viernes, 14 de diciembre de 2012

Palomitas, más Palomitas

Hace tiempo, en Septiembre, escribí un artículo en el que debatía qué tendría más importancia a medio plazo ...

1º - El previsible Dioni II de Wert (también ministro de Deportes, por si a alguien se le ha olvidado ...)
2º - Los follones del vestuario del Madrid.

Y parece que el tiempo va decantándose por esta 2ª opción, que a mi particularmente me sigue teniendo muy intrigado. (Yo no he descartado la 1ª del todo ... todavía).

No entiendo que es lo que puede ocurrir en ese vestuario.
Ganaron la liga del Dioni, se les marcha Pep asqueado de lo visto a partir de Enero 2012 (una vez más, gracias por traernos a Wert, que entró en Enero 2012 ... evidentemente, simples casualidades de la vida), entra un entrenador sin experiencia en can Barça, equipo del Madrid conjuntado y jugando juntos 3 años, PP en el gobierno, caverna mediática por doquier, Garbajosa y Alcaide bien colocaditos ...

¿¿¿y se autodestruyen??? ...
Algún día alguien nos explicará que ha pasado realmente.

El Barça lleva una campaña sensacional en Liga y tiene el Madrid a 11 puntos, pero que el Madrid haya perdido con el Getafe, con el Sevilla y con el Betis ... más quedar 2º de grupo en Champions porque remontaron milagrosamente con el City en casa (sino estaban fuera) ... y que hayan perdido con el Celta en la Copa (y si no es por un gol postrero de CR, con medio pie fuera) ... eso sólo se explica porque en el vestuario hay un polvorín  de mucho cuidado.

Hoy, Diego Torres desvelaba el enésimo enfrentamiento de Mou con Casillas & company en el vestuario. No sé si es cierto o no, pero lo que está claro es que, salvo error u omisión, Mou no ha desmentido ninguno de los innumerables relatos de Diego Torres.

Hace poco, Florentino Pérez, en la presentación de un libro de Sergio Ramos (en serio que es verdad ... un libro de Sergio Ramos) dice que el Madrid es Sergio Ramos, que lo quiere de por vida, etc.
No hace falta recordar que Sergio Ramos fue uno de los castigados de Mou y amigo íntimo de Ozil, también enfrentado con Mou.

Hablando de Ozil, empiezan a salir insinuaciones de que si Mou no se va del Madrid, él quiere abandonarlo. Para mi sería una sensacional noticia, porque llegará algún día algun entrenador que traspasará al correcaminos tirafaltitas y le dará a Ozil la manija del equipo ... y entonces el Madrid sí que sería un serio candidato a la Champions.

Y continuemos con Casillas, que dice que no quiere retirarse en el Madrid y que se quiere ir a los USA. (Lástima que no se lleve al otro principito con él para que haga turismo). Otro mensajito de unidad.

Pasando por Pepe, que el otro día la cogió con Di María, que parece también es de los otros que quiere que Mou se vaya y pasaba bastante de jugar.

Vamos, un panorama espectacular. Si lo comparas con el Barça, cuyo principal problema es si se abrazan más o menos Villa y Messi cuando se marca un gol, todavía es más espectacular.

Sigo sin entender los motivos del todo ... pero, sigan sigan ...

Voy por más palomitas ... Como Tito

cule1899

54 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

Pole con trampas, pq no leí el artículo!
XDDDDDDDDDDDDDd

bafumet dijo...

Mala eres, Anita. Os dejo, bona nit

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo por primera vez en mi vida quiero que el Madrid gane este fin de semana.

Es grave doctor?

bafumet dijo...

No perill. Entre la gripe y la pulmonía, mejor la gripe. Yo pondría prima extra para el Madrid.

XYZ dijo...

y encima, Leo y Villa SÍ se abrazan.
Y el Guinnes le dá el record a Leo!
XDDDDDDD
Suicídio en masa en puerta! veo muchos mamatetas blancos colgándose de un pié de lechuga (en portugués es más gracioso "pé de alface")...

bafumet dijo...

Ahora se, hasta mañana

XYZ dijo...

con quien juega el Madrit?

El Caquita Perill 75 dijo...

Esta Liga la ganamos seguro.

Quiero al Espanyol en segunda y al Madrid con 6 puntos por disputar en vez de seguros, para la que viene

XYZ dijo...

Perill, pero si se nos ponen a 6 pueden apelar al Dioni II. Es medio peligroso.
Yo lo que quiero es que Tito haga muchos puntos sin perder el record, así Roncero explota de rabia.

Hoy estoy muy mala.
XDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

tienes mail en puerta, perill.

XYZ dijo...

y aquí la lluvia no para. hoy no me voy más...
:(

El Caquita Perill 75 dijo...

:):):)...finally:):)

Esta Liga no la ganan, y es solo este fin de semana.

XYZ dijo...

:):)
pero quieres que perdamos nosotros también?

XYZ dijo...

Una lectura muy zen que hago de lo que sucede con Mou & RM... es que se le fue aquello que lo alimentaba.
El antagonista sólo puede existir si hay un primero un protagonista.
Pep renunció. Nos abandonó y nos sentimos huerfános (nadie me saca de la cabeza que la cantidad de goles de Leo de este año fueron SU manera de pedirle que se quedara).
Pero también lo dejó huerfáno a Mou. Lo vació de sentido. Y la torre con bases de arena, se cayó, pues la energía que la alimentaba ya no estaba más allí.

Si Pep imaginó esto o no, nunca lo sabremos...

Leuthen dijo...

ZYXavier

Como hay otro artículo, y no quisiera dejar enfriar demasiado el tema, ahí va mi opinión sobre el hilo argumental que has seguido en el anterior.

El problema de tu razonamiento, si lo aplicaras a la Cataluña actual, es que no dejas margen para la discrepancia. La opresión, la humillación y el maltrato son premisas del mismo, y no susceptibles de discusión. Y por tanto, se hace necesario explicar cómo es posible que haya ciudadanos que no se opongan, o incluso que colaboren con la llamada “opresión”. No es posible, dada la premisa inicial, asumir como una posibilidad que de acuerdo con su libre juicio de la situación política esos ciudadanos hayan llegado a la conclusión de que la opresión no existe. Por ello hay que deducir que esos ciudadanos sufren un desorden mental, o que lo hacen por necesidad, aunque sufran la contradicción interna derivada de ser conscientes del maltrato.

El resultado es la negación de la capacidad de razonamiento independiente de toda esa gente (los cipayos, los enfermos...). Lo que manifiestan externamente como su voluntad no lo aceptas como válido, y construyes una motivación oculta que lo explica de acuerdo con tu premisa inamovible. Y al hacerlo así, los reduces a una condición de incapacidad, de minoría de edad, hasta tal punto que ni siquiera admites su maldad, que sean realmente opresores, y por ello debes poner de manifiesto su “normalidad”.

Pero la esencia de la democracia es la isonomía, la consideración de los hombres como iguales. Nadie mejor que Pericles de Atenas para enunciarlo, y nadie mejor que Tucídides para relatarlo:

...our ordinary citizens, though occupied with the pursuits of industry, are still fair judges of public matters;...

Hace 2.500 años que se escribieron estas palabras, pero todavía hoy hace falta bastante honradez intelectual para reconocer que los adversarios políticos pueden actuar de acuerdo a su honesto juicio de la situación, por mucho que no estén de acuerdo con nuestras opiniones.

Por eso, tu razonamiento, al establecer la desigualdad entre la condición política de los ciudadanos, es el primer paso hacia el totalitarismo. El paso sin el cual todos los demás no son posibles. Porque si los cipayos son agentes de la opresión, del conflicto, habra que oponérseles. Y ya sólo estamos a un paso de justificar la violencia contra ellos.

No digo, por supuesto, que tú personalmente vayas a dar ese paso, pero a eso precisamente me refería cuando atribuía a tu comentario la estiqueta de lenguaje del odio. Con tu razonamiento creas la base argumental que lleva a Culé a tratar de “escoria” a los que votan a Cs. Y creo que todos tenemos claro quiénes eran también aficionados al termino “cipayos” hasta hace bien poco.

El Caquita Perill 75 dijo...

Porquen te esfuerzas leuthen...

A ver cuanto tarda Cule1899 en sacarte a Gustavo y a Coco contar votos

XYZ dijo...

La tormeta pasó.
Bona nit!

Leuthen dijo...

No es esfuerzo, Perill, si no, no lo haría. :))

ZYXavier dijo...

¡VIVA CARTAGENA!
EL 1873 hi va haver a Espanya la “Revolució Cantonal”, la insurrecció dispersa d'algunes ciutats per fer realitat el somni anarquista d'autogovern general amb tots els pobles i ciutats independents i absència total de poder estatal. Va acabar en pocs mesos com el rosari de l'aurora, amb el cop d'Estat del general Martínez Campos, que va liquidar la Primera República.
Des d'aleshores (i portem ja 140 anys d'allò) ningú ha tornat a plantejar el cantonalisme.

En ciència política, a tot el món, quan es parla del dret dels pobles a l'autodeterminació s'està parlant de NACIONS SENSE ESTAT, no de ciutats, ni d'aldees, ni de barris, ni de la tercera planta d'un bloc de pisos.
S'està parlant dels drets nacionals de les persones, que són tan transcendentals com els drets polítics, els drets laborals o les llibertats individuals.

És un tema important, per tant, que es debat molt seriosament arreu, sense que ningú plantegi parides com la independència política del barri del Clot, per posar un mal exemple. Proposar una controvèrsia així provocaria una burla general, seria una mera bajanada d'analfabet polític, que ignora o confon el concepte de nació.

En el cas català, es pot discutir seriosament sobre si Catalunya és una d'aquestes nacions sense Estat.
Aviso als contraris que el punt de partida és el següent:
>>> la immensa majoria dels teòrics de la política a tot el món consideren que, segons els conceptes de la ciència política generalment acceptats, Catalunya, com Escòcia, Quebec o Flandes, és un cas paradigmàtic de nació sense estat. Per comprovar-ho, busqueu entre les publicacions de les Facultats de Ciències Polítiques.
>>> alguns teòrics d'Espanya i França neguen aquesta consideració a Catalunya, junt amb una part notable de l'opinió pública d'aquests dos països.

No és un punt de partida equilibrat per al debat, però igualment es pot fer una discussió seriosa i interessant sobre aquest tema.

En canvi, un debat sobre el cantonalisme de ciutats o barris independents... En fi.

Kalamar dijo...

No en puc treure l'entrellat
Corason loco
Jo no sé qui t'ha enredat
Menjan-te el coco
I es que no m'en se avenir
Com això no et fa patir
Ni t'atabala
És difícil esbrinar
Com es poden mantenir
Due pàtries i no estar
Tocat de l'ala
Això ens passa als de per aquí
I als d'algunes altres zones
Que mantenim dues pàtries
Com qui manté dues dones.
Una pàtria és la parenta
Que m'hi van casar per força
I no em deixa divorciar
És una dona dolenta
Que m'esbronca i m'estomaca
I que em parla en castellà.
L'altra pàtria és la fulana
Perquè a mi em dóna la gana
Perquè ella em té el cor robat.
Tot i que algunes vegades
Quan anaven tan maldades
L'he estimada d'amagat
Te'n faré cinc cèntims més
Que si molt no m'equivoco encara no has entès res
Corason loco
Una pàtria em fiscalitza
M'inpecciona em fa la guita
I em té el jornal controlat
I com una sangonera
M'escorcolla la cartera fins que em deixa ben pelat
I ara surten manifestos on expliquen quatre llestos
Que ja m'estic excedint
I vomiten la parida de que som jo i la querida
Els qui l'estem oprimint.
Vet aquí el meu embolic "corason loco"
Jo també fa temps que estic trencant-me el coco.
Qui és el burro què et va dir que a mi això no em fa partir,
Ni m'atabala?
Jo tampoc no veig gens clar com es poden mantenir dues pàtries i no estar toc de l'ala.




Kalamar dijo...

Es una canción de la trinca de 1983.

Tas esto se enfrentaron a múltiples querellas por plagio y yo q sé màs...
"

Kalamar dijo...

Le pega al hilo anterior... Yastá! Adéu!

ispiriux dijo...

buenos días newageros:

hoy en bcn hase una caló del caraho.

¿será un síntoma del fin del mundo para el próximo 21/12/12?

sobre el art., hoy floper con su lenguaje grandilocuente dirá:

-que kakillas es el mejor capitán del mundo y una leyenda.
-que ramos idem de idem.
-que mou es el mejor entrenador del mundo y que es lo mejor que le ha pasado al mandril en toda su historia.
que va a cumplir su contrato y tal y tal.

lo de siempre, vamos


y mientras tanto, en el vestuario se dan de dentelladas.



como sabiamente dice cholo, desde madrid y su prensa meseto-cavernaria lanzan anzuelos que nosotros picamos una y otra vez.

un poco gilipollas sí que somos.

me importa una higa lo que digan o hablen por ahí.


nosotros a los nuestro, cohones.


y mañana partido trampa contra el ATM, que seguro que no harán la pepona como hicieron contra el maligno.


a ver que pasa en la importantíssima jornada de mañana.

cule1899 dijo...

Bon dia.

Ojalá el Madrid le meta 10 a los pericos.
Aunque me da que Aguirre no será como Pochettino. Tampoco es que sea muy difícil.

Espectacular el balance Pochettino con el Madrid en los 3 años y medio que estuvo con los pericos

0-2
0-3
3-0
3-0
0-1
0-4
5-0

(Los 0 siempre son los pericos. El 0 señala si jugaban en casa o fuera)

No es que siempre hayan perdido con el Madrid. Es que ni un gol han marcado ... ni el año que expulsaron a Casillas en el minuto 2 de partido, el año del 0-1 (si no, hubieran caído los 3 mínimo de rigor).

El Atlético es el que se lleva la fama (muchas derrotas, pero recuerdo el 1-1 importantísimo en el Barnabeu el año del sextete), pero otros cardan la lana.

El Caquita Perill 75 dijo...

No me hagas la pelota cule XDXDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

Los madridistas de enhorabuena tras el ultimo comunicado de Floren jojojojo...otro "titulo" mas

Estan noqueados x la new age, medio zombies...ya vereis lo que hara Florentino con este comunicado si la temporada sigue asi...ni el culo se va a limpiar con el.

Hermanus dijo...

Bona tarda.
Barça-Atlético de Madrid mañana. ME conformo con que se repita el resultado de la pasada temporada, si puede ser con Messi marcando el mismo número de goles, aunque sospecho que no va a ser nada fácil.

Real M - Real CDE, el resultado que más me va es el empate, o en su defecto una derrota del Madrisss ( no tengo tanto odio al Espanyol ).

Sobre las discusiones realizadas aquí durante la semana referente al "problema" catalán debo decir que disparan enormememnte la sensación de migraña y cefalea a la vez en mi cabeza y que no me veo capaz de contribuir en nada para aclarar mi posiciòn en dicha situación...

En el bloss paralelo parece que están muy satisfechos con el discurso de Florentino. Mejor así, no ??

Anita, felicidades por ser una posteadora regular desde allende los mares. Siempre leo tus post y me alegra ver que simpatizas tanto con las inquietudes de los catalanes. Gracias.

Hermanus dijo...

La gente solamente postea desde el trabajo aquí.
Vaya país...

Adéu.

Patrick Bateman dijo...

"Tenemos al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y la exigencia como norma de comportamiento. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones e injustas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", afirmó Florentino Pérez.

Lo de la dignidad de la persona es directamente para vomitar.
No se puede ser peor persona,más cínica,rastrera,mentirosa,miserable,mafiosa,hipócrita y naúseabunda que este dictador infraser con lentes.

Mourinho,mientras tanto,junto a 5 de sus secuaces encierra a un tal Meana,periolisto del diario (Flo)Manda,en un despacho del estadio,para intimidarlo y recriminarle a voces algo que ha publicado.
This is IIII Reich Madrix Retarded.
El tal Meana,ha debido hacer honor a su apellido y procedido al cambio de pantalones.

colchons club dijo...

Suerte al Corinthians mañana, Anita! !!!
Forza Timao !!!!
Sí marcáis primero os lo lleváis. :))) .

bafumet dijo...

Buenas tardes. Coincido con colchon´s.
Suerte Anita.!!!!

taillon dijo...

Joder, cule1899. Vaya colado con lo del blog del testigo... por suerte para vosotros, solo posteo aquí.

He intentado darme de alta en el blog del testigo con mi avatar pero no se por que coños no me deja.
Así que te lo digo aquí... P-A-R-D-I-D-L-L-O.
Me has recordado a PERILL cuando posteo el falso "wl socio" o el falso kufisto... xDxDxD

PD: Biem por Anita y Bafumet, que respondieron rápido al quite...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

taillon dijo...

Anita, tu sabes que un mandrilista fascista es para siempre.

En el Chelsea juega un ex-madridista como Mata, y un delantero que me cae bien, aunque lo considere una nulidad.
Su entrenador, Benitez, también me cae bien.
Además, son españoles.
Además, eliminaron al Barca...

GO CHELSEA GO¡¡¡¡¡¡¡

A Kind of Magic dijo...

Anita, suerte mañana!!!

Hermanus,.... estoy con una adorable okupa de 5 años....
Ahora estamos con La Cenicienta!!! (menos mal,.... son inagotables!! ;-))
Suerte q el partido es mañana....
;-))))

Abrazos a la Sra. Hermanus!!

Nos leemos!!!

taillon dijo...

Que grande Florentino.

Menudo mensaje a ciertos futbolistas:

"Mourinho os tiene pillados por las pelotas".

Que se jodan todos los AMIs del mundo mundial. Tenéis Mou para rato. xDxDxDxD

cule1899 dijo...

Entre lo de Chitalu y lo de Primavera Blanca (el mundo culé, "asustao" con la iniciativa) llevo unos días que me río con ganas.
Mirad y reid: www.primaverablanca.com

Me ha dado por leer los Estatutos de la asociación (dicen que son socios, pero que si no eres socio, no pasa nada ...) y en el artículo 25 pone:

"Artículo 25.- Los asociados causarán baja por alguna de las causas siguientes:
- Por renuncia voluntaria, comunicada por escrito a la Junta Directiva.
- Por incumplimiento de sus obligaciones económicas, si se dejara de satisfacer cuatro cuotas periódicas, de forma consecutiva.
- Por conducta incorrecta, por desprestigiar a la Asociación con hechos o palabras que perturben gravemente los actos organizados por la misma y la normal convivencia entre los asociados.
- La práctica de actuaciones que supongan apología de la violencia, el racismo, la xenofobia o cualesquiera otras formas de discriminación que atente contra la dignidad de las personas.
- La práctica de actuaciones discriminatorias por razón de género, identidad sexual o etnia."

¿Cuotás periódicas? Jojojo. El timo de la estampita en versión moderna.

Y conociendo a los mandrilistas y viendo que no se puede hacer ni apología del racismo, ni de la xenofobia, ni de género, ni de identidad sexual, ni de etnia ni, en general, de nada que atente contra la dignidad de las personas ... como no se apunte hermanus :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Resumen de Primavera Blanca:

Estoy hasta los huevos de que el Barcelona me de por culo. Si no los ganamos con futbol, los ganaremos con odio.

Y para eso, el mejor Jose Mourinho.

Viva Franco.

taillon dijo...

Vaya, parece que han acusado a Mou de amenazar a un periodista y ha resultado ser falso...


Me alegro, mas que nada por que queda retratada mucha gente,

En primer lugar todos esos periodistas de mierda que se pasan el día difamando a Mou por que no les deja meter mano en el Real Madrid.

En segundo lugar por toda esa panda de pardillos que viven amargados por su madriditis, y que esperan cualquier mentira para descargar su bilis.


QSJ.

taillon dijo...

el pugque ese va junto...

taillon dijo...

37

Mira, eso lleváis haciendo mas de 100 años en el Barca...

El Caquita Perill 75 dijo...

Te veo muy contento a ti tambien con el "Titulo-Comunicado" Taillon.

Mira como tiemblo

XDXDXDXD

Me acuerdo de cuando el primer comunicado del estulo que sacaron en el EPRV reforzando a Mou frente a Valdano y estabais todos con el chichi hecho pepsi cola.

3 anyos despues estais igual

lamentapla

Patrick Bateman dijo...

http://deportes.terra.es/ramon-trecet/blog/2012/12/15/%C2%BFa-quien-se-le-ha-ocurrido/

Rueda de prensa del Real Madrid. Al terminar, un periodista del departamento de comunicación del Real Madrid se acerca a Antón Meana de Radio Marca y le pide que pase a una saleta contigua porque quieren consultarle una cosa. Meana entra en la saleta y se encuentra con seis personas que comienzan a increparle por dar información ' que es mentira'. Encabeza la diatriba Louro, entrenador de porteros del equipo de Mourinho. En un momento determinado interviene Mourinho en términos inaceptables para Meana y la profesión que no tengo permiso para reproducir. Luego, dándose cuenta de que se ha pasado, suaviza sus intervenciones. La conversación dura unos 25 minutos y en algunos momentos las voces airadas llegan hasta los periodistas que aún están en la sala de prensa.

¿Como es posible que le parezca una buena idea a los responsables del departamento de comunicación del Real Madrid el hecho de meter a un periodista en una sala para ser interrogado e interpelado por seis personas?

Que esa idea les haya parecido verosímil les descalifica intelectualmente para continuar al frente de la comunicación de un Club del prestigio del Real Madrid, cuya imagen sufre con asuntos como este.

Me dicen que el entorno Marca está considerando seriamente la situación.

Hay mucho más. Iremos contando en la medida que se levante el off the record de algunas cosas que me han informado.

Buena idea meter a una persona en una habitación para que otras seis le interpelen?

Eso no es el Real Madrid. O no debiera ser el Real Madrid, no?

El Caquita Perill 75 dijo...

Tras la primavera arabe, que todos sabemos para lo que ha servido y como ha acabado, estan peor que antes...llega la primavera blanca.

Te meas.

Entre lo de Mou a las 21:20, lo de Chitalu, los comunicados, la mafia merengue etc etc...ya es que uno no sabe donde escoger.

Menudo atajo de desquiciados...el madridismo es malo pa la salud mental.

Patrick Bateman dijo...

Cada vez estoy más convencido de que en la mayoría de los foros madridistas no existe apenas el trolleo y que realmente viven en un Madrix retarded terminal,con metástasis neuronal extrema.
La justificación de que lo hacen para picar,ya no cuela.
Las excepciones se cuentan con los dedos de una mano.
El acomplejamiento ante el Barça es tal que se creen sus propias mentiras a puñados.

El Caquita Perill 75 dijo...

Sacado del AS...BUENISIMO

de verdad, que tanto los madridistas (sobretodo) y los culés (tambien) no teneis ni idea, de que va la historia. Efectivamente como se dice, la relacion florentino y mourinho esta rota (tal como han publicado as y marca) y tambien con algunos jugadores de la plantilla con su entrenador. Donde esta el que de la cuestión?. Efectivamente, Mourinho tiene un preacuerdo con el psg tal como han publicado en francia (como el año pasado con el chelsea tal como se dijo en inglaterra pero como gano la champions el chelsea se rompio por las 2 partes..), pero el psg ha dejado claro a mourinho que ni en conya paga los 40 millones en caso de que una de las partes rompa el acuerdo entre madrid y mourinho hasta el 2016. Por tanto florentino, sabe que no puede hechar a mourinho por que le costara solo la broma 40 millones en el entrenador, y mourinho sabe que si se va libremente no va a renunciar a esta parte ni mucho menos, vamos, quien el cuando ha dejado claro que es solo un profesional por eso entrena el madrid va a renunciar a 40 millonea de euros?. Y enesima partida publica entre los 2, el dia que florentino apoya incodicionalmente a mou publicamente, simplemente le dice, yo a ti no te hecho, hagas lo que hagas, digas lo que digas, por que no te pago ni en conya 40 millones, mou responde con otra estupidez sobre messi, para decirle a florentino, no voy a parar, cada vez la cosa ira a peor, hasta que acabes de mi hasta las narices por decir tonterias que en el fondo perjudican la imagen del madrid (solo algunos merengueslo defendeis cuando dice estas tonterias) y me despidas (me pagues los 40 millones). Por que os pensais que salio en el bernabue solo ante 3000 personas? (para enojar y enfadar a florentino, etc, etc). Despues me rio los que deciis que si dice la verdad siempre (cuantos jugadores he visto en un partido salir en camilla y al cabo de cinco minutos estar jugando el mismo partidp...), pero bueno, el mensaje no es para vosotros, si no de presidente a entrenador, de entrenador a presidente, resumiendo, la relacion esta rota, yo de rositas dice uno,no me voy, me hechas y 40 millones, el otro que tonto no es, florentino, sabe perfectamente que mourinho por mucho que se quiera ir, nunca se ira libremente, ni tampoco no hara nada que pueda perjudicar su carrera, es decir, que debe si o si intentar hacer algo en el madrid este año,por que si no, mourinho, con 2 plantillas supermillonarias tanto en el chelsea, como en el madrid, en caso de que este año no gane nada importante, sobretodo champions, habrá fracasado en estos 2 clubs, por mucho que algunos vean como existo una copa del rey y una liga, en una competicion nacional donde gana uno u otro, idem con el chesea, por eso lo hecho el presidente, pero este le dio igual pagar 24 millones de euros por su despido, ya que el club es suyo, era otra epoca (sin esta crisis)...

taillon dijo...

Ufff, la de cuerda que os da Mou con un poquito de alpiste...

El Caquita Perill 75 dijo...

Es que es muy entretenido...lo vamos a echar de menos el anyo que viene.

taillon dijo...

El año que viene ya jugaréis la liga catalana???


Juer, es público que el Artur se la mama al Junqueras, pero esto demasiado...

cule1899 dijo...

"taillon 38
Vaya, parece que han acusado a Mou de amenazar a un periodista y ha resultado ser falso...
Me alegro, mas que nada por que queda retratada mucha gente,
En primer lugar todos esos periodistas de mierda que se pasan el día difamando a Mou por que no les deja meter mano en el Real Madrid.
En segundo lugar por toda esa panda de pardillos que viven amargados por su madriditis, y que esperan cualquier mentira para descargar su bilis.
QSJ."

------------

Vaya. Parece que la supuesta noticia falsa la comenta el periodista en primera pesona

http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1355620026.html

Sigue comiendo la alfalfa que te da Mou, taillon.

PD: jojojo, que cagada.

PDI: de ésta Mou no se libra ... Con el corporativismo que hay entre los medios ...

PDII: justo el día que Fracasado Pérez decía por la mañana que Mou había sido atacado en excesivo.

PDIII: entrenador adecuado en club adecuado con seguidores "primaveras" adecuados :):)

ZYXavier dijo...


Culé:

Has rebut l'article de l'Atlético?

cule1899 dijo...

Sí ... ara el poso, ZYXavier

colchons club dijo...

Qué es eso de Primavera Blanca?
Perdón, buenos días.

cule1899 dijo...

Ja està.

Nuevo artículo, family ... Creo que ya sabéis de que va :):)

cule1899 dijo...

www.primaverablanca.com

Dale un vistazo. Unos cuantos del Madrid (entre ellos, gente de PRV :)) que hacen una web proMou y antiperiódicos ... para salvar al mundo .

La ridiculez madridista no conoce límites. Hacer una web, etc., vale, pero pensar que van a hacer algo importante con ello ... Jajaja

Tienes nuevo artículo sobre tu equipo, colchons

Publicar un comentario