domingo, 15 de diciembre de 2013

Homenaje a Cesc

Cada vez estoy más lejos de la mayoría de aficionados culés a nivel futbolístico. Siempre he pensado que te puedes equivocar en muchas cosas pocas veces, que es preocupante que te equivoques en pocas cosas muchas veces ... pero que lo que no puedes hacer es equivocarte siempre en el mismo error.

Ayer, en una nueva demostración de la inutilidad de nuestro entrenador + el dominio absoluto del vestuario de la rémora Javier González Blanco, vimos un nuevo invento para que Cesc no pueda jugar en su posición.
La posición para la que fue fichado y donde destacó en el Arsenal, porque encima los Xavilovers quieren convencernos de que Cesc jugaba de eto'o o de falso 9 en el Arsenal. La posición en la que yo esperaba ver al mejor jugador del mundo en ese sitio y motivo por el cual me ilusionaba tanto su fichaje.

Sabiendo que Xavi no iba a jugar, ayer fui al Camp Nou dispuesto a disfrutar de un buen partido en el que, por fin, vería al que debería ser el líder del centro de campo culé en su lugar. Pues tócate los huevos. En lugar de ver un Cesc-Busquets-Iniesta (¿alguien sabría decirme cuántos minutos han coincidido en el centro del campo Cesc - Busquets - Iniesta?) con Pedro-Neymar-Alexis delante ... tuvimos un nuevo invento: hacer jugar a Song con Busquets ... para que Cesc siga jugando de eto'o.

Sinceramente, esto ya me parece un escándalo. Evidentemente, Cesc ... jugando mayoritariamente de espaldas, en una posición que no es la suya y contra un rival trabajadísimo que achica los espacios por el centro como nadie ... hizo una mala primera parte. Lógico. Ni es veloz como delantero ni sabe jugar de espaldas. Encima los soplapollas Xavilovers te dicen que Cesc no jugó bien. No te jode los listos. Que hagan un ejercicio de imaginación y pongan ayer a Xavi o a Iniesta de falso delantero centro ... a ver que hacen.
Y para poner a Song con Busquets ... Ostia. Si jugamos contra el Madrid, el Chelsea y el Bayern entiendo lógico hacer lo que hacía Pep con Keita-Busquets, pero para jugar contra el Villarreal con centro del campo técnico y no físico ... ¿pero de que coño vas, Martino?

Obviamente, salvo el penalty tonto que hace el defensa del Villarreal, compensado por un error de marcaje en el gol de córner del Villarreal, no recuerdo apenas ocasiones del Barça. Normal ... con Song creando juego. Y llega el momento en el que tienes que cambiar a Song y entra Xavi.
Lógicamente, se tiene que notar una mejora en el control del juego ... que no hubiera sido necesaria con Cesc en lugar de Song, pero bueno ... tira. Sale la rémora, tiene unos buenos 5 minutos iniciales ... y luego con sus pases laterales hasta el final. Pases laterales que fueron bien gracias a que ganábamos 2 a 1 ... debido a uno de los pocos momentos en los que Cesc jugó de cara a porteria.

Resultado: pitos para Cesc al ser sustituido por jugar fuera de su sitio desde hace 3 temporadas (compensados con aplausos) y elogios para Xavi, el intrascendente. Brutal oir los reportajes de TV3, programas RAC1, etc. Brutal.  

Sinceramente, merecemos ser vapuleados por el Bayern o el Chelsea. Que supongo debe ser el objetivo oculto de todos los "Buitracus Peploverus", porque sino, no se puede entender esta campaña permanente a favor de un jugador acabado que, encima, es el cáncer del vestuario. 

Entre que yo ahora estoy centrado en la libertad de mi pueblo y que estoy hasta las narices de los Peplovers y, especialmente, de los Xavilovers ... cada vez me da más pereza hablar del Barça.
Hoy lo hago para defender a Cesc de una injusticia brutal que ya dura más de 2 años.



Todavía recuerdo con nostalgia el partido contra el Villarreal con Cesc en el centro. Que dos años perdidos.Y vamos para tres. Y que tragedia la enfermedad de Tito. La gente suspira por el traidor del Bayern, pero la baja de verdad ha sido la de Tito.
Menos mal que tenemos a Messi y a Neymar, esperando que lleguen en forma a los momentos decisivos. Es nuestra única esperanza en Champions. Aunque ... yo creo que Mou ya se está partiendo de risa pensando en un cruce con nosotros y con Xavi en el centro de operaciones. Madre mía.

cule1899

255 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Tongo D´or dijo...

Kind Of Magic 182

Eso quiere decir que no sereis un pais intervenido?

MOLAAAAAAAA

ASILO POLITICO EN CATALUNYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tongo D´or dijo...

"Sinceramente, merecemos ser vapuleados por el Bayern o el Chelsea"

...............................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

???????????????????

Sin comentarios

El Caquita Perill 75 dijo...

Un articulo necesario y ademas brillante, esta discusion yo la tuve con un colega ayer viendo el partido y en otro blog esta manyana.

La estulticia de los socios cules es realmente vergonzante.

Kind Of Magic dijo...

Zuru,
Si se hace caso a todas las predicciones catastrofistas q auguran si Cat se independiza, pues parece q si!!!
;-)))))))
O estas dentro de la UE, o no estas, con todos los efectos y consecuencias!!!!
;-))))))

Otra cosa es q lo permitan o no....en fin q todos distorsionan la realidad segun su conveniencia!!!!!
;-))))
Mira el lado positivo: con o sin referendum, con o sin DUI (perdonad, chicos, pero eso suena fatal!!! Lleva a equivocos!! ;-)))), el caso es q van a tener q hacerse cambios si o si.
Tanto da q los votos en blanco indecisos se sumen a uno u otro lado.

La situacion es insostenible. Nadie quiere interferir en los asuntos internos de un estado miembro. Pero ya dijeros hace unos años, q era necesario reformar la organizacion interna de Ejpaña, por economicamente inviable.

Al fin y al cabo, los catalanes ya estamos acostumbrados a ser los "malos" de la pelicula.

Rajoy no manda nada. Es "lo que diga Merkel", cual Karanka de la vida...

En fin,... Estaria muy bien quedar fuera de la intervencion, pero dudo mucho q nos dejen marchar!!!
;-))))
Algun pacto se sacaran de la chistera!!!

Kind Of Magic dijo...

Cule,
Disculpe la pregunta,... Pero me parecio q Cesc tuvo al menos un par de ocasiones bastante buenas, atajadas por la defensa y portero del Villarreal!!
Ni me fije en Song!!
Pero si en Neymar. Y en Jordi Alba!!
Y eso q estaba con la atencion dividida entre el partido y tareas mas, digamos, domesticas o marujiles!!! ;-))))

Soy incapaz de valorar cual es la posicion de Cesc, pero no me llamo la atencion precisamente por hacer un mal partido!!
Si q alguno de los jovencitos, perdio mas balones de la cuenta. Les hace falta participar en mas partidos para perder los nervios. Y asi se sabra si realmente son validos o no para el primer equipo!!

Xavi, a ratos, pues oye, q se trabaje el sueldazo que cobra!!!!
Sin entender del tema, si q se noto el cambio con su entrada. Esos 5 buenos minutos q tuvo, cambiaron la mentalidad del equipo.

No se, porq no entiendo, y tampoco me fije,... En ese momento estaba maileando con Anita!!! ;-))))
Pero no me parecio q el gol encajado fuese un error puntual en el corner. Poco despues, hubo otra ocasion del Villarreal. Todos sabemos q el Villarreal son un equipo peligroso. Y lo demostraron durante ese rato, en q nuestra defensa no dio demasiada buena sensacion.

Podeis decirme de todo porq yo no entiendo de futbol, pero eso es lo q me parecio ver.

Tanto Cesc en una posicion u otra, cuando parece q hay un problema en la defensa mucho mas grave!!!
A todos nos encanta q marquen tropecientos goles, por supuesto!!!
Pero si encajamos tantos o mas,... No sirve de mucho!!!

B-jines!!!

ropalo dijo...

Si, cule. Post justo y necesario.

Todo y jugar donde no debe, se saca la asistencia perfecta para el segundo gol. Grande Cesc...

Y si, Patrick e Ispi: Xavi jugo bien ayer. Y es lo que tendria que hacer. Jugar los ultimos minutos de todos los partidos.

Que lastima lo de Puyi, si se confirma.

Saludos a todos

ispiriux dijo...

Jajajajaja, cule està fet un xavihater de 1a linea

Anónimo dijo...

O un grouppie de Fábregas, que viene a ser lo mismo.

Çesc puede jugar muchísimo mejor de lo que lo hizo ayer. Intervino dos veces donde hace daño: llegando.

Un fallo clamoroso delante del portero y un pase magistral. Tanto como para "homenaje"... En casa del blogger debe haber muchos homenajes...

Miki el Mikingo dijo...

"En la jornada patriótica de ayer, los barceloneses reiteran su gratitud al Ejército y su adhesión al Caudillo" (enero 1945):
http://catalunyaenlacalle.tumblr.com

Kind Of Magic dijo...

Jouer Miki,
Q en 1945, no mostrar gratitud y adhesion al caudillo implicaba ir a la trena sin opcion!!

bafumet dijo...

Teniendo en cuenta que la población de 20 a 40 años no franquista estaba exiliada o prisionera, pues estaban allí los de más de 40,qua ahora tienen 105.
Brutales tus cálculos, nen!!! :-)

El Caquita Perill 75 dijo...

el atletico sigue firme, estos muerden y corren como el que mas, su defensa es temible quizas fallen empatando porque les falta gol...pero yo no les veo pinchando...que partido clave va a ser el de enero

Miki el Mikingo dijo...

Qué va, Kind of Magic: lo que estaba penado con cárcel era estar en contra del Régimen, pero no mostrar adhesión y gratitud a Franco no era ilegal... pregunta a tus mayores, pregunta... ;-)

Todo el tema nacionalista secesionista catalán actual que afecta actualmente a una tercera parte de la población de allí, no tiene ni 30 años de recorrido. Esto es asín.

Kind Of Magic dijo...

Miki,...
Yo ya no puedo preguntar a mis mayores....

Aunq a algunas personas si les encantaba mostrar su adhesion (una tia abuela trabajaba en el sindicato vertical, y era de lo mas primoriverista!!! ;-))), me consta q si habia represalias por no mostrar entusiasmo y no participar en determinados actos.me lo contaron, no "mis" mayores sino "otros" mayores cercanos.. ;-))

Los "delatores" sembraban el terror. Habia hambre. Etc,...
No es algo sobre lo q se pueda frivolizar.

Mi madre, nos habia contado q pese a q era pequeña, recordaba la bomba del Coliseum, y la bomba sobre la Frigo (la fabrica de helados, en pleno eixample, cerca del centro).

El Caquita Perill 75 dijo...

este blog esta lleno de victor manueles, que ahora se las dan antifas pero se ganaban la vida glosando las glorias de franco

Miki el Mikingo dijo...

Pues estoy muy de acuerdo con The Mother Fucker 155, desde el cariño y en términos generales ;-)

Kind Of Magic dijo...

Y el secesionismo actual, no viene de 30 años atras.

Hasta las "proezas" de aznar, Zapatero y ahora Rajoy, el secesionismo estaba MUY lejos del 30%. Es ahora, q yo diria q supera de bastante ese 30 %. Y eso es de estos ultimos años. Muy pocos años.

El hecho de hablar catalan y preservar nuestra cultura viene de mucho mas lejos. Tengo escritos en catalan del tatarabuelo de mi padre. De mas de 150 años de antigüedad.

El problemae s q nos gobiernan incultos retrogrados, cerrados e inmovilistas. Que contratan a asesores mas incultos todavia.

Los catalanes somos bilingües. No se puede implantar la enseñanza trilingüe (tb ingles), porq faltan profesores cualificados para ellos. Sin embargo, es raro q los estudiantes q llegan a la universidad no tengan un nivel de ingles superior al de los presidentes del gobierno, hasta el punto de q algunas asignaturas se imparten en ingles.
Por contestar a la nueva inutil de ex ministra, el catalan, si sirve para algo muy importante: para q nuestros hijos, desde muy pequeños, ya se preparen para usar indistintamente mas de un idioma a la vez. Tenga mas o menos difusion, les facilita el aprendizaje de nuevos idiomas. Resultando muchisimo mas sencillo el aprendizaje de las lenguas de raiz latina sin apenas esfuerzo!!

Kind Of Magic dijo...

Miki, el 155??

Si es por el 16, dificil me parece, por una simple cuestion de edad!!!!
Que muchos no teniamos ni edad para correr delante de los grises!!!
Eramos crios!!!!
;-))))))))

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,
Segun la nueva ley esa de seguridad ciudadana, las multas por hablar mal de los estamentos politicos, es solo si hablas contra el gobierno central, o tb sobre los autponomicos o locales???
;-)))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Jaume Baiges, anti democratico y genocida...

https://www.google.es/search?q=jaume+baiges&tbm=isch&source=iu&imgil=pOsIAOPD2iiUAM%253A%253Bhttps%253A%252F%252Fencrypted-tbn0.gstatic.com%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcTayJeU03e5cz21THtrEm9RGMY-pWodZdgAbtBU8-BMntjjwZoY%253B597%253B420%253BEmd0og_P5faN_M%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.alertadigital.com%25252F2013%25252F01%25252F03%25252Flos-separatistas-catalanes-ya-hacen-publicas-sus-intenciones-si-logran-la-independencia-asesinar-a-los-que-se-sienten-espanoles%25252F&sa=X&ei=AUWuUsS4E8ep0AWZooHgBw&sqi=2&ved=0CF8Q9QEwBQ&biw=1517&bih=756&dpr=0.9

bafumet dijo...

Este tal Bages es un cretino y un imbécil. Y no se ni uien es, pero si te diré el peso que tiene y que tendrá en Cat. Mucho menos que Gerard Ballalta en España.

bafumet dijo...

Y por cierto, felicítome porque en esta tierra áspera, insolidaria, que vive sobre su ombligo y que no piensa en nada ni nadie que no seamos nosotros mismos, ayer se recogieron más de 9.000.000 de euros contra las enfermedades degenerativas.

Anónimo dijo...

Tú te lo dices todo. Queda muy sensible, pero nunca he dicho ni el primer adjetivo ni el segundo sobre ella, ni los dos siguientes sintagmas.

Al loro con el hijodesumadre del corpiño y el strapon...

Titular de El Mundo:

El padre de Messi, investigado por pertenecer a un red de blanqueo de dinero procedente de la droga.

Eso sí, el cachondo que firma el artículo dice que el tema está "bajo secreto de sumario". Ya veo, ya...

¿Quién ha pagado al filtrador?

El Caquita Perill 75 dijo...

van a hacer lo que este en su mano para que messi se marche asqueado, cule1899 esta inaccion de rosell es indefendible.

por cierto bafumet, me llego ayer que rajoy lleva intentando estos dias pactar con duran lleida a la desesperada algo para que esto no se le salga de las manos...como si duran lleida fuera alguien en CIU o CATALUNYA

Sera inutil....no se entera de nada el tio.

Anónimo dijo...

Ojo al parche...

El artículo no lo firma el "monstruo del strapon" sino un tal Pablo Herráiz.

Los jugadores del Barça Mascherano, Pinto, Messi y Alves declararon, EN LAS OFICINAS DEL BARCELONA F.C., a requerimiento de la U.C.O. (Unidad central operativa de la Guardia Civil).

Ergo... la filtración ha salido del juzgado, de la Guardia Civil o de alguien del Barcelona.


Y Rosell... ¿callará, igual que calló cuando en la prensa madrileña se culpabilizó ya a Messi de un asunto que todavía no ha sido juzgado?

Anónimo dijo...

Bueno, parece que alguien reacciona...

Se comenta en los mentideros que el padre de Messi va a emitir un comunicado, en el cual anunciará una querella contra el periódico El Mundo.

Lebowski dijo...

Este caso parece diferente al de los Puyol porque, de acuerdo con la información, aquí hay una pieza judicial en marcha y no solo informes precocinados sin supervisión judicial. La cosa parece muy seria y por suerte si hay investigación judicial es algo que sabremos pronto. Como ya dije cuando lo del fraude fiscal, el Barça como club poco o nada tiene que decir. Solo faltaria que sea cierto que hay una investigación sobre blanqueo de narcotráfico y el Barça se meta

Leuthen dijo...

Bastante de acuerdo con el fondo del artículo.

Leuthen dijo...

Y totalmente de acuerdo con el 28 de Lebowski.

ZYXavier dijo...

Miki -10-, suposo que van agrair i adherir-se també a l'aviació italiana que, en plena retirada cap a França, anava bombardejant els pobles i ciutats indefensos dos dies abans de l'entrada de les tropes franquistes, per crear un clima de terror i multiplicar la fugida dels republicans.

Saps quants morts civils van provocar arreu del territori? Para't un moment a pensar-ho. Nosaltres, entre agraïments i adhesions, ho recordem bé.

Hi ha brometes que són molt doloroses, Miki. Molt innobles.
Hi ha vegades que et passes de burro.

ispiriux dijo...

Bon dia a todos:

No Xavier, en Miki es directament un imbécil i un miserable, una rata de clavaguera.
no té dignitat ni sentit moral de la justicia i la veritat.

es un tipus que em fa vomitar cada cop que el veig per ací.

Anónimo dijo...

Don't feed the troll, please!


Por cierto, la chusma ya ha decidido: en el informativo de Antena 3, el padre de Messi ya ha sido condenado.

En la "justicia española" hay una pena intermedia: la "pena de televisión". ¿Presunción de inocencia? Bah, tonteridas...

Kind Of Magic dijo...

Segun lo q he leido, no tienen nada q ver.

Una empresa colombiana utiliza conciertos y partidos de futbol beneficos para blanquear dinero con las entradas de la fila cero, ventas q falsean a su conveniencia.

Nada q ver con ninguno de ellos.

Leuthen y Lebo, si, una cosa es q el Barça no tenga q intervenir en ningun tema judicial, por supuesto.
Pero ellos participan en multitud de actos beneficos. Si uno de ellos ha sido usado por narcotraficantes para blanquear dinero, sin ellos comerlo ni beberlo, si tiene la obligacion de dar su apoyo, y como minimo, publicar bien grande q fuentes de interior han aclarado q no estan implicados.

Y por cierto, cualquiera de los intervinientes puede haber pasado el chivatazo.

Lebowski dijo...

Dice Uría que fuentes de interior desmienten la implicación de Jorge Messi en el meollo. Ojalá y le caiga un buen puro a jotapedro. Ahora es cuando tiene que salir el Barça (si se confirma lo de Uría) a por todas a por el jeta.

ropalo dijo...

Buenos días,

El hijo de la gran pu.., Luis Cerdo Figo, acaba de emparejarnos con el Manchester City y a su amado Mandril, le ha dadao el Schalke 04.

Pero da igual. En Febrero, con Messi a tope, iremos al Etihad y sentenciaremos la eliminatoria.

A destacar el Arsenal-Bayern Munich y el Milán-At. Madrid.

Saludos,.

ropalo dijo...

Ah, se me olvidaba. Y como diría Patrick !!, ya ni se esconden. A la primera bolita, Zascaaaaaaaa.

Im-presionante

Saludos,

ispiriux dijo...

este sorteo está más manipulado que el potorro de carmen de mairena.
como decís, ni se molestan en disimular, pa qué?

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20131216/54396252043/guardia-civil-desvincula-padre-messi-trama-blanqueo-dinero.html

y espero que al del corpiño se cague patas p'abajo.

esto es una autentica campaña de difamación.
y no tengo ninguna duda que el floper está detrás.

y el mierdas de nuestro presi yendo a comer con él.

aaaarrrrgggghhhhh.

Anónimo dijo...

Otra gran exclusiva del cerdo del strapón:

La U.C.O. (Unidad central operativa de la Guardia Civil) desmiente relación entre Messi, su padre y la investigación.

De ello dan cuenta, entre otros, Rubén Uría y el As, en su portada.

¿El City? Mala suerte, pero... ¡a competir, ostia, que somos el Barça! Eso sí, Messi... ¡ponte bueno, D10S!

El Caquita Perill 75 dijo...

Tengo imagenes unicas y de rabiosa actualidad de Yaya Toure haciendose una manola con su tercera pierna pensando en las mil virguerias anales con las que va a castigar a Xavi

No aptas para mentes sensibles

Leuthen dijo...

Si resulta que lo del padre de Messi, como parece, es una más del medio que ya sabemos, entonces sí el Barça debería reaccionar muy duramente contra esos malnacidos.

Anónimo dijo...

Con Rosell... lo dudo. Cuando nos motejaron de drogados no tuvo huevos para ir a juicio.

Motherfucker... calma, que en Manchester piensan mucho... y luego quedan eliminados.

Lebowski dijo...

Y se acaba de saber que la Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar y le ha pedido al Barça toda la documentación económica del fichaje.

ropalo dijo...

Por lo visto, el bombardeo acaba de empezar.

Ahora, mas que nunca, necesitamos un Presidente fuerte, una Junta rocosa y todo el barcelonismo unido.

No nos van a parar ...

Força Barça !!

cule1899 dijo...

Uséase, que desde el tema de la consulta, van a por el Barça.
Pse ... Solo por ver a los culés votantes del PP defensores de Inda bueno pedir que se vaya contra El Mundo ya vale la pena :)

Me parece que voy a pasar un 2014 divertido :)

PD: Toure Yaya contra la rémora. Je, se va a pasar al de la pausa y el ritmo por la piedra. Encima vendrá picado por su salida del Barça.

cule1899 dijo...

Por otro lado, no sé que pinta el Barça si acusan al padre de Messi de estafas en partidos de fútbol en los que el Barça no interviene.
Ya se querellará el padre de Messi si quiere ...

Por otro lado, menuda gilipollez la solución de los tarados antirosellistas y proInda.
El mejor favor que le podemos hacer al Barça, a Messi y a todos es sacarlo de este Estado de mierda.

Si al final todos los caminos conducen al mismo sitio.

PD: cada día estoy más convencido que los PPeros quieren realmente la independencia de Catalonia. Y hablo muy en serio ...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Por otro lado, no sé que pinta el Barça si acusan al padre de Messi de estafas en partidos de fútbol en los que el Barça no interviene.
Ya se querellará el padre de Messi si quiere ..."

Porque van a por el Barsa en su conjunto...si ademas ya lo sabes cule1899, cuanta gilipollez junta escribes tomando por idiota al personal, el mejor que le puedes hacer al Barsa es tener un presidenye fuerte que le ponga cojones al asunto, no entrar en tus delirios indepes.

Por otro lado leer las memeces de "Inda bueno, Inda malo" a alguien que le meteria un bazoka por el culo a Pep cuando habla del Barsa, pero luego le chuparia el rabo hasta los huevos es ridiculo no...lo siguiente

Pep bueno...Pep Malo, uy, pero que ridiculo sueno...a quien me recuerda?:):)

Miki el Mikingo dijo...

ZYXavier #30, me gustaría poder responder a tu comentario, pero no entiendo bien el catalán y se me escapan matices, seguro. Te agradecería que me lo comentes en castellano, y así podríamos hablar al respecto. Yo, por mi parte, en mi post #9, todo lo que he hecho es colgar el titular de una portada de La Vanguardia de enero de 1945, y el link a la misma. (?).

Ispiriux #31, tampoco te entiendo muy bien, aunque sí que me parece que me estás insultando en tu comentario. ¿Por qué tanto odio, Ispiriux, por qué? (Tu antes molabas, ¿qué te ha pasado? ;-) )

Fear is the path to the Dark Side. Fear leads to anger, anger leads to hate, hate leads to suffering. (Yoda, Star Wars. Episode I: The Phantom Menace)

Tongo D´or dijo...

Las cuatro de la tarde y el cobarde presindente callado ante el nuevo intento de sus amigos de Madrid para echar del Barça al mejor jugador de todos los tiempos.

ANIMS MOU

Desde la tribuna de los complejos todavia no Cren que el gran amic de Sandro no se disfrazara de Bernabeu y tendra su trofeo, no un viejo gaga que necesitaria 7 vidas para tener la clase que Messi atesora en una uña, sino la cabeza del propio Messi camino de cualquier otro equipo donde sepan defender lo que mas gloria les a dado en su historia.

Bravo Sandro ahora si empiezo a creer lo del cambio de ciclo, hay que reconocerselo , son mas listos que nosotros.

Miki el Mikingo dijo...

"Evocación del General Orgaz en Barcelona" (La Vanguardia, 1 de febrero de 1946):

http://25.media.tumblr.com/3cb3f88292fd0cb4604923a5bbe95ebc/tumblr_mxw6u3ynFE1sjz62fo1_1280.jpg

Miki el Mikingo dijo...

"Audiencia de S.E. el Jefe de Estado a la Junta del F. C. de Barcelona! (La Vanguardia, 28 de febrero de 1974)

(En referencia a la segunda medalla de oro que el F. C. Barcelona entregó a Franco, en esta caso con ocasión del 75 aniversario del club.)

Miki el Mikingo dijo...

El link de mi #50:
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/650/0/franco-barca.jpg

Miki el Mikingo dijo...

Con estos documentos Históricos y Objetivos que iré colgando de vez en cuando aquí con el formato "titular más foto del periódico", sin manipular, pues, y que reflejan las noticias que ocurrieron a tiempo real y no como las queremos ver hoy, quiero poner de manifiesto que el sentimiento secesionista catalán siempre fue tremendamente minoritario.

Ahora, sigue siendo claramente minoritario, pero se ha visto exacerbado en la última década. Pero, desde luego, no hablamos de un sentimiento de un pueblo ni de 300 años de evolución como quieren, en sus esfuerzos alienatorios, imponer al resto de los catalanes los secesionistas Secuestradores de la Verdad y Editores de la Historia.

A los alérgicos a la Historia, esteroides o que le den (... al scroll del ratón ;-))

Anónimo dijo...

No te preocupes por no entender el catalán...

P.D.: ¿Te suena Google Translator?

Tranquilo, yo te traduzco el 31 al pie de la letra.

"Miki es un imbécil y un miserable, una rata de alcantarilla. Ni tiene dignidad ni sentido moral de la justicia y de la verdad. Un tipo que me hace vomitar cada vez que le veo por aquí."

La primera frase es una perfecta definición de lo que eres.

Un detritus al teclado.


Perdona que no te adjudique un adjetivo. No sé calificar a quien se permite hacer bromas con la situación de un país (España, al que tu denigras cada vez que crees reivindicarlo) asolado después de una guerra entre hermanos.

Miki el Mikingo dijo...

Javier, me la tocas con la mano (como te habrán dicho un millón de veces, aprovechando la rima). Desde el cariño, eso sí.

Miki el Mikingo dijo...

(No me refiero a ti, ZYXavier, por evitar malentendidos.)

Miki el Mikingo dijo...

Javier, esta te la dedico, aunque tampoco la vas a entender:
"Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo"

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BL7vOp8CAAA0M48.jpg:large

Con LA MAFIA de por medio,nunca hay SORTEO.Canta ya demasiado toda esta mierda.Que saque las bolas ya directamente Florenmafias,caretas fuera.

Patrick Bateman dijo...

Mou es basura,a ver si empezamos a dejar de tratarle con cariño en un blog del Barça.

Patrick Bateman dijo...

Noticia de la portada.

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/16/52ae508d61fd3ddc798b4571.html

Hace un rato:

La Guardia Civil centra la investigación en la sociedad 'Amigos de Messi'

Fuentes de la investigación precisan que el padre del jugador del Barcelona no es el propietario de esa sociedad y que sólo se está investigando a ésta.

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/16/52aedd2422601d690a8b4592.html

A las 20.00,Freixa.

Espero que por una puñetera vez estén a la altura de la entidad que maldirigen.

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/uefacorruption

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 15 dic

Through our twitter account we are going to reveal a portion of UEFA's corruption and manipulation.

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 15 dic

Corruption that is led by people from behind the scenes. For economical reasons that are harming the sport.

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 15 dic

We are going to reveal the results of tomorrow's draw.

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 15 dic

Bayern München vs Arsenal

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 15 dic

Barcelona vs Manchester City

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 15 dic

Atlético Madrid vs AC Milan

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 15 dic

Real Madrid vs Schalke

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 15 dic

Borussia Dortmund vs Zenit Saint Petersburg

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 15 dic

Chelsea vs Galatasaray

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 15 dic

Manchester United vs Olympiacos

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 15 dic

Paris Saint-Germain vs Bayer Leverkusen

CL Draw Manipulation ‏@uefacorruption 4h

Hope everything alright

Miki el Mikingo dijo...

ZYXavier, veo que has borrado un comentario que has escrito tras los míos (tu #57). Por si se referías a mí (no he leído el contenido de dicho post borrado) y enfadado por haber entendido que mis #54 y #56 van dirigidos a ti con ánimo de ofenderte, insisto y subrayo, y sin ironías, que no tienen nada que ver contigo.

Miki el Mikingo dijo...

Patrick: han debido de abrir la cuenta de twitter en privado, ayer, escribir todas las posibles combinaciones, y, una vez que se ha sabido cómo han sido los resultados, han borrado los pronósticos equivocados y la han hecho pública.

Entre los adivinos nos conocemos estos truquillos ;-)

ropalo dijo...

Hola Patrick,

He visto el sorteo en directo y me toca las narices que no puedan inventar un sistema que, al menos, no deje lugar a ninguna duda.

Me explico: En un bombo estaban los 8 equipos clasificados en segundo lugar. Y los 8 primeros, repartidos en 8 bombos, con su nombre delante, bien clarito.

El tío de la UEFA saca su primera bolita y es el Man City. Entonces, por temas de que no pueden tocarle ingleses ni el Bayern Munich (al estra en su mismo grupo), sus posible rivales son: Barça, Mandril, At.Madrid, Borussia Dortmund y PSG. Entonces, otro chupóptero de la UEFA, justo al lado del cerdo Figo, va cogiendo las bolitas de cada bombo de los primer clasificados y las pone en el bombo donde está Figo.

Pero es que ahí, claramente, se puede adivinar cual es la bola que ha sacado del bombo FC Barcelona (y que obviamente llevará su nombre). Una vez colocadas en el bombo, se puede seguir controlando cual es la bolita del Barça. Y cuando el cerdo pone su mano dentro del bombo y empieza a girarlas, perfectamente puede tener enganchada la bola del Barça !!!!!

Con ello, no quiero decir que sea así, pero coño, inventa otro sistema que no deje ni la más mínima suspicacia.............

En cualquier caso, a por ellos y que vayan pasando.........

Un saludo,

PD. Yo también espero que el pelucas esté a la altura de las circusntancias.

Patrick Bateman dijo...

Diego Torres Romano ‏@diegotorresro

El sábado el Madrid empata en Pamplona y el lunes un periódico relaciona a Messi con el narcotráfico y la Fiscalía va a por Neymar.

Ropalo

No sé si hay más twitters o tweets,solo sé que este LOS CLAVA TODOS.Y que siempre sacan las bolas ex jugadores del REAL MAFIA y pasa lo mismo.

Primera bola,City,y acto seguido,el Barça,con Figo sacando las bolas.No necesito más.No es la primera vez.Con Florenmafias pensar mal es acertar siempre.

Veremos qué dice Freixa.net.Un saludo.

XYZ dijo...

http://actualidad.rt.com/videoclub/view/114440-arma-sorpresa-defensa-salvar-equipo

De aquí a poco, la prensa cavernícola lo va acusar a Leo de ser terrorista.
Y lo es, de cierta forma.
Los merengues lo ven venir en el área, y se c@gan encima de miedo.

Santa paciencia hay que tener para decodificar cierta merde que sale impresa.
Años de post-grado 'e olha lá'...

Os leo vapt-vupt. Comento ya.

PD: pena que nos tocó el city. Elegir entre Leo y Kun, me duele en el alma. Los quiero juntos!

Patrick Bateman dijo...

La convocatoria del Tata para el partido de Copa es de traca.Ni un solo jugador del filial.Lo siento,así no.Hay cosas que no se pueden entender,joder

Patrick Bateman dijo...

Por favor,Anita,tú no,eh.Leo siempre antes que cualquiera.Y el Barça,por supuesto.

Manchester Shitty es CACA.

XYZ dijo...

Patrick, veo que la moda de cartas marcadas, se traslada a las bolas...
:)
Hay que ganarles y punto.
Y el Shalke... pues cómo vienen jugando los del Real Mardid... no lo sé. Veremos.

XYZ dijo...

Les tengo simpatía a los citizens, patrick. quechelevacher. :)
pero lógico, torço por el barça.

XYZ dijo...

"He visto el sorteo en directo y me toca las narices que no puedan inventar un sistema que, al menos, no deje lugar a ninguna duda."

Ropalo... Ropalo...
Está todo inventado ya. ;)
Me encanta tu candidez en este tema.

Patrick Bateman dijo...

Faltan Adama y Samper,como poco.Y de titulares.Me parece una cafrada del Tata.Qué pretende que se lesione alguno más para Getafe o qué.

XYZ dijo...

Miki el Mikingo dijo...
63
Patrick: han debido de abrir la cuenta de twitter en privado, ayer, escribir todas las posibles combinaciones, y, una vez que se ha sabido cómo han sido los resultados, han borrado los pronósticos equivocados y la han hecho pública.

Entre los adivinos nos conocemos estos truquillos ;-)

----
MIKI, que no, que eso se desmonta muy fácil, cualquiera hace un printscreen y listo.
:)

Es asín, os gusta gobar.

Patrick Bateman dijo...

Timao y Barça,lo demás MIERDA.

Radical total,Anita,xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Un abrazo.

XYZ dijo...

XD
es que lo que ando leyendo (tú sabes) sumado a estas notícias cavernarias, me dejan muy nerviosa.
Y encima cuando veo que algunos que se dicen culés, no saben todavía de qué van las cosas en SU país.
Jouer!

Anónimo dijo...

Don't feed the troll, please!

Hola, Anita. ¡San Lorenzo, campeón! Joder, por fin Romagnoli ha ganado algo, que ya le tocaba.

Miki el Mikingo dijo...

Javier#76:
... y vale ya!! ;-)

XYZ dijo...

Grrrrrrrrrrros RRRRRRRRRRRRRRRRaus! XDXDXDXD
Ayer me enteré y juro que me acordé de vos, en casa!
El Papa hizo su primer milagro. Espero que lo cuenten cuando lo santifiquen de aquí a unos años! XD

Tengo regalitos para tí:

Memórias de un wing derecho
http://www.youtube.com/watch?v=vJvBJYOqeuM

Usted no me lo va a creer
http://www.youtube.com/watch?v=EepsGSsTjiA

Un corto, muy bueno

Viejo con árbol
http://www.youtube.com/watch?v=hjfMEFMTaTY


Miki el Mikingo dijo...

Anita #73,

Piensa que dicha cuenta twitter con los datos del supuesto fraude, sólo tiene 12 tweets. La mayoría, los pronósticos para el sorteo de hoy, y, aparentemente sólo está activa desde ayer, de hecho. Es decir, que si la teoría de que escribió todos los posibles resultados ayer en Modo Privado, y hoy lo ha puesto en Modo Público tras borrar los resultados que no han salido en el sorteo, entonces es imposible haber hecho un printscreen como dices.

Esta es la cuenta:
https://twitter.com/uefacorruption/

XYZ dijo...

Ok, Don Miki. Puede ser... te dejo el margen de duda.
Pero en donde no te reconozco ni un cm, es en que a ustedes les encanta gobar, gobar, gobar.
Está en el dna mitocondrial merengue.
8)

Patrick Bateman dijo...

Hunter en foro Acb:

Lo de ayer y hoy ha sido tal que asín.

Florenmafias : Tenemos el mejor equipo del mundo y solo si la prensa está unida volveremos a reinar.
Prensa: Pero Flo, si no estáis haciendo bien las cosas, 100 kilos por Bale, terceros en la Liga de dos...
F: Que nos unamos he dicho. Mirad la prensa catalana.
P: Pero si allí llevan dos semanas dándole palos al Tata...
F: Bobadas. Unión. ¿Qué queréis?
P: Estamos hasta arriba de mierda.
F: Dos llamadas y os lo soluciono.
P: Gracias Flo.
F: De nada, pero tenéis que hacerme un favor.
P: ¿Cual?
F: ¿Cómo que cual? Tenéis que acabar con el Barça, con Messi y con Neymar.
P: ¿Cómo?
F: Inventando, coño.
P: Ahhh, lo de cada día, vale.
F: Sí, pero multiplicado por cien. A ver, PRISA, ¿estáis o no estáis?
P: Debemos mucho dinero.
F: No os preocupéis por eso.
P: VALE. ¿Qué hacemos?
F: Volved al Villarato.
P: Pero si este año os han ayudado en cada jornada.
F: Me da igual.

Pasan dos días y el Madrid empata ante el Osasuna.

F: Ya sabéis lo que tenéis que hacer.
P: SÍ SEÑOR. Portadas contra los árbitros. Encima al Barça le han señalado un penalti. ESCÁNDALO.
F: Así me gusta.
P: ¿Qué más necesitas, Flo?
F: De momento dejad esta campaña un día y pico y mañana vamos con otra.
P: Vale Flo!

Pasa un día.

F: Oye Pedro, es el momento.
P: Nos vamos a meter una hostia tremenda, pero todo por la vaca que me regalaste, Flopi.
F: ¿Ya te la has terminado?
P: Me falta rebañar las paredes pero sí, casi.
F: Golosón.
P: Ya me conoces. Oye, portada LISTA, te haces cargo tú de las denuncias que tengamos?
F: Por supuesto, Pedry. Vosotros haced daño que de lo demás me encargo.
P: DONE.

Pasa un día y se desmiente la información de EL MUNDO.

F: Bueno, han estado rápidos.
P: Ya te avisamos, Flo.
F: No pasa nada, tengo amigos en la Fiscalía.
P: Eres El Mejor, Flo.
F: Aprendí de Mourinho. Soy el mejor presidente del mundo.
P: Como Ronaldo el mejor jugador.
F: Como el Madrid el mejor equipo.
P: Como nosotros la mejor prensa.
F: Ganar y destruir.
P: Al menos destruir.
F: Sí, bueno, eso.

Miki el Mikingo dijo...

¡ja, ja, ja!... ¡cómo eres, Anita, cómo eres! Me reconoceras que pueda haber algún madridista, excepcionalmente y como resultado de una mutación rara (un X-Madridista, vamos ;-) ), al que no le guste robar tanto como dices, ¿no? (o, al menos, que le pillen robando... ;-) ). Lo digo porque, en Presidencia del Barsa, tenéis al Príncipe de los Ladrones, por si no te habías dado cuenta... ;-)

Patrick Bateman dijo...

En el mitocondrial,muy buena la especificación.

No al robaperismo.

XYZ dijo...

"Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo"
----
El de Mou, Miki?

Patrick Bateman dijo...

http://www.viagogo.es/Entradas-Deportes/Futbol/La-Liga-Primera-Division/FC-Barcelona-Entradas/E-608907?AffiliateID=1558&PCID=AFFESIAFF1558A548FCBFC6

Alexandre Rosell,A LO SUYO.

XYZ dijo...

MIKI
es que yo tengo claro que ESE, es amigo y sóci del Florenmafias.
Nunca lo enfrentará ni lo combatirá.
Es un culé cagat, en todo caso...
Para mí, es un duplo agente. Infiltrado.
8)

Miki el Mikingo dijo...

¡ja, ja, ja! Cómo estás hoy, Anita (#84)... no me atrevo a escribir nada más... esperaré un día que estés menos ácida o te pille en Modo Fire OFF...

Un abrazo

Patrick Bateman dijo...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ltffm7jFAH1r56ok0o1_500.gif

Patrick Bateman dijo...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ltffm7jFAH1r56ok0o2_500.gif

XYZ dijo...

Y sí, Patrick...
Ese Hunter caza las cosas en el aire, buen nickname.
Pena que no todos los culés tengan el olfato tan afinado como él.

XYZ dijo...

XD otro Miki, otro.

Patrick Bateman dijo...

Cómo nos lo vamos a pasar con el camarero y el pelocho,xDDDDDDDDD:


http://31.media.tumblr.com/b5d2bd8fc6662c242cb7061ee418d6c0/tumblr_mkp2dnLbDZ1rkh5ugo1_250.gif

XYZ dijo...

esos gifts... kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

es muy buen chico David Luiz. me pasa paz.

Patrick Bateman dijo...

Demasiado blando el comunicado:

Desde Leo Messi Management, en adelante LMM, se desea aclarar la información publicada en el artículo del diario “El Mundo” de este lunes, 16 de diciembre de 2013, que hace referencia a Jorge Messi y a los partidos Messi&Friends (Amigos de Messi) celebrados éste año y el año pasado.

Como ya han manifestado fuentes del Ministerio del Interior y de la Guardia Civil directamente a agencias de noticias, Jorge Messi nunca ha estado relacionado con el caso. Ni ha sido investigado, ni llamado a testificar, ni mucho menos imputado.

Mediante este comunicado deseamos hacer público que la gestión organizativa de todos los partidos de Messi & Friends ha sido siempre idéntica desde la celebración del primero hasta el último, jugado este verano pasado.

Ni LMM, ni la Fundación Leo Messi, organizan los citados partidos, sino que toda su organización está gestionada por un tercero. De la misma forma, ni LMM ni la Fundación perciben ningún ingreso por la celebración de los mismos.

La selección del promotor local, la efectúa el organizador de la gira Messi & Friends sin la intervención, ni implicación alguna de LMM, de ningún miembro de la familia Messi. El mismo promotor es quién se responsabiliza de contactar con los jugadores y gestionar la organización de los partidos.

Mediante la celebración de los partidos citados y la participación activa de Leo Messi, así como de algunos de sus compañeros del FC Barcelona o de la selección argentina, el único objetivo de la compañía que preside Jorge Messi, es conseguir garantizar una donación para una ONG local que es seleccionada por la Fundación Leo Messi conjuntamente con UNICEF. En el caso del partido celebrado en Colombia, se donaron 100.000 USD.

Esperamos y deseamos que el diario “El Mundo” rectifique la noticia publicada, en función de la información difundida por el Ministerio del Interior.

Aprovechando esta nota de prensa, deseamos expresar la total transparencia y predisposición, presente y futura de LMM ante cualquier medio de comunicación que desee contrastar cualquier información referente a Leo Messi, Jorge Messi, LMM o la Fundación Leo Messi.

XYZ dijo...

Miki
Tienes otro pitoniso y éste publicó sus tt el 12, y hay testigos de que lo vieron.
http://www.mundodeportivo.com/20131216/fc-barcelona/un-tweet-ya-predijo-cuatro-emparejamientos_54396255052.html

Un comentário al respecto:
Yo miré ese "Tweet" el 12 de Diciembre. Lo publicaron en un Grupo en facebook en el que estoy. Si no me creen se llama: "Yo tuve la suerte de ver a Messi en el Barça", pueden entrar y constatar ustedes mismos. Saludos.

8)
Lo que digo, gobar, gobar, gobar...

Patrick Bateman dijo...

Pedro J. Ramirez ‏@pedroj_ramirez 3min


EM mantiene su información: el padre de Messi está siendo investigado por el Juzgado 51 de Madrid. Eso sólo lo puede desmentir el juez.

https://pbs.twimg.com/media/BL7vOp8CAAA0M48.jpg:large

EM creo que significa Exuperancia Mamasota.

Patrick Bateman dijo...

Liga BBVA ‏@LigaSphera 31s Bruselas abre expediente al #RealMadrid por posibles irregularidades en la permuta de los terrenos de Valdebebas. (Vía @rubenuria)

De esto no se habla.

Patrick Bateman dijo...

21 MAR 2012 - El Gobierno limitará por ley a un mes el secreto del sumario

-El plazo solo se podrá superar por "razones absolutamente excepcionales"
-Gallardón anuncia sanciones severas para quien filtre las actuaciones judiciales

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/21/actualidad/1332320198_137461.htm

Hoy - Investigan al padre de Messi por blanqueo de dinero de la droga

La investigación está bajo secreto de sumario. Acaba de comenzar, según fuentes cercanas al caso. Por el momento se ha tomado declaración a varias personas en el juzgado que dirige la instrucción, el número 51 de Madrid, y también en Barcelona, donde han prestado testimonio cuatro futbolistas ante la UCO: Leo Messi, Dani Alves, Pinto y Mascherano, todos jugadores del Barça.

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/16/52ae508d61fd3ddc798b4571.html

http://www.idealista.com/news/archivos/imagecache/noticia/147/gallardonyflorentinoperez.jpg

XYZ dijo...

Son tan poco creativos... pasan los años en el reino, pero no mudan un pingo sus modus operandis...
Hacen la de los magos... te ponen una linda chica al lado, te sueltan un humito y zas! el foco de atención FUGA para otro lado. En fin...

taillon dijo...

Joder, vaya día...

Me meto ahora y ni sabía que había sorteo Champions... xDxDxD

Entre el sorteo (homenaje a Raul) lo de las drojas de Messi y los escandalos de corrupción que acaba de sacar la Unión Europea sobre los equipos españoles buen día que me he perdido. :(

En fin. Para mañana me han enculado (sin vaselina) un tutorial de riesgos laborales por video conferencia de sol a sol. Mas vale que mañana deis juego compis, va a ser un día muy largo.

Tengo que ir a unas conferencias de montañismo que hacen esta semana en Huesca, pero no me puedo resistir a meterme un minutillo en el YOYA para ver el sorteo en directo. xDxD

Patrick Bateman dijo...

http://www.elperiodico.com//es/noticias/opinion/cazando-messi-albert-martin-vidal-barca-2931290

A lo largo de los años hay algunas cosas que hemos llegado a entender sobre la figura del directivo barcelonista. También hay dudas que permanecen. Una de las que más desvelos causa es la siguiente: ¿A esta gente le gusta el fútbol? Entiéndanme bien. No nos referimos aquí al fútbol como consumo de canapés, ni al ejercicio de telefonear a periodistas como si fueran mayordomos. Hablamos del cosquilleo de ver una pelota, de dar toquecitos, de chutar a una portería vacía, de ponerse un peto húmedo, de jugar bajo la lluvia.

Esta semana Javier Faus nos han dado algo de luz a este respecto. El vicepresidente económico del club hizo unas declaraciones en que cuestionaba la necesidad de renovar a Messi, aduciendo que ya se le mejoró el contrato hace seis meses. Su razonamiento no tiene nada de malo y de hecho habría que agradecer a los mandatarios de un club que no tengan una Doña Cecilia tatuada en la espalda.

"Sería bueno que la junta explicara qué beneficio obtiene el club molestando a su mejor jugador, si beneficia a la entidad que el mejor futbolista del planeta se largue, si les parece bien el acoso mediático a Messi y si todo ello guarda alguna relación con el proyecto de reforma del Estadi"

El problema radica en que lo dijo en público --incomodando al entorno del futbolista, cuando para eso ya está la Fiscalía-- y en que lo hizo con un desdén mayúsculo. Por si Faus lo ignora --no se puede dar todo por sabido-- Messi es el de los cuatro Balones de Oro, tres Champions y dos Mundialitos de clubes, el que será muy pronto y con sólo 26 años el máximo goleador de la historia de este club centenario; para algunos el mejor futbolista de siempre, para otros sólo alguien que les alargó la vida. En el planeta fútbol, solo Mourinho y sus macarras hablan del diez azulgrana sin el debido respeto. A ellos se ha sumado el vicepresidente, que siseó el nombre de Messi como si hablara de Karanka, Tamudo o Duckadam.

Ignoramos cuáles son las aficiones de Faus, pero muchos apostaríamos un Hotel Vela a que no siente la menor emoción cuando ve al argentino dejar atrás rivales. Seamos justos, a cada quien le gusta lo que le gusta, los hay que gozan más del alegre trote de los jamelgos del Club de Polo o de una buena aria en el Liceu: es un país libre. Pero sí habría que recordarle a Faus que en esto del fútbol la ley sagrada de un vestuario es que el número uno cobra más que el dos y que no fue Messi, desde luego, quien decidió que 40 millones del fichaje de Neymar acabaran en paradero desconocido, por lo que entra dentro de la normalidad que la Bestia Parda desconfíe y exija que se le resitúe donde le corresponde en la escala salarial.

También vale la pena apuntar que ciertos medios han debatido precisamente esta semana sobre la conveniencia de renovar a Messi y han presentado asombrosos infográficos en los que la venta del diez pagaba un tercio del nuevo Camp Nou, proyecto urbanístico que jamás un socio ha reclamado y que -¿por qué será?- una directiva tras otra pone sobre la mesa. Todo ello abre dudas. Sería bueno que la junta explicara qué beneficio obtiene el club molestando a su mejor jugador, si beneficia a la entidad que el mejor futbolista del planeta se largue, si les parece bien el acoso mediático a Messi y si todo ello guarda alguna relación con el proyecto de reforma del Estadi. Para zanjar este feo asunto, también convendría que alguien que haya gritado alguna vez un gol le explique a Faus y al resto de la tropa que dentro de 100 años seguiremos hablando de Messi con veneración y lágrimas en los ojos, que Messi es infinitamente más importante que cualquier directivo que haya pisado esta casa, y que no nos imaginamos un mundo sin él. Podría añadirse que todo aquel a quien haya que explicarle esto es o bien un perfecto analfabeto futbolístico o bien alguien que acaba de desenfundar la calculadora.

Anónimo dijo...

Hombre, el espantoso ridículo que, una vez más, ha protagonizado Piyei Strapón es de traca.

A las ocho de la mañana, pare un editorial con titular a toda plana en portada.

A las once, la Unidad Central de Operaciones de la Guardia Civil y el Ministerio del Interior emiten una nota negando que Messi o su padre estén siendo investigados.

Y ahora el colegui se me va a twitter, a que le aclamen sus grouppies, y dice que "el juez tendrá que desmentirlo".

Almica de Dios, el juez ve las pruebas y juzga. Para hablar con alguien llama a Exuperancia, corasón...

Y éste va de Bernstein patrio, jo, jo, jo...

XYZ dijo...

Patrick
y si a tu 102 le sumas que el runrun del tema del padre de leo comenzó en la tan catalana vanguardia...
Leído en el Yoya, ahorita...


Publicado en La Vanguardia el 4 de diciembre. ¿Seguís pensando que la campaña contra Messi se organiza desde Madrid? http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20131204/54395808266/messi-alves-mascherano-pinto-testigos-estafa-partido-benefico.html …

Patrick Bateman dijo...

Amistoso en Qatar el primer trimestre de 2014, está contemplado en el contrato con Qatar Sports Investment.

¿Esto no lo sabíais, eh?

Toni Freixa:

"Expresamos nuestra preocupación porque últimamente atentan contra la honorabilidad de nuestros deportistas y la institución. La junta actuará con firmeza como siempre ha actuado. No todo vale y somos conscientes de lo que ocurre. Nuestros canales de comunicación están abiertos"

Patrick Bateman dijo...

Anita,es Florentino,no es Rosell.

Patrick Bateman dijo...

Está hablando bastante bien hoy,las cosas como son.
El club no puede querellarse por el padre de Messi,en este caso.

Kind Of Magic dijo...

Bona tarda,
Anita, no es por defender a nadie,mpero hay un pequeño e importante matiz.
El titular del mundo "esta siendo investigado", da a entender q estan metidos en el tema.
En cambio el concepto "testigos estafa partido benefico", deja muy claro q ellos estan al margen del asunto.

No es comparable. La vanguardia da una indormacion. El Mundo, transmite una opinion, intenta dar la imagen de estar implicado en el asunto, sin pruebas, e inmediatamente desmentido por el ministerio de interior.

Calumnia es la imputacion de un falso delito. No por nada.
Querella para El Mundo, bien clarita.
Solo con el titular, y los desmentidos, es mas q suficiente para comenzar. Aunq esta vez, no estaria de mas q se publicara quien ha sido la fuente si esta bajo secreto de sumario, y ademas es un tema de la interpol....

Patrick Bateman dijo...

Otra cosa,es que lo de la contundencia en otros casos,sea de tener más cara que un hipopótamo con paperas.

Patrick Bateman dijo...

Kind,querella el padre de Messi,en tal caso,no???

El club tiene base para efectuarla en este caso concreto???

Un saludo y abrazo.

Kind Of Magic dijo...

Si Patrick,
Esta mañana lei q el padre de Messi se iba a querellar.

Pero como el es el perjudicado, es el unico q puede interponer esas acciones. El club, no. Lo q si ha hecho bien, es emitir el comunicado de apoyo.
De hecho, lo interesante, y q no saldra, es saber de donde ha salido la informacion.

Anita, por otra parte, no he podido entrar en la informacion de La Vanguardia, pero creo recordar q algo lei. Y era una informacion muy light.
Abrazo de vuelta, q siempre me olvido de saludar!!!

;-))

Anónimo dijo...

El padre de Messi y/o el propio Messi.

Y lo que dice Kind es muy importante: hay que averiguar quién ha sido el filtrador, pero en que eso salga a la luz yo no confío demasiado, porque don Vito Corleone tiene demasiados contactos.

Ya sé que es una suposición, Kind, ya lo sé, pero...

XYZ dijo...

Kind, entiendo lo de los matices, pero... Ahí es donde se levantó la puntita. En fin.

Y yo que Jorge les meto un proceso por daños a la imagen de su hijo a nivel mundial, honrando el nombre del panfleto mercenário.

Y Patrick, es Rosell. A mí si el presidente del demo le difama, eso, me lo espero. Sea directa o indirectamente.

Lo que no es posible es que nuestro presidente se baje las calzas y se mee de alegría cada vez que lo vé a ese HDP.

Estamos jugando a qué?
Hace años qu eno lo dejan a Leo en paz. Si fuera un Maradona... affemaria. No queda Cristo en pié. Leo no dice nada.

A estas alturas... no sabemos de qué van las cosas?

Si quieren saber quienes están por detrás de esquemas de drogas colombianas en Europa, que investiguen a políticos que tienen grandes propiedades en el país del café, de la tequila, del mate y por ahí va...

XYZ dijo...

que el helicóptero con media tonelada de pasta base de coca, que la PF incautó en Minas Gerais, que son de un diputado estadual y amigo/aliado del actual y anterior gobernador de Minas Gerais, Perrella, ese helicóptero, venía del Paraguay. Se estima que hay 100 viajes como mínimo entre helicopteros y avionetas, que sacan la droga pura de allí y tiene como destino SP, Rio de janeiro y Europa.

Políticos de alto grado..

XYZ dijo...

Abrazo Kind! :)

Patrick Bateman dijo...

Anita,de acuerdo en todo.

Digo que en este caso concreto,es Florenvito Corleone,vía sus mamporreros de confianza.No hace falta que te diga lo que pienso de Rosell.

Es como lo de Freixa,es un impresentable,pero hoy en concreto no lo he visto mal.

Kind Of Magic dijo...

Veamos, no habia leido el InMundo articulo en cuestion.

Pues tal vez si, el Barça, en nombre de los futbolistas q declararon como testigos, podria tomar cartas en el asunto. Sin posibilidades claras, pero por apoyo, podria personarse

"La declaración de los jugadores como testigos, producida recientemente ante agentes de la UCO en las oficinas del Fútbol Club Barcelona, sólo ha dejado claro de momento que ellos no parecen saber nada del asunto y que participaron en los eventos benéficos que les ofrecieron como hacen en tantas otras ocasiones, sin saber cuál era el fin último oculto tras el partido y sin preguntar de dónde provenían los ingresos obtenidos."

Nunca sabremos de donde procede la filtracion, ya q segun la ley q habeis adjuntado antes (la ultima reforma), lo del secreto de sumario, se supone q es bastante serio.

Rauss, bueno, puede estar el amijo, o no. Pedro J. No necesita a nadie para meterse en estos berenjenales. Puede haberlo hecho simplemente "por amor al arte" ;-)))

Patrick Bateman dijo...

A todo esto,nadie está hablando de la exhibición blanca en Pamplona.


Objetivo cumplido.

XYZ dijo...

Al club le hace falta alguien que diga las cosas a la argenta, sin mosquearse.

Anónimo dijo...

Kind:

Piyei va dejando muchos muertos detrás de sus aventuras televisivas (la fenecida VeoTV, por ejemplo). Alguien tiene que pagar las deudas.

Otros cadáveres también deja: antiguos redactores suyos, cuando El Mundo SI era un periódico, fueron fulminados: García Abadillo, por ejemplo.

P.D.: Suposición, ya lo sé. No se admite, jajajaja...

Kind Of Magic dijo...

Anita, y os he de dejar un rato...

No, es muy distinto.

No es nada normal q se presente la UCO y tome declaracion a 4 futbolistas en su lugar de trabajo. Supongo q debio hacerse asi por comodidad de todos, futbolistas incluidos.
Sin embargo es inevitable q en un lugar tan concurrido trascendiera el hecho.

No he podido leer la noticia, pero del titular, se desprende claramente, q la UCO esta investigando un asunto de estafa en partidos beneficos (ellos participan muy a menudo en ese tipo de eventos), y por tanto se les toma declaracion como testigos. Algo q no les incumbe personalmente para nada, y se publica para q nadie se lleve a engaño. Redaccion muy distinta a lo q publica el mundo y su parece q no sabian nada.

Nada q ver con lo de ElInMundo, que sugiere, presuntamente, q el padre de Messi, seria el intermediario en los cobros, quedandose una comision del 10 o el 20%.
No me extraña nada que desde interior y la UCO, se hayan apresurado a desmentir, porq les podia salpicar a ellos tambien.

Ahora, hay un recuadrito q menciona el "desmentido", y q no es la empresa de Leo Messi, sino otra q no tiene nada q ver.

Kind Of Magic dijo...

Rauss, puedes suponer lo q quieras, y probalemente, con poco margen de error!!!
;-)))
Sin embargo, esta vez, ese personaje, es de los pocos q no necesita instrucciones en ese sentido!!!!!
Ya le va meterse en semejante embolado por su propia cuenta y riesgo!!!
;-)))))))

Anónimo dijo...

Eres muy ladina, Kind...

Utilizar Piyei y "meterse" en la misma frase. No lo esperaba de ti :)))))))))

XYZ dijo...

Ok Kind. Te creo. ;)

Patrick Bateman dijo...

Bruselas expedienta a España por ayudas ilegales a siete clubes de fútbol

Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Osasuna, Valencia, Elche y Hércules serían los equipos beneficiados
Los cuatro primeros han incumplido la legislación comunitaria por no convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas
En los casos de los tres equipos levantinos, el expediente sancionador se refiere a los préstamos y avales que dio la Comunidad Valenciana
Además, hay otro expediente particular contra el Real Madrid por la operación de Valdebebas y otro contra el Athletic por el nuevo San Mamés
La Liga 'no tiene constancia' y ofrece su 'apoyo incondicional' a los equipos

Anita,por si no lo sabes,Pedro Geta es Exuperancio el bebeorines.

Hace unos años, ese ser conocido como Pedro J. Ramirez, director de El mundo, fue cazado infraganti por un periodista protagonizando una serie de actos impuros con una mulatita llamada Exuperancia Rapú. En el video se practican lindezas tales como lluvia dorada sobre el pecho del protagonista y por lo visto hay una escena apasionante con unos latigos. Este escandalo se destapo alla por el 94, cuando Pedro J comenzo a tirar de la manta con los escandalos de Felipe Gonzalez. Por la forma en la que acontecieron los hechos diria que no es fake, ya que el tema paso por los tribunales y alguien otorgo dinero a la señorita Exuperancia en nombre de Fernandez Bermejo.

XYZ dijo...

no lo sabía patrick. y no sé porqué, no me sorprende en nada lo que cuentas.

Kind Of Magic dijo...

Raus,
Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!

Simple casualidad!!!!
;-))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Patrick, no deberias comentar lo de pedro j y su video tan a la ligera ya que, los mafiosos y chantajistas, en ese caso, no eran ellos. El era una victima.

que luego dices, oye que se joda, es un cabron...ok...pero acuerdate que la mafia del psoe organizo ese video para callarle lo delos GAL y le amenazaron que no publicara mas. El se nego y lo publicaron.

anyway, yo creo que la Caverna y los hijos de puta que firman noticias como esta, no tienen como misión final soliviantar a Messi, sino evidenciar la inacción de Rosell y entonces si, soliviantar a Messi.

El Caquita Perill 75 dijo...

Rosell considera "increíble" lo publicado sobre el padre de Messi

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-considera-increible-publicado-sobre-padre-messi-2933157

OHHHHHH, UHHHHH, AHHHHHH, Que defensa pretoriana tan temible la de nuestro presi a Messi y su entorno, este rosell es de los que uno se puede fiar y dar la cara por ti.

QUE VERGUENZA

XYZ dijo...

anyway, yo creo que la Caverna y los hijos de puta que firman noticias como esta, no tienen como misión final soliviantar a Messi, sino evidenciar la inacción de Rosell y entonces si, soliviantar a Messi.
---
puede ser maderfaker. tiene su sentido. :)

XYZ dijo...

y lo de la extorción con videos... no sé pq no me suena raro, tampoco.
8)

XYZ dijo...

A rosell algo lo tiene pillado de los collons, no es posible.
estoy queriendo pensar que sea eso el motivo de su lentitud y su blandura en reaccionar.

Cholo dijo...

Cule
No te esfuerces más. Muy encomiable tu interés por Cesc pero no cuela, nen.

Para los cules de fuera de Catalunya que desconocen lo que tragan los tribuneroslevantarecopas acordaros de lo que predije en verano, que algunos iban a acabar desquiciados. La realidad supera lo previsto. Dice Culé : ""Sinceramente, merecemos ser vapuleados por el Bayern o el Chelsea". Desquiciados es poco. Jajaja!


Freixa:
"Es algo contra lo que hay que actuar con contundencia. Con la excusa del fútbol no se puede llegar a estos extremos. Mostrar nuestro apoyo a la familia y al padre del jugador"

¡Imbécil dels collons! ¿Y quien te crees que es el instigador de todo esto?

Vamos a pagar muy caro tener a un presidente totalmente maniatado por su amigo del Madrid

Perill
Ya empiezas a ver la luz. Uno de los motivos por los que Pep se cabreó fue porque le dejaron SOLO cuando apuntó directamente a Florentino en el tema Cope. Y Rosell calló como lo que es, como un cobarde de collons. Avisé hace semanas que Messi sería el siguiente de la lista. En ello estamos.

PD
Como veo que algunos siguen sin entender nada de fútbol, me permito recomendarles el artículo de Ramon Besa de hoy en El País.

XYZ dijo...

Gracias al cielo Leo está en Argentina. Descansando su cabeza.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cholo, yo lo de rosell y floren siempre lo he tenido claro, pero en el tema xavi cesc no estamos de acuerdo.

Kind Of Magic dijo...

Cholo, gracias por la recomendacion!!
Voy a por el articulo!!! ;-)))))))

De todas formas, Freixa, esta vez no ha estado tan mal. Tampoco pueden interponer acciones, esta vez, si no es en representacion de los jugadores.

Las palabras de Rosell, sin comentarios. "No me creo". Manda webs, lo han acusado con todo detalle de hacer de contacto con narcotraficantes para blanquear dinero, y de llevarse un porcentaje.
Una calumnia con una casa, ya q en un recuadrito chiquito, reconocen q no es esa la empresa (la de Messi y su padre), sino otra q no tiene nada q ver. Y solo dice q no me lo creo,.... Alucinante.

Una cosa es q el Barça no tenga legitimidad para emprender segun q acciones legales. Y otra muy distinta, es q Rosell suelte eso. No merece ser Presi. Eso no es digno del presi del millor club del mon. Y q encima, tiene la gran suerte de haber formado al mejor futbolista, 4 balones de oro consecutivos...

En fin,...

Anónimo dijo...

Bueno, la respuesta de Rosell "No me lo creo" evidencia a quién sirve... y lo que realmente le preocupa.

Y lo que me preocupa a mí es que el padre de Messi, o el propio Leo, no presenten la querella correspondiente. Porque si depende del amic Sandro...

XYZ dijo...

Gross
tal vez en barna le estén aconsejando no meterse con el mundo.... se me ocurre pensar eso.

Leuthen dijo...

Hablando de los expedientes abiertos a los equipos españoles, no me molestaría en absoluto, más bien al contrario, que terminaran desapareciendo Valencia, Hércules y Elche.

Y el final de la situación de Madrid y Barça tiene que llegar tarde o temprano. Si no les toca convertirse en S.A. con este expediente, terminarán cayendo en otro momento. Pero convertirse, se tendrán que convertir.

Anónimo dijo...

Anita:

Se comenta que la familia está estudiando, con sus abogados, la presentación de dicha querella.

¿Alguna vez tendrá que defenderse de tanta mierda? ¿No?

Kind Of Magic dijo...

Anita, Raus,
Dadles tiempo!!!!

;-))))))))

No recuerdo donde lei esta mañana la intencion de querllarse. Cuando todavia no se habia hecho el desmentido.

Esto no puede quedar sin respuesta, ya q la acusacion es muy grave. Gravisima.
Yo creo q si q habra querella, pero no necesariamente mañana. No hace falta correr tanto. Lo q realmente i porta es q se haga bien.

Y segun el redactado original del articulo, hay un buen fundamento, ya q las acusaciones son gravisimas. Sin la mas mi ima prueba. Se amparan en algun presunto, en algun parece,... Pero se menciona expresamente la empresa de los derechos de imagen de Leo Messi (tal vez me equivoco en el concepto, ya q para variar, a estas horas ya me duele la cabeza y no funciono como debiera!! ;-))
Es a posteriori q se inserta el recuadrito con la rectificacion, diciendo q la empresa no tiene nada q ver con ellos.

Que habria sido el enlace para estos negocios y habria cobrado sus comisiones...
Este es el parrafo clave:
Según creen los investigadores, la comisión que se llevaría el padre de Lionel Messi podría oscilar entre un 10% y un 20% del capital blanqueado, aunque aclaran que las pesquisas, complejísimas por tener que seguir rastros de empresas, tapaderas y testaferros, están en su fase inicial.

Por lo demas, describe torticeramente, una serie de actividades normales, legitimas y legales propias de cualquier representante: mediar para la participacion de los futbolistas en partidos beneficos. Interpreto q los honorarios q puedan cobrar van destinados a la Fundacion, y de ahi, a proyectos solidarios.
Y de hecho, eso es lo q dice el autor del articulo, aunq retorciendolo de tal forma q da la impresion de q el padre de Messi ande siempre entre narcos. Pero no lo dicen. Solo se les escapa en ese parrafo, atribuyendolo a los investigadores, q por la cuenta q les trae, se han apresurado a hacer todos los desmentidos del mundo, no vaya a ser q se les pida responsabilidades a ellos.

La querella por calumnias, veremos. La intromision al honor, esta mas clara.

Por eso hay q prepararla bien, y no hace ninguna falta apresurarse. Ahi estan las imagenes,... Todo el mundo las ha visto!!! ;-))))

Anónimo dijo...

Claro, Kind, claro, soy consciente de que una querella no se prepara en horas...

Me refiero a que ya está bien de aguantar toda la mierda que le están echando: hay que pararlos, y un orate como P.J. lo ha puesto en bandeja.

Kind Of Magic dijo...

Raus, en una tarde presentas una querella.
Esta tarde podria haber estado presentada!!!!

En todo el articulo, solo han cometido ese pequeño desliz, al poner q el padre de leo cobraria el 10 o el 20 % del CAPITAL BLANQUEADO.

Esa es la clave, porq de todo el resto de mierda q han echado, analizada en detalle, no se acusa de nada. Quedan cubiertos con los presuntos y los condicionales.

El Blanqueo de capitales, especialmente si proviene del narcotrafico o del trafico de armas o de personas, se ha convertido en un delito gravisimo, perseguido internacionalmente.
Es por eso q lo pueden empurar. Pero solo por ese pequeño detalle.
El resto de mierda, es "interpretable". Ya se han cuidado mucho de jugar con las ambigüedades.
El HdP q lo ha escrito, ha afinado el lapiz a base de bien.

En la linea habitual.
Lo del secreto de sumario, quedara en nada, seguramente. Y del resto de "insinuaciones", pues nada, tampoco.

Eso hay q pararlo de otra forma. Extrajudicial. Y no especialmente ortodoxa!! ;-)))

Lo malo es q han tenido ocasiones para actuar de forma contundente contra el RM (el dichoso dedo de Mou, y mil otras cosas), y no hubo webs.
Ahora ya es tarde, desgraciadamente.

Hay otra insinuacion con mala leche: se menciona q los narcos son colombianos, entre otros.
Y se menciona q tb se aprovechaban los conciertos de cantantes sudamericanos....
Mmmmmmmmmmm

No, Raus, no lo han puesto tan en bandeja...

Anónimo dijo...

Me refiero a que "han puesto en bandeja" la ocasión de parar de una vez la ola de mierda.

El artículo es basura muy bien reciclada: mucho condicional y mucho supuesto, como dices. El "pequeño problema" es que el común de los mortales, menos aún, en este caso, en Madrid, no lee el artículo detenidamente.

Esta mañana ya hubo "pena de televisión" en Antena 3. Y quien lo quiere culpable, ya ha dictaminado que lo es.

Y este cúmulo de intromisiones al honor hay que pararlo YA.

A eso me refería.

Patrick Bateman dijo...

Pedro J. Ramirez ‏@pedroj_ramirez 25min


EM publicará mañana que el padre de Messi tendrá que declarar dentro de la investigación del juzgado 51 por la narco conection colombiana.

Ya está tardando LA QUERELLA,menudo elemento el Exuperancio Tirantino.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BbpFjSeIUAA5bVk.jpg:large

Pedazo de excremento de paloma.

XYZ dijo...

Estoy asqueada de ver cómo se hacen las cosas allí, juro.
Es de lo más bajo. que tristeza me dá todo esto.
Gentuza de mierda, que fede. Mediocres. Envidiosos.

XYZ dijo...

Temo por Leo, y ahora, lo pienso en sério.
Quieren que se largue de España, como sea.

Kind Of Magic dijo...

Si, Raus, tienes toda la razon, pero en los juzgados, no es tan facil.

Ademas, españa no es USA, y los perjuicios hay q acreditarlos centimo a centimo.
Las indemnizaciones q se fijan, suelen ser muy escasas.
Si no, recuerda el caso Cope.

Un pacto de 200.000 euros, y las rectificaciones, es mucho mas positivo q llegar a sentencia.
Poco antes de eso, se habia condenado a l'equipe o a otro periodico (no recuerdo) por un tema similar.
Se quiso llegar hasta el final, y la sentencia establecio una indemnizacion de unos 30.000 euros, creo.

Y encima los calumniadores, crecidos.

En españa, calumniar es muy barato. Una verdadera pena.

Tan deprimente como q casi nadie se ha molestado en leer el articulo. Ni puestos, el desmentido chiquitin, donde dice q "amigos de messi" no tiene nada q ver con el futbolista y su familia.

Y Shaquira, q tiene q hacer???

Porq solo se mencionan a estrellas del rock sudamericanas. Conciertos en el Sant Jordi y en el Calderon. Y narcos colombianos.
Suerte q a su pareja no le tomaron declaracion....

Es repugnante, pero eso no se puede paralizar en los juzgados, y ellos lo saben, por eso estan tan tranquilos, y van insistiendo.

Kind Of Magic dijo...

Anita 146,
Si, es un asco.

Pero el problema son los inutiles q hacen las leyes. Los jueces suelen tener poco margen de maniobra

XYZ dijo...

Por lo que dices, kind, es que el club tiene que salir a destapar de una buena vez cómo se alimentan estas carroñas. Lo que los mueve. Con ironía, con humor, citando nombre falsos, usando metáforas...

cualquier cosa, menos callarse.

XYZ dijo...

Inútiles? Yo diría que eso depende del punto de vista con el que se los mire...

Kind Of Magic dijo...

Bueno, Anita,
Yo pensaba en algo mas contundente!!!!!!
;-)))))))))))))

Pero si. Nada de poner la otra mejilla!!!
Es q algunos parece q en lugar de sangre, tienen horchata en las venas!!!

Curioso fenomeno inexplicable,... Una rara metabolizacion, ya q MF, pese a tomar ingentes cantidades de horchata, no tiene ese problema!!!

;-))))))))))

XYZ dijo...

Otra cosa... toda esta merde justo antes del ballon d'or... porqué?
será pq leo lo gana? alguien ya lo sabe y hay que enmerdar más el premio? o será para ver si consiguen mudar el resultado again?

no sé, todo esto saltando ahora, siendo un rumor, con Leo lejos. No creo que sea sólo por el empate del otro día.
estoy con culé, van a por leo y neymar, pq Cat les toca las narices a los merdes que están arriba con la consulta.

Kind Of Magic dijo...

Anita 151,
Es q por insultar a esa gente, segun la nueva ley de seguridad ciudadana, te pueden meter una multa de hasta 600.000 euros!!!!!

El cuerpo me pide llamarls otra cosa, pero el bolsillo me lo impide!!!!!
;-)))))))

XYZ dijo...

:) kind
a lo que voy es que esas leyes tan mal hechas, son malas para los que buscan la Justicia, pero muy útlies para los que ganan con sus ambigüedades...

Kind Of Magic dijo...

Pseeeeee,.....
Lo del socio q ha puesto la demanda por lo de Neymar,...

Es el mismo q se pillo los dedos con la mocion de censura en octubre.
Y ahora, tiene detras a un grupo de personas dispuestas a poner dinero para una demanda idiota.

Una demanda por esa cantidad es carisima. No solo honorarios de abogados y procuradores, sino tb las tasas judiciales. Todo para ver unas cifras publicadas o en vias de publicacion, q se han publicitado hasta la saciedad desde q se conocio el fichaje.
Nadie con dos dedos de frente, presenta una demanda asi!!!

Las memorias son publicas, al acceso de todos los socios.
El juzgado, lo unico q ha hecho, y con buen criterio, es pedir una docunentacion, para decidir si se admite a tramite o no.

Nada, o como deciais por aqui, humo con gaseosa. Na de na!!!!

Enmerdar el balon de oro???
Eso si.
Aunq a todos nos importe un bledo si Leo ganar tb este o no!!

Kind Of Magic dijo...

Anita 155, claro, por supuesto!!!!

Pero es a ellos o a sus amigos, q cuando se les insulta te nmultan!!!
;-))))

XYZ dijo...

te multan, cuando son buenitos. si eres malito y te pones pesado, te...
jeje.

na nit, kind. mañana os sigo leyendo.
Abrazotes!

Kind Of Magic dijo...

Abrazotes, q yo tb me dormi ya por unos segundos!!!
;-)))

Anónimo dijo...

Bona nit a tothom.

taillon dijo...

Dios mío, vaya perilla se gasta el que nos va a dar el curso. Por suerte el notas no puede verme, solo me puedo conectar con el por chat...

A ver si ideo un invento a lo Hommer Simpson para contestar Yes y Ok de vez en cuando y me voy a dormir....

taillon dijo...

Las mismas quejas de plañideras vi por aquí cuando salió lo del tema Messi y hacienda... y al final el muy hijo de puta salió que nos había robado muchos millones de Euros.

Llevamos 24 horas y nadie pone demandas... yo siempre lo he tenido claro, (desde los tiempos de COPE y doping del Barca), si no hay querella es por que hay temita.

Hace bien Rosell en mantenerse al margen, o acabará hasta arriba de farlopa.

Menudo elemento. A ver si este iba a ser el camello de Maradona, xDxDxDxD

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!

Taillon,
Estas en un curso. Asi q dejate de tonterias y concentrate!!!
;-))))))

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, Taillon,
Los de El InMundo se siguen cubriendo de gloria. Jenyos de la informacion!!
En un pequeño articulo de opinion, cambian la UCO, e implican a la OCU!!!
;-))))))))
Por supuesto q quien da por finalizado un tema es el juzgado y no el Ministerio de interior!!

Pero para q cualquier futbolista o estrella de la cancion sudamericana (esta vez ya mencionan a Shakira y a Ricky Martin ;-)), sus representantes, como es natural, median entre ellos y la entidad q pretende contratarlos.
Eso no es delito ni ocho cuartos, y los narcotraficantes ni sus "esbirros" suelen publicitar esa faceta de su actividad!!! ;-))))

Que los dejen un par de dias mas,... Asi habra mucha mas base para las acciones judiciales!!!!
Se bastan y se sobran ellos solitos para meterse de lleno "con los pies en el cubo" (els peus a la galleda, algo asi como para meter la pata hasta el fondo, o en camisas de 11 varas!!! ;-))))))))

ispiriux dijo...

bon dia culerdix:

exuperacio piyei, está on fayar siguiendo los designios de su master and comander de padre damián.

ispiriux dijo...

exuperancio, quicir.

taillon dijo...

Nadie sabía nada, kind...

Por Dios que coñazo mas insufrible, y a las siete, cuando acabe, me tengo que ir corriendo a una sesión de teatro de la peque... esto es un no parar, xDxDxD

Kind Of Magic dijo...

Graba a la peque en el teatro!!!!!!
Eso si merece la pena!!!!!!

Estoy recuperando las viejas peliculas 8 y super 8 familiares, y verlas 50 años mas tarde es brutal!!!
;-)))
Verte de bebe, es alucinante!!!
Grabala, y hazle un archivo, sobretodo con copias para q no se pierda, etiqueta los videos, y casi q mejor tomar precauciones para ir transformando los formatos a medida q cambian,.... Le facilitaras el trabajo!! ;-)))
Mis hijos estan alucinando, y bromeando al vernos a todos en aquellas espocas remotas!!!!

Aguanta hasta las 7, y luego disfruta del espectaculo!!! ;-))))

Lo del InMundo, pues claro q nadie sabia nada. Es una investigacion internacional bajo secreto de sumario.
Lo malo es q el Jeta omite q en esos partidos participaron muchisimos mas futbolistas, incluso Fabio Capello.
Y q esa sociedad amigos de Messi, no tiene nada q ver ni con Messi ni con su familia. Bueno, eso lo reconoce despues, en chiquitin!!!
Se han aprovechado de su nombre.
La redaccion del articulo es una obra de arte de la inmundicia mas extrema.
Retuerce la informacion real para dar una imagen falsa, como si estuviesen metidos en el narcotrafico y redes internacionales. Eso es muy grave Taillon.
Cuando explica q hizo de intermediario (para la participacion en la gira benefica, como tantas otras q se organizan anualmente para todos los equipos, incluido el R Madrid), da a entender q actuaba en connivencia con los narcos para blanquear capitales.
Solo se les ha escapado ese pequeño desliz, q es por el q va a pringar el InMundo.

Pero si son tan tontos de mantener su postura, se les puede escapar algun otro q les pueda ocasionar problemas mas graves.
Ya se apañaran!!!

Si realmente estuviese implicado la OCU (ja,ja,ja,ja,ja!!!! ;-)))), se habria apresurado a tomar las medidas oportunas, y le habrian tomado declaracion donde fuese, sin problemas!!

Kind Of Magic dijo...

"La investigación sobre Jorge Messi sigue abierta
Actualizado: 16/12/2013 21:53 horas
ALGUIEN de Interior trató ayer de confundir tras la información de EL MUNDO sobre la investigación judicial al padre de Messi que le relaciona con una trama de blanqueo de dinero diciendo que había concluido sin que le afectara. Después, una nota oficial del Ministerio afirmaba que lo que se había cerrado era una operación policial concreta -Firmamento- con el resultado de cuatro detenidos y 12 imputados, y aclaraba que la investigación sigue abierta. La OCU ha propuesto al juez tomar declaración a Jorge Messi cuando regrese de Argentina y fuentes judiciales han manifestado que si la OCU se echara atrás, el magistrado ordenaría que se le tomara ese testimonio. Mientras, la familia Messi ha descargado la responsabilidad de las giras en su organizador, el argentino Guillermo "

Taillon, hay q ser absolutamente descerebrado para acusar a interior de querer confundir. Estos buscan problemas serios.....

Interior se limito a precisar las informaciones para adecuarlas a la realidad. Y de paso, para evitar verse enmerdados en un mas q seguro proceso judicial por difamacion (q como tal, no existe en nuestro ordenamiento juridico, salvo reforma reciente q no he seguido!! ;-))))
Mas q nada porq al tener tantas implicaciones internacionales, y estar, entre otros, la DEA por en medio (los antidrogas yankis, q esos no se andan con chiquitas ;-))), hay q mantener la imagen de seriedad.

Se tenian q desvincular de inmediato de esa basura.

Con la de magnificos estudiantes y periodistas q buscan trabajo, son unicos contratando ineptos!!!!
;-)))))))

taillon dijo...

No me hables de fotos, kind.

Mi padre ha sido lo mas pesado haciendo fotos que he visto en mi vida, tine un archivo de 60 años impresionante.

Y si hay alguien que puede superarle es mi mujer.... tiene almacenadas unas 5000 fotos de la pobre cría... no necesito motivar para nada.



Tema el Mundo. Demandas, quiero demandas. Si los acusan de camellos y no se demanda al P.J., malo...

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
No te hablaba de fotos, sino de filmaciones!!! ;-)))))))

A ti no, pero, un dia comentaste q erais mucha familia. Cuando vuestros hijos crezcan y os junteis, lo van a pasar bomba mirandolas!!!!
;-))))

Taillon, la demanda caera, seguro. Es un tema grave. Pero no tiene porq presentarse al minuto siguiente.
Ya veras como la querella se interpone. Lo unico es q no se le dara toda esa publicidad.

Hay base mas q suficiente como para interponerla.
Lo malo de las calumnias, es q cuentan con eso. Por mas querella e indemnizacion q se consiga, nunca terminara de repararse el daño causado.

Pero esta vez, el tema es muy muy grave. Insinuar q el Ministerio de Interior, y de paso el resto de organismos internacionales q han participado en la investigacion, mienten, es muy grave.
Ya sabemos q no en españa, q no pasa nada.
Pero en USA eso es gravisimo. Yo, en lugar del pedro j y esos periodistas, no volveria a poner los pies en USA, por si acaso.

No vaya a ser q los de la DEA los entretengan en la aduana, solo por devolverles la cortesia...... Parece q son especialistas en hacer pasar un mal rato....

No son conscientes de lo grave de esas imputaciones falsas, q no es un asunto interno, sino q tiene importantes ramificaciones internacionales.

Lo dicho, la demanda de la familia Messi, ya llegara. Y se podran dar por satisfechos si no les llegan palos por otros lados...

El Caquita Perill 75 dijo...

creo que los posts de taillon retratan a la perfeccion porque el madridismo es una enfermedad y hay que apalear a esa gentuza en los juzgados.

si este es de los buenos, imaginate los malos

Kind Of Magic dijo...

MF 155,
Bueno, pobre taillon,.... El aun tiene remedio!!!!
;-))))

De todas formas, yo haria llegar esa basura de falsas imputaciones junto con la coletilla q acusa al ministerio del interior, y de paso el resto de organismos internacionales implicados (DEA, Interpol, etc... ;-)). De intentar "confundir"...

Los tribunales, dentro de mil años se sacaran una sentencia tibia.

Tu q has viajado, imagina la de problemas q se pueden poner a las personas por esos aeropuertos de dios, los tramites, etc....
Eso si les quitaria las ganas de andar enmerdando sin fundamento ni pruebas!!!
;-))))))

Un pequeño tropiezo casual con la DEA en cualquier seropuerto USA, donde si se toman muy en serio las mentiras y las difamaciones.... Si seria efectivo!!

No una demanda en España!!!

taillon dijo...

Mira quien habla de gentuza... xDxDxD

Yo no acuso de nada, bueno, si, acuso a Messi de robar a los españoles, cosa reconocida por el mismo al pagar la multa. Entiendo que a los cules os joda que lo hayan pillado con el carrito del helao, pero no os queda otra que joderos.

Messi esta manchado, y lo sacaré a pasear cuando me pete.


En cuanto a lo del blanqueo, yo no acuso de nada, es mas, tenemos el mismo pensamiento.

A los juzgados. YA. Jorge Messi, ¿por que no denuncias a los que te acusan de blanqueo de dinero? Qui lo sa...

Anónimo dijo...

Taillon, por lo mismo que dices.

En España, el "yo no acuso de nada" te supone, diez años después, una multa económica irrisoria. Difamar es gratis.

Tú, como todos los madridistas, ya has celebrado el juicio y lo has condenado.

Y de eso se aprovecha P.J.

En EE.UU. la broma acabaría con el sujeto fuera de la profesión periodística. Bueno, escribiendo en una hoja parroquial de Alburquerque.

bafumet dijo...

Raus:

En USA las hojas parroquiales son serias.
En Nueva York hace unos añs el obispo católico tuvo que retractarse a toda leche sobre unas declaraciones en una hoja o semanario católico. No recuerdo de que iba, pero tuvo que pagar multa, pagarse un abogado (no barato allí) i en un año creo recordar que fue trasladado a Europa. Creo recordar que habló sobre que unas razas tienen más facilidad que otras para caer en la droga o algo así.

bafumet dijo...

Y en España, si eres poderoso, puedes tachar a quien quieras de corrupto, chorizo y si se tercia de pederasta. No te va a pasar nada.
Alguien recuerda las cintas perdidas del caso Naseiro? Y tantos otros....
La única solución sería acabar con los partidos tal como son, y elegir a diputados por elección directa, por circunscripciones pequeñas, una por diputado, más o menos uno por cada 120.000 habitantes.

Anónimo dijo...

Volviendo la oración por pasiva, lo que es absurdo en EE.UU. son algunas demandas. Hace no demasiado tiempo, un cliente de un McDonalds demandó a la compañía porque "se había quemado con un café servido en uno de sus establecimientos".

Lo grande es que ganó la demanda.

Resumiendo: es P.J. Hace años periodista; ahora, empleado de don Floren Corleone.

bafumet dijo...

Mi tio, residente en NY, se cayó en el metro y se rompió el brazo. Demandó a la empresa ya que un fluorescente del andén estaba fundido donde cayó, y el alegó que esa falta de luz le hizo caer.
Obviamente, ganó. La factura médica, (no era moco de pavo) y una indemñización de màs de 80.000 dòlares del ańo 90.

bafumet dijo...

Leuthen, en el facebook de los castellers de Vilafranca, tienes una magnífica foto donde se ve claramante una pinya perfecta.

Kind Of Magic dijo...

En USA, un simple lampista no te deja una instalacion electrica vista, por mas q le insistas, porq si te haces daño, le puedes demandar y hundirlo en la miseria.

Mas gilipollas es la del tipo q compro una autocaravana con piloto automatico, dejo el volante y se fue al baño o a hacer un cafe. Como es natural, en la curva, se hostio. No solo tuvo las santas narices de demandar a la compañia, sino q les gano una pasta.

O el del ladron q entro en una casa a robar, y se quedo encerrado una semana en el garaje sin poder salir. Afortunadamente tenia acceso a agua, y habia un saco de pienso para el perro. Por supuesto, denuncio a los pobres propietarios, por los daños morales q le habia causado el quedarse encerrado una semana, y tener q comer pienso del perro.
Asi, con un par.
A veces, nos sorprende aquello de poder pegar un tiro asi sin mas. Pero es q tienen cosas muy curiosas!!

En USA tienen cosas muy buenas y cosas muy malas.
Pero como dice Bafumet, por miedo a la demanda y a sus efectos (muchas veces absurdos y desmedidos), la gente se toma mucho mas en serio sus acciones. Lo del lampista, le paso a mi hermana cuando vivia en USA. Queria instalar el ordenador con internet, y no pudo donde queria, ya q no habia forma de trasladar la conexion sin peligro de "tropezar".

Kind Of Magic dijo...

Para pasar un rato entretenido!!
;-)))

El ladron, no tenia agua. Solo Pepsi y pienso.

Y la autocaravana no tenia piloto automatico!!! ;-))))

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/costumbres/628-demandas-judiciales-norteamericanas-premiadas-por-los-premios-stella-.html

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
la del ladrón es el colmo!
Y los dueños de la casa no hicieron nada para cobrar la indemnización respectiva por invasión de propiedad? Creación de trauma psicológico? Daños morales?
Digo, hecha la ley, hecha la trampa...
Buenas tardes/noches!

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Bona tarda!!!

Se les llama Stella awards, precisamente por el tema q comentaba Raus. La señora fue al McAuto, y puso el cafe entre las piernas.
Ella solita se lo derramo encima, y si, le causo lesiones.

Algunos son historias urbanas. Al parecer el de la autocaravana!! Por el del ladron, no pondria la mano en el fuego!!! ;-)))

Pero el de la señora q se rompio el tobillo por tropezar con un niño q corria y hacia el salvaje en una tienda, resultando q el crio en cuestion era su propio y maleducado hijo,...
O el del hombre q demando a David Copperfield y a otro mago, y les pedia un porcentaje de sus recaudaciones, ya q para hacer magia no le habian pedido autorizacion, y el era dios.... ;-))))

Algunas batallitas judiciales son muy, pero q muy graciosas!!!!
;-))

cule1899 dijo...

Uy, sí ... una demanda contra El Mundo, que tiene que ser juzgada por los Tribunales de la Inquisición madrileña.

Aún recuerdo la querella que puso todo un President de la Generalitat contra un periodista bueno (curioso, resulta que entonces no pedían demanda y tenáimos que hacerles caso) que utilizó información demostrada falsa de la policía. Hasta el padre fallecido de Mas utilizaron.
Y nada.

Uy, sí. Que miedo tendrá PJ. Vamos, ya tiembla :)

taillon: méate en los culés españolistas. Piden justicia por temas relacionados con Catalunya en Caspaña. Cágate, lorito. Es como si alguien del Madrid y españolista quisiera pedir justicia en la sede de ERC.
Méate en ellos. Se lo merecen ... Son peores que un tío dando cursos de Riesgos Laborales :)

Anónimo dijo...

¿Un tío dando un curso de riesgos laborales?

Lo dicho, tú, aparte de insultar muy bien a todo Cristo, a algo le das, jajaja :))


Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Stas on fire!!!! ;-)))))))

Oye, recomiendame a tus amigos como asesora de justicia cuando seamos independientes!!!!! ( con un buen sueldo, no necesitare comisiones!! ;-))))
Seguro q entonces conseguiremos arreglar los males de la justicia!!!
;-)))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Me cuesta tanto meaaaarte....

XYZ dijo...

mader
pero el rival son los chinos esos...
el bueno será con el time de dinho, es claro, si pasan mañana.
Igual, creo que el casi aspirina les gana.

bafumet dijo...

Ojo con los de Ghuanzou, que tienen colla castellera. :)

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.


Con Puyol no se puede contar,me duele en el alma,pero es sangrante verlo.Está fatal.

Estatua,monumento,ovacíon de gala,retirada de camiseta,lo que sea,pero hay que fichar un central YA.


Lamentable lo de Tata hoy,no jugando con los 4 canteranos que permite la competición.Hay cosas que no las entiende ni D10S.

Patrick Bateman dijo...

Bien Montoya,centro rápido,sin hacerte la picha un lío,joder.

XYZ dijo...

Patrick, mira el partido por mí. :)

XYZ dijo...

Ney está jugando bien?

El Caquita Perill 75 dijo...

puea a mi me jode admitirlo pero cule1899 tiene parte de razon, que no justifica la inaccion de rosell y su servilismo florentiniano, pero con la mierda de medios compraos...cuanta pasta le habra caido al Mundo de ACS por publicar estas patranyas...toda la bazofia cavernaria...anda que un juez en madrid es pa fiarse...

a saber cuantos independentistas habra creado lo del padre de messi, el narcotraficante segun taillon y el resto de morralla merengue...puagggg

que asco

XYZ dijo...

Tb coincido con culé, Mader...
mientras lo leía, pensaba si no se puede iniciar querella desde afuera. Considerando que los daños a la imagen de Leo trascienden España.

Kind Of Magic dijo...

MoFack,
Las reformas de la justicia complican mas q arreglan.
Los jueces de Madrid no son peores q aqui. Ni menos fiables.

Es el sistema lo q falla. Cule, Bafumet, Raus, todos tenemos razon porq esta clarisimo. No va a pasar nada. Dentro de 10 años, una sentencia con una sancion de nada, y entre el tiempo transcurrido, y q los Messi, posiblemente no vivan aqui, ni nada,... Pots contar.

Sea el juez de madrid, de Barcelona o de Villaconejos de Dalt!!! ;-))))

Patrick Bateman dijo...

Vaya partidito.


Todo lo que no sea fichar un central YA es incompetencia manifiesta reincidente,así no se puede ir por Europa.

bafumet dijo...

Indirectamente no kind. A partir de cierto nivel, un juez para continuar carrera ha de estar bien posicionado con los políticos en el poder, por ej. Los jueces del constitucional son elegidos por los partidos.
O sea, son jueces que se han ganado el afecto del poder político. Y en que ciudad hay más poder político?

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre lo suyo seria ponerselas en argentina...y joderles vivos. como te digo, no justifica la total inaccion de la directiva y al memo de rosell diciendo es increible....ohhhh, si que fort nen...mucho business con florentino debera tener

acuerdate anita, de que justo despues de lo del dopaje, la plana mayor de CIU con rosell i vilarubi de anfitriones agasajaron a florentino en vallvidrera con una opipara cena.

lamebotas y vendidos todos

ahora, cuando uno ve el nivel de odio y el percal contra messi y el barsa ( ESTA LIGA NO LA PUEDEN PERDER ) que hay en Madrid, sumado al rechazo que tiene todo el tema de la indepe...es que es pa pensarselo siquiera el esfuerzo de ponerles querella alguna...ponsela en baires o en nueva york..yo que se

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario