lunes, 6 de mayo de 2013

4 años ...

Hoy hace 4 años del día que realmente empezó todo. 4 años ya desde el momento más mágico e irrepetible que hemos vivido los culés, según mi punto de vista.

El gol de Iniesta en Stamford Bridge.

Los madridistas todavía no han podido superar ese día. La bilis que les salía por la boca viendo penalties en plan "El sexto sentido" (a veces ... veo penalties) fue espectacular. Y es lógico en parte: porque ellos sabían que ese era un día clave para la historia del fútbol.

Ese día nació realmente la New Age. Porque siempre necesitas el punto de suerte para triunfar totalmente. El Barça había masacrado a todos los rivales que se habían puesto por delante tanto en Liga como en Champions, pero ese día no tuvo el día. Probablemente, el peor partido del Barça en ese año.

En otras épocas hubiéramos quedado eliminados, estoy convencido. Pero tocaba meterla dentro ... y tocaba confirmar, con ese punto de suerte que siempre se necesita, al mejor equipo de todos los tiempos, el que fue desde Agosto de 2008 hasta Diciembre de 2011, el Mundial de Clubs con el Santos, en el que se cierra el periodo de supremacía inhumana que había tenido nuestro equipo.
Porque el dominio que había tenido nuestro equipo con los grandes equipos del mundo (Madrid, Bayern, United, Lyon de la época, Santos, etc.) había sido inhumano. Solo se nos resistió la Champions 2010 por una combinación de atraco arbitral + un volcán de las narices + una mala gestión de los sentimientos.
Sólo ese día del Chelsea no habíamos sido superiores a nuestro rival ...

Siempre recordaré mi mejor momento como culé. Porque, para mi, no hay nada superior a ese 5-5-2009. Ni la final que ganamos luego con el United de Ronaldo ni la exhibición futbolística en Wembley.
El cúmulo de sensaciones de verte eliminado (metimos el gol con 10 y después de que Valdés, al que la historia pondrá en el sitio que se merece, hubiera parado todo lo divino y humano ese día) y, de golpe y porrazo, verte en la Final fue algo inenarrable.

Cuando Iniesta metió el gol, empecé a correr hacia el pasillo como un poseso gritando el gol. Y en medio del pasillo, media vuelta atrás ipso-facto porque me vino un pensamiento aterrador a la cabeza: "ostras, ¿y si lo han anulado?". Luego un abrazo a mi cuñado, que estaba al revés, como petrificado en el sitio. (Somos como el ying y el yang viendo un partido).
Cuando vi a todo el banquillo encima de Iniesta, ya vi que no ... Y qué felicidad, en especial, después de los 5 minutos interminables posteriores.

Ya lo he puesto alguna vez, pero siempre me ha encantado este video en el que un culé graba el momento exacto del gol en un conocido bar de Barcelona y se observa la locura del gol ...  No sé. Me cuesta imaginar otro gol cantado así. Ni en las finales.

Gol de Iniesta

El gol que incluso volvió loco al que era mi entrenador de entonces. Con el que compartí la misma reacción a cientos de kilómetros de distancia ... Empezar a correr.




Cuan cerca y cuan lejos a la vez ...

cule1899

249 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 249   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
verderon1976 dijo...

Buenos días. Que hablas del atraco del inter y digas que los penaltis del Chelsea son de el sexto sentido... Es típico tuyo. Disfruta de la liga del Dioni. Ah! no. Que lo que es del Dioni ahora es la champions. A ti también te confunde la noche? :)

cule1899 dijo...

Hubo un penalty no pitado en la vuelta, verderon. El de Piqué.
Los otros son inventos de la Central lechera ... y no toda en ese momento. Piensa que Mou todavía no había lobotomizado a todo el mundo.

Mira lo que decía Juanma ese día en su artículo del 7 de Mayo

"Al contrario de lo que piensa mi colega Tomás Guasch, no es que hayan cambiado el reglamento sino que el árbitro no vio los cuatro penaltis que le reclaman. Yo, que estaba cómodamente sentado viendo el partido por la televisión, sólo acerté a ver uno: la mano de Piqué dentro del área."

No creo que Juanma pueda ser considerado como sospechoso de muy culé.

Penalty que compensaba el que no le pitaron al Barça en la ida, por otro lado. Por eso nunca he visto como decisiva la labor arbitral en esa eliminatoria. Si me apuras, perjudicó al Barça por no expulsar a Ballack en la ida y por la injusta expulsión de Abidal (que nos obligaba a jugar sin defensa titular la final de Champions) en la vuelta.

Hoy seguro que Juanma vería 5 ó 6 penalties. Como tú :):)

Kind Of Magic dijo...

Bon dia y buena semana!!
;-))))

Cule, totalmente de acuerdo. La historia pondra en su sitio a Valdes.
Como todos los porteros, ha tenido sus cantadas y sus dias malos.
Pero en general, creo q podemos estar muy contentos con su rendimiento. No me gusta q se vaya.

Para nosotros, el golazo de Iniesta es consustancial al festin q se dio nuestro perro...
Aprovecho la cebebracion y distraccion para devorar nuestra cena!!
;-))))))

ropalo dijo...

Estoy de acuerdo, culé.

Esa noche es la que todos los culés recordaremos donde estábamos y con quién.

Y el guión fue perfecto. Tenía que ser Iniesta quién marcara ese gol. Y no olvidéis que el arreón final del Barça, con 1 menos (injusta expulsión de Abidal), con Piqué como loco yendo para arriba, viene también por la decisión cagona de Hiddink, de cambiar a Drogba en el minuto 70, por Belletti (el héroe de Paris en 2006), como 1 más, para amarrar el 1-0.

Jajajaja. Auténtico punto de inflexión !!

Saludos,

ropalo dijo...

Y otra anécdota del gol de D. Andrés:

Si os fijáis en las diferentes repeticiones, la clave del gol no está en la potencia ó dirección del xut de Iniesta. La clave del gol es que el "gafe" al 100% de Michael Ballack, se agacha justo cuando le viene el balón, impidiendo a Cech , por unas milésimas, elegir el momento adecuado para tirarse.

Mirarlo, por favor. Es espectacular.

Saludos,

ropalo dijo...

Este es el video.

(segundos, del 51 al 58)

Iniestazo

Saludos,

taillon dijo...

Coño, no sabía que el día mas importante de la historia del Barca fuese el de un partido de balonmano...


ropalo dijo...

taillon:

1) NO el día más importante. Uno de los más importantes. Al menos para entender lo que ha sido el dominio aplastante en el mundo del futbol en los últimos 5 años (20-30 según vuestro gurú)

2) No hables sin conocimiento de causa. Sé que no lo harás pero si vieras el partido repetido, te darías cuenta que el único penalty claro es el de Piqué. El resto, pamplinas.

Y no te olvides de la expulsión injusta de Abidal y el penalty a Titi en la ida.

3) Páginas gloriosas del balonmano blaugrana, hay muchas. Empezando por la primera Recopa, ante el CSKA (Flying de Sagalés), la primera Champiñons, ante el Badel Zagreb, la remontada al Veszprem y al Kiel, en el Palau, la Champiñons de Txesco espar, con el penalty de Iker Romero con la cabeza ensangrentada, etc., etc.

Un saludo

Lebowski dijo...

Os adelanto que Mourinho se queda en el Madrid.

ispiriux dijo...

hola newagers, buenas tardes.

lebowski: efestivamente, mou hoy se ha dejado ver comprando unas cajas de embalaje, para trollear a la prensa.
por que, a ver, un tipo como él se va ocupar personalmente de la mudanza?
es que acaso no existen empresas que se dedican a embalar para traslados?

lo de hoy es un trolleo como una catedral.


en todo caso, hasta que nuestro oráculo particular, ese individuo a cuyo lado Carlos Jesús tienen un índice de aciertos del 100%, hasta que ese miki, no se pronuncie, yo no me creo nada y me lo creo todo.

Kind Of Magic dijo...

Mou en ikea, comprando cajas,...
Im-presionante!!

No tenia ni idea d q en ikea vendiesen precintos!!!
Debe ser una peculiaridad del ikea de alcorcon, q no se da ni en la venta por internet, ni en los otros centros!!!
;-)))))
Y ademas, las cajas de ikea, se desfondan si les pones mucho peso y las mueves. Van muy bien, pero es otro numerito del mister!!
Han dejado de comercializar las buenas, las q eran resistentes. Pero esas habia q montarlas, y francamente, no imagino a Mou con ellas!!!

Como dice Ispi, los de la mudanza lo hacen todo. Tienen cajas especiales para guardar la ropa colgada de la percha, y protegen los objetos delicados para q no se rompan en el traslado, etc,...

Dejarse ver y trollear a todos!!

Hay dos claves para su marcha: quien paga a quien y cuanto, y q su proximo equipo juegue en champions...
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Y por cierto,..
No imagino a Mou entrando voluntariamente en Ikea,...

Al 95% de hombres q conozco, hay q sobornarlos, amenazarlos y ademas llevarlos atados y semiamordazados a Ikea.
Suele estar considerado como uno de los mas peores planes del mundo mundial. Una visita a Ikea, diossssssssss. ;-)))))))

Un hombre entrando voluntariamente en Ikea un domingo por la mañana???
Por favor llamen a iker jimenez para q investigue el fenomeno.
Y decpaso lleven a Mou al medico,... Eso es muy grave!!!!
;-)))

ispiriux dijo...

Pues a mí sí me gusta ir al IKEA.
pero poco eh?
me gusta sobre todo ir los sábados a 1ª hora, cuando abren, para pegarme un opíparo desayuno POR UN €, UN SOLO €.

jajajajajajajaj


y de paso gorrear café y zumo de naranja, GRATIS.


luego, ya vamos más que nada a chafardear y comprar alguna cosilla, y luego de vuelta al super a comprar cosas suecas.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Ispi, si, por supuesto!!
Claro q a algunos os gusta ir!!

Pero ya te encargas de matizar, y de aprovechar sus ventajas!!
;-)))

A mi, si me encanta Ikea, y soy especialista en encontrar buenas gangas en el rincon de oportunidades, y sacar partido a sus productos. Tengo un magnifico armario de cocina gracias a ellos!!!
Entre otras cosas!!! Los accesorios son magnificos y muy practicos.
;-)))

Pero hasta mi querido hijo, q es un trozo de pan, intenta evitarlo!!
De vez en cuando, vale!! Pero porque vamos directo, hacemos uso de todos los atajos, y asi no hay q seguir todo el camino de losas amarilllas!!
Y por supuesto, jamas en dia ni hora punta!!
;-))))

Eres la excepcion q confirma la regla!!
;-))))

bafumet dijo...

Kind.... ami me gusta ir a Ikea. No solo esto, sino que disfruto kmontando los muebles. En mi casa tengo seis librerias, la habitación de mi hijo (LITERAS, EH!!!, un master en montaje :)), un mueble de cocina, tres de jardín y dos armarios cuarto de baño.
Montaje integro bafumetil, eso si, hasta el fin del montaje mi familia se va para no oir todo lo que voy largando, los mecagüen tó, los difuntos de mucha gente, y la madre que parió a los suecos excepto ABBA.

Mejor hora de compra: Comer en Ikea a las 12.45 y empezar el paseo a las 14.00 o similar...

bafumet dijo...

Por cierto, el mueble de cocina tardé dos dias en montarlo. Y al terminar vi que había montado los rieles de los cajones al revés. :(

cule1899 dijo...

Yo soy al revés que bafumet.

He ido una sola vez en mi vida al IKEA (no iré más).

Y antes que montar cualquier cosa, o lo compro hecho o que me venga alguien a montarlo. Dicen que es barato el IKEA.

Pero si es carísimo ... sólo te dan trozos de madera + clavos + tornillos ...

ispiriux dijo...

cule, también te dan un folleto con instrucciones para saber que hacer con ellos.

yo he montado:
-una estanteria para CD
-un armario individual de baño.
-un sillón para mesa de trabajo.
-un armario ropero.
-multitud de lámparas.

pero lo de bafumet me veo incapàz de lograrlo.

jajajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

"ispiriux dijo...
10
hola newagers, buenas tardes.

lebowski: efestivamente, mou hoy se ha dejado ver comprando unas cajas de embalaje, para trollear a la prensa.
por que, a ver, un tipo como él se va ocupar personalmente de la mudanza?
es que acaso no existen empresas que se dedican a embalar para traslados?

lo de hoy es un trolleo como una catedral"

Por favor, que alguien se abra una cuenta en EPRV con el nick TROLL_MOU

por favor, os lo pido, yo no puedo, ayudadme

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!!
Bienvenido al club!!
;-)))))

Mi marido se niega a ir. Uno de mis cuñados juro q nunca mas, mis hermanos, juraria q jamas han puesto un pie ahi. Otro cuñado, porque es un trozo de pan,... Pero si puede, me envia a mi con mi hermana!!
Los maridos de mis amigas,... Una combinacion de todo ello!!
;-))))))

El dia q tocaron los dos armarios grandes, los junte con dos escritorios y no se que mas...
Por algo mas de 100 euros, los trajeron a casa y los montaron. Es mas, aproveche ese nuevo sistema, y por unos 25 euros, cargaron con todos los bultos!! Yo solo andaba con papelitos arriba y abajo!!
Mi espalda aun lo agradece!!

Pero bueno, no imagino a Mou disfrutando en Ikea ni montando muebles!!!
;-)))))))

Bafumet, hay q leer muy cuidadosamente las instrucciones!!!
Eso nos ha pasado a todos!!! Aunq lo peor, es cuando casi esta listo, y como no has contado los tornillos, te das cuenta de q falta uno de los importantes!!
;-))))

bafumet dijo...

Y hay que decir que es una de las únicas casas donde el folleto es entendible...

Ahora empezamos la temporada de jardín, y en esto soy más del Akí. En Akí compré mi barbacoa de piedra, pico, pala, azadones, hormigonera, tijeras, recortasetos, podadoras y similares. Y ese insecticida anti-mosquitos que te vuelve loco, culé :)

Con mis manitas me hice un depósito de 12.000 litros para recoger aguas de lluvia y después monté el riego por goteo, bomba incluida. Y lo contenta que está mi mujer de que esté en la calle todo el día :-)

Kind Of Magic dijo...

Perill, que hay q hacer???
Ahora no tengo el ordenador, esta mi hijo con un trabajo,... Tal vez mas tarde

bafumet dijo...

Dios, kind.... vas a perder tu inocencia... no entres allí... XDXDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Por cierto, no recomiendo el FES-MES para muebles ni similares...calidad de tercera y folletos ininteligibles.

Kind Of Magic dijo...

Si, es cierto, Bafumet!!
El folleto realmente es EXPLICATIVO, no como otros!!
;-)))))

Cule, lo de caro, es relativo... Los muebles de carton prensado, son carisimos, y una porqueria, aunq a veces dan el pego y hacen el apaño.
Pero por el precio de lo q me pedian por un armario de cocina, q ademas, era un asco, por lo mal q salieron los otros, tengo dos armarios de ikea, dos escritorios, y una cursilada de tocador, cargado, transportado y montado por ellos. Los escritorios son de madera no de carton. Y los armarios estan muy bien, con estantes botelleros y accesorios para colgar las copas, etc....

De hecho, lo ideal es combinar piezas de ikea con otras cosas!!
Hay q tunear!!
;-))))

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!!
Bafumet, me parece q esa no es la idea!!
;-)))))

bafumet dijo...

Yo el mueble del televisor lo compré en IKEA y es madera maciza, y costo cuatro chavos. En nacional, por una gilipollez de metacrilato y madera tepé contrachapada tepiden un huevo. Y cuando pones la tele encima se hunde, puñetero diseño :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Bafumet, ese rustico de madera oscura, q tambien tenia estanterias a juego???
;-)))))

bafumet dijo...

No, uno claro con cinco compartimentos abajo y superficie lisa en cima....30 cm. de altuta y unos 2 m. de largo...

Kind Of Magic dijo...

Da igual!!
Han salido buenos los dos!!
;-))

bafumet dijo...

Oye, y cuando has montado uno de los complicados, te sientes el rey del mundo...

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Cierto Bafumet!!
Pero ademas, mi coche es pequeño, asi q organizar los bultos para q quepan, montarlos, etc.... Es genial!!

Aunq a mi, me van mas los outlets y los encantes. Restaurar una antigualla es mucho mas gratificante!!!

Yo estoy encantada, he mejorado tanto con la black&decker, q mi marido ya no me dice nada!!!
;-)))
Ayer me destroce las cervicales colocando un plafon en nuestro dormitorio. Pero en un rato, sigo con las chapuzillas!!

Leuthen dijo...

Juer, yo no tengo absolutamente ningún recuerdo personal del Iniestazo. Me parece que no vi ese partido, pero, la verdad, no estoy seguro ni siquiera de eso.

Si alguien me llega a decir hace cuatro años que hoy día me iba a poner nervioso por un partido de futbol, me habría reido en su cara.

Lo que hay que ver.:)



cule1899 dijo...

Osti ... Esto es peor que lo de los mosquitos.

Patrick Bateman dijo...

Abidal asume que su etapa en Can Barça llega a su fin. Según informó este lunes 'COPE Barcelona' el zaguero galo ya ha asimilado que abandonará la disciplina azulgrana el próximo 30 de junio.

Siempre según 'Deportes COPE', Abidal considera que el Barça no le ofrecerá la renovación y, tras comprobar que no existe ningún acercamiento por parte del club tras volver a disputar minutos con el primer equipo, el defensa francés asume ya que su etapa en Barcelona acabará esta misma campaña.

El cuerpo técnico del club era partidario de tomar una decisión al finalizar la temporada, para tener suficientes oportunidades que permitieran analizar su rendimiento real. Sin embargo, 'Abi' -que esperaba un gesto por parte del club- habría tirado ya la toalla sobre su posible continuidad como jugador -se había especulado con la opción de ofrecerle otro tipo de cargo- en la ciudad condal.

Patrick Bateman dijo...

Parece ser que Jawai tiene una lesión para 2 o 3 meses y va a jugar infiltrado la F4.

https://twitter.com/elcapitaenciam

En el caso de Abidal,no solo Rosell y la juntuza directiva darían asco.
A mí más me lo daría aún más el que sabe de sobra lo que está pasando y ha pasado el bueno de Eric,y lo que se aplica para él mismo,no vale para el francés.
Pero antes de sentenciar,espero a que sea oficial,deseando que no se confirme.

taillon dijo...

En el Ikea de Zaragoza las cosas son mas baratas por que nos ahorramos las instrucciones, que no las ponen...

No las necesitamos para montar los muebles.

Nos basta con nuestro sentido sentido común.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!!
Cule,... La culpa es de Mou, q es el q fue ayer a Ikea!!!
;-)))))

Patrick Bateman dijo...

Remember:

"El contrato de renovación de Abidal está redactado y en cuento juegue su primer partido, lo firmaremos", manifestó Bartomeu a Rac-1, confirmando que el lateral francés verá renovado su comrpomiso con el club en breve.

Abidal se reintegró a los entrenamientos del primer equipo este jueves, tras superar un trasplante de hígado y realizar una preparación específica. El galo estuvo trabajando en las últimas semanas para recuperar su forma, incluso con un 'mini stage' en la Val d'Aran.

Ahora, el lateral lucha para estar pronto en un once inicial. El vicepresidente Bartomeu dejó claro que en breve su continuidad quedará asegurada.

VERGONYA

taillon dijo...

En el Madrid un jugador (De la REd) dejó el futbol hace unos añor por problemas de Salud, y aún esta integrado en la estructura deportiva del club.

Vaya diferencia. No es solo en cuanto a títulos que seguimos siendo mucho mas grandes que vosotros.

cule1899 dijo...

Abidal: fuente ... COPE, la misma del dopaje.

De momento, no me merece ninguna credibilidad.

Patrick Bateman dijo...

Culé,y la actitud lamentable de todos los directivos que han hablado del tema en los últimos días,Roura y Tito con el tema,te merece alguna credibilidad???

Porque yo ya lo he escrito aquí que estaba decepcionado por este tema en concreto,con la persona,no con el entrenador,por ejemplo.
Por lo que le escuché a él,en rdp.

Cope Barcelona,ojo,y no dan noticia de que se va,sino de que lo asume.
Ha dicho el mismo Abidal,de su propia boca lo he escuchado,que quería seguir,pero que si no le ofrecían seguir,que qué iba a hacer.

Un saludo.

ropalo dijo...

Hola Patrick,

Lesion de 2-3 meses ?? Jo.er, mucho peor de lo esperado. Esto es la estocada definitiva a una temporada nefasta en cuanto a lesiones.

Por eso debe ser que no informan nada. Ni un misero parte medico. Vaya coñazo.

Saludos

PD. Yo, el Ikea ni pisarlo. La unica vez que fui, compre algo (ni me acuerdo) que requeria montaje. Como soy un inutil redomado, pregunte por el servicio post-venta y montaje. Al ver el precio y comprobar que era mas caro que en cualquier otro sitio, devolvi lo comprado y sanseacabo. No esta hecho para mi.









Patrick Bateman dijo...

@Ropalo
Rotura parcial del tendón dicen(supongo que de Aquiles).Se juega la carrera infiltrándose para la F4,de confirmarse.Somos unos desgraciados,es increíble la mala suerte histórica que tenemos.
Saludos.

cule1899 dijo...

PD. Yo, el Ikea ni pisarlo. La unica vez que fui, compre algo (ni me acuerdo) que requeria montaje. Como soy un inutil redomado, pregunte por el servicio post-venta y montaje. Al ver el precio y comprobar que era mas caro que en cualquier otro sitio, devolvi lo comprado y sanseacabo. No esta hecho para mi.

Está clara a todos los niveles la diferencia entre els socis (los que van al campo, of course :)) y el resto.

IKEA ... Ahora entiendo muchas cosas :):)

Por cierto, ropalo. Parece que Jawai acepta infiltrarse para jugar la F4. Con todo lo que ello representa.
Si es así, me quito el sombrero.

PD Patrick: veremos como acaba el tema. Y a partir de allí, juzgaremos. Tiene mala pinta; no te digo que no.
Pero veremos ...

Veo que la caza a Tito va incrementándose ...

cule1899 dijo...

Lo único bueno que tiene tener a Mickael retirado, Navarro semicojo, Oleson que no puede jugar Euroleague, Jawai roto ... incluso Wallace con fisura de codo

es que por 1ª vez no me voy a cagar en XP cuando perdamos la semifinal de la Euroleague ... :)

Lebowski dijo...

Taillon te hacía menos manipulador. Abidal sitio en la estructura del club lo va a tener seguro, lo que pasa es que él quiere seguir siendo futbolista. A mi me parecería fatal no renovarlo, aunque sea por un año, pero él lo que quiere es jugar, no ser florero.

Lebowski dijo...

Tampoco sé lo que pide Abidal, pero sería un error mayúsculo no renovarlo. No veremos un gran Abidal más, pero la temporada es muy larga y partiditos de Copa + Valladolides etc. es perfectamente válido.

bafumet dijo...

La diferencia entre "el soci" y el "no soci" según culé, es la habilidad manual.

Curioso. Veremos donde nos lleva esto. :-)

cule1899 dijo...

Off toppic:

Os he puesto arriba a la derecha el recordatorio de la comida del viernes.
Si alguien de los no habituales quiere venir, ya sabe ... mail al mail del blog y le decimos donde está el sitio.

PD: hermanus viene.
Le he dicho que conteste al mail, pero como a veces su ritmo de respuesta es como el de Xavi en el campo, igual contesta después del viernes :):)
Así ya lo sabéis.

PDI: y cuando la señora haya acabado de montar su nueva mesita de noche y haya puesto el antimosquitos, ya contestará también :)

Joer, que tropa ...

bafumet dijo...

Veo que lo del Ikea te ha llegado al corazón.... cada primavera/verano entre kind y yo te alegramos la vida...:)

cule1899 dijo...

"Taillon te hacía menos manipulador."

Paso palabra, lebowski :)

bafumet: la verdad es que iba más por lo de caminar 27 kilómetros con colas para que te estafen comprando 4 maderas carísimas (ya puestos, iros al monte a cortarla ... total, si os van los trabajos manuales :)) y una lámpara de mierda que seguro que nos irá bien en algun sitio (la señora de turno dixit ...) para luego tirarte un fin de semana haciendo de carpintero.

Y cuando veo que Ispiriux, encima todo orgulloso, dice que desayuna por un euro cuando la gasolina para ir al IKEA vale más ... ya me quedo sin habla.
Normal que no entendiera nada de Django :):)

Pues eso ... que Rosell dimisión. Jejejejejeje

Cholo dijo...

Prosigue la venta del club a cargo del amigo del presidente del Madrid:

"Beto Borregán ja ocupa el seu lloc a l'Olimp blaugrana

En un acte molt emotiu, Borregán s'ha convertit en el primer jugador de la secció d'hoquei patins blaugrana amb la samarreta penjada al Palau"


Borregán, jugador de hockey sobre patines, destacado seguidor madridista.
Habéis leído bién, simpatizante madridista hasta la médula.

Lebowski dijo...

A lo mejor es que la noticia estaba en LAPAO y no la hemos ententido bien. Como está eso del LAPAO y el LAPAPYP Taillon?

cule1899 dijo...

Encuentro/entrevista digital con Beto Borregán

http://entrevistas.sport.es/finalizado/beto-borregan_105.html

------------

Pregunta 14 de Armindo Mirindo.

Ahora que usted se ha retirado, es hora de quitarse la careta. ¡Confiese! ¿Es usted madridista?

Beto Borregán:

Lo he dicho ya varias veces: no soy madridista. Todo empezó como una broma cuando tenía 16 años y se me ha quedado esa etiqueta, pero la gente que me conoce ya sabe de qué equipo soy.

-----------

Cholo ... ¿vas al IKEA? :):):)

Leuthen dijo...

Yo fui una vez a un IKEA, pero nunca ha habido peligro de que compraramos nada, porque mi mujer tiene perfectamente claro que nadie jamás me acusará de dominar eso del bricolage. :))

XYZ dijo...

Buenas noches, los leí en las entradas anteriores, voy a dar un zapeo básico en esta también.
De lo leído, he rescatado algunos pensamientos, con los que básicamente coincido, y que me han dejado un poco preocupada, en relación al futuro del Barça...

Los copypasteo:

Patrick
"El presidente de la UEFA, Michel Platini, se mostró molesto sobre la ceguera colectiva que experimentó el colectivo arbitral en el tercer gol del Bayer de Munich al Barcelona en la ida de semifinales de Champions: ¿Como puede haber 5 arbitros sobre el campo y que ninguno vea esa falta? Algo no esta funcionando bien?" (por fin abrió la boca, pena que lo hizo tarde... *)
"Luego lees lo de Reina,lo de que no quiere a Hummels y piensas serán cosas de la prensa.
Pero claro dice él mismo que estamos bien físicamente por el partido de Bilbao,tras decir hasta que hay algunos jugadores que no entrenan hace un par de días,y la sensación de que se está riendo en la puta cara de todo el mundo,no me la puede quitar nadie.
No tiene nada que ver el Tito Villanova pre recaída,con el de ahora.Y no son los resultados,es todo.Las sensaciones,su mensaje,su actitud,su comportamiento,todo.
No sé qué cojones le pasa,pero no me gusta nada.
Resumiendo,que no hacer autocrítica tras la eliminatoria ante el Bayern y decir que todo seguirá igual que cómo lo tenían previsto,cuando te han dejado con el culo al aire tus vergüenzas físicas,de planificación y gestión de plantilla,a no ser que sea postureo ante la prensa,me parece de una negligencia y omisión de funciones,que asusta.
Si no se reconocen los errores,se admiten y se corrigen,persistirán en el tiempo y los efectos negativos cada vez serán más grandes.
Necesito un mensaje positivo por parte del club y no echar balones fuera,cómo si aquí no haya pasado nada.Así no vamos a ningún lado."
"Así están físicamente,que dan pena.Lo de Cesc es de sinvergüenza,sin más.Tiene cuerpo de escombro,no de fútbolista de élite.Y luego se queja,cuando cierra las discotecas el muy zángano."

Bafumet
"Me comentan que Cesc, Puyol, desde que dejaron a sus novias de siempre y las cambiaron por mujeres más "fashion" han cambiado mucho, que han entrado en una dinámica mucho más egoista, de menos entreno, de más salidas y de menos sacrificio. Y que uno de los motivos por los cuales Xavi continua pesando mucho, es porque mantiene su estilo de vida bastante sencillo, lo que lo postula como único de la plantilla actual que se puede plantear seguir en el Barça en otro cargo.
Los ejemplos a seguir son Xavi, Iniesta y Messi, con vidas ordenadas y que mantienen el nivel deportivo (a cada cual con su edad)
Y el enfrentamiento entre el grupo fashion y el grupo "tranquilito" o "familiar" está costando ya algunos disgustos.
Por un lado Piqué, Busquets, Puyol, Cesc, Alves. Por el otro Leo, Iniesta, Xavi.
Nada que no se pueda arreglar, pero alguien tendrá que meter mano en el tema. Rossell? No creo"
"Y se me dice que uno de los motivos de mantener a Xavi a toda costa es el ejemplo benéfico que aporta a los jugadores jóvenes, y a fin de que no se perciba un debilitamiento des "sector casero y humilde" frente al sector "fashion" que no gusta nada en la actual junta, y, hay que decirlo, tampoco en la anterior ni al anterior entrenador."

Taillon
"Espectacular hoy Don Tito Vilanova... este hombre se está Mourinhizando:'A lo mejor el jugador que pidió cambios no pensaba que él podía ser uno'"

Patrick Bateman dijo...

Abidal se merece la oportunidad,de con una pretemporada,demostrar que puede rendir a tope.
Lo poco que ha jugado ha sido el mejor defensa del equipo en ese rato.
Una historia de superación así no se merece ese trato.

Y sí,culé,cómo se confirme los palos que le voy a dar al Tito persona,van a dejar en collejas los que le doy a Rosell.
De los demás me lo espero ya todo,pero de él,de la persona que lo sufre y ha sufrido también en su propio pellejo,no me lo esperaría jamás.

Tu lucha es nuestra fuerza,presentación del Barça,te esperaremos lo que haga falta,eso no lo dije yo.

Luchó,llegó,se recuperó,impresionó en su regreso y ahora qué??
Le van a dar la patada,sin darle la oportunidad más merecida de la historia del deporte(la única persona en el mundo capaz de hacerlo)???

No,sería imperdonable e iría a por él,a muerte.
No como entrenador,como persona.Así de claro.


Ojalá no se confirme.
Y si es así,sea porque el propio Eric Abidal sea el que diga que no se siente para competir al máximo nivel y se retira.
Es que ya sería el colmo verlo en el Psg el año que viene,dando lecciones de cómo se defiende.

Esto para mí,sería el mayor palo en años.Me avergonzaría del club que amo y eso sí que no.

XYZ dijo...

El sábado, al término del partido del Santos contra Mogi Mirim, que clasificó al equipo de Neymar para la final del Paulista (que jugará contra mi Timão), el garoto propaganda de la copa, lloró mucho, abarazado a la gente que es del club, desde siempre.
Ha llamado mucho la atención, ese hecho. Creo yo que el niño sabe que será su última final en suela brasileño a jugar por el club que lo ha visto nacer. Pareció despedida anticipada.
También supe que el Barça ha designado un funciónario que acompaña al padre de Neymar a sol y a sombra. Son amigos, a estas alturas.

Me pregunto... si esa "división" de estilos dentro del can barça contínua hasta la llegada de Neymar... dónde se encajará el nuevo prodígio?

Temo que eso se tiene que resolver sí o sí ANTES DE SU ARRIBO.

XYZ dijo...

ese gol _ el de Iniesta - me encontró en el negócio de un amiga, lo vi por su internet, paré allí de camino a casa, y también lo grité como una loca.
Pocos goles los recuerdo así... tan vivido.
Otro fue el de Maradona a los ingleses (mundial del 86, el de la mano de Dios y el otro también), o el de Cannigia con pase del Diego a los brasileños (mundial del 90)... El de Aguero que le dió la Premier al City el año pasado, está en esa lista.
:)

XYZ dijo...

"bafumet dijo...
49
La diferencia entre "el soci" y el "no soci" según culé, es la habilidad manual.

Curioso. Veremos donde nos lleva esto. :-)"


donde vivo no hay IKEA, por tanto, no puedo comprar allí... eso me deja en cual lado de la moneda?
:)))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Hola,Anita.

Te acabo de enviar un email con otra nueva fuente de investigación.

Un abrazo.

cule1899 dijo...

Te salvas, Anita. Te quedas en la duda :):)

Ahora me falta por ver a cholo y a Patrick. Creo que patrick va todos los fines de semana :):)

Patrick Bateman dijo...

No he pisado IKEA en mi vida.Todo llega a mis manos ya montado.Aunque se disfruta igualmente,xD.

cule1899 dijo...

Leñe, así no me cuadra la relación directa entre IKEA y el antiRosellismo :):)

Bona nit, family

Patrick Bateman dijo...

AlvesFCB en el YOYA:

La mujer le dice al marido:

Hoy que es mi aniversario, ya podrias tratarme como a una reina!!

Y el marido se fue de putas y a cazar elefantes.

Cholo dijo...

Culé
Borregán es madridista. Me lo contó personalmente un compañero suyo de equipo hace 5 o 6 años, con el que tenía unas trifulcas considerables.

De todo lo relacionado con el juego con bastones, en mi pueblo sabemos muchas cosas. Y siempre declinó jugar con la selección catalana a pesar de habérselo pedido varias veces.

A ver si la próxima camiseta que cuelga tu amigo será la de Corbalán. :)

XYZ dijo...

hola patrick! segú la ley de culé, eres la excepción que confirma la regla! XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Va a ser grandioso leer a culé cuando nos cuente allá por el verano de 2016,cómo no ha tenido más remedio que votar a Laporta-Cruyff-Pep,porque ya no aguantaba más las charlotadas de Rosell y Cía,y cómo se están cargando al club.
Tarde o temprano,verás la luz(de gas).
No lo dudo,xDDDDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

@Cholo
Su propia apellido lo indica:Borregán.
Madridista de manual.
De los que sigue a Alfredo Rebaño.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk, patrick!

iba a poner el número del comentário al lado de un muy bueno, pero mi autocensura habló más fuerte. ;)
Abrí tu mail, el personaje que citas hizo un documental, que me costó encontrar en la web... veo si lo has mandado en los enlaces y si lo salvé en favoritos. :)

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Estoy leyendo un poco al tal Norberto y menudo fichaje.Lástima que ya haya fallecido.Ni la fontana di Trevi,xD.

Patrick Bateman dijo...

No,Anita,no está en los enlaces el documental.Está su última conferencia con vida y otra sobre su persona,creo.
Habría que buscarlo,porque escribe y habla claro no,lo siguiente.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Cule, la mesita de noche ya la restaure hace años!!!

Algo hemos de hacer los q no vamos al campo, no jugamos a tenis ni ajedrez, etc....
Por cierto, cual es la lista de espera actual para obtener un asie to??
Y el precio??
;-)))

No te quejes, q cuando ya parece q esta todo decidido, damos vidilla!!!
Y el recurso Ikea es infalible!!!
;-))))))))

Anita, supongo q conoces la cadena Ikea, un sueco "invento" una cadena de tiendas donde vende especialmente muebles de distintas calidades, casi siempre sin montar. Con esaexcusa dice q abarata precios.
Hay muchisimas bromas al respecto, puesto q o gusta mucho o no gusta nada. Pero nada. Ninguna sorpresa. No quise decir nada antes, pero es evidente q ni cule ni ropalo ponen los pies en Ikea. Como es natural, ispi y bafumet, si.
Imagino q perill, ni acercarse. Taillon y Leuthen supongo q de vez en cuando, y porq sus mujeres asi lo deciden, y a ellos no les produce una alergia excesiva!!
;-))))

Imagino q a ti te gustaria. Algunas cosas y algunos aspectos de su politica de empresa, no. Pero en general, resulta muy practico, y puede estar bien de precio. Si no estas dispuesto a cargar bultos, y a pelearte para montarlo,... Olvidalo!!
Y una vez montado, no se puede tocar, y hay q ir reajustando tuercas y tornillos!!
Calidad, muy discutible, pero tampoco nadie pide caviar en un McDonalds. Ya se sabe lo q hay. Y algunas cosas, no estan nada mal!!
Insisto en q mi armario/despensa es maravilloso, y por precio muy ajustado. Claro q hay q saber aprovechar las ofertas!!

La mayor parte de mis amigos y conocidos hombres, son como cule y ropalo. En cambio, las mujeres, solemos encontrar un monton de gangas a buen precio!!
;-))))))))

Por eso me hizo mucha gracia de la noticia de Mou en Ikea,... Ese no es perfil "amo a Ikea", y menos un domingo hacia las 12 del mediodia!!!

Lebowski dijo...

Joder, yo que me levantaba de hurtadillas a ver la NBA hace 15 años ver ahora al gran Daimiel dialogando con Juanma en futboleros se me hace tan raro.

Kind Of Magic dijo...

Cule, en cuanto lo sepa, te digo!!
Quieres q te baje el viernes algunos mosquitos???
Ya empiezo a tener una buena coleccion!!
;-)))))

En cuanto tenga claro, te digo.

Patrick, muy buenos tus comentarios!!!
;-)))

Me voy al gmail, q me han tenido secuestrado el ordenador, asi aproveche los minutitos q me lo dejaron!!!

XYZ dijo...

kkkkkkkk kind, a mou le faltaba llamar a uns paparazzis amigos, para que lo fotografien en la entrada de ikea! :)

les dejo ya un bona nit adelantado, a todos!
:)

Kind Of Magic dijo...

Bonanit, anita!!!

Patrick Bateman dijo...

Lebowski,no me extraña,compañero.
Pasar de verlo con Montes a con Juanma,es como pasar de Messi a Escaich.
Traumático.

Patrick Bateman dijo...



Según la portada de Sport,vamos a por Gundogan.Dicen que es el tapado y que tiene una claúsula de 25 millones y cobra "solo" 1,4 millones por año.

Tenía entendido,que cuando salió el tema de Gotze y el Bayern,un periodista alemán supuestamente bien informado,comentó que era el único jugador que tenía claúsula de rescisión en el Dortmund.

http://twitpic.com/coscqg




http://twitpic.com/cosdy5

La portada de Md es para llorar.

Según los mamporreros de Rosell,suben las posibilidades de fichar a Reina y Marquinhos,en detrimento de Thiago Silva.

Y bajan las de Iñigo Martínez y,ojo,Hummels y Lewandowski.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.

rincewindcat dijo...

El mes pasado me cambié de piso y fui al IKEA. Les hice llevar las cosas a casa y que lo montaran. 90€ para que lo trajeran y montaran, y tardaron dos semanas...

Anónimo dijo...

A ver si hablan con conocimiento de causa.

1. Las cláusulas de rescisión no existen en el fútbol alemán.

2. Götze, en su última renovación, introdujo en su contrato la variable de que, si alguien entregaba 37 millones de euros en cash, se iría con ese equipo.

EL DORTMUND NO TRASPASA MAS.

Uno por año: 2011, Sahin. 2012, Kagawa. 2013, Götze.

Ni Hummels, ni Gündogan, ni historias... (Ah, ayer un fake publicó que el R.Madrid le había fichado: 5 años, coste 27 millones).

El periodismo deportivo español: ni una noticia cierta.


P.D.: Lo de Lewandowski es otra historia, más bien un tsunami.

Negociaciones rotas, las directivas no se hablan, Klöpp y Sammer casi llegan a las manos en el partido de liga del pasado sábado.

A día de hoy, o se queda un año, o amplía el contrato, o el club que ponga UNA PASTA GANSA se lo llevará.

Cualquiera menos el Bayern, por ahora.

pensador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Yo también creo que no saldrá nadie más del Dortmund. Lo de Lewandowski, imagino que tendrán pocas ganas de negciar con el Bayern pero el jugador parece ser que ha dado su palabra y quiere cumpirla. No sería raro que se quedara este año próximo y saliera libre en 2014. Es justo lo que hizo Sahin.

Si el Barça ficha a Reina yo paso del futbol.

El Caquita Perill 75 dijo...

q gracioso este pensador...siemore elimina su propio comentario...se lo piensa dos veces el tio

Lebowski dijo...

Pensador soy yo, cuando entro con la cuenta equivocada!

Lebowski dijo...

Lo dije ayer: Mourinho se va a quedar.

taillon dijo...

"Iniesta debería preocuparse de su equipo y de lo que ha hecho en Champions sin Messi"


J.M.


No te vayas nunca.

taillon dijo...

"Lo que ha dicho Pepe es muy fácil de analizar. Su problema tiene nombre, y es Raphael Varane. No hay más historia" "Yo sólo he hablado de Pepe porque vosotros me habéis preguntado por ello".


"Con Pepe estamos hablando de frustración. No es fácil para alguien de 31 años ser atropellado por otro de 19, es ley de vida"

taillon dijo...

Relaño en el As...

"La plantilla no le aguanta, de la afición sólo le soportan los ultras más una ‘intelligentsia’ tardofranquista amante de la pulsión autoritaria que representa."

Ultras y tardofranquistas... esto me es familiar. xDxDxD

En el fondo, todos los antimourinhistas sois iguales.

Tongo D´or dijo...

Piperos y seudocules......

Que blos mas raro...... y sin nada de sexo encima....

Tongo D´or dijo...

"Pepe está frustrado porque le ha atropellado un niño de 19 años"

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Estos se matan

Cholo dijo...

Y encima hay madridistas que no entienden que los culés estemos encantados con Mou.

Brutal el fin de ciclo (que no de ciclo ganador) que está provocando en can mafia.

cule1899 dijo...

Que lástima que no estemos en Wembley.
Que lástima de lesión de Messi y, en segundo término, de Busquets ... y que lástima la cabezonería de mantener a la estafa de 33 años contra Scheweinsteiger y Javi Martinez.
Por no hablar del 3.0

Con lo sencillo que era poner a Song y a Montoya en Munich ...

Ya sería el summum

PD taillon: ¿has comprado margarina? Porque lo de Mou es espectacular.

ispiriux dijo...

el catalán en Aragón, ni siquiera es catalán oriental, es LAPAO.


jajajajajajajajajajajajajaja


es que me meo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/parlamento-aragon-votara-jueves-ley-lenguas-que-denomina-lapao-catalan-2383497


taillon, sabes hablar LAPAO?

y LAPAPYP?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Foot foot dijo...

Boas tardes

Mou se va? Mou se queda? no lo sabe ni él, aunque sí sepa que tras él, el diluvio, et aprés, le Mojave.

Mou se va? Mou se queda? solo lo sabe su señora.

Intelligentsia tardo franquista suena a liberal católico o a conservador vanguardista, términos antagónicos.

Si Mou se va, los del Barça, contentos: un borde menos.

Si se queda Mou, los del Barça, contentísimos: antes de 2014, otra Liga.

ispiriux dijo...

todorovic se ha roto un dedo.

no me lo puedo de creer, que enorme mala suerte.


esta FF$ de basket no la ganamos ni de coña.

Patrick Bateman dijo...

@ispiriux

Lleva jugando con el dedo roto desde hace semanas.Hay más jugadores lesionados que sanos.Es increíble.

Te acabo de leer en el Yoya dando el visto bueno al fichaje de Queen.No me hagas esto que te aprecio,xD.

Un saludo.

ispiriux dijo...

hola patrick:

como solución de emergencia y transitoria no me parece mala idea lo de reina.
los de gea, curtois, neuer, etc., están pilladísimos y son ultra caros.

Lebowski dijo...

Reina no no y no. Mejor Pinto. Que aguanten a Valdés y busquen bien. Tienen un año.

Foot foot dijo...

Reina no no y no. Mejor Pinto.
y busquen bien. Eso.

Y Valdés que se busque la vida o que se quede o lo que quiera que yo le he visto milagros (menos que el Santo, que les ganó 2 o 3 ligas) pero también no-milagros y pifias varias.

El portero del Barça debe ser muy bueno tácticamente, tener en tensión a la defensa, tener toque de pie, ser el primer atacante, ordenar en los corners, etc. No tiene porque ser milagrero ni simpático. Resumiendo: Reina, no. A buscar.

XYZ dijo...

Reina no no no no y no. Mejor Pito.
y busquen bien.
Hay mundo balón além Europa.

Bona nit allá. bona tarda, aquí.

Leuthen dijo...

Hombre, antes de empezar a decir que no a éste o a aquel, habrá que ver lo que hay en el mercado.

Porque igual es Reina la mejor opción que es factible conseguir. Cuestión de comparar.

Y no dejar de lado la posibilidad de convencer a Valdes de que se quede.

Leuthen dijo...

Y por cierto. ¿Pinto antes que Reina?.

¿Estamos de broma?.

taillon dijo...

No sabía yo lo del LAPAO...

pero me parece cojonudo, sin con esto tocamos a los cojones a los catalanes y a los chunteros.




Que lástima de lesión de Messi y, en segundo término, de Busquets ... y que lástima la cabezonería de mantener a la estafa de 33 años contra Scheweinsteiger y Javi Martinez.

Pero no habíamos quedado que lo mejor de todo es que jugaba ese paquete de Javi Martinez?


Por cierto, voy a echarme un cortadito en un bareto que conozco al dueño, y cuando me acerco me salta "¿has visto a ese impresentable de Mourinho? ojala lo larguen mañana mismo..."

Y claro, como el tío se porta de puta madre cuando vamos de cañas con los colegas he hecho como tú haces cuando vas a Madrid y me he metido el Mourinhismo por el culo. xDxDxDxDxDxD

taillon dijo...

Que os parece Casillas?

Así estaría con su amiguísimo Xavi...

taillon dijo...

Por cierto, lo del Barca con las lesiones es de vergüenza ajena...

Joder, como ha dado resultado con Messi, ahora en el basket también se apunta, no????


Me juego un huevo a que están todos al 100%...

Menuda panda de cobarones, joder, siempre poniendo vendas.

XYZ dijo...

Pito? Tito? Quise escribir, Pinto.

XYZ dijo...

Tengo una teoría en relación a porqué no jugó Leo en la vuelta. Que sí, que estaba recuperándose de una lesión muscular... Pero... leyendo las entrelíneas...
Si yo soy Messi y sé que hay en mi grupo algunos que se van de juergas por ahí, que no entrenan como deberían, que encima tienen resistencias a la autoridad, que quieren cantar de gallo y no pasan de pollitos... pues... sabiendo que esos 4 que nos metieron en la ida no fueron del todo mi culpa... pues en ese partido no era ni para haber entrado... Sabiendo que yo me lesioné por sacar las papas del fuego contra el PSG y dí la cara por los que se la pasan de juergas en las noches catalanas... que quieren que les diga...

Mejor caer de 7 bien pintados en la cara, evidenciando que no es ese el camino a través del cual se construyen éxitos sólidos, quien sabe, para pasar un mensaje claro a algunos de mis compañeritos, a los que las burbujas de champagne se les han subido a la cabeza.

El que avisa, amigo es...

:)))

Cholo dijo...


Taillon

Ahí le has dado en lo de Javi Martínez. Me pareció un sacrilegio este comentario.

Minutos antes del partido de ida escribí: “Me preocupa el factor Javi Martínez, con él el Bayern tiene más equilibrio y no se rompe en dos como en años anteriores”

En fin, seguiremos la labor pedagógica. No es fácil, no, distinguir entre balones y maletas :)


El aún hoy técnico del Madrid ya se ha cargado de momento al, según decían, mejor portero del mundo, al mejor central del mundo y el circo no ha acabado.
Hace unos días decíamos algunos que el Madrid es en la actualidad como el Barça de los 60-70. Nos quedamos cortos. Sigue Mou, no pares!



Patrick Bateman dijo...

Pues nada,taillonelli il castrato,tú mismo.

El puesto de portero es muy importante y se ha de ir a por lo mejor del mercado.Reina sería un buen suplente.
De titular,es acelerar el regreso al gaspartismo,y de cese fulminante de Zubizarreta y moción de censura al NO presidente.
Un motivo más para la indignación.Y van... .

Se ficharía y se cuenta con los amiguitos.Así se gestiona un club de polo.Esa es la mentalidad mediocre de esta juntuza directiva.

Foot foot dijo...

Reina, no. ya le echamos una vez.

XYZ dijo...

iba a decir que por algo Reina se fue del Barça, el 114 de foot foot me evitó la entrada.

taillon dijo...

Iker y Pepe están acabados...


Curioso que hablen de grandeza los aficionados de un club cuyas dos máximas alegrías en los dos últimos años han sido las eliminaciones blancas en Champions...

El Barca del 2013 siue siendo el Barca de los 60 y 70...


Y espera cuando Messi deje de salvaros el culo y estalle la guerra Rosell-Laporta...

Patrick Bateman dijo...

Pues yo sigo pensando que Javi Martínez no vale 40 millones,ni de broma
Que jugó una gran eliminatoria,pues sí.
Físicamente está como una moto y presiona como un animal,pero no se puede pagar esa cantidad de dinero por un jugador de sus características.
Otra cosa es que Song fuera el fichaje ideal,entre otras cosas,porque urgía más un central.
De hecho,tenemos en plantilla un jugador que en el Bayern lo haría igual o mejor que Javi Martínez en ese puesto y aquí juega de central.
No es lo mismo el juego del Bayern que el del Barcelona.
El ideal lo tuvimos aquí y lo dejamos escapar.

XYZ dijo...

para mí el que está dando pruebas de que no está a la altura del cargo que ocupa es Zibizarreta. Creo que fue él que le dió el veto al Kun cuando se lo podría haber traído casi por el mismo valor que el paquete de Alexis...
gracias patrick, por recordarme su nombre. Es + fácil despotricar contra los jugadores, cuando en realidad deberíamos hacerlo con los responsables de su contratación.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

Javi Martínez es un truño, como Khedira ...
Pero claro, si su misión es anular a la estafa de 33 años que deambuló por Munich, que debió ser sustituido en la media parte por Song (yo ni le hubiera hecho jugar) con 1-0 ... normal que se saliera.
Si el inútil ese se anula solo.

Es acojonante. La puta estafa esta de los cojones no hace nada en Glasgow, no hace nada en Milan (donde los Yihadistas culparon a Cesc), no hace nada en París, donde el pase que tiene que dar él a Messi, lo tiene que dar Alves y es una puta rémora en Munich (donde ni jugó Cesc)

Y ahora resulta que es por Javi Martínez.

Ni idea de fútbol los Yihadistas. Pero es que ni idea.

Repasad la 2ª parte del Barça-Chelsea del año pasado, cojones. Que después del fallo del penalty de Messi quedaba toda la segunda parte contra 10 ... y la estafa de 33 años (entonces 32, pero ya era estafa) perdiendo toda la segunda parte.

PD: si se ficha a Reina le monto una moción de censura a Rosell


Patrick Bateman dijo...

Reina ya nos dió lo mejor que podía darnos:el gol de Belletti en París,xDDDDDDDDDDDDD.

Aquí tenemos en acción y trabajando duro al gran Zubizarreta:

http://www.youtube.com/watch?v=eyMmhUSaZBo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.





taillon dijo...

El 120 de Patrick.

TOP

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
es muy friki eso, patrick! XDXDXD

Lebowski dijo...

Que fichen a Adan. Reina para la Coja.

cule1899 dijo...

Joder con el enlace de Zubi. Seguro que lo ha hecho Perill. Jajajajaja

Tongo D´or dijo...

Estos pseudocules prefieren a Pinto al animador de la seleccion...

menudo disgusto que se llevaria el pipero del redactor si traen el showman de la cibeles

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Tras el frikimensaje,voy a hacer uno en serio y de fichajes:

A Marquinhos o a Iñigo Martínez,imho,se les podría fichar como apuesta de futuro,si se tuviera previsto fichar a dos centrales.
Si se ficha solo a un central,como es lo que parece,ha de ser lo más contrastado posible.Es una pieza clave y fundamental que necesitamos como el comer y en la que no nos podemos equivocar.

Las necesidades del equipo creo que son 4 titulares y todos de nivel:

-Portero,central y los dos acompañantes de Messi.

Además,o se apuesta por Thiago dándole galones y confianza,o se ficha un relevo para Xavi,de cara al futuro.A mí,Gundogan me parece más para jugar en la base que Thiago,pero no lo veo superior en potencial.Lo que pasa es que a uno se le ha dado la manija del equipo sin paliativos,y tiene la confianza por las nubes.

Personalmente,Verrati es una debilidad y me jodería mucho que fichara por el Real Mafia.

Si se ficha alguien en centro del campo,los jugadores que no pueden salir bajo ningún concepto son Busquets,Thiago e Iniesta.

Arriba,Villa fuera y,entre Pedro y Alexis,aunque el chileno tenga mejor potencial,contando con que se ficharía a dos titulares en mi planificación,para el rol de suplente creo que sería mejor el canario.
Mi motivo para explicar esto es que Alexis necesita confianza para rendir y si no es titular,se viene abajo.

Aparte de Neymar,en la delantera se necesita un killer que de rendimiento inmediato.Misma reflexión que la que hago en la defensa.

Al final,me quedó medio tochaco,xD.

Lebowski dijo...

Patrick, Reina es malo, pero no tanto como Almunia. No te líes.

cule1899 dijo...

Wil E. Coyote: ¿Vosotros qué pensáis?

Custer dice:
03/05/2013 a las 22:56

A Iker Casillas le entregaron ayer la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid en un acto en el que estuvo presente Florentino Pérez que le felicitó por el galardón…A buen entendedor sobran palabras en relación a la VERDADERA relevancia de las declaraciones de Mou.

Lo que ha dicho nuestro todavía Míster de Casillas hubiera tenido su importancia hace un par de meses, cuando todavía nos jugábamos la Champion…
Hoy sólo ha sido una actuación musical como las que Raphael dedica en Navidad a sus incondicionales…
Una revisión de sus Grandes Éxitos a modo de despedida para el Colectivo Desgarros que habrá recibido sus canciones con el mechero encendido como cuando Mecano cantaba “Cruz de Navajas”…
Porque no ha faltado ninguno de sus mejores temas: “Casillas, eres mi perdición”, “Sigo siendo el Top”, “Abanibi aboebe en Champion”, “Puntajes Centenarios”…en fin: sus mejores álbumes.
No sé si he respondido a su pregunta.

------------

Impresionante

Patrick Bateman dijo...

@Lebowski

El brasileño Belletti, nuevo jugador blaugrana. El Villarreal se queda con Reina, después de llegar a un acuerdo con el Barcelona. El Villarreal tenía una opción de recompra valorada en 1' 8 millones de euros. En la operación, el Barça se lleva al brasileño Juliano Belletti por casi cuatro millones de euros. Reina se había comprometido en su día con el Villarreal, por tres temporadas más, si el Barcelona no hacía efectiva la opción, con lo que el joven meta seguirá en el club castellonense al menos, hasta 2007.

Belletti llegó al Barça en la operación Reina al Villarreal.Por eso,lo decía.Estaba trolleando al camarero a muerte,hombre.

XYZ dijo...

hablando de arqueros, un montón de memes tirando onda con Rogério Ceni, con música incluída:

Cuando Ceni se adelantó

Contextualizo: la semifinal del Paulistão entre mi Timão y el São Paulo, terminó en empate sin goles. Entonces, hubo tandas de penales. Ceni, el ídolo de SP, en el último, se adelantó dos metros y medio y atajó el lance de Pato. logicamente, el árbitro mandó repetir y les ganamos a los bambis que hasta hoy lloran como niñas malcriadas que son...

XDXDXDXD

Lebowski dijo...

Joé, Patrick me había perdido que enrevesado. Vale, entonces tienes razón. Solo por eso es cierti que Reina ha dado un gran servicio. Fíchese en un par de años para hacer de pinto.

Tongo D´or dijo...

Y que tal Zubi para la porteria.....este vendria gratis.......

XYZ dijo...

viendo ahora en el Olé una foto actual de Mourinho, tiene muchas más canas que cuando llegó al RM... Pero debe ser descolorido a próposito, para tener el cabello blanco como la camisa de su gran club amado.

Lebowski dijo...

No hay duda de que Mourinho se queda.

XYZ dijo...

si se queda, va a terminar como Copito de Nieve... todo blanco. :))))

XYZ dijo...

más luz en el final del túnel... o no, como diría caetano veloso:

http://www.mundodeportivo.com/20130507/fc-barcelona/cambios-staff-tecnico-tito-vilanova_54373258314.html

les dejo un bona nit, me quedo en off un poco más.

gahuxu dijo...


Madre mía que solar va a dejar Mou en el Madrid. Si no fuera porque resucitarán con pelotazos y arbitrajes no levantaban cabeza en cinco años.

El nivel de abducimiento que tienen algunos con Mou supera todas las expectativas. Tocan fondo pero siguen cavando xDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo de Reina es un chiste de mal gusto.

Pero claro, si es Zubi quien ficha, el peor y mas nocivo jugador de la historia del barsa y de la seleccion, que ademas es TONTO...pero TONTO TONTO...metido a secretario tecnico.

Malo, tonto y feo. Ese es Zubi.

Un tio que ni iba bien por alto, ni salia bien en el uno contra uno, lento, torpe, malo con los pies e incapaz de parar un penalty.

Quienes me conocen saben que no soportaba a Kluivert, pero era la bromita etc etc

Lo de Zubi no es broma, Zubi es la mayor mierda que jamas he visto y cuando creia que le perdi la vista como jugador me lo meten como tecnico

FICHEMOS A MONCHI COJONES

pero que conyo ha hecho zubi para estar en el cargo?

El Caquita Perill 75 dijo...

Viendo los comentarios de la Yihad el dia de hoy, tengo cada dia mas claro que de Xavi no nos libramos hasta los 37

Patrick Bateman dijo...

Por lo que leo,han entrevistado al representante de Abidal.
Representante y jugador están enfadados con el Barça, Abidal está molesto y decepcionado con el club.
VERGONYA.

Patrick Bateman dijo...

Rac 1:tema Abidal.

Patrick Bateman dijo...

En febrero el indecente presidente que tenemos quedó en encontrarse con Abidal para hablar de su renovación.Y sigue esperando.
MOCIÓN DE CENSURA YA A ESTE PUTO MENTIDER.

Lebowski dijo...

Yo que no me meto nunca en temas de junta etc. si lo de Abidal es cierto es una línea roja sin vuelta atrás. El otro día leí que el ínclito Freixa dijo "el contrato de Abidal está redactado, cuando juegue un partido lo firmamos".

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Vergonya 1: Abidal.
Vergonya 2: Zubizarreta.
Vergonya 3: La preparación física del Barcelona.
Vergonya 4: Los própios torcedores culés que viven en Barna y no suben a la web las fotos de los grandes pachangueros del plantel. En mi Timão, en dos palitos, suben al face y se vuelven virales meméticos las fotos de jugadores que no se matan en campo por fiesteros. En la próxima, los própios hinchan le hacen la cruz.
Porqué se "cuida" tanto la imagen de quien no lo merece?

Me olvidaba: Vergonya 5: Pensar en Reina para el arco del Barcelona. Increíble... parece en sí una memez del club.

Patrick Bateman dijo...

No es cuestión de dinero,dicho por el representante de Abidal.
Debe ser muy bueno para alguien que ha pasado por lo que pasado estar sin saber si sigue o no.Ni en eso,tienen consideración esta juntuza directiva.
Esto vale la palabra del presidente,en febrero promete una reunión con Abidal y,una vez más,MIENTE COMO UN BELLACO.
Marius Carol es vomitivo.

XYZ dijo...

Vuelvo a mi moita en off...

Lebowski dijo...

Bartomeu, no Freixa.

bafumet dijo...

Buenas noches:

patrick, no estoy de acuerdo del todo, pasa que es un tema delicado y espinoso de tocar. O sea que lo digo yo, que lo he sufrido.

Tener un cáncer no te da derecho a un trato especial. Ni la cirugia ni la enfermedad. Abidal debe jugar en el Barça si es capaz de rendir al nivel exigido. Yo no se si lo da, pero ni el puede jugar si no lo tiene ni a mi me daran un doctorado en fisica nuclear.

Abidal debe ser tratado como cualquier otro. Todo esta cuchipanda que se monta entorno del famoseo cuando superan una enfermedad tampoco es ejemplar. Los hospitales estan llenoa de niños, mujeres y hombres que sufren igual, y nadie les va a solucionar la vida.

Alguien se imagina a Josep Carreras pegando alaridos y gallos en un escenario si el cáncer le hubiera afectado las cuerdas vocales?
No. Está claro. Y si a Abi le ha afectado el rendimiento físico, debe dejar el deporte de competición.

Lamento la crudeza.

Patrick Bateman dijo...

SPORT.es | 20.12.2012 | 20:12h

"El contrato de renovación de Abidal está redactado y en cuento juegue su primer partido, lo firmaremos", manifestó Bartomeu a Rac-1, confirmando que el lateral francés verá renovado su comrpomiso con el club en breve.

Abidal se reintegró a los entrenamientos del primer equipo este jueves, tras superar un trasplante de hígado y realizar una preparación específica. El galo estuvo trabajando en las últimas semanas para recuperar su forma, incluso con un 'mini stage' en la Val d'Aran.

Ahora, el lateral lucha para estar pronto en un once inicial. El vicepresidente Bartomeu dejó claro que en breve su continuidad quedará asegurada.


SPORT.es | 06.05.2013 | 19:12h

Abidal asume que su etapa en Can Barça llega a su fin. Según informó este lunes 'COPE Barcelona' el zaguero galo ya ha asimilado que abandonará la disciplina azulgrana el próximo 30 de junio.

Siempre según 'Deportes COPE', Abidal considera que el Barça no le ofrecerá la renovación y, tras comprobar que no existe ningún acercamiento por parte del club tras volver a disputar minutos con el primer equipo, el defensa francés asume ya que su etapa en Barcelona acabará esta misma campaña.

El cuerpo técnico del club era partidario de tomar una decisión al finalizar la temporada, para tener suficientes oportunidades que permitieran analizar su rendimiento real. Sin embargo, 'Abi' -que esperaba un gesto por parte del club- habría tirado ya la toalla sobre su posible continuidad como jugador -se había especulado con la opción de ofrecerle otro tipo de cargo- en la ciudad condal.

VERGONYA

Si hay algun soci en la sala,SISPLAU,moción de censura ya para Alexandre Rosell y toda su juntuza directiva de mentiders.

XYZ dijo...

S ele renueva a Xavi y a Puyol (el primero, lentifica el medio campo tornándolo previsible) el segundo se opera sin nadie entender porqué no esperó un poco, en un momento en que más se lo necesitaba, ahora sabemos que casi seguro lo hizo para participar de la Copilla de las Confederaciones Made In Brazil (que es para las selecciones el equivalente del Mundialito de clubes)... pero no se le renueva a ABIDAL, que superó lo que superó teniendo la ilusión de volver al fútbol... que demostró en campo que puede jugar y encima, se lo ningunea mediáticamente.

Muy lindo, todo esto, muy lindo...

Patrick Bateman dijo...

Bafumet

Lee el 151.

Si Tito permite esto,para mí está sentenciado como persona.De la juntuza,me lo espero todo.De alguien que ha pasado lo mismo,no se lo perdono.

Tu lucha es nuestra fuerza,no???

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

Y el 58,por favor.

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

Siento que el tema te haya tocado de cerca.No lo sabía.Un abrazo.

XYZ dijo...

Bafumet
jugó un partido entero y lo hizo muy bien, mejor que los que estaban en campo. Obvio que no está para jugar todas las competiciones... pero... Puyol lo está? Xavi lo está? Porque a esos dos sí se le ha renovado hasta no sé cuando.

Entiendo que el club no es una ONG, pero la verdad, es que no entiendo cual es la lógica aplicada para la renovación de unos y la no renovación de otros.

Es más, si no se le va a renovar, por favor, lo mínimo que s ele puede pedir a la gestión roselliana es RESOLVER TODO ESTO DENTRO DE LAS PUERTAS DE UN DESPACHO, CON EL MÁXIMO CUIDADO MEDIÁTICO POSIBLE. Que no es el caso.

Lebowski dijo...

Pero tu no puedes decirle a un jugador vía prensa "cuando juegues un partido estás renovado" y pasar. No sé, yo creo que no cuesta nada renovarlo un año. Y si solo juega la Copa contra el Alcoyano en copa y contra Mallorcas en casa pues bien está.

Patrick Bateman dijo...

En Catalunya Radio que la suele clavar dicen que el Barça ya ha preguntado formalmente al Liverpool el precio de Reina, y que el Liverpool lo vendería por 10 millones de euros.


Cada vez más cerca el momento de ver a culé poniendo en persona LA MOCIÓN DE CENSURA a Alexandre y Cía,xD.

Patrick Bateman dijo...

Se merece más que nadie la oportunidad de hacer la pretemporada del año que viene y seguir,porque se ha jugado literalmente la vida por conseguirlo.

cule1899 dijo...

Estoy con lebowski. Esto es una linea roja intolerable.

El Barça tenía que haber renovado a Abidal un año más. Sólo uno más y aunque fuera para jugar la Copa del Rey.
Una renovación barata (Abidal la tendría que haber aceptado) para que el Barça igualmente pudiera reforzar la posición defensiva.
Con eso Abidal se retiraba en el Barça y no condiciona ninguna otra operación.

Lo único que podría justificar esta decisión es que realmente Abidal no esté para competir, el club lo sepa y él no lo quiera ver/reconocer.
Si no es eso es una decisión alucinante.

Patrick Bateman dijo...

Hummels no vale para el Barça,según esta panda de inútiles al mando.

Patrick Bateman dijo...

Alucinante NO,indignante y motivo de dimisión.
Otro más,y van... .

El Caquita Perill 75 dijo...

AQUI NO CABE UN TONTO MAS!

PURGA PURGA PURGA

Lebowski dijo...

Dice la prensa inglesa que Ferguson está considerando seriamente retirarse...

Lebowski dijo...

Yo, que creo que Mou se va a quedar, quizás la opción United le podría gustar más que el Chelsea. Lo simpático que estuvo cuando los eliminaron no es normal.

XYZ dijo...

Si es verdad lo que dices en tu 158, veré a Leo sólo en la selección. Con los problemas defensivos que tenemos y que tendremos por un buen tiempo, dado que le renovamos a Puyi y a Xavi, que son eternos adolescentes que se jugarán todo en la Confederation Cup by Brazil... un mes entero por lo menos en tierras tupiniquins, y volverán sin hacer la pré-temporada como Dios manda, sin descanso, no tenemos que tener un arquero, tenemos que tener una muralla china en ese puesto.

Patrick Bateman dijo...

Thiago Silva,res de res.

El representante reconociendo que el año pasado hablaron y que el Psg fue más rápido y pagó.

LAMENTABLE.

@Perill

http://www.youtube.com/watch?v=eyMmhUSaZBo

Por si no lo viste,xD.

XYZ dijo...

Ferguson se va a arrepentir de dejarle el cargo a Mourinho. O no, como diría Caetano. Quien sabe, en su amada England le vuelven los buenos modos al cuerpo...

Patrick Bateman dijo...

Marquinhos NO SE VENDE.

Fichajes probables:Reina,Gabri,Oleguer y NEYMAR.

Lebowski dijo...

Lo de Silva es de lógica que no sea factible: le costó 46 el año pasado y cobra una fortuna. Tampoco sabría decir cuál sería una buena opción; lo de Humels, aunque quisieran, tampoco es factible. No lo van a vender ni de coña este año.

Lebowski dijo...

empieza a hablarse ya en la prensa inglesa de que lo de Mou con el Chelsea no está tan hecho.

cule1899 dijo...

Olvídate de la moción de censura, Patrick.
La mayoría de los socios ni piensa en ello. El yoya está bien para que te desahogues :), pero ...

TAdemás, tu amado Laporta, para protegerse, la hizo inviable. Tienen que votar en contra el 66% de los socios. Imposible de ganar.

Y si la alternativa es Laporta, dudo incluso que llegaran al 40%.

Otro tema es que ya no le veo tan clara la reelección a Rosell en el 2016. El tema Abidal es de aquellos cosas que recuerdas cuando te hablen de valores en el futuro.

XYZ dijo...

Neymar para mí deja el Brasil ahora, después de la final con mi Timão (espero que por eso, no le faciliten al Santos las cosas en las finales del paulistão, arbitralmente hablando)
Lloró mucho el sábado...

http://www.youtube.com/watch?v=kgZ6mhqjtto

Lebowski dijo...

Mou en el United me parecería más peligroso. Ya es el equipo más odiado de Inglaterra, Ferguson es más cizañero que él, con lo que ya están acostumbrados, y tiene mucho más equipo que el Chelsea.

Leuthen dijo...

Yo estoy con Bafumet.

Las renovaciones tienen que hacerse con criterios estrictamente deportivos.

Otra cosa es lo de las declaraciones de "cuando juegues un partido estás renovado". Soltar eso en público y no cumplirlo es arrastrar al club por el fango.

Lebowski dijo...

Yo también entiendo a Bafu. Pero creo que ofrecerle una temporada no supone gran sacrificio para el Barça. Repito, ha jugado 90 minutos contra el mallorca y otras 3 medias partes. No veo porque no puede jugar Copa y partidos sueltos de liga.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo vi, lo vi, Patrick, incluso mas lamentable que su autogol vs Nigeria:):)

Yo a Abidal le hubiese dado puerta hace tiempo con una sonrisa y finiquito potente...lo que no entiendo es porque se espera a que se recupere, se miente publicamente, se hace propaganda con su recuperacion los valors etc y luego se desdicen de manera tan miserable.

O vas o no vas.

Es incomprensible.

Lebowski dijo...

Se comenta también que Puyol se va al Milan.

XYZ dijo...

Pobre Rooney... no va a poder postar más las fotos de su hijo con la camisa del Barça... :(
O en England ya no se acordará tanto de su enemigo íntimo? duda cruel... o su enemigo íntimo era Pep?
---
El 176 de Lebowsky, 100% sensatez.

Lebowski dijo...

La putada es que con Mourinho en el United la opción de fichar a Rooney que sería una gran opción ya no se podría ni plantear.

Lebowski dijo...

reina es lo más parecido a Zubi en el siglo XXI. Coño si pesa 90 quilos y es lento y torpe.

XYZ dijo...

esta comisión está muy impregnada de los valors...
del MKT. Creo que les estamos pidiendo peras al olmo.

XYZ dijo...

si Puyol juega como un adolescente la cup confederation by Brazil 2013, que se vaya solito al milan...

Cholo dijo...

Javi Martínez: Fundamental en el Bayern. Equilibrio. Evita rotura de equipo.

Cagada monumental del amigo del presidente del Madrid el fichar a Song antes que a Martínez.

Seguir nombrando a Cesc tiene collons. Hasta Iniesta se cabreó cuando tuvo que jugar varios partidos de extremo izquierdo para poder meter a Cesc.

Escrito a principios de verano: “Si Cesc encaja lo ganamos todo. En caso contrario, vamos al precipicio”. Y, culé, tienes otro problema, por qué tu amigo al mando no puede ver a Cesc ni en pintura.

No nos hemos dado la hostia padre por el afán competitivo de la bestia Messi y por la inutilidad de Mourinho.

No me puedo creer que piensen seriamente en fichar a Reina.

Este capullo de presidente es imbécil rematado. Prolonga el contrato a todos los tíos de la plantilla que tienen 40 años y dejaba a Valdés para el final. Me comentaron que no tenía buen feeling con sus representantes.

Es que todo lo hace igual, si no son amiguetes suyos, nanay del Paraguay.

Patrick Bateman dijo...

Tito no puede seguir de entrenador,entonces.
No está a tope,no está para encerrarse en el sótano a ver vídeos de los rivales,no está en óptimas condiciones para entrenar.
En definitiva,no puede rendir como exige
Se le mantiene el contrato hasta 2014,con otras responsabilidades menos estresantes.


Puyol al Milan,acaban de decir en la portería.
Que lo ha decidido y se va este año.
Recordar que la claúsula de Puyol es de 10 millones.

Lebowski dijo...

Yo creo que Puyol se va porque sabe que si se va a la ConfeCup ( que se va) aquí podría tener problema.

cule1899 dijo...

Seguir nombrando a Cesc tiene collons. Hasta Iniesta se cabreó cuando tuvo que jugar varios partidos de extremo izquierdo para poder meter a Cesc.

Acojonante. Cesc tiene que jugar 2 años fuera de su puesto por la estafa de 33 años. Y cholo se indigna porque Cesc, al no poder jugar de extremo, se le hace jugar de interior.

Pienso lo mismo, Perill. Tendremos a la estafa hasta los 37 años. Lucharemos por la liga y olvidémonos de la Champions.
Con esa rémora, ni con Messi ...

Leuthen dijo...

También hay que tener en cuenta que estamos a principios de mayo, con la Liga sin interés informativo, y sin el Madrid ni el Barça en la final de Champions.

Con la renovación del Barça los periodistas hiperventilan, pero habrá que ver lo que resulta cierto de todo lo que se dice.

XYZ dijo...

Yo creo que también se va por esto

fue humillante... se operó después de eso, creo... y encima, debe estar en wave fiestas y novia fashion... algunos hombres, hacen estupideces para demostrar su fortaleza. En fin...

Lebowski dijo...

Yo, ahora mismo y ya sé que estamos en Mayo, tengo malísimas sensaciones. si de verdad van a por Reina me parece una declaración de intenciones brutalmente negativa.

XYZ dijo...

yo me temo que Leo se cabree también y dé un ultimatun. Como no es de su índole mandar mensajes mediáticos, creo yo, que si siente que no tiene un equipo competitivo, salga también no este año, pero...

El Caquita Perill 75 dijo...

Abi y Puyol se van?....deportivamente no es mal asunto si se fichan buenos recambios...ahora...si nos joden como con Reina, mal vamos.

Ahora solo falta que Xavi "estafa" Herandez y Dani Zenden se piren tambien.

Y ya tenemos el inicio de purga deseado.

Villa ya seria el cherry on the top....pero este no es tan importante porque acepta su suplencia.

Patrick Bateman dijo...

Oye,hacer algo los de Barna con lo de Reina,por favor.
Pancartas,huevos duros,garrotazos.Lo que sea,por favor.
Lo que está claro es que algo está pasando ahí dentro.

Lebowski dijo...

Hay hechos que son hechos y lo digo yo que no soy ni me significo por anti-rosellismo ni pro ni nada. Valdés se pira, Puyol se pira y se opera en mitad temporada y cancela una rueda de prensa sorpresivamente cuando iba a dar explicaciones. Dice el "Ara" mañana que Valdés probablemente no juegue más esta temporada porque tiene molestias y no quiere truncar su traspaso. Hay demasiado ruido, demasiado, como para no sospechar que en el vestuario del Barça hay un marrón equiparable al que tienen en Madrid. Y no todo puede ser culpa de Xavi, carajo.

Que un tipo con un comportamiento tan intachable como Puyol se haya portado como lo ha hecho este año me da muy mala espina.

XYZ dijo...

yo que el camp nou, mato dos pájaros de un tiro...
saldría con carteles que digan "No a la Monarquía, ni Rey ni Reina" :))))))))))))))

XYZ dijo...

Lebo
por eso mi gran temor es Leo.. su padre ha dicho que él saldría del Barça si sucede algún desastre, o algo así.

Ese es mi temor, que Leo perciba de qué va la cosa, se pudra (para mí su "no salir" en la semi resuelto en la sordina fue mensaje a alguien o a algunos) y se vaya.

Lebowski dijo...

Dicen en CatRadio que Gratacós se incorpora al staff técnico.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Buena iniciativa,xDDDDDDDDDD.

Espero que ho haya que esperar a que sea Messi el que se plantee irse para cargarse a este presidente de M.

Patrick Bateman dijo...

Lebowski

Es trollada,no??

XYZ dijo...

y eso significa que, Lebo 197? no imagino quien sea Gratacós...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 249   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario