viernes, 10 de octubre de 2014

All my loving, nainonainonaaaaa

Mentre molts independentistes "happyflowers" es pensen que la independència vindrà cantant el "Amigos para siempre" amb els espanyols votants de PPSOEC'sUPyD (aneu fent càlculs de quants són en percentatge) i jugant a la Play, l'Estat antidemocràtic en el que vivim va fent la seva feina.

La feina amb en Mas ja és coneguda. Acabarà a la presó, mentre els independentistes "happyflowers" seguiran cantant el "Amigos para siempre" amb els que han votat PPSOEC'sUPyD. Hi ha gent que te un "síndrome de Estocolmo" espectacular ...

Serà divertit veure com els votants "yo no he sido" dels antidemocràtics ho justificaran per "el incumplimiento de la ley, etc., etc". I serà encara més divertit veure a molts indepes cagar-se amb tot ... "pero vamos a seguir hablando normalmente el "Amigos para siempre". Sobre todo, que no se diga que soy un radical".
Quan es cansin, poden continuar amb el "All my loving, nainonainonaaaaaaa".

Ara li ha tocat el torn al jutge Vidal ... Un dels pocs jutges independentistes que, en les seves estones lliures (repeteixo, en les seves estones lliures), està redactant amb altres juristes una possible Constitució Catalana. Es a dir, en el seu temps lliure, en el seu temps personal ... en lloc de escriure a blogs, còrrer per la muntanya o anar a sopar a restaurants ... es dedica a fer això. I de forma desinteressada, aprofito per dir.


Doncs vet ací que l'ha expedientat el CGPJ i probablement l'inhabilitaran per això ...
No em tindria que sorprendre. El mon judicial caspanyol no és neofeixista, és directament feixista ... però aquesta és especialment forta. Fins i tot per a mi.

"Expedientado porque usted en sus ratos libres no puede hacer lo que quiere. Quién coño se ha pensado que es usted para decidir lo que puede hacer en sus ratos libres." (En l'idioma que mai s'ha fet servir per anar contra el català. Cazaelefantes dixit).

Paraules del Jutge Vidal en aquest context. Que la llibertat te un preu i que ningú va dir que seria fàcil. Menys mal que hi ha gent independentista de la que et sents orgullós, perque hi ha d'altres que ... "Hay gente pa to" ...

cule1899

PD: ja podeu seguir parlant del "gosset" de l'enfermera ... i de l'èbola ... Curiós. A mi em sembla més perillós l'Evole ...

PDI:  ¿PODEMOS? ¿Eo? ... ¿Estáis allí? ... "All my loving, nainonainonaaaaa" (se oye al fondo cantar los de Podemos y ciertos indepes, con una sonrisa en la cara de los de Podemos ...).


155 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

The Big One Culé on fire.
Pero tiene razón.
Yo, en aras de la ley -que los fascistas dicen que está por encima de la democracia- he de ver enmanillat a Artur Más.

España es un estado en descomposición, en desarticulación moral, en palabras de Enric Juliana, un estado en el que la moralidad de sus instituciones y la desvergüenza de sus funcionarios de 1er nivel es digno de cualquier dictadura que se precie.
Se ha socavado tanto desde españa, mediante desprecios, insultos, amenazas, estrangulamiento económico, acoso al catalán, etc. que los cauces y puentes para el dialogo y la negociación están totalmente rotos, y para los catalanes ya no hay vuelta atrás, a no ser que nos sometan -una vez más- bajo manu militari.

Ayer mismo, en un informe del observatorio mundial de indepencencia judicial, ponía a España en el lugar nº 97 del mundo, a la altura de paises como costa de marfil o bolivia.

No es que queramos marchar, es que hemos de huir, es una cuestión ya de supervivencia y de dignidad.


apa bon finde a tothom.

ispiriux dijo...

Por cierto:
El Barça se ha adherido hoy mismo al Pacte per el dret a decidir.

El robo que se avecina en el cuernabeu puede ser histórico.
lo de guruceta y ortiz de mendibil va a ser una cosa de niños.

se van a follar fiscalmente a messi (1er contribuyente de españa) y al barça por el tema neymardo (gracias sosi imbécil cases, el diablo te confunda)

y veremos que ocurre en partidos sucesivos.


visca el barça i visca catalunya !!!!!!

cule1899 dijo...

El pacto de ciertos culés indepes, engañados por culés neofascistas, con los madridistas fascistas de Manos Limpias y Jueces ... es una prueba muy significativa de lo comentado en el artículo.
Gente que no saben donde está el verdadero enemigo. Acomplejados independentistas pendientes todo el día de lo que se dice y hace en Caspaña, que incluso al final pactan con ellos por su megasíndrome de Estocolmo :)

Mucho blabla, pero por sus actuaciones los conoceréis.
Como dice el mejor Presidente que jamás hemos tenido en Catalonia (le queda poco). "yo hace tiempo que no hago caso a lo que dice la gente, sino que hago caso a como actúa en la realidad".

Bon week end ... i Visca Catalunya lliure ...

Kind Of Magic dijo...

Cule,... Independentista o no, Vidal es un excelente jurista. Una propuesta de documento avalada por el, solucionaria los problemas reales que afectan a la justicia y a muchas otras cosas. Lastima que no haya mas como el.

En cuanto a todo lo demas,... TURURU!!!!

Me voy a dar un laaaargo baño de burbujas calentito calentito!!!!!! Por fin arreglaron el agua caliente!!!! ;)))

Leuthen dijo...

No se por qué va a ir Mas a la carcel.

Hasta ahora está cumpliendo con el auto del Constitucional, salvo un par de gestos de cara a la galería, que además están hechos con salvedades jurídicas para hacer ver que no cumple cuando en realidad si cumple.

Vamos, que hay que aplicarle el cuento a él. Decir dirá lo que quiera, pero la consulta la ha paralizado, y esos son sus hechos.

Lo que me resulta raro es que parece que no os dais cuenta de ello.

En fin, que diría que Mas tiene muchas más probabilidades de dejar de ser Presidente de la Generalitat porque CiU (o CDC) se lleve una hostia en las próximas elecciones, que por que lo detengan por algún delito.


Leuthen dijo...

Kind

Vidal es un pésimo jurista.

Nadie que respete su profesión jurídica falisifica un texto judicial para defender sus posiciones políticas.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen 5: completamente de acuerdo.

Leuthen 6: completamente en desacuerdo!!!! :))))))

Leuthen dijo...

Kind

Vale, te lo acepto porque lo dices tú. :)

Digamos que Vidal puede ser un excelente jurista con un dudoso criterio ético. :))

cule1899 dijo...

Curioso el debate entre un votante del neofascismo y una dependentista. Cada vez me hacen más gracia :)

El tema menor es si Vidal es buen o mal juez. Ni lo sé ni me interesa.

El tema mayor es su inhabilitación por lo que hace a nivel particular. Un fascismo en toda en regla.

Y como es habitual, algun@s despistando, como siempre.
Llamad a avlas, que él, como buen dependentista emocional español acomplejado, incluso participará en el debate :):):)

Kind Of Magic dijo...

Cule, vidal es un gran juez. Si no lo fuese, ya lo habrian empapelado como a otros. Como no han podido encontrarle nada mas, se sacaron eso de la manga.

Por lo demas, insisto,... TURURUUUUUU!!! ;)))

Avlas!!!! Holaaaaa!!!!

Kind Of Magic dijo...

Gracias Leuthen!!!
Lo creo de verdad!! Realmente, ese proyecto en el que trabajan, intenta arreglar todas esas cosas de las que nos quejamos, basandose en la experiencia del dia a dia en el mundo de los juzgados, que con un buen funcionamiento, pondria coto a todas esas barbaridades con las que nos desayunamos todos los dias. Con todas las garantias juridicas, por supuesto!!

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Copia/pega algunos de los comentarios de cule!!!
Ya quedo muy clara su habilidad pronosticadora!!! ;))))

Me cuesta taaaantoooo olvidaaarteeeee!!!! ;))))

bafumet dijo...

4000 eur por ,ostrar una estelada en Zaragoza
Aplausosor pasear una esvástica en Valencia
A veces no entiendo de que discutimos...

Kind Of Magic dijo...

Marca ejpaña, Bafumet!!
Sin olvidar que Colchons, Lebowski, Leuthen,... Parece q tampoco les gustan muchas cosas que se ven obligados a soportar.

Taillon, ya no se,... Es q eso de correr a 10 bajo cero, ya escapa de los estandares normales!!!! ;))))

bafumet dijo...

Esta marca es inaguantable, kind. Es ya propia de un pais tercermundista. Y si a los votantes españoles les parece bien, pues eso. Que el Pp manda en Valencia con mayoría absolutísima.
Y que yo sepa, el PSOE mira hacía otro lado. Y el gobierno español, y el constitucional, y la caverna, y la diputación...y casi toda España.
Gritos de Mas a la cámara de gas.
Pero de verdad alguien se extraña del movimiento indepe???

Leuthen dijo...

Bafumet

Mira de qué forma termina el artículo de Vilaweb sobre los nazis en el 9-O en Valencia.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4214454/20141010/policia-protegeix-grup-nazis-demanaven-dassassinar-mas.html

"Per una altra banda també ahir a Barcelona un grupet de vint nazis va agredir una concentració al Palau de Justícia, amb la passivitat dels mossos."

Nazis hay en muchos sitios; y pasividad policial también.


Por otro lado, creo que es conveniente recordar ciertas cosas, porque a veces parece que estamos como ahora desde 1978.

En España las últimas elecciones generales fueron en 2011, a finales, más o menos al mismo tiempo que CiU, con Mas a la cabeza, aprobaba vuestros presupuestos con el apoyo del PP. En ese entonces ya existía la sentencia del Estatut, pero, caramba, no había problema en hacerse con la Diputación de Barcelona, también con el apoyo del PP. Por supuesto, desde entonces han ocurrido muchas cosas, pero lo cierto es que el electorado español no ha tenido ocasión de votar para decidir la composición del Parlamento. Ahora bien, todas las encuestas dicen que en el próximo Parlamento español habrá muchos más partidarios de permitir un referendum de secesión de los que hay ahora, e incluso que habrá una mayoría en favor de reformar la Constitución en sentido federal.

No somos Marruecos, Bafumet. :)

Pd. Ni vosotros sois Noruega, por cierto.

bafumet dijo...

Leuthen, comparar a una veintena de nazis, posible,ente llehados de fuera para festejat el 12O y la ostentació. De las esvásticas en un acto oficial ante las autoridades me parece, cuando menos, injusto. Y comparar el volumen de actividades de la extrema derecha en Catalunya con la del resto de España, idem.
el gobierno de Mas, la dutación? Pactos con el PP?
No se como podemos hacer para que se entienda que Mas no inicia, el proceso. mas se monta en él cuando el pueblo ya está en la calle. Y una parte de ese pueblo sale a la calle por la sentencia del estatut, pero también por los cuateo millones de firmas queRajoy recoge contra Catalunya. Y no me digas que eran firmas contra el estatut, el mensaje era muy claro. A partir de aquí, Mas lidera el proceso, o lo intenta, con más o menos acierto según la parte que lo diga.
Y al final la exhortación al futuro mejor. Bueno, tu dices que habrá una mayoriapartidaria de la consilta. Yo digo que habrá una mayoría Pp UPyD que barrerá los restos del estado autonómico. Y por eso digo, ahora o nunca, porque si nos vamos, teneis PP para siglos.
No, no sois Marruecos, pero vuestro gobierno (que aún es el mio) es un conglomerado de altos funcionarios totalmente incompetentes en asuntos de gobierno, comparable a Lesotho.

bafumet dijo...

O, perdón por Lesotho, al México del PRI

ispiriux dijo...

bon dia:

enmàrquese el 17 de bafumet.

cule1899 dijo...

Es inútil debatir con estos PPeros, bafumet. Llevan en su gen el ADN, como mínimo, tolerante con el neofascismo. Gente con un grave déficit democrático incrustado en todos los poros de su piel.

Por eso votan y justifican a un partido como el PP. Gente normal y democrática no solo no les votarían. Es que ni se lo plantearían.

Y estos últimos días ya he visto algo espeluznante. Que por defender a sus neofacistas, la culpabilidad de lo que ha pasado con la enfermera del Ebola la hacen recaer en ella.

Ya lo he visto todo. Podemos ser amigos de ellos en todo lo demás, afortunadamente, porque en el resto de cosas son normales, pero en este tema ... hay que huir de ellos y de su Estado antidemocrático como la peste. Mejor dicho, como del ébola.

Kind Of Magic dijo...

Bafumet 15: el logo de la marca ejpaña, es la relaxing cup of cafe con leche en la plaza mayor, y Madrid is funny,... entre muchas otras cosas!! A los pobres madrileños les caia la cara de vergüenza!!

Por cierto, nada que ver con ella, ... pero es gracioso!!

[img]http://mepartodelarisa.com/wp-content/uploads/2014/04/jaguar-you-no-i-im-zorry.jpg[/img]

Kind Of Magic dijo...

Cachis,....

http://mepartodelarisa.com/wp-content/uploads/2014/04/jaguar-you-no-i-im-zorry.jpg

El Caquita Perill 75 dijo...

La cuestion es si vas a poder seguir facturando mas alla del Ebro en unos meses cule1899:):)

al tiempo...

taillon dijo...

Entre correr por las montañas o llevar una camiseta con la estelada y la foto en la frente que me hice con cule1899 donde diga Te estimu no hay color... que cada chucho se lama su órgano.

taillon dijo...

A todo esto, nadie ha comentado las declaraciones de Alves?? me parece que se ha echado la cruz encima el solito...

ispiriux dijo...

Perill, lo de "al tiempo" queda muy caspañol mesetario. estilo el mikingo.
jajajajajajajajajaja

Pensaba que al convivir con los british se te había pegado algo de su sentido de la democracia.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hoyga uste, que dejar de contratar los servicios de alguien por las causas que a uno le de la gana es tan democratico como cualquier otra cosa...no confundamos terminos

es que aqui cule1899 parece creer que su facturacion masalladelebro no se va a resentir en absoluto y eso no es asi, o lo sabe y le da igual.

Leuthen dijo...

Bafumet

No sé que tiene que ver lo de quién inicia el proceso con lo que yo decía.

El hecho es que en todo el periodo en el que se configura la demanda de votar la secesión de Cataluña no ha habido elecciones generales en España, y el pueblo español no ha elegido un Parlamento con esa situación presente. Nosotros también somos pueblo, y también votaremos, pero tú ya das por hecho el resultado. Ahora bien, me temo que tu resultado es peculiar porque no tiene nada que ver con lo que dicen las encuestas. Y en cualquier caso sólo entonces seremos responsables como pueblo de la posición del Gobierno al respecto.

Y vosotros como pueblo, cuando votasteis en 2010 le distéis 62 diputados a la CiU que pactaba con el PP. Sólo en 2012 votasteis como pueblo una mayoría que quisiera un referendum; aunque eso sí como pueblo le distéis 50 diputados a CiU con un programa en el que nunca se mencionó la independencia.

Con lo cual, cuando el pueblo español votó en 2011, pues ya me perdonaras, pero a mi al menos no se me ocurrió que la posición del PP ante un referendum de secesión fuera algo importante.

La cuestión no es que el proceso sea cosa de Mas, que ya se que no lo es, juer, la cuestión es que las mafestaciones que organiza la ANC no es lo único que ha pasado en Cataluña.

bafumet dijo...

Bien esquivado, Leuthen :)
Portar estelada 4000 eur. Portar esvástiva, ovación, y obviamente, ni multa ni cárcel.
Sobre futuro gobierno. Creo que la táctica rajoyana de " "caña a los catalanes" está calando en España. Obviamentw, intuyo, supongo, percibo...no puedo ser exacto vaticinando el futuro.
Ojito no os encontreis con un pacyo PP-PSOE.
Lo unico que no se ver es que correlaciôn podría cambiarla constitución. 2/3 de parlamento entre IU,y Podemos? Osti... No lo veo...

Avlas dijo...

Será mamón!!!!!... el próximo día que te vea te voy a clavar un fuet en el lado oscuro de la fuerza.

ispiriux dijo...

vivaspaña !!!!!!

cule1899 dijo...

Calvitooooos para sieeeeempreeeeee

Oh, que bonito es ser calvito y moderado independentista con dependencia emocional española.

Calvito ... Vete a la Plaça Catalonia hoy, hombre. Pobrecitos. Igual encuentras el Marhuenda y le puedes pedir un autógrafo.

Le dises: "oigue, yo soi independentiste, peru de lus tranquilis i moderadus. Ha vistu ustet com parlo el catanyol, mescla de moderació y cordialitat?"

Jajajajajajajaja

ispiriux dijo...

nivel medio del unionista ejpañol. apataculá.

http://www.ara.cat/ara_tv/reportatges/manifestants-contra-independencia-expliquen-perque_3_1228707121.html#a_comments

ispiriux dijo...

la minoría silenciosa:

https://twitter.com/puigmalet/status/521326078741467136/photo/1


no son nadie, pero tienen la constitución y a los picoiletos.

bafumet dijo...

Cuantos eran al final? Es que servidor estaba con el arroz....

ispiriux dijo...

la G.U. de Barna dice que 38.000. viendo la foto, muchos me parecen.

bafumet dijo...

La foto parece con menos asistencia que el año pasado...en fin, estos 2.000.000 según Llanos de Luna son una absoluta y minúscula minoria

ispiriux dijo...

mireu la fauna unionista.
¿de donde los sacan a algunos?
la mayoría de ellos seguidores del madrit y las ratas de cornellá.
XDDDDDDD


PD habeis visto en video que puse antes del diario ara.cat?


http://www.naciodigital.cat/galeria/2233

bafumet dijo...

Nuevos culpables del fracaso de la movilización unionista.
No son ni excalibur ni ninguna enfermera. Son los servicios metereológicos de TV3 que preveyeron lluvia para hoy en Barcelona.
Por eso han ido tan poquitos...
Y exigen que se diaculpe Tomás Molina.
Por cierto, en mi casa llueve..

Leuthen dijo...

Bafumet 29

Lo cierto es que en el video se escuchan perfectamente los silbidos a los nazis.

En cuanto al de la estelada, yo diría que se ven bastantes esteladas fuera de Cataluña, y un par de veces alguien se ha llevado una multa de esas. A lo mejor no es tanto la estelada como darse de hostias con la policía. Eso último suele ser algo no especialmente tolerado, ni siquiera en Cataluña. :)

Leuthen dijo...

Los unionistas desde luego no van a manifestaciones. Habrá que contarlos cuando llegue el momento de votar. En las plebiscitarias, supongo. :)

Avlas dijo...

Pues hacia solete en la pl.CataluÑa!!!

colchons club dijo...

Yo estuve en el desfile de las Fuerzas Armadas.
Diós que poderío! !! :)

bafumet dijo...

Estaba la cabra? Símbolo de las virtudes patrias...icono del modo de hacer política. de la Cajpaña del soglo XXI

El Caquita Perill 75 dijo...

bafumet, que te pasa ultimamente...te encuentras bien? te noto muy alterado...

Leuthen dijo...

Veremos que explica Mas mañana, pero la Ley de Consultas dice en el art. 48 que cualquier proceso de participación ciudadana requiere un periodo de aportaciones y propuestas que no puede ser inferior a 30 días, con lo que al 9-N ya no se llega.

Leuthen dijo...

Titulares de ARA:

-Acaba la cimera a Pedralbes: Mas plantejarà demà un pla alternatiu a la consulta del 9-N

-ERC no accepta el pla de Mas i diu que "només hi ha un camí, la declaració unilateral d'independència immediata"

-La CUP improvisa una assemblea oberta a la plaça Sant Jaume: "Que no ens arruïnin la consulta, urnes, urnes, urnes"

El Caquita Perill 75 dijo...

Titulares de PERILL

-El Unionismo del blog anda acojonao por la bravuconeria INDEPE, mas verdulero y arrabalero que nunca

-El nivel de desquiciamiento y talibanismo de la New Age comienza a alcanzar cotas parecidas a las del sector ultra de EPRV

a que me han quedao majos?:):)

Kind Of Magic dijo...

Hombre, Perill, las cosas como son. 38.000 personas el domingo en la plaza Catalunya???? Si amb prou feines estaba llena la redonda del centro. Tocando a ramblas o a portal del angel, ni un alma!!! El dia de inicio de las rebajas de El Corte Ingles, hay mas gente. O la inauguracion de la Apple Store!!

Plan alternativo a la consulta?? Una consultilla infoemal?? Y para esto hacia falta tanto numero??
ERC cabreados?? Que no les han dejado entrar en el Gobierno??? Que webs. Son ellos lo que no quisieron. Y las Cup, el otro dia ofreciendose para formar parte del govern, pero solo en esto que es lo q si les gusta. Los otros marrones q se los coman los demas....
Esta es la gente q tiene q dirigir el nuevo pais???

Aun no os dais cuenta de que Ejpaña es vuestra aliada (la de partidarios que os ha conseguido, muchos mas q ERC o las CUP), y los que hacen las cosas mal, no hablan claro, etc ,.. Que ahora, se sorprenden de q "sea tarde", no haya tiempo para hacer una consulta (es que no se han leido la ley q aprobaron??)
Menos tonterias y mas trabajar. En Santiago Vidal, tienen un ejemplo.

cule1899 dijo...

The New Age has arrived

Kind Of Magic dijo...

Solucion???
Suspender la consulta (ves quin remei). Dejar q Santiago Vidal y sus colegas terminen esa propuesta de proyecto, y someterla a la opinion de los ciudadanos. El q se comprometa a llevarla adelante (y aun no la he leido), realmente es el q puede obtener la mayoria.
Por lo poco que se, se encargaba de reorganizar parte de la organizacion del estado, reduciendo enormemente muchos de los problemas q vivimos dia a dia, y q son los q permiten ese desmadre de tarjeta a saqueo y robo porque me toca!!

El Caquita Perill 75 dijo...

se me borran los comentarios?

oye bravo cule1899...primer post que escribes an varios dias que no parece sacado del somorrostro jajaj

kind guapa, que me cuentas a mi de los 38.000 pelagatos que ya no sepa, cada vez que el unionismo se manifiesta es peor porque quedan en ridiculo y ademas como en el video que pone ispi, esta vez tb como gilipollas porque balbucean memeces para justificar el no votar etc

los tiros no van por alli, yo solo quiero dejar constancia de la degradacion del blog a la que nos ha llevado el sector ultra: bafumet, ispi y cule1899 con su verduleria topicazos y lugares comunes dignos de los peores tiempos de eprv

que una cosa es ser indepe y otra esto, mare de deu..me pongo a colecionar perlas y es pa mear y no echar gota

cule1899 dijo...

Pobre Perill. Si lo bueno empieza precisamente hoy.
Hasta ahora no ha sido nada ...

El Caquita Perill 75 dijo...

haced lo que os de la gana cule1899...pero con clase.

cule1899 dijo...

Hombre, con clase, lo que se dice clase ... con los de ERC i la CUP ... no esperes mucha.

El Caquita Perill 75 dijo...

hablo del blog, a mi lo otro me da igual.

Avlas dijo...

ERC quiere una DUI
CIU solo se atreve y bajo consulta a ponerse el DIU

ispiriux dijo...

Bon dia:

Esperaré a ver que dice AM a las 10.

Pero de momento lo que tengo es una sensación de estar haciendo como pais un RIDICULO ESPANTOSO, y ser el HAZMERREIR de toda la prensa y clase política caspañola.

y todo gracias a la falta de unidad de nuestros políticos.

se pueden ir todos atpc.

El Caquita Perill 75 dijo...

No te preocupes Ispi, que por mucho que me pese, esto no hay quien lo pare, a pesar de la verduleria que os gastais ultimamente, yo cuando os leo no me imagino a ningun politico poniendole puertas al campo, no vais a renunciar nunca y sois demasidados para pararos.

lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible, es cuestion de tiempo, que al menos haya votacion.

ERC arrasa en las siguientes.

dicho esto, sres que una cosa es que uno, con la mentalidad abierta que tiene y el profundo afecto y amistad que os tiene no le importe estar en un blog abiertamente independentista, pero cojona frases como:

"bafumet dijo...
44
Estaba la cabra? Símbolo de las virtudes patrias...icono del modo de hacer política. de la Cajpaña del soglo XXI"

"mireu la fauna unionista.
¿de donde los sacan a algunos?
la mayoría de ellos seguidores del madrit y las ratas de cornellá.
XDDDDDDD"

eso si que no, llamadme anto democratico, neofascista lo que os salga de los bemoles, pero topicazos demagogicos que parecen sacados de Rinco Catala, por alli ya no paso...que uno tiene su corazoncito y ya que esta en territorio hostil al menos que sea para soportar insultos inteligentes, pa eso me hubiese quedao con panyvino en eprv:):)

dicho todo esto con mucho respeto eso si:):)

ispiriux dijo...

oye, donde tienes tu sentido del humor?

El Caquita Perill 75 dijo...

mira ispi, que sepas que cuando les comento a colegas que cuando estoy en barcelona me veo mas con indepes recalcitrantes que con ellos, me miran raro y yo les digo...pero que indepes, de 24 kilates de oro puro, divertidos, abiertos, de esos que invitas a tu boda y te hacen quedar como un caballero con un comportamiento de 10:):)

pero lo de estos ultimos dias NO, NO Y NO

es inaceptable

Lebowski dijo...

tenia razón fdz días, esto está rompiendo lazos y familias :)

bafumet dijo...

Solo la mitad es mia, Perill...y es jocoso, no? :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Si es que yo se lo digo a mis amistades, hasta cuando me insultan son divertidos:):) asi que no bafumet no es jocoso, si vamos a entrar en el topicos barroers sacados del garrulismo de raco catala aqui plego i s'acabo el troquil.



bafumet dijo...

Baremos lo posible para que no, perill, eres un español poco corriente.
Los que hemos de acabar el bròquil somos los indepes. :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!
Yo tambien os quiero buchooooooooo!!!!!!
;)))))

Por cierto Perill, de ayer,... ¿Pelagatos??? Que moderado!!!!!
;))))

Jouer, aun me dura la puñetera tos.... Eso del agua fria, solo sienta bien a esos q salen a hacer deporte a 10 bajo cero!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo segun ha ido pasando el tiempo, y supongo que por hablar a menudo con indepes, he ido interiorizando que lo de no dejar votar es injustificable.

si me apuras, y esto bafumet es una opinion personal, creo que el numero de unionistas que se manifiesta en plaza catalunya es tan reducido porque en el fondo, saben que defender la bandera espanola tal y como lo hacen ellos, es para no dejar votar, y claro quieras que no hay mucho unionista que es consciente de ello y no esta por la labor de dejarse ver

si la cosa fuera a salir y manifestarse por la hispanidad pero votando, o sea si al referendum para seguir siendo espanoles, otro gallo cantaria, pero como no lo es el sentimiento de culpabilidad pesa.

asi que en ese aspecto, por mi parte, comprension toda, otra cosa es que vaya a mover un dedo:):)

en lo que no estoy de acuerdo es en la supuesta superioridad moral de los indepes para ir soltando lo de que la marca espana no funciona...los catalanes son tan mierdas como los espanoles en ese aspecto...es mas...son espanoles en ese aspecto y de los peores

con la comparecencia de pujol aun caliente, que es sin duda el mayor escandalo de corrupcion de la democracia en fodo y forma...no se puede tener la jeta de hormigon armado para ir soltando que lo de ser espanol no se aguanta mas...

pero onvre por dios...si catalunya es un nido de corrupcion infecta tras 30 anyos de nacionalismo ininterrumpido y mayor autonomia de la que jamas podra tener escocia

con lo de que nos dejan votar ya teneis razones de sobre, no me vengais ahora con que sois mejores que los espanoles en ese tema, pk somos la misma mierda, solo andalucia nos supera.






Avlas dijo...

Lo dicho, hablemos del DIU y no de la DUI

cule1899 dijo...

Curioso ... Leo el 67 y estoy de acuerdo en casi todo.

Por otro lado, que Perill me salga ahora tiquis-miquis tiene su gracia :):):)

cule1899 dijo...

Me voy a Canarias. Bye ...

Lebowski dijo...

Yo a veces (a veces, ojo,otras muchas lo quemaria en la hoguera xD) prefiero lo que dice Perill que lo que dice lo que he dado en llamar Bruchnete, siendo yo bastante pro-indepe como soy aunque és una gilipollez monumental que yo sea pro-indepe porque los que nos quedemos en españa tendríamos una españa peor y condenada a gobiernos del PP ad eternum, cosa similar a lo que hubiera pasado en UK si se hubiera ido Escocia.

Lebowski dijo...

Fuera de coñas, creo que es cierto lo que dice Perill que si en Cat se hubieran hecho las cosas como en UK nos llevaríamos una sorpresa con el unionismo. Uno de mis mejores amigos es un oriolano que vive en BCN (que tendría que ser un unionista sin ambages) y veo imposible que tome partido a saco por la vergüenza ajena que da el unionismo en muchos de sus actos.

Leuthen dijo...

A mi me resulta también bastante chocante lo de la superioridad moral cuando es evidente que el nivel de la clase política y el grado de corrupción es indistinguible del resto de España. Ahora bien, al menos por los comentarios en medios digitales indepes, es algo bastante generalizado.

Respecto a lo de no dejar votar, es cierto que no es defendible. Incluso aunque una DUI fracase, va a haber un montón de gente que se va a quedar muy encabronada, y en cualquier caso, la situación será permanentemente inestable.

Por contra, la aceptación de que pudiera haber un referendum de secesión es una concesión tan importante del unionismo que habría permitido al gobierno español diseñar el referendum a su medida, que es lo que ocurrió en UK, pues fue Cameron el que impuso la pregunta y el momento del referendum. En España eso habría supuesto un referendum no antes de 2016, con una reforma previa de la Constitución, y por tanto un referendum en toda España, una pregunta al estilo UK e incluso la necesidad de una mayoría reforzada.

Leuthen dijo...

Por otro lado, por hablar de otro topicazo, si fuera cierto cada vez que se dice eso de que tal o tal política del gobierno español crea no se cuantos indepes, a estas alturas el 99% estaría a favor de la independencia, y sin embargo, desde 2012, ni en las encuestas del CEO ni en las de El Periodico han aumentado los indepes. De hecho, en las europeas el voto a partidos unionistas (y meto a Podemos como unionista) apenas se diferencia del de 2012.

Leuthen dijo...

Por aclarar, en el 73 me refiero a un referendum en toda España para aprobar la reforma constitucional ANTES del referendum de secesión en Cataluña.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Al ver q Ana Mato sigue al frente de eso,... No te irias corriendo en direccion contraria??? ;)))
Ya ves como esa gente no hacen mas q independentistas!!!
De la misma manera q la"clase" y el "savoir faire" de esquerra los ahuyentan!!! ;))))

Cule, es que todos olvidais que Perill es el hombre del sentido comun!!! Y mas desde este verano!!!!!
;)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Tengo al lado de mi casa, unas obras en demoliciion que estan acabando conmigo....es como tener al ACTV, al Chasis y al Scorpia en mi ventana desde las 8 de la manyana hasta las 5.

he comenzado a beber whisky por las manyanas de vez en cuando, chupitos solo, para que se me pase el stress

taillon dijo...

Para un borracho heroinomano como tu un chupito de whisky es como un biberón de agua para un niño... Prueba con un barrilete si eso.

En cuanto a los ruidos... pues que quieres que te diga. Te jodes.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaj....todo corazon, como siempre, el amigo taillon

El Caquita Perill 75 dijo...

el ruido es tan bestia que mi mesa da saltos...cuando me frio un huevo solo me tengo que quedar quieto para dale la vuelta

ropalo dijo...

Bon dia,

Sin mucho tiempo para el blog, acabo de leer que Thiago se ha vuelto a lesionar, ahora que había vuelto a los entrenamientos. Lo de este chico es un mal fario, en toda regla.

Ya sabéis mi opinión sobre su venta. La mejor operación de salida del Barça en años, justo antes de la de Alexis. Pero sobre todo también para denunciar los chanchulletes Pep + brother Guardiola con la cláusula y esos mimitos lamentables en la final de Copa contra el Athletic, presagio de lo que vendría después.

Pero todo ello no quita que la noticia me haya entristecido. El chaval está de pega y hay que animarle para que vuelva lo antes posible.

Tema 9N: Sólo diré que tengo mucha confianza con el mejor presidente de la historia de Catalunya.

Saludos,

Jiménez Losantos dijo...

No hacen falta las presentaciones, me reconoceréis rápido por mi prolija prosa y cuidado verbo...
Primero decir que se respira mucho mejor por aquí sin la proterrorista de la pampa y su (s) palmero (s).

Segundo decir que estoy hasta LOS COJONES del meapilas de PERILL, pidiendo perdón por ser español y de derechas. Del pro independentismo ilustrado de leuthen me lo espero todo, pero de un macho ibérico como PERILL? Alguien ve al Reino Unido pidiendo perdón por no permitir un referendum en Irlanda del Norte? Y que hay de la suspensión de la autonomía del Ulster de hace unos años? Y de la brutalidad policial y paramilitar británica en esa zona que dejaba en pañales los GAL? (Con el agravante de que aquéllo fue legal, nunca se condenó a ningún dirigente británico por matar civiles a sabiendas)...Tampoco veo a los belgas disculpándose por no permitir un referendum en Flandes, ni a los Italianos por prohibírselo a los lombardos u otras regiones del norte del país. Creo que los franceses tampoco se fustigan por hacer desaparecer casi todo rastro de lengua regional para aupar a su francés como lengua única e omnipresente del estado, y podría seguir con muchos más ejemplos...Ahora simplemente me gustaría que los indepes (y aquí incluyo al indepe ilustrado y al meapilas :)) respondieran a unas preguntas rápidas:

1) Estáis de acuerdo con que se sigan convocando referendum por la in-de-pen-den-sia en Escocia o Quebec hasta que salga el "SÍ" ? Sois conscientes de que una vez saliera ese resultado no se permitiría volver a votar?

2) Hasta qué punto podría hacer campaña por el "NO" alguien como Perill sin temer por su integridad física? De verdad es justo un referendum en que solo un bando puede ir casa por casa "aconsejando" votar por una determinada opción ?

3) Dónde está ese ridículo en el que caería estado español al no dejar votar al pueblo catalán? Por ahora ni un solo estado serio ha apoyado el secesionismo y Alemania, sin dudas el lider político y económico de la UE apoya sin ambajes la posición de España. A mayor abundamiento, nadie ha osado reconocer la indepe del Este de Ucrania a pesar de arrasar en el referendum (y eso que sufrió un golpe de estado por parte unionista), y a nadie parece importarle un mojón que la república turcochipriota no sea reconocida por nadie (aparte de Turquía, obviously).

ispiriux dijo...

home ropalo, cuanto tiempo.
un abrazo, amic.

ispiriux dijo...

jristo, no se quien eres, y no me importa una mierda, al igual que tus pútridas opiniones.

que te den con un paraguas y luego lo abran.

El Caquita Perill 75 dijo...

Sera que Hristo no me ha leido bien...yo pidiendo perdon por ser espanol?

yo solo creo que no dejar votar es un error historico y contraproducente:

no, no se quien eres...sebmelmo quizas?

El Caquita Perill 75 dijo...

Mis condiciones para votar serian estas:

Hacerlo en una epoca de bondad economica y no ahora, donde el nacionalismo ha echado la culpa de la crisis a Madrid como si ellos no tuvieran nada que ver.

Si sale NO, hasta dentro de 100 anyos NADA, si este es su momento, que lo usen.

Ya que la Generalitat invierte y promueve el SI/SI dejar que Madrid hicise lo mismo con fondos publicos.

Que se asegurase via policial y militar si es necesario que el meapilas de Perill, por ejemplo, tuviese la capacidad de defender el NO, con la misma libertad que un indepe. Y eso incluye relevar a los Mossos de su funcion si no se ponen a ello.


Una vez cumplidas estas condiciones de igualdad, yo creo, que no dejar votar no solo no zanja un debate que no va a parar, sino que lo va a empeorar.

Lebowski dijo...

En Ulster hay mayoría unionista. En el Ulster el problema no ha sido históricamente sólo identitario o religioso sino de derechos civiles. De hecho, el Bloody Sunday (el empujón definitivo que necesitaba el IRA) es una masacre de civiles que se manifestaban pidiendo derechos civiles, y es que los católicos no tenían ni siquiera el mismo derecho a voto que los protestantes, a parte de la miseria y paro que

Lebowski dijo...

Una situación como la de Quebec estaría bien, ley de claridad mediante. Si sale el no, que no se pueda volver a votar en una generación, sin duda.

El Caquita Perill 75 dijo...

En una no, lebowsky...en cuatro.

Que todo esto es un puto conyazo, cojones.

Kind Of Magic dijo...

Lo dejamos una si una no, Perill?????
;))))))

Kind Of Magic dijo...

Hristo,
Los no amigos de mis amigos, no son mis amigos.

Asi q aunq ANita y yo pensemos diferente en muchas cosas, de su parte, TURURUUU!!!!

Kind Of Magic dijo...

Faltaba

;)))))

Kind Of Magic dijo...

Taillon,
Tienes oportunidad de negosi!!!! Bastantes empresas estan trasladando su domicilio social a la franja.... Pon un chiringuito de alquiler de domicilios sociales!!!!
Eso si, me tendrias q dar comision. Tambien acepto tarjetas de esas del to pagao!! ;))

Leuthen, Lebo, un poco mas lejos, pero tal vez podais estudiar el tema!!!!
;)))

Jiménez Losantos dijo...

Perill,

Por qué " no dejar votar es un error historico y contraproducente" ? Ves alguna ventaja en el modelo Quebequés? Referendum en 1980, otro en 1995 (en el que el "SÍ" ganó 10 puntos más para quedarse en el 49,5%), los indepes siguen ganando elecciones y siguen dando la murga con más referendum...Región la de Quebec dónde, por cierto, un importante % de la población no habla ni una palabra de inglés; para que vayamos entendiendo la locura en la que está instalada el separatismo, allí se ha logrado que los canadienses no hablen inglés..

Por eso te llamo Meaperillas (dicho con cariño y mucho amor), porque sigues pidiendo perdón por no permitir un referendum cuándo la gran mayoría del mundo civilizado hace lo mismo. O es que acaso te imaginas a la federación yankee diciendo : " venga, texanos, celebrad vuestro ref chavales, sin problemas" ??

Lebowski,

Cómo sabes que hay mayoría unionista en el Ulster? Si en Escocia ya hay un 40 y pico por ciento de independentistas y allí los ingleses no han masacrado ni la mitad que en Irlanda del Norte? Y como bien dices, el problema allí ha sido no solo identitario sino de derechos civiles también, para que cuideis un poco más los "ejemplos de países civilizados" con los que pretendéis denigrar a España. Ya quisieran la gran mayoría de regiones mundiales el respeto y fomento de las lenguas regionales que se da en España, así como el nivel de competencias transferidas a los respectivos Parlamentos autonómicos..

Kind,

Me parece bien que tu amiga anETA me diga Tururu, mientras que no me mande un Ra-ta-ta me quedo tranquilo, que con sus afinidades montoneras cualquiera sabe.

Lebowski dijo...

Sigue habiendo mayoríaen el Ulster por parte de los Unionistas cosa que se demuestra elección tras elección. Allí pude haber fluctuación de un partido republicano a otro y de un partido unionista a otro, pero son compartimentos estancos sin posibilidad de trasvase. La mayoría seguirá siendo unionista hasta que por cuestiones demográficas la población católica sea mayor.

Los británicos se excedieron, cierto, Thatcher se regodeó de asesinar a militantes del Ira en Gibraltar sin juicio ni pollas, cierto. Pero tras los acuerdos del Good Friday vaciaron las cárceles. Gente condenada a cadena perpetua salió a la calle. Si comparamos, comparémolos todo

El Caquita Perill 75 dijo...

"Por qué " no dejar votar es un error historico y contraproducente" ? Ves alguna ventaja en el modelo Quebequés?"

Leete bien mi post anterior, nada de referendums cada viernes, este y si no en 100 anyos nada.

quebec es cada dia mas pobre, la universidad de montreal la top top de canada ahora es una mierda y los headquarters que antes estaban en montreal se han ido todos a toronto, que antes de la separacion era un pueblo comparado a montreal...asi que el futuro que le veo a catalunya siendo indepe es incluso mas negro que el que le veo a quebec

pero la cuestion no es esa...

la cuestion es que tu crees sostenible el inmovilismo y no dejar votar por tus cojones

Yo no. Leete bien a cule1899 o bafumet...crees que les vas a parar?

No, lo inteligente en este caso, es decir si, pero imponer tu tus condiciones para el voto, y asi zanjar el debate.

Lo que pase en el mundo civilizado me la suda, wingate, la realidad de Catalunya no pareces conocerla tu bien. Cada caso es distinto...yo no pido perdon a nadie por no permitir el referendum, yo solo creo que se ha llegado a un punto de no retorno en el que lo inteligente y democratico es aceptar el referendum en condiciones propicias, en vez de inmovilismo cerril y que las condiciones las pongan solo ellos.

Yo sere un meaperillas, pero tu como estratega dejas bastante que desear la verdad:):)

Jiménez Losantos dijo...

Sí pero es que los presos liberados son de ambos bandos, que también hubo grupos terroristas unionistas. En España, los tiros vienen desde un solo bando (al menos desde el final de la dictadura y con la excepción de los GAL, que fueron juzgados y condenados).

El Caquita Perill 75 dijo...

aparte que comparar el animo secesionista de texas o la lombardia con lo de catalunya no tiene ningun sentido, ya hay una mayoria suficiente que pide el referendum...

la estamos cagando contra nuestros intereses, soliviantando a una inmensa parte de la poblacion

a estas alturas no dejar votar no es democratico...otra cosa es la tomadura de pelo del pujolismo y la deslealtad institucional, el lavado de cerebro en las escuelas o el uso de tv3 y fondos publicos para la causa

pero no seas memo y en vez de quedarte quieto, haz algo, porque si no haces nada, cuando ocurra estaras en situacion de completa inferioridad

Lebowski dijo...

Hombre no me hables de las condenas del GAL que Galindo (condenado a 70, si no recuerdo) salió a los 4.

La violencia unionista dejó en Ulster tantos muertos como la etarra aquí. La del IRa cerca de 3.000 víctimas

Lebowski dijo...

Pero fijaos en escocia: desactivado el indpendentismo para muuchos años.

Jiménez Losantos dijo...

Perill,

Claro, si yo tenía una opinión parecida a la tuya hasta hace unos pocos meses; esa situación idílica sabes tan bien como yo que no es real, acaso crees que cule o bafumet no estarían tocando los cojones con el referendum de nuevo en 10 años si saliera el NO ? Además insisto, por mucho que tú quisieras imponer condiciones de igualdad y plena libertad de opinión entre partidarios del "Sí" y del "NO", eso no es posible con un Parlament que ni implementa las sentencias del TC, unos Mossos que solo obedecen al Govern y un largo etc...

Mi solución de estratega es mucho mejor, es decir que "no" a todo por mis fachas cojones :)), como hace todo el mundo por otro lado (cosa que no nos generaría ningún problema con la UE o EEUU, más bien al contrario) y una vez la política española esté algo más limpia de porquería y con la crisis económica superada, adiós a las reivindicaciones separatistas. Porque si algo tengo claro es que la Nacio Catalana es la pela, el euro, o el dolar, lo que cotice más al alza en cada momento. Cuando la gente encuentre un trabajo estable, dejen de ser desahuciados etc dejará de existir ese caldo ideal de cultivo del ideario revolucionario.

Lebowski,

Desactivado el independentismo en Escocia? Curioso que digas eso cuándo la reacción de Salmond al "NO" fue: "el referendum es solo una de las muchas vias a la independencia que existen"...No te quepa duda que en un pocos años volverán con la murga.

Por cierto, sobre Galindo, el estado ha excarcelado también a muchos etarras con la excusa de la avanzada edad y la salud precaria, mira Bolinaga con su cancer terminal...Debe ser un milagro de la ciencia médica, el tío estaba por morirse y ya lleva 2 años fuera de la trena y ahí sigue, lo mismo se apunta al trialtlón

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no lo veo asi la verdad

Tocaran los cojones mientras no les dejes votar, si te sientas y dices las condiciones son estas:

Si sale no hasta dentro de 100 anyos nada...aceptan?

Pues firmen aqui ustedes...

que problema hay?

Lebowski dijo...

Pueden volver con la murga que quieran: el pueblo escocés ha hablado y si al SNP se le ocurre pedir en 5 ó 10 años independencia no le van a hacer ni caso.

Jiménez Losantos dijo...

Es que no aceptarán, Perill, si no aceptan que se hable castellano en una escuela cómo van a aceptar lo de los 100 años sin referendum?

Lebo, te pongo el mismo ejemplo de Quebec, el 2º referendum fue a los 15 años y el partido quebequés, el que gana siempre las elecciones o queda muy cerca, ya sacó a la palestra la misma reivindicación, celebrar un 3º...Piden referendum ad eternum, hasta que lo ganen, por supuesto, momento a partir del cual se acabaría todo atisbo de votación.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, pues que no lo acepten, entonces la pelota ya esta en su tejado.

Leuthen dijo...

Buenas Wingate, cuanto tiempo.

¿Yo te parezco proindependentista?

taillon dijo...

El Huesca pasa de ronda en la copa.

Se masca un Barcelona-Huesca.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto wingate ya que estas por aqui, quedas invitado a la reunion con carlos de zaragoza en zaragoza delicias, no te lo pierdas

taillon dijo...

Magistral wingate, todo hay que decirlo.

Por fin un macho cule en la sala...

Jiménez Losantos dijo...

Buenas Leuthen,

Digamos que, más allá de tu afición a tocarle las pelotas a cule xDD, creo que le guardas cierto resentimiento a la derecha española lo cual te hace ver con simpatía el separatismo catalán...

Gracias por la invitación perill pero no podrá ser esta vez, el 3 de noviembre queda muy cerca ya y tendría que pedir vacas, mirar vuelos de avión, tren ..jodido

Jiménez Losantos dijo...

Así me gusta taillon, por fin otro facha retrógrado como yo en el blog con quién juntarme

Lebowski dijo...

Pero yo creo que si aceptan esperar 20 o 30 años y a los 5 lo están pidiendo pierden legitimidad, que es algo muy relevante.

Coño, lo de llamar a leuthen indepe.. ¿qué tiene que ver guardarle resentimiento o no ser derechista con ser indepe?

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Tocar las gonadillas, no mas!!! ;)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que digan los dos fachas me da igual, me critican por ser guapo y rico y porque soy famoso

taillon dijo...

Pues chico, para ser tan rico vives en un barrio de mierda lleno de obras... menuda envidia.

A que hora empiezan mañana las máquinas a tocarte la traviata, PERILL?

taillon dijo...

Kind, necesitaré un socio para poner el negocio en marcha.

Bafumet lo he descartado. Demasiado indepe...

Leuthen dijo...

Wingate

Te pierde el dogmatismo ideológico. :)

Kind Of Magic dijo...

Vamos a ver,... La independencia no sale ni de los colegios, ni de tv3....
Ni Bola de Drac, les tres bessones, les magilletrs, los Teletubbies, Sakura, les recuerdo ningun aleccionamiento indepe. Y llegue a verlas muuuuchas horas!!! A lo mejor es q los Barrufets y Mickey Mouse, se han vuelto indepes!!! ;))

En cuanto a los colegios,... Tambien hay mucho que decir. Cuando mis hijos inpban al colegio publico, en. Ninguna reunion se planteo el tema del casrellano. Ni por los padres de niños recien llegados de Sevilla, de Asturias, etc.... Por el contrario, las quejas eran porque la enseñanza no era trilingüe: catalan, castellano e ingles como lenguas vehiculares.
Los marroquies querian poder organizar clases de arabe como extraescolar.
Los padres rusos, franceses y holandeses, ningun problema. Una mama de Barbastro, si era bastante combativa!!! ;)))
Pero nunca dijo nada del catalan, la verdad!! ;)))

Wingate, en los tiempos q corren, el gran error fue no permitir la votacion hace dos años. Y escucha a Perill, el hombre del sentido comun: no los vas a parar. Esta vez ni con bombas ni nada. La iniciativa la tiene la calle, no los politicos. Desde "madrid" se esta leyendo "el partido", de forma erronea.

Unionistas, hay pocos. Poquitos.

Leuthen, quien te ha visto y quien te ve.....

Indepe!!!!! Ja,ja,aj,ja,ja,ja,ja,ja!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Cada apartamento valdra 2 millones y medio de libras.

Pero una cosa no quita la otra, barrio pijisimo, calle super chula, pero me la metieron doblada con lo de las obras, en cuanto se acabe la fase de demolicion ya sera otra cosa...

Hammersmith barrio de mierda dice, solo los metros cuadrados de mi lavabo valen mas que tu granja de cerdos de mierda

Kind Of Magic dijo...

Taillon, cuenta conmigo!!!
;)))
Y le pediremos a Perill q nos recomiende a sus amigos!!!

;)))

taillon dijo...

Esto dice la wiki de tu barrio.

Hammersmith es un distrito situado en la parte occidental de Londres, dentro del municipio (borough) de Hammersmith y Fulham, a unos ocho kilómetros del centro de la ciudad, Charing Cross. Está bañado por la parte norte del Támesis. Limita con Sheperd's Bush por el norte, con Kensington por el este, con Fulham por el sur y con Chiswick por el oeste.

Durante tiempo fue el centro de la minoría polaca londinense, razón por la cual hoy en día se sitúa en él el "Centro Social y Cultural Polaco" (POSK, por sus siglas en inglés). Cuenta con varios teatros y con uno de los más antiguos pubs de Londres, junto con varias oficinas de las cadenas NBC y ABC.


Un barrio de polacos a 8 kms del centro... eso sigue siendo Londres?? joder, si casi tienes mas cerca el centro de Dublin....

Eres la helite.

El Caquita Perill 75 dijo...

No dices mas que glipolleces, en Londres hay zona 1 y zona 2 para vivir, y luego etc, la mia esta entre zona 1 y zona 2 y el centro financiero, que es lo que se considera la city o el centro tal y como tu lo pintas, esta a 20 minutos en metro.

Solo Chelsea, Kensington y South Kensington son mejores zonas en West London, que es el area residencial con mas cache de Londres

Los mierdas como tu a vivir a Whitechapel con los moros, y a levantarse con el tablao flamenco de Mahoma

El Caquita Perill 75 dijo...

https://www.google.es/search?q=map+of+london+by+area&biw=1366&bih=705&tbm=isch&imgil=rWvrpexcrDYHpM%253A%253BEVRR0osNmM1SRM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.whichtakeaway.co.uk%25252FlondonTakeAways.htm&source=iu&pf=m&fir=rWvrpexcrDYHpM%253A%252CEVRR0osNmM1SRM%252C_&usg=__2fKGku204WZ5RlrMSaGGHb-qfuI%3D&ved=0CCwQyjc&ei=5gI_VJ6rFZbXaoP0goAH#facrc=_&imgdii=_&imgrc=jWUqbjR-xA1WeM%253A%3B0eEFlt-60jvY9M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.londonparents.net%252Fimages%252Fmaplondonboroughs3.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.londonparents.net%252Fmapoflondon.html%3B680%3B528

taillon dijo...

Vete ya a dormir PERILL, que en unas horas los obreros polacos van a empezar con los martillos y tal...

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja,bueno aqui es una hora menos, da igual, tengo whisky y estupefacientes, nada me falta

Avlas dijo...

Yo quiero que se den clases en castellano en las aulas de cataluña... es que me lío con los acentos abiertos y cerrados, las l's "germinadas" y esas cosas.

Aquí ni los indepes están conforme ni los no-indepes... eso sí, queremos que mariano se entienda con el guapuuuuu y que el guapuuuu se entienda con el izquierdoso perro flauta del junqueres.

Que mundo más tonto... con lo sencillo que sería vivir todos juntos y felices bajo la sintonía de la abeja maya.

Voy a lavarme los píes que me cantan.

Avlas dijo...

Nada, me he lavado los píes y siguen cantando... tendré que amputar.

Jiménez Losantos dijo...

Avlas

tú tranqui, que pronto tendrás que lavarte los pies 5 veces al día; gracias a vuestros hydolos fomentando la entrada y asentamiento de los moritos, siempre que voten nacionalista y no hablen español estaréis contentos :D

El Caquita Perill 75 dijo...

ha sido llegar hristo y desaparecer el resto:):)

Leuthen dijo...

Wingate 104

Quebec precísamente es un contraejemplo de tu tesis. El PQ adelantó las últimas elecciones porque esperaba ganarlas, y convocar un nuevo referendum, pero bastó que lo propusiera negro sobre blanco para que sus apoyos se desplomaran y los votantes les dieran la patada, eligiendo un gobierno Liberal. Los quebequeses se han cansado del "neverendum".

Aun más, después del último referendum, la aprobación de la Clarity Act por el Parlamento canadiense da al gobierno federal un instrumento para exigir una mayoría reforzada para que se considere que se ha alcanzado un resultado suficiente para negociar la independencia.

Y una última cuestión sobre Quebec, que no va contra lo que decías, pero que a mi me resulta especialmente encantadora. Con los años, el apoyo a la independencia por edades se ha ido desplazando, de forma que hace 20 años eran los más jóvenes los que más apoyaban la independencia, pero conforme éstos han ido cumpliendo años, el mayor apoyo se ha ido dando en gente de mayor edad. Es decir, el proyecto de la independencia ha sido el proyecto de una generación, pero sólo de esa generación. Lo que desmiente dos mitos sobre Cataluña; el independentista que supone que los indepes irán aumentando porque irán entrando jóvenes tan indepes como los de ahora, y el mito contrario que supone que el independentismo crece gracias al adoctrinamiento a los más jóvenes.

Leuthen dijo...

Un enlace sobre la caida del apoyo a la independencia de los jóvenes en Quebec:

http://news.nationalpost.com/2011/11/07/young-quebecers-turning-away-from-sovereignty-poll/

Lebowski dijo...

Pero es que yo lo veo bastante de cajón. Si hay un referendum, limpio y transparente y gana el no, volver a pedir el referendum al poco tiempo no te va a dar más apoyos. Porque esta ola en Catalunya ha tenido un impulso brutal gracias a que se ha basado en el "queremos votar". Eso ha permitido darle una mayor legitimidad democrática al discurso. Si se vota, y se pierde, y sale el Joel Joan de turno pidiendo otro referendum o una DUI lo mandan a tomar por saco, porque la mobilización ni de coña sería la de estos años,ya que sería mucho más difícil argumentar y defender la convocatoria de un referendum cuando acabas de perder uno.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen, Lebowski:

Solo 15 años después del primer referéndum se celebra el 2º, y el "Sí" pasa de un 40% de apoyo a casi el 50%, así que un tu-ru-ru bien grande para vosotros :)).

A mí lo que sigue nadie sin explicarme es cuál es el derecho fundamental que se está infringiendo al no permitir un referéndum separatista, de toda la vida los titulares de los derechos fundamentales son los individuos, no los colectivos; si se respeta la libertad individual en todas sus manifestaciones (expresión, culto, asociación ..) y la igualdad ante la ley sin discriminación por razón de etnia, raza etc...no hay derecho a la autodeterminación, así de simple.

Por explicarlo de manera gráfica, si le concedemos el derecho a la secesión a CAT, también se lo concedemos a Tarragona una vez CAT fuera independiente? En Bosnia por ejemplo sí estuvo justificada la secesión por las masacres que sufrieron de la federación yugoslava, pero claro, lo mismo diría de la República Serbia de Bosnia y como era de prever, estos últimos fueron ignorados.



Avlas dijo...

hristo... que yo soy indepe descafeinado, no de pura raza como otros, al no ser de CIU, ese partido que desde siempre ha abanderado el independentismo, merezco vivir pero poco.

cule1899 dijo...

No permitís votación democrática ... No debate con los antidemocráticos.

Perill ya se ha dado cuenta que los que votan y justifican a los antidemocráticos ya no van a ser tratados (en este tema) como gente normal por la gente normal y democrática, sino como gente con ébola antidemocrático a evitar mientras no presionen a sus neofascistas para que se permita votar. Si creen que mirando a otro lado o haciendo declaraciones en plan "brindis al Sol" es suficiente, lo llevan claro en el futuro.

De hecho, wingate al menos es coherente entre lo que vota y lo que dice. Es neofascista y no intenta disimularlo.

PD: pero tranquilos, que siempre os quedarán las Kind y los avlas de la vida. Gente con dependencia y sumisión emocional española con los que hablar. All my loving, nainonainonaaaaaaa. Amigos para siempreeeeeeee.

PD: Ya ... Ya sé que no dan para mucho juego, más allá del jiji y debatir si entre el bocata pequeño y grande existe el mediano. Normal :):):)

ispiriux dijo...

Bon dia:
Hoy se inicia la euroliga de basket en un grupo dificilísimo.
Empezamos contra el Bayern Munich dirigido por el gran Svetislav Pesic, uno de los mejores técnicos europeos en mi opinión y que nos llevó a la consecución de nuestra 1a eurocopa.

Espero que el Palau lo reciba como se merece.

saluditos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Oye cule1899, es verdad que te has ido a Canarias a montar un negocio de contrabando de tabaco y perfumes, ahora que con la indepe vas a perder a la mitad de tu clientela?

taillon dijo...

Así han celebrado los jugadores del Huesca el emparejamiento con el Barca, el rival mas fácil que nos podía tocar.

https://www.youtube.com/watch?v=andXQAFwymg

cule1899 dijo...

Hoy hemos hecho comida express en casa Calvo.

En un momento dado, veo que tiene una carta de bocadillos. De dos tipos.
Grande y Mediano.

Se lo enseño, en ese momento querría desintegrarse ... Y al cabo de un rato, se recupera y quiere convencerme que mediano significa pequeño.

All my loving, nainonainonaaaaaa :)

Kind Of Magic dijo...

Hristo/wingate, hola!!
De donde sacas eso de aprender arabe en los colegios???

Hasta donde yo se (mis hijos ya superaron la etapa de la enseñanza obligatoria), los padres planteaban la enseñanza obligatoria trilingüe: catalan, castellano e ingles. Hay algun que otro problemilla ya que la mayor parte de los profesores carecen del nivel de ingles suficiente. Pero ya han salido especialidades universitarias para su formacion. Algun amigo de mi hija lo esta estudiando.
En algun colegio (y siempre son las madres las que van a las reuniones y se mueven) se ha solicitado la enseñanza de arabe como extraescolar. Algo voluntario y no gratuito.
Por otra parte las carreras universitarias en q se estudia un tercer o cuarto idioma, hay mucha mas afluencia en las clases de aleman, chino o ruso. No arabe.

Aunque, je, je, je, je.... Algunas de esas madres podrian ser una opcion efectiva!! Menudo caracter!!! A ellas no hay iman que las pare!!! ;))))
Cualquiera se atreve a desobedecerlas!!! ;)))

Kind Of Magic dijo...

Taillon,... Y vas a venir a ver el partido?? ;))

El Caquita Perill 75 dijo...

استقلال سوف تضع مؤخرتك التي تواجه مكة المكرمة

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!
Perill, lo que hace ir a colegios elitistas donde se cuidan los idiomas!! ;))))

Leuthen dijo...

Wingate 133

Es que los referendums de Quebec fueron los dos bastante tramposos en lo que hace a las preguntas. En el segundo referendum la pregunta fue:

¿Está usted de acuerdo con que Québec llegue a ser soberano después de haber hecho una oferta formal a Canadá para una nueva asociación económica y política en el ámbito de aplicación del proyecto de ley sobre el futuro de Quebec y del acuerdo firmado el 12 de junio, 1995?.

El acuerdo de la pregunta era una independencia happy flower, con libertad de movimiento de personas, bienes y capitales, unidad monetaria, e incluso ciudadanía compartida con Canadá.

El PQ casi lo consigue, pero el gobierno federal también sacó sus consecuencias, y de ahí la Clarity Act. Hoy Canadá necesitaría una pregunta clara, y una mayoría clara para sentarse a negociar la independencia con Quebec. Y claro, así es bastante más difícil.

Leuthen dijo...

Wingate 133

Es que no es el derecho a la autodeterminación lo que se le puede aplicar a Cataluña. Tal y como describes, en una democracia la autodeterminación se produce dentro del territorio. Como tal derecho, la autodeterminación de los pueblos es para situaciones coloniales, lo que obviamente no es el caso catalán.

Lo que puede invocarse es el derecho a la secesión, que es distinto. Es el principio de que si una mayoría inequívoca del la población de un territorio homogéneo quiere separarse del estado al que pertenece, si ese estado es una democracia tendría la obligación moral de negociar esa separación. Dicho vulgarmente, no se puede obligar a nadie a quedarse si quiere irse de verdad.

No es un derecho fundamental, y una democracia no deja de serlo automáticamente por no reconocerlo, pero si de verdad hay una voluntad de secesión el impedirla conduce a un camino que lleva al deterioro de la democracia, y a la represión.

bafumet dijo...

Buenas noches,
He estdo en Granollers, en el partido Granollers-Anaitasuna. Jugada de videos de primera.
A falta de 8 segundos, empate en el marcador. Juega Granollers, y un jugador suyo es placado encima de nueve metros por tres contrarios. Obviamente, uno es expulsado.
Hay que sacar de 9 metros y Anaitasina tiene uno menos, quedan dos segundos.
El árbitro pita, y los cinco jugadores de la defensa salen como motos a cubrir a los cinco posibles receptores del pase....dejando solo al que tenia el balòn, que fusila al portero sin miramientos. Brutal...el entrenador del Anaita se daba cabezazos contra el banquillo.
Risas mil y partido ganado.

Leuthen dijo...

Wingate 133

Y último :)

Lo de ¿y si Tarragona quisiera ser independiente? es un mal argumento porque siempre se emplea como prueba de que los indepes catalanes no dejarían a una parte de su nación independizarse. El problema es que Tarragona no quiere independizarse, y por eso la pregunta siempre es más bien absurda y eso es algo que los indepes siempre señalan con gusto.

Sin embargo, se le puede dar la vuelta al argumento, y, yo diría que así resulta más fuerte. Desde el momento en que se admite la posibilidad de rectificar fronteras (que es lo que se hace con la independencia), ya no hay fronteras intocables. Por tanto, tampoco la de Cataluña lo es. Con lo cual, si una mayoría de una zona no quiere la secesión, precisamente por el principio del "derecho a decidir", se debería rectificar la frontera para que permaneciera en España.

Un ejemplo un poco bruto; en caso de un resultado estrecho a favor del Si, es posible que en la franja costera que va desde el Baix Llobregat al Montsià ganara el No.

¿No sería justo un plebiscito en esa zona para saber en qué pais preferirían quedarse?.

Leuthen dijo...

Uno se pregunta cómo es posible que eso ocurra en un equipo profesional. El entrenador en el vestuario no les habrá dicho cosas amables, desde luego.
:))

cule1899 dijo...

Es tan fácil pillar a los del gen antidemocrático cuando quieren disimular sus tesis neofascistas ... con "argumentos".

En Glasgow, ciudad que creo es bastante importante en Escocia, salió el Si a la independencia. Pero allí no hay idiotas que utilizan argumentos que solo sirven para idiotas. Allí hay demócratas que saben que han perdido.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

144: si no recuerdo mal, no hablábamos de lo tramposas que eran las preguntas sino de si dieron la lata de nuevo los independentistas con el referendum poco tiempo después de perder el primero o no; y cuál fue la reacción popular ante la pesadez separatista :D. Volvieron a la carga 15 años después y el "sí" ganó 10 puntos, imagino que la pregunta sería igualmente confusa en el primer referendum y también imagino que el quebequés medio no será tan lerdo como para no darse cuenta de que votar "sí" significaba separarse de Canadá, por lo que defender que el apoyo a la secesión no creció se me antoja difícil

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen 147:

"Desde el momento en que se admite la posibilidad de rectificar fronteras (que es lo que se hace con la independencia), ya no hay fronteras intocables"...

Es que yo solo admitiría esta posibilidad si los individuos de un determinado territorio no pudieran ejercitar sus derechos fundamentales, porque si no convertimos esto en una feria. Los tibetanos, los kurdos, los sudaneses del sur (a estos sí que les ayudó Israel a tener su estado independiente) sí tienen/tuvieron motivos legales para pedir la secesión; pero los catalanes?

Pero contéstame a una pregunta nada más, es más que obvio que los flamencos se sienten más cercanos a los Países Bajos que a ese invento artificial de Bélgica, el Alto Adige italiano se siente austríaco mayoritariamente, Transnistria se siente plenamente rusa, de hecho casi todos allí son de etnia rusa, no moldava, lo mismo para el Este de Ucrania o para el norte de Chipre...Ejemplos hay a raudales, si ese es lel sentimiento popular democrático, lo moral y lo legítimo y lo que la "civilizada Europa" reconocería sin duda alguna, cómo puede ser que sean 4 monos los que reconozcan la República Turca de Chipre, la franja de Transnistria independiente, etc etc? El grueso del mundo occidental reconoce la integridad terrotorial de los estados, con la sonada excepción de Kosovo y por los motivos que enumero en el primer párrafo

Jiménez Losantos dijo...

Ahh y para Kind:

"La Generalitat de Cataluña ha ofrecido a Marruecos tutelar el islam en la comunidad autónoma e introducir el árabe y el tamazig o bereber, la lengua de las montañas del Rif y del Atlas, en horario lectivo tras aprobar el pasado lunes el Plan Marruecos 2014-2017 que tiene como objetivo reforzar la relación de Cataluña con Rabat y contentar así a los 270.000 maroquíes que residen en la comunidad, aproximadamente un 3 % de su población, sin contar aquellos originarios de Marruecos con nacionalidad española. El objetivo es ganarse sin ninguna duda a esos ciudadanos para la causa independentista.".

Esto salió hace un mes publicado nada más, Cataluña está reconocido por EEUU como uno de los territorios más fértiles para el cultivo yijadista, y tendréis que reconocer que la impronta marroquí en vuestra tierra se huele a la legua; cómo se puede explicar sino que después de la confesión del antiguo "Conseller en Cap" (por Capone) de ser un ladrón al por mayor sigáis apoyando a ese mismo partido político en lugar de fusilarles al amanecer por desfalco? Yo la única explicación que le encuentro es el consumo desmesurado de hachís.

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!
Hristo: donde salio publicado???

Clases de arabe dentro del programa de enseñanza?? Mucho tiene q llover. Hoy por hoy, las quejas son por la escasa enseñanza de ingles y otras materias. Porque el nivel, los padres no lo consideran suficiente.
Hay mucho chino y paquistani en algunas zonas, por lo tanto, seria discriminatorio. Hoy por hoy, es inviable en la realidad de lis colegios. Ademas, con los recortes, no veas!!! Eso solo podria suceder en una escuela ghetto. En algunos barrios, piensa q la diversidad es muy alta. En los "de lujo" hay hijos de padres catalanes, castellanos, ingleses, franceses, holandeses, americanos, rusos, y si, tambien marroquis. Estos chicos no suelen ser, en general, los alumnos mas brillantes. El q es brillante, lo es y mucho, pero no todos lo son. En las "otras" escuelas, coinciden paquistanis, chinos, marroquis, etc, etc, etc,... Que ademas no hablan ni castellano ni catalan. Todo un reto para el sufrido profesor. En ese contexto,... Como van a introducir clases obligatorias de arabe???
En cuanto al yihaidismo, y el comando dixan,... Ni idea. El tema colegios, es algo q a las madres marroquies les preocupa. Y para hablar de esos temas, no tienen ningun problema en preguntarnos a las infieles!!! Yo no se q les dicen a sus hijos o maridos, pero cabreadas,... Ellas si dan miedo. No el comando dixan!!! ;))
Y ademas conducen, no todas las niñas llevan pañuelo... Y si hace falta, plantan a sus maridos, que eso de poder divorciarse, les parece una maravilla!!! ;)))

Por lo demas,... Bueno, ya sabes q lo nuestro no son los fusilamientos...
Pero,mque hacemos entonces con Blesa, Rato, el Jaguar y el confetti de Ana Mato ( ay no, quefue su marido!! ;)), etc, etc, etc,...
Sin olvidar a Millet, q a traves del Palau, tambien fue muy generoso con da Fundacion FAES, de la epoca de Aznar.
La mayor parte de los padrinos en la boda de Anita Aznar Botella y Alejandro Agag, y buena parte de los invitados, tb estan con todos esos lios. Eso si, ellos no confiesan. Si hay grabaciones de conversaciones telefonicas, se invalidan. Y si no, se aparta al juez.

Hachis??? Ja, ja, ja, ja!!! Pues oye, si realmente es asi, debe ser d muy buena calidad. Habra q ir pensando en la posibilidad de hacer negosi!!!!

Bon dia y buen fin de semana!!

Jiménez Losantos dijo...

Kind,

La vanguardia te vale? http://www.lavanguardia.com/vida/20140917/54415128556/govern-estudia-arabe-optativa.html

Si es otro medio cavernario más dímelo y te lo busco en el Avui :DD

Si por mi fuera los colocaba a todos frente al paredón, no te das cuenta que a ellos no les importa un carajo ni la nasió Catalana ni la española?? Si acaso se emocionan con algo será con el himno suizo, el andorrano o el luxemburgués...Esa es la diferencia entre gente realista y con dos dedos de frente como el menda o perill y los clientes habituales de Mohammed, para nosotros la principal lucha es contra la corrupción, venga de dónde venga, y si vivir en una CAT independiente significara prosperidad e instituciones respetables, yo sería el primero en quemar mi DNI y ponerme a aprender vuestra lengua muerta...Ellos no, ellos siguen la senda de unos tipos que reconocieron implícitamente, en sede parlamentaria, llevarse crudo el 3% de comisión de cada concesión que se otorgaba en CAT, y tan felices, todo por la patria xDD

cule1899 dijo...

NEW ARTICLE

PD: tendría que colgar un artículo de Ispiriux, pero lo he leido y es atemporal. Es decir, no viene de un par de días para colgarlo.
Mientras que el que yo he puesto sí que es temporal.

Ispi, dejo el mío el fin de semana y cuelgo el tuyo el lunes ...

Publicar un comentario