jueves, 31 de enero de 2013

1x1 del Madrid - Barça


1 - Busquets. Impresionante, impresionante, impresionante. Que sentido de la colocación. Que sentido de juego para saber cuando hay que tirar atrás, adelante, a los lados, bajar a ayudar a la defensa, presionar en el centro del campo. Brutal.

2 - Cesc. Claros y oscuros. Se le nota que está pasando un momento valle, no sé si por culpa de la lesión o porque le toca en este momento. Autor del gol y del pase del que tenía que haber sido el 0-2 de Messi (el fuera de juego Dionisíaco), pero estuvo lento y espeso en alguna otra ocasión clave.

3 - Jordi Alba: tenía ganas de verle en un partido "megaexigente", que hasta ahora no había tenido. No cuenta la Supercopa porque estaba reciente su fichaje. Tenía alguna duda con su rendimiento defensivo ante un rival de enjundia como era Ozil y en un ambiente cargadísimo.
Prueba superada ... y con nota.

4 - Xavi: la confirmación de lo que vengo diciendo aquí desde hace meses. Mou ya se ha dado cuenta de que es el talón de Aquiles del Barça por su lentitud y, a la que Xavi tenía el balón, se le presionaba más que a nadie.
Resultado, 4 pérdidas de balón en zona de peligro que coinciden con 4 jugadas de verdadero peligro del Madrid.
Más su intrascendencia de siempre. Más la infinidad de pases al hueco que dejó de hacer a Messi y a Pedro a finales de la primera parte con la defensa adelantada del Madrid. Más su pasecito a la banda para Alves.
Estoy verdaderamente preocupado para cuando llegue el momento de la verdad ...

5 - Piqué. Parece que ha vuelto Piquenbauer. Una gran, gran noticia. El partido de ayer se pudo ganar por las ocasiones que fallamos, pero se pudieron recibir más goles. Recuerdo 2 cortes de Pique que hubieran sido 2 goles del Madrid.

6 - Messi. Estuvo flojo, tanto porque le sigo viendo en momento valle (a pesar de sus goles) como porque estuvo preocupado de no recibir golpes. Completó perfectamente las órdenes que se le habían dado desde el banquillo para este partido: salir ileso.

7 - Pinto. Como en la Final de la Copa del Kingboxing, encajó un gol que Valdés no hubiera encajado. Y el motivo por el cual Valdés no lo hubiera encajado es porque Valdés reacciona más rápido que Pinto. De hecho, casi ya se come una falta del tirafaltitas que iba justo por encima de su cabeza. No tuvo más trabajo. Le tiraron dos veces ... una casi se la come con patatas y en la otra quitamos el casi.

8 - Alexis. La verdad es que salió poco, pero si este chico no se quita la cara de acojonado de encima, lo mejor será traspasarlo este año. Recuerdo su desparpajo en el partido en el que debutó. En el mismo campo, en la Supercopa de la temporada pasada. Parece otro. Igual es que ha venido su hermano gemelo.

9 - Iniesta. Este está en un momento dulce. Cuando digo que el correcaminos tirafaltitas es un gran atleta y un gran finalizador, pero de futbolista "crack" no tiene nada ... sólo tenéis que imaginaros a CR haciendo lo que hizo ayer Iniesta.
¿Qué? ¿Que no os lo imagináis? ... Yo tampoco.

10 - Pedro. Espero que no nos tengamos que acordar del 0-2 que fallaste. Una lástima, porque lo hiciste todo bien, menos el remate final. En cualquier caso, tu labor ... impagable como siempre.

11 - Puyol. Imprescindible para estos partidos. Le ven la melena y los madridistas se asustan. Ayudó y cubrió las subidas de Alves. No tuvo excesivo trabajo. Me he fijado que si juega él, CR intenta irse de la banda izquierda ...

12 - Thiago. Lleva una época empanado que da gusto. Este, más que en un momento valle, está en un momento "jardín". Tiene que espabilar, porque parece que todavía le vienen grandes estos partidos.

13 - Alves. Mejor de lo esperado, aunque sigue sin saber escoger cuando hay que subir y cuando no. En cualquier caso, parecía alguien irrecuperable, pero en estos últimos partidos (desde Anoeta) está más serio defensivamente. Que dure ...

cule1899

197 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Anónimo dijo...

"Oriol Junqueras no va a permitir ahora que se le escape de las manos el suculento pastel que las insensateces de Artur Mas y todo su grupo de independentistas aficionados le han puesto delante. Y se lo va a ir comiendo trozo a trozo hasta acabar con él.

El pastel es el espacio electoral de CiU, cuyas bases tradicionales -catalanistas, reivindicativas, orgullosamente acomplejadas y eternamente ofendidas por el trato padecido por «Madrid», pero siempre moderadas- van a ir abandonando silenciosamente a este partido porque ya están viendo que su líder les lleva al desastre.

Entre esos votantes asustados por la cegata terquedad de Mas están los empresarios más importantes de Cataluña. Y no están todavía los pequeños y medianos empresarios porque los dirigentes de CiU les han jurado mil veces que, con la independencia, llegará la abundancia, el bienestar colectivo y el progreso del país. Y, puesto que ellos tienen su mercado dentro del territorio, no hacen sino lo esperable: apostar por la Arcadia que viene.

Por eso la mayoría de las pymes todavía se mantiene fiel al camino marcado por su partido de toda la vida. Aunque hay otras razones y una de ellas es que la coalición ahora independentista lleva muchos años regando con millonarias subvenciones las asociaciones catalanas de pequeños empresarios, uno de sus grandes caladeros de votos. Y ese sector todavía resiste e incluso parece que está dispuesto a enfrentarse o, al menos, a intentar sabotear, la toma de posición pública de los responsables de las grandes compañías.

El hoy presidente de la Generalitat no ignora en absoluto lo que ya estamos viendo todos, y es que la sociedad catalana se está agrietando y que puede llegar a dividirse dramáticamente. Ya sucede en el interior de su partido, no digamos en la coalición. Sucede en el seno del PSC, donde Pere Navarro no se atreve a imponer la disciplina de voto ni a poner orden ideológico entre sus filas porque tiene pavor a que el partido se le desmigue del todo y no lo pueda recomponer. Y va a suceder inexorablemente en el tejido empresarial y en el resto del entramado social de Cataluña. Son los primeros efectos visibles de esta apuesta enloquecida a la que parece que, por fin, se van a oponer en público voces autorizadas del sector empresarial catalán. Ya era hora, pero quizá sea tarde porque Artur Mas ya no sabe dar marcha atrás. Ni sabe ni puede.

El espacio electoral de CiU se está reduciendo, ERC está fagocitando a los independentistas de CiU y los votantes moderados están saliendo en estampida. Y cree que le conviene una confrontación con el Gobierno que devuelva el aliento a sus marchitas soflamas. Por eso busca el choque y reclama 9.000 millones para 2013 mientras dice retador que incrementará el gasto en representaciones exteriores pese a haber superado escandalosamente su límite de déficit.

Y todo esto lo hace justamente antes de ser recibido por el Rey y de entrevistarse con Rajoy. Necesita ser maltratado para poder exhibir sus magulladuras. Es su único modo de intentar sobrevivir. O malvivir."

Tongo D´or dijo...

Cospedal: "El PP se siente atacado"

Las cuentas de Bárcenas reflejan pagos a Rajoy, Cospedal y Arenas, entre otros

http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-anoto-anuales-euros-Rajoy_0_96240403.html

¡¡ DIMISION Y ELECCIONES GENERALES YA ¡¡

¡¡ NI UN DIA MAS CON ESTOS DELINCUENTES EXPOLIADORES EN EL GOBIERNO ¡¡

Tongo D´or dijo...

Casi de acuerdo , y digo casi porque en el punto 7 viste el portero que tu quisiste ver.

1º Pinto no se traga un casi-gol de tirafaltitas, esta donde tiene que estar para parar esos balones que siempre tiara al mismo lado y con potencia, no es un paradon , simplemente hace lo que tiene que hacer, despejar con seguridad.

Courtois un portero que he leido esta en las quinielas para sustituir a Valdes, se a tragado al menos 2 de esas faltas.

2º Menuda mentira decir que se traga el gol, es casi imparable y lo sabes, pero con diferencia el sesgo en el punto 7 esta en decir que Valdés no hubiera encajado..........menudas tragaderas y cagadas le hemos visto a VV.

En anoeta le tiraron 3 , y e encajo...........

Cholo dijo...

Pinto estuvo correcto Los técnicos del Barça proponen el segundo portero para la copa. Ya lo discutimos el año pasado. Y se mantiene el criterio aunque el rival sea el Madrid.Lo contrario, madriditis. Me parece bien Pinto en copa.

Los momentos peligrosos en el partido de ayer fueron cuando el Barça jugaba el partido que proponía el Madrid. Los fallos de Xavi fueron por no jugar a “lo Xavi”; intentó jugar más rápido y vertical y este no es su estilo. Al Madrid no se le puede jugar con tanta aceleración. De Valdano, o de Cappa, no se exactamente: “La pausa es fútbol, lo contrario es solo choque”.

Denunciable la campaña que están realizando en la meseta de acoso a los árbitros. Va dando sus frutos. Rosell, ¿Dónde estás?

Vaya con El Pais. Hasta la comadreja (FJL) recibía money del PP. ¿Por qué será que los que se envuelven siempre en las banderas son los más ladrones?

ZYXavier dijo...

Estic bastant d'acord amb les valoracions, excepte en la d'en Xavi.

Ja saps, per allò de la Internacional Xavista i de la Yijad Xavista.

El vaig veure força bé en la circulació de la pilota,l sobretot a la segona part.

ZYXavier dijo...

Hòstia, que pesadets els anònims del "difama que algo queda"!
Em pregunto: si volen escupir merda per tenir contents els que els paguen el sou de becari, doncs mira, vale...

...però, si volen convèncer votants, em pregunto:

Per què basen els rotllos en les seves neures, i no en les neures de la població catalana?

Per què no escriuen en català?

Sempre que intento entendre els circuits mentals de la caverna acabo esgotat.

Tongo D´or dijo...

Pues porque presisamente hoy es el dia mas indicado para hablar de "pasteles"......

Anonimo 1 :

"Oriol Junqueras no va a permitir ahora que se le escape de las manos el suculento pastel...................y tal.........

Tongo D´or dijo...

PASTELES:

No son sobresueldos, es el reparto organizado del botín
Ignacio Escolar
31/01/2013 -
Es un golpe sistémico, no un escándalo más. La contabilidad B de Bárcenas es la piedra roseta de la corrupción: un documento que retrata al principal partido de Gobierno en España como una organización institucionalmente podrida, que durante décadas se repartió en sobres las comisiones que ponían constructores, empresarios y otros filántropos de la recalificación. No son sobresueldos, no los llamemos así. Si se demuestra la autenticidad de estos papeles que hoy publica El País, estamos ante la prueba del reparto sistemático y organizado del botín.

Las consecuencias en un país con algo más de cultura democrática que el nuestro serían sencillas de predecir: la apertura inmediata de una investigación judicial, la dimisión en bloque del Gobierno y de todos los dirigentes y diputados que cobraron estas comisiones, la convocatoria inmediata de unas nuevas elecciones generales y la refundación de la derecha española en un nuevo partido donde sean los propios militantes de base quienes corran a gorrazos a todos aquellos implicados en un pasado así.

Dudo mucho que tal cosa vaya a suceder.

Lo veremos en las próximas horas, pero lo más probable es que asistamos a otro ejercicio de hipocresía más, probablemente acompañado de demandas en los juzgados para cerrar la boca a la prensa e intimidar. Nuevamente será la excusa Bart Simpson: “Yo no fui, nadie me vio, no puedes probarlo”. Y esta vez, el enroque llegará en la tercera parte de la oración: no puedes probarlo. Probablemente será así, desde un punto de vista penal: la mayoría de los pagos que aparecen en estos papeles están prescritos: el delito fiscal caduca a los cinco años y el de financiación ilegal, a los cuatro. Además, los pagos no declarados que no estén prescritos, quedarán por debajo del umbral del delito, que está en 120.000 euros defraudados por persona al año.

¿Hay más presuntos delitos, más allá del fiscal? Apunta a que sí: es ridículo pensar que los empresarios que entregaban estas enormes cantidades de dinero lo hiciesen sin esperar un retorno a cambio. Pero el cohecho –el soborno, en castellano más vulgar– es un delito mucho más difícil de probar.

Sin consecuencia penal, ¿habrá consecuencia política? Soy pesimista: estamos ante Mariano Rajoy, el hombre cuya mayor virtud política conocida es aguantar y aguantar, amarrado a su sillón como el percebe a la roca. Sin embargo, la indignación de la sociedad va a ir más. ¿Con qué cara podrán pedir estos políticos sobrecogedores esfuerzos y sacrificios a los ciudadanos? La combinación de crisis económica y moral es letal: estamos viviendo el fin de una era y el choque de una fuerza imparable –la indignación de los ciudadanos– con un obstáculo insalvable –el aguante de Rajoy– solo puede acabar de una manera. Con una explosión social.

Tongo D´or dijo...

Nada por aqui en mi jornada de descanso.......

Anónimo dijo...

¿ADSO DE MELK, SABE KÉ DISE BÁRSENA?:

'Ante las noticias difundidas en diferentes medios de comunicación y en particular en la edición de hoy del diario 'El País', por medio del presente medio vengo a poner de manifiesto los siguientes extremos:

--1º En los años en que fui gerente y posteriormente tesorero del Partido Popular, nunca se llevó ni por mí ni por ninguna otra persona registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados oficialmente por el Partido.

--2º Al menos durante la referida etapa, jamás se hizo entrega a ninguna de las personas que menciona el diario 'El País', ni a ninguna otra, de cantidades que no hubieran sido oportunamente recogidas en la única contabilidad existente en el Partido.

--3º A lo largo del repetido período, no existió tampoco en el Partido donativo ni aportación alguna que no cumpliera la normativa vigente y/o que no fuera debidamente recogida en la contabilidad del Partido e ingresada en la cuenta corriente de donativos.

--4º En escrupuloso cumplimiento de la Ley, la contabilidad del Partido fue siempre presentada ante el Tribunal de Cuentas, para su fiscalización, emitiendo dicho órgano jurisdiccional los oportunos informes durante todo el mencionado período sin tacha alguna al respecto.

--5º Jamás en los muchos años de servicio que tuve el honor de desempeñar en el Partido Popular consentí, auspicié ni ejecuté actuación alguna que pudiera suponer un incumplimiento de la Ley ni de los estrictos principios éticos del Partido.

--6º Siempre me esforcé en actuar con la máxima transparencia en la gestión de los ingresos y gastos del Partido, como me consta igualmente que hizo Alvaro Lapuerta, y si pude cometer algún error -como sin duda hice-, no fue recibiendo cantidad alguna ni llevando contabilidad paralela alguna distinta de la única existente en el Partido.

-- 7º Me reservo cuantas acciones legales, penales y civiles, me amparen ante el manifiesto desprecio a la verdad y a mi persona que se está llevando a cabo por quienes lanzan a la opinión pública falsedades como las recogidas hoy por 'El País'.

--8º Deseo dejar por último expresa constancia de mi profundo pesar por el injusto daño que se quiere hacer con estas falsas informaciones a personas que, con Mariano Rajoy al frente, siempre me han demostrado una altura moral, profesional y personal, intachables.

Mortatadelo dijo...

El presidente del Senado reconoce un pago anotado por Bárcenas

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359634766_210374.html


MATE EN 3

XYZ dijo...

Buenas tardes!

Leí esta crónica del partido de ayer en un blog de la Globo.com.
Lo comparto con ustedes (en portugués, pero vale la pena el translator):

Un brasileño en Barcelona ve el clásico y sueña con el pasado y con el futuro

taillon dijo...

Que blog mas aburrido, joder.

Cada vez que no gana el Barca, aquí desaparece hasta el apuntador, y pa uno que viene (Adso), empieza a hablar de política.


Del partido.

Estoy de acuerdo con ropalo, el Madrid, contra el Barca, es mucho mas peligroso en el campo nuevo que en el Beranbeu... este resultado es mucho mas bueno de lo que en realidad parece para el Madrid.

Y parafraseando a Cholo, quitando la primera visita de Mou, con el 5-0, de las últimas 5 visitas de Mou al susodicho estadio, en 4 de los 5 resultados estaríamos clasificados, (incluyo aquí la supercopa de la temporada pasada, que se decidió en la prórroga).

Con todos nuestros defensas, mas DiMaria en lugar del inútil de Callejón, esta la cosa muy, muy favorable.

Cholo dijo...

Taillon
Ni en sueños me lo podía imaginar
El madridismo encantado de la vida con un entrenador que ha disputado seis clásicos en el Bernabeu y solo ha ganado uno.
He leído por ahí que Mou ha frenado la racha del Barça. Collons, uno de seis y a 30 puntos en la liga
Y claro que ganará algún título, entrenando al Madrid, seguro. Normalmente los títulos en Spain se los reparten Barça y Madrid. Y como ningún equipo es capaz de ganarlo todo pues claro que el Madrid ganará campeonatos, con cualquier entrenador.
En la caverna defienden absurdamente que si no llega a venir el portugués, el Barça gana durante 10 años liga y copa. ¿Se lo puede creer alguien?

En su última visita, vino a Barna a siete puntos, la defensa del Barça estaba en cuadro, creo que jugó Adriano de central y dio por bueno el empate. Perdiendo tiempo los últimos minutos. Está acomplejado ante el Barça y ante los futbolistas de élite. Menuda cantinela que todos los jugadores hablan bien de él, ya se ve, ya. Frustado porque tras haber ganado la liga el equipo de referencia del futbol mundial sigue siendo el Barça.

XYZ dijo...

Taillon
me gusta verlos muy confiantes. Así es cuando mejor pierden de nosotros... :))))
Y los culés trabajamos! sea allí en Cat, o aquí en terras brasilis!
---
Sabes algo del amic Perill? estoy preocupada, ni señales de vida, hasta ahora.

XYZ dijo...

Árbitros Uefa para el clásico
Francesc Aguilar (MD)

Determinados medios 'nacionales' han iniciado una campaña de descrédito hacia la figura de Lionel Messi porque, según ellos, al término del partido se dirigió hacia Álvaro Arbeloa y le llamó "bobo".

Esos mismos medios, salvo honrosas excepciones como 'AS', pasan de largo hacia los gritos racistas a Dani Alves o el insulto desafortunado y coreado por el Bernabéu a Leo Messi.

Eso parece carecer de importancia. Sucede igual con diversos episodios, reiterativos en los últimos Clásicos, de las entradas, con y sin balón, de Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso.

De las constantes provocaciones de ese par de internacionales que, sobre todo el donostiarra, se están ganando el calificativo de 'enemigo nº 1' para los barcelonistas, con episodios muy, pero que muy tristes, como los incidentes en el túnel del Bernabéu.

Valga un simple ejemplo. Si el partido del miércoles por la noche, en vez de pitarlo el colegiado Clos Gómez, hubiera sido de Champions League, con un árbitro UEFA, seguro que el Real Madrid no acaba con 11 jugadores.

Eso por un lado, pero es que el colegiado UEFA, de acuerdo a las directrices marcadas por el presidente Michel Platini, que coinciden plenamente con las de la FIFA, hubiera parado el partido ante los insultos racistas a Alves. Primero hubiera advertido, pero ante la reiteración, igual hubiera suspendido el encuentro con una grave sanción para el Real Madrid.

Si el Barça elimina al Milan y el Real Madrid al Manchester United en octavos de final de la Champions, igual se cruzan en Europa en cuartos o semis. Si es así, podrán comprobar como el árbitro que dirija el partido no permitirá lo mismo que Clos Gómez a los jugadores del Real Madrid, pero, sobre todo, al público que se dedicó a insultar a Alves y Messi.

No hace falta recordar lo que sucedió la última vez que se vieron las caras en Champions, en las semifinales de hace dos años. Aquel día, el colegiado alemán Wolfgang Stark expulsó a Pepe y a Mourinho, y también a Pinto que estaba en el banquillo. Y el árbitro germano asimismo amonestó a Sergio Ramos.

Tongo D´or dijo...

Yo digo que BARSENA es un CHORISO como la mayoria de PPROS.....

Y tu un idiota que se cree gracioso......

Bueno mañana termino de acariciarte el lomo que ahora toca emparejar mis calcetines......

XYZ dijo...

¡OLA, ANITA, KÉ DISE TU!
---
Anónimo:
Te doy mi respuesta en clima musical, con un "meme" del Brasil

XD

XYZ dijo...

vuelvo más tarde! b-jines!

Tongo D´or dijo...

Del partido ya he hablado bastante y esta nuy resumido ya

ATRACO

Y es que parece que al madrí no se le puede ganar.....

P.D bueno una ultima cosa al buen taillon, igual dentro de unos lustros lograis formar un central con señorio, no hace falta que se parezca a Puyol, solo que no sea un chulo facineroso tipo Pepe , Alonso , Ramos o Arbeloa.............

P.D 2 sin contar el 5-0 cada vez que se a jugado el segundo partido en campo de Barça en una eliminatoria o supercopa el Madrí a palmado......no se de que estadisticas hablas, esto es como cuando despues del 5-0 el Barça empato en el Bernabeu, gano la liga y los MOUdridistas se fueron a la cibeles.

Logico, despues de tantos sinsabores cualquier empatito es un titulo en la castellana.

bafumet dijo...

Pues a alguno el empatito le ha jodido la neurona...

taillon dijo...

Y lo mas importante, después de un Enero en el que se daba por muerto al Madrid, vuelve a estar a tope de cara al partido contra el Manchester, nuestro principal (y debiera ser único) objetivo este año.

ahora mismo la eliminatoria contra el Manchester esta un 75% a nuestro favor.

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
es que estamos buscando a Perill desesperadamente.... ;-))

ZYXavier dijo...

Taillon, taillon, que el Manchester no és el Getafe…

…ni els àrbitres de la Champions són els àrbitres del Madrid-Getafe…

...ni els del Madrid-València, ni els del Madrid-Barça, ni els del Madrid- etc…

XYZ dijo...

kind, kkkkkkkkkkkkk

verdad, no lo encuentro en ningún bloss de la webs...
los madridistas irlandeses son dela pesada?
:(

tadinho...

XYZ dijo...

ahora mismo la eliminatoria contra el Manchester esta un 75% a nuestro favor.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
aprenden a hacer cuentas con las leyes de wert, estos caspañoles?

cule1899 dijo...

Si crees que contra el Manchester os dejarán hacer lo que os dejan hacer con el Barça, taillon.
Es el problema que tenéis.
Aquí os dejan dar hasta la saciedad ... luego disimuláis con noticias inventadas ... y hasta la próxima película de violencia.
Pero en el mundo civilizado, estas cosas no se permiten.

En cambio, esto para nosotros es como un entreno de las películas de Rocky Balboa :)

Anónimo dijo...

MADRID:
La Comunidad de Madrid cumple con el objetivo de déficit en 2012:
http://www.libremercado.com/2013-01-31/la-comunidad-de-madrid-cumple-con-el-objetivo-de-deficit-de-2012-1276480942/


CATALUNYA:
Cataluña ve "imposible" cumplir el objetivo de déficit para 2013:
http://www.libremercado.com/2012-12-18/cataluna-ve-imposible-cumplir-el-objetivo-de-deficit-para-2013-1276477293/

¡OLA, KÉ ASE CON LA IN-DE-PEND-ENSH-I-A!

XYZ dijo...

Lo más ridículo del papelón de la prensa madridista, ayer, fue esto:
---
'La Sexta' también ha asegurado que el argentino se dirigió a Aitor Karanka en los siguientes términos: "¿Tú que coño miras?, muñeco de Mourinho".
---
Me pregunto... Desde cuando Messi dice "coño"?!?!?
Jamás un argentino que habla el más puro rosarinés, y que no se caracteriza por su léxico fluído, diría para insultar algo tan castizo como "coño"!!!!!
Elemental, Watson!

Encima de inventar factóides para disimular lo de los gritos racistas contra Dani Alves y el encendedor que le tiraron a Piqué, lo hacen mal!

Leo diría boludo o payaso y no muñeco, a Karanka...

Cada una!

XYZ dijo...

y en vez de coño, carajo...
a ver si aprenden la próxima vez!

:)))))))))))))))

taillon dijo...

OYE¡¡¡¡ KÉ ASE KULE¡¡¡ NO BANEE A ANÓNIMO KÉ É MU SALAO¡¡¡




Estáis cagaos con el Madrid en Champions... recordad que ayer faltaban 3-4 titulares.
Por cierto, que cojones le veis a este Manchester?? si están todos acabados??

XYZ dijo...

taillon
lo que no está acabado, digo comprado, es el árbitro que dirigirá ese partido de champions...

taillon dijo...

Impagable la carita de Dani Alves hablando de racismo... ¿donde estabas, cobarde de mierda, cuando tu compañero Busquets le llamaba mono a tu compatriota Marcelo?

XYZ dijo...

cobarde de mierda?
le veo unos huevos enormes a Dani.

Los cobardes son los de tu equipo que sólo empataron jugando con 13 en campo...

taillon dijo...

La final four de la Euroliga de Baloncesto también se celebra en Londres, al igual que la final de la Champions, cuando se celebró allí una en 2011.

¿A que cojones tantos privilegios con esos guiris?


Y hablando de los hijos de la Gran Bretaña, PERILL te queremos.

taillon dijo...

Coño Anita, no hace falta que cuentes detalles íntimos....

Anónimo dijo...

"No es que faltara ninguna gota, porque el vaso ya estaba de sobra colmado, pero los papeles que ha publicado este jueves 'El País' y que tienen toda la pinta de ser veraces y de que los haya filtrado el mismo Bárcenas, marcan de un modo clarísimo el final de una era.

Han sido unos años felices, una Constitución que ha garantizado el mayor período de paz, democracia, progreso y estabilidad que ha vivido España a lo largo de la Historia, y unos partidos que pese a sus defectos y a su colapso actual han prestado un servicio extraordinario y han sido fundamentales en la construcción de la libertad. A todos ellos, muchas gracias. Gracias de corazón, y adiós.

Hace falta un pacto nuevo, un contrato nuevo entre el individuo y el Estado. Nada sirve para siempre, y del mismo modo que conocimos el teléfono fijo y fue un gran descubrimiento, y luego nos deslumbró Nokia con el Star Tac, ya hoy ninguna persona sensible e inteligente entiende su vida sin el iPhone, con sus prestaciones y su belleza. ¿Qué será lo próximo que nos deslumbrará? "Cien mil aeroplanos saludan a la nueva era, ellos son los oráculos y las banderas", escribía Huidobro en 1914, fascinado por las primeras máquinas. Fue realmente una nueva era, con su peligro y su progreso.

España, y no sólo España sino el mundo entero, ha entrado en una nueva era y necesita unas herramientas nuevas. Las que hemos tenido hasta ahora han sido magníficas y nos han sido de una gran utilidad, pero ya no nos pueden ayudar y necesitamos otras. Cuando antes nos demos cuenta y lo aceptemos, antes saldremos del lío y del agujero. Cuando antes nos pongamos mentalmente en el futuro que nos espera, antes lo alcanzaremos y nos pondremos otra vez en la senda del crecimiento y del progreso.

La cúpula del PP y del Gobierno está en jaque, tal como lo está también el PSOE con sus múltiples escándalos, que por estar en la oposición parecen más discretos pero son igual de graves. En Cataluña, el secretario general del principal partido político está a punto de ser imputado, y cuando el juicio del 'caso Palau' se celebre la figura del presidente de la Generalitat y de CiU va a quedar seriamente lastimada, si no directamente inhabilitada para ejercer la política.

Los sindicatos, aparte de su inutilidad, tienen también sus especialmente vergonzosos casos de corrupción, en tanto que el dinero que han malversado viene directamente de la gente más necesitada y que más esperanzas había depositado en ellos.

Necesitamos una Constitución nueva, volver a empezar tal como durante la Transición empezamos de nuevo y fuimos capaces de hacerlo. Y de hacerlo muy bien. Tan bien que el mundo entero se fijó en nosotros para copiar el modelo. Tenemos que volver a hacerlo, y no con tristeza ni lamento sino con la confianza que nos dio nuestro último éxito. Es hora de volver a preguntárselo todo para hallar respuestas nuevas.

Es hora de debatir el modelo territorial, de preguntarnos si tiene sentido seguir juntos; es hora de devolverle el protagonismo al individuo, de que podamos volver a tomar cada uno de nosotros las riendas de nuestras vidas, que han acabado ahogadas por la hipocresía de lo colectivo y la terrible maquinaria del Estado. Tendremos que pactar de nuevo recordando que la solidaridad, si la queremos llamar así, tiene que ser voluntaria; y recordando, también, que el sistema de que unos paguen la vida de los otros no ha funcionado. Y que a quienes sobre todo no les ha funcionado ha sido a los deficitarios, que han quedado atrapados en la madeja socialdemócrata sin poder reaccionar." (1/2)

Anónimo dijo...

"
De nada nos servirá engañarnos poniendo parches aquí y allá, negando el problema o dándonos golpes en el pecho, porque es evidente que el invento ha dejado funcionar y está naufragando lentamente. "La noche es larga cuando se apoya en los enfermos y hay barcos que buscan ser mirados para poder hundirse tranquilos". De nada nos servirá negar la evidencia.

Tenemos que ser valientes, tenemos que ser íntegros, tenemos que ser responsables de la exigencia del momento. Si nada hacemos dejaremos el país en manos de las hienas populistas que todo lo devoran y todo lo corrompen, y el auge de pequeños partidos personalistas que algunos ven como un balón de oxígeno encarnan este oscuro peligro. El sistema tiene que ser fuerte y nadie ha de poder hacer negocios con su debilidad.

No podemos vivir en el infantil estado mental de creer que todo es externo, no podemos dejarnos llevar por la rutina o por la pereza, y tenemos que volver a pensar lo que somos y lo que queremos, y tener la valentía de decirlo en voz alta, teniendo también la valentía –imprescindible valentía- de escuchar lo que tengan que decirnos los demás aunque no nos guste.

Hemos vivido bien estos últimos años y en ello nos tenemos que basar para entender que podremos vivir igual de bien e incluso mejor si somos capaces de volver a pactar. Esta vez sin ruido de sables, sin la amenaza de una dictadura todavía caliente y entendiendo que el concepto de libertad del siglo XXI no es el del año en que yo nací, entre la muerte de Franco y la coronación del rey Juan Carlos.

Habrá cambios, tal vez despedidas o tal vez lealtades nuevas basadas en una nueva lealtad; que sea lo que tenga que ser y como tenga que ser, pero que España salga fortalecida del proceso como salió fortalecida en 1977, y que los que se sumen al pacto estén plenamente convencidos, como entonces sucedió, de luchar con amor y generosidad para consolidarlo. Si alguien decide marcharse, que tenga suerte.

Todo lo que no sea esto será continuar en la vieja dinámica de siempre, que nos ha llevado a este colapso sin que nada podamos hacer para remediarlo.

¿Da miedo? Claro que da miedo. ¿Será fácil? Nadie dijo que fuera fácil. Pero no hay peligro peor que el desastre en el que estamos instalados, y el mejor aliado que tiene la destrucción y el mal es que los hombres buenos no hagan nada." (2/2)

Anónimo dijo...

¡OLA, CULE1899, NO ME MATES CON TOMATE,
MATAME CON BACALAO!

https://www.youtube.com/watch?v=NPDF2d3VN4A

Anónimo dijo...

¡OLA, TAILLÓN, KÉ ASE! TE DEDICO UN PAREAEIOU, POR SALAO (salaeiou)!:

¡ESOS DE TAILLÓN,
DE KÉ COLEGIO SON!

Patrick Bateman dijo...

ATRACO INDECENTE PARTE I:

http://www.dailymotion.com/video/xx6bwh_real-madrid-1-1-barcelona-el-robo-silencioso-y-silenciado-parte-i_sport#.UQrd2PLp8_R


Saludos y buenas noches a todos.Mañana con más tiempo,expreso mi opinión.

@Tallion
Nivel de trolleo TOP.

@Perill
Da señales de vida.

@Anita
Yo también le veo los huevos enormes a Alves,no te preocupes.Otra cosa no sé,pero personalidad le sobra.

XYZ dijo...

entre taillon y el anon que por ahí son el mismo...

vuelvo más tarde!
b-jines!

XYZ dijo...

patrick
un abrazo, que bueno que usamos los mismos anteojos para ver las cosas!
XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

@Anita

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3374462/09/11/Los-negocios-en-Qatar-sellan-la-paz-entre-Florentino-Perez-y-Sandro-Rosell.html

Pd.Por tocarle los idem a Tallion,me hago hasta voyeur gay,si hace falta,xDDDDD.

Ahora sí,bona nit.

taillon dijo...

Va de vuelta el saludo, PAtrick.

Al final no hubo amarilla para Cesc... ves como todavía hay que confiar en su imparcialidad??



Ha ganado el Madrid al Cska 86-78.. la prórroga de Carrol espectacular, un puto crack. Cuando se le han inflado los huevos de ver lo que fallaba Rudy, las ha lanzado todas, y todas para adentro...

bafumet dijo...

Ostiiiiiiiiii.

gahuxu dijo...


Bien culé bien! Has estado ecuánime e incluso acertado.

Tal vez con Xavi un poco excesivo..

Con Xavi, ocurre lo que pasa con todas las personas, cuando se hacen mayores los defectos que ya tenían se acentúan...si le presionan mucho lo pasa mal.

En cambio, Iniesta estuvo sublime.

Pinto provoca mucha inseguridad atrás, aunque haga alguna parada (ayer creo que solo hizo la la falta de Ronaldo).

XYZ dijo...

gracias por el enlace, patrick!

XYZ dijo...

mañana comento el artículo de culé, muy bueno, por cierto.

ahora, fui de vez!

cule1899 dijo...

Brutal el video de la carnicería, Patrick.

Uno más.

Un video que demuestra claramente la teoría leuthen/The Fire de que no hay Dioni y que simplemente hay errores humanos :)

Yoyalodije.

Y no se cebaron con Messi ... porque Messi inteligentemente se borró del partido.

La vuelta será distinto. Se juega en zona civilizada.

PD: ¿de verdad no véis que la única solución a esto es irnos de las competiciones españolas?

A mi me hubiera gustado que ayer hubieran abandonado hacia el minuto 30 el campo.
Ahí os quedáis todos los cerdos juntos. El árbitro, los del Madrid y los de la grada.

Y que nos sancionen con no participar nunca más en la Copa del Mataelefantes ... Ojalá ...

Hasta que no hagamos algo escandaloso, esto seguirá pasando.

gahuxu dijo...


Por cierto el ATM-SEV está interesante..que no todo es madrid y barça :))

ropalo dijo...

Partido super placido en el Palau, con un Barça a medio gas y un Montepaschi, que no puedo entender como ha podido ganar 4 partidos.

Excelso Tomic (sin oposicion) y Marcelinho, que esta destacando en anotacion.

Y un aparte para Xavi Rabaseda (sus mejores minutos de blaugrana). Ha salido a mitad del segundo cuarto y ha metido 10 puntos casi seguidos: 2 triples y 2 contraataques.

Y ahora viene lo bueno, cule. Tu amigo XP lo ha sentado todo el tercer cuarto, con la absoluta perplejidad del Palau y no lo ha vuelto a sacar hasta el ultimo cuarto ????

Bien pues en Euroliga, con 5-1 y 2 victorias fuera importantes.

Bona nit

cule1899 dijo...

gahuxu: (y aprovecho).
Pinto no tuvo trabajo ayer.

Pero en las dos veces que le tiran, falla.
En la falta casi se la traga. Si no le va justo encima, se la traga.

Y el gol, que no es fácil de parar, se produce porque reacciona tarde.
Pinto es un portero que tiene sus cualidades (es un buen parapenalties y sale mejor a despejar que Valdés), pero

- tiene un uno contra uno lamentable
- un juego de pies que te hace sufrir
- una cierta falta de reflejos que le hace empezar la estirada tarde.

El gol que le mete CR en la final del kingboxing es por eso. Por reaccionar tarde.

El gran peligro que tenemos en la vuelta es Pinto.

bafumet dijo...

Mañana me voy para la meseta. Intentaré oulsar el humor madridista. Si no escribo más, recordadme junto a perill. XDXDXDXDXDXDXDXD

cule1899 dijo...

ropalo: he visto un poco el final.
Me cuesta engancharme al basket ... Demasiados partidos intrascendentes hasta Febrero.

Lo suelo hacer con la Copa y, especialmente, cuando llegan cruces de Euroleague y Play-Offs.

Ya sabes mi opinión de XP.

Este año estoy algo más optimista para los momentos de verdad por la llegada de Saras, que parece ya ha tenido un importante efecto colateral: le ha quitado presión anotadora a Marcelinho ... lo que hace que Marcelinho esté anotando más que nunca.

Preocupan las continuas recaídas de Navarro para los exigentes cruces de Euroleague (afortunadamente casi garantizados) y de Liga.

Leuthen dijo...

Pues yo sigo sin ver Dioni en el arbitraje de ayer.

El arbitraje favoreció al Madrid porque no fue duro con las faltas y eso favorece a los blancos, que juegan como el equipo inferior que son. Y tuvo un fallo grave en el fuera de juego de Messi.

Pero el que ha hecho el video que ha colgado Patrick me parece que hiperventila un poco bastante con los comentarios.

Y que conste que no es por trollear, de verdad lo veo así. No se, igual es que he visto demasiado poco futbol; dadme dos o tres temporadas más e igual lo veo como todos. :)

XYZ dijo...

patrick

no consigo ver el video del robo del real madrid, me parece que por derechos autorales de la región!
dile al que lo subió que lo posteé en otro lugar para que lo podamos ver aqui en sudaquia!

XYZ dijo...

leuthen
ayer no les expulsaron al que le hace faltazo a Leo que se iba solo delante del gol ni al que le hizo la falta a cesc! min 30 y 55.
fue asqueroso lo de ayer.
y eso que estoy acostumbrada a ver malos árbitros...

Leuthen dijo...

Anita

Yo lo he visto hace un rato, y acabo de entrar a verlo de nuevo y no puedo tampoco. Deben haberlo quitado.

XYZ dijo...

los dedos del dioni se mueven muy rápido! XDXDXDX

imagino que mañana el autor conseguirá subirlo de nuevo sin censura.

Leuthen dijo...

Hoy la Comisión Electoral británica ha hecho público su informe sobre la pregunta del referendum de independencia escocés. La pregunta que recomiendan, y que ha sido aceptada por todas las partes es:

Should Scotland be an independent country? Yes/No

En el Guardian comentan, sobre el informe:

The commission endorsed widespread criticisms from polling experts and opposition parties of Salmond's original question, "Do you agree that Scotland should be an independent country?" That was not neutral enough, it ruled. The wording was potentially biased because voters were less likely to reject an invitation to agree to a proposition, it added.

John McCormick, the electoral commissioner, said Salmond's favoured question had been rigorously tested, adding: "Any referendum question must be, and be seen to be, neutral. People told us that they felt the words 'do you agree' could lead voters towards voting 'yes'.

"People had a clear understanding that 'independent country' meant being separate from the UK."

O sea, la pregunta es, ¿debería ser Escocia un pais independiente?.

Observese la ausencia de referencias a cualquier otro asunto como la Unión Europea (hola, Culé), y la presencia de la palabra independiente. Y la exigencia de que la pregunta sea neutral, y sea vista como tal.:))

Para los que creen que las lecciones desde el Reino Unido solo se las dan al gobierno español. :)

María C dijo...

Buenos días a tod@s!
Anita, el video si no le ves mejor para tí. Te cabrea muchísimo, sobre todo cuando luego sale en la cinco J.J con cara de sorpresa diciendo que los del Barça se quejan del árbitro ????????
Por lo demás, es lo de siempre, unos cerdos ( con perdón). Lo de Xabi Alonso y lo de Arbeloa no tiene nombre, y si lo tiene no es precisamente "bobo".:):)
Culé
De acuerdo en casi todo el artículo. Pinto, no me da confianza, pero el Valdés, de este año, tampoco. Xavi no lo hizo mal , pero tú no te vas a bajar del burro y yo menos:))
Lo de siempre , les empatamos en su casa y parece que nos han ganado por goleada. Es increible el optimismo que tienen!

Pasad un buen día, y brindad por los que no podemos estar!!! :)))))

Peril????????
Se busca.....

María C dijo...

Kind!

Ya estás bien?

cule1899 dijo...

Hola, centimetros. Son unos cerdos y sin perdón.
Tienes razón con lo del video. Desde que lo vi, me ha venido una indignacion y una mala hostia del carajo.
Casi que es mejor no verlo.

Lo de Xavi ... El algodón no engaña. La clase la tendrá siempre (su pase en el 1-0 a Messi el dia del Osasuna, impresionante), pero ya no le veo para ciertas disputas.

Leuthen: yo preguntaria:

¿Quiere que Catalunya sea un Estado independiente y, si es posible, integrado en la UE?

Así todos contentos. Tu con tu palabra independiente clara y yo con el tema de la UE, planteado de forma opcional por si al principio no somos aceptados.

cule1899 dijo...

Tema txuleton:

Para los que no lo recuerden, hoy tenemos txuleton.
Si alguien quiere apuntarse a ultima hora, no problem para que venga. Lo decis por aqui o por mail y os digo donde es.

Vamos los 4 jinetes del Apocalipsis, los ex-PRVeros.
Ropalo, hermanus, ispiriux y el menda.

Avlas dice que vendrá más tarde porque su mujer hoy quiere sexo precisamente a la hora de la comida. Y para un dia que moja.

Kind es un ejemplo de que las mujeres son como la caverna. Mentirosas a más no poder.
Que si los hombres somos unos quejicas, que si a la minima estamos enfermos, que si ellas nunca enferman.
Pues ale, baja por enfermedad. Y lleva toda la semana.

A mi no me engaña. Quiere sexo con su marido precisamente a esa hora. Son tan raras para esas cosas :)

Bafumet ha sido convocado de forma urgente por la caverna para ir a Madrid.
Otro que su mujer le ha dicho que tiene ganas de gresca al mediodía.

PD: me acaba de llamar mi mujer diciendo que comamos juntos aprovechando que no están las nenas.
Le he dicho que me duela la cabeza y que ya comeremos otro día.
(Modo "que más quieres que te dé" off)

Foot foot dijo...

Bon dia!

Con "¿Quiere que Catalunya sea un Estado independiente?" ya vale.

Y quien quiera que se haga las prespectivas mentales que quiera, desde lo que tu dices a "y si es posible un paraíso fiscal" pasando por pedir el ingreso en la federación rusa.

Cholo dijo...

Entiendo como muy grave lo que está pasando.
La caverna va directamente a la caza de Messi.

El Pvto Pelota de ayer fue como casi siempre deleznable. Encima, estaba invitado el capullo del Hospitalet, que se vanagloriaba de haber echado a Roura del primer equipo a los cuatro meses. Una periotontita explicó el incidente en el parking y Pedrerol lo dio por válido, asombraros, por que Roncero también lo corroboró.

Pedrerol sigue cobrando de Catalunya Radio, la nostra, la que paguem entre tots.

Si la directiva del Barça no reacciona, que no lo hará, esto acabará muy mal; el vestuario se hartará y ya veremos cómo reacciona. Cuando estaba Pep era él y solo él el pararrayos, ahora no está y los jugadores se sentirán cada vez más solos.

Me llevo una decepción con Puyol. Después de tantas batallas tenía que darse cuenta de que Arbeloa y Alonso iban a desquiciar a Messi y a Alves. No encuentro correcta su actitud y su inhibición ante tales hechos. Espero que en las próximas horas aparezca en la sala de prensa para apoyar a sus compañeros.

Kind Of Magic dijo...

Hola Centimetros!!
Que alegria verte de nuevo!! Voy tirando, gracias!!

Cule, no cuela!!
Lo que pretendias era aprovecharte de mi indefension al no poder hablar para obligarme a pasar al bando indepe!!!!

Oye, lo del mediodia no deja de ser una opcion.... Voy a explorar las posibilidades!!! La nariz roja... En plan rollo. rudolph,,, Que morbillo!! ;-)))))

Kind Of Magic dijo...

Cholo,
Es que no hay q hacer caso a tanta gilipollez.
No he visto el video... Vi el partido... Y un pequeño resumen del efectivament. Mas q suficiente para indignarse con los pisotones y demas juego viril. El dia q reciben de su propia medicina, ponen el grito en el cielo.

Y en cuanto a eso del parking.... Es como los insultos previos al dedo en el ojo. Hay q justificar demasiadas cosas. Y distraer la atencion. Aunq los criterios son un poco surrealistas. Bobo es un insulto. Y. HdeP un simple menosprecio....

Cholo dijo...

Kind
Antes pensaba como tú pero últimamente estoy viajando mucho por España y el mensaje está calando. Ya lo creo. El Barça tiene que reaccionar.

En la eliminatoria Champions de hace dos años, la aparición de Pep en sala de prensa y su ataque directísimo al Madrid fue vital. Es una opinión, por supuesto, pero yo pienso que Guardiola empezó a ganar la contienda en aquel mismo momento.

Actualmente, ¿Quién hay en can Barça capaz de salir y defender a los suyos, haciendo trempar a la afición?

En la web del club hay 28 fotografias del Madrid-Barça. En ninguna de ellas salen las tarascadas de los blancos. No sea que se moleste el amic de Sandro.

cule1899 dijo...

A ver si te animas, kind. Aunque sea a tomar el café y el Gin-Tonic ... :)

ispiriux dijo...

Buenos días, new ageros.

Empiezo a tener hambre.

XDDDDD


Oscaring, no te imaginaba yo por aquí.
Todo un caballero el FN.
menudo elemento.

Gracias por traerlo aquí a colación.

Y veo que siguen allí.

JMR borra posts a su voluntad.

postea de vez en cuando, hombre.

Un saludo.

cule1899 dijo...

Parece que se está saboteando el video de la carnicería del pasado miércoles.

El enlace que dejó Patrick no va, otro enlace posterior de youtube borrado.

Estos neofascistas se creen que esto es como la época en que no funcionaba Internet.

El último enlace, para el que no lo haya visto.
Yo ya lo he descargado en el ordenador, por si lo vuelven a censurar

http://www.youtube.com/watch?v=b2CVtkROeqA&feature=youtu.be

cule1899 dijo...

No creo que fuera el verdadero oscaring, Ispiriux :)

Kind Of Magic dijo...

En eso tienes razon Cholo.
Cuando digo ni caso, me refiero a no e ntrar en su juego.
Pero lo de poner la otra mejilla, ni de coña.
el club tendria q hacer algo. Contratar a un Parames de la vida que suelte un par se sopapos por ahi... Y como no seria empleado del club....

Cule... Es que no paro de toser. Cada pocos minutos tengo un acceso de tos, q me inmoviliza... Y no es plan subirse al coche en estas condiciones. Ya me apetece!!!! Pero hoy no es prudente.
Haced despues un resumen de los cotilleos!!!!
Bon profit!!

ispiriux dijo...

yo cuando digo que en esta vida no hay ninguna profesión más vil y abyecta y denigrante que la política y el periodismo, suelen picarme las crestas.

Pero visto lo visto, me reafirmo en mis opiniones.

En este momento los políticos honestos son la excepción y no la regla.


lo de messi arbeloa, otro camelo.

http://www.mundodeportivo.com/20130201/el-clasico-barca-real-madrid/colea-tema-presunto-encaramiento-messi-arbeloa_54364980666.html


y el mingafría de rosell, calladito, en su línea.

ispiriux dijo...

Kind:

los remedios de la abuela:
una cebolla partida por la mitad, vicks vaporub y si la tos insiste, pastillas fórmula 44

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Cholo: la única manera en la que puede reaccionar el Barça coincide exactamente con la misma manera de reacción de Catalunya.

M-A-R-C-H-A-R-N-O-S

Esas peticiones que hacéis continuamente a Rosell y jugadores para enfrentarse a toda la caverna mediática, que es decir, todo el Estado mediático ... me llevan a una cierta sonrisa.

Lo mismo que Catalonia, cholo
O nos vamos de aquí a jugar a estados civilizados, donde ganas, empatas o pierdes, pero es fútbol
O nos quedamos aquí a ser sodomizados.

Ese empeño de denuncia ... que persigue quedarse en la Liga española como si hubiera posibilidades de que sea un lugar civilizado ... sinceramente, me parece ridículo a estas alturas.
Como me parece ridículo el "federalismo" a estas alturas a nivel político.

O nos vamos o sodomizados ...
Repasa el video de las patadas.
Y ya verás que la única solución es decirles ... "ahí os quedáis, neanderthales".

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Culé, el vídeo es brutalmente bueno. Pero nada como la patada de Pepe que no le da a Alves y que se escucha perfectamente. Por favor ponme el enlace que se lo voy a tuitear a Juanma hasta que me bloquee. A ver cuando os confundís y venís al sur a comer.

Anónimo dijo...

en la new age cule, escribiendo por primera vez. ayer en el infesto programa donde actua el doble de ulises higueruelo, nacio la new age periodistica. doy una noticia mas bien la cuento, y como tengo pruebas segun ellos no las enseño ya que mi credibilidad no está en entredicho , puesto que se me ha acusado de mentir y en enseñado un washap . ahora eso si en vez de demostrar mi credibilidad , amenazo a quien ose desmentir.
proximo capitulo muy anunciado para que la basura siga creciendo. me espero en breve algun video aficionado apuntando algo.
ha nacido la new age periodistica.
madre mia que pensaran en la facultad de ciencias de la informacion.
gracias , tro dia más
bartolin

cule1899 dijo...

verderon: el enlace está en el 73.
Ya se lo he puesto en PRV. De hecho, ya lo hice ayer con el que eliminaron ... y he visto que ha tenido una "gran aceptación" :)

A principios de Marzo, voy a Sevilla. Envíame un correo tuyo, please. Ya te diré que fechas concretas cuando lo sepa y donde estaré alojado.

cule1899 dijo...

Hola, Bartolín. Bienvenido.

Bueno, voy a ver a la peña. Nos vemos.

Anónimo dijo...

"Tan cierto es que Messi escupió al banquillo del Real Madrid, se encaró con Arbeloa, que iba acompañado por su mujer embarazada, y retó a Karanka, a quien llamó "muñeco de Mourinho", como que hay un sector muy definido del periodismo deportivo español que está dispuesto a perder su honra con tal de restarle importancia a un hecho que, de haber sido otros sus protagonistas, por ejemplo Mourinho, Cristiano o cualquier miembro de la primera plantilla del equipo blanco, habría sido estirado durante días y días cual chicle bang bang en alguno de esos akelarres radiofónicos que se organizan contra el mejor club de fútbol del siglo XX según la FIFA. Pero esto ya no tiene nada que ver ni con Florentino ni con Mourinho ni siquiera con Messi sino con la verdad y con la mentira, con los intereses creados y con la profundísima revisión que del periodismo tengamos que hacer probablemente los periodistas.

Lo que demuestra fehacientemente lo acaecido este miércoles es que, al contrario de lo que nos han querido vender, el 1-1 ha caído como un auténtico jarro de agua fría en Barcelona y entre el barcelonismo. Y lo que constata el empate copero del estadio Santiago Bernabéu y sus arrabaleras consecuencias es que, lejos de ser el santo niño de Moronachoca, Messi no es tampoco virgen a la hora de montarla. Mourinho, a quien el madridismo echará muchísimo de menos cuando se vaya, no sólo ha logrado desactivar al mejor Barcelona de toda la historia sino sacar de sus casillas a su estrella. Messi no es Messi cuando juega contra el Madrid, se encuentra incómodo sobre el campo y eso se traduce en balonazos contra el público, escupitajos dirigidos hacia el banquillo y otros episodios que dejan en evidencia al ganador de cuatro Balones de Oro.

El escupitajo existió aunque yo no lo tenga físicamente localizado. Y lo que Enrique Marqués adelantó anoche en Futboleros es que "habrá sorpresas" si al Barcelona se le ocurre negar oficialmente la existencia de ese gesto tan guarro por parte del fenomenal futbolista argentino. El Barcelona, claro, no lo hará porque sabe perfectamente que Messi escupió y que luego acabó encarándose con Arbeloa y con Karanka; y, si el Barcelona no niega, el Real Madrid dará por zanjado tan feo asunto. Lo que, más allá de la existencia cierta y comprobada a través de varias fuentes informativas de los hechos aquí relatados, no puede argumentarse hipócritamente para negar la realidad es la ausencia de reacción por parte del banquillo madridista: si Mourinho salta, malo; si Mourinho no salta, peor. Y, frenada en seco la manifestación pro-beatificación de Leo Messi, el resúmen final de este cuento no es otro que el que ya he criticado aquí mismo en otras ocasiones: el doblevarismo, la prostitución intelectual y el fariseismo que cohabita como uno más entre ciertas élites periodísticas de este país nuestro al que todavía conocemos como España."

wingate dijo...

cule

Sigo sin poder el vídeo...puedes subirlo aquí?
http://tinypic.com/

Anónimo dijo...

¡OLA, KULE1899, ISPIRIUX, ROPALO, Y HERMANUS, KÉ ASE!
¿DONDES TAIS KE NOS VEO PAL YINTONISH?

Cholo dijo...

Kind, Culé

¿Qué que hay que hacer? Luchar, plantar cara e ir a por todas.

En el primer partido de Juande en el Nou Camp, temporada 08/09 ganamos al Madrid 2 a 0. En los primeros minutos los madridistas patearon a Messi, un jugador diferente cada vez. Pep llamó al árbitro y le dijo: “O lo cortas o lo saco del campo”, hecho que hubiera significado un escándalo mundial. Éste es el camino.

Nos molieron a patadas en Valencia en la final de la Copa del Rey. El cabrón de Undiano les permitió de todo. Inadmisible que los jugadores del Barça, mayoría en la selección española sean incapaces de exigir a un árbitro que corte el juego brusco. Hay que tener más mala leche. Pep se dio cuenta de que en las semis de Champions podía ocurrir lo mismo y por esto encendió la sala de prensa del Bernabeu en la víspera. Cambió la história.

Pep y Laporta, que falta nos hacéis. Con vosotros no se atreverian a hacer ni la mitad de la mitad.

Rosell veste’n a la merda!

XYZ dijo...

Buenas tardes a todos, ya vi el video, indignante! a reproducirlo en todo cuanto lado podamos!
------
Cholo
Me pareció tan genial tu observación, que me permito copiarla, porque es algo que aquí hasta tu comentário ha pasado desapercibido... y encierra una enorme verdad.
La mierda de la caverna viene a por la cabeza de Messi, ya haciendo su campaña desde ahora para que no se lleve el quinto balón de oro, que por cómo vienen las cosas, es casi seguro que lo gane.

Me parece que también viene a cuento eso que dices la gran notícia de que Rosell, Pep & Platini estarían enroscados en el tema de Quatar, anunciada con bombos y platillos por la France, "muy amiga desde siempre" del Real Madrid. Cómo si eso no fuera una práctica normal de la Fifa que no es un órgano público y sí una enitdad privada y hace las cosas cómo mejor se les cante el rabo. Les guste o no a franceses, norteamericanos e ingleses.

Pero "casualmente" en la semana que vemos a los pasquines merengues iniciando un ataque ridículo contra Leo (como lo de decir coño a Karanka... un argentino que habla más argentino que yo JAMÁS DIRÍA COÑO), también vemos que han venido por el presidente del club, que es un "froxo" (él entiende bien lo que significa) y vendido a Florentino pues comparten negócios como bien mostró el enlace que subió ayer Patrick.

Cholo, repito aquí tu post, muy pertinente e inteligente.
-----

Cholo dijo...
67

Entiendo como muy grave lo que está pasando.
La caverna va directamente a la caza de Messi.

El Pvto Pelota de ayer fue como casi siempre deleznable. Encima, estaba invitado el capullo del Hospitalet, que se vanagloriaba de haber echado a Roura del primer equipo a los cuatro meses. Una periotontita explicó el incidente en el parking y Pedrerol lo dio por válido, asombraros, por que Roncero también lo corroboró.

Pedrerol sigue cobrando de Catalunya Radio, la nostra, la que paguem entre tots.

Si la directiva del Barça no reacciona, que no lo hará, esto acabará muy mal; el vestuario se hartará y ya veremos cómo reacciona. Cuando estaba Pep era él y solo él el pararrayos, ahora no está y los jugadores se sentirán cada vez más solos.

Me llevo una decepción con Puyol. Después de tantas batallas tenía que darse cuenta de que Arbeloa y Alonso iban a desquiciar a Messi y a Alves. No encuentro correcta su actitud y su inhibición ante tales hechos. Espero que en las próximas horas aparezca en la sala de prensa para apoyar a sus compañeros.

XYZ dijo...

Y la verdad es que a mí el tema del encededor de Puyol, tampoco me gustó.
No hay que subestimar en nada lo que hacen estos marranos en campo. En nada. Y si el encendedor le dá en la cabeza a Piqué o en el ojo?

XYZ dijo...

ahá, 83... hicieron el dna del escupitajo? tan rápido?
cómo saben que es de Leo?
Lo filmaron?
Tienen algun testigo que no sea salido de las entrañas putrefactas madridistas que corrobore lo que afirmas?
NO! Dan vergüenza ajena, lamentable el infranivel de la merengada. Lamentable.

XYZ dijo...

wingate
yo lo vi aqui al video:

http://www.youtube.com/watch?v=NtMKnqZLm6o

un abrazo!

Anónimo dijo...

pagina el mundo deportivo , robo silencioso hay está el video
proximamente más
bartolin

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cholo dijo...

Anita,

En el enlace solo está la primera parte, ¿puede ser?

Saludos

XYZ dijo...

no vi la segunda... tampoco Cholo.
Me encantó tu observación de que están yendo a por Leo, los roñosos cavernários.
Ayer salí con esa sensación, sin poderla definir tan bien como tú lo has hecho.

wingate dijo...

Gracias Anita :))

Tienes razón, las palabras que le atribuyen a Messi son ridículas, gran parte de ellas son típicamente españolas..."Bobo"?? Cómo va a pronunciar Messi esa palabra??

Ya que se inventan diálogos podrían haberse inventado algo del tipo:
"pedaso de pelotudo, andá a mamarle la pija a Mourinho"...eso todavía me lo creería, porque además sería cierto :p

rincewindcat dijo...

Dónde está perill?

Hermanus dijo...

Bona tarda.
Un placer compartir mesa con cule1899, ropalo e ispiriux. El asador cambió de dueño pero la carne continúa siendo excelente. Txuletón a fondo !!!
Luego gin tonic para los cuatro en una terraza al soleil ( el mío era el bueno ). Hemos hablado de la rabiosa actualidad blaugrana y me ha alegrado comprobar el convencimiento general de que este año lo ganaremos todo. Hay que "pasar" de las provocaciones mesetarias ( como diría culé ) y continuar a lo nuestro.
Salud del club en las secciones.
Salud del club en el fútbol.

Por otro lado me ha entristecido comprobar que culé y ropalo principalmente se han vuelto un poco antipep. Les jo.de que hay afichado por el Bayern. He intentado razonar con ellos sobre la profesionalidad que impera en el fútbol, pero ha sido imposible hacerles entrar en razón.

Increíble lo del vídeo censurado de la primera parte del partido de copa en el Bernabéu el pasado miércoles. No doy crédito.

La reunión ha transcurrido amena y divertida. La próxima vez deberíamos ser muchos más. Para todos los demás participantes del blog : perder el miedo a "perder" el anonimato. Todos los nicks somos personas, y las personas, cuando nos conocemos, somos mejor que los nicks...

Hermanus dijo...

Por cierto,

sigo el EPRV en diagonal. Qué está pasando que se están volatilizando los posts a velocidad de vértigo ??? Posts de insignes contribuyentes...

rincewindcat dijo...

Joder, chicos, que putada, creo que Perill no volverá. http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201301251733-mujer-pone-veneno-vagina-para-cont.html Descanse en paz, nunca olvidaremos sus multinicks.

XYZ dijo...

Hermanus
no te preocupes con Culé, cuando vea que Pep hará, a su manera, campaña de MKT pro Catalunya free en la poderosa Germanya, ya lo leeremos aquí alabándolo... :)))

Y si pudiera estar allí, hubiera ido al almuerzo, con certeza. Deben salir risadas de las buenas!
----
Rincewindcat
ni idea de dónde está perill, que ya me estoy perocupando en serio. :(

XYZ dijo...

rince
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
pero lo último que sabemos de perill es que se reunió con nueve madridistas creo que irlandeses o algo así, y desde entonces, no supimos nada más...
si por ventura fue envenenado, no creo que tenga culpa una vagina asesina tupiniquin.

:((((

Hermanus dijo...

Anita,
realmente tú eres un plus para este blog...

Hermanus dijo...

Anuta,
sobre la comida y el txuletón. Ropalo es el que más ha reído en general, pero los demás tampoco le hemos andado a la zaga. Risas mil durante el almuerzo. Nada hay mejor para la salud...

XYZ dijo...

Hermanus, gracias!
XD
me puse colorada y todo! ;)

Hermanus dijo...

Anuta no, Anita.

wingate dijo...

Madre mía!!! Que el vídeo es solo de lo acontecido en la 1ª parte!!! Joder, pero vaya banda de HdP!!! Mirad que vi el partido entero pero en directo y sin demasiadas repeticiones, no te das cuenta de lo cerdos que son.

Los jugadores y Tito/Roura tendrían que denunciar las prácticas criminales de esta banda unos días ANTES del partido de vuelta, no ahora. Eso es lo que hay que hacer, meter presión al árbitro a priori...para que pite lo que es de justicia, simplemente. Increíble que Arbeloa, X. Alonso, Carvalho o Essien acabaran el partido. Los más cabrones con diferencia, los que SIEMPRE pegan a traición y con intención de hacer daño son Alonso y arbeloa.

No os preocupéis por perill, veo a ElNarco en buena forma

XYZ dijo...

verdad, hermanus, aquí en Brasil dicen "quem canta seus males espanta", pues yo siempre pensé que no es quien canta y si quien ríe, el que mantiene lejos muchas males.

XYZ dijo...

wingate y creo yo que faltó algo que vi sufrir a Leo de un defensa del madrid (no sé el nombre). Lo vi irse solito y el tío le hizo falta descarada; el árbitro ni tchum, ni falta, ni cartón, ni nada... fue en le primer tiempo.

Cholo dijo...

Veo que hasta ha hablado Callejón, el caballito de Mourinho.

La aciaga noche de la “bienvenida” a Figo, un aficionado lanzó una cabeza de cochinillo. Este hecho aislado ha sido debatido en todas las tertulias futbolísticas de la meseta para denigrar y criminalizar a la afición culé. Luego, si en el Bernabeu lanzan mecheros, ya tenemos a nuestro capitán dispuesto a esconder la fechoría de la afición maligna. Somos realmente tontos, pero tontos del culito.

Hermanus dijo...

Estoy bastante desconectado del bloss.
Qué pasa con perill ?? Como sigo EPRV también en diagonal, es perill el narco también ?? Si esto es así, estamos delante de un auténtico profesional de la multinickería.

Anita, aunque no participo demasiado, sí sigo el blog ( también en diagonal ) y tus intervenciones me parecen interesantes, además con el mérito de ser realizadas desde la distancia. Eres realmente un plus para el blog.

XYZ dijo...

reconozco que viajé un poco en mi asociación rosell/l'equipe/platini/pep/quatar/caverna/messi/coño/balón de oro/etc
pero...

rincewindcat dijo...

He encontrado a Perill. Por eso tomaba tanta horchata, para recargar. http://m.eluniversal.com.co/cartagena/internacional/pastor-en-brasil-enganaba-sus-fieles-diciendo-que-de-su-pene-salia-leche-sag

Hermanus dijo...

“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación”.

El pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, afirmó al ser detenido.


Rincewindcat, ya no sé de qué estamos hablando.
Yo preguntaba por Messi, elvídeo y las provocaciones merengues...pero esto ya me sobrepasa. Es posible que haya "gente" tan tonta ?????????? Tan indocumentada ??? O esto es parte de un programa de humor ???

XYZ dijo...

hermanus
en Brasil todo es posible.
No sé como el pastor no comercializó su leche sagrada en cajitas tetrabrick.
kkkkkkkkkkkkk

lo imagino al pastor ya en la penitenciaria, catequizando presos.

Hermanus dijo...

Leche sagrada ??
No será blanca ???

XYZ dijo...

la del pastor es blanca y sagrada. se lo dijo jesús en un burdel.

XYZ dijo...

y los seguidores de su iglesia, todos en fila índia, para recibir la hostia líquida..
salían con el alma limpia y la boca sucia.
XDXDXDXDXD
mientras ecribo esto, me estoy muriendo de risa, imaginando la escena.

Hermanus dijo...

Sólo en Brasil ???

taillon dijo...

Una pena ese video sea solo de la primera parte... si fuese también de la segunda veríamos a Leo MEssi escupir e insultar al banquillo madridistas... y no es la PRIMERA VEZ ni la SEGUNDA VEZ que escupe el muy guarro. Menudo tipejo.

Pero OJO, QUE AÚN HAY MAS. En la última gala del balón de oro también escupió a CR7 demostrando lo malo de la muerte que es...


Por suerte, Mou, es nuestro Santos Trinidad de "No habrá paz para los malvados " y este tipo nunca descansará en paz...

Anónimo dijo...

¡OLA, HERMANUS, KÉ ASE!

ÓNDE OSABÉIS METÍO?

Hermanus dijo...

Taillon ya te vale.
Com va el teu Anglés????

Messi es Messi, y será más Messi el día 27- No sé si tú ya lo sabes...

XYZ dijo...

Taillon
es que Leo además de tomar hormonas que lo transfomaron en un superfootmen, recibió inyecciones de guanaco... por eso escupe tanto.
No es su culpa. Yo que CR7 juntaba todos sus escupitajos y me los tomaba, quien sabe, consigue para sí algo de la fuerza oculta de nuestro querido Leo...

----
aff, cada una tengo que leer, paciencia cero con trolles prómandriles! :))))

taillon dijo...

Hermanus, "mai ticha", espero que a pesar del cambio de dueño, los chuletones sigan teniendo ese corte tan "cool" de antaño...


Por cierto, ya tengo las entradas para Wembley, en tribuna, muy buenas. Estaré con la gente "bien" y mi inglés sigue sin despuntar... tenemos que vernos para pulir las asperezas.

Un saludo.

Hermanus dijo...

Taillon,
quan vulguis.

Yo no tengo las entradas para Wembley todavía por que no se han puesto a la venta todavía ( trolero ), pero sí tengo los billetes de avión para pasar un weekend en London.

Quan vulguis vol dir cuando quieras para lo del Inglés. He sido formado bajo la filosofía culé de enseñar al que no sabe...

Hermanus dijo...

Anónimo,
no sé quien eres.

XYZ dijo...

ni yo.

Anónimo dijo...

HERMANUS, KÉ DISE! YO TAMPOKO SÉ QUIENÉRE!

taillon dijo...

He sido formado bajo la filosofía culé de enseñar al que no sabe...

Por eso este blog es mi sitio predilecto, lo que aprendo leyendo aquí a los cules no tiene precio.



Muy arriesgado el sacar avión en tu caso, pues las probabilidades de que el Barca llegue a la final son realmente escasas... pero bueno, si has sacado una ofertita en Ryanair...

Anónimo dijo...

¡OLA, ANITA, KÉ ASE! YA NO ME QUERÉS?

Hermanus dijo...

Málaga ??
Fuengirola ??
Estepona ??
Mijas quizás...???

Yo soy hermanus. De los hermanus de toda la vida.

Hermanus dijo...

Taillon, mayfiend,
probabilidades escasas ??
Tanto como las del Mandril ???
En verdad te digo que si el Barça elimina al Milan, cosa nada rara por otra parte, y tu Madriss hace su vía, en Mayo tú y yo nos encontraremos tomando unas birras en London horas antes de que yo celebre la Quinta...

Anónimo dijo...

OLA, HERMANUS, YO SOY NIMO, ANO NIMO (DE LOS NIMOS DE TÓA LAVIDA), PERO CASI TÓL MUNDO ME LLAMA ANO. (LOS AMIGOS DEL BARRIO, CULO, DIRECTAMENTE. Y LOS DE LA JETSET, POMPIS.) COMO VOLGUES

Hermanus dijo...

133,
estás hablando de los alrededores del Bernabéu, no ??? Culo, pompis, ano, nimo, etc...
Bernabéu, no ??

taillon dijo...

Lo de las birras está hecho... lo de vuestra quinta... uff, no acabo de visionarlo.

El dedo de Mou ha trazado el camino (la décima), y ya sabes que donde pone el dedo...


Además, tu no esquiabas?? joder, vente un fin de semana al pirineo oscense, y podrás disfrutar de nieve en auténticas cumbres pirenaicas, y no esas colinas que hay por Cataluña...

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos. Hoy he esrado en la meseta. Curiosos los mandriles. La mayoría de los que he hablado están hasta los minmísimos de Mou.
Y uno de ellos me dice:" Joder, si llegamos a empatar en el Nou Camp algunos estarían en Cibeles festejando... Mou nos ha convertido en un equipo pequeño"

Espero que la comida haya ido bien.

bafumet dijo...

Y me comprometo a pagar la próxima

ispiriux dijo...

bafumet, escrito queda.
XDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Lamento no haber venido, ispi, (y lamento más no haber pillado txuletón)
Ayer por la tarde me vinieron a buscar por sorpresa, y la verdad, pensé que sería interesante ir... y ha sido tan interesante que ya os lo contaré por privado. Jo, en que pais vivimos...

ispiriux dijo...

no hi ha un pam de net, bafumet.

Cholo dijo...

Aquí está el video,

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jGS-X1ZMhMc

Hermanus dijo...

Taillon,
ya que tu visita a Londres ( por fútbol ) parece improbable, la birra también puede ser en Barna cuando quieras.

Yo estoy acostumbrado al Val d'Arán. Ya sabes, Baqueira-Beret, etc...

XYZ dijo...

viendo el video de la colectiva de prensa de Callejón, lo he analizado considerando las señales corporales que emite momentos antes y durante la respuesta que dió sobre Messi.
Cruza los brazos justo antes de abrir la boca para contestar al periodista; parpadea excesivamente; mueve mucho las cejas, arrugando la frente justo en ese momento de la rueda; su rostro tiene un rictus, especialmente en la boca...

Veanlo bien, es claro que este idiota está mintiendo... y mienstras ocurre eso, Sandrusku no hace ni dice nada.
MCER!

ispiriux dijo...

toda la información cavernaria es puro bullshit.
es más falsa que un euro con la cara de popeye.
yo me olvidaría ya del tema, que tenemos partido este finde contra el valencia, siempre complicado y que en palabras de hermanus, puede suponer el fin de ciclo blaugrana.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

La cosa es: En cuatro dias se encontrarçan en la selección. Van a continuar haciendo el pelele? No los mandarán ATPC?

XYZ dijo...

Bafumet
creo que sí. Lo de Puyol con el encendedor... afff

taillon dijo...

Joder, para un día que bafumet se junta con madridistas, son todos piperos...

¿Imagino que te habrán felicitados todos por tu equipazo, no? ¿Te han pedido perdón en nombre del señorio?



Baqueira. Totalmente sobrevalorada. De crío iba bastante, pero desde que dejó de ser la estación mas grande de España (Formigal, you know) y que sus clientes mas ilustres (los borbones) han caído en desgracia, ha perdido mucho.
Además, ,los araneses están en vías de independizarse, no?

En fin, habrá que buscar algún lugar de la franja para quedar para nuestras "lessons and beers"

bafumet dijo...

No Taillon. No me han pedido perdón. Cuando uno va a 15 puntos en la liga, celebra un empate en campo propio, y juega solo al patadón p´alante... en el mundo civilizado no hay que dar muchas explicaciones. Está todo muy claro.

Y en tu segundo párrafo igualas Borbones y ilustres. Es como igualar a Mou y juego limpio XDXDXDXDXDXD

María C dijo...

Y yo pregunto....por qué no entra el FCB de oficio y empieza a demandar a gente?
No se puede consentir, si es mentira, que se difame de esta manera a nuestro equipo.

bafumet dijo...

Porque nuestro presidente va con dodotis. Y por cierto, una de las cosas que hoy he oido es que Rossell está cagado ante Floren. No hay gónadas de plantarle cara.

XYZ dijo...

centímetros
es porque Sandruscu tiene altos negócios con Floren, como Patrick enlazó el otro día, aquí. El Barça puede demandar periodistas de la cope, pero no enfrenta a los mandriles directamente.

Espero equivocarme y que se despierte ya SR, tomando posición como Dios manda.
Si yo fuera Leo y Dani Alves, en este momento, me sentirái ninguneada por mi presidente.

María C dijo...

Pues esto no debería quedar así ...... Me parece muy grave.
Todo son cortinas de humo para tapar sus miserias;(

XYZ dijo...

que Dani Alves, un brasileño, tenga que salir a dar la cara por Leo, mientras se esconden los insultos racistas que recibió en el Bernabeu... y en ambos casos el club ni tchum, es algo lamentable y preocupante, mucho más que lo que emana de la cloaca blanca. Porque eso, es munición enemiga, es previsible. Ahora, el silencio comprado del fantoche roselliano, es desconcertante, tanto para los jugadores que ya andan sin referencia cierta (recordemos que Tito está en off, curandóse un cáncer) como para sócios y torcedores del mundo.

María C dijo...

Anita
Yo, también ;))

María C dijo...

Por eso Pep se marchó . Estaba asqueado;(

XYZ dijo...

sí, centímetros.
Se cansó de ver cómo SR se llenaba los bolsos, posaba bonito en las fotos pero en la hora del vamos ver, se resbalaba como una serpiente sin dejar rastro.
Y Pep tenía que dar siempre las caras. Ahora, Tito está con cáncer, Roura hace lo que puede, pero no es lo mismo para el grupo tener como escudo un Guardiola que un DT provisório que no sladrá a decir las cosas por su nombre.

Y Puyol... se me cayó un poco con lo del encendedor.
Tendría que haber dejado a Piqué se entender con el árbitro. Me irrita ya eso de poner SIEMPRE la otra mejilla.

XYZ dijo...

Puyol hoy cenó con Jordi Rios, el que lo imita en Crackovia.
:)
por lo menos, aireó la cabeza!

cule1899 dijo...

Bona nit, family.
Como dice hermanus, gran txuleton y carcajadas a gogo.
El momento estrella de hoy es cuando hermanus ha dicho que perderemos en Valencia y ello es sinónimo de rápido "cambio de ciclo" :)

Incluso a mi me ha sorprendido ropalo con el tema del nuevo entrenador del Bayern :)

Un día en el que hemos recordado pasados tiempos de PRV y hemos tenido que poner al día de hermanus de los numerosos nicks que utiliza Perill por ahí.
El comentario de hermanus "pues si que entran culés ultimamente en PRV" nos ha llevado a ello. No se lo hemos tenido en cuenta ... Sigue con el Pilates :)

Respecto al tema de denunciar lo sucedido ... ¿a quién?

¿a la FEF, que permite esos arbitrajes en su competición?
¿Al As?
¿Al Marca?
¿A Pedro J?
¿A la justicia mesetaria ... la de la sentencia del Estatut y la que está pidiendo que Inda no sea juzgado en Barcelona?
¿Al ABC?
¿A las televisiones mesetarias?
¿En Punto Pelota o en Futboleros?

Estoy intrigado ...

Lo podríamos denunciar ante la UEFA y la FIFA, pero allí nos dirán que eso son competiciones internas ... y que mientras el Barça esté en competiciones internas ... es un tema exclusivo de la FEF.

¿Se os ocurre algún sitio más para denunciarlo?

Repito, estoy intrigado y me gustaría respuesta.
Aparte de nuestra pequeña caverna (y ojo, que hablamos de Grupo Z y Grupo Godó ... cuerpo a tierra que vienen los míos), no se me ocurre otra solución que empezar a gestionar en serio y de forma privada la participación del Barça en otras ligas del mundo civilizado.

PD: ¿os suena la película, verdad?

PDI: lo que se debe tronchar taillon con los votos culés al PP de Wert, el ultrasur. Yo también lo haría, la verdad :)
Es como si un madridista vota a CDC para Presidente y me ponen a mi para dirigir el ministerio de deportes. Y luego se quejaran :)

Menos mal que, al menos, los PPeros han arreglado el Estado y han desmontado la corrupción ...

XYZ dijo...

Culé, buenas noches!
Me refiero a procesar a quien ha dicho que Messi fue a buscar a Arbeloa. Inclusive, hay periodistas serios de la meseta qu ehan desmentido esa versión, que ha sido dada como notícia fuera de España.
En relación a los insultos racistas, eso sí se puede comprobar (está filmado) y presentar donde corresponda en el ámbito del fútbol europeo.

Lo de los árbitros... no hay un órgano competente continental que fiscalize lo que hacen los locales, por ejemplo?

Culé... lo que me preocupa es que Leo se hinche los eggs delante de la parsimonia roselística. El otro día y viendo dos veces el video que subió Patrick y Cholo, el de Pulina, más de unos e podría haber ido del campo con lesiones muy graves....

cule1899 dijo...

No te preocupes, Anita.
Leo no dejará tirado al Barça. Lleva 13 años aqui y ya sabe de que va esto.
Por eso hizo el partido que hizo. El objetivo principal fue protegerse de esa guarida de carniceros en el campo. Ya decidirá en BCN.

Pero solución mientras estemos en competiciones españolas, ninguna.

Good night

XYZ dijo...

Ya lo sé, Culé. Pero hasta entonces, qué?

Resignarse?
Aguantar calladitos devolviendo docilemnte mecheros?
Soportar que te ningueen tocándote la cara sin reaccionar?

Por eso digo e insisto, es función y obligación de Rosell asumir esa responsabilidad mediática; los jugadores y técnicos están de manos atadas por eventuales sanciones; el presidente del club, no.
Por qué se calla, se omite, se esconde?
Sabemos la respuesta.
Y los sócios no harán nada, esperando que termine su mandato en estas condiciones, cuando más se lo necesita?
Si hay que empezar a ejercitar el derecho de hacerse oír, que sea con estas cosas, que está todo allí para tener las de ganar en el campo jurídico.
Lo de esa periodista el otro día fue calúmnia.
Así como lo de coño a Karanka. Y lo de hoy de Baldío, digo Callejón.

Buenas noches a todos! :)

Hermanus dijo...

Vuelvo de cenar un pulpo a la brasa en la playa de Vilassar...uuuhmmmm !!!!

Anita, si el domingo el Barça pierde en Valencia ( no es imposble ) y el Irreal gana en Granada ( es muy posible ), entonces empezará la canción de "A DOCE Y CONTANDO...", y el canguelo, y tal y cual...
SI fuera al revés, entonces volveríamos al " A DIECIOCHO Y SUMANDO"...y yo estaría más tranquilo.

Bona nit.

Avlas dijo...

Buenas noches... toi borracho y mucho más.

Os cuento. Llamada telefónica el miércoles.

- Avlas, el viernes prometí a cinco amigas que si venían a casa tendrían un macho cómo dios manda para sexo sin límites y ahora resulta que no puede venir, tú estás libre?.

- Angelina Jolie, he quedado para comer, no puedo.

-Avlas, nunca te pido nada, porfaplisportumuertos.

- Mira, he perdido un poco la ilusión por estas cosas y la verdad es que prefiero comer con los culerdosblog.

- Pollaman, nen, te necesito... solo te diré que viene Natalie Portman, katy perry, jennifer lopez, batman y robin, pero estos últimos al final no pueden venir.

- Mira, porque eres tú y no puedo dejarte tirada y si me tengo que tirar algo por ti lo hago, voy.


Bueno, que ha sido un coñazo, que son unas sosas y me he aburrido mucho... puto viernes.

Avlas dijo...

65 cule... jejeje, que mamon.

Anónimo dijo...

"Artur Mas ha dicho que quiere organizar la semana que viene una cumbre anticorrupción con jueces y fiscales. Supongo que será para entregarse.
¿Qué otra cosa podría hacer el presidente de un Gobierno que tiene la sede de su partido embargada por corrupción y a su secretario general a punto de ser imputado por sus vergonzosas operaciones para intentar sacar provecho de su cargo haciendo negocios con la Administración?
¿Qué quiere hacer Mas exactamente sobre la corrupción? ¿Una cumbre o una cátedra? ¿Delatará a Jaume Camps, recaudador oficial de Convergència e imputado también en el caso Palau, o le contratará como maestro de ceremonias? ¿Le contará al juez lo de Juan Antonio Sánchez Carreté, asesor fiscal de la familia Pujol y a quien Jordi Pujol hijo colocó de asesor fiscal en Casinos de Catalunya (entre otras empresas) para que pudiera separar la mordida desde dentro? ¿O le invitará a que aleccione a las juventudes del partido para que sepan cómo robar en el futuro? ¿Y qué hará Mas con Javier Godó? ¿Repartirá ejemplares de La Vanguardia entre los asistentes o le pedirá al juez poder compartir celda con el conde subvencionado?
El presidente de un partido que está presionando a los abogados de la acusación popular del caso Palau para que no hagan preguntas comprometidas a los cargos y ex cargos convergentes implicados en la trama, lo único que puede hacer acerca de la corrupción es pedir perdón y juntar las muñecas con los brazos por delante.
Es así y todo el mundo lo sabe: pero en Cataluña nadie dice nada. Te regalan La Vanguardia en el tren, en los hospitales públicos, en el zoo, en el parque de atracciones, en las universidades y nadie dice dice nada. En Cataluña nadie dice nada cuando un partido podrido de corrupción, y que antes de fin de año va a tener que afrontar un juicio que le cubrirá de vergüenza y de condenas, tiene la inmensa jeta de dar lecciones de pulcritud a través de un presidente que ha tolerado y se ha beneficiado de unas prácticas que cuando el fiscal las detalle serán una por una y todas en conjunto uno de los escándalos más grotescos de la democracia, con el permiso de las anotaciones del señor Bárcenas.
¿Cómo se han pagado las campañas electorales que llevaron a Mas a la Presidencia de la Generalitat? ¿Irá algún portavoz de Ferrovial a la cumbre presidencial?
En Cataluña se considera mucho más grave llamarle ladrón al que roba que el hecho mismo de robar. Por eso a mí me llaman traidor y TV3 sólo trabaja con las productoras de los accionistas del diario Ara. Todo el mundo lo sabe y todo el mundo calla. Acabamos siendo lo que nos dejamos hacer. Los catalanes hemos tenido unos dirigentes especialmente desalmados, pero hemos sido un pueblo especialmente débil.
Cuando lo intentas y nada alcanzas es amarga la derrota. Pero el victimismo es peor, porque al final tampoco te libras del fracaso, y encima es con deshonra. El pragmatismo sin absolutos conduce al lupanar. Cuando todo es negociable, tu dignidad es lo primero que cae.
Si Mas quiere celebrar con los suyos una cumbre anticorrupción, que diga día y hora, y el lugar, para que la Policía pueda organizar cuidadosamente la redada y acabar de una vez por todas con tanto cinismo y tanta farsa."

cule1899 dijo...

"Neymar hace las maletas

Un directivo confirma su llegada y una empresa patrocinadora también. Solo falta el anuncio oficial del Barça"

Villa se irá y Neymar vendrá. Rejuvenecimiento importante del equipo.
Y a ver que tal nos sale el Gallo ... Peor que Villa seguro que no será.

Avlas dijo...

Cule, leches... pensaba que era ahora.

gahuxu dijo...


Es repugnante el estilo matonil del moudrid.

Es que no falla, el patrón siempre es el mismo:

Ecuación: mal resultado = a esparcir mierda.



Anónimo dijo...

"Neymar hace las maletas

Un directivo confirma su llegada y una empresa patrocinadora también. Solo falta el anuncio oficial del Barça"

¡¡kkkkkkkkkkkkkkkk!!
Miki el Mikingo dijo que estaba hecho para el Madrid, y punto. No sé cómo a pesar de ello, seguís dando credibilidad a los panfletos publicitarios que sirven para envolver pescao.

Patrick Bateman dijo...

Cuando Wert hace y dice cafradas,desde Catalunya sale quien corresponde a defender con razón lo suyo.

Cuando toda la puta caverna por orden expresa del padrino de uno de tus hijos difama,veja,agrede y se mea en la boca de tu club día sí,día también,EL MIMO(por no decir memo)que tenemos por presidente NO HACE NADA.

Tenemos un presidente que es a Florentino,lo que Karanka a Mourinho.

En serio,es una vergüenza que tenga que ser Franco García Caridad en twitter(ultrasur de primera,al que no le debe haber llegado el sobre) el que defienda a Messi y señale a Carbajosa(junto a Alcaide,los dos condenados por difamar a Calderón contratados por Florenmafias como jefes de comunicación del club)como instigador de toda la mierda vertida sobre D10S.

Han denunciado jugadores de nuestro club,estando ya eliminados,para que no pudieran jugar la final de Champions.
Nos han acusado de dopaje,por orden de Florentino(Carlos Torras lo dice claramente y nombra su fuente dispuesta a declarar y no ha sido demandado).
Y mil millones de guarradas más,cada segundo de su vomitiva existencia y NO SE HAN ROTO RELACIONES INSTITUCIONALES,NI SE HA HECHO NADA MÁS QUE BAJARSE LOS PANTALONES.

Esto no es seny,esto es hacerse el japonés.
Sandro Rosell,I love Japan.
Que forme la penya Take(en honor al canterano Takefusa Kubo)y que se vaya de paseo POR DETROIT.

No,no y no.

El Caquita Perill 75 dijo...

Buenos dias, veo que me habeis echado de menos.

Sobrevivi a los 9 madridistas, curioso vero como taillon celebra un empate en casa como victoria.

Rosell es un maricon.

Los madridistas tienen derecho a creerse los rumores sin prueba sobre messi, de callejon, de arbeloa y demas gentuza, a la vez que ignoran las patadas sin castigo que estuvieron dando todo el partido o las palmaditas en la cara.

no solo tienen derecho, es que me parece lo mas normal teniendo en cuenta que son todos del primero al ultimo una aficion de hijos de la gran puta, de canallas, de mafiosos y de chusma.

no esperabamos otra cosa de ellos, van a por messi, a descentrarlo, ven que si la cosa sigue asi, ni liga, no copa del rey ni nada...necesitan dar patadas a mansalva para vencer al barsa y en eso estan, en desviar la atencion y decir que leo se lo merece.

no podrian dar mas asco...

Cholo dijo...

Perill, Patrick

Totalmente de acuerdo.

Esto es el Madrid.
Estamos hablando de la sociedad deportiva más mafiosa del universo.

LFP vende los derechos televisisvos a Marca TV. Ayer estabamos cenando esperando una peli que empezaba a las 10:30 y puse el partido de Marca, Valladolid-Bilbao. A los 40 min de la primera parte el locutor suelta: "Que nadie se levante de su silla que durante el descanso les mostraremos el escupitajo de Messi al banquillo del Madrid"

¿Pueden ser más hijos de la gran puta?

¿Y Rosell no tiene cojones de hacer nada?. De verdad que da más asco este tío que los mafiosos blancos.

Anónimo dijo...

Hay una web de la White House ("We the People") en la que, cuando una petición superan las 25.000 firmas, el Gobierno Obama tiene que pronunciarse sobre ello.

Pues bien, más de 33.000 personas secundaron la petición colgada en dicha web el pasado noviembre para que la Casa Blanca apoye un referéndum de autodeterminación en Cataluña. Más concretamente solicitaba al Gobierno de Estados Unidos "apoyo al pueblo de Cataluña en su esfuerzo de decidir su propio futuro". ("Le pedimos al Gobierno de Estados Unidos que apoye el derecho del pueblo catalán a decidir un futuro mejor para él a través de un referéndum justo y democrático", indicaron los firmantes.)

La respuesta es clarita, clarita, clarita:
- "Estados Unidos reconoce la singular cultura y tradiciones de la región catalana, pero considera que el estatus de Cataluña es un asunto interno español", indicó Caitlin Hayden, una portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, en un escueto comunicado.
- Estados Unidos confía "en que el Gobierno y el pueblo de España resolverán el asunto de conformidad con sus leyes y Constitución", concluyó la portavoz.

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

bafumet dijo...

Neymar viene...???

Miki se abre las venas. Pobre hombre.

Patrick Bateman dijo...

http://dev.diarioyoya.com/archivos/de/jao/1

El compañero Cristian Pulina, ex-yoyero ocasional, desde hace unos años trabajador de Yahoo Eurosport, editó y publicó un video donde desglosaba una por una, tortuosamente, todas las "cosas" que pasaron en éste último clásico, revival de la final de la Copa del Rey que acabó rompiendo Sergio Ramos. Insultos, patadas, empujones, pisotones, "te toco la cara", te avasallo, te intimido, te vacilo...y todo bajo el manto protector de un cómplice Clos Gómez, y la actitud no menos desesperante de los nuestros, dejándose pisotear hasta más allá de los límites de lo aconsejado. Si les resta valor o fuerzas deberían pensar que representan a millones de personas, y que no defendiendo su dignidad pueden afectar la nuestra. Eso va sobretodo para los 3 capitanes, Puyol, Xavi y Iniesta. Ninguno de los tres hizo acto de presencia cuando Alonso y Arbeloa acorralaron a Messi como vulgares matones para vejarlo en público. Deprimente.

Al finalizar el partidillo, por si no había sido todo suficientemente vomitivo, llegó el postre. Los plumeros emplumados de Florentino escamparon a los cuatro vientos las maldades de Messi. "Ése es el Messi auténtico, el de las derrotas(?)". "Tiene doble cara". "¿Escupió Messi al banquillo del Madrid? La Cadena Cuatro, lejos de hacer un video como el de Pulina, ha ido a buscar si Messi escupió o no en el banquillo del Madrid y saca un video que "demuestra un gesto estraño y el recorrido de un escupitajo". O en As "Messi tuvo un incidente con Arbeloa en el parking, donde se puede leer fragmentos tan suculentos como "En la segunda parte escupió a nuestro banquillo sin venir a cuento. Y nada más terminar el encuentro se cruzó con Karanka y le dijo: "¿Tú que c... miras, muñeco de Mourinho?". Lo más grave ocurrió después en el párking del Bernabéu. Según testigos presenciales, "cuando Arbeloa se metía en su coche con su mujer para irse, se cruzó con Messi y éste le dijo: "¿Qué miras, bobo? Te espero en Barcelona". Se esperó una hora y media sólo para decirlo eso! Mira que tuvo tiempo para pensar una frase mejor...

Para colmo sale Callejón y confirma todo incluso poniéndolo por encima de lo que hizo Mourinho del que "solo se vió una foto, no dijo nada". Se ve que lo de Messi está grabado y dijo de todo. O no?

A todo esto el amigo Relaño, haciendo un homenaje a nuestro querido yoyero Moskeeto, se saca de la manga un combate donde ambos equipos dieron y recibieron a partes iguales: "Lo llamamos 'Tormenta de Clásicos'. De aquello quedan chispas feas: Arbeloa tocándole la cara a Messi, el desafío posterior de este, los infames gritos racistas del Bernabéu a Alves y el pretendido provecho de este...Todo ello queda en poco y menos frente a la noble, seria y firme actitud de Puyol". O lo que es lo mismo, un fifty-fifty. "

No busquéis la verdad ahí fuera porque no la encontraréis. Aqui sí, hasta que nos dejen.

https://www.youtube.com/watch?v=jGS-X1ZMhMc

Patrick Bateman dijo...

A Alexandre Horchatas e Caipirinhas I de Viabobo y Metinho en Toas les Charques do Trinques,descendiente por parte de primos hermanos del conde de Bobó,solo se le hincha la vena del cuello para atacar a Laporta y los suyos.
El resto del tiempo se dedica a hinchar otras venas a chupaditas al miembro flácido del ViagraPadrino yayo.
A mí hace tiempo que ya me hinchó todo cual muñeco diabólico hinchable.
Sandrusku,cagao,tu culo huele a todo menos a rosas.

Patrick Bateman dijo...

Xabi Alonso sigue a lo suyo:

http://instagram.com/p/VOh2iIiz-3/

Alexandre Diarrea Lahez dice sigan,sigan.

Patrick Bateman dijo...

El Fútbol Club Barcelona tendrá que inventarse el presidente automático.
Serviría de más que un mimo haciendo el memo.
Cada vez está más claro que el único puesto vacante en el club no es el de entrenador por enfermedad,sino el de presidente por incapacidad,falta de dignidad y responsabilidad.
Sal de debajo de las faldas de tu amo,inútil.

Leuthen dijo...

Anónimo 172

Me has quitado la primicia. :))

Allá por noviembre los medios nacionalistas catalanes (Ara, por ejemplo) le dieron bastante bombo a la petición. Yo diría que no destacarán igual la respuesta. :))

Aquí está el enlace a la respuesta oficial (hola Culé) en la web de la Casa Blanca, We, the people

wingate dijo...

No desbarréis, chavales. Qué queréis que haga Rosell? Que salga a ladrar como un vulgar Gaspart? No jodáis, lo suyo es contratar a un Stoichkov o alguien así que se encargue de liarla parda. Pero dejad a Sandro tranquilo que está fichando con cabeza, por precios razonables y consiguiendo patrocinios cojonudos.

Patrick Bateman dijo...

Lo que tiene que hacer el presidente es comportarse como tal.
Parece increíble,pero estas tontería calan aquí y fuera.
Ejemplo:leído ayer en el Yoya

en ESPN medio compran la teoría de messi malo, caca, culo, pedo, pis...

En el programa cronómetro pasaron por encima del tema y casi no lo creyeron, pero en el programa fuera de juego de Fernando PAlomo, no conformes con fichar a el feo de Mrchip, ahora tienen a un ejpañolito MAnu Martín @manumartin23 que no solo le da credibilidad al bulo, sino que afirma que quien dice que no fue verdad miente... estamos perdidos, y nadie es capaz de decir que de mourinho en el parking esperando al árbitro sí hay pruebas.

Anónimo dijo...

No me creerás, Leuthen, pero antes de postear lo de We the People (qué gran nombre para esa web, cuánto significado hay en esas tres palabras en USA, por cierto), miré a ver si ya lo habías hecho tu... XDDD

Patrick Bateman dijo...

@desmontando a LOS IMPARCIALES(en mi pueblo,los llamas trepas)

OTRO IMPARCIAL,como PALOMO,el ex-hacha Uría se cubre de glori,de nuevo:

ATENCIÓN,es sobrecogedor:

Suele ocurrir. El periodismo pasó días profetizando duelo al sol entre Cristiano y Messi, días imaginando sospechas arbitrales, horas debatiendo acerca de los inquilinos de ambas porterías e incluso calibrando la magnitud de las diferentes bajas que lastraban al Madrid. Todas esas hipótesis acabaron yéndose por el desagüe. Sin los incendios innecesarios de épocas no tan lejanas y los dos equipos dispuestos a combatir fútbol con fútbol, se pudo disfrutar de un duelo de altura, sin pamemas, fuegos cruzados o victimismos infantiles. Sólo fútbol, en estado puro. Madrid y Barça, estilos tan contrapuestos como legítimos, reclamaron el centro del ring para intercambiar golpes. La teoría indicaba que uno de los dos no acabaría de pie pero, sorprendentemente, ambos acabaron ilesos y con la barbilla arriba. Fue un primer round de altura, intenso, donde la pelota se protegió como un diamante y se persiguió como si fuese la última Coca-Cola en el desierto de Gobi.

Un pleito sano, sin sobredosis de testosterona, donde dos estilos antitéticos se empeñaron en medir fuerzas centímetro a centímetro. El Madrid tuvo respuesta al desafío que le planteó el que, si no es el mejor equipo de la historia, está muy cerca de serlo. Esta vez no hubo ese enroque que tanto desairó al Bernabéu en Champions, sino que el Madrid se asemejó a su mejor versión, que le concede la etiqueta de equipo sólido, némesis culé y capaz de hacr caminar a cualquiera por la cornisa. Los blancos presionaron de manera asfixiante, muy arriba, trabando al Barça para destrozar su línea de creación. Su virtud consistió en imprimir un ritmo de alto voltaje. Precisamente, el que menos le conviene al Barça, que necesita correr poco y que corra la pelota. Menos vértigo y más pausa, más combinación y menos ida y vuelta. El partido estuvo trufado de dominios alternos, de ráfagas de buen juego y de ocasiones claras. El primer tiempo se jugó a lo que le convenía al Madrid (ritmo alto, desabrido, a golpe de corneta), y el segundo acto se pareció al escenario preferido del Barça, con más circulación, más control y paciencia para dominar la escena.

Patrick Bateman dijo...

@Rubén Uría,EL EX-HACHA ahora cavernaman,dijo:

"Sin los incendios innecesarios de épocas no tan lejanas y los dos equipos dispuestos a combatir fútbol con fútbol, se pudo disfrutar de un duelo de altura, sin pamemas, fuegos cruzados o victimismos infantiles. Sólo fútbol, en estado puro".

"Un pleito sano, sin sobredosis de testosterona, donde dos estilos antitéticos se empeñaron en medir fuerzas centímetro a centímetro. El Madrid tuvo respuesta al desafío"

LAMENTABLE.

Cholo dijo...

El Barça de Rosell es el Barça que ha querido el Madrid toda la vida, un club débil, sumiso y cobarde.

La anécdota de Puyol y el mechero es la viñeta que lo ilustra. Un descerebrado (UNO) lanza una cabeza de cochinillo en el Nou Camp, se repite, se magnifica…¿O no lo hemos escuchado cientos de veces los últimos años?

En el Bernabeu lanzan un mechero, pues mira que bien, va nuestro capitán a esconder el acto en lugar de denunciarlo.

Este es el Barça que nos espera con Rosell. Ni nos dejarán mantener el ciclo ganador que deportivamente nos merecemos y a base de patadas y/o de mangoneos arbitrales nos quitaran varios títulos. De hecho, ya nos han robado dos.

Nuestro contricante actua como si fuera la banda de Al Capone y nosotros enviamos a la guerra a dos monjitas del Colegio de las Teresianas.

Y no es mi intención ofender a nadie pero es que, collons, hay gente que parece que no tiene ni pvta idea de lo que es el Madrid.

Patrick Bateman dijo...

@Cholo
Eres mi pastor.Amén.Son LA MAFIA:sin más.

El Caquita Perill 75 dijo...

Desde luego Cholo, el madrid nos ha dado un gran ejemplo de lo que realmente son.

Son la clase de fills de puta que te pisan te agreden y te vacilan todo el partido, y no contentos con esto encima te montan una campanya de desprestigio sin pruebas para que quede que el agresor eres tu.

Y aplausos para puyol, el tonto util de este partido.

esto es el madrid, no soportan vernos ganar, no lo asimilan ni lo aceptaran nunca, solo hay buen rollo al final de partido si ganan ellos, si no no falla, bronca aseguarada.

somos impostores, y nuestra new age esta tardando demasiado. contra un equipo asi alguien como rosell no sirve, no necesitamos a tom hagen si no a un consegliere que sepa ir a la guerra

wingate dijo...

sí, si tenéis razón. Pero es absurdo querer echar a un presi que consigue lo de qatar foundation, que ficha solo lo necesario y a buen precio, que parece que ha conseguido a Neymar porque no se queje por el barriobajerismo del RM. Lo que hay que exigirle es que fiche a un portavoz que haga el trabajo sucio; si lo hiciera él mismo se daría una imagen lamentable. Y además su oratoria es una puta mierda

Patrick Bateman dijo...

Dos cosas:

-Adán,suplente.Está mejor que Casillas pero peor que Diego López.Grande y yendo de cara,como siempre,Mougrinho.

-No tira la Liga,porque los atracos están garantizados.Desde fin de año,como el año pasado,van a saco.Están muy lejos,pero están en modo UNDIANO ON.

Leuthen dijo...

Anónimo 182

Vengo entrando de vez en cuando desde noviembre para ver cómo estaba la petición, pero desde que publicaron la respuesta reafirmando que en Estados Unidos no reconocen el derecho de secesión de los Estados hace un par o tres de semanas venía entrando cada día. Lo que pasa es que publicaron la respuesta ayer, pero bastante tarde, con lo que cuando entré todavía no estaba.
:)))

La posición de los americanos es coherente con su propia legislación, y la doctrina de su Tribunal Supremo en lo que les afecta a ellos mismos.

Lo que pasa es que en los digitales independentistas catalanes se dicen muchas tonterías sobre cómo se ve internacionalmente lo de Cataluña. Otra tontería es el supuesto apoyo de Israel, cuando Israel no reconoce la independencia de Kósovo, por ejemplo.

bafumet dijo...

Cristiano a todas por el pichichi... XDXDXDXDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Y la liga de balonmano, más que finiquitada. El atlético ha vuelto a cascar el La Rioja

bafumet dijo...

Y que alguien me contradiga si me equivoco, pero creo que el Barça ha ganado todos los partidos desde el inicio de la liga.
Se necesita una liga europea ya!!

Leuthen dijo...

Igual el Barça lo que debería plantearse es ver si puede jugar la liga alemana (me refiero al balonmano).

cule1899 dijo...

leuthen: creo que no habéis intepretado bien lo que dice allí ... y, sobretodo, lo que no dice allí.
Hasta que no llegue el momento en que la comunidad internacional compruebe que España es un Estado antidemocrático por negar referéndums democráticos que se permiten en la Constitución 149.1.32 ... lo considerarán todos un tema interno ... lo cual ya es muchísimo para nosotros.

cholo: que Puyol esconda el mechero es por Rosell. No fotem, home. No es propio de ti esto.
Curioso. En esto estoy más con wingate.

Para mi, o no decimos nada o nos vamos.
Pero estar todo el día llorando ... PARA NADA ... es hacerles el juego.

Y el Madrid, penoso ...
Y sin contraataque, no son nadie. (Yoyalodije)
Y sin espacios, el tirafaltitas es un mediocre.

bafumet dijo...

Se podría intentar, y sería posible... aparte que no hay un derbi clásico (tipo R. Madrid).
La triste verdad es que este año la liga está ya despachada, y el año próximo posiblemente sea peor. La sección de balonmano del atlético se debate entre el recorte y el desmantelamiento

cule1899 dijo...

Si mañana ganamos en Valencia, creo que la liga está sentenciada.

Aprovecho para poner el NUEVO ARTICULO sobre el Valencia de ZYXavier.

Good night. See you tomorrow ...

Patrick Bateman dijo...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hW-N2FwLPY4

Remember CR Nabo es Spartacus.

Publicar un comentario