domingo, 2 de diciembre de 2012

Moundrilismo

Llevaba toda mi vida esperando un momento así.

Un esperpento, una tragicomedia, un absurdo grotesco y lamentable…pero asumido por todos con una naturalidad pasmosa, la prueba definitiva de la degeneración moral del madridismo, una afición enloquecida que ha perdido cualquier atisbo de sentido común y de criterio.

La otrora poderosa afición del temible Real Madrid convertida en una polichinela en manos de un bufón.

Todos sabemos lo que ha pasado.

Mourinho en su último órdago dice que se va a presentar 40 minutos antes para que el público le silbe, le aplauda, para que se sienta soberano y cual César en el coliseo ponga el pulgar arriba o abajo, sin darse cuenta que es Mourinho quien les somete a ellos a su locura irracional, a su inmadura y pueril manera de entender la vida.

Silbiditos a mi ...

Mourinho es Gaspart, pero lo fuerte en este caso, es que la afición también; todos parte de la misma obra, de la misma patética representación teatral de la que el mundo es testigo boquiabierto, mientras se dan codazos de complicidad y ríen entre ellos.

¿Hay realmente algún madridista que se dé cuenta de lo bajo que han caído? ¿De lo fuerte que es que no haya nadie que se plantee lo profundamente imbécil que es reírle las gracias a este fantoche? ¿Que son el hazmerreir de Europa?

Igual alguno de estos ... Depende de lo que les pague Floren

Tras la ignominia, vino un mediocre partido, del que, y no me sorprende, los aficionados parecían estar muy contentos. A esto se reduce el madridismo hoy por hoy; ya no exigen buen juego, solo dar rienda suelta a sus obsesiones y sus miserias. Se hundirán tocando el violín como en el Titanic, pero contentos con Mou, que sarna con gusto no pica.

Comparar la obra maestra del Camp Nou 2 horas antes, un equipo seguro de sí mismo que cree en lo que hace y hace en lo que cree, con la blasfemia del Bernabéu, con Joan Mougaspart de telonero, debería hacer reflexionar a cualquiera …  a cualquiera en sus cabales, pero el ex cerebro de la ex afición merengue no está para tal viaje intelectual.
 
Mou se está riendo de ellos … tiene las maletas hechas … pero antes de darles con una puerta en las narices necesitaba este momento, un baño en loor de multitudes, soy yo quien os dejo, y encima sin haberle dado la vuelta a la tortilla.

Por favor, honremos todos con un minuto de silencio, la dramática defunción en el día de hoy, de la ultima neurona viva que les quedaba a este club de canallas.
Descanse en paz.

Perill 

PD cule1899: pero el verdadero espectáculo del partido vino en este momento. El correcaminos tirafaltitas, en su búsqueda del balón de oro, quiso imitar a Messi y a Iniesta ... Vean el resultado ... 

142 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Hermanus dijo...

Primer again ??

Hermanus dijo...

Perill,

lo de hoy en el Santiago Bernabeu 40 minutos antes del partido me parece un auténtico esperpento.

Y el partido ni te digo.

You're right my friend...

Patrick Bateman dijo...

Comento cuando tenga más tiempo.

ACLARO que Busquets NO se pierde el partido contra el Betis.Se perdió el partido contra el Zaragoza por 5 amarillas.La de hoy es la primera del segundo ciclo.

En foros culés hay esta confusión.Creo que por un error televisivo que lo daba por sancionado.

cule1899 dijo...

Es que si lo piensas fríamente es de risa.
Un tipo que va a 11 puntos del Barça en Noviembre (y a 8 del Atlético antes de empezar el partido) sale 40 minutos antes para ... ¿un juicio?

Para empezar, si sales 40 minutos antes, te encuentras en el campo (y más en una noche de frío) a los Ultras y poco más.

Para continuar, ¿hay algún medidor de pitos/aplausos para saber si hay más pitos que aplausos?

Para acabar, imaginemos que le pita todo el campo o le aplaude todo el campo ... ¿Y?

PD: ¿os imagináis a Pep haciendo lo mismo el año pasado cuando perdimos en Osasuna y nos pusimos a 10?

Patrick Bateman dijo...

Valle Inclán y el esperpento.

Poco que añadir.De acuerdo con lo escrito por Perill.Si acaso,por matizar,que la neurona jamás existió,xD.

Cholo dijo...

Perill. Cuando dejas la banderita en casa eres un puto crack. Y entiendes lo que es el madridismo como nadie. :-)

rincewindcat dijo...

Me ha gustado, me ha gustado.

Por cierto, yo nunca creí. Mira que confiar en el Atlético, madre mia, te hacen un temporadón y llegar el Madrid y se les hace el culo agua.

Y Pito-No se va a comer los turrones.-Vilanova alcanza un nuevo récord en la Liga, y por fin jugando bien.

colchons club dijo...

Buenos dias.
Del hilo anterior a Junior : Raul Garcia es un buen jugador, sin mas.
Lo de ayer no lo arreglaba nadie. Sin centrocampistas de toque y sin calidad en tres cuartos, la capacidad de desequilibrio tan importante ayer no se produjo. Resultado : pues ya lo visteis : TRUÑAZO.

bafumet dijo...

Buenos dias:
Hermanus, mai ticha (como diría Taillon), otra pole?? Estás desatado :)

Colchon´s: Mis condolencias. Pase lo que pase siempre seré pelín atlético, menos el dia que jugues contra nosotros.

ZYXavier dijo...

Al que ha muntat Mourinho se li'n diu un BANY DE MASSES, una pràctica tan vella com Juli César, que es dedicava Triomfs que no li corresponien cada vegada que volia tocar els pebrots al Senat o fer-se un massatge prostàtic de l'ego hipertrofiat.

Franco es dedicava un bany a cada dificultat. Li'n deia: CONCENTRACIONES ESPONTANEAS DE ADHESIÓN INCONDICIONAL A NUESTRO INVICTO CAUDILLO. El bany més comentat: quan l'ONU va expulsar Espanya, una multitud disciplinada i alliçonada es va reunir a la plaça d'Oriente de Madrid amb banderes i pancartes, una de les quals va passar a la Història: “Si ellos tienen UNO, nosotros tenemos DOS”. Nivell!

La pel·lícula Amarcord, crec que era, va caricaturitzar els banys de masses de Mussolini amb una desfilada ridícula al trote cochinero dels camises negres uniformats mentre Mussolini repeteix “Una gioventù di ferro!”.

Gadaffi es banyava sovint, en tenia una tirada especial, segurament per poder lluir els originals vestits amb els que esperava orientar la moda mundial. Reunia la massa de manifestants, aixecava una estrada altíssima, l'envoltava de la seva guàrdia personal de dones-soldat, i apareixia de perfil, mirant l'infinit, amb el somriure displicent de qui es veu obligat a recollir un homenatge que incomoda la seva humilitat. Mirava les càmeres, ara sí frontalment, i saludava l'univers amb la mà dreta.

No crec que faci falta explicar com s'organitza un BANY DE MASSES. Sempre pretesament espontani, sempre anunciat des de dies abans als mitjans de comunicació, sempre amb un pressupost generós de pancartes, banderes i tifos com l'enorme que cobria ahir el gol sud del Bernabéu, sempre amb kapos de propina prèvia que controlen els crits de la puta plebe, els aplaudiments, les consignes, el ritme i el tempo de l'espectacle.
Faltava en Cecil B. de Mille. Aquest iaio tenia la mà trencada per dirigir aquesta mena de peplums.

bafumet dijo...

Cuando la notícia es lo que sucede 40 minutos antes del partido... significa que lo que viene después es de muy poco nivel

Patrick Bateman dijo...

Abel Blancas de Egos del Mandril:

"Alonso, soberbio, el mejor mediocentro del mundo, dio empaque a los suyos"

Entendido en fútbol y tal.

El Caquita Perill 75 dijo...

Supongo que ahora en Libertad Digital cuando Chavez o cualquier dictador populista arramble con uno de sus esperpenticas apariciones, lo encontraran igual de digno que lo de Mou.

Claro, en Caracas al menos tienen excusa, van porque les pagan un bocata y tienen hambre o porque les obligan.

colchons club dijo...

Gracias Bafumet.
Solo espero que dentro de 15 dias no nos hagais un trajecito de colores :-)

taillon dijo...

A mi, con Perill, me ocurre lo mismo que a cule1899 y a cholo, pero al reves. Es un genio cuando habla de política y libertades, pero un gilipuertas cuando habla del Madrid.


Mal PERILL, muy mal, hacer un artículo lleno de mentiras metiéndote con el Madrid y Mou para que cule y sus compinches te acepten en la próxima comida, te tenía por alguien mas integro.




Recordar al personal que Perill es el que escribió un artículo en el que afirmaba que el Barca tenía 7 Copas de Europa, por que daba por hecho que iban a ganar las 3 siguientes. Nadie le dijo lo contrario, incluso alguno defendió esta tesis, lo cual indica el nivel de holliganismo de este blog,



Sobre Mou, mis queridos alicates, deciros que se libra una lucha cruel entre los madridistas y la prensa AMI.... Mou sabe que el madridismo esta con el, era un mensaje a la prensa de mierda que 5 días antes afirmaba que el Bernabeu le pitaba... otro sopapo mas en la cara de esos gilipuertas juntaletras.


Ni puta idea, amis.

El Caquita Perill 75 dijo...

15

hahahahaha, Taillon, hombre mira, precisamente tu eres la prueba del 12.

Si alguien como tu es incapaz de ver que lo de ayer es un Circo INENARRABLE...una broma de mal gusto de ciudad de pandereta...

Pues alli lo tienes.

La proxima vez que en La Habana se organize una concentracion "espontanea" de apoyo al Regimen Castrista, te lo hare saber con tiempo para que no te la pierdas:):)

Muchos Bechos

Avlas dijo...

Un entrenador, cuando faltan 40 minutos para el inicio del partido, debería de estar con su equipo y no en el campo para realizar su pulso personal contra el mundo.

Mou es un capullo arrogante cómo persona, aunque seguro que el mandrilismo lo comparará con Teresa de Calcuta.

bafumet dijo...

HO, HO, HO, HO. Caray con Avlas. Como suelta las verdades.

taillon dijo...

Ves, vale mucho mas el 17 de Avlas que toda la antimadriditis que se lee por aquí...


Es un pulso de Mou con la prensa... nadie dice que lo que hace y como lo hace esta bien, pero si escribes un artículo, por lo menos tienes que ser sincero contigo mismo y explicar las razones de por que se hace...

Venga PERILL, pilla un vuelo a Barcelona, que mucha gente te está esperando para desayunar su tostada con nocilla... xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Oye Taillon, yo no tengo la culpa de que seais el hazmerreir de Europa:):)

Pulso de Mou contra la prensa...je. Y se lo cree.

Pobre gente, son carne de canyon.

Ya sabia yo que si rascaba te saldria la vena EPRVista...ahora un cule espanolista no puede llamar al pan, pan y al vino, vino.

Eso es venderse a los INDEPES...no? es lo q crees?

piensalo Taillon, esa forma de ver las cosas...de lo que acusas, perpetras.

taillon dijo...

No Perill, yo te digo que hay una motivación muy distinta a todo lo que tu planteas.
No me parece ni el momento adecuado ni las formas adecuadas, pero muchos periodistas le están atizando a Mou a todas horas, y contra esos hijos de puta vale todo.

Evidentemente, buscar comprensión en una pandilla de talibanes que tiene como periodistas de cabecera ( y como personas sensatas y objetivas) a Mascaró y compañia es perder el tiempo, pero bueno, yo expongo mi punto de vista.



Me voy a preparar un pollo (de corral, no esos pajarillos alimentados con hormonas y con sabor a merluza que hay por Barcelona) a lo chilindrón que va a temblar el misterio...

Propicios días, PERILL

ispiriux dijo...

buenos días new ageros:

FCB-ATB:
da gloria ver jugar a los nuestros. eso sí, el barça aburre que te cagas.

RM-ATM:
francamente, pensaba que los colchoneros iban a presentar más batalla.
y va, y ayer el tirafaltitas correcaminos me e un gol de falta después de n+1 ocasiones.


de mou y su intento de plebiscito: se comenta por sí solo.
avlas ya lo ha definido bastante bien.

El Caquita Perill 75 dijo...

En primer lugar, en mi articulo yo no hablo de los motivos de Mou, los cuales sinceramente me importan un bledo.

No justifican el circo que monto el personaje.

Yo hablo del viaje a ninguna parte de la aficion apoyando en masa una payasada de este calibre.

Y si lo analizas friamente estais a 11.

Y jugando peor que el Barcelona, sin visos de cambiar la tendencia a corto plazo que es para lo que se le ficho.

Pensabais que Tito era un cadaver y Galahad por ejemplo por aqui ya ni se asoma, Galahad el risitas, que daba x hecho una masacre.

Pero si estais contentos con lo que hay...felicidades, por nosotros bien, el unico problema es la prensa, si claro...


El sorpasso mental, ya es una realidad, en juego ya se produjo, ahora tambien se enquisto en vosotros...por mucho Mou que haya, el Barsa os puede.


Avlas dijo...

Plan para hoy:

tomar el café con leche
hacerle el zumo a mi mujer
poner lavadora
fregar platos
limpiar estanterías
comprar un par de cosas en el badulake
hacer la comida
comer
hacer la siesta
despejarme de la siesta
ver Batman la leyenda renace
intentar hacer el amor
sobreponerme al rechazo de lo anterior
hacer la cena
cenar
ver cuaquier gilipollez en la tele
irme a dormir

Cómo hacer puenting sin cuerda, mi vida es un torbellino sin fin.

taillon dijo...

The sorpasso nada, PERILL

Nunca en la puta vida llegaréis ni de lejos a nuestro palmarés y prestigio, y de aquí a 4 o 5 años, sin Messi y el Barca jugando en una liga catalana no vais a ser ni una cagarruta de perro...


Muchos madridistas somos conscientes de que este Barca es el mejor equipo de la historia... pues bien, a este superbarca histórico los últimos datos es que os hemos petado la liga y la Supercopa...


Algo bien ha tenido que hacer Mou para siendo tan intratables y con las mejores cartas, ganaros algunas partidas...


Rectifico, MUY BIEN lo esta haciendo Mou cuando los cules, pudiendo disfrutar del mejor equipo de la historia, están todo el puto día hablando del Madrid como unas verduleras...

MADRIDITIS.

ispiriux dijo...

avlas:
mi plan es parecido.
con algunas variantes, es practicamente el mismo.
y me atrevería a decir que es el plan previsto para la inmensa mayoría de casados de este blog y de los de fuera de mismo.

XDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Yo tengo una vida mucho más emocionante. He de barrer las hojas secas del jardín. Ya, ya, sentís envidia, no?

Confiesa dijo...

Por si os apetece pasaros. Un articulo nuevo en mi blog. Saludos

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/el-coronel-no-tiene-quien-le-aplauda.html

Avlas dijo...

Si fuera superman te llevaría volando,
cómo no lo soy, te vas andando.

Avlas dijo...

Bafumet, barrer la hojas del jardín... eso es emoción y no lo de los navy seals. Eres el Chuck Norris de la escoba, el Steven Seagal de casa y jardín... eres lo más de lo más.

bafumet dijo...

El ayatolá de la escoba, emperador del bricolage y terror del mosquito tigre :)

bafumet dijo...

Y líder egregio del rastrillo

bafumet dijo...

Detodas maneras, a estas horas voy a decantar un Montsant 2008. Unamagnum para 4. Después os digo como ha ido.

bafumet dijo...

Puto ipad, el espaciador que tiene?

bafumet dijo...

Y con esto completo en quinteto consecutivo, solo al alcance de grandes bloguerrs. Igual que mourinho, patadón largo sin saber que escribes :)

Avlas dijo...

Ahora voy a salir a la pl. lesseps 40 minutos antes de la comida a ver cómo me reciben.

Soy así de macho, Avlas vs mundo.

El Caquita Perill 75 dijo...

37

jajajajaja

torero, torero!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

......... , . - . - , _ , ....... ..
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................


pa ti este clavel figura!!!

Embolica que fa fort dijo...

"La cruda realidad es que se ha quedado con un apoyo del 20,54% del censo para gestionar el gobierno de una región en bancarrota y que, aun sumándole el 9,16% de Esquerra, seguiría por debajo del 30% de esos 5.413.769 catalanes con derecho a voto.

Queda lejísimos, digamos que a mitad de camino, de esa «mayoría excepcional» que habría sido condición necesaria, aunque no suficiente, para poder cuestionar una legalidad constitucional fruto de 500 años de historia.

Rajoy estaría, pues, doblemente legitimado para recurrir ante el Constitucional una hipotética ley catalana de consultas que usurpara prerrogativas del Estado, para destituir al Gobierno de la Generalitat que desobedeciera una sentencia que la derogara -artículo 155 de la Constitución- y para enviar a la Guardia Civil a retirar las urnas si alguien mantuviera el desafío.

Todo sería tan escrupulosamente democrático como la intervención de la Guardia Nacional en los estados sureños que en los años 60 se negaban a aplicar las leyes de Kennedy y Johnson contra la segregación racial.

Éste es el escenario del conflicto que Esquerra quiere acelerar, fiel a su tradicional ubicación con un pie dentro y otro fuera del sistema. Su objetivo es arrastrar a CiU hasta esa situación límite, sin tan siquiera tener que arremangarse en un gobierno de coalición, para seguir creciendo gracias a la polarización que produciría un proceso necesariamente revolucionario que devolvería a Cataluña a sus peores pesadillas de los años 30. No se trataría sólo de romper con España, aun a costa de salir de la Unión Europea, sino también de hacer honor a sus siglas estableciendo una república de izquierdas en esta orilla del Mediterráneo. Ese mismo es el sueño de Batasuna en el Cantábrico, pero ya hemos visto que Urkullu no está dispuesto a jugar el papel de tonto útil que tanto le cuadra a Mas.

En cualquier país con mayor tradición democrática, el Mesías despeñado se habría embozado con dignidad en su toga y habría hecho mutis por el foro la misma noche del pasado domingo, pero ahí tenemos al maestro y su cuadrilla parapetados tras la españolaza barrera del «yo sigo». Sólo su empecinamiento en desoír la invocada «voluntad del pueblo» impide a su partido pasar la página del delirio secesionista y recuperar su fructífera centralidad política. El presunto milesgloriosus no es hoy sino un obstáculo para la paz."

Avlas dijo...

Jouer, que bonito.


Resumo mi salida a la plaza.

Un 99.99% me ha ignorado, ni aplausos ni pitidos, solo el peor insulto y desprecio del mundo, me han ignorado.

El 0,01% es el pakistanes del badulake que me ha dicho hola, son 11,12 euros y adiós. Esto no lo he recibido cómo un triunfo de mi popularidad en el barrio, pero ha sido agradable.

Resumiendo, soy más ignorado que aplaudido... no soy digno de este club, a comer berberechos.

rincewindcat dijo...

Y si sumas el PPSOE te sale un 15% del censo, vete a cagar, anónimo.

Avlas dijo...

No apto para menores.

http://www.youtube.com/watch?v=0xHrhpvckPE

cule1899 dijo...

Caramba ... Cuando ves a alguien tan sensato como taillon abducido por Mou es cuando te das cuenta que el mandrilismo se ha escampado por todo el madridismo.

Lo de ayer es una estupidez, taillon. Y de las gordas.

Si Mou tiene la prensa en contra es porque Flopper se la ha tirado en contra. A ver si vas a creer que Roncero y Duro piensan por su cuenta.
De hecho, hasta a Juanma le estoy notando un retroceso.

Lo de ayer es un pulso de Mou con el Presi.
A diferencia de lo que pensáis muchos, César es Floren ... y Mou es el gladiador que intenta salvar su cabeza pidiendo el apoyo de las masas.
Cuando lo pierda un poquito ... se acabó.

Tongo D´or dijo...

El tema del Barça fuera de la liga Española es algo que interesa a los cules de dentro y de fuera .

Lo que pasa vendeburras1899 es que a algunos (ejemplo tu) les interesa taparlo porque resta a la causa como resta la salida, solucitud y posterior ingreso (o no) en la union Europea.

Deja de vender patochadas como:

" cule1899 dijo...
42
Yo tengo clarísimo que el Barça sería aceptado al día siguiente en la Premier League.
Viendo el apoyo de los medios ingleses sin excepción a la independencia de Catalonia (en especial, el FT) ...

Igual nos apoyan por eso. Para ver al Barça allí :) "

Del hilo anterior, deja de vender burras, todos sabemos las razones por las que el Barça no va a jugar en una liga que no sea la catalana, pero hay una que es la mas importante incluso por delante de la reglamentacion FIFA y Uefa , y de motivos economicos como los derechos televisivos de los cuales el status especial del que goza en la liga española no gozaria en la inglesa o fransesa, y es que no se puede construir un pais dejando fuera la guinda, el estandarte, el simbolo mas catalan fuera del nuevo estado y federado en Inglaterra , Francia o España, el BARÇA.

Deja de hacerte trampas en el solitario, por la tele en el minuto ese 17 se escucha gritar independencia, algun pito y mucho rumor esceptico, no engañais a nadie diciendo que nada cambiara en el Barça en la Catalunya idependiente, muchos lo saben y actuaran en consecuencia, es lo que hay guste o no guste.

Me voy a zampar unos niscalos (robellons para vosotros) que acabo de traer del campo, moriros de envidia.......

Y mas sexo en el blogs ya.........

Avlas dijo...

Avlas 1 - Berberechos 0

Ahora toca pechuga, ahí me dejo ganar.

cule1899 dijo...

adso: como buen españolito de los del España o Nada, no entiendes nada.

Cuando seamos independientes, la función internacional que tiene el Barça para los culés indepes ya no será necesaria.

Seremos un Estado con su propia selección oficial.
Y la selección de Catalonia es la que tendrá esa función, aunque no totalmente.

Por eso se os ve desesperados a los españolistas con el tema (adso, Perill, taillon ...).

Siempre os quedará el Real Madrid, tal como te dijo tu adorado Ibarra y como va repitiendo taillon :)

PD: yo no he dicho que no cambiará nada con el Barça en la Catalonia independiente del 2016. He dicho que no me importan los cambios.
Yo iré a ver a mi equipo igualmente. Es lo que dije

PDI: disfruta de los rovellons :)

Avlas dijo...

Hay más posibilidades después de las elecciones que yo me haga coleta a que Catalonia sea indepe.

Y dejarme en paz ya, que tengo que comer.

cule1899 dijo...

Otro que se ha creído el mensaje cavernario. Nchst. Que flojos sois algunos, la verdad.

Mira esto, avlas. Te irá bien.
Por cierto, cholo, míralo tú también. Ahora entiendo muchas de tus apreciaciones sobre el tema.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4059053/20121126/video-dades-triomf-sobiranista.html

taillon dijo...

Si no lo entendieron con Barrio Sésamo....


Se te acumulan los frentes.

Los madridistas todos equivocados.
Los cules españolistas todos equivocados.
Casi todos los cules indepes que son flojos, ( una manera suave de llamarlos mierdecillas). xDxDxD


Te sabes el chiste de ese abuelo que conducía por el carril equivocado?? xDxDxD

taillon dijo...

Por cierto, yo voy preparando a la gente que una vez Cataluña sea independiente, el Barca se convertirá en un Anderletch o Glasgow Rangers de la vida... esto es, en un equipo de medio pelo.


Son gente que aprecio, y no me gustaría que se den la ostia de repente.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si, es verdad, los cules espanoles queremos mas al barsa de lo que lo quieres tu, cule1899.

Tu prefieres un barsa hundido en la pobreza pero catalan, a un barsa rico y triunfador pero espanol.

El Caquita Perill 75 dijo...

No hace falta que nos avises Taillon, es una posibilidad muy logica.

A menos que la varita magica de cule1899, haga que el Financial Times nos dedique una portada y nos vayamos a la premier.

taillon dijo...

Y como él todos los que van al Nou Camp y en el minuto 17 se ponen a cantar "los segadores". xDxDxDXD


Y por suerte para los madridistas, son ellos los que van a decidir sobre el (desastroso) futuro del Barca.

Y aquí estaremos los madridistas, esperando, para regodearnos. ¿Como cojones me van a importar un par de ligas o que ganeís una champions???

tendremos el resto de la vida para recuperarnos.

cule1899 dijo...

avlas ... que es un poco flojo. Y eso que el tío es de ERC, o sea, teóricamente de los extremistas.
Para que veas, taillon. No me extraña que hagan a tipos como Montilla como Presidente

Nchst. Si nos tuvieran que llevar a Itaca estos :). Menos mal que estamos los de CDC para pilotar esto.

La guerra ahora la tenemos en casa. Nos ha salido el verdadero Duran a la superficie. Disimulaba ser de los nuestros, pero ahora ha salido.

Me recuerda tanto ciertos acontecimientos pasados, pero recientes del blog :):):).
Lo mejor es que Duran haga un blog, digo, haga un partido separado (ya lo tiene hecho) en el que cada uno defienda lo suyo y santas pascuas.
Pero no será tan fácil como lo digo aquí, no :)

PD:

"Cristiano, si te vas, trae el dinero para fichar a Messi"

Esta es la frase que según el peridista del Diario As, Javier Matallanas, le dijo Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo

Osti. Decir a CR que su dinero será para traer a Messi. Jajajajaja. Floren sabe que es imposible, pero como manera de decirle "a ver si te vas de una puta vez, llorón" y tocarle los huevos al llorica ... sublime.

Voy por las palomitas. Y con el menda en PRV participando :):)

taillon dijo...

No se si os habréis dado cuenta que todo el mundo en Europa habla del derby... es muy facilito buscaros sustituto.

No os necesitamos.

taillon dijo...

Pero a ti no te habían baneado de EPRV?? 2 veces??? xDxDxD



PD: Sería interesante que Duran se lleve a los suyos... para saber cuantos votantes de CIU son realmente indepes...

Pero una vez mas, no hay cojones.

Tongo D´or dijo...

Joder acabo de leer ahora el articulo.

Seguro que no lo ha copiado por ahi?

Grande conyo.....

El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias adso, creo...jajajaja

Ya lo carbure cuando puse el ejemplo de gaspart...y luego lo plasme en palabras

gracias cholo, RINCE et al

a ver si uno es capaz de felicitarme sin insinuar que soy un plagiador, un pesao con las banderas o algo peor XDXDXDXD

cule1899 dijo...

Es Duran el que tiene que tener los cojones para montar su partido separado.
Es él el que no está de acuerdo con el programa de CiU.

El día que haya una CiE (Convergència i Esquerra) y un PPyU (PP y Unió) ... ese día es el día H de nuestra liberación.

Yo llevo 30 años votando a CiU. Y tengo muchos amigos y conocidos en CDC, mi partido. Y conozco a mucha gente, algún conseller incluído.

Siempre les he dicho que había que romper con Unió o fusionarse con ellos para que los Durán, Pelegrí, etc. se fueran y quedarnos con los Vila d'Abadal y los soberanistas reales de Unió.

Ayer hubo 4 personas de CDC que me enviaron un whatsapp diciendo "que razón tenías, Oscar".
(Si es que siempre la tengo a medio plazo :):))

Ahora es más jodidillo, porque de los 50 diputados, 10 le tocan a Unió y hace que en realidad CDC + ERC no estén en mayoría absoluta.
Y ese es el motivo real por el que ERC no entra en el Govern.

Mas no tuvo lo que había que tener en su momento. Ahora pagará la penitencia, pero tiene un gran aliado: Junqueras.

De hecho, es más Jefe de la Oposición Durán que Junqueras.

Durante un tiempo, y hasta que esto no se solucione, digamos que la bazofia cavernaria pasará a un 2º término, para alivio de muchos.
Me interesa mucho más este factor interno que es clave. Lo que vomiten los Guerra, Rajoy, etc ... sin importancia para el proceso.

Pero no me provoquéis, ojitow :)

cule1899 dijo...

Felicidades, Perill ...

Por dejarme poner las fotos sin problema :):):)

Tongo D´or dijo...

Tu di lo que quieras vendeburras , pero tienes la mania de confundir la parte con el todo , tus miedos con tus deseos, lo que a ti te da la gana con los sentimientos de los demas.

Para llegar a ese extremo primero hay que someterse a la voluntad popular, y lo mismo no todos comparten tus espectativas con el tema.

Esto es una cuestion de sumar y restar, y la resta empieza a ser lo que determina esta ecuacion.

La mentira tiene las patitas cortas

taillon dijo...

Joder, pues si de los 50 escaños, 10 son de Duran, estamos en que un 20% de los de tu partido son uninistas, no?

cule1899 dijo...

Los vendeburras son los que decís que 48 es más que 87, adso.

Repasa un poco el artículo de Coco, hombre :):)

PD: y todavía te falta explicarme porque, desde un punto de visto indepe, los Guerra, González, Ibarra, Bono, etc ... son distintos a los Acebes, Rajoy, Esperanzitas, etc.

Soy todo oídos :)

Vosotros sí que lo tenéis claro. Derechas e izquierdas unidas por el caspañolismo contra lo catalán.
Aquí todavía hay perroflautas que no lo tienen claro y tipos como Durán que tampoco. Que todavía están con las derechitas y las izquierditas.

Joder. Cuando seamos un Estado normal, ya nos pelearemos por ello. Pero ahora ... Nchst

cule1899 dijo...

Ese es el problema, taillon. Que ni locos suman el 20%, pero es lo que les toca desde la época de Pujol.

Hace 30 años el que tenía más historia era UDC. Pero ahora son 4 mierdas que ni se atreven a ir solos en unas elecciones.

taillon dijo...

Según tus propias cábalas, la cosa está en 77 a 58 escaños...

taillon dijo...

"ni locos suman el 20%, pero es lo que les toca"


Ya se que soy un mandrilista españolista, pero esta frase no la entiendo.

cule1899 dijo...

En escaños, sí. Aunque en Unió hay mucho independentista. El problema es la dirección.
Que Durán lleva más de 30 años en ella.

En intención de voto, ni de coña.

Durán ... Esta vez nadie de CDC te va a hacer ni puto caso. Al Majestic vas a ir tú solo, botifler de mierda. Malparit.

http://www.naciodigital.cat/noticia/49482/peticio/20/perque/duran/plegui/ciu

http://www.naciodigital.cat/noticia/49481/duran/1112341/problemes

http://politica.e-noticies.cat/mal-rotllo-a-ciu-70671.html




taillon dijo...

A ver, en cristiano. Es un tema que lo he visto siempre muy enbarullado este bipartito...

Si ahora mismo se separasen Unió y Convergencia, de los 1112341 que les votaron el otro día, ¿cuantos van para cada uno?

Y de los votantes de Unió, que porcentaje sería indepe???

Tongo D´or dijo...

El articulo del coco era una tontada mas grande que el de mecano.

Y ya era complicado superarse.....

Como voy a explicarte yo de gente como Gonzales, Bono o el guerra?

No te enteras cule que yo no estuve en Suresnes, Adso es de la pinza, de izquierdas, no adscrito al socialistismo.

Ademas no soporto a Gonzales, me engaño en el 86 con un infame referendun en que vendio a la izquierda y a las siglas.

La resta continua chaval, Barça barretinas , Europa, Duransistas.......

Catalunya va por un lado y cule1899 por otro embaucandose a si mismo.

Planteale a los Catalanes un referendun con esas premisas y te diran TURURU, por eso hay que venderburras como lo de jugar la liga inglesa para no restar

TURUR cule, TURURU...........

Bona tarda.......

cule1899 dijo...

No se sabe, taillon. Jamás Unió ha ido a unas elecciones en solitario.

Yo siempre he votado a CDC, no a Unió. Pero legalmente he votado a CiU. No había otra posibilidad.

Lo que sí te puedo decir es que hay mucha gente de CDC que ha votado ERC por Unió.
De los -11 de CDC a los +12 de ERC un porcentaje brutal.

Pero bueno ... Ahora ya no es importante.
La próxima votación catalana es de referéndum o similar, no de partidos.

PD adso: que sí, que sí ... Que 48 son más que 87. Tururu :)

rincewindcat dijo...

A ver, que parecemos bobos cayendo en la provocación de Taillon para no hablar del Madrid. Las ligas nacionales están muertas, vamos hacia una megachampions en 2015, de 64 equipos, y en menos de 10 años estaremos en Liga europea. Además, si Catalunya se va otros la seguirán, lo que se conoce por balcanización, no creo que lo que quede sea muy competitivo.

taillon dijo...

Este es un lugar libre, Dosfiore, y cada una habla de lo que le peta... parece mentira a estas alturas de la peli...

Y si tu te piensas que paises tan cuadriculados y tradicionales como los ingleses o los alemanes van a perjudicar a sus propias ligas por crear una superliga europea... otra pajilla mental mas de los indepentistas cules para justificar la independencia y que no pasará nada. Si os lo queréis creer, pues allá vosotros, mas dura sera la ostia.


Oks cule1899. Pero esto desmiente el mantra de que todos los de CIU son indepes... y que a estas alturas de la peli no sepáis contar quienes son indepes en vuestras propias filas me da que pensar de que el tema esta todavía demasiado verde.

cule1899 dijo...

rincewindcat72: fíjate que en las provocaciones de taillon caen siempre los culés españolistas :)

taillon73: prácticamente todos los votos de CIU son indepes, o como mínimo, que quieren hacer una consulta para el estado propio.
Por eso el cabreo con un botifler que interpreta MI voto de manera botiflera diciendo que lo que quiero es acercarme al PP.

Al mierdas este hay que ponerle definitivamente en su sitio. Y que quede claro que esto es un tema exclusivamente catalán. Aquí los 48 no tenéis nada que ver ...

Eso sí, ya va bien que os relajéis los 48 y sus seguidores en España pensando que esto se ha finiquitado o está verde :)

Esto marcha ...

rincewindcat dijo...

Esto de la liga europea no es un invento mio o de Laporta, y si el Chelshea gana más dinero en una liga europea que en la Premier pues irán a la europea. Y la megachampions de 64 ya es un echo para el 2015.

rincewindcat dijo...

Hecho.

taillon dijo...

Esta claro que los españolistas no somos bienvenidos aquí... con lo bien que estáis vosotros imaginándoos vuestro Matrix particular...


Si los ingleses o los alemanes quisiesen ganar mas dinero, subirían el precio de las entraedas, mucho mas barato que en España...


Y que quede clara mi posición, a mi, que Cataluña sea indepe o nó, me la pela... peor ver desaparecer al Barca... eso no tiene precio. Otra cosa es que cada vez que habla cule lo veo mas jodido. Ahora, por lo visto, hay uninistas en CIU...

IN
INDE
INDEPENDENCIA

rincewindcat dijo...

El Chelshea no pertenece a ningún inglés, ni ningún otro equipo británico. Pero si el gran sueño húmedo de TitoFloren es la Liga Europea, tan mala memoria tenemos?

rincewindcat dijo...

Ten , taillon: http://www.sport.es/es/noticias/barca/murdoch-rosell-una-futura-liga-europea-futbol-nba-1914341 si ya está en preparación, yo cuando digo una cosa siempre es por algo, siempre. Poca confianza que tenéis en mí... No me asustéis a Adso o Perill.

Mortatadelo dijo...

70.Disculpa que me entrometa, pero si el "cuentodelalecherismo" de cule1899 es arriesgado y hasta inexacto, el tuyo peca de lo mismo, a mi entender.
Aquí la clave es la tendencia, y esta muestra un cambio radical respecto a hace 4-5 años?
En unas elecciones generales(2008) donde el PSC logra 1.600.000 votos( único partido capaz de lograr esas cifras en toda la historia democrática en cataluña)con una participación del 75%-77% se pasa a unas elecciones donde con un 70% sacan 540.000.Si se suma a ciutadans y al aumento de ICV, no se llega al millón de votantes.Ahí ha pasado algo mas, y mi teorís es que un 20% de votantes del PSOE se han hecho independentistas.La razón'la crisi fundamentalmente, y el percibir la política y los políticos españoles como un lastre.Pura supervivencia.
Ese cambio de mentalidad es el que está dando posibilidades reales al sobiranismo, y si los gabinetes demoscópicos saben explotarlo(que aprendan del junqueras en este sentido, que crack!!)se pueden sacar réditos de ese 7% que no fue a votar y que era predominantemente una izquierda o españolista o neutra en debates identitarios.
Los tiempos están cambiando, los antiguos parámetros ya no valen, todo es posible.Hay partido.
Buenas tardes.

taillon dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJO


Y me enlaza una noticia del SPORT...WTF¡¡¡¡¡¡ con dos cojones. Menuda alma de cantaro...


Que si, hombre, que si... está todo pactado entre Mas y Platini, el mismo día que se independice Cataluña, liga europea al canto... o quizá deberían pactar Platini y Junqueras... por que como se vaya Durán y se lleve esa minoría según cule1899 , xDxDxDxDxD

Avlas dijo...

Bonito vídeo, cule... muy mono, sobre todo esa presentación con el Mac que me ha dejado sin palabras.

Pero se da por echo que muchos votantes que dicen sí a la consulta lo dirán también a la pregunta, como Iniciativa.

Para una posibilidad real, este referéndum debería de haber vomitado un resultado abrumador para la consulta con CIU y ERC a la cabeza a lo bestia (con los tonto pollas del SI con algún puñetero escaño). Además, PP tendría que estar hundido en la miseria, cosa no ha hecho.

Resumiendo mucho porque hablar en serio me cansa y se me están congelando los dedos sobre el teclado... QUE NO ESTAMOS EN POSICION DE GANAR.

Ah, no soy de ERC, soy independentista con una profunda decepción de toda la máquina política que hay en este país. Me dan asco todos y no entiendo cómo la gente sigue votando a los mismos hp que mienten y roban sin pudor.

Estoy hasta los santísimos que el independentismo se plantee cómo un robo que España nos hace en lugar de explicar que hace solo 300 puñeteros años nos jodieron los últimos trozos de país, estado, reino o lo que queráis.

Me quejo de que Alemania no paga más y yo me quejo de que no quiero pagar más... a la mierda. Quiero mi país y no que me llamen agarrado, cosa que por otro lado lo soy... que la pela es la pela.

Me voy a ver Batman... soy Batman.

rincewindcat dijo...

JOJOJO, EL PATRIOTA ESPAÑOL TITOFLOREN PIDIENDO UNA LIGA EUROPEA: http://www.iusport.es/php2/index.php?option=com_content&task=view&id=947&Itemid=2 SEPARATISTA!!!

rincewindcat dijo...

Quieres que te cuelgue una entrada de fansdelmadrid donde pedían Liga europea?

Avlas dijo...

Soy Batman

rincewindcat dijo...

No me lo pidas, que no la encuentro...

taillon dijo...

Y yo le pido a los reyes magos un nillón de Euros, no te jode...


Una cosa es pedir una liga Europea, y otra que vaya a realizarse... mezclas los conceptos... embolicas, como tu jefe.

A mi me encantaría una liga Europea, solo por perder a los Valencias, Levantes y Zaragozas de mierda yo me tiro de cabeza a por la Superliga Europea... en mas de una ocasión lo he dicho aquí...


Pero de allí a que valla a realizarse... tururú...


DEJA DE BUSCAR GILIPOLLECES, AMIC DOSFIORECILLAS (copyright Capaldi, xDxDxD), y enlaza alguna noticia con fundamenteo en la que se diga que la Superliga Europea esta tratándose de forma seria y ordenada...



taillon dijo...

Joder, no puedo escribir con la peque en brazos, que esta "onfire"

Vaya, con y, del verbo irse a la mierda....

El Caquita Perill 75 dijo...

"Poca confianza que tenéis en mí... No me asustéis a Adso o Perill"

Adso y Perill tienen su propio criterio y no necesitan que les vendan la burra de una supuesta inminente superliga, o que jugariamos seguro en la premier.

Primero es la premier, luego la superliga, y luego la NBA...venga hombre iros a cagar, trileros.

Avlas dijo...

Noticia con fundamento para un buen debate

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f76879_pareja2-Quiero-que-mi-esposa-acepte-hacer-trios-o-sexo-en-grupo.html

Leuthen dijo...

La liga europea es casi imposible por una simple cuestión de dinero. Los grandes de Europa ganan muchísismo dinero en sus ligas nacionales (el Barça y el Madrid los que más). Y actualmente también sacan bastante de la Champions. El resultado es que no tiene sentido privarse de una fuente de ingresos cuando se pueden tener las dos.

Eso si, comentar de vez en cuando lo de la liga europea viene bien a los grandes para apretarle un poco las tuercas a Platini y sacarle más pasta.

Leuthen dijo...

Perill

Me gusta el artículo. Lo de Mourinho 40 minutos antes es un esperpento absolutamente patético.

Pero creo que en "el momento de la verdad" sólo había 10.000 personas en el Bernabeu. La afición del Madrid no compareció a "la cita con la Historia".

Con buen criterio. :)))))

taillon dijo...

Joder, menudo problema tiene el hombre que escribe el artículo que enlaza Avlas en su 90.


Nosotros haciendo el gilipollas con el futbol o la política y a ese hombre su mujer no le deja hacer trios o que le reciba todo en la boca cuando practican sexo oral...

Me voy a la nevera.

Avlas dijo...

Soy Batman

rincewindcat dijo...

Yo no vendo burras, yo de lo que sé hablo, y de lo que no sé me callo. Y por mí os podéis ir todos a tomar por culo con el tio de la noticia de Avlas.

Bon Nadal a tothom.

ispiriux dijo...

http://img.imgur.com/uSvZS.jpg

jajajajajajajaj

cule1899 dijo...

La culpa de todo es del vendeburras de Adso :)

PD: así que avlas1714, ¿eh? ... Que calladito te lo tenías. Jejejeje.

PDI: rince ... son los del PP del miedo. Es una más. Uhhhhhhh, el Barça fuera de la liga caspañola.
Uhhhhhhh, jugará con el Mollerussa.

Joer. Después de ver al Athletic vapuleado, tampoco le veo la diferencia :):)

PDII: felicidades a los abueletes que votaron al PP para tener aseguradas las pensiones. Jajajajaja.
Uhhhhhhh

PDIII: y con la indepe, a los catalanes se les reducirá el pene
Uhhhhhhh

cule1899 dijo...

Y Catalonia saldrá fuera del sistema Solar con la indepe
Uhhhhhhhh

cule1899 dijo...

Y se acabará el agua de los ríos con la indepe, porque el baturrico hará un tapón en el Ebro a su paso por Zaragoza.
Uhhhhhhhhhhh

Y la pole 100 dejará de existir. Uhhhhhhhhh
Esta es para Miki

Jajajajajaja.

El Caquita Perill 75 dijo...

Oye cule1899, esa reduccion al absurdo que haces cuando te quedas sin argumentos...

de verdad crees que cuela o es que en tu vida real te rodeas de amebas que te aceptan estos argumentos sin vacilar?

"Uhhhhhhh, jugará con el Mollerussa...joer. Después de ver al Athletic vapuleado, tampoco le veo la diferencia :):)"

Puede que tu no, en tu arcadia feliz del nada importa mientras haya INDEPE, pero Mediapro o Al Jazeera si que le ven, y eso implica quedarse sin miles de millones en ppv...como vas a pagar a Messi entonces cule1899

sorprendeme con una respuesta seria...

nada de wishful thinking, en serio, una respuesta convincente.

No la tienes, vendeburras. Recurres al sarcasmo, a la burla, al absurdo porque es lo unico que te queda.

taillon dijo...

Si nos indepencizamos en Cataluña la gente tendrá menos probabilidades de sufrir CANCER¡¡¡ uhhhhhh

Si nos independizamos en Cataluña la gente vivirá un 5% de tiempo mas¡¡¡¡ uhhhhh

OSTIAS, espera, que esto no es una coña, que estas tonterías iban en el programa de CIU...

cule1899 dijo...

Perill: como nos independizaremos hacia el 2016, da tiempo para disfrutarlo de los 4 años más que nos quedan.

Y el Barça será pequeñito, pequeñito, pequeñito, como Pulgarcito. Uhhhhhhh

Y no le dejarán participar en la Champions de 64 equipos porque (espacio reservado para la tontería caspañola de turno).
Uhhhhhhh.

cule1899 dijo...

Y con la indepe, Mou fichará por el Barça
Uhhhhhhhh

(Bueno. Esta ya da mucho miedo de verdad. Ahora me he pasado).

Leuthen dijo...

Cule

¿La independencia no era en 2014? ¿Ya vamos alargando el tema?

:))

"Salvemos al Caganer, el Sr. Don ZYXavier" dijo...

Ante la ausencia de temas con cierta enjundia, propio de un hilo decadente encerrado en un blog deprimente, creo que es el momento de sacar a colación algo que hemos intentado entre todos ocultar, pero que ya no podemos hacerlo ni un minuto más.

Sí, lo voy a decir: a ZYXcaganer le gusta el malta Knockando 12 años, como ha hecho saber en uno de sus esquizofrénicos posts de esta última semana.

Cierto es que mi administrativa Adela Bolaños también lo tiene en la oficina, pero lo utiliza para desatascar tuberías y retretes, donde supera al salfuman, para sacar el óxido de las Olivetti, desobstruir el ano al Cobrador del Frac (cuando tenemos el placer de su visita -aunque últimamente, venimos favoreciendo al espuriux de turno disfrazado de La Pantera Rosa-), y, cómo no, para que los niños hagan pompas/burbujas en la guardería cuando estamos cortos de jabón.

Entiendo que en los brebajes que se meterá el CiUdadano ZYXcaganer entre pecho y espalda pondere más el aporte de la cocacola que el del malta, y que, como mandan los cánones del palurdismo, se lo drinque en botijo.

Todo encaja.

Ahora bien, por favor, no haga apología de su catetismo ilustrado, y deje de nombrar como "elmento del reino mineral bebible" semejante bálsamo de Fierabrás.

Recordemos que se trata, en esencia, de un líquido bastante gayer, en el extremo en la escala light y delicate de los single malts, exactamente en las antípodas del Sagrado Lagavulin 16 años, simétrico y especular con respecto a su jodido fluido, Sr. ZYXcaganer, viniendo el cáliz lagavulin a definir lo que es un malta de hombres, smoky y rich en sabores, puro Euskadi (madera, turba, olas, humo) en Islay, como el diamante viene a definir lo que es la dureza en la escala de Mohs.

Moderador, bannéese a ZYXcaganer, aunque lleve, a buen seguro, gafas de pasta y colores, como buen CiUdadano. Con lo de su Knockando-de-los-cojones, no merece mejor suerte.

A cambio, le prometo una muestra de esta joya, en unos auténticos Glencairns para su perfecta degustación:
http://mudlmag.com/mudlmag/wp-content/uploads/2012/06/ormer-head-brewer-at-Lagavulin-unveils-the-last-remaining-bottle-of-Malt-Mill-that-he-filled-fifty-years-ago.jpg

cule1899 dijo...

Bueno. Como Mas dijo durante la legislatura y teóricamente llega hasta 2016 (que no llegará), pues por si las moscas ...

A mi me gustaría en el 2014. Una fecha simbólica. Veremos ...

Anónimo dijo...

Y tan simbólica... el año de la Undécima.

cule1899 dijo...

Ultimo post en el que se incluye un insulto en el apartado del nick, anónimo.

El nick es para identificarse, no para aprovecharlo para insultar.

Luego, dentro del texto, uno lo utiliza para lo que quiera. Además, no hay ninguna obligación de leer el texto de nadie.

Salvemos dijo...

JAJAJAJAJAJA!

.... ZYX.... dijo...

MUAAJUAJAJAJAJAJAJA!!!

"Salvemos... dijo...

...al Caganer, el Sr. Don ZYXavier" dijo...

Está bien, estadista1899, ya no meto insultos en el apartado del nick, tu ganas..

(juajaujajajajajajajajajajajajaja!!!!)

"Salvemos dijo...

Estadista1899, tengo que reconocer que esto tuyo supera a lo de un tal Gorria que estuvo pidiendo en verano y durante varios días a EPRV que le banneases a sí mismo... !!!!!!

(JAJAJAJAJA... MUAJAJAJAJA... REQUETEJAJAJAJAJA!!!!)

...al Caganer, el Sr. Don ZYXavier"

cule1899 dijo...

Jajajaja. Has estado divertido ahora.

Pero no te pases. ZXJavier no se ha metido con nadie.
Viene, expone su opinión y no se enzarza con nadie.

Y esas cosas yo las tengo en cuenta.

Que seas un tío con tintes neofascistas y te moleste que alguien escriba en catalán es tu problema, no el de él.

Tongo D´or dijo...

Ya Cruiffista, estoy de acuerdo , pero como tu dices ese 20% a cambiado de opinion.....ergo puede volver a cambiarla.

Que a pasado para que cambien?

Ese es la cuestion, tambien desde la diada a hoy hay quien a cambiado de opinion, cada uno es de su padre y su madre, tiene unos intereses, e incluso habra quien por una mera cuestion deportiva cambie de opinion, otros temeran por su pension, sus negocios......etc

El partido esta abierto, y unos querran que se impongan sus posturas exagerando deudas historicas , y otros apelaran al miedo.

Es lo que hay, mi posicion es bastante clara dentro de mi ideario federalista, y a no ser que me engañen mis compañeros catalanes creo que la suya es la misma.

No me dan miedo referendums pero si posturas sectarias y hablar por boca de todos

El Caquita Perill 75 dijo...

"Viene, expone su opinión y no se enzarza con nadie.

Y esas cosas yo las tengo en cuenta"

Si debe ser algo desconocido para ti...no meterte con nadie en cada post que escribes jajajaja

Patrick Bateman dijo...

Ayer,penalti a Messi sin pitar.

Penalti de Ramos a Adrián y expulsión de Ramos,sin sancionar.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/real-madrid/momentos-polemicos-derbi_2_1518330041.html

No se puede hacer más el ridículo y quedar más en evidencia como persona,que Sergio Ramos.
Vergüenza ajena.

cule1899 dijo...

adso: no seas vendeburras. Nadie del 11S ha cambiado de posición.
Simplemente el otro día votaron los "otros", que ese día no estaban.

Y 87 a 48. En basket, esto es un palizón de escándalo :)

¿Federalismo? ¿Con los Guerra "nos hemos cepillado el Estatut? Jajajajaja. Muy bueno :)

Perill: sí, eso de entrar y no meterte con nadie es desconocido para mi. Es lo que intento hacer en PRV in my third season. Pero no creo que aguante mucho :)

"Salvemos dijo...

Jajajajaa!!! Si es que el que es tirano, lo disfruta como un enano.

Todo encaja, estimado sargentochusquero1899.

ZYXcaganer escribe como quiere, lo cual nos ha de parecer estupendo a todos; y yo, consecuentemente, también escribo como quiero, lo cual nos parece estupendo a todos, menos a ti, Sr. Moderador.

En fin, la Camboya de Pol Pot, el Vietnam de Ho Chi Minh, la Corea del Norte de Kim Il Sung... ya tienen su equivalente en el mundo digital o virtual: el blog con tintes neofasictas, por usar literalmente su expresión referida a mí, de estadista1899.



... al Caganer, el Sr. Don ZYXavier"

Yoda dijo...

Hombre.............. el amigo "salvemos de luxe".
Ya has aterrizado? Fantástico postear a los 20 minutos de despegar, como te decía otro amigo del blog:
Vamos a ver: En un dia has presumido de prepararte té de marca selecta, de volar en bussines, de pasar teletipos (JAJAJAJA), postear a los 20 minutos de despegar, de tener una secretaria de origen salvadoreño (ers KKK?).
Resumiendo: Posiblemente seas un pobre cretino con delirios de grandeza XD
Y cuando te la quieras dar de elitista, intenta no citar marcas que puedas comprar en el carrefour.
De nada

Salvemos dijo...

...al Caganer, el Sr. Don ZYXavier

4.786

Siga intentándolo, Mandrilete. Por debajo de 7 puntos, ni me molesto en teclear más allá de un twit

cule1899 dijo...

Duran especifica que Unió no se plantea pactar mas que con ERC y PSC, como Mas.
UDC diferencia subraya la diferencia entre pacto y diálogo tras abrirse a conversar con todas las fuerzas políticas

--------

¿Te has acollonido, botifler, de las reacciones que has provocado? ¿Piensas que eres alguien para hablar en nombre de mi voto, botifler de merda?

Unió no pinta nada, botifler, porque el cobarde de su jefe de filas jamás ha tenido las narices de presentarse como candidato a la Presidencia de la Generalitat.

Estás nominado ...

Yoda dijo...

yum, yum, el sálvame se hace el digno.... Lo de salvemos a no se quien se me hace largo. A partir de ahora serás pitufo gruñon.
Escucha, pitufo gruñon, en un lugar civilizado como este das asco. Se te tolera como curiosidad zoológica, nada más. Yo no se que te pasó en tu infancia, posiblemente algo muy duro.Y me sabe mal, pero debes encontrar la ayuda adecuada. Dartelas de nuevo rico en un blog solo te pone en ridículo.
Piensa.

"Salvemos dijo...

... al Caganer, el Sr. Don ZYXavier"

4.366

Yoda dijo...

4786.... 4366,,,, esto es una cuenta atrás.
Que barbaridad, Pitufo gruñon sabe contar hacia atrás. Que tio, aparte de beber güisquises de marca sabe contar. Lo tié casi tó.

"Salvemos dijo...

... al Caganer, el Sr. Don ZYXavier"

N/A

cule1899 dijo...

En cambio, ERC ha condicionado la entrada del PSC al Govern no sólo a un giro social de izquierdas, sino a la convocotaria de un referéndum tal como acorde el Parlament de Catalonia.

Fabuloso. CDC poniendo en su sitio al botifler y ERC dejando las cosas claras a los que piden federalismos mientras Ibarra nos dice hoy mismo que los votos de CiU no son democráticos.

Se acabó el tiempo de los falsos en política. Estoy por ir a una mani perroflauta con los de ERC como agradecimiento :):)

Voy a ver el reportaje del Barça en TV3.

Chao

Yoda dijo...

QTFUP

Leuthen dijo...

Sobre ICV

El 66% de los votos de ICV, y el 68% de los que incrementa en estas elecciones los obtiene en el Baix Llobregat, el Vallès Occidental, y el Barcelonès, que son justamente las comarcas donde el unionismo tiene mayor peso, y donde el PSC y Cs tienen mayor porcentaje de voto.

Ese voto tiene solera, es el del "cinturón rojo" de Barcelona, y difícilmente puede considerarse soberanista. Pero desde luego es un voto a favor de un referendum, eso si.

"Salvemos... dijo...

... al Caganer, el Sr. Don ZYXavier"

Le digo lo mismo a su post Nº127, estadista1899, que le viene a responder Mandrilete, para sorpresa de todos:

QTFUP

Fui!

Tongo D´or dijo...

Bueno me voy aqui no se habla de sexo.....mejor ver crepusculo 4.......

bafumet dijo...

La verdad es que lo de dejar abierto el wifi en los frenopáticos el domingo jode al internauta.
Culé: Lo de Duran es de traca i mocador. Como no le echen acaba con todo. Defender una opción independentista ya te obliga a caminar en la cuerda floja, pero este tio es la doblez personificada

El Caquita Perill 75 dijo...

Lamentable como cule1899 en calidad de administrador, tuerce una vez mas por blogueros de marcada tendencia nacionalista.

"Salvemos dijo...

... al Caganer, el Sr. Don ZYXavier"


Efectivamente, PERILL, ese sesgo está ahí. Lo más gracioso es que se habla de La Libertad de este blog como Bien Supremo y diferencial, cuando eso es más falso que una moneda de 3 euros.

Como se vio con el episodio de tu bandera, o el episodio de confiesa. Y ahora con lo de ZYXavier. En los tres casos, aguilucho1899* ejerce de dictador.



*"aguiluchos", "vigatans" o "maulets" es exactamente lo opuesto a "botifler". Si Durán es botifler, y, a su vez, opuesto a los seguidores de Artur Mas... entonces, es legítimo y lógico llamar a éstos "aguiluchos", "vigatans", "maulets", y también "austracistas" o "imperiales", como se conocía a los seguidores de la Casa de Austria, del Rey Carlos (toma, toma, toma!), y enemigos de los seguidores del mariscal de Boufflers, o "butifleros".

A mí, de todas las posibilidades, me gusta más "aguiluchos", por lo de los tintes neofascistas que lleva implícito dicho vocablo, reflejando mejor la naturaleza de dicho movimiento manipulador. Creo que, a partir de ahora, llamaré así a los Sofronizados del Rey Arturito I el Iluminado (... hasta el infinito y "Más" allá!)

¡XDXDXDXD!

cule1899 dijo...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R la entrevista de hoy a Junqueras.
Tengo clarísimo que cuando se vaya Mas, éste será el próximo President de Catalonia. Se lo merecerá.
Igual es el primero de la independiente, qui lo sa

Os pongo el enlace. Los primeros 15 minutos, brutales. Entrevista muy recomendable para los que queremos la libertad para nuestra nación.
Los demás, mejor abstenerse. Sufrirán innecesariamente.

http://www.ara.cat/premium/politica/Oriol-Junqueras-pressupostos-Pot-indefinit_0_821317913.html

(Se necesita registro con mail. Gratuito)

Temas clave:

- Dará la investidura a Mas incluso a cambio de nada. Y los presupuestos prácticamente.
Sólo pide que el referéndum se haga rápido.

- "Entre dreta i esquerra, esquerra.
Entre esquerra i Catalunya, Catalunya"

Good night

"Salvemos dijo...

... al Caganer, el Sr. Don ZYXavier"


Es curioso que los seguidores del Rey Arturito I el Iluminado, sean los continuadores de los que en su día apoyaron (y fracasaron en su apoyo) al Rey Carlos del imperio romano-germánico, para que se hubiera convertido en Rey de España hace 300 años (Carlos III, si hubiese ganado la Guerra de Sucesión Española -hubiera tenido el mismo imperio que Carlos I de España y V de Alemania-), en contra del Borbón francés Felipe V.

Muy curioso, de hecho. Se entiende que los continuistas sean los de ERC, pero no se entiende que lo sean los de CDC, la derecha conservadora catalana. Ya que los campesinos de realengo, el alto clero y la nobleza se posicionaron a favor de Felipe de Anjou, mientras que la mayoría de los campesinos, así como también el bajo clero, y los gremios urbanos se posicionaron a favor del candidato austríaco el archiduque Carlos, hace tres siglos.

(El origen de este nombre, "maulet", opuesto a "botifler" como llaman a los de Unió de Durán, parece estar en el diminutivo de la voz árabe "maula" que significa esclavo o persona de baja clase social que se encuentra subordinada, ya sea en forma de dependencia o de clientela.)

Nada en contra en absoluto de los campesino en general, mi abuelo lo era sin ir más lejos, pero me llama la atención que los clasistas de CDC ahora los apoyen para buscar la independencia... o porque, sin más, no tienen ni puta idea de nada de lo que dicen defender, como todos los nacionalismos.

... Están locos estos "aguiluchos" catalanes... ¡¡XDXDXDXDXD!!

"Salvemos dijo...

... al Caganer, el Sr. Don ZYXavier"

“Unió tiene que ser consciente de que no se puede dejar arrastrar más [por Convergència Democràtica de Catalunya]. No se trata de romper nada, sino de ser lo que somos. [...] El país [por Cataluña] va hacia la división: unionistas e independentistas, blanco o negro. Unió no puede identificarse con esta división. Se tiene que superar. [...] Hemos dejado huérfanos a centenares de miles de catalanistas no independentistas. [...] Unió no lo puede permitir”

Patrick Bateman dijo...

En esta Liga:

Piqué, Busquets y Puyol = 25 faltas, 11 amarillas.

Ramos, Arbeloa y Alonso = 78 faltas, 11 amarillas.

"Salvemos dijo...

... al Caganer, el Sr. Don ZYXavier"


Como bien dice taillon, el colmo del esperpento es que los votantes de CiU, los fracasados de los 50 escaños, no sepan a estas alturas cuántos son independentistas (CDC) y cuántos son unionistas (Unió).

Como para encima ser tan obsenos de atreverse a contar escaños independentistas más allá de sus filas

El atrevimiento de la ignorancia

Cada vez lo veo más claro:

CiU = ignorantes

ERC, al menos, saben lo que son y lo que quieren. Como Batasuna.

Anónimo dijo...

"El Gobierno de por desactivado el independentismo en Cataluña

Cree que Mas no acabará la legislatura y que CiU elegirá a otro candidato.

El Gobierno considera neutralizada, al menos en el medio plazo, la aventura independentista alentada por Artur Mas. En el Ejecutivo se da por seguro que la fragmentación del Parlament que ha salido de las elecciones y el batacazo de CiU, que se queda a 18 diputados de la mayoría absoluta, dejan al president en una situación de debilidad política con la que tendrá muy difícil gobernar durante una legislatura completa, por lo que acabará convocando comicios anticipados en 2014, como muy tarde. En esas circunstancias, el candidato ya no sería Mas.

Moncloa tiene claro que si CiU cede a las pretensiones de ERC, no podrá cumplir con los objetivos de reducción del déficit, lo que le cerraría las puertas al Fondo de Liquidez Autonómico"

(El Mundo, 3 de Diciembre de 2012)
Miki

Foot foot dijo...


Bon dia

Justa la fusta!:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/01/actualidad/1354378832_449935.html

Avlas dijo...

El que es tirano, disfruta como un enano... solo por cosas cómo estas vale la pena entrar en el blog.

cule1899 dijo...

Bon dia, family.

Tenía un artículo pendiente de publicar sobre el partido del sábado, pero como Perill me envió su Moundrilismo, de más rabiosa actualidad, puse el suyo primero.

Pero entre que está hecho y que no quiero dejar de comentar lo que se vio el sábado en el Camp Nou, ahí va.

Nuevo artículo ...

Publicar un comentario