miércoles, 26 de octubre de 2011

Blaugrana al Vent

8 Jornadas de liga y como cada temporada el equipo blaugrana esta al frente de la clasificacion. Si preguntaramos a un extranjero que no siguiera nuestra liga que error hay en la frase anterior,dificilmente se daria cuenta de que es el articulo que precede a "equipo blaugrana" el error semantico, y le costaria entender que la frase seria correcta si sustituyeramos el citado articulo por otro indeterminado, concretamente por "un".

Valga este circunloquio para decir que tenemos arriba, en el top a un blaugrana pero valenciano, un modesto equipo del que dificilmente seriamos capaces de recitar siquiera 4 jugadores, pero que esta llenando de ilusion a sus  seguidores.

Nos tomamos a broma que estuviera pegado al Barça tras vencer al propio Real Madrid (aunque esta victoria fue mas merito del que llevaba la camilla que de los propios jugadores, Mou dixit), todos dimos por hecho que el Real Madrid era nuevo lider tras el pinchazo del Barça en casa ante el Sevilla, pero estos "chavales" desconocidos, que seguramente no despertaran pasiones cuando vayan a un centro comercial ni haran cola para pedirles autografos, estan demostrando a los dos grandes que no todo es dinero en este mundo, pero sobre todo,estan demostrando al resto de equipos que la ilusion mueve montañas, que yendo con fe se pueden producir milagros, y que no es necesario ser "guapos ricos y famosos" para jugar bien al futbol y para hacer vibrar a un estadio entero.

No sabemos lo que durará el milagro, nadie apostaria ni un euro de su cuenta a que el conjunto blaugrana se mantiene al frente de la tabla, pero los levantinistas, autenticos Poulidores del futbol valenciano, oscurecidos por el potencial de su vecino (y no siempre amigo) Valencia C.F. han dado un soplo de frescura a nuestra liga, han traido aire renovado a ese campeonato bipolar tan criticado a veces. Y por encima de todo, han ilusionado a un trozo de ciudad, a unos aficionados que un dia les diran a sus hijos:
El papá va vore jugar a aquell equip que va ser lider per davant del Barça y el Madrid.

Y eso no se paga con dinero


Confiesa

163 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
FN dijo...

pole que dedico a Mou, nuestro profeta

Anónimo dijo...

tronch dijo...

Kufisto, en parte tienes razón, apenas existe debate.
25 de octubre de 2011 12:57

Hormimans, ahí queda eso


confiesa, está usted tremendamente enfermo




jijijiji.... jujujujuju... jojojo :))))

kufisto dijo...

Me ha sorprendido tanto la historia de mi clón que voy a escribir una sobre el asunto en mi blog.

Luego le echáis un vistazo si os apetece.

FN dijo...

confiesa

ayer leí un dato sorprendente: ballesteros lleva solo dos faltas en esta liga y ambas han sido en ataque...

claro que el levante no ha jugado con el barsa todavía. ahí le pitarán 6 ó 7 y le expulsarán, as usual.

me parece muy meritorio lo q está haciendo el levante, por sus jugadores y por su entrenador, humilde y fuera del circuito feedback de representantes-periodistas, al menos, por ahora.

rincewindcat dijo...

Yo siempre creí en Kufisto. XD

Que coñazo de partido, me he quedado dormido en la segunda parte, hacía años que no me pasaba. Suerte que hemos ganado. No es cansancio físico, es mental.

Bona nit.

FN dijo...

yo tb pienso que es mental, que empiezan a no creer en el sistema y que están cansados de tanto ganar. ya he dicho que sus caras y sus modos, no solo de hoy, me resultan familiares de la última época de los galácticos con queiroz

pat

tú te lo tomas a broma y ya te lo dije ayer. cule ha esperado a que lebowsky te supere en 3 post para publicar el de confiesa

cule no quiere que triunfes, te intenta (y con razón) desprestigiar con lo de la horchata, te está cortando las alas. tú verás, pero yo solo le veo una salida a todo esto.

kufisto dijo...

Bueno, aquí la tenéis:

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/10/mi-primer-clon.html

Mañana nos leemos.

Un saludo para todos y un cálido abrazo para mi no secreto más fiel admirador.

rincewindcat dijo...

La guerra de los clones.

Esperemos que el Madrid pierda, cosa difícil, pero cosas peores hemos visto, sería glorioso que con la birria de partido de ayer consiguiéramos el liderato. Confianza, los dioses están con nosotros.

Buenos días, harto asaz.

Confiesa dijo...

Kufisto: ni comentario ha sido publicado en tu blog. Lo repito aqui(¿o es al reves?) como homenaje a un tipo que es debilidad de muchos y alguien queria que dejara de serlo.


Confiesa dijo...

Haber pasado tanto tiempo alli y no tener a nadie que te insulte seria àrecerse al militar de la obra de Garcia Marquez. Tu tienes quien te escriba aunque no esperarias que intentara escibirnos a los demas por ti.
Debe de ser la tierra, o la falta de sexo, o que quien le acompaña tenga mucho sexo pero no con el. Seguro que el sexo(aunque sea por defecto) interviene en su neurona.
Vivir sin tener a quien insultar tiene descentrados a muchos. Y el lanzallamas deseando salir del armario

Confiesa dijo...

Osti,kufis: No puedo dormir, mi hernia discal esta al rojo vivo(bueno, una de ellas,la otra parece descansar tranquila) y me ha dado por leer tu blog. He ido salteando y he aparecido en el titulado "Un desastre"

Y reconozco que hacia tiempo que no me emocionaba leyendo algo sobre un abuelo y una guerra civil. Su silencio enfrentado a los que hoy quieren seguir removiendo la mierda es para enmarcar.

Entiendo que quieran silenciarte. Algunos no hablan si no es en presencia de su bate aunque en realidad solo vomitan y tienen el bate lleno de odio.

Lebowski dijo...

No crego que haga falta pero mis disculpas a Kufisto por el episodio de ayer.

ispiriux dijo...

Hola, buenos días a todos:

No ví el partido de ayer, lo seguí en la web de SPORT.

Hay algo que falla, no sé exactamente el qué: baja forma física, falta de ideas, falta de frescura....

Que sólo pudieramos ganar 0-1 contra un recién ascendido, de falta y con el rival con 10 casi toda la 2a parte, me mosquea enormemente.

Supongo que será una mala racha, pero se acercan compromisos muy importantes:
Milán en la Champiñons, Mundialito y Cuernabeu y no veo yo al equipo con mucha alegría.

De artículo de Confiesa, felicitarle por su depurado estilo literario y concisión y felicitarle por la buena marcha del Levante (van vestidos igual que el barça, :) eso imprime caracter). Que dure.

En fin, veremos como se desarrollan los acontecimientos futuros.

Que tengais un buen día todos.

cule1899 dijo...

FN: jajaja, pues no me había dado cuenta que al horchatero* ya le han superado en comentarios ... a la primera :)

* - Lo de la horchata tiene su historia. Uno de los días que quedamos, planteamos ir a comer a un restaurante japonés.
Pat, con una de las contestaciones "sensibles" que le caracterizan, dice que ir a comer sushi y esas cosas son mariconadas, etc., etc.
Cambiamos de sitio, vamos a un mexicano ... pero primero ... vamos a tomar algo.
Y el tío se toma 2 horchatas ... "el macho" :):)

confiesa: a ver hasta cuando dura el Levante; curioso ... yo creía que el Betis sería el Levante (que aguantaría más tiempo arriba) y el Levante sería el Betis (empezaría a perder partidos rápido ...).

cule1899 dijo...

Ayer estuve leyendo PRV (las entradas del hilo actual) por el comentario de confiesa de cocoom/Tudemial.

Impresionante.

Tudemial: si lees esto, que sepas que aquí serás bienvenido.

Y también vi que estaban indignados con el arbitraje (uno más) del Granada-Barça.

Estos tíos están enfermos, la verdad.
Pero enfermos de verdad.

Confiesa dijo...

En serio, no hay una sola semana de las 38 que componen cada liga en la que no se quejen del arbitraje del Barça. Estan convencidos de que sin ayudas arbitrales estariamos ultimos en segunda.
Son tremendos. Y que lo digan los del RM el equipo al que mas que beneficiar, rendian pleitesia los Ortiz de Mendivil, Guruceta, Brito, Diaz Vega(ese llevaba hasta el carnet de madridista en el bolsillo cuando arbitraba) es para cagarse.
Su odio ya no es normal.

Anónimo dijo...

Confiesa tu articulo sobre el Levante, revela el autentico espíritu del deporte.
Mas allá de alcanzar objetivos, y por no se sabe cuanto tiempo, los aficionados granotas tocan el cielo con los dedos.
Todo eso se consigue con lucha, sacrificio y como todo en esta vida con un poco de suerte. Me alegro por ellos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Madridismo enfermo, cule.

Como bien decia mi entrada. Expulsiones justas las dos, no se que de un fuera de juego, nunca se equivocaron en nuestra contra etc etc, enfermitos, dan pena, chusma llena de odio y rabia, pero es q pasaos por el AS o el Marca...estan igual de mal, han perdido el juicio.


No se que tienes tu contra la Horchata pero ya lo ultimo que tengo que leer es que ahora las chufas tienen un componente gay.

Hay que ser muy hombre para berberse un litro de Horchata del tiron, eso no me lo dices a la cara xdxdxd

Anónimo dijo...

Anónimo 25 Octubre 12:57

Venga hombre, déjalo ya.

Anónimo dijo...

Fabri hablando de chulerías, jejejeje
El que te conozca que te compre…

Anónimo dijo...

Xavi desatascó al Barça en Granada

Culé , Sport con una portada oportunista, jejejeje

Confiesa dijo...

Tronch: Si el anonimo no tiene donde escribir y menos aun nadie que le escuche. Si follar no puede(ni pagando) y escucha los gemidos en la habitacion de al lado sin poder levantarse para evitarlo. ¿Que le queda? Le han dicho que aun asi ha de sonreirle a la vida y viene por aqui a dejar caer las risas.Pero son risas enlatadas, tan falsas como el que las intenta producir. Y nadie le rie las gracias. Cuando no tienes amigos, un enemigo es algo por lo que luchar. Y el solo tiene la indiferencia como compañera. La otra se fue con alguien normal.

Anónimo dijo...

Confiesa el Hércules como un tiro, y el Elche comienza a reaccionar. Cuando se encuentren será a fratricida…

En cuanto al anónimo, me recuerda el libro El Topo de John le Carre. Solo es curiosidad.

ispiriux dijo...

Por cierto, he leído que ayer uno que posteaba como Kufisto, no era Kufisto ni su alias Clavius, sino que era otro.

jorl.

Clavius-Kufisto (el verdadero) ¿cómo es que te pasan estas cosa?
XDDDDDDDDDDD

Y al impostor:
seguramente ya has pasado la pubertad. ¿no te da vergüenza hacer estas tonterías?
¿tienes miedo de postear con tu verdadera identidad, aunque sea detrás de un nik?

ale, a cascarla.

Confiesa dijo...

Ayer estuve en la calle Miguel Hernandez de tu ciudad. Sigue estando preciosa y limpia, aunque el tema del trafico es tan horrible como la mia.

El Hercules hizo un partido flojito ayer y el empate era lo mas justo, pero en el ultimo minuto, la suerte de los campeones se alio con el grande y ganamos. Va la cosa bien.

El anonimo es un pobre diablo que da mas pena que disgusto. Tan cobarde que ni se mira al espejo por no darse asco. En halloween saldra a la calle asi, sin mas, y nadie se dara cuenta de que no lleva disfraz.

Anónimo dijo...

Confiesa, muy bueno lo de halloween, jejejejeje

Anónimo dijo...

Buenos días.
Wingate sabe, efectivamente soy Putter.
Mis disculpas por el anonimato pero no caí en identificarme en mi primer post y continué la broma.
Escribí ayer cinco post:
9,45, 10,14, 10,21, 13,42 y 19,41
Ya es mala suerte que el día que se me ocurre la bromita aparezca EL HOMBRETON suplantando a otro.
No me doy de alta porque mi ración de blogs quedó abastecida por EPRV. La verdad es que estoy pasado de moda; no he aprendido ni aprenderé jamás a callar ante lo que considero injusto o abusivo. Me he complicado la vida muchas veces por ello, pero cada mañana me reconozco ante el espejo al primer golpe de vista.

Que os vaya muy bien a todos y que mantengais vuestro lugar de encuentro, a ser posible con algo de contraste de pareceres.
Un abrazo.

El Caquita Perill 75 dijo...

No os creereis que el que acaba de postear esta memez de post es putter...no?

Putter es un caballero, un tio con clase, el jamas se rebajaria a postear suplantando a otros, eso solo lo puede hacer un gilipollas.

Ademas, este recochineo...

"La verdad es que estoy pasado de moda; no he aprendido ni aprenderé jamás a callar ante lo que considero injusto o abusivo"

cule, vas a tener q empezar a pensarte en serio lo de dejar postear a anonimos

Confiesa dijo...

Bueno, Pat. Yo si seria capaz de creerme que el que ha escrito este ultimo es Putter, y eso no es incompatible con pensar que Putter es un caballero y un tio con clase.
En los posts que nombra el supuesto Putter no suplantaba a nadie. Los del clon de kufisto son los otros, los ofensivos, los que denotan la catadura moral del personajillo que los escupe, la falta de autoestima de quien los vomita. Putter, suponiendo que fuera el autor de esos cinco posts, se limita a desearnos suerte y a decir(como unico comentario negativo y solo hacia cule) que con lo que han discutido en otro sitio no se sentiria comodo compartiendo mesa y mantel con él. El resto de posts parecen de dos tipos diferentes o de uno solo con doble personalidad. Kufisto en su blog lo deja meridianamente claro

Lebowski dijo...

Creo que es buena idea que solo posteen usuarios registrados. Me ofrezco a explicar como se hace a los madridistas.

Anónimo dijo...

Como decimos por aquí: es mester ver lo mal pensao que es Pat.
Confiesa, mi invitación introductoria a la gastronomía malagueña sigue en pié.
Pat, ¿recuerdas quién tenía un hijo que estudió inglés en Dublín y que podía ser un perfecto cicerone en la noche dublinesa, si tu hubieras estado libre?.

¿Vale como prueba, o sigo con Sharapova, sabandija, etc?.

Lo dicho, adiós y un abrazo a todos.

El Caquita Perill 75 dijo...

vaya, creia que "putter" tb se habia dedicado a suplantar.

Pero me dicen que no, que los posts eran otros.

Un abrazo a ti tb pues

Esto se esta desmadrando...

wingate dijo...

No Pat

Él simplemente escribió como anónimo, sin identificarse.

Grande putter!!! Te animo a que escribas regularmente aquí, te lo pasarás bien, y nadie te insultará...Hasta culé reconoció que te habías comportado de manera modélica en el primer o segundo post de este blog. Un abrazo

Anónimo dijo...

Acabo de verme en el espejo…, gracias a dios soy tronch.

Putter un abrazo.

Confiesa dijo...

Putter, no se si es facil hacer borrones y cuentas nuevas, ni siquiera si os apeteceria, pero en lo que a mi respecta, serias muy bienvenido. Personas educadas aunque sean madridistas son siempre bienvenidas.
Recuerdo que sigue en pie la oferta pero si no te pillo en ningun sitio no podre avisarte de cuando vaya por alli.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy No llegué a Jedi- pesimist. No sé porque desde el ordenador no me deja postear con mi cuenta google, a ver si algún amable cule, preferentemente no catalán por aquello del coste, me explica como solucionarlo.

Respecto de los anónimos creo que cule debería cortarlo bien mediante registro de usuarios bien que la publicación fuera diferida para que un administrador pudiera eliminarlos, aunque esto último ralentizaría la conversación.

Sobre el hilo, lo más interesante sería que los aspirantes a competición europea se dejaran de excusas y creyeran en esos ejemplos como el Levante, que al final se quedará corto de plntilla pero puede estar asegurándose la permanencia en estas primeras jornadas. Con sus plantillas estos otros equipos sí podrían estar plantando cara durante toda la temporada, no cayendo en las rachas lamentables que tienen, y esperar un pinchazo de Madrid y Barça para ganar algún título.

kufisto dijo...

Culé: esos mil y pico pinchazos que recibistes ayer (bueno, tu blog...vuestro blog...NUESTRO BLOG) son una auténtica barbaridad para las dos semanas que lleva funcionando.

Hazte una idea: el PRV en su mejor mes (según nos informó el blogger) alcanzó 220.000, lo que supone una media de 7.000 y pico diarias.

Ergo...en sólo dos semanas has (hemos) conseguido la séptima parte de visitas que un blog con la importantísima lanzadera que es LD ha tardado más de cinco años en lograr.

IMPRESIONANTE.

Felicitémonos

Anónimo dijo...

Jedi cuando abras la cuenta de google, recuerda que la pestaña no cerrar sesión no este activada.

Anónimo dijo...

Muchas gracias tronch.

verderon1976 dijo...

Buenos días y saludos a todos. Espero participar a menudo en este blog, gracias al link de kufisto. Hasta pronto colegas

kufisto dijo...

Conste que lo he hecho porque Verderon lo ha pedido y no me parecía justo que se quedara sin saberlo

El Caquita Perill 75 dijo...

Bienvenido verderon, a ver cuando rescatas al otro betico de las fauces del maligno, que ya no se entiende que hace por esos lares tan hostiles a la disidencia

Confiesa dijo...

Hombre, un especimen betico. Bienvenido. A ver si viene tambien "Job" Tudemial(la paciencia de este hombre solo se entiende si tiene una promesa por algun milagro y no quiere romperla).
Me alegra ir viendo a la gente buena por aqui.

Anónimo dijo...

Pat, pareces un comercial robando clientes a la competencia, jejeje

Confiesa dijo...

No, parece mas bien uno de greenpeace salvando especies en peligro.XDDD

verderon1976 dijo...

Imagino que será al igual que yo porque no sabía de la existencia de este otro blog. Últimamente no leía los comentarios de tanto odio y poco nivel. Y me olía algo cuando dejasteis de aparecer. Si lee el post de hoy, vendrá. Por cierto, y hablando de fútbol, le durará mucho la caraja al Messi?

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre, te voy a ser sincero tronch. A mi me incomoda ver a cules o no madridistas x alli, no entiendo que quieran permanecer en un lugar donde no son bin recibidos solo x sus colores

Unutil ademas de injusto intentar cambiar el sectarismo del EPRV, si son felices asi...mejor dejarles en paz y esperemos que ellos hagan lo propio, pero lo que si podemos hacer y yo pienso hacerlo, es convencer a los pocos como nos que quedan para que se larguen.

Le da al blo de Juanma una imagen de pluralismo que no se merece. Y me fastidia ver como se les trata...no entiendo porque lo consienten

FN dijo...

tronch

debe ser eso lo que me pasó y ya no puedo entrar con mi cuenta.

necesariamente tengo que abrirme otra en plan: villaratoexiste@gmail.com?

El Caquita Perill 75 dijo...

prueba con este mejor

villaratoexistesoloenmiretorcidamentemerengue@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola emPATadores.

Anónimo dijo...

Me he hecho seguidor de esta massia pero no se como publicar comentarios con mi perfil.
Soy el seguidor iluminado.

cule1899 dijo...

verderon: bienvenido ... una grata sorpresa verte por aquí. Y a Messi le durará la caraja hasta que vuelva a marcar el próximo gol.
Lo que ocurre es que es tan estratosférico y de forma permanente ... que extraña que tenga un par de semanas flojo.

putter: hombre, que tú no eras el falso kufisto era obvio, pero no sabía que el anónimo eras tu :)
Por cierto, nos gustaría tenerte por aquí ... y siguiendo tu metáfora, sólo tienes que sentarte a comer con los comensales que te apetezcan.
No es imprescindible comer con el anfitrión :)

kufisto: evidentemente que es nuestro blog. Y por mucho que algunos digan (en especial, uno de Huesca :)), el motivo principal por el que insisto en que me enviéis artículos es ese.
Se visualiza mucho más.

Y para ser justos ... hombre ... creo que la mayoría de las visitas son de ex-PRV o actual PRV. No se entendería este número si no viniéramos de allí.

Tema anónimos ... ahora lo comento en otro post.

kufisto dijo...

Ya le tocaba a Leo tener una racha mala, además que llega Noviembre, el Mortirolo azulgrana.

Pero sí, también yo me aburrí anoche por primera vez en mucho tiempo viendo jugar al Barsa.

Anónimo dijo...

Pat, recuerda que a ti también te trataban mal. Y tú no te fuiste hasta la famosa invitación del LIDER.
Me parece bien ese rescate, nadie se merece el trato que dispensan en ese blog a los no seguidores de LQDM .

Anónimo dijo...

No generalices Tronch, que ca uno es ca uno y ca dos una montaña o una piragüa.
A Pat muchos no le tratabamos mal.
Seguidor iluminado.

Anónimo dijo...

Donde digo que TODOS trataban mal a Pat?????

Aprende a leer…

El Caquita Perill 75 dijo...

Tronch, yo no me fui porque el Lider me invitase a irme, recuerda que le propuse una respuesta a cambio de mi viaje sin retorno.

Me fui porque por primera vez y sin tapujo alguno admitio que a el solo le escandalizaban los insultos de los cules y a partir de ahora pensaba actuar en consecuencia esa injusticia.

Como colofon final ademas, mintio, encima de sectario cobarde

fue x eso que me fui...

y no entiendo porque algunos ( y mas despues del episodio de hoy con wingate ) todavia siguen alli

Anónimo dijo...

Donde he dicho yo que totalices?
He dicho que generalizas, y es lo que haces.
Aprende a respetar.

ispiriux dijo...

Hola, holita:

A ver una cosa:
Creo que por nuestra propia dignidad y amor propio, debiéramos abstenernos de mentar siquiera, nada que haga referencia al EPRV.
Lo que se dijo, lo que se dice, y lo que se dirá.

eso es agua pasada y agua pasada no mueve molino.

allá ellos y que se las compongan como quieran.


obviamente quien quiera leerlos o postear que lo siga haciendo, faltaría más.

Pero AQUÍ, en mi opinión lo mejor es olvidarnos del tema y no volver a mencionar nada de aquel lugar,
borrón y cuenta nueva.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues si Ispi, pero hasta cierto punto, si te preguntan respondes.

Dicho esto, al menos en los articulos si que no se les deberia ni mentar...tampoco creo yo que pase nada x hacerlo en los comentarios si es inevitable, hay que actuar con naturalidad, a veces el no mentar si quiera cuando toca a algo es lo que demuestra que realmente lo sigues teniendo en cuenta

todo lo que digo es cierto y la prueba es que son pensamientos que han pasado x nuestra cabeza cuando una tia nos ha dejado

Anónimo dijo...

Un poco de musica para quitar las penas:

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

ispiriux dijo...

jajajajaja, PAT.

oyes que el abandono de un blog -dejar de postear- no es ninguna tragedia.


Que te deje una churri, es otra cosa, ahí si que puedes quedarte bien jodido.


De todas maneras y en relación a mi post anterior, ponía de manifiesto mi pensamiento y mi actitud ante la cuestión.
nada más lejos de mis intenciones decir a nadie lo que ha de hacer. por supuestito.

cule1899 dijo...

Algunos me pedís que no deje postear a los anónimos para evitar "tonterías de algunos".
(Digámoslo así).

Os explico y perdonad el rollo, pero es que es largo el tema.

El menda no es partidario de poner trabas a postear anónimamente o con nombre sin registrar (es lo mismo en el blog)

- por filosofía (a la que empiezas a coartar por una cosa ...)

- por dar la posibilidad de postear de forma anónima (por miedo a qué dirán en otros blogs si me ven por aquí)

- por simplemente querer postear muy puntualmente (pearlsbu, putter, etc).

(También sirve para que bafumat pueda postear antes de sus 1000 intentos para registrarse :)).

Por otro lado, ayer el falso kufisto demostró en su post 25 Octubre a las 11.39 (entre otros) que el tema de registrar no es la solución.
En ese post, el falso kufisto postea como registrado (fijaos que no está en negrita).
De hecho, ese fue el post que a mi me engañó. Pensaba que no era posible registrarse dos veces con el mismo nombre y por lo que se ve ... sí se puede si son de cuentas distintas google o gmail.
Por lo que sólo registrarse sin ser miembro tampoco es solución.

Ahora bien, entiendo que habría que hacer para casos extremos como, por ejemplo, que empiecen a poner 100 anónimos diarios llenos de insultos.
Y hay una solución: el blog puede reservarse exclusivamente para los miembros (en estos momentos, somos 22) del mismo.

Eso sí puede hacerse ... pero eso es blindar el blog, no permitir a nadie más que entre ... y tampoco es plan, salvo para momentos puntuales.
(Blindar/Desblindar el blog es un simple click).

Por lo que, si os parece, lo dejamos como está ... pasamos del loco de la colina que corre por aquí ... para que los anónimos normales o los posteadores iniciales puedan seguir entrando ... y si hay algún momento extremo, pues que sepáis que podemos blindarnos.

Si alguien habitual no es seguidor (creo que todos los habituales somos seguidores), haceros seguidores por si las moscas.
Tan sencillo como decir "seguir".

El Caquita Perill 75 dijo...

"Ahora bien, entiendo que habría que hacer para casos extremos como, por ejemplo, que empiecen a poner 100 anónimos diarios llenos de insultos.
Y hay una solución: el blog puede reservarse exclusivamente para los miembros (en estos momentos, somos 22) del mismo"

Tu dales ideas...

Anónimo dijo...

Sí hubieras omitido la coletilla “seguidor iluminado”, te habría contestado de otra manera.
No hables de respeto, queda incongruente.

Anónimo dijo...

Soy seguidor (luminoso) de la pradera pero no se como registrarme.
Help ayudame, en tu amistad he puesto toda mi fe....

Lebowski dijo...

Hablemos de básquet. Leo en el marca que el RM quiere a Marc y que le va a plantear una oferta para 4 o 5 años. No creo que haya que darle ninguna credibilidad. Marc es agente libre (restringido) y creo que sacará un contrato de 10-11 millones de dólares fácil. Además, no solo la pasta, tiene calidad de sobra para tener una carrera interesante allí.

Anónimo dijo...

Tronch, tranquilo, 'seguidor iluminado' soy yo. Mira mi foto en seguidores, soy el ultimo en llegar.

El Caquita Perill 75 dijo...

Acabo de tener un deja vu a La Decada Prodigiosa

El Caquita Perill 75 dijo...

Tronch, es el presi, es un buen tipo, tocapelotas profesional, pero de ley

Todos en pie, llego el presidente

PS: A partir de ahora firma como Presidentej mamon :)

Anónimo dijo...

Vale Pat.
Presindentej mamon.

Anónimo dijo...

¿Pero me quereis decir como me registro?
P.M.

cule1899 dijo...

Anónimo (Presidentej)

Instrucciones ispiriux, que parece funcionan

1º tener o abrir una cuenta de gmail.
xxxx@gmail.com
2º donde pone seleccionar perfil escoger cuenta de google
3º comentar
4º publicar comentario
sale la vista previa con una letras que hay que escribir en el lugar indicado para ello

clicar de nuevo "publicar comentario"

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues si estan pesimist, FN, Juanitoj y putter y quintus, en mi humilde opinion estan los mejores del otro lado.

Y eso es muy buena senyal.

Anónimo dijo...

Siguiendo el hilo de Kufisto, y el imparable auge de nuestro querido blog. Os imagináis la posibilidad de hacer en un futuro próximo publicidad, y de esta manera recaudar una pasta para poder subvencionar comidas, eventos, etc.

Me imagino a los lukers de EPRV(algunos, no todos, que luego me llaman seguidor iluminado), cabreados al conocer que con sus entradas subvencionan a los desterrados culés. Jejejejejeje
Tardarían poco en comentar que jamás aceptarían los servicios o bienes de cualquier marca que se publicitara aquí. Ya lo hicieron con una marca de coches por el tema del Barsa.

El Caquita Perill 75 dijo...

Spam en el Sport, Marca, El Mundo deportivo, LD, El Mundo...a recaudar ya!!!!!

Anónimo dijo...

Juanitoj, tu avatar parece una estampa religiosa. Pareces el Jesucristo de la new age…jejeje

Anónimo dijo...

Me dice que mi cuenta de google no tiene acceso para publicar en esa pagina.
Mi cuenta es:

misninyitashumedas@gmail.com

Anónimo dijo...

Presidente, cuando abras la cuenta de google, recuerda que la pestaña no cerrar sesión no este activada.

Hermanus dijo...

Bon día.
Bienvenidas las nuevas incorporaciones al cool blog.
Soy yo el único preocupado por el juego del Barça ??? Es previsible, es monótono, es aburrido. Falta velocidad, energía, mordiente atacante... Confío que se trate de mi valle y que ya toque empezar a carburar en serio. No obstante mi preocupación, creo que el liderao será recuperado entre esta jornada y la del susurrante, y ya no lo soltaremos...

Que los anuncios en nuestro blog nos paguen las comidas ??? Suena demasiado bien para ser cierto ( aunque tampoco gastamos tanto en la comidas ).

Anónimo dijo...

También podríamos donar a Qatar Foundation…

Cholo dijo...

Hermanus,
Para nada preocupado. Creo recordar que el año pasado, en el mes de octubre empatamos en casa con el Mallorca y nos costó mucho doblegar al Copenhage.
A ver si nos vamos a volver locos. Es imposible mantener el mismo ritmo 10 meses seguidos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ni importa chavales, solo es cuestion de redoblar las dosis de batidos, y ganar si es posible con un penalty injusto en el bernabeu en el ultimo minuto ja ja ja

ispiriux dijo...

Cholo sabe.
Es de Reus.
:)

Me consuela su opinión, yo también ando mosca con el rendimiento del fcb este inicio de temporada.
Lo de ayer no me gustó: 0-1 de falta contra un recién ascendido y con 10 casi toda la 2a parte.

Messi ha acusado el virus FIFA claramente.

Hermanus dijo...

Creo que los primeros dineros que entren de publicidad en el blog se deberian destinar a comprar dos entradas de tribuna en el susurrante el dia 11 de Diciembre para que Pat y yo mismo podamos ver el clasico que tan duramente ganamos en su día. Quizás alguno de nuestros sponsors multimedia podría incluso comprar directamentenentradas para un grupo más numeroao de cules ?
Impossible is NOTHING !!!!!!

Confiesa estás hiperproductivo en lo que artículos se refiere. Felicidades. además en todos afinas mucho y expresas +\- lo que yo pienso sobrenesos temas en concreto.

Hermanus dijo...

Cholo (?),
No me preocupo demasiado, pero si me aburro mucho. Y entiendo que no son maquinas y que no puedden estar de 10 permanentemente...pero sí me aburro y ya se sabe que el fan futbolero es a veces injusto, siempre queremos más...

Lo de la suplantación de kufisto ayer muy divertido. Mientras lo leía por la noche estaba a punto de contestarle cuando me hicisteis ver que era un fake, pero copalcao realmente ? Por que luego entró un anónimo hablando de hormimans, y eso ya sé quien lo usaba ( hasta ahí llego ).

kufisto dijo...

El doble crimen, que afectaba a tres de las más importantes familias del reino (Gesualdo, D’Avalos y Carafa), sacudió hasta los cimientos a la sociedad napolitana de la época. Y aunque don Carlo, en principio, no había hecho sino aplicar los vigentes códigos del honor, no se vio libre de ser considerado asesino.

Para que se produjera tal distorsión en las apreciaciones -y dejando al margen otras reflexiones sobre la significación de los propios códigos de honor y su aplicación-, fue decisivo el comportamiento de don Carlo, su brutal crueldad y sádico encarnizamiento. Además -elemento nada superfluo-, en su conducta podía apreciarse un matiz no muy compatible con su condición de caballero (¿un matiz de cobardía, podríamos decir?): no sólo actuó con cómplices, sino que de las declaraciones de los criados puede deducirse que les impulsó a que fueran ellos quienes dieran muerte al duque y sólo cuando éste había muerto entró él en la habitación para ensañarse con su esposa. Si es que no la mataron también los criados y él no hizo más que apuñalar salvajemente el cadáver.

Con ese punto de partida, la personalidad de los protagonistas fue otro elemento añadido. Desconocemos detalles sobre el carácter de don Carlo -sería interesante saber si previamente era tenido por personaje oscuro-, pero, al menos, debemos fijarnos en las víctimas: en la legendaria belleza de la esposa y en que el duque de Andria era “un hombre, por naturaleza y aplicación, poseedor de las más hermosas cualidades que pueden adornar a un noble príncipe y a un valeroso caballero” (el embajador veneciano dixit) y muy cercano al Virrey .

kufisto dijo...

Hello Dollo,

vas mejorando, tu nombre enlaza mi blog, sólo te falta la foto y que enlace mi perfil para que todos nos volvamos locos.

PD.

Sé quien eres, bicéfalo "veterano".

kufisto dijo...

Por cierto, un saludo a juanitoj, reconozco que aquella tarde se me fue la pinza con él.

ispiriux dijo...

kufisto
¿sabes quien es tu klon?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuenta, cuenta.


por cotillear, sólo

Roger Plaza dijo...

Durante años he seguido EPRV y a los cules que habia por ahi. Lastima que todo terminara tan mal. He lurkeado y a veces incluse pensé en escribir pero no queria pagar para hacerlo, como buen catalán. Desde que os fuisteis, de aquello solo se salvan los posts de Juanma, que es un buen tio, muy preparado y habil, aunque muy mesetario.

De hecho, el futbol no me gusta demasiado, aunque me fascina el hecho social que conlleva. Me parece que la prensa deportiva es a los hombres lo que la prensa rosa a las mujeres y el deporte, especialmente el futbol, es lo que la moda y las tendencias.

Por último felicitaros por la iniciativa, tenia ganas de volver a leeros. Al final os terminé cogiendo cariño a todos. Espero que los posts mejoren, los veo un poco flojillos. No obstante, de vez en cuando me pasare para ver que tal os va.

FN dijo...

felicidades culés

acaban de anunciar en la pagina del barça que neymar tiene un acuerdo con vosotros.

gracias a Dios no viene al Madrid...

bafumet dijo...

Jefe... (culé). En dos dias me has llamado banfumet y bafumat. Al final el que no va a saber su nick soy yo :): Recuerda: Bafumet (otro día explico de donde viene, si alguien no lo sabe.

Cholo es de Reus? De ese pabellón he salido yo con la policía escoltandonos (yo y unos 20 ó 30 más)

Y con vuestro permiso, y ya que el blog es culé, no solo futbolero, en breve os haré alguna reseña de balonmano, (aprovechando que el 2013 es el mundial en España) y que el Barça es una máquina de ganar ligas y champions.

Salut

FN dijo...

balonmano?

eso de qué va?

kufisto dijo...

Parto a mi labor, harto contento y asaz relajado.

A mi clón: pórtate bien o tendré que dejarte sin alpiste. Es lo único que pueden permitirse los jilgueros y periquitos que quisieron ser águilas. Te (os) jodes (jodéis).

Un caso de doble falta de personalidad.

Os sigo en el curro desde el móvil.

Buena tarde para todos

ispiriux dijo...

bafumet o baphomet.

dejo enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Baphomet

Su supuesta adoración a esta especie de hídolo en forma de cabeza humana sin cuerpo y que hablaba (XD), fue una de las acusaciones más graves que se hicieron a los templarios, lo que llevó a su disolución. más bien su exterminio.

perdón por adelantarme.

Confiesa dijo...

Leches, FN vaya susto me has dado. He llegado a creermelo y he entrado. Menos mal que es una broma. El Gallo es vuestro.

FN dijo...

jajajaja
casiiiii

al final acaba en el city y kun al madrid

bafumet dijo...

Perdonado. Basicamente es eso, pero el concepto al que me he acogido es el de la dualidad. El baphomet tenia dos caras o vertientes (igual que los templarios eran guerreros y sacerdotes) En muchos casos se utiliza como símbolo de la dualidad o pluralidad (O sea que no hubiera entrado bien en PRV, lo de la puralidad)

A mandar, ispi

Confiesa dijo...

Que risa. No se donde he leido(seguro que en otro blog) que alguien se ha pasado por esta, nuestra comunidad(sr. Cuesta dixit) y que no hay autocritica. Que ellos cuando les regalan algo lo reconocen. Y me dicen que el que lo ha dicho es el que sueña con matanzas de gente con camisetas blaugranas. Lo que hay que leer.

Confiesa dijo...

FN: ojala ficheis al Kun y tireis a Pipita. Me imagino fichandolo y se me hacen los ojos chirivitas. Ese tambien tiene juego para el Barça. Aunque no lo contariamos como canterano

ropalo dijo...

Probando, probando .....

cule1899 dijo...

"Hermanus dijo...
Confiesa estás hiperproductivo en lo que artículos se refiere. Felicidades. además en todos afinas mucho y expresas +\- lo que yo pienso sobrenesos temas en concreto".

hermanus ... menos hacer la pelota y a ver si envías alguno :)

FN: no me des esos sustos con lo de Neymar ... Yo también he entrado buscando (esperando no encontrar) como un desesperado.

bafumet: no ... si el que "va fumat" soy yo :)
Y, por cierto, de lo que se entera uno.
Osti ... yo leyendo Codigos da Vinci, Angeles y Demonios ... y ni idea del baphomet :)

ispiriux dijo...

si os interesa el tema del baphomet, os recomiendo vivamente el libro "El péndulo de Focault" de Umberto Ecco.

Justamente habla allí del baphomet y los templarios.



Por cierto en CAT hay una población que se llama La Pobla de MAFUMET, cerca de Tarragona.

ropalo dijo...

sigo probando .....

ispiriux dijo...

la cosa rulla, Ropalo.
Deja de probar y dinos algo interesante.
por ejemplo.
¿cómo fue la escamarlanada?
o bien:
¿como ves al fcb esta temporada?
¿te gustó la final de rumby? (a mí no)
¿crees que gasolo jr irá al madrit?

kufisto dijo...

Estupendo libro "El pendulo de Foucault", entretenido a mas no poder, teorias delirantes, conspiraciones a tope...una delicia. Se lo deje a la anastesista culona y no lo he vuelto a ver. El libro

Perdonad los acentos

ropalo dijo...

Ispi,

1) La escamarlanada, aplazada, muy a mi pesar. Pero tus magníficas sugerencias, ya están bien controladas (caerá un Calonge !!)

2) Al FCB lo veo viento en popa. Ahora bien, ayer me aburrí sobremanera. ¿picos, valles? Me aferro a eso. Físicamente les veo un pelín forzadetes.

3) La final de rugby fue un auténtico pestiño. Lo mejor del mundial, sin duda, los primeros 15 minutos de los All Blacks en su semifinal contra Australia.

4) De ninguna manera. O FCB ó Memphis.

No sé si viste la entrevista que le hace TV3 a Xavi Pascual, justo 2 minutos antes de empezar el partido contra Cajasol. Cuando le pregunta que tal van los entrenos con los Gasols, se le frunce el ceño y muy serio le responde que eso ahora no tocaba.

Me da la sensación que XP los tiene muy bien puestos y el tema Gasolos no lo acaba de ver del todo bien.

Además, ¿alguien duda que la NBA no se va a reanudar tarde o temnprano?

Y ahora con tu permiso, voy a seguir probando.

Saludos

cesari dijo...

tambien probando

Anónimo dijo...

Una multa de un millón de libras a Tévez por mala conducta. Parece una barbaridad, pero solo es el sueldo de cuatro semanas.
Este es un irresponsable. El clásico jugador que desestabiliza un vestuario.

cesari dijo...

por fin dejo de leer solo comentarios negativos sobre el Barça.....

cule1899 dijo...

Bienvenido, cesari ... Por lo que leo, otro lurker del PRV :)

Cholo dijo...

Bafumet
Ir a ver deportes que se juegan con garrote tiene un peligro….

Anónimo dijo...

Que buena gestión realiza Pep, cuando se ven los egos que por otros clubes circulan.

kufisto dijo...

Ahi se ven los escritores, cuando tocan temas parecidos.
Brown hace una mierda con su codigo y Eco un buen pastel.

Claro que el italiano es un escritor y el yanki un juntaletras

bafumet dijo...

Cholo:

Hace ya años, y si, realmente tenía su emoción lo del deporte rural (ya sabes: cop de bastó) o hockey patines para los urbanitas o no aficionados a ese deporte.
Bienvenido cesari (veo que eramos muchos los que no llegamos a postear en PRV, pero que seguiamos con emoción las vicisitudes de los heroicos culés en tierra bárbara:) .
Y abundo en la opinión sobre El pendulo de Focault, y por cierto, si un dia estais en París, se pude ver tal cual la estancia del primer capítulo, en el museo de artes y ofícios.

Salut

Anónimo dijo...

Ni desde la Blackberry tampoco.
Administradores, o soy demasiado blanco para este blog, (descartado porque esta FN), o algo falla.
No puedo registrarme.
JuaninhoJ

bafumet dijo...

kufisto:
De acuerdo en lo de Umberto, pero no lo encuentras a veces un poco pedante.? En un libro posterior (la Isla del dia después) llega a prologar algún capítulo en sánscrito!! Obviamente
no lo tarducí ni lo intente, y me pareció un poco pasado de vueltas, o sencillamente muy pretencioso...

Anónimo dijo...

Cule, en tus primers tiempos en EPRV hablabas de tu nacionalismo, pues aplicatelo para hacer turismo por tu tierra. Junto con el San Saturio de Soria, la imagen del baphomer del Monasterio de Poblet, está una de las capillas laterales y se asocia con un santo local del primer cristianismo ( lo mismo que el Soria), se consideran las tallas del baphomer más antiguas de Europa. Otras similares se considera que pertenecen directamente a Jano.

Si al final los mesetarios os vamos a tener que contar que es Cataluña.

Confiesa dijo...

Jano el dios bifronte. El que tiene dos caras, una que mira al pasado y la otra al futuro, como este blog.

kufisto dijo...

Pues si, Bafumet, a veces lo es, vanidad de intelectual...esa que dices es la unica que no he leido. Pero caera. En "El nombre de la rosa" hizo algo parecido con el latin, yo me lo saltaba y a otra cosa.

A mi la que mas me gusta es el pendulo

Anónimo dijo...

Después de darle publicar comentario habiendo seleccionado usuario google, recuerda no tener activada las pestaña de no cerrar sesión. Si tienes la pestaña activada, se muestra el mensaje de no estar autorizado a publicar en el blog.

gahuxu dijo...

Welcome a todos los nuevos posteadores! Incluídos los anónimos :)

Buen artículo Confiesa. Los valencianos que no somos del valencia, o sea los anti-chotos, nos hacemos del levante. Pero claro, como no es nuestro primer equipo, cuando van mal dadas se vacía el "ciutat de valencia". Yo iba "de gratis" al estadio cuando estaba en segunda y abrían las puertas para que hubiera algo de animación :)

Pero sí, hay que reconocer que es un aunténtico milagro, ha pasado por ley concursal, temporadas con los jugadores sin cobrar (ascenso a primera incluido), con la práctica totalidad de los jugadores de la plantilla cedidos. Ahora sólo ha fichado jugadores libres y veteranos en los que no creía nadie. Se nos va el entrenador del momento y el jugador estrella: CAicedo (que ya no se acuerda nadie).

Impresionante.

PD: El barça ha ganado dos ligas en el campo del levante, Cruyff vistió su camiseta, juegan de azulgrana...que más se puede pedir? Ah que le ganaran al madrid de MOu, también lo han hecho!:)

Amunt Llevant!

JuanitinhoJ dijo...

A ver, a ver..

JuanitinhoJ dijo...

Gracias Tronch!!

Anónimo dijo...

JuanitinhoJ
Te ha costado entrar registrado tanto o más que aceptar la superioridad blaugrana…, que ya es decir.

JuanitinhoJ dijo...

No me digas que tengo que comulgar para poder postear!!
Voy a hacerlo.
Lo que diga Mou.
Amen.

cule1899 dijo...

no llegué a Jedi: si es que ya dejan ser nacionalista a cualquiera :).
Jano sí que sé quien es, pero del baphomet ... ni papa hasta hoy.

JuanitinhoJ: bienvenido ... ottia, que Dios nos coja confesados con éste :)

verderon1976 dijo...

Se ha caldeado la cosa en ELPR, eliminando comentarios. Parece que se ha puesto la cosa seria cuando han visto que nos venimos a este blog. En fin, ya sólo falta que Juanma escriba sobre tenis o boxeo que es cuando roza lo sublime. Porque artículos como el de hoy no hay por donde cogerlos. Saludos a todos, nos vemos mañana

JuanitinhoJ dijo...

A mi de lo que me gusta hablar de verdad es de animales y naturaleza.
Y no me digais que me haga mi propio blog.
Hoy me gutaria preguntaros por los fasmidos.
Apasionantes y sorprendentes.
Los bichos palo.
Y Cristina Cubero.

Lebowski dijo...

Yo soy valenciano, no de València y antivalencianista, antilevantinista y antivilareal. jaja, estoy en el lugar equivocado.

Anónimo dijo...

Lebowski
Estas en lugar apropiado, haciendo de contraposición. Eres la antimateria… jejejeje

gahuxu dijo...

Lebowski

En València hay muchos que dicen que son del valencia y no lo son! Al loro! :)
Yo por lo menos digo la verdad, primer el barça, luego el levante.

bafumet dijo...

Es frecuente ver casos como el tuyo, Lebowski. Tengo un conocido radicalmente culé en futbol, pero en baloncesto se convierte en un energúmeno insultando a los jugadores del Barça cuando juegan contra el Joventut de Badalona, y en balonmano se declara ferviente seguidor del Granollers. Un poco esquizofrénico, si, pero la gente es dispar y variada, y no monoclor (excepto en algunos blogs :)

taillon dijo...

Cule, tienes un e-mail

taillon dijo...

EPRV "on fire"

cule1899 dijo...

Lo he visto, taillon (aunque me gustaría más ser Tom Hanks y tú la deliciosa Meg Ryan :):).
Ya te lo he contestado.

Y con el comentario de verderon, creo que todos nos hemos ido a ver "karate a muerte en la meseta", con Juanma Lee.
Jajajajaja.

Por fin ha estado valiente.
Y hay que reconocérselo ... y yo sólo puedo hacerlo desde aquí.
Nunca es tarde si la dicha es buena ...

gahuxu dijo...

taillon

Y el bombero con el lanzallamas en la mano :)

taillon dijo...

Meg Ryan esta sobrevalorada... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Que grande el Levante...y que buen segundo gol

gahuxu dijo...

El levante remonta!!! Bieeeen!!

arqus dijo...

ja soc aquí

cule1899 dijo...

Ostia ... ¿el arqus de prv? ... ¿el que se fue con lo del Blog B?

Que alegría ... y cuanto tiempo.

Bienvenido

PD: un equipo que va de azulgrana ... siempre será nuestro equipo :)

Lebowski dijo...

No podrían Levante y Valencia estar ahí en mitad de la tabla sin molestar? Qué cansinos! Y en la redacción de deportes hay bastantes levantinistas y comienza a ser algo insoportable.

Por cierto, pedazo disco el último de Wilco.

kufisto dijo...

No me jodais, conio...para uno de la Real que anda por aqui.

GORA REALA, VAMOS, HOSTIAAAAA!!!!

arqus dijo...

cule1899

me dejas ... no se que decir
Quina memoria, tio!!!!!

Saludos a todos

bafumet dijo...

Conozco que habìa (o hay) un blog B, pero nunca llegué a verlo ni a saber de que iba.
De todas formas, benvingut arqus

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que esta viviendo el Levante...que pasada...y que golazo

gahuxu dijo...

Desde mi ventana he escuchado goooooool!!!! Cuando ha empatado la Real!!!!!!!!! Y ya os digo yo que no hay ninguna peña de la Real por aquí cerca :)

Definitivamente la gente está muy mal, y yo que pensaba que era muy forofo...

cule1899 dijo...

Siempre he dicho que tengo una memoria de elefante ... y algunos no me creían :)

Estás en tu casa, arqus ...
No dejaremos que te vayas de aquí :)

kufisto: ya sabes que la Real es mi segundo equipo, pero es que lo del Levante es algo espectacular.
Un equipo pequeño, que va de azulgrana y gana a Mou ... normal que a la mayoría de culés nos caiga simpático.
Son 9 jornadas de liga, casi un cuarto de campeonato ... y líderes en solitario.

El Caquita Perill 75 dijo...

Gol en fuera de juego de Benzema

kufisto dijo...

La del pulpo le va a caer al Villarreal.
Tremendo Madrid.
Sangre, sudor y lagrimas os va a costar este anio...

El Caquita Perill 75 dijo...

Fuera de juego mal pitado al Villareal que dejaba solo al delantero

Confiesa dijo...

Los del RM nunca estan en fuera de juego. En todo caso son los rivales los que estan mal colocados y demasiado adelantados pero si lo hacen con mala intencion no se pita.

Cholo dijo...

Si el Madrid sigue así será difícil que el Levante consiga el subcampeonato.

kufisto dijo...

Mamma mia...que equipazo

El Barsa de Guardiola es el equipo que hace el mejor futbol he visto en mi vida...pero el Madrid de Mou es una jodida makina. Tremendo

Este anio arde Troya

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya robo

El Caquita Perill 75 dijo...

Seguro que Mourinho les esta metiendo el dedo en el ojo a los del villareal...en el ojo del cvlo!!!

y amenazando al arbitro con muyarle si pita un fuera de juego en su contra

gahuxu dijo...

66% de posesión r.madrid 34% villarreal

¿Porque no le dejan al villarreal un poco el balón? así juegarían los dos!

Que abusones!

Intolerable!!!

bafumet dijo...

Nada de nuevo que no supieramos, han empezado como motos. Habrá que ver como llegamos a Mayo, y como pasan frente a equipos que les planteen defensas más cerradas. In Pep we trust!!

cule1899 dijo...

kufisto: chico, el enlace que has puesto hoy en PRV ... ha hecho furor.

¿Queréis saber las entradas de este miércoles?

Pues nada más y nada menos que ...








1.876

Páginas vistas hoy 1.876
Páginas vistas (historial completo) 10.026

PD: supongo que es un "pico" :)

PDI: publico artículo mañana para dar tiempo a uno :)

Good night

kufisto dijo...

Sí, culé, yo también lo he notado en mi blog ;)

"¿quién ha sido el que ha suplantado a Kufístula en el blog del troll caganer?"

Está bastante claro, nuestros queridísimos lurkers...claro como el caldo d´un ASILO

Yo cierro. Hasta mañana.

Hasta mañana, mi Cosa

Gipsy in the Kufisto's Pub dijo...

Juanma se nos muere y vosotros haciendo contabilidad creativa de visitas blogueriles. Qué poca vergüenza.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de taillon

Publicar un comentario