miércoles, 23 de enero de 2013

Rival: Málaga Club de Fútbol (III)





I, amb totes aquestes, ¿què pensen els seguidors del Málaga?

El tema que protagonitza els fòrums malaguistes no és els partits del Barça sinó la sanció de la UEFA que exclou el club andalús de les competicions europees, ja sabeu, per no complir els paràmetres del Fair Play Financer UEFA.
L'activa Peña Universitaria Malaguista ha posat en marxa una gran recollida de firmes de protesta des d'un manifest sucós:

“¿Por qué la UEFA no se sanciona a sí misma por no pagar al Málaga CF los más de 18 millones de € que le debe por sus logros deportivos? No habría solventado el Málaga CF su deuda con Hacienda que son unos 8 millones de €, si la UEFA hubiera cumplido con sus pagos”.
“¿Por qué desde la UEFA no se investiga al hijo del presidente de la UEFA? Laurent Platini, es el director en Europa de Qatar Sports Investiment que está detrás de todas las inversiones que se están produciendo en el PSG. No van esas inversión en contra del tan cacareado FAIR PLAY FINANCIERO”.
“O acaso debe convertirse el Grupo NAS del Jeque catarí Abdullah ben Nasser Al Thani, en patrocinador oficial de la UEFA para que le permitan hacer inversiones. Tiene Platini algún otro hijo para presidir una sociedad que guie las inversiones del Grupo NAS. O debe presidir dicha sociedad algún pariente del Vicepresidente de la UEFA, Ángel Mª Villar.”.
(els autors del redactat potser siguin universitaris, però en aquest cas són de ciències)

moklinowski: UEFA DELENDA EST. vamos a socavar hasta el último cimiento de ese ente corrupto y mafioso. hay que sembrar de sal todos los cubículos de esa gente impía e indecente. deben ser aniquilados. judicialmente hablando, claro...

El segon tema estrella dels fòrums malaguistes és un xeic qatarí i es diu Abdul·lah ben Nasser ben Abdullah Al Ahmed Al Thani, الشيخ عبد الله بن ناصر بن عبد الله الأحمد آل ثاني, Déu el beneeixi.

delpaloNoboqueron: “Porque tendra tanto interes el jeque en que le vendan por un precio simbolico La Rosaleda, digo esto porque halla por el mes de Junio mantuvo conversaciones con las tres adminitraciones dueñas de la misma, y ante la negativa de estas a ceder a sus pretensiones, se cogio un cabreo de tres pares de co...s!. razon por la cual empezo a cerrar el grifo”.

L'honorable xeic pretenia que els propietaris de La Rosaleda (la Junta de Andalucía, la Diputació de Málaga i l'Ajuntament) REGALESSIN l'estadi al club, ja que seria l'única forma de fer créixer el patrimoni de l'equip i tenir així l'esquena coberta a l'hora de negociar nous crèdits.
Florentino Pérez n'hauria d'aprendre. Els pelotazos del R Madrid són jocs de parvulari al costat de les noves línies de la “gestió financera creativa”.

Paco Millard:El verdadero culpable es el Jeque....Nos contó un cuento de hadas y de miles de millones, Y::::::... al final......puro BLUFFFFFFFF...
 ¿que sería del querido Malga sino fuese por el SUPERMAN PELLEGRINI?”
Votante: Desgraciadamente el Málaga (como hoy lo conocemos) es inviable, si esta temporada con unos ingresos extras de 50 mill. aprox. (25 venta de Cazorla y Rondón y 25 de la champions) tiene un superávit de 5 mill, a lo que hay que descontar la deuda de los ejercicios anteriores, es imposible que en el futuro pueda equilibrar gastos e ingresos, sin desmantelar el equipo”.

Un comentari, aquest últim, que reflecteix bé els problemes d'asfíxia que té tota la classe mitjana del futbol, no solament el Málaga CF.
Les lligues nacionals s'han endeutat fins a extrems d'inviabilitat absoluta. El futbol tradicional ha mort a mans dels seus propis excessos, les campanades a morts repiquen arreu i només queda veure com es completa la liquidació per fi de temporada.
¡Adéu, lligues, adéu! ¡Adéu, federacions, adéu! ¿Hola campionat megaprofessional mundial? Una espelma a santa Llúcia, patrona dels impossibles.

L'eliminatòria de Copa contra el Barça només ocupa el tercer lloc dels fòrums malaguistes, i només des de l'empat aconseguit al Camp Nou, un resultat que ningú confiava obtenir. El 2-2 ha encès una trèmula llum d'esperança als fòrums boquerones.
Jmbr:ayer ante un barza que se sale,le plantamos cara incluso con diez,la vuelta no sera facil,pero ahora mas que nunca se puede ganar al otro grande,ya lo hizo al madrid,ahora toca el barca.”
Tamb: “Hombre, es de intuir que el Barcelona vendrá aquí con todo y a por todas. Será una auténtica final. Sobretodo para ellos, que vienen con la presión de ganar sí o sí... se puedan poner nerviosos como pase el tiempo y el resultado les deje fuera.“

Alguns confien tant que ja fan plans de futur:
Bok 1977:de repente, este 2-2 en el Camp Nou obliga al Malaga a darle maxima prioridad al partido de vuelta, ya que si eliminamos al Barça yo veo posible acabar levantando el titulo.”
Javitoverde: “Si eliminamos al Barça a mi ya no me asusta nadie, y menos el Madrid con el galimatias que tiene formado su entrenador.
Mateo racing: “El rollo es que esa semifinal es doble, jugamos contra el madrid y contra los arbitros jejejej, , pero si se elimina al barsa, ya se puede con cualquiera,”

Altres es decanten per la desconfiança:
Javitoverde: “La LFP, televeisiones y el mundo influyente, quieren una semifinal Madrid-Barsa, asi que habra q estar muy atentos al arbitraje q me da a mi que casero no va a ser... la LFP, que sabe que una semifinal MAdrid-Barsa a doble partido deja mucho dinero...”
Frente 313: “Lo malo es que el Barcelona perdió ayer y vendrá a levantar cabeza. Hubiera sido mejor que ayer hubiera ganado”

Dijous 24. Per la tarda, als xiringuitos de les platges, espetones de sardines.
A les 10 de la nit tancada, a la Rosaleda, serà Málaga o Barça, amb el Madrid a l'horitzó.
Caixa o faixa. La navalla entre les dents. 

Però tanmateix, amics.

ZYXavier

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Joder, que miedo pasasteis.

Durante el partido ni un puto comentario, todos acojonados, y eso que el arbitro os ayudó de cojones... fue acabar el partido y todos a celebrarlos como si hubieseis ganado la champions...

PD: Espero que hoy fichemos al portero.

taillon dijo...

Leyendo la portada del MARCA, queda descartado que Ramos sea el chivato... ni una falta de ortografía en los "güasaps"... xDxDxD

cule1899 dijo...

Venga ... Nuevo artículo.

Le gustará a taillon especialmente :):)

A Kind of Magic dijo...

Avlas:
creo q te debía el enlace de Mr. Troloro.
Don't worry, no es rollo dejad que los niños se acerquen a mi!!
;-))

http://youtu.be/oavMtUWDBTM

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario