jueves, 26 de septiembre de 2013

Alucinante

Ayer estuve viendo el Elche-Real Madrid. Salvo unos minutos contra el Galatasaray, no había visto jugar al Madrid de Ancelotti y tenía ganas de verles disputando un partido en campo contrario contra un equipo ordenado como es el Elche.

Hay que comentar que el Madrid sin Ozil es mucho menos peligroso. Pero mucho, mucho menos ... La cagada del Madrid ha sido monumental, aunque lógica teniendo en cuenta que allí entienden de atletismo, pero no de fútbol. Con el alemán por ahí, la sensación de que podía pasar algo era permanente. Con Modric e Isco, dos grandes jugadores, dicha sensación no existe con equipos ordenados.

El Madrid sufrirá este año en Champions, salvo que continúen los Çakirazos ...

Y hablando de Çakirazos ... brutal lo de ayer. Brutal el arbitraje del Mijatovic engominado, también conocido como Muñiz Fernández. ... Creo que no recuerdo un arbitraje en el que se viera tan claramente que el de negro estaba allí para echar una mano (y que, además, lo supiesen los dos equipos) al Madrid si se torcía el partido.

Empecemos con la 2ª amarilla perdonada a Ramos. A mi lo que me "sorprende" de esa jugada es que el árbitro pita la falta ... y es imposible no enseñar tarjeta si pitas la falta en esa jugada. No sé ... Si su claro objetivo es no dejar al Madrid con 10 con una hora por delante, al menos no pites la falta ... Allí ya vi claro que la desfachatez con la que se arbitra a favor del Madrid ya es espectacular.

Luego tenemos la sucesión de faltas laterales y frontales con las que beneficiaba al Madrid para ver si podían hacer un gol de faltita o centrito, vista la incapacidad para trenzar juego de ataque posicional. Unas eran faltas, otras no ... pero una vez más la sensación de "tranquilos, chicos, que yo estoy aquí por si se tuercen las cosas" ...
Hasta que llega la faltita (para mi, no es falta) en la que el tirafaltitas hace el 0-1, cantada incluída del portero.

"Bueno, todo atado y bien atado", debía pensar Muñiz Fernández. Allí paró un poco su escandaloso arbitraje, no sin antes enseñar una tarjeta por manos de Coro por protegerse y no enseñarla a Arbeloa por lo mismo. "A ver si os pensáis que tenéis el mismo derecho que el Madrid. Faltaría más".

El partido parecía decidido con ese 0-1 (no se veía al Elche capaz de hacer un gol y Ancelotti sacaba a Isco y Modric del campo (brutal) para poner defensas y aguantar el resultado), pero un patadón p'alante del Elche y un centro ponen el sorprendente 1-1 en el marcador.

Yo estaba viendo el partido y pensé: "esto acaba con victoria del Madrid. No es posible que un arbitraje así sea fallido. Algo se inventarán. Un penalty o algo". Y no me equivoqué: para redondear, el penalty que es una falta como una casa de Pepe en ataque, que le sujeta el brazo al defensor y le/se tira. En el minuto 95.


Sigo diciendo que, más que la habitual ayuda del fascismo y el neofascismo al Robos Madrid, me alucina la desfachatez de dichas ayudas, con 20.000 cámaras por el campo. Pitar ese penalty que el propio árbitro sabe que no es ... es alucinante. Eso es prueba inequívoca de que se saben "blindados".

Pensando en el penalty que le pitaron a Adriano con 0-1 en el campo del Rayo y viendo lo de ayer ... habrá que ir pensando que nuevo nombre le damos a esta Liga. Porque está claro que esta Liga promete ... Estamos todavía en Septiembre ...

cule1899

PD: cuando leo/oigo a los votantes del PP culés quejarse de estas cosas, me entra la risa floja.Y cuando leo/oigo a los culés dependentistas catalanes que quieren seguir en su Caspañita pedir justicia arbitral, ya directamente es para mondarse de risa. 

325 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 325 de 325   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
cule1899 dijo...

Y el de la pausa, desaparecido en todos los momentos complicados, como siempre.

Hasta Valdés (ole tus cojones) ha salido a pegarle la bronca. Como se va, se caga en el puto culogordo de los cojones ...

Patrick Bateman dijo...

Mateu y el Real Mafia vs Atlético.Os váis a perder el ROBO.Atraco a las 10.

Patrick Bateman dijo...

Atraco a las 10,Ocean`s ten.

ispiriux dijo...

hombre, yo creo que hoy xavi sin hacer un gran partido, ha jugado bien, jugando la pelota con criterio sin rifarla.
estos son los partidos que ha de jugar.
los de más compromiso, a la banqueta y salir a para dormir el partido.

Patrick Bateman dijo...

Culé,Xavi ha sido la clave de que en la segunda parte no nos hayan hecho casi ni cosquillas.No le da para dominar con su juego ante los grandes,pero para controlar a su antojo al Almería,con la gorra.Y lo ha hecho,no niegues la evidencia,joder.

ispiriux dijo...

el que me sigue pareciendo muy flojo es iniesta, no sé que le pasa a este chico.

lo mejor del partido, ver a bartra jugando muy bien.
si piqué no espabila, va a xupar mucho banquillo.

El Caquita Perill 75 dijo...

hoy xavi ha jugado muy bien otra cosa es el boquete en defensa que es pero tb lo es iniesta, que esta missing total

patrick, alves se dejara los cojones pero es una nulidad centrando

Patrick Bateman dijo...

Hoy ha sido uno de esos días en los que no centra una bien,para qué negarlo,xD.

Patrick Bateman dijo...

Espero y deseo,que cuando no esté Messi,juguemos otra Liga.

Con esta corrupción,volverán las ligas en blanco y negro,sin D10S.

Están pitando nivel Liga 2011-2012.Lo que confirma,a los despistados,que el que lo condiciona todo es FLORENMAFIAS,no el mamporrero Mourinho.

Patrick Bateman dijo...

Esperando al Tata a ver qué dice de la lesión de D10S.

Que sea poco,por el amor de D10S.

XYZ dijo...

Estaba haciendo mi enésima defensa de Leo en un sitio brasuca. rsrsrs
Y eso que no sou sóci! kkkkkkkkkkkkkkk Os leo, ahora sí.

Patrick Bateman dijo...

El Almería solo ha chutado una vez entre los 3 palos,el tiro fuerte al muñeco de Rodri que despejó Valdés.

XYZ dijo...

copié allí la explicación casi textual de kind, en el tema impositivo español. :)

Patrick Bateman dijo...

Hablan de que lo de Messi es solo de una semana de baja.
Que no vaya con Argentina.Ya estamos clasificados.Cabeza.

XYZ dijo...

Pensé lo mismo que tú, Patrick. La verdad, que el Jefecito y Leo descansarán y se recuperarán. Mismo viajando para Baires. Mejor así. Y nosotros, ya adentro, a probar variantes de ataque y mediocampo, necesárias.

Patrick Bateman dijo...

Por lo que dicen,no es que sea una semana,sino que se pierde esa semana seguro y que esperan que vuelvan tras el parón.Entre 1-3 semanas,pero más que nada parece que especulen.Nada oficial.

cule1899 dijo...

La salida de Messi tendría que haber provocado la entrada de Neymar.

Al slair culogordo, nos hemos quedado con una delantera Pedro-Cesc-Alexis ... y los del Almería han tocado a arrebato. Y culogordo viéndolas pasar, descansado como estaba.

Con el 0-2 (la única jugada entre los 3 palos que hemos hecho desde la salida de Xavi en el primer tiempo ... más de veinte minutos entre las dos partes), claro que todo ha sido más fácil.

Este tipo destroza los partidos que no están ganados. Si en lugar de Messi, entra Neymar ... no tenemos ningún problema. Y si no quieres hacer entrar a Neymar por descanso, que juegue Song ...
Si es que cada vez que entra el tipo este ... y menos mal que hoy no estaba Mascherano. La combinación Xavi + Mascherano ya es que me aterra ...

A ver si Bartra juega más, Puyol se recupera de una vez y Masche puede bajar al centro de campo ... y el puto culogordo se queda en el banquillo hasta el minuto 25 de la segunda parte ...

cule1899 dijo...

Por otro lado, si no hubiera habido la lesión de Messi, parece que Xavi no es titular en campo contrario. En eso parece que vamos bien ...

Patrick Bateman dijo...

Según Catalunya Radio, Messi baja para el Celtic y Valladolid, y no viajará a Argentina. Vuelve tras el parón de selecciones.

XYZ dijo...

Culé
creo que no entró Neymar para preservarlo para champions/liga, después. A Xavi lo pone para darle minutos. Y creo que tb pensó que él daría cierto equilibrio al equipo, experiencia. Lo que creo que todavía el Tata no sacó es que ademas de experiencia le dá lentitud.
Y pena que Valdés se nos va... :) Líder total en campo.

XYZ dijo...

La verdad, no es que me ponga feliz saber que Leo se pierde champions por lesión... pero de sólo pensar que iba a enfrentar a los charrúas en Montevideo, y ellos necesitando los puntos como el aire... en fin. Me temo que fue mejor así.
:)

cule1899 dijo...

Si con esta lesión no se va a Argentina y descansa un par de semanas, perfecto.

Glasgow es un partido chichinabo, aunque se perdiera. Y Valladolid se gana con Neymar tranquilamente. Y así descanso.

Y ver a Neymar sin Messi estos dos partidos nos puede dar una visión de hasta donde puede llegar este chico. Qué diferencia con el año pasado ... Cualquier baja de Messi era terrible ... Ahora te queda éste ...

Patrick Bateman dijo...

http://i.imgur.com/o54sQCh.jpg

CONFIRMADO:no es grave.

Patrick Bateman dijo...

Fernando NaWarro,apunta a suplentón en el Sevilla,tras la vuelta de Nico Pareja y la explosión del chaval Moreno.

Tiene molestias musculares,pero lo veo venir y me gusta.

XYZ dijo...

Culé, creo que así ha pensado el Tata. Ciertamente, Neymar entraría en el segundo tiempo, pero al ver que lo de Leo pintaba para unos partidos, mejor dejarlo en el banco.
Y jugar contra Uruguay, en su casa, y ellos necesitando puntuar... y sabiendo que Leo no quiere banco... que daría todo en campo... mejor así. :)
Heráclito estuvo de nuestro lado.

XYZ dijo...

:) que linda foto, patrick! se llevan de 10 estos chicos!

cule1899 dijo...

Qué gran foto, Patrick ... y cuántas cosas que dice si te fijas bien en ella :)

Patrick Bateman dijo...

Tras el 0-2 no había que arriesgar a Neymar,con un cerdo pitando y otros repartiendo,así de claro.

País corrupto,Liga corrupta.

FLORENMAFIAS,multiplícate por 0.

ispiriux dijo...

reiros un rato, culerdos:
PUNTO PELOTA ‏@PUNTOPELOTA 24min

Bale ya jugó su particular DERBI en un VIDEOJUEGO y protagonizó un ESPECTACULAR REGATE. El VÍDEO, en nuestro directo: http://bit.ly/1hb6ZvT
Ocultar resumen

Responder
Retwittear
Favorito

jajajajaja

XYZ dijo...

culé
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk casi comentário idéntico simultáneo! rsrsrsrs
y eso que no soy sóci! kkkkkkkkkkk

cule1899 dijo...

Ya sabes que sobre el equipo los aficionados tienen derecho a opinar :):):)

XYZ dijo...

ispi
no pueden ser tan boludos, juro... kkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk culé en el fondo sabes que lo que decimos patrick y yo, tiene un fondo de verdad. Nunca lo admitirás aquí, pero... :)))))

cule1899 dijo...

Hoy tengo a mi mujer de juerga ... Podré ver el Madrid-Atlético con tranquilidad. Y cualquier resultado es bueno.
Tengo curiosidad por ver el arbitraje de hoy después del robo del otro día ...

ispiriux dijo...

lo son anita, lo son. hasta el infinito y más allá.
son unos frikis patéticos sin sentido de ridículo, como la mandrilada en general, por otra parte.
sigan, sigan.
XDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
---
me pueden dar argumentos para explicar lo de la ley beckamp... fue creada para favorecer al madrid o yo lo soñé, eso?

ispiriux dijo...

jojojojo.
haciendo amigos.....
http://www.lavanguardia.com/politica/20130928/54388111030/polemica-video-escolares-invasion-gibraltar.html

XYZ dijo...

os dejo ya, un abrazo y buen domingo!

ispiriux dijo...

chau anita

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.

No quieres ver a LA MAFIA robando.La salud es lo primero.Un abrazo.

Atletiiiiiiiiiiiii,Atletiiiiiiiiiiiii

cule1899 dijo...

Bona nit, Anita

Patrick Bateman dijo...

Mateu por Muñiz,Illarramendi por Modric,son los cambios en el Real Mafia respecto al atraco en Elche

Patrick Bateman dijo...

El día después de lo de Elche,ví a un tío paseando al perro con la camiseta del Madrid.Le miré así:

http://www.youtube.com/watch?v=4gJB8O_q2-E

Se cagó.Y siguió paseando al perro.Truño story.

Patrick Bateman dijo...

Diego Stoichostav.

Patrick Bateman dijo...

Gol del búlgarobrasileiro.

Patrick Bateman dijo...

Koke es el jugador de mayor progresión Nba style.

Anónimo dijo...

¿Habéis visto la entrada de Sergio Ramos a la rodilla de Arda Turam? Sin tarjeta, por supuesto.

¡Madre mía, le ha podido partir la articulación!

XYZ dijo...

rs no lo voy a ver, pero sé que los de simeone hicieron un gol... lo sigo desde el cel, en casa.
Abrazo a patrick, ispi, culé y raus! :)
visca barça!

XYZ dijo...

los leeré pero sin comentar. :) fui!

Patrick Bateman dijo...

Arbeloa LO HA VUELTO A HACER.

Involuntaria,mis cojones,pelopincho vendido,vomitivo.

Es un criminal,escoria.

Anónimo dijo...

¡Jesús bendito!

Los del Plus diciendo que lo de Arbeloa es involuntario... Le deja los tacos en la tibia, el muy cerdo...

Patrick Bateman dijo...

Son unos vendidos de M,Raus.

Lebowski dijo...

Mis condolencias a Patrick y Raus por esa brutal persecución de los talibanes Rosellistas que habitan en el Yoya.

Patrick Bateman dijo...

Ni culé,Lebowski,xDDDD.

cule1899 dijo...

Joder ... ¿Seguro que nos interesa que gane el Atlético de Madrid?
Que equipo más bien trabajado ... y menudo jugador el Diego Costa este

PD: que cagada la venta de Ozil ... madre mía ...

cule1899 dijo...

Si al final también tendré la culpa de lo del Yoya ... Menos mal que me fui a tiempo :)

Patrick Bateman dijo...

Triple cambio,Mourinho style.

Salen Khedira,Illaramendi y un línea,

Entra Modric,Bale y Muñiz con el banderín.

Muñiz les cubre más posiciones que Adriano y además no se lesiona.

Anónimo dijo...

Jajaja... De eso no, de eso fui yo solito.

Pues a lo mejor tienes razón en que lo mejor es un empate... aunque yo esta película me la conozco, y no me gusta un pelo.

Con Mateu Lahoz todo es posible.

Anónimo dijo...

Si antes lo digo.. Joder, esto es demasiado, coño... Codazo de Arbeloa a Villa. Eso sí, esta vez Mateu no pita ni la falta.

Tongo D´or dijo...

Muy aburrida la pelicula de hoy.......

Con estos pesimos actores no me extraña.....

El Caquita Perill 75 dijo...

SE HIZO JUSTICIA.

cule1899 dijo...

Felicidades, colchons ... Tenéis un equipo que juega y muerde ...
Mientras no se demuestre lo contrario, sois el rival ...

PD: que cagada lo de Ozil ... Y el baturrico contento por venderle + 55 kilos por Bale.
Si le hubiérais propuesto el cambio al Tottenham, aún os habrían dado dinero.
Jajajaja.

El año pasado ... que era el de la Décima. Y éste que le olía bien ... Y eso que no pronostica nunca :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Deberian ser 7,pero bueno la verdad es que me encannnnnta.

Toda la prensa a sueldo de Florentino, echando mierda todo el dia a messi, al barsa etc...y se siguen hundiendo en la mierda cada dia mas

oh que gozada!!!!!!!

Tongo D´or dijo...

Este Madrí nota demasiado la "baja" de Muñiz............

Anónimo dijo...

¡Cuidadín con los rojiblancos!

Juegan tres competiciones, pero como les aguante el físico van a ser muy duros de roer.


¿Arbeloa es invisible para los árbitros españoles? Hoy sólo le ha faltado el serrucho, jojojo...

Y Bale ¿jugando? por la derecha... ¿Para eso te gastas 100 kilos?

El Caquita Perill 75 dijo...

Simeone fantastico en rueda de prensa...QUE CRACK

taillon dijo...

Con un árbitro con dignidad, (como Muñiz), el hijo puta de Diego Costa no acaba la primera parte... vergonzoso.


En fin, cuando ajustemos las piezas y vuelvan Marcelo y Varane, la cosa pinta muy bien.

cule1899 dijo...

Osti, Varanne ... Jajajajaja. In Varanne we trust. Hará de Ozil que te cagas. Jajajajaja.

Patrick Bateman dijo...

ARBELOA CARNICERO.

Ah,ni a las cánicas jugáis.

El Caquita Perill 75 dijo...

Os han dado un repaso Taillon, no jugais a nada, podria haber acabado 0-3.

Patrick Bateman dijo...

Ozil,ojal,cada día te quiero más,Ozil,Ozil,ojal,ojal,cada día te quiero más.

ARSENAL,lider de la Premier,JIJIJAJA.

Patrick Bateman dijo...

Les ha faltado la gomina,no pasaron por el super.

taillon dijo...

Así os queremos, confiantehsssssss

Esto marcha.

taillon dijo...

Lo peor que nos puede pasar es que cuando vayamos al campo del pateti nos reciban con esta pancarta:


SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA DERBY DECENTE, RAZÓN AQUÍ.


xDxDxD

Tongo D´or dijo...

Que pena de blogero , ve cosas que solo ve el...

En ocasiones veo culosgordos...

Toma y empapate, pero antes recuerda :

Balones= redondos
Maletas= cuadradas o rectangulares

Culo gordo desde el banquillo
Valoracion del populacho 6,5
Valoracion de los expertos 7

El crack mingafria
Valoracion de los que entiende mas que cule1899 5,8
Valoracion de los que saben infinitamente mas que cule1899 6

jajajajajajaja si no das ni una hombre, que partido has visto

http://elmejor.sport.es/

SOBRESALIENTE: el control absoluto de Xavi sobre el partido.
NOTABLE: 'Cartero' Cesc y goleador Adriano.
APROBADO: el paso adelante de Marc Bartra.
SUSPENSO: la nueva lesión muscular de Messi.

http://www.mundodeportivo.com/20130928/fc-barcelona/xavi-barca-almeria-liga-bbva-notas_54390148690.html

El Caquita Perill 75 dijo...

SABEIS DONDE JUEGA EL MADRID EL PROXIMO SABADO?

EN EL CONDADO DE BALLESTEROS JAAAAAAAAAAAAA JAJAJA

SI SI EN LEVANTE, DESPUES DE LO DE ELCHE...MAAAAAARE LA QUE OS VAN A TENER PREPARADA JUAAAAAAAAA JAJAJA

cule1899 dijo...

Xavi, sobresaliente y Bartra, aprobado.

Cagate, lorito.

Normal. Los del Sport y los zurullos entienden de futbol al mismo nivel :)

PD: Ozil ya se puede ir. El otro que entiende de futbol.
Madre mia :)

Patrick Bateman dijo...

Ozil era el mejor jugador de fútbol del Madrid.Con su indolencia e intermitencia,lo que quieran decir,pero yo me pasaba los partidos,cuando la tenía él,diciendo:

Que no piense,encima,cerrar líneas de pase,que no gire,etc... .

Cuando la cogía Khedira iba a la nevera.

Patrick Bateman dijo...

Y no lo digo ahora:

VARANE Y OZIL,los dos que fichaba.

Patrick Bateman dijo...

Ballesteros ya no juega,en el Levante.Nos queda David Nawarro,Perill.

Patrick Bateman dijo...

Quiero mañana la cara de ARBELOA en la prensa SEÑALADO como lo que es.

Me leéis,Nolla y Vehils,quiero a ese cerdo en el punto de mira.

Cholo dijo...

En el Barça de hoy ha habido un jugador, creo que se llama Xavi que no lo ha hecho mal de todo.

El segundo gol del Barça, una mala noticia para los amantes del futbol vertical. Sumamos las delicatesen del miércoles pasado y confirmamos que ni cambio de estilo ni peras. Bien Tata. Los desquiciados (Tata es Roura II) tendrán que esperar.

Tata: “Era fundamental saber cambiar el ritmo. Acelerar y pausar según convenga. Hoy, en la segunda parte lo hemos sabido hacer”

Imposible de entender para los que no distinguen balones de maletas.


Bartra y Dos Santos. Ya comenté en su día que Tata está encantado con el primero (le iba a dar su oportunidad) y que evitó que el centrocampista fichase por la Real Sociedad.



Comparar Ronaldo con Messi tiene su gracia. Como los entendidos del blog que creen que Cesc de centrocampista mueve el equipo como Xavi



Simeone, Messi, Guardiola, Diego Costa, son unos señores que entienden como nadie lo que es el Madrid y como hay que tratarles. Sensacional espíritu competidor del At Madrid. No me importaría fichar a Simeone. En can Barça algunos no aprenderán nunca.


Rosell, que FP ha llamado demagogo a tu entrenador…

Los Siro López, Roncero, Tomás Guasch, Pedrerol, Rodríguez…. ante el cambio en la presidencia del Barça decían: “Ya es hora de que se vaya Laporta y entre en el Barça un señor como Rosell, que además tiene una muy buena relación con Florentino”

¿Purqué? ¿Purqué?

Anónimo dijo...

No te pases, blogger. Hoy Xavi ha jugado bien. Y Bartra puede ser un buen central, que falta hace.

El que está desaparecido en combate es Iniesta: inexplicable.

Y ¡ojo con el bíceps femoral de D10S! que van dos lesiones en cinco semanas. Eso hay que revisarlo bien: alimentación, descanso, problemas dentales, los viajecitos a la Pampa (sin acritud, Anita, jajaja).

Patrick Bateman dijo...

Se le ve preocupado a Cr Nabo.

21 PUNTOS???

21 LIMPIOS.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ancelotti no transmite una mierda casi me duermo en su rueda de prensa

Diego Costa es un crack pero es un guarro, pero los del madrid se lo merecen, ya desde lo del rayo cuando jugaba alli y le echaron por recibir un codazo de ramos que se la tiene jurada al Mierdid Mafia club.

cuando tienes a arbeloa pepe y ramos detras, diego costa es el castigo que se merecen, grande diego, abrele la cabeza a arbeloa la proxima vez

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!
Bueno, pero q se lo abra antes de q Arbeloa se lo abra a otro!!
;-)))

Anónimo dijo...

Diego Costa es la horma del zapato de la purria que el Mandril tiene en ¿defensa?

No permite que le intenten asesinar a hostias (vive Lewandowski, al que Ramos casi desnuca el año pasado).

Recibe y da, con dos cojones.

Tongo D´or dijo...

Hoy Bartra muy bien, se nota que con minutos hay central

Pero sigue haciendo falta uno para sentar en el banquillo al que si que le sobran kilos

Menos poker, y menos pelotazos y ponte a entrenar

P.D el barman del garito a lo suyo , trolear su propio blogs

SOBRESALIENTE: el control absoluto de Xavi sobre el partido. lo dice vuestra prensa de cabecera MD , los godo boys

El SPORT (que me gusta tanto como el otro) dice esto:

Neymar salió a calentar en la banda... pero finalmente fue Xavi quien reemplazó a Leo (28'). Un cambio con el que Martino intentó dar más verticalidad y clarividencia a la medular, que buena falta hacía.
Con esta sustitución, Cesc adelantó su posición a la de falso '9' -el de Arenys se siente como pez en el agua en el sitio de Messi-, ( jo que raro no?...si es un 4 puro)
poco antes de la hora de juego, Adriano, un lateral 'casado' con el gol, sentenció una rápida triangulación. Xavi asistió para Cesc desde fuera del área, el ex del Arsenal se internó por la izquierda... y su pase de la muerte al área pequeña lo remachó el brasileño a placer a la red (0-2, 55').


Lee un poco hombre , a lo mejor se te queda algo......

Cholo dijo...

La defensa del Madrid es patética.
Ramos y Pepe, los dos mejores centrales del mundo, por supuesto. No saben ni tirar el fuera de juego.

El cambio de Isco ya es de peli de terror. Y Benzema de media punta.

Ya dijimos que mientras el amigo de Rosell siga dirigiendo la nave de can mafia, podemos estar la mar de tranquilos. Es, y mira que es difícil, mucho más inútil que nuestro presi.

El Caquita Perill 75 dijo...

Los pases de Ramos y Pepe a la publicidad del Bernabeu hoy han sido memorables

Patrick Bateman dijo...

Iscoverrated.

Patrick Bateman dijo...

Hay uno de Ramos en la primera parte genial,con el exterior al pecho de Toñin el torero.Koeman,desde Holanda,SE DESCOJONABA.

Tongo D´or dijo...

Cuanta razon tenian

http://d225964hv1v2oq.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/09/orgullosodesercule.tv2_3.jpg

Unknown dijo...

Joder cule, prestame el carnet de socio... que con esas rubias que te rodean en el asiento lo estas desperdiciando!!! Macho yo estoy soltero, sería una buena oportunidad ajajajajajaj

Tongo D´or dijo...

Pues parece ser que hubo hostias en el vestuario del madrid

Bencemal y la mona Pepa

Patrick Bateman dijo...

Ahora en serio,van a estar ahí hasta el final,SON LA MAFIA.Pero lo de hoy,ha sido esperpéntico y merece ser disfrutado.

Tongo D´or dijo...

Atento Patrick , chalao a la vista

https://twitter.com/Lmascaroserra/status/384082839941447681

Kind Of Magic dijo...

De Marca,...
Uno de los geniales comentaristas anonimos:

A relaxing cup of cafe con ELCHE!!

;-)))))

Anónimo dijo...

PATRICK, repásate los twitters de ya sabes dónde, y dentro de unos días o semanas lo comentamos.


Pobre Carletto, vaya hostias como panes le están dando en Mierditaka.

Kind Of Magic dijo...

Zuru, off topic.
No es tu estilo, pero el solo de Prince a la guitarra es espectacular!!

http://youtu.be/6SFNW5F8K9Y

Patrick Bateman dijo...

Raus,qué twitters,no te pillo.

Cómo cuáles???

Tongo D´or dijo...

Mare meba Kind

Tom Petty y Jeff Lynne on fire

Anónimo dijo...

Uno referido a Telecinco... para que veas que allí a algunos sí les está permitido desear la muerte no de uno, sino de muchos...

Tiene gracia la cosa.

Kind Of Magic dijo...

Siiiii, hermano!!!!
;-)))))

Kind Of Magic dijo...

Y con dhani Harrison, steve winwood,....

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wLZK7rqwgXc

Racismo,fascismo,clasismo,machismo,chulería y mentira en 52 segundos.

EL DON

Patrick Bateman dijo...

Es cierto,Raus.

Aunque sea colgando el tweet de otra persona,era muy fuerte.

Lo del bug,es la clave.

Kind Of Magic dijo...

Hermano Adso, siguiendo en linea Beatles,...

Imagine, Mark Knopfler y Chet Atkins!!!

http://youtu.be/K0kZSYleMx

Otra impresionante obra de arte!!! ;-))

Si algun dia vienes aBarcelona, avisa con tiempo para poderte grabar algunas cosillas!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Patrick 106,... Tampoco es ninguna sorpresa!!

Aunq me encanto el peinado de la periodista!!
Mu modennna ella, la inspiradora de las ensaimadas de la Princesa Leia en la Guerra de las Galaxias!!!!
KKKKKKKKKKKKK

Patrick Bateman dijo...

Yo de tí,esperaba que se enfriará un poco el tema y,dentro de un tiempo,preguntaría si te levantan el baneo.Y si no,pues nada.Ojalá pudiera hacer algo para ayudarte,pero ya viste cómo están las cosas.A ver si para la Nba,te indultan.

Patrick Bateman dijo...

Sí,kind,lleva media casa en la cabeza,xD.

Unknown dijo...

Coño cule, si hasta educadito me has salido... no habia visto todos tus comentarios.... jajajajajaj

macho, dejalo sino al final terminas tu igual de sicopata, yo al final fue lo que saque en conclusión. Y la verdad, ya uno esta mayor para ponerse con historias de patio de colegio. Claro, eso si no eres un psicopata, con necesidad de autoafirmacion constante y delirios de persecucion.

Realmente, eso de ir pidiedo explicaciones por el mundo de porque se hace una cosa o se deja de hacer, como si el personal tuviese 15 años, me parece tan tremendamente absurdo, que ni sigo.

Anónimo dijo...

No, Patrick, me querían mandar a tomar por donde amargan los pepinos y lo han hecho la primera de cambio.

Patrick Bateman dijo...

Por lo del bug.A mí me quedó claro al leer hoy el comentario.Está todo muy reciente.

Patrick Bateman dijo...

Ya me iba pero esto es demasiado bueno para no postearlo:

Capítulo del libro de Diego Torres sobre Mourinho:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/hay-que-evitar-goleada-para-culpar-los-arbitros-2698469

Hay que evitar la goleada para culpar a los árbitros..."


El 1 de mayo fue domingo de Resurrección. Al llegar a Valdebebas los jugadores se encontraron con una citación. Mourinho los reunió en el vestuario y pidió a todo el personal de apoyo que abandonara el recinto. Sospechosos de filtrar información a la prensa, utilleros, masajistas y médicos fueron invitados a salir y a cerrar la puerta tras de sí. En el interior permanecieron el entrenador, sus ayudantes, la plantilla y Zinedine Zidane. El exfutbolista francés había comenzado a trabajar como nexo entre la directiva y el cuerpo técnico a raíz del vacío dejado por Jorge Valdano, desafectado por Mourinho de sus antiguas funciones como puente entre las oficinas y el equipo. Mourinho inició su intervención diciendo que, sin que él lo hubiera pedido, desde el club lo llamaron para anunciarle el más firme respaldo:


–El club me apoya. El club ha ido contra la UEFA porque está conmigo. Pero los vídeos que han mandado no han sido cosa mía. Eso es una iniciativa del club...
Casillas escuchó sentado en un costado, sobre una banqueta, mirando al suelo. Siguió al conferenciante con el rabillo del ojo, haciendo una mueca amarga. El entrenador esbozó su plan para la visita al Camp Nou del martes 3 de mayo:
–Saldremos a hacer un partido tranquilo. A esperar. Hay que defender muy cerca del área, en bloque bajo. Para que el partido acabe 0-0. Si acaba 0-0 podremos decir que la eliminatoria la decidió el árbitro en la ida...


Los jugadores cruzaron miradas de incredulidad.
–En Barcelona tenemos tres opciones: dos imposibles y una posible. La única opción posible es que el partido acabe con un marcador ajustado y perdamos la eliminatoria. De las dos opciones imposibles, la primera es que nos metan una goleada. Esto hay que evitarlo a toda costa para poder culpar a los árbitros. Esto jamás se puede dar. La otra imposible es que ganemos la eliminatoria. Si salimos a conservar el 0-0 y, si acaso, acabamos pasando a la final, perfecto. Pero lo prioritario es conseguir un marcador ajustado para echar la culpa a los árbitros. Un 2-1, un 1-0, un empate... me valen para decir que nos robaron en el Bernabéu.
Mourinho intentó convencer a su equipo de que debía perder la eliminatoria de forma calculada, medida. Los invitó a hacer del partido un argumento dialéctico, un arma que, con su poder de oratoria, él luego podría esgrimir con un efecto propagandístico devastador. Habló sin que nadie le interrumpiera:


—El Real Madrid ha contratado a los mejores abogados del mundo, y sé de buena fuente que después de las semifinales se hará público que a Alves le meterán dos partidos por hacer teatro y a Busquets cinco partidos por racismo, y al gran Pep... porque este se cree que es muy grande... le van a meter otros dos partidos. A lo mejor tres, por ser el jefe de la banda de los teatreros, por estimular todo ese teatro. Os lo puedo asegurar. Por eso hay que conseguir un marcador ajustado. Porque entonces yo saldré y diré en la rueda de prensa que la eliminatoria la perdimos en el Bernabéu y todos los medios de comunicación estarán conmigo en que nos robaron. Pero si nos meten una paliza haremos el mayor ridículo del fútbol mundial porque al día siguiente todos los medios dirán: «¿Dónde están los árbitros, Mourinho...? ¿Dónde están los árbitros, jugadores del Madrid?»


Patrick Bateman dijo...

Mourinho discurría tan absorto en su mundo que los jugadores le oyeron cometer un lapsus, hablar de sí mismo, revelando que su verdadera preocupación era su prestigio personal. Por eso, se enmendó inmediatamente replanteando la cuestión hacia los «jugadores del Madrid». Las personas que asistieron al discurso y luego lo reconstruyeron describieron la situación como «flipante» o «alucinante», pero no se atrevieron a decir nada. En el momento, la reacción de los jugadores fue variada. Algunos intentaban mostrarse conmovidos. Pepe, Di María, Xabi Alonso y Granero parecían convencidos, vibraban. Granero aprobaba: «¡Qué listo es...!» También había escépticos. Indiferentes, como Adebayor, Carvalho, Lass y Khedira. Y había indignados, como Casillas, Ramos, Arbeloa, Higuaín y, sobre todo, Cristiano. Estos últimos creyeron que Mourinho estaba dispuesto a tirar la eliminatoria a la basura para justificar sus 15 minutos de locura en la conferencia del Bernabéu. Esperaba que el Barça, al verlos a todos metidos atrás, aceptase firmar el armisticio. Pero no le bastaba con eso. No le servía un mero acto de obediencia colectiva. Deseaba convencer a sus futbolistas de que lo mejor para todos era que se rindieran siguiendo sus instrucciones, porque de este modo nadie les rendiría cuentas. Al contrario, ante la afición quedarían libres de cualquier responsabilidad porque se presentarían como mártires y su sacrificio serviría para exponer al mundo la verdad sobre el Barça:


–¡Estos son los del juego bonito! Tenemos que luchar para que se descubra a esta banda del juego bonito. Para que a nivel mundial se sepa que los niños guapos del mundo del fútbol juegan sucio, que es lo que hacen. Ahí están Alves, Busquets... ¿Cómo podemos demostrar que juegan sucio? Consiguiendo un marcador estrecho...
Doblado sobre sí mismo, Casillas se limitó a aferrarse a la banqueta con la mano izquierda, como si quisiera retorcerla. La mano derecha se la pasaba por la cara mientras meneaba la cabeza. Ni un solo jugador cuestionó al entrenador. Nadie abrió la boca para pedir explicaciones, como si no cupieran dudas, como si todo resultase obvio y razonable. Finalizado el capítulo táctico-político, Mourinho se volvió hacia Cristiano y le interpeló ante todos:

Patrick Bateman dijo...

—¡Tú! ¡Cris! Ven aquí que te tengo que decir una cosa. Te lo digo a la cara: te quejas de que aquí jugamos defensivamente. ¿Pero sabes por qué jugamos así? Por tu culpa. Porque como tú no quieres defender, no quieres cerrar las bandas, tengo que meter al equipo atrás. Te enfadaste porque no te puse en Bilbao, porque tú, cuando sales, sales a lo tuyo. A lograr tus objetivos personales. Y quizás el culpable soy yo por permitírtelo. Pero tú estás a lo tuyo. Vas a los medios de comunicación y en vez de hacer lo que tienes que hacer nos criticas porque somos defensivos. ¿Sabes lo que tendrías que haber hecho? ¡Criticar al árbitro, pensar en mí, pensar en el equipo...!
Cristiano se revolvió, gesticuló, maldijo en un portugués cerrado, hizo un intento de cortar a Mourinho, pero no pudo.


–Yo a ti te tengo que querer porque tú eres hermano de mi hermano, y cuando uno es hermano de su hermano, entonces es hermano también. Pero el otro día, en vez de hacer lo que yo te dije, fuiste y criticaste mi táctica. ¡Me criticaste a mí! No tienes respeto por tus compañeros. Los estás viendo correr. ¡Estás viendo cómo están corriendo Pepe y Lass, y levantas las manos protestando porque no te llegan balones! ¡Podrías ser mejor compañero y, en vez de levantar las manos, salir a la rueda de prensa y hablar mal del árbitro! ¡Porque te he inventado un sistema para ti, para que estés cómodo, no corras y marques goles! ¡Jugamos así por tu culpa! Si te pongo a correr detrás de Alves lo dejas que se vaya solo... ¿Qué pasa? ¿Acaso crees que Di María es menos que tú?
Cristiano no se amilanó. Empezó a gritarle en portugués. Le preguntó qué diantres decía, le acusó de tergiversar, de mezclar sucesos sin conexión, de manipular la realidad a su conveniencia. El vocerío creció hasta confundir las posturas en un intercambio ruidoso. A Cristiano, sorprendido, lo cegaba la ira. Mourinho, más frío, articulaba con claridad:

–Tú ahora mismo no me quieres. Podrás hablar mal de mí. Pero yo a ti te quiero porque tú eres el hermano de mi hermano. Si tú no lo tienes claro yo sí lo tengo claro. Lo que me pide mi hermano yo lo hago. ¡Yo por ti lo he dado todo! ¡Ahora tú deberías hacer lo mismo por mí!
La asamblea se terminaba después de 40 minutos cuando el francés Zidane, que había permanecido en un segundo plano, muy serio, fue invitado por el entrenador a decir lo que pensaba. El francés no se cuidó en contradecir lo que acababa de oír:
—Vosotros sois muy buenos jugadores y debéis intentar ganar al Barcelona. Somos el Real Madrid y el Real Madrid sale a ganar siempre.
El entrenador lanzó a Zidane una mirada cargada de indignación antes de abandonar el vestuario. Pasó un mes antes de que el francés volviera a pasar por Valdebebas. Allí mantuvo una prolongada discusión con el entrenador.
En el vestuario creyeron que le llamó a capítulo por no reforzar su postura. Cristiano se quedó en el vestuario maldiciendo en portugués. Había sido el único jugador que se atrevió a responder a Mourinho durante los 40 minutos que tardó en dar la charla.
«¡Cómo me ha vendido este hijo de ****!», le oían gritar. Kaká fue el único que confesó no haber entendido a qué familiar se refería el entrenador constantemente.

Patrick Bateman dijo...

Para averiguarlo, se acercó a un corrillo.
–¿Quién es su hermano?
–El hermano es Jorge Mendes –le informó Higuaín.
Los jugadores no se podían creer lo que acababan de presenciar. «¡Vaya mierda!», repetían. Pensaban que aunque sus carreras durasen cien años más les costaría revivir un episodio la mitad de extraño. Al salir al campo se tantearon unos a otros. Verificaron con asombro, entre cuchicheos, que todos habían entendido lo mismo. Debían prepararse para perder. Luego estaba esa confesión abierta, sin escrúpulos, que el técnico había hecho de su contubernio con Jorge Mendes, su «hermano». Recordaron que se atrevió a decir que había modificado el modelo táctico para satisfacer a su «hermano» y representante. Pero ahora las necesidades le invitaban a cambiar las piezas en el tablero.
«¡Nos ha entregado la cabeza de CR! –dijo alguien–. ¡Quiere hacer nuevos amigos!»


Cristiano salió al campo, cogió un balón y le dio una patada tan fuerte que lo mandó fuera del recinto. Luego se fue a la sala de fisioterapia y se hizo dar un masaje.
Casillas le confesó a un amigo dentro del club que nunca había sentido tanta vergüenza. No se podía quitar de la cabeza la imagen de su exentrenador, Bernd Schuster, despedido en el invierno de 2008 por decir públicamente que no era posible ganar en el Camp Nou, en vísperas de un clásico.
Zidane se comunicó con Florentino Pérez el mismo domingo para referirle el contenido del cónclave. Dicen en el club que al presidente no le gustó lo que oyó. Los capitanes esperaron una llamada inmediata del presidente. Los más veteranos pensaron que Pérez desautorizaría al entrenador y le pediría que intentara por todos los medios pasar la eliminatoria. El equipo viajó a Barcelona el 2 de mayo sin recibir una contraorden y se alojó en el hotel Rey Juan Carlos I. Allí Mourinho insistió en que debían concentrarse en defender su portería. Nada de pensar en remontar.


El entrenador se entrevistó con el presidente en el hotel pero no hubo cambio de planes. No se sabe qué le dijo Florentino Pérez. Hasta que llegó la hora de salir hacia el estadio reinó la incertidumbre. Casillas esperó una llamada, una señal, un mensaje para forzar la situación. Ante la disyuntiva, Pérez tomó la decisión que caracterizó lo que le restaba de mandato: respaldar a Mourinho hasta las últimas consecuencias.

Patrick Bateman dijo...

http://static2.memedeportes.com/mmds/2013/09/MMD_191084_juan_mata_a_punto_de_hacer_honor_a_su_apellido.jpg

Patrick Bateman dijo...

BOOM

Según ha podido saber SPORT, un grupo de socios del FC Barcelona pondrá en las próximas horas, seguramente mañana lunes, una moción de censura al presidente de la entidad, Sandro Rosell, y a sus cuatro vicepresidentes, Javier Faus, Carles Vilarrubí, Jordi Cardoner y Josep María Bartomeu. Estos socios forman parte de un activo grupo barcelonista llamado ‘Go Barça’, que actúan bajo el paraguas de ‘Consulta Barça’, la continuación de ‘Consulta Qatar’, que en su día pidieron explicaciones a la junta directiva del FC Barcelona sobre el acuerdo de patrocinio de la camiseta del primer equipo.

Muy presentes en las redes sociales, donde interactúan ampliamente con muchos sectores del barcelonismo, ya pidieron la dimisión de Jordi Cardoner en marzo de 2013 después de la polémica suscitada con la Grada d’Animació.

Recientemente le enviaron un burofax a Sandro Rosell, con copia a todos los directivos del club, en el que le pedían explicaciones públicas sobre las noticias que habían aparecido en Brasil y que relacionaban a algunas de sus empresas con Ricardo Teixeira y unas cuentas en Estados Unidos. En esa misiva, enviada a los medios de comunicación a finales de agosto, avisaban a Rosell de que “nosotros seremos libres de utilizar los mecanismos democráticos que tiene la institución, hecho que no deseamos, para exigirle que dé estas explicaciones”.
Parece ser que estos socios entienden que el presidente y algunos miembros destacados de su junta han incumplido gravemente el código ético que ellos mismos aprobaron.

Sería la tercera moción de censura en la historia del FC Barcelona. La primera la puso el famoso grupo ‘L’Elefant Blau’, liderado por Joan Laporta, a Josep Lluis Núñez en 1998. La segunda, el socio Oriol Giralt al propio Joan Laporta en 2008. Ninguna de las dos mociones salieron airosas.

El artículo 51 de los Estatutos del FC Barcelona recoge la moción de censura que “podrá articularse contra toda la Junta o parte de sus miembros”. Una vez presentado el escrito donde anuncian su propósito, el club tiene de tiempo cinco días hábiles para entregar a los solicitantes las papeletas de apoyo.

Según se recoge en los Estatutos, los promotores del voto de censura dispondrán de un plazo de catorce días hábiles, a partir de recibir las papeletas, para presentar la solicitud formal a la Junta, haciendo constar entonces los motivos de la moción.
Es de suponer que ‘Go Barça’, en breve, expondrá públicamente las razones de esta decisión.

Patrick Bateman dijo...

Mañana lunes:MOCIÓN DE CENSURA A ROSELL,FAUS,CARDONER,VILARRUBÍ Y BARTOMEU,según el Sport.

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!
Patrick, lo habia leído. Im prezionante.

Voy detras del libro pero me he acostumbrado al formato digital, y todavia no esta disponible. Ya os avisare.
Por cierto no ecuerdo las sanciones q cayeron a Alves Guardiolamy Busquets...
Por mucho q los cavernícolas digan q es mentira, lo cierto es q los hechos y las palabras de Mou, le dan la razon.

La reaccion ante el nombramiento de Moyes (o es Noyes?, sorry) como sucesor de Ferguson en el ManU, tal vez sea un poco teatrera, pero si absolutamente creible.
Ni Barça ni ManU, despues de considerarlo, se decidieron por el.
Es imposible q reaccionase bien!!

Para los defensores de Mou, en rdp, ya dio varias muestras de como las gasta. La culpa nunca era suya sino de los demas. Y no tenia reparos de manistarlo publicamente incluso humillando a los chavalines.

Lo de Casillas, tb es curioso. Y q lo tengan en el banquillo ahora,... No se. Suena un poco raro. Vale q no estaba en su mejor momento.
En fin, ese si es su problema y ya se apañaran!!

cule1899 dijo...

Weed 312: jejeje. Ya no recordaba que tú también habías tenido lo tuyo :). De hecho, lo tuyo fue peor. Que el tipo se enfadara conmigo en su momento hasta tiene lógica, pero contigo ... que hasta le hiciste el blog ... ya demuestra como es realmente.

No tengo ninguna intención de continuar con esto. De hecho, hacía meses que ni hablaba de él por aquí, como volverá a pasar a partir de ahora.
Lo que pasó es que sigo recibiendo los posts de un mail misterioso en el que se me copian los abundantos insultos y menosprecios que me va dedicando el amigo. Y este último, en el que utiliza a la gente del blog para cargar contra ellos y contra mi, ya me pareció exagerado.

Por lo que entré en su blog a contestarle (y educadamente, como tú bien dices) para intentar finalizar el tema. Incluso le dije que si quería alguna aclaración más, no tenía ningún problema en dársela. Y lo hice en su blog, porque contestaba a lo que había publicado allí. De hecho, ni os hubiérais enterado de nada aquí ... si no hubiera eliminado el comentario.

Al eliminarlo, es cuando lo puse aquí ... No tanto por seguir con el tema, sino precisamente por todo lo contrario. El hecho de publicarlo aquí ya hizo que, por ejemplo, Ispiriux le confirmara que no hay nada de lo que él piensa. A ver si así se queda más tranquilo.

Fin de la cita :)

cule1899 dijo...

Y para cambiar de tercio ...

NUEVO ARTICULO

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 325 de 325   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario