miércoles, 4 de diciembre de 2013

Esto se pone divertido ...

Ayer estuve leyendo un artículo sobre un informe de 700 páginas de FAchas ESpañoles (FAES) sobre el intento de una mayor recentralización PPera que se pasa su Inquisición Española (también conocida como Constitución Española) por el forro ... como han hecho siempre.

Es bueno que la gente vaya observando que estos neofascistas, a los que los españoles les han dado la mayoría absoluta, defienden la Constitución ... para lo que les interesa. (Uy, esta parte final me suena a tiempos pasados).
Si no les interesa, también se la pasan por el forro de los cojones. Solo hay que recordar que hay sentencias del Tribunal Inquisicional (también conocido por Tribunal Constitucional) que obligan al Estado a pasar a las Comunidades Autónomas el tema de becas y el tema de fondos ocupacionales y ... pues eso, por el forro de los cojones se han pasado la sentencia de su Tribunal.

Más que nada para que cuando luego justifiquen algunos (tantos los neofascistas como sus votantes) su postura antidemocrática con lo de "es que la Inquisición no lo permite" ... al menos no se crean que nos engañan. Y eso sin contar la reforma "express" de la misma por obra de Merkel ...

Una de las cosas que vi en el artículo es que se querían cargar el Meteocat, el servicio meteorológico de Catalonia, fundado en 1921 (bastante antes de la Inquisición Española) o el CEO, el Centre d'Estudis d'Opinió ... lo que haría feliz a muchos de los que se informan por encuestas españolistas (el 95% de las que se publican) y a los que les molesta las pocas encuestas que no pueden cocinar y da resultados que no les interesa. Todo bajo el eufemismo de "evitar duplicidades".

Osti. Pero si la mejor manera de evitar duplicidades para todos es precisamente largándonos de Caspaña. Se eliminan todas de golpe, tanto las de aquí como las de allí. Incluso el molesto idioma catalán (idioma en el que redactaré los artículos de este blog a partir de 2014, el año mágico) dejaría de estar dentro del Estado español ...

¿Véis? ... Todo solucionado ... Sencillito

A mi cada vez me gusta más el "enconamiento" existente: nos lleva a "o independencia o esclavitud". Deja las cosas claras y hace que los del federalismo, confederalismo y otras chorradas de imposible aplicación en un Estado antidemocrático y anticatalán se lo tengan que comer con patatas. Y como gente con mentalidad de esclava va quedando cada vez menos ...
Aluciné cuando vi que los votantes de ICV ya son independentistas en un 52% cuando hace un año y pico las encuestas decían que estaban en torno a un 30%. Gracias, neofascistas del PP. Sin vosotros esto no sería posible.

Esta estrategia PPera, además, demuestra que el Estado español no tiene ningún plan democrático para intentar parar el independentismo. (Hay un comentarista de aquí, puntual articulista, que decía que él sí que sabía como hacerlo ... pero desgraciadamente todavía no nos ha hecho partícipes sobre ello). No saben que hacer, salvo amenazar o intentar dar miedo (lo de la salida de la OTAN, nuevo argumento, ya es de chiste). Por lo que veo lógico su intento: no queda otra opción que intentar laminar la autonomía catalana mientras Catalonia siga siendo parte de Spain.
Al menos, tiene su lógica. Además, saben que tienen a más del 70% de los españoles a su lado (si quitas Catalonia, más del 80%).

La verdad es que lo tienen bastante complicado. Eso de, por ejemplo, intentar cargarse poco a poco el catalán ... estando a 600 kms de distancia ... complicadito. La ley del neofascista Wert (ya aprobada por el PP, gracias a los votos de los españoles que no han dicho ni pío ...) va a tocar algo las narices, pero en la práctica no va a ser aplicada.

cule1899

PD: parece que "aquél" no lo dejó todo "atado y bien atado".

216 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Bon dia culerdos newageros:

dos apuntes:

1.- El comisario de la CEE que vela por los derechos y libertades de los ciudadanos de los estados miembros, ha vuelto a tirar de las orejas al gobi caspañol a cuenta de su represiva nueva ley de seguridad ciudadana del ministro ultracatólico , pero ultra, eh?, Jorge Fernandez.
la califican de desproporcionada y preocupante. califican de aberración una multa de 600.ooo € por mafifestarse ante un edificio gubernamental.
definiciones vagas de delitos: que se considera una ofensa a españa? como va a saber la gente si está cometiendo un delito? (todo esto dicho entre risas)

http://www.lavanguardia.com/politica/20131204/54395803650/consejo-de-europa-critica-ley-seguridad-espana.html


2.- el gobi caspañol, saltándose una vez más la prostitución española a la que invocan permanentemente pretende recentralizar el estado, hasta el rídiculo de centralizar la compra de papel para fotocopiadoras (es cierto) saltándose a la torera los estatutos de autonomía, las competencias transferidas y amparadas por la propia susocicha prostitución.

y la espe ayer alabando a los "franquistas" catalanes.
manda güevos.


hay que largarse de caspaña ya mismo, empieza a ser urgente.





Anónimo dijo...

Bueno, otra derivación de tu tema favorito.

Para tí, FAES es equivalente a lo que piensan 48 millones de personas.

No hay problema. Quienes hablan de "Caspaña" te comprarán la burra sin preguntar el precio.

Bon dia, por cierto.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, mi amigo Ispi, el que habla de la "prostitución española".

Un respeto, oiga, que puta es una profesión de riesgo, y algunas saben arameo.

En fin, es hablar a una pared.

ispiriux dijo...

Sí Rauss: ya dijo el Rajao que lo que dicen en intereconomía y en canal 13 lo piensa la inmensa mayoría de los españoles.

menudo descubrimiento.

XDDDDD

ropalo dijo...

Cholo: No.

Yerras en la perspectiva. En aquellos tiempos, esas Recopas eran un bálsamo para lo que estábamos viviendo en la competición nacional, con Pepete Plaza al mando y el Madrid de la Quinta del Buitre (te recuerdo que a la Copa de Europa sólo iba el Campeón de Liga).

Es evidente que ahora, en 2013, viniendo de donde venimos y visto en perspectiva, aquello era chichinabo puro y duro, pero eso, sin duda, empezó a forjar la gloria que vendría después.

Saludos,

María C dijo...

Hola a tod@s!
He leido el artículo de Ruben Uria, no siempre es así, pero hoy 100% de acuerdo.
Creo que merece la pena que lo leais.
Abrazos. ;))
http://www.periodistasanonimos.com/2013/12/si-es-vuestro-barca-por-ruben-uria.html

El Caquita Perill 75 dijo...

"Se eliminan todas de golpe, tanto las de aquí como las de allí. Incluso el molesto idioma catalán (idioma en el que redactaré los artículos de este blog a partir de 2014, el año mágico)"

Sabia que tarde o temprano saldria a la luz la verdad, ZYXavier1899, infame multi nicker

ropalo dijo...

Hola centímetros: Totalmente de acuerdo.

Lo he leido y dice verdades como puños. Lo que tenemos que hacer entre todos, es no autodestruirnos y seguir disfrutando de lo que hay ahora.

Gracias y saludos,

XYZ dijo...

Bon dia/bona tarda!
Estoy frita en 2014, entonces...
Desde el móvil mal consigo comentar, que dirá hacer uso del translator online para leer al blogger...

:(

Tendré que aprender catalán, nomás!

Más tarde comento mejor.
Es admirable el sentido de humor que tenéis, aún para tratar temas duros.

taillon dijo...

Qué vergüenza, Terrones1899, qué puta vergüenza.

Te han pillado practicando el multinickismo en tu propio blog.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes, crack. Veo que tu desvarío ya es incurable. No pasa nada. Seguro que hay medicación para evitar el dolor y, al menos, parar los excesos. Creo que ves neofascistas como el chaval de el sexto sentido, muertos. De todas formas, con no tomarte en serio, bastará. Supongo.
En otro orden de cosas, si es verdad que escribirás sólo en catalán a partir del año que viene, me perderás de lector habitual, pues normalmente lo hago por la tablet o el móvil y el traductor es un coñazo insufrible.
Si es verdad que vienes por mi tierra en febrero, y tienes la enorme suerte de conocerme en persona, verás que hasta los neofascistas expeperos como el menda sabemos ser magníficos anfitriones. Bien que lamenté el que por motivos laborales no pudimos vernos cuando viniste por el sur. A ver si con Perril es distinta la suerte.
PD: He puesto lo de neofascista, porque de tantas veces como lo escribes y en tantas diversas circunstancias, que supongo que significa persona de bien y con principios, no como tu, que te pasas las resoluciones de los tribunales por el forro cuando no te convienen y viceversa.
Buenas tardes a todos

ropalo dijo...

Hola Verderon,

Como llevais lo de Pepe Mel ? A mi siempre me ha parecido un tio cojonudo, fiel a sus ideas y betico hasta la medula. Pero supongo que los resultados mandan.

Un saludo

El Caquita Perill 75 dijo...

11 Verderon tu y yo quedamos por mis cojones a tomar unos finos con ibérico y a cagarnos en todos los muertos de los indepes de este blog que son unos muertos de hambre.

Y a cule1899 que le den por el culo, se pasa el dia insultándonos encima no vas a quedar con el a hacer de cicerone, que una cosa es ser puta y otra poner la cama

El Caquita Perill 75 dijo...

TOQUE A TELLO Y MONTOYA

Martín Montoya y Cristian Tello han reclamado estos días más minutos para seguir en el club. De lo contrario, se plantearán su futuro. Gerard Piqué les abrió la puerta de salida: "A Tello y Montoya los entiendo, pero esto es el Barça y las puertas de salida están siempre abiertas cuando alguien quiere salir. Aquí hemos de luchar por una posición y por ganar todos los partidos".

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-aceptamos-las-criticas-otra-cosa-faltar-respeto-2895249

QUE HUEVOS TIENES SO MAMON, CLARO JUGANDO POR DECRETO, CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TE GANASTE EL PUESTO


PUAGGGGGGGGG, QUE ASCO Y QUE PESTE A INMOVILISMO, BARTRA MARCHATE AL MADRID A HACER PAREJA CON VARANE

cule1899 dijo...

Creen los multinickers que todos son de su condición :). ZYXavier viene del Yoya, donde era alguien importante. Nunca quiso explicar que le pasó allí, aunque lo presiento :)

Ya es casualidad que con el artículo de hoy entren centimetros y verderon. Un saludo a los dos :)

PD: que lástima cuando estuve en Huelva pensar que estabas en Sevilla y cuando fui a Sevilla saber que estabas en Huelva :(

PDI: siempre te quedará el traductor :). O podrás pasar directamente a los comentarios, donde todo quedará igual ... Jejejeje

cule1899 dijo...

Por otro lado, yo diferencio entre los neofascistas y los que les votan. Si fueran lo mismo, no les diferenciaría.

PD: aunque entiendo que tiene que ser molesto que alguien te recuerde que votáis a gente antidemocrática que no deja votar. Es lo que hay :)

XYZ dijo...

Estoy en off... Bjines!

Leuthen dijo...

Cule

No me extraña que te hayas quedado alucinado con lo de ICV. La cifra del 52%, a saber de dónde sale, pero lo de que hace un año el apoyo a la independencia de los de ICV-EU estaba en torno al 30% debes haberlo sacado de una encuesta de La Razón (de las que se inventa Marhuenda), porque de otra forma no se entiende. :)

Unas cuentas cifras que pueden compararse de verdad:

Barómetro del CEO (al que tanto aprecias, pero que por lo que parece tan poco lees); cruces por recuerdo de voto al Parlamento de Cataluña; votantes de ICV-EU

A favor de la independencia

Octubre 2012: 66,3%
Octubre 2013: 49,3%

Caida de 17 puntos en el apoyo a la independencia. Menos mal que está la ley Wert. :))

Relación España-Cataluña; Cataluña debería ser:

Estado dentro de una España federal

Octubre 2012: 42%
Octubre 2013: 51%

Estado independiente

Octubre 2012: 45,9%
Octubre 2013: 32,6%

Como dijo Herrera, los de ICV son hoy mayoritariamente federalistas, y eso que hace un año la opción mayoritaria era el estado independiente. No me extraña que no le hiciera ni puto caso al de la entrevista. :))

Esto se puede ver en las páginas 216 del barómetro de 2012, y 192 del barómetro de 2013, que se pueden descargar AQUÍ


Pero como para descargar el barómetro de octubre de 2012 hace falta un certificado digital, por si alguno no lo tiene y quiere verlo, aquí va un enlace de mi Dropbox al pdf de Tablas estadísticas (espero que funcione).

Barómetro 2012
https://www.dropbox.com/s/jeshla7f410apdl/_Taules_estad%C3%ADstiques_-705%203%20oleada%202012.pdf_.pdf

Barómetro 2013
https://www.dropbox.com/s/wo9700q0387afm4/Taules_estad%C3%ADstiques-733-1%203%20oleada%202013.pdf

taillon dijo...

Anita, Verderon... tenéis que aprender el LAPAO... así dominaréis esta hermosa lengua y sus sucedáneos, el valenciano, el catalán y el mallorquín.

El menda, por su parte escribirá en Fabla Aragonesa.



verderon1976 dijo...
De todas formas, con no tomarte en serio, bastará. Supongo.

Pero bueno¡¡¡¡ Aún estamos así??

XYZ dijo...

Anita, Verderon... tenéis que aprender el LAPAO... así dominaréis esta hermosa lengua y sus sucedáneos, el valenciano, el catalán y el mallorquín.

Yo ya escribo en portuñol... o espagués, como diría el gran Fontanarrosa, que Dios lo tenga en su nube preferida! Xd Espagués, para no perder espacio en eso de Argentina vs Brasil!

Kind Of Magic dijo...

Ya se q los putos peloteros os importan muy poco,...
Pero han despedido a Pedrerol.
Jolgorio asegurado!!! ;-)))))

cule1899 dijo...

Menuda gilipollez has colgado, leuthen ... Lo dicho, mucha forma, poco fondo.
Recuerdo de intención de voto. Je. También sale que en el PP un 13% votarían a favor de la independencia. Seguro :)

Si es un simple tema de sentido común. Primero son federalistas (de verdad, no el Rubalcaba y otros) y, cuando ven quién tienen delante, se hacen indepes.
Si viendo la evolución de las cosas, hasta Duran Lleida acabará siendo indepe :)

El Caquita Perill 75 dijo...

lapao, mallorquin, valenciano, catalan etc...me pueden comer el pijo todas una detras de otra, habria que exterminarlas de la escuela publica y centrarnos en educar a nuestros chicos ingles, aleman, ruso o chino.

con eso en una década tendríamos una generación de ganadores, y no la piara de semi analfabetos y garrulos que hay ahora

XYZ dijo...

Has mudado tu avatar maderfaker...

XYZ dijo...

veo un rostro enmascarado y no el culogordo

El Caquita Perill 75 dijo...

ah...lo cambie hace tiempo...

Leuthen dijo...

Cule

Pica, ¿eh? :))

El SI a la independencia BAJA en 17 puntos

La preferencia por un estado independiente BAJA 13,3 puntos.

La preferencia por un estado federal SUBE 9 puntos.

Según el CEO

XYZ dijo...

con estos de los números de los porcentajes, parecen a ver quien la tiene mayor.
:))))
No 'adianta' hablar; llega una hora en que hay que usar la regla.

cule1899 dijo...

¿De verdad crees que los de ICV son indepes que se han hecho federalistas?
Juer :)

Pues parece que en otras épocas lo tenías más claro

------------------

Leuthen dijo...
133

No, ICV no es independentista. Como dice Adso, son federalistas. Y sobre lo que han hecho campaña es sobre su oposición a las políticas económicas de Mas. En el debate se vio claro.
25 de noviembre de 2012 22:52

bafumet dijo...
140

CV está por el referéndum, Leuthen. Pero no dicen que votarían.

Leuthen dijo...
147

Bafumet
Si, eso si. Por el referendum están, pero eso no los convierte en independentistas. Al menos no inicialmente.

----------------------------

Curioso que por esa época fueran un 66% de independentistas ... y tú, sin saberlo :):)

PD: jojojojojo. Como un PRV de la vida. Jajajajaja

Leuthen dijo...

Cule

lo que he puesto son los datos del CEO

Que dicen justo lo contrario de lo que tú has dicho esta mañana :)))

Misopiniones de hace un año podrían estar equivocadas (o no), pero lo cierto es que en tu artículo de hoy has metido un dato falso.

Chico, es lo que hay. A estas alturas ya deberías estar acostumbrado. :))

verderon1976 dijo...

Buenas noches. Es lo q hay culé. Sólo escribo cuando estoy con el portátil. Hacerlo con la tablet o el puto móvil como ahora es eterno.
Para contestar a varios. Querido ropalo, yo me he hecho de los broncos, este debe ser su año. No puede ser que Peyton tenga una Lombardi menos que el inútil de su hrrmano. Mi betis es un puto circo donde los enanos son los Gasol.
Lopera es el legítimo dueño de la mayoría de las acciones y se le investiga entre otros delitos el de no haber puesto dinero en la ampliación de capital del 92, o sea, el de robarle el betis a los béticos. Lleva la suspensión temporal de la propiedad de sus acciones más de tres años. Eso es legal? Ahora se dice que los únicos que querían a Mel eran los aficionados pues no se podía ver con nadie de la directiva y en dos ocasiones llegaron a las manos él y Stosic, que es el inútil que ha hecho los fichajes este año. Lo han echado cuando se cumplían cinco jornadas seguidas en descenso que era la condición para romper el contrato sin indemnización millonaria.
Como veis, para no aburrirse.
Querido fucker, ganas no faltan y si quedamos, culé... ese quién es?
La verdad es que me decepcioné mucho cuando escuché a culé. Tengo verdadera mala suerte. Con las ganas que tengo de odiar a los putos catalanes por estúpidos, insolidarios y desagradables. Y todos los catalanes que conozco son todo lo contrario. Encontré al blogger extremadamente simpático en nuestra corta charla telefónica. Espero que cuando nos veamos se le pase y muestre su lado fascista.
Buenas noches a todos

XYZ dijo...

Na nit, Verderón! Bueno leerte de nuevo x aquí!!

cule1899 dijo...

Mother Fucker es Patetric, Peligro. El de siempre :):)

La verdad es que fue una lástima, joder. Para los que no lo sepan, resulta que en Huelva estuve en un hotel que está prácticamente al lado de donde vive.
Y no es que vaya mucho a Huelva precisamente :):)

PD: me diste la misma sensación, verderon. Me pareciste un tipo fabuloso.

PDI: a mi me pillaste en un día bueno :):):)

Anónimo dijo...

Hola, Verderon, un saludo:

¿Te han hablado de que la máquina Peyton Manning se gripa con el frío? En Denver, en enero, es glacial. Ese es el único fallo del sistema. El año pasado se lo pulieron los Ravens... y Tom Brady should come to the state of Colorado. O los propios Ravens...

Veremos.

P.D.: Ya era hora que se tocara aquí un tema serio, leche.

Anónimo dijo...

Verderon, y acabo...

Leo que has llamado "inútil" al alelao... A ese sus cincuenta y dos compañeros y la suerte le dieron dos SB.

Claro que lo de Peyton puede ser. Jim Kelly y Dan Marino no la ganaron nunca, y eran buenos no, lo siguiente.

Anónimo dijo...

Anita, lo de "espagués" es muy grande. Fontanarrosa, un enorme aficionado al fútbol; leí hace tiempo algún cuento suyo sobre el tema... un hincha de Huracán, entrado en años, que pese a la recomendación del médico, acude a ver a su equipo y muere, feliz, en la grada presa de la emoción.

Precioso el cuento: no recuerdo el título. Si puedes, léelo.

Anónimo dijo...

Culé, 15.

¿Ves? La ironía te sienta mucho mejor. Pues sí que hay mucho que presentir, jajajaja...

Anónimo dijo...

Por cierto, Culé, me parece excelente que escribas en catalán. Lo entiendo bastante bien y lo que no lo consulto y me lo aprendo.

Al fin y al cabo, las lenguas romances es lo que tienen: con horas y afición se aprenden.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/04/primera/1386186852_274254.html

Xavi: "El Tata es un líder natural y el estilo es innegociable"
Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, habló este miércoles para el Club de la Mitjanic de Catalunya Radio. Defiende técnico y filosofía.

CADA DIA ME DA MAS ASCO SI ES ESO POSIBLE, LIDER NATURAL MIS COJONES, UN MINDUNDI AL QUE MANIPULAS A TU ANTOJO, QUIEN COJONES TE HAS CREIDO PARA DECIR QUE ES INNEGOCIABLE Y QUE NO

VETE YA CABRON, VETE DE UNA VEZ



XYZ dijo...

tienes razón hierve la sangre leer a Xavi. Debe estar rezando a San Leo, todo el rosario!

El Caquita Perill 75 dijo...

es repugnate anita, Entre Pique abriendoles la puerta a Tello y Montoya y esto, apesta a VACA SAGRADA y problemas a distancia.

Anónimo dijo...

Lo diré hasta que reviente, Mother Fucker... ¿QUIEN RENOVO A XAVI?

Ese es el culpable. Y el que disfruta viendo que las ostias se las lleva ora el Tata, ora Xavi... cualquiera menos él.

Por cierto, como soy informáticamente analfabeto no se colgarlo, pero os recomiendo el último artículo de Ruben Uría: "Messi no es de plástico, sino de carne y hueso".

Demoledor, y apuntando donde se debe, a la Llotja,

El Caquita Perill 75 dijo...

que si Groso, que si...que renovarle fue una cagada estratosferica, pero que el es insufrible y tiene a bien demostrárnoslo cada vez que puede tambien

Anónimo dijo...

Ah, y Piqué es el "futuro presidente". Menudas mamadas le dedican semana sí, semana también, en el Mundo Deportivo.

Por eso habla como habla... Eso sí, el muy cabrón, en 2003, en plena descomposición, bien rapidito se fue del club que "tanto ama".

XYZ dijo...

Lo bien que hizo Leo en tomar distancia de ese vestuario...
Lo leo ya Raus.
es que estoy leyendo/escuchando otras cosas, por eso estoy y no estoy rsrsrssssssss

XYZ dijo...

Piqué presidente, Xavi DT
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Reír para no llorar!
El himno del club, cantado por Shakira!

XYZ dijo...

Os dejo, que descansen! :)

taillon dijo...

Me resulta muy interesante y divertido el debate entre cule1899 y Leuthen, dos tipos muy preparados. Y admirable. Me resulta admirable que os leáis todos esos tochos que se publican.

Lo bueno es que cule siempre ha sido un poco trilero, y, pensando que nadie mas se va a leer los tochos de informes económicos o encuestas según venga al caso, moldea los datos a su gusto.

Pero le ha salido la horma de su zapato con Leuthen, que se lee los suyos y los del enemigo, y ya no puede el blooger colarlas tan facílmente. xDxD

XYZ dijo...

Lo que digo, taillon, la disputa metafórica es la ver quién la tiene mayor, con todo el respeto que me merecen ambos!
:) Fui!

taillon dijo...

Anita, la mía es mucho mas larga que las de cule1899 y Leuthen juntos...

XYZ dijo...

Nossa senhora! pq fíjate que los dos se degladiando aquí, que este punto de porcentaje aquí significa esto; que este número era menor hace un día; que aquí se me escapa un indepe que es casi jubilado; que el otro ve a un unionista escondido detrás del árbol... la deben tener relargas para liar todo eso!
XDXDXDXD

Anónimo dijo...

Bueno, digamos que Leuthen es un "grano" muy necesario que le ha salido a nuestro bien amado blogger.

Leuthen no ve conspiranoias. Tiene la "odiosa" manía de leerse todo. Así es que no se puede...

ropalo dijo...

Verderon: Pues yo en mi caso, siempre he sido de los Broncos. Es mi equipo NFL. Desde el mítico John Elway, no he podidio mirar a otro equipo con mejores ojos. Y ya el año pasado me emocioné con Tim Tebow y lo veía como reencarnación del ahora Dtor. Gral. de los de Denver. Luego se vió que era más humo que otra cosa (primero los Jets, luego de tercero con los Patriots y ahora sin equipo....)

Si. Creo que este año puede ser su año. Y no sólo por Peyton sino pq tienen un gran juego de carrera (Moreno y Ball), 3 excelentes receivers: los 2 Thomas y Decker y una gran defensa. Ahora bien, el pasado lunes vi parte de los Seahawks -Saints y OJO pq los de Seattle asustan y mucho. Excelente QB, un running back que es una bestia y en general una defensa temible.

Raus: Impresionante el debate que hay con lo mal que aguanta el frío Peyton. Frío o condiciones desfavorables, diríamos. Estadísticas de todo tipo para mostrar que al mayor de los Manning le va más jugar con calor. Yo, la verdad, le doy poco crédito. Peyton es un crack y estoy con Verderon. Se merece más de una SBowl. Y ahora está en un gran equipo que la puede ganar.

En cualquier caso, estamos delante de unos ply-offs apasionantes: Denver, Seattle, Carolina (Ojo con estos), San Francisco y unos muy buenos Detroit Lions.

Saludos,




cule1899 dijo...

Yo siempre la tendré más larga :):)

PD: es curioso. Si se cambian los nombres de orden, sale exacto :)

"Lo bueno es que leuthen siempre ha sido un poco trilero, y, pensando que nadie más se va a leer los tochos de informes económicos o encuestas según venga al caso, moldea los datos a su gusto.

Pero le ha salido la horma de su zapato con cule1899, que se lee los suyos y los del enemigo, y ya no puede leuthen colarlas tan facílmente. xDxD"

E-X-A-C-T-O

Menudo trilero es leuthen. Ahora digo que ICV no es indepe a finales de 2012, ahora digo que el CEO decía que ICV era un 66% indepe a finales de 2012 :)

Kind Of Magic dijo...

Bien tirado, Raus 53!!!
;-)))

Bon dia!!

Por cierto, hablando de conspiranoias (y perdon Anita y Patrick ;-)), lei el refrito ese de Blanco, de la chiquitas de Alcasser.
Voy a creer q la reproduccion incompleta de documentos es un, digamos, error, atribuible al formato internet.
Y q no se haga constar expresamente q es un extracto o reproduccion parcial, una simple distraccion. Nada q ver con q en los 25 folios completos de la sentencia, se de explicacion a algunas de las incognitas q machaca en el libro.
Tampoco hubiera estado de mas q reprodujera otros documentos q cita en su totalidad, no solo los pequeños fragmentos q le interesen.
Si alguien tiene ganas de leer, el sumario esta en internet. Y con sus fallos, sus lagunas y sus imperfecciones, desmonta buena parte de las tesis arguidas por Blanco.
Eso si, cada uno es muy libre, una vez leido todo, no solo las teorias de Blanco, de creer lo q quiera.

Y no por nada, la imagen de Torrente y Coco (gabino diego en la peli 2) q atribuye a la guardia civil y a los instructores del proceso queda bastante diluida en una lectuta de todas lasa ctuaciones sumariales.
Tambien manda narices q se critiquen los medios poco cientificos en algunas fases, y olvide mencionar q al principio de la desaparicion de las muchachas, excepto Paco Porras y la Bruja Lola, todos los videntes de españa entraran en trance. Esa poco profesional y poco cientifica benemerita, con sus muy precarios medios (Roldan se los estaba chorizando), no dejo ni una llamada por verificar, por si acaso llegaba algun dato fiable q pudiese llevarlos a dar con el paradero de las niñas.
Eso lo refiere Blanco en su libro. Como es natural, no figura en el sumario.

Lo dicho un refrito. No prohibido, sino paralizado por publicar datos y fotografias sin conocimiento ni consentimiento previo de la familia de una de ellas, q no quiso esos detalles sordidos formasen parte de los circos mediaticos. La buena mujer estaba en su derecho, asi q menos victimismo.

Un abrazo y disfrutad del puente!!

Kind Of Magic dijo...

Adso,
El HdP de Ricart, se traslado a Cordoba. Al parecer ha cogido un autobus en direccion Barcelona.
Andamos apañaos.... :((

XYZ dijo...

Si los "conspiranóias" fuésemos sólo nosotros dos, sería hasta gracioso.
Pero no.
Muchísimos dudan.
Mismo los que leyeron o fueron parte del proceso, que lo vivieron por dentro. Como los padres de dos de las niñas.
El libro de Blanco dá indicios. Abre una fresta. Y si las sentencias fuesen Palabra Santa -que no lo son y en estas situaciones tiendo a ser atea- no habría allí en España y en el resto del mundo infinitos errores judiciales, que hasta condenan a muerte inocentes.
En una causa tan viciada, lo mínimo que se puede hacer es dudar del resultado.
Sin entrar en las chapuceras autópsias (cualquier otro con sentido común hubiera hecho las cosas mejor, increíble), ni en cómo se condujeron las investigaciones, ni en las discrepancias de testimonios claves, ni en las idas y vueltas en las 'confesiones' de Ricart...
Lógico que en la sentencia, por citar sólo un ítem de los tantos que no cierran, no se puede explicar porqué hubieron tantas "casualidades" juntas aquel 27 de enero, día en el que aparecen los cuerpos... Casualidades que tiraron a Fernando García de escena (padre de Miriam que no cree en la versión oficial) siendo que él acompañaba todo con mucho celo; casualidades que dejaron entre 8 a 16 horas sin ningún equipo de la UCO en Valencia; casualidades que impidieron que el equipo de investigadores del cuerpo superior de policía (ajeno a la Guardia Civil) prometido por el Secretario de Estado para la Seguridad, Sr Rafael Vera, que iba a investigar el caso Alcàsser desde cero jamás llegase, casualidades que bloquearon el acesso a la primera y desastrada autopsia del forense indepenediente Frontella...
Los dos descubrimientos más importantes del caso Alcàsser (encontrar los cuerpos de las niñas y la identidad del asesino por un "papelito" igualmente encontrado casualmente en los alrededores, donde soplan vientos de más de 100km, en el tope de un cerro) suceden cuando unos apicultores deciden caprichosamente ir de "excursión" a ver sus colmenas y mientras Fernando García está a miles de kilómetros de Valencia y los miembros de la UCO están, también, de viaje...

Casualmente, como quien no quiere la cosa, les deseo un bon dia a tod@s! ;)

XYZ dijo...

Kind, en sério?
Tú allí con Ricart y yo aquí en Terras Brasilis, con Anglés... estamos fritas!
Que si está vivo -que dudo mucho, para mí murió en la época del caso y dudo que el de la fuga haya sido él, en fin.
Hablando de dudas... llegué a pensar que el Ricart que salió de la carcel por estos días, no fuese realmente él; por eso de no vérsele en absoluto el rostro, todo tapado, de forma tan cinematográfica... nunca ví cosa igual, de cinema.

ispiriux dijo...

Hola Anita, Kind, bellas damas:

¿Cual es la versión no oficial del caso Alcasser?

¿No son los Ricart y Anglés los verdaderos culpables?

Mi no saber.

XYZ dijo...

Ispi, hay muchas teorías dando vueltas. Alimentadas y muy bien por la cantidad de errores que hubieron en las investigaciones del caso, en las pésimas primeras autópsias realizadas, en testimonios que no cierran de trestigos claves... Sin entrar en otros elementos. Kind creé en la versión oficial y yo no.
Mucha chapuza junta en un caso tan importante, no es por que sí, por acaso. Es proposital.
En la net encontré el libro de Blanco que fue prohibido por la justicia, que estoy leyendo. Si lo quieres, pídele a Kind que te lo mande por mail, que no tengo el tuyo como para envíartelo.
Yo ni sabía nada del caso, pero como los otros días Perill comentó algo al pasar, fui a leer...

ispiriux dijo...

ok, gracias anita.

Kind Of Magic dijo...

Anita, guapisima,...
No, solo me referia aqui al blog.
Vosotros dos los q siempre,mpor sistema lo cuestionais todo!!
Y bien q esta!!!
Perdon, porq al ponerlo, parece q menosprecie vuestra vision, y te consta q no es asi para nada. Hasta me tome el trabajo de leer buena parte del sumario para poder discutir con elementos de juicio!!

Ispi, hay muchas mucha chapuza por ahi suelta. Errores. Pocos medios, etc.....

Luego te lo intento resumir un poco!!
Eso si, con los datos de las dos partes. Los q defienden la version oficial, y los q defienden la teoria de q fue un secuestro premeditado, con tintes oscuros, participacion de elementos con dinero e influencia, y q la teoria oficial es una simple tapadera, siendo angles y Ricart simples cabezas de turco, q pagan en lugar de otros. Hay incluso quien dice que cobran millones de los fondos reservados.

Luego te lo explico todo con detalle.

ispiriux dijo...

Huy Kind.
Esa versión ya la había oído, que si las secuestraron para rodar pelis "snuff" para gente muy principal y adinerada.

Me parece que no me creo nada de eso.

XYZ dijo...

Yo no creo que sea para eso, Ispi. Puede que sí, pero no se me hace que el fin del crimen sea puramente sexual, aunque lo parezca.
El trasfondo es poder.
Son mensajes para quienes los saben descifrar... Lo que creo no dá para ser escrito aquí. rs

Kind, no problem!

Kind Of Magic dijo...

Ya estoy de vuelta, con interrupciones!!!
;-)))

Para ser honestos y objetivos, si se examina con muchisimo detalle la version oficial, se pueden apreciar muchas lagunas y aparentes contradicciones, q si bien no confirman eso de las peliculas Snuff. (Por cierto, anita, Blanco llego a declarar en un programa q diasponia de una de esas cintas y q se veia claramente a las chicas. Algunos, le damos muy poca credibilidad al periodista, sin admitir q alguna de las cosas q dice, no le falta parte de razon. Pero muy traida por los pelos).

Lo primero q se cuestiona es el tema del secuestro. Una testigo afirma haberlas visto entrar en un coche en el q habia 3 o 4 hombres, cuando hacian autoestop hacia la discoteca. Un coche tamaño mas bien pequeño.

Yo no creo q unas niñas de 14 o 15 años, se metieran en un coche con 4 desconocidos. Siempre nos han advertido contra los peligros del autostop.... En un coche con dos, tal vez, por aquello de la superioridad numerica.

Que fuesen 4 en el coche, y entraran ademas ellas tres, si se hubiesen cruzado con cualquier agente de la autoridad, les hubiese dado el alto de inmediato, y se hubiese liado. Si uno de ellos era angles en Busca y captura porq en el ultimo permiso carcelario se olvido de volver a prision,... Pues como q no.

Es muy cierto q no quedan nada claras las circunstancias de la desaparicion.

Miriam, al parecer llamo a su padre a casa a ver si las podia acercar a la disco poco antes de las 8 de la noche. Aparte de no haber llegado, el hombre estaba enfermo.

Empezaron a buscarlas muy pronto, ya q era una fiesta infantil/juvenil, no de esas hasta las tantas!!

Kind Of Magic dijo...

Quedo interrumpida la primera frase: el examen muy detallado, elemento, por elemento, esta lleno de lagunas y no hay por donde cogerlo. Sin embargo, si se aprecian los datos de una forma mas geleral, mas distanciada, si es muy facil comprender y dar credito a la llamada "version oficial". Hay mil detalles q examinados por separado no son nada, sin embargo, apreciados en conjunto describen una historia creible posible, y con pruebas condenatorias.


Segundo punto: un frio dia de .enero, dos agricultores, deciden ir a revisar sus cole as de miel q tienen en un paraje apartado y de dificil acceso (no por nada, pero del sumario, se desprende q hay varios caminos posibles para acceder a la zona, y no todos tan complicados. Pero por supuesto, este dato no era conocido en ese momento).
El caso es q una vez llegan artiba, lugar desolado y deshabitado, y al estar todavia las abejas aletargadas por el frio, deciden esperar un rato a que el sol caliente mas, y empiecen a mostrar actividad. Por no quedarse quieto, uno de ellos se pone a pasear por la zona y se tropieza con un area de tierra removida, tapada por arbustos cortados de la q sobresale lo q describen como un puño de hombre con un reloj.
Discuten, y deciden dar parte al acuartelamiento de la guardia civil mas cercano. Una vez alli, exponen lo q han encontrado. Tienen q esperar un par de horas para acompañar a los efectivos a examinar la zona. Mas los aprox 45 minutos del viaje de ida, mas el de vuelta. En ese tiempo se pasa parte al juzgado de guardia, a la policia judicial, etc...
Al parecer en ese momento la guardia civil carecia de vehiculo para acceder a la zona. Uno o dos en el taller, y el otro en otro servicio. Esto, incomprensiblemente, sorprende a muchos, cuando es sabido las condiciones precarias q tenian en esa epoca, agravada por el enorme choriceo de Roldan!!

En estas que, segun Blanco (no he encontrado ningun otro documento al respecto), llegan unos "hombres de negro" q no se identifican a los apicultores, y se dirigen en el vehiculo de estos hacia la zona. Mientras llega el Juez de Guardia, el medico Forense, la Secretaria y el agente judicial, para proceder al levantamiento del cadaver.
Asi q llegan arriba hacia las 3 de la tarde. Los apicultores llegaron al acuartelamiento poco antes de las 12.

Al parecer hay desacuerdo entre lo q "encontraron " los apicultores por la mañana, y el estado de los restos visibles 4 horas mas tarde. Especialmente relativo al deterioro de los restos.

Al parecer, nadie llevo una camara fotografica, asi q no hay fotos. El motivo, se desconoce. Q seria lo normal, seguramente. Pero probablemente no sea el unico.

Una vez uestos en ello, aparecen tres cuerpos. El forense, joven y con poca experiencia, probablemente no hizo el mas admirable de los trabajos. Ademas, empezo a oscurecer. Asi q se dieron prisa en exhumar los cuerpos, q se dieron en cuenta q podian pertenecer a las pobres niñas. Seguramente sin los cuidados ni precauciones deseables..

Entre varias otras cosas, se recogen de la zona varios fragmentos de papel, q una vez juntos resulta ser un documento medico de Enrique angles.

Ahi se arma el otro follon.

Kind Of Magic dijo...

Nadie dice q ese papel llevaba ahi dos meses, desde la desaparicion de las chicas.

Si de las declaraciones de Ricart, Mauricio angles, el resto de la familia angles, y otras personas relacionadas con ellos, queda claro q :
-antonio angles usaba sin ningun tipo de mania el dni de cualquiera q pudiera servirle.
-que pudo ser tratado medicamente con el nombre y documento de su hermano enrique, que casualmente habia perdido el documento poco tiempo antes. No olvidemos q angles estaba en busca y captura.
- que antonio angles, acostumbraba a vivir en cabañas en parajes apartados durante la semana, y en el domicilio familiar entre semana.
- que segun refieren varios testigos, dos o tres dias antes, habian cometido un atraco a una sucursal bancaria de la zona.

Por lo tanto, el papelito en cuestion, facilente podia estar alli desde despues de las lluvias torrenciales y los vientos de mas de 100 kms/h
O como sostienen otros, fue puesto alli intencionadamente para incriminar a alguien.

Kind Of Magic dijo...

Asi q la guardia civil, se dirige al domicilio de los Angles, familia muy conocida debido a su profesion, suministro de sustancias digamos,... ¿Alegres?? ;-))
Entre otras cosas.
Van solo a preguntar por enrique angles, sin mandamiento judicial ni nada.
En esa casa habia un trasiego constante de gente. Alli se acogian a los amigos de todos los miembros de la familia q no tenian donde ir.
Asi q llegan, llaman a la puerta y nadie abre.
En estas q llega tambien Ricart. Q por no tener nada q ocultar, se queda por alli.
Finalmente, y tras mucho insistir, abren la puerta q estaba atrancada por dentro. Resulta q todo el mundo estaba profundamente dormido y nadie habia atrancado la puerta. La propietaria les permite entrar. Mientras, suena el telefono y una voz masculina deja un mensaje q dice a la hermana, Kelly dile al rubio q no se q de la manija y la moseqmas de la moto, q coja los sacos de dormir, la leche y los kellogs, q es urgente.
El Rubio resulta ser Miguel Ricart ahi presente. Asi q deciden invitarlos a prestar declaracion en el cuartel de la guardia civil.
De las declaraciones de unos y de otros, Enrique angles resulta estar en tratamiento psiquiatrico por esquizofrenia y oligofrenia.
La madre, la hermana y el novio, salen en libertad. Enrique angles y miguel ricart no.

En un primer momento, parece q Ricart se niega a declarar. Al dia siguiente cambia de opinion, declara y se atribuye el secuestro de las niñas.
Todos los declarantes exculpan de todo a Enrique angles.

No recuerdo bien los detalles de cuando se declara cada una de las cosas, ya q todos ellos cambian de declaracion como de camisa. Excepto Enrique angles. Ese es el unico q siempre sostiene la misma version, q puede ser ampliada en algun momento, diciendo q antonio habia escapado del piso ante la llegada de la Guardia Civil.
Todos, sin excepcion, describen a antonio angles como una persona especialmente violenta, q les ha agredido y amenazado de muerte a todos.

XYZ dijo...

Kind
Y si las chicas diejron que iban a la boate, para tener un álibe con sus madres después, al volver? pues a esas fiesta se accede con ingreso que generalmente s ecompra antes de ir, pq son para juntar dinero, no? Entonces, ellas habían comprado el ticket, cupón o lo que sea? Y si dijeron eso a su madre para que las acercaran a la boate, pero tenían una cita con alguien que las llevaría a otro lugar? Por lo que leí era muy común eso de hacer fiestas en chacras...

No se sacaron fotos de la retirada de los cuerpos no por falta de fotógrafo (que se apersonó, con su equipamento en día) sino pq su jefe superior le ordenó que no las sacara y que se dedicara a remover los cuerpos (?!?) Cómo así? Fotógrafo forense que no debe sacar fotos?!?!?
Porqué no se encontraron restos de sangre, piel, etc, etc en los lugares donde dice en la sentencia, fueron ultimadas? Nada, ni una mísera gotita de sangre...
Los colmeneros vieron -los dos- una mano de hombre, entera, sin hueso a la vista.
4 horas después (mucho tiempo, dá para hacer mucha cosa en 4 horas) encuentran otra cosa: una mano medio esquelética, de mujer.

Kind Of Magic dijo...

Al dia siguiente, tras la autoiculpacion de Ricart, este pasa a disposicion judicial, y alli amplia su declaracion, ofreciendo detalles q no eran conocidos por nadie en ese momento. Detalles confirmados posteriormente por las autopsias. Y q el motivo de su cambio de opinion en cuanto a declarar es q sabe q no lllegara vivo al juicio, q angles acabara antes con el.
Por supuesto, el actuo por miedo a angles. Q el intento ayudar a las chicas, y q si bien tuvo relacion con una de ellas, fue por supuesto consentida.

En cada declaracion, añade o quita cosas a su conveniencia. Tras la desaparicion efectiva de angles, y hay un cierto convencimiento de su fallecimiento, este empieza a cambiar sus declaraciones, diciendo q es mentira todo lo declarado. Q la guardia civil lo maltrato y coacciono y le dijo todo lo q tenia q decir con todo lujo de detalle. Q por eso dijo todo lo q dijo, y el es un angelito inocente.
Y q fijate que gran casualidad, q alguna de las cosas q se invento resultaron ser ciertas.

XYZ dijo...

Todos los 'documentos' que ponen a Anglés en el lugar de los hechos son oficiales. Nada escrito con su letra, por ejemplo. Y muchos de ellos datados de meses atrás, abril, mayo, como el seguro del auto, o la papeleta del seguro de salud, creo que es.

En su trasnochada fuga, en una chacra se encuentra su cartera con fotos de él con un pelo teñido de un color y con el pelo de otro color (?) pero ninguna digital, repito, ninguna, de él, ni en la cartera, ni en los envases de alimentos que comió, ni en las manijas de las puertas que abrió, ni en la ducha que tuvo que girar para tomar baño... De hecho, la falta de digitales es impresionante.

En su fuga, ese tal anglés parece que más bien quería que lo viesen huyendo. Incluso fue a un salón muy conocido de Valencia donde se cortaba el pelo Kempes, hablando con todos, pagando con mucho dinero. Me parece que no es una conducta de alguien que sabe que si lo agarran, se come 300 años en cárcel.

Kind Of Magic dijo...

En fin, y ya corto el rollo,

Como bien cuenta Anita, no se encontraron evidencias ni huellas ni pruebas de adn lo suficientemente solidas como para incriminarlo. Pero tampoco para exculparlo.

Declaro ante abogado, le vio un medico forense, y nunca dijo nada de los malos tratos hasta muchos años mas tarde.

En fin,...
Todo confuso.
Pero si se encontro en el coche de Ricart un fragmento de cabello de una de las chicas.
Y restos, q hacian posible la intervencion de mas personas. Algo q quedo recogido en la Sentencia.

XYZ dijo...

Ricart cuando preso, reacciona como quien no sabe de nada, del caso. Niega las acusaciones. pero, DESPUÉS de hechas las autopsias, ahí, admite que fue él y el tal anglés. Eso sí, no hubo reconstrucción de los hechos, ni siquiera una parcial, que hubieran explicado mejor cosas cómo la de que sólo dos hombres en 4 horas, con un pico y una azada (que no era ni pala) pudieran excavar una fosa perfecta, bien hecha, de 2,5 x 1 x no sé cuanto de profundidad. Imposible!

XYZ dijo...

"Pero si se encontro en el coche de Ricart un fragmento de cabello de una de las chicas."

un fragmento de cabello que es 'morfologicamente compatible' con el de una de las chicas. Que eso no es examen de DNA, el único que podría decir que es sí, de una de la niñas con total certeza.

XYZ dijo...

Y q fijate que gran casualidad, q alguna de las cosas q se invento resultaron ser ciertas.

es que si la autopsia dice que hay lesión en tal lugar, y si él fue orientado por alguien como tb denunció a decir lo que dijo, pues fue torturado, es lógico que coincidan.
Si no creemos en su denuncia de que fue torturado, pq es un mitómano, entonces, no se puede creer en nada de lo que afirme. Se pone en duda todo su testimonio.

El Caquita Perill 75 dijo...

Martino: "Aquí no hay estatus; juegan los que tienen que jugar"

EXCUSATIO NON PETITA...

Pues una de dos, o eres un mindundi por dejar a Bartra en el banquilllo, o eres un inutil y un imbecil

Kind Of Magic dijo...

Anita, es q tuve visita.
Ahora te cuento por mail....

Que no, q cuando el declaro esas cosas, no se habian realizado los examenes medico-legales. Por lo tanto, no podia saber, de ninguna manera, ni el ni la guardia civil, las lesiones de las niñas. Solo podia saberlo por haber estado proximo a los hechos.

Pero bueno, te cuento por mail, q aqui, sino, la lio!!!

Ispi, tambien te paso informacion a ti. Con lo q te gustan los cotis, te va a encantar!!
;-)))
Es de este tema, y refuerza la version oficial, simplemente.

Anónimo dijo...

Coño, ¿vais a seguir discutiendo ese caso? Está clarinete que ahí andaba "gente importante".

Ahora, errores judiciales los ha habido en "dictaduras tan sanguinarias" como Reino Unido, EE.UU. Alemania: los cinco de Guilford, el final de la Baader-Meinhoff, Sacco y Vanzetti, los Rosenberg...

Que ya sé a cuenta de qué aprovechan por aquí que el pisuerga pasa por Valladolid.


Amigo Ropalo:

Sobre Peyton no hay discusión. Cada vez que ha jugado un partido de playoff en condiciones meteorológicas adversas, lo ha perdido.

Ah, y hace dos domingos su "fabuloso equipo" ganaba al descanso en Boston 0-24. Perdieron...

Anónimo dijo...

Ah, Ropalo, se me olvidaba:

No poner entre los favoritos a los Patriots lo voy a atribuir a un exceso de ESPN, o a que oyes demasiado a Marshall "overcrying" Faulk... o al tontoalastres de Deion Sanders (su parodia en SNL es acojonante, jajajajaja)...

Un saludo.

XYZ dijo...

que es pisuerga, Raus? ni idea...

verderon1976 dijo...

Buenas noches. Tranquilos, leches, que puse que me había pasado a la nfl por el estado de mi equipo, no porque me guste realmente mucho. Es un espectáculo y lo saben vender como nadie. Pero compararme cualquier superbowl con la final del cuatro naciones en Ellis park de este año, por poner un ejemplo cercano, es una broma pesada. Hablo de rugby, por supuesto.

verderon1976 dijo...

Pisuerga es el río que pasa por Valladolid, afluente del duero. Y es una frase hecha española, "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", para enlazar dos temas de conversación.
Por cierto, también me alegro de leerte.
Buenasnoches a todos. No creo que siga escribiendo, puto ipad y mis hijos dando guerra. Sed buenos enel puente de la Constitución Española, que pasará como con la paga del 18 de julio. Muchos reniegan de ella pero todos se aprovechan. :-)

Anónimo dijo...

Verderon:

Perdónales: no saben de lo que hablan.

P.D.: Aquel mundial de rugby fue vendido en la película "Invictus", un truño lamentable en el que Matt Damon perpetraba el papel del capitán de los sudafricanos.

El mundial en sí fue fantástico: la semifinal Francia-Sudáfrica fue un partido inolvidable. Y Jonah Lomu era telita, telita... lo que podía haber sido esta bestia como fullback en la NFL, jajajaja...

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, Verderón... ¿a Pepe Mel todo Dios le ha hecho la cama, no? Es que huele que apesta el temita.

Stosic, y tal...

XYZ dijo...

Gracias Verderón, didáctica tu explicación. Ni idea tenía que era un río... :)

taillon dijo...

Eres el "gypsy king" de los trileros...

PD: Ahora entiendo de donde sacaste la famosa frase "donde esta la pelotita" del 5-0... te falló el subsconciente.

taillon dijo...

Se me olvidó comentarte que vi un resumen haciendo zapping del Patriots-Broncos al día siguiente en Sportmania. Mas que nada por que lo habían vendido como el "no va mas" entre Payton y Brady, imagino que sería un Messi-Cr7.
No me enteré de nada, pero si que vi que en la primera parte los de Boston no hacían nada mas que perder balones (7 creo). Y me suena que acabaron un 34-31 con prórroga.

Lo mejor, sin lugar a dudas la peña animando a su equipo a unos -10º. Y por supuesto, los gorritos que llevaban los del banquillo de Boston con la bolita. A Brady le quedaba de miedo.


Y de lo que se podría hablar mas a menudo es de Rugby. A ropalo se le da de miedo. Aquí uno que lo jugó en sus años universitarios. La madre de todos los deportes de equipo. Y por supuestísimo, fan total de los "All Blacks" desde que vi a la gran bestia Jona Lomu pisotear las defensas contrarias. Que pena ese hígado...

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!

Raus, es q anita intenta llevarme al lado oscuro y yo no me dejo!!!
;-)))))

Verderon, no sabia q eras de Huelva!,
Que bien!!!
;-))))))

Anita, ahi si viven bien!!! ;-)))
Gran ciudad!!
Hace años estubve ahi por trabajo, asi q poco turismo pude hacer, pese a que me querian hacer quedar mas dias para hacer tour, viinitos, e incluso excursion a Isla Cristina!!
Lastima q por entonces mis peques debian tener por entonces la edad de los tuyos ahora, y mi madre no andaba muy bien de salud, asi q tuvo q ser viaje relampago!!

taillon dijo...

EL GORRITO DE bRADY

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
el lado oscuro es el que más luz tiene, tiene tanta, pero tanta que no la deja salir, tal fuerza de gravedad que allí reina.

taillon dijo...

JONAH LOMU EN ACCIÓN

Esta claro que este hombre era mourinhista.

Kind Of Magic dijo...

Rugby????

Je, je, je, je... Cuando se juega el torneo 4 naciones ¿no es asi?? ;-))
Mis hijos y yo nos callamos, y no se lo recordamos a mi marido, asi no tenemos q tragarnos los partidos!!! ;-))))

Pero en fin, los matrimonios no duran mas de 20 años sin alguna q otra cesion!!! ;-)))

Anónimo dijo...

Es evidente, Taillon, que de NFL sabes lo mismo que de fútbol, jajajaja...

Resumen, dice... y lo dice uno de Huesca. Bah! Sin dormir fui a currar yo ese día, campeón. Aquel PARTIDAZO de Peyton y de Brady había que verlo en directo.

¿Messi-CR? Qué dices, APOSTATA. Juegan veintidós en cada equipo. Todos a la vez no, figura, once en ataque y once en defensa.

Todos los jugadores llevan gorrito, machote, porque la sensación térmica en aquel partido era de -18 grados centígrados. Con viento racheado.

En esas condiciones, desgraciadamente, Peyton Manning NUNCA gana. Y que conste que es un máquina, pero en enero se gripa.

Eso sí, Taillon, ya tienes otro tema para "joder", jajajaja... Si aguanto los vómitos en forma de artículo como el que antecede estos comentarios, una pullita a los Patriots hasta me hace sonreír.

Anónimo dijo...

Por cierto, blogger, esmérate un poquito porque el vómito no puede ser tan tópico, ni escribiéndolo tú.

Que le gusta el enconamiento de la situación, dice el nota... Estos convergentes como son...

taillon dijo...

"Sin dormir fui a currar yo ese día"

Nada mas qui disir.

Anónimo dijo...

Coño, Taillon, el partido empezaba a las 2.35 de la madrugada... Hay cosas peores, como hablar de que ESTAMOS ELIMINADOS a todas horas, jajajaja...

¿Qué pasa? ¿Somos los únicos que no tenemos puente, o qué?

verderon1976 dijo...

Jaja. Comparar la intensidad y continuidad del rugby con la de la nfl es una broma pesada. Pero bueno, hay que respetar a todo el mundo. Yo me hice del rugby con el champagne de Blanco y compañía pero con mi uno setenta y sesenta kilos, ni de ala podía hacer nada. A la primera hostia estaba fuera de combate, pero animaba como nadie los terceros tiempos. Que buenos tiempos en la uni, Dios mío de mi arma. Os dejo el link del último gran partido que ha habido y decidme si puede haber algo que se le parezca en intensidad, continuidad y nobleza en todos los choques. Ya os respondo, NOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

¡Qué grande era Serge Blanco!

Joder, una vez hace tropecientos años hasta fuimos a Bayona a verle jugar en el Aviron Bayonnais... ¡qué espectáculo, qué puto genio!

verderon1976 dijo...

Mierda de ipad, Steve Jobs, la puta manzana y mis hijos que no se duermen, buscad en youtube sudafrica 27 nueva zelanda 38 rugby championship 2013. Y si no, po na. Buenas noches

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk verderón 100!

na nit!

Anónimo dijo...

Vi ese partido, Verderon. Me sigo quedando con Sudáfrica, Nueva Zelanda y Francia del año en que se disputó la final del Mundial en Ellis Park...

El Mundial... no la mierda de película made in Hollywood.

Leuthen dijo...

Verderón, yo también me hice seguidor del rugby con la Francia de Serge Blanco, y de Phillipe Sella. El único deporte de equipo que me interesó algo hasta hace bien poco.

Y voy con cualquiera de las Cinco Naciones, antes que con cualquiera del Sur, incluso con Inglaterra. Pero Francia siempre primero. :))

ropalo dijo...

Raus: Lo de omitir a los Patriots ha sido claramente a proposito. No les tengo simpatia y menos a Brady. Aunque reconozco que siguen siendo un equipazo, sin duda. Y lo de Manning y el frio, este año rompera la estadistica.

Leuthen: La mistica del 5 Naciones (no 6, por supuesto) nunca se entenderia sin los dragones de Gales.

Ese Millenium de Cardiff, ese "Tierra de mis padres" a capela, esos drops de Jonathan Davies, los arreones de Neil Jenkins, etc...

Que grandes...

Bona nit

Anónimo dijo...

Cierto, Ropalo, cierto, cuando era un enano descubrí a un tal John Williams, un medio melé que era un genio...

¿Se romperá? Lo de Peyton es una tragedia griega: sólo pueden con él el frío polar y el viento.

En cuanto a los Pats, los medios estadounidenses están llenos de Pedreroles...

Leuthen dijo...

Ropalo

Sin ninguna duda. Gales siempre irá inmediatamente después (y muy, muy cerca) de Francia para mi.

Tengo descargado un Barbarians-Nueva Zelanda en Cardiff, en el antiguo Arms Park, en los 70 (el de "that try"), y los cánticos antes de empezar el partido son algo estremecedor (y eso que la grabación recoge muy poco tiempo).

Pd. Después de Gales, Irlanda, a continuación Escocia, y siempre al final Inglaterra, con la que solo estoy si se trata de derrotar a los del Sur. :)

Leuthen dijo...

Del ARA y analizando la encuesta del CEO.

Vamos, una cosa de lo más españolista que te puedas encontrar. :)))

Els federalistes, cada cop més unionistes

"El no a la independència ja s'imposa entre els federalistes. El seu suport al sí en un referèndum ha caigut 20 punts en un any i mig"

el decreixement del suport a la independència entre els federalistes ens indica que cada cop més l'opció federal és una alternativa pròpia de l'unionisme, mentre que les persones que votarien a favor de la independència cada dia veuen amb més recel l'alternativa federal. Així doncs, és fàcil intuir que la fuga de suports a l'opció federal és dóna entre persones que votarien a favor de la independència, que ara canvien la seva preferència per la d'un estat propi. En canvi, els que continuen donant suport a l'opció federal són els que en un referèndum sobre la independència hi votarien en contra. A mesura que el procés sobiranista avança, les postures dels partits i dels individus es van aclarint. En aquest sentit, l'alternativa federal és cada dia més una opció política de l'unionisme, al mateix temps que esdevé menys popular entre els que votarien a favor de la independència. El tauler d'escacs territorials es va ressituant amb el pas del temps.

Como muestran las cifras, en ICV-EU ha ocurrido el proceso contrario que en Cataluña en general. La preferencia por el federalismo ha aumentado, mientras que la preferencia por un estado independiente ha disminuido. Pero también en ICV-EU los federalistas son más unionistas, y eso se muestra en la caida en el apoyo al SI en un referendum entre sus votantes.

Hace un año, el federalismo ya era mayoritario en ICV-EU (aunque el CEO da una pequeña mayoría a la preferencia por el estado independiente hay que recordar que en la muestra del CEO sobran soberanistas), pero los inicialmente federalistas, ante la opción de un referendum se decantaban más por el SI a la independencia que ahora.

De hecho, bastante más.

cule1899 dijo...

Vaya ... Ahora hace un año que los de ICV eran federalistas según leuthen.
Hace poco decía que eran un 66% indepes ... Y hace más tiempo, volvían a ser federalistas.

A ver que serán mañana :):)

Y lo de confundir el fadaralisme unionista del PSC con el de ICV, de traca. Joer ... Y eso que éste es el lider de los unionistas del blog :)

PD: mi mujer me ha engañado y estoy con unos amigos en un pueblo de Teruel. No he visto el letrero de Radiquero por ningún lado :)
Vagi be aquests dies.

Leuthen dijo...

No te esfuerces Culé. Te pusiste a escribir el artículo, te dejaste llevar, metiste la pata, y te ha salido mal el invento.

No pasa nada. :)))

Pd. Que pases un buen fin de semana, y procura no congelarte demasiado.

bafumet dijo...

Alguien sabe si dan el partido hoy? Espero que vapuleen, humillen, machaquen y jodan vivo al Cartagena. En caso de ganarles de 5 o más, ronda en la próxima comida.

colchons club dijo...

Creo que lo dan en abierto en Cuatro a las 22 horas Bafumet.
En abierto seguro, pero el canal no lo tengo claro.

bafumet dijo...

Gracias, colchons. Juer, otro partido en horario nocturno....

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Se ha puesto esta foto???Me descojono solo.

http://oi44.tinypic.com/2ykfimo.jpg

Patrick Bateman dijo...

El portero del Levante Javi Jiménez escribió: "Lamento la irreparable pérdida del luchador Nelson Mandela, uno de los más grandes actores que ha dado Hollywood. D.E.P".

Morgan Freeman as Nelson Mandela.

Anónimo dijo...

Jejeje... Si el porterito no fuera un analfabeto funcional yo diría que el mensaje tiene demasiada mala leche...

bafumet dijo...

Campeón!!!!!

bafumet dijo...

Majo el. Gol de Cesc. Y difícil, de esos que muchas veces van a la tercera gradería.

Anónimo dijo...

Lo digo y lo mantengo:

Fábregas es el mejor LLEGADOR que tenemos. Detrás de los puntas hace diabluras. Más atrás, no. Y menos con la pareja de jubilados.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues en el grupo del mundial, nos ha tocado Holanda, espero que esta vez se comporten como personas civilizadas y no como los matones del Vlakplaas que fueron en Sudafrica

Patrick Bateman dijo...

Pues,eliminatoria resuelta,no hay que ponerles peros por el partido de hoy,a no ser que queramos cobrarnos cuentas de otros días y actuaciones.

Han sido profesionales,han jugado con intensidad y han hecho un partido y trabajo correcto.

Bona nit a tothom.

XYZ dijo...

Hola a tod@s!
Les dejo un link de un video de TyC sport, de Argentina, un montaje hecho ya de cara a la copa, aprovechando la visita del Papa Francisco a Rio.

http://actualidad.rt.com/videoclub/view/113455-papa-francisco-comercial-mundial-brasil

:)

Anónimo dijo...

Excelentes publicistas, sin duda, jajajajaja...

"Si un argentino hizo ésto en Brasil, ¿qué no harán 23?". Me desorino.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk
está muy bueno, aprovecharon pedacitos de sus palabras y las editaron perfecto!
Lío, lío! XD
Si hacemos las cosas bien, los brasucas y alemanes idem... sólo nos cruzaremos en una hipotética final.
El de arriba estuvo de nuestro lado en el sorteo.
Raus, quisiera que lo ganemos por Leo. Y por el Kun tb.
Si tuviéramos otors jugadores allí, u otros DTs, tal vez, no torcería tanto. Cuando nos dirigió Pasarella me puso internamente feliz que nos ganaran los ingleses, pq no me lo banco. Sabía que perdiendo, saldría por la ventana y así fue.

Anónimo dijo...

¿El sorteo también lo hizo el papa Francisco?

Jajajajaja... ni preparado os sale mejor.

Os faltan centrocampistas de nivel. Alemania o Brasil son mucho tomate... y yo no me olvidaría de España, a la que todo Dios -no te digo nada en este blog- está muy entretenido en enterrarla antes de muerta.

Si me la tengo que jugar, yo apuesto por Brasil (y sus arbitrajes) o Alemania. Outsider: Argentina.

XYZ dijo...

8)
a mí me gustan los outsiders! ;)
Raus, un abrazo.
La seguimos el lunes, os leo desde el cel!

Anónimo dijo...

Abrazo de vuelta, Anita.

Esperemos que el lunes el glorioso San Lorenzo de Almagro sea campeón argentino.

XYZ dijo...

Amén, diría Francisco. ;)
Fui!

Foot foot dijo...

Buenos días

¿Que susjugais que en la vuelta de Copa, en el Bernabeu, con 0-0 a mitad de la segunda parte, piscinazo de Bale y penalty, y expulsión de los dos centrales del Xativa, uno por mirar y el otro por hablar?

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, tras la debacle en Bilbao y Amsterdam aqui va mi alineacion para el proximo partido del cobarde e injusto mindundi

PINTO
ALBA MASCHE PIQUE MONTOYA
XAVI INIESTA BUSI
CESC NEYMAR ALEXIS

Ni un cambio ni una variante...NADA

A ver como les sale

El Caquita Perill 75 dijo...

Roberto Martinez pone a deulofeu 10 minutos en el campo y contra el lider se marca un golazo y tres jugadones...me da que a partir de ahora este va a tener muchos mas minutos y es que en inglaterra la cobardia se paga cara.

mejor que deulofeu se quede alli hasta que liberemos al barsa de las vacas sagradas las momias y los hijos de puta que tienen scuestrado al club

ispiriux dijo...

hey culerdidos, que tal el güikend?

un servidor en palamós: tres días fríos pero soleados, buenos arroces y suquets.

nos han vuelto a petar el ojete en basket, no entiendo nada.

paciencia y resignación cristiana.
chichi, traete un base ya, cojones, que se te está poniendo cara de zubimaleta.



ispiriux dijo...

http://www.vilaweb.cat/opinio_contundent/4160578/madrid-ciutat-sol-ciutat-parasit-forat-negre.html


lo que he dicho siempre: en España no hay política española, hay política madrileña.

que harán cuando dejen de drenar y expoliar la economía catalufa?

El Caquita Perill 75 dijo...

toma ispi, llevate a cule contigo, en que se va el dinero de nuestros impuestos XDXDXD

http://blogs.iec.cat/sceh/wp-content/uploads/sites/26/2013/05/D%C3%ADptic1.pdf

ispiriux dijo...

cuando las élites madrileñas devuelvan los 30.000.000.000 (treinta mil millones) de euracos que ha costado el saneamiento de bankia, malgastados en aves sin pasajeros, aeropuertos sin aviones, etc. etc. y que son con cargo al bolsillo de todos los ciudadanos, mientras ellos se van de rositas, entonces y sólo entonces hablaremos del gobi de cat, que son unos vulgares robaperas comparados con los de madrit.
el dinero mal empleado en cat, que lo hay, es el dinero malgastado de la srta. pepis.

amos, no me jodas.


PD.: la mani constitucionalista del 6D en Barna, el sericio de orden lo constitiuían miembros de la falange. con dos cojones.

PDII: a cajcal.la.

ispiriux dijo...

PDIII:
a cajcal.la ellos, no tú.
que no se si había quedado claro.
XDDDDDDD

Leuthen dijo...

Ispiriux 134

¿Los 14.000.000.000 millones (catorce mil millones) que ha costado rescatar a Catalunya Caixa son dinero de la Srta. Pepis?

Juer, pues si que sale cara la Srta. Pepis.

Pd. Se sobreactúa mucho con lo de las élites madrileñas. En el desastre Bankia, la porquería que aportó Bancaja tiene poco que ver con élites madrileñas, y bastante con una serie de hdp incompetentes de mi tierra, a los que personalmente no me apetece tapar con la excusa de las élites de Madrid.

Anónimo dijo...

Claro, Ispi, claro...

De hecho, en el Pirineo y, en general, en todo Aragón no hacen más que llenarnos de infraestructuras modernas.


Un saludo, conste. No tienes tú morro fino ni nás... cada vez que voy a Palamós me pongo de suquets que me sale el marisco y el pescado por las orejas, jajajaja...

Tongo D´or dijo...

Parece que al ladron se le acaba la cuerda

http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/09/52a588ef0ab740b7768b458e.html

A ver que nos cuentan los amics de Mou sobre como sus amigos de la caverna van a sacar punta a esto.....

ispiriux dijo...

al suelo que vienen los nuestros !!!!!!

desde luego, una vez más se demuestra que no necesitamos para nada a la caverna mandrilera.

encima, a piar al inmundo y al inda. manda güevos.

todo para que acabe sobreseído el asunto o se rechace la demanda.

si yo fuera el presi del barça, al tal casas le iba a meter una crujida por calumnias y difamación que se iba a cagar patas p'abajo.

Anónimo dijo...

Urge una rápida depuración entre los sosipropietaris... ¿qué es ésto de interponer una demanda por lo penal a nuestro querido pecident?

Si todavía lo hubiera hecho la escoria mesetaria que no es socia del club, y cuyo único destino, justo castigo a haber provocado todos los males que en el mundo se conocen, es la exterminación...

Pues todavía...

XYZ dijo...

http://esportes.terra.com.br/futebol/copa-2014/jornal-ingles-se-preocupa-com-risco-de-encontrar-jacares-em-manaus,b19a61673c1d2410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

que se queden tranquilos los ingleses... los yacarés no son bobos, no se los van a comer, son insosos.... :)
El DT british , un maestro en diplomacia. El tipo dijo un día antes del sorteo que no quería que le tocara Manaus... No sólo le salió la bolita amazónica, como el grupete de la muerte.
Augurio que mno pasan de la primera fase.
Los van a mandar a las islas del norte en boto* (*delfín de água dulce, muy conocido en la región).
Os leo rapidín, y vuelvo más tarde.
Bona tarda!

Kind Of Magic dijo...

Jouer Cule,
Paso.

Encima q reactivo el registro, etc para postear, va y se come mis mensajes!!!!

No una, no,... Varias veces!!!

ropalo dijo...

Hola Anita,

Has visto el video del posible amaño del sorteo del Mundial ? Cuando el tio de la FiLFA abria las bolitas y luego hacia un gesto con las manos hacia abajo y parecia coger otro papel ?

Que se comenta en Brasil ?

Un saludo

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Son los delfines rosados, anita!!!
Preciosos!!!!

Y no se q mania tienen a los pobres yacares..... ;-))))
El problema en manaus son, por una parte el inmenso calor y bochorno, y por otra, el impresionante aumento de la inseguridad ciudadana.

Y se quejan de los yacares.... Pobrecitos ellos, q no se acercan para nada a las aguas de cerca de la ciudad y se quedan escondidos por la selva!!!!
De q van a salir los pobres bichos de su refugio para enfrentarse a pistolas, cuchillos, etc!!!!!
;-)))))))))))))

XYZ dijo...

Hay unas leyendas folclóricas con los botos, preciosas! Son unos dulces esos bichos, mamíferos. Muy inteligentes, son como los perritos de los niños de la región. Ahora se los protege mucho.
El viernes me reía en casa, al verle la cara al pobre inglés, no sabía para dónde huir. SI miro a la izquierda, Itália con Ballotelli; Si miro a la derecha, Cavani, Suaréz y cia, razudos como nadie, los yorugas. Si miro pá'arriba, los mosquitos que parecen tarántulas; si miro pa'abajo, los yacarés y las pirañas. kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
QSJ, ATPEC.

Ropalo, kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
esos sorteos nunca lo son. Siempre arreglados.
En Brasil tenemos bastante con la violencia en los estádios. Ayer los del vasco que descendían se armaron la de san quintín en un último manotazo de ahogado (provocando vandalismo, podrían cancelar el partido, dando los puntos al visitante). Pelea arreglada por internet. Un horror.

Lo de las bolitas, que decirte... Creo yo que está todo listo para que la final se Argentina-Brasil. 8) pero... los partidos hay que jugarlos.

XYZ dijo...

Kind
postear en el blog desde el cel, sólo cuando no hay muchos comentários y una vez. por lo menos, conmigo funciona así. Muchas vueltas. Pero por lo menos los puedo leer... si el post no pasa de 200. En fin. Otros blogs ni eso. :)

XYZ dijo...

http://blogs.diariodonordeste.com.br/jogada/copa-do-mundo-2014/daily-mail-diz-que-delegacao-da-inglaterra-esta-preocupada-em-encontrar-jacares-nas-ruas-de-manaus/

la respuesta de los amazónicos, no demoró:
Na ocasião, a prefeitura de Manaus afirmou que preferia que uma seleção “com futebol melhor” fosse à cidade, ao invés do time britânico.
kkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/12/sandro-rosell-denunciado-na-justica-espanhola-por-apropriacao-indebita/

ya lo han comentado, creo.

bafumet dijo...

Buenas tardes.... Con lo del delfín rosado tuve un pequeño incidente con el guía local. Nos contó kque se dice que con mirar a una mujer pueden dejarla embarazada. Y lo le dije que en casa teníamos ina especie naranja que provocaba lo mismo, los butaneros....
No les gustó la comparación, no. :)

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

No hay peor presidente posible para el Barça que Alexandre Rosell i Feliú,es el horror.

Anita,el de Agencia News se equivocó ya en los finalistas al premio de mejor entrenador.De 2 falló 3.Cómo que apesta a balón de oro para la barbie portuguesa.
Un abrazo,me pongo a leer correos y demás,desconecté hasta ahora.

taillon dijo...

HELOU CULERDOS¡¡¡¡¡ Espero que bien el finde...

Como diría cule, los antirosellistas, "como colectivo", sois gilipollas. Y los del YOYA de campeones del mundo (de gilipollas). Lo de este finde ha sido de empacho de palomitas. Son patéticos a mas no poder.

El otro día, con la goleada del Bayern y el gran partido de Thiago, parece ser que la gente se hizo muy mala sangre con Sandro, por que por su culpa el espectáculo se esta viendo en Alemania, y no en Barna.

Y hoy todos contentos por que un imbécil ha presentado una denuncia contra Rosell que se sabe que no va a ir a ninguna parte, pero que entre según que bobos va a ser aplaudido.

Como les debe joder a esos que su único momento de gloria sea gracias a nuestro amado lider, un roselllista, cuando destapó el fichaje de Neymar. xDxDxD


Mi gran esperanza es que con estos gilipollas, al final van a conseguir que se haga oficial lo que todo el mundo sabe (que RobinhoII ha cobrado 40 kilos por venir), se le inflen los cojones a Messi y se pire a otra parte.


PD: Teruel?? WTF¡¡¡¡

taillon dijo...

Manaos. Uno de los libros de aventuras que mas me han gustado, y que habré leído no menos de 8 veces es "Manaos", de Alberto Vazquez Figueroa, sobre el negocio del caucho.

Un sitio que me encantaría visitar, pero que viendo espectáculos como el que se vio ayer en el partido de Vasco de Gama, mejor posponer.

Anita, los sudaquianos estáis sin vacunar. A veces pienso que un océano no es suficiente distancia. xDxDxD

XYZ dijo...

Na nit Patrick! :)
---

Taillon... El rollo del partido del Vasco fue en el sur, y proposital, lo planearon x la net y todo. Para conturbar y ver si ganaban los puntos en el manotazo de ahogado. Típico de club carioca... No sería la primera vez que se salvan del descenso apelando.

Manaos es otra onda, eso sí, no te metas solito en la mata haciendo preguntas.
Cómo si allí en Europa nunca pasaran cosas raras... ;)
---
Otro cuco que va a salir volando en globo, el técnico de Alemania... como que sigan criticando al país-sede...

http://www.diariodocentrodomundo.com.br/essencial/tecnico-da-alemanha-diz-que-as-coisas-nao-funcionam-no-brasil/

el boto cor-de-rosa

http://www.youtube.com/watch?v=zcGIUOO_8ws

cule1899 dijo...

"Como les debe joder a esos que su único momento de gloria sea gracias a nuestro amado lider, un roselllista, cuando destapó el fichaje de Neymar. xDxDxD"

Sí que les tiene que joder, sí, que su momento de gloria venga gracias a un antiGuardiolista radical :)

Aunque parece que "otros" también me echan de menos ...:):)

Juan Manuel Rodríguez, día 9 de Diciembre de 2013 a las 15:37
Paribas es cule1899. No caigáis en su trampa como antaño.

(Facilitado por alguien de Radiquero :), ya borrado, of course)

PD: joder, al final me voy a cambiar el nick y me llamaré "ElCid1899"

PDI: uy no ... que sueña muy caspañol

PDII: desconectado del mundo desde el viernes pasado. A ver si me pongo al día ...

Patrick Bateman dijo...

No me deja postear desde el Ipad,Rosell dimisión,xDDDDDDDDDDDDDDD.

Ter Stegen,en los últimos partidos,a gran nivel.

Chichi Creus FICHA UN BASE EN CONDICIONES YA.

cule1899 dijo...

Después de mucho, mucho tiempo y para comodidad de los habituales, vuelvo a abrir la opción de comentar sin registrarse.

Si pasan cosas "raras", volveré a poner las barreras :):)

Patrick Bateman dijo...

Ahora ya va esto.Segun El Confidencial,el padre de Gundogan se ha reunido con gente del club.Los mismos dicen que el Mafias lo tiene muy adelantado,no cerrado.
Como bien dice Raus,las News fiables vendrán de Alemania.

Anónimo dijo...

Jua, jua, juassssss. P' adentro............. Quitaron los topes

cule1899 dijo...

taillon: al culo del mundo fui.
Venga ... prueba de geografía. Estuve en el último pueblo de Teruel. Luego ya viene Valencia.

¿Dónde estuve? :):)

taillon dijo...

Halaaa¡¡¡¡


Parece ser que Gundogan va diciendo por ahí a los clubes europeos que preguntan por el que ya ha firmado con el Madrid... qué cosas.

XYZ dijo...

Afemaria, el 158 parece un urubú de esos del post anterior. :)

---
Patrick y nosotros, que fichamos?

taillon dijo...

Teruel es un agujero negro, Cule. No hay res de res. Mi desconocimiento de la zona es total.

Imagino que habréis estado pasando frío por la zona del Matarraña, no?

Patrick Bateman dijo...

Este levantamiento de barreras es parte de la negociación por la independencia,de la que se encarga nuestro amado líder en sus viajes por la hostil España.
A cambio,les está orinando en la cara y cobrando por ello.
Ni Junqueras,ni Mas ni menos,xD.

http://photos.travellerspoint.com/329395/Apr_04_2011_011.jpg

taillon dijo...

Por cierto, 35-40 kilitos por DiMa... otro looser de manual. No caerá esa breva, pero un cambio por Radamel molaría.

bafumet dijo...

Juer, pues yo he estado algunas veces por Teruel y tiene su encanto. Aparte de los de dinópolis, hay algunos yacimientos prehistóricos notables. Y tienen buen jamón, cosa que siempre ayuda :)

taillon dijo...

JAJAJAJA


Cataluña queda encuadrado en el Grupo J del mundial junto a Invernalia, Rivendel y Gryffindor.

taillon dijo...

En Huesca solo catamos Guijuelos... xDxDxD

Por cierto, Bafu, casi os caneamos el otro día a balonmano, primer equipo que os hace 30 goles. Y dicen que casi 4000 personas en las gradas.

No está mal para unos paletos. xDxDxD

taillon dijo...

Y para acabar, pinta, como dice Anita a final Argentina-Brasil...

Solo por ver la batalla campal que se iba a montar antes y después, lo banco. xDxDxD


En cuanto a España, hay muchos jugadores que no deberían ir, que lo están haciendo de pena, pero qué cojones, nos han dado tanto, tantísimo, que merecen despedirse en un mundial, aunque tiene pinta de que no vayamos a llegar muy lejos.

Y después del mundial, renovación total, pero total total. No me parece muy acertado mantener a Del Bosque, un tipo que siempre se ha aprovechado de la labor de otros.

ropalo dijo...

Anita: Nosotros tiramos alto: Van Persie o el Kun. Jajaja

Pero si a nosotros lo que nos falta es un porterazo, un lateral derecho y si me apuras otro centrocampista (Marco Reus ??), teniendo en cuenta que Deulofeu vuelve mas pronto que tarde.

Por cierto, acabo de ver la rueda de prensa de Peluquin Freixa. Al loro, tema capital:

La Junta ha decidido posponer la decision sobre el Estadio hasta la primera quincena de Enero. Pero ya hay una cosa clara. Solo quedan 2 opciones: a) Campo totalmente nuevo y en otra ubicacion (terrenos universitarios) o b) remodelacion profunda del Camp Nou, que implica un nuevo Estadio (tipo San Mames). Por tanto se descarta la tercera opcion, la conservadora de remodelar el Camp Nou, sin mas.

Y en 1 mes, la Junta decidira si llevan las 2 opciones a referendum o solo 1, la que ellos opinen que es la mejor.

Por tanto, tema capital para nuestro futuro. Veremos en que termina pero habra que informarse bien.

Saludos

cule1899 dijo...

5 bajo cero por la noche. La hostia ... que frío. Y sí ... veo que no tienes mucha idea de Teruel :):)

PD: lo mejor de todo, lo que voy a contar ahora.
Invitados por un amigo (de ICV y españolista, para más inri) y su mujer (independentista de CDC). Es su pueblo de origen.
Me llevo a mi hija, la peque (independentista), hace un grupo de amigos, le hace tilín uno ... y (palabras textuales de mi hija) "papi, este es anticatalán ... tiene una bandera de España en su habitación. Y vi que le gusta también tirar con arco, porque en la bandera tenía una especie de arco con flechas".

Menos mal que no vuelvo más :)

PD: No. No pregunté que hacía en su habitación. Iban en grupo. Hay ciertas cosas que es mejor no saberlas :)

PDI: cuando ya me había habituado al tema con la mayor ... hala, otra vez :)

taillon dijo...

Cuidadín, una tabla en la que se muestran la clasificación de los dos equipos de Nueva York en la clasificación de la NBA y otra tabla de los sueldos de los equipos... para que luego hablen de los españoles, xDxDxD

CLASIFICACIONES Y SUELDOS

taillon dijo...

La franja valenciana, cule1899. xDxDxD

Leuthen dijo...

Ropalo 169

¿Los terrenos universitarios que dices para el nuevo estadio son los que se mencionan en esta noticia?

Patrick Bateman dijo...

Anita,Ter Stegen y el camarero para la portería,casi seguro.

Un central,un medio y un delantero,si son medio serios,pero ya sabes,JUNTUZA.

Estoy leyendo el sumario,espero acabarlo antes de morirme,xD.

XYZ dijo...

"Solo por ver la batalla campal que se iba a montar antes y después, lo banco. xDxDxD
"

es la final soñada por ambas partes. Oxalá.
Y sí, será terrible. Pero divertido.

taillon dijo...

Espero que no hayas estado en Sarrión...

taillon dijo...

PUAJ... Diego Torres al nuevo Puto Pelota...

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Este es de prueba,... Asi no he de repetir!!!
;-))

cule1899 dijo...

Te vas acercando, te vas acercando ... Estoy de explicaciones sobre las trufas hasta el gorro :). Venga, pista final ... Observatorio ...

Patrick Bateman dijo...

Lo del nuevo estadio es la fechoría en la que más esperanzas tiene puesta la juntuza.Espero que el socio no se deje engañar.Está en juego el futuro del club.
Bona nit a tothom.

XYZ dijo...

Patrick, yo todavía no he encarado. Kind me cobra conclusiones del mismo! XD
estoy en las vertientes alternativas, todavía. que esto parece el cuento de la buena pipa.

cule1899 dijo...

Los no socios, que no pisan el Camp Nou y a los que les tendría que importar un bledo estos temas ... preocupados porque no nos engañen a los socios, los que vamos y nos importa.

Ellos tienen la información directa, los intereses directos y el criterio correcto.

Creía que nada podría superar a PRV ... Madre mía :)

taillon dijo...

Me estoy imaginando la cara de Messi cuando Brasil gane por penalti inexistente por piscinazo de RobinhoII...

taillon dijo...

Tengo viejos camaradas de la uni de ese pueblo, cule... no hay mas.

Veo que por le menos habrás comido bien. Me alegro. :):)

Kind Of Magic dijo...

Bieeennn!!!
Entro!!!!! ;-)))))

Taillon, como dice anita, Manaus es otro mundo!!!

A nivel seguridad, complicadillo, especialmente en los ultimos tiempos. Pero si no te desvias de las "zonas seguras", no pasa nada.
Eso si, creo q ahora los tiempos no estan para meterse en segun q barrios para una macumba autentica, no las typical para guiris!!!!
;-))))

Por otro lado, lo mejor es pillar una barquichuela y remontar el rio negro, hasta las zonas poco pobladas. Eso si es sensacional. De dia los mosquitos son, como dice anita, enormes y muy guerreros!!
Mucho peor q las pirañas, los yacares o las boas!!! (Alli, anacondas, no!!! ;-)))
Puedes ver perezosos, mariposas mil, e incluso piraracus, unos peces prehistoricos q conviven con los delfines rosados!!!

Excursion de noche en la panga, ... Fantastica!! Es brutal enfocar los margenes del rio, porq los ojos de los yacares son impresionantes!! Y cabe la posibilidad de q caiga algun q otro pez volador para el desayuno!!!
Y dormir en la hamaca, tampoco es tan incomodo... ;-))))
Lo unico es q en lugar de ducha, va mejor tirarse al rio. Mientras no te tires enmedio de donde pirañas y yacares se estan dando un festin,... Tranquilo!!! ;-))))

Que bruto el ingles,... Yacares por las calles.... ;-)))))))))))))))
Manaus ahora es una ciudad muy moderna, q ha perdido buena parte del encanto q tenia hace 25 años!!

Patrick, tomalo con calma!!! Se hace eterno!!! Y tampoco vas a cambiar de idea!!
;-))))

taillon dijo...

Os estáis leyendo TODOS la demanda?

Mirad lo que os dice el experto

ropalo dijo...

Si, Leuthen. Abarca los terrenos universitarios a la salida de la Diagonal y parte del complejo Hospitalet Nord.

Por cierto, me olvide de comentarlo pero creo que Freixa ha dicho que el estadio seria cubierto ???

Patrick: Si. Habra que estudiar detenidamente todo el dossier. Esto puede hipotecar al club de por vida y si realmente encuentran la financiacion adecuada (socio qatari ??), analizar cuidadosamente quien se puede beneficiar de todo ello. En este pais de chorizos, no nos podemos fiar de nadie.

Saludos

bafumet dijo...

Culé.... 5 bajo cero estamos en mi casa, no hace falta ir a Teruel. E insisto en que me parece una zona atractiva, un poquitín de arte en la capital, y mucho yacimiento arqueológico para ver...

El Caquita Perill 75 dijo...

Teruel es una mierda

Kind Of Magic dijo...

No Taillon, El sumario alcasser.
Mantenemos opiniones completamente opuestas. Ellos no hacen mas q cuestionar todos los datos por considerar q no han sido probados, y yo cuestiono todas las teorias alternativas por entender q no estan fundamentadas ni basadas en ningun hecho.
En eso andamos a ratos!!
Eso si, las clases magistrales de derecho penal y derecho procesal penal, parece q no les convencen!!!
;-))))))

taillon dijo...

Lo del estadio nuevo es una bilbainada de cojones... solo le faltará volar... quiera Dios que ya esteis independizados y no nos toque pagarlo a todos los españoles.

taillon dijo...

Juer kind.

Qué miedo me dais... xDxD

Leuthen dijo...

Gracias, Ropalo.

O sea que la intención es construir un nuevo estadio en cualquier caso, y lo que se va a consultar es si donde está el Nou Camp o en los nuevos terrenos.

A mi me parece bien; en cuanto a la viabilidad financiera, si la junta es consecuente pasa por incrementar los ingresos que se obtengan del estadio (abonos más caros, y mayores zonas vip), y por vender el nombre.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Taillon, no, los q dan miedo son ellos!!
Yo estoy en minoria!!!
;-))))))))

XYZ dijo...

Teruel es una mierda


el realismo concreto de maderfaker, llega a ser hilário! XD

XYZ dijo...

8)

Taillon, estoy ejercitando mi lado Bones & CSI intensivo.

Es un caso atrapante, más para mí tal vez que no lo he vivido como ustedes.
Estoy leyendo mucho, x estos días.

Lo que causa un fútbol sin LEO....

Kind Of Magic dijo...

Ahora un momentito de seriedad.
Hay cosas q no cuadran, quedaron flecos sueltos, etc....

Esas teorias alternativas, algunas, mas serias, no les falta parte de razon. Sin embargo hay otras realmente surrealistas, q en lugar de basarse en hechos concretos, se basan en lo q alguien dijo q habian dicho o q....
Asi q les sugeri q fuesen a comprobar los datos al sumario.
Algunos de los datos del sumario, son realmente indubitados. Y esa fue mi sugerencia q debe estar volviendo loco a Patrick!!!
;-))))
En lugar de ir a lo q fulanito dice q menganito dijo en su informe, q vayan directamente a leer el informe de menganito, ya q no siempre coincide!!

Pero como te puedes imaginar, no hay quien los haga cambiar de idea!!!!
;-)))))))

XYZ dijo...

Kind, que no, que no... y no quiero tocar el tema aquí. Peces gordos, verdes tal vez.
8)

Kind Of Magic dijo...

Bafumet 188,
Q cule es ahora un camaco, o pixapins, por tanto, lla "insolita" temperatura de 5 grados bajo cero, estara prohibida en el nuevo estado independiente!!!

No es polite!!!! ;-))))

XYZ dijo...

Sólo digo esto:
Los siete pelos. Siete pelos. Que podrían ser 5 o más. Uno cano.
Y ninguno de los implicados...

Kind Of Magic dijo...

Anita, finalmente lo borre por no tocar el tema aqui. Pero para q nadie se haga una idea equivocada

Replay, mas o menos.
Muchas cosas quedan para nuestras bromas privadas!! Por eso no mencione aqui a Bones, Csi, Perry Mason ni Poirot!!
;-))))

Sabes bien q lo q me indigna es q salga gente con teorias basadas en un informe q ni se han molestado en leer (accesible en internet), basandose solo en extractos o lo q les han dicho q pone en ellos.

Lo q opineis Patrick o tu, me parece respetable porq teneis la mala costumbre de desmenuzar todos y cada uno de los datos q os cae entr las manos!!!!
;-)))))
Nadie dice q solo fuesen ellos. Incluso la Sentencia deja abierta esa posibilidad, poniendo los medios juridicos necesarios para poder procesar a mas culpables.

Lo dicho, seguro q nunca nos pondremos de acuerdo, porq lo miramos desde opticas muy distintas. Y a mi, me consta lo dificil q resulta falsear un proceso de estas caracteristicas. Porq se bien como funcionan. No digo q no pueda pasar. Pero necesito datos mas solidos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario