lunes, 10 de octubre de 2011

The New Age has arrived

Hola, chicos ... Bienvenidos a la new Age culé :)

Pasad a un foro pequeño, pero no sectario ... No se pide ser culé, pero si eres madridista, se pide:

inteligencia
sentido del humor
y capacidad de aguante ...

PD: Otras especies raras y en extinción (no culés, no madridistas) también se admiten :)

61 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

jajajajajajajaja
queda inaugurado este comentario!!!!!!!!!!!!!!

zoy el nambe uan,

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

me voy a cenar, a ver la peli y a dormir.
mañana seguimos.

hasta tusmorrouw

cule1899 dijo...

Jejeje ... Hola, Ispi ...

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Parece que al final lo he conseguido. Me encanta tener blog cule. Un abrazo a todos

cule1899 dijo...

Hola, confiesa ... Un saludo

Lebowski dijo...

Ciutadans de.... Ja sóc aquí!

cule1899 dijo...

Hola, Lebowski ...

Bueno, ya iréis entrando los que queráis ... y para dar algo de chicha

"Cristiano Ronaldo: "Los que me cantan 'Messi, Messi' son anormales""

Sin comentarios por estar de estreno :)

Good night a todos

Confiesa dijo...

Yo creo que cada vez es mas normal que le digan cosas a este muchacho.Pobre, ser un pedazo de jugador tan bueno y ser siempre segundo tras Messi. Yo tambien le odiaria.

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy wingate, cachis, me vais a obligar a crearme cuenta en gmail con lo q lo odio jaja, es peligroso esto de que se puedan hacer comentarios anónimos por cierto..
Culé, se quedó esto en el tintero y me lo ha recordado la actualidad informativa. Cuando hablaba de lo mal que lo hizo Laporta y hable de Uzbekistán, no me refería a la calidad democrática de su régimen, sino al evidente enriquecimiento personal que sacó J.L de aquéllo. Lo de Catar, intachable, 33 kilos al año para el barça, chapeau. Pero aquello de Uzbekistán?? Cuanto sacó la institución? Si es que sacó algo?

Saludos

Dosflores dijo...

Pole matinal!
Wingate, en todo lo referente a Laporta y sus delictos soy muy escéptico, aquí hay muchos intereses periodísticos y políticos para hundirlo, hasta que no haya sentencia no me creo nada. Por cierto, Laporta ha puesto una denuncia contra el Grupo Godó, veremos en que termina todo.
Habéis visto la entrevista a Bojan en TV3? Pedazo rajada contra Guardiola.
Cule, se puede hacer publicidad del blog? O lo dejamos en algo más privado? Tendríamos que avisar a Susobao y a otros.
Muy grandes FN, Juanito y Taillon, muy grandes.

Dosflores dijo...

Este Cristina Roñaldo es tonto. Ahora todo el mundo le gritará "Messi, Messi!!" Tonto!!!
Y el otro: "vuela,vuela,vuela..." Le ha cogido el síndrome de Lysa Arryn? Aviso, comentario muy friki.
Levantarse a estas horas no es bueno.
Buenos días a todos.

Confiesa dijo...

Mi mujer se ha ido a currar y me he levantado un momento. Alegra veros por aqui, ayer hable con cule y le dije lo mismo de FN taillon y juanito. Grandes. Yo a Juanma lo aprecio, de corazon, y creo que es un buen tio. Supongo que entre todos lo hemos llevado al limite. El no se merecia tanta mierda en su blog. Un abrazo,

Lebowski dijo...

Bon Dia. Raje de Bojan a TV3. Ja podria tallar-se un poc, que la temporada anterior quan va estar bé va jugar de titular. Sembla que Valdés serà titular hui amb la selecció.

ispiriux dijo...

Buenos días:
Yo tambien he leído lo de Boja Cricric.
Una Lástima, es un chico que me gustaba mucho y que creo que en un año o dos hubiera vuelto al barça bien afianzado para sustituir a Villa.
Ahora lo tendrá más difícil.

en cuanto a CR es que el tío vive obsesionado con messi.
con lo guapo que es él, la pasta que tiene y que un chaparro le pase la mano por la cara como futbolista y como persona.

Confiesa dijo...

No tengo TV3 pero lo vere por youtube o similar. Mucha gente como Bojan acaba jugando en segunda por no saber lo que supone estar en un equipo como el Barça. A veces la gente tiene algo importante en la mano y lo deja escapar.
Por el blog sigue el aburrimiento. Wrzuru intenta insultar como TDK pero nadie contesta.

ispiriux dijo...

Y lo de la sanción a Mou.
2 partidos.
jajajajajajajaja.
Dicen que hubo provocación.
Alguien la vió?
Quien ejerció como testigo de la supuesta provocación?
Se tomó declaración a Mou y/o a Vilanova?

El Villarato se ha puesto en marcha y esta Liga va a costar un güevo ganarla.
Si no me fallan las estadísticas:
en la era de FP 2.0 23 penaltis a favor del mierdrit y 8 a favor del fcb.


Yoyalodije:
el CC se ha cagado en las bragas.
Sus miembros, madridistas convictos y confesos han actuado a las órdenes de su amo y señor.
Recordad que uno de ellos propuso la INHABILITACIÖN de 5 a 10 años (creo) de Guardiola por decir que el árbitro mintió en la redacción de acta.
Lo que además era cierto.
Nois, este año lo vamos a tener crudo.

ispiriux dijo...

Juanma ha sucumbido a su Mr Hyde.

Para él y para mucha gente, la última CHL ha sido una desgracia de consecuencias incalculables.
Y ven que el FCB va camino de revalidar sus títulos esta temporada.
Recuerdo que el mismo día que el fcb campeonó, Juanma tuvo los huevos de decir que "hoy ha perdido España"
jajajajajajaja.

Si a eso le añadimos que la sele de fútbol campenoísima
se basa en los jugadores y el juego del fcb, y que guti y raúl fueron fulminados por luí aragoné,
la catastrofe es aún mayor.

Y no le puedo perdonar a Juanma la forma que tuvo de responder a Ropalo, de forma grosera y ofensiva, terminando con un Viva España, que no sé a cuento de qué venía.

En fin, seguiremos lurkeando y riéndonos de ellos.

ispiriux dijo...

Cuidado con los que teneis niños pequeños a vuestro alrededor.

http://www.youtube.com/embed/h_QygKaDaZs

Confiesa dijo...

Lo de los arbitros en España ha sido siempre de traca y los comites tambien. Desde hace unos cuantos años la superioridad del Barça es tal que su papel era menos importante. De ahi la teoria del villarato y la necesidad del RM de traer a un Mou. Este es el unico capaz de atacar a los arbitros, intimidar a la Uefa, a la prensa y a todo lo que se mueve. Cualquiera de nosotros, si fueramos arbitros, y al acabar un partido arbitrado al RM te ves en la diana, te insultan, las tertulias, Mou, Juanma y sus manolas y toros, el Alcaide, etc acabas por pensar que es mejor no ser dudoso.
Lo que pasa es que no les han comprado la burra. En toda Europa ven quien juega y quien pega. Pero aun asi han dejado la duda en la gente. Y sera complicado, ciertamente. El dinero hace mucho

Confiesa dijo...

Muy bueno ispi. Me lo estaba imaginando tanta explicacion ...... No lo cuento, que lo vean jajaja. Bueno, yo creo que acabaremos yendonos todos del blog. Seguiran provocando pero si no tienen a quien provocar. Que gracia tiene que yo aqui, que sois todos del Barça me ponga a decir que los madridistas son unos nazis o que el 86% son comeniños si son tonterias y nadie se las cree. Bueno, alli puede que el 86% se las crea XDDDD

ispiriux dijo...

bueno, voy a ver si hago algo positivo para ganarme el sueldo.
el jefe acaba de llegar.

una abraçada a tots.

confiesa, m'alegre de veure't per ací.

tronch dijo...

Buenos dias a todos.

Mucho pide cule a los madridistas en los tiempos que corren, jejeje

cule1899 dijo...

Hola, wingate ...

Lo de Laporta ... Falta ver el juicio, pero evidentemente servicios por 10 millones de euros huele muy mal.
Por otro lado, al Laporta del último año y pico se le fue la olla (y pagará por ello), pero sigo diciendo ...

mira qué equipo cogió y en qué momento cogió el club
mira qué equipo dejó y cómo dejó el club (las contabilizaciones de Rosell me las creo hasta cierto límite ... son interesadas)

Sobre postear anónimos ... es por si alguien tiene problemas para darse al alta al principio o tiene problemas con el gmail :)

También por si alguien quiere postear puntualmente sin registrarse ...

Y para recibir algún insulto ... que ... juer, casi 3 años recibiendo decenas cada día ... si no me insultan un poco, echaré de menos algo :)

cule1899 dijo...

dosflore: pues claro que se puede hacer publicidad del blog. (Yo ya he empezado con algún madridista :):).

Por cierto, yo no tengo ni vocación de Juanma ni de eddie: aquí hay libertad absoluta. Nadie me tiene que pedir permiso para nada.

De hecho, yo no lo considero mi blog, sino el blog que han tenido que montar unas personas expulsadas/echadas de un blog sectario (desde el 8 de Octubre) ... para no perderse de vista.
Si a mi no me hubieran echado, yo continuaría ahí, como siempre.

El correo sirve para quedadas y temas privados, pero para comentar cualquier tema, en especial las victorias de nuestro maravilloso equipo, no es el formato adecuado.

Mucho mejor esto ... y si en el futuro postea más gente, pues mejor que mejor. A mi hay gente del PRV que echaré en falta y que me gustaría que estuvieran aquí también.

Y sí, alguien tendría que entrar en EPRV y avisar a susobao, sebmelmo y otros.

A madridistas y especímenes que valgan la pena, yo les iré avisando por el twitter.
Al principio no vendrán, pero algún día les picará la curiosidad :)

PD: luego saludo/contesto a los demás.
Voy a jugar a tenis. Hay cosas que no cambian :)

Confiesa dijo...

Jo tambè, Ispi.

teide71 dijo...

Hola a tod@s, tanto hermanos culés como valientes madridistas.

Me encanta compartir con vosotros este nuevo espacio de intercambio de opiniones. Estoy seguro de que la libertad será nuestra compañera diaria.

Después del giro eminentemente fascista de EPRV, y especialmente de su Líder, un franquista que se pone los ropajes de periodista, pero que desconoce los principios básicos de esta maravillosa profesión (que me digno haber ejercido en una bella etapa de mi vida), que la mancilla a diario con su fanatismo sectario, después de semejante degradación de un ámbito que siempre fue libre pero que ahora ya no es otra cosa que una secta pestilente de autocomplacencia talibano-madridista, inicio esta etapa en este blog con toda la ilusión del mundo. Felicito a cule1899 y a quienes hayan contribuido a crear este esperanzador rincón de libertad.

¡Visca el Barsa!
¡Viva MESSI!

Lebowski dijo...

Yo comparto profesión con JMR. Creo que por poco tiempo porque suenan fuertes vientos de ERE.

teide71 dijo...

¡Ánimo, Lebowski! Igual no (te) pasa nada.

tronch dijo...

Recuerdo un post de JMR, sobre la defensa de la libertad de expresión de Cule1899, que él defendería siempre.

Que lejos quedan aquellos días…

Confiesa dijo...

Yo, si n ser periodista, comparti a pequeña escala la profesion de JMR y lebowski. Trabajaba en mi empresa de siempre pero colaboraba dos dias a la semana en un semanario local llevando todo el tema deportivo. Fue una bonita epoca.

Insisto, teide(bienvenido) en que a mi me cae bien JMR. Creo que ha tenido que modificar su conducta para poder vivir mejor, a el le gusta el periodismo deportivo y odia al Barçça. Si le dan la oportunidad qe no tenia en su empresa de aunar su odio con su ilusion, pues miel sobre hojuelas. Y en cuanto al blog, tenia que elegir. Si tiraba a cule y Pat volverian sus verdaderos amigos y tendria paz. Y ha elegido lo que le da mas tranquilidad.
A veces hay que elegir que parte tuya quieres que sea la pobre, y no siempre se elige la misma.

Confiesa dijo...

Claro, Tronch, a veces se elige. Y cule lo puso facil al final. A ellos(y a Juanma supongo que tambien) les parece un insulto matrixdistas o mesetarios, pero cule nazi, troll terrorista o hijo de pvta catalan les hace gracia. A Pat le decia Capalcao lo de que su novia era un travesti y algunos se partian la caja de la risa. Cosas veredes, Sancho.

teide71 dijo...

confiesa, a mí, sin embargo, JMR no me cae bien. No sé si me cae mal, pero bien desde luego que no (¿cómo podría caerme bien un franquista?). Que le gusta el periodismo deportivo, como dices, es algo que dudo muchísimo, pero muchísimo de verdad. Que odia al Barsa es un hecho indiscutible (añadiría que odia Catalunya también).

Con respecto a su actitud reciente en el blog, en mi opinión personal concluyen dos factores:

1) La última CL del Barsa. Demoledor para él, un suceso devastador. Su agresividad y despotismo se dispararon (o su careta se derritió) y cada comentario exultante de los culés le resultaba insufrible.

2) Llamada de atención de algún preboste de LD. A lo mejor, algún jefe de LD se ha escandalizado y le ha dado un ultimátum a JMR que ha precipitado los acontecimientos. De ahí su explosión repentina este fin de semana.

teide71 dijo...

"concluyen". Quise decir "confluyen". Sorry!

ispiriux dijo...

yo también creo lo que dice Teide.
A JMR le han picado las crestas desde la dirección de LD, para que procurase barrer a la parroquia culé, si bien es cierto que no nos ha echado, nos hemos ido.
Barra libre a los españolistas más recalcitrantes y anticatalanes.
También coincido en que la última CHL para él, y utilizando un simil taurino que tanto les gustan, ha sido un rejón de muerte.
Y las prespectivas son que el fcb puede volver a ganarlo todo, aunque me reafirmo en que esta liga, va a costar sangre sudor y lágrimas.
Los antecedentes previos no auguran nada bueno.
Penaltis a favor no pitados, sanción ridícula a Mou, y tal y tal.

Confiesa dijo...

Es posible que le dieran un toque. Lo que es cierto es que no podiamos seguir peleandonos a diario con insultos de zorr.a, de pvtas y de madres e hijas chupando cosas. Y el insultador oficial es un "maestro" y los maestros tienen muchos discipulos que no hubieran entendido que Juanma le atacara. La nocilla ya estaba comprada para todo el año y caducaria si no tienen a quien untarsela. Ahora esta el pobre Tudemial siendo insultado a diario y Susobao, que es un tio genial, dandoles caña. A mi es que ahora no me apatece decirles nada,

Confiesa dijo...

Esta mañana, tomando cafe he leido el Marca (que esta ahora de campaña pro CR7 para demostrar que ellos son buenos no como As que hace encuestas y encima las publica) y ponia que CR7 lleva un record increible, 4 goles en los dos partidos ultimos en casa(pero no decia que 3 eran de penalty). Hombre, con 3 penaltys en dos partidos, hasta Tote el del Hervcules podria batir records.
Y puede que tengais razon, no queran cules alli. El odio es cada dia mayor. Pobres, yo les entiendo. Luego os cuento lo de As y Roncero.

Confiesa dijo...

osti que fuerte, lo acabo de ver en el blog, y no habia leido hoy el Sport

http://www.lalibretadevangaal.com/wp-content/uploads/2011/10/x2_8b5ec32.jpg

ispiriux dijo...

CONFIESA:
jajajajajajajajajajajajaja.
en el SPORT cada día están peor.
Cada vez se paracen más entre ellos.

teide71 dijo...

confiesa, no es novedad la manipulación de la "prensa". Sirven intereses, no sirven al deber informativo.

Que el Madrid ha perdido gran parte de su prestigio es una evidencia. Yo no vivo en España y puedo ser testigo a diario del hundimiento de su imagen. Casi no se ven chavales con la zamarra merengue. Casi todos llevan la del Barsa. Es un hecho indiscutible. El grado de degradación (valga la rebuznancia) sí es discutible. La degradación en si, no lo es.

Coincido totalmente con Ispi en que esta liga estará peluda. Creo que movilizarán todas y cada una de las instancias existentes para impedir un nuevo triunfo de nuestro grandioso club. Lo bueno es que se están ganando tanto odio y antipatía que cada equipo contra el que jueguen lo hará como si fuera una final.

Jejeje...

wingate dijo...

Culé:
Lo de Laporta huele peor que EPRV (bueno perdón, me he excedido un poco), pero eso de llevarse 10 kilos crudos (reconocido por el propio Joan) para su bufete de abogados cuando antes no lo conocían ni en su barrio es claramente delictivo, se está aprovechando de la imagen y el nombre Barça para su propio provecho.

Sigo creyendo que económicamente dejó al equipo hecho trizas, los fichajes fueron malos y/o carísimos...Sencillamente tuvo la suerte de coincidir con la mejor generación de canteranos que tengamos nunca. Estuvo en el sitio y momento apropiados.

teide71 dijo...

Hombre, wingate, creo que simplificas un poco con respecto a Laporta. Hay algo que todos los culés (y los que no lo sean pero les guste el fútbol) deberemos agradecerle de por vida: haber colocado a Pep al frente del equipo. Tampoco le tembló el pulso a la hora de mejorar contratos a MESSI (lo que no hicieron otros, principalmente Núñez, provocando la marcha de Maradona y de Ronaldo, entre otros). En cuanto a fichajes, él trajo a Ronaldinho (Rosell formaba parte de su equipo) y cambió la historia del club. De todas maneras, en cuanto a fichajes, es la Secretaría Técnica la responsable, aunque el coste de los mismos sí es imputable al Presidente.

Laporta fue un gran presidente, pero con dos lunares bastante negros: la politización del club y la gestión económica. Si hay indicios de delito, puede y debe ser juzgado y, si corresponde, condenado.

Confiesa dijo...

Acabo de llegar de ver a mi madre, que esta pochita y antes de irme a tomar cafe(como jugar a tenis) escribo por aqui.
Pregunta: haremos algun articulo como Juanma y Eddie para discutir sobre el tema(aunque como en los otros acabemos hablando de todo menos del tema)?

Un comentario sobre Roncero: Dice que no se cree la encuesta(en EPRV tampoco pro igual que a Roncero les ha debido afectar porque no paran de hablar del tema) y que el(Roncero) ha hablado con varios presidentes de peñas madridistas y que para nada opinan como en la encuesta. Me meo de la risa. Es como si tras la encuesta del CIS que da la victoria a Rajoy yo me voy a la sede del PSOE y a todos los que salen de dentro les pregunto a quien va a votar. Me sale mayoria de Rub-Al-Qaba. Roncero, ese hombre sabio.

cule1899 dijo...

Hola, tronch, lebowski, teide71 y wingate, que ha dejado de ser anónimo :)

Joer ... Cuando anteayer me despedí del blog (os juro que tengo la sensación de que han pasado semanas), tenía una sensación de tristeza por creer que, a pesar de tener vuestros mails, íbamos a perder el contacto.

Y con esta "tontería" de blog ... pues ya veo que ello no va a ser así. Joer, que alegría ...

Antes de comentar otras cosas, no quiero olvidarme de esta pregunta de confiesa:

"Pregunta: haremos algun articulo como Juanma y Eddie para discutir sobre el tema(aunque como en los otros acabemos hablando de todo menos del tema)?"

(Jejeje. Genial el paréntesis, por cierto).

Pues creo que sería bueno, la verdad.
Así te permite, al menos al inicio, centrar la conversación, darle más al botón actualizar, coger una cierta rutina y que hagamos algún comentario diario.

Pero a diferencia de Juanma y eddie, me gustaría que no sólo fuera el menda el que pusiera el artículo (al fin y al cabo, mis comentarios ya son como el artículo :):)), sino que principalmente fuérais vosotros los que escribiérais el mismo ... y de la forma lo más rotaria posible.

Y, para empezar por alguien, ya que fue el primero en postear ... podría empezar ispiriux.
Ale, Ispi ... ya tienes trabajo :)
(No tengo ni idea del límite de caracteres por comentario. Ya lo iremos viendo, pero de momento, no veo problema).

Envíamelo por el correo hotmail y yo lo cuelgo tal cual, con firma del que ha hecho el artículo.

Y así uno cada día o dos días. Si no hay voluntarios, ya iremos diciendo a quién le toca ... Y no os escaquéis :):)

¿OK?

Confiesa dijo...

Gran idea(la mia y lo de rotar XDDD). Asi parece mas un blog deportivo.A mi tambien me daba mucha pena dejar el blog(aunque yo, oficialmente, aun nolo he dejado) y perder el contacto con vosotros. En el blog me dan ganas de dar alguna opinion,sobre todo por la gente maja que hay(wsmith, FN, taillon, Pearls, incluso Drow-a dias- Torino-gran tipo- y alguno mas, pero cuando lo tengo escrito y le voy a dar a enviar, lo cierro y no lo envio.
Aqui podemos hablar de futbol, sin drogas, sin insultos, con buen rollo. Y sin gentuza. Que gozada.

ispiriux dijo...

coññññññññññññññññño.

Pues no sé de que fablar.


Mañana que es el día del Pilar, a ver si me inspiro y comento algo.

Espero no ver frustradas las expectativas.

cule1899 dijo...

Sorpréndenos, Ispi :):)

Como posible tema, que la foto del Toro de Osborne culé ... tiene incluso los huevos pintados de blaugrana.

(Espero que no me tome en serio :)).

Confiesa dijo...

Juanma dice que el ambiente del blog ha mejorado mucho desde que no estan algunos.
Sera verdad, supongo

teide71 dijo...

¡Jope, qué buena idea la del artículo! Este va a ser un blog de lo más original y divertido.

¡Ánimo, ispi! jijiji, en la que te has merido, chaval...

cule1899 dijo...

Ups ... he olvidado a dosflores en la bienvenida.
Menos mal que éste postea a horas intempestivas :)

Benvingut, nano ...

Confiesa dijo...

gshuxu y wingate siguen opinando y sebmelmo dando caña. Y ellos hablando de pensamiento unico.
La discrepancia mayor es si los del Barça son nazis o hijos de pvta.
Y juanma contento.

Lebowski dijo...

El primer artículo podría ser sobre el periomadridismo.

Confiesa dijo...

Ya hasta provocan a sebmelmo para ver si hay algo de jaleo. que muermo de blog.
Si es que a muchos de alli les quitas el villarato y las drogas y se quedan "en blanco"

ispiriux dijo...

ya he hecho al artículillo.
jejejejeje.
de momento hablaremos del FCB.
ya habrá tiempo de dar caña a los mandrilistas, sus directiva y la central lechera.
Y lo de los webos blaugranas del toro de osborne, no deja de tener su gracia.
sobre todo para los aficionados madridistas.

ispiriux dijo...

lo que acabo de recordar de Juanma ahora mismo, ya que lo comentó en una ocasión, es que es soltero y vive con su madre.
No sé, las personas que he conocido de esa edad y en esas circunstancias, eran un poco raros.

Confiesa dijo...

Le he enviado un post a susobao y resto de barcelonistas para que tras la noche de los cuchillos largos y rotos envien un email a cule. A ver si viene sebmelmo tambien

ispiriux dijo...

confiesa:
diles que correo es.
yo no lo sé.

Confiesa dijo...

lo puso cule en su despedida de ayer
Ispi: al entrar en el blog salen cabecitas con nuestros nombres, y en el tuyo sale nombre y apellidos. editalo para poner nick porsiaca

Estoy deseando leer el primer articulo.

ispiriux dijo...

hecho.
Gracias, confiesa.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de Ispiriux, por si las moscas ...

ispiriux dijo...

Os explicaré como hago yo para postear:

1º es preferible tener una cuanta de gmail.
xxxx@gmail.com
2º donde pone seleccionar perfil escoger cuenta de google
3º comentar
4º publicar comentario
sale la vista previa con una letras que hay que escribir en el lugar indicado para ello

clicar de nuevo "publicar comentario"

no sé hacerlo de otra forma
XDDD

ispiriux dijo...

probando

Publicar un comentario