martes, 5 de marzo de 2013

Breves sobre Rosell

"Tito Vilanova está en un tratamiento de quimioterapia y radioterapia y considerando la situación médica en la que se encuentra le he con muchos ánimos, cada día está informado por Roura y Zubizarreta de lo que pasa en el club. Ve todos los partidos de la Liga. Puede analizar mucho más a nuestros rivales. Considerando la situación en la que se encuentra está muy bien, con muchas ganas de volver. Esperamos que a finales de marzo esto esté liquidado. Está contento porque comienza a contar hacia atrás. Tenemos muchas ganas de que vuelva".

Junto con la imagen de Tito reapareciendo en público, una gran noticia.

"Dicen los psicólogos deportivos que a los 30 días de que el líder no está empieza a notarse una bajada de rendimiento. Llevamos muchos días sin nuestro líder. Dicho esto no creo que por tres partidos que se haya bajado se deba poner el tela de juicio a nuestro staff técnico y a nuestros jugadores. Me gustaría transmitir un mensaje de calma, tranquilidad, no se ha acabado el mundo aunque a veces lo parezca. Zubi, Roura y Tito están trabajando para recuperar la frescura en el juego. Me ha precido un poco exagerada la reacción de todo el entorno después de estos partidos que se han perdido. Si hay dos equipos con los que se puede perder son el Milan y el Madrid. Los demás también juegan...".

El partido del Milan es una cosa. Los del Madrid son otra.
Cierto que las ausencias del líder se nota especialmente en el medio plazo y, obviamente, con momentos de crisis.
Si piensas que el entorno te critica porque se han perdido unos cuantos partidos, es que no te enteras de la que se te viene encima.

"En mi calle hay la sensación de que estamos en la competición más importante, la que te da la regularidad, bien situados. Si no pasamos ante el Milan, no creo que se hunda el mundo. seguiremos siendo líderes en la Liga. Pero esto es un deporte, no es matemática pura, no es vida o muerte, es un deporte. No tengo dudas que todos pondrán todo lo que puedan para conseguir clasificarse. En este club cuando se pierde hay un sentimiento de derrotismo. Yo no lo siento por la calle pero históricamente esto ha sido así. Espero que los socios con los años hayamos madurado. Creo que así ha sido porque se ha demostrado. Nuestros jugadores llevan 4 años a un nivel altísimo y sufriendo cosas que les pueden afectar a las personas".

La Liga es la competición de la regularidad, pero la más importante es la Champions.
Creo que el socio ha madurado, pero el aficionado no. Noto una diferencia brutal entre lo que se dice en el Camp Nou y lo que se dice en los foros en general. 

Sandro Rosell ratificó a Tito Vilanova "como nuestro entrenador hasta cuando vuelva. Será nuestro entrenador pase lo que pase. No se mueve nada hasta que vuelva Tito aunque nos cueste todos los títulos de la temporada. Si se gana, bien, y si no, mala suerte. Nuestra única prioridad es recuperar a Tito. Lo otro está en segundo plano aunque no renunciamos a nada".


Brutal. Los AntiRosellistas obviando lo más importante de sus declaraciones y centrándose en una reunión sin importancia de hace años. Solo por esto mereces seguir Presidente ...
Tienes garantizado mi voto a tu favor por esto en el caso de que te hagan una moción de censura los Laportistas + Cruyffistas + Guardiolistas, pasado glorioso de nuestro club y nefasto presente/futuro del mismo, que aprovechan cualquier caída del equipo para intentar desestabilizar al club.
Muchísimo más dañinos que la caverna mandrilista ...

cule1899

PD: en 2016 ya veremos si te votaré. Si se presentan rivales del mismo nivel que la última vez, obviamente. Si presenta una candidatura Laportiana + Cruyffista + Pepista, obviamente. Si viene savia nueva con clase y pedigrí, ya veremos ... En cualquier caso, en 2016.

253 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 253 de 253   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
María C dijo...

Y lo del sátrapa haciendo la rosca al ManU en plan "bienqueda" ¿que os hace pensar?

Kind Of Magic dijo...

Sencillamente Centimetros,... Que se quiere ir a Inglaterra. Y q ya q no pudo cumplir su sueño entrenando al Barça, no se cierra la puerta de ManU!!!

María C dijo...

Lo del este hombre con el Barça es pura obsesión. RdP previa al partido dice que si gana el no correra la banda, en clara alusión a Pep. En la RdP pospartido que si la roja de Pepe....
Siempre con el Barça en el corazón;))

Kind Of Magic dijo...

Es normal, la presencia de visitantes... Demasiado tiempo con ganas de revancha.
Aunq tanta celebracion por pasar de octavos....

Cholo, completamente de acuerdo.
Que sean amigos, no es lo q mas me molesta. Lo q me molesta es q no defienda al equipo ni los respalde en unos momentos en que es especialmente importante. Se puede no estar de acuerdo con un amigo, sin dejar de lado la defensa a ultranza de tu club. Al fin y al cabo, asumio voluntariamente esa responsabilidad. Puede estar haciendo bien otras cosas, pero eso, rematadamente mal.
Y eso, Cule, no es ser Antirosellista. Cuando quiere es resolutivo. Pero en otras cosas, no.

Indignante q ofrezca entradas a 10 Euros solo a unos pocos privilegiados. Lo podia haber hecho bien, la idea de la grada de animacion, es buena. Lo de ofrecer esas entradas de asientos no ocupados, tambien esta bien. Pero se tendrian q ofrecer lo primero a los socios sin asiento, de forma rotatoria, estableciendo un sistema para q los interesados se pudiesen apuntar, y que asi lleguen a todos. Y si sobran, a las peñas... Tambien de forma rotatoria.
Pero eso de reunirse con unos pocos amiguetes y q se le cuelen los boixos.... No.


Yo no veo tan clara esa relacion del bajon de Messi con la campaña contra el. Demasiado tiempo sin tito, inevitable. Pero sigo creyendo q alguien debiera haber asumido un papel de apoyo mas especifico.

Kind Of Magic dijo...

Si, centimetros... Es increible!!!
Os dejo q tengo mucho trabajo, termine el cafetito!!
Un beso!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,... A ver si esta tarde te envio algunos correos .... Es q ahora voy fatal!!! Pero si hace falta, te envio uno ahora, y el resto en otro momento!!!

Tongo D´or dijo...

Esto se llena de Futas y malNazidos .......

Tongo D´or dijo...

Y como siempre refocilandose en la mierda.....

va en su ADN....

Inutil refrenar el instinto ladron de mas de cien años de historia

María C dijo...

Cuando puedas, kind. Aún tengo:)

Tongo D´or dijo...

En honor a nuestro invitado y para que se sienta a gusto

Cholo dijo...

Kind
Los jugadores se sentían totalmente protegidos por Pep, En estos momentos, o asumen el mado los veteranos o el barco se hunde. Estamos en sus manos.
Y yo si que creo que Messi no sabe que puñetas está pasando. La desprotección del vestuario es total.

O pasamos el martes y vamos a por ellos o tardaremos años en levantarnos.

Ruben Uría, siempre genial: "Esta vez a los costaleros del villarato no se les pudo ver los ojos inyectados en sangre. Es más, no se habló de robos, atracos y conspiraciones. Esta vez no hubo Unicef, ni falsos humildes, ni hipócritas, ni valores postizos, ni conspiraciones, ni Champions de vergüenza, ni villaratos ni platinatos. Esta vez los suministradores de estramonio encontraron el punto de fuga: el alzheimer progresivo en favor de su ídolo. ¿Su credibilidad? como canta Sabina, lo que dos peces de hielo en un whisky on the rocks. En su defecto, se aplicó el protocolo de rigor: por el mar corren las liebres y por el monte, las sardinas. [Espejito, espejito ¿quién tiene más audiencia que yo?]"

Cholo dijo...

Más de Ruben Uria:
"Desprovisto de su prótesis de chico malo, Mourinho confesó que había perdido el mejor, que su portero fue el más destacado, que su equipo no había merecido ganar y se solidarizó con la indignación que debía sentir Ferguson. Todo rectitud y señorío, diseñó un discurso ejemplar y modélico. Chapeau. Nadie le acusó de falso humilde, ni de ser un hipócrita de manual, ni de tener valores postizos, ni de mear colonia. Nadie le preguntó qué se sentía al ganar con uno más. Esta vez nadie se preguntó de manera dramática por qué en reiteradas ocasiones. Esta vez nadie creyó conveniente recitar, de memoria, la lista de reyes godos [Obrevo, Bussaca, Frisk, De Becklere o Stark]. Esta vez nadie preguntó el tamaño del escondite arbitral para tapar las miserias. Esta vez no se escuchó a nadie insinuar si sería cosa de Unicef, o si era cosa de Villar que se lleva muy bien con la UEFA, o si era cosa de que sus jugadores, eran muy simpáticos. Esta vez nadie quiso preguntar si debería dar vergüenza ganar así, ni sobre quién podría presumir de ganar una Champions blanca y brillante. Será que no se puede presumir de tener la boca limpia si se tiene el culo sucio. Porque, entre otras cosas, en esta vida, el que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla"

wingate dijo...

Ja ja, lo de cule arrepentido suena tan sincero como lo de elcapita siendo fan del aleti.

En fin, tremendo golpe de suerte de un RM muy inferior al ManU, en el minuto 60 iba perdiendo 1-0 sin haberse acercado a De Gea; cada contra inglesa acababa en disparo peligroso...todo lo cambia la entrada de auténtico pardillo de Nani, en el centro del campo sin peligro alguno!!

De todas formas, esta Champions va a estar muy cara, FN. A Bayern, Borussia, y Juve les veo superiores; PSG y el Milan (si continua su mejoría) les veo a la par y solo Shalke y Oporto son netamente inferiores.

Cholo dijo...

Se empieza a mover algo...

Messi hoy en rueda de prensa

María C dijo...

Cuatro partidos para V.V. y piden sanción para Piqué. Y que más???

María C dijo...

Cholo
Sabes a que hora es?

culé arrepentido dijo...

Y suerte teneis que Hugo Sánchez está lesionado.

He de dejarles, pasa el carrito de la medicación y el Dr. Freud se enfada si no la tomo.

Hala Madrisssssss!!!!!!!!!!

Culé arrepentido dijo...

Cuatro partidos a Víctor Valdés, por insultar al árbitro reiteradamente y sin arrepentirse. Valors y tal

Faltaría un partido más por expulsión del campo. Villarato y tal.

Por todo eso he dejado de ser socio culé, tras 78 años perteneciendo al club. Mis hijos, nietos, bisnietos, y tataranietos harán lo mismo. Y sus parejas.

Con fecha 6 de abril, el Barsa tiene 2.365 socios menos
Haced lo mismo: este Barsa no nos merece.

Kalamar dijo...


Hola a todos!

A Kind! Estuviste en mi barrio!!! jajjajja!!! La Barceloneta Forever! Te gustó eh... jjijij!

Cule1899: ya conocéis de sobra mi opinión sobre Sandrusku, no voy a repetirme como el ajo... De lo único que no tiene culpa es de la enfermedad de Tito, pero una vez más discrepo en cómo ha llevado el tema. En cualqier empresa cuando tienes una enfermedad de ese calibre te dan la baja laboral. No estoy diciendo que se desprenda de Tito por estar enfermo, ni mucho menos, pero sí que se cure y se trate como es debido y se recupere bien y cuando esté en condiciones que vuelva, recupere su puesto de trabajo, y continúe si se ve con ánimos para ello. Un tratamiento de radio y quimioterapia no es cualquier cosa...

No soy socia pero si lo fuera obviamente votaria Si a la moción de censura.
Respecto a la grada de animación, Es una auténtica papanatada... ¿Visteis Old Trafford? Allí no les hace falta una puñetera grada de animación! La animación se consigue haciendo que la gente disfrute. Pep lo hacía muy bien... Sandro necesita una grada, ya, ya, claro, claro...
Puestos a dejar entradas baratas, que las deje a los socios/simpatizantes que han perdido su trabajo, o como Cholo, que en la distancia demuestra amar al club pagando la cuota de socio. Esa es la gente que merece entradas baratas y no los violentos.
SI saber perdonar también son valors... Que se aplique el cuento y sea menos revanchista.

Y bueno, de ayer no hase falta disir nada más...

Mou, como siempre, tiene que hablar del Barça sino no tiene audiencia.
Y equiparar la roja de Pepe con la de Nani de ayer, demuestra una vez más, que es un acomplejado.

EL martes tenemos el primer partido más importante de la temporada... todos a muerte con el Barça, hay que animar a al equipo, juegue quien juegue!!!!

Saludos a tod@s!!!

Cholo dijo...

Kalamar

Bon dia y de acuerdo en todo

Muy buen artículo de Ramon Besa. Habla del trio Rosell-Soriano-Laporta que puede acabar desgarrando al barcelonismo
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/03/05/actualidad/1362516922_842452.html

A Kind of Magic dijo...

Del artículo enlazado por Cholo:

"El problema no está en una actuación plenamente legítima, sino en el cinismo con el que se explica el consejo de Rosell. Asegura Freixa que no pactaron el regreso al campo de los grupos fanáticos a cambio de su apoyo electoral, sino para poner en marcha una grada de animación solicitada por los futbolistas y para favorecer la integración de unos jóvenes “muy majos”.

Casi na....
Culé, no se trata de antiRosellismo, sino anti-estupideces!!

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Kalamar!!!
bueno, toda Barcelona tiene sus puntos!!!
Y está muy bien eso de ir a ratitos... ;-))

A mí, me pierde la proximidad con el mar.... Ya sea en un día radiante, o en pleno temporal. De hecho, recuerdo una llevantada hace dos o tres años, el dia de Sant Esteve, que junto al mar, te transportaba a una galerna propia de cualquier película de piratas!!!
;-)))

De todas formas, la calidad de vida q hemos ganado en nuestras respectivas ubicaciones.... no la cambio ya por Barcelona...
El cole a 5 o 10 minutos máximo, poder llevarlos a la playa finalizadas las clases, ir al parque como la cosa más normal del mundo, sea invierno o verano... etc....
;-)))

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Quería explicar un poco las sensaciones después de la rueda de prensa del cínico LLou, pero gracias a la aportación de Cholo y del magnífico artículo del AMI (no os olvidéis amigos) Rubén Uría, mejor lo dejo.

La sentencia de Sir Alex con lo de las 2 victorias justas del Barça en 2 finales y el "robo" de ayer, no dan para más. Toda Europa lo ha visto y al final todo vuelve. Es como cuando escupes para arriba........

Pero no podemos dedicar un minuto más a los mandriles. Nosotros, a ganar la Liga y a eliminar al Milán.

Saludos,

My taylor is rich dijo...

C'mon, "Brother's best friend"!!

So, can you imagine Messi without growth hormone being the same type of player? the key issue is not if you name that doping or therapy, but, instead, if that was relevant for his current extraordinary skills.

Ms. Taylor is richer dijo...

by the way, bro, did you know that Chavez was, actually, a fascist? (a left-wing fascist, which is what fascism is really about)

Anónimo dijo...

Que en un momento de euforia vengan madridistas aquí a hablar de dopaje dice tanto de lo que ha cambiado el Madrid...

Anónimo dijo...

no hablamos de dopaje en el barsa, sino de un concepto mucho más general: trampas en el deporte.

Y que cada palo aguante su vela. Sea barsa, madrid, Man City, o Borussia, sea corrupción, dopaje, engaños, arbitraje... de quien sea, insisto.

Que sea dopaje y sea Barsa, si así fuese (que no hay pruebas finales), es irrelevante.

rincewindcat dijo...

Por ahora no han ganado nada, y veo muchos salivazos dirigidos hacia arriba, y estos suelen volver a bajar...

pipas, caramelos, chicles... dijo...

Sí hemos ganado algo muy importante, más que La Décima: nuestra identidad. Hemos vuelto a nacer, gracias a Mou.

Y hemos quitado del punto más alto de la pirámide al equipo que iba a estar ahí, según todas las opiniones, durante una década, pasando a serlo sólo durante un par de años, ya que, desde el año pasado, somos los mejores del mundo.

Otra vez

rincewindcat dijo...

Vaya, había escrito el post sin haber leído a Ropalo. XD Pues eso, no escupáis pa arriba.

Anónimo dijo...

Más ejemplo de los valors y tal:

"FIFA y algunos equipos españoles como Celta y Valencia han dado un toque al Barcelona por su comportamiento en los fichajes que hace para su cantera. Algunos equipos han llegado a denunciar la situación ante el máximo organismo del fútbol mundial, lo que ha llevado a FIFA a retirar el pase de cinco jugadores y a los dos equipos anteriormente citados a solicitar a los dirigentes azulgrana que respeten a sus jugadores y el código que impera entre los equipos de la LFP y que la entidad azulgrana no parece respetar, tal y como está quedando demostrando.

La Masía ha producido cantidad y calidad en los últimos años. El método de trabajo ha llevado a la cantera azulgrana a producir jugadores con talento y a que muchos de ellos aparezcan por el primer equipo, llevando al Barcelona a las conquistas más altas. Nadie pone en duda del éxito de la gestión, pero en las últimas semanas han aparecido problemas que señalan y ponen en duda la labor de captación del Barcelona.

Primero fue con el coreano Lee Seung Woo, para después recibir la prohibición de alinear a cuatro canteranos más de diferentes nacionalidades. FIFA se lo ha prohibido tras recibir denuncias de distintas federaciones implicadas en el tema. Después fueron los también coreanos Paik Seung-Ho, Jang Gyeolhee (Cadete B), el francés Theo Chendri (Cadete A), el nigeriano-holandés Bobby Adekanye (Infantil A) y el camerunés Patrice Sousia (Infantil A). FIFA, debido a denuncias interpuestas por dos federaciones, pone en duda la manera en la que estos jugadores llegaron a La Masía.

Celta y Valencia son los clubes españoles que más han alzado la voz en contra del proceder del Valencia. En el caso del equipo gallego la indignación llegó cuando los dirigentes azulgrana invitaron a Barcelona a los padres del internacional juvenil Yelco, cuando estaba negociando con el Celta la renovación. El movimiento indignó a los dirigentes gallegos, que pidieron al Barcelona respeto hacia sus jóvenes jugadores.

El Valencia ha sido el otro equipo que se sintió perjudicado por el movimiento hecho y que terminó con dos alevines en La Masía (Enric y Abel). Manuel Llorente llamó personalmente a Sandro Rosell para que terminara con estos fichajes que llegan a través de ofrecimiento de trabajo a los padres y que se vienen repitiendo en los últimos años. El Málaga también se quejó de las negociaciones mantenidas a espalda de sus dirigentes para el fichaje de Brahim. La respuesta azulgrana en todos los casos ha sido siempre la misma y hace referencia a que su conducta respeta las normas establecidas y que, además, da a los chavales una completa formación tanto en lo deportivo como en lo académico, algo que no comparten los otros equipos implicados."

(1/2)

Anónimo dijo...

Valors y tal (2/2):
"La clave de los movimientos que realiza el Barcelona y otros muchos equipos está en el artículo 19 del reglamento de FIFA. El citado artículo indica que "las transferencias internacionales se permiten sólo cuando el jugador alcanza la edad de 18 años, con excepciones si los padres cambian de domicilio a un nuevo país por razones que nada tienen que ver con el fútbol; transferencias dentro de la Unión Europea si el jugador tiene entre 16 y 18 años y si el jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la frontera, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 km de la misma frontera”. Las denuncias versas sobre los supuestos cambios de domicilio, ya que al parecer los equipos que han presentado la dimisión han demostrado que el Barcelona es el que está detrás de esos 'nuevos' trabajos de los padres.

El recurso realizado por la entidad azulgrana habla de la educación que da a los chavales, tal y como hemos dicho antes, y del derecho que tienen los jóvenes en la Unión Europea a estudiar donde quiera siempre bajo el cuidado de un tutor, algo que no sucede con el fútbol. El problema con el que se está encontrando el Barcelona es que repite en el tiempo y en la forma sus actuaciones y hay más de un equipo esperando para actuar contra sus intereses.

Lo cierto es que La Masía se ha ido poblando de jugadores extranjeros. El mejor ejemplo es el juvenil A en el que figuran siete jugadores nacidos más allá de la frontera española o los cuatro del juvenil B, los cinco del cadete A o los cinco del cadete B."

rincewindcat dijo...

El año pasado el mejor fue el Chelsea.

Anónimo dijo...

No, el Chelsea fue casi el mejor. El mejor equipo del mundo en la temporada pasada fue, sin duda aunque por poco, el Madrid. Y, efectivamente, luego el Chelsea.

An-ón-im-o dijo...


Ah, blogger: en español opino lo mismo. Te cuelan un artículo científico ya publicado, sin referencia alguna a su autor, destilando bilis contra Messi y tú, claro, ocupado en muy altos menesteres.

Joder, qué tropa. Y dice que es el del Barça. Líbrame, Señor, de mis amigos, que de mis enemigos me guardo yo.

XYZ dijo...

A Taillon - en su tourné por la web mundial - se le olvidó citar a la prensa brasileña, Globo, Grupo Band y otras, que hoy le dieron con un caño al real Madrid, diciendo que ganó porque hubo "apito amigo". Y más, ayer en el Olé que le mismo citó, se criticó en el portal, con letras garrafales, la actuación del turco.

Bona tarda, os leo mejor!

cule1899 dijo...

Pues la verdad es que sí que estoy ocupado en otros menesteres :):)

Es curioso. Los seguidores del Real Çakir se han desquiciado más ganando la eliminatoria.
Taillon dice que ve la expulsión justa. Ma.

La verdad es que viendo la imagen de ladrones del Real Çakir en Europa y viendo a Mou tragándose toda su propia mierda demagógica ... hasta le empiezo a ver el lado positivo de que hayan pasado Octavos.

PD: sigo en la Meseta. Hoy con gente nueva y les he dicho que no me gusta el fútbol. Jajajaja.

PDI: ya queda menos para el 12

XYZ dijo...

Al anónimo idiota que dice que el mejor del año pasado fue el Madrid...
El campeón mundial de clubes es mi Corinthians.
Ajo y agua.
Punto y aparte.
Chupa que es de uva, también.
:))))
Segú el ranking de la IFFHS recién salido del horno, el Barça no lidera más, cayó al cuarto lugar... pero el Madrid está SÉPTIMO!

Lista de los top-10
1 - Chelsea (ING) 307 pontos
2 - Atlético de Madrid (ESP)304 pontos
3 - Bayern de Munique (ALE)292 pontos
4 - Corinthians (BRA)287 pontos
5 - Barcelona (ESP)283 pontos
6 - Boca Juniors (ARG)281 pontos
7 - Real Madrid (ESP)277 pontos
8 - Juventus (ITA)241 pontos
9 - Inter de Milão (ITA)234 pontos
10 - São Paulo (BRA)230 pontos

XYZ dijo...

Ops, cayó al quinto lugar, cuarto está mi Timão! :)

Cholo dijo...

http://www.martiperarnau.com/firma/e-pistolario-parte-meteorologico/

Gustará a quién tenga la paciencia de leerlo enterito.Muy recomendable para el barcelonismo.A mi me ha encantado.

Es una carta de Fedreric Porta, un periodista muy culé, a Martí Perarnau.



XYZ dijo...

Culé, has visto uno de los enlaces que ha subido Patrick?
Se ve clarito que el árbitro turco es seguidor en Twitter del Real Madrid, y de ningún otro club más... cómo las juntas que designan tríos no ven estas cosas?

https://twitter.com/philjones53/status/309076697410596864/photo/1

Anónimo dijo...

sí, estamos todos de enhorabuena, cule1899: el Madrid ha pasado el corte de Octavos.

MUA JUA JA JA JA JAJAJAJAJA...!!!!!

Premio a la salida más patética de la crisis.

Anónimo dijo...

anita... y el atletico de madrid... EL SEGUNDO!!!!

MUA JUA JA JA JA JAJAJAJAJAA !!!!!

Premio de plata a la salida más patética de la crisis.

XYZ dijo...

Claro, es el actual campeón del segundo torneo europeo de importancia. El primero lo ha ganado el Chelsea. Y nosotros, además de libertadores, campeones mundiales de clubes.
Y el Real Madrid, allí, atrás... séptimo.

Anónimo dijo...

36
Sí, por supuesto, la preocupación entre los madridistas por el dopaje es por la limpieza del deporte en general... ¡Claro que, sí, hombre! Pero el caso es que el 99% de las veces que los madridistas habláis de dopaje, lo hacéis mentando al Barça.

¿Queréis jugar a lo mismo con el Madrid?

- Si lo de Abidal según vosotros es sospechoso, lo que pasó con de la Red, ¿no lo es? Yo no tengo prueba ninguna. Vosotros tampoco. Pero puestos a sospechar... Lo de de la Red no parece muy diferente de lo que se comenta entre bastidores de Puerta o Jarque. ¿Quién sabe?

- Si Guardiola es Guardrogas por dar positivo en Italia y eso implica al Barcelona porque también trabajaba con el dr. Segura, ¿por qué se os pasa por alto que Segura ya estaba en el Barcelona cuando Mourinho estaba de segundo? Los batidos famosos empezaron entonces, eso es un hecho comprobable, con lo cual Mourinho es cómplice, ¿no? A lo mejor es que el segundo no lo sabía, claro. Como la Infanta. Y puestos a elucubrar, si Mourinho sabe que el Barça se dopa (porque tiene que saberlo dado que estaba en el equipo cuando empezaron los batidos), una de dos: o calla porque se llevó la enseñanza con él a otros equipos o, qué sé yo, está untado para no denunciar algo que claramente perjudica a su equipo. Si no, mí no entender.

- Lo de la Real Sociedad que salió hace unas semanas y que se refiere a una época en que estaba Xabi Alonso en el equipo, ¿con eso qué hacemos? Porque os habéis hecho los locos mayoritariamente. Ah, ¿y Zidane y Cannavaro (este, con video incluido) eran los únicos que no se dopaban en el Juventus? Estoy de acuerdo en que lo que hicieran Alonso y otros hace años en otro equipo no implica directamente al Madrid, pero vosotros no habéis tenido ningún problema a la hora de relacionar con el Barcelona los positivos de ex-jugadores en otros equipos, antes y después.

- Cuando Le Monde empezó a hurgar en el tema de Eufemiano Fuentes, mencionaron al Barça, sí... y al Madrid, también, no lo olvidéis.

- En el 94, dos jugadores del entonces Madrid B (uno de ellos, por cierto, Dani, que luego fue al Barça) dieron positivo. ¿Montamos una teoría conspiratoria? Los médicos del Madrid probaban sustancias con los canteranos y, según funcionaran, las administraban a la primera plantilla.

Y aún podríamos estirar un poco más, pero vamos a dejarlo aquí.

Vamos a hacer una cosa... Si de verdad os preocupa el dopaje, caiga quien caiga, como decís... cuando saquéis el tema, poned ejemplos con el Madrid también y otros equipos. Si solo habláis del Barça, tapaos un poquito, por favor.

A Kind of Magic dijo...

Anonimo,...
se nos pasó. Pero gracias!!

FELICIDADES COLCHONS!!!!

Anónimo dijo...

JUA JUA JA JAJ AJAJAJAJA!!! anita, eres realmente chistosa, yo diría que hasta chanante!. REpito lo que dices:

"Claro, es el actual campeón del segundo torneo europeo de importancia. El primero lo ha ganado el Chelsea. Y nosotros, además de libertadores, campeones mundiales de clubes.
Y el Real Madrid, allí, atrás... séptimo."

Pues eso, que el Madrid ha sido el mejor equipo de fútbol del mundo en la temporada pasada.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!! Que sí, que sí, que los del Madrid unos drojaos. No hay problema en reconocerlo.

Lo único que te llevo la contraria, es que lo de abidal, si algo no es, es dopaje. leí a alguien razonar de forma contundente que era por un virus que le produjo cáncer. Pero nada que ver con dopaje. aquí no te puedo dar la razón, y, de hecho, no deberías hablar en esos términos de las enfermedades reales, si no tienes pruebas

XYZ dijo...

Séptimo, detrás del Barcelona.
Eres lobotomizado o hay que dibujarte las cosas, pq no sabes interpretar textos?

Tongo D´or dijo...

Aqui al lado a la derecha esta el "renacer" del madri.....escudo y todo

Tongo D´or dijo...

Eso si que no tiene "valors"........aunque si "hedors"

cule1899 dijo...

Nuevo artículo, family ...

Anónimo dijo...

¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, un contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y ($ 4000000USD) Vamos a ofrecer para su riñón.
Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón con donante vivo un correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
En espera de su respuesta.
Dr. Peter Williams

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 253 de 253   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario