jueves, 2 de mayo de 2013

La New Age de Messi ...

Ayer pasaron muchas, muchas cosas. Tantas ... que es imposible condensarlas en un solo artículo. Ya irán saliendo durante los próximos días.

Yo me voy a centrar en un solo tema ...

Algunos hablan de la ausencia de Pep (¿perdón? Pero si vamos a ganar la Liga que él no ganó el año pasado), otros hablan que si la culpa es de Rosell (menuda tontería), otros que si mi abuela fuma.




Tonterías. El factor clave ha sido la ausencia de Messi en la eliminatoria más complicada que hemos tenido los últimos 5 años. No Messi, no party. Escribí el último artículo pensando sinceramente que con él recuperado se podía remontar (y viendo los espacios que dejaban los alemanes, todavía lo pienso), pero cuando me enteré que había recaído de su lesión o que no estaba bien, automáticamente ya me vi eliminado.

¿De verdad pensáis que ayer con el nuevo entrenador del Bayern hubiera sido distinto? Probablemente no hubiéramos perdido 0-7 la eliminatoria, pero es que a mi, si me eliminan, me da igual que sea por 0-7 que por 0-1. Si estás mal y estás sin Messi, pues estás mal y estás sin Messi. Pero que ayer hubiéramos quedado 1-1, por poner un ejemplo, no veo que consuelo es.
Preguntadles a los madridistas, una vez pasadas 24 horas, donde se pueden meter su "casi" milagro. Exactamente allí ... donde acaba la espalda.

El problema principal que tienen algunos culés es que les cuesta ver que el periodo 2008-2011, que Pep tuvo la suerte (sí, la suerte, que no pretende quitarle ningún mérito) de entrenar es irrepetible. Pero no es que sea irrepetible en el Barça. Es que es irrepetible en la historia del fútbol. Lo que se ganó y, sobre todo, como se ganó.
El resto de los equipos punteros del mundo parecían simples marionetas.

Hubo una conjunción astral de ... ganas de ganar cosas porque veníamos de 2 años pésimos + el mejor jugador de la historia ya como líder + unos escuderos de lujo y en el mejor momento de sus carreras + una combinación de experiencia y juventud + un Alves en el mejor momento de su carrera + un montón de canteranos picados en su orgullo. Y otras cosas que podría poner.

Y eso se acabó. Por razones de edad y pérdida de hambre, principalmente. También por llevar muchos años juntos en los que se va degradando la convivencia, porque los equipos rivales te megaestudian, etc. Pero, sobre todo, razones lógicas de edad. Comparar el Alves del 2008 con el Alves del 2013 es como un chiste malo.

Y tenemos suerte que Messi todavía es joven y le quedan unos años. Si tuviera 30, esto ya sería catastrófico. La New Age es la New Age de Messi. Y ayer tuvisteis una muestra de que nuestro equipo, sin él, era el peor de los 4 semifinalistas.
Afortunadamente, le queda una cuerda de 4 añitos, pero ya hay que empezar a dosificarle porque no tiene ni 18 ni 20 años. Está a punto de cumplir 26 ... le vienen los mejores años de su carrera ... pero ya no puede jugar los 60-70 partidos del año.
Y llevamos 2 años seguidos que llega o fundido (año pasado) o lesionado (este año) al momento clave de la temporada.

Cuando esté él, no habrá problema. Si no está, somos un equipo terrenal.
Hay que hacer cambios, por supuesto. Y pasar de eto'o-Henry a Villa, Pedro y Alexis no puede sostenerse en el futuro. Y hay que hacer un equipo más competitivo, tanto para darle mayor descanso durante la temporada como para prevenir posibles ausencias por alguna lesión como la actual.
Pero cuando falte él puntualmente, seguiremos siendo un equipo terrenal.
Y cuando ya no esté, no podremos competir en el futuro con los petrodólares. Y la mafia merengue nos estará esperando para, de una puñetera vez, hacer un cambio de ciclo de verdad.

¿Rosell? ¿Pep? ¿Laporta? ¿Tito? ... No me hagáis reir. Vale más una pierna de Messi que todos estos intrascendentes. Disfrutad de la New Age, que va quedando cada vez menos ...

cule1899

202 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ropalo dijo...

Pole combinada con colaboración a destiempo (otro post):

Buenos dias,

Cambios, si. Revoluciones, no.

Estoy contigo, Cholo. Con una base de 7-8 jugadores, de 25 años, no podemos pensar en gente de fuera que nos saque las castañas del fuego.

No habiamos quedado que a todos nos gustaba ser fieles a nuestro estilo, la posesion, la pelotita, etc..? Si es asi, adelante con la primera tarea que es recuperar a la base. Y fichar poco, pero bien. 1 portero (puesto vital), 1-2 centrales, 1 centrocampista (tipo Keita) y Neymar.

Y en mi caso, pasaporte inmediato a Villa (7 millones de ficha), Alexis, Afellay, como los casos mas flagrantes.

Y a Tito, demosle cuartelillo, hombre. Que demuestre la pasion y el saber llevar este vestuario.

Y a por la Liga, de una vez.

Saludos y FORÇA BARÇA

El Caquita Perill 75 dijo...

Ropalo:

Lista de bajas. DE MAS IMPOTRTANTE A MENOS IMPORTANTE

XAVI, ALVES, VILLA, ABIDAL, ALEXIS...

Y en un escalafon menor

PEDRO, THIAGO, PUYOL

Con un par de cambios de cromos...NO SE GANA UNA CHAMPIONS

ropalo dijo...

Ya tenemos rival en la Final Four de Colonia: el Kielce polaco !!

Salvo que bafumet diga lo contrario, creo que hemos tenido bastante fortuna, ya que hemos evitado a los 2 cocos alemanes (especialmente el Kiel), que jugarán la otra semifinal.

Tiene mérito lo de este Kielce, pero viendo lo que vimos en el Palau, el pasado sábado, yo apostaría que el Barça está en la final de la Euroliga de balonmano, una vez más.

Saludos,

ropalo dijo...

Perill,

Tu lista de bajas es utópica:

Xavi y Puyol, renovados hsta el 2016. Otra cosa es que les dosifiquemos y jueguen lo que tengan que jugar.

Villa y Alexis: Estamos de acuerdo. Es lo que he dicho en mi post.

Abidal: Caso jodido. Todos aquellos que ya querían darle la renovación automática, que pienses ahora lo que dijo TV, sobre que había que esperar cómo evolucionaba fñisicamente después de lo que había pasado. Y la primera prueba la tienes ayer. Juega un partido casi completo en Bilbao y lesión.

Alves: Estoy de acuerdo, pero quiero un relevo de garantías. Lo siento, pero Montoya no me sirve.

Pedro, Thiago: No son santo de mi devoción pero al ser canteranos, yo me los quedaría. La plantilla debe ser corta pero profunda y tanto Pedro como Thiago te pueden aportar descanso a los titulares.

Saludos,

Hermanus dijo...

Fue bonito mientras duró.
El ciclo a nivel mundial is over.
En España todavía se puede ser hegemónico por que no hay rivales.
Ahora bien, cabeza fría y asumir que hay que hacer unos cuantos cambios importantes...

taillon dijo...

Pues yo me encuentro bastante mejor hoy que ayer, la verdad. No es lo mismo caer luchando hasta el último segundo que dando asco y pena y que te enculen una goleada total que no se ha visto en 50 años en la Copa de Europa...


Messi es un cobarde, que se borró del partido como lo hizo Alba. Todo lo contrario que CR7, que se la jugó lesionado. Y el año que viene, con el mundial en casa, Messi, que ya dejó muy claro que cambiaba todos sus títulos del Barca por un mundial con su seleccón, aún se borrará mas... al tiempo.

Hermanus dijo...

Taillon,

Me alegra comprobar que estás bastante mejor hoy que ayer a pesar de :
- que estáis eliminados
- que estáis sin Liga
- que estáis sin entrenador

Sigo ?

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, pa joder, como ve que a nosotros la derrota nos la suda, se pone a insultar a messi de manera absurda.

que te vemos venir multi hooligan.

taillon dijo...

Vilanova: “Messi no está lesionado, simplemente no se sentía bien”.

Se borró. Es un hecho. Punto.


Por cierto, impresionante ver a todos los que antes se llenaban la boca con el "modelo", ahora vengan a decir aquí que la imagen no es importante. Que da igual perder de uno que de 7.



PD: Hoy por la mañana en Lérida. (Qué gran acierto la autovía Huesca-Lérida, gratis, of course). Y la gente cule bastante jodida, la verdad. Ni liga ni ostias.

JODIDOS Y ELIMINADOS.

taillon dijo...

Por cierto:

Si al Madrid le llega a tocar en Champions la mierda de grupo que le tocó al Barca, por los cojones iba a estar decidida esta liga. Tuvo que centrarse en partidos a cara de perro, mientras que el Barca iba de entrenamiento en entrenamiento.

El hecho es que Madrid y Barca se han enfrentado 6 veces esta temporada y el MAdrid ha ganado 3 y empatado 2... jodiéndoos la Copa y la Supercopa.

Esta liga es una farsa. Pero vendrá de cojón para que os sigáis mirando al ombligo... así, el año que viene, mas risas.

Por cierto, "mai ticha" hermanus, todo el año perfeccionando mi ingles para nada... xDxDxDxD

cule1899 dijo...

Primero que Messi es un dictador que lo quiere jugar todo y ahora que se borra.

Estos mandriles son la hostia :)

Y que diga que está contento el que lleva toda la temporada diciendo que este era el año de la Décima.
Que tenías la sensación de que este año íbais a hacer algo muy grande. Copita de segundones. (Y espera).Jejejeje.

A nosotros no nos viene de un año.

Acuérdate de dos cosas, taillon:

- Pronostiqué que con el tirafaltitas no ganaríais una sola Champions. Ya van 4 años. Y si no habéis aprovechado el año del Çakirazo ---

- Que cuando Messi se jubile el Barça llevaría 6 Champions. Nos quedan 2.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo prefiero perder de 7 porque asi quizas se hagan los cambios necesarios para afrontar Liga y Shempions en el 2014.

Espero...que viendo las reacciones d ela parroquia local y del presi, no las tengo todas conmigo.

Kind Of Magic dijo...

Taillon, mira punto pelota de anteayer, poco despues de la llorera de Siro: todos los madridistas ahi presentes coincidieron en q un jugador lesionado no podia correr ni hacer los movimientos q hizo a lo largo del partido.

Lo de vuestro entrenador, pinta chungo, y encima le pide al lewandoski, antes de la vuelta, q fiche por el chelsea. Tambien dejo colgado al Inter por vosotros en plena semifinal, si no recuerdo mal, entre partidos. Ese q coge tanto cariño a sus equipos...

Y me callo porq estoy supercabreada.
Putos ilegales.

Mi bici, el disco ese q decia Bafumet, y ahora la bici del niño. Es q ni tranquila en tu casa.
Cago en to lo q se menea!!!!!!
Al proximo q pille dentro sin permiso, suelto al perro, y llamo a los mossos.
No, si yo he llamado.. Y un cuerno!! Que para entrar tienen q saltar.

Os dejo hasta q se me pase el cabreo.

El Caquita Perill 75 dijo...

ya te robaron la bici kind...seguro que fueron los israelis

taillon dijo...

Putos ilegales.


Jajajaja

Kind Of Magic dijo...

Perdona Perillovsky,
Que "nuestros israelies" son de nivel!!
No entran en casas ajenas!!
;-)))

Taillon, si quieres os enviamos a algunos a Huesca....
Con la cantidad de piñas q teneis por ahi, estaran encantados!!!
Vosotros,... No tanto. Y menos cuando tu hija tenga 11 u 12 años y le hagan proposiciones.
La paciencia y el ser buena gente, tiene un limite. El mio ha sido ampliamente sobrepasado.

Veras q divertido es.

Leuthen dijo...

Menudo descubrimiento en el artículo.

Messi es el centro de la New Age. Juer, como si alguien lo pusiera en duda.

La cuestión es qué pasa con todo lo demás. Porque Messi no juega solo.

Rosell, y Vilanova, y los de enmedio de ellos dos tienen que configurar un equipo que sea competitivo, y además tenga a Messi. Si se adhieren a la teoría de "es difícil mejorar este equipo", y el año que viene, por poner un caso, Xavi sigue siendo el titular en su puesto, o no se trae un central solvente, pues entonces, por muy importante que sea Messi, el equipo seguirá en trayectoria descendente.

La política de fichajes es el punto negro de los años de Guardiola. Si los que están ahora no mejoran, ni con Messi, ni sin Messi; el ciclo se habrá cerrado.

Por no habla de la gestión del vestuario, y de los egos de los pesos pesados a ir retirando.

Mucha tela por cortar se dejó Guardiola; pero como Guardiola no está, los que la tendrán que cortar son los de ahora, y a ellos habrá que exigirles.

Porque las adhesiones inquebrantables se quedaron en la Plaza de Oriente. :)

Cholo dijo...

(I) Cristian Pulina:


"Existía la autogestión. Cuando hablo de mi "intuición futbolística", hablo de esos pequeños detalles que tras ver miles de partidos te llaman la atención automáticamente: ¿Por qué Messi se mueve menos que antes y acierta menos con sus últimos pases?, ¿por qué Iniesta conduce tanto y abusa del desborde?...

Sólo con estas dos actitudes me bastó para concluír que Tito Vilanova había apostado por la autogestión. ¿El motivo? Messi e Iniesta son dos "pesos pesados" en el vestuario y si de repente cambian su estilo de juego de una manera tan radical, es que algo está pasando. ¿No podría ser que Tito les dijera que fueran más individualistas? No me lo creo. En un equipo con el estilo de juego y los conceptos tácticos del Barça, manda la disciplina táctica y "si juegas a un toque mejor", no abuses de la conducción.

Este fue mi razonamiento, razonamiento que como dije, pensé que era totalmente erroneo al ver que los resultados y sensaciones futbolísticas mejoraban, pero se ve que fue una mera ficción.

Los tropiezos del Real Madrid y las "victorias in-extremis" del Barça, claves.

Inesperados y numerosos tropiezos del Real Madrid sumados a milagrosas victorias del Barça en las primeras jornadas - Remontada ante Osasuna faltando 15 minutos, victoria ante el Granada en los últimos 5 minutos, remontada ante el Sevilla en los últimos 5 minutos... (7 puntos) -, impulsaron anímicamente al grupo y le concienciaron: "Esta Liga no se puede dejar escapar", y por fortuna así parece que va a ser.

El Barça se metió en una dinámica ganadora que concluyó pocas semanas después de que el auténtico "gurú" del Barça y del Fútbol, Johan Cruyff, dijera que "tanta ventaja entre Barcelona y Real Madrid no era buena".

Cholo dijo...

(III)
Sí jugó Cesc. Sí jugó Villa, y habría que preguntarse... ¿por qué lo viene haciendo de "9" en los últimos partidos si casi toda su carrera en el Barça la ha realizado jugando en banda? La respuesta parece simple: En el centro se trabaja menos en defensa y se suele marcar con más facilidad.

Pero eso no es todo. Resulta que Messi estaba para jugar en Münich, maravilla en San Mamés, y pocos días después no está para jugar ante el Bayern ni siquiera 45 minutos... ¿quién decidió que jugara ante el Bayern si no estaba bien?, ¿Tito o el propio jugador?...

¿Y qué me decís de la artroscopia sorpresa de Puyol?...

La autogestión es válida, sólo cuando los jugadores están tremendamente sedientos de victorias.

Son sin ninguna duda, argumentos más que de sobra para creer que los "pesos pesados" del equipo mandan tanto o más que el propio entrenador, y eso también se refleja en el campo. En los grandes partidos de esta temporada, y muy especialmente en los dos estrepitosos fracasos de Copa (4-1 ante el peor Real Madrid de Mourinho...) y Champions (7-0 ante el Bayern), se han visto numerosas acciones "individuales liberales", es decir, sin disciplina táctica, saltándose a la torera los principios básicos del buen funcionamiento colectivo y obviamente dificultando muy mucho que cualquier planteamiento que se haya elaborado pueda tener éxito.

La autogestión creo que puede ser una gran manera de manejar un grupo humano cuando estos reunen las características técnicas, tácticas y físicas adecuadas para realizar su trabajo - que en este caso, está claro que las cumplen - y además psicológica y emocionalmente están dispuestos a dar el 100% por conseguir sus sueños. El problema en este Barça, es que la mayoría de estos jugadores, ya los han cumplido, y aunque sigan teniendo ganas de ganar, no es lo mismo tener hambre tras tomarte un bocadillo recientemente, que tenerla cuando llevas más de un semana sin poder comer.

El problema del actual Barça ha sido simple y llanamente: AUTOGESTIÓN.

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ispiriux dijo...

coño, Cholo:
no hace falta ser un gurú lletraferit como Pulina para darse cuenta del asunto.
yohace mucho tiempo que lo vengo diciendo:
la etapa de roura como entrenador (sic) ha servido para que los pesos pesados tomen el control del vestuario y hagan las alineaciones y jueguen como les salga de las pelotas.

ahora llega tito y se encuentra con que los marineros controlan el barco y no quieren ceder el mando.

a ver como se reconduce la situación.

Lebowski dijo...

No le hagáis caso a Taillon, que tras un partido mediocre de su estrella estando sano (lo demostraron con imágenes en PP y Futbolelos; CR se pegó carreras de 80 metros en la segunda parte) tiene que meterse con Messi. Tito dijo "al final del partido del sábado, Messi sintó molestias en la zona lesionada. La resonancia ya no muestra rotura, pero Messi tenía malas sensaciones. Sentia que se iba a romper". Y por supuesto lo lógico es que no juagara. No es un golpe, es una lesión muscular y puede haber un pequeño edema presagio de rotura. Si el jugador está con sensación de que va a romperse no tiene sentido que juegue, porque es lo que hizo en Munich y no tiró ni una sola carrera.

rincewindcat dijo...

Pues cuando Messi con 32 años decida irse a Inglaterra nos suicidamos, no? No se ha ganado nada antes de Messi, ni jugamos ningún partido bueno.

El GRAN MAL de esta temporada ha sido la PLANIFICACIÓN, todo lo de Xavi, Alexis, Valdés, no tener defensa, etc, etc, es un problema de PLANIFICACIÓN. Y hay que ver quien planifica. Ya está.

Lebowski dijo...

Por cierto, ya se esta comentando estos días. tenemos un momento crucial: la Confederaciones. Como Puyol y Busquets ( la pubalgia se cura parando un par de meses o quirófano) vayan no pueden vestir la camiseta del Barça de nuevo. Con Xavi va a ser más difícil porque sin parte médico es complicado que pueda librarse, pero Puyol ( se opera en el momento clave de la temporada) y Busi vayan es una línea roja.

Cholo dijo...

Malas lenguas dicen que Puyol habló con Del Bosque y este le aseguró que contaba con él para esta mierda de copa. Entonces decidió operarse.

Ispi
Ya lo sé hombre. Pero Pulina comenta que dicha autogestión empezó ya en el mes de setiembre. Y la verdad, me ha hecho reflexionar y puede tener razón. Recuerdo bien los primeros partidos.

Cholo dijo...

Rincewindcat

¿Quién planifica y quién planificará? Te lo digo yo, Rosell.

Miki el Mikingo dijo...

BREAKING NEWS!!:

Reunión urgente de la UEFA esta mañana. Posible sanción al Bayern y se quede sin jugar la final de la champions. (Al parecer ha incurrido en una infracción grave ya que según la legislación vigente está prohibido torear en Cataluña.)

Miki el Mikingo dijo...

(¡ESTÁ OCURRIENDO AHORA!)

Cholo dijo...

Del artículo de Carlos de Zaragoza:

"Luego están los "listos". Son esos culés que, en su mayor parte, apenas han conocido otra cosa que el Barça paseándose por el mundo, y ahora piden guillotina para media plantilla. Todos imparten recetas tipo "doctor Albeta... enfermedades de la bragueta". Este hostión, aunque cruel por no haber podido presentar un once de gala en perfecto estado de revista, les hará ver que lo acaecido estos años es el no va más. Pero que no olviden que para que este batacazo haya ocurrido, han acontecido lesiones, enfermedades, sanciones, y decisiones arbitrales que han penalizado en exceso una torpeza terrible fichando. Porque la 1ª vuelta cuasi perfecta ha sido la de esta Liga. Porque el 4-0 ante el Milán fue hace nada. Y porque todos esos gilipollas que han pretendido desprestigiar estos últimos 4 Balones de Oro, por fin se darán cuenta que lo inconcebible es que no hayan sido cinco, porque Messi ya estaba en una galaxia muy alejada de la Tierra cuando CR7 recogió ese trofeo con su radiante bronceado UVA. Si le sacudieran una guantazo en la boca a cada bobo que ha blasfemado acusando a Leo de depender de Xavi e Iniesta y que ahora ningunea a los dos mejores jugadores españoles de la historia por su "Messidependencia", el PIB en España se iba a disparar gracias a la facturación de los dentistas… O sea."

Kind Of Magic dijo...

Hombre, Cholo, entre poc i massa!!
Ni purga total como propone Perill, ni tampoco seguir como estamos.
Ya hace tiempo q hay algo q no funciona del todo bien.
Cosa de un año, mas o menos.

Tanta autogestion q pasen por encima de Tito???
Me sorprende. Que pasen de Roura, no.

Este grupo tiene q renovarse y encontrar nuevas ideas para volver a sorprender. Sin menospreciar ni dejar de admirar lo q hemos tenido la suerte de disfrutar. Apreciado en todo el mundo excepto en un poblado irreductible alla por en centro de la meseta, donde tienen el dudoso gusto de admirar a un charlatan q les ha tomado el pelo descaradamente!!!

No volveremos a disfrutar de otro periodo igual. O si, tal vez dentro de unos cuantos años.
Todo el mundo puede tener un mal dia, ser victima de las lesiones, etc.... Pero hay algo mas profundo que exige ser corregido.
Los años no pasan en balde, y menos en estos niveles de alta competicion. Cuando llevan seis años jugandolo todo. Llegando como minimo a semis en todas las competiciones. Son seis años seguidos.
Mas la obligacion de la roja...

Como sea cierto eso de Puyol y lo de la copa confederaciones, me voy a volver a cabrear.
Jouer, q ya tiene una edad, y no esta tan claro q pueda dar el mismo rendimiento. Y si nos rompen a Busquets,..

Pug q la junta no hace nada al respecto??

Carlos, con todo el cariño, tiene fijacion con eso de los balones de oro. No se lo voy a discutir, ya q muchas de las pretensiones alternativas, son completamente ridiculas.

Pero si nos creemos q todo se soluciona con descanso y una buena planificacion de la temporada, mal vamos. Se necesita cambiar las prioridades, semijubilar a quien corresponda, y encontrar nuevas ideas para volver a sorprender. No digo cambiar el sistema, sino hacer jugar a los chicos. Y devolver la disciplina al vestuario.

Kind Of Magic dijo...

Y completamente de acuerdo con lo q comentabais de los fichajes,...
Menudo desastre de tio.
Al final voy a pensar q ha aprendido de Mou&mendes, y su ojo infalible para fichar saldos!!

Es broma!!
Pero no del todo!!
;-)))

Es dificil conseguir fichas a un jugador q aprenda a integrarse rapidamente en un estilomde juego ya dificil de por si.
Por otra parte, hay q conseguir que se pueda chutar a puerta desde lejos, para poder abrir esos equipos tan cerrados, tan juntitos todos colgando del larguero.
Si han encontrado el antidoto, hay q modificar un poco la formula.
Y lo de la forma fisica,... Es q es normal. Son seis años jugandolo TODO, minimo hasta semis. Como no van a acusar el desgaste, y mascuando son seis años mas viejos???

No creo q eso sea tan facil de solucionar, sin reducir la cantidad de partidos jugados.

Miki el Mikingo dijo...

Sobre el hilo de hoy y la reconstrucción de vuestro Barsa sobre la figura de Messi:
No, no, y no.

Por si queda alguna duda a la hora de interpretar mi frase previa, lo que realmente quiero decir es:
NO.
Craso error. (De lo que me alegro, claro.)

Miki el Mikingo dijo...

Messi representa, literalmente, el perfil del maltratador.

O, mejor dicho, el del macho alfa maltratador de la manada. La manada inicial, en la que coincide con animales de mucho talento, la termina dominando por ser el más talentoso y psicópata de todos ellos. Como el resultado es una manada dominante, en la que todos comen opíparamente, todo el mundo contento... salvo los otros machos alfas dominados, que no pueden desarrollarse. Y, en época de bonanza, esas aspiraciones cobran mayor importancia.

Así pues, poco a poco, el macho alfa dominante va afilando su perfil psicopático para ir eliminando a los otro macho alfas que le quitan protagonismo y visibilidad, amenazando desde su entendimiento su lugar en la cúspide.

Como consecuencia, la manada se debilita, pierde miembros y los nuevos son de perfil bajo, como lo ordena el maltratador, a expensas de un mayor poder y visibilidad de dicho líder. El balance final global sigue siendo muy positivo: todos comen opíporamente, lo mismo. La diferencia es que ahora sólo caza el alfa macho maltratador, trabajando toda la manada para él, en lugar de para todos.

Y llega el invierno. La manada depende totalmente de su alfa macho maltratador, y empieza a flojear: hay hambre, hay frío, hay miedo... ¿Qué hacer?

Miki el Mikingo dijo...

Pues bueno, según culé1899, hay que mantener al alfa macho maltratador, porque sigue siendo bueno, y recambiar a algunos miembros abducidos y alieandos de la manada, por otros... que tendrán mandatoriamente el mismo perfil (aunque algo más frescos), ya que así lo manda el alfa macho maltratador, y las reglas las pone él (¿O es que alguien duda de que Messi jugó en Bilbao porque lo pidió el?). Además de que no hay dinero para traer animales alfa.

Si ocurre esto (ese es mi deseo, claro), entonces, no se cambiará la dinámica, y cada año el alfa macho maltratador irá perdiendo facultades, y la manada cada vez estará peor. El desastre será mortal, y sin capacidad de remontar en mucho tiempo.

Miki el Mikingo dijo...

Lo que realmente habría que hacer (confiemos que Rossell piense igual que cule1899, y no lo haga), es vender a ese alfa macho maltratador AHORA que vale 150-200 millones, y reconstruir bien la manada entera, y la dinámica de grupo, con una serie de alfas machos y refuerzos que haránq ue la manada vuelva a ser competitiva.


Lo demás, ruido

Miki el Mikingo dijo...

Fijaos lo que os digo:
Dios quiera que Florentino también piense lo mismo, y que decida abortar el fichaje de Messi de este verano, si no es ya tarde, porque lo mejor que nos puede ocurrir a los madridistas es que el argentino siga en el Barsa.

Es una garantía de que no levantáis cabeza hasta el 2020, al menos.

Miki el Mikingo dijo...

Para finalizar, un pensamiento:

Los líderes de perfil A se rodean de personas de perfil A
Los líderes de perfil B se rodean de personas de perfil C

Sobre esta base, ¿diríais que Messi es de perfil A o perfil B?

Efectivamente, es un perfil B como la copa de un pino. Pues bien, estáis depositando el futuro de vuestro club en un macho alfa maltratador de perfil B. Y ese Messi va a ser, paradójicamente, el que os termine de hundir en el más profundo fracaso culé que nadie hemos conocido en vida.

Miki "¿Messías o Anticristo?" el Mikingo

Cholo dijo...

Kind

No estoy diciendo de no hacer nada. Pero antes de fichar hay que mirar el vestuario y acertar en la persona que vaya a dirigir el grupo.

Por muy buenos jugadores que fiches, si el nivel de trabajo es ínfimo y si el entrenador no tiene autoridad no se va a conseguir nada.

Y esta directiva no permitirá que haya un entrenador con poder tipo Guardiola ,para entendernos. Recuerda que la primera petición de Tito fue un central. Ya ves el caso que le hicieron.


¿La junta sigue pensando lo mismo tal como explicito su portavoz?: “Tito supera deportivamente y como persona a Guardiola”


Edi Tubau, jugador internacional de hockey hierba en twitter:
“Cesc solo te pido que corras y que de dejes los cojones en la segunda parte. Te lo pide un culé”
Más tarde, “Minuto 65 y sigues sin correr? Tú no sientes los colores. Lamentable venir al Barça con esta actitud”

Miki el Mikingo dijo...

Un dato para la reflexión:

¿Cómo explicáis que en los últimos 3-4 años el número total de goles de los atacantes del Barsa es aprox estable, pero cada vez el porcentaje de los mismos que mete Messi es mucho mayor, año tras año?

] Todos juntos: ]
¡PORQUE MESSI ES UN ALFA MACHO MALTRATADOR!

Miki el Mikingo dijo...

Vamos a ver, que me tenéis aburridico:

¿Puede algún alma caritativa y valiente, blanquitos de cara, dar una explicación coherente y sin fallas, sobre por qué Messi juega en Bilbao, saliendo de lesión muscular, en la segunda parte y no juega ayer a pesar de no estar lesionado?

Porque a vosotros Vds. también os llama la atención, al menos, ¿no?

[ Y ojitow, que la siguiente pregunta será, ¿a quién hay que echar la culpa -y cortar su cabeza, claro- a Don Tito o a Don Messi? (o a los dos...) ]

Miki el Mikingo dijo...

Además, si alguien tiene aquí los huevos negros del humo de mil batallas que nos diga a todos, alto y claro, si no es cierto que la rueda de prensa que dio ayer el Mariscal Tito fue la peor rueda de prensa de un entrenador del Barsa en estos últimos 5-10 años.

¿Qué más hace falta para echar a un entrenador del barsa? (¿que por enfermedad os pueda volver a dejar tirados a mitad de la temporada el próximo año?... pues también tenéis ese riesgo)

Pero claro, es que Guardiola era un traidor por irse al Bayern, y Tito es el nuevo héroe nacional... C'mon!! Wake up!!

Miki el Mikingo dijo...

NO hay webos en el culerismo para ninguna de las siguientes cosas:
- Echar a Tito
- Vender a Messi
- Fichar a un entrenador Top (Heynckes?)
- Darle la pasta con el mandato de hacer 6-8 fichajes cojonudos a Perill

Por lo tanto, mis muy mi amigos míos... DPJ (Daos Por Jodíos ;-) -con cariño, eh?!-)

Patrick Bateman dijo...

Buenas tardes.

A Thiago no me lo toquen,galones y continuidad desde ya,que no tiene nada que envidiar al tal Gundogan,por ejemplo.

Con Messi a tope,tampoco habríamos pasado,porque es imposible estar a tope CUANDO NO ENTRENAS A TOPE.

El problema no es tan simple,parte de arriba y acaba infectando al vestuario,en mi opinión.

Dejaré el Rosell dimisión hasta el 1 de septiembre y vea qué medidas se han tomado.
Deseando que el amigo de culé me haga zasca,xD.

Miki el Mikingo dijo...

Otra cosa que os perjudica mucho en cuanto a resultados futbolísticos y reconstrucción del equipo es la invasión del nacionalismo independentista. Hace que el fútbol se os haya convertido en algo subsidiario del programa político, y os debilita como equipo.

Ya sé, esto os mueve a risa. Pues bien, si queda algo de espíritu crítico, pensad la coincidencia en el tiempo entre la subida a la Presidencia de la Generalitat de Arturito (a) Más (a más), y la debacle y caída libre de este Barsa

Ahí dejo el dato. Discuss

Miki el Mikingo dijo...

[ Y también (qué coño! -lo voy a decir-) os perjudica mucho que tenéis un equipo muy feo, antiestético, y sin glamour, con jugadores más feos que pegar a un padre con un calcetín usado ]

;-)

Kind Of Magic dijo...

Cholo, si no estamos en desacuerdo!!
Con algunos matices, tal vez,...

;-))))



Anda Miki Alfa,
Lo q necesitan alli es una hembra alfa q los meta a todos en cintura!!
Que salga con el rodillo de amasar, y pobre del que no corra!!!
;-))))

Curiosa tu mania de insistir siempre en la venta de Messi!!!
Como se nota q lo quieres bien lejos!!

Por ciero, como van las negociaciones por Kaka??
Os dan algo de calderilla por el??

Kind Of Magic dijo...

Miki, personalmente, lo q me i porta de un jugador de futbol, es q juegue bien. No q este pendiente de su peinado.

Y cuando se ponen la gorrita rosa con la flor tras la oreja, como q no....

Sergio Ramos, con los años y el pelo corto ha mejorado, pero tampoco es un bellezon. Y mejor calladito!!
Por no hablar de la incomparable belleza... Interior de Ozil.
O de la cara de Pepe. Muy del gusto de cromagnonas...

Er....
Sigo???

;-))))

Miki el Mikingo dijo...

Señores, señoras, por lo tanto y como consecuencia, winter is coming y, además, el mileniarismo va a llegaaarrr...

Miki el Mikingo dijo...

jajajaja!

Te tengo que dar la razón en los ejemplos de Belleza Blanca que nombras, querida Kind of Magic. Dicho lo cual, Pascual, eso no añade ni un ápice de Estética a vuestro grupo de filibusteros patapalos blaugranas... ;-)

Sobre la forma de resolver el Problema de la Manada del Barsa a través de una hembra alfa, no puedo estar más de acuerdo: la mujer de Rossel for presidente, ya!

Miki el Mikingo dijo...

En verdad os digo: no recuerdo a un Barsa en los últimos 40 años en una situación tan complicada y comprometida como se encuentra AHORA. (ESTÁ OCURRIENDO, señores, ESTÁ OCURRIENDO YA.)

El Barsa necesita, más que nunca, que lo presida un Estadista. Y a lo mejor tenéis suerte: es más fácil que Rajoy se presente a presidente del Barsa (un Estadista así es lo que necesitáis) a que Rossell haga lo que tiene que hacer: Despedir (Tito), Vender (Messi), y Comprar (entrenador y varios cracks en diferentes líneas, con el dinero de La Venta de Messi).

DVC. Esa es La Clave. La Jodida Clave

Miki el Mikingo dijo...

Webos, es lo que falta. En este país nos falta a todos webos.

Tendríamos que dejar que nuestra mujeres mandasen y nos mandasen. Nos iría, a todos, muchísimo mejor.

(Tanto pene al mando, tanta mierda, joer! así nos va... no hay más que ver al Barsa)

Miki el Mikingo dijo...

[ ¡Bah! ]

Miki el Mikingo dijo...

[[ ¡¡A la mieeerda!! ]]

Kind Of Magic dijo...

Miki,
Lo q necesitan es a una mujer tipo Anna Tarres, esa si q da caña!!!
No necesitamos un equipo galactico, ni un entrenador glamuroso q despilfarre 500 millones de Euros para gamar una liga, una Copa, una supercopa, y tal vez, solo tal vez, otra copa.
Y eso con la ayuda de Çakirasos, etc...

No queremos a un equipo q gane un concurso de Misses, sino el q nos dio 13 titulos de 16 en tres años. El q ha ganado 4 de las ultimas 5 ligas, el q ha llegado a semis de champions durante 6 años consecutivos, y al q llama del Bosque para q le saque las castañas del fuego.
Por si no lo recuerdas, el Marques poco glamuroso os dio muchos mas titulos q Mou, con mucha menos alharacas y gastando muchisimo menos en jugadores guapos, ya q el estaba mas pendiente de la eficacia!!

Kind Of Magic dijo...

Dear Miki,
Perhaps our winter is coming. We don't know.

But your's, four years later, is still here!!
Kisses

Miki el Mikingo dijo...

¡Bah!

Patrick Bateman dijo...

Kind
Siento lo de la bici y demás,sobre todo que una niña tenga que aguantar babosos maleducados.
Un abrazo y cuídaos.

Miki el Mikingo dijo...

OFF-TOPIC

Me gustaría, cuando se tranquilice el tema del fútbol, que alguien aquí explicase en qué os basáis para decir que el "kafala system" no es el modelo socio-económico que prima en Catalunya.

Igual que en Qatar o en Arabia Saudí, cualitativamente, aunque, cierto es, cuantitativamente, varios tonos más relajado, debido a diferentes circunstancias más o menos evidentes.

Gracias por su colaboración

Miki el Mikingo dijo...

Kind of Magic, no sé qué es lo de la bici y la niña, pero si se refiere a algo de tu familia, también te envío un abrazo y ánimo.

Miki el Mikingo dijo...

Bueno, ya estoy relajado otra vez.

Les dejo. Buenas noches!

Kind Of Magic dijo...

Dear Miki, I repeat:

Perhaps our winter is coming. We don't know.
But your's, four years later, is still here!!

Kisses

bafumet dijo...

Kind: Hace mucho tiempo que digo que los mahometanos en general son un problema. Son una cultura brutalmente distinta a la nuestra, enormemente atrasada en cuanto a valores y respeto.
Nuestro mundo occidental tiene sus pegas, pero hay paises donde se puede vivir muy bien.
Que alguien me diga una democrácia islámica.

El islam es un problema hoy. El fin de nuestra cultura, sistema y gobierno mañana. Y de nuestros derechos.

Pueden pasar a sacudirme, y no me creo xenófobo.

Kind Of Magic dijo...

Gracias Patrick, y Miki!!

Es q el cabreo ha sido monumental. Nada nuevo, sino bastante frecuente por aqui. Te los encuentras dentro de casa como si nada. Ves caer las piñas del arbol como por arte de magia, porq si el arbol esta tupido, ni los ves!!
;-)))

Lo de la niña, es algo cultural, las ven como mujeres mucho antes. Eso ya fue hace tiempo, pero tambien me rebote mucho, pese q el muchacho tampoco fue escandalosamente explicito. Le pregunto si tenia novio y si le gustaban "los morenos". Ella era una cria, y como es natural se acojono. El perro todavia era un cachorrito. Al crecer, no hubo mas problemas!!

Te repites y convences de q no todos son iguales, pero al final, se agota la paciencia. Te hartas de q a la minima entren y desaparezca cualquier cosa, aunq sea un simple u misero paraguas q al rato, termina en un contenedor.

Ese si es un problema grave q tenemos por aqui.

parece q esta es la semana de las stolen bikes. Aunq no quieras, acabas volviendote racista. Selectiva, eso si!!
;-)))

En las ciudades la cosa funciona de otra manera,... Que te cuente Ispi como estuvo a punto de "perder" la cartera!!
;-)))
Esos son de otra nacionalidad. Es que existe la especializacion... ;-)))

XYZ dijo...

Buenas noches... os leí en los otros dos hilos, en éste, los tengo pendientes...
Coincido en líneas generales con lo que han dicho Patrick, Cholo, Kind, Perill (aunque no le dirija más la palabra, lo leo). Adso también.

En fin, con un presidente más preocupado en su reelección que en lo que está pasando de verdad en el club... veo difícil hacer purgas, renovaciones, cambio de mentalidad, etc, etc.

Kind Of Magic dijo...

Bafu, los especialistas en piñas y hurtos o pequeños robos domesticos, son subsaharianos.
Estos entran en los jardines sin mas, saltan vallas, etc...
Luego se hacen los tontos. Y luego, despues de romper tiestos y de todo con las piñas, encima desaparecen las cosas.

Y te los encuentras siempre en bici. Si se pincha la rueda, la tiran por ahi, y a por otra.

No quieren saber nada de arabes. Generalmente estan bastante bien considerados por sus empleadores. Pero ahora no hay trabajo. Y pasan un monton cada semana "pidiendo" trabajo. Si nadie contesta, algunos entran en los jardines, a ver q encuentran.

Luego tenemos a los encantadores visitantes nocturnos q vienen del este de Europa. Pero parece q si les llevas la contraria, tienen mal caracter. Eso si, sus visitas son rapidas...
Deben estar de nuevo de visita, ya q ultimamente hay muchas rondas de mossos.

Por no hablar de los servicios de limpieza que deja la casa como una patena en el ratito q se tarda a llevar a los niños al cole,... O que mientras estas comiendo en la terraza, limpian los dormitorios!!!

Si tenemos para todos los gustos!!
Y al fin y al cabo, solo se trata de una bicicleta. Ya se sabe, hay q ir cambiandola...

XYZ dijo...

el 7 de Hermanus
:)))))

Leuthen dijo...

Miki

No te preocupes tanto por las tendencias narcisistas y autodestructivas que pueda desarrollar Messi. Ten en cuenta que estamos avisados.

En cuanto comience a parecerse a Mourinho lo largamos. :))

XYZ dijo...

el 17 de Leuthen... me deja pensando que si Leo se cansa de no tener equipo a su altura, puede que se mande....

sigo leyendo...

bafumet dijo...

Ropalo--- el Kielce es el ejemplo claro de que con suerte en los sorteos y si esquivas a alemanes y españoles (y al PSG el próx. año) puedes ir tirando... hasta que te encuentras uno.

Pienso que es el único rival pseudo-facilón, aunque a un partido todo puede pasar.

XYZ dijo...

kind
te han robado la bicicleta?
:((((
aquí donde vivo no tenemos ilegales musulmanos ni esos conflictos subsaharianos, pero a mí me la robaron igual, hace unos años. gracias al cielo el ladrón no me vió, si no, capaz que era boletal al toque!

En Brasil están así, te roban y si tu cara les cae mal, te matan sin decir nada.

los HDP existen en todos lados.. mal globalizado!

bafumet dijo...

kind... es que losw subsaharianos acostumbran a ser musulmanes también. El islam es una expansión constante.

O que se lo pregunten a los cristianos de Sudán, o Egipto, o Irán, o Arabia, o...

Curiosamente los únicos paises que respetaban a mujeres y otras religiones eran los gobernados por el Baas, Siria, Irak, y no se si Jordania. Y eran unos dictadorzuelos de mierda igualmente, no cabe duda.

taillon dijo...

Ayer era el día de los trabajadores en España y el de los cagones en Argentina...


Messi se borró del partido y Anita se borró del blog... qué vergüenza Anita. Escondida para o no dar la cara. xDxDxDxD


A kind. Eso te pasa por buena. Cada vez que salgo del mercadona y veo a alguien echando una monedita en el cestito de la rumana, gitana o mora se me llevan los demonios.


Yo nunca he perdido ni un segundo en intentar acercarme a ellos. Si, soy racista.
Todos los musulmanes, sin excepción, son unos hijos de puta de nacimiento. Lo llevan en su ADN. Los del este, en tiempos de crisis, desconfío de todos... y todos estos unas hermanitas de la caridad cuando se juntan con los gitanos.

A la cría la hemos metido en un colegio concertado, por lo menos mucha mierda nos la quitamos de enmedio..

Con toda esa gentuza ni agua.

XYZ dijo...

el 22 de Lebo y el 23 de Rince... :))))
sigo...

XYZ dijo...

taillon, avisé que no vendría, era feriado nacional, no se trabaja y yo no tuve acesso al pc.
preferí ver el partido en casa (no sé para qué, pero bueno)...
un abrazo!
:)

XYZ dijo...

Por cierto, ya se esta comentando estos días. tenemos un momento crucial: la Confederaciones. Como Puyol y Busquets ( la pubalgia se cura parando un par de meses o quirófano) vayan no pueden vestir la camiseta del Barça de nuevo. Con Xavi va a ser más difícil porque sin parte médico es complicado que pueda librarse, pero Puyol ( se opera en el momento clave de la temporada) y Busi vayan es una línea roja.


----
Lebo, tal cual. Si van, a la lona. No están enteros, ahora y necesitan tiempo para hacer una pretemporada como dios manda.

Kind Of Magic dijo...

Anita, si, tengo entendido q en Brasil, por menos de nada, te pegan un tiro.

Taillon, buena si, tonta, no.
Vivo en un lugar chiquito. "Nuestros moros" son bastante "normales" y no excesivamente cerrados de mente. Muchas madres se preocupan mucho por sus hijos, y las broncas,... Asustan!!!
Ni idea de lo q les dicen, pero son unos broncazos impresionantes!!!
Y de hecho, apenas tenemos de los conflictivos, ya q ellos mismos se encargan de poner orden.

No tenemos pedigüeños,... De hecho todavia no tenemos mercadona. Pronto lo van a inaugurar!!!
;-)))
La comunidad musulmana, es bastante cerrada y poco problematica.
Los subsaharianos, viven mas lejos. Y como es una zona de muchos pinos, se cuelan en las casas para llevarse las piñas. O para buscar algun tipo de chapucilla como limpiar el jardin o lo q sea.
Casi ninguno tiene papeles, y suelen llegar en patera.

Bafumet, no son musulmanes. Los q vienen del cinturon del hambre, o bien son cristianos, porq han sido formados por misioneros q se han preocupado mas por su futuro y formacion que por su alma, con muy buen criterio, o bien siguen esas religiones animistas. Tambien hay musulmanes,... Pero nada q ver con los "autenticos".
Con poco mas de 100 euros, envian a su familia sacos de arroz q les sirven de alimento para todo el año.

Aqui, se hacinan en pisos patera. Los mas honrados, se tiran un viaje de 20 kms, si hace falta, por 3 horas de trabajo.
Conoces la zona, asi que los q son trabajadores y buena gente, encuentran trabajo.
Ahora hay muchos q se pasan el dia dando vueltas, y al caer la tarde, para no volver andando, pillan lo q pueden. Y si vuelven en bici les resulta mas comodo.

Habria q repatriar a unos cuantos. La cosa se esta convirtiendo en un problema grave, y poco a poco, nos vamos volviendo un poco racistas. No con el q se adapta, sino con todo este tipo de gente.

anita, cuando medio bromeaba acerca de los visitantes nocturnos, son ladrones de origen albano kosovar q emplean una gran vilencia sobre las victimas. No les matan pero no tienen manias en pegarles una paliza con barras de hierro o con lo que sea.

Como dices, HdP los hay en todas partes!!
Aunq dios los cria y ellos se juntan.
Parece q aqui y ahora, se nos han juntado una buena cantidad!!!
Y esos, el gobierno central no se los lleva!!
;-))))))

Leuthen dijo...

Quizá ahora no sea el momento, ya veremos al final de temporada, pero la música que toca Vilanova no suena demasiado bien.

Eso de "no hay que cambiar jugadores sino recuperar a los que tenemos" no parece un planteamiento muy de futuro.

XYZ dijo...

Un poco de espejo, no viene nada mal...

En Brasil, en los States, en África... en muchos lados las cosas se "resuelven" a base de bala. No sólo aquí! :)))))))))))

Aquí tenemos otros problemas, muy reales, cuando viví en Rio lo pude ver con mis própios ojos... como lo es el turismo sexual practicado por europeos (no los del este, alemanes, italianos, españoles, ingleses, etc, etc)... no sólo hay tarados en el mundo musulmano ;)

http://www.bbc.co.uk/portuguese/noticias/2010/07/100730_brasil_pedofilia_rc.shtml

XYZ dijo...

el tema en cuestión es más profundo y tiene que ver directamente con la pobreza, con la falta de oportunidades, con como administrar flujos grandes de inmigraciones... En Brasil, por si no lo saben, hay enormes cantidades de haitianos entrando de modo ilegal, por el norte. Se está volviendo un problema social de grandes proporciones, pero la posición del Brasil es tratar de resolver el problema y no de negarlo.

taillon dijo...

taillon, avisé que no vendría, era feriado nacional, no se trabaja y yo no tuve acesso al pc.

preferí ver el partido en casa




Igualito que Messi...

Kind Of Magic dijo...

No hace ningun enlace Anita!!!
Lo q pasa es q aqui estamos muy mal acostumbrados.

Lo de las armas de fuego, no es nada habitual. Y encima tenemos unas leyes tan garantistas, q segun como te defiendas, acabas recibiendo mas, y encima con la obligacion de indemnizar al chorizo o sus familiares.

Lo del turismo sexual es una autentica vergüenza. Aqui, traen a las chicas, engañadas, de europa del este, y andan medio esclavizadas. O esclavizadas del todo, vaya. Eso si, no suelen ser menores.
Algunas, las hay. Pero con aspecto y mentalidad de mayores. Como la muchacha con la q se acosto Benzema.
Tenia unos 17, y aspecto de una de 25. Aunq si el tenia 19 o 20, tampoco es tan grave q se acostara con una chica dos o tres años menor q el. Pero en fin, ahora hay q ir haciendo la prueba del carbono 14 a todo el q se ponga por delante!!!
;-)))))

XYZ dijo...


ojalá fuera "igualito que messi".
XDXDXDXDXD
cómo me gustaría saber lo que es hacer on gol driblando a los conitos del mandril!

XYZ dijo...

subí el enlace del turismo sexual, para ver cómo hay miserias humanas en todos lados, practicadas por gente de todos los colores y religiones. Hasta, tal vez, por algún vecino vuestro, muy educado, muy rubio, muy perfumado... ;)
-----
Aquí también hay de esas leyes, no puedes defenderte, pero ellos te matan sin más. Encima, la moda ahora es usar menores de edad para llevar drogas o robar... pues son ininputables y sus antecedentes penales desaparecen al hacer mayoría, que es a los 18 años.
Impresiona ver la crueldad y la falta de escrúpulos que tienen esos adolescentes, algunos pobres y otros no, de clase média... pero sin ningún tipo de valor a la vida.
Matan por un celular...


XYZ dijo...

leuthen
el discurso de tito es el de rosell...
la cosa nome está gustando nada, para ser sincera.
:(((((

Kind Of Magic dijo...

Anita, el problema aqui no es q se haya negado.
Es que se ha gestionado muy mal, con una pesima ley de extranjeria que hace muy dificil venir con los papeles en regla.
Y en la practica, no solo casi no se aplica, sino q las regularizaciones extraordinarias han sido frecuentes.
Seria mucho mas sencillo tener una buena ley, y aplicarla a rajatabla.
El problema social es muy grave. Y esta concentrado por zonas.

Yo entiendo a esos muchachos q pasan hambre, y por mal q esten aqui, tienen asegurada la comida.
Pero en sus paises tampoco se buscan soluciones.
Por aquellos amigos, conozco parte de la problematica. Y como han tenido que ingeniarselas para poder solucionar el problema, para q esas oportunidades q se les proporcionan, no sean un camino para su beneficio personal fuera de su pais, sino para q se pueda trabajar y dar servicios elementales a sus compatriotas, mejorando la calidad de vida.

Son temas muy complicados, Anita, agravados por las mafias q tienen intereses personales en el trafico de personas.

XYZ dijo...

también es verdad que España, al ser parte de la UE, tiene las manos atadas en ese sentido.
Recuerdocuando muchos turistas brasileños fueron maltratados en el aeropuerto de madrid, creo que era... Dilma simplemente ordenó aplicar la reciprocidad inmediatamente. Hubo algunos casos de españoles aquí recibiendo el mismo tratamiento dado, y creo, la cosa no pasó a mayores.

Como dices, sí, son temas muy complicados, con máfias que no sólo trafican personas para trabajo esclavo o sexo, sino hasta para adopciones ilegales y tráfico de órganos.

ir atrás de las máfias, eso sí, nadie hace, no sea cosa de que lo se encuentre debajo del paño, sea peor que convivir con el robo de casas...

Kind Of Magic dijo...

Si, por aqui, tambien ha llegado alguno de ellos.
Es una verdadera lastima.

Es q no hay q fiarse de esos tipejos!!
;-))))

No me suelo meter entre lo que hagan dos personas adultas con consentimiento mutuo. Pero montar negocio con los viajes para eso, es un horror.

Por cierto, aqui, muchas estan en carreteras concurridas. El q se interesa, para y negocia. Casi todas son del este, y dan mucha pena.
Muchos franceses se cruzan la frontera, tengo entendido, ya q aqui las leyes son mas permisivas.

La anecdota graciosa q me contaron unos amigos, es q cerca de Navidad, una tenla silla y una sombrilla adornada con luces!!
Alimentada por una bateria de coche!!!
;-))))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
ves? si celebraba la Navidad, era muy católica, nada de musulmana! XDXDXDXD

Kind Of Magic dijo...

Veamos, lo normal es dar un tiempo de margen.

los medicos no ven tan clara la mejora de Tito. Van llegando, por distintos lados, informaciones preocupantes al respecto.
Ojala no sean ciertas.
Pero si es una temeridad, por parte de la directiva, no tener un plan B. No tener a alguien q imponga la disciplina en el vestuario.

Insisto, ahora q esta libre, q contraten a Ana Tarres para el equipo de preparacion fisica!!
Es la ex-seleccionadora de natacion sincronizada. Fue cesada, y se ha dicho mucho de ella. Bueno y malo. En lo q todos coinciden es en q era durisima. Y a la vista estan la cantidad de medallas conseguidas.

Ella si q los ponia firmes a todos!!


Por cierto Miki, y ya puestos, Taillon..
Que pasa con Karanka si Mou se va???

Patrick Bateman dijo...

Aquí en España,dependiendo de la comunidad autónoma,los delincuentes más asiduos y violentos son de un país u otro.
United colors of Benetton,versión kinki navajero.

XYZ dijo...

al amigo Taillon, copiando mi comentário de unos días atrás:

"Anita dijo...
144
Aviso a los trollers de plantón:
mañana es feriado, por tanto, y como pasan el partido en la tele, no vendré al computador.
:)))
no es por no dar la cara, si no aparezco mañana!
1 de mayo de 2013 01:43 "

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!
anita,... No las musulmanas son un mundo aparte!!!
;-))))

Mis quejas hacia musulmanes estan muy matizadas, ya q donde yo vivo, no dan el perfil tan clasico!!!
Te puedo contar cosasbastante dificiles de aceptar para una mujer. Y en tu caso, te parecerian un horror!!
;-)))

Pero en mi entorno mas inmediato no son ningun problema. Convivimos tranquilamente, con bastante respeto mutuo.
Y no son fanaticos jihaidistas. Quieren q sus hijos prosperen, e intentan q estudien y se integren ... Hasta cierto punto!!!

taillon dijo...

No es por no dar la cara, si no aparezco mañana...

Lo dicho, igualico que Messi.

Si Mou se va, Karanka se va con él, y Xabi Alonso con ellos... con un poco de suerte a ver si Pepe, Arbeloa y alguno mas hace las maletas...

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,que Sergio Ramos salga reforzado a ojos del madridismo y sea alabado en masa,por la actuación más indecente y violenta,por reiterada,en toda la temporada deja claro cuál es el ADN de la mayoría de la afición madridista.
Cada salto con Robert Lewandowski por un balón dividido,era una agresión.
El polaco recibió más que un chapero en Chueca.

Kind Of Magic dijo...

Si Patrick!!
Pero no solo por comunidades!!
Se reparten las comarcas, los barrios de las ciudades, asi como las especialidades delictivas!!

Ay!!!
Lo siento me equivoque!!
No tenia q haber dicho eso, ya q nunca se menciona la procedencia del delincuente!!!
No puedo explicar q el 90% de las denuncias son a causa de delitos cometidos por extranjeros.
Ni q el 60% de la poblacion reclusa (o mas), son extranjeros. Qhe estan tratados a cuerpo de rey en carceles con tv de plasma y jacuzzi... Hace poco se enfadaron muchisimo porq a causa de los recortes, se suprimio la merienda...

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!! Taillon,...
No se,... A lo mejor podemos hacer nuestra pequeña aportacion al lote!!!
;-)))

XYZ dijo...

taillon
estoy en plan papa francisco

te ofrezco mi otra mejilla para que me trollees a voluntad... :))))))))))))

XYZ dijo...

yo lo mando al fan de los lakers al lote de taillon

XYZ dijo...

sé cómo son los musulmanos y los judíos también... vivo en una ciudad con muchos árabes, en algunos comercios tienes los tapices con frases del corán en las paredes... :))) pero están muy adaptados al Brasil. Nada de velos, con los 40 grados que hacen!
Y nací en Baires, que tiene la mayor comunidad israelense del cono sur. Allí eran muy progresistas, muy amantes de la paz, por lo menos con los que convivía en el ámbito acádemico y laboral... creo que mucho de esas ideas se quedaron sepultadas en los años 90... una gran pena eso. también ahora no sé cual es el contexto porteño... hace tiempo que no convivo más allí. Si sé que tanto árabes como judíos y católicos, se deban muy bien. El Barrio Once que lo diga! :)

Kind Of Magic dijo...

Anita, y me olvide mencionar q se van a recortar mas de mil millones del presupuesto, para las ayudas a personas dependientes.

Como comprenderas, q les quiten la merienda a los reclusos, me importa muy poco. Pero es indignante q a los abuelos les recortes de todo.
Para eso, q autoricen la eutanasia, y asi es mas rapido y con menos sufrimiento, pobrecicos.

XYZ dijo...

os dejo ya... bona nit a todos!
:)

XYZ dijo...

kind tienes razón en eso de la merienda. La verdad, entiendo que quien comete un delito y es extranjero, debería ser extraditado, sin más. Que en su país de origen cumpla la sentencia. Muchos, al saber que el destino es el de volver de donde salieron, lo pensarían dos veces, por eso de cómo son las prisiones en dónde vienen...

Una cosa son los derechos y otra, las payasadas.

Kind Of Magic dijo...

Aqui no estan tan integrados y adaptados. Al fin y al cabo, muchos llevan aqui poco tiempo!!!

Y aqui no nos enteramos de la religion del vecino, salvo en algun caso excepcional!!
Mas q nada, cuando nos marcamos un pa amb tomaquet i pernil.

A medida q vamos cortando las lonchas, hablamos de las penitencias q le hara cumplir el Rabino!!!
;-)))

Los musulmanes, si, pero es q entre pañuelos, etc... Es inevitable!!

Kind Of Magic dijo...

Anita, la has clavado.
Este se ha convertido en un pais de payasos.
Payasos ineptos, buenistas y bienqueda.

Por eso no debe sorprenderte q a veces nos salga una cierta vena racista, q no se extiende a todos por igual.
Somos buena gente, pero ya estamos hartos de abusos!!!

Bona nit!!!

Patrick Bateman dijo...

Según los voceros del Sport,Villa y Abidal no siguen,entre otros.
Neymar y Thiago Silva altas,entre otros.

Anita,que se me olvidaba.No veo imposible la remontada,aunque quería hacerte una pregunta:en la Libertadores hay valor doble en campo contrario o sigue sin haberlo???

Un abrazo y bona nit(y a kind).

El Caquita Perill 75 dijo...

Podemos intentar buscar paz concordia y armonia con el mundo musulman pero es cuestion de tiempo que occidente se de cuenta que la solucion final y el exterminio son el unico final posible.

XYZ dijo...

Patrick
el gol de Boca allí si nosostros ganamos en casa 2 x 1, nos jode la vida, pq nosotros no hicimos ninguno de visitantes...

donde no vale esa ley es en la final. Allí, se suman los goles, sin eso de doble valor.
Pero tengo confianza en el equipo y en el técnico. Boca tampoco jugó una maravilla.

Thaigo Silva es bueno. Neymar también, ojalá se integre bien al equipo.

Bona nit, Patrick.
Voy a "exterminar" mi hambre, yéndome a cenar ya! :))))))))))))))

rincewindcat dijo...

Miki, con Mas hemos ganado tres ligas y una champions. Que Mas gobierna desde 2010...

Para qalafa sistem lo de Villar Mir y el PalcodelBernabéu...

Kind Of Magic dijo...

Perill,
No te enseñaron eso de cada uno en su casa y Dios en la de todos???
;-)))

rincewindcat dijo...

Miki, dale recuerdos de nuestra parte a Meri.

Foot foot dijo...

Bon dia

De momento la única teocracia fundamentalista y machista de Europa es la que tiene la sede en Roma.

Naturalmente digo que habría de desaparecer esa y no que hubiera muchas.

cule1899 dijo...

Cuando leo que Tito quiere que Valdés continúe y, especialmente, darle las riendas del equipo a Cesc de una vez y quitárselas a la estafa de 33 años que deambula desde hace dos temporadas por el campo haciendo jugar al equipo con un lentitud impropia de un equipo profesional … veo que vamos bien.

Siempre me han hecho gracia los de la Yihad Xavista: Cesc vino para ser Xavi (hasta ellos lo reconocen) y resulta que ha fracasado por no saber ser el sustituto de Xavi … obviando que su Baúl de los recuerdos no le ha dejado su posición más que en cuentagotas … y siempre en partidos intrascendentes o momentos de derribo, como por ejemplo el otro día.

Espero que Tito queme sus naves esta temporada. Supongo que lo hará, porque sabe que los seguidores del nuevo entrenador del Bayern ya le han dado la estocada una vez hizo pública su enemistad con el gurú de Santpedor … y si tiene que morir, que lo haga con sus ideas.

Creo que empieza a haber una división importante de criterios entre Tito y la Junta:

- Tito quiere a Valdés. La junta quiere dar la estocada a Valdés.
- Tito quiere dar la estocada a Xavi. La junta le ha renovado hasta 2016, en agradecimiento a los servicios prestados con la marcha del nuevo entrenador del Bayern. (¿De verdad nadie ha visto que Xavi se presentará con Rosell para las elecciones de 2016?)
- Tito quiere dar las riendas del equipo a Cesc. La junta no quiere.

Es curioso como los que critican tanto a la Junta …. en realidad coinciden mucho con ella en los grandes marrones a gestionar. Curioso, la verdad.

PD: cuando el mentiroso nuevo entrenador del Bayern dice que no quiere volver, está diciendo todo lo contrario. No os preocupéis.
Es un mentiroso profesional.

Dice que se va por estar vacío … mentira.

Dice que no estaba hablando con el Bayern durante la gala del Balón de Oro … mentira.

Dice que no piensa en ser Presidente del Barça y que no volverá a Barça … mentira. Lo tendréis aquí el 2016. Es tan obvia su manera de actuar. Al menos hubiera podido disimular no firmando por el Bayern hasta el 2016 …

Avlas dijo...

Joder!, me han quitado futboleros de ono... ahora tendré que volver a ver las pelis porno o el tarot.
Puto país, está claro que esto se hunde.

Leuthen dijo...

Cule

¿Dónde has leido lo de que Vilanova quiere darle las riendas del equipo a Cesc?.

Lebowski dijo...

Mourinho ha dicho que el Barça es el mejor equipo de los últimos 30 años. El trollismo de este señor es impresionante.

Lebowski dijo...

Lástima que la final de Copa sea el Atleti; si el rival fuera el Alcorcón o el Alcoyano -que tendrían posibilidades de ganar- estas semanas serían muy divertidas.

Cholo dijo...

Hay que tener cojones, culé, como un campanario, para salir y nombrar a Cesc.

taillon dijo...

Si en vez de este Barca hubiese habido cualquier otro equipo de cualquier época, el Madrid hubiese ganado todo con la de mear.

Mou se ha cargado a ese gran equipo.

Hay que tener muchos cojones para hacer lo que hizo Mou aceptando entrenar al Madrid teniendo enfrente a semejante equipo.

Si Mou aguantase 2 o 3 años mas, iba a dejar el Barca en segunda.

Sería interesante medir lo que ha hecho Mou en función del magnífico rival que tenía enfrente.

Cholo dijo...

Peculiar manera de cargarse un equipo

Mou en el Madrid: Una liga y una copa
El Barça en el mismo período: Dos Ligas, una Copa y una Champions

Ojalá el próximo míster blanco también se nos cargue...

Leuthen dijo...

Taillon

El Madrid ha caido en Champions estos dos años con el "cualquier otro equipo".

O sea que no. :)

cule1899 dijo...

En otros foros lo he leido, leuthen. Más cierta informacion puntual que me llega ... cada vez más a cuentagotas.

Por otro lado, es bastante obvio que Cesc lleva dos años deambulando por el terreno de juego en cualquier posición para que la estafa de 33 años, nuestro Baúl, pueda seguir jugando.

cule1899 dijo...

Un fracaso Mou en el Madrid.

3 aÑos.

3 Champions - 0 Champions. Cada año eliminado por el primer equipo con cara y ojos al que se enfrenta. 3 equipos distintos.

3 Ligas - 1 Liga (del Dioni) y las otras 2 perdidas con una antelacion brutal.

Leuthen dijo...

Ya, si en lo de la posición de Cesc estamos de acuerdo. :)

taillon dijo...

Leuthen, me refería a nivel nacional.



Mourinho 2 últimos años.
1 liga 1 copa

Barca 2 últimos años.
1 liga y 1 copa.

Y encima deja un Barca agotado, destrozado y totalmente envejecido. Un Barca que iba a ganar 7 u 8 Champions (eso lo habéis escrito muchos de los intelectuales de por aquí) y que está totalmente envejecido, de todos sus jugadores claves.

Definitivamente, "The new age is ended".

taillon dijo...

Y el año que viene nosotros traemos a Gareth Bale y vosotros a Neymar...

Y Neymar y Messi pensando solo en el mundial a partir de Marzo... mare.

Leuthen dijo...

Taillon

Si lo que dices fuera cierto, Mourinho sería el primer entrenador del Madrid en los últimos 60 años que cumple los objetivos del equipo ganando sólo títulos nacionales.

Tú verás si estás dispuesto a asumir lo que eso implica. :)

cule1899 dijo...

Mou ha dicho hoy que el Barça es el mejor equipo de los ultimos 30 años. La prueba de que se va.

La "lluvia dorada" que les hace a los madridistas es épica. Y estos, con taillon a la cabeza ... "méanos más, Mou" :):).

PD: matrícula del coche de Mou. HGP. No hay nada más que decir ... :)

ispiriux dijo...

HGP?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ni hecho adrede.

Lebowski dijo...

Como he dicho antes y dice Culé, el trolleo es épico. Miren como está el primero y más ilustre de los madridistas hoy:



Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 1h

Además, un buen madridista jamás hablaría con tanto cariño del equipo que más despreciamos los vikingos. Me has decepcionado profundamente.
Expandir

Tomás Roncero Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 1h

Supongo Mou, que simplemente se te ha ido la cabeza y no has pensado una frase más propia de un antimadridista o de un culé. Rectifica, Mou.
Expandir
Tomás Roncero Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 1h

...Al Madrid de Valdano que metió 5-0 al Dream Team de Cruyff, al Madrid de la Séptima, la Octava y la Novena, al del Pasillo del Barça...
Expandir
Tomás Roncero Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 1h

Mou, decir que el Barça ha sido el mejor equipo del mundo en los últimos 20 o 30 es una burda mentira. Has matado al Madrid de la Quinta...

taillon dijo...

Leuthen.

Con la puntuación que ha conseguido en liga el Madrid estos 3 últimos años sería campeón en cualquier otra época.

Y que los cules habléis de fracaso por el hecho de que no se ha conseguido la Champions me mueve a risa... joder, como si el Barcelona tuviese 20 Champions.


Pero bueno. Con algo os tenéis que entretener los cules para disimular la humillación histórica que os pegó el Bayern...

El Caquita Perill 75 dijo...

Del EPRV

"115 chocante, día 3 de Mayo de 2013 a las 11:46
Cierto, Keyser.
Siempre me había costado entender como alguien que es español puede simpatizar con un club antiespañol. No me entraba en la cabeza.

Al final, y gracias a ir viéndoles en sus distintos blogs, creo que he descubierto el motivo:

- El culé nacionalista es principalmente nacionalista, y como consecuencia de ello, se hace del Barça porque futbolísticamente les representa mejor que nadie.
Y es antimadridista por antiespañolista.

Pero no están preocupados especialmente por el fútbol. Por eso las historias de la New Age, su reconocimiento mundial, etc. Ellos lo que realmente quieren es pasear su Cataluña por el mundo. Y por eso hablaban poco aquí de fútbol.

- El culé no nacionalista es principalmente antimadridista, y como consecuencia de ello, se hace del Barça porque futbolísticamente es el único que puede ganar al Madrid. Pero se podría hacer de otro equipo, si fuera precisa. Eso sí, jamás del Madrid.
No son culés en realidad, son antimadridistas.

Y por eso los culés no nacionalistas necesitan seguir entrando aquí. Porque sin el Madrid no son nadie. Su fuerza es el antimadridismo.
Viendo los casos de patetric y wingate, los megatrolls del blog, se confirma. Necesitaban este blog porque sin el Madrid no son nadie. Y hasta que no los han megabanneado no dejaban de entrar. Pobres. En parte dan pena.

En cambio, los culés nacionalistas vinieron aquí a pasar el rato y cuando los echaron, no volvieron más. cule1899 ha vuelto varias veces, pero más por su carácter tocapelotas (ahora está en otro blog culé, empieza a desquiciar a algunos y le llaman troll. Se lo pasa de narices tocando pelotas. Llevar un blog, en realidad, a él le aburre) que por otra cosa.
Y por eso, si se tiene que ir, se va. No le preocupa mucho.

Al final los he comprendido.

Perdonad los dos tochos, pero es un tema que siempre me había tenido alucinado"

jajajajajaja

XYZ dijo...

Avlas
el tarot suele ser interesante... tienes también la lectura de la borra de café y los buzios.

Os leo y comento! b-jines a todos!

XYZ dijo...

Cholo, 119
y dos mundiales de clubes, te has dejado en el camino! :)

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Taillon
"Y encima deja un Barca agotado, destrozado y totalmente envejecido. Un Barca que iba a ganar 7 u 8 Champions (eso lo habéis escrito muchos de los intelectuales de por aquí) y que está totalmente envejecido, de todos sus jugadores claves."
Adjudicar a la inteligencia/estratégia de Mourinho lo que es en realidad obra del Dios Tiempo, me parece "demasié". Que las personas envejecemos, nos guste o no, que las opciones que hay no son muchas o es eso... o la Muerte.
En cambio, te podría decir que Tito (o Pito?) sutilmente, en el medio de un tratamiento pesado en su batalla contra el cáncer, ha dado si una estocada mortal al i-luso... ganándole una liga en la que estuvo 3 meses fuera, en los primeros meses de disputa, de un modo impecable, en la les llevamos 11 puntos de ventaja, con toda la defensa lesionada y sin el aparato de poder central (Villar, máfias arbitrales, médios) funcionando a nuestro favor.
Tomando prestadas tus palabras, podríamos afirmar que "Vilanova deja un Real Madrid agotado, sin argumentos futbolísticos y totalmente previsible. Un Real que iba a ganar su décima (eso lo habéis escrito muchos de los intelectuales en el PRV o como se llame) y que está totalmente dividido, entre todos sus jugadores claves."

XYZ dijo...

Mou ha dicho hoy que el Barça es el mejor equipo de los ultimos 30 años. La prueba de que se va.

La "lluvia dorada" que les hace a los madridistas es épica. Y estos, con taillon a la cabeza ... "méanos más, Mou" :):).

PD: matrícula del coche de Mou. HGP. No hay nada más que decir ... :)


XDXDXDXD!
creo que el que le otorgó esa matrícula tiene un gran sentido del humor... o es del Atlético.

XYZ dijo...

até + tarde! :)

Avlas dijo...

Ahora miro lo del café... cómo luego no pueda dormir será culpa tuya.
Os dejo, que toca Call of Duty.

cule1899 dijo...

taillon: a partir de hoy, no digas Barça, di "el mejor equipo del mundo de los últimos 30 años".

Perill: impresionante ... Je.
Por cierto, ese es EL anónimo. Estoy convencido.

Me suena algo el nick, pero poco. ¿Es un multinick o es participante nuevo?

Cholo dijo...

Racionero, columnista de El Mundo Deportivo.

Periódico rosellista y antibarcelonista:
“Deben fichar portero, dos centrales, un medio y dos puntas para competir en Europa. ¿Por qué no vino Drogba? ¿O por qué se fue Touré, el mejor medio de Europa? Si el director técnico no se entera, debe ser el Presidente quien se dé cuenta y lo cambie o lo refuerce. Creía que Rosell sabía de fútbol más que Florentino. Ahora le toca demostrarlo.”

Ya, ni tratan de disimularlo.

cule1899 dijo...

Estoa antiRosellistas ...

Cuando les interesa para sus conspiraciones, Grupo Godó ... Ernest Folch, Joan Maria Pou. Mirad lo que dice de bueno.
Cuando les interesa para sus conspiraciones, Grupo Godó ... Luis Racionero, Francesc Perearnau. Mirad lo que dice de malo.

Parecéis Perill y su Inda bueno y malo :):):):)

Cholo. Pero si el Racionero este es el que lleva 10 años pidiendo que traspasen a Valdés. El friki del Grupo Godó.
Como tu adorado Christian Pulina. Menudo friki. Hoy he entrado en su web, y cuando lo primero que veo es un artículo anterior diciendo que Neymar va a costar 100 kilos, ya he salido de la página.
¿Este es vuestro "gurú" periodistico? Pues sí que ...

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi no me suena su nick...la verdad, pero tiene su gracia.

Desde luego es distinto y dice cosas distintas.

Tambien muchas tonterias, como lo de que la principal razon de un no nacionalista ser del barsa es nuestro odio al madrid.

En lo que si acierta, es que doy mucha pena, y sin el Madrid no soy nadie, no puedo vivir sin trolear en el EPRV

me lo paso demasiado bien, que injustissssia lo que les han hecho a mis pobres nicks

XYZ dijo...

no soy antirosellista, soy probarça. :))))))
----
Analizando estos párrafos tuyos:
"Creo que empieza a haber una división importante de criterios entre Tito y la Junta:
- Tito quiere dar la estocada a Xavi. La junta le ha renovado hasta 2016, en agradecimiento a los servicios prestados con la marcha del nuevo entrenador del Bayern. (¿De verdad nadie ha visto que Xavi se presentará con Rosell para las elecciones de 2016?)"

No te entiendo... tú defiendes con uñas y dientes una junta que le renueva a Xavi por ser desleal con el que era entonces el entrenador más vencedor del club, hasta que se jubile... Junta esta que no apoya a Tito, el actual entrenador en sus decisiones de plantilla?

no entiendo, juro...

cule1899 dijo...

Spacestar | 3 mayo, 2013 en 20:59

Y otra cosa. El declive de este equipo vino tras la consecución del segundo Mundial de Clubes en Japón y Pep tampoco pudo reconducirlo. Los meses de enero y febrero fueron de un fútbol pésimo, peor incluso que el actual con derrotas en Pamplona, y empates a nada en Villarreal y a uno en Cornellá. Quiero decir que esto viene de largo y que el gran Pep no pudo con el problema. Tito ha conseguido reconquistar una Liga perdida y la enfermedad ha hecho mella en el grupo y en su control sobre los jugadores más difíciles. Ya se sabe que donde no hay patrón manda marinero.
Quiero decir con ello que, pese a todo, yo sigo confiando en Tito si se encuentra bien de salud. Si por el contrario no hay garantías de ello, o al menos a medio plazo, optaría por su sustitución por un buen gestor de grupos que conozca la casa.
Difícil papeleta…

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Para que todos los culés reflexionemos un poco ...

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

Jajaja, Perill.
Por cierto, cabronazo, llevaba milenios sin ver esa página y me ha picado la curiosidad por ver el contexto en el que lo decía.

Y repasando comentarios de hoy (hay pocos y cortos, se va rápido ...), me encuentro con esto del tal chocante:

"170 chocante, día 3 de Mayo de 2013 a las 19:37
Sinceramente. Cuando veo a los madridistas alabar a un personaje que acaba de decir que el Barcelona es el mejor equipo de los últimos 20-30 años, en lugar de pedir su fulminante destitución, ya no sé en que mundo vivo.

Y todo ello, recientemente eliminados por un buen equipo en Champions, pero inferior al nuestro.

Por favor, que se vaya, que se vaya de una vez. Esta humillación permanente es insoportable para los madridistas que no caemos en su demagogia."

Un tío interesante. Y por lo que veo le respetan, porque nadie se le ha tirado encima ni le han llamado pipero ni pseudomadridista.
Avísame si se prodiga.

Nchst ... Y yo pensaba que con taillon nos habíamos llevado al bueno. Que desilusión. Cachis ... :):)

XYZ dijo...

Es verdad eso del declive que comienza después del mundial... En su momento (mitad de la liga del Dioni) pensé que la fractura de Villa había afectado más a la plantilla. Hace un año y medio casi que estamos así. También es bueno recordar ese contexto asqueroso, y algunos entretelones que ignoramos, como cosas que pudo haber pedido Pep y que no tuvieron respuesta por parte de la junta. No sabemos nada de cómo fueron esos meses prévios a la salida de PG.

Un buen gestor si no se hace una purga, como proclama el comentarista con el que no dialogo más... Si se hiciera, (que lo veo difícil, no hay caja ni cojones para ello) implicaría un DT que encaje en el tipo de juego del Barça, pero que sobretodo, pueda traer nuevas soluciones para los problemas que nos vienen afectando.

Leuthen dijo...

Taillon

Yo no hablaba de fracaso o éxito. Yo hablaba de las expectativas del madridismo. Que siempre pasaban por una victoria en Europa, pero que en el caso de Mourinho parece que resulta suficiente con que otros humillen (si, esa es la palabra desgraciadamente)al Barça.

Las declaraciones de Mourinho van justo en la linea de lo que tú dices. El Barça como único patrón de medida de la calidad futbolística, y su ¿fracaso? como medida del éxito propio.

Por eso a un madridista de la antigua especie como a Roncero le sientan como una patada en el hígado. Pero ya ves, Roncero resulta ridículo porque la superioridad del Madrid queda ya muy lejana.

Cholo dijo...

Yo no soy antirosellista, culé.
Soy más modesto. Solo soy antilospresidentesculéslameculosdelospresidentesdelmadrid.

Y no te fíes de tu amigo. No traga a Cesc y era muy reticente a su fichaje. De momento, su boletín oficial, EMD ya filtra que el Milan está interesado en Fábregas.

Tito invirtió todas las energías en ganar la Liga. Sabía que una temporada en blanco significaría su despido.

Intuía que el Madrid se volvería loco por la Champions y que podía despistarse en Liga. Acertó. Vilanova no ha dado tregua en el campeonato doméstico. Ha ido a por todas. Sin disimulos.


Anita
Bona nit
No cuento los chupitos ni las copitas

taillon dijo...

148.

Curioso, Leuthen...

Yo juraría que las máximas alegrías que os habéis llevado en estos dos últimos años son las eliminaciones del Madrid a manos del Bayern y Borussia...

Si en el fondo somos iguales.

XYZ dijo...

Cholo
:) si fuera el i-luso contaba hasta los torneos que ganó en sueños! XDDDDDDDDDDD

Leuthen dijo...

Anita 143

Yo tampoco entiendo muy bien eso de estar con una Junta que renueva al tío que consideras el mayor mal del equipo, y que ningunea al entrenador cuando pretende apostar por lo que consideras la principal solución del problema.

Culé, explicanoslo, hombre.:)

taillon dijo...

Un madridista en EPRV que dice que todos los cules españolistas son malos y amargados, los cules catalanes unos tocapelotas, excepto cule 1899, que es un tío de puta madre que se descojona de todos...


Muy bien, multinicker cule1899/CUSTER/Chocante, muy bien.

Yo pensaba que desde el 7-0 del Bayern habías perdido toda tu dignidad, pero esto va cuesta abajo y sin frenos... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

No percibis que Taillon esta ultimamente mucho mas agresivo y crispado?

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi tambien se me ha pasado por la cabeza...

Ha repetido todas y cada una de las tesis de cule1899...que para el administrar este blog es un engorro...que los espanolistas vivimos obsesionados con el madrid, ademas de ser unos megatrolls etc

yo creo que es zyxavier echandole una mano...

cule1899 dijo...

¿Rosell, mi amigo?
Digamos que ciertos acontecimientos (que no tienen nada que ver con lo que decís aquí siempre) me preocupan mucho.

Te explico la última rumorología que me ha llegado:

- Rosell ha renovado a Xavi y a Puyol hasta el 2016 con la condición que estos apoyen su candidatura para entonces porque se enfrentarán a una potente candidatura en la que estará Pep (ya veremos como). Y estos han dicho que SI, en especial Xavi que incluso iría de DT o similar.
- A cambio, Xavi ha pedido que el papel de Cesc en el equipo se minimiza al máximo posible. Cosa que a Rosell tampoco le preocupa mucho porque ya lo fichó a regañadientes.
- Tito no está de acuerdo con esto ... Ni Messi. Veremos hasta donde llega el tema, muy preocupante.

A diferencia de los que intentáis tapar al traidor mentiroso que es el nuevo entrenador del Bayern, yo cuando veo que se pone al Barça por debajo de intereses personales ... lo denuncio y no lo justifico.

De momento, todo lo anterior son simples rumores, aunque tengo que reconocer que da una explicación plausible al misterio insondable que hace que un jugador acabado de 33 años que se arrastra por el campo desde hace dos temporadas esté haciendo fracasar a su sustituto mejor que él con 26 años e incluso tapando absolutamente a una buena promesa de 21 años.

Para mi, la única excepción es Messi. Los demás ... Rosell, Pep, Cruyff, Laporta ... me parecen absolutamente intrascendentes. Si no lo hacen bien, fuera y que vengan otros ... pero NUEVOS.

Nada de volver a poner los que han puesto sus intereses personales por encima del club. Y mucho menos a alguien que nos dejó tirados.

Leuthen dijo...

Taillon 150

Pues claro que somos iguales.

Para qué te lo voy a negar, los últimos minutos de vuestro partido, acojonado estaba. :))

Leuthen dijo...

Pero Cule, lo que estás diciendo es que si esos rumores son ciertos, Rosell está poniendo sus intereses personales por encima del club.

Rosell no es intrascendente, juer. Es el presidente del club; lo que el haga puede dejar al Barça hundido con Messi o sin Messi.

Según tus rumores, no es que Rosell lo esté haciendo mal, es que está jodiendo al club intencionadamente.

Diría que falta cierta coherencia en tu discurso. :))

cule1899 dijo...

"Muy bien, multinicker cule1899/CUSTER/Chocante, muy bien."

Taillon. Te falta Capaldi :):). Que más de uno estaba convencido que era yo.

Yo nunca hablaría de "culés no nacionalistas".
¿No nacionalistas? ... A ver si eres tú, cabroncete :):).

PD: a Perill lo descarto porque está megabaneado. Sino, también sería sospechoso, aunque escribir un tocho sin poner "los madridistas son una mierda pinchada en un palo o similar" no sé si es capaz.

PDI: a wingate no le descarto tampoco. Ese si es capaz de hacer eso y poner culés no nacionalistas :)

XYZ dijo...

Culé

"- Rosell ha renovado a Xavi y a Puyol hasta el 2016 con la condición que estos apoyen su candidatura para entonces porque se enfrentarán a una potente candidatura en la que estará Pep (ya veremos como). Y estos han dicho que SI, en especial Xavi que incluso iría de DT o similar.
- A cambio, Xavi ha pedido que el papel de Cesc en el equipo se minimiza al máximo posible. Cosa que a Rosell tampoco le preocupa mucho porque ya lo fichó a regañadientes.
- Tito no está de acuerdo con esto ... Ni Messi. Veremos hasta donde llega el tema, muy preocupante.

Leyendo esto con calma... te pregunto con una mano en el corazón: Quién es ENTONCES el traidor?
Es Pep, que sabiendo de esta mierda se mandó mudar? O es Rosell que pacta hasta con el diablo en detrimento del buen funcionamiento de su club, por interés personal? es el único intereés personal que veo aquí, se imponiendo al curso natural de los acontecimientos... la ambición camuflada de Rosell. Y la de Xavi, que le faaaaaaaaaaallllllllllllltaaaaaaaaa tomar mucha sopa para llegar al perfil de un DT vencedor del Barça. Y encima, a Messi no le va el trapo... que puede parecer bobo, pero de bobo no tiene un pelo.

XYZ dijo...

Y te digo más culé, en 2013... si esto que dices es verdad, Leo está empezando a pensar en abandonar al club... No competirá un año más sin ser competitivo al nivel que supo ser... y ni entro en el tema Neymar... que a mí me las trae...

cule1899 dijo...

Es que si es cierto, leuthen, es lo que estaría haciendo. Y aquí tendrías un antiRosellista más ... que seguiría siendo antiPepista.

La diferencia con Patrick, cholo, etc. es que entonces pediría limpieza total ... cuando tocara, porque la no desestabilización del club es mucho más importante que los nombres.

Por otro lado, de momento, son rumores.
Y será fácil comprobarlo en breve.

En los primeros meses de la temporada que viene ... si la estafa de 33 años, el Baúl de los recuerdos sigue siendo titular contra viento y marea ... para mi será prueba definitiva.

Si veo que se queda en el banquillo en los partidos importantes, veré que es falso y lo achacaré todo a que con la enfermedad de Tito no hubo la valentía de hacer el cambio que el equipo necesita.

Veremos ...

XYZ dijo...

Leuthen
coincidimos! :) no te había leído, en mi 160, lo estaba escribiendo mientras tú postabas

XYZ dijo...

un poco de cordura...

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Messi-mejor-defensor_0_911909094.html

Micrófono en mano, Guardiola llevó adelante una charla interesantísima, mezcla de historias mínimas y de fútbol puro. Y dejó frases muy ricas el futuro DT del Bayern, contando que "no hay una fórmula Guardiola, aclarando que "no es falsa modestia" y que "lo que vale es ser auténticos". Agradeciendo en el comienzo a "Menotti y Marcelo (Bielsa), quienes me brindaron todo cuando vine hace siete años por primera vez". Reafirmando que "nunca vi a nadie como Messi. Y no me vengan con la pregunta original de la comparación con Maradona, mi ídolo".

Pep se restó importancia sobre su influencia en la explosión de Leo: "Si él hace las cosas que hace cerca del área, ¿qué culpa tengo yo". Y hasta dijo del 10 que "es el mejor defensor por lo que marca. Si él se propone sacar la pelota, te la saca. Si lo ponés de lateral, ahí se luciría".

cule1899 dijo...

Ah, y también soy Colacao ... :):):)

"174 colacao, día 3 de Mayo de 2013 a las 20:24
Juanma.

De la rueda de prensa de José Mourinho (supongo que dentro de poco escribirás sobre este "que me voy pero que no me voy pero que me quedo pero que igual me marcho aunque es posible que me quede" del portugués) se podría destacar cómo aprovecha, sin comerlo ni beberlo, para atizar a Iker Casillas (y por extensión a Adán, al que pidió que se quedara el verano pasado, supongo que para jugar y competir con el mostoleño).

Es bastante difícil de entender cómo un técnico como José Mourinho ha tenido que dejar pasar dos años y medio en un club como el Real Madrid para darse cuenta de que los porteros que tenía no valían para la élite del fútbol que él quiere.

El anticasillismo del Párame Deluxe ha hecho la ola con las declaraciones del portugués aunque no ha reparado en que hoy mismo Iker Casillas ha sido premiado con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

Es una falta de respeto, y estoy convencido de que Florentino Pérez debe pensar lo mismo, que el mismo día que el capitán del Real Madrid recibe dicha Medalla de Oro el técnico de la primera plantilla suelte perlas de este tipo:

"Lo único que hubiera cambiado de estos tres años es haber traído a Diego López al final de la primera temporada".

¿Y se ha pasado, señor Mourinho, toda la segunda temporada y la mitad de la tercera, y se ha tenido que lesionar el de Móstoles, para traer a Diego López? ¿Se da usted cuenta de lo idiota que es usted, además reconociéndolo?

A este paso, es posible que Florentino Pérez salga un día a la palestra y diga:

"Lo único que hubiera cambiado de estos tres años es haber traído a otro entrenador distinto de José Mourinho".

Supongo que al portugués no le darán la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid a este paso, aunque ni falta que hace.

Solo espero que cuando salga del equipo blanco, que continuará cuando no esté él, y seguirá ganando, no tengo ninguna duda, no ensucie el nombre del Real Madrid por algún tipo de rencor o venganza."

La verdad es que se va poner interesante ver al neofascismo madridista intentando autojustificarse / disimular / intentar decir que no dijeron lo que dijeron ... durante 3 años.

Claro. Ahora entiendo porqué taillon quiere abandonar el blog al finalizar esta temporada.

El tío tiene miedo que le meta los 254.324 posts pro Mou de los ultimos años, tanto de PRV como aquí ... mientras él va diciendo que ya decía que para el Madrid lo mejor era la marcha de Mou.

Esta se me había pasado, baturrico :):)

PD: por supuesto que lo haría, por otro lado. Jajajaja.

cule1899 dijo...

Bueno. Me voy de cena.

See you tomorrow ...

XYZ dijo...

see you monday, culé, see you monday...

cule1899 dijo...

See you monday, Anita

PD: lo de neofascismo no va por taillon, por si acaso. Que ultimamente está todo el mundo muy sensible :)

Miki el Mikingo dijo...

JAJAJAJA!!!

Alguien tendrá que darme crédito por esto, tras más de un año aguantando a todo el mundo diciendome que lo ficha el Barsa, en vez del Madrid:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/madrid-mueve-para-robar-neymar-barca-2380994


El Advento de El Gallo está cada vez más cerca...
;-)

XYZ dijo...

miki, algo hay que publicar para vender diários... me extraña... :)))))

Lebowski dijo...

Si el Madrí pagara 100 por el Neymar imagino que de esos unos cuantos son para el Barça. Ojalá. Bale, Thiago Silva, Rooney e Isco. Y apañaos.

Lebowski dijo...

Por cierto, Di Stefano se casa.

Miki el Mikingo dijo...

sí, sí, sí... ya me diréis, ya... ;-))

taillon dijo...

Yo soy Mourinhista total... y lo seré hasta la muerte, vaya donde vaya Mou...
Se ha cargado al Barca, y eso no tiene precio.
Los dos buenos años que llevo aquí riéndome del personal no tienen precio.

Y el hecho de que Miki diga que Neymar ficha por el Madrid es lo que me da la tranquilidad de que el Barca va a tirar a la basura el proyecto del año que viene gastándose todos los dineros en el brasileño... xDxDxDxD


Por cierto, Mikingo, imagino que te habrás comprado un buen camión de palommitas este verano...

Laporta revela que Rosell y los suyos llamaban "Dalai Lama" a Pep.


Lo que nos vamos a reir.

PD: Que pedazo peliculón "La noche mas oscura", y que cojonazos tiene la de la CIA... si no fuera de Huesca, me habría gustado ser Norteamericano...

taillon dijo...

Por Dios, Miki no seas cabrón... me he vuelto a meter en el Sport, y dicen que el Madrid va a soltar 100 millones por Neymar, incluyendo los 40 de penalización para el Barca...


Jajajajaja


Joder, estos del Sport deben tener este blog como fuente de información destacada. Menudo nivelón.... cualquier día salimos en la portad.

Cholo dijo...

La pvta lástima es que no todos los madridistas piensan como Taillon y lo van a echar...

Iñaki Cano mostró su valoración sobre la estancia de José Mourinho en el Real Madrid. “No ha fracasado porque lo ha intentado, pero lo que te hace triunfar son los títulos. De 12 títulos ha ganado tres a día de hoy y, ya que vino a por la Champions, no la ha conseguido”. Asimismo, respondió a Siro López y señaló que "yo no quedo retratado. Si yo fuera del Real Madrid me gustaría que mi equipo ganara títulos”.

Por su parte, Alfredo Duro también consideró que el luso ha fracasado al mando de la plantilla blanca. El motivo es "porque influye en la división del madridismo y ha tenido todo lo que ha querido. La plantilla es inigualable, la mejor en 30 ó 40 años y no la sabe manejar. Lo hace fatal en Dortmund y ante el Bayern el año pasado”. Después de esto, opinó lo siguiente: “Sorprende que el Madrid aplauda ahora llegar a semifinales. Mourinho se come el partido en Múnich el año pasado. Mourinho ha tenido desidia en la preparación de esta eliminatoria porque tiene el coco donde lo tiene. Ha hecho el ridículo en Dortmund. Llevó al matadero a la defensa del Madrid poniendo a Ramos en el lateral y a Pepe en el medio. Éso es fracasar, en un partido vital”


Eufóricos por llegar a semifinales. Son el Barça de los 70

Apa, Bona nit

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...


Solo digo que no me extrañaría que lo que dice culé fuera medianamente cierto,en el caso de Xavi,que es un miniCasillas,es decir,no es lo que aparenta ser.

De Puyol,me extrañaría,aunque desde que lo dejó la novia de siempre y se acercó al clan moc-moc,es una sombra del que fue,en todos los aspectos.Pero me cuesta creerlo de él.

Del que no tengo ninguna duda de que es capaz de todo,por sus intereses personales,es del NO presidente que estamos padeciendo,por desgracia.

Bona nit.Llegué tarde hoy a la cita,xD.

Patrick Bateman dijo...

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22406222

Uefa president Michel Platini wants officials' conversations in European matches recorded after a controversial goal in the Champions League semi-final between Bayern Munich and Barcelona.

Thomas Mueller appeared to foul Jordi Alba before the German side's third goal in their 4-0 first-leg win.

"I don't believe nobody saw the foul. Why was nothing said?" Platini asked.

"I have asked the general secretary to record conversations between officials in matches involving five officials."

The Europa League was the testing ground for games using five officials, which saw two extra assistant referees standing behind the goals and communicating by headset.

It has since been extended to Champions League matches, and Platini says he wants to know why fouls were still being missed.

The 57-year-old Frenchman said: "I understand the error of the referee who didn't see the foul by Mueller.

"But there were three international standard referees involved and none of them saw it. Something is not right.

"If the referee were on his own, he wouldn't have seen it, and two might not have seen it either but, between three, they have to see it."

El presidente de la UEFA, Michel Platini, se mostró molesto sobre la ceguera colectiva que experimentó el colectivo arbitral en el tercer gol del Bayer de Munich al Barcelona en la ida de semifinales de Champions: ¿Como puede haber 5 arbitros sobre el campo y que ninguno vea esa falta? Algo no esta funcionando bien?

Patrick Bateman dijo...

Mientras la prensa cavernaria dice que el Real Mafia va a por Lewandowski,el Barça quiere a Reina por 2 años,según Md.

Si esto se confirma,y la información de culé es cierta,cambio mi Rosell dimisión,por un Rosell,al paredón,sin más,xD.

Habló Joan Laporta:

Piensa que están destruyendo el club RSS Barça
Joan Laporta: "Lo que me gustaría ya es que Rosell y los suyos se fueran"

Joan Laporta quiere que su sucesor, Sandro Rosell, abandone el cargo para evitar que siga "destrozando" al club

Patrick Bateman dijo...

Con más kilos que en sus años de presidente, pero la misma pasión al hablar del Barcelona, Joan Laporta le da vueltas a una idea: volver a conducir un club que cree que su sucesor está "destrozando". "Lo que me gustaría ya es que se fueran", dijo Laporta durante una entrevista con la agencia dpa en Barcelona en la que admitió que piensa en la posibilidad de postularse nuevamente a la presidencia y criticó la decisión de elegir a Tito Vilanova como sucesor de Josep Guardiola, del que asegura que los actuales directivos se burlaban a sus espaldas llamándolo "Dalai Lama".

"A veces he llegado a pensar seriamente en la posibilidad de volver a presentarme cuando haya elecciones, pero no lo tengo decidido, tengo que valorarlo a nivel familiar y profesional", añadió el abogado de 50 años, que estuvo al frente de la etapa más exitosa de toda la historia del Barcelona. Sandro Rosell, el actual presidente del club, fue vicepresidente deportivo en el primer año y medio del mandato de Laporta, pero hoy ambos están absolutamente distanciados. "Cuando me fui les dije que mi función sería la de un ex presidente que no moleste. La primera decisión de ellos es sacar a Johan Cruyff de la presidencia de honor y luego demandarme a mí y a mis compañeros por 47 millones de euros por no haber gestionado bien el Barça". "Mintiendo y falseando la realidad me atacaron por tierra, mar y aire. La fiscalía y la vía penal nos exculparon de todo, y en el tema civil vamos a ganar, pero eso es más lento", aseguró Laporta, que cree que todo se hizo mal desde que en 2010 dejara la presidencia.

Tras la eliminación el miércoles ante el Bayern Múnich por un resultado global de 7-0 en las semifinales de la Liga de Campeones, el defensa Gerard Piqué reclamó "decisiones". Laporta dice entender el pedido."Cuando los jugadores reclaman es porque ha habido una pasividad, cosas que no se han hecho, decisiones que no se han tomado o funcionado". "Se han dedicado a destruir las cosas que hicimos con mucho esfuerzo y mucho trabajo. Conscientemente, con un ánimo de revanchismo, resentimiento". "Me preocupa que haya gente tan retorcida y poco agradecida, que le dejas el mejor Barça de la historia y se dedican sólo a destruir nuestra reputación y legado".

Patrick Bateman dijo...

Según Laporta, la decisión de designar en abril de 2012 a Vilanova como sucesor de Guardiola al frente del equipo fue un error de Rosell, que le teme al "cruyffismo" que él y Guardiola defienden. "Lo nombraron como solución por la ansiedad que les generaba el sucesor de Pep. Fue de forma precipitada. Tito es un buen entrenador, con grandes conocimientos, un gran alumno de Pep, pero tenía que tener un período de adaptación para hacer lo que está haciendo ahora"."Además tuvo la desgracia que ha tenido...", añadió en referencia al cáncer que sufrió el entrenador. ¿Qué hubiera hecho Laporta en el lugar de Rosell un año atrás, cuando Guardiola le dijo que quería irse del cargo tras cuatro años demasiado exigentes? "Mi objetivo hubiera sido mantener a Pep Guardiola", dijo a dpa Laporta, que no entiende que se haya sostenido en el cargo a Vilanova pese a un cáncer que lo llevó a tratarse en Nueva York y dejar durante un período prolongado la conducción del equipo en manos de su segundo, Jordi Roura. "Es difícil tomar una decisión, pero hay que tomarla. A mí lo que me sorprendió fue que no se tomara una decisión más contundente en el momento clave de la temporada en que nos jugábamos la Champions, protegiendo los intereses económicos de Tito, que estaba en una situación muy complicada". "Para la tranquilidad de Tito se le tendría que haber asegurado su contrato y esperar a que hubiera una total recuperación, porque es muy complicado dirigir al Barça en una situación como la que se encuentra Tito". "Había que decirle: 'Tito, te recuperas absolutamente, te relajas, no sufras por nada. Se te respeta tu contrato, pero vamos a incorporar a un profesional que creemos que esté preparado para manejar esta situación hasta fin de temporada'".

Laporta, ferviente independentista catalán, asegura que Rosell "está desmantelando" La Masía, la escuela de formación juvenil del Barcelona, y critica el perfil político del club: "Nosotros éramos desacomplejadamente catalanistas, un Barça representativo de Cataluña y abierto al mundo. Estos señores son otra cosa, y además se van a pedir disculpas al presidente de Extremadura por no sé qué cosas...". El acuerdo con Qatar Airways para que su logo aparezca en la camiseta del Barcelona es otro error, según Laporta. "Logramos un acuerdo singular con Unicef para publicitar en nuestra camiseta, un mensaje que creo que nos daba muy buena imagen en todo el mundo. Estos señores vendieron la historia de que Qatar Foundation era lo mismo que Unicef, y ahora se ve que es Qatar Airways". Según el ex presidente, la directiva que encabeza Rosell nunca quiso a Guardiola: "Lo trataban de 'el profeta', 'el mesías', con sorna. 'Fíjate', decían, 'ahora ya ha hablado el Dalai Lama'".

El Caquita Perill 75 dijo...

¡Di Stéfano se casa!

http://www.mundodeportivo.com/20130504/real-madrid/di-stefano-se-casa_54373162510.html

jajajaja...pero que bochorno...solo alguien asi puede ser una leyenda viva del madridismo

El Caquita Perill 75 dijo...

dentro de poco invocaran al espiritu de hugh heffner...que club tan asqueroso

Cholo dijo...

Acabó de escuchar la rueda de prensa de Mourinho. Es un festival. No tiene desperdicio. “El Barça el mejor equipo de la historia de los últimos 30 años”

Que haya seguidores madridistas que aún estén a favor de este sujeto es desconcertante y, a la vez, formidable para los intereses culés.

Mañana podemos ganar, o casi, la liga.

Altamente positivo poder plantearnos una renovación de la plantilla o lo que sea, con el título de Liga en la butxaca. Ispi y algún otro ya me entenderá, pero hasta la llegada de Cruyff entrenador los de nuestra generación celebrábamos una liga cada 15 años.

Bon cap de setmana i sempre, Visca el Barça

Cholo dijo...

La portada del As de hoy , con una foto de Mourinho a toda página: "Mourinho I, el semifinalista"

Ara si,Adéu

bafumet dijo...

Buenos dias a todos. El Barça pierde ayer en las semifinales de copa de balonmano frente al At. Madrid.
La verdad es que tras el subidón de la champions ayer pasó lo que tenía que pasar. El Barça estaba relajado, el At. Madrid como una moto, pendientes de su última oportunidad de ganar algo este año. Y sus jugadores mostrándose en el escaparate, ya que por lo que se oye la desbandada va a ser brutal. En fin, felicidades al finalista y futuro campeón de copa.

Y sobre fútbol, esta semana he desayunado con un amigo de "dentro". Y curiosamente hablamos de un tema que toca Patrick...

Me comentan que Cesc, Puyol, desde que dejaron a sus novias de siempre y las cambiaron por mujeres más "fashion" han cambiado mucho, que han entrado en una dinámica mucho más egoista, de menos entreno, de más salidas y de menos sacrificio. Y que uno de los motivos por los cuales Xavi continua pesando mucho, es porque mantiene su estilo de vida bastante sencillo, lo que lo postula como único de la plantilla actual que se puede plantear seguir en el Barça en otro cargo.
Los ejemplos a seguir son Xavi, Iniesta y Messi, con vidas ordenadas y que mantienen el nivel deportivo (a cada cual con su edad)

Y el enfrentamiento entre el grupo fashion y el grupo "tranquilito" o "familiar" está costando ya algunos disgustos.

Por un lado Piqué, Busquets, Puyol, Cesc, Alves. Por el otro Leo, Iniesta, Xavi.

Nada que no se pueda arreglar, pero alguien tendrá que meter mano en el tema. Rossell? No creo

bafumet dijo...

Ah, y que la confederaciones es el objetivo de Puyi, Busquets y cia, pero sobretodo de Puyi. O sea que a comersela con patatas.

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!
Un dia precioso!!

Patrick, interesantes esas reflexiones de Platini.
Lastima q no estuviese tb tan atento ante el Çakirazo, benquerenças, etc...

En cuanto a Laporta,.. Cuidadin. No creo q sea mucho de fiar. Tuvo sus buenos aciertos, pero imagino q tambien mucha suerte. El trabajo no lo hizo el, sino Pep y los chicos.
Aunq la gestion de Rossell,...
La eleccion de Tito yo no la veo nada mal. Tampoco veo mal q se le mantuviese en el puesto.
Lo q me parece fatal, es q no se reforzara la dt con alguien capaz de imponerse, y mantener la disciplina en el vestuario.
Ya hace tiempo q el equipo andaba desajustado, y Pep no lo pudo o supo reconducir.

Menos mal cule q vas abriendo los ojos!!

Queridos Miki y Taillon, espero q no sufrais una indigestion de palomitas.
Para eso, estamos dispuestos a ayudaros con ellas, tan pronto vuestro querido Mou, siguiendo la costumbre, se ponga a rajar del RM.
Mientras, me tomare un cafetito, y leere esas noticias tan prometedoras acerca de DiStefano y Mou I...
Ahora q por fin Cristiano ha madurado y aprendido a mantener la boca calladita, siguen haciendo el payaso!!

Si, un gran exito, 3 o 4 titulos en tres años. De ellos, 1 o 2 copas y una supercopa, esos titulos tan despreciados por el RM en epocas de vacas gordas.
Entonces, q significan 13 de 16, tambien en tres años?
;-))))

Ya os dareis cuenta del gran daño q Mou&Mendes han hecho al madridismo!!
No es lo mismo afrontar el bajon y reconstruir despues de la etapa mas grandiosa e irrepetible de la historia del futbol, que desde un completo fraude q encima os ha vaciado los bolsillos con toda la caradura del mundo.

Bueno, q eso de los twits de Roncero, etc,.. No tiene desperdicio!!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,
Leer es muy instructivo.
Le las semifinales esas de otros entrenadores, cuantas de ellas terminaron con el trofeo??
Al menos, las de Del Bosque,... No???
Alguna mas paso de semis???
Voy a seguir pesquisando, q dice Anita!!
;-)))

Miki el Mikingo dijo...

¿Por qué tanto odio, Kind of Magic, por qué?

;-))))

PD: Un abrazo, Taillon

Kind Of Magic dijo...

Odio??????
Yo??????

Todo lo contrario, Miki!!
Si no os apreciara a vosotros, me daria lo mismo!!

No es odio, Miki. Son actitudes q me molestan. De la persona. De como retuerce y manipula la realidad a su conveniencia, sin ningun respeto al club de vuestros amores.
Emplea tecnicas de lider de secta.

Es vuestro problema, ya q es vuestro club. Nadie es perfecto. Pero cualquiera de los entrenadores q el nombro, ha hecho mucho mas por vuestro amado RM que el, q solo mira por si mismo.

Ya ves q ni ,e meto con DiStefano. He leido la noticia y me ha causado pena. Y va y la muy lo q sea se hace un tatuaje de la saeta rubia... Que pena.
Otra q va a por la pasta y a hacerse un nombre,... Otra NuriaBer que acabara siendo algo del futbol.... Aprovechandose de un señor de 86 años, q ya no tiene la cabeza tan clara...

Por cierto, por donde andas ahora de viaje??
;-)))))

En serio, Miki,... Con las tonterias de Van Gaal me borre del futbol. Paso de circos mediaticos.
Si Mou hubiese hecho eso en el Barça, yo no estaria aqui. Estaria en un blog de club de fans de Iker jimenez, Paco Porras y Carmen de Mairena!!!
;-))))))

Kind Of Magic dijo...

Pug cierto, Miki,...
No os parece extraño q la mayor parte de los jugadores pedidos por vuestro amado entrenador tengan su mismo representante???

Ando un poco espesa,... Pero no se,... He oido por ahi q a eso se le suele llamar conflicto de intereses...
Especialmente cuando cuestan mucho mas de lo previsto, y el rendimiento es mas que dudoso en al menos mas de la mitad de los casos!!
;-)))))

Leuthen dijo...

Si el Madrid o quien sea pusiera 100 millones por Neymar sería una excelente noticia, porque igual iban 60 de esos al Barça.

Lo que pasa es que me extraña que eso sea verdad.

Lo realmente importante (y grave) es lo que dice Bafumet. Si no se reconduce la situación entonces si que está el asunto jodido.

Miki el Mikingo dijo...

Era broma, Kind of Magic, estaba en Modo Ironico ON
Ahora, a punto de coger vuelo desde budapest a madrid, pasando por londres
Vaya un puente mas malo me esta saliendo, pero esta lacosa como para rechazar curro

Abrazo!!

Kind Of Magic dijo...

Ya lo se Miki!!
Me di cuenta!!

Pero no quise dejar pasar la ocasion de meterme con Mou!!!
;-)))))))))))

Un abrazo, y al menos te queda parte del fin de semana!!!

bafumet dijo...

No es especialmente, grave, Leuthen. Pero es obvio que en un grupo que lo ha ganado todo, y que han sido encumbrados por todo el mundo, una parte de ese grupo puede tirar hacia el "modelo Beckham".
Y se me dice que uno de los motivos de mantener a Xavi a toda costa es el ejemplo benéfico que aporta a los jugadores jóvenes, y a fin de que no se perciba un debilitamiento des "sector casero y humilde" frente al sector "fashion" que no gusta nada en la actual junta, y, hay que decirlo, tampoco en la anterior ni al anterior entrenador.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Entre lo que cuenta Bafumet (un secreto a voces), y lo q contaba Cule, es como para echarse a temblar.

Y mira q hay gente capacitada para ponerles en cintura!!

bafumet dijo...

Y parece ser que nadie en el club, ni el anterior entrenador ni la actual junta (Tito no se sabe, es una esperanza, pero depende de su salud) tiene coj... de entrar en eso. Y que con Roura volvió la autogestión, y Tito no está tan bien como se vende.

Resumiendo, lo que tocaría sería apoyar a muerte a Leo, Iniesta, y a Xavi como figura venerable, librándole de hacer el ridículo como ha tenido que hacer en algún momento, y de jugar tropecientos partidos. Y meter en vereda a otros, aunque la situación no sea la del Madrid intergaláctico, vale la pena intentar que no se llegue ahí.

bafumet dijo...

En otro orden de cosas, hay multitud, si, multitud de fichajes de balonmano procedentes del At. Madrid ya acordados para la 2014-2015. Pero si se consuma la rotura del Atlético este año, puede haber una desbandada hacía can Barça este año.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario