jueves, 26 de septiembre de 2013

Alucinante

Ayer estuve viendo el Elche-Real Madrid. Salvo unos minutos contra el Galatasaray, no había visto jugar al Madrid de Ancelotti y tenía ganas de verles disputando un partido en campo contrario contra un equipo ordenado como es el Elche.

Hay que comentar que el Madrid sin Ozil es mucho menos peligroso. Pero mucho, mucho menos ... La cagada del Madrid ha sido monumental, aunque lógica teniendo en cuenta que allí entienden de atletismo, pero no de fútbol. Con el alemán por ahí, la sensación de que podía pasar algo era permanente. Con Modric e Isco, dos grandes jugadores, dicha sensación no existe con equipos ordenados.

El Madrid sufrirá este año en Champions, salvo que continúen los Çakirazos ...

Y hablando de Çakirazos ... brutal lo de ayer. Brutal el arbitraje del Mijatovic engominado, también conocido como Muñiz Fernández. ... Creo que no recuerdo un arbitraje en el que se viera tan claramente que el de negro estaba allí para echar una mano (y que, además, lo supiesen los dos equipos) al Madrid si se torcía el partido.

Empecemos con la 2ª amarilla perdonada a Ramos. A mi lo que me "sorprende" de esa jugada es que el árbitro pita la falta ... y es imposible no enseñar tarjeta si pitas la falta en esa jugada. No sé ... Si su claro objetivo es no dejar al Madrid con 10 con una hora por delante, al menos no pites la falta ... Allí ya vi claro que la desfachatez con la que se arbitra a favor del Madrid ya es espectacular.

Luego tenemos la sucesión de faltas laterales y frontales con las que beneficiaba al Madrid para ver si podían hacer un gol de faltita o centrito, vista la incapacidad para trenzar juego de ataque posicional. Unas eran faltas, otras no ... pero una vez más la sensación de "tranquilos, chicos, que yo estoy aquí por si se tuercen las cosas" ...
Hasta que llega la faltita (para mi, no es falta) en la que el tirafaltitas hace el 0-1, cantada incluída del portero.

"Bueno, todo atado y bien atado", debía pensar Muñiz Fernández. Allí paró un poco su escandaloso arbitraje, no sin antes enseñar una tarjeta por manos de Coro por protegerse y no enseñarla a Arbeloa por lo mismo. "A ver si os pensáis que tenéis el mismo derecho que el Madrid. Faltaría más".

El partido parecía decidido con ese 0-1 (no se veía al Elche capaz de hacer un gol y Ancelotti sacaba a Isco y Modric del campo (brutal) para poner defensas y aguantar el resultado), pero un patadón p'alante del Elche y un centro ponen el sorprendente 1-1 en el marcador.

Yo estaba viendo el partido y pensé: "esto acaba con victoria del Madrid. No es posible que un arbitraje así sea fallido. Algo se inventarán. Un penalty o algo". Y no me equivoqué: para redondear, el penalty que es una falta como una casa de Pepe en ataque, que le sujeta el brazo al defensor y le/se tira. En el minuto 95.


Sigo diciendo que, más que la habitual ayuda del fascismo y el neofascismo al Robos Madrid, me alucina la desfachatez de dichas ayudas, con 20.000 cámaras por el campo. Pitar ese penalty que el propio árbitro sabe que no es ... es alucinante. Eso es prueba inequívoca de que se saben "blindados".

Pensando en el penalty que le pitaron a Adriano con 0-1 en el campo del Rayo y viendo lo de ayer ... habrá que ir pensando que nuevo nombre le damos a esta Liga. Porque está claro que esta Liga promete ... Estamos todavía en Septiembre ...

cule1899

PD: cuando leo/oigo a los votantes del PP culés quejarse de estas cosas, me entra la risa floja.Y cuando leo/oigo a los culés dependentistas catalanes que quieren seguir en su Caspañita pedir justicia arbitral, ya directamente es para mondarse de risa. 

325 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 325   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ZYXavier dijo...

Però que dius, Culé… Tothom sap que el que roba és el Barça, roba en el fútbol i roba molt més en l'economia. Això és així.

Tant és així, que està sent objecte d'estudis i tesis doctorals a les Facultats d'Economia de tot el món. Catalunya és l'únic cas conegut on el lladre está desesperat per marxar i els robats estan desesperats perquè continuï amb ells.

ispiriux dijo...

buenos días new ageros:
la verdad es que lo de ayer fue un flipe.
el descaro con que actuan los árbitros a favor del mandril es algo inenarrable.
rodeados de cámaras por todas partes, les importa una higa que se vea su favoritismo.
la liga de hace dos años fue la liga del dioni, la de esta va a ser la liga del bárcenas.
y sólo acaba de empezar.

El Caquita Perill 75 dijo...

La tactica es comparar el partido del Sevilla con el de ayer y repetirlo como un mantra:

Un partido donde:

-En la primera media parte Muniz perdono dos rojas al sevilla
-donde el gol anulado se ve c;aramante como se apoya en la espalda de alves
-donde el gol de messi, es una jugada que acaba en gol

Compararlo a lo de ayer, es sencillamente demencial. Son un club de mierda y sus seguidores son escoria

Leuthen dijo...

La verdad es que si fue un atraco a mano armada.

Si hubiera un mínimo de justicia ese individuo no tendría que arbitrar en todo el resto de la temporada.

Miki el Mikingo dijo...

Digo yo que quitandp los dos puntos injustamente ganados por Madrid y Barsa con el mismo árbitro, el lider destacado sería el atleti, no?

El Caquita Perill 75 dijo...

otro que tal...miki, en serio vas a comparar lo de ayer con lo del sevilla?

Miki el Mikingo dijo...

Lo objetivo es que el arbitro es el mismo y que hay controversia sobre 2 puntos "regalados" a nuestros equipos por el mismo.

Despues, cada fanático podemos discutir si favorecio mas a uno que a otro, Jor Genitales, pero el dato es ese

;-)

El Caquita Perill 75 dijo...

ja!!!! Labor de la prensa mandrilista y el aficionado merengue obviar las diferencias

nada que ver.

HECHOS.

ELC-RMA: Expulsión perdonada a Sergio Ramos y los dos goles del Madrid por falta y penalty que no eran, respectivamente. Gol de la victoria del Madrid a los 3 minutos de acabar el tiempo de descuento.

FCB-SEV: Expulsión perdonada a M’Bia. Falta rigurosa de Cala a Piqué en una jugada que acaba en gol. Gol de la victoria del Barça a los 8 segundos de acabar el tiempo de descuento.

La “imparcialidad” se aplica siguiendo estas máximas:
* Cuando un árbitro se equivoca en favor del Barça diremos: “Siempre se equivocan en favor del Barça”; si el error favorece al Madrid, diremos: “siempre se favorece a los dos grandes”.
* Cuando un árbitro se equivoque en favor del Barça, recordaremos otros partidos en los que el mismo árbitro se haya equivocado en favor del Barça. Y cuando un árbitro se equivoque en favor del Madrid, recordaremos otros partidos en los que el mismo árbitro se haya equivocado en favor del… Barça.

Podeis enganaros a vosotros mismos, pero no al resto.

Hubo debate en todos los medios sobre si era falta o no de alves, no hay debate respecto al penalty.




Tongo D´or dijo...

No se que puntos ganados injustamente....igual el Sevilla se deberia haber quedado con 10 en la primera parte....

Jo coño que curioso....igualito que el madrí ayer....

Claro cuando se vive constantemente en doblevarismo moral , pasa que si meten un gol encima de la chepa de Alves es legal , en cambio si Adriano se apoya en la espalda de Trasorras pues es penalty.....y si carvajal la da con la mano dentro del area.....pues involuntaria y pelillos a la mar, en cambio si Pedro Leon salta para protegerse y le da en la mano estando de espaladas al balon, vuelve a ser penalty como una casa.

Asi tirapenaltitos lleva tres, nosotros con el doble de juego ...ninguno , nada que no lleve pasando mas de cinco temporadas

Y el amic de Florentino "no se lo cree"....toma ya pedazo de bofetada al arbitraje Sandro

Y es que en esto de la actuacion estan los famosos y los cardadores de lana, como PEPA la niña los pisotones o CRnomehacefaltaniagua......

Eh Arbeloa , pues venga , sigue viendo tele que igual algun dia a parte de eructar en tuiter aprendes a centrar

ispiriux dijo...

acta del partido:
el 1-2 del CRe7ino en el min. 88
jajajajajajajajaj
con un par.
que mafia, por dios, que vergüenza.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=20736

ropalo dijo...

Ispi,

¿En verdad ha puesto el gol de penalty en el minuto 88 ? Si es así, entonces ya no hace falta disimular. Todos con la cara bien alta. Que lo vió todo el mundo.

Y el imbécil del carnicero diciendo que es penalty.

QSJ

Saludos,

ispiriux dijo...

sí ropalo.
clica el enlace del acta.
incredibol but certainly.
XD

Foot foot dijo...

Se debe hablar de los árbitros pero no debemos olvidar que el Barça ha jugado mejor que todos los rivales con los que se ha enfrentado esta temporada. A ratos, sí, pero más ratos que sus contrarios.

En cambio el RM ha sido inferior a casi todos sus rivales, a todos salvo el Getafe que jugó igual, además favorecido por el pito todos los partidos, sin excepción.

Lo de Muñiz es una cortina de humo para que no se vea ni se piense en lo mal, pero mal mal, que juega el RM. Los arbitrajes son los de siempre y siempre a favor del mismo. Los que hablan de Villarato son incapaces de sacar las estadísticas de faltas, penaltis, goles en fuera de juego etc.

Con Pepe, Ramos, Arbeloa, Marcelo, Carballo´, Coentrao y Xavi Alonso, tiene mucho mérito que estés un año sin que te piten un penalti.

ispiriux dijo...

@Raus.
Keep calm and força Barça.

ellos mismos se están cavando su propia tuumba de mierda.

Unknown dijo...

@Miki

Lo lamento, la verdad me pareces un tio simpatico a pesar de ser del Madrid, pero esa actitud es la que tiene el fútbol como lo tiene.

Yo tengo dudas sobre el gol anulado al Sevilla, a pesar de que parece falta, es dificil de ver, eso lo reconozco sin que se me caiga ningun anillo, pudo ser perfectamente n gol valido sin mayores problemas. Me repito, pudo serlo.

La diferencia es, que eso no decidio el partido, pero automaticamente desde Madrid, decide que si, que el Sevilla hubiera ganado de calle. Es Estupido por que si, el planteamiento.

En cambio ayer, ya no entro en la faltita, como yo tambien la denomine, ya no entro en las manos, que no vi el juego, no entro en la expulsión porque ya sabemos que Ramos y Pepe tienen licencia para machacar, yo a lo que voy es que si por 7 segundo se arma un escandalo, porque no hacerlo por 2 minutos.....

y porque se habla de forcejeo en el area, cuando Pepe antes de cogerle la mano al del Elche debajo del sobaco A PROPOSITO Y CON PREMEDITACION ya estaba pidiendo penalty!!!, que luego se hable de un forcejeo en el area y y tal y pascual, no me jodais anda... Yo puedo dar por valido, muchas jugadas dudosas, a favor de unos y otros, pero coño, esto es de imbeciles, pitarlo, pero de degenerados e pretender venir con el cuento de un forcejeo, y el arbitro se confundio...

Lo siento, macho, en Barcelona no mean agua bendita, pero es que directamente desde madrid son unos cabrones.

Que luego salga el come mierda de Arbeloa a decirle nada a Pique (que de acuerdo, no tenia que salir con ese tuit) a llamarle teatrero, ¿EL? que es un hijo de puta a la altura de Ramos y Pepe, no, no me jodas.... ese tipo que pisa a Villa, y luego lo levanta en plan maton, acusandole de teatrero?? esas son las varas de medir macho, hay varios jugadores del madrid, que ya se han aprendido que pueden hacer lo que quieran porque la prensa les defendera de lo que se, da igual, lo que sea.

Algunos aún les da verguenza, pero muchos ya se regodean en el asunto, y este es directamnete un Hijo de puta...

sorry, no es contra ti, pero hay cosas que no trago,....

hala... que me quede agusto....=)

saludos

pd, la explicacion es muy sencilla, el RM va a dos puntos, podrian ser 4, y el sabado derby con un atletico pletorico, otro año descolgados de la liga a las primeras de cambio?? JAMAS!!!!

gahuxu dijo...

Cierto, el madrid cada vez juega peor..y mira que era difícil. El día del Vil.lareal fue un espanto...Isco es un jugadorazo, un filigranero, pero nada que ver con Ozil. Ozil aunque fuera irregular jugaba y hacía jugar al equipo.

Ya veréis como en los duelos directos lo notaremos mucho. Ozil entre líneas hacía mucho daño. Isco, por muy bueno q sea, no tiene nada que ver, es un jugador muy ofensivo.

colchons club dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de Ozil culé.
Jugadores como esos no son fáciles de sustituir. Pero aparte de este detalle da la sensación de que algunos han alcanzado su techo, y todos en la parte de atrás.
Arbeloa, Ramos y Pepe no creo que den mucho mas de sí.

XYZ dijo...

Llegué! Os leo y dentro de un ratito, comento!
:)
PD: Aquí en Terras Brasilis, en los programas deportivos del mediodía, le dieron con un caño al Real Mafias y al árbitro.
XDXDXD
Sigan así, destruyendo la poca imagen que les queda a pasos agigantados!

XYZ dijo...

Alguno de aquí ha obseervado al árbitro y a Pepe, después del gol del empate, ayer?
No ha habido ningún tipo de diálogo entre ambos? Pregunto esto pq el partido lo vi por la net, y detalles se escapan. Pregunto esto, pq para mí hay total intención arbitral en dar como sea un penal, ya que el gol solito no vendría.
No em extrañaría nada que haya sido el árbitro el que haya sugerido que se tire alguno, para poder culminar su obra de arte.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

No me voy a parar en este tema,porque quiero gastar las fuerzas en lo de ayer,PERO es noticia:

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/07/07/la-masia-dos-anos-en-blanco-en-los-que-el-barcelona-podria-haber-ganado-80-millones-124476

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mcm-denunciara-barca-por-incumplimiento-contrato-2693009?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=barca&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Dejar de ingresar 80 Mll€ para ser demandado por 100... Porque fue un contrato que heredó de Laporta... Ay ROSELL!!!

Tongo D´or dijo...

Weed 15

Es que el arbitro no se confunde, al arbitro no lo engaña el puto macaco mentiroso, eso es claramente premeditado y tiene explicacion de porque.

Veamos, hasta el momento del penalty el partido es el partido normal de arbitro barriendo para el grande, sobretodo si ese grande es el madrid (ver penaltys a favor y en contra de Madrid y Barça en los ultimos años, se te cae el alma al suelo), segunda tarjeta que perdono a Ramos, nada que no haya pasado al contario que M´Bai del sevilla, alguna que otra entrada en el area de las que al Madrí le pitan , piscinazo de piscinas de Madeira........

En esto me entero que en 92 empata el Elche, a la carrera pongo el plus (yo al madrí no lo veo ni aunque me paguen, para ver atracos me pongo Heat que es un peliculon y salen Pacino y de Niro), no se pierden ni 30 segundos al contrario que cuando empata el sevilla que se pasan minuto y medio de vacile ( luego despues no vacilaron tanto), a los 3 minutos y medio del descuento el balon va a la banda, se produce un entradon a jugador ilicitano producto de las prisas del Madrí por robar el balon, el inclito del trencilla lo convierte en banda para el elche, se saca a los 4 minutos de descuento, el balon va de una lado para otro hasta que llega al area y despejan a corner 4 minutos y 40 segundos , osea 1,40 pasado el tiempo, en ese momento no tiene ya ninguna excusa para dejar sacar de esquina, habia descontado lo que se perdiera en celebrar el gol y en el saque de banda, sin embargo deja seguir.

En el momento de la jugada estoy atento delante la tele y en directo se ve el agarron de Pepe, como no lo ve el que lo tiene en las narices?....no hay nadie delante y el ve algo que no se produce (el derribo de pepe por el jugador del elche), con el jugador del elche mirando hacia la direccion del balon y con su mano izquierda extendida hacia arriba y la derecha atrapada en la axila de Pepe ( menudo ascazo) el señor Muñiz Fernandez , hijo de presidente de peña madridista ve penalty.....

Vereis esto se llama huida hacia delante, si ya sabia (que lo sabia) que lo mandaban injustamente a la nevera por un partido en el que se podia haber equivocado (no discuto aunque para mi es falta de cala por apoyarse, que ese gol se pueda dar, pero si eso es gol el penalty de Adriano a Trasorras el otro dia tampoco es) , pero si se equivoca tambien pejudica al Barça, y desde luego no se equivoca por alargar 8 asquerosos segundo el partido.

Como digo sabiendo eso de perdidos al rio , si de todas formas el sabe que la caverna cloacolera lo va a mitigar hablando del Barça - sevilla, que le puede pasar que lo sancionen.....este tiene meditado irse y si no al tiempo, y si se va no lo hace sin una ultima colaboracion en la causa, otra explicacion no tiene que pite ese penalty

A pitado un penalty a sabiendas se que no es , y eso independientemente de que es un personajete mediocre indigno de arbitra la que dicen mejor liga del mundo.

Mejor liga?...... y una MIERDA

Patrick Bateman dijo...

Lo de ayer es PREVARICACIÓN pura y dura.

http://www.youtube.com/watch?v=nFzFXl7kT_Q

taillon dijo...

JOJOJOJO

De vergüenza ajena el desquiciamiento que llevan encima los cules. Por Dios, les roban la cartera y les matan a un pariente y no están tan jodidos...


Solo en este blog, que se supone es de gente de nivel, ya he leído de todo. Que si hay que marcharse de la liga (como ya he dicho muchas veces, no hay cojones), otros que si Rosell es un imbécil (pasaba por ahí), Perill apelando a que juegan con los sentimientos de los pobrecitos socios del Elche, (cuando hace unos años, en las fiestas de Elche se follaba a sus mujeres), el otro que todos los madridistas somos mala gente y que a Arbeloa lo despachaba con unos hachazos en la cabeza, el de más allá que el que se regodea es un hijo de puta... y para colmo, nuestra reportera en Sudamérica nos vende la moto de que por allí solo se habla del penalti... con la pobredumbre moral, política y económica que hay en todo el continente, se han parado las máquinas para hablar del penalti de Pepe.

Mira, me jode reconocerlo, pero parece que el único que mantuvo la calma fue el blogger, (Taillón, se os ha ido la mano esta vez...). Por muchas tonterías que dice sobre la independencía, parece que empieza a priorizar las cosas.

Como ya decían hace dos mil años, (según Arturito Mas), están locos estos culerdos...

Patrick Bateman dijo...

Es lo que tiene no simpatizar con LA MAFIA.

Miki el Mikingo dijo...

Querido Weed, no te lo tomes tan a pecho, hombre!

No me creeréis, pero desde que el Madrid dejó ir a Ozil estoy frío, desencantado, y sin apetito futbolístico. Escribo muy poco en los blogs, los leo bastante menos que antes, y todavía no he visto un partido del Madrid.

Lo digo porque, realmente, no he visto en detalle el segundo gol del Madrid y, ni una sola vez, el del Barsa con el Sevilla, simplemente he troleado un poco aprovechando la controversia. Poco puedo decir de las jugadas, pues, al menos con un mínimo de criterios ;-)

Abrazo y que descanséis
Miki

XYZ dijo...

ellos viven en una realidad própia, otra que MATRIX... Si hasta consiguen volver el tiempo atrás, increíble!
Colocar en un documento OFICIAL que el penlty fue convertido en el 88, cuando TODO EL MUNDO EN TODAS LAS EMISORAS DEL PLANETA MARCABA 4 MINUTOS COMO MÍNIMO PASANDO EL TIEMPO REGLAMENTÁRIO...

Son unos merdas. Feden.

XYZ dijo...

taillon los únicos JOJO que recuerdo son los que perdió Madrid... JOJOJOJOJO
Y ya que le buscan nombre a la liga, se puede llamar la del Relaxingcup. Pq están tan heridos en su orgullo inmundo que los pobres se aferran de lo que pueden, o les resta.

XYZ dijo...

MIKI
si no viste nada entonces para que hablás? XDXDXDXD ptz, alma de troller no descansa nunca!

XYZ dijo...

La Liga del Realxing Cup... Así, mal escrito. Realxing Cup.

Patrick Bateman dijo...

El artículo y el comentario,al respecto:

http://pulinacristian.blogspot.com.es/2013/09/muniz-deja-en-evidencia-la-mentalidad.html



Cristian,lo de ayer es PREVARICACIÓN pura y dura.No es error humano,lo siento.

Al Real Mafia lo benefician por sistema,desde siempre en este país.

Un país secuestrado por corruptos,con un presidente de la entidad que forma parte del escudo imaginario del mismo,cuyo nombre es Florenmafias,que compra todo lo que se deja comprar con dinero.Está hasta el cuello en todos los chanchullos del país,incluído el caso Bárcenas.

Somos mayorcitos.Aparte que Muñiz es un ultrasur con silbato,un trepa y la niña bonita de Díaz Vega,otro que pitaba con la camiseta blanca tatuada en el pecho.

Un ejemplo práctico de lo que es LA MAFIA y su modus operandi:

Villarreal,Betis,Granada,Elche se la soplan.La cuestión es que el Real Mafia le robe la Liga al Barça.

Por cierto,para que se vean ejemplos prácticos de lo que es EL HÁNDICAP,LA RED o cómo queramos llamarlo.

Liga del Dioni 2011-2012: El Barça a 3 puntos del Real Mafia visita a las
ratas,dependiendo de sí mismo aún en Liga,a pesar del multiatraco anual.

Minuto 90,ganando 0-1 el Barça,centro,peinan el balón,gol de Álvaro Vázquez.

Minuto 93,chuta Pedro,MANO CLAMOROSA de un jugador del Español.Sigan,sigan.

Mejor ejemplo imposible del criterio de LA FAMIGLIA.

Conclusión:aparte de la presión mediática,hay corrupción en el sistema arbitral y la mano de Florenmafias en todo esto.

Lo del Calciopoli,que conocerás tan bien,es un juego de niños comparado con LA MAFIA que tiene montada el Real Madrid desde los tiempos de Franco.

Saludos y Visca Barça.

Pd.MADRIX,MADRIX RECORRUPTION,MADRIX RETARDED,esa es la trilogía.

Miki el Mikingo dijo...

Sí, un buen troll no desaprovecha ninguna ocasión, Anita, ninguna, para trollear. Esto es así. ;-)

XYZ dijo...

"y para colmo, nuestra reportera en Sudamérica nos vende la moto de que por allí solo se habla del penalti... con la pobredumbre moral, política y económica que hay en todo el continente, se han parado las máquinas para hablar del penalti de Pepe."

Taillon, querido... nuestra podredumbre es como las vuestras. Ni más bonita ni menos. Igualita.
Y no has leído bien, dije que en los programas deportivos... En esos programas deportivos del mediodía, de la Band, de la Gazeta, de la Globo, se ha hablado sí del escándalo que fue lo que hizo ayer el idiota ese. Se lo puso como EJEMPLO de que no sólo aquí hay motivos para quejarse de los de negro.
Tienes los enlaces que subí ayer del Olé, Clarín y Globo.

Sorry.

XYZ dijo...

Miki
no te has planteado seriamente en mudar de club para torcer? Yo no he mudado, he sumado. Al llegar al Barisl incorporé en mi corazón al Corinthians, y con la madurez emocional aprendí a querer que ciertos equipos ganen, cuando dirigidos por gente competente y honesta. Creo que evoluí. :)

Tongo D´or dijo...

Y por cierto a proposito de Pique.

Que venga estas mediocres y mezquinas ratas de estercolero a quejarse de una broma de pique en su twitter es que ya manda guevos.

A escusotti por ejemplo hay que recordarle lo que dijo el año anterior de Alexis en una mierda de partido amistoso creo recordar, que se lo haga mirar si va a acusar a nadie de simular, que con el reparo digno de Razzis que tiene en su elenco tiene poco de que hablar a no ser que Pepe , Di`mareos y piscinas de madeira quieran disputarle a Antonio de la Torre la concha de plata a la mejor actuacion.

Lo del gilipollas del espartano ya es directamente de disparate , que este absurdo personajete que no centra una al area decente ni de casualidad quiera mandar ahora el mensajito porque le digan lo que es pura verdad, que todos se tiran, que todos hacen teatro, es de patada en el culo al patan botarate pelota de MOU

Vayase usted a la mierda arbebobo.

Un diez en esto para Pique, si se pusiera en forma seria la releche

XYZ dijo...

Barisl = Brasil

Tongo D´or dijo...

Que se rian los merengues del robo ya no nos puede sorprender ....despues de 60 años robando y atesorando inmundicia en ese estercolero de todo viejo y robado cual rastrillo que llaman museo, es demasiada costumbre para cambiar

Mi mas sincera enhorabuena, no puede dar esto mas verguenza que lo visto en los ultimos 60 años.

Reflexiones desde el Ebro:

Me dirigiré a esos dos grupos de humanoides que equiparan en arbitrajes a los dos grandes. Se trata de los PROSTITUT@S de los medios por una parte, y luego están los deficientes mentales por otra. Por no ser injusto, voy a incorporar un tercer grupo: el de los inocentes que no tienen puta idea de este deporte y se acaban creyendo las mentiras que los del primer grupo expanden a cambio de puto dinero. A todos ellos, decirles que si el Barça hubiera recibido el trato arbitral del Madrid desde que yo veo fútbol, de las últimas 40 ligas el Madrid no tendría ni 8, el Barça tendría 10 o 15 más de las que tiene, y el resto serían devueltas al Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Valencia, Real Sociedad, Athletic e incluso Zaragoza, a quienes les fueron robadas por esa MAFIA arbitral que embadurna de mierda lo que haga falta con tal de que gane “el Madrí”.

XYZ dijo...

Bien dicho, sin metáforas.

Tongo D´or dijo...

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/532077_524112737674451_946647991_n.jpg

XYZ dijo...

http://vogue.globo.com/moda/gente/noticia/2013/09/neymar-entre-tops-em-clique-com-isabelli-fontana-e-ana-beatriz-barros.html
kkkkkkkkkkkkkkkk
a carita de Leo, perdido entre tanta mujer alta! rsrsrs...

Patrick Bateman dijo...

Jornada 1

Minuto 9 de la primera parte, Diego López para un tiro a gol con la mano estando fuera del area. Tarjeta roja. El arbitro no pita nada.

http://www.youtube.com/watch?v=8YQVwGyMuK0

Minuto 40 de la primera parte, penalti claro en un salto a cabeza de Carvajal a Cedric con 1-1 en el marcador. El jugador merengue hace la cama claramente al jugador bético.

http://www.youtube.com/watch?v=X6dLfa5roE4


Jornada 2

Minuto 40 de la segunda parte, penalti claro de Casemiro sobre Buonanotte con 0-1 en el marcador. Empujón por la espalda, Casemiro no toca balón y arrolla al jugador Nazarí

http://www.youtube.com/watch?v=5eJ9jzZNFcc


Jornada 3

Segunda parte con 3-1 en el marcador, penalti tonto de Sergio Ramos a Susaeta. Se olvida totalmente del balón y derriba a Markel.

http://www.youtube.com/watch?v=QzG-_cZVfmk


Patrick Bateman dijo...

Jornada 4

Con 1-1 en el marcador, penalti a favor del Villareal no pitado. Mano clara de Nacho cortando un centro al area.

http://www.youtube.com/watch?v=RIgk3D5bSGE


Jornada 6

- Minuto 16 de partido, penalti de Coentrao sobre un jugador del Elche que Muñiz ignora. Coro va a por el balón y el lateral madridista intenta ganarle la posición utilizando los brazos, acción con la que derriba al delantero ilicitano.

http://www.youtube.com/watch?v=ebp5KslfndI


- Minuto 34, segunda amarilla a Sergio Ramos que Muñiz Fernández perdona incomprensiblemente.

http://www.youtube.com/watch?v=HamjOqBiXM0


- Minuto 51, con 0-0 en el marcador falta inexistente a favor del Real Madrid al borde del area ilicitana. CR7 se deja caer al notar contacto y Muñiz pita sin rechistar. El jugador de Madeira hace más por caerse que por luchar el balón. Gol del Madrid, 0-1.

- Minuto 58, CR saca una falta, a Khedira se le va la pinza y coge el balón con la mano. Muñiz manda repetir la falta.

(Han borrado los videos)


- Ya con el descuento superado, y con 1-1 en el marcador, falta de Pepe que Muñiz marca como penalti a favor del Madrid. 1-2.

http://www.youtube.com/watch?v=iJMe-1lPmFE


LA MAFIA

by Escorpio de foro acb(y faltan jugadas)

Patrick Bateman dijo...

Falla algún vídeo por la mierda de los derechos y privacidad del Youtube,pero el recuento,más o menos,está bien.

XYZ dijo...

Patrick reloaded! :)))))
has vuelto a ser el que eras! XD

Patrick Bateman dijo...

http://25.media.tumblr.com/71a645964ac85209a33708493c25717b/tumblr_mtqpd3HbMx1qeacv5o1_500.jpg

XYZ dijo...

Taillon, del CLARIN

http://www.clarin.com/deportes/arbitro-polemica-almorzo-Madrid-puerta_0_1000100349.html

El árbitro de la polémica almorzó en Madrid y se fue por la puerta de atrás
César Muñiz Fernández, juez que cobró un penal inexistente para el Real en el último minuto, llegó a la capital española y por la presencia de los periodistas salió por la cocina. No quiso hacer declaraciones.

Hasta en Madrid cuestionaron el penal a favor del Real

26/09/13 - 16:22
César Muñiz Fernández es el hombre de la polémica en el fútbol español. El árbitro le dio el miércoles un penal inexistente al Real Madrid en el último minuto ante el Elche y en España lo tildaron de escandaloso. Por eso, todo lo que haga o deje de hacer estará en la mirada de todos y especialmente de la prensa.

Este jueves, a Muñiz Fernández lo encontraron en Madrid, tras su regreso de Alicante, donde dirigió el Elche-Real Madrid de la polémica, almorzando en un restorán, del que se tuvo que ir por la puerta trasera, presuntamente, por la presencia de periodistas en el lugar.

Periodistas del diario As, en su versión digital, le preguntó por la polémica y Muñiz prefirió no responder. "No quiero hacer ningún tipo de declaración", repitió en dos ocasiones, publica el portal de Madrid.

La polémica se desató ayer tras la acción entre Carlos Sánchez y Pepe en la que el árbitro vio penal cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, apenas unos segundos después del empate del Elche ante el Real Madrid.

Envuelto en la polémica, el árbitro vivió a primera hora de la mañana los momentos de mayor tensión cuando llegó al aeropuerto de Alicante acompañado por sus asistentes. Según el portal web Grada360.com, Muñiz fue increpado por un grupo de jóvenes que le reconocieron hasta el punto de quedar acorralado. Fue objeto de duras críticas sin que la seguridad privada del recinto mediara en el conflicto.

XYZ dijo...

fue a madrid a buscar el sobre...

Patrick Bateman dijo...

El recuento es de escorpio de foro acb.Antes lo hacía yo personalmente,Anita.Me estoy haciendo viejuno,xDDDDDD.

Pd.No voy a ver ni un partido del Mafias en Liga,salvo contra el Atlético y el Barça.

XYZ dijo...

Más para Taillón

http://www.clarin.com/deportes/penal-Pepe-Real-Madrid-polemica-YouTube_3_1000129980.html

Los comentários de la gente, muy interesates...

XYZ dijo...

y como dice uno en los comentários

"lo peor es que encima.... hay invasión de zona en la ejecución del penal y el arbitro ni lo advierte!!!"

Patrick Bateman dijo...

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2013/09/217_chutrazo_26_SEP_13.jpg

XYZ dijo...

Pd.No voy a ver ni un partido del Mafias en Liga,salvo contra el Atlético y el Barça.

Lo bien que haces, ayer ni lo estaba mirando al partido y estaba feliz en mi estúpida ignorancia. Pero lo sleí a ustedes tan nerviosos, que fui a pispear... para qué! Vi robos asquerosos para favorecer a Boca, River, Brasil en selecciones, aqui al São Paulo, Corinthians, Mengo... O para perjudicar, como lo de Amarilla en esta libertadores... Pero lo de ayer, fue increíble.

Insisto, si alguien tiene el partido en HD grabado, presten atención al árbitro, pq para mí de él parte la orden de que alguno fabrique el penal.

cule1899 dijo...

"Mira, me jode reconocerlo, pero parece que el único que mantuvo la calma fue el blogger, (Taillón, se os ha ido la mano esta vez...). Por muchas tonterías que dice sobre la independencía, parece que empieza a priorizar las cosas."

Cierto, cierto :) ... Aunque hay otro motivo que se te ha escapado (y es raro en ti): como sabía que entrarían todos en plan "la niña del exorcista", pues el menda ... en plan tranquilo y relajado.
Antes muerto que sencillo :):):)

Miki: entre lo de Ozil y que viste lo de Neymar antes que nadie, voy a empezar a verte con otros ojos :)

PD: hay un tweet sensacional que corre por ahí ... Por favor, por favor, que nos arbitre Muñiz en un Barça-Madrid justo el día antes del referéndum :):):)

PDI: sigo alucinando con los culés que votaron a Wert ... ¿Qué esperaban de los herededos del franquismo, con Wert de ministro de Deportes?

PDII: y con los culés del "Rosell, haz algo", ya no te digo nada. Con esos directamente ya me parto. Veo más fácil que nos den la presidencia de lla UE al día siguiente de ser indepes ... que cambiar algo del mundo neofascista anticulé y anticatalán que gobierna Caspaña.

Rosell, haz algo ... Madre mía .. Luego dicen que si hay clasismo. Por supuesto que lo hay. Están los que se enteran de algo y los que no tienen ni pajolera idea de nada :):).

XYZ dijo...

Bona nit blogger!

Patrick Bateman dijo...

Le estás hinchando los ovarios a una que yo me sé,y con razón.

No puedes dejar de trollearnos,ni hablando del Real Mafia.

Por inercia.

cule1899 dijo...

Gente que está al lado del traidor mentiroso que nos dejó colgados a club y a amigo con cáncer + al lado de un imbécil que critica el traspaso de Neymar, pide el traspaso de Messi y utiliza a niños de fundaciones para ir contra el Barça

no merecen otra cosa.

Pedid perdón por poner a estos traidores por encima del Barça y seréis perdonados.
Sino, tendréis lo que os merecéis :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Perill apelando a que juegan con los sentimientos de los pobrecitos socios del Elche, (cuando hace unos años, en las fiestas de Elche se follaba a sus mujeres)"

JOJOJO, La Palmera ImPERILLal me llamaban, una por palmera en cada fiesta mayor

taillon dijo...

Miki: entre lo de Ozil y que viste lo de Neymar antes que nadie, voy a empezar a verte con otros ojos :)


La ostia, los dos "gurus" del futbol de acuerdo... esto apesta a RobinhoII y Robinho III. xDxDxD


Anita, necesitas a relaxing cup...

Patrick Bateman dijo...

Y lo dice el que pone su EGO como troll y su AMOR por Alexandre,por encima del BARÇA y de LA VERDAD.

Jamás pediré perdón por estar al lado del Barça y de la verdad,que es lo único que defiendo.

Nothing Elche Matters,una parodia X.

Actor : Perillnetrator

cule1899 dijo...

Ningún problema. Seguiréis siendo tratados como os merecéis :):)

Bona nit :)

XYZ dijo...

Culé
A mí no me cae bien Cruyff, ya te dije, me parece pedante. Pero lo que dijo de Messi fue una ironía, así lo entendí, esa figura retórica con la cual te complicas a veces.
Si hay contrato firmado, queselevaahacer, hay que cumplirlo. Deberían crear alguna foma legal para que ciertos vínculos firmados por un presidente caducasen con el término del mandato y ser renovados con el aval del sóci, al que ya percibí, le gusta sentirse importante.
Muévanse, entonces, vamos, vamos, piensen soluciones para sus problemas, hombre!

En relación a Pep, muy grata a él por lo que hizo mientras estuvo con nosotros.
Y si quieres leer lo que pienso realmente del caso Tito, siento que fue usado por Rosell, elegido bien a dedo para joderlo donde más le dolería. A sabiendas de su relación de amistad.
Cuando Rosell supo que Tito tuvo la primera recaída, sorry, su salud es lo primero y para ello, era incompatible -como lo fue, de hecho- mantenerlo en la activa dirigiendo.
Eso nos costó el 7x0 con el Bayern y unos agujeros que hasta ahora no conseguimos resolver 100%.
No tuvo esa actitud que cabía al cargo que tiene. No digo dejar de lado a Tito, todo lo contrario, había que haberle sacado de encima la responsabilidad del club en esa hora. Pero no.

No quiero extenderme en ese tema delicado, pq tengo posición tomada. Y encima todos ignoramos una parte de la história.

Pero es eso, creo que Rosell en su vendetta personal se valió de Tito con sus armas y dialécticas. Tito cayó como un patito, o se dejó usar a sabiendas, o su ilusión lo cegó, etc, etc.
Pero no hay allí ningún inocente.

XYZ dijo...

Taillon
al contrario, tomo muchas relaxings cups! :)))))))) el café del Brasil es muy bueno! ;)

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mcm-denunciara-barca-por-incumplimiento-contrato-2693009

Patrick Bateman dijo...

Anita

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/07/07/la-masia-dos-anos-en-blanco-en-los-que-el-barcelona-podria-haber-ganado-80-millones-124476

Tu 63 tiene el origen en esto.Lo comentaba en el 20.

Pd.Pensé que te ibas para no volver antes.Ese bona nit lo noté muy Sumo,xD.

Unknown dijo...

@Patric

Che, según tengo entendido y esto lo sé no por la prensa, sino por conocidos que tengo que trabajan en ese mercado del marketing, el problema no es que sea obra de Laporta. El problema radica en que el club no tiene ningún control sobre las marcas o el tipo de anuncios que se emitirian en los leds...

Puede parecer una tontería, pero en este mundillo en que todo gira entorno a la imagen y hay tanta demagogia, y si tomamos en cuenta que los anuncios se proyectarian en la escuela de formacion, es decir, menores. Pues es un tanto irresponsable, o arriesgado, que el club no tenga control sobre lo que se va a poner en esos anuncios. Y ya no hablo de posibles incompatibilidades con sponsors del club. Vender que es para empresas catalanas y tal... si claro, poderoso caballero es el dinero... que nos conocemos...=)

A mi la idea me parece genial, lo dije en su momento, pero que el club no tenga ningún control de lo que se publicite en ese espacio, directamente es absurdo...

saludos

Unknown dijo...

Zurulleitor

igual me exprese mal, yo no digo que el arbitro se confunda. Coño hay que ser muy ciego para confundirse, es obsceno pitar eso como penalty... me referia a que eso es lo que venden algunos, y me parece el sumun de la estupidez

miki...

dont worry, yo la verdad es que ya estoy por dejar el tinglado, ya estoy muy aburrido del tema, es estupido hasta el infinito, y terminas callendo en en discusiones de besugos...

lo peor es la prensa y todo lo que rodea al futbol, pero honradamente con honrosas excepciones como la tuya, todo madridista que veo, no es mas que un simple imbecil, descerebrado, cuando no un hipocrita consentido, que es peor..... al final terminas pensando que ser del madrid es sinonimo de ser un hijo de puta, y es lo que hay.... sorry...=) ( y que conste que no lo digo por ti)

XYZ dijo...

:) fui y volví! XD
os leo, patrick y weed!

XYZ dijo...

coincido con weed, el club tiene que tener un control de lo que se anuncia bajo su órbita. Siempre. Es como lo del contrato de Cruyff... Cómo una gestión que sale hace contratos más allá de sus narices? Técnicamente es complicado deja de manos atadas al que vendrá. En ese tipo de cosas, me parece que la voz del sóci tiene que ser escuchada.

Leo el enlace tuyo, patrick. Se me pasó tu 20. :)

XYZ dijo...

el tema es que ahora por lo que sea, hay un juicio en puerta contra el club, por 100 millones de euros. Que sea un viaje en la mayonesa como se dice aquí es una cosa, pero...

XYZ dijo...

off topic

http://www.diariodocentrodomundo.com.br/o-homenzinho-medio-das-nossas-grandes-cidades-perambula-entre-os-bancos-e-o-tedio-o-discurso-de-mujica-na-assembleia-da-onu/

Discurso del presidente uruguayo Pepe Mujica en la ONU, para enmarcar.

Patrick Bateman dijo...

@Weed

De ser así,supongo que se podría renegociar aún rebajando algo las cantidades,antes de tirarlo todo abajo,y que ahora esté el tema como está.
No sé qué pueden llegar a anunciar,si se trata de una empresa seria,no debería haber problemas para no anunciar cosas del tipo:la heroína es buena,pínchate.
No creo que se dediquen a fomentar ciertos temas.Un acuerdo por esas cantidades,no creo que se tirara abajo,por querer incluir ciertos límites.
Gracias por la información,porque desconocía ese punto.

Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Muy bueno el artículo sobre lo de Kenya.Lo posteé en el blog de don José.Gracias.

Patrick Bateman dijo...

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2013/09/real-madrid-cuando-el-tufo-es.html#more

Hoy estaba inspirado.

Bona nit a tothom y Visca Barça.

Patrick Bateman dijo...

http://i44.tinypic.com/153p63o.png

Gran portada.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BVH2_dMCUAEYWl_.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BVH71GqCMAA2G1P.jpg

Echarle un vistazo a la estadística de penaltis desde que Florentino volvió.

Patrick Bateman dijo...

http://i.imm.io/1gSRm.png

Aquí está detallada.

Patrick Bateman dijo...

Ahora sí,bona nit :

http://www.youtube.com/watch?v=NGbZFBcO9Dk

Miki el Mikingo dijo...

En la CNN y BBC, dando como noticia destacada de deportes el tema del fraude fiscal de Messi… en España, esto puede parecer poca cosa, dado el nivel de corrupción existente y socialmente aceptada.

En el mundo anglosajón, vas a la cárcel por estas cosicas (que le pregunten a Al Capone). No es de extrañar el shock mundial al respecto del delito fiscal de vuestra estrella.

Esto es asín.

Leuthen dijo...

A ver si alguno de vosotros, que sois gente de mundo, me podéis aclarar una cuestión.

¿Se sabe en qué posición está Carles Vilarrubí en el tema indepe?.


No lo pregunto por algo que tenga que ver con el blog, ni de hecho con el tema de la independencia. Es por una coversación que tuve hace unos días con un amigo sobre el embotellador de Coca Cola. Como la familia Daurella es la que controla la empresa, y Sol Daurella es la esposa de Vilarrubí, la conversación nos llevó a preguntarnos si él es independentista o no (o está de perfil en el asunto, que también podría ser).

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!
Miki, creo q no es delito fiscal.

Hubo discrepancias entre lo declarado por Messi y lo q la Agencia tributaria creia q tenia q haber declarado..
En este caso, mas q permisividad, es q como las inspecciones estan a la orden del dia, y son tan frecuentes, tanto a pequeños como a los grandes,... Pues es lo q hay.

Lo q si fue delito fiscal y se pacto, pasando desapercibidos, son los 300 MM q tenia la familia Botin o la familia Rato ( ahora no recuerdo) sin declarar en cuentas por esos paraisos del mundo.
De ser delito, no se hubiese arreglado con una simple complementaria.
Bon dia!!

Kind Of Magic dijo...

Por otra parte, las leyes tributarias anglosajonas, son mucho mas claras.
En este "magnifico" pais, las consultas a la agencia tributaria, no son vinculantes. Si un inspector te dice A, y otro considera q es B, te cae el palo a ti, aunq lo tengas por escrito. Al igual q si hay un error en el borrador q te envian, y el inocente contribuyente da por bueno.
De la misma forma q las notificaciones de multas, nunca llegan con la bonificacion. Solo te localizan cuando estan fuera de plazo para recursos, bonificaciones, etc... Aunq el vehiculo en cuestion no sea tuyo, y el error sea de ellos....

Leuthen q es el experto, te dira, q ante inspeccion de la Agencia tributaria, lo mas habitual es pactar. Unos consiguen pasta, y el otro se ahorra dolores de cabeza.

Eres muy joven asi q tal vez no lo recuerdes, pero antes, las declaraciones de los matrimonios se hacian conjuntamente. Una pareja q se caso en diciembre, considero q eso era injusto, ya q solo por unos dias, la diferencia a pagar era enorme.
Asi q empezaron a recurrir. Los crujieron a inspecciones durante 5 años o mas.
Finalmente, se tuvo q cambiar la ley, y ahora los matrimonios pueden hacer la declaracion juntos, o por separado. O por separado hasta la boda, y conjunta despues, ese año.

Al fin y al cabo, Messi (como Ramos, Casillas, alonso, etc....) no tributan al tipo reducido de la ley Beckham, como Cristiano, etc...
Quien, por cierto, despues de la ultima renovacion, tendra q tributar de otra forma. No por la tributacion, sino porq dejo de serlr aplicable. Habria q ver q sistema se ha adoptado porq dudo mucho q tribute al 54%. Teniendo en cuenta q pacto su salario neto,... Para q el cobre esos 17mm no quiero ni pensar lo q le tocaria pagar al RM.

El Caquita Perill 75 dijo...

Carlos Sánchez: "Creo que mi brazo se lo ha quedado Pepe"
El colombiano bromeó en AS.com sobre el penalti a Pepe: "El judo era un deporte desconocido para mí. Desde el miércoles, ya conozco un poco más de él".

JAJAJAJAJAJA, por cierto Cocoliso dice que es penalty...mare la caverna que desquiciada esta, lo que daria x ganar Liga y Shempions...que se prepare el atleti...la que le estaran gestando

cule1899 dijo...

Vilarrubí ... Me suena, leuthen :)

Se acaban de separar recientemente Sol Daurella y él. Indaga por ahí y tendrás la respuesta a tu pregunta :)

Leuthen dijo...

Juer, Cule, pues eso es lo que quería; ahorrarme el indagar. :))

Sólo es curiosidad. Si me lo dices sin enigmas te lo agradecería, aunque ya me figuro que será indepe por el comentario. :)

ZYXavier dijo...

Cada vegada que algun periodista repeteix allò de "no vull creure que es comprin partits perquè, si no, hauríem de tancar el futbol" em torna a confirmar que això no té remei.

TOTHOM està convençut que es compren àrbitres, jugadors i partits, ABSOLUTAMENT TOTHOM i, fins que no es posi el problema amb totes les seves lletres damunt de la taula, la merda continuarà eternitzant-se for ever and ever, al·leluia.

La compra de partits, fins ara, forma part intrínseca del sistema. No és una incursió de gent corrupta des de l'exterior sinó que els estaments del futbol han crescut sobre la base de manipular els resultats, ja sigui per raons polítiques o econòmiques o de poder o de personalismes. Les resistències a investigar-ho i combatre-ho més fortes neixen a l'interior mateix dels estaments. Els afeccionats rai, voldrien que es fes net.

I els futbolistes que "no s'ho volen creure" (ha, ha, ha!) són els primers que no arriscaran la seva situació adquirida endegant una campanya de decència que els marginaria fins a expulsar-los del món del futbol carregats de denuncies per difamació.

No hi han proves de la compra de partits, és clar, quasi mai apareixen en públic per raons diverses, i la raó principal és perquè mai no s'ha intentat investigar-la, ni tan sols quan hi ha comportaments tan OFENSIVAMENT SOSPITOSOS com el de l'arbitre del Madrid-Elx.

Leuthen dijo...

Kind

Es cierto lo que dices de pactar. De todas formas, el caso de Messi sí está en vía penal por lo que he leido; no es la Inspección. Lo que no quiere decir que no pueda pactar para evitar, o minimizar las responsabilidades penales.

cule1899 dijo...

El asesor de la cancillera alemana, Angela Merkel, y profesor de la Universidad de Manheim Roland Vaubel, ha salido en defensa de una hipotética independencia de Catalunya. En declaraciones a 'El món a RAC1', Vaubel ha instado a Europa a respetar una eventual Catalunya independiente y ha asegurado que "no hay base" alguna para expulsarla de la Unión Europea.


Reprimenda a Almunia

El asesor de Merkel ha aludido a las recientes declaraciones del comisario Joaquín Almunia, que alertaba de que si Catalunya se independiza quedará fuera de la UE. Para Vaubel, Almunia "se mete donde no le llaman" porque, ha argumentado, "no hay leyes explícitas" referentes a la secesión dentro de un estado miembro de la UE. "No hay precedentes" y los dirigentes comunitarios "pueden hablar pero es un tema que está completamente en el aire". "No hay una ley internacional clara", ha insistido.

"La Comisión Europea intenta desanimar la secesión de Catalunya y Escocia afirmando que dejarán de ser miembros de la Unión. No hay base que hable de esto en la ley internacional y no es competencia de la Comisión Europea pronunciarse sobre ello, sino del Consejo Europeo", ha subrayado Vaubel antes de recordar que no es la Comisión sino los estados los que deben decidir si Catalunya sigue en la UE o no. De todos modos, a su juicio, una Catalunya independiente "será perfectamente viable y aportadora neta de la UE".

-----------------

1 - Juer. Que hostia le han dado a los leuthen, diciéndoles que no tienen ni puta idea, que mienten y que manipulan.

2 - La última frase. Allí está la clave. Yoyalodije, como siempre.

3 - Tendrás que indagar ... y no encontrarás nada :)

cule1899 dijo...

"los estados los que deben decidir si Catalunya sigue en la UE o no".

Esta es la clave y por lo que cualquier situación anterior no tiene nada que ver con lo que pasaría con Escocia y Catalonia.

Un tema es que un Estado pueda vetar a un nuevo miembro que no ha pertenecido a la UE ... y otro cosa es que un Estado pueda expulsar a ciudadanos UE por sus problemas "internos".

Los que no tienen ni idea, mienten y manipulan no acaban de entenderlo :).

Otra cosa sería si una mayoría de los Estados decidieran que Catalonia tiene que ser expulsada.

La clave, Francia, que al fin y al cabo, es el país que nos conecta a Europa. Si nos ponen barreras hacia Africa es poco importante, la verdad.

cule1899 dijo...

Al final acabaréis entendiendo el motivo principal por el que quiero el Barça en la liga francesa. Es matar muchos pájaros de un tiro.

Dejas la liga caspañola, pierdes de vista la meseta, nos vamos a una liga a la que el Barça le daría el impulso que necesita ... y, por supuesto, te aseguras la colaboración de la puerta de entrada en Europa.

bafumet dijo...

Brutal el ridículo de Duran hoy en RAC 1. Rull de CDC pasa un twitter: En la pregunta del referéndum caben tres respuestas"
Duran se emociona, dice que si lo llega a sugerir él, lo matan, que este es es camino, bla, bla, bla.

Dos minutos después, Rull publica: SI, NO y en blanco. Le ha caido el poco pelo que le quedaba. :)

cule1899 dijo...

Lo he oido en directo ... De hecho, he visto el tweet de Rull (al que sigo) en directo y está claro que lo ha hecho con toda la mala intención del mundo ... justo en la entrevista para que se lo pasaran.

Ya se mean en el calvo :):) ... Hoy los del PSC han presentado (aposta) una resolución coincidente al 100% con las tesis del botifler. Los de UDC, por supuesto, han pasado ...

Día importante hoy para el proceso de libertad. Antes de fin de año, fecha y pregunta de la consulta. 2014 está a la vuelta de la esquina :)

Leuthen dijo...

Juer, qué patético se está volviendo esto de Europa.

Resulta que sale un tío que no es nada, y que pretende dar reprimendas a los comisarios, al presidente de la Comisión, al presidente del Parlamento Europeo, y a quien se tercie, y os ponéis a hacer palmas con las orejas.
:))

A ver, hombre de Dios, ¿no ves que dice que el asunto lo decidirá el Consejo Europeo?. El sitio donde se sientan los estados miembros (o sea España, Francia, RU, Alemania, ...) ¿Cómo narices crees tú que se toman las decisiones en el Consejo sobre estos temas?.

Ya te lo digo yo (porque como ves, el Vaubel ese no lo dice). Se toman por unanimidad. O sea, ni con lo del Vaubel.

De todas formas, el tal Vaubel va a tener que reñir a mucha más gente. Por ejemplo, al gobierno británico. Intenta leer esto:

3.15 Since an independent Scotland would be a new state, as Professors Crawford and Boyle make clear in their Opinion, “it is dif cult to see how Scotland could evade the accession process for new states in the EU Treaties”. According to Article 49 of the Treaty of the European Union, new states need to apply for membership, obtain unanimous support of the European Council for this request and have membership approved through an accession treaty, ratifi ed by the parliaments of all the Member States.

Es el informe oficial publicado sobre el tema por el gobierno británico. El párrafo está en la página 50. Te lo puedes descargar aquí:

https://www.gov.uk/government/publications/scotland-analysis-devolution-and-the-implications-of-scottish-independence

Te traduzco la frase destacada para que quede clarito:

Es difícil ver cómo Escocia podría evitar el proceso de acceso para nuevos estados de los tratados de la EU

Culé, creo que lo comprenderás mejor si te lo explico así. En el Consejo Europeo se sientan los socios de la Unión, y son los que toman las decisiones. Y el gobierno británico, al igual que el español se sienta ahí. El tal Vaubel es un aficionado, y como tal su friki opinión no importa una mierda.


¿A que así lo entiendes? :)))

Anónimo dijo...

¿Así que comparamos a Messi con Al Capone, eh?

Hombre, si te dan cancha...

cule1899 dijo...

Ottia ... Un consejero personal de Merkel dice que no es nadie :)

De todas maneras, como ayer le dijo Mas a Rivera ... "usted y yo no nos vamos a entender en este tema. Usted seguirá hablando y nosotros seguiremos haciendo" :)

(No es textual, textual, pero casi :))

Leuthen dijo...

Cule 93

Es verdad, pero es entretenido hablar de esto.
:))

bafumet dijo...

Leuthen.... No nos podreis dar el S-81, parece ser que lo desguazan. :)

This is Spain. Se quiso hacer un modelo de submarino revolucionario y no flota. JUJUJUJUJUJUJU.

Eso si, 500 millones para contratistas de defensa. :(

Leuthen dijo...

Por cierto,

Vaubel no es nadie comparado con el gobierno británico. Recuerda Culé, socio-no socio. Socio cuenta, no socio no cuenta.

Y otra cosita, Vaubel no es asesor de Merkel. Vaubel es esto:

He is a member of the Advisory Council to the German Federal Ministry of Economics and Technology.

Es miembro del consejo asesor del Ministerio Federal Alemán de Economía y Tecnología, como dice su curriculum en la Universidad de Mannheim.

http://vaubel.uni-mannheim.de/curriculum_vitae/index.html

Igual a visto a Merkel en televisión.
:))

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

http://elcontraataque.es/2013/09/27/sandro-rosell-audie-norris-y-el-desprecio-publico-de-un-presidente-del-barca-a-una-leyenda-azulgrana/

Viene de dónde viene,pero no sé por qué no me extrañaría que fuera verdad.Y más cuando:

@lagartodelacruz a una?? Yo no me considero leyenda , pero en Estambul chocamos de cara y como si pegó contra un poste de luz. No tenía ni idea de quien era yo , que jugué 13 años en el club que preside

Patrick Bateman dijo...

Estamos de acuerdo en lo de irse a la Ligue 1,culé.Así sí,xD.

Leuthen dijo...

Bafumet 95

Juer, que puñetero desastre.

Bueno, pero los Leopard si os los quedáis ¿vale?.
:)))

gahuxu dijo...

Buenas!!

Como puede ser que Díaz Vega sea director técnico del Comité Técnico de Árbitros?

Pensaba que este hombre ya no ejercía.

Este señor no fue fichado por Florentino Pérez, aunque luego se fue del madrid?

Alguien me lo puede aclarar? es que noo doy crédito que un tipo que fue fichado por el madrid tenga ese cargo actualmente

bafumet dijo...

Bueno, me parece que el complejo militar os lo quedais todo, no? En Cat no se si se fabrica nada, como mucho un Iveco.

Nos dais un cacho de El Prado. :)

cule1899 dijo...

Alguien me lo puede aclarar? es que no doy crédito que un tipo que fue fichado por el madrid tenga ese cargo actualmente

Decididamente, creéis que vivís en un país normal :):)

gahuxu dijo...

jajaja no en serio! que lo recuerdo. Se montó un lio cuando el madrid de floren anuncio que sería el enlace de floren con la federacion y tal. )
Pero es que no lo encuentro por la red
Que no me lo he inventado :)

taillon dijo...

Decididamente, cule, esto no es un país normal...

Acabo de ver las imágenes de Messi entrando en los juzgados...
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Con la que esta cayendo, un tipo que ha estafado a todos los Españoles entra entre vitores... la cara de flipado de Messi lo decía todo ("Menudos gilipollas, les estoy robando en la cara y ellos me aplauden")... solo ha faltado que se sacase la pichina y se empezase a mear en la concurrencia.

Me ha parecido de muy poquita dignidad, la verdad.


En fin, a ver lo que se ha dicho en Sudaquia del tema xDxDxD

Leuthen dijo...

Pero habrá que repartir lo ya construido, ¿no? :)

Además de la parte que os toque de los Leopard os tendréis que llevar como mínimo una F100. Y así con todo. :))

El BPE habrá que usarlo por turnos. Nos pedimos primer. :)))

Patrick Bateman dijo...

gahuxu

Era Megía Dávila.
Lo filtraron primero,hubo reacciones de pero qué cojones,dejaron que amainara el tema unos meses mientras aborregaban al personal y LUEGO LO CONTRATARON COMO SI NADA.
Lo que sí es cierto es que Díaz Vegas,alias la perrona,es un miserable y un ultrasur.
Saludos.

XYZ dijo...

Nanit, os leo! :)

XYZ dijo...

Al final acabaréis entendiendo el motivo principal por el que quiero el Barça en la liga francesa. Es matar muchos pájaros de un tiro.

Dejas la liga caspañola, pierdes de vista la meseta, nos vamos a una liga a la que el Barça le daría el impulso que necesita ... y, por supuesto, te aseguras la colaboración de la puerta de entrada en Europa.

---
Sin hablar que sería superchic, jugar con la torre eiffel de fondo...

XYZ dijo...

"En fin, a ver lo que se ha dicho en Sudaquia del tema xDxDxD"

Lo que han dicho? Nada, pasaron las imágenes y mostraron a él sonriente, siendo apaudido por un montón de gente. Taillon, es que después del relaxing cup, los tenemos calados a vosotros! XDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Coñas aparte, servidor hizo la mili en submarinos, y mi anecdotario sobre la Bazán, hoy Navantia, daria para una enciclopedia.. Incompetencia, mangoneo ygilipollez a partes iguales.
Y creo que mucho no habrá cambiado.

bafumet dijo...

Y sibre lo que nos toca, me quedo con los BAM, al menos les daríamos algún uso .:)
Pasea a los turistas por el litoral, que para llenar el LHD de guiris costaría un huevo :)

Pero es penoso, la verad

Leuthen dijo...

Cierto, hablando en serio es un desastre que ha costado una fortuna.

¿Dónde has visto lo del desguace?

bafumet dijo...

Salia en el confidencial hace unos dias, y hoy ya lo recogen varios digitales. También en el fmg, aunque allí algunos lo ponen en duda.
Pero el sobrepeso creo que era entre 70 y 100 tm. Imposible de arreglar.

bafumet dijo...

La fuente que citan es ECD Defensa

Leuthen dijo...

En principio parece que la idea era dejar de lado el S81, y seguir con los otros con el problema ya solucionado (y supongo que rogando para que no salgan más historias)

Se supone que el S81 sería el último en entregarse, pero con la situación actual tiene sentido que se termine por no construirlo.

cule1899 dijo...

Pues cuando dije en su momento lo de la liga francesa ... todo Dios se me tiró encima...

XYZ dijo...

yo no culé... yo fui a favor.
pero entiendo que no te acuerdes de lo que digo, al final, no soy sóci...

XYZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=M9h0Ox-ng0s

la colectiva del Tata

bafumet dijo...

Añadir siete metros.... No quiero ni pensarlo. Recalcular todas las cargas, rehacer compartimentos, recalcula todo el trimado, redistribuir motores, alargar ejes, recalcular y aumentar la potencia, los depositos de aire para emerger....igual no imposible, pero posiblemente más caro que uno nuevo.

cule1899 dijo...

yo no culé... yo fui a favor.
pero entiendo que no te acuerdes de lo que digo, al final, no soy sóci...

Jajajaja. Esta ha estado bien :):)

Patrick Bateman dijo...

Sabéis algo de posibles fichajes en alguna sección para el año que viene???

Qué se cuece por las altas esferas,culé???

Aparte de Vilarrubí 2016.

Patrick Bateman dijo...

Los proscritos somos los únicos que apoyamos lo de la Ligue 1.

Ves??? Al final,eres uno de los nuestros,culé.Votarás a Laporta en 2016,xDDDDDDDD.

bafumet dijo...

Servidor también votò por Francia. Fue el primer dia que se me rebotó Perill :)

cule1899 dijo...

De secciones, ni flowers ...
Y en las altas esferas se cuecen cosas ... relacionadas con el proceso indepe.

Venga, va ... Comentaremos algo ...

Olvidaos del tema Laporta-Cruyff ... Esos están amortizados y los socios (no sé si os he recordado alguna vez que son los que votan y los que deciden ... y los aficionados simplemente pueden observar nuestras decisiones :)) ya no están por esto.

La guerra futura es la candidatura convergent (CDC) versus la candidatura unionista (UDC) ... Empieza el espectáculo ...

Patrick Bateman dijo...

bafumet

Shhhhhhhhhhh,que va a descubrir que eres nuestro infiltrado,xD.

Leí que Pasqui en Macedonia,volvió a hacer de las suyas en el planteamiento.

Un abrazo.

XYZ dijo...

lo que me gusta de Martino es que sonríe con los ojos... :) y son elocuentes, tb.

XYZ dijo...

Los proscritos somos los únicos que apoyamos lo de la Ligue 1.

Ves??? Al final,eres uno de los nuestros,culé.Votarás a Laporta en 2016,xDDDDDDDD.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
lo estoy escuchando al Tata. Me encanta.

Patrick Bateman dijo...

Ancelotti lo hace con las cejas y cara de estreñido

TOKYO 2020 y adiós al extreñimiento,Cornetto.

gahuxu dijo...

Gracias patrick
es verdad, lo q es es. Diaz vega no ha estado en nomina del madrid de manera "oficial"

XYZ dijo...

Off Topic

http://www.infobae.com/2013/09/27/1511844-campanella-furioso-un-critico-espanol-lo-mandaria-la-c-su-madre

a los indepes les va a gustar! ;)

El Caquita Perill 75 dijo...

La Liga Francesa es una mierda, pero la Premier molaria mas

XYZ dijo...

pensabe el otro día... pq en Europa no se hacen ligas regionales?
tipo, la liga Ibérica, la británica, la de los Países bajos... un punto intermedio entre lo que hay hoy y el proyecto de liga europea...

Patrick Bateman dijo...

Culé,sabes algo de que Vilarrubí el lunes tenga movida gorda con Sandro,Freixa y Cardoner???

Patrick Bateman dijo...

@Raus

Ya se han puesto en contacto contigo???

De nada.Espero que se arregle porque menudo despiporre.

Leuthen dijo...

Cule 124

Pues yo lo de Vilarubí no lo preguntaba por nada de esto. Primera noticia para mi de todo eso que dices.

Será que tampoco soy socio. :)))

XYZ dijo...

Vilarubí, Vilarubí... que perfil tiene este hombre?

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RpG7FzXrNSs

http://www.youtube.com/watch?v=Aqr9brikgIs

Patrick Bateman dijo...

Perfil FLORENMAFIAS,es amigo íntimo,de organizar la cena en casa tras las acusaciones de dopaje.

Mejora a Sandro en que sabe hablar,nada más.

Leuthen dijo...

Anita 139

Ni idea. Precisamente es lo que preguntaba.

XYZ dijo...

Perfil FLORENMAFIAS,es amigo íntimo,de organizar la cena en casa tras las acusaciones de dopaje.

Mejora a Sandro en que sabe hablar,nada más.

---
O sea, es más peligroso que Sandro...

Patrick Bateman dijo...

@Raus

Cómo????

Por lo del otro día,el cabreo que te pillaste???Con lo de Elche y Sandro sin hacer nada???

Para siempre???

No entiendo nada.Hablamos por aquí.Pero te lo han confirmado???

XYZ dijo...

Raus
te adoptaremos, entonces. :)

Patrick Bateman dijo...

Entiendo que te pueden banear por lo del otro día temporalmente.Lo de para siempre,me parece una barbaridad,más después de lo que te pasó y aguantaste estoicamente.Una decepción muy grande,para mí,y una gran pérdida.

Cuando leí el muérete,me temí un baneo,pero esto no.Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

Acabo de dejar un mensaje de despedida por tí,y ahora no lo veo.

He puesto otro,en parecidos términos.

Se me lee???

Me ha pedido Raus que me despida por él de todos vosotros.Lo acababa de hacer,pero parece que se ha borrado.Al menos,ya no lo veo.

Nada,que ha sido un placer,por su parte,compartir estos ratos con todos nosotros.Le hubiera gustado despedirse personalmente,pero al estar ya baneado,de manera definitiva,no puede hacerlo.

Patrick Bateman dijo...

Me borran mis mensajes de despedida en tu nombre.Mañana intentaré aclarar esto cuando esté la mayoría de la gente,porque me parece incomprensible.No quiero pensar mal,pero que me borren despedidas en tu nombre,sin la más mínima falta de respeto,me está tocando soberanamente los cojones,porque no lo entiendo.

XYZ dijo...

chicos
que hacen comentando en un lugar en donde no hay un mínimo respeto a los participantes?
:)

Patrick Bateman dijo...

Me parece fatal todo esto.Qué te dice Eduardo???
Dile que posteé la despedida de tu parte.A ver si a él,no se lo borran.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Se supone que sí que lo hay,y unas normas y reglas iguales para todos.
Lo que no puede ser es lo de hoy,de confirmarse.
Que al segundo baneo,se carguen a alguien para siempre,es inaudito.
Y que borren mensajes educados en su nombre de despedida,también.
Desde luego,no me pienso quedar así,porque es alucinante.

XYZ dijo...

Mi 152 es partiendo de la base de que lo dicen ustedes, es verdad. Que lo creo.

Me parece que estos chicos del Yoya se subieron a la cresta del ego y ahora, piensan que son unos Floppers de la vida. XD

XYZ dijo...

eso es lo que tienen los espacios con muchos comentaristas. Se les va de la mano a los que los administran. Más ese sistema de postar, que rola siempre. Se pierden muchísimas cosas. No me gusta definitivamente.

Patrick Bateman dijo...

Lo intentaré una última vez.

Raus quiere despedirse de todos y decir que ha sido un placer compartir este tiempo con toda la familia del Yoya. Ha sido baneado permanentemente y no puede hacerlo personalmente.Me ha pedido que os transmita esto,nada más.

Lo acabo de postear sin la @,por si eso era lo que borraba el mensaje.Veremos qué pasa.

En Livefyre permanece.Lo ves en el Yoya???

XYZ dijo...

patrick, voy a ver si lo veo. Lo has subido a que horas exactas, para buscarlo?

XYZ dijo...

a veces tb en ese sistema los mensajes se traban y bajan todos juntos...

Patrick Bateman dijo...

Parece ser que era el poner la arroba con la foto y demás,que al estar baneado permanentemente,borra los mensajes el sistema.
Este último mensaje no se ha borrado.
De todas maneras,es desproporcionado el baneo definitivo.
Qué te comenta Eduardo,al respecto,Raus???

XYZ dijo...

Ahora te he leído, Patrick. :)
Sería bueno que explicaran el motivo del baneo.

XYZ dijo...

Raus
no puedes comentar pero si likear? ni idea de cómo funcionan los baneos...

XYZ dijo...

afff ya caerán de su ego.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Se borraban por el sistema de citar con la @ que sale la foto y al estar baneado,debe borrar el mensaje automáticamente.

Raus el otro día despotricó contra Rosell y,según las normas y reglas,te cae un baneo,PERO TEMPORAL.A mí me cayó un warning,al segundo,dos días,al tercero,semana,cuarto,mes y quinto,DEFINITIVO.

Se supone que Raus estaría en el tercer ciclo,segundo baneo temporal.

XYZ dijo...

pero es que no se puede criticar a rosell en el yoya? kkkkkkkkkkkkkkk
se critica a todo lo que camina vestido de blaugrená, menos al presi?

XYZ dijo...

ya borro el mío, lo dejo sólo para que lo leas.

Anónimo dijo...

Resumiendo: que me han escogido como víctima propiciatoria y me han jodido bien, con el añadido de no dejar que me despida de la gente.

Gente a la que, a pesar de no conocerles personalmente, aprecio y con quienes compartía todos los días un sentimiento común.

¡No saben lo mucho que me han jodido!

No sigo, que me estoy poniendo moñas, jajajaja...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
estás en una espécie de luto virtual, Raus.

Patrick Bateman dijo...

@Raus

Ya te leí en lo de Eduardo.Iba a postear pero leyendo su último comment,pues para qué.
Nos leemos por aquí,Raus.Cuando sea la Nba y demás,seguiremos en contacto,igualmente.
Llevas en el nick Raus Yoya,eso no lo hace un tío que no valorara postear allí.Ni hubieras aguantado lo del bug.
No sé qué pasó con Mullet,ni nadie me dice.Culé trolleaba,pero no era para la definitiva tampoco.
Qué quieres qué te diga.Triste y decepcionado.
Revisaré las normas y reglas del Yoya,para ver a qué se han agarrado para esto.Por la de los warnings,te tocaba la semanal,por lo que me dices.


Pd.Me jode aún más que sea por culpa de Rosell.A mí me cayó un warning,el único hasta ahora,por meteme con ZUBIZAGETA.Manda huevos,que no solo nos joden nuestro Barça,sino que nos joden en Internet.

Un abrazo.

Bona nit y un abrazo,Anita.

XYZ dijo...

La salidera, estaba viendo!
http://www.sport.es/es/noticias/barca/maradona-messi-vas-ser-mejor-historia-hoy-diviertete-2695890

Patrick Bateman dijo...

Dónde están las normas,Raus???
Dónde tengo que pinchar.

He publicado un comentario,a raíz de un comentario del manito,intentando transmitir lo que para tí significaba el poder postear allí.Si ha quedado muy moñas,lo siento.Creo que era de justicia,que se conozca lo que piensas y sientes.

Indícame lo de las normas,que no lo veo,crack.

Patrick Bateman dijo...

Ya veo,Es decir,que te metieron doble warning por la rajada del bug y,a la mínima salida de tiesto,era la definitiva.Joder,DELETE,me cago en todo,puto Rosell.

Creo que Mullet también debe tener la definitiva.Ya he preguntado varias veces y nadie me dice que pasó con él.Debieron banearlo como a tí.

A mí me cayó mi único warning,por meterme con Zubi,sin insultos graves,por ejemplo.Cuando el bug,te avisaron que a la próxima salida de tiesto,te baneaban???

Deberían haberte avisado,que al próximo warning,pasaba esto.Hubieras borrado el comentario,joder.

Me jode mucho,primeramente por tí,y luego porque con plagio en rennes y helvético,ni se sabe,las noches de Nba están heridas de muerte.

A mrcnk,cuando se entere,le da algo.
A ver si alguien que esté más cercano a ellos,los convence y te dejan seguir posteando,joder.Plagio,que con lo de la Nfl,lo jodes vivo,porque yo no tengo NPI.

Con otro nick,no puedes,no???Detecta Ip,o como sea,verdad???

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Raus.
Ya nos leemos por aquí,cuando te apetezca.
Y de nada,lo del último comentario era de justicia que se supiera.

bafumet dijo...

Buenos dias.

Farra en Cercedilla. Cuanto nos quieren, la verdad es que uno se pone a llorar. Que emoción....

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:
leo con gran tisteza y decepción que Raus Yoya ha sido baneado definitivamente del yoya.
lo lamento mucho raus.
todo mi afecto y solidaridad contigo.
postea por aquí. un agrazo.

bafumet:
¿que ha pasado en cercedilla?
queremos de saber.

ispiriux dijo...

nota para culé blogguer.
no puesto postear usando el navegador google chrome.
ha sido de un día para otro.
sin problemas con el firefox.
¿alguien sabe a que puede deberse?

ispiriux dijo...

una pieza de grueso calibre, el moucarra. menudo elemento resentido, hideputesco, mala persona, mal deportista, apoyado por el floper. que asco de club y de quienes los apoyan.

lástima que no siga en el mandril.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/hay-que-evitar-goleada-para-culpar-los-arbitros-2698469

El Caquita Perill 75 dijo...

Raus, sin animo de soliviantarte ni profundizar en tan espantosisimo drama como el de tu baneo, pero quizás seria bueno que considerases si una de las razones por las cuales han sido tan duros contigo es porque saben de tu pasado y presente single nicker multi nicker, con presencia madridista, baloncesitistica, germanofila etc en todos los blogs merengue cules del entorno.

Yo como multi nicker confeso que ha visto caer en el fragor de la batalla a tantas y tantas de sus mejores creaciones: zurullo, vomito, diarrea, RMierdid, comprendo tu dolor etc etc, pero hay muchos admins que se lo pueden tomar de otra manera, de alli va lo de que no te tomas el yoya en serio quizas...solo una sugestion

aqui en la new age, el trolleo multi nickismo etc esta permitido hasta cierto punto, quizas sea este el ultimo reducto gamberro y libre dentro del amariconamiento y sectarismo creciente que esta afectando a blogs cules y madridistas x igual, antes salvajes y verdaderamente unicos

ispiriux dijo...

artículo de rubén uría de hace dos años, plenamente vigente.
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/caretas-fuera-18545.html

cule1899 dijo...

Raus: si eliminas tus porpios comentarios después de escribirlos, queda una conversación sin sentido dentro del blog ... porque el mismo tiene un programa (que funciona como el culo, pero funciona) que elimina los comentarios eliminados por el popio autor.

Patrick: de verdad que tus análisis son de chiste. Que han expulsado a Raus en el Yoya ... por cirticar a Rosell. Joder. Es lo más estúpido que se ha escrito en este blog :)
Ya os digo yo el motivo. Los del Yoya no sabían quién era Raus antes de su última expulsión ... Ahora ya lo sabían y han aprovechado la primera que han podido. ¿Cómo lo sé? Eso ya queda para mi :)

Y totalmente de acuerdo con la última estrofa de Perill ...

PD Ispiriux: ni idea de lo del Chrome. Debe ser pasajero

cule1899 dijo...

Y parece ser que ayer fue el día "interblogs" :):). Recibo esto por mail

Confiesa dijo...
103

Tema Perill: cuando mi divorcio con Cule1899 fue uno de los que me apoyó, yo lo conozco personalmente y tuvo un gran comportamiento conmigo. Me dio mucho animo y se enfrentó por defenderme a Oscar. Que ha ocurrido para que desde Mayo no entre (no ya que no de su opinion, sino que ni siquiera entre a leer lo que escribimos unos y otros), no tengo ni idea. Me coincide con un par de sucesos pero no me gusta especular.
En esa mismas fechas, otro al que yo consideraba un buen amigo, con el que solia quedar cuando iba a Barcelona, se unio al boicot ese que decia el anonimito, ¿lo recordais? Aquel tipo que entraba a insultarme y a decir que yo no tenia nivel para escribir, que el blog iba a durar menos de 3 meses y que no iba a tener ninguna visita.
Ese me pronosticó(y acerto) que los amigos de Culé, (Perill, Bafumet, Ropalo, Ispiriux, etc) no entrarian y que me harian un boicot.
De aquella epoca, anterior a fundar el blog este, quedan muy poquitos.
Asi son las cosas, no se puede negar la evidencia.
¿Los motivos? Son especulaciones y prefiero no darle importancia. Hay un personaje en la trama, que actuaba en la sombra, que se ha esforzado mucho, tal vez por envidia o por otras cosas, pero no merece la pena hablar de él. No es tan importante.

Y le contesto esto:

cule1899 dijo...
154

A ver, confiesa ... Me han mandado por mail tu 103 en el que sigues hablando de mi, casi un año después. (¿Ya es hora de olvidar, no?).

Cuando hablabas que si yo era así o asá, me daba igual. Te referías a mi y podía entender que en el corto plazo estuvieras dolido.
Pero después de casi un año ... hacerlo continuamente poniendo a otra gente (a la que evidentemente aprecio) en el ajo, presentándoles como monigotes que no pueden entrar en un blog porque yo les dirijo y a mi como alguien que les está continuamente comiendo el coco ... ya está bien, hombre.

Encima veo que esa "teoría" es gracias a un "anónimo" al que oportunamente recurres. No sé si lo habrás dicho en algún momento por aquí, pero ya te aclaro que ese anónimo no soy yo. Ni nadie al que haya mandado, por si las moscas.

No hay boicots inducidos por mi parte, confiesa.
En serio ... Bon vent i barca nova. Con el proceso ilusionante que vivimos aquí en Catalunya ... je, para boicots de otros blogs futbolisticos estoy. Para mi el fútbol ha pasado a ser algo secundario. Tú viviste el momento en que empezó ...
Y espero que algún día reconozcas que fue el motivo real por el que te marchaste del blog, al igual que hicieron otros ... y yo no pienso que les has comido el tarro. Simplemente, no os gustaba en lo que se iba a convertir el blog. Y lo entiendo perfectamente.

Si quieres que te aclare algún tema (que evidentemente sea referente a mi ... a los demás, ya hablarás con ellos, si quieres y si quieren), no tengo ningún problema en hacerlo ... para dejar el tema definitivamente zanjado.

Un saludo a todos.

PD: y así dejo de recibir emails yo también ...

-----------

Voy esta mañana y el tío lo ha eliminado, en la forma como si no hubieras posteado. Muy significativo.

PD: Ahora ya lo he confirmado. El famoso anónimo era él mismo ...

cule1899 dijo...

Evidentemente, me guardé el post justo después de publicarlo. Digamos que ya tuve claro que no sabría que contestar y lo eliminaría. Además, seguro que le pilló de sorpresa ... :)

ispiriux dijo...

confiesa, si lees esto, que sepas que nadie te hecho ningún boicot. ni por mi parte, ni por lo que yo conozco por parte de nadie.
personalmente me supo muy mal lo que pasó y así lo manifesté pública y privadamente.
simplemente no entro, como tampoco entro en el blog de carlos, que gusta mucho, por falta de tiempo.
he de limitar mis intervenciones a este blog en el que me siento muy a gusto y en otro.
no hay otras razones.
y que sepas que te recuerdo con afecto y que pasé muy buenos ratos cuando nos vimos.
te deseo lo mejor en tu vida y que todo te vaya muy bien.

cule1899 dijo...

Esperanza Aguirre apuesta ahora por "catalanizar Catalunya"

Insuperable ...

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!
Solo tengo 5 minutillos!!!

Ispi, ya hace dias q pienso en ti. Diego Torres ha sacado libro. Por lo poco q he podido hojear, ... Tela marinera!!!!
Aun no esta en version kindle, solo papel!!
El tema promete!!!
Hoy lei esa informacion. Es brutal. Si hasta conseguira q me caiga Cris!!!!

Tongo D´or dijo...

Gran estreno esta noche en el cagabeu

Los ladrones van a la letrina

no se la pierda, tambien en pinzas 3D

XYZ dijo...

Hola vapt vupt

otro indepe :)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/evo-morales-futbol-espanol-soy-del-madrid-europeo-del-barcelona-2697706

No considera que el Barça sea equipo de España... interpretando entrelíneas.

cule1899 dijo...

Se lesiona Messi ... ¿y sale Xavi en lugar de Neymar?

Joder ... Ha sido salir "la pausa" y empezar a pasarlas putas.

XYZ dijo...

que tiene Leo?
Culé, Neymar va a entrar en el segundo tiempo.

Patrick Bateman dijo...

Deja de dar palos a Xavi,que están jugando fatal desde el minuto 1.
INIESTA ESTA LAMENTABLE.

XYZ dijo...

Vamos mandar energías de luz positivas. :)
se sabe que tiene Leo?

XYZ dijo...

es un tirón en el muslo derecho y salió para evitar que peore. según un comentarista...

Patrick Bateman dijo...

Gol de Adriano.
Xavi,muy bien,las cosas como son.

El Caquita Perill 75 dijo...

BARTRA MEGA CRACK

el mejor, una verguenza que este chico no juegue mas

XYZ dijo...

patrick mi enlace del partido está superlento... rsrsrsrs, me cuentas por aquí si hacen los goles? :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Y cierto bateman, Xavi ha jugado muy bien al contrario que Iniesta que esta mal no, lo siguiente esta fuera de forma, para eso que juegue sergi roberto que lo hace mejor

insisto el mejor...DE LEJOS...BARTRA MEGA CRACK, por alto, subiendo el balon, controlando a su marca y en zona...gran partido que espero nos sirva para ganar un central...tal y como esta pique de blandito...

XYZ dijo...

verdad, bartra está bien. :)

Patrick Bateman dijo...

Anita,no nos referimos a eso,xDDDDDDDDDD.

Sigue el 0-2,quedan 10 minutos.

Lo de Bartra es muy buena noticia,su juego.

Patrick Bateman dijo...

El árbitro es un LADRÓN sin más.

Patrick Bateman dijo...

Odio a estos PREVARICADORES,con todas las letras.

Patrick Bateman dijo...

Es indignante,es una vergonya,es una tras otra,joder.

LIGUE 1.

El Caquita Perill 75 dijo...

el criterio de tarjetas acojona...el almeria puede dar 7 u 8 q nada...el barsa con 2 ya toca

Patrick Bateman dijo...

Recuento de amarillas.

Almería 1 - 2 FC Barcelona

ASCO

Patrick Bateman dijo...

Alves ESTÁ COMO UNA MOTO GP,otra vez.

Hoy en modo cabra loca,pero se vuelve a dejar los cojones en el campo,por lo menos.

21 PUNTOS.

cule1899 dijo...

Los que me decían que estaba loco por alegrarme de la lesión de Masche (que no es que me alegrara, ojo) para que pudiera jugar Bartra ... han recibido otra lección de fútbol.

Con Masche, que sirve para ciertos partidos central (delanteros rápidos y que no vayan muy bien de cabeza), hoy nos empatan.

Que no se puede ir con un central de 1.70 por el mundo ...

Patrick Bateman dijo...

País corrupto,Liga corrupta(y Bartra)

Mi resumen del partido.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 325   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario