miércoles, 4 de diciembre de 2013

Esto se pone divertido ...

Ayer estuve leyendo un artículo sobre un informe de 700 páginas de FAchas ESpañoles (FAES) sobre el intento de una mayor recentralización PPera que se pasa su Inquisición Española (también conocida como Constitución Española) por el forro ... como han hecho siempre.

Es bueno que la gente vaya observando que estos neofascistas, a los que los españoles les han dado la mayoría absoluta, defienden la Constitución ... para lo que les interesa. (Uy, esta parte final me suena a tiempos pasados).
Si no les interesa, también se la pasan por el forro de los cojones. Solo hay que recordar que hay sentencias del Tribunal Inquisicional (también conocido por Tribunal Constitucional) que obligan al Estado a pasar a las Comunidades Autónomas el tema de becas y el tema de fondos ocupacionales y ... pues eso, por el forro de los cojones se han pasado la sentencia de su Tribunal.

Más que nada para que cuando luego justifiquen algunos (tantos los neofascistas como sus votantes) su postura antidemocrática con lo de "es que la Inquisición no lo permite" ... al menos no se crean que nos engañan. Y eso sin contar la reforma "express" de la misma por obra de Merkel ...

Una de las cosas que vi en el artículo es que se querían cargar el Meteocat, el servicio meteorológico de Catalonia, fundado en 1921 (bastante antes de la Inquisición Española) o el CEO, el Centre d'Estudis d'Opinió ... lo que haría feliz a muchos de los que se informan por encuestas españolistas (el 95% de las que se publican) y a los que les molesta las pocas encuestas que no pueden cocinar y da resultados que no les interesa. Todo bajo el eufemismo de "evitar duplicidades".

Osti. Pero si la mejor manera de evitar duplicidades para todos es precisamente largándonos de Caspaña. Se eliminan todas de golpe, tanto las de aquí como las de allí. Incluso el molesto idioma catalán (idioma en el que redactaré los artículos de este blog a partir de 2014, el año mágico) dejaría de estar dentro del Estado español ...

¿Véis? ... Todo solucionado ... Sencillito

A mi cada vez me gusta más el "enconamiento" existente: nos lleva a "o independencia o esclavitud". Deja las cosas claras y hace que los del federalismo, confederalismo y otras chorradas de imposible aplicación en un Estado antidemocrático y anticatalán se lo tengan que comer con patatas. Y como gente con mentalidad de esclava va quedando cada vez menos ...
Aluciné cuando vi que los votantes de ICV ya son independentistas en un 52% cuando hace un año y pico las encuestas decían que estaban en torno a un 30%. Gracias, neofascistas del PP. Sin vosotros esto no sería posible.

Esta estrategia PPera, además, demuestra que el Estado español no tiene ningún plan democrático para intentar parar el independentismo. (Hay un comentarista de aquí, puntual articulista, que decía que él sí que sabía como hacerlo ... pero desgraciadamente todavía no nos ha hecho partícipes sobre ello). No saben que hacer, salvo amenazar o intentar dar miedo (lo de la salida de la OTAN, nuevo argumento, ya es de chiste). Por lo que veo lógico su intento: no queda otra opción que intentar laminar la autonomía catalana mientras Catalonia siga siendo parte de Spain.
Al menos, tiene su lógica. Además, saben que tienen a más del 70% de los españoles a su lado (si quitas Catalonia, más del 80%).

La verdad es que lo tienen bastante complicado. Eso de, por ejemplo, intentar cargarse poco a poco el catalán ... estando a 600 kms de distancia ... complicadito. La ley del neofascista Wert (ya aprobada por el PP, gracias a los votos de los españoles que no han dicho ni pío ...) va a tocar algo las narices, pero en la práctica no va a ser aplicada.

cule1899

PD: parece que "aquél" no lo dejó todo "atado y bien atado".

216 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Kind, si es que los de can fanga cuando salen de la diagonal son tremendos... Guaita Kamacu, kamacu,
Aquí a los pies de Montserrat, lado norte, con facilidad 8 bajo cero, y hace unos años llegamos a -14

Comò leí en una redacción de ESO de una escuela de Barcelona: "El campo, ese lugar remoto donde los pollos corren vivos"

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Bueno, lo mejor, ese informe donde los crios decian q los pollos nacian en el super!!!!
;-)))))))

XYZ dijo...

Kind, pero siete pelos?!?!??!
Y ninguno de los dos?!?!? no es como mucha diferencia? Cómo llegaron allí?

Que en esa época el DNA estaba muy avanzado, que en Argentina las Madres ya tenían reconocidos a nietos vivos e hijos muertos hacía muchísimos años...
Cuando desde el Estado se quiere, se puede!
Si se dejaron tantas dudas en pruebas-clave (dna de cabello en auto, dna de pelos pubianos, por citar dos ejemplos bien concretos) es que no se quiso ir más allá.
No hubo voluntad política de hacerlo.

XYZ dijo...

Fui! :)
Na nit para tod@s!

Kind Of Magic dijo...

Nanit, anita!!!

Kind Of Magic dijo...

Jouer Bafumet,... 8 bajo cero!!!

Y esos 8 bajo cero no tienen nada q ver con los del pirineo, q se soporta mucho mejor!!

Brrrrrrrrrrr!!!!!
;-))))

Patrick Bateman dijo...

Pinocho era más sincero:

Tots Som el Barça ‏@totsFCB 8 jun 10
#debat @sandrorosell M'alegra que els altres candidats diguin No al projecte Foster. Per nosaltres es prioritari la remodelació del Camp Nou

Tots Som el Barça ‏@totsFCB 10 jun 10
#debat Projecte social de @sandrorosell Cambiarem el horari dels partits per que hi puguin disfrutar els nens

Tots Som el Barça ‏@totsFCB 10 jun 10
#debat @sandrorosell Em veig en condicions d'aconseguir que en Pep es quedi 6 anys, i mantenir l'estil del Barça i el seu ADN

Tots Som el Barça ‏@totsFCB 10 jun 10
#debat @sandrorosell Aclara tots els punts del pre-acord amb la plataforma de grada jove. Animació, tota. Violencia, cero.

Tots Som el Barça ‏@totsFCB 11 jun 10
#programa @sandrorosell Durem a terme una gestió més transparent i eficient, racionalitzant les despeses operatives

Bona nit a tothom.

Kind,no es cuestión de cambiar o no,es lo que el poco sentido común que tengo me dicta.La versión oficial no es que tenga lagunas,tiene pantanos,xD.
Un abrazo,bona nit.Tengo sumario y juicio para leer,para 2016 acabo.

Patrick Bateman dijo...

Culé,el nombre que le pones a Faes es TOP,para qué nos vamos a engañar,xD.

Anónimo dijo...

Ya, y que te considere a ti también miembro de ese club es megatop que te cagas...

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Patrick, abrazo de vuelta!!
Aparte de las lagunas, pamtanos o marismas, no olvides los flrcos!!! ;-)))))

Para 2017, ya me contaras tus conclusiones!!!

Una cosa es el sentido comun basado en los documentos originales, y otra algunas teorias de personas q no se han molestado en leer ni siquiera los originales de los documentos en q pretenden basarse!!
Q por esos foros, he encontrado a mas de una y de cuatro!!!

Leuthen dijo...

Una cosilla bastante divertida. :)

Constitución de México, art. 40:

Es voluntad del pueblo mexicano constituirse en una República representativa,
democrática, laica, federal, compuesta de Estados libres y soberanos...

¿Qué quiere ser Cataluña, Noruega, o Tijuana? :)))

Leuthen dijo...

Más en serio, la postura de ERC y de la ANC al insistir públicamente en que explícitamente tiene que preguntarse sobre la independencia, hace que cualquier otra formula sea preguntar sobre algo que NO es exactamente la independencia.

Y eso convierte a esa fórmula, sea cual sea, en un pasteleo, en algo que no permite determinar de forma clara y precisa lo que se quiere. Un fracaso.

Evidentemente ese es el objetivo de ERC y la ANC; que ante la perspectiva de que cualquier otra cosa se vea como un fracaso , se opte por la única opción que sería un éxito (la de independencia si/no). ¿Lo conseguirán?

taillon dijo...

Mira, Leuhen, mira lo que decía un tal Oscar ayer en twiter.

Oscar ‏@oscarCDC 9 dic
Home. Sent veritat, el talibanisme dels "o independecia en la pregunta o res" també es ridicul. No creus?

Que eso de la independencia es de radicales.
El tal Oscar este dice que es de CDC, la prueba palpable de que a Arturito y los suyos lo que quieren es jugar a la puta y la ramoneta...

xDxDxD

Leuthen dijo...

Taillon, si es que son unos botiflers.
:)))))

El Caquita Perill 75 dijo...

venga cule sacate un articulillo ya

cule1899 dijo...

Aquí tienes el NUEVO ARTICULO, Perill

Aunque me da que no es lo que esperabas :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario