jueves, 13 de octubre de 2011

Dioses y monstruos

Que el fútbol es tremendamente pasional lo sabemos; que lo que hoy reluce mañana puede apestar, también. Uno de los ejemplos más palmarios de esta tremenda ductilidad emocional lo podemos encontrar en el trato recibido por Vicente del Bosque en los últimos tiempos por buena parte de la afición madridista.

Del bosque ganó dos Champions en 3 años, amén de otras dos ligas. Un palmarés que la gran mayoría de los entrenadores jamás podría ni soñar. Salió de mala manera del club y podría pensarse que quien debiera guardar rencor era el propio técnico. Ese resentimiento hacia Florentino Pérez existe pero mucho más visceral es la reacción de muchos madridistas. ¿Por qué? Lo consideran un vendido a la imparable New Age.

Es curioso que aquellos a los que se le llena la boca de España abominen de la selección, justo cuando ha conseguido éxitos que solo unos años atrás se antojaban inimaginables. En el fondo ese odio a Del Bosque no es más que otra muestra de barcelonitis, porque vinculan, de manera ridícula, al ahora Marqués con el Barça.

Esto también es New Age, cuando un equipo juega bien se le identifica con el Barça; aun más la selección, impulsada fundamentalmente por la columna vertebral culé. La New Age y el Mourinhismo, ejemplificado en el LQDM, van cogidos de la mano. Los madridistas solo toleran a Mourinho, solo toleran una manera de hacer las cosas y por ello son capaces de renegar de uno de los entrenadores más exitosos de su historia.


Lebowski

50 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Pole: mi segunda en la temporada

El Caquita Perill 75 dijo...

mi primer quintus en este blo:)

Ya que preguntais...no, la verdad, no mucho, un poco de calentura y decepcion con Juanma los dos primeros dias, porque le di la oportunidad de ser honesto a cambio de mi salida, y lejos de decir la verdad, prefirio quedar retratado como un vulgar mentiroso.

De hecho, me he sorprendido a mi mismo echando de menos tan poco EPRV. Cuando uno pasa tanto tiempo en un lugar, ni que sea virtual, le cuesta romper lazos, sin embargo esta vez no me arrepiento ni un poco.

En lo que se refiere a este blo, le deseo larga vida y espero que la presencia madridista vaya subiendo, porque yo si echo de menos un espacio virtual donde puedan convivir sanamente ambas aficiones.

Os pediria una cosa, creo es natural comentar lo que se dice en el EPRV por que es de alli de donde venimos, pero a menos que sepamos a ciencia cierta que nos leen y saben de este lugar, no insultemos a ninguno de los nicks que detestamos del otro, seria un poco como lo del UHF, sin escondernos pero hablando a sus espaldas, y nosotros no somos como ellos.

Un abrazo a todos

EL GRAN PAT, MAS GRANDE QUE NUNCA:)

Confiesa dijo...

Y ahora tras la pole, vamos a dar opinion.
Yo creo que el tema de VDB es una consecuencia del LQDM. Si un madridista aceptara que VDB es el mejor entrenador de la historia reiente del RM y teniendo en cuenta el equipo que tenia el RM cuando gano 2 CHL(en color) y una liga en 3 temporadas, la copa actual bajaria de niv el y perderi aimportancia.
DEcir que VDB solo gestionaba demuestra el poco nivel de quien opina asi. Gestionar a un grupo bestial de jugadores para ser campeon de Europa debe de ser dificilisimo, mucho mas que entrenar a un grupo joven y con ganas de aprender. Y ser campeon de Europa y del mundo no esta al alcance de cualquier mindundi. De hecho ningun mindundi lo ha conseguido nunca, y sin ser mindundi, entre los grandes entrenadores del mundo se pueden contar con los dedos de la mano del capitan garfio.

Confiesa dijo...

Ademas, el juego de España(la coja para algunos) juega al estilo Barça y eso en segun que zonas, duele. El LQDM consiste en aplaudir a un equipo que se gasta cada año mas que el anterior y que juega ante el Getafe y Rayo en el Bernabeu encerrados atras esperando un contraataque(que dicho sea de paso fue el mejor que he visto en años)y 3 penaltis en dos partidos(uno fuera del area)para ganarle a dos equipos modestisimos(la estrella de uno de ellos es Pedro Leon a quien el mister del RM le dijo que no jugaria ni aunque se murieran todos los de la plantilla(y que por cierto no pudo jugar ese partido por miedo de quien no le queria ver ni en fotos). Si aplaudes a Mou no te puede gustar el juego de España y si te gusta el juego de España y eres de Mou no puedes decirlo. Y si estas en un foro como EPRV y te gusta España(aunque no grites Viva España como si aun estuvieras en la mili)te diran pipero o haran para que te vayas. Cuando no quedan gitanos se necesitan enemigos menos oscuros,

cule1899 dijo...

Lebowski: a mi, como sabéis, el tema de la selección española me la repampinfla.

Ni soy pro ni soy anti ... Prefiero que ganen (hace feliz a gente a la que le tengo aprecio, entre ellos, pat ... por ejemplo), pero me da absolutamente igual.

Cuando juega Xavi, Iniesta, Cesc, etc. en la selección española ... mi interés principal es vuelvan sanos.
Lo mismo que Messi con Argentina, por ejemplo.

Por lo que, en este tema, sí puedo hablar con una cierta distancia del tema que propones.

Y a mi me alucina que gente que todo el día va de español de bien, Viva España, etc ... hablen mal de Del Bosque y de la selección española.

Me alucina sobremanera que no sepan diferenciar el Madrid de esto.

Sí es cierto que la selección actual es muy vinculada al Barça y ello no les hace gracia ... pero juer ... que van con otra camiseta.

Por intentar hacerme a la idea ... si existiera una selección catalana oficial y estuviera llena de jugadores pericos (ya sabéis, ese club al que le tengo inmenso aprecio :)) ... es que yo ni me fijaría en ello, porque jugaría la selección de mi país.

Evidentemente preferiría que los jugadores fueran del Barça que no pericos ... pero es que las selecciones ... son otro tema.

A lo que les lleva su antibarcelonismo ... Increíble ... Y luego van diciendo que pasan del Barça :)

cule1899 dijo...

pat: si no recuerdo mal, creo que no se ha hablado mal de ningún participante del PRV aquí.
Y a mi, particularmente, también me gustaría que continuara así.

Por mi parte, lo de allí ... quedó allí.

Y lo de presencia madridista aquí ... buff ... creo que poca verás.

Ojalá me equivoque, porque yo también echo de menos un pique sano con madridistas, pero ...

difícil aquí, por unos motivos
(e imposible allí, por otros).

Para mi, este blog es un sitio de reunión de gente que nos conocimos (virtualmente y personalmente) ... que parece que nos apreciamos mutuamente

y cuando se quiera postear más, se posteará
y cuando se quiera postear menos, se posteará menos

y no pasa nada.

Pero a todos nos permitirá seguir en contacto y comentar los partidos del Barça con tranquilidad y sin insultos, cosa que nunca pudimos hacer allí ... y ya tengo ganas de hacer aquí.

Nos toca disfrutar la New Age entre nosotros sin batidatos, villaratos y todas esas excusas del mal perdedor.

Un saludo, pat ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola cule1899, se que no se ha hablado mal de nadie, era solo una peticion x si acaso, ya que estaria bien que nos visitaran algunos indecisos:) aka tibios.

Respecto al debate DB, yo alguien que le da tantas oportunidades a un tio como Torres, hay algo ahi que no va.

Lo que los madridistas realmente no soportan es que Del Bosque no se haya mourinhizado cargandose a los jugadores del barsa en la seleccion. Se olvidan que el es seleccionador y hara lo mejor para el cargo que ostenta.

El aficionado merengue esta tan ofuscado que prefiere volver a una seleccion perdedora llena de juanitos, xabis alonsos y de albiols que la que hay hoy en dia, barcelonista hasta la medula.

Nunca nos perdonaran que la epoca dorada de nuestro club vaya unida de la mano para el aficionado universal a la de la seleccion. El dia que ganamos en un amistoso a Venezuela no habia mas que visitar el blo...al no jugar ninguno del barsa en la media, salio todo su revanchismo, x ganar un amistoso a venezuela.

El aficionado espanol que no es ni del barsa ni del madrid, sabe esto, y por eso resiente de los compatriotas blancos, que si bien deberian apoyar sin fisuras a una seleccion ganadora, prefieren caer en el cainismo incapaces de asimilar que de la mayor gloria deportiva jamas conquistada x nuestro pais, de su equipo solo se recordaran los guantes de un portero.

Porque seamos, serios, fuera de los delirios y pajas mentales del EPRV

que clase de aficionado al futbol seria capaz de digerir cosas como:

-ramos y arbeloa fueron mas importantes que xavi
-xabi es mejor que xavi
-pique es sustituible

etc etc

claro, esto lo oyen extranjeros en la uefa y se creen que estan enfermos...

DB quizas este haciendo un feo al madrid como institucion, pero viendo como MOU, y el mourinhismo le insultan dia si dia tambien, por poner a los mejores y no dejar que la mediocridad madridista invada su parcela de decision, quizas se deberian preguntar si el reniega del RM o de lo que el RM se ha convertido.

MrSambo dijo...

Vale comenté en el anterior jajaja. Un saludo a todos aquí de nuevo.

taillon dijo...

probando

taillon dijo...

Por cierto, hablando de blogs, no olvideis seguir el blog de cine de Mrsambo... para todo el que le guste el cine es una pasada.

taillon dijo...

No creo que nadie ponga en duda en serio que esta seleccion es la seleccion del Barca.
Es cierto que el Barca cuando empezo a rular a tope fue a raiz de la Eurocopa de Luis, y posiblemente por ahi se agarra la gente a afirmar que el merito no es todo del barca...

Y ademas, el gran merito de VdB es no tocar lo que esta bien, asi que si algo va bien en el Barca, lo copia en la seleccion y a triunfar viviendo de puta madre.

Para mi VdB es un entrenador justito, poca cosa, que ha tenido la suerte de pillar grandiosos equipos, pero tampoco entiendo muy bien ese cartel de traidor que le estan colgando, la verdad.

El Caquita Perill 75 dijo...

"No creo que nadie ponga en duda en serio que esta seleccion es la seleccion del Barca"

En serio, taillon...?

Deja que te reescriba la frase como deberia ser

"No creo que nadie con un minimo de conocimientos futbolisticos ponga en duda en serio que esta seleccion es la seleccion del Barca

Para todo lo demas, visite el blo de juanma:)"

taillon dijo...

Callate gonorrea xdxdxdxdxd

El Caquita Perill 75 dijo...

cule, el lanzallamaaaaaas:):)

taillon dijo...

Dramatico el Madrid de Basquet... si el mejor sigue siendo Felipon, es que estamos acabados... y yo que iba a escribir de basquet xDxD

taillon dijo...

Me alegro de verte a tope otra vez, Pat...

El Caquita Perill 75 dijo...

Estoy con un ojo en una mier.da de peli de vampiros y con otro el partido de basket...siempre os quedara Nowitzky...o no.

Cholo dijo...

Culé
Los comienzos de Sada eran decepcionantes y su evolución ha sido indiscutible.
No entraré, jamás, en el absurdo de menospreciar a ningún jugador joven. Hay una serie de variables que nadie puede prever en estos momentos, aptitud, actitud, capacidad de trabajo, adaptación al grupo correspondiente, ser dirigido por un determinado entrenador… Veremos cómo evoluciona. Yo estoy convencido que madurará y se convertirá en un gran jugador.

Anónimo dijo...

Hola cules desde Escòcia. Soy hermanus. Qué con.yo ha pasado ?? Y qué es este new age blog ?? Mañana regreso a Barna. Un abrazo a todos !!!

cule1899 dijo...

mrsambo: bienvenido. Tenemos pocos madridistas, pero vienen los mejores.
Mucha ilu de verte aquí :)
Por cierto, tienes que mejorar en tu blog el tema de comentarios: lo he intentado un par de veces y no hay manera ... y, por lo que veo, no soy el único.

taillon: creo que el Madrid de Rudy ya ha palmado. Tururu. (Juer, hace tiempo que no hacía ninguno :)).

cholo: hombre ... en lo de Sada tengo que darte la razón.
Pero no me negarás que es mucho mejor tener a Marcelinho que a Ricky en estos momentos.

hermanus: hombre, bona nit. Cuando llegues a Barna, te lo explicamos ... Si quieres, llámame o envíanos un mail.
De todas maneras, ya te diremos los posts que tienes que leer de "la noche de los cristales rotos" (copyright confiesa) para que lo veas tú mismo.

Este blog es un tímido intento para no perdernos de vista los culés ... y los madridistas/especímenes con los que hay buen rollo.
Y la verdad ... es que el objetivo principal está conseguido :)

Bona nit a tothom

Cholo dijo...

Culé
Por supuesto que hoy por hoy, Marcelino es mejor que Ricky
Marcelino es nuestro Cesc en pallacanestro

Bona nit

Confiesa dijo...

Coño, que alegria, mrsambo. Una gozada ver a madridistas de bien por aqui. Gracias por tu comentario de esta mañana(o fue anoche?)en EPRV.
Como ha quedado el RM de basquet? Ahora mirare acb.com porque no me he enterado de nada. Vengo de bailar con mi mujer(cada jueves a aprender un poquito) y no he podido ver el partido.
Es una suerte poder seguir teniendo un sitio en el que hablar, comentar cosas y dar puntos de vista sobre las cosas.
Y si encima tenemos a dos madridistas de los que hablan con educacion y respeto(habia muchos pero se perdian entre la masa insultadora)sera un pedazo de blog. Gran idea cule.
Hermanus, ya te comentaremos. Se han roto muchos cristales en una misma tarde. Una pena. Hay quien dice que os echa de menos a ti y a Ispi,
Bueno, voy a leer un rato y ahora mismo a dormir. Le dire a Torino que si quiere, que se pase. Bona nit a tothom

El Caquita Perill 75 dijo...

Cuanto llevas ya de vacaciones Hermanus?

La Kristallnacht para mi tenia que pasar...era cuestion de tiempo...pero fue bonito mientras duro.

Intentaron romper mi tienda, y yo respondi con fuego...vino la Gestapo y me dijo que era hora de marcharme de Alemania...o eso o me baneaban con gas:)

La mourinhizacion de los barsa madrid se ha instalado definitivamente tambien en Internet...una pena

MrSambo dijo...

Gracias culé, es problema de la página, no podemos hacer nada, pero la gente va pudiendo postear ya, también tenemos un chat, que es muy cómodo, hay de todo jajaja.

Gracias por la bienvenida.

Del Bosque será el sustituto de Guardiola.

MrSambo dijo...

Gracias Confiesa, no sabía que eras bailarín jaja. Qué salao. Espero que te sirva como escape unos buenos ratos. Un abrazo.

El Madrid perdió...

El Caquita Perill 75 dijo...

Mrsambo

Peticion para una critica...si puede ser...entre tantas y tantas que te piden

http://www.imdb.com/title/tt0110729/

L-E-Y-E-N-D-A

Dosflores dijo...

Gran Pat, me alegra mucho verte por aquí, y también a Mrsambo.
Yo si fuera el Barça le regalaría una medallita a Del Bosque, solo para chinchar al rival y tal.
Por fin vuelve el furbol. Furbol!! Furbol!! Furbol!! Qué dos semanitas!!
El blog va muy bien, cinco días y tenemos una media de cincuenta comentarios por día, y eso que no somos profesionales ni nada. A ver si entran más madridistas, aunque sea a darnos caña.
Buenos días a todos, a los lurkers también.

Anónimo dijo...

Buenos y madrugadores días.
Me sorprende la decisión de BdV. Siempre lo he tenido por un hombre comedido, esa decisión ofende a todo el RM y da carnaza a los más ultras. Ningunear los éxitos de VdB por el hecho de que tuviera una gran plantilla es lo mismo que dijeron de Pep. Ellos sabrán el camino que han tomado.

Cule1899. Podrías publicar las estadísticas del blog de vez en cuando, por curiosidad.

Lebowski dijo...

Bon dia. A mi tampoco me interesa demasiado la selección pero me ha resultado muy curioso leer a tantos madrisitas tan patriotas ellos ir en onctra de la selección.

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos.
Es una enorme alegría y satisfacción ver por aquí a Taillon y Mr. Sambo.
Gracias por participar.
Vuelve la liga y a ver que pasa con el virus FIFA.
Hermanus, me alegra verte.
Ya Hablaremos.
Que tengais todos un buen día.

Anónimo dijo...

BUTRAGUEÑO
"Percibo que al Madrid cada vez le quieren más"

A veces veo títulos… , le ha faltado decir.

cule1899 dijo...

Páginas vistas hoy 73
Páginas vistas ayer 452
Páginas vistas en el último mes 1.367
Páginas vistas (historial completo) 1.367

Impresionante ... En 3 días escasos ...
Juer ...

cule1899 dijo...

Aunque lo que me tiene alucinado de verdad es esto ...
Collons ... Hasta en Túnez :):):)

Páginas vistas por países

España 1.153
Reino Unido 33
Estados Unidos 12
Reunión 11
Alemania 7
Portugal 3
Francia 1
Irlanda 1
Perú 1
Túnez 1

PD: artículo, comentario, opinión de alguno de vosotros para colgar esta noche, please
O mañana ... que hoy es Cangrejero's Day :).

Anónimo dijo...

En cuanto a las estadisticas. ¿Quién de vosotros es personal de vuelo? jejejejejeje

ispiriux dijo...

caramba cuantos lurkers.
un secretillo:

yo hago publicidad en los foros de As, Marca, Sport y Mundo Dep. con el siguiente slogan:

"un blog de fútbol diferente"

que no lo es, pero la publicidad es lo que tiene.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Jajajaja ... Esa ha estado bien, tronch.

Aunque la que me ha gustado de verdad es la de dosflores diciendo que el Barça le dé una medalla a Del Bosque.
Juer ... que hartón de reir.

Mañana vuelve el fútbol, chicos.

Esto de las selecciones tendría que funcionar como en el basket.
Entre Junio y Septiembre ... clasificaciones, eurocopas, mundiales y tonterías varias.
Y de Octubre a Mayo (recordad que este último mes es el mes en el que nos reímos mucho :)) ... lo que interesa realmente.

Y espero que el virus FIFA de las narices no afecte en demasía ... Menos mal que es el Racing y en casa ... que nos empató hace 3 años ... después de un virus FIFA.

ispiriux dijo...

yo, sinceramente, al menos este año, veo al rm en fútbol y basquet un escalón por debajo nuestro.
es un equipo temible, y pueden ganar en cualquier momento.
pero todavía están en proceso de cocción.
habrá que ver que aporta la incorporación de Sahin, que por lo visto es lo más de lo más y a su lado Pelé, Bekembauer, entre otros, son unos micos de feria.

Para el próximo que haga un artículillo, me gustaría que se currase lo del Pawnee Neymar.

¿Sería bueno para el fcb? pros y contras.
¿sería bueno para el rm? pros y contras.

¿sibilina venganza de Rosell para entorpecer y encarecer el fichaje?
¿realmente lo tiene atado el fcb para dentro de un par de años?


a ver esas gargantas profundas......

El Caquita Perill 75 dijo...

El de Irlanda no soy yo.

Ya que llevo mas de un mes en Espana.

11 de la isla de Reunion????

jueeee....

gahuxu dijo...

Culé: la fifa ha dicho que a partir de 2014 se elimina la fecha de agosto del calendario de selecciones (algo es algo).

El virus fifa de cara al sábado a priori no debe afectar, jugamos en casa contra el racing.

Si el barça mantiene el nivel es favorito para la liga, al madrid lo veo igual, está claro que estará arriba, pero en los partidos contra rivales pequeños (cuando juega fuera) que se les encierran atrás, lo pasan mal (ya sabéis, hierba alta, pérdidas de tiempo, etc…). Si no consiguen rápido el primer gol, no tienen la paciencia para llegar con claridad a puerta y con pocos espacios lo pasan fatal.
Aquí está una de las grandes diferencias entre ronaldo y messi, ronaldo es espectacular jugando al espacio y messi también, pero el dribling que tiene messi en corto es descomunal.

Ispi: Si queréis bibliografía sobre el culebrón de neymar en el EPRV hay materia, sobre el Kunlebrón y el de la cresta, Juanma se ha explayado un poquito este verano :)

Entonces Pat, tu no eres el de Irlanda? Mier.da habrá que volver a empezar la investigación :)

Por cierto he estado viendo el video de ronaldo de la 96/97 y es espectacular, que tio, lo mejor que he visto en el uno contra uno con el portero.

MrSambo dijo...

Pat, ya cogí apuntes, en lista.

Enhorabuena por las estadísticas, los blogs de deportes siempre son un gran éxito.

Ispiriux gracias por la bienvenida.

kufisto dijo...

Aquí estamos, culé. Felicidades.

Y cuidadín a los que tengan intenciones de crear blogs Bés o Cés...siempre en el hilo, nunca cruzados, al revés que en los toros.

Un abrazo para todos

El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias Mrsambo, algun dia me tendras que explicar porque le tienes tanta mania a las pelis de Transformers que para mi no estan tan mal...

No dejas a uno vivo:)

Confiesa dijo...

Hola kufisto. Me encanta verte por aqui. Esperemos que seamos capaces de tener aqui lo que algunos se empeñaron en que no pudieramos tener. No somos especialmente ambiciosos, nos conformamos (ya que el bar en el que estabamos antes tomo la decision de fidelizar a una parte de la clientela a costa de la otra parte mas debil)con tener un lgar en el que comentar cosas, decir alguna tonteria y dedicarnos a disfrutar y/o lamentar la marcha de nuestro equipo, sea este el que sea. Un abrazo

ispiriux dijo...

Rubén Uría poniendo una vez más el dedo en la llaga y en el ojo de la escoria periodística que tenemos que soportar:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/29860/

Confiesa dijo...

Ya sabes que todo aquel que meta el dedo en la llaga y no lo meta en el ojo de un cule es un pipero, AMI y en segun que casos, hasta un hijo de mala madre. Estos andan de pie, no se arrodillan salvo para rezar y si tienen que chupar algo que sea un helado de chocolate.

cule1899 dijo...

Hola, kufisto ... Encantado de tenerte por aquí ... y con tu nombre original :)

Y Blogs B's por aquí ... jejejeje ... afortunadamente, creo que no tendremos de eso :).

confiesa 16:33 define muy bien lo que pretende ser este sitio.
(Como aquí no sale el número del post, tendremos que referirnos por la hora de entrada)

Por cierto, confiesa ... Reenvíame el artículo en pdf o word. No puedo abrirlo.

ispiriux: osti, que caña que pega Ruben Uría ... Impresionante ... Y este trozo en concreto ...

"Pero inasequibles al desaliento, han tenido que ensuciar el único concepto y el último reducto que les quedaba a otros periodistas que han preferido su mantener intacta su credibilidad antes que esprintar en su cuenta bancaria. Los telepredicadores deportivos han hablado de independencia. Y alguno, porquero de su amo y garante de un star-system donde la popularidad se consigue a base de atrofiar la verdad, se ha creído sus propios embustes. Allá un rebuzno nocturno, allí un discurso hueco, todo en aras de la independencia. Bien está que tengan audiencia a base de publicitar la cultura del odio. Pase que den lecciones de moral a quien no las necesita porque sí pasó cinco años por la Facultad y no tuvo que pelarse las rodillas, sino los codos. Incluso se puede digerir, aunque con dificultad, que cada noche decidan montar un rastrillo de todo a cien, con esa independencia forofera, preciado título del que presumen y cuelgan como un cuadro a una pared. Pero no se puede tener la boca limpia si se tiene el culo sucio"

Sin comentarios ... O mejor dicho ... sin palabras ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Kufis, otro grande entre nosotros.

kufisto dijo...

Muy bueno lo de Uria.
La jodida verdad, le joda a quien le joda

kufisto dijo...

Anio clavius para los mandrilistas, como toque otra copa de mitrofan killer...a los leones

bueno, quiza lo vendan como algo jistorico, dos seguidas y tal, tan espaniolazos todos ellos, Uropa no nos impolta y la liga esta amaniada, lo que cuenta es la copa del generalito.

Acabaran llendo al Santiago Mourineu envueltos en la bandera, como la vieja de la misa, lo mas normal del mundo, salir de tu puta keli con la rojigualda por cazadora, son los otros quienes provocan.

!pero que pandilla!

MOU MOU MOU

Mirad lo que le paso al pobre Homer.
Asi terminaran los mandrilistas: en calzoncillos, haciendo el gilipollas por los tejaos

Confiesa dijo...

cule: te lo he vuelto a mandar.

Bueno, kufis, el RM es un equipazo y no se si va a ser facil mantener la racha. Iremos paso a paso, y semana a semana.

Uria es un pedazo de periodista. No necesita arrodillarse para vivir. El nivel de un periodista se mide por los insultos que recibe en los foros ultra, y Uria alli(como -segurola) bate records. Yo he llegado a leer que no sabia como podia ir por la calle tranquilamente. Eso ya es de nota.

Publicar un comentario