miércoles, 23 de enero de 2013

Rival: Málaga Club de Fútbol (III)





I, amb totes aquestes, ¿què pensen els seguidors del Málaga?

El tema que protagonitza els fòrums malaguistes no és els partits del Barça sinó la sanció de la UEFA que exclou el club andalús de les competicions europees, ja sabeu, per no complir els paràmetres del Fair Play Financer UEFA.
L'activa Peña Universitaria Malaguista ha posat en marxa una gran recollida de firmes de protesta des d'un manifest sucós:

“¿Por qué la UEFA no se sanciona a sí misma por no pagar al Málaga CF los más de 18 millones de € que le debe por sus logros deportivos? No habría solventado el Málaga CF su deuda con Hacienda que son unos 8 millones de €, si la UEFA hubiera cumplido con sus pagos”.
“¿Por qué desde la UEFA no se investiga al hijo del presidente de la UEFA? Laurent Platini, es el director en Europa de Qatar Sports Investiment que está detrás de todas las inversiones que se están produciendo en el PSG. No van esas inversión en contra del tan cacareado FAIR PLAY FINANCIERO”.
“O acaso debe convertirse el Grupo NAS del Jeque catarí Abdullah ben Nasser Al Thani, en patrocinador oficial de la UEFA para que le permitan hacer inversiones. Tiene Platini algún otro hijo para presidir una sociedad que guie las inversiones del Grupo NAS. O debe presidir dicha sociedad algún pariente del Vicepresidente de la UEFA, Ángel Mª Villar.”.
(els autors del redactat potser siguin universitaris, però en aquest cas són de ciències)

moklinowski: UEFA DELENDA EST. vamos a socavar hasta el último cimiento de ese ente corrupto y mafioso. hay que sembrar de sal todos los cubículos de esa gente impía e indecente. deben ser aniquilados. judicialmente hablando, claro...

El segon tema estrella dels fòrums malaguistes és un xeic qatarí i es diu Abdul·lah ben Nasser ben Abdullah Al Ahmed Al Thani, الشيخ عبد الله بن ناصر بن عبد الله الأحمد آل ثاني, Déu el beneeixi.

delpaloNoboqueron: “Porque tendra tanto interes el jeque en que le vendan por un precio simbolico La Rosaleda, digo esto porque halla por el mes de Junio mantuvo conversaciones con las tres adminitraciones dueñas de la misma, y ante la negativa de estas a ceder a sus pretensiones, se cogio un cabreo de tres pares de co...s!. razon por la cual empezo a cerrar el grifo”.

L'honorable xeic pretenia que els propietaris de La Rosaleda (la Junta de Andalucía, la Diputació de Málaga i l'Ajuntament) REGALESSIN l'estadi al club, ja que seria l'única forma de fer créixer el patrimoni de l'equip i tenir així l'esquena coberta a l'hora de negociar nous crèdits.
Florentino Pérez n'hauria d'aprendre. Els pelotazos del R Madrid són jocs de parvulari al costat de les noves línies de la “gestió financera creativa”.

Paco Millard:El verdadero culpable es el Jeque....Nos contó un cuento de hadas y de miles de millones, Y::::::... al final......puro BLUFFFFFFFF...
 ¿que sería del querido Malga sino fuese por el SUPERMAN PELLEGRINI?”
Votante: Desgraciadamente el Málaga (como hoy lo conocemos) es inviable, si esta temporada con unos ingresos extras de 50 mill. aprox. (25 venta de Cazorla y Rondón y 25 de la champions) tiene un superávit de 5 mill, a lo que hay que descontar la deuda de los ejercicios anteriores, es imposible que en el futuro pueda equilibrar gastos e ingresos, sin desmantelar el equipo”.

Un comentari, aquest últim, que reflecteix bé els problemes d'asfíxia que té tota la classe mitjana del futbol, no solament el Málaga CF.
Les lligues nacionals s'han endeutat fins a extrems d'inviabilitat absoluta. El futbol tradicional ha mort a mans dels seus propis excessos, les campanades a morts repiquen arreu i només queda veure com es completa la liquidació per fi de temporada.
¡Adéu, lligues, adéu! ¡Adéu, federacions, adéu! ¿Hola campionat megaprofessional mundial? Una espelma a santa Llúcia, patrona dels impossibles.

L'eliminatòria de Copa contra el Barça només ocupa el tercer lloc dels fòrums malaguistes, i només des de l'empat aconseguit al Camp Nou, un resultat que ningú confiava obtenir. El 2-2 ha encès una trèmula llum d'esperança als fòrums boquerones.
Jmbr:ayer ante un barza que se sale,le plantamos cara incluso con diez,la vuelta no sera facil,pero ahora mas que nunca se puede ganar al otro grande,ya lo hizo al madrid,ahora toca el barca.”
Tamb: “Hombre, es de intuir que el Barcelona vendrá aquí con todo y a por todas. Será una auténtica final. Sobretodo para ellos, que vienen con la presión de ganar sí o sí... se puedan poner nerviosos como pase el tiempo y el resultado les deje fuera.“

Alguns confien tant que ja fan plans de futur:
Bok 1977:de repente, este 2-2 en el Camp Nou obliga al Malaga a darle maxima prioridad al partido de vuelta, ya que si eliminamos al Barça yo veo posible acabar levantando el titulo.”
Javitoverde: “Si eliminamos al Barça a mi ya no me asusta nadie, y menos el Madrid con el galimatias que tiene formado su entrenador.
Mateo racing: “El rollo es que esa semifinal es doble, jugamos contra el madrid y contra los arbitros jejejej, , pero si se elimina al barsa, ya se puede con cualquiera,”

Altres es decanten per la desconfiança:
Javitoverde: “La LFP, televeisiones y el mundo influyente, quieren una semifinal Madrid-Barsa, asi que habra q estar muy atentos al arbitraje q me da a mi que casero no va a ser... la LFP, que sabe que una semifinal MAdrid-Barsa a doble partido deja mucho dinero...”
Frente 313: “Lo malo es que el Barcelona perdió ayer y vendrá a levantar cabeza. Hubiera sido mejor que ayer hubiera ganado”

Dijous 24. Per la tarda, als xiringuitos de les platges, espetones de sardines.
A les 10 de la nit tancada, a la Rosaleda, serà Málaga o Barça, amb el Madrid a l'horitzó.
Caixa o faixa. La navalla entre les dents. 

Però tanmateix, amics.

ZYXavier

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

pole! dejé coment para perill en el hilo anterior!
:)

Avlas dijo...

Soy un puto segundón.

XYZ dijo...

Avlas, es que hice trampa, no leí el post maravilloso de Zyx, lo estoy haciendo ahora... y sin translator! :)))))

XYZ dijo...

Tienen razón los del Málaga.
La Fifa "fede", Y los Platinis, también "feden", como buenos franceses que nunca toman baño.
Pero mañana les ganaremos!

cule1899 dijo...

Yo, cuando he leído los primeros comentarios, he tenido que volver a mirar arriba.
Pensaba que me había envíado el post del Madrid con anticipación :):)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Culé!
XD
----
Junior, de quien hablas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Ah! Pero si la Uefa les debe plata... cómo los van a sansionar por no pagar las suyas? o es un cuento chino?

XYZ dijo...

hablando de chinos, el domingo jugó por mi corinthians Zizão, el chino del Timão que llegó al club hace un año.
El pobre sólo hacía banco, y entrenaba como chino que es. No hablaba nada de portugués, ni inglés.
El tema es que el domingo hizo su primer partido... y la rompió! :))))
Lo mejor fue la torcida, alentando al chino, y feliz cuando éste dió una magnífica asistencia del único gol corinthiano.

La jugada de Zizão:

http://youtu.be/SObsYxHvIvY

XD

XYZ dijo...

sancionar, no sansionar aff que al leerlo, me sonó horrible!

ispiriux dijo...

En honor de las chicas del blog, aunque no sean malagueñas.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_1qHNc-vNk

bafumet dijo...

Pues está bueno el jamón del Sant Jordi....

ispiriux dijo...

joer, bafumet, como vivís los directivos.

¿no hay una vacante por ahí?

Avlas dijo...

Ese jamón suena a corrupción.

Anónimo dijo...

La declaración de soberanía ha contado con el apoyo del 63 % de diputados, mientras que el Estatuto de Autonomía del 2005, obtuvo un 88% de apoyo de la cámara.

De mal en peor... como los escaños de CiU.

Chanante. Tengo palomitas, nada me falta.

XYZ dijo...

es un jamón especial de málaga? se me hace "água na boca"....

bafumet dijo...

No,salva, no está corrompido. Lo estará en unas horas :)

Anónimo dijo...

Joer, es que no han obtenido un apoyo ni de 2/3 de la cámara... vergüenza ajena.

Surrealismo chanante. Qué jartá a reír.

Anónimo dijo...

"Apenas un voto –85 frente a 84– separa el brindis al sol soberanista de ayer del celebrado el septiembre pasado, justo antes del adelanto electoral. Un mísero voto que, sin embargo, habrá de marcar un punto de inflexión en la política local, un cambio radical de coordenadas que se empieza a intuir histórico. El ciclo de la larga hegemonía sociovergente, que tantos presumían pétrea, da hoy los últimos, agónicos suspiros. Ese engolado cadáver político, Artur Mas, está llamado a ser el renegado Kautsky del drama catalán. La revolución, es sabido, devora a sus hijos. Y ni CiU ni PSC van a poder seguir galopando a lomos del tigre independentista.

Una vez abierta la caja de Pandora, un mérito que corresponde en exclusiva al president, ya no hay marcha atrás. En Cataluña ha sonado, al fin, la hora de los locos. Tan impostado, tan teatral, el irredentismo de Mas conoce un límite que nunca jamás osará sobrepasar: el que marca el Código Penal. Habrá, pues, ruido, y mucho, que no otra es la gran especialidad de la casa, pero no habrá referéndum. Ni en 2013 ni en 2014. Y el legatario único de esa nueva frustración colectiva del universo micronacionalista será la Esquerra. El sorpasso está a la vuelta de la esquina, en cuanto Mas se vea forzado a disolver de nuevo la Cámara tras incumplir su promesa. Instante procesal en el que el eje de la política catalana pasará a girar en torno a una ERC dueña del espacio identitario.

Enfrente, un bloque integrado por PP, Ciudadanos y acaso el sector de Unió más proclive a los lobbies patronales. Un escenario de fractura civil y confrontación abierta donde CiU y PSC ocupen un segundo plano. El resultado, al cabo, de la confluencia de dos debilidades crónicas. Por un lado, la del nacionalismo español, impotente al objeto de consumar su labor uniformizadora durante el siglo XIX. Por el otro, la del catalanismo político, igual de incapaz en su afán por construir una comunidad imaginada a partir del último tercio del XX. El PSC, su esquizoide ambigüedad, no deja de constituir la prueba del nueve de ese su fracaso. Y una lección final, triste, pero lección: el nacionalismo, desengañémonos, solo se combate con el nacionalismo."

bafumet dijo...

Ostiii, Eslovenia se ha cargado a Rusia... Demasié.

XYZ dijo...

están lloviendo sapos y truenos, ahora.
:(
si no vuelvo más, es porque la luz, la net y todo lo demás, se cayó. por las dudas, les dejo un bona nit a tod@s!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuidate, Anita, hija mía

XYZ dijo...

podexá, pai.
la fuerza está conmigo!

XYZ dijo...

y mi corinthians empata...
afff....

XYZ dijo...

ahora sí, fui!

cule1899 dijo...

La premsa internacional remarca que Catalunya 'és una entitat sobirana'

Associated Press: Catalonia declares itself a sovereign entity

The Guardian: Catalan parliament paves way for referendum on independence

The Washington Post: Spain’s Catalonia Parliament passes symbolic declaration of sovereignty, referendum expected

L'Express: Catalogne: renaissance d’une nation

Le Devoir du Quebec: Indépendance - La Catalogne fait un pas de plus vers un référendum

Diario de Noticias: Parlamento da Catalunha aprova declaração de soberania

The Star: Catalan lawmakers pass resolution on sovereignty

Europe Magazine: Catalan parliament approves referendum on independence

Global Post: Catalan lawmakers pass resolution on sovereignty

Globo: Parlamento da Catalunha aprova declaração de soberania

----------------

Como me gusta el de l?Express: renacimiento de una nación. Qué bonito. Merecería ser el título del blog

http://www.vilaweb.cat/noticia/4076837/20130123/premsa-internacional-remarca-catalunya-entitat-sobirana.html

María C dijo...

Ispi, :)))

taillon dijo...

Mi ingles no es muy bueno, y "mai tich" hermanus no tiene a bien acercarse a este garito a darme lecciones, así que por favor, un alma caritativa que me traduzca esto???

The Washington Post: symbolic declaration

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

Referendum expected ... Como si entera leuthen, a la Constitución van. Castigados de cara a la pared :)

Juer ... Lo que se está viviendo en Catalonia. Twitter está explotando.
Lo del PSC, brutal ... Pronto será el PSOE del Bajo Llobregat a este paso. Dimisiones, roturas de carnet, los históricos firmando manifiestos en contra, las territoriales de Lleida, Tarragona i Girona en pie de guerra ...

Y la gente celebrándolo en la calle.

Y los PPeros ... con su "democracia" ya están con su nunca, jamás, imposible ... Solo les falta decir "never, never, never" :)

PD: tienes que seguir a rincewindcat en twitter. Casi que estoy por llamarle rincewindcat1899 :):)

Anónimo dijo...

En este lugar en el que vivo, Cataluña, habitan otros 7 millones y medio de ciudadanos en un contexto de precariedad que en la Cruz Roja han comparado con la primera posguerra, la del 39-40. De ellos, más de 850.000 están en paro. Que se sepa. Y así seguirán. Las organizaciones que atienden a críos hace ya tiempo que con las manos en la cabeza dicen que hay hambre, dicen que el 24 por ciento de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. Que se sepa. El 30 por ciento de esos 7 millones y medio de ciudadanos es pobre, según las últimas estadísticas. Que se sepa.

Hace algún tiempo, pongamos año y medio, había rabia en la calle. Yo entiendo la rabia, en estas circunstancias es casi lo que más entiendo. Ahora no queda nada de eso, bluf, se ha esfumado. Pongo un ejemplo. El año pasado hubo dos huelgas generales. La primera en marzo. La segunda, en noviembre. En la primera, algunos ciudadanos de Barcelona quemaron contenedores, escaparates, tiraron piedras y otros objetos a la policía, hubo bastantes enfrentamientos con violencia, y la población se echó a la calle con una rabia desatada. Yo estaba ahí, y los vi. En la segunda no pasó nada, calma, apenas algunas protestas en voz alta, también lo vi. Entre ambas, la manifestación del 11 de septiembre, la invención de la urgencia independentista y su establecimiento como hecho institucional.

Recuerdo más, algo antes de eso. Recuerdo a Artur Mas llegando en helicóptero al Parlament de Catalunya. Quizás fue en ese momento cuando decidió que el mensaje debía ser otro, que o empezaban a marear la perdiz o se los iban a acabar merendando en un picnic. El 15M en Barcelona, en las sentadas de 2011, fue el más duro de toda España, el más rabioso y contra el que se ejercieron medidas más contundentes. Los palos que recibieron en la plaza Cataluña una mañana de mayo de aquel año serán difíciles de olvidar.

En 2011 y principios de 2012, en Barcelona había palos, presidentes en helicóptero, heridos, tiendas ardiendo, rabia en las calles. Los ciudadanos tenían razones para estar furiosos: sus dirigentes habían convertido esta tierra antaño rica y próspera en un pozo de miseria con un hambre y una pobreza que unos pocos años antes eran imposibles de imaginar. Lo curioso es que todo ese panorama no ha hecho más que empeorar, pero aquella furia ha desaparecido por completo. ¿Cuándo, cuándo cambió todo? El 11 de septiembre de 2012. Así es.

Artur Mas se preguntó ¿helicóptero o perdiz? Artur Mas, que en su vida había sido independentista, decidió que perdiz y se puso a marearla. El resto de los partidos políticos, viendo la perdiz en el Parlament, decidieron que bien estaba ponérsela ante las narices a la población, a ver si picaba. Y picó. Al Gobierno español y su partido le vino de perlas la perdiz. En la calle, todos andan con el alpiste en la mano y la urgencia, claro, no se llama ruina sino soberanía. Alpiste para la perdiz.


Considera Duran que está mal que los de Convergència echen la culpa a Unió. Mas cree que Duran Lleida no es adecuado para la soberanía. La soberanía es una idea adecuada para estos tiempos.

Anónimo dijo...

Albert Rivera ha comenzado su intervención recitando el artículo 1 de la Constitución, que recoge que la soberanía reside en el pueblo español. "Aquí podríamos acabar nuestra explicación", ha dicho el presidente de Ciudadanos entre protestas, antes de recordar que con la declaración pasan "por encima de la legalidad democrática". Rivera ha recordado que un estado de Derecho supone el respeto a las leyes "y el primer artículo es el que primero hay que leerse".

Rivera ha acusado a ERC y CiU de "menospreciar" y "romper" el artículo constitucional y ha recordado "que son los españoles, no los territorios, los que tienen derechos". "No pueden declararse insumisos de salón. El señor Mas no es presidente por gracia divina. Yo hablo de la democracia y ustedes que han traído este debate aquí lo desafían", ha indicado. "Marco legal hay uno, y ese único marco legal es lo que nos permite estar aquí, que Mas sea presidente de una comunidad autónoma española, no de una región milenaria", ha añadido.

Además, se preguntó cómo los nacionalistas pueden decir que Cataluña está oprimida y es una colonia. "¿Van a decir a la ONU que están oprimidos o que Duran vive en el Palace? ¿Tiene pinta de ser una persona colonizada y oprimida?".

Leuthen dijo...

A mi los 85 me parecen una mayoría legítima para que se haga un referendum. Especialmente si se tiene en cuenta que los 5 del PSC habrían querido votar si (y con eso se habría llegado a los 2/3), y que los dos de la CUP se han abstenido por lo de los Paisos Catalans, y la referencia a la UE (eso se te ha olvidado, Culé, ¿por qué será?). :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

De nuevo el unionismo diciendo cosas con sentido. Isabel San Sebastián: "Coincidencia cargada de significado El Parlament d Cataluña aprueba su declaración secesionista a los 18 años justos del asesinato d Ordoñez".

Esta, Mayor Oreja y companyia son unos hijos de puta. Es tremendo que gente que ha visto lo que es ETA desprecie a las víctimas del terrorismo de esta manera. Es una ofena a quién le han pegado un tiro o puesto una bomb comparar eso con un voto tranquilo y democrático. Hijos de puta.

Leuthen dijo...

Por otra parte, un pequeño detallito de lo que ha publicado The Washington Post, que es, por cierto, el texto de Associated Press.

Aquí la noticia

Though symbolic, the declaration sets up a potential showdown with the central government in Madrid, which has said it will block any move toward Catalonian independence in the courts.

The parliament of Spain’s powerful northeastern region of Catalonia has approved a largely symbolic declaration stating the region is a sovereign entity, paving the way for a referendum on independence from Spain.

The proposal was carried Wednesday by 85 votes in favor, with 41 against and two abstentions.


The declaration was backed by the region’s governing Convergence and Union group and the Republican Left. It was opposed by the Catalonian Socialist Party and the Popular Party that governs Spain.

Polls show Catalonians are evenly divided over independence, but a majority opposes it if it means exiting the European Union.

Y eso que la UE es colateral. No pasa nada, de todas formas, ahora la consul americana en Barcelona llama y se lo explica al Washington Post.
:)))

Lebowski dijo...

El PP defraudaba a hacienda con una cuenta en Luxemburgo. Lo dice alguien tan poco sospechoso como ABC.

http://melchormiralles.es/2013/01/23/cospedal-no-dijo-la-verdad-el-pp-tuvo-una-cuenta-en-luxemburgo/

taillon dijo...

Gracias Junior, por tu traducción... es lo que me parecía...xDxDxD


Oye, nos hacéis un barato por Valdes?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

El Real Madrid es el primer club deportivo del mundo que ingresa más de 500 millones de euros anuales




PD: Gracias "again", Junior. Ya me parecía a mi que ese parrafito que resaltaba Leuthen debía ser canela fina.


PD: No entiendo por que el blogger enlaza noticias en las que se ningunea a la independencia de Cataluña... debe tener un ingles bastante limitadito. xDxDxD

Anónimo dijo...

"A mi los 85 me parecen una mayoría legítima para que se haga un referendum. Especialmente si se tiene en cuenta que los 5 del PSC habrían querido votar si (y con eso se habría llegado a los 2/3), y que los dos de la CUP se han abstenido por lo de los Paisos Catalans, y la referencia a la UE (eso se te ha olvidado, Culé, ¿por qué será?). :)" (Leuthen)

¡Coño! ¡y seguro que gente de CiU habría votado que no, si pudieran votar individualmente sin seguir la obediencia de partido!

Cuando adorna objetividades con trivialidades subjetivas, se deshace usted como un terrón de azúcar en taza de café.

Avlas dijo...

Reconozco un ligero aumento del nivel del blog, felicidades a todos.

anónimo, no pienso cómo tú, pero me gusta tu forma de debatir, te pediría que dejases en anonimato y pusieses nombre virtual a tus comentarios.

Después de haberos leído a todos me entran muchísimas ganas de apoyar y/o "despoyar" los argumentos... pero soy perro por naturaleza y lo resumiré todo en una frase "conforme, no conforme".

Anita, te quiero... no tanto cómo a Bafumet, pero te quiero.

Leuthen dijo...

Anónimo 43

La palabra clave es legitimidad. Los 5 del PSC han llevado a cabo un acto político en el Parlament para mostrar su discrepancia. Las hipotéticas discrepancias en CiU no son más que suposiciones, y en cualquier caso no se han mostrado en el lugar donde se legitimarían como tales, que es el Parlament.

taillon dijo...

Vaya ridículo mas espantoso del diario el PAIS...

Que ridículo, que vergüenza, que nivel tiene el periodismo español actual...


Han publicado en portada una foto a toda página de Hugo Chavez comatoso y entubado que luego ha resultado ser falsa y que llevaba circulando por la red varios días.

Avlas dijo...

Se han lucido.

Avlas dijo...

Ispiriux

no es torrent y no lo he probado, pero por si te interesa
http://www.seriesyonkis.com/serie/star-trek-1966

ispiriux dijo...

BUENOS DÍAS NEW AGEROS:

GRACIAS AVLAS, PROBARÉ A VER QUE TAL.

cule1899 dijo...

Es erróneo que fuera de la UE el independentismo sea minoritario, pero es normal que caigan en ese error los medios extranjeros.

Expliquemos ...

1º - El independentismo, según encuestas, es megamayoritario si Catalonia está dentro de la UE.
57% SI, 35% NO, 8% abstención NS/NC

Como leuthen tiene verdaderos problemas para comprender la base 100, eso quiere decir que sobre una participación del 92% (pongo la mejor opción para él), los que votan SI son un 62% y los que votan NO un 38%.
Con una participación de un 80%, para mi ya máxima en la realidad, nos vamos tranquilamente a las 2/3 partes de SI y 1/3 parte de No, más o menos similar a lo que se ve en el Parlament.

2 - Este 57,9% de SI en la UE pasa a ser un 40% con independencia "a secas". Pero es que sigue siendo mayoritario, chicos, porque lo que dicen todas las encuestas (y el sentido común) es que ese 17% pasa a la abstención, no a votar NO. Que es el error que se hace cuando se interpretan estas encuestas. Que lo que no es SI es obligatoriamente NO.
Todavía quedaría un 40 SI a 35 NO.
Un independentista que no lo vea claro lo que no hará es votar como los Albert Rivera ya Camachos de turnos. Se abstendrá. Le dará profundo asco coincidir con estos votando.
Es lo que hubiera hecho el PSC ayer si no fueran unos simples marionetas del PSOE. Incluso en ese caso, el asco profundo de coincidir con ellos hizo que hubieran votos protesta, a pesar de las seguras represalias que habrá con ellos.

3 - El problema que tenemos en ese caso no es ser minoritarios, sino que con una abstención + NO cerca del 60% facilita la estrategia del NO. Se les da la instrucción que se abstengan a los del NO y se podrían cargar el proceso.
Pero el independentismo es mayoritario de todas todas, incluso en ese caso.

4 - Aquí, en este 17%, es donde hemos de hacer (ya la haremos a partir de ahora, que es cuando empieza a tocar) la pedagogía.
Esas peticiones de pedagogía para convencer a los votantes de Albertito, PSOE españolista y PP me parecen una pérdida de tiempo y, en especial, una gilipollez.
Es como si un españolista quiere hacer campaña conmigo para que yo vote que NO.
Son un 1/3 parte. Que voten NO, que se enfaden por ser minoritarios y, por mi, como si no respiran. Como ayer, por ejemplo, que los PPeros se fueron indignados del Parlament justo después de votar ... porque sabían que perdían por goleada. Como si se quieren ir andando hasta Esparraguera.

5 - Ese 17% indpendentista que va del SI a la abstención es porque en ellos ha calado (de momento) la estrategia de las mentiras y del miedo, tan bien representadas aquí por leuthen y por kind, respectivamente :)
No será muy difícil. Ya son indepes; simplemente hay que solucionarles el miedo.

En próximos artículos que dedique al tema empezaré a desmontar una por una las múltiples mentiras utilizadas por el Unionismo para crear miedo.
Y solucionar las pocas cosas en las que no mienten, pero que son solucionables. Aquí vuelven a mentir diciendo que no son solucionables.

Avlas dijo...

Yo, en mi próximo artículo, explicaré cómo este blog está empeorando mis relaciones sexuales... será muy fuerte y pondrá el dedo en el ojo, rollo Mou.

Avlas dijo...

Barcelona el día después de declararse la independencia


http://www.youtube.com/watch?v=Ky4T9cIXN5g

cule1899 dijo...

La mejora de tus relaciones sexuales, avlas ...

Ni con independencia ni sin independencia :):)

ispiriux dijo...

cuyons con el vídeo, avlas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

taillon dijo...

Avlas, así será España el día después de declararse la independencia...

A PARTIR DEL MINUTO 5


Jódete, Avlas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Avlas, he aqui la verdadera independencia...

http://lesionescisde.mex.tl/images/8415/56446465.gif

cule1899 dijo...

Casillas, con fractura de metacarpiano.

Periodo de baja, de 1,5 a 3 meses de baja.

Adan contra el United, el sueño de Mou ... y de PRV.
Jejejeje. Creo que voy a divertirme :)

Avlas dijo...

Taillon, ahí me has dado XD

ispiriux dijo...

Dais credibilidad a esta noticia?

http://www.marca.com/multimedia/primeras/13/01/0124.html


Hoy a las 13 RDP de Mr. Floper.

wingate dijo...

Jajaja joe vaya circo por dios, ahora adan se come la eliminatoria de CHL entera (y las semis de copa contra el barça si ganamos hoy)...seguro que en circunstancias normales no lo haría tan mal, pero ahora gracias al gran gestor de vestuarios cada vez que juega se le ve hecho un flan.

taillon dijo...

Una vez mas, el barcelonismo alegrándose de las lesiones madridistas...

Cholo dijo...

No entiendo que desde el barcelonismo se venda el partido de hoy como una final.

El Barça tiene la liga ganada y quedar eliminado hoy tendría que ser totalmente irrelevante. No olvidemos que es una competición menor que jugamos con suplentes en algunas posiciones y que solo adquiere notoriedad al enfrentarse directamente al Madrid.
Dar importancia a esta competición es dar munición al enemigo.

A partir de ahora solo tiene que existir la Champions

Avlas dijo...

Querrás decir que una vez más el máximo contrincante realiza un comentario jocoso sobre la desgracia de su máximo rival (no sobre el que ha sufrido el mal)... o me dirás que no te chotearías del Barça si a Messi le pasa algo.

cule1899 dijo...

Que va, taillon.
Yo de lo que me choteo es de la situación generada.

Mou y, sobre todo, PRV, haciéndose los gallitos con el tema Casillas ... y ahora tendrán Adan para el United.

Al fin y al cabo, se os ha lesionado el portero suplente :)

PD: si pasamos hoy, Adan versus Pinto. Eso sería más justo :):)

Avlas dijo...

Adan vs Pinto, cule, nen... me has jodido el día.

cule1899 dijo...

cholo: si te digo la verdad, que pase hoy el Barça o no me da bastante igual.
Prefiero que pase, pero no me dará una especial alegría ni una decepción la inversa.

Solo pensar que dejo de ver a Pinto el resto de la temporada hace que se me pase cualquier posible enfado :)

Y el resultado de hoy, una incognita. Lo lógico es que pasemos, incluso con una cierta comodidad ... pero el factor Pinto, ya decisivo en el 0-1 más la caraja física de estas épocas ...
Veremos esta noche

wingate dijo...

Sí cule lo que tú quieras, pero con Pinto hubiéramos ganado la Supercopa de España que perdimos por culpa de Valdés. El famoso gol de CR7 en la final de Copa fue más fallo defensivo que del portero, las cosas como son.

Ay mare, como tengamos la suerte/acierto de fichar un Llorís o un Neuer, un buen central y otro bueno arriba para acompañar a Messi y Pedro ganamos 3 CHL de 5 fácil.

Lebowski dijo...

Hoy Floper lo va a desmentir todo, claro. Pero el Marca señala muy claramente a Iker y Sergio como líderes de la revuelta. Casillas se ha lesionado pero me temo que Ramos no jugará demasiado. Además, les está saliendo bien Varane. Han querido hacer el órdago definitivo, imagino que Mou no se quedará de brazos cruzados.

A Kind of Magic dijo...

Culé... por alusiones....
Miedo????? ;-)))
Pues sí: de toda esa tropa de impresentables q nos quieren vender la moto.

Si hay que cambiar, se cambia y se hacen las cosas bien. Pero para más de lo mismo... paso.

Taillon, no he visto la película El Perfume. Sólo a trozos,... Ahora la voy a tener que ver... porque en el libro, terminan descuartizando a Grenouille tras su pose de líder con los brazos alzados al cielo!!
Demasiado gore para una película, tal vez... ;-)))

Y no es que nos cachondeemos.... pero es q el RM no hace más q proporcionar titulares de lo más jugosillo!!
Mourinho, nuevo presentador del Sálvame,... pero ya!!!
Imagínatelo con la Belén Esteban!!!!
;-)))

Al fin y al cabo.... él, por los entrenamientos de su hijo, MATAAAAAA!!
(Bueno, pasa de pelotas de oro, de entrenamientos, etc.... ;-))))
Jolines, es q incluso ha eclipsado las superfantásticas declaraciones de CR7!!!

Lebowski dijo...

O alomojó dimite Floper... La otra vez lo hizo argumentando que se había desmadrado el vestuario por completo...

A Kind of Magic dijo...

Por cierto... buenos días a tod@s!!

Y gracias Ispi por la versión de la Malagueña de ayer!!!
;-)))

Cholo dijo...

Ok . Es que si pasa bien y si no, pues ningún problema. Por eso no entiendo: “primer match ball, partido trascendental…” como se ha dicho desde el vestuario azulgrana
El 0 a 1 culpa de Pinto y de Thiago.

¿Nadie sabe para que ha convocado la rueda de prensa el mafioso? Formidable trayectoria de este “triunfador”. Su decisión de prescindir de Eto’o ha sido impagable. Supongo que en proporción,debe ser el presidente con menos títulos de la historia del Madrid. Pero los “periodistas independientes” no lo creen así.
Los agujeritos que tapan los sobres de Navidad…

wingate dijo...

Y no estoy de acuerdo, es importante pasar y hundirle la moral al RM, hacerle ver que contra un equipo grande no tienen opciones. Si siguen encadenando victorias podrían crecerse y créerselo..

Y precisamente por lo que dice cholo, la Liga ya está casi hecha. Ahora a por la CHL claro, pero también a por la copa.

A Kind of Magic dijo...

Por cierto,...
impresentable Casillas, llegando al hospital con la mano vendada y conduciendo.
Error garrafal.

Lebo,... Mourinho tiene un pie fuera. Se quiere ir a Inglaterra. De no ser por la pasta q tendría q apoquinar, ya se habría ido. Y quiere que lo despidan para que le paguen. O al menos llegar a un acuerdo tipo "ni tu ni yo".
El madridismo, sin Mou, Cristiano q tampoco quiere renovar al final de su contrato, sin Iker y sin Ramos,... sólo con los portugueses y Callejón...
Y con el grifo del crédito cerrado.
No sé.... pero me alegro mucho de q no sea mi equipo el que está en esa situación nada envidiable.

A Kind of Magic dijo...

Cholo, también coincido con Wingate.
No es q sea importante de por sí, pero dadas las circunstancias, es necesario pasar por delante del RM.
Si el Rm ya estuviese eliminado, y se tratara de la final contra el Málaga,... entonces no me importaría nada q el Málaga ganara el título (al fin y al cabo, ya tenemos muchísimos y podemos ceder alguno!! ;-)), estos chicos, están luchando, y Pellegrini está haciendo un buen trabajo..

Como dice Anita, ... los dioses del Futbol están haciendo justicia.
Semis de Champions, con Adan. Pobre chaval. Si no pasan, le colgarán a él el marrón. Y entonces sólo quedaría la copa. No hay que ponérselo fácil!!
;-)))

taillon dijo...

Si no lo digo por vosotros, hombre... vosotros sois buena gente.
Me extraña que cule1899 no haya lanzado la teoría de que Casillas se descarta para joder a Mou.


Dicho esto, No me gustan muchas cosas de Mou, pero en esto, a muerto con él. Hoy que salga Floren a poner a caldo a esos hijos de puta cules del Marca, y si sale algo mas Casillas y Ramos a la putísima calle.

Ramos es subnormal y vive del nombre, y Casillas ya ha jugado sus mejores 100 partidos.

Con Varanne bien, imagino que si hoy pasa el Barca, ficharán a un portero tipo Roberto del Zaragoza... y que les den por culo a los capis, y en verano, a la puta calle.

Lebowski dijo...

Ficharan al de Osasuna que tiene buena pinta y ya lo tienen para el año que viene.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon,

Ramos el mejor central de la Eurocopa, y lo fichaba con los ojos cerrados.

Casillas tienes razon, ya no esta pa esto.

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
ok. Pero... ¿cómo vais a construir un equipo nuevo, así de golpe???
Y si Mou se marcha.... el RM se queda en cuadro.

Los aficionados vais a tener la paciencia de esperar a ver cómo se ensambla un equipo ganador completamente nuevo???
El RM con los tiempos que corren.... volverá a ganar más de 500 millones de Euros si no gana títulos??

Por cierto, ya q las cosas os van tan bien,... podríais pagar a Bankia los traspasos de Cristiano y de Kaka. Ya se que sólo es una gota en el océano... pero unos centimillos menos a pagar por todos los españoles... no estaría mal!!
;-))

taillon dijo...

Levowski, me encantaría a Andres... hace unos años el solito salvó del descenso al Huesca.


Y uno de los dos del Valencia también está a tiro.


Visteis la acción en la que se lesiono?? Pero visteis como salió a por uvas?? Por razones que desconozco este año no está, y con su edad ya no irá a mejor.

Y Ramos es un gran central, pero su coeficiente intelectual esta en mínimos. Como Varanne siga con esta progresión, a cascarla.

Repito, si lo que publica MARCA es verdad, ( y yo estoy que si sí que si no) estos dos tipos no pueden enmierdar en el momento cumbre de la temporada.

A Kind of Magic dijo...

Por cierto Taillon,...
hay quien dice q el topo es Mou!!!

KKKKKKKKKKKKKKKK

ispiriux dijo...

vale la pena seguir?

http://www.lavanguardia.com/politica/20130124/54363057467/chirigota-tatalunya-manzana-podrida.html

ispiriux dijo...

El PSC se cambia el nombre
(P)artit (S)emblant a (C)iutadans

cule1899 dijo...

Hola, kind :)

¿De verdad piensas, taillon, que fichas a un tío del Zaragoza ... y le puedes meter en Old Trafford en una eliminatoria decisiva Champions?

¿Guaita?

¿Andrés? ¿Iniesta de portero? :)

No tenéis ni pvta idea de lo que representa ser portero en el Barça o en el Madrid.
Adan no es tan mal portero, pero se le ha venido el mundo encima ... Y en la Copita o en partidos de la liga que el Madrid ya ha perdido.

Y no solo vosotros. Cuando leo la lista de porteros para sustituir a Valdés, me pondría a llorar.
Al menos wingate tiene un cierto ojo en decir los dos potables que hay (uno imposible de fichar), pero que son un melón por abrir en la portería del Barça.

Valdés hasta Junio 2014 y a ver si se le puede convencer para que se quede.
El Barça la ha cagado con él ninguneándole.

Puyol, Xavi y Valdés acababan contrato 2014. Llaman para renovar a los 2 primeros, mayores que él y para lugares en el campo en el que la edad es más handicap todavía ... ¿y a él?

Con dos cojones, Valdés. Hasta en esto me gusta. Ahora va a negociar como plato de segunda mesa el Pato Lucas y os dejo a la directiva como gilipollas y con el culo al aire.
Empezando a buscar porteros, algunos culés empiezan a ver el drama de que Valdés se vaya ...

A Kind of Magic dijo...

HOla Culé!!
es q estoy con llamadas,... esperas.... por eso puedo estar un poquito más hoy!! ;-)))

Completamente de acuerdo con el tema Valdés.
Neuer, q sería una magnífica opción... pero el resto, difícil también considerando q la portería del Barça exige también buen juego de pies.
Si no recuerdo mal, Neuer tiró y marcó un penalti en la eliminatoria ¿es así??
Y así de golpe. Tienes mucha razón, por más q el representante de Valdés sea un *%$. Pero al fin y al cabo, ése es el trabajo de un representante!!!

Adán... pobre chaval. Con el mal rollo que tienen ahí montado (eso es innegable), Mourinho semidesquiciado, y los jugadores ... sin comentarios. Hay para todos los gustos!!
en fin... si sale airoso del brete... habrá q felicitarlo y mucho!!! Y darle uno de esos premios Marca-Leyenda, ya q tendrá muchísimo más mérito que las chorradas de Mou, Casillas, Cristianos, etc....!!!

taillon dijo...

Jejeje... cule1899, el único portero que nos traeríamos tanto tu como yo con los ojos cerrados es Neuer, el del BAyern... y Pep no lo suelta ni a ostias...


Y por supuesto que jamás llegaré a tu sapiencia y conocimientos de todas las artes de este mundo, pero a estas alturas de la vida, si te piensas que hay algún madridistas que realmente quiera en su fuero interno que la Copa y la Champions nos la juguemos con Adan en la puerta estás mas chalado de lo que yo me imagino.

Por eso, comento las mejores soluciones. En Diciembre, y con casi todos los porteros sin poder jugar en CHampions, la cosa esta jodida.

Para mi, la primera opción es Roberto, porterazo, portugues, se lleva bien con casi todos, y ha jugado una Eurocopa hasta semis a un gran nivel, por lo que algo de presión sabe aguantar.

Lo dicho, si hoy pasa el Barcelona ( que pasa si o si... nada ni nadie van a arruinar dos taquillazos de PPV a los que mandan) el doningo juega en el Bernabeu un portero que no es Adán...

Ademas, todos los equipos están en crisis, no saldrá caro.

taillon dijo...

Recordemos que a Neuer lo fichó el Bayern cuando SOLO LE QUEDABA UN AÑO de contrato por 25 millones a tocateja...

Echar cuentas.

Lebowski dijo...

Me parece bien lo que ha hecho Florentino. Si no es cierto lo que publica Marca, había que salir a desmentirlo.

taillon dijo...

Muy bien Floren, defendiendo al club. Y dando un Zas a esos hijos de puta.

La duda que me queda es por que Ramos y Casillas siguen callados a esta hora...

El Caquita Perill 75 dijo...

Es curioso ver lo rapidito que ha salido Floren a desmentir esta naderia y lo cobarde y rastrero que fue con el tema del dopaje y la COPE.

Que club tan despreciable y tan mafioso que es el Madrid...puaggggg

Cholo dijo...

Más claro, el agua

Quien ha recibido el ultimátum ha sido Florentino, pero de Mou.
Tiene toda la pinta de: "O sales a dar la cara o me voy"

Patético que un presidente tenga que convocar una rueda de prensa para desmentir una información.
¿Por qué no convocó una rueda de prensa en el tema Cope-Drogas-Barça?

Está en manos de Mourinho, totalmente. Sorprende que haya algunos que se lo traguen. Una comedia

Foot foot dijo...

No ha tenido Floflo huevines para declarar a Marca non grata.

Cholo dijo...

Osti Perill

Lo mateix, collons!
Saludos

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
esta noticia ya tiene unos cuantos días.... pero es un resumen de lo que ha ido diciendo Mourinho a lo largo de estos tres años.
Como dice Karanka: está ahí (en las hemerotecas), todo el mundo lo ha visto.
Son muchas ruedas de prensa en las que se ha despachado a gusto.

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20121223/54356598041/mourinho-solo-falta-meterse-florentino-perez.html

Y no le falta razón en cuanto a que si hace falta sentar a Casillas o a Ramos o a quien haga falta, tiene que tener la autoridad para hacerlo. Pero lo mínimo es tener un poco de coherencia.

La portada de Marca, mantiene bien grande, el tema del órdago de los capitanes. Florentino, después, más chiquito. Y luego el problema de Casillas.

Bueno... nosotros, estamos la mar de distraídos con el culebrón. Mou forever en el RM!!! ;-)))

Salvo por los madridistas de bien, ... que están pasando un mal rato.

taillon dijo...

Se esta librando una batalla tremebunda por el poder del Madrid, a Kind.

Lo que digáis o sintáis unos provincianos resentidos como los cules no nos afecta. Seguid distraidos con esto, a ver si palmáis esta noche. xDxDxDxD


Floper, hace bien en salir a parar el golpe, aunque Ramos y Casillas, que están todo el puto día colgando fotos en twuiter, que no hayan dicho nada, han quedado la mar de retratados.

Y comparar esto con el tema de drogas-COPE es oportunista... mas que nada que esto afecta al equipo blanco y se juega la temporada en 2 semanas. Y ojito, que yo siempre critiqué que el Madrid no denunciase a la COPE en su momento, pero no se puede comparar.

cule1899 dijo...

Cierto. Desde el primer momento ... taillon pidió que Flopper denunciara a la Cope.

Ese día ya vi que serias Copito de Nieve :):)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!

Taillon,... esa lucha por el poder es lo único cierto de esta historia!!

A ver si el topo sí que es Mou, y él es quien opta a la presidencia!!!
;-))))))))))))

Total, si llegamos a palmar esta noche, sería para haceros un favor y daros opciones a un título para que salvéis la temporada!!!
Y vosotros que os metíais con Pellegrini,... os puede dar la opción a un título!!!
;-))))

Ahora en serio. Os jugáis la temporada en 2 semanas y Casillas no va a estar. Sea lo que sea, esté o no en su mejor momento, etc.... su ausencia puede ser determinante.

A Kind of Magic dijo...

Taillon,...
pues a mí no me parece tan mal lo de Casillas y Ramos.

Ellos sí son madridistas de corazón. Aunq no por amor al arte, por supuesto!!! ;-))
Cualquiera de ellos con su respectivo palmarés, tiene las puertas abiertas en cualquier equipo del mundo cobrando muchísimo dinero. Seguro que han rechazado buenas ofertas por seguir en su club.
No pueden pasar por encima del técnico, pero si el técnico se desquicia y desestabiliza, su labor como capitanes veteranos es mirar por el bien del equipo.
Si el RM no gana, y no tienen la confianza del entrenador. Ni ellos confían en los métodos del entrenador, que últimamente no demuestran ser muy efectivos ni dignos de uno de los mejores entrenadores del mundo con una de las mejores plantillas.... es normal que informen a su Presidente q se plantean dejar el equipo. De forma privada e informal. No como el ultimátum que presenta Marca para vender periódicos.

Y además, da la sensación de que Mourinho quiere que lo echen del RM, para cobrar el finiquito. Ya va repitiendo q lo que a él le gusta es la Premier.

Francamente, ya tienen una edad... no es raro q si no van a estar bien con el RM, se planteen un cambio de aires. Y así el RM también hace caja. Me parece mucho más honesto q las tonterías de Mourinho!!

Cholo dijo...

La pregunta del millón es ¿Por qué sale FP a dar una rueda de prensa?

Leído en prensa: “Pep quería echar a Villa, Piqué, Alves y Cesc”; “Villa y Messi no se hablan”… ¿Alguien del Barça salió a desmentirlo? Si los clubs empezaran a convocar ruedas de prensa para desmentir informaciones no acabaríamos nunca.

¿Qué ha pasado, pues, para el teatro de FP de hoy? Sin ninguna duda, lo han presionado. Cualquier presi odia salir a hacer el paripé como lo ha hecho hoy Floren. Mou lo tiene cogido por los cataplines.

El Madrid se ha convertido en el Barça de Gaspart.

taillon dijo...

Joder, Cholo. No compares. Lo que se dijo en Barcelona no es ni la décima parte de agresivo de lo que se dice en Madrid. O Alguien ponía veto o esto de aquí al final de temporada iba a ser la 3º guerra mundial... buenos son esos hijos de puta de Marca para cargarse a alguien.

Esta claro que Floren no quiere repetir lo de Pellegrini.

A kind, todos están por dinero.

Cholo dijo...

Taillon. No tienes ni puñetera idea de la caza que se emprendió en Barcelona contra Laporta, utilizando a Eto’o cuando el Barça llevaba nueve puntos de ventaja al Madrid (temp 2006/07). Comparado con aquello, esto es un juego de niños.


Y la puñetera desgracia para el barcelonismo será que si somos capaces de ganar al Málaga y después machacar a los mafiosos, van a despedir al míster portugués y se nos acaba el chollo.

Cualquier entrenador que venga nos birlará algún título (imposible ganarlo todo) y seguro que no será tan autodestructivo para el Madrid como lo es Mourinho.


Expectante para ver el Futboleros de hoy. Seguro que los Marques, Rodríguez, Hernáez… nos van a aclarar quienes son los mentirosos, los de “su” Marca o FP. Acojonados deben estar.

taillon dijo...

Entonces, cholo... os felicito por la Copa o esperamos...


Lo que te doy toda la razón en lo de futboleros... tienen que estar acojonados. xDxDxDxD

taillon dijo...

Y la campaña a Mou no la he visto en la vida... trasciende mucho mas allá de los periódicos deportivos...

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
Cholo tiene razón.

Auq todos estén por la pasta, tienen también sus preferencias y su corasonsito. Si no, Messi estaría en un club de petrodólares, y Casillas en uno de gaseoductos rusos.
De la misma forma que nunca verás a Xavi, Messi o Puyol en el RM, tampoco veremos nunca a Casillas en el Barça.

El más mercenario es "The only one" tal como ha demostrado a lo largo de su carrera y con sus declaraciones. Siempre es "su" curriculum y "su" palmarés. No tuvo ningún reparo en dejar colgado al Inter para venirse al RM.

las campañas de acoso y derribo contra el Barça, son antológicas. Mucho más salvajes que contra el RM.
Al Barça, lo que más nos conviene es que siga Mou en este plan. Desde luego.
Y la lesión de Casillas, es un gran problema para el RM en estos momentos en que no sólo os jugáis la temporada sino también el prestigio... gracias al buen hacer de Mou.
Si además hoy el Barça gana al Málaga en un buen partido... no daremos abasto para ver Futboleros y Punto Pelota.

Florentino está bien cogido por los cataplines. Hay muchísimo dinero en juego (el del finiquito de Mou). La plantilla está controlada por Mendes.
Y tiene elecciones este verano.... con las opciones a título un pelín complicadas a causa de la lesión de Casillas.

Como dice Miki: tenemos palomitas, nada nos falta.

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
a Pellegrini se le dio un trato mucho peor.

Si tiras de hemeroteca, la lista de menosprecios, salidas de tono, la lista con los 13 errores, lo del dedo en el ojo, lo del párking, lo de la encerrona al periodista, etc, etc, etc.... es interminable. No se le ha permitido a nadie más, ni en aquí ni en ninguna otra liga. La Uefa ya lo sancionó por sus declaraciones. POr reincidente.

El solito se ha metido en el pantano, de forma consciente y voluntaria. Así q es normal q ahora no se le pase ni una sola. Que ha aportado buenas cosas al RMadrid, seguro. Y que muchos aficionados estáis razonablemente contentos... también.
No es una campaña. Simplemente, él sembró vientos, y ahora le tocan las tempestades.

taillon dijo...

Multinicker A Kind/Cholo/PERILL/Anita...

Oye, ¿a ti te debe dinero Mou? No es normal lo tuyo...

ispiriux dijo...

esto es una prueba

ispiriux dijo...

y esto otra

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Pues mas o menos. Taillon 106!!
A mi y a todos los españoles!!!
;-))))

Mou&Mendes han colocado al RM un monton de jugadores, por los q se ha pagado una pasta, y ellos han cobrado su comision.
Y el RM debe una pasta a Bankia por los traspasos de Kaka y Cristiano. Menos Pagar a Mou y Mendes y mas pagar a Bankia, ya que ahora Bankia somos todos!!!

El otro taillon dijo...

Hoy comienza el fin de ciclo del Farsa. Se acabó darles títulos gratis para que no se vayan de Spain.Se acabó el amañar partidos para que ganen tres Ligas de Campeones. Bueno, el año pasado es que como jugó el REAL MADRID, ni arbitros ni leches, que manera de jugar que maravilla.
Prepararos que el Malaga os va a poner las nalgas como tomates.

Avlas dijo...

JUNQUERAS a CAMACHO:
"En una discussió, Voltaire va dir una frase famosa, que espero que vostè comparteixi. Va dir: 'No estic d’acord amb allò que vostè em diu però faré tot el possible perquè vostè ho pugui dir.' Doncs de la mateixa manera que jo faré tot el possible perquè vostè, i tots els que volen votar que no puguin votar que no, m’agradaria que vostè fes tot el possible perquè jo i els que volem votar que sí puguem votar que sí. Moltes gràcies."

ispiriux dijo...

el fin de ciclo va a chegaaarrrrrrrrrr
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wingate dijo...

pues vaya estupidez el comentario de junqueras. Voltaire se refería a la libertad de expresión, plena y sin ningún tipo de restricción en Cat mal que os pese...y no a la posibilidad de autoerigiros en Poder Constituyente y convocar un referéndum secesionista en un momento de especial debilidad del país.

Avlas dijo...

Yo no le veo estupidez alguna, pero como me tengo que ir, lo dejo para otro día.

XYZ dijo...

Hola a todos! os leo de a poco... :)
---
el partido de hoy, clave.
no sé cual es el árbitro que nos toca.
de ojitos bien abiertos!!!!!!!!!!!!!

Visca Barça!

A Kind of Magic dijo...

Buffffffff

el duque em Palma do

No comments

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/twitter-alucina-con-duque-empalmado-2301583

ispiriux dijo...

hoy día de intensas emociones:

hoy a las 20.15 basket, caja laboral-fcb
esperemos que no nos hagan mucho daño.

y luego fúmbol, a ver que pasa.

XYZ dijo...

estoy nerviosa con el partido de hoy... :)

A Kind of Magic dijo...

Hola Anita!!
Hola Ispi!!!

Anita, nada de nervios!!
Si ganamos, perfecto.

Si no,... pues no deja de ser una alegría para Pellegrini y los chicos. Y eso da opciones al RM... que si no ganan algo, Mou se va y no nos conviene!!
;-)))))))))

Con lo divertidos que nos tienen!!!

Sigo trabajando!!
b-jines!!

XYZ dijo...

B-jin Kind! yo también un poco atarefada!
Es que dejarles una copa en bandeja no me gusta nadicas. Que es lo que pasará si salimos ahora.
No por los del Málaga ni por Pellegrini, que lo merecen! es por saber que, en el próximo enfrentamiento, harán de todo para llevar la blanca "oscuridad" a la victória. Sin chances de pasar otro que no sean "ellos".

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo del Madrid es un descojone, mare es que no pasa una semana sin que haya cacao...

A Kind of Magic dijo...

Anita...
Casillas está lesionado por 2 meses aprox. (ayer se rompió una mano)
Florentino ha tenido q salir a desmentir una publicación de Marca que decía que Casillas y Ramos habían dado ultimátum a Florentino. En Junio o ellos o Mou. El presi se ha apresurado a salir a hacer el desmentido.
En Marca, pese a que cada dos por tres dan informaciones, digamos, erróneas.... mantienen su información en primera plana.
Mou, calladito....
De hecho, todos han negado el ultimátum. No q alguien no quiera seguir en el RM....

Por ahí leí dos opciones de lo más divertido:
1.- El topo es Mourinho
2.- El topo es Chitalú

XDDDDDDDDD

XYZ dijo...

Vi la foto de la manita de Iker toda enyesada!
Y leí que el RM se plantea procesar al Marca!
XDXDXDXDXD!
encima, esto
http://www.sport.es/es/noticias/barca/blatter-orgulloso-por-balon-oro-messi-2301633

~Blatter avanzó que como se invitó a la gala a los tres candidatos finales, "lo mejor sería entregar tres medallas, de manera que los otros dos no se vayan con las manos vacías". "Tendremos que pensar en ello para las siguientes ediciones", dijo en una entrevista a "fifa.com".~

Que el topo es Mou, lo lei como algo serio, el tipo filtra ciertas cosas para crear el escenario mediatico que le conviene.

El Caquita Perill 75 dijo...

Dicen que Casillas se rompio la mano dando el ultimatum:):)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!
Qué bueno, Perill !!!!!!!!!!

Lo de que el topo es Mou, también lo he leído en serio.
Pero ya me callo que Taillon me ha vuelto a degradar. Ya no voy para duquesa sino para Marquesa de Radiquero....
;-)))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk, Perill!
De Mourinho a Casillas: la saga de los dedos en el Real Madrid.

Kind, serás la princesa de Radiquero, nada de duquesa o condesa!

A Kind of Magic dijo...

Bueno,.... después de lo de Urdangarín y su firma como Duque em Palma do.... ya no me gusta nada eso de duquesa!!!
;-)))

Y lo de princesa... pues como q tampoco me mola demasiado.... pobres elefantes!!!
;-)))

XYZ dijo...

:))) por eso princesa y no reina!

XYZ dijo...

encima, el empalmado tiene un sentido del humor un tanto bobo, diría yo.

ispiriux dijo...

bueno bueno, veo que los moufollowers, se han venido arriba.
XDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

Real Madrid: un problema de dedos o falta de tacto? Análisis semiótica del dedo de Mou que señala el camino y la fractura del vestuário, digo, dedo, de Casillas.

XYZ dijo...

Casi que la fractura de Iker, es un acto fallido...

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!
Anita!! muy inspirada!!!
;-)))

rincewindcat dijo...

Cualquier día va a salir Florentino a desmentir a Cule1899. Jajaja.

Arbeloa es TOP


Avlas. La Quemacho le dijo a Junqueras que leyera menos a Voltaire y Montesquieu y más la Constitución. Literal.

El Caquita Perill 75 dijo...

En la carcel tendra tiempo de leerlos a todos jajaja

XYZ dijo...

goooooooooooooollllllllllllll
:))))

ropalo dijo...

Extraordinaria victoria del Regal Barça en Vitoria (de 11, creo), rompiendo la gran racha de victorias del TAU (17), desde que echaron al inclito de Dusko.

Gran Pete Mickeal y buen partido del resto, incluyendo a Navarro, que ha jugado un buen rato.

Pista complicadisima y sacando raza cuando los vitorianos se pusieron a 1, en el ultimo cuarto.

Fuera de juego de Alves en el 0-1. Villarato !!

El Caquita Perill 75 dijo...

A Pique no le esta sentando bien ser padre, apatia total

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Joé, entro a los periódicos y leo "fuera de juego en el gol de Pedro". Y ves la foto y salen todos perfecamente alineados con la línea del área. Es que es acojonante.

XYZ dijo...

Iniesta genial.
Leo endiablado, pero sin gol, hasta ahora.

El Caquita Perill 75 dijo...

en sky sports es on side claro lebo...esta gente ha perdido la decencia y la razon

XYZ dijo...

Lebowski
lo de siempre, ahora van a llamar a los ingenieros nucleares de la Nasa en Punto Pelotudo, para explicar el offside de medio milímetro.

XYZ dijo...

pqp
no dió falta en área, de la salida, empatan.

Lebowski dijo...

concendiendo tanto atrás el Barça tiene poco que hacer en Champions. Si el Málaga te mete dos encada partido (de momento) y la Real 3 no quiero ni pensar con un equipo que apriete como Bayern, el mismo Madrid etc.

XYZ dijo...

Lebo
no te olvides que aquí tenemos a Pinto de arquero.

XYZ dijo...

Iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
golazo!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

XYZ dijo...

Pedro se comió un gol hecho...

XYZ dijo...

cómo me gustan los goles de la dupla dani alves/leo messi.
:)))))

El Caquita Perill 75 dijo...

que tonto es alves

verderon1976 dijo...

Buenas noches. Veo esto y no puedo dejar de pensar lo miserable que se tiene que sentir alguien cuando su odio le impide disfrutar de un equipo que juega al fútbol

XYZ dijo...

es un partidazo, verderón! :)))
rápido, con pocos errores, al borde.

Lebowski dijo...

Dicen en la radio que Messi se ha retirado por molestias..

XYZ dijo...

será, Lebo?
pq Roura hizo los tres cambios casi que juntos...
me parece que lo sacó después del gol, para presevarlo.

Patrick Bateman dijo...

El atraco ha sido escandaloso.Que conste en acta.En enero,redoblan esfuerzos por jodernos.Como el año pasado,por otra parte.Debe ser que con la Navidad se retoman contactos.

Mascherano y Cesc,apercibidos de sanción.
Cristiano en el Madrid,también,que yo sepa.

En Copa,con 3 tarjetas te pierdes un partido.Parece que algunos jugadores no lo saben.
Los árbitros,desde luego,que sí que lo saben.



Pd.Un saludo a todos.Me toca estar en casa de mi abuela que está enferma sin internet y solo me escapé para ver el partido.De ahí,que no dé señales de vida.Un saludo a todos.Echo de menos leeros.A algunos/as más que a otros,xD.Es coña,eh.

Pd2.Mi apoyo total para que se celebre el referéndum.Parece que solo importan las leyes que interesan.Otras se las pasan por el forro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

5 FALTAS,5 TARJETAS.Se me olvidaba EL DATO.Indecente Mouteu Lacoz.

Patrick Bateman dijo...

Gracias Junior.Son 91 años,imáginate.Es ley de vida y hay que estar ahí,que fue la que me crío.
Un abrazo.

Leuthen dijo...

Cule 50

El periodista de Associated Press que ha escrito el artículo del Washington Post se refiere a encuestas como esta del Racometre, en la que llegan a los resultados siguientes (página 8 del pdf adjunto a la noticia):

Després de ponderar les dades d’intenció directa de l’enquesta, i equilibrar la base de dades per record de vot a les eleccions al Parlament de Catalunya, eleccions generals de 2011 i aplicar altres correctors estadístics, si es visualitzés que la UE rebutja donar suport a un hipotètic nou estat català, s’estima que amb una participació del 71,12%, els partidaris del sí a la independència serien el 44,73%, per darrera del 46,92% del vots negatius, un 1,09% de vots en blanc i un 7,26% que diu que votaria però... “no ho sap”.
Com s’ha fet en els altres escenaris, seria molt plausible que aquest vot del “no ho sap” sigui una forma encoberta de vot negatiu, llavors la projecció amb un clima internacional advers, seria: 44,73% sí a la independència, 54,18% en contra i 1,09% en blanc.

Tú que eres un experto en lo de base 100 puedes aplicarlo a ese 54% del no, y seguro que te da que es una minoría. Luego puedes llamar al Washington Post y les riñes por decir mentiras, y no saber leer porcentajes.
:))))

XYZ dijo...

patrick, sentí saudades tuyas! XD
bueno leerte.
Capaz que los atracos son parte del aguinaldo de Floren... o regalitos atrasados de Reyes.
Lo bueno es que falta poco para que este mes tan blanco (por la nieve) se termine!

Un abrazo para tí, y mucha energía positiva para tu abuela. Estos inviernos duros son complicados para los nonos.

XYZ dijo...

Junior, hago mío tu 157.

Kind Of Magic dijo...

Un abrazo Patrick y cuida a tu abuelita!!!

Peaso partido!!

Lebowski dijo...

Creo que el domingo Messi y Cesc deberían descansar. No sé porque no ha jugado hoy Villa ni un minuto pero si está bien contra Osasuna tendría que ser titular. Al Bernabeu hay que ir con todo.

XYZ dijo...

bien observado, Lebowski.

XYZ dijo...

y messi, está ok?

El Caquita Perill 75 dijo...

Un abrazo Patrick.

Al Madrid hay que degollarlo y quebrarle el alma en su propio campo. Hay que destrozarles la vida, para que cuando llegue el manchester les remachen con un balazo en la cabeza.

Leuthen dijo...

Lebowski 166

Estoy de acuerdo. Hay que ir con todo y ganar la eliminatoria. La Liga lo permite, y vendría bien como empuje moral de cara a la Champions.

XYZ dijo...

Perill
y beberles toda la sangre, si la tienen!
Casi como el Conde Vlad, a por ellos!!!!!!!! :))))

XYZ dijo...

además, les hará bien a los que no juegan tanto tener la responsa de vencer un partido de liga.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Messi pidió el cambio porque se notaba el abductor derecho cargado.
Espero que descanse contra Osasuna y esté OK para el miércoles.
Corrijo lo de las faltas:

Málaga 19 faltas,3 tarjetas.
Barça 7 faltas,5 tarjetas.

Para el caso,patatas,xDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk
mejor no hacer más cuentas, patrick.
es que nosotros, si además de jugar tan lindo y tan efectivo, hacemos faltas, entramos con ventaja.
por eso nos castigan.
sólo por eso.... ;)

Patrick Bateman dijo...

Leo Messi marcó en el minuto 80 el gol del 2-4 del Barça ante el Málaga en los cuartos vuelta de Copa y poco después pidió el cambio por precaución, siendo sustituido por Thiago.

El crack azulgrana sintió unas molestias en los adductores y, tras consensuarlo con Jordi Roura, optó por abandonar el campo. Al hacerlo, fue incomprensiblemente pitado por el público malaguista.

El estado del césped de La Rosaleda hubiese podido agravar esas molestias, que en un principio no parecen serias, como confirmó el técnico blaugrana en rueda de prensa.

Pd.Gracias,amigos/as.

XYZ dijo...

:)
bueno saber que no es nada grave, Patrick!


http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/copa_rey/1359068490.html

hasta el marca reconoce que hubo falta en cesc antes del empate del malága

Patrick Bateman dijo...

@Anita
En otro país,llevaríamos casi el doble de títulos de los que llevamos en la historia.
Y eso,que ahora es menos que en otros tiempos aún más oscuros.
Aunque con Floren,la cosa vuelve a las cavernas.
Por cierto,lo de hoy de Floremafias deja a Alexandre I el Caipirinhas como Orador of the Century,xD.
El otro día entrevistaron a Laporta y menuda diferencia al expresarse.
Aunque juegue más y mejor al golf que Cruyff,xD.

XYZ dijo...

Florentino debe estar arrepentido de haber contratado a Mou. Y éste, que no tiene ninguna vergüenza, no se irá solito.

Cada vez veo más claro que lo que alimentaba al portugués, era su rivalidad con Pep.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Primer gol del Málaga con mano.
Segundo con agresión,penalti y roja.
3 de las 5 tarjetas a nosotros indecentes.
Iturra y Welligton debieron ser expulsados.
Penalti a Cesc al final.
Penalti a Pedro en la segunda parte clamoroso,lo arrollan dentro del área.No lo repiten.

Pd.Tardé un minuto en poner el mute en Telecinco.Vergonzosos cavernarios.Por esta gente,escuchó música con cascos en los partidos.
Hoy puse Viva la Vida en la segunda parte,repeat track y funcionó.
Lost yourself de Eminem falló en la Supercopa y la camiseta negra de Messi firmada por él,Cesc,Iniesta y Alexis está en el armario.
La puse el día del Chelsea recién firmada.

Patrick Bateman dijo...

Los periodistas de aquí(supuestamente culés)metiendo cizaña a los jugadores con lo de las bajas del Madrid.
Quieren que se confíen,saliendo de favoritos en el Bernabeú,pitando el corderito blanco de turno y nos eliminen.
O eso parece.
Vergonzosos los de aquí.Indecentes los de allí.
Periodistas,especie en extinción.

XYZ dijo...

:)))))
la camisa de Leo firmada por esos cracks! XD
es que estamso tan acostumbrados a que los nuestros jueguen siempre bien, siempre al máximo, limpios dentro de lo posible, y así y todo, los árbitros sean superestrictos...
el Barça parece un hermano mayor, al que siempre se le pide que haga todo muy bien, y que nunca se equivoque. El resto de los equipos, sobre todo los de Madrid o sus aliados, pueden todo, como los hermanitos más chicos!

XD

XYZ dijo...

no son periodistas, ni putas, algunas de ellas, muy dignas.
son unos walking deads fedorentos, arrastrándose por unos mendrugos.

Patrick Bateman dijo...

Otro anormal en Rac1 lamentando que no se haya llegado a la prórroga,porque esta falto de emociones.
Puede hacer puenting sin cuerda,para vivir emociones.
De verdad,dicen que son del Barça y no lo son debe ser la mejor frase de Laporta.
Estamos rodeados de lerdos,infiltrados o ambas cosas.

XYZ dijo...

Patrick, culé y amig@s

bona nit! hoy fue un buen día de fútbol!

XYZ dijo...

Patrick, urge hacer una lista negra de periodistas vendidos. Ponerla a circular por la net...

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Lo más cómico es que la firma de Alexis la intuyo,porque no sé que me hizo el chileno,la madre que lo parió,jajaja.
Cesc,Iniesta,Leo,Xavi(que se me olvidaba)y me dijo el que me la consiguió,pasaba por allí Alexis y le dije que firmara también.
El año pasado me pareció bien.Este ya como que se lo podía haber ahorrado,jajajaja.
Es broma,me cae bien porque al menos es honrado y pelea.
Si le pasa a Junior,rompe la camiseta,xD.
Por qué,por qué,tuvo que firmar este negao con todos estos cracks.Es broma,eh,Junior.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Acabamos primero con la de NO vendidos.
Es más te diría TODOS menos las excepciones que confirman la regla.
Y no tengo el gusto de conocer a las excepciones.
Salvo blogs clandestinos y algún que otro periodista poco conocido,que pasará de venderse por dinero por colaborar en los medios de Madrid,el resto todos,en mayor o menor medida,tragan con la injusticia,miran para otro lado y colaboran por interés o estupidez a poner palos en las ruedas de los nuestros.
Boas noites y hasta la próxima.Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Portadas en la web de Sport y Md,ocultando el atraco indecente de hoy.
Son basura,sin más.
Mano en el primer gol del Sport en un rinconcito y ya.
Dan asco.
Estos son los que son del Barça.Sí,claroooooooo.
Son una panda de malnacidos juntaletras que cuando pierdan,aunque les roben,los despellejarán y que siempre callan cuando deben denunciar las cosas.
Y encima,luego de forofones estúpidos en las portadas cuando no toca.
Si dependiera la indepencia de Catalunya de estos borderlines sin sangre abrazafarolas,lo llevaba claro culé.

Patrick Bateman dijo...

http://www.sport.es/es/encuestas/liga-bbva/20130124/piensas-que-realmente-hay-una-conspiracion-mediatica-contra-real-madrid/43950.shtml

El mero hecho de plantear siquiera la pregunta,me da naúseas.Periódicos del Barça,madre mía.
Apenas duermo y nada más levantarse,notición,xD.

ispiriux dijo...

Buenos días new ageros:

Gran jornada barcelonista la de ayer.

Victoria en basket en la pista del Basconia, que llevaba 17 victorias seguidas.

No entiendo esta doble personalidad esta temporada este año de los nuestros en basket.
En la liga (excepto contra el madrit) damos auténtica pena, siendo apalizados por verdaderos equipos mindundis.
En cambio en la euroliga, vamos a saco jugando de cohones.

mi no comprender.


Y en fútbol, otro partidazo de los nuestros ante un rival de 1a categoría.

Ganamos bien a pesar del infame arbitraje de mouteu lacoz y la dureza malaguista.


que paseis un buen día.

Avlas dijo...

Ayer vi el mejor partido de esta temporada del Barça... es que ha sido el primero que veo, cagoento.

Avlas dijo...

Cómo cambian las cosas de un día para otro... ayer se escribe sin h y hoy con h.
El calvo gordo te enseña,
el calvo gordo entretiene,
y yo te digo contento,
que si no metes hoy meterás el mes que viene.

ispiriux dijo...

Por cierto, en la próxima eliminatoria contra el maligno será digno de ver el duelo en la portería: Pinto vs Adán.

puede haber un tanteo como en el fútbol sala.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Leuthen dijo...

Cule 50

Del mismo barómetro de El Periodico de donde sacaste la encuesta de tu artículo, es decir sobre EL TOTAL DEL CENSO ELECTORAL como la pregunta que del caso favorable que pusiste en el artículo (pag. 17 del pdf)

P20. SI LA INDEPENDÈNCIA
SUPOSÉS LA SORTIDA DE LA UNIÓ
EUROPEA, VOSTÈ ESTARIA MÉS
AVIAT D'ACORD O MÉS AVIAT EN
DESACORD QUE CATALUNYA
S'INDEPENDITZÉS D'ESPANYA?

d´acord 39,5%
en desacord 52,1%
No sap 6,4%
Indiferent 1,3%
No contesta 0,8%


Teniendo en cuenta el ambiente actual en Cataluña, tal como dice la encuesta del Racometre es fácil deducir que los no sap son un voto negativo encubierto, lo que podría dar un 58,5% en contra, pero vamos con el 52,1% es suficiente.

Ahora sólo falta saber si has ocultado deliberadamente la pregunta cuando comentabas todas esas paridas de la base 100, o simplemente no lo habías mirado.

Que conste que yo estoy convencido de que no lo habías mirado, porque es el patrón habitual. :)

En cualquier caso, queda demostrado que lo de la Unión Europea no solo no es colateral, sino que es absolutamente central en este asunto. Simplemente NO HAY UNA MAYORIA a favor de la independencia si supone salir de la Unión Europea.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ante la guerra que se avecina quiero hacer un llamamiento a la paz y al amor, con este maravilloso video que me ha llegado de Japon.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8Iz0WWkd-WQ#!

No tiene desperdicio.

Avlas dijo...

Hostiaaaaa... es rollo "dejad que los niños se acerquen a mi".
Da miedo.

cule1899 dijo...

leuthen: en desacuerdo no implica necesariamente votar NO. Para mi implica tanto el NO como, muy principalmente, la lógica abstención.
Lo que no recuerdo es la encuesta donde ponía que la mayoría de gente que votaba SI pasaba a votar abstención, caso de estar fuera de la UE.

De todas maneras, es poco importante. Primero, es un tema de sentido común que un independentista no pasará a votar como un Rivera, Cañas o Camacho de la vida ... y luego ya habrá tiempo para explicar lo que representa esto de la UE.
Más que querer estar en la UE, lo que la gente tiene es miedo a un posible aislamiento que creen que se producirá de forma segura si no estás en la UE.

Como no nos hemos dedicado todavía a desmentir las patrañas unionistas, normal que la gente tenga muchas dudas.

Ya las iremos solucionando. Es bastante sencillo, por otro lado. No hay excesiva prisa en este tema.

ispiriux dijo...

Perill, 195:

Debería darte vergüenza poner estas cosas por la mañana.

XDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Con respecto al partido de ayer:

- A pesar de que pasamos la eliminatoria, no estamos finos, no. Igual fue por el estado del terreno de juego, pero los fallos en controles, en pases, en finalizaciones fueron muy abundantes.
Caso pardignático que Messi falla 3 1 contra 1 con Kameni.

- Empiezo a estar preocupado por el tema defensivo para la Champions. Allí no tendremos a la broma en la portería, pero tendremos a Mascherano y, por lo que veo, a Alves.
Cuando oigo decir que Alves se está recuperando, me coge un sudor frío.

- De Xavi ya no quiero ni hablar. Ni un solo pase en profundidad en condiciones, balones intrascendentes a Alves para sacárselos de encima, cada vez más frecuentes pérdidas de balón, llega tarde a todos los repliegues defensivos cuando hay contraataques.
A mi lo del "control de juego" es una milonga que hace tiempo no me trago.

Impresionante. Ni una sola crítica en ningún medio.

PD: antes de que se olvide, rebienvenido, Patrick.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si Tito alinea a Alves y xavi en partidos de envergadura en los que hay que salir a ganar en champions, es que no es tan buen entrenador y se merece una patada en el culo.

Y si se gana sera a pesar de esos dos y no gracias a esos dos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario