lunes, 17 de octubre de 2011

El virus FIFA existe

El virus FIFA existe, y la última víctima ha sido Piqué. 
No es una cosa exclusiva del Barça, todos los grandes clubes lo sufren. Y estos clubes tarde o temprano se tendrán que plantar ante las federaciones. Estas se llevan a los jugadores, patrimonio de los clubes, a jugar amistosos a 10000km, los hacen jugar contra selecciones chichinabo en fases de clasificación grotescas, y de todo esto los clubes no sacan nada positivo. 
Lo único que pedimos los aficionados es un poco de racionalidad, que no haya parones cada tres semanas, que los jugadores tengan unos buenos seguros, que no se rían de nosotros; porque al final la gente acaba teniendo más estima por su club que por su selección, como demuestra la encuesta de As. Siempre he pensado que las selecciones tienen que desaparecer, ya sea la española, la catalana, o la andorrana, pero esto es demasiado utópico. La solución sería jugar los partidos de selección en un mes determinado, pero seguro que no lo harán.
 
Dosflores

57 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Lo Que Diga Mou... el blog es nuestro.

Confiesa dijo...

Un quintus mio. No habia visto el hilo.

Bienvenido, keyser. He leido tu alusion hacia mi pero no la entiendo. Luego la vuelvo a leer a ver si es que me falta comprension lectora.
Son tantas las cosas que he escrito y leido que no se exactamente a que te refieres.

En cualquier caso, me encanta verte por aqui. El Hecules Alcoyano fue intenso, no demasiado bonito pero intensisimo. No quisiera que la rivalidad acabara en odios mutuos, a mi el Alcoyano(y la mayoria de equipos de la provincia) me cae bien.


En cuanto al hilo(lo bueno,si breve...) creo que pedir racionalidad a quien organiza esto es como pedirle a Mesalina que te hable de la pureza.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ispiriux dijo...

Hola buenas tardes:

Comentando lo de Dosflores:

Claro que existe el virus FIFA.

Eso sólo se acabará cuando los clubes punteros de europa y américa se decidan de una vez a profesionalizarse y abandonar la tutela de la UEFA y la FIFA.

Son los clubs los que a sus expensas, contratan jugadores, pagan sueldos y asumen todos los riesgos.
Las susodichas anteriormente montan sus competiciones y torneos de selecciones y tan ricamente disponen de los jugadores que sus clubes tienen contratados sin ofrecer ninguna contraprestación a cambio en forma de seguros o indemizaciones.

además de los expuesto, se podría tolerar si se unificaran calendarios y éstos se hicieran con criterios racionales.
¿A santo de qué las seles tienen que disputar amistosos en plena vorágine de competiciones de clubs y de selección?


ATPC ya, hombre.

ya está bien de que encima que te obligan a ponerte a cuatro patas, encima tengas que pagar la vaselina.

Lebowski dijo...

Un buen ejemplo sería lo que pasa en el basquet. No sé juegan partidos de selección durante la temporada. Por otra parte, no creo que lo de Piqué esta vez tenga que ver con haber jugado con España. Las lesiones musculares no siempre se deben a una excesiva carga de trabajo. En esta ocasión, por lo pronto que fue, probablemente se debió a un deficiente calentamiento.

Cholo dijo...

Me ha pasado tres o cuatro veces; redacto un comentario, lo veo publicado en el blog y después de unas horas ya no está. ¿Hay alguna explicación?

Hago la prueba, a veure que tal

El Caquita Perill 75 dijo...

joe dosflore, pedir que desaparezcan las selecciones ahora k por fin semos los mejores...JAMAIS!!!!!!!!!!!

kufisto dijo...

Buenas tardes,

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/10/el-culo-no-tiene-orejas.html

Lurkean, luego cabalgamos

kufisto dijo...

¿Y no será que la colombianalita cabálgale en demasía?

Para follar, para follar mucho y bien, hay que dedicarse casi en exclusiva, estar centrado en lo que tienes entre manos, así tus pelotas concentran toda su testosterona en el asunto primordial; por esto los jefes quieren que se casen y tengan hijos, preocupaciones que les quiten tiempo de fornicio.

Lógico.

cule1899 dijo...

dosflores: apunta a otro que eliminaría radicamente el tema de las selecciones.
O en el peor de los casos, similar al basket ...

Tener que aguantar esos insufribles amistosos y clasificaciones contra Liechenstein o como se llame ...

cholo: puntualmente algún comentario entra como spam (no sé porqué ... igual el que hizo el programa era fan de Neeskens :):)).
Cuando lo veo, digo que no es spam, lo publica cuando lo escribiste y, en principio, no tiene que pasar más.

Barsalon: el "autor intelectual" del blog ha llegado, después de dejar el trabajo a los otros :)
(Se ha marcado un megaquintus en el anterior :)).
Benvingut, noi ... Bueno va, te perdonamos por la operación de apendicitis :)
Espero que ya estés bien ...

Anónimo dijo...

Culé, acepto tu amable invitación y aprovecho para pedirte, por favor, que cuando puedas me expliques eso del blog parásito, con la misma temática y que se nutre casi exclusivamente de participantes del blog de Juanma que echabas en cara una y otra vez a otro bloguero. Si es que...Y no me vale que los culés habéis sido expulsados injustamente de EPRV, porque ese razonamiento, en su caso, sólo aplicaría a dos blogueros barcelonistas (podría aplicar a un tercero, pero ése no hace caso) y aquí veo a bastantes más. Eso sí, la originalidad en este caso estriba en que has conseguido inaugurar blog escaqueándote de escribir las entradas y endosándoselas a los demás, mira que eres vago:) Me congratula, por otra parte, que el blog no se titule “The new age IS arrived”. Ya sabes, el nivel de inglés adecuado para un fan del Barça, que diría Hermanus.

No me pasaré demasiado por aquí porque un blog culé no es my cup of tea (¿está bien escrito, Hermanus?) y por falta de tiempo (últimamente, esto parece la invasión de los ultrablogs); pero si el Madrid gana algún título (nótese el uso del condicional para que no me llaméis prepotente), entraré a regodearme y a recordaros vuestra naturaleza de eternos segundones, ya que donde fueres, haz lo que vieres, y ése es el comportamiento que he apreciado durante más de un año por parte del blogger (aunque no sé si se puede llamar blogger a alguien que no escribe las entradas).

Por otra parte, al presidente y último expresidente del Barça se les está poniendo cara de favorecerles cada vez más un uniforme a rayas, no precisamente blaugranas, sino más bien blancas y negras. Qué humildes, honrados, altruistas y trabajadores; sobre todo trabajadores, que minutar diez millones de euros por asesoramiento es mucho asesorar. Día y noche asesora que te asesora.

Creo que os he dejado suficientes puyitas para que os entretengáis un rato. Lo hago especialmente por el pobre Culé, que a buen seguro está con el “mono” de que le metan caña.

Hasta la Décimo novena, la Trigésimo segunda o (¡y!) la Décima, queridos.

¡HALA MADRID!

Pearlsbu

cule1899 dijo...

Chicos: os he enviado una doble propuesta de comida culé en el correo privado.
Ya diréis algo.

Viernes 21 y Jueves 27. (Hay dos comidas por incompatibilidades ... y como ya somos unos cuantos, incluso mejor).

Lugares, horarios ... ya os lo diré por ahí, que hay mucho lurker suelto ... Jejejeje

Si algún madridista de los buenos está por aquí y quiere ir a un akelarre culé, que lo diga ... pero ... que sepa lo que le espera :)

ispiriux dijo...

collons culé, los observateurs de la parte contratante de la 1a parte, van a pensar que somos unos degenerados y unos glotones epicúreos y que sólo pensamos en pasarlo bien, con la que está cayendo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dos cuchipandas seguidas.

!camarero, otra de gambas, que somos culés!!!!!

jajajajajajaj

cule1899 dijo...

Juer ... que "genio" que se gasta pearlsbu. Ya mo me acordaba.
Esto de no aceptar su Máster :):)
Bienvenida ...

Bueno, vamos a contestar

1º - Antes de que me olvide ... También está invitado drow. Como sé que necesita tu permiso previo para postear ... :):)

2º - Tú misma has dicho la respuesta de la diferencia de blogs.
Este se ha montado a la fuerza por la expulsión de los culés. Por cierto, no sólo de dos culés, sino de todos los culés, ya que (ver punto 3).

3º - Juanma se puso en plan anuncio Sevenup con casi todos los culés (echa a volaaar) ... y, además, hay un tema que a los madridistas seguro que se os ha pasado por alto, pero que la inteligencia y perspicia culé ... no ha pasado por alto.

Ultimamente, Juanma elimina los comentarios con los que no está de acuerdo, por lo que he visto.
Y he visto numerosos posts de madridistas pidiendo un blog sin culés (oscaring, por ejemplo) ... y no veo ese comentario eliminado.
Ergo, es responsable civil subsidiario :) ... y está de acuerdo con ello.

4º - Lo de escaquearme de escribir las entradas ... me parece que durará poco :).
Bromas aparte, me gusta que escriba la gente que participa aquí para que no se vea el blog de nadie.
Por cierto, ¿me enviarás un artículo? :)

5º - Si sólo vienes cuando ganéis títulos ... juer ... igual perlita ha hecho la 1ª comunión :)
Y te llamaré oportunista ...

Un saludo, pearlsbu ... Un placer tenerte por aquí, aunque sea puntualmente.

PD ispiriux: no disimules, que te has apuntado a las dos :):):):)

taillon dijo...

Jeje, vaya repasito de pearl... buenisimo eso de que ha montado el blog endilgandoles las entradas a los demas, xdxd

Juanma expulso a 2 cules del blog, pero al no expulsar a varios madridistas que si lo merecian, la sensacion que dio entre los cules fue de injusticia total, solidarizandose con los expulsados, y dejandole a Juanma una mala conciencia que se niega a reconocer.

Estoy contigo en que esto parece la invasion de los ultrablogs, y que entre tanto blog, apenas hay hueco, pero habra que venir aqui a parar los pies a estos cules creidillos...

P.D.: Si todo marcha, vamos a asistir a la primera comida de "hermandad" de aficiones de EPRV... xDxDxD

cule1899 dijo...

Juer, ¿da la casualidad que estás en BCN uno de los días, taillon?

Pues anda que no me haría ilu conocerte :)

taillon dijo...

No cule, hasta marzo no creo que me acerque por ahi en plan "Rodriguez" xD ...

En esta caso, la montaña viene a Mahoma :):)

Confiesa dijo...

Lo primero es lo primero. Bienvenida Pearls. Ya sabes que aunque entres dando caña(que ni tu misma te crees, evidentemente) eres siempre muy bienvenida.
Cule te ha dado la explicacion. Cuando Juanma expulso a los cules(expulso a dos pero nunca le pidio a ninguno de los que llamaban terrorista a cule, a quien insultaba a Pat y a sus familiares, a quien insulto a la madre de cule y a quien insulto a tanto cule sin que hubiera nunca, ni siquiera una vez, un comentario negativo)nos quedamos unos cuantos con la tristeza, no solo de no volver a postear en EPRV sino de perder el contacto para siempre, y alguien se planteo montar un lugar pequeño, sin demasiadas aaspiraciones, para poder vernos.
Alguien dijo que EPRV era un bar en el que entraban blancos y gitanos, y que por fin se habia expulsado a los gitanos. Pues la idea es reunirnos los que alli llaman gitanos y poder tomar unas cañitas virtuales. Y mantener el contacto. Pero, insisto, los madridistas buenos sois siempre bienvenidos. Y drowito nacera el 8 de Diciembre y esperamos tener noticias tuyas.
Un beso

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa, paaaaaaaaaaaaayo, mala sangre te corrompa, aqui ando por extrema y dura, trinku trinku, y el jueves en zaragoza, con taillon, ojo por ojo, como manda el codigo del papi de los siete muelles

cule1899 dijo...

taillon: ok, ya nos veremos en Marzo.
Que vaya bien con pat, un gran tipo al que la nación catalana no ha entrado en él ... como el blog de Juanma en ti. Jujujuju

confiesa:
"nos quedamos unos cuantos con la tristeza, no solo de no volver a postear en EPRV sino de perder el contacto para siempre, y alguien se planteo montar un lugar pequeño, sin demasiadas aaspiraciones, para poder vernos"

Exacto ... Y afortunadamente se ha conseguido.
Si no, con algunos nos hubiéramos dejado de "ver".
Por ejemplo, teide71 ... El estaba periodos largos en PRV sin postear, y aquí hará lo mismo (cada uno tiene sus ritmos de posteo) ... pero no le hemos perdido de vista.

No poder celebrar la/s próxima/s Champions con todos vosotros ... hubiera sido una lástima.

Y si encima los madridistas que valían la pena en el blog se pasan por aquí ...
Y que carajo ... Si algún día (lejano) ganan algo, ellos tendrán derecho a reirse también :)

Bona nit a tothom ...

gahuxu dijo...

Hola a todos:

Los findes suelo desconectar del ordenata, excepto la noche de los cuchillos largos que me pilló de guardia...

Del partido del sábado destacar a los dos jugadores del barça, messi e iniesta, que son los que ponen la magia y la fantasía en este equipo. Si no se lesionan esto promete.

La entrada de hoy no la puedo leer bien, las letras siguen por encima de los márgenes y se adentran en el bosque (el tapiz de fondo).

Yo estoy con Pat, ahora que ganamos que no nos toquen a la selección.

Respecto a las kedadas esperaré a ver si se realiza alguna comida itinerante y pasa por la capital del turia. Y si no, pues a ver si tengo la suerte algún día de ir a barna y saludaros.

Confiesa dijo...

Si se hace en Valencia(o provincia hacia el sur) yo intentaria escaparme para veros. Yo a Zaragoza voy en ocasiones.Mi mujer es maña(mas vale maña....) y tenemos a sus tios alli. Fuimos en 2009 y puede que repitamos pronto.

gahuxu dijo...

Vale Valencia o provincia hacia el sur. A ver que dicen los centralistas de madrid y barcelona :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Ni pa ti ni pa mi gahuxu, quedamos en medio, en marina d'or

Confiesa dijo...

Hombre, en Marina dor(ni tengo tildes ni veo los apostrofes, que ganas tengo de cambiar de ordenador. me faltan piezas) seria para quedar en un hotel y quedarnos una noche o dos en plan vacances. Si se organiza, yo creo que me apuntaria.

El Caquita Perill 75 dijo...

pues mira ese seria el proximo paso, una quedada de fin de semana entero, pero en marina whore ni hablar...

es una aberracion arquitectonica, un monumento al mal gusto, mas feo que el ninot indultat

valenciano tenias que ser confiesa para creer que hablaba en serio, tu no te has enterado de que todo lo que en catalunya es hortera en valencia es kistch?:)

gahuxu dijo...

mmmm... Pat va a ser dfícil... A Tarragona sí que podría subir algún finde. Tengo a mi cuñado por allí y es madridista:)

Confiesa dijo...

modo jrfparen on
callate ocallagan XDDD

modo jrparen off

Yo de horteradas, ni idea. Vamos que me da igual quedar en Castellon o Amposta o Valencia pero para pasar el finde cenar juntos y olvidarnos del trabajo unos dias..
Mi mujer seguro que me deja.

gahuxu dijo...

Rami le dice al árbitro "tu puta madre"

Y ahora se justifica: "No sabía que no podía decírselo al árbitro, pensaba que era una expresión normal en español"

Además ha añadido: "Lo dije pero no conozco a su madre".

Espero Rami no cree un blog, porque se pone a postear y la lia parda :)

Anónimo dijo...

SOY FN

hablando de virus fifa.

¿qué hubiera pasado, por poner un ejemplo, si en un entrenamiento de la selección, albiol le da por romper la cara a, por ejemplo, busquets?

A: no hubiera pasado nada, son cosas del fútbol.
B: no hubiera trascendido, del bosque lo hubiera ocultado.
C: se hubiera montado escándalo, todo era por la crispación generada por Mou y las ganas de Albiol por agradarle.
D: hubeira habido conexiones en directo desde Las Rozas para cubrir el acontecimiento.

se pueden contestar a dos de las cuatro respuestas.

confiesa, te veía yo más moderado... un día con ganas iré a por tí... :))

LQDM

Anónimo dijo...

soy FN

Rami que hable con Busquets, que seguro que le da una idea de como conseguir una versión dulcificada.

Cholo dijo...

FN
Hombre, el informador de la selección. Ya que tienes amigos que te informan tan bien, pregúntales que explica Casillas de CR y de Mou a Xavi, a Iniesta, a Villa….
Después nos lo cuentas, ¿o ya lo sabías y no te interesaba contarlo?. Te pongo yo un adelanto: “Mira que CR en el campo es un gilipollas pero si lo vierais fuera, aún lo es más”
Y por cierto, LQDM

gahuxu dijo...

FN, como echaba de menos de menos esto...

Si Albiol le hubiera roto la cara a Busquets no hubiera pasado na, bueno a lo mejor un poco más de ruido porque Busquets es titular en la selección y en el barça y albiol ni lo uno ni lo otro.

hermanus dijo...

Bona nit.
FN,
naturalmente la respuesta correcta es la C.
Todo sea por contribuir al nuevo blog.
"Not your cup of tea", pearlsbu. Sí señora. Pasas con nota en Inglés, y además tienes razón. Es un blog moderno, sostenible, interactivo, compartido...no es nada centralista ni mourinhista. Naturalmente "not your cup of tea..."

Cholo dijo...

FN
Hombre, el informador de la selección. Ya que tienes amigos que te informan tan bien, pregúntales que explica Casillas de CR y de Mou a Xavi, a Iniesta, a Villa….
Después nos lo cuentas, ¿o ya lo sabías y no te interesaba contarlo?. Te pongo yo un adelanto: “Mira que CR en el campo es un gilipollas pero si lo vierais fuera, aún lo es más”
Y por cierto, LQDM

wingate dijo...

FN:

Y qué hubiera pasado si 7 madridistas hubieran jugado de titulares un partido intrascendente con España?

Y si Ramos se hubiera lesionado al siguiente partido de liga?? Habiendo disputado más minutos con la selección que con el RM?

Mare mía con Llourinho, está dejando su impronta de verdad en la afición merengue :))

Anónimo dijo...

Soc Cholo, en principio me entra el comentario pero después desaparece
FN
Hombre, el informador de la selección. Ya que tienes amigos que te informan tan bien, pregúntales que explica Casillas de CR y de Mou a Xavi, a Iniesta, a Villa….
Después nos lo cuentas, ¿o ya lo sabías y no te interesaba contarlo?. Te pongo yo un adelanto: “Mira que CR en el campo es un gilipollas pero si lo vierais fuera, aún lo es más”
Y por cierto, LQDM

Confiesa dijo...

FN: No se que parte de mis comentarios no es moderada, pero vamos, que yo de aqui no pienso moverme XDDD-

Yo creo que no se hubiera montado nada si tropezando alguein se lesiona, pero coincido en que si 7 del RM juegan un amistoso y se lesiona uno As hace un especial de 64 paginas y Mou saca un papelito de agravios. En EPRV se pide romper con la seleccion y que no vuelva nadie del RM(insumision) y que a VDB se le agreda por la calle. Pero ya ves, nosotros ni enfadarnos. Son cosas del futbol. XDDD

Avlas dijo...

Uys, que bonito, un blog de cules... un momento que lloro.
Ya está, ha sido un llanto pequeñito pero muy sentido.
Avlas llegó, básicamente como en EPRV, para decir poco y sin sentido, no tiene lógica cambiar.
Con respecto a la aptitud de Juanma, lamentable, una vez más se demuestra que libertad digital tiene de todo menos libertad. Es lo que hay.
Un saludo para todos, cules, merengues, colchoneros, pericos, loros, caimanes y calvos.

Confiesa dijo...

Bienvenido, Avlas. Nos alegramos de ser cada dia mas gente, con y sin sentido, Aqui nos gusta el futbol y hablamos de ello.
No comparto lo que dices de EPRV, yo creo que hubo mucha libertad y que no supimos hacer un buen uso. Coincido en que hubo cosas que no se hicieron bien pero es su blog y no podia quedarse sin el. El sector taliban no le hubiera permitido tener paz con cules dentro. Espero que lo pases bienpor aqui. Ya te hemos hecho llorar XDDD

cule1899 dijo...

Buenos días ...

Veo que ayer hubo sesión "golfa" (por ser de noche, no por ser unos golfos ... bueno, que también lo sois :))

El menda se apuntará a lo del fin de semana cuando se haga, pero esta vez, os toca organizarlo a vosotros :)

cholo: no sé porqué algunos de tus posts van a spam ... Supongo que, con el tiempo, no habrá problema. Con pat pasó lo mismo al principio.
Por si las moscas, haz copiar antes de enviar ...

avlas: bienvenido a la caverna "culé". Lo de cosas sin sentido ... teniendo a kufisto por aquí, ya estamos curados de espantos :)

Un saludo, kufisto :)

Hasta la tarde-ncohe ...

MrSambo dijo...

Pat me planteó en hilos anteriores la cuestión de por qué le tenía tanta manía a Transformers. Porque es MUY MALA. Manía ninguna, los hechos están ahí jajajaja.

La 1, aunque esté dirigida por el peor director de la historia, que no es Rosell, al menos no es para ponerse a llorar, pero las otras dos jujujuju

taillon dijo...

Ya me explicaras eso del codigo de los 7 muelles, "gran pat"...

Hoy partido de champions, imagino que ganaremos facil y dejaremos encarrilada no solo la eliminatoria, sino tambien el primer puesto del gupo, algo que se va a tener que currar muy mucho el Barca...

Lo que no entiendo es por que coños televisan el Villareal, que no le importan a nadie. Y que no me vengan con el PPV, que a estas alturas te sale gratis o siempre queda internet...


FN, no aflojes, estan nerviosos, se les acaba el ciclo y se les nota.

Avlas dijo...

No tenéis ni idea de futbol... transformers de media punta haciendo de doble pivote en el lateral, penoso.
Mi equipo ideal es:
delantera de Charlize Theron y Beyonce.
centro del campo de Halle Berry, Sakira, Jenniger Lopez, Nicole Kidman.
defensa de Pilar Rubio, Laetitia Casta, Martina Klein, Elsa Pataky y Mónica Belluccci.
En la portería Catherine Z. Jones.
De entrenador me da igual, pero de masajista me pido prime.
Eso sería futbol y a la mierda con Messi (pobrete).

Anónimo dijo...

Gracias Pat por el enlace. Cuando compruebe tras la pertinente cuarentena que no es contagioso lo de entrar en un blog cule, volveré a entrar.

Soy pesimist.

Perdonad si se repite este mensaje, pero lo he intentado con la cuenta de google y no lo publica.

Dosflores dijo...

Bienvenido avlas.
Yo a las quedadas no. El menda es muy antisocial. XD
Si las federaciones quieren a los jugadores, que paguen. Chorizos.

Anónimo dijo...

Soy Quintus, también conocido como el guapo.

Veo que es un blog de autoria plural, tipo fans del Madrid, Pat me ha invitado a entrar y no sé si podré hacerlo con frecuencia, aunque como dice pearlsbu va a resultar imposible reprimirse tras este año que se prve glorioso y muy blanco.

En fin os doy la enhorabuena y al menos lurquearé de cuando en cuando, que cada vez hay más blogs y yo tengo menos tiempo.

Confiesa dijo...

Bienvenido, Quintus. No se como es fans del Madrid pero creo que alli cada uno pone el hilo que quiere y aqui es uno diario(mas o menos) pero los cuelga cule de los que le enviamos. Igual es parecido, no tengo ni idea.
Ya tenemos un sitio en el que dialogar cules y mrengues sin insultos. Los merengues buena gente podeis entrar incluso si ganais.
Un saludo

Avlas dijo...

Y reírse, pero sin pasarse.
Un jaja se acepta, jajaja ya es pasarse, ojito.

Confiesa dijo...

Lo que tienen garantizado es que nadie les dira nazi ni terrorista ni retrasado mental ni nada de lo habitual en otros sitios cuando entras a decir algo. Aqi el lanzallamas es bidireccional.

ispiriux dijo...

Hola, por fin puedo entrar.
Hoy es un día complicado para los chupatintas como yo que laboramos en la cuestión económico-financiera-tributaria de las empresas.

a lo que iba:
me complace ver aquí a lustres bloguer@s de la parte contratante de la 1a parte.
Sed bienvenidos y a ver si podeis entrar a menudo.

Hoy los culés somos del O.L.
Mañana los merengatas serán cerveceros.

Así es y así debe ser.

Ahora, unas risas:
Para los merengónidos y sus gayolas mentales con VdB, un practiquísimo objeto que recomiendo vivamente:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G8g8E9DN8ic



Allez Olympique!!!!!!!!

ispiriux dijo...

Un chiste buenísimo de catalanes:

Un judío le dice a su amigo catalán:

JUDIO- Tengo un truco para comer gratis.

CATALÁN- Fantástico, cuéntame cómo lo haces.

JUDIO- Voy al restaurante, bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para tomarme un café, un Coñac y un buen puro y espero a que cierren. Como y ni me muevo, cuando ya levantaron todas las mesas, dieron vuelta las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van, entonces le respondo: "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". Es así de simple.
El catalán entonces le dice:

CATALÁN - Qué genial, ¿probamos juntos mañana?

JUDIO - Bien, le contesta el judío.
La noche siguiente los dos compadres van al restaurant: entrada, plato principal, quesos, postre, etc.
Llega el momento de cerrar, se acerca el camarero, les pregunta si les puede cobrar y el judio le dice:

JUDIO - Lo siento, pero ya le pagamos a tu colega que ya se fue.

Y el catalán agrega:
CATALÁN- Estamos desde hace rato esperando el cambio.

PD.:
Los lurkers tienen permiso para usarlo donde crean conveniente.

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida confiesa, el chiste es bueno ispiriux, y lo peor de todo es que es creible,bueno ya os leeré.

cule1899 dijo...

Bienvenidos, pesimist y Quintus ... Un saludo

El Caquita Perill 75 dijo...

Pesimist, Quintus bienvenidos seais madridistas de ley:)

Menda solo atrae a madridistas, los mejores, eso si:), al final voy a ser un inflitrado je je

acabo de cerrar un business hoy, a ver si gana el OL y mi dicha es completa

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de Lebowski

Confiesa dijo...

A Pesimist no lo conocia. Bienvenido cule, te he enviado un correito. El ultimo es el que vale.

Publicar un comentario