domingo, 15 de diciembre de 2013

Homenaje a Cesc

Cada vez estoy más lejos de la mayoría de aficionados culés a nivel futbolístico. Siempre he pensado que te puedes equivocar en muchas cosas pocas veces, que es preocupante que te equivoques en pocas cosas muchas veces ... pero que lo que no puedes hacer es equivocarte siempre en el mismo error.

Ayer, en una nueva demostración de la inutilidad de nuestro entrenador + el dominio absoluto del vestuario de la rémora Javier González Blanco, vimos un nuevo invento para que Cesc no pueda jugar en su posición.
La posición para la que fue fichado y donde destacó en el Arsenal, porque encima los Xavilovers quieren convencernos de que Cesc jugaba de eto'o o de falso 9 en el Arsenal. La posición en la que yo esperaba ver al mejor jugador del mundo en ese sitio y motivo por el cual me ilusionaba tanto su fichaje.

Sabiendo que Xavi no iba a jugar, ayer fui al Camp Nou dispuesto a disfrutar de un buen partido en el que, por fin, vería al que debería ser el líder del centro de campo culé en su lugar. Pues tócate los huevos. En lugar de ver un Cesc-Busquets-Iniesta (¿alguien sabría decirme cuántos minutos han coincidido en el centro del campo Cesc - Busquets - Iniesta?) con Pedro-Neymar-Alexis delante ... tuvimos un nuevo invento: hacer jugar a Song con Busquets ... para que Cesc siga jugando de eto'o.

Sinceramente, esto ya me parece un escándalo. Evidentemente, Cesc ... jugando mayoritariamente de espaldas, en una posición que no es la suya y contra un rival trabajadísimo que achica los espacios por el centro como nadie ... hizo una mala primera parte. Lógico. Ni es veloz como delantero ni sabe jugar de espaldas. Encima los soplapollas Xavilovers te dicen que Cesc no jugó bien. No te jode los listos. Que hagan un ejercicio de imaginación y pongan ayer a Xavi o a Iniesta de falso delantero centro ... a ver que hacen.
Y para poner a Song con Busquets ... Ostia. Si jugamos contra el Madrid, el Chelsea y el Bayern entiendo lógico hacer lo que hacía Pep con Keita-Busquets, pero para jugar contra el Villarreal con centro del campo técnico y no físico ... ¿pero de que coño vas, Martino?

Obviamente, salvo el penalty tonto que hace el defensa del Villarreal, compensado por un error de marcaje en el gol de córner del Villarreal, no recuerdo apenas ocasiones del Barça. Normal ... con Song creando juego. Y llega el momento en el que tienes que cambiar a Song y entra Xavi.
Lógicamente, se tiene que notar una mejora en el control del juego ... que no hubiera sido necesaria con Cesc en lugar de Song, pero bueno ... tira. Sale la rémora, tiene unos buenos 5 minutos iniciales ... y luego con sus pases laterales hasta el final. Pases laterales que fueron bien gracias a que ganábamos 2 a 1 ... debido a uno de los pocos momentos en los que Cesc jugó de cara a porteria.

Resultado: pitos para Cesc al ser sustituido por jugar fuera de su sitio desde hace 3 temporadas (compensados con aplausos) y elogios para Xavi, el intrascendente. Brutal oir los reportajes de TV3, programas RAC1, etc. Brutal.  

Sinceramente, merecemos ser vapuleados por el Bayern o el Chelsea. Que supongo debe ser el objetivo oculto de todos los "Buitracus Peploverus", porque sino, no se puede entender esta campaña permanente a favor de un jugador acabado que, encima, es el cáncer del vestuario. 

Entre que yo ahora estoy centrado en la libertad de mi pueblo y que estoy hasta las narices de los Peplovers y, especialmente, de los Xavilovers ... cada vez me da más pereza hablar del Barça.
Hoy lo hago para defender a Cesc de una injusticia brutal que ya dura más de 2 años.



Todavía recuerdo con nostalgia el partido contra el Villarreal con Cesc en el centro. Que dos años perdidos.Y vamos para tres. Y que tragedia la enfermedad de Tito. La gente suspira por el traidor del Bayern, pero la baja de verdad ha sido la de Tito.
Menos mal que tenemos a Messi y a Neymar, esperando que lleguen en forma a los momentos decisivos. Es nuestra única esperanza en Champions. Aunque ... yo creo que Mou ya se está partiendo de risa pensando en un cruce con nosotros y con Xavi en el centro de operaciones. Madre mía.

cule1899

255 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 255 de 255   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Patrick Bateman dijo...

Anita,Neymar algún detalle de calidad,el partido es un truño,normal,no pones a canteranos del filial que se quieran comer el césped y alguno como Puyol está para los leones.

CENTRAL SI SI

Kind Of Magic dijo...

No Anita, (Por cierto, mejor mader, mi invento no queda bien!! ;-)))

La querella, forzosamente se tiene q interponer en Madrid (sede de el InMundo), y aplicarse la legislacion española.

Casi seguro q tocara un juez normal, porq es lo q son la inmensa mayoria (esto no se ve ni en la audiencia nacional ni en otro tipo de tribunal politizado). Quedara en nada pero no por los jueces sino por el sistema.

XYZ dijo...

Vale, patrick! :)
----

acuerdate anita, de que justo despues de lo del dopaje, la plana mayor de CIU con rosell i vilarubi de anfitriones agasajaron a florentino en vallvidrera con una opipara cena.

lamebotas y vendidos todos

Y sí. Todos. El doble discurso de SR es lamentable.

Tal vez por pensar qué convienen hacer, si desde España o desde fuera, es que está demorando. Además, como bien dijo Kind, cuanto más hablen, mejor. ya fueron desmentidos por los órganos del gobierrno, y aquí en Brasil, donde siempre repercuten ese tipo de notícias, ni las comentaron. Donde las vi replicadas en español, ya se apuraron en colocar el respectivo desmentido.

Patrick Bateman dijo...

Lo bueno del partido de hoy es que nos pita MariPili Montero,uno de las nuevas hordas sicarias,y es un partido menos que tiene para estafarnos.

El padre de Messi que presente ya la querella criminal y que el club se sume a la misma,de una PUTA VEZ.

XYZ dijo...

Y por los jueces también, Kind. Yo lo puedo decir, no vivo allí. :)

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará Kind...

No me jodan, hombre, el recurso "es que los jueces son de Madrid" es de nivel parvulario...

Un juez, en Madrid, en Reus y en Rennes examina las pruebas y juzga.


Otra cosa es que "la bien pagá de Floren", Piyei, diga en su twitter que el juez le tiene que desmentir... Si hombre, y de paso te paga otra juerga con Exuperancia...

Kind Of Magic dijo...

Bafumet, hay dos tipos de organos judiciales. Los independientes y los politizados. Afortunadamente no son muchos los q quieren acceder al tribunal supremo, etc.
Para acceder a los otros, es por meritos.

Y este es un tema de justicia ordinaria, vaya de un vulgar juzgado de instruccion!!!

Lo q es de lo mas lamentapla es la actitud de Rosell. No porq pueda hacer el club nada efectivo, sino porq su obligacion es la de ponerse al lado de sus jugadores.

Anita, lo de esa cenita en Vallvidrera (no fue en Pedralbes??? En fin, tanto da ;-)))
Es asi de penoso.

Patrick Bateman dijo...

La querella del padre de Messi con el club sumada a la misma,para cuándo se espera????

Sergi Roberto comparado con Thiago hoy mismo,me dan ganas de llorar,joder.

Anónimo dijo...

Aquí sólo hay tres cosas claras:

1. Piyei hace lo que su amo le ordena. (periodísticamente, un ridículo muy bien pagado).

2. Los que lo desean, ya han celebrado juicio y condenado al difamado (televisiones varias, madridistas todos y algún tonto a las tres, que de eso hay a carretadas -ya saben que el tonto es la única especie que se adapta a cualquier clima-)

La pena de televisión o de bar, para entendernos...

3. LO MOLLAR: ¿Tiene presidente el F.C.Barcelona? ¿Está mudo? Pues eso, total, sólo se difama al padre del mejor jugador del mundo. Minucias, ¿verdad, Sandro?

Tongo D´or dijo...


"Cules españolistas"?

Haga usted el favor de no decir obscenidades que estamos en horario infantil, y refrende la lengua de su troll que ya empieza a desvariar recordando viejas mentiras

A lo mejor es su propio camello que le pasa farlopa adulterada y pierde neuronas...

Que se ponga de pie para hablar del mejor jugador de la historia

XYZ dijo...

A Rosell le debe dar urticária ver las fotos de Leo entrenando con uniforme Adidas...
Tal vez sea eso. Está celoso.
Ustedes piensan siempre mal del nen Godó.
XDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Necesito esa querella,para poder soltar:

Pene Látex Rámirez LTA.


Exuperancio rules.

El Caquita Perill 75 dijo...

kind, hace 5 anyos te hubiese dicho que confiaba en la honorabilidad del juez de antemano, pero es que veo todo tan envilecido, tanto punto pelota, tanta central lechera, tanta mafia...que me muestro esceptico al respecto

XYZ dijo...

Haces bien, Mader, haces bien.

Patrick Bateman dijo...

Mourinho,eliminado de la Copa de la liga,capital one,por el Sunderland 2-1,chichinabo trophy,pero siempre es una buena noticia para este blog.

Kind Of Magic dijo...

Patrick,
Las cosas como son.
En este caso el club no tiene legitimidad para querellarse. Se ha acusado a una persona fisica, padre del mejor jugados de futbol (lo de la historia esperamos mejor un poquito!! ;-)), de blanquear dinero procedente del narcotrafico a cambio de un porcentajed el dinero blanqueado,
Nada q ver con las acusaciones de dopping de la Cope lanzada contra los jugadores del FC Barcelona.

Desde el ministerio del interior (y no lo van a hacer), si q podrian intervenir cuando sueltan q alguien del ministerio, se dedico a confundir. Y del ministerio de Justicia, por aquello del secrerto de sumario. Ahi si le van a valer sus contactos, para q no intervengan!!!!

Pero podeis estar seguros de q a los jueces les mosquean mucho esos temas, asi q por poca oportunidad q les den, le empuraban a base de bien por ese motivo!! Mucho mas q por la calumnia!!!
;-)))

Patrick Bateman dijo...

Alguien me puede explicar por quiénes pasa la decisión de en qué número de página se publican anuncios en los periódicos???

El que paga exige el número de página en el que sale el anuncio???

Si quiero anunciar,por ejemplo,Matarratas Solana,no deja vivo ni a payo ni a gitana,puedo elegir página del periódico dónde lo haga???

Si alguien me lo puede aclarar,gracias.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Kind,ya lo dije ayer,en ese sentido pienso como tú,en principio.
Pero supongo que el club se puede sumar como afectado indirecto,a la querella presentada por el padre de Messi,la empresa del amistoso.
O me equivoco???Le afecta indirectamente a la imagen,tiene base,no???

Tongo D´or dijo...

No 9 Gross Raus aqui la cosa es que :

Pedro Jeta es un hijo de puta y un mierda, vale mas con un corpiño y dandole por el culo una negra (literal) que como periodista mentiroso.

Su amo (el amic del presi) le da cuerda, pero su negocio se hunde y hay que mentir lo que haga falta, si es para beneficiar a su Madrí mejor que mejor, asi que a pesar de que nos desmientan insitimos, vendemos el Orbyt y de regalo va la libreta oficial de desmentidos del ministerio del interior, una cinta de la orquesta Mondragon y un kilo de Acido Borico para fabricar una bomba.

A Messi hay que echarlo `por lo civil o por lo criminal, no se vende en subasta como el abuelo gaga y Franco a muerto, el expolio del ultimo lustro en el mierdridismo es inaguantable y este tiene 26 no como el mierda de su portugues que cumple 29, Messi gana Balones de Oro a la mierda de Madeira se los tienen que comprar, Messi tiene para un museo, en portugal hay un cuarto trastero sin utillero ( https://twitter.com/CarlosdZaragoza/status/412363957249507329 ) , hay que echarlo y encima el Barça no cuenta con un presidente con cojones que los frene, lo saben en la caverna, para eso era "su candidato"

Como dije ayer si el Barcelonismo no lo impide empieza el cambio de ciclo

El Caquita Perill 75 dijo...

lo pobre que era la noticia, todo suposiciones, presuntos, paja...JAMAS JUSTIFICA UNA PORTADAD

a menos que quieras hacer pupa de vil manera sensacionalista

PATRICK: MEDIO KILO

XYZ dijo...

Patrick, en Sudáquia sí puedes pedir sí número de página específico. Pagando más, tal vez. Las impares son siempre más caras... No sé allí. En revistas hay un tema que en general se tienen que asociar más o menos los anunciantes con las pautas tratadas. no vas a colocar una publicidad de, por ejemplo, 50 tonos de grises, con sus libros con esposas y látigos, al lado de una matéria escolar.
Creo que en diários no hay problemas de temas... Se busca siempre segmentar. Y hay anunciantes y anunciantes. Por ejemplo, no es lo mismo bancos, autos, gaseosas, que venenos para ratas.

Patrick Bateman dijo...

La UEFA ha sancionado al Zenit cara al partido contra el BVB, con la grada vacía de sus ultras por bengalas y gritos racistas.

El Dortmund pasó vía Grosskreautazo,de estar fuera,a estar en cuartos,prácticamente.

Kind Of Magic dijo...

Mader,
Hay q distinguir entre los jueces de a pie, y los de las instancias superiores. Insisto.
Nada q ver.
Esos son licenciados en derecho, lo suficientemente "chalados" (dicho sea con todo el cariño ;-)), como para una vez terminada la carrera, pasar varios años de su vida para sacarse una oposicion durisima. Para ejercer los primeros años en un juzgado dejado de la mano de dios, en unas condiciones bastante precarias, trabajando mas horas q un reloj, guardias incluidas (como los medicos, vaya ;-))). Por un sueldo q no es nada del otro mundo. Como los medicos, a eso se le llama vocacion!!
Y con minimas posibilidades de dejarse corromper, porq para ellos si hay y se aplican los mecanismos de control q no se aplican a los jueces amiguetes politizados del Tribunal supremo, constitucional, etc.....

Que si, q hay de todo en todas partes, pero pasar un dia de guardia (p.ej. Un sabado o un domingo), viendo como trabajan, es de lo mas instructivo.

Patrick Bateman dijo...

Perill.

Pero puedo elegir número de página en la que anunciarme no???

Chapero soltero,se ofrece para colmenero,por ejemplo,xDDDDDDDDDDD.

Página 17,por ejemplo.Pagando,elijo número de página también???

Patrick Bateman dijo...

Anita,gracias por la información,pero sería para medio NACIONAL,tú me entendés,pibita.

Bandera del pollo o al hoyo,sería el slogan,xDDDDDDDDDDDD.

Es broma,abrazo.

Anónimo dijo...

Yo ya dije ayer aquí que Mr.Strapón ha dejado muchos cadáveres y jugosas deudas en sus aventuras televisivas...

Y de algún modo las paga. Y ya sabemos quién se las paga.


El sensacionalismo vende. ¿Os acordáis de Rocío Wannikhoff? Pues eso... pero aplicado al padre de "Mr. mientras yo juegue el Mandril ganará una mierda de vez en cuando", alias D10S.

XYZ dijo...

Patrick, estás fatal de slogans! XDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Patrick Bateman dijo...

Gol de Neymar,asistencia de Iniesta 2018.

Patrick Bateman dijo...

Estoy fatal,en general,Anita.Si solo fuera de slogans,xDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Pues nada,la charlotada del Tata,de arriesgar a todos nuestros delanteros disponibles con la delantera en cuadro para Getafe,se salva SIN BAJAS.


Más Patata que nunca hoy su alineación.

Kind Of Magic dijo...

Pequelña aclaracion,

De anita 22, los tonos de grises,mson aqui las sombras de grey!!! ;-)))
Tampoco creo q la dejaran publicitarse en la hoja parroquial!!! ;-))))

Patrick 19,
No no creo q el FCB tenga base suficiente como para personarse. De hecho, ni siquiera Messi.
El articulo es una autentica inmundicia, pero se cuida muy mucho de hacer afirmaciones explicitas. Retuerce muy bien la exposicion, manipula la informacion,mpara q de una lectura rapida (lo habitual), quede la idea de q el padre de Messi ha organizado partidos con narcos para blanquear dinero.
El unico desliz q se les ha escapado es cuando dicen q habria cobrado un porcentaje del dinero blanqueado. De no ser por eso, ley en mano, poco tendrian q hacer. Eso si, queriendo mantener su postura, se van enredando mas.

Por otra parte, a casi todos los jueces les molestan muchisimo esas injerencias, q se vulnere el secrto de sumario, y q se intente influir en sus decisiones mediante eso q bien llamais las condenas de bar o de tv.

Pero no hasta el punto de admitir q se persone en el proceso alguien q no esta directamente afectado

Patrick Bateman dijo...

Kind,ok,gracias.

El padre y la empresa supongo que algo harán,la verdad.

Un abrazo y bona nit a tothom.

XYZ dijo...

sombras de grey... si fueran sólo de grey... y se quedaran en el libro. no me hagas caso, kind. estoy fatal, casi como patrick! ;)

XYZ dijo...

tb fuí, chicos. si puedo os voy leyendo desde casa. Bjus a todos y hasta mañana!

Anónimo dijo...

Bona nit, Anita.

¿Así que en las Rusias el BVB sin público? Como recuperen a Gündogan, pobre del que le toque en cuartos al azote de psychoKlopp.

Por cierto, Patrick, a ver si enlazas un vídeo que hay por ahí del final del partido en Marsella.

A saber, Klopp se abraza a Sahin, se abraza a Grosskeutz... y al pobre Sarr, que debutaba, le suelta un bofetón mientras se descojona, jajajaja...

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=f0iDnpxyCfw

Psycho más tortazo.

Anónimo dijo...

La ostia, Bateman... Tu sitio está en un servicio de documentación, joder...:)))

Kind Of Magic dijo...

Bona nit family!!

ispiriux dijo...

haw culerdos:
joer, esto está más vacío que el ojo de un tuerto.
15 horas sin postear nadie.
esto es la decandencia.
XDDDDD

estais muy liados o qué?

no os gasteis toda la pasta joer.

ispiriux dijo...

y encima, la bola del mundo me ubica en cornellá, con los raterdos.
me cawen tó.

Kind Of Magic dijo...

Ispi, teniu mail.
No gaire nou, pero te el seu morbillo, especialment desde q Mou va perdre ahir i va quedar eliminat!!!
;-))))

ispiriux dijo...

El Comité de Competición le quita la primera tarjeta amarilla a Sergio Ramos, que podrá jugar en Mestalla.


jajajajajajajajajajajajajajaja

colchons club dijo...

Las cosas como son ispi.
Ni la primera, ni casi la segunda.
Otra cosa es que Sergio tiene menos seso que un pez.

ispiriux dijo...

tal vez colchons, tal vez.

pero p.ej. a neymardo de la 5 que ha visto 4 no lo son.

si el barça reclama al CC le entra la risa y por supuestito que no la quita.

el CC rearbitra siempre a favor del maligno y en contra del barça.
eso es así.

ispiriux dijo...

el descollone:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20131218/54397330011/los-chinos-ya-pueden-cantar-el-himno-del-barca-en-mandarin.html

colchons club dijo...

Si en eso estamos de acuerdo. Competición siempre ayuda al mismo, pero esta vez no era justa la expulsión.
No sé el porqué de las tarjetas de Neymar, pero no he visto hasta ahora dar una mala patada al chaval. Demasiado correcto está siendo con la cantidad de hostias que recibe.

Anónimo dijo...

¿Que no sabes el porqué de las tarjetas de Neymár? Muy ingenuo te veo, Colchons...

Farlotroll... la pitonisa de don Vito Florenone, lo dictaminó tras el segundo partido del brasuka: "Neymár se tira". Y vale ya...

Leuthen dijo...

Bafumet 180

Acabo de llegar de viaje y he visto tu comentario.

La foto es brutal.

Y la pinya más brutal todavía. Una obra de arte.

Anónimo dijo...

Ridículo sideral del equipo de Ronaldinho en la semifinal del Mundialito de Clubs...

Raja Casablanca 3 Atl.Mineiro 1.

Patrick Bateman dijo...

No sé si ya lo han puesto,no he podido leer nada.


Sobre la retirada de la amarilla a Ramos y los agravios comparativos --> http://tl.gd/n_1rtu270

20/10/12. Deportivo vs Barça. Mascherano vió la 2ª amarilla por una falta que no fue. El equipo azulgrana tuvo que jugar con 10 el resto del partido, pero aún así ganó 4-5 un partido en el que llegó a ir 0-3.

El Barça se encontraba en esos momentos con las bajas de Alves, Puyol Piqué y Abidal en defensa a la que se sumaba la del aregentino ya que la expulsión acarreaba la suspensión por un partido. Es decir, defensa en cuadro para el siguiente encuentro ante el Rayo Vallecano.

El Barça recurrió, pero no le sirvió de nada. Según el comité de apelación el vídeo presentado no era suficiente para desautorizar la apreciación arbitral. El vídeo es éste y queda bastante claro que no existe falta por ningún lado.

http://www.youtube.com/watch?list=PLKj1 ... 6oQs#t=272

Hoy el comité de competición le retira la amarilla a Ramos por una situación idéntica a la de Mascherano, es decir, una falta que no fue tal, señalada como amarilla, en el partido Osasuna vs Real Madrid. En este caso sí se rearbitra, se le retira la primera amarilla y el madridista podrá estar en Mestalla para medirse al Valencia, un partido en el que el conjunto blanco se juega muchas de sus pociones en esta liga y en el que además, se presenta con bajas sensibles en la línea defensiva.

Pues eso.

Bona nit a tothom y Visca Barça.

Patrick Bateman dijo...

http://estaticos03.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2013/12/18/13873937639179.jpg

The wall street journal ha escogido esta foto como la mejor del año.


ispiriux dijo...

bon dia culerdos new ageros.
excelente foto, patrik.
aunque era de sobras conocido, hoy el pais pone sobre negro sobre blanco los manejos de josemari y la espe en caja madrid y bankia, su caja particular.
cohecho, malversación, fraude, nepotismo y todo lo que se os ocurra.
cosas de los liberales, o de la santa desvergüenza, según escrivá de balaguer.

Anónimo dijo...

Ispiriux:

Ahora, en justiprecio, supongo que Mr.Strapón, como suele, dictaminará en portada que todos ellos son, sin haberse celebrado el juicio, culpables.

O sea, lo que hizo con Messi y su padre.

Va a ser que no, claro... Don Vito no le paga por eso.

cule1899 dijo...

Bon dia

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 255 de 255   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario