jueves, 3 de enero de 2013

Vuelta al trabajo

Afortunadamente, ya han pasado las vacaciones futbolísticas y este fin de semana volvemos a tener Liga.
No es que juguemos en una liga megainteresante, la verdad, y máxime con esta diferencia actual ... pero al menos tendremos fútbol y volveremos a ver a nuestro equipo. Se les echa de menos, la verdad.

Del entrenamiento inicial que tuvieron ayer los nuestros, cabe destacar 3 cosas:

1ª y más importante - Que Tito Vilanova ya se ha reincorporado a los entrenamientos, teniendo una "normalidad" mucho antes de lo previsto.
La verdad es que parece (y digo parece y espero no equivocarme) que su recaída no fue tan grave como parecía inicialmente, porque ha ido recortando todos los plazos de recuperación posibles. Salida de la clínica, empezar a hacer una vida normal (la imagen junto a su hijo jugando a Pádel), ayer en el entrenamiento.
Espero que pueda estar el domingo en el banquillo del Camp Nou para darle el gran recibimiento que se merece.

2ª - Que parece que Abidal es un fichaje del mercado de invierno. El Barça le ha inscrito a nivel de ficha (hasta ahora, no la tenía en vigor) y supongo que eso es la señal de que podrá jugar en breve.
Supongo que entre la Copa y una Liga a partir de ahora no muy exigente habrá más de una oportunidad para ver si es un refuerzo para dar descanso a titulares ... o es un refuerzo para la propia Champions, principalmente de central izquierdo.  Yo espero que sea lo 2º
No le veo para cubrir la banda izquierda otra vez, pero sí le veo haciendo pareja con Puyol o Piqué y ayudando a Jordi Alba en eliminatorias clave de Champions.
El tiempo lo dirá. En cualquier caso, vuelve a estar con nosotros.





3ª y última - El compromiso del crack. Ayer estaban citados los jugadores a las 18.00 horas y Messi (al igual que Adriano) llegó una hora tarde por problemas de conexión de vuelos.
La verdad es que nunca entenderé este entrenamiento tardío para los que llegan de viajes transoceánicos. Lo lógico sería que fueran a casa, descansaran de la paliza de avión, enlaces, horas encerrado, etc. y vinieran tranquilamente al día siguiente por la mañana. Añadir el stress de un entrenamiento chichinabo por el más que probable retraso no acabo de entenderlo.
Pero bueno. Estaba el entrenamiento montado y Messi llegó a las 19.00 horas para dar sus 4 vueltas por el campo y sus 4 toques de balón, cuyo objetivo principal es demostrar compromiso de grupo.

Empieza bien el 2013, el año que volveremos a ganar la Liga, salvo debacle monumental, y el año que debemos ganar nuestra 5ª Champions, perdida en una eliminatoria aciaga e injusta del pasado mes de Abril. Ya se divisa la eliminatoria con el Milan en el horizonte ... El mes que viene ...

cule1899

79 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
arqus dijo...

Bona any a tothom, especialment al Tito

El Caquita Perill 75 dijo...

Aprovecho este segundo puesto, para dedicarle mi podio de plata al gran e idolatrado Miki y a la sinpar Lunalia.

Muchos Bechos.

cule1899 dijo...

Bon any, arqus ... Quant de temps !!

rincewindcat dijo...

Esto del parón navideño es una mierda, los días que más tiempo tenemos para ver fútbol y nos lo quitan. Los ingleses nos llevan tantos siglos de adelanto, en todo...

El Caquita Perill 75 dijo...

España ha invadido Portugal, Colombia y Filipinas y ahora se lanza contra China en lo que sera la mas dura de las campañas militares. En clave interna, los liberales españoles luchamos por volver a ser un partido de gobierno.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y politica online. Registrate gratis aquí únete a la Nueva España Liberal y empieza a luchar por tu país.

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rincewindcat dijo...

Me han puesto droja en la orxata.

XYZ dijo...

Perill
esa España que va a invadir China, es con o sin Catalunya?

Rincewind... vero, pero no le preguntes a los jugadores que piensan con eso de jugar el 25 de diciembre o el 1° de enero... máxime los latinos, que les damos mucha importancia a esas fiestas.

Buenas tardes a todos!

El Caquita Perill 75 dijo...

Nah Anita...es una broma spam que me traigo de EPRV

no le intentes ver algun sentido, no lo tiene

XYZ dijo...

ya sé que es spam que no sé pq diablos no lo bloquean en los diários virtuales. No sabía que era bromita de la casa virtual madridista...

:)

XYZ dijo...

porque sin Catalunya, dudo mucho que España consiga invadir China. El arma letal es Messi, con su twiter weibo en mandarín.

XYZ dijo...

Hilariadas
La verdad, es que mancini se merece que alguien le parta la cara... pena que la mala fama la tiene Mario
http://www.mundodeportivo.com/20130103/premier-league/mario-balotell-robeto-mancini-pelea_54358563158.html

---

http://zlatan.fr/

Un aficionado anónimo del París Saint-Germain ha secuestrado el dominio Zlatan.fr que toma el nombre de pila de la estrella de ese club, Zlatan Ibrahimovic, y le ha propuesto al delantero sueco una serie de pruebas para recuperarlo.

Vivir un mes en su casa para poder presumir de que "Ibra" pasó una temporada pernoctando en su sofá; jugárselo a una tanda de penaltis en el Parque de los Príncipes; regalarle una camiseta del PSG que diga "Después de Zlatan, tú eres el mejor"; conseguirle tres abonos vitalicios del club... Son algunas de las propuestas del usurpador desconocido, que emplaza a Ibrahimovic a que escoja una de ellas y le recomienda a su ídolo que no intente solucionar el entuerto con juicios y abogados porque supondría una enorme pérdida de tiempo y de dinero para ambos.
El autor de la web, que responde al nombre de Nicolas N., explicó en declaraciones al diario 'Metro' que intentó sin éxito vender el dominio al PSG. Tras la negativa del club, optó por publicar esa pequeña broma.


:)

si puedo, vuelvo + tarde. B-jines!

Miki el Mikingo dijo...

[ Qué conyo! Me juego el facturón vodafón y escribo en 3G ]

PERILL, tu hasnacido para vivir en Londres. Lo demás, ruido.

Quelosepas

Miki el Mikingo dijo...

[ Nada más lejos de mi voluntad que parecer snob, y menos en estos tiempos, lo más duros como país que hemos vivido.
Tras un 2012 sin vacaciones, hemos hecho un esfuerzo y pasamos 4-5 dïas en Londres, Minnnie, los dos ratoncitos, y yo mismo -y mi mecanismo- ;-)
Y, tras haber tenido el placer de conocer a PERILL este año en Dublin.... No tengo dudas: su ciudad es Londres -lejana y sola... ;-)- ]

Miki el Mikingo dijo...

Da el salto a Londres, PERILL: tu perteneces aquí.

Como los vascos, los londinenses universales nacéis donde os da la gana. En tu caso, en Catalunya, e.d., a las afueras de Londres

;-)

taillon dijo...

Se esperaba una gran fiesta independentista. Todo estaba preparado para vivir un nuevo espectáculo separatista catalán en un estadio, el Cornellà-El Prat, que albergaba un nuevo partido de la selección catalana ante Nigeria.

Pero no. Desde el principio se vio que algo no iba del todo bien -más allá de la sorprendente baja de última hora de Víctor Valdés- ante la escasa afluencia de público. Los asistentes la liaron, eso sí, con continuos cánticos de "Puta España" y ondeamientos de banderas independentistas. Pero eran pocos.

Tan pocos, que la propia Generalitat no ha tardado ni 24 horas en afirmar que esperaban "mucha más gente". Así lo ha confirmado Ivan Tibau, secretario general del Deporte de la Generalidad.

"Es cierto, tenemos que ser sinceros, nos esperábamos una afluencia más grande. La cantidad de gente que acudió al estadio no era la que queríamos. Pensábamos que el estadio de Cornellà-El Prat se quedaría pequeño vista la corriente política de los últimos meses".

Tibau también se ha excusado afirmando que hubo unas 3.000 o 4.000 personas que se quedaron sin poder entrar en el estadio por culpa de un atasco.

Pitos a Mas

Los asistentes al choque –que terminó en empate a uno-, no dejaron de cantar consignas políticas, y muy pocas deportivas. Pero ni Artur Mas pudo tener la fiesta en paz. El Presidente de la Generalitat fue silbado por un numeroso grupo de aficionados cuando su nombre fue pronunciado desde megafonía.

Incluso Johan Cruyff, ídolo en Barcelona y en el Barcelona, fue motivo de críticas y silbidos por el hecho de dirigirse en español y no en catalán al público. De nada sirvió que el holandés asegurara que había "sido un honor defender a nuestro país".



Jojojojojo... vaya manera de "fer pais"...

taillon dijo...

Es curioso, pero nunca he visto a "defensores de la patria catalana" como Messi o Cruyff hablar en catalán... ¿pug que?

XYZ dijo...

Taillon... pug qué?
Messi no habla en catalán poruqe no se siente seguro al hacerlo. Lo entiende perfectamente pero no se anima a hablarlo, como él mismo ha dicho en muchas entrevistas.
Para tu conocimiento no lo hace tampoco en español.
Cuando se comunica con el mundo lo hace en el más puro "argentinés" rosarino, del rioba, del potrero, del negro Olmedo, Fito Paéz y Roberto Fontanarrosa. Ese que se come las eses, ese que tiene un sotaque italiano.
XDDDDDDDDDDDD


XYZ dijo...

Hasta los própios brasileños (Alves, Adriano, Deco, Dinho) en muchas entrevistas que he visto aquí han confiramdo que Leo es argentino hasta el caracú, sobretodo, cuando habla.

Kind Of Magic dijo...

Taillon,
es costumbre que los niños en la cabalgata lleven farolillos!!!
(mejor a pilas, q con las velitas suelen organizarse algunos desastres!! ;-)))

Déjate de tocar las gonadillas a los chicos, y preocúpate por q tu nena sea la más guapa con su farolillo!!
;-)))

Feliz 2013 a tod@s
entre kleenex y estornudos. Gracias al jarabe a ratos mejora la tos.... cachis.... ;-)))

Jouer Culé,... y además me he de registrar..... no si es que.... ;-)))
BUeno.... ya está, ya inicié sesión....
luego no te quejes si te damos trabajo borrando lo que no es!!
No hay besos ni abrazos... que contamino!!!

taillon dijo...

No tiene ni puta idea del catalán, Anita... al igual que Cruiff... El retrasado de Ramos parecería un catedrático lingüista del ingles con estos dos hablando catalán a su lado...


Es que me resulta hilarante cuando veo a los patriotas catalanes usar a Messi como un defensor del catalán, cuando está ahí por dinero, como todo el mundo...

taillon dijo...

Coño A kind, has debido poner algo mal... veo hasta donde vives a traves del google maps... xDxDxDxD

Por cierto, de donse se sacan los farolillos??? lo que mi niña va a ser la mas guapa ya lo doy por hecho... xDxDxD

Kind Of Magic dijo...

seguro q puse algo mal, Taillon!!!
;-)))

Los farolillos... en cualquier pueblo, pasa por el quiosco, el estanco, etc....
Ya que has visto donde vivo, en mi pueblo los venden en el estanco, y en la papelería/quiosco!!!
En la ciudad... ni idea. Allí no saben hacer las cosas bien!!!
;-))))

En Barcelona, tal vez en la industrial bolsera. Aunq desconozco qué horarios hacen en sábado.

Claro que va a ser la más guapa....
;-)))))

Si encuentro algo por google, te lo paso!!

XYZ dijo...

Taillon
Messi fue escolarizado tb en catalán, recuerda que llegó al barça a los 13.
Pensar que podría estar ahora mismo en el RM... claro, si le hubieran abierto las puertas allí.
Leí los otros días que antes de llegar al barça, Leo fue ofrecido al Atlético y al RM, pero no le dieron oportunidad.
Joer con la visión de futuro de los merengues!
XDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

ahora sí fui de vez! bona nit a todos!

ispiriux dijo...

buenos días new ageros:

ayer el kimki nos dió bien p'al pelo.

la navarro dependencia es alarmante.
XP es un inútil.


PD.:
veo en la bola del mundo que alguien está conectado desde Vigo.
bafumet, manifiéstate.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos. Pues sí, por fin se habla de fútbol. Me alegra que el gran entrenador que está siendo Tito, vuelva a los banquillos. Pero, por otro lado, es que no puedo parar de reir con esto que he leído ahora.
http://www.abc.es/local-cataluna/20130103/abci-acciona-exigira-millones-govern-201301031649.html

Reconozco que cada vez me sorprende más este crack de Mas. Qué tío! Y qué ejemplo para Catalonia

cule1899 dijo...

¿En qué quedamos, verderon? ¿No querías hablar de fútbol? :)

Este tema de ATLL y Acciona es de chiste.

Resulta que un organismo de la Generalitat recurre la venta y el govern de la Generalitat recurre que el organismo de la Generalitat recurra ...

Hay que irse rápido. Se nos está enganchando la tontería caspañola. Con lo serios que éramos :)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Hay que irse rápido. Se nos está enganchando la tontería caspañola. Con lo serios que éramos :)"

No os riais, no, que lo dice en serio.

Esto tambien es culpa de Espana, 30 anyos llevan asi echandole la culpa de todo a Madrid y alli los tienes, arrasando en las elecciones.

Quien fuera nacionalista, ma....nunca nada es culpa mia y me pagan por echarle la culpa a los demas.

cule1899 dijo...

Joder, Perill. Tienes los mismos síntomas que los del Blog B.
Ya no sabes distinguir cuando hablo en broma o hablo en serio.

Normal. Todo el día encerrado en cavernas españolistas.
Así acabáis todos :)

PD: si ves a Boadella en alguno de vuestros actos aguilecheros, dile que sí. Que tiene razón. Que le llamo españolista (eso no es malo) y facha (eso es malo, pero es lo que es por ser un enviatanques subvenzionado :)).

El Caquita Perill 75 dijo...

Si que lo se, pero aprovecho para atizarte igualmente manipulando tus palabras:):)

que aburrido esta eso cule1899, haz algo tio, a ver si alguien cuelga un articulo insultando a los pericos.

ZYxavier es demasiado correcto para mi gusto con el espanyol en sus cronicas antes del partido, una cosa es el valladolid y otra la mierda blanquiazul.

deberia comenzar con algo asi mas o menos

"En un lugar de Cornella, de cuyo estadio de mierda no quiero acordarme..."

cule1899 dijo...

Unos días de tranqulidad en el blog (además, coincidiendo que muchos de los de aquí están de viaje o tranquilitos en Navidades) no viene mal.

El año ya será lo suficientemente intenso. Jejeje

A partir del 7, cuando estemos todos por aquí y con liga otra vez, ya volverá esto a la normality.
Incluso quitaré el antianónimos, que ya sé que lo dices por eso también :)

ispiriux dijo...

buenos días new ageros:

un dato interesante:
llenazo en el Mini para ver el entreno del FCB.

el otro día cuatro gatos para ver el catalunya-nigeria


una de dos:
-la gente pasa de la sele mientras no pueda competir DE VERDAD en competiciones internacionales.
-el rival y el estadio no eran los apropiados.
no llamaban la atención.


o una mezcla de ambas.


saludos.

El Caquita Perill 75 dijo...

pues no lo decia x eso cule1899, pero ahora que lo comentas obviamente tiene algo que ver...

no es lo mismo sin trolles ni malos rollos este sitio

VIVA EL MAL ROLLO!

bafumet dijo...

Buenos dias a todos. Que gozada de tieo en Vigo. Solecito y temperaturas templadas.
Y ayer las chicas de Cat ganaton a Valencia 30-26 y los chicos a Castilla la Mancha 31-25 Vamos bien.

Y esta noche vamos a unas tascas del puerto donde trabaremos contacto con los mariscos del lugar.

Nos vemos

ispiriux dijo...

cuidado con los mariscos bafumet, que son potentes.
no vayas a darle una noche toledana a tu santa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kalamar dijo...

Yeah! Lo consegí!

Hola a todos y feliz año nuevo!

No me habléis de Acciona que me pongo mala.... jajajajaj

Slds!

taillon dijo...

Pfff, PERILL, esto esta lleno de trolles a todas horas con tanto cule...


Ispiriux, hay otra opción a lo de la selección catalana, y es que la peña pasa de independentismos...

El Caquita Perill 75 dijo...

38 Taillon

Acostumbrados al beluga del Barsa y la seleccion espanola quien cojones va a molestarse por ir a ver a una seleccion de pueblo contra un atajo de africanos venidos a menos.

Es tirar el dinero...y otra cosa no, pero de eso nosotros sabemos un rato no hacerlo:):)

taillon dijo...

Ya, pero que digo yo que si hay (según las cuentas de cule) 7 millones de independentistas, que menos que llenar ese estadio tan chiquitito... aunque solo sea por el tema de la propaganda y tal.

cule1899 dijo...

Demasiados fueron a esa pantomina con Nigeria.
Yo iré a ver a mi selección cuando deje de ser una seleccion autonómica, cuamdo juguemos algo serio y, sobre todo, cuando no haya botiflers y peleles que luego se van a jugar con la seleccion de Wert.

Y encima en Korneya. Pa cagarse. El feudo de los pericos y de PP's y C's. Aun me cogería una alergia :)

cule1899 dijo...

Kalamar: felicitats i Bon any nou :):)

XYZ dijo...

El amistoso era antes del 31, con Argentina. Messi jugando un tiempo en cada equipo, y dejarlo hacer tropecientos goles.
A cada gol, fuegos artificiales, y cuenta prgresiva.
En el entretiempo, unas porristas danzando con los colores amarillos, rojos y azules. Argentina jugaría con la segunda camisa, azul. Nada de blanquices en Cataluña.

En fin, la idea no fue comprada por los genios del MKT del fútbol del mundo mundial.

Vuelvo a mi realidad sudaquiana.

Tienen que aprender del Brasil al buen autobombo organizando fiestas.

XDDDDDDDDDDD

Buenas tardes a todos!

cule1899 dijo...

Hi, Anita ...

Hasta que mi país no tenga una selección oficial normal, el menda será seguidor de la Argentina de Messi.

La selección catalana actual es una simple subselección española. Una selección de una de las 17 comunidades. Como Melilla, si quisieran hacer una selección.
Por eso no tiene seguidores ni espíritu ni alma ni nada.

Ha servido en su momento para tocar un poco los huevos a los neofascistas españoles cuando ven una bandera catalana, pero ya ni para eso sirve.

Además, este tema se soluciona directamente con la indepe. No vale la pena perder el tiempo allí.

Mientras, yo a seguir a Messi con Argentina ...

Los Xavi, Piqué, etc ... con la camiseta española ... juegan para Wert, Pedro J Ramírez, Boadella, etc. No me interesa tener nada que ver con estos ...

XYZ dijo...

Culé
Se agradece tu torcida! Messi despierta eso, nos dá tantas cosas buenas que es imposible desearle que no gane. En ese plano veo algunos brasileños también, inconformados con el rumbo de la actual CBF.

El que seguro no está en esa corriente en Zagallo.
http://www.clarin.com/deportes/Messi-mejor-comparen-Pele_0_839916185.html

"De cara a la próxima Copa del Mundo, que se disputará en 2014, Zagallo, de 81 años, no dudó: "Vamos a ganar ese Mundial como sea, de cualquier manera. Sería inaceptable perder dos mundiales en casa", en referencia al torneo en el que Brasil perdió la final contra Uruguay en 1950."

Ese "como sea, de cualquier manera" nome gustó ni un poco. Parece frase de Don Corleone...

cule1899 dijo...

2014 ...

Je. Venga, Anita, que tú entiendes de estas cosas.

¿Te imaginas en 2014, el año de la consulta, el año de la indepe ... que los peleles de la Cibeles van a poder seguir jugando con toda normalidad en el Barça, nuestra verdadera selección catalana, y en la selección de Inda, Pedro J, Wert, etc ...?

Por eso estoy contentísimo que Messi sea argentino.

ispiriux dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/preocupa-que-los-ninos-quieran-ser-messi-cristiano-ronaldo-2286071


jajajajajajajajajajajjaajjaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Me encanta ver a jugadores catalanes del barsa ganando eurocopas y mundiales con la seleccion.

Y las calles de BCN llenas de banderas de Espana.

Que preciosa estaba Barcelona la noche que ganamos el Mundial, que pena que la policia FASCISTA del regimen tripartito decidiese cargar con inexplicable violencia sobre los pacificos jovenes espanoles que celebraban su victoria

http://www.vozbcn.com/2010/07/25/26945/denuncian-mossos-violencia-mundial/

Demasiadas banderas de Espana por la calle. Inaceptable.

Los de Convergencia van mas alla y ya no permiten siquiera una gran pantalla

http://www.vozbcn.com/2012/07/01/119395/trias-barcelona-pantalla-eurocopa/

Quien es fascista es fascista y no lo puede remediar.

Anita, que mi novia no me escuche, pero si no gana Espana, yo tambien voy con Messi, que bien se merece su mundial, no tanto los argentinos que conozco, que hasta hace nada lo seguian llamando pechofrio y me parece que aun siguen y todo....

XYZ dijo...

Culé, 46

Yo también estoy contentísima. :D

Y ojalá consigan votar por la indepe... o que al menos los sí o los no puedan manifestarse a través del derecho universal del voto.

Voy a ver el enlace de Ispi, deber ser de llorar de risa. :)

cule1899 dijo...

Creo que el negocio del futuro es abrir algún hospital mental para depresiones y desquiciamientos.

Entre los madridistas que están desquiciados por Messi y los españolistas que están desquiciados por la indepe ... negocio redondo :)
Perill ya empieza a mostrar síntomas ... Jejejeje

XYZ dijo...

Perill... dile a tu novia que Brasil estará mejor consolidado en la próxima copa, 2018.
Será el ápice de muchos juveniles que por ahora, no tienen el bagaje que dá el disputar mucho en Europa. Sí lo tendrán en la de Rúsia.

Lo que me preocupa es que, conociéndolos un poco como los conozco, las palabras de Zagallo pueden que sean consecuencia de la edad o de cómo las cosas se resolvían en dictaduras latinoamericanas... Pero, también, pueden ser deseos disfrazados de grandes presiones.
En la última copa Sudamericana, en la final entre Tigre y São Paulo, hubieron desmanes provocados por los seguranzas del club de los bambis. Fue un escándalo, el partido fue suspenso en el entretiempo. Hacía años que los sanpaulinos no ganaban nada a nivel internacional, era la despedida de Lucas ya vendido al PSG y el actual presidente de la CBF, el ladrón de medallas juveniles, es de ese club.

A eso me refiero con el temor del "como sea"...

XYZ dijo...

Y tienes que ampliar tu círculo de amistades, Perill.
Los argentinos que yo conozco (muchos) lo han seguido primero con curiosidad, después, con respeto y ahora, con orgullo y admiración.

Los que no, es porque casi siempre son bosteros. Los hinchas de Boca sólo reconocen "calidad" en lo que alguna vez se puso la camisa amarilla oro y azul marino. Lo que no, para ellos, no sirve.

Los hinchas de Ñulls, Independiente, River, Estudiantes, Vélez, etc, etc, tenemos un gusto futbolísitco más refinado. ;)

XYZ dijo...

del enlace de Ispi

"En una de las amplias y muy interesantes entrevistas que hacen siempre nuestros compañeros de JotDown, Semper, arremete contra la manera de funcionar de Jose Mourinho. Mourinho lo que está es probablemente muy equivocado. Se pensó que el Madrid era como el Inter, el Oporto o el Chelsea. Y no. Mourinho ha intentado crear un “Real Mourinho” y el Madrid te come. Aquí hay grandes jugadores, tíos hechos y derechos, que han salido llorando por el túnel de vestuarios. Quería controlar el Madrid no solo deportivamente y su personalidad es antagónica a la del Madrid. Otra cosa es que viniera bien su fichaje en un momento de depresión generalizado. Llega Mourinho, aquí estoy yo, a pecho descubierto. Vale que le metieron cinco, pero no volvió a pasar. Ante el mejor equipo de la historia, ganamos una copa del rey y una liga en el Camp Nou. Eso también es mérito de Mourinho. Aunque con esa plantilla igual lo conseguiría hasta yo. Pero esa estrategia de tensión acaba por agotarse. Mi Real Madrid es el de Casillas, el de Raúl y, si me apuras, hasta el de Butragueño".

Y tampoco deja muy bien parado que digamos a Cristiano Ronaldo. "El himno del Madrid no se canta en el estadio, como el del Barça o el del Liverpool, pero tiene una letra que habla de que “cuando pierde, da la mano”. Eso no lo he visto últimamente. Hay actitudes que no me gustan. Cristiano es un líder, pero no me gusta que no celebre el gol de un compañero. Un tío que se cae y se queja por sistema. Yo no quiero eso para el Madrid. A mí me preocupa que los niños quieran ser Messi y no Ronaldo", explica Semper."

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

cule1899 dijo...

"Anita52
Y tienes que ampliar tu círculo de amistades, Perill"

Si no fuera por este blog, no conocería a nadie normal :):):):)

XYZ dijo...

Los que también pueden decir que Leo es un pechofrío (además de los bosteros radicales, que prefieren un Tévez a un Leo) son los de Rosario Central, los archienemigos de Newell's Old Boys, los dos clubes más importantes de Rosário, ciudad natal de nuestro 10. Como Messi es "leproso", los de la contra lo atacan al estilomadridista... ;)

XYZ dijo...

Así como también muchos "periodistas" que copan los medios putrefactos argentos.
Aquellos al os que Leo esnoba, ni los mira, lo bien que hace.
Esos responden al dinero de los agentes e intermediários, prostitutos comprados que se venden al mejor pagador.

Para esos, pobrecitos, les queda el ajo y água... a joderse y aguantarse. Lo mejor es que ahora, Messi está en un patamar en el que puede a su manera, "pedir" que algunos sean convocados. Confío mucho en su "faro".
El poder de esos entornos en el auge de Leo, será menor.

El Caquita Perill 75 dijo...

50. No tengo ninguna duda que las enfermedades mentales son un tema que dominas a la perfeccion, cule1899:):)...no tienes mas que irte a un forum de CIU para sacarte un master.

Y seguro que sabras como meterlos a todos en vereda, que uno me pide poner la bandera de ESPANA en su cuarto

CAMARA DE GAS

Que me piden ver un partido de la seleccion espanola

A pelotazo de goma limpio y camara de gas

JAJAJAJAJAJA

Anita, los que conozco de Dublin son el 90% correntinos, no bonaerenses, lo cierto es que si bien es una corriente que esta comenzando a cambiar Messi no ha sido profeta en su tierra.

XYZ dijo...

Perill
Lógico que no ha sido profeta en su tierra. Cómo podría si se consolidó como profesional fuera de ella?
Se ha ido a los 12 añitos, para volver tímido en la selección. Y encima, con una personalidad tan austera, tan lejos de lo spadrones cholulos típicos nuestros.

Es lo que te digo, Perill, muchos acompañan lo que la mídia dice. Y la mídia argenta dá cátedra a la de Madrid, con eso te digo todo.

XYZ dijo...

Tus amigos correntinos deben ser de Boca...

taillon dijo...

El mamoneo que se llevan Cule1899 y Anita es para empezar a gritar:

"¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!"

cule1899 dijo...

Es que Anita no tiene pinta de gustarle Eadiquero :):)

XYZ dijo...

Ah, Don Taillon, me poupe!

Ataques de celos ya en los primeros días de enero?!?!?
Poxa, si coincido con culé es paixonitis... si discrepo con wingate, por citar un caso, es pq los extremos se atraen.
Parecen la gata flora!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

chicos, si puedo vuelvo + tarde! :)

XYZ dijo...

volví

cule1899 dijo...

Lástima que avlas no esté por aquí.
Recordadme que le enseño esto :):)

http://comunicacion.e-noticies.es/una-presentadora-de-la-cnn-propone-hacer-una-felacion-en-directo-a-su-companero-71585.html

XYZ dijo...

avlas es el latin lover del blog. Su nombre siempre estará asociado al sexo!
XDDDDDDDDDDDDDD

Avlas dijo...

Estoy, estoy... he vuelto. Mira que son raros estos americanos, muuuuuuu raritos.

Gracias Anita por lo de latin lover, a ver si con esta publicidad pillo algo.

Avlas dijo...

Pequeño resumen de mis días en balneario:

Esposa resfriada
Balneario que cierran el lunes y no tenían mucha cosa de bebida.
Pido un dry martini y me lo ponen con zumo de limón.
Zona spa que dejan entrar niños

Pero todo es bueno si el objetivo es relajarse y eso se ha conseguido.
Especial mención la carta del restaurante, una pasada... que bien se come, coñe.

Iba a decir que os he echado de menos, pero cómo es mentira para que fingir.

cule1899 dijo...

Jajaja.

La CNN ... mucho mejor que un Spa para relajarse :)

Avlas dijo...

Y tu comentario es el 69... este año promete.

cule1899 dijo...

http://oi45.tinypic.com/2cwvtcj.jpg

bafumet dijo...

Bueno, pues ya he hecho el camino de Santiago,al menos los últimos 500 metros :)

bafumet dijo...

Y por cierto, chicas y chicos clasificadoa para cuartos. Lps chicos toqdp ganado y las cahicas han perido uno.
Mañana empieza lo bueno.
Ispi... Esto de los centollos no está nada mal... Hoy nos llevan a un restaurante de postín... Ya te diré.

rincewindcat dijo...

Jajaja. Te he visto en EPRV citando a Custer. Qué grande.

cule1899 dijo...

rincewindcat: :):)

PD: que os traigan muchas cosas los Reyes.

El Caquita Perill 75 dijo...

Queda demostrado que ZYXavier no sabe escribir sobre equipos a los que detesta hahahahahahah

El muy cobarde se ha rajado en su articulo contra el Espanyol, claro, no tiene nada bueno que decir al respecto:):):)

ZYX...me pica la curiosidad...de verte escribir un articulo a reganyadientes...me lo imagino...mierda, y ahora como me lo monto para escribir in articulo de esta gentuza sin que se me note que no los trago

cule1899 dijo...

Ya esta escrito y enviado, Perill.
Lo publico mañana (hoy) por la mañana.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ottia....este promete jajajaja

cule1899 dijo...

Nuevo Articulo

Publicar un comentario