miércoles, 19 de marzo de 2014

El temps tot ho aclareix ...

Tret que siguis un taliban Peplover, és a dir, gent abduïda que vol negar la realitat per fer "culte" al seu ídol, les últimes declaracions del traidor de Munich són la prova definitiva del que jo vinc dient per aquí des de fa temps.

Suposo que les entrevistes que aquí es negava a fer ... allà les fa perque el seu club, com és lògic, li obliga a fer-les com a empleat que és. Empleat d'alt nivell, però empleat. A vegades penso que hagués passat si Rosell li hagués fet fer entrevistes al traidor com a empleat que era del Barça o l'hagués obligat a vestir-se de sardanista per fer un anunci. Que haguessin dit els talibans, mare de Déu.


Però be. Anem a l'entrevista, on el traidor es contradiu a ell mateix. Es normal. Per molt intel.ligent que siguis, quan només fas que dir mentides, t'acaben agafant.

Diu el Oktoberfest:

" Ha habido momentos de mucha tristeza. Como si los focos, de repente, se hubieran apagado. Cuando el FC Barcelona, en 2012, cayó en semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea fue uno de ellos. Éramos mucho mejores que nuestros rivales, pero concedimos un gol innecesario en la vuelta y antes que nos diéramos cuenta estábamos eliminados. Aquello supuso una gran derrota para mí. Me sentí como si no pudiera volver a levantar a mi equipo.
¿Y fue eso lo que provocó su salida del Barça?
Sí. Si ya no puedes motivar a tus jugadores, como entrenador, sabes que ha llegado el momento de marcharse"

Vaja. Els que no estem abduïts per aquest mentider hem tingut que aguantar durant 2 anys als amics de Manus Limpies dir (sense cap prova) que el seu ídol va marxar pel Rosell ... i ara resulta que va marxar perque no es portava be amb els jugadors.
Osti ... Ja ho podia haver dit abans, no? Ah, calla. Que llavors ningún l'obligava a fer entrevistes. Quina mala sort, tú.

A veure, traidor. Això no t'ho creus ni tu. No és cert que la teva brutal cagada com a entrenador (tàctica, no de motivació) que ens costa una Champions fos el motiu real de la teva marxa. Ja havies decidit marxar quasi be un any abans, com tú mateix reconeixes a l'entrevista.

"Y, entonces, ¿qué le he motivó a venir a al Bayern de Munich, un equipo que acababa de conseguir el triplete?
Guardiola: Mi primer contacto con el Bayern de Munich fue en la Audi Cup de 2011. Tomando un espresso en el VIP Lounge, estuve hablando con Karl-Heinz Rummenigge y con Uli Hoeness sobre mis planes de futuro. El éxito actual del Bayern no se podía prever en el aquel momento. Pero el reto para mí es sencillamente entrenar a un nuevo equipo y continuar los logros conseguidos por mi predecesor, Jupp Heynckes."

26.7.2011, el dia que vas traïr el club. El temps (quasi be) sempre em dona la raó.
Et vas arrastrar com un gos mentre estaves representant al Barça, cosa que els que som culés de veritat mai et perdonarem. I no menteixis, home: clar que tothom podia preveure que el Bayern, que havia arribat ja a varies finals de Champions, era un equip a punt d'explotar ... més tenint en compte els fitxatges que ja estaven previstos i el potencial econòmic que te. Et va fotre que el Heynckes fes el triplet, eh nano? 

Líder adeqüat per amics de Manus Limpies adeqüats. Està clar que comparteixen els mateixos principis. Falsedat, traició, egoïsme a qualsevol preu ...

cule1899

PD: això li passa per donar entrevistes ...

206 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

me ha gustado el detalle de a ver que hubieran dicho los anti rosellistas en caso de que PG se hubiera tenido que vestir de pastoret para una campaña del mató de montserrat.

jajajajajajajaja

ispiriux dijo...

y otro sí digo que el muy cabrón ya había pactado en 2011 su fichaje por el BM.


pero claro, los peplovers dirán que PG no dirá nunca las "verdaderas" razones de su salida del club.


y una mierda !!!!!

Paco Vivas dijo...

Vuelvo a entrar en la bazofia esta solo para aclararle al demócrata este que estudie y aprenda lo que significa la palabra neofascista.

"Con la experiencia que he tenido con confiesas, Pacos Vivas, Carlos de Zaragozas, Mortadelos, etc ... lo tendría que haber previsto.
Supongo que mi inconsciente se rebelaba ante la idea de asociar neofascistas y Barça :):):) ... Me ha costado, pero ahora ya lo tengo claro."

No sé que experiencia has tenido conmigo, pero desde luego el llamarme a mi neofascista es totalmente equivocado.Te aclaro que no estar de acuerdo con las jodiuras que dices no significa eso. Y si te es posible no me nombres más y si lo haces haz el favor de lavarte la boca con lejía para hacerlo.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja

cule1899 dijo...

Collons :):)

PD: sinceramente, no recuerdo el motivo de poner a Paco Vivas en el ajo. Lo cual no quiere decir que no actuara como un neofascista pidiendo deserciones, abandonos, boicots, etc ... en este mismo blog, donde, por supuesto, puede defenderse de los ataques que reciba.

A diferencia de los blogs de los neofascistas.

PDI: propicias tardes

Avlas dijo...

Pedazo de tema the mother fucker... venga, todos a bailar, incluso los cabreados.

Por cierto, ¿qué debo hacer para cabrear a la gente cómo hace cule?... es el puto amo, es el dark vader de los blogs.

Avlas dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Neofascismo

Paco Vivas dijo...

Además de gilipollas eres un puto mentiroso. Jamás he despotricado contra ti ni contra nadie. Contra ti mucho menos porque no hace ni falta hacerlo, tu solito te descalificas. O sea que no te acuerdas de nada pero no quiere decir que no lo haya hecho. En fin, que te den.

cule1899 dijo...

Creo que me he acordado del motivo ... :):)

"Paco Vivas # 77 dijo...
Carlos, ¿sabes quien es el hijo de perra 155?
5 de marzo de 2014, 12:01

Paco Vivas # 78 dijo...
Te voy a dar una pista. Le tiene tanto asco a Xavi por tener apellido español. Y lógicamente, porque no tiene ni puta idea de esto, claro.
5 de marzo de 2014, 12:02"

PD: por cierto, no era yo. El menda no entra nunca como anónimo, aunque parece que hay gente a la que le gusta hacerse pasar por mi.

PDI: si es que, aparte de neofascistas, son tontos del culo. O igual por ser tontos del culo son neofascistas. Supongo que es más lo 2º que lo 1º.

PDII: propicias tardes.

Avlas dijo...

Venga, más páginas que seguro son de vuestro interés http://www.telecinco.es/salvame/

cule1899 dijo...

Es que yo no tengo pelos en la lengua, avlas. Soy casi como tú, que tampoco tienes pelo en ... ejem, ejem :):)

Avlas dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Alopecia

Esta tarde os voy a ilustrar en muchos temas, entre ellos varios términos que se utilizan aquí y también en temas musicales.
Mañana será un monográfico sobre cocina y sexo, no os lo perdáis... promete mucho.

Sonando a todo lo que da mi equipo, I´ll fly with you de el gran maestro gigi d'agostino.

Paco Vivas dijo...

Lo siento demócrata, has dado en agua. Y ya acabo que me das nauseas. No te creas el centro del Universo. Eres simplemente un payaso.Yo tampoco tengo pelos en la lengua y si te hubiera tenido que decir algo te lo hubiera dicho en la cara. Ah! y resulta que también entras en blogs neofascistas. Que tonto eres muchacho.

Avlas dijo...

Chuparos esta...

http://figureo56.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4866:los-hombres-calvos-y-el-sexo&catid=16:catsexo&Itemid=114

Avlas dijo...

Cule peleándose con un neofascista

http://www.youtube.com/watch?v=9Iq5yCoHp4o

colchons club dijo...

Hostias cómo están los ánimos!
Venga Avlas vamos a hablar de sexo y cocina.
Tengo una pornoteca que ya te gustaría a ti... ;)

colchons club dijo...

De Jhon Holmes patrás, todo lo que quieras :))

Avlas dijo...

Tranki colchons, tranki... sexo y cocina mañana. Ves preparando lo de jhon que mañana cambiaremos el rumbo de este blog.

Para mi el porno es cómo el futbol, prefiero practicarlo que verlo por la tele... solo veo películas disney y documentales.

taillon dijo...

Hay que reconocer que cule1899 estaría en el Top Ten de la lista de los mas "ostiables" de la blogosfera...

Avlas dijo...

Es terrible el tio. Por eso no voy a comer con ellos, él no me deja pedir el primer plato y me quita el segundo... la mandarina del postre si que me la como, pero no me deja pelarla.
Es maligno.

cule1899 dijo...

¿Qué culpa tengo yo de que los neofascistas sean cortitos de entenderas, acomplejados y eunucos argumentando? Yo solo soy un simple notario de la actualidad. Reconozco que tiene que joder que siempre les deje con el culo al aire ... Collons, pues como decía su ídolo ... que n'aprenguin !!

Joder. Al menos los neofascistas de PRV tenían un nivel. Los neofascistas culés son penosos comparados con ellos. Hasta veo a chu4che con otros ojos por comparativa :)
Tócate los huevos ... Llegar a la conclusión que el neofascismo madridistas tiene mayor nivel que el neofascismo culé. Cagundena, que wertgüenza, collons ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que ha llegado la hora de que pidas tu entrada en periodistas anonimos, cule1899

estan todos tus amigos, te auguro un exito apoteosico

ispiriux dijo...

Biba la vlogosferah, ke tan gonitas hamistades procura.

Biba el derecho romano, que al esclavo manumite y a la esclaba mete mano.

Biya io.

Avlas dijo...

Ispi, tirando de botellón?.

ispiriux dijo...

Ouh yeah

ispiriux dijo...

Ahora en serio, quien coño es Paco Vivas?

ispiriux dijo...

Yo de pacos conosco al Pako el Rana y a Paco Meralgo, un buen lugar para yantar, del cual soy asiduo cliente.

ropalo dijo...

Hostias, Ispi. Paco Meralgo es un lugar donde se come de maravilla. Tapeo high quality pero desmesurado en el precio. Incomodos los taburetes altos y muy pesados los camareros, cuando hablan entre ellos (mas que hablar, chillar). Pero aun asi, un sitio para darte un capricho de cuando en cuando.

Cule: Del post de hoy, lo que ya sabiamos. Sin comentarios. De Pep, mejor no hablar mas. Fue un idolo y ahora es simplemente un rival mas. Muy fuerte, pero rival.

Y como ya hemos dicho muchas veces, agradecerle eternamente lo que nos dio, pero punto final.

Y constatar, como tu bien sabes, que somos minoria entre los cules. Los ha engañado muy bien.

Estoy viendo el MU-Olympiakos y claramente veo que de este partido, tiene que salir nuestro rival en cuartos (si el HDP luso no saca las bolitas !!)

Saludos

ropalo dijo...

Ah, se me olvido.

Un saludo y felicitaciones para todos los Joses, Pepes, Peps (?), Josetxus, Pepas, Josefinas, etc..

Y a todos los Padres, aunque siempre he pensado que nos merecemos felicitaciones cada dia, junto con todas las madres. Que sufrimiento, Dios mio.

Adeu

PD. El MAN United ya ha empatado la eliminatoria (2-0), con una intervencion antologica de De Gea. Por cierto, por que no juega Mata ? El gitano de Mou si que sabe.

Saludos

ropalo dijo...

Me chiva Radio Macuto que Mata no juega pq ya jugo Champiñons con el Chelsea. Sera eso !!

Mou, sigues siendo un imbecil !!

Ale,

Lebowski dijo...

Hay un secretario técnico peor que Zubi: el del United. Giggs, con 76 años, titular de mediocentro en el partido clave (que les va bien). Mejor que pase para evitar que el Oly le toque al Madrí.

taillon dijo...

Me acaban de quedar unas lentejas con chorizo y tocino que he dejado haciéndose mientras me iba a correr para comer mañana sencillamente espectaculares.

Cule1899

No tienes que justificarte. Ten en cuenta que aquí solo quedamos los 4 amiguetes que te acompañamos cuando os echaron de EPRV, y dado que aquí no se puede hablar de mujeres, ni de futbol, ni de nada de nada, lo único que nos quedan son estos espectáculos en plan pelearse en el barro que se dan de vez en cuando.

La culpa de todo la tiene Avlas. Si tuviese un blog decente nos iríamos todos con él...

taillon dijo...

Oye, ropalo.

¿que culpa tiene Mou de que el United haya pagado 50 kilos por un paquete que no puede jugar en Champions?

taillon dijo...

Por cierto, Lebowsky.

Me he apuntado a una ultratail de 60 kms para Abril... tu que estás en forma podías venirte y echábamos un Barca Madrid. ;)

ropalo dijo...

No, taillon. Ninguna culpa. Es simplemente que lo han vendido super bien.

Saludos

taillon dijo...

El sorteo del viernes es bastante importante en clave liga.

Si nos ponemos a analizar lo que le queda al Madrid es :
En casa Barcelona, Rayo, Almeria, Osasuna, Valencia y Español.
Fuera Sevilla, Real Sociedad, Celta y Valladolid.

Hasta hace poco, aparte del Barca, obviamente, los únicos partidos chungos eran Sevilla y Real Sociedad. Pero el Sevilla, entre que esta hecho unos zorros y que va a llegar petado por la eliminatoria de UEFA contra el Betis, lo veo muy factible.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que en cualquier sitio puede perder cualquiera, el único chungo es el de San Sebastian, que se juega entre la semana de la ida y vuelta de cuartos.

Por eso digo, que si le toca un rival asequible al Madrid en cuartos, incluso con una derrota el Madrid lo tendría todo a su favor para ganar la liga.

Por contra, si sale un sorteo favorable al Barca, convendría sacar algo positivo el domingo.

taillon dijo...

Censuran un anuncio a Neymar por reírse de los extranjeros en Brasil

Una pena que Anita siga pintando la casa. Ella, que es extranjera en Brasil, seguro que tenía algo que decir. xDxDxDxD

Kind Of Magic dijo...

M'he cabreao.
No repito.

Jouer, es q no me extraña q anita no entre!!,
Hay q tener muuuucha paciencia. Hasta los webs de q se coma los comentarios!!

;-))

Lebowski dijo...

Taillon, por desgracia mi lesionismo me dificulta correr y por eso hago bici. Si pudiera correr y entrenar con normalidad -como con la bici- no habria color, sería como el 5-0.

Cholo dijo...

Tribuneroslevantarecopas. Ni idea.
Esperabais esto de Pep?: "Queri echar a Alves, a Cesc, a Pique, a Xavi... pero el presi no me hizo caso, por eso me fui"
Ni idea de como funciona un equipo de fútbol.

Mejor seguir hablando de maletas y de croquetas.

Leuthen dijo...

Algo hay que reconocer.

El motivo para marcharse que cuenta Guardiola en la entrevista suena a falso.

Cholo dijo...

"La afición me adora, estoy en mi casa, con los mios, lo estoy ganando todo. La directiva me respeta pero digo prou. Voy a ofrecerme al Bayern, soy así de chulo"

Papanatas. Estas reuniones de l'amic Sandrusco, estas cenas con responsables de las peñas ridiculizando y hablando pestes de su entrenador, del hombre que le dejaba siempre en segundo plano. Noooo, esto no ha tenido nada que ver con la desintegración del equipo.

Ni idea de nada. Ni puñetera idea de donde estamos. Hemos retrocedido 30 años. Ilusos.

A seguir llorando a Samaranch, a babear por Nuñez y a insultar a los que os han llenado el museu de trofeos.

La próxima víctima de los papanatas será Messi. Al tiempo.

Las croquetas, ¿de bacalao, de cocido, de jamón?


taillon dijo...

Las croquetas de pollo, de las congeladas del mercadona.

taillon dijo...

Como mi hermano pues. Que se jodió el menisco y en 6 meses ya se había hecho la quebrantahuesos... y yo también debería hacer bici... tengo las rodillas bastante jodidas, pero se necesita mucho tiempo.

ropalo dijo...

Cholo: Ni puta idea de lo que hablas. Generalizas y mezclas diferentes conceptos a tu libre eleccion.

Y el seguidor cule ha demostrado, con creces, ser mucho mas complejo que todo eso.

Nuñez, Samaranch ??, etc.. Papanatas. Todo pasado.

Lo que cuenta es el ahora. Y el ahora es Messi. Y nada mas (en mi opinion)

O es que ya no te acuerdas de Rivaldo ? Seguro que tu tambien lo pitabas. Y de Ronnie ? El presente, en 2006, era el (y ahora me levanto del sofa para rendir pleitesia al hombre que cambio el club !!). Pero, como acabo ? Si hasta fue pitado en el Camp Nou. El, que con su sonrisa y su juego, nos devolvio a la elite (a mi me dolio hasta el alma).

Ya ves. Hay de todo en la viña del Señor. Pero lo que nos une siempre debe ser mas fuerte que lo que nos diferencia.

Y repito, MESSI NO SE VENDE, por si no quedaba claro.

Y a Pep, que le den. El fue quien nos dejo tirados, que negocio con el Bayern estando en el Barça, que no se digno en visitar a su "amigo" Tito en New York, etc.. Gracias por lo que nos diste pero ahora ya no estas. Y no importas.

Croquetas de jamon iberico, con tropezones (recomendables las del Heidelberg y Meson del Jabugo)

Força Barça i Bona nit

PD. De los 7 rivales de la Champiñons, elijo Dortmund y Man United.

El Caquita Perill 75 dijo...

Croquetas de maletas, mis preferidis

El Caquita Perill 75 dijo...

Cholo, yo tengo 35 tacos, a mi Samaranch me da igual

Cholo dijo...

Ha mort Ferran Ariño ex directivo del Barça.

Candidato a la presidencia en 1978, perdió las elecciones ante Núñez, en una campaña sucia y poco transparente.

Sport:
"Tras anunciar Montal su decisión de no presentarse a una nueva reelección, Ariño se postuló como candidato. Tras las cribas, la lucha por la presidencia quedó reducida a tres aspirantes. El empresario Josep Lluís Núñez -nuncavinculado al club- y el histórico Nicolau Casaus eran sus rivales.

La campaña fue muy dura, con episodios muy agrios entre Ariño y Núñez. El exdirectivo, apoyado por Pujol y su partido CDC, pero también por el catalanismo militante y el PSUC, parecía favorito. Pero, en medio de una guerra casi sucia, días antes de los comicios hubo un episodio clave; Cruyff y Rexach pidieron el voto para Núñez. La vigilia de las elecciones, Ariño presentó una denuncia por amenazas de muerte pero la jornada se desarrolló con normalidad. Ganó su rival por 815 votos (10.352 a 9.537). Tras la derrota, Ariño declaró: “El Barça ha perdido un trozo del auténtico Barça” y cargó contra buena parte de la prensa. De Charly dijo que “ha hecho un mal servicio a Catalunya”.

Se dijo entonces que Cruyff y Rexach habian cobrado mucha pasta para pedir el voto al amic Josep Lluís
Casaus dijo que le podían llamar cerdo si al final colaboraba con Núñez. No retiró la candidatura y dividió el voto más catalanista. Dias después pasó a formar parte de la Junta de Núñez.

De Núñez ya lo sabemos todos, una liga cada 20 años y aupado en el cargo por los "morenos" y por los perdedores "tribuneroslevantarecopas". Hasta que llegó Cruyff entrenador y dio la vuelta a la tortilla.



Avlas dijo...

Buenos dia!!!!

Las croquetas de cocido, los buñuelos de bacalao, el bocata de tortilla y espero que hoy pase la itv.

cule1899 dijo...

ropalo: ya no somos tan minoritarios los que tenemos claro el tema del traidor de Munich.
Otra cosa es que los amigos de Manos Limpias tienen preeminencia mediática ... y que muchos de los que defendían al traidor y ya tienen claro lo que pasó ahora callan.

Y los socios abonados, como siempre, 3 pasos por delante :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899, croquetero

ispiriux dijo...

bon dia culerdos:

a mí las cocletas que más me gustan son las que hace mi santa. tiene la mà trencada.


cholo:
no sé a que viene tanta insistencia a referirse al nuñito, samaranch o a los tribuneros levantacopas.

¿que tendrá eso que ver con que PG era y es un perro traidor?

¿hay que eliminar las peñas?


queremos de saber.

El Caquita Perill 75 dijo...

Me cago en el Baron de Coubertin y todo lo que se menea, por su culpa estamos asi.

Gamper so mamon

cule1899 dijo...

Debo haber leido mal, pero parece que, según lo que cuenta cholo, Núñez fue Presidente gracias (entre otros motivos) a la petición pública favorable de Cruyff.

Estos antirosellistas ... No me extraña que acaben todos tarados :):)
Ahora resulta que su gran enemigo, Nuñez, lo es porque su gran admirador, Cruyff, le apoyó. Je. Ahora entiendo los pactos con Manos Limpias. O que el traidor de Munich diga en la misma entrevista que decidió irse del Barça en Abril 2012, pero se ofreció al Bayern en Julio 2011.

Son gente que vulnera el más elemental principio de no contradicción, defendiendo una cosa y la contraria en función de lo que les interesa.
Así acaban :):)

Cholo dijo...

Cule
No lo sabías esto de Cruyff?
Como si es un hdp...
Hizo al Barça más grande y me basta.
Ya seé que no lo vas a entender pero un entrenador de élite tiene que ser un perfecto cabrón. Otor dia si acaso, con más tiempo, te lo explico.


Ispi
¿Que coño sabemos tu y yo de las conversaciones entre Pep y Rosell?
¿Y entre Pep y Vilanova? ¿Como podemos saber que pasó?
¿Cómo se puede saber que Pep traicionó a no sé quien?


Más cosas,
Puyol pidió a Hierro ayuda para irse al Madrid (veía un Barça derrumbado con Gaspart y sin opciones de nada)
Iniesta lo tenía hecho con un candidato merengue (en el Barça no era titular indiscutible)
Y podría seguir con muchos más ejemplos.

Seguimos sin entender que es y como se comporta un deportista de élite


Y mi insistencia, Ispi es para comentar la manipulación permanente que sufre el soci.
A la continua y persistente criminalización de los "noamigos" del poder correspondiente.

Pretender que los socios vean como enemigos a Cruyff, Pep, Abidal, Masip...es de enfermos mentales. No me imagino al Director deportivo de los Lakers empezar a sacar trapos sucios de Magic, que seguro que los tiene. Los deportistas que han dado tanto tienen que ser los iconos de la entidad y el deber de las directivas es no ensuciar su imagen. Por el bien del club, claro.

El Barça de Rosell era el paradigma de lo que estoy diciendo. Bartomeu intenta cambiar el estilo, veremos si lo consigue.

Y de Núñez. Verguenza que una entidad loe la figura de un presidente que nos daba una liga cada 20 años. Club de perdedores dels collons, hasta que llegó Cruyff entrenador.
Nuñito, elegido también libremente (sin manipulaciones), ganó las elecciones a Ariño. La prensa de la época constata que el bueno de Ferran tuvo que ir a comisaria tras haber recibido amenazas de muerte.

Ferran era el candidato mas catalanista. Núñez aupado por el Grupo Godó y vete a saber por quien más entró en el club y ya sabemos la historia.

Relevante y curioso que periodistas como Xavier Bosch lo defendieron siempre a capa y espada. Muy curioso. Más ahora, que l'amic Bosch es un independentista convencido.

Al soci ja no se'l pot enganyar (més)

Todo muy lógico, Ispi, muy lógico.

Como las croquetas de jamón iberico de Tarragona :):)

Avlas dijo...

Itv pasada... lo demás me la bufa.

cule1899 dijo...

"Cule
No lo sabías esto de Cruyff?"

No. Yo tenía 13 añitos entonces.

"Como si es un hdp...
Hizo al Barça más grande y me basta"

Habláis como mourinhistas madridistas los antirosellistas. Cada día os voy calando más.
Ganar a cualquier precio, sin valores, etc. Como ellos. Por eso acabáis siendo amiguitos de los de Manos Limpias y pactando con ellos.
De hecho, cuando debato con antirosellistas o con mourinhistas, no observo ninguna diferencia, más allá de que son de equipos distintos.

"¿Cómo se puede saber que Pep traicionó a no sé quien?"

26.7.2011. Es bien sencillo de entender. Un entrenador del Barça, aprovechando un partido del Barça, se ofrece a otro equipo.
Hay una cosa que no acabas de entender, cholo ... Incluso en el caso de que lo hiciera porque no podía aguantar a Rosell (hecho que tendría que demostrarse), es imperdonable.
Evidentemente, imperdonable para los que primero son culés y luego xxxlovers. Vosotros primeros sois Peplovers y luego culés. Por eso, vuestra gente acaba pactando con Manos Limpias sin ningún tipo de problemas.

cule1899 dijo...

Ah, por cierto. Je. Houston, tengo un problema ...

"El Barça de Rosell era el paradigma de lo que estoy diciendo. Bartomeu intenta cambiar el estilo, veremos si lo consigue."

Curioso. A mi Barto no me gusta nada como Presidente. Y que te guste a ti ... en mi caso concreto, hace que tenga la mosca detrás de la oreja todavía más :)

Yo calo a la gente enseguida. Y lo primero que hizo como Presidente fue decir, de forma pública, los números del contrato privado de Neymar, cosa que Rosell siempre se negó a hacer. Empezó su mandato como un cobarde ... Yo jamás hubiera tomado esa decisión, que encima, como era lógico, no ha servido para nada. De hecho, ha servido para un mayor desgaste del club.

Encima, repitiendo 50.000 veces que tenía el permiso del padre de Neymar, el cual se había ofrecido "generosamente" para hacerlo.
Como da la casualidad que este tema concreto lo conozco bien (por pura casualidad), M-I-E-N-T-E. Y hasta aquí voy a leer.
Solo hay que ver el bajón de Neymar desde que Bartomeu es Presidente. Si yo fuera Neymar pediría ser traspasado a final de temporada ... Tengo que confirmar si lo ha pedido o no.

Luego veo que quiere hacer las paces con Cruyff. Vamos a ver ...
Este hombre es Presidente legal, pero no legítimo. Yo voté a Rosell como Presidente, no a él. Y, sobretodo, voté a alguien para que hiciera limpieza del Laportismo, que pensaba que el club era suyo. Creo que la mayoría que votamos a Rosell le votamos para eso.

Si quiere cambiar eso, que convoque elecciones a final de temporada ...


Cholo dijo...

Pues sí, cule.
Contra el Madrid, ganar a cualquier precio. I tant!

No me creo que Pep se ofreciera a entrenar al Bayern en el sentido estricto de la palabra. Hablar bien del club, que le gustaría un dia... es posible, lógico y normal. La mayoría de jugadores de élite cuando tratan con directivos conocidos de otros clubs acostumbran a entablar conversas muy amistosas. Podemos decir que flirtean deportivamente.


Admirar a Cruyff entrenador es perfectamente compatible con entender que se portó como un pesetero cuando apoyó a Núñez

Criticar al cobarde Rosell y decir que Laporta era mejor presidente es perfectamente compatible con criticar ciertos aspectos de laporta. Yo, particularmente, no le perdono su pasividad a la hora de tratar el problemón que Deco y Ronnie estaban creando en el vestuario y que acabó con las dos ligas regaladas al Madrid.

Ya sé que esto es muy difícil entender para los que sois unidireccionales, gente como Bañeras, como Xavier Bosch y como tú. Si can Godó dice que Cruyyf bueno, pues Cruyff bueno; que malo, pues Cruyff malo, y así con Rivaldo, y con Pep, y con Messi. ha sido la estrategia de toda la vida. La manipulación permanente del soci.


Y si, noi. Ganar al Madrid? Como sea.

A ti te encantaba como trataba Rosell al Madrid. A mi me encanta como tratan a los blancos Cholo Simeone y Mono Burgos.

Jamás nos entenderemos :)

cule1899 dijo...

Jamás nos entenderemos porque partes de una premisa falsa: pensar que mi opinión está condicionada por los Godotis. Osti, ahora resulta que, precisamente el menda, hace caso a los botiflers unionistas :)
De hecho, es tu opinión la que está condicionada por ellos.

cholo: la verdadera diferencia entre tú y yo es que tú estás muy preocupado por seguir compitiendo en tu España y dando importancia a los títulos españoles.

Yo no. Ni estoy preocupado por seguir compitiendo en Caspaña (de hecho, me gustaría competir en otro lado) ni, por supuesto, le doy ninguna importancia a la Liga española.
Máxime cuando los 3 primeros tienen garantizado competir en Champions, que es lo que cuenta de verdad.

That's the real difference, cholo.

PD: te voy a contar una anécdota muy significativa. Mis compañeros de asiento en el Camp Nou. Gente que, como yo, iba prácticamente todos los días de partido al fútbol.
Muchos de ellos ya solo van a los partidos Champions en estos momentos. No les interesa una competición podrida en un Estado podrido.

Cholo dijo...

Mi España?

Me parece que me confundes con Lola Flores


Y te avisé en verano de lo que te iba a ocurrir.
También pronostiqué, tras la huida del miserable, que Bartomeu tendria problemas con Rosell.
Todo se ha ido cumpliendo, todo.
las alineaciones de Tata, los problemas con Messi, que Abidal seria enemigo (te acuerdas cuando lo elogiabas?), la huida del cobarde...ahora hasta he acertado lo de Bartomeu (no sé si me gusta o me disgusta)

Y sí, sin las campañas de EMD estarías hablando bien de Pep y Cruyff seríatu ídolo.

Déjate de patrias y de banderas. Muy hábil tu estrategia para disimular lo que es obvio.
Los tuyos irían a por el Madrid con flores y los mios con tanques. Así de sencillo.
Tu no tienes ni idea de lo que es el madrid y de como hay que tratarlo. Por esto te gustan los tios como Rosell.

ispiriux dijo...

Cholo:
Con todo el cariño te digo que estás equivocado.
Partes de la premisa que todas las directivas del Barça, han sido sumisas y feladoras del mandril y el poder político que lo sustenta, excepto Laporta, siendo el pérfido SR según tú, poco menos que un hombre de Sauron el el Barça.

Permiteme que te diga que no es así.
No recuerdo yo a Montal o Nuñito de la Calzada ser complacientes ni con el mandril ni con la federación caspañola ni con las autoridades políticas y deportivas españolas.
Que a tí te lo haya parecido es otra cosa.

En cualquier caso, la única solución a salir de esta roña es la independencia y perder de vista a todos estos cabrones mesetarios.


Dos ejemplos de la marca caspaña, es que no paran:

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/19/actualidad/1395262711_754892.html

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/03/20/actualidad/1395316044_646029.html

ispiriux dijo...

Felipe Izquierdo, el abogado de sosi Cases participando en un programa de una de las webs más notorias de la ultraderecha española.

http://www.alertadigital.com/2014/03/18/la-ratonera-54/

Esta gente ha sido la que ha descabalgado a SR de la presidencia del Barça, creando una crisis institucional y financiera muy importante.

Y Cholo, está de acuerdo?

lo importante no era el Barça?

o lo importante era echar a Rosell?

es que no me aclaro.

Avlas dijo...

Lo prometido es deuda...

http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-sexo-en-la-cocina-consejos-para-disfrutarlo-mas-15798.html

Así salen mejor la croquetas... lo sé, no diré nada más.

Kind Of Magic dijo...

Muchas de las decisiones deportivas de Laporta, excelentes. Pero en conjunto, pseee.
Rosell, muy criticables muchas de sus decisiones. Su nulo apoyo al equipo cuando las acusaciones de dopping. Seguia ji ji, ja,ja con Florentino.
Las renovaciones vitalicias de Xavi y Puyol.
No plantarse en el vestuario cuando la enfermedad de Tito a imponer disciplina permitiendo q se desmadrase el vestuario. Suerte q Mou tuvo el gran detalle de regalarnos la liga.
Etc, etc..... Eso es inadmisible en un Presidente.

En can Barça todos quieren mandar. Logico. No es el palco del Bernabeu, pero a su manera, tb se mueven muchos intereses y mucho dinero.

Pep traidor???
Estan documentadas esas conversaciones?? Lo de Tito,... Tampoco nadie ha dado explicaciones ni tiene porq darlas. Es un tema personal y privado entre ellos.
Conociendo como las gastan en Can Barça, coincido con Cholo: no cerrarse puertas de cara al futuro.
Nada q ver con Mou, q aprovecho el viaje pagado por el Inter a la final d champions y aprovecha para firmar contrato. Eso si es traicion a lo grande!!
;-))))
En fin, las cosas nunca son blancas o negras como la itv, q la pasas o no la pasas!!

Aqui hay cientos de matices. Pero si eso es lo q os divierte.... ;-)))

Por cierto, Cule, quien demonios son manos Limpias???
Los nuevos publicistas de Mr Proper???
;-)))))

ropalo dijo...

Kind: tan solo tienes que visionar la rueda de prensa de su despedida:

1) Estoy vacio (y en 3 meses!, Agosto de aquel año, en NY, ya se vio con Hoeness o Rummenigge)

2) Cada año implorando por su renovacion (concierto de Manel, por ejemplo) y no tiene problema alguno en firmar por 3 años con el Bayern

3) Y sobre todo, la cara que se le queda cuando Rosell anuncia que TV le va a sustituir.

Por ultimo, lo de que no se vieron en NY, lo confirmo el propio Tito.

Matices ? No. Realidades.

Un saludo

Avlas dijo...

Bueno, digamos que no mea colonia... pero no creo que sea un antidios, panda de radicales. A croquetas os espabilaba yo.

Kind Of Magic dijo...

Jouer,
Estoy harta de este programa....
;-)))))

Ropalo, resumiendo, ni Pep era San Pep en aquellos tiempos magnificos ni ahor a tampoco es tan malo.

Mientras entrenaba, NO QUEDO con nadie del Bayern. Un encuentro mas o menos casual, logico y normal en epocas de competicion, y logico y normal coqueteo.
No podeis pretender q se jubilara antes de los 50.
Y lo logico es que aceptara a un equipo de elite. Deportivamente es una putada para la culerada. Pero podia haber ido a otros equipos q hubiese dado mas rabia. A los cuarenta y .... De seleccionador???
Vamos, es q no lo cree nadie!!

Estaba vacio, si, tres meses despues, lo fueron a buscar, y no empezo a trabajar hasta un año mas tarde. Los alemanes no querian q se les escapase. Chelsea y otros tb iban detras suyo. Realmente, era una buena opcion para el, personalmente. No para los cules.
La traicion es intentar fichas a nuestros chicos.
Eso si es traicion de las gordas.

Lo q pasara entre el y TV, es cosa de ellos, personal. Los motivos, nosotros no los sabemos..Todo lo q se dicen, son simples cotilleos.

La renovacion, a mi. O me extraña tanto, conociendo como las gastan en Can barça. Y si no, fijate en la renovacion de Xavi.... No estamos pidiendo renovaciones año a año y nos quejamos por su renovacion por tres, a su edad???

Si quereis, a todo lo podemos buscar las vueltas.

Realidades, si, claro. Pero tampoco tanto como "se dice".

Kind Of Magic dijo...

Bien dicho, avlas!!!
Yo lo habia dicho mejor, pero esta shit de programa se comio mi comentario , y oculto el tuyo!!!
La repeticion, no le llega ni a la suela del zapato a tu 67!!!

CROQUETASSSSSSS!!!!!!
;-))))

La proxima cuchipanda, croquetas con suplemento de queso!!!!!!
:)))

Avlas dijo...

Croquetas con suplemento de quese... hay uno que se viene fijo.

Saludos

María C dijo...

Hola a tod@s!!!
Pues lo tengo que decir........
Adoro a Pep. Si, con tooooodos su defectos. Por supuesto que por encima de cualquier persona está el Barsa, no creo que haga falta aclararlo, pero por sí hay dudas.....
Nos dio mucho. Me dio mucho.;)
Ah! También adoro a Paco Vivas. Ahora ya me puedes llamas caspañola, neofascista o lo que quieras. No me ofendes. Yo se lo que soy y lo que no soy.
Chao!

cule1899 dijo...

Puedes adorar a quien quieras, cm.
A mi, plim :)

Propicias tardes :)

Avlas dijo...

Yo os quiero a todos/as... más a las as que a los os, pero mucho más.

http://mujer.starmedia.com/sexualidad/posiciones-para-tener-sexo-en-cocina.html

taillon dijo...

Partidazo del Madrid de basket, devolviendo el basket average al CSKA, en una final anticipada.

Con estos resultados, Madrid lider, y tendréis en semis CSKA...

taillon dijo...

Por cierto, me gustaría a Avlas con un programa de cocina... xDxD

ropalo dijo...

Kind: declaraciones de D. Andres, hoy mismo, sobre Pep:

" No es cuestion de que no pudiera motivarnos. Fue una cosa suya y se fue. Y sin el, ganamos la Liga y llegamos a semis de la Champions.."

No hay mas palabras, señoria.

Bona nit

cule1899 dijo...

Madre mía ... Messi sin hablarle, Iniesta diciendo esto.

Que desgracia tuvimos con la enfermedad de Tito ... Quina llàstima.
La vida es injusta y la desgracia se ceba en la buena gente ... Nchst.

Leuthen dijo...

A Guardiola se lo está comiendo su personaje.

Lo de irse porque no podía motivar al equipo, aparte de sonar muy falso, y muy santurrón, es una chorrada, y es normal que toque las narices a más de uno de los jugadores que siguen en el equipo.

En último término desconocemos lo que está detrás de su marcha, pero al menos podría ahorrarse el decir cosas que obviamente no se sostienen.

Kind Of Magic dijo...

Ese es el tema Leuthen.
Como bien decia Avlas, nunca meo colonia.
Y nunca nos enteraremos de lo q paso realmente.

Ahora es entrenador del bayern. Ok. Lo q si es traicion es tocar a nuestros chicos.
El resto, ni caso. Ja s'ho fara.

Leuthen dijo...

No, nunca meo colonia. :)

Pero parece que necesita hacer creer que sí. :)))

Leuthen dijo...

Una curiosidad sobre la fecha de unas posibles plebiscitarias.

Para que se celebraran el propio 9 de noviembre, deberían convocarse el 16 de septiembre (54 días antes).

Con lo cual, una convocatoria de la consulta después del 11 de septiembre implicaría que Mas no quiere unas plebiscitarias el 9 de noviembre.

E igualmente, si la consulta se convoca con tiempo pero el Gobierno no presenta los recursos de inconstitucionalidad antes del 16 de septiembre, quiere decir que no quiere elecciones anticipadas el propio 9 de noviembre.

Bona nit.

Lebowski dijo...

Pero a Iniesta no era al último que se iba a cargar Rosell?

Avlas dijo...

Buenos días!!!

Taillon, venga espartano, un programa de cocina tú y yo. Se llamará "rivalidad entre cucharillas". ¿quién ganará, la tortilla de patatas merengue o la culerda?.
Sería un programa lleno de tensión, de huevos, de futbol extremo, volverían las mama chicho y al final sacrificaríamos a una virgen.

taillon dijo...

Avlas.

Lo suyo sería montar un masterchef. Tu y yo los jueces puteando y humillando a toda esta pandilla de aficionados que mucho hablar de que siempre están comiendo en sitios chachis pero a la hora de la verdad no saben ni descongelar unos canelones del Caprabo cuando se quedan solos en casa.

cule1899 dijo...

Artur Mas cree haber dado con la receta para que Cataluña sea admitida en la UE si logra separarse de España: los catalanes seguirían siendo ciudadanos comunitarios de pleno derecho, pero el eventual Estado catalán independiente quedaría a la espera de una futura adhesión. Una fórmula a la chipriota, pero a la inversa, que Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), el partido de Mas, abrazó el pasado fin de semana en un documento aprobado por la Convención Nacional del partido, y que ha pasado prácticamente inadvertida.

Mas, en realidad, se ha limitado a hacer suya una propuesta del Instituto Alemán de Política Internacional (SWP, en sus siglas alemanas), tal vez el think tank más influyente de Berlín y cuyos dictámenes son muy apreciados por el Gobierno de Angela Merkel y el Bundestag, el Parlamento germano. Conocido como el informe Lang, el SWP aboga en ese documento por que los catalanes conserven todas las ventajas de la ciudadanía europea –libre circulación de personas, bienes y capitales– mientras el eventual Estado catalán negocia su adhesión a la UE.

"Un periodo de pertenencia transitoria de los catalanes a la UE, que mantendrían su condición de ciudadanos comunitarios", mientras que "el territorio catalán tendría un proceso de incorporación a medio plazo". Cuando ese momento llegue, añade CDC, "el Estado catalán será un polo de estabilidad política y económica en el sur de Europa".

La isla de Chipre ingresó en la Unión Europea en 2004, pero la aplicación de la legislación que emana de Bruselas –lo que se conoce como acervo comunitario– se limita exclusivamente a la parte sur de la isla. Y será así hasta que se produzca la reunificación.

El informe Lang sostiene que las causas del creciente apoyo al independentismo en Cataluña son "complejas" y van mucho más allá de la crisis económica, por lo que anima al Gobierno de Rajoy a buscar una "solución constructiva" que pasaría por un pacto Madrid-Barcelona para una salida "federal" al contencioso. Y concluye señalando que, si finalmente se produce la secesión, el Estado sucesor –es decir, España sin Cataluña– sería el que retendría su pertenencia a la UE, aunque "el derecho europeo sería igualmente válido en la globalidad del territorio"

------------------

Una vez más, el menda ... 3 pasos por delante, leuthen.


cule1899 dijo...

España ha ido de derrota en derrota en el diseño del mecanismo único de resolución bancaria (MUR) hasta la final, que se consumó este jueves. El sistema aprobado definitivamente no contiene ninguna de las peticiones de nuestras autoridades; de hecho, básicamente viene a ser lo contrario de lo que querían: el fondo de rescate tendrá exclusivamente 55.000 millones para toda Europa (cuando sólo en España llevamos gastados 61.000) y estará dotado únicamente por los bancos, sin dinero público ni siquiera aval para las emisiones de deuda. Además, este mecanismo podrá decidir el rescate de una entidad española sin que nuestro Gobierno pueda oponerse a ello.

España planteaba inicialmente una recapitalización directa de los bancos con problemas con dinero público, es decir, que el MEDE (Mecanismo Europeo de Estabilidad) inyectara el dinero directamente a las entidades sin pasar por los Gobiernos nacionales y sin que ese préstamo computara como deuda pública (ni las pérdidas de los rescates como déficit).

Sin derecho de veto
Por si todo esto fuera poco, nuestras autoridades tampoco podrán oponerse a la decisión de rescatar una entidad española. El sistema de toma de decisiones es la parte del acuerdo sobre la que menos información se ha proporcionado y sobre la que hay más zonas de sombra. Pero las noticias que llegaban ayer desde Bruselas aseguraban que el BCE disfrutará de un papel preponderante para alertar cuando detecte una entidad en peligro, y la Comisión Europea también lo tendrá para la decisión final. Esta ya no deberá ser aprobada por el consejo del MUR en el que se sientan todos los países, sino que lo hará una especie de consejo ejecutivo reducido donde estarán representados estos organismos y algunos países aún por definir (aunque Alemania pertenecerá a él seguro).

Además, estas informaciones explicaban que se podrán intervenir bancos a pesar de la oposición del Gobierno de su país de origen, ya que los ministros de Finanzas sólo podrán negarse a ello si se dan determinadas condiciones que tampoco han trascendido. Eso sí, se ha establecido un procedimiento para estas actuaciones que impone que se lleven a cabo en un fin de semana, de modo que se hayan resuelto antes de que abran los mercados el lunes siguiente.

--------------------

Uséase, aunque de momento hablamos de rescates, se abre la puerta a que se puede actuar bancariamente por parte de la UE independientemente de lo que diga el Estado Caspañol.

Interesante, tremendamente interesante ...

PD: osti, que dos noticias. Solución del tema europeo y puerta abierta a una financiación "vía rescate" de un futuro banco público catalan ... los dos grandes problemas de la indepe.
Y todo viniendo de Alemania ... Tremendamente interesante ...

Avlas dijo...

Taillon, ahí le has dado.

Ni puta idea de cómo descongelar unos canelones del caprabo, putos pijos.
Poca gente en el mundo hace unos san jacobos congelados del super sin que exploten y se esparza el queso, solo los grandes maestros, aquellos que venimos del mundo frío de los congelados del super.

ispiriux dijo...

jajajajajajajajajajaja

Avlas dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=W7VdmRx9MZQ

Así empiezo yo los días, con buen rollo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Avlas, tu vas aqui de sibarita y rey de congelados La Sirena, pero me juego los cojones a que eres incapaz de estar 8 anyos en Dublin comiendo bien con la mierda de expositores te encuentras en un super.

El dia que te vea sobrevivir en barbarolandia, hablamos...

taillon dijo...

Y que me dices de lo mío... una vez freí 4 croquetas y no se me quedaron todas pegadas en una bola de masa...

True Story.

cule1899 dijo...

Osti. Mira que a mi ya me sorprenden pocas cosas del Estado neofascista español (tolerado, justificado y votado por la mayoría de españoles) ... pero ésta ... es de traca.

"Aparten una nena de la seva mare per l'“escull” del català
Una jutgessa de Tenerife li retira la custòdia perquè ha anat a viure a Ripollet i “no ha demostrat que l'idioma no sigui cap problema” per a l'evolució de la nena

Una jutgessa de Tenerife ha retirat la custòdia d'una nena de quatre anys a la seva mare perquè no ha demostrat que l'aprenentatge del català “no estigui suposant un escull en la seva evolució” després d'haver marxat a viure a Ripollet, on va trobar feina l'any passat. Nadya, la mare, qualifica la sentència de “discriminatòria i masclista”, i ja prepara un recurs a l'Audiència de Tenerife perquè la seva filla, que “entén bé les explicacions en català”, segons el darrer informe de l'escola Els Pinetons, continuï vivint amb ella."

Menos mal que la mayoría nos preocupamos por la bandera, la lengua, etc ... Da miedo pensar que hiciéramos caso a algunos que piensan que lo verdaderamente clave en esta vida es la Liga caspañola ...

PD: brutal la noticia ... brutal. El neofascismo español es acojonante.

taillon dijo...

De todos los sitios en los que he estado, con diferencia, los dos peores lugares para comer Escocia e Irlanda.

Así nos ha quedado PERILL.

Avlas dijo...

The mother fucker... cuando vengas a una comida bájate algo de allí, aunque no creo que sea peor que lo que nos dan en el restaurante patrocinado por hermanus.
Tráete algo de queso, es que ropalo se pone tonto si no lo mimamos.

Avlas dijo...

Oye, le hacemos caso a cule o seguimos pasando de él?

Avlas dijo...

https://soundcloud.com/user6271948/tracks

taillon dijo...

Con cule1899 me pasa como con Patrick Bateman... que se me cansa el dedo de darle al scroll del ratón... xDxD

taillon dijo...

Jaja, ahora leo tu 95 Avlas... ya estás contestado. xDxDxD

cule1899 dijo...

No hace falta, avlas. Yo soy como Paco Umbral, que vengo a hablar de mi libro.
Por otro lado, hay niveles de conversación y niveles de conversación. Y entiendo que las croquetas son un tema muy interesante para ciertos niveles :):):)

ispiriux dijo...

sí culé:
ja he leído la noticia.
acojonante.


hey cocinillas.
pues yo cuando estuve en escocia e irlanda comí bastante bien y sin grandes problemas.

una de dos: o vosotros sois unos inútiles o sois del morro fí.

en ambos paises hay fruterías, verdulerías, carnes y pescados de calidad, si quieres comer en casa. y en cuanto a los restaurantes lo mismo.

pero claro si vuestra dieta es el macdonalds, la horchata y los bocatas de bacon con doble de queso, no hay nada que rascar.

Avlas dijo...

Venga, va... dejemos el tema de croquetas extremas. Pero un dato, no soy de mc donalds, yo soy de burrikin.

Voy a ver tetas por internet, arf arf arf.

El Caquita Perill 75 dijo...

A nadie le interesan ya tus gilipolleces, tal es el neofascismo de cule1899 que nos quiere imponer temas que no interesan a nadie.

"Así nos ha quedado PERILL"

Efectivamente, asi de fuerte, impermeable y rocoso he quedado, no como otras mariconas que visitan Edimburgo y se ponen a llorar como nenazas porque no le frien las patatas como en Huesca

El Caquita Perill 75 dijo...

100. Es verdad ispi, la horchata es una bebida extremadamente popular alla en el norte, como se no se nos habia ocurrido, gracias por tu colaboracion xdxdxd

taillon dijo...

en ambos paises hay fruterías, verdulerías, carnes y pescados

Joder, qué nivel se gastas, xDxDxD

Avlas dijo...

jajajaaaaa se me han salido hasta los mocos de la carcajada con el 103

El Caquita Perill 75 dijo...

104, si ademas que no es verdad, la carne es buena, pero las frutas y verduras son una puta mierda, de Espana se importan las verduras que sobran, como saben que son unos barbaros y no se quejan porque no saben lo que es la calidad, les vendemos lo peor.

Ni en el Mark & Spencer pagando 4 euros por 6 tomates tienes un atisbo de la calidad media del tomate bueno de aqui.

cule1899 dijo...

"A nadie le interesan ya tus gilipolleces, tal es el neofascismo de cule1899 que nos quiere imponer temas que no interesan a nadie."

Pues con lo que va a venir ... Estoy en simple fase chichinabo, de simple calentamiento :):)

PD: tenéis e-mail de convocatoria de comida. Supongo que por asociación de ideas culinarias (¿o sería culenarias, en nuestro caso?)

Avlas dijo...

Que no sea la semana que viene... joder!!!, que lo hacéis a propósito.

cule1899 dijo...

avlas: no sé que narices me pasa con tu mail. Luego te aviso por whatsapp, en función que les vaya bien a toda esta pandilla de Arguiñanos :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay que reconocer que el neofascismo espanol es tremendamente inefectivo con sus ridiculas sentencias etc, el neofascismo catalan si que sabe.

Habla catalan o muere

http://www.cronicabalear.es/index.php/sucesos/item/710-pilar.html

Avlas dijo...

El único ser inteligente de este blog y lo banean en los mails... esto es neofascismo del caprabo.
El viernes que viene tengo comida de espartanos en Masnou, temblad nenitas del maresme, los inseminetors están al caer.

cule1899 dijo...

Tenéis nuevo mail, con la inclusión de casi 300 en él. Jejejejeje.

PD: ¿y tú, soplapollas oscense? ¿te vas a dejar caer algún día por aquí o que?
Puto agarrao ... Para no gastarse un semi AVE, que ahora están tirados de precio ...

El Caquita Perill 75 dijo...

No te lo queria explicar cule1899, pero Taillon es un travesti, prometi no decir nada, pero me sabe mal que pienses que si no viene es porque no nos quiere, es que le da verguenza

Avlas dijo...

Haced una colecta y le pagáis el billete.
Pero si viene Taillon se merece una noche hardcore

Avlas dijo...

Por favor, que recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=KyVACK352UI

Kind Of Magic dijo...

Mader,
Es i posible encontrar tomates con sabor a tomate salvo q lo vayas a buscar directamente al payes o lo cultives tipu mismo en una jardinera en la terraza o el balcon!!
Verdad de la buena!!
;-)))
Asi q, si aqui solo se come plastico, no quiero ni pensar lo q les envian a esa pobre gente!!
;-)))

Voto por aplazar la comida una semana para q se pueda apuntar avlas!!

taillon dijo...

Pues entre las banderitas y la independencia, la verdad es que estoy motivadísimo... xDxDxD

Avlas dijo...

Comed y bebed malditos!!!
Yo me iré a comer con Taillon allí donde este.

taillon dijo...

Corrijo

PERILL
Si tu me saliste carillo, no me quiero imaginar lo que sería chuletones para 10 y a la hora del cafe que me hagáis todos un sinpa...

Leuthen dijo...

Cule 85

Yo ya no se qué hacer contigo. :)

Un copypaste, va.

5 Leuthen dijo...

Y ahora un poco de pedagogía sobre la postdata.

Hay un principio en el derecho internacional que establece que la nacionalidad sigue a las fronteras. En cuanto a la nacionalidad de los ciudadanos de un posible estado catalán caben tres situaciones:

1. Que el estado español reconozca al nuevo estado catalán:
en este caso lo que ocurrirá es que el estado español reconocerá la decisión democrática de los ciudadanos de Cataluña de constituirse en un nuevo estado, y reconocerá las fronteras de dicho estado. Como la decisión de constituirse en estado será de los catalanes, el estado español no privará a nadie de nada, sino que simplemente reconocerá que los catalanes han decidido no ser españoles. Así los ciudadanos del nuevo estado, pasarán a tener la nacionalidad del nuevo estado, y un tratado de doble nacionalidad podrá ser uno de los miles de tratados que el nuevo estado tendrá que negociar, y que el estado español aceptará o no de acuerdo al punto 2 que citas.

Vuestra es la decisión, vuestras son las consecuencias.

2. Que el estado español no reconozca al nuevo estado catalán y pueda imponer su no reconocimiento:
En este caso no reconocerá que los catalanes han adquirido una nueva nacionalidad, por supuesto no retirará a nadie la nacionalidad española, y considerará a los catalanes sujetos a los derechos y deberes del ordenamiento español.

3.Que el estado español no reconozca al nuevo estado catalán y no pueda imponer su no reconocimiento.
La situación será análoga a la de la República Turca de Chipre. A los efectos del estado español (y de los tratados cuya pertenencia requiere el acuerdo del estado español) Cataluña será una parte del estado español en la que no estará vigente la legislación española (toda la legislación, incluyendo la constitución). En consecuencia, los ciudadanos de ese territorio, mientras no sea controlado por el estado español, no podrán ejercer los derechos que el ordenamiento español les otorga.

Como el punto 3 es el más complejo, he puesto un ejemplo. Si alguien tiene dudas basta con ver la situación en Chipre.

No veo yo tan firme el apoyo a la independencia cuando hay que recurrir sistemáticamente a la mentira para "tranquilizar" a los indepes.

10 de octubre de 2013, 14:09

______________________________________________________

Estoy seguro de que no es la primera referencia mía a la situación de Chipre, pero yo no tengo el buscador del blog que tú tienes. De todas formas creo que bastará.

De entrada el informe ese me parece que ya tiene cierto tiempo. Y en segundo lugar, esa situación requeriría el acuerdo unánime de todos los socios, incluido España, como cualquier otra situación. Pero es que además, ¿por qué va a ser la situación de Chipre al revés, si de hecho la situación de Cataluña sería la de la República Turca de Chipre al derecho (un territorio en secesión, y sobre el cual no estaría vigente la legislación del pais de origen) ?


Ya no es que vaya al menos 5 meses por delante de tí, que es algo muy fácil.

Es que voy 5 meses por delante de Convergencia, por lo que parece. :))


Pd. El resaltado en negrita es de ahora. Por hurgar en el zasca. :)

cule1899 dijo...

Pero si lo de Chipre para mi es colateral.
Por otro lado, sin mirar, seguro que lo tuyo es una contestación :):)

"Y en segundo lugar, esa situación requeriría el acuerdo unánime de todos los socios, incluido España, como cualquier otra situación"

No, fill meu. Por eso se haría así. El veto con unanimidad es para admitir a un nuevo Estado. Lo que se plantea allí es algo que ni debe estar en los Tratados. Se da por supuesto el veto al nuevo Estado inicial, pero los ciudadanos siguen manteniendo sus derechos. Y a cambio, asumes el porcentaje de deuda.

Todos salen ganando. En especial, la UE :)

Pobre leuthen. Se queda sin su "lobo feroz" :):)

Leuthen dijo...

Cule 121

Leuthen dijo...
9

Cule 7

Milongas, Culé. En el momento en que España reconociera vuestra decisión de no ser españoles, ya no seríais españoles.

Es que eso es lo que significa la independencia. Dejar de ser español, y pasar a ser catalán.

Lo de que la UE va a interpretar los tratados a vuestro gusto cuando no dejan de daros ostias una tras otra (ellos, no España), ya no es patético, es simple desesperación.

10 de octubre de 2013, 15:28

____________________________________________________________

Es que no tengo ni que pensar comentarios nuevos. :)))

Hace 5 meses que te contesté a tu comentario de ahora.

Ale, a comer calentito. :)))

cule1899 dijo...

Si crees que te voy a dar más credibilidad que al principal think tank aleman :)

Otro tema solucionado ... el más importante.

ispiriux dijo...

Hoy decía Joan B. Culla en un artículo que el "Thing Tank" caspañol, el de la FAlangeESpañola, tenía muy poco de thing y muy mucho de tank.

No le falta razón.

XDDD

taillon dijo...

De puta madre el sorteo...

En el Dortmund están todos lesionados y en la ida en el Bernabeu el polaco sancionado.

El Barca pasará, pero sudará sangre.

Con este sorteo, me parece que el Madrid acaba de sentenciar la liga y llega mucho mas descansado a la final de Copa.

El Caquita Perill 75 dijo...

El Barcelona DEBE tirar la Liga, os lo dije

taillon dijo...

La semana antes de la final de Copa jugáis en el Calderón, Sarria y la final...

Joder, mas vale que tengáis el casco preparado. xDxDxD

cule1899 dijo...

Queda mal decirlo ahora, pero antes del sorteo alguien cercano al Barça me ha dicho que al Madrid le tocaba el Dortmund.

El Barça, el más beneficiado del sorteo, a pesar de todo. Incluyendo que sea el primer partido en el Camp Nou. Si consigue dejar su portería a cero, clasificado.

El Madrid. Veremos. Lewandowski estará para la vuelta.

PD: lástima del Chelsea-Bayern. Que lástima

ispiriux dijo...

el sorteo de la champiñons está más manipulado que el coño de Carmen de Mairena.

la mano inocente de la rata traidora.


jajajajajajaja

taillon dijo...

128.

Pero no habíamos quedado que al Barca le vienen mal los equipos que presionan y se cierran y salen a la contra??

Qué veleta.

taillon dijo...

Por cierto, soy de la teoría de que estos de la UEFA buscan unas semis Mou vs Madrid y Pep vs Barca para tener audiencias que te cagas.

Y que la final que mas les interesa es un Madrid-Bayern.



PD: Que lo de hoy iba a estar manipulado lo sabían en la China.

PDII: Ese portuguesh, hijo puta esh...

PDIII: Molaría que os eliminase el pateti con gol de Villa.

ispiriux dijo...

la final maligno-bayern es la que quiere el platini. está claro. y no se ha escondido en decirlo.

pero ya veremos.

colchons club dijo...

Bueno bueno.
No lo déis tan por hecho que hay que jugar 180 minutos.
Parece fácil para el Barcelona, pero éste año aún no nos habéis mojado la oreja.
Si Leo está bien, poco hay que hacer la verdad. Pero si no es así, hay mucho que ver en esta eliminatoria.
En cualquier caso, no os quejéis mucho porque creo que somos los mas débiles del sorteo.

El Caquita Perill 75 dijo...

El mas debil del torneo es el Borussia en las circunstancias actuales...el Man U esta peor pero no tiene lesionados.

El Barsa tiene que tirar la Liga, lo unico aprovechable de este domingo es hacerles la de jese, como nuestro heroe kolasinac, a modric y cristina ronalda y dejarles en el dique seco 1 mesecito para que igualen fuerzas contra el borussia. Tiene que centrarse en copa y champions a ver si rascan algo, que lo dudo.

taillon dijo...

El atlético es un culo de cojones para el Barca, colchons... como jueguen todos los bajitos en el Barca (y fijo que juegan) se pueden pasar 2 días para meter un gol al Barca.

Todo apunta a que el equipo va a ser desmantelado el año que viene, y seguro que quieren darlo todo en Europa.

taillon dijo...

Un gol al atleti, quicir...

ropalo dijo...

Hola colchons.

Me sabe muy mal que nos tengamos que enfrentar. Y sobre todo, por qué el gran beneficiado es el RM. Eliminatoria de tremendo desgaste y que se decidirá por pequeñísimos detalles.

A ver que pasa.

Un saludo

ispiriux dijo...

unha pregunta:
alguna de vuesas mercedes cree que al lewandowky le van a retirar la tarjeta amarilla de chiste que recibió, antes de enfrentarse al mierdas?

recuerden que hay un precedente: se la quitaron al tochamovich antes que el PSG se enfrentara al barça la temporada pasada


(risas enlatadas)




taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BjQI8kOIgAAgs2n.jpg[/img]

Cholo dijo...


Taillon
Apunta para que después puedas echarme en cara mis predicciones

Liga
Madrid 1 Barça 3 (si está Pedro en el 11)

Manchester Bayern. Paseo para los alemanes

Barça At Madrid . Al 50%

Madrid Borussia. Sin lesionados, el Madrid quedaría eliminado. Borussia no puede jugar tres competiciones con 12 o 13 jugadores. Ha incoroprado 2 jugadores muy rápidos que porían hacer daño. Pero con tantas bajas...

PSG Chelsea. Lo siento por culé pero veo al PSG clasificado. Solo tienen que pasar de Mourinho. Si Mou consigue emmarañar la eliminatoria, la poca experiencia de los franceses les condenará.


Mucho que contestar y poco tiempo

Ispi
Sobre las directivas azulgranas.
Miró-Sans. Franquista militante y convencido. Nada dudosa su lealtad a Franco.
Agustí Montal. Haciendo el paripé en la prensa catalana y despùés llamando a Madrid disculpándose. Se trataba de que el ejército español le siguiera comprando los uniformes.
Núñez. Simpatizante de AP. Fundamental para evitar la entrada en el club de un hombre PSUC y catalanista de pro, Ariño.

¿No te parece extraño que de los últimos cuarenta años, en 35 de ellos se ha sentado en el palco el preferido de can Godó? Si lo entiendes, explicaselo a culé, que no lo capta.

Dicé culé: "La mayoría de mis vecinos abonados solo van a los partidos de Champions, no van a los de liga"
Como vengo explicando a los cules de las Españas, estos tribuneros son muy raros. Además de no saber de fútbol ahora tambien averiguamos que ni les gusta el futbol.
Cualquier aficionado que, con la entrada pagada, no vaya a ver a Messi y a su colla es que está mal de la cabeza. Colla irrepetible, por otra parte.

Kind
Un jugador de 29 o 30 años mirará el dinero pero estos chavales no.
Los Thiago, Cuenca, Roberto, Bartra,etc si se van del Barça o se plantean el adiós, no es por el money. Priorizan siempre el aspecto deportivo y las posibilidades de seguir creciendo como futbolistas.



cule1899 dijo...

colchons: más que veros los más débiles del sorteo, lo que os veo es los menos fuertes. E incluyo como menos fuertes la inexperiencia de jugar unos cuartos de Champions.
Creo que sois el único equipo de los que quedan que no sabe lo que es eso en los últimos 5 años. Y eso cuenta mucho, mucho a estas alturas.

Yo os prefiero a vosotros que al Dortmund con la vuelta allí y con lewandoski. Si el Madrid no sale con la ida decidida (otra eliminatoria clave en la ida), no lo va a tener nada fácil en la vuelta. .

Los precedentes no me sirven mucho, tanto por la grandeza de la competición como porque esta vez jugamos con Messi, a diferencia de las otras veces que estábamos o sin él o medio lesionado.

Lo que he dicho antes: la clave, no encajar un gol en casa en la ida. Si el Barça lo consigue, lo tendrá muy hecho. Si marca el Atleti primero es cuando tendríamos problemas.

cule1899 dijo...

"Núñez. Simpatizante de AP. Fundamental para evitar la entrada en el club de un hombre PSUC y catalanista de pro, Ariño.

¿No te parece extraño que de los últimos cuarenta años, en 35 de ellos se ha sentado en el palco el preferido de can Godó? Si lo entiendes, explicaselo a culé, que no lo capta."

Pues no. No lo capto, teniendo en cuenta que fue presidente, principalmente, por el apoyo de Cruyff.
Salvo que Cruyff también sea un proGodotis, claro.

Pero bueno. Yo es que tampoco hago mucho caso a los que dicen que no les preocupan las banderas, pero solo hacen que hablar de la Liga española y son amigos de Manos Limpias ...

PD: iba a preguntar si Manos Limpias son proGodotis, pero igual la cabeza de cholo ya estalla :)

PDI: en algo estamos de acuerdo. El PSG es un equipo jodido para el juego de Mou. De todas maneras, espero que el Chelsea se clasifique

colchons club dijo...

Estoy mas contigo cule.
Por muy del Atleti que sea, las cosas son como son.
Para nosotros era el mas difícil por razones que tú has citado y por una que parece una chorrada, pero que el mismo Simeone ha comentado alguna vez. No le gusta jugar la vuelta en casa.
Si ya nos ponemos a discutir la calidad de cada plantilla, ya para que vamos a hablar.
Yo lo veo al 75, 80% para el Barcelona.
Hubiera preferido al Madrid o al Chelsea.
No te enfades Taillon, pero en Champions y si son ellos mismos el Barcelona es mejor que nadie ;)

colchons club dijo...

No había visto tu comentario ropalo.
Un saludo crack! !

ropalo dijo...

Otro de vuelta, colchons.

Estoy viendo el Unicaja-Barça. Partido intensisimo, sobre todo para los malagueños, que se juegan la vida. Ganamos de 6 pero nos acaban de meter un parcial de 8-0.

Saludos

taillon dijo...

Hombre, colchons, como me voy a enfadar si siempre se te ha visto el plumero cule xDxDxD


Por cierto, mirad como recibió la afición del PAOK a Obradovic

[img]http://blogacb.files.wordpress.com/2014/03/bjmewwnciaaf-9a1.jpg?w=610[/img]

Leuthen dijo...

Muy de acuerdo con el 137 de Ropalo.

Y también de acuerdo en lo de la falta de experiencia del 141 de Cule, que nos da ventaja frente al Atlético.

Saludos, Colchons, y una pena que tenga que ser contra vosotros.

Leuthen dijo...

Cule 123

¿A mi?. A la propia UE, que es desde donde se os dice continuamente que estaríais en la calle. :)

¿Dónde está el informe de la UE que decías que estaba por salir y que iba a ser tan favorable? :)

colchons club dijo...

No es cuestión de plumero taillon.
Es que un centro del campo con Cesc,Xavi,Iniesta y Busquets jugando a su nivel no hay Diós que lo iguale.
Súmale a Messi y olvídate ya de todo lo demás. De delantero puedes ponerme a mi si quieres. Incluso a ti. .. ;)

Avlas dijo...

Buenos días... ligeramente resacoso y con ibuprofeno para la siguiente ronda. Si alguien tiene un hígado que me lo pase.

ispiriux dijo...

hey niuageros.

yo también he estado hoy un poco resacoso despues de una noche mojitera.
ya no estoy para estos trotes.

mañana partido trampa, no?

ispiriux dijo...

Alonso (PP): “És igual que es vulgui imposar la voluntat per la violència o per les urnes, és antidemocràtic”

tócate los güevos, capao.

XYZ dijo...

Avlas, es bueno leerte por aquí, mismo que sea desde el móvil. Abrazos!
Cholo, contigo y con Patrick, siempre. :)
Taillon, mandé los pinceles al quinto de los infiernos.. rs
Culé, ni idea de que sea Manos Limpias, pero me suena a algo del tipo "Patria, família Y Propiedad", AAA, Opus Dei y otras maravillas de la ultraderecha tan transparente e iluminada... Por lo tanto, siendo así, y a mi como me gustan más los matices de grises... ;)
No puedo sentir vergüenza por cosas que no dependen de mí, que no comparto ideológicamente y que están a las claras financiadas por el Gran Enemigo Que Todo Lo Ve, en versión caspañola.

Abrazos, siento mucha saudade de trollearnos mutuamente. :)
Ando leyendo otras cosas, y confieso (sin trocadillos rs), que me tienen un tanto desanimada. Pero por el momento, son las que me tienen ocupada.
Del Barça, Champions, etc... En fin. Creamos en los nuestros... y en Messi. Y en Klopp.
Sorteo amañado por bolitas que vibran y bno son las tailandesas. Rs

Fui!

Kind, Patrick, Ispi, Ropalo, Centímetros, Lewobsky, Perill, Miki, Adso, Colchons, Leuthen, Bafumet... y alguno que me debo dejar en el tintero... Muchos bechos!

colchons club dijo...

Besos Anita cielo! !!!!
Fuerza Timao! !!!

Avlas dijo...

Anita, te queremos, yo más... besitos.

Apuntad esta dirección. Calle Ocata 2, Bar Angel... joder!!!!, que bien he comido. Al lado de la estación de Francia.

ZYXavier dijo...

Avui l'estan empassant dura. I demà, també.

[img]http://i.huffpost.com/gen/1693678/thumbs/o-PASEO-DEL-PRADO-570.jpg[/img]

(imatge de l'Huffington post, ja que altres mitjans en desinformen)

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, desde que esto se va a pique, yo al menos a partir de ahora solo pienso hablar de croquetas y ximi xurri

nada mas

taillon dijo...

El socialismo

[img]https://pbs.twimg.com/media/BjSBZtOIEAAYscv.jpg[/img]

taillon dijo...

Juer, están dando imagenes de la que están liando los "dignos" estos y es para ... en fin. Menudos analfabetos hijos de la gran puta.

taillon dijo...

Cambiando de tema.

IMPRESCINDIBLE documento sobre 17 INGREDIENTES QUE NO DEBES ECHARLE A LA PIZZA

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!
Genial, Taillon!!!
Has sacado la gama de ofertas pizzas congeladas hacendado!!!!
;-))))))

Ispi, Bafumet, sugerencia pizzera para el otoño: pizza de rovellons y ajitos tiernos!!
Exquisita!!!
Y antiresacosa!!!
;-)))

El suplemento de queso, mano de santo, hoygan!!

Kind Of Magic dijo...

Taillon,... Los "dignos"??

No se, pero en barcelona, en muchas manifestaciones se apuntan grupos organizados q nada tienen q ver con las reivindicaciones. Simplemente, se dedican a reventar actos, violencia, etc, etc....

A mi me han llegado fotos de unos controles brutales en las carreteras para acceder a Madrid. Al parecer han conseguido bloquear a unos cientos de manifestantes en no se q carretera....

No se si la manifestacion es de dignos o no. Pero los q mandan, son todos unos indignos de mucho cuidado!!!
Mucho me temo q la tv lapaoense os ha manipulado las imagenes!!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Jo, Cholo,mse borro tu respuesta..
Mañana replay,mq ahora ya no rindo!!
:)))

Claro q hay mucha menos participacion,... El sistema se come los comentarios!!
;)))

Avlas dijo...

Pedazo de artículo el de la pizza.

bafumet dijo...

Buenos dias.
Nuevo record. Ayer en un parking subí dos pisos por la rampa de bajada. Gracias a Dios no bajaba nadie. Y obviamente aplauso cerrado de los cobradores al llegar arriba. Vaya cachondeo.... No se donde tengo la cabeza ultimamente.

ispiriux dijo...

bon dia culerdidos:

mark my words: hoy va a ser un gran dia para el barcelonismo.


hilarante artículo el de las pichas.
el blog del comidista es muy bueno, suelo seguirlo a menudo. está alojado en elpais.com

bafumet: estás sembrao.


jajajajajajaja

colchons club dijo...

Tranquilo Bafumet. Uno que yo me sé llegó a cepillarse los piños con espuma de afeitar.
Puro despistao que es uno ;)
Hoy a ganar, cabronesss!!!!

ZYXavier dijo...

Desagraïts! No veieu que ens estimen?

[img]https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/p180x540/1979545_503471869757198_621901237_n.jpg[/img]

Sí-Sí.

bafumet dijo...

Mira, votantes del PP, C's yUpyD. Ideas claras, si señor.

taillon dijo...

S-E-Ñ-O-R-I-O

[IMG]https://pbs.twimg.com/media/Bjaja-GCAAAi6ht.jpg[/IMG]

Avlas dijo...

Culerdos!!!. estáis callados, tan acojonados vivís estos momentos antes de que el rm nos destroce y os deis cuenta que tenemos un equipo moña con entrenador moña master?

bafumet dijo...

Como lo sabes, avlas.
Id haciendo lugar para el mikingo y otros especímenes...que hoy no fallan :)

Avlas dijo...

No pienso ni verlo, me pondré alguna serie o dedicare ese tiempo al sexo... seguramente veré una serie.

bafumet dijo...

Tengo un hijo desesperado por no poder ver el motociclismo. Alguien sabe algún canal en internet?

Lebowski dijo...

Ancelotti ha ordenado regar el campo. Le entran sudores fríos a Xavi porque no sabe qué dirá en rueda de prensa en caso de derrota.

Avlas dijo...

Joder!, ni las motos.

bafumet dijo...

Juega Xavi. Y Neymar al lado derecho? Iniesta al izquierdo?

Los que saben me lo expliquen, por favor.

Avlas dijo...

Creo que en rojadirecta dan las motos.

Kind Of Magic dijo...

El canal 324 del plus, pero no se porq en casa se veia el 323 y el 325 :((

Lebowski dijo...

Hoy debe ser el último partido de Alves en el Barça.

bafumet dijo...

Que ha hecho Albes?

bafumet dijo...

Alves, sorry

Avlas dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaa... lider el At.Madrid.
Pierden el clásico y el liderato.

ispiriux dijo...

Jajajajajaja

Lebowski dijo...

Ramos Marcos dice que los dos penalties al Barça lo son. Y el de CR no. ha sido robo claro al Barça y, aún así, ganó el Barça. Tata and Xavi, siempre creímos en vosotros.

taillon dijo...

Hoy Undiano bien, no???

Como siempre, el Barca gana con su jugada favorita, penalti y expulsión...

PD: El Madrid ganará la liga y gracias. Pero vosotros en Champions lo tenéis jodidisimo con esa defensa de mierda.

Kind Of Magic dijo...

Taillon,
Bueno, al menos a Undiano no lo esperaban en el parking!!
;-))

De hecho, ha sido un partido entretenido. El primero en años!!

Hola Miki!!

Kind Of Magic dijo...

Canal plus, los madridistas reconocen q Undiano no ha decidido el partido...

taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BjcaxQJCMAAYadt.jpg[/img]

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,ma las 12, las motos en tele 5, diferido.
El canal q os comentaba antes, creo q es un canal danes...

Leuthen dijo...

Los dos penaltys al Barça son, y el del Madrid, pues como el de Messi en Champions, con cámara lenta y varias repeticiones lo ves fuera. En directo, perfectamente pitable.

En fin, las carencias estarán ahí, pero se ha ganado en el Bernabeu. Y se le han metido 4 al Madrid.

Hay que disfrutar con estos tíos. :))

Cholo dijo...

Taillonculé
Busca, busca a ver si lo encuentras
¿Quién te dijo que el Barça ganaría en el Bernabeu? Si empieza el 11 que acabó , 2 a 6
¿Quién te dijo que Messi había vuelto?

Lástima que a los amigos de asiento de culé no les guste esto. Yo me lo he pasado muy bien.

Carlos de Zaragoza: "Los bobos, se tiene que ser bobo, que iban enterrando a Xavi que sigan esperando"

Messi es Dios. Tras el tercer gol, su beso al escudo, imagen para la posteridad blaugrana. Para los culés de verdad, claro. Que Rosell pida perdón por las portaditas que orquestó con su juguecito Neymar. Renovación de Messi, ya. Como quiera, lo que quiera y a fichar lo que él diga, por supuesto.

También sublime Andrés, por supuesto.

Generación eterna y agradecimiento ídem. Muchas gracias. Jamás el Barça había tenido una generación como ellos.

Vomitivo que gente que se dice culé (empiezo a dudarlo) los adjetiven como traidores, medianías, peseteros, etc

Acabo
Con Thiago en lugar de Cesc el rondo hubiera sido estratosférico

Este épico triunfo trasciende de la propia competición. Victoria para la historia.

Visca el Barça.

Y Andres, un pero. Claro que hay algún "problemilla" de motivación. Jugando así, se pueden perder puntos en san Sebastian?, en Valladolid?

PD
Como dijimos en verano, la suerte que tenía Rosell era que su amiguete del Madrid aún era más inútil que él.

taillon dijo...

Tailloncule?... eso ha dolido.

La pena ha sido que os podríamos haber machacado en la primera parte, y os habéis escapado vivos...

Sin saberlo, cholo, estáis volviendo a los 70, donde con ganar al Madrid estaba todo hecho.

La liga es nuestra. Solo dos partidos difíciles, en Sevilla en miércoles que ganaremos fácil, y en Anoeta, pero al jugar contra un Dortmund cascado, ya no es tanto problema.

Así que la liga para nosotros, en Copa cara y cruz, y en Champions, ni pa ti ni para mi... menudas defensas de chiste tanto Madrid como Barca.

Lebowski dijo...

Relaño dice que ha sido un buen arbitraje, lo que da muestra del infame atraco recibido por el Barça hoy.

Tongo D´or dijo...

Un abrazo al gran Cholo, de los pocos que aqui saben discernir entre balon y maleta.

Los troles que vallan pidiendo perdon al gran Xavi Hernandez, pueden ir guardando la pala.

Ahora dicen que se ficharan dos centrales, otros lo deciamos antes de ver el ridiculo de Mascherano hoy

Bechis.

Leuthen dijo...

Taillon, Taillon 193

No vendas la piel del oso antes de tenerlo cazado.

Pídele consejo a Miki al respecto, al que por cierto, parece que no vamos a leer hoy. :))

taillon dijo...

Ya se nos ha metido el troll195. Borrar.


Por cierto, ojitow.

[img]https://pbs.twimg.com/media/BjcsWvRIEAACfRn.jpg[/img]

Tongo D´or dijo...

Hola 197

Besitos

https://twitter.com/pakoculeitor/status/447878729738358785

Lebowski dijo...

uno de los columnistas más vomitivos que hoy escribe algo con lo que estoy de acuerdo. Me siento sucia.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/03/23/no-te-rias-mou.html

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja!!!!
Bona nit, Tongo!!
;-)))
Taillon, mañana ya cuelgo la afotito!!
Asi dormiras mejor!!!
;-)))

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario