domingo, 23 de octubre de 2011

Una suerte de varas

No, amigos, ni se me ha ocurrido hablar de toros en este pequeño articulillo. Por dos motivos:principalmente porque no sabria que decir dado que mi conocimiento de la llamada fiesta nacional tiende a cero. Y segundo porque, en cualquier sentido que me pronunciara, tendria multitud de gente criticando mi postura, y la verdad es que apenas tengo postura en este tema.
No. En realidad utilizo la palabra suerte como variedad, como que se pueden tener varias varas, principalmente para medir cosas. Y yo, que hace unos meses, hernia discal rabiosa mediante, tuve mucho tiempo libre y ganas(que todo hay que decirlo) me dedique a perder ese tiempo en mediciones absurdas.
Como sabreis, yo leia(y a veces lurkeo) en un blog de internet de mayoria madridista(y vosotros, ya lo se) y decidi leerme los articulos y los comentarios de los blogueros al dia siguiente de jugar Barça y RM. Si eran mayoria los que decian que el arbitro se habia comido un penalti favorable al RM, yo aplicaba esa vara y lo concedia, dandole el gol al equipo blanco(contra el Almeria fueron 3 que yo acepte sin dudarlo) y modificando en un papel el resultado(si procedia). Esa misma operacion la efectuaba con el Barça, respetando esa vara y viendolo todo segun el color del cristal con que alguno lo miraba.
Tuve la santa paciencia(puede que el dolor de la espalda me condicionara negativamente pero trate de superarlo) de analizar con esas gafas las primeras 14 jornadas. Luego, aplicando una regla de tres de las simples lo extrapole a las 24 restantes. Seguramente el estudio no tendria una fiabilidad del 95%(aunque esa tenia la de As y  en muchos foros los pusieron a caldo) pero me sirvio para hacer mas entretenidas las tardes en soledad.
Para no demorarme. Al RM le tendrian que haber señalado 80 penaltis a favor(bueno, entre86 y 70 segun vara fanatico A y fanatico B tambien llamado pipero) y al FCB unos 36 en contra. Al margen de ello al FCB deberian haberle anulado alrededor de 14 goles por diversas circunstancias(una mayoria por fueras de juego modificando las rayas del campo y/o retorciendolas), por lo que la clasificacion se veria modificada.
No quise entrar en el tema de las expulsiones porque rara era la semana en la que al FCB no le expulsaban uno, dos y a veces hasta 3 jugadores(es conocida en Europa la dureza de los azulgranas)
El RM,logicamente, hubiera sido campeon de liga con 112 puntos(37 victorias y un empate en el partido del 5-0 del Camp Nou) mientras que su rival, nuestro FCB escasamente hubiera alcanzado los 45 por lo que se hubiera jugado con Malaga y Depor la plaza de descenso tras Hercules y Almeria.
Luego analicé los datos de dos diarios piperos y barcelonistas(en efecto, As y Marca) y en lo que ellos llaman la otra liga, al FCB le habian regalado dos puntos y al RM 3. Vamos,que median de diferente manera.
Y me puse a pensar. Que triste debe de ser creer que tu equipo merece un triplete año tras año y que por culpa de los arbitros(que tienen una vara de medir diferente) te acabe pasando la mano por la cara el mismo equipo. Y que triste debe de ser que con un portero de discoteca, un cuentista orejudo, un gilipollas y uno que se droga con anticonceptivos en defensa, unos medios ramplones(uno de ellos racista consumado) que parece que juegan a futbol sala y un drogado arriba mas dos sobrevalorados que no serian titulares ni en el Hercules, te ganen, te eliminen y te dejen en ridiculo semana tras semana y año tras año, por muchos millones que te hayas gastado(del equipo o del ayuntamiento que en eso son una unidad de destino en lo universal o casi casi).
Por eso no puedo culparles de que les dirija un dedo agresor y que crean que ese es el camino(o ese o ninguno deben pensar)
Yo, si fuera uno de ellos tambien creeria que hay un complot. La otra opcion(la real) seria mas dura de admitir. Menos mal que se pueden tener esas varas. Es una suerte
Confiesa

78 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa vaciando el cargador, una vez mas:)

Yo al Barsa hoy lo he visto algo apatico, cansado, ya se pondran a punto, pero estos partidos hay que ganarlos todos.

Malo pinchar en un dia como hoy.

HOY MAS QUE NUNCA, TODOS CON MESSI, EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL MEJOR CLUB DEL UNIVERSO!!!!

Bafumet dijo...

Primer post y pole?

bafumet dijo...

Hola a todos. Después de leeros tiempo y tiempo en EPRV, me decido a intervenir en alguna ocasión y a garantizaros mi intención de seguir el blog cuando la vida familiar y laboral lo permitan.

cule1899 dijo...

Bienvenido, Bafumet (es un lurker culé del PRV que no había entrado nunca allí).

Y espero que pronto tengamos a ropalo por aquí ... y estaremos casi todos :)

Y sí, pat, todos con Messi especialmente hoy.

confiesa: la verdad es que, después de leer los posts del PRV durante el partido del Bará de hoy ... tu post cobra una gran actualidad :)

Osti ... y eso fallando el penalty :)

rincewindcat dijo...

Mecagoen Varas y bona nit.

Pd: Nunca más en mi vida haré un pronóstico. XD

Confiesa dijo...

Y Yo que creo que los pongo en mis articulos mucho mas moderados de lo que son. Me parecian exagerados, fanaticos y hasta sobreactuando, pero muchos me daban la sensacion de tener cierta capacidad de analisis. Mejor no leer.

cule: se borran los posts ofensivos para el madridismo y/o madridistas. Los insultos normales no les ofenden ergo no son ofensivos.

Cholo dijo...

Muy buen partido del Barça ayer. Por poner una pega, quizá el ritme de balón era un poco más bajo que en otros encuentros, propiciado probablemente por la gran aglomeración de defensas sevillistas que realizaron un excelente trabajo.
La actitud del equipo como siempre sensacional
Y no olvidemos que en el once titular faltaban Puyol, Piqué, Cesc, Busquets y Pedro/Alexis.
Bon diumenge a tothom!

Confiesa dijo...

Buenos dias. A mi tambien me gusto ayer el Barça y jugando asi sera dificil que nos gane nadie. Yo no esperaba nada del Malaga. El Malaga de Pellegrini(un señor al que le gusta el futbol) juega al ataque y deja muchos huecos para los correcaminos que estos iban a aprovechar.
Este RM, que es un equipazo jugando asi, con huecos, sufrira en Bilbao, en Anoeta y en Navarra mucho mas que en Mestalla o en los dos partidos de Sevilla.
Pero esto es muy largo. Y hoy nos duele el empate pero acabaremos sonriendo. Y si ganan otros, habra que aceptarlo y darles la mano, como dice su himno(que la mayoria no canta por "pipero").

Bienvenido Bafumet. Estas en tu casa

Avlas dijo...

Buenos días...

Ayer disfruté, lástima de resultado. Hacía tiempo que un partido del Barça no me enganchaba al sofá como contra el Sevilla.
Nada que reprochar al equipo, empatar e incluso perder jugando así es para sentirse orgulloso de el.
Pero tengo una pregunta y no es la primera vez que pasa algo así, ¿de que sirve sacar a Busquets cuando faltaban 4 minutos para el fin del tiempo reglamentario?.


Con respecto al EPRV no he vuelto ha entrar, ni al blog ni a Libertad Digital. Hacerlo es darle visitas y si no nos quieren para que darles números positivos y que ganen dinero.
Me voy a comprar la prensa, ¿alguien quiere algo?, luego que no me lo pida que no pienso bajar, ojito.

Hermanus dijo...

Bon dia.
Confiesa, tienes razón, si te dejas guiar por los comentarios de los aficionados del EPRV, el Madrid debería haber acabado la pasada liga con más de 100 puntos y el Barça estaría en la zona baja de la tabla. Y por supuesto que ellos deberían haber ganado la Shempions, que entonces sí tendría valos y no hubiera perdido España, como se encargó de recordarnos juanma el día siguiente de Wembley.
He leído las últimas entradas en el EPRV sobre los golfos culés y las ayudas que recibi os por defecto y yo, a diferencia de pat, me lo paso muy bien. Me hago un hartón de reir por que veo que están muy mal...pero que muy mal. Si Messi llega a marcar el penalty no puedo imaginar lo que se hubiera legado a escribir...pero es muy divertido ( mientras sólo se liite al fútbol que no siempre queda ahí la cosa ).

Supongo que esta temporada, Pep deberá introducir planes de contingencia para cuando nos toquen rivales como el Sevilla ayer. Yo tampoco entiendo por qué no salió Busquets a jugar mucho antes.

Hasta luego.

cule1899 dijo...

Ostras ... Marco Simoncelli, el piloto de MotoGP, ha muerto en accidente esta mañana.

Descanse en paz

Anónimo dijo...

Confiesa, recuerda que el propio líder se proclamaba talibán. A quejarse de todo y en todo momento, y esperar que escampe. No les queda otra.
Estoy de acuerdo con Pat, no entro para nada, no quiero ayudarles en sus estadísticas. Para que luego se les llena la boca por el éxito de su espacio en libertad.

cule1899 dijo...

Volviendo al fútbol, el de ayer tiene que ser un partido que haga reflexionar a Pep ... y a muchos de los culés de por aquí.

No se me puede tildar de oportunista, porque lo dije antes del partido, por lo que insisto ...

Para los partidos en el que los rivales se cierran 10 atrás (cada vez más), la función de Xavi de dar tempo a los partidos ... incluso es contraprudecente, porque da tiempo a la defensa de 10 rival a organizarse.

Y ese permanente juego de balonmano sin ningún pase al pívot (porque no hay espacio) es un ir dejando pasar los minutos en esas circunstancias.

Dentro del esquema del equipo rival, ya le va bien que el organizador del equipo contrario sea alguien que no chuta, no regatea, no tiene cambio de ritmo ... y se tire toda la segunda parte pasando a los laterales (sin ninguna profundidad), que se encontrarán con toda la defensa.

Fue la repetición del partido del Inter, con la diferencia que teníamos a Iniesta en el campo, que fue el que provocó el penalty, coincidiendo (ya es casualidad) con Xavi recientemente sustituído.
Y la repetición de muchos partidos 2007 y 2008 con Messi lesionado.

Evidentemente, cuando tenemos un Messi estratosférico, eso no se nota ... pero cuando atraviesa un cierto bache físico (vino muy fuerte de Agosto y tiene que estar bien para Milan - Madrid - Mundialito ... es normal esta caída), pues lo que se puse en el artículo de ayer.

Ayer ... la segunda parte era para Cesc, Thiago, Busquets e Iniesta ... cambiando a Xavi y Keita, demasiado lentos para abrir defensas cerradas.

Anónimo dijo...

Culé, sí pareces oportunista. Hace mucho que el Barsa se enfrenta con equipos encerrados en su área, Xavi ha jugado los noventa minutos y ha sido pieza vital de la victoria.
Tampoco entiendo la rapidez en la transición que dices ralentiza Xavi, sí juegan permanentemente en su área, no hay necesidad de agilizar la zona media.

Más le valdría a Villa y Pedro irse en 1x1 en los laterales de vez en cuando, y no recaiga como siempre en Messi e Inhiesta.

Cuanto añoro a Cesc, para darle más opciones a Messi, y espero que Alexis sea una autentica opción de ataque.

ispiriux dijo...

buenos días a todos:

estoy cabreado como una mona.

por mucho que a varas le saliera el partido de su vida, el barça debió ganar ayer el partido con comodidad.


sigo insistiendo que nos falta definición y un DC claro.

a ver cuando juegue alexis si la cosa mejora algo.



PD.:
haced el favor de no pronosticar más u os retiraré el saludo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



NZ gana el mundial de rumby 8-7 contra francia.

Confiesa dijo...

Yo creo que el futbol es como es, y por eso es tan bonito. Ayer hubo 6 oportunidades antes del penalti de las que normalmente son imposibles de parar, y si entran un par de ellas estariamos hablando de una victoria facil.
Empezar a plantearse si sobra Xavi o si es mejor Cesc o Thiago es hacerles el trabajo a nuestros rivales. Son todos tan buenos que cualquiera que salga lo hace bien.

Hoy el Marca se pregunta que le dijo Cesc a Kanoute. Nunca he leido en un periodico para justificar una paliza a alguien si le dijo algo previamente. Sera que el alguien agredido no era del Barça

Anónimo dijo...

Bueno, del penalti inexistente y la no expulsión de The walking dead Iniesta no he leido nada, a este blog le falta presencia madridista.

CR7 es un tirafaltitas sobrevalorado, creo que el gol de tacón de ayer del chulo piscinas debería estar prohibido por el reglamento.

Está muy bien que apoyeis al hormonas, hoy lo necesita más que nunca.

Por cierto soy el madridista mas guapo de EPRV.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidava Kanoute no agrede a nadie, hizo bastante menos que Valdes con Mou la noche de los aspersores, y eso que Mourinho no le llamó terrorista ni nada parecido.

cule1899 dijo...

tronch: si después del partidito de ayer de Xavi ... sigue siendo intocable ... y empezamos a hablar de pasado para justificarle ...

estamos listos. Ya tenemos a nuestro Raúl ... que debe jugar por decreto por lo que ha sido.

De Villa ya sabes mi opinión. El que era mejor que Ibra, según pat.
Otro gol cantado fallado disparando al muñeco.

Pedro no está fino ... y el desborde no es su fuerte. Y ayer no estaba Alexis ...

Por lo que había que ayudar creando desde el centro del campo.
Quitar a Thiago para dejar a Xavi ayer en la 2ª parte ... un error monumental.

Y yo hablo de ayer ... Ayer tenían que haber cambiado a Xavi y dejar a los centrocampistas que pueden hacer jugada individual ...

taillon dijo...

Buenas a todos.

Decir a estas alturas de la vida que Xavi es malo, y luego venir con un yoyalodije es de un oportunista total. Ojala le deis descanso cuando juegue contra el Madrid.

De la misma forma que cule se sorprende de que no se cierren contra el Madrid, lo mismo me pasa a mi contra el Barca. Con lo facil que es cerrarse y esperarlos todos juntitos, y hala, a salir a jugarles de tu a tu (imposible hoy por hoy), como el Manchester, a dejarles huecos, y luego todos a untarse. ( "en 20 años nunca nadie nos habia pasdo por encima asi" o "que bien el Manchester que han salido a Jugar de tu a tu").


Por cierto, no vi ningun partido, y no se si es penalty o no... pero...

Faltas del Sevilla 7
Amarillas para el Sevilla 9
Rojas para el Sevilla 2

Esto marcha.

Rugby, casi ganan los gabachos. Tela.

Simoncelli. Estaba como una cabra. La culpa es los que le premitian correr.

El articulo de hoy "sin noticias 2" de confiesa me hace pensar que hasta que llegen los titulos madridistas en mayo voy a pasar por momentos duros, pero aguantare, solo, ante la tempestad.

Un saludo.

cule1899 dijo...

Buff ... ¿Quintus? ... Es que ya nos coges desconectados de las tonterías de Villaratos :)

Anónimo dijo...

Yo creo que el anónimo guapo a la fuerza ha de ser Quintus

Anónimo dijo...

Has estado fino culé, pero si nadie ha hablado de villarato, yo estaba comentando que Iniesta debio ser expulsado y que el penalti fue bochornoso, na más, no he querido crear polémica, para eso hubiese sido tan fácil como decir que Cristiano demostró ayer que es mejor jugador que Messi durmiendo.

cule1899 dijo...

Que no, taillon ... Ni he dicho que Xavi es una medianía (ese es Villa) ni que sea malo ni que esté acabado ni nada por el estilo.

Dije (y encima los hechos me dan la razón) que, de la terna de los 4, tiene que ser carne de banquillo.
Y especialmente en partidos como ayer, que ... entre lesiones, medianías y bajas formas ... tenemos la delantera poco fina y todo el equipo rival encerrado.

No necesito en ese contexto a un pasador lateral, a alguien con temple ... necesito a revolucionadores del partido desde el medio campo.

cule1899 dijo...

No he visto el reportaje de los goles del Madrid, Quintus.

Aunque he visto que el bueno metió el gol trascendente y el tirafaltitas los goles chichinabo.

Lo de siempre ...

Anónimo dijo...

El día que Messi haga un gol como el del chulopiscinas de ayer, lo elevais a la categoria de Dios y empezais a crear religiones en torno a su figura. Os dejo, este año vais a tener muchas visitas madridistas post-partido.

LQDM.

taillon dijo...

La carne de banquillo no es ese que abrio la lata conta el Manchester en la pasada final de Wembley?

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y para mi, el ultimo que debe ser guardado en partidos importantes es Xavi. Ya te digo, ojala no salga nunca mas contra el MAdrid, para asi poder abrir mejor los partidos del amarrategui de Mou...

Por cierto, pedazo acrobacia de CR7 en su gol...

Hermanus dijo...

Quintus ?? Bienvenido.
Iniesta expulsado ??
Penalty bochornoso ??

Veo que en Madrid aún no tenéis el ancho de vía europeo ( en cuanto a 3D HD se refiere ), por que mira que el penalty es de libro. Además se debió repetir por que no menos de 4 jugadores sevillistas están en el área en el momento de impactar el pie de Messi copn el balón...

El Caquita Perill 75 dijo...

Ay que ver como se crecen los madridistas x un puntito, la rabia y odio q han acumulado estos 3 anyos empieza a asustar de verdad.

Hermanus, es para pensarse lo de ir a Madrid, que estos nos meten el dedo en el ojo y nos acusan de provocar por pedir pa amb tomaquet.

cule1899 dijo...

Pat Danger O'Callahan dijo...
Hermanus, es para pensarse lo de ir a Madrid, que estos nos meten el dedo en el ojo y nos acusan de provocar por pedir pa amb tomaquet.

Jajajajaja. Lo mejor que has escrito :):)

Anónimo dijo...

Culé estas descargando la culpa en Xavi, cuando tú aceptas la nula aportación de Pedro y Villa en ataques estáticos. Nos hace falta romper por la bandas, el centro se hace intransitable. Nos falta el desborde por banda, trasladar el centro de gravedad dará más oportunidades a los Messi y cía.

cule1899 dijo...

Es que Pedro y Villa ... no había otra opción. Alexis y Afellay lesionados ... ¿A quién pones?
Si hasta tuvimos que poner a Adriano de extremo (que me gusta más que de lateral).

En cambio, con Xavi ... sí que había otras opciones.

Por otro lado, no digo que tenga toda la culpa. De hecho, él no es culpable ...
Es su tipo de juego, que tan bien nos van en el 90% de los partidos ... pero ayer no.

Hermanus dijo...

Pat,
tranquilo. En lugar de pedir pa amb tomàquet, pedimos pantomaca y así no hay problema. Por si acaso no nos sacamos las gafas de sol...

Volviendo al partido de ayer. Tampoco hay que volverse locos. No olvidemos que habíamos tenido un día de descanso menos que el Madrid, y tres días menos de descanso que el Sevilla. Un partido flojo de vez en cuando es comprensible. No son máquinas y se notó que estaban cansados. Se notó que ayer no les llegó el batido...( como dirían algunos conocedores de la verdad absoluta ).

Anónimo dijo...

Vuelvo un segundo, soy Quintus, hermanus, ya es la segunda vez que participo, pero gracias

El temor es lógico, PAT el mismo miedo a que nos agarreis dl pescuezo y nos bañeis con botellas de agua a falta de aspersores, tenemos Miki y yo si os llevamos de copas por la zona del Bernabeu y no al flowers, ahora sí, hasta luego.

taillon dijo...

Jajajjajjaa que grande Quintus en EPRV....

364 Quintus, día 23 de Octubre de 2011 a las 12:38
Miki, espero que como yo apostases al hat trick de CR7.

Hoy no sé porque me ha apetece visitar el blog de culé.

Hermanus dijo...

Taillon,

que tengas un buen día. Aprovéchalo. Y no te preocupes que aquí nadie te meterá el dedo en el ojo.
Visitar EPRV es un divertimento también. A veces apetece, a veces no. Me alegra que estéis todos tan contentos y que los insultos hayan desaparecido casi del todo ( excepto cuando se tienen que referir a los culés ).

Hermanus dijo...

Culé,
por qué al final de la línea donde dice la fecha y la hora de mis comentarios sale un cubo de la basura y en las de los demás no ?? No será alguna indirecta, no ??

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi con que me lleves al Bernabeu Quintus, ya me doy x satisfecho:), no hacen falta copas ni cena

no te enfades hombre que cuando he escrito eso no estaba pensando en ti o en miki, sino de otra fauna del eprv, pero no me negaras que ultimamente os estais saliendo de quicio

ahora resulta que cesc tras 8 anyos de comportamiento intachable en la premier, con muchos mas musulmanes, ya es un racista x unos supuestos "insultos", y todo x una tangana que monto kanoute, primero moviendo la pelota del punto de penalty para desconcentrar a messi, luego agrediendo a cesc.

eso si, la culpa es de los cules, como con tito vilanova, por unas imagenes q no existen y unos insultos q no se pueden demostrar

en fin, os doy x imposibles x q estais en un plan...

taillon dijo...

Hermanus, eso marca la calidad del post , ajjajajaj

Ese cubo es por si quieres eliminar el post que has escrito...

cule1899 dijo...

taillon: si es que sois unos oportunistas de tomo y lomo los madridistas. Yoyalodije :):)

Por cierto ... cachis. Dile a Quintus en el PRV (es que si sólo entra con pinchazos del Barça y victorias del Madrid ... igual tarda meses) que aquí ... incluso puede hablar de eddie79 :)

hermanus: no, no es ninguna indirecta :).
Es lo que te comenta taillon ... Si no te gusta lo escrito, podrías borrar el post que has puesto.
Por cierto, esta función hubiera ido bien en el PRV ...

Anónimo dijo...

Keyser

Voy a ser oportunista como Quintus, reconozco que culé tiene razón.

Confiesa, te he leído varias entradas, y eres bastante más radical de lo que creía. No me parece mal, ojo, yo también lo soy. Si hubieras visto el Málaga Madrid ayer, no hablarías de partido de "correcaminos", es absurdo, ni el mismo culé1899 llegaría a tanto. Permíteme una pregunta borde, relacionada con otras cosas que escribes, ¿conoces algún equipo que haya tenido más ayudas de diputaciones provinciales que el Hércules? Amén de estar "indultados" (exentos de juicio más bien) a pesar de esar demostrado que comprado porteros rivales.

Bueno, me despido de los culés, felicitandoos por la cantera que tenéis, sin ironía. En Alcoy estamos molestos con el árbitro de ayer, os favoreció claramente. Pero he de reconocer que nunca había visto en Alcoy un atropello futbolístico de ese nivel. Me impresionó mucho más Tello, al que no conocía, que el otro extremo Delofeu. Diga lo que diga la clasificación ahora, el barsita estará en zona alta de la clasificación al final, sin duda.

Confiesa dijo...

Keyser: si os atropello el Hercules y el Barça es por el villarato. En cuanto Villar se entera de que uno del EPRV es de un equipo, lo ponen en la lista negra. Antes de que tu escribieras no perjudicaban al Alcoyano pero ha sido aparecer tu por alli y el villarato se ha cebado en tu equipo.

Si tienes las pruebas de lo que dices sobre el Hercules, traeselas al fiscal que las necesita. Lleva el pobre hombre 5 años buscando cosas, haciendo escuchas a todo el que se acerca por el Hercules y/o por la alcaldesa, y continua sin conseguir resultados. De momento solo un traje y un cafe. Todo sea por la limpieza de la competicion. Y si de paso traes algun video de Cesc insultando a Kanoute(hay ahora unos cuantos que leen labos a conveniencia por un modico precio) lo adjuntas.

¿Radical? Que va. Radical es el que quiere invasiones, bombas, asesinatos y disparos a los rivales. Yo con seguir ganando me conformo.

rincewindcat dijo...

Descanse en paz Simoncelli.
Por cierto, nadie ha colgado oficialmente este blog en EPRV? Alusiones sí, pero no recuerdo una presentación oficial. También es verdad que la mayoría ya nos hemos despedido y no lo podemos hacer. XD

Confiesa dijo...

Yo creo que nadie lo ha colgado aunque hay gente que lo conoce. Aunque yo hace varios dias que no paso a leer nada y puede que no me haya dado cuenta, pero me extrañaria.

Es lo que tienen los foros o blogs monocolores. Es bueno que haya diversidad de opiniones e intercambio de ideas.

Lo de Simoncelli es una verdadera lastima. Tan jovenes y con tanta vida por delante, es un palo.

Anónimo dijo...

Keyser.

Confiesa, podemos quedar en el juzgado, así presentas tú también la denuncia del desfalco en el ayuntamiento de Madrid.

No vi atropello futbolístico del Hércules, sí del Barcelona B. Claramente los dos equipos son superiores al Alcoyano, que sí es de verdad un equipo con pocos recursos, las vamos a pasar muy putas en segunda. Y tu teoría, pues no lo había pensado, pero la verdad, este año con lo árbitros en casa nos ha mirado un tuerto. Pero algo falla, antes que yo estaba Alcoy4ev. El Hércules nos ganó muy limpiamente.

Sobre el matrixdismo este, por supuesto mi percepción es muy distinta. No puedo creer que penséis de verdad que la verdadera medida del Real Madrid fueron los partidos del Levante y Racing, y que el resto de entrenadores son unos torpes que no saben que con un simple cerrojazo el Madrid se desactiva. El Madrid en un buen punto físico es capaz de presionar muy arriba durante buena parte del partido y apabullar al rival. Tenemos un equipazo con muchos recursos, no sólo el contragolpe. Y los 45 primeros minutos de ayer fueron soberbios. A mí también me parece de Matrix que muchos culés parte de la prensa cavernaria centre la polémica de ayer en que el Sevilla retrasó el lanzamiento de penalty y descentró a Messi...

Y a mí también me gusta ganar, y me quejo de los árbitros cuando me veo perjudicado, como todo el mundo. No quiero matar catalanes. Tengo muchos amigos allí. Incluso en Alcoy tengo amigos que son nacionalistas, catalanes. Que alguien piense casi al contrario que yo no lo inhabilita para ser mi amigo. No te confundas etiqutando alos madridistas como nazis. Es simplemente falso.

En una cosa estoy de acuerdo contigo, para mí es más divertido discutir con culés, lo de la diversidad es cierto, aunque me parece que en pocas cosas (futbilísticas) podemos estar de acuerdo, con un culé y del Hércules, es muy complicado!

Anónimo dijo...

Y acabo, supongo que te ha molestado que te llame radical. Me refería a radical en fútbol, y no pretendía ser despectivo, en absoluto. Yo soy muy radical.

Hermanus dijo...

Penalty claro sobre Iniesta, con la particularidad que se produce en el tiempo de descuento. Hecho suficiente para que cualquier poseedor de la verdad absoluta se reafirme en sus teorías del villarato, y se aproveche para desbarrar e insultar a los jugadores del Barça y al club.

En este blog no he visto insultos a los jugadores del supertrasatlántico blanco, del acorazado de la Castellana, y mira que la celebración del primer gol intrascendente de CR7 se las trae, por cursi, cutre, y ramplona. Pero en este blog no se les insulta. Ellos sabrán de qué manera quieren comportarse en el campo.

Y lo de Kanouté ?? Bueno, eso ya es para nota. Primero provoca él mariposeando sobre el balón en el punto de penalty y desplazándolo. Eso ya es expulsión. Y luego agrede de manera descarada y repetida a Cesc por recriminarle su acción ablanconada.

Debemos no caer en las provocaciones. Debemos seguir nuestro camino, como ayer hizo muy bien la afición. animando sin desfallecer. El rival es colosal, cuenta absolutamente con todos los medios habidos y por haber. Han de ganar sí o sí y cartera no les va a faltar para ello...para lo que haga falta. Tampoco les faltarán blogssss de apoyo al dedo de Mou. Hay que resistir y jugar, y jugar, y jugar...y llevarnos los tres piuntos del susurrante para así empezar a definir una Liga que por juego debe ser nuestra. Y sobre todo incorporar en nuestros domicilios pantallas de TV de HD con 3D para poder apreciar la sutileza del juego del Barça y todos los penalties que no nos pitan a favor. Por desgracia creoque los partidos del Madrid no los repiten en HD...( para lo de los penalties digo ).

cule1899 dijo...

Keyser.
"No quiero matar catalanes."

¿Y cacalanes? :):). Es broma, hombre.

"No te confundas etiqutando a los madridistas como nazis. Es simplemente falso"

Evidentemente, no todos los fascistas son madridistas, pero si hay madridistas que son fascistas.
Y la proporción que hay de estos en cierto sitio ... es espectacular.

Y es curioso, Keyser ...
Por mucho que me intentaras convencer, mi paso por allí (que fue suficientemente importante e intenso) me ha hecho ver de que hay mucho más fascismo en el madridismo de lo que yo pensaba, la verdad.
Pensaba que eran 4 gatos, pero no ...

Evidentemente, no es tu caso.

Anónimo dijo...

Keyser.

Mas atropellos recibe el Elche, y no hablo de conspiraciones.

En cuanto a CR, nadie le quita merito, pero ponerlo a la altura de Messi, es demasiado.

rincewindcat dijo...

Guti en twitter ha "confundido" el catalán con el polaco...

Voy a escuchar el Levante, a ver si gana.

rincewindcat dijo...

Gol de Juanlu!!! Llevant líder!!

gahuxu dijo...

Golazo de Juanlu!! Amunt Llevant!!

gahuxu dijo...

0-2 Esos azulgranas como molan se merecen una ola!!!!!!

gahuxu dijo...

0-3 el liderato ya no se escapa :)

gahuxu dijo...

Alves pone el dedo en la llaga "¿Si insultó Cesc a Kanouté? La gente se está volviendo loca".

La verdad no sé si empezó con la llegada de mou y los clásicos o con la amarillización del la prensa deportiva. Los chascarrillos y rumores varios son elevados a titulares de los periódicos. El futbol español se ha convertido en el Sálvame de Luxe, que si le han provocado a tal jugador o entrenador, que si le han insultado, buscando siempre el chismorreo. Yo creo que hace unos años esto no pasaba, que un jugador desplazaba el balón pues tarjeta (como kanouté ayer), que se produce una agresión pues roja (como kanouté ayer).
Bueno pues telecinco es líder de audiencia por algo, será lo que quiere el pueblo!!!

Anónimo dijo...

Soy Quintus, me voy muy preocupado a la cama veo al Levante como rival a batir, el Barsa ha pasado a un segundo plano, ya ni con la ayuda de Iturralde es capaz de ganar a un Sevilla que al Madrid le duraría de 13 a 18 minutos. Es triste pero a este blog le vais a tener que cambiar el título a la voz de ya.

A tal efecto os propongo:

We are always behind Real Madrid.
The second place is our natural place.
We live in a corner country
The drugs are not enough
o La libreta de Pep, sé que este título le hace especial tilin a culé.

No me lo agardezcais, pa eso estamos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Te veo muy exaltado Quintus, lurkeando observo que incluso has llamado a la aficion cule gentuza en el EPRV

Lo entiendo, tres anyos sufriendo de lo lindo son muchos, pero estamos hablando de un puntito solo. No te precipotes, que esto va pa largo.

En mayo los que nos reimos siempre semos nosotros y este post se te va a volver en contra

gahuxu dijo...

Quintus

Se le cambiará el título al blog cuando os arrodilléis y con los brazos extendidos repitáis lo siguiente:

"Jamás jugaremos tan bien al futbol como este barcelona de la new age"


"Jamás jugaremos tan bien al futbol como este barcelona de la new age"


"Jamás jugaremos tan bien al futbol como este barcelona de la new age"

Anónimo dijo...

Pat, no recuerdo todo lo que escribo, pero me parece que nunca he llamado gentuza a la afición culé y me extrañaría de mi mismo semjeante comportamiento, aunque no te lo niego categoricamente porque tengo una pésima memoria, perocreo que me has confundido

rincewindcat dijo...

Osiris nos está leyendo, y nos llama "inmundicia humana". Creo que va por nosotros.
Nosotros también te queremos mucho, por cierto, Quintus, FN o Taillon también lo son?

El Llevant líder. QSJ.
Buenas noches y viva Jerez.

El Caquita Perill 75 dijo...

"138 Quintus, día 23 de Octubre de 2011 a las 23:41
Cuanta inmundicia moral, criticar a un equipo tan humilde, que juega al futbol como los angeles, que se deja patrocinar por dictaduras islamicas para paliar el hambre en el cuerno ese de África y salvar al lice ibérico y al Koala , sois gentuza"

de todas maneras, uno escribe generalizando a veces, y los emails acaban sonando como lo que uno no quiere decir.

como te tengo en buen concepto, tampoco te creas que te lo tengo muy en cuenta, claro que si eso lo escribe otro es casus belli:)

rincewindcat dijo...

Perdón es "inmundicia moral", no "inmundicia humana". Le dice a wingate que se ha ido a otro blog, con la "inmundicia moral".

Confiesa dijo...

Keyser: Libreme Dios de meterte a ti en el saco de los que quieren matar gente o enviar tanques. Tu, desde que llegaste al blog has sido una persona educada y correcta. No se que es lo que te ha parecido insultante de mi post, pero fuera lo que fuera, en ningun caso iba contra ti.
La primera parte en modo ironico, dado que el Villarato persigue a todos los equipos(hay villarato contra el Rm contra el Betis,contra el Sevilla y hasta contra el Castilla y el Alcoyano,pues sera que hay persecucion a los raulistas.
De lo otro, no tengo pruebas de que el Ayuntamiento prevarique,pero como tu tenias el convencimiento de que el Hercules compra a los rivales textualmente " a pesar de esar demostrado que comprado porteros rivales", he supuesto que si esta demostrado y el fiscal no consigue que condenen a nadie, pues eso.
Si yo dijera; a pesar de que se ha demostrado que el RM ha sobornado al alcalde, tendrias argumentos para decirme que fueramos juntos al juzgado.

A mi sin embargo me parece facil hablar con uno del RM y del Alcoyano, salvo que utilice argumentos de poco nivel como villaratos, batidos, drogas y que Abidal toma anticonceptivos. Por lo demas, siempre abierto a discusiones sanas.

Anónimo dijo...

Hombre Pat, eso es un sarcasmo, lo que se pretende es dar el sentido contrario a los que escriben en EPRV, a raiz de un escrito de wingate encabezado por lo de INMUNDICIA MORAL, si lo lees literalmente estoy insultando a los posteadores de EPRV por meterse con el equipo patrocinado por una dictadura islámica, joder pensaba que te referias a un post antigüo, este lo acabo de escribir hace media hora. Siceramente no sé donde has podido interpretar eso, por mas vuelts que le de.

Confiesa dijo...

Y ojo,a mi el RM me parece un equipazo. Un equipo de gran nivel, con 24 jugadorazos en la plantilla y saben jugar de muchas formas. Tienes muchs registros futbolisticos, pero pienso que les sera mas complicad h¡ganarles a equipos a domicilio que juegan a dar patadas y a sacar el carrito que a los que intentan jugar al futbol de ataque.
Eso no es incompatible con decir que los correcaminos juegan mejor cuanto mas abierto esta el rival. Cuando leas desprecios en un blog raramente sera insultando a los tuyos. Haz la prueba u ve sumando.

El Caquita Perill 75 dijo...

Dosflore, esto es la guerra de los blogs:)

va a ser dificil ignorarnos, ya que venimos del eprv, como el hombre viene del mono, es puro darwinismo, seres mas evolucionados teniamos que construir nuestr propio habitat, mas civilizado, pero seguimos tendiendo en cuenta nuestras raices

Confiesa dijo...

Por cierto, Keyser. Me puedes citar donde acuso a los madridistas, asi en general, de nazis?
Si me das 10 euros a mi por cada vez que en EPRV tildan de nazis a los cules y/o a los catalanes... hombre te arruinas y yo me jubilo y vivo de rentas con tu donativo(bueno, o al menos me hago un viaje por Europa)

Anónimo dijo...

Confiesa, los argumentos carecen de nivel, son rebatibles o no. Pensar que hay un comportamiento favorable al Barsa con los arbitrajes no es un argumento de nivel bajo, en el peor de los casos es una sospecha maliciosa apoyada por centenares de hechos, el descalificar a un argumento impide profundizar en el mismo, si a un tio le tachas de fascista no te molestas en escuchar su argumentario.

El Caquita Perill 75 dijo...

me lo vuelvo a leer y tienes razon quintus, le di el sentido equivocado

Anónimo dijo...

Bueno, yo mañana madrugo y ya es tarde de cojons, mañana si puedo leo vuestras respuestas, no puedo entrar aqui todos los días, peo cuando CR7 deje en evidencia al hormonas o el Madrid deje en ridículo al Barsa, haré un esfuerzo, que con tanta frecuencia no sé si podré hacerlo, sed buenos

Confiesa dijo...

No, keyser. Pensar que los arbitros favorecen al Barça es lo normal para el que va a remolque. A nosotros nos ha pasado siempre. Yo,en cada partido, veo montones de jugadas a favor de mi equipo que no ve el arbitro. Si arbitrara yo desd emi casa el Hercules, como minimo,lucharia por el titulo en primera, el Barça seria campeon siempre y el RM bajaria a segunda o casi.
Y en baloncesto el Lucentum arrasaria en ACB.
Lo contrario seria extraño. Lo que no hago es decir que hay un complot para perjudicar al Barça, al Hercules y al Lucentum. Que los arbitros se reunen para perjudicar a mis equipos. Soy bastante mas inteligente como para pensar que hay un complot contra mi.
Se de buena tinta que hay arbitros que tienden a favorecer a uno y otros al contrario, pero no creo en complots. Desde que llego la democracia ha cambiado mucho esto. Otra cosa es que haya gente que permanezca atado(y bien atado) a un concepto de justicia. Por eso rclaman 80 penaltis por temporada. Pero te preguntaba por lo de nazis. Es que no me suena

Confiesa dijo...

El problema es que Cfristiano alias anabolizantes, no llegara al nivel de Messi nunca. Por muchos anabolizantes que se tome y por mucha eritropyetina que le den, sera un gran jugador pero nunca sera como Messi. Y se lo seguiran cantando. Eso si, sera mas guapo y mas rico. Cada uno tiene lo suyo.

Anónimo dijo...

Soy FN

vaya ridiculez esa de "hoy todos con messi y más que nunca", como si hubiera fallado el penalty más importante de la vida del barsa. Llamamiento que sobra porque digo yo que nadie nadie nadie del barsa reporche a messi nada a estas alturas. Bueno, nada deportivo; me imagino que lo del balonazo intencionado y sin retractarse a un socio del madrid si lo habrá criticado algún culé, digo yo.

por cierto, hablando de penaltys, ahora va a resultar que tiene su mérito meter penaltitos y faltitas... ya me entendeis.

yo pensando que ya somos líderes y otro equipo azulgrana es líder. esto es un poco deja vu, no?

me alegro ver a quintus por aquí. cachondo y rumboso es un rato.

creo que ha habido cruce entre blogs... espero que sea para bien.

hala madrid
LQDM

Anónimo dijo...

soy FN

confiesa

en que te basas para decir eso de cr7 alias anabolizantes?

lo de que messi sea un hormonado alegal está más que documentado, pero lo de cr7 es una infamia de carater personal. No creo que ese sea el camino.

gahuxu dijo...

La guerra de los blogs! jaja

Estaremos preparados para cuando El imperio contraataque! :))

Y lo del penalti a Iniesta ya he leído por ahí que era discutible, si lo llega a meter: "piscinazo". Con un par.

cule1899 dijo...

Veo que os lo habéis pasado bien :):)

Nuevo récord de lurkismo ... llegando a 555 páginas en domingo, que normalmente suele ser día light ...

Nuevo artículo de Pat, para que no decaiga la fiesta

Good night

El Caquita Perill 75 dijo...

FN, si al final es verdad que nadie se droga en el RM, no tireis el stock a la basura...que la llegada del KUN y de su yerno es inminente...no? :)

Confiesa dijo...

Se nota que toma anabolizantes. Nadie comiendo normal y entrenando un ratito puede tener esos musculos. El argumento en que me baso es el mismo que tu. Porque es imposible lo contrario.
Vamos, a simple vista si me dicen: Uno de estos jugadores toma anabolizantes para culturistas

a) Messi
b)Pedrito
c)Cristiano.

Vamos, como para dudarlo.

Ya se que vosotros responderiais a y B juntas pero no todos estamos en el LQDM

Publicar un comentario