete con tu intifada xavista a otra parte.

"Y la clave, como yoyarepetí un millón de veces, fue diversificar un poquito el juego en ataque. Los dos primeros goles, disparos de media-larga distancia."

Y una mierda, la clave no fue diversificar el ataque sino que Messi las enchufa, que de donde no hay nada el crea algo.

wingate dijo...

jajaja como ya he dicho un millón de veces, ninguna yihad xavista por mi parte. La yihad antixavista la protagonizabáis el racista antiespañol y el chapero botifler, atribuyendo todos los males del barça a dos jugadores. Xavi mereció el banquillo en muchas ocasiones, como cesc. En cuanto Messi intentó algo diferente a meter el gol desde el área pequeña, se ganó con cierta solvencia. Si se juega de esa manera, sin regalar la ida como contra el milan, es difícil que nadie nos elimine.

El Caquita Perill 75 dijo...

"http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-22/la-generalidad-anuncia-una-ley-para-reforzar-sus-embajadas-1276485600"

Cule, si de verdad te preocupased por los catalanes, dirias algo respecto a esto.

Cerrando quirifanos y abriendo embajadas...BRAVO BIG MAS:):)

María C dijo...

Hola a tod@s!

Indignada con Alba. Sólo se me ocurre llamarle capullo.

Y dicho sea de paso estoy HLCDLS ;))

Taillon

Tu 19 es mentira.

taillon dijo...

Taillon nunca miente, centimetros...


"Daría todo por ganar el Mundial, sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes a nivel de clubes, pero cambiaría todo eso por el Mundial", afirmó.

Antes del mundial de Sudafrica...

LA ENTREVISTA ENTERA



Que fácil es meterles goles a los cules... xDxDxDxD

taillon dijo...

No me imagino a Xavi diciendo que cambie los títulos que ha ganado con el Barca por el mundial con su país, la verdad...

Cholo dijo...

23 wingate
Claves supongo que hay varias pero como singularizas, te digo la mía: la RECUPERACIÓN de balón (33 en Milan, 55 en Barna)

cule1899 dijo...

Claro, claro, cholo.
Seguro que con Laporta Javier Hernández no hubiera ido a la selección.
Son conocidas mundialmente las renuncias de Javier Hernández a la selección.
Recuerdo la convocatoria de la selección de Iniesta cuando estaba lesionado para la Confederaciones. Los médicos cavernarios lo tuvieron que confirmar.
Se les notaba acojonadísimos por lo que pudiera decir Laporta. Vamos. No les llegaba la camisa al cuerpo.

Al igual que esa vez que convocaron a Puyol casi lesionado. Lo mismo. Como vi a Laporta, ese valiente antiselección, diciendo que Puyol no tenía que ir.

Aún recuerdo su "yo voy con la española porque tiene muchos jugadores del Barça". El valiente Laporta. Y eso que a él no le coincidió la llegada del neofranquismo.

Uy, sí. Seguro que con Laporta Jorge Alba hubiera sentido miedo. Como el de Javier Hernández y su "Viva España". Aterrorizado estaba Javiér Hernández con Laporta, "el azote de la selección".

Cada día más ridículo el discurso antiRosellista, cholo.
¿Cuando viene Scolari, por cierto? :):)

taillon dijo...

el racista antiespañol y el chapero botifler

Jajaja

Bien tirado, winfake... xDxDxD

cule1899 dijo...

Mira como los PPeros se juntan siempre cuando se habla de su Españita.

Incluso se juntan para decir que son "no nacionalistas". Jajaja.

taillon dijo...

Ante las declaraciones efectuadas por Eufemiano Fuentes en las que alude a este club, el Real Madrid C. F. quiere precisar lo siguiente:

1. En el procedimiento judicial instado por el Real Madrid C. F. contra el diario Le Monde este club propuso como testigo a Eufemiano Fuentes, toda vez que la falsa noticia publicada hacía mención a una supuesta contratación del mismo para tratar a jugadores del club. El juzgado, considerando que dicha declaración era pertinente para resolver el procedimiento, admitió la prueba propuesta y citó como testigo a Eufemiano Fuentes, quien compareció en el juzgado y prestó declaración negando haber mantenido relación alguna con este club. El fallo de la sentencia fue favorable al Real Madrid C. F.

2. La ley establece la obligatoriedad de los testigos de comparecer en caso de ser citados, pero también a que estos cobren una indemnización de la parte que los propuso, por los gastos y perjuicios que su comparecencia les haya causado. Dicha indemnización es fijada por el secretario judicial, teniendo en cuenta los datos y circunstancias que el testigo haya aportado al Juzgado.

3. Hasta que el secretario judicial no fije el importe de la indemnización el Real Madrid C. F. no tiene obligación legal de abonar cantidad alguna al testigo.

4. El abogado de Eufemiano Fuentes remitió muy recientemente un correo solicitando el pago de dicha indemnización que, a su juicio, se componía de supuestos gastos (viaje, alojamiento...) y de una cantidad que, según él, correspondía al importe que había dejado de ingresar por su trabajo en su consulta por acudir al juicio. En ninguno de los casos presentaba recibos, ni justificantes de pago.

5. Abonar la cantidad reclamada sin mediar justificación documental alguna hubiera supuesto una liberalidad, por lo que se le comunicó a su abogado que, atendiendo a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 375), solicitara la cuantificación de la indemnización en el Juzgado, circunstancia esta que no se ha producido.

6. Ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club por parte de Eufemiano Fuentes, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar la imagen del club, el Real Madrid C. F. va a presentar contra él una demanda de manera inmediata.

taillon dijo...

Mirad que rápido se ha acojonado el drogatis este...


El anuncio del Real Madrid de que estaba presto para demandar a Eufemiano Fuentes por dañar “la imagen” del club apremió a los representantes legales del médico canario, que han precisado hoy sábado que la única deuda que el Madrid mantiene con su representada es la derivada de los gastos que le supuso su participación como testigo en la querella contra ‘Le Monde’. “Nunca, y repito, nunca Eufemiano Fuentes ha tratado a ningún jugador de la plantilla del Real Madrid ni ha trabajado o colaborado con el club”, afirma José Miguel Lledó, uno de los letrados de Fuentes. “No hay más facturas”.

"Nunca le he dado ni una aspirina a un jugador del Madrid
Eufemiano Fuentes
El siguiente paso del club podría ser solicitar un acto de conciliación previo a una demanda que podría interponerse por las sospechas de que con sus palabras Fuentes alentara la idea de que aparte de su servicio como testigo en un juicio que sirvió para condenar a ‘Le Monde’ hubiera realizado otros actos por cuenta del Madrid.

"Si el Madrid decide demandarme que me demande, pero yo no he tratado nunca, y lo he dicho siempre, a ningún jugador del Real Madrid. Si el Real Madrid lo ha entendido así, yo creo que se han confundido. La deuda es una miseria, son unas dietas por asistir a un juicio al que me citó el Madrid. Rotundamente el Real Madrid no está metido en la Operación Puerto. No les he dado ni una aspirina", aclaró Fuentes en declaraciones a Europa Press. "Nunca le he dado ni una aspirina a un jugador del Madrid"

María C dijo...

Talión

Te pido disculpas. Nunca lo pensé...;)

Muy bien el R. Madrid cortando por lo sano.
Aprende,Rosell.

María C dijo...

Quise decir Taillon.;)

cule1899 dijo...

No pidas disculpas, cm.
Eso era una frase hecha, una exageración. Yo vi esa entrevista.

Hay otra posterior en BCN que lo confirmaba.

Si quisiera dejar a taillon con el culo al aire por lo que dice Mou en función del equipo donde está.
Un tipo que tiene en su haber el Benquerençazo y el Çakirazo hablando de árbitros. Je

El Caquita Perill 75 dijo...

"Daría todo por ganar el Mundial, sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes a nivel de clubes, pero cambiaría todo eso por el Mundial"

frase de esas que se dicen para el publico argento que tan mal le trata...no sea duden de su commitment

Taillon como buen mourinhista la saca de contexto.

taillon dijo...

Vaya, un cule que reconoce un error... te honra, centimetros...

Y la frase es tal cual...

Si no, fíjate que rápido ha empezado el dúo sacapuntas a sacar a Mou a pasear... son mas elementales que el mecanismo de un sonajero... xDxD

taillon dijo...

Y tienes razón, no es lo mismo la ley del talión que la ley de taillon...

El Caquita Perill 75 dijo...

el unico error fue no haberte envenenado el cafe en zaragoza

Cholo dijo...

Culé
Te mueves calificando a la gente de anti y pro y esto se hace muy aburrido.

Xavi. No soy pro Xavi, simplemente entiendo que es un grandísimo jugador necesario para el Barça actual y fundamental para Messi. Y no he leído ni escuchado a ningún personaje del mundo del fútbol decir lo contrario. Y mantengo, y de aquí no me moverás, que si la caverna no hubiese empezado el debate:”el juego del Barça es aburrido”, no habría habido debate Xavi.

Rosell. No soy anti Rosell pero conozco como se mueve entre las peñas y te puedo asegurar que es un falso. A pesar de todo, el día que tenga cojones de responder a Florentino e ir a la guerra, seré el primer rosellista. Mira que fácil.

Me parece pueril y ridículo pretender que los jugadores van a jugar un mundial o un europeo por fervor patriótico. Defender esto es desconocer totalmente lo que es y que piensa un jugador profesional.

cule1899 dijo...

cholo: decir que no eres antiRosell cuando para ti es culpable de casi todo :)

wingate dijo...

cholo

Efectivamente el barça del Camp Nou fue algo más agresivo en la presión que el de San Siro; pero el dato de recuperaciones tampoco revela demasiado. Ten en cuenta que, allí, el Milan regala la posesión gustosamente para que nos la pasemos de lado a lado por sistema, sin intentar un mísero pase vertical, entrada por banda o disparo lejano. Nada!! podríamos haber seguido 180 minutos más jugando esa puta mierda que no le marcábamos un gol ni a los juveniles. El balón fue nuestro casi todo el partido así podas recuperaciones se podían hacer...en Barcelona sí se arriesgó más, perdimos más veces el balón y por eso mismo se pudo recuperar más.

Patrick Bateman dijo...

SIGO CABREADO,pero intentaré ser optimista:


Según leo:

"Las primeras exploraciones a la conclusión del choque ante Finlandia apuntaban a que Jordi Alba podría padecer una pequeña rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y así lo confirmaron las pruebas médicas realizadas en la mañana de este sábado.

De este modo, queda descartada su participación en el partido contra del Francia del martes y, con casi total seguridad, en el de Champions contra el PSG.

Tras confirmarse el alcance de la lesión, Jordi Alba dejará la concentración de la selección española y volverá a Barcelona para tratarse con los médicos del club azulgrana, que le someterán a más pruebas específicas este domingo"

PUES BIEN,siendo una microrrotura fibrilar del biceps femoral grado I,si se confirma mañana,los médicos del Barça con Adriano emitieron el siguiente comunicado,con el mismo tipo de lesión:


Adriano ha vuelto lesionado de su periplo con la selección brasileña. Jugó 90 minutos ante Gabón y ya no pudo estar presente en el amistoso de ayer en Doha (Catar) ante Egipto. En el entrenamiento previo, notó unas molestias musculares y decidió no forzar. Tras ser examinado esta mañana por los médicos del Barcelona en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí se ha diagnosticado que padece "una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda", por lo que estará "entre siete y 10 días de baja"


QUEDAN 11 DÍAS para la ida en París.

Nos queda Muniesa o Abidal,en modo Superman returns.

Patrick Bateman dijo...

Respeto a quien le parezca absurdo culpar también a Del Bosque,pero sigo pensando lo mismo.

Es un tipo con el culo pelado y se supone mucho más inteligente que Jordi Alba,que está con la cabeza más fría para pensar y debe ordenarle que abandone el campo,para no agravar la lesión.

El jugador pide el cambio y le dice que siga porque los han hecho los tres.
Ví perfectamente cómo hacía el gesto al banquillo y la reacción de estos,recolocando la defensa y ordenándole que fuera a buscar el gol del cojo.

La autoridad en la selección es el seleccionador y si Jordi Alba es como es y le piden que se vaya a jugar de delantero que no hay cambios,el que le pide eso al jugador no se puede ir de rositas.
Al menos,para mí.

Eso no quita que el jugador se comporte como un irresponsable,que sea el que manda sobre su propio cuerpo y debe pensar en el Barça y salirse del campo,por propia voluntad.

Pero lo del marqués del chichinabo no tiene nombre.

Respecto a lo de culé,artículo con cierta base de razón en parte de lo que dice,pero que lo caricaturiza en exceso para autofelarse y darse la razón en sus filias y fobias.

Y Cholo tiene mucha razón en lo de Pep,Rosell y demás.Como casi siempre que lo leo,aunque esta vez exculpe totalmente a Del Bosque de lo de ayer,y a mí me parezca parte activa y también responsable de lo ocurrido.

Esto con Pep no pasaba.
Alexis se lesionó en un partido con nosotros,tras jugar con Chile,y todavía recuerdo la broncaza que le echó en pleno campo al chileno.

Pues Alba,tras jugar con fiebre en octubre,aparte de lo de los JJOO,ya sabría de sobra lo que debería haber hecho ayer.No me cabe la menor duda,porque ya se habría llevado las broncas debidas y estaría aleccionado,para que hacer en una situación así.
Pep no dejaba nada al azar.

Patrick Bateman dijo...

Alexis vió una tarjeta amarilla ayer.Joder,debió ser cuando me quedé dormido,xDDD.
El crack entre los cracks del equipo,no juega el martes y será titular en Vigo.
Bromas aparte,con Pedro sancionado para la ida,probablemente juegue en Paris y mejor que llegué descansado,para que al menos,se mate a presionar que con la defensa como la vamos a tener,más Villa y Messi,necesitamos que lo haga.

Pd.Xavi va a jugar el martes,pufffffff.

Lebowski dijo...

Jugaría Montoya. Creo que de ninguna manera pondría a Abidal. No tiene sentido hacerlo debutar tras un transplante y año y pico de baja en cuartos de Champions.

Patrick Bateman dijo...

Montoya titular,tienes razón.
Y Abidal,si jugara un rato al final del partido,ya sería un milagro.

cule1899 dijo...

Si Jordi Alba pidió el cambio, el culpable principal es Del Bosque.

Patrick Bateman dijo...

@culé
Se tocó en la parte de atrás de la pierna y habló con el banquillo,juraría que pidiendo el cambio,qué va a ser si no.
Por los gestos,le debieron decir que ya habían hecho los tres y lo que sí fue muy obvio es como Del Bosque con gestos evidentes,recolocó a Busquets más a la izquierda y envío a Alba hacia arriba para buscar el gol del cojo.
Porque el jugador no podía sprintar y era un peligro que se quedara atrás.
Miraré a ver si se puede descargar el partido,solo por ver la secuencia completa con más detalle.

Patrick Bateman dijo...

Es decir,pensó que dejar a Alba atrás le podía hacer perder el partido por estar lesionado.
Lo que no pensó,fue que quedándose adelante cojo,se podía agravar su lesión.

Patrick Bateman dijo...

Resumiendo,está claro que Alba es el que tiene que pensar en el Barça y en su salud,por encima de todos.
Pero lo de Del Bosque,tela.

Patrick Bateman dijo...

http://elpais.com/diario/1988/11/29/deportes/596761206_850215.html

Juanito y Valdano afirman en el Senado que existe ‘doping’ en el fútbol español – Juanito y Valdano afirmaron ayer ante la comisión del Senado que estudia la violencia en el deporte que el doping existe en el fútbol español: “Yo me he dopado y he tratado siempre con mis denuncias de ser un abanderado contra ello” dijo Juanito, mientras que Valdano afirmó: “La droga en el fútbol existe”‘. [...] Juanito, ex madridista actualmente en
el Málaga, fue más lejos: “Yo he sido siempre un abanderado de estas denuncias de doping porque existe, como en el resto de la sociedad. Yo me he dopado en algunas ocasiones”.

Artículo de 1988,escrito por el ultrasur Jose Damián González,que es tertuliano de Putos Pelotas(de Florenmafias).

Patrick Bateman dijo...

http://twitpic.com/cdtt49

El único diario deportivo que se puede leer.

Rincewindcat dijo...

Hombre, veo que traduces los nombres de Xavi y Jordi, como los neofascistas de los que te quejas...

El Caquita Perill 75 dijo...

LIMPIEZA DE SABLE TOTAL

http://www.mundodeportivo.com/20130324/fc-barcelona/no-habra-union_54370617800.html

ispiriux dijo...

buenos días new ageros:

no sé si os habreis fijado pero este blog está a punto de alcanzar las 400.000 visitas, que se dice pronto.
enhorabuena.

hoy dís espléndido en barna, y toca cuchipanda familiar para celebrar diversas cosas: santo y cumple de mi suegro, santo de mi suegra y mi cuñada y cumple de mi hijo y mío.

aaaaarrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhhhhh



socorroooooooooooo

Kind Of Magic dijo...

Feliz cumpleaños Ispi!!!!
Y tambien, para el resto de cumpleañeros y demas homenajeados, con especial mencion a tu hijo!!!
Pasadlo bien!!!!

ispiriux dijo...

gracies kind!!!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Ispi,
Estare al tanto, y brindaremos por tu cumoleaños y el de tu hijo. (No vamos a dejar fuera a toda tu familia!! ;-))
Y tambien por la entrada 400.000!!!

Un abrazo!!

Lebowski dijo...

Como bien profetizó Patrick ayer, Alba 7-10 días de baja. Supongo que llegará.

Kind Of Magic dijo...

Seguro q llega!!
Si no para todo el partido, al menos para una parte!!
Y un ratito Abidal, si esta bien...
No problem!!!
;-))

El Caquita Perill 75 dijo...

FELICIDADES IPSI!!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

ISPI...VOLIA DIR:):)

Rincewindcat dijo...

Felicidades, Ispi.

María C dijo...

Ispi, muchísimas felicidades para ti y para tu hijo;)

cule1899 dijo...

Felicitats, Ispi and family :)

Patrick la clavó. 7-10 días de baja y como quedan 11, seguro que llega.
Afortunadamente la lesión que sufrió Jorge Alba no ha afectado a Jordi Alba y al Barça. (Menudo filón que he encontrado con esto de los nombres :):)).

Ahora, con un poco de suerte, a ver si a Javier Hernández le pasa lo mismo que a Jorge y así Xavi puede descansar en la ida contra el PSG.
Eso sí, esperemos que a Francisco Fábregas no le pase nada, porque sin Xavi y sin Cesc sí que lo vería mal.

(¿lo ves, cm, como no es solo Xavi? :):))

Leuthen dijo...

Ispiriux, muchas felicidades!!

María C dijo...

No, no es sólo Xavi......

bafumet dijo...

Ispi, felicidades- Hoy en casa también celebramos San José y dia del padre... y ahora, a ver el balonmano, a acabar de hacer la digestión

bafumet dijo...

Ispi, felicidades- Hoy en casa también celebramos San José y dia del padre... y ahora, a ver el balonmano, a acabar de hacer la digestión

bafumet dijo...

Perill 56:

Preocupante... se sea rossellista o no, esta entrega a un presidente, este untanocillismo del grupo Godó (excepto Basté, curioso) es lamentable

wingate dijo...

cule

ya sabemos que te partes la caja catalanizando/españolizando el nombre de jugadores, pero por favor no nos castigues con otra entrada made in Festival del Humor como aquélla que te marcaste y que sólo te aplaudió Anita por ser la pelota oficial.

por cierto, ahora que has vuelto a EPRV por trigésima vez, a que te pasen la mano por el lomo xDxD, péganos los comentarios de Juanma en cuánto los leas, neng! que se borra a sí mismo a los 5 minutos.

cule1899 dijo...

Pues el proximo articulo que tengo en mente es mas heavy todavía, wingate :):)

De todas maneras, a partir del miércoles vuelve la normalidad ...

PRV: es interesante el momento. Veremos como evoluciona ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Si, esa entrada fue penosa, mejor que al menos intentes no ser gracioso.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo, chicos ... Seguro que os gustará :)

Lo he conseguido. Todos reunidos en el mismo, conectados y pudiendo repartirles a todos :)

Publicar un comentario