miércoles, 8 de mayo de 2013

Tito, "vete ya"

Interesantísimo artículo de Xavier Bosch, con el que no suelo estar muy de acuerdo, pero esta vez la clava bastante bien. (Las "negritas" son mías)

"Como los escogidos. Tito Vilanova, como Samitier, Helenio Herrera, Venables, Van Gaal y Guardiola, ha conseguido ganar la liga en su primer año en el banquillo del Barça. Para no tener experiencia, un éxito rotundo. Sin embargo, él mismo tuvo que reivindicarse el mérito tras la sufrida victoria ante el Betis.

"El año pasado había otro entrenador y, cuando se fue, parecía que todo iba a ser un desastre". Peor, aún. Recordemos que la depresión era digna de fin del mundo. Habíamos caído ante el Chelsea, el Madrid nos había ganado la Liga en el Camp Nou y Guardiola anunciaba su adiós: tres plagas en diez días. Pero, mira por donde, un año después, a falta de cuatro jornadas, el "Titoteam" ya ha conseguido más puntos que en la primera Liga de Guardiola.

Pues bien, tras la lamentable comparación de Toni Freixa, tras el vapuleo del Bayern y, sobretodo, tras la frase -elegante- de Vilanova que la distancia ha enfriado la relación con Guardiola, la campaña de desprestigio del técnico de Bellcaire ha empezado sin piedad. Nada de lo conseguido es mérito suyo.

En la primera vuelta fueron los jugadores quienes pactaron con Tito que, a cambio de que no echaran a nadie de los que Guardiola pensaba prescindir, ellos darían el callo. Vilanova, pues, fue el malo que traicionó a Pep no yéndose con él de año sabático ni despidiendo a las ovejas negras del grupo.
En la segunda vuelta, y con la recaída de Tito, los mismos jugadores solucionaron la temporada a base de autogestión. De nada sirvió que Vilanova hiciera más de lo que podía desde Nueva York y que Roura, otro héroe vilipendiado, aumentará la distanciade 8 a 13 respecto al segundo clasificado. El argumento se desmorona cuando preguntas ¿y, en Europa, el pacto de la primera vuelta y la autogestión de la segunda, no sirvió para nada?.

Al final, las críticas a Vilanova -legítimas pero a mi entender desmesuradas- se cogen a un clavo ardiendo. ¿El gran problema de Tito es que Bartra y Tello han jugado poco? ¿De verdad? ¿Que no hizo cambios en Múnich? ¿Para poner a quién? Elijan, ¿a Cesc o a Villa? ¿Susto o muerte? Si por algo se ha caracterizado Vilanova es por acertar en las sustituciones durante toda la temporada.

Todo parecía diseñado para que Tito fuese Robson después de Cruyff. Una buena persona utilizada como arma arrojadiza contra el presidente. Querían que fuese Robson, el pelele bonachón, y tras la debacle ante el Bayern temieron que fuera Lattek, el único capaz de perder una Liga ganada.
Pero Vilanova es fuerte y ni los tres meses de tratamiento en Nueva York, ni las múltiples molestias de los jugadores importantes, ni el ego de unos cuantos pesos pesados que han pensado más en ellos que en el equipo, no han podido jorobarnos la Liga. Antes, una hepatitis, un secuestro o dos entradas criminales de Andoni Goikoetxea eran suficiente motivo para perder la Liga y tener excusa.

Ahora que hay excusa se gana la Liga. La 22. Y hay quién no está contento y la celebrará con un profiláctico puesto para que no se note su alegría. ¡Venga ya!  
Tito, vete a casa. No te merecemos. Como decía aquella pancarta en el Camp Nou "Robson forgive us". Perdónanos.

Acertadísima la comparativa de lo sucedido con Robson y lo que sucede con Tito. 
La diferencia, en mi caso, es que en esa época me dejé convencer por el talibanismo cruyffista y sus mariachis. Ahora lo tienen claro ... 

Si de algo me arrepiento como culé fue dejarme utilizar como un pelele por gente que creen que el club es suyo para vejar a un gran entrenador que prácticamente lo ganó todo en el año que estuvo aquí ... y con un ambiente en contra brutal (silbidos un día que ganábamos 5-0 al descanso). Un verdadero señor, que incluso después del trato recibido, siempre habló fabulosamente bien del Barça.

"De porc i de senyor s'ha de venir de mena"

Y digo prácticamente porque se le escapó muy al final una Liga contra un Madrid que no jugaba en Europa (1 partidito por semana) y porque nos quitaron a nuestra estrella en las jornadas finales para que fuera a jugar a Brasil. 
Robson, donde quiera que estés, "forgive me". Perdóname porque no sabía lo que hacía. Me embaucaron.

Evidentemente, no coincido con el final del artículo. Tito, si estás bien (si no estás bien, sería otro tema), no te vayas. Espero que te encuentres bien los próximos 3 años para estar en el banquillo. Lo tienes complicado, porque tu ex-amigo se fue como un cobarde dejándote la papeleta de renovar al equipo envejecido y agotado ... y porque vas a tener a la Yihad Cruyffista en el cogote, máxime ahora que han visto que no rindes pleitesía a su Becerro de Oro.


Pero tú tranquilo. La mayoría de los que votan están contigo. La mayoría de los que vamos al Camp Nou estamos contigo. La mayoría de los que vamos al Camp Nou tenemos claro que el Barça está por encima de ciertos -ismos.
Tendrás errores como todos (lo de Xavi y Alves ... a ver que haces el año que viene), pero ya los rectificarás. Y si hay que criticarte, te criticaremos por lo que haces como entrenador, no por haber "traicionado" al Becerro de Oro. 
Ha sido espectacular ver como han cambiado, de la noche a la mañana, algunos ... desde el día que dejaste a Pep en evidencia.

cule1899

PD: a los que no les guste, el 26 de Junio ya tienen a su Becerro de Oro al frente del Bayern. Y estará hasta el 2016, año de elecciones en can Barça. Y allí no está Rosell. Un pack completo. Los Mourinhistas seguirán a su Mou y los Pepistas a su Pep. 
Los piperos y los tribuneros estaremos algo más tranquilos ...

282 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 282   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Bon dia new ageros.
Artículo muy acertado.

Así y todo, me da la impresión que TV no cuenta con muchas simpatías ni adeptos entre rosell (empezando por él) y sus secuaces.

Nos esperan tiempos turbulentos.


PD.:
No sabía que la rata de cloaca que responde al nombre de sostres, fuera representante de jugadores.
puyol dicen que se va al milan.
¿no habrá nadie que nos quite de encima a Xavi ni a Alves?

XDD

manda huevos.

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!

Ispi, me parece q son dos "sostres" distintos!!
;-)))

Cule, esta es la clave. Que Tito se encuentre bien.
Aunq hay q reconocer el poco apoyo q se le esta dando. Desde los medios cavernarios, se ha minimizado el exito de una primera vuelta excelente. Y todos, como borregos a hacerles caso, como siempre.

Yo no consigo ver tanto exito de Roura. Le respeto y reconozco el merito de su dificil posicion. Pero me temo q esos puntos de mas, son fruto de una serie de circunstancias. Sin restarle merito ni restar valor a su trabajo.
Pero el exito de la primera vuelta si tiene protagonistas. Esos puntitos de mas,... No.

Y lo siento, pero esta directiva es decepcionante por su falta de contundencia frente a determinados temas. Lo malo es q parece q se esta produciendo un efecto contagio, q no puede ser.

No estan reaccionando, y eso es muy preocupante.

Kind Of Magic dijo...

Y por cierto,...
Cholo, lleva meses señalando el merito y excelencia de TV en la primera vuelta,... Por mucha cera q le siga dando a Rosell!!
;-))))

Leuthen dijo...

En general, bastante de acuerdo con el artículo, dejando de lado la habitual dosis de veneno dirigida a Guardiola (!que obsesión!).

Un entrenador que gana la Liga en su primer año debería tener la confianza de la directiva, y de la afición para seguir la temporada siguiente.

Lo que no termino de comprender es esa distinción entre los socios, y el resto. Culé, no puedes afirmar que Vilanova tiene porcentajes de apoyo diferentes entre los socios y los aficionados, con lo que no veo porqué tienes que hacer esa distinción. Aquí hay socios y no socios, y hay opiniones diferentes entre ambos grupos.

Que yo sepa, el Nou Camp no os susurra, ese era otro campo. ¿O es que si que os susurra?
:)))

Lebowski dijo...

Bueno, pues Ferguson se retira. Honor para él un cabroncete que si estuviera entrenando aquí lo odiaríamos seguramente pero que con la distancia es inevitable creo yo tenerle algo de aprecio. Parece que va a decidir él su sucesor y parece que será Moyes, del Everton.

Cholo dijo...

Nauseabundo

Bosch, talibán nuñista y "aferrat a la mamella del poder" como pocos. Jamás una crítica a Núñez. "Queridísimo" de Mónica Tarribas...


Poner a Tito y a Rosell en el mismo saco es pueril. Tito, Pep y el núcleo duro del vestuario no podían ver al amigo del presidente del Madrid ni en pintura. El fichaje de Cesc supuso la claudicación del amigo del presidente del Madrid. Se la tiene guardada y la devolverá cuando pueda.

Y culé, un poquito de por favor. Mientras tu te pasabas post enteros hablando de traidores y de peleles de la Cibeles yo hablaba día si día tambien (gracias Kind) del gran mérito de Vilanova por haber ganado la liga en cuatro meses.

Y el "Tito vete ya" lo empezó de manera poco explícita, pero todo se andará, El Mundo Deportivo.

Si te crees que el amigo del presidente del Madrid está cómodo con TV en el banquillo, sabiendo de donde viene, es que no te enteras de nada. A Óscar lo enviaron a un kibutz por ser amigo de Cruyff tras una buena campaña en el juvenil. Depuran todo lo que pueden.


Y no me creo que Vilanova haya pedido a Neymar. Tito entiende de fútbol y sabe que lo primero que hay que "reparar" es la parte de atrás. De hecho, es lo que pidió hace un año y vaya caso que le hicieron.

cule1899 dijo...

kind: yo me fijo en lo que dicen los antiRosellistas de Tito DESPUES de que se metieran con el Dalai Lama.
No antes.

Antes nadie le criticaba. Lo veían como el heredero de Pep. Después han empezado las críticas, una vez ya lo ven como traidor a Pep.

Os estaré vigilando. Yo soy Moisés bajando de la montaña viendo que habéis olvidado las tablas de la ley (primer, el Barça) :):):)

leuthen: el tema socios / no socios es por el tema Rosell. Si no eres socio, no entiendo estas peticiones de censura y otras. Sinceramente.

Los aficionados y socios son iguales para hablar del equipo, funcionamiento, altas, bajas, etc.
Pero ... ¿sobre quién tiene que ser el Presidente y la Junta Directiva? Eso es cosa de socios exclusivamente.

Ejemplos: si vas de alquiler a un apartamento en verano, tienes derecho a que esté limpio, a que no haya ruidos, etc. Y si no te gusta, a irte.
Pero ... ¿decir si el Presidente te gusta o no te gusta? Eso es cosa de los propietarios

Ejemplos: te sacas un abono para jugar partidos en un club de tenis. Tienes derecho a exigir que la pista esté en condiciones, vestuarios, etc.
Per ... ¿decir si el Presidente te gusta o no te gusta? Eso es cosa de socios

Y así, 20000 ejemplos más.

Y mira, si fuera una petición puntual lo entendería, pero cuando ya son peticiones sistemáticas por parte de no socios ... pues al final también hay que decir las cosas claras.

Que un no socio pida una moción de censura de Rosell tiene el mismo valor que si yo la pidiera de Floper ... Los dos no somos socios. No tiene nada que ver el equipo.

PD: y si encima los socios, mayoritariamente, no piensan como los no socios en este tema ...

cule1899 dijo...

Otro ejemplo, que se me había olvidado, es ... los que no son catalanes opinando sobre un referéndum para la independencia de Catalonia :):)

Lebowski dijo...

Busquets dice que no se operará, menos ahora que viene la Confederaciones.

Lebowski dijo...

Esto es de traca, una pubalgia la puedes arrastrar durante muchos meses. Y si ni te operas ni paras, no hay manera de que se vaya. Hay que contar con que Busquets no va a estar disponible hasta diciembre-enero.

Tongo D´or dijo...

Articulo para piperos , pseudoculeses y cantaMOUñanas en general....

en la linea habitual osea......

cule1899 dijo...

lebowski: yo doy la campaña que viene por perdida a nivel de Champions.

Toda esta pandilla de peleles van a estar preparando el Mundial con su selección. Y como encima vamos a tener a culogordo en el centro del campo por narices (con los zurulleitors de turno aplaudiendo por los pases que hacía en 2008) ... pues es lo que hay.

Cholo dijo...

Freixa, el superportavoz, hace unos minutos: “Gratacós supera a Fergusson deportivamente, incluso en el aspecto humano”

El representante de Abidal sigue esperando…

Leuthen dijo...

Cule 7

El caso es que te adjudicas el papel de intérprete de la opinión mayoritaria de los socios, y la verdad, no tengo claro que tus opiniones representen a la mayoría de los socios del Barça. Sin ir más lejos, de los socios que participan aquí, diría que estáis a la par los pro y anti-Rosell.

Cholo dijo...

Como les sucede a los políticos catalanes, Culé confunde su entorno con la realidad.

cule1899 dijo...

No me adjudico nada.
Simple observación directa, leuthen, que lógicamente los que no son socios y no habituales del Camp Nou no pueden hacer :):):)

En el Camp Nou no ha habido ni un solo silbido contra Rosell (al menos hasta la fecha), salvo el día que protestaron los grupos de animación por el follón de la Grada Jove.
Ese día hicieron gritos de Rosell, dimisión ... Nadie más en el Camp Nou lo secundó. Nadie ...

Tampoco nadie los acalló. Rosell no provoca entre los socios habituales del Camp Nou ni pasión ni rechazo.

PD: y no olvides nunca que muchos de estos socios, aunque menos ... estamos con la cabeza "en otras cosas".
Con TC's diciendo que la democracia es inconstitucional, Rosell pasa a ser una preocupación menor.
Eso también influye mucho ...

Leuthen dijo...

Si, los jugadores también están "en otras cosas", lo que pasa es que en su caso es en jugar con España en la ConfeCup. :))

De todas formas, Culé, si tu comentario 12 resultara cierto (en lo del "culogordo") diría que tendrías mucho que reprocharle a Rosell.

taillon dijo...

Esto es mucho mas divertido si nadie del Madrid entra a tocar los cojones...


Cómo os gusta trolearos.


Me recordáis a ese episodio de los Sipmson en los que les ponían unas máquinas para darse descagas y lo funden.

Y luego dicen por ahí que han revertido los papeles... jojojo

taillon dijo...

Pues parece que van a ir los de siempre a la confederaciones...

Mejor, los Iniesta, Alba, Busquets, Piqué y compañia vana a empezar petados. Entre esos, y Neynar y Messi pensando en el mundial, esto va a durar mucho tiempo.

Del Madrid, a excepción de Ramos, el resto son ya ex... (Alonso y Arbeloa).

taillon dijo...

Y esta noche, decisivo Chelsea-Tottenham en Inglaterra.

Partido decisivo por la Europa... si los Spurs no ganan, a cascarla la Champions, lo que acercaría todavía mas Bale al Madrid.

Gareth Bale, un tipo que al jugar en la selección de Gales nunca jugará un mundial ni Eurocopa, por lo que siempre lo dará todo por su club... buen fichaje, sin duda.

bafumet dijo...

Culé.... entonces, los no socios del Madrid no podemos criticar a Flopper, no? :)

cule1899 dijo...

Claro que se puede criticar, bafumet.

Pero pedir una moción de censura de un Presidente de un club ... que es votado exclusivamente por los socios del club ... sin ser socio de ese club

es una pérdida de tiempo tan grande como

ser Presidente de Extremadura ... venir a Catalunya ... y solicitar que no se haga un referéndum en Catalonia.

:):):)

Ostras. Si solo hay que rascarse 180 euros del bolsillo cada año para ser "soci". 15 euros al mes.
Y, a partir de allí, pues ... sin problema :)

cule1899 dijo...

Bueno ... ¿hoy seremos campeones de Liga?

Yo creo que todavía no.

Patrick Bateman dijo...

Clasismo y tal,cómo que no,eh.Visca Barça.

bafumet dijo...

Pelegrini ganando en el Bernabeu, o empatando, y dando la liga al Barça?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

cule1899 dijo...

Siempre habrán "Jefes" e "Indios", patrick :):)

Pero si no es clasismo, hombre. Va a ser clasismo gastarse 180 euros año ...

XYZ dijo...

Hola Moisés 1899! :)))))))))))
Es que llegué a esa parte de un comentário de culé, y yo, que lo siba leyendo de apoco en silencio, no me aguanté!
XDXDXDXD

Mi idea es que Tito debe continuar y tener voz activa en las contrataciones que pida, etc, etc, siempre y cuando su salud esté estabilizada. Si no lo está, no tendrá cabeza para adiminstrar un equipo como el Barça, lleno de compromisos top a lo largo del año. En ese caso, licencia médica y un otro técnico conmucha experiencia, que entienda el juego culé pero que también pueda incorporar soluciones a lo sproblemas que nos vienen aquejando en el último año y medio.

Bona tarda, sigo leyendo!

Patrick Bateman dijo...

Del mismo que habla el artículo:

¿Zubizarreta era portero?

Hay algo peor que caer eliminado en las semifinales de la Champions. Hay algo peor que el repaso que nos dio el Bayern -de juego y resultado- en el Camp Nou. Hay algo peor que la sensación de impotencia de cuando no está Messi. Hay algo peor que perder a Víctor Valdés en la portería. Es que el recambio que suena es Pepe Reina. Las dos portadas que en pocos días ha publicado Mundo Deportivo informan que los tiros van por ahí, para hacer regresar de Liverpool el portero que en su día salió de la cantera del Barça y tuvo la oportunidad en el primer equipo. Era muy joven, en Villarreal mejoró un montón y en Anfield ha combinado buenas actuaciones con unas cantadas espectaculares que son carne de Youtube. Unas cantadas que en el Barça no se puede permitir ni una para no contagiar inseguridad en el equipo, el entorno y la grada.

Culé,nunca subestimes a un apache,los indios nos cargaremos a Rosell tirando flechas,xDDDDD.

Patrick Bateman dijo...



Leo en otro foro:

"Josep Manel Casanova torna a sonar com a nou responsable del futbol base del Barça per l'any vinent"

Por lo visto,ha sido responsable de la cantera del Cornellano hasta hace 3 años,y ahora estaba en el Málaga.

cule1899 dijo...

Tu no poder votar. Gran sosi culé si poder hacerlo.

Jau

Patrick Bateman dijo...

Puyol ha dicho en su twitter que todos los rumores son falsos.Es decir,que se queda.
Y que solo piensa en recuperarse de su lesión para estar a tope para la próxima temporada.
Busquets dice que va a la Copa Confederaciones.
Manda huevos.

cule1899 dijo...

Y Scolari ... ¿cuando viene?

XYZ dijo...

Culé...
los sócios que votaron a Rosell, los caciques, son los que se llevan el "mérito" de habero colocado allí.
Si para limpiar el peso de la conciencia les vale decir que PG fue un cobarde, que se fue porque no tuvo coraje de asumir la purga de los históricos, que le dió la espalda a Tito por no darle una mano cuando su enfermedad volvió (esa tesis me parece un disparate total, pero bueno, hay gente que piensa que era lo que Pep deb[ia hacer), que ya sabía que se iba al Bayern desde antes de anunciar su no renovación, etc, etc... ok, piensen todo eso... pero mismo si todo eso fuera verdad, eso no deja limpia la barra de SR en relación a lo que después de su salida sucede en el club.

Los "índios" les apuntaremos las flechas a esos caciques, dentro de unos meses (ni digo años) ;)

XYZ dijo...

Scolari está más para "abuelito dime tú" y está en la selección del Brasil que ni él levantará, creo.
Su última obra fue dejar al Palmeiras en la B... Ese sí es un gran traidor, dejó el barco casi hundido, sabiendo que dirigiría la canarinha... pues el nuevo presidente de la CEBEFE no se bancaba al técnico anterior designado por el amigo de Rosell que está auto-exiliado en Miami, Teixeira... Pero parece que Don Marin no tien la simpatía de la actual presidenta del Brasil, que fue torturada en la dictadura. Digamos que a ella no le causará ninguna gracia estar en la abertura de la copa al lado de una figura que fue cómplice de la dictadura.
En todos lados se cuecen habas...

cule1899 dijo...

Ha marcada ya el Madrid

¡¡Hay Liga!!

XYZ dijo...

vero... que depende del resultado, seremos o no campeones hoy... ando un poco "desligada" de la liga... :))))

Lebowski dijo...

Hoy goleada del Madrid. Espero que CR (íntimo de Pepe) le dedique un gol o diga algo en rueda de prensa. Es lo más que se pude sacar de este partido.

bafumet dijo...

Uyuuyyyuyuyuyuy.... !!!!!!

cule1899 dijo...

Ha marcado el Málaga

No hay Liga :(

XYZ dijo...

Leo tendrá su peli...

http://www.clarin.com/deportes/historia-Messi-llega-Hollywood_0_915508748.html

que actor hará de él?

Estados Unidos no es una tierra muy futbolera. Pero su industria del cine, la más grande del mundo, no pierde la oportunidad de captar las grandes historias. Según se confirmó este miércoles, la vida de Lionel Messi llegará a Hollywood con una película a estrenarse, posiblemente, durante el Mundial de Brasil 2014.

La productora Epic Pictures Group compró los derechos de la biografía "Messi: La historia del chico que se convirtió en leyenda", escrita por Luca Caioli, y ya comenzó a desarrollar la idea. La misma contará la historia de superación del rosarino, un joven humilde que deja atrás sus limitaciones físicas, hasta llegar a convertirse en un crack del fútbol mundial.

Cholo dijo...

Están metiendo un tangazo al Málaga de la hostia. Acabaran con 8. Se ve que la orden es que Pellegrini no les finiquite la liga en su cloaca

Unknown dijo...

La verdad es que espero que Mou marche pronto. Otro año más culerdolandia nos ha pasado la mano por la cara.

cule1899 dijo...

Ha marcado el Madrid

¡¡Hay Liga!!

cule1899 dijo...

Ha vuelto a marcar el Madrid.

3-1

¡¡el canguelo llega a Barcelona!!

cule1899 dijo...

Ha marcado el Málaga

3-2

¡¡un simple accidente ... Ahora vienen 4 más del Madrid!!
¡¡El Madrid nunca se rinde!!

bafumet dijo...

Uno menos, el portero lesionado, penaltito.... pues si que aseguran hoy...

cule1899 dijo...

Ha marcado el Madrid

4-2

(Es que el partido es una broma. Este Pellegrini debió firmar una cláusula en su último finiquito diciendo que plantearía partidos penosos en el Barnabeu ...)

Patrick Bateman dijo...

Y el árbitro bien,no???Asco de Liga y de Mafia.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk los comentários de ustedes hilários!
:))))))))))))))

cule1899 dijo...

Todavía no entiendo como hemos ganado esta Liga.

El Dioni del año que viene será apoteósico.

Unknown dijo...

No habéis ganado nada. Cristiano es la remontada. Venimos a por vosotros, y Mou se retirará con la Liga.

Leuthen dijo...

Anda, esa es buena.

¿El Dioni apoteósico no era este año?:)))

cule1899 dijo...

Lo ha aplazado el follón de vestuario de Mou, leuthen.

Si en lugar de a 16 que ha bajado a 11 ... hubieran estado a 11 y bajan a 6 ... hubiera sido apoteósico.
Absolutamente apoteósico.

XYZ dijo...

Lebowski dijo...
9
Busquets dice que no se operará, menos ahora que viene la Confederaciones.

----
pero el club no puede darle un ultimatum? como es eso de que el jugador "decide" no operarse? es médico también? es una payasada eso!

XYZ dijo...

mi teoría
Mou abandonó tan temprano la liga pq sabía que Il Padrino tenía casi atada la champiñones, por eso de año de elecciones... De hecho, nos cansamos de ver cómo se reunían Platini, Villar, Pérez, etc, etc, dando muestras de maravillosas y sinceras relaciones de afecto mútuo.
Pero, el gen teutón se salió de su vaina y acabó con todas las especulaciones. Como el Barça también se quedó afuera de la copa de clubes europeos, el daño no es tan grave.

Para mí ese es el motivo de bajar el acelerador en liga, pq ellos desde adentro sabían que algo se estaba cocinando... a Mou sólo le importaba la Champions, para salir como el the only one, special one, number one y todos los one que se les ocurra. Ahora, se va por atrás, haciendo cositas como las del domingo, d eir a comprar cajas de mudanza en el IKEA... XDXDXDXD

Yoda dijo...

A veces uno se equivoca. Como el capullo que me suplanta. Supongo que está miccionando sus meninges...

Leuthen dijo...

Anita 55

El Madrid se quedó a un solo gol de la clasificación. Un empujón del árbitro en forma de penalty los habría metido. Igual hasta pitar falta cuando el balón le dio en la mano a Hummels a medio metro del área.

Pero no ocurrió.

Con lo cual, toda la historia esa de lo que apañó Florentino no se sostiene. Porque nadie le hizo el apaño al Madrid cuando lo necesitó.

XYZ dijo...

Leuthen
Creo yo que se habló tanto en los medios de las reuniones entre Platini y FP, que, cualquier movimiento raro hubiera sido el acabóse. También es verdad que nosotros, estábamos eliminados,, imposible remontar esos 4 goles que tomamos en Alemania.
Patrick -si mal no recuerdo- enumeró en unos hilos atrás, la cantidad de veces en las que fueron ayudados en esta edición de liga.

Igualmente, es una teoría. La única que se me ocurre para explicar porqué Mou no fue atrás de la liga, cuando era posible hacerlo... Creo que tenía otra cosa entre cejas, que era la champions. Pensó realmente que llegaba a ella.

XYZ dijo...

el robo mayor se lo hicieron al United, fue descarado aquello...

Leuthen dijo...

Anita, lo que ocurrió con la Liga es que el Barça hizo una primera vuelta espectacular, de record absoluto.

La Liga la hemos ganado nosotros, no nos la ha dejado Mourinho.

Yoda dijo...

JOJOJOJOJO

HAY LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALA MADRID!!!!!!!!!

VIVASPAÑA!!!!!!!!!!!!

VIVA FRANCO!!!!!!!!!!!!!!

Y POR ENCIMA DE TODO, VIVAAA MOUUUUUUUU!!!!!!!!!!

XYZ dijo...

Leuthen claro que la hemos ganado! No dije que nos la ha regalado Mourinho... pero sí fue claro que éste no le dió importancia... el motivo, me intriga. Es un tipo que quiere ganar todo, siempre.
No es de los que administran, al contrário.
Por eso creo que él tenía en manos algunos datos (tal vez mentirosos) que lo llevaron a abdicar de la liga, en pró de la champions que al final tampoco se le dió. Creo que nadie vislumbró la división actual del vestuário blanco.

Igual, son todas especulaciones... sólo los que estuvieron en esas reuniones pueden saber lo que ha sido tratado...

Patrick Bateman dijo...

Perdonar 3 veces la expulsión a Ramos,que mete el segundo gol,añadir más de 6 minutos,cuando marcas 5 y robar en la ida,como en todos los partidos de cruces,como condenados no está nada mal.

Comprarla no la compraron,pero ponérsela a huevo,ni a Felipe II o a Fernando VII,quién sea.

XYZ dijo...

sabía que Patrick vendría con datos concretos que a mi mente tan fértil tienden a escaparséle!
:))))))))))))))

Cholo dijo...

6 a 2 y el colegiado de turno alargando el partido 4 minutos

Cholo dijo...

Como Undiano en el 2 a 6. Igualito

Que miserables son

Patrick Bateman dijo...

Se ha lesionado "ojos de pollo".

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Es que solo hay que verse los partidos con el reglamento al lado,para darse cuenta de que en este país los benefician escandalosamente.
Y que en esta Champions,ha sido más de lo mismo.

Otra cosa,es el hecho de decir que compraron directamente con dinero la Liga o la Champions.Y el motivo de dicho beneficio.
Ahí supongo que es la discrepancia y el debate.

Pero que los benefician flagrantemente en este país desde siempre.Y lo de la Champions de este año,debería estar fuera de discusión por evidente.

Sea lo que sea,el nombre es lo de menos,cada título que gana el Barça en España tiene un valor incalculable,por hacerlo contra el tinglado que tienen montado ad eternum el Real Mafia,que los beneficia sistemáticamente.

Pero bueno,no vamos a volver a lo mismo,cuando ya sabemos cada uno lo que pensamos de sobra.

Un abrazo.

XYZ dijo...

quién es ojos de pollo? ozil?!?!

Patrick Bateman dijo...

Chica lista.

Patrick Bateman dijo...

Mesüt Özil, centrocampista del Real Madrid, se torció el tobillo derecho durante el partido ante el Málaga, tuvo que abandonar el campo lesionado y podría ser baja para la final de Copa que disputará el equipo blanco contra el Atlético de Madrid la próxima semana.
El medio alemán se lesionó en el minuto 82 del encuentro y abandonó el terreno de juego en camilla. Su entrenador, José Mourinho, que no había salido del banquillo en todo el partido, acudió al césped rápidamente para preocuparse por el estado del germano.
El próximo 17 de mayo, viernes, el Real Madrid se enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey.
El técnico portugués podría perder a uno de sus jugadores clave, pero tendrá que esperar a las pruebas a las que será sometido en las próximas horas para conocer el alcance de su lesión.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

De nuestro Lebowski en el Yoya:

https://twitter.com/suttonnick/status/332242780233560065/photo/1

Rooney Out,Cr Nabobo In.

XYZ dijo...

Para nmí de esta vez los beneficiaron desde el vamos con los sorteos de bolitas chipadas... eso lo supimos justo en la misma semana en que se leyeron denúncias del rollo de votos de Mourinho en el último balón de oro... que dejaban mal parada a la Fifa, en tesis... el voto del ex jugador suyo que fue "cambiado"... que quedó en la nada, para variar.
Esa misma semana, casualmente, alguien mandó la de las bolitas chipadas en la tele... dejando con el tujes al aire ahora a Doña Uefa, siempre tan correcta ella.
Entre el sorteo de rivales muy débiles y los apuntes tuyos y de Cholo, para mí es claro que hubo una mano de máfia soft (o no como diría Caetano) detrás de todo esto.

Pero nada, hombre, que soy yo, mi cabeza vuela mucho, ya sabes...

Patrick Bateman dijo...

JesusMalaga Que vergüenza por favor.... El Malaga ha cometido 8 faltas, y lleva 2 rojas y 5 amarillas

Leuthen dijo...

Patrick

Cuando Modric se tira dentro del área, o a Hummels le da el balón en la mano a medio metro de la misma el árbitro lo ve, y toma una decisión desfavorable al Madrid (no robar, para entendernos).

Ese es el momento de la verdad, porque si hubiera una premeditada intención de favorecer al Madrid, esas jugadas habrían sido penalty y falta. Es imposible que hubieran sido otra cosa.

Como no lo fueron, no es posible concluir nada más que el árbitro no tuvo intención premeditada de favorecer al Madrid. Da igual las veces que hubiera tenido que expulsar a Ramos. No es posible otra explicación.



XYZ dijo...

me cae bien, ozil... pobre.

hablando un poco de otra cosa, pero no tanto... uno que la está rompiendo aquí en Rio es Seedorf... el tipo entrena más que los que comienzan, lo quieren todos, arma el ataque del Botafogo con clase, un maestro. Y ha jugado por el Real Madrid.
No entiendo cómo han caído tan bajo, en estos tiempos... Quien tuvo a un Seedorf o un Redondo, arropar a un Mourinho o un Pepe... en fin.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Es tan descarado lo de los sorteos que,al acabar el partido de Turquía,Cristiano Ronaldo se pone a mirar la pantalla del campo,y casi llora al ver que el Dortmund eliminaba al Málaga.
Estoy seguro que ya sabía que les tocaba el ganador de esa eliminatoria.
Eso o su amante secreto es malagueño,xD.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

tal cual... esa observación la he leído en el blog de carlos, me permití copiarla aqui, recuerdo. que el rival del Madrid no eran los alemanes, era el Málaga!
XDXDXD

no entiendo cómo en Europa no siguen el camino de la Libertadores, donde no hay sorteos. Los rivales se enfrentan por estrictos valores deportivos, primero, al llegar a la copa (si fueron primeros de ligas o ganadores d etorneos continentales, por ejemplo) y después por sus rendimientos en la fase de grupos. Me parece muchísimo más serio que la payasada de tropecientos sorteos con bolitas chipadas.

Patrick Bateman dijo...

@leuthen
Es decir,que con que solo una de las decisiones del partido no favorezca al Madrid,ya queda descartado el hecho de que los beneficien,no???

Si hay 20 que lo benefician y 2 que lo perjudican,partido tras partido,no es una tendencia???

Y ya te reconocí y afirme,que esta Champions no la compraron.Y bien que me alegro por ello.
Si lo hubieran hecho,estarían en la final,y la ganarían.

Lo que afirmo,con pruebas en la mano,es que en cada partido han sido beneficiados.En todos los partidos desde octavos,en menor o mayor medida.

Igual que en España,desde siempre.

Saludos.

XYZ dijo...

Villar vota en la elección del presidente de Fifa, no?
Villar es madridista, no?
Platini será candidato a la próxima elección de Fifa, no?
Florentino Pérez quiere reelegirse, ahora, no?

Todo es como las bolitas chipadas... está en la cara, gritando, pero claro, nadie tiene la exclusiva del tipo aprentando el botón...

Patrick Bateman dijo...

Lo de Ramos con Lewandowski es la mayor vergüenza que se ha visto en un campo de fútbol este año.
Cada vez que saltaban a un balón dividido lo agredía.
Una de ellas,dentro del área.
Hay otra jugada que remata de cabeza fuera,que también es penalti,porque lo desequilibra en el aire.
No la repitieron en directo pero viéndolo después,es penalti escandaloso también.

De verdad,leuthen,no sé dónde quieres ir a parar.Que no la compraron,está claro.Sino seguirían dentro.
Pero que en ese partido,en concreto,fueron beneficiados again de forma escandalosa es evidente no,lo siguiente.

La mano de Hummels es con 0-0 e involuntaria.La puede pitar,sería amarilla y falta peligrosa.
La jugada de Modric,no sé ni cuál es.
Hay una de Higuaín que es falta en ataque primero y luego cae con Hummels,pero no es penalti.



Leuthen dijo...

Patrick

Cuando comentaste que no habían comprado la Champions no me quedó clara la distinción, y la verdad, sigo sin tenerla clara.

El beneficiar al Madrid, entiendo que debe tener un objeto, que sería que ganara la Champions, o al menos se plantara en la final.

Pero si dices que no la han comprado, entonces ¿por qué benefician al Madrid los árbitros? (en Europa, me refiero)

XYZ dijo...

Leuthen
porque comprarla significaría garantía absoluta de ganarla, que no lo consiguieron, por incopentencia suya... pero si fueron muy ayudados desde el stablishment de la uefa, eso sí, lo fueron. Sorteo de bolitas chipadas que lo diga!

Leuthen dijo...

Patrick 84

¿Qué tiene que ver que la mano de Hummels sea involuntaria? Según tú Ramos hace un penalty escandaloso y no se lo pitan.

¿No ves que el criterio no es el mismo?. Qué mas da que dejes a Ramos en el campo si cuando tienes ocasión no le das una falta a medio metro fuera del area. El Madrid tenía que marcar goles, recordemoslo.

Pd. la jugada de Modric es una internada en el area en la que el defensor despeja el balón y Modric cae al tropezar con su rodilla (o más bien se deja caer). Es al final del partido, y no es penalty, por supuesto. Pero volvemos a lo mismo, supuestamente Ramos si lo hace y no se lo pitan ¿Qué detiene al árbitro en ese momento, si la ventaja para el Madrid es mucho más decisiva?

Leuthen dijo...

Anita

El Madrid se ha enfrentado al Manchester, que no es ni mucho menos una eliminatoria fácil, a los turcos (ahí si) y al Borussia que los ha dejado fuera.

Si el sorteo hubiera estado trucado la eliminatoria habría sido contra el Barça. Seamos objetivos; nosotros éramos el equipo más débil por cómo llegábamos a la eliminatoria, y los últimos antecedentes favorecían al Madrid.

XYZ dijo...

Leuthen
alManchester lo han robado en su casa, en la cara descarada.... ellos no querían enfrentarnos en semis, recuerdo bien a taillon, por caso.
El rival del RM no era el Dortmund, era el Málaga.
Bien recordado fue el detalle de CR7 viendo a quien tendrían enfrente.

Patrick Bateman dijo...

El porqué no lo sé,con seguridad.
Lo que sí sé y afirmo es que lo han hecho.

El 83 de Anita es una posibilidad.

Lo que yo creo,por intereses económicos comunes de la mayoría de la gente con capacidad de decisión y poder,y simpatías de la mayor parte de dicha gente.

Collina es reconocido seguidor madridista,en su momento lo dijo.
Villar es evidente que también lo es,digan lo que digan.Camiseta del Madrid,agresión y opinión sobre Cruyff,cara de funeral cuando remontamos para ganar la segunda Champions,etc... .
Estos dos elementos son los que designan a los árbitros.

Luego está el tema de Platini,Qatar,Hotchief y demás.
Florentino Pérez,vía Hotchief,será el encargado de construir la mayoría de los estadios del Mundial.
El Real Mafia tiene mucho poder,y con este presidente más.
Las reuniones en el Ritz del verano pasado,no son casualidad.No seamos inocentes.El silencio de Mourinho,a cambio de un trato amable,digamos,por ejemplo.

Aquí cabría preguntarse,qué pinta Rosell.Y mi respuesta es que todo el mundo sabe que es el chico de los recados de Florentino,y nadie lo respeta,en comparación,al mafioso todopoderoso.

De todas maneras,de siempre,el Madrid ha sido bien tratado en Europa,sin llegar al latrocinio de aquí.

Sin ir más lejos,ante el Bayern y Barça(sí,nos robaron aunque lloren los muy cínicos),en ambas semifinales fueron beneficiados.
El partido del Allianz fue curioso,aunque pasó desapercibido.
Recuerdo mi indignación y estar comentando aquí el partido con Anita y Cia.
Perjudicaron al Bayern y bastante en esa ida.

Para la credibilidad de una competición,hay límites que no se deben traspasar.Y este año,se forzó muchísimo desde el partido de Manchester,los sorteos y demás.

Sé que para tí todo esto son especulaciones y no dejan de serlas,unas con más base que otras,lo que sea.

Lo que importan son los hechos y esos dicen que en todos los partidos de cruces salieron beneficiados.

Dirás,el hecho final es que están eliminados.

Y entraremos en un bucle infinito.

Resumiendo,estamos de acuerdo en que no se ha comprado la competición por motivos obvios.Y,supongo,que estamos en desacuerdo en atribuir esas tendencia arbitrales a algo más que no sea el azar.

Saludos y bona nit.




Leuthen dijo...

Anita

El Málaga dio la sorpresa, poniendo contra las cuerdas al Dortmund el día 10 de abril. El sorteo de semifinales fue el 12 de abril. No se de donde sacas que el rival previsto era el Málaga.

No recuerdas muy bien lo que dijo Taillon, parece, porque trolleo bastante con lo de que querían al Barça en semifinales. :)

Y en cuanto al Mánchester. ¿Para qué arriesgarse jugando contra un rival tan fuerte si tenían las bolitas?.

Que estábamos hablando de las bolitas, recuerda.

Leuthen dijo...

Patrick 90

completamente de acuerdo con tu párrafo final.

Saludos, y un placer intercambiar opiniones contigo y con Anita.

Bona nit a los dos.

XYZ dijo...

leuthen

el 90 de patrick explica también lo que pienso.
contra el manchester no usaron bolitas, directamente, robaron el partido. que robar siempre o usar bolitas chipadas siempre, dá en la cara!

Patrick Bateman dijo...

Leuthen,cuando se designa a Webb se sabe que es un árbitro casero que permite el juego duro.
No hay una orden a Webb de ATRACA AL BORUSSIA hasta que lo eliminen.
Pero quien lo designa sabe de sobra a quién va a favorecer ese árbitro.
Es como Mateu Lahoz.
Hay árbitros halcones y árbitos paloma.
Y hay algunos,como en todas las profesiones,corruptos.
Si tienes a Villar designando como en la Liga Bbva,pues ahí tienes el balance arbitral en ambas competiciones.

De todas maneras,los dos sabemos que,salvo que haya unas pruebas grabadas como en el Moggigate o una sentencia judicial,no te voy a convencer.

A mí lo que me preocupa es el hecho de que los beneficien partido tras partido.

Lo dicho,bona nit.

XYZ dijo...

bona nit leuthen! :)
ya quería yo no pensar cosas raras...

es que a medida que escribo aquí recuerdo cosas como las bolitas chipadas, las denúncias de voto desvíado y de sorteos truchos... en fin. Encima, Monsieur Platini diciendo que es contra el uso de tecnología para verificar jugadas dudosas... afff

que tengamos buen descanso!

taillon dijo...

Lo de leuthen es admirable.

Intentar razonar con estas hordas de talibanes deja en un mero aprendiz al Santo Job...

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Leuthen,en ese sorteo eran segundos de grupo.
Y,compañero,si eliminaban a un rival no fuerte,no quedaba luego el chollo en cuartos.
Eliminatoria chollo:Schalke-Galatasaray.
De ahí,salía el rival de cuartos.
En cuartos,mismo sistema.
Eliminatoria chollo:Borussia-Málaga.
Problema,que el Borussia no resulto tan chollo,ya que el nivel sube de cuartos a semis.

Recordar que la otra parte del cuadro era casualmente:Bayern,Juventus,Barça y Psg.

Y otra cosa más,en lo de los sorteos sí hay antecedentes probados de tongos de los tiempos de Saporta en el Madrid,reconocidos por madridistas como Relaño,hace un mes,por ejemplo,por enésima vez.

Aparte de la declaración y demostración del árbitro en la televisión turca de cómo se podía,y de hecho se hacía,amañar un sorteo.

Para acabar,solo decir que Lewandowski tuvo que hacer una actuación legendaria para eliminarlos,que se salía de toda lógica.
Y que en la vuelta,ya se encargaron de poner al árbitro más permisivo con el juego violento posible,para complicarle la vida al polaco.

XYZ dijo...

taillon
de nuevo cayendo en el simplismo de colocar motes a los que opinan diferente?
es que yo soy educada y me muerdo la lengua... que no debería...

XYZ dijo...

patrick
que estoy con dolor de cabeza, tu razonamiento en el 98... touché!
fui mimir...

Patrick Bateman dijo...

Lo de talibanes es por mi barba Anita.
Llevo unos días sin afeitarme y taillon me vió por sus càmaras de trollvigilancia.
Mañana ya lo iba a hacer,pero ahora con más motivo lo hago sin falta,xD.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.

De parte de Lebowski:

"De la Morena también cuenta que hay ahora mismo dos enviados del Madrid negociando en Brasil por Neymar"

Puto mafioso con lentes.

Por lo que leo y parece,Rooney está en el mercado y saldría por 30-35 millones de euros.
Dicen que interesa al Bayern y Chelsea.

Wake up Zubi,Zubi,Zubi,Zubi,Zubizarreta,xD.

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/HierbaNegra/status/332248559770546177/photo/1/large

Retirada la pancarta "Se vende Mourinho o se regala" en Madrid.

XYZ dijo...

:D! trollvigilancia!
XDXDXD
fui!

PD: voy a hacer un vudú en este estilo de zubizarreta, imposible ser más friki que este tío!
http://www.eldinamo.cl/wp-content/uploads/2012/03/vudu-300x180.jpg

taillon dijo...

In Zubi we trust.


Anita, no te enfades, homnre, que ultimamente te veo un poco pa allá... xDxDxD

Cholo dijo...

Patrick

Si es cierto y FP va a por Neymar nos hace otro gran favor. Similar al que nos hizo regalándonos a Samuel.

El problema está detrás. Los refuerzos, en la retaguardia, como pidió Tito en agosto. Vamos a ver si ahora le hacen caso.

Bona nit

Tongo D´or dijo...

muy bien pepito piscinas anoche expulsando a Demichelis ...

se sigue la misma maxima que cuando practicar su "juego viril" ( que no violento , eso lo hacen en Bilbao o el Levante), lo que en otros es teatro para piscinas es "pilleria"........

bafumet dijo...

Juer, vaya cola de gente para comentar... queda ahí alguien? Estais en Canaletes ya?

Beodos, más que beodos...:)

ispiriux dijo...

sí, la verdad es que estoy hoy ha estado más vacío que el ojo de un tuerto.
poca cosa hay para comentar:
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/09/mas_futbol/1368112300_313182.html


jajajajajaja

XYZ dijo...

y yo que entro a la noche de ustedes... estas 5 horas de diferencia me matan! :)

bona nit para vosotros!

XYZ dijo...

Humoradas...

¿Por qué tarda tanto el Barcelona en ganar La Liga?

@PuntoPalote: Nos ahorramos lo de decir que el Barça va con retraso porque su baluarte es Messi porque eso sería meterse con el dictador argentino y es algo que nunca hacemos. Probablemente el FC Barcelona tenía en mente ganar el triplete este año y tuvo que diversificar esfuerzos, pero primero fue apeado de la Copa del Rey (el trofeo más importante de todos) por el Real Madrid, más tarde en Champions se autoeliminó (no encontramos otra explicación) ya que se dieron cuenta que una Champions sin el Madrid no le interesa a nadie, quedándoles sólo la Liga que tenían medio abandonada, en la cual se van a centrar a partir de ahora.

@Llourinho: Hola moudridistas y madridistas disfrazados. ¿Pur qué no han ganado la Liga antes? Cosa del señor Pep Guardiola, él controlaba más los árbitros que Pito Vilanova. Además, yo he estado ocupado en el IKEA comprando embalajes para volver al Chelsea, no me he podido concentrar para ganar la Liga de mierda esta que no tendrá récords. A mi me daría vergüenza tardar tanto en ganarla si se la regalamos en noviembre...


@EaudePep: El Barça todavía no tiene la liga en su poder porque la tiene mentalmente ganada desde noviembre y eso es lo peor que puede ocurrir. Desde entonces han dejado la competición un poco apartada y el Madrit puede aprovechar para remontártela en cualquier momento, hay que tener mucho, mucho cuidado. Menos mal que Tito ya se dio cuenta y reservó a Messi contra el Bayern para encarar este fin de liga tan, tan complicado.

----
no me maten, please! XDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

…………………...- *" - "::*'
………………„-^*'' : : „'' : : : :: *„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : :
……..../ . . . . . . . .' : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . . : : : : : :
……./ . . . . . . . . . . . ' : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . „_^- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . .. . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . ... . . . . . .' . ../ '/ . |

MOU, TU PENE EN NUESTRO CULO NOS SENYALA EL CAMINO

XYZ dijo...

el trabajo que te debe haber dado hacer ese dibujito, perill! o lo has copypasteado?

El Caquita Perill 75 dijo...

copy paste x supuesto

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/balonmano/catar-retira-oferta-inaki-urdangarin-2384895

:)

gahuxu dijo...


Qué alguien pare a Perill xDDDDDD

XYZ dijo...

16,5 cm de altura...
Se me ocurren muchas "piadas" pero mejor me las guardo para mí. Que Taillon después me toma para el churrete...

XYZ dijo...

alguien ahí?

gahuxu dijo...


SII

gahuxu dijo...


Estaba leyendo un artículo sobre mou en el mundo que es demoledor.

De Inocencio Arias

gahuxu dijo...


El tio se irá, dejará una división de cuidado entre la afición. Además desprestigiando a jugadores, con el perjuicio que ello conlleva.

Como pierda la final el globo con el que sale despega del mismo Bernabeu.

XYZ dijo...

:)
me sentía solita! XDXDXD

las cosas que leeremos de Mou... vamos a necesitar kilos de palomitas... ;)

Gahuxu... yo creo que Simeone no se la facilitará en nada la copa del mataelefantes... ese Cholo es duro de roer...

XYZ dijo...

me surgió una duda cruel...
.
.
.
.
.
.
.
Cómo sabe Perill que ese dibujo es un retrato fiel del pito de Mourinho? o era Tito?

cule1899 dijo...

Na nit. Llegado de la meseta.
La última vez que fui estaban todos abducidos por Mou (el mes pasado) y ahora todos reniegan de el.

Tendríais que haberme visto defendiendo a Mou con los argumentos habituales que utilizan los sinseso Mourinhistas.
Incluso ha habido uno que vuelve a ser proMou.

Lo que me he reído interiormente, ma ...

cule1899 dijo...

Encima dale cuerda, Anita :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, Mou andaba por Chueca en el famoso 174....ahora 165

El blog en el recuerdo

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/tolerancia-cero-9869/

XYZ dijo...

culé, lo tuyo es casi trabajo de contraespionaje... convencerlos de que Mou es genial... XDXDXD

gahuxu dijo...


Muchos de aquí queríais que se quedara mou. Yo la verdad prefería perderlo de vista.

Ahora, visto lo visto ojalá se quedara.

Anita nunca estarás sola :) pero no provoques a perill xD

XYZ dijo...

quien era patetric?

El Caquita Perill 75 dijo...

YO

XYZ dijo...

es que lo ha copypasteado con mucho detalle...
no lo provoco.
está todo muy quieto, hoy. :)

XYZ dijo...

es muy gracioso leer las cosas después de un tiempo...

vean:

"Tolerancia cero. 24 de Junio de 2011 - 12:23:20 - Juan Manuel Rodríguez

No hay más que echarle un rápido vistazo a las portadas de Sport o Mundo Deportivo para darse perfecta cuenta de que Neymar ya es nuevo jugador blanco. No falla: desde el preciso instante en que el Real Madrid muestra interés por cualquier jugador, el que sea, el periobarcelonismo se pone minuciosamente manos a la obra con el objeto de desacreditarle y acabar con él; si el interés crece, crece también la campaña de desintegración moral; y si, al fin, se confirma el fichaje, el chaval en cuestión pasa a formar parte del "lado oscuro". Porque, como todo el mundo sabe, el modelo culé de perfección individual sólo consiente fijarse en futbolistas sin mácula y con vida privada ejemplar, jugadores a los que jamás les pasaría por la cabeza cometer una incorrección sobre un terreno de juego. Ejemplos de esto que digo hay mil, diez mil, un millón, y todos los tenemos en la cabeza."

XYZ dijo...

escribiendo esas cosas está en la tele ese juanma?

gahuxu dijo...


Joeer perill aun me echado unas risas.
No recordaba a erzuzu así cabreado on fire, lo recuerdo mas bien pedante, cargante etc.. xDDDDD

XYZ dijo...

les dejo un lindo bona nit! :))))
me quedo en off y los leo un tiquím +.

Lebowski dijo...

Ha muerto Landa, gran actor que nos deja sobre todo el "Paco el bajo" de los Santos Inocentes. Y esta frase que tan bien resume lo que ha sido España durante tanto tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=y6uWsJuyVUw

rincewindcat dijo...

A Robson no lo echa Cruyff, lo echa Núñez, el cual ya tenía fichado a Van gaal desde diciembre.

Tu conversión al nuñismo es espectacular.

cule1899 dijo...

¿Núñez? Pero si está en el baúl de los recuerdos.

La obsesión de los abducidos por Laporta les hace ver fantasmas por todos lados :)

Ya que ha salido el tema ... lo que sí podría hacer Laporta es fijarse en él para saber como se comporta un exPresidente que ya es tan pasado como Núñez.
Afortunadamente, un pasado más glorioso.

Los Laportistas ya no váis a convencer a nadie. Sois gente similar al Mourinhismo (culto al líder por encima del club), con un rencor absoluto hacia el que os ganado democráticamente las elecciones y, sobre todo, que no sabe asumir que Laporta es pasado y no volverá a ser futuro.

Es como Aznar, en versión culé. Un tipo que lo fue todo y que ahora es pasado, por mucho que sus talibanes siempre estén llorando por su vuelta.

Si hay que sustituir a Rosell en el futuro ya buscaremos a otro.

PD: no, Benedito, no :)

cule1899 dijo...

En otro orden de cosas, nos vemos a las 14.15.

Y felicidades a Anita, que hoy es su "happy birthday". Brindaremos por tus 29 años :):)

Avlas dijo...

Comed y bebed, panda de culerdos... la capital de castilla me espera, huevos rotos a mi.

cule1899 dijo...

Eres el único que falta de los habituales

Botifler !!! :):)

Que vaya bien. Háblales de Mou. Te vas a partir de risa.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pasadlo bien, y si os quedais con hambre comedme el 112

Lebowski dijo...

Hoy estamos un día más cercano a el anuncio de Mourinho de que se queda en el Madrid. Ya incluso la prensa de Madrid empieza a especular con esa opción.

Lebowski dijo...

Dicen en Madrid que Florentino ha cerrado esta mañana el fichaje de Neymar...

El Caquita Perill 75 dijo...

donde lo dicen?

Lebowski dijo...

He visto que lo ha retuiteado Rincewindcat de Alfonso Ussía. Nadie, de momento, le ha hecho caso entre la prensa. Lo que parece claro, y así lo han sacado varios medios estos días, es que el Madrid está intentando meterse en la operación, bien sea para llevárselo o para encarecer.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130510/real-madrid/prometida-di-stefano-huye-extranjero-dinero_54373969102.html


jajajajajaja

Lebowski dijo...

Jojojo, todos los madridistas orgullosos del "machote" de Di Stéfano y queriendo matar a los hijos por pedir la incapacidad del abuelo. Pues me alegro.

Unknown dijo...

No le veo con cariz para realizar los cambios que necesita el Barsa.

El tiempo confirmará...

Lebowski dijo...

Para empezar Neymar ha dicho hoy que se queda en el Santos hasta 2014.

bafumet dijo...

Hola a todos... buenas tardes.

bafumet dijo...

Cuanto hacker suelto....

Yoda dijo...

JOJOJOJOJOJO

Esta semana el Paleti os da para el pelo.
Culos más prietos se perciben es este antro....

Me voy a tronchar.

Yoda dijo...

No te vas a comer un torrao, capullo.

El Caquita Perill 75 dijo...

que fuerte...nos han hackeao...yo no he escrito el 154 jajajaj

Yoda dijo...

El sumo maestro del arte multinick soy. Cuando yo desee, otro nick ocupo y su personalidad adopto.

Multinickers: De mi debeis aprender.

A partir de hoy, este blog bajo mi protección está.

Que la fuerza os acompañe

ispiriux dijo...

joer con los multinicks, estais como un cencerro.

acabareis hablando con vosotros mismos.

es el síndrome del frikismo cibernético.


jajajajajajajajajajaj

Yoda dijo...

Beira Perillovsky: Tú mi joven aprendiz debes ser. La fuerza multinick en ti es poderosa. Yo los caminos del lado oscuro te mostraré.

Mis mandatos debes seguir, joven aprendiz

Yoda dijo...

No es frikismo, ispiriux. Es la llegada del nuevo poder.

bafumet dijo...

Y cualquier aspecto puedo adoptar. Recordarlo debeis.

Pero solo un protector del blog seré. Mis poderes del lado claro son

bafumet dijo...

De momento a mis retiros vuelvo. El 151, 152, 153, 154,156, 158, 159 y 160 de mi poder la demostración son.

Vigilante permaneceré.

bafumet dijo...

Hola, soyn el auténtico. Vaya dia, no? Ha ido bien la comida?

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ispiriux dijo...

hey bafumet:
identifícate
XDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Amigos del catering, ispi. Aquí estamos.

ispiriux dijo...

cambio y corto, bafumet
y el catering, que?
cocletas congeladas y cava freixenet o algo más selecto?

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoda dijo...

Por la puerta, joven aprendiz de aprendices.
Mandrilistas más malos que la carne de pescuezo sois.

Cuando se vaya Mou la espada láser por el culo te meteré.

Tu casco debes agarrar

bafumet dijo...

Algo caerá, Ispi. El menú no va como información en las entradas. XDXDXDXD

Por cierto, viene mi señora.

ispiriux dijo...

será un placer conocer a lady bafumet

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Me saco el sombrero. soy el perill autentico

quien quiera que seas eres mi hydolo

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

Mañana nos vemos, Ispi. Ha ido bien la cuchipanda?
Culé ha bebido más de la cuenta? Hermanus sigue con el pilates?
XDXDXDXDXDXDXDXD

ispiriux dijo...

sí bafumet, como siempre nos hemos reído un montón.
culé sigue en plan yihad antichavista y hermanus sigue con el pilates, pero menos.

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Bueno, Olympiakos a la final tras palizón...

Por esto me encanta en basket, y sobre todo, considero que la final four europea es la mayor fiesta del baloncesto... mucho mas que las finales NBA o las olimpiadas...

Estas final four europeas son unas putas partidas de ajedres, y nunca pasan sus jugadores a la historia, sino sus entrenadores, auténticos maestros de ajedrez...

Decir Final Four es de decir Obradovic, Pesic, Maljkovic


Y por eso odio a Laso, por que hoy la va a cagar, un tío tan falto de técnica que perdería 10 partidas de ajedrez seguidas con un tonto, y todas las perdería con el jaque mate del loco.... el muy imbécil.

Me voy a correr... 2 maratones. Si no me da un infarto antes.

El Caquita Perill 75 dijo...

Larry Bird: "Esta noche Dios se ha disfrazado de Michael Jordan"

No, no, hoy yo he realmente conocido a Dios, disfrazado de multi nick

ERES MI DIOS

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

Es Miki el multinick, Perill. Ha estado divertido :)

PD: y me parece que hay otro travieso. Jejeje

Yoda dijo...

Miki tonto ser.

La fuerza no es poderosa en él. Sólo el whisky.

El blog de culé es. Yo solo el guardian soy. Todo lo tengo, nada me falta. No quiero un blog, ni los detalles de tu simple vida deseo tener.

YO SOY YO. Maestro de la fuerza multinick.

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoda dijo...

Miki, tu cabrearme no debes- El 182 tuyo es.

Con ojo debes andar, o un mourinhista menos habrá

Hermanus dijo...

Bona nit.
Un placer, como siempre compartir mesa y mantel con mis compañeros culés. Hemos brindado por el cumpoleaños de Anita y adelantado la celebración por este importante título de Liga que caerá este fin de semana. Por cierto ropalo, qué decías del CSKA de Moscú ??? :))
Esta noche toca cena fuera, así que no podré la otra semifinal pero me parece que lo tenemos mal ante el Real Madrid con el equipo plagado de bajas. Ojalá me equivoque.

Taillon, no está mal lo del LAPAO ( una de las lenguas habladas en el continente asiático ). Qué tendrá el catalán ?? Por esa regla de tres en Catalunya hablamos catalán y el LEPDEN...

ispiriux dijo...

que lep den !!!!

Lebowski dijo...

Jawai está calentando...

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoda dijo...

Ni trato ni truco....

Yo único soy. El espíritu cabreado de Mou intenta poseerme, pero blaugrana hasta mi muerte seré.

Yoda dijo...

Y basta de cháchara. Regresa al barco, vikingo.

Celebra que el Maestro te permite marchar sin perder los cuernos de tu nick

XYZ dijo...

:D!
Gracias por acordarse de mi cumple, desde tan lejos, pero al mismo tiempo, tan cerquita... todos ustedes viven en mi corazón.
Sentí las orejas vibrando en catalán, más temprano!
:))))))))))))

29, 29, no... pero tampoco 92! :)))))))) Os leo, en detalles! :)

bafumet dijo...

Jo,que chorreo le han dao al mikingo.... :)

Anita, yo no he estado, pero espero que seas feliz en tu eterno 25º cumpleaños

XYZ dijo...

si contínuam bajando mis años, de aquí a poco no voy a conseguir digitar más nada, por desaprender a escribir! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

Los corchetes te delatan.... Miki. Tu eres el multinicker. Como se enteren en PRV o la libreta.... allí también lo haces?

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

hemos tenido fiesta friki multinicker, por lo visto... :)))))))))

ispiriux dijo...

bueno, a ver que tal el basket.

por cierto anita:

apio verde tuyu
apio verde tuyu

http://www.youtube.com/watch?v=LX2nxZvO6DQ

XYZ dijo...

si hay alguien que quiera dividir mi nickname, que se lleve también la mitad de mis años... :)))))

bafumet dijo...

Joer, Miki, me preocupas. Esto ya es terrorismo cibernético. En fin, yo solo tengo un hotmail que solo uso para ésto.

XYZ dijo...

Ispi
poxa... casi se me pianta un lagrimón! :)))))))))))
mil saudades... esa era mi canción preferida de cumpleaños, cuando niña. Eres un sol!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 282   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario