miércoles, 17 de octubre de 2012

Iniesta de mi vida

La verdad es que ultimamente me lo ponen de narices.
Intento que los artículos que se cuelgan en este blog, en la medida de lo posible, no tengan contenido político y sean exclusivamente de deportes ... para dejar el contenido político exclusivamente en los comentarios. Así ha sido hasta la fecha e intentaremos que siga así.

Pero entre que me cuesta encontrar en periodos de selecciones temas de interés futbolístico y que cuando hablamos del Barça es casi imposible no encontrar referencias a todo lo que está pasando ... pues voy a matar dos pájaros de un tiro.

A Iniesta "de mi vida" le hicieron una entrevista en France Football y, obviamente, le preguntaron más por todo lo que pasa actualmente a nivel social en el Barça, en Catalonia y en Spain ... que por si juegan el 4-3-3 y si van a ganar la Champions este año.
Y dice lo siguiente:

Iniesta reconoce que se emociona cuando escucha el himno español en los prolegómenos de los encuentros internacionales. "Es un momento muy especial, lleno de emoción. Cada vez que lo escucho, siento una gran alegría y orgullo, porque sé lo que representa", ha explicado.

Normal en alguien que es de Albacete y se siente español. De hecho, yo nunca he considerado a Iniesta un pelele de la Cibeles precisamente por esto.

Pero claro, como el chico tiene 28 años, lleva 17 en Catalonia, está agradecido a su tierra de acogida y se ha formado con mentalidad abierta, también dice:

"Nací en la Mancha, he crecido en Catalunya y estoy encantado de vivir aquí. He pasado más tiempo en Barcelona que en Albacete. Soy español, pero también soy catalán. Siento lo mismo", ha dicho el manchego al respecto.
Sobre el mosaico del Camp Nou durante el partido ante el Real Madrid.
"Cada uno tiene derecho a expresar libremente sus sentimientos. Son manifestaciones de libertad que comprendo”, ha valorado.

Libertad. Que hermosa palabra que algunos utilizan permanentemente para defender las ideas cuando coinciden con ellas y, en cambio, arrinconan o intentan arrinconar cuando las ideas que se defienden son distintas. Entonces, más vale hablar de otra cosa ...

Y eso que Iniesta no fue a un cole catalán para ser "catalanizado". Debe ser que el virus del catalanismo está fuera de la escuela ...

A partir de aquí, las reacciones a Iniesta "de mi vida" ... en la linea que los del Barça y, en especial, los que se sienten catalanes ... ya estamos acostumbrados a oir.

Pondremos algunas perlas de twitter ... no las más bestias.


Impresionante. El tío que les ha dado un mundial y que en la misma entrevista dice que se emociona cuando siente el himno español. Yo pensaba que éste nunca sería "dudoso."
Menos mal que Messi es argentino y decidió jugar con Argentina ... Menos mal ...

cule1899

280 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 280   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Tongo D´or dijo...

Pole?.....

Anónimo dijo...

Increible lo tonto y racista que es este artículo.

Lo de confiesa y tus arbitrariedades supongo que es consecuencia de haberte "educado" en un ambiente de mentalidad abierta.

El nivel.

Quintus "hay que hacer ver a cule lo tonto que es" el oportunista

rincewindcat dijo...

Quintus, racista( en verdad sería xenófobo, no racista, es verdad que Inieste tiene un color de piel raro, pero no creo que sea de otra raza) es insultar a Iniesta por sus sentimientos.


A ver, Iniesta no ha dicho que se sienta sólo catalán o que sea independentista, ni mucho menos. Ahora sentirse TAMBIÉN catalán es una traición a España.

Tongo D´or dijo...

Cierto , por aqui cada dia hay mas gilipollas twitteando

Pero eso no es ninguna novedad dentro de la masa borreguil

Iniesta PUTOAMO

Anónimo dijo...

Si voy a seguir aquí, me tengo que replantear lo de leer los artículos de cule, dan material para dejarle en evidencia, pero son aburridos, simplones, sectarios, mal redactados y cutres. Cuando haya otro artículo redactado por otro administrador si eso me lo leo... ah no espera, que eso en el blog tan mesiánico no procede.

Quintus

Anónimo dijo...

No rincewindecat, racista es pensar que por ser catalán o educarse en Cataluña se es superior mentalmente al resto de España, eso es racismo, algo muy propio del nacionalismo secesionista catalán y vasco, las lecciones de gramática y ortografía a otra parte, que por lo que leo por aquí, buena falta hacen.

Adso de melk, hablar de borreguil después del seguidismo que se ha hecho al déspota con infulas de diva, es lo mejor que he leído en este hilo.

Quintus of course

El vecino de la 416 A dijo...

Pues yo voy a por palomitas.......

A mi la bilis a mal digerir me da hambre......y el sexo consentido.

Anónimo dijo...

He de irme, ahora recordad las instrucciones del furher, insultar y marcar a todo el que no comparte vuestros planteamientos panfletarios, lo del equipo de fútbol ha pasado a un tercer plano.

Hail cule

Tongo D´or dijo...

Y a mi

palomitas yuhuuuuuuuuuuuu

rincewindcat dijo...

Yo creo que Iniesta es de otra especie.

cule1899 dijo...

Juer, Quintus ... ¿Qué te ha dado ultimamente?

Venga, ya te contesto, si quieres.
Pero es que en medio de tanto Fuhrer, Heil, etc ... ya me dirás

¿No serás Pedro J con un falso nick? :):)

Yoda dijo...

Quintus... Lo conozco... Yo habitaba antes su cuerpo, hasta que un dia nos metieron un dedo en el ojo, y salí de él. Desde entonces, como mandrilista he alcanzado el nirvana, viendo la luz y llegando al Pais de la Luz Dorada ( y blaugrana )

El quedò como un cuerpo sin espíritu, un walking dead de la vida, privado de raciocinio y lógica. Solo recuerda aquellos tiempos en que era un ser entero, y atribuye laculpa a la parte que se fué. Odia al Barça y a los catalanes a partes iguales. Compadecedlo y pedid por él, que al igual que corpetit (piccoro) algún dia podrá reunirse con su alma perdida y convertirse en culé de pro, alcanzando la plenitud. Que así sea.

ispiriux dijo...

Hola buenos días:

En relación al artículo de hoy, hay una variante de la cuestión que a mí personalmente me ha llamado siempre mucho la atención:

"hay que ser muy tonto, (o imbécil, o subnormal, o... poned lo que querais) para ser culé y no ser catalán"

la cosa tiene miga.

XDDDDDDDDDDDDDDDD



PD1.: Estimado culé, en relación a la marejadilla de estos dos últimos días, creo sinceramente que te equivocas con tu actitud tan drástica.
PD2.: Estimado Confiesa: también creo que tu comentario fue de lo más inoportuno y fuera de lugar.

Desconozco si hay otros asuntos pendientes entre los dos, pero en ambos casos me parece por vuestra parte una actitud un tanto testosteronesca.


PD3.: Estimado Perill, no se trata aquí ni en ningún caso de tomar partido por ninguno ni ser equidistante.
Como bien sabes algunos de aquí nos conocemos y hemos pasado muy buenos ratos juntos y yo personalmente los aprecio mucho a todos incluídos los contendientes.
Y es una situación que me apena.

También creo que en un futuro esta situación es susceptible de resolverse amistosamente y cara a cara, alrrededor de una mesa bien surtida de deliciosas viandas.

Nada me gustaría más y espero que se produzca mejor pronto que tarde.

ispiriux dijo...

Por otra parte, no deja de ser chocante que la escoria de los antroblogs que acuden como hienas a la carroña, se "solidaricen" con Confiesa cuando en sus pocilgas lo han puesto de vuelta y media y le han dicho de todo menos bonito.

En realidad les puede más su ojeriza a culé que su supuesta solidaridad con Confiesa.


¿a quien quereis engañar, cretinos de carnaval?

A Kind of Magic dijo...

Perill,
esto no es el sálvame de luxe.
Según q comentarios, mejor en privado, no dando carnaza a los ilustres visitantes.
Bon dia

El Caquita Perill 75 dijo...

Vamos a ver.

Yo no busco crear divisiones, porque las divisiones ya las ha creado cule1899 con sus acciones y con su actitud.

Hay que ver lo rapidito que han saltado los equidistantes a reconvenirme su actitud, pero eso si en el incidente con confiesa mejor no damos nombres...verdad?

Yo, sencillamente, no me la cojo con papel de fumar y me rebelo contra la injusticia.

A lo que vosotros llamais no tomar partido, yo lo llamo CALLARSE ANTE LA IGNOMINIA INDIGNAMENTE.

A lo que vosotros llamais, "mejor no dar carnaza en privado a los ilustres visitantes", yo lo llamo estar mas preocupado por las visitas de trolls madridistas que por la injustica a un companero.

Que pasa os da miedo posicionaros publicamente? Es lo que confiesa espera de vosotros. A cule no le ha dado miedo decapitarlo en plaza publica. Y a Confiesa tampoco admitirlo, a que viene este celo? vamos a aparentar que la new age sigue siendo el paraiso?

Si en el blog hubiese habido una reaccion digna, yo no estaria tan indignado.

Por otra parte, no confundamos terminos, yo no estoy tomando partido per se por Confiesa, sino por confiesa en este caso.

Si Confiesa se la hace a cule1899 y la gente calla yo estaria igual de indignado que ahora.

Es este el precio que hay que pagar por nuestro blog chachi piruli? Omerta ante las injusticias a companeros?

Ultimo post que le dedico al respecto.

Ya dije la mia, creia que tenia que hacerlo, lo sentia asi y de no haberlo hecho me hubiese sentido mal.

cule1899 dijo...

Bueno ... Si es el último post que le dedicas al tema, Perill, pues pasaré de contestar las tonterías que hay dentro.

Sólo un tema que quiero dejar claro:
si confiesa no entra en el blog es, sencillamente, porque no quiere.

Los motivos ... obvios, lógicos, comprensibles ... pero si no entra es porque no quiere, no porque se le haya echado.
Que ya veo como va evolucionando el tema ...

Se le ha dado de baja como administrador.
Nadie dice que no pueda entrar a debatir con la infinidad de amigos que tiene aquí y seguir polemizando si quiere.

Perill ... sigues sin comprender algo esencial: si confiesa hubiera escrito exactamente el mismo 32 sin ser administrador ... no hubiera pasado absolutamente nada.
Es el hecho de escribirlo como administrador el que lo desencadena todo.

Anónimo dijo...

Quintus one more time.

Mandrilista, yo no odio a los catalanes, como mucho algunos me despiertan cierto menosprecio, suelen ser los idiotas, paletos y secesionistas, lo de odiar a la gente por su lugar de nacimiento o educación ya lo dejo para otros ilustres sectario... digo blogueros. Sería de agradecer que rebatieras lo aquí escrito, eso de menospreciar y atribuirme faltas que no me corresponden demuestra muy poca inteligencia por tu parte(tampoco es que esperase gran cosa, pero un mínimo no estaría mal) pero no te preocupes que yo no me lo tomo a mal.

Ispiriux, que hayamos dejado en evidencia tu cobardía en esta situación no es para que te enajenes como una histérica. Asume que eres un cobarde, que estás comodo en la tibieza y la equidistancia, pero no te pongas así, que te va a dar algo.

Yo a cule no le tengo ojeriza alguna, lo único que hago es escarnio de su despotismo disfrazado de libertad y democracia, aunque he de reconocer, que en este asunto y teniendo presente que ambos se conocen, su comportamiento me ha parecido de lo más mezquino y ruin que he visto en la blogosfera. No os equivoquéis con nosotros, no tenemos ojeriza ni resentimiento, lo que si que nos gusta es poner en evidencia ciertos comportamientos hacer befa del asunto.

Soy consciente que a Confiesa le ha de parecer muy triste que precisamente nosotros seamos los que nos solidaricemos con él, menuda decepción tiene que estar pasando con muchos de vosotros.

A Kind of Magic dijo...

Perill,
Yo soy la q he dicho q no me gusta dar carnaza a esos visitantes q en otros momentos le han dicho de todo a Confiesa. Y q lo volverán a hacer en cuanto tengan ocasión.
y tu sabes lo q hemos dicho en privado a cada uno??
Lo "equidistantes" que hayamos podido ser??

aprecio demasiado a Confiesa. Y no, esto nunca ha sido un remanso de paz, ni el paraíso. Pero entiendo q las cosas, cara a cara y sin público se dicen mejor.

un saludo. Y no, yo no dejo el tema aquí.
otra cosa es q lo exprese públicamente.

Anónimo dijo...

¿Qué hemos dicho Miki, frjparen o yo a Confiesa? Es que me gustaría leerlo. Bueno, cierto es que yo tuve mis movidas con confiesa en EPRV, movidas que quedaron solucionadas en ese mismo blog al poco tiempo. Eso supongo que a vuestros ojos deslegitima a cualquiera, pero de Miki me gustaría leer algo.

A kind of magic, las excusas baratas para justificar la tibieza y cobardía a otra ventanilla, que esa no cuela.

Avlas dijo...

Paso, lo de hoy es aún peor que lo de ayer.

A Kind of Magic dijo...

Anonimo, q imagino eres Quintus,
hasta ahora no conocía a frjparen. algunos nombres me suenan por lo q han dicho aquí los chicos y por haber leído ocasionalmente algun comentario suyo.
Miki es Miki, y no hace falta q lo metas en esto. Aparece y desaparece a voluntad, y conocemos su línea, por lo q en ningún momento ha sido objeto de crítica por mi parte.
En cuanto a anónimos, ha habido unos cuantos. Y como no os conozco todavía lo suficiente, aún no soy capaz de distinguiros.

Ni excusas baratas ni hostias. Es enternecedor vuestro apoyo incondicional q aparece ahora y no cuando otro anónimo le dijo de todo. O cuando otro conocido vuestro lo acusó de terrorista con muy mal gusto y mala leche. Parece q te moleste q no hagamos "sang i fetge" para ayudarte a hacer befa ...

No hace falta q te esfuerces ni pierdas tiempo. Mi estilo es no meterme con nadie (sólo un poco con culé, y a veces con Taillon ;-)), ni ayudar tampoco a q nadie lo haga.

Cobardía es esconderse tras un anónimo sin dar la cara.
Saludos

wingate dijo...

Estratosféricos post de perill y quintus.
Equidistancia bastante lamentable de bafumet, ispi y en general el sector indepe + taillon (con rincewindcat como muy honrosa excepción).

ASQUEROSOS los insultos a los madridistas que, con toda la razón del mundo, vienen a cachondearse del bochornoso doble rasero de cule y la corte de correveidiles que secundan sus arbitrariedades. Miki y quintus no solo cuentan verdades como puños, sino que además lo hacen con mucha gracia e ingenio...y los adalides de la libertad y el respeto los calificáis de ratas??
Yoyadije hace meses que cule se había vuelto un déspota NO ilustrado, parece mentira que algunos se caigan del guindo ahora.

Confiesa dijo...

Con permiso del administrador del blog:

Permitidme que os envie esto en dos correos. Si os parece, agradeceria que me dierais dos minutos para enviar la segunda parte y que se lean juntos.
A MODO DE RESUMEN


“Algo se muere en el alma….”

Las despedidas son siempre tristes, pero a veces son inevitables.

Y echando la vista atrás quiero compartir con muchos de vosotros unos retazos
de sentimiento, un trocito de la parte de mi que se marcha.

¿Mi sentimiento actual? Es de tristeza. Sé que echaré de menos el blog, y aunque
puntualmente pueda pasarme por no perder el contacto con la gente que aprecio
echaré de menos colgar mis artículos, echaré de menos contaros cosas de Irene
y su marido, del suegro madridista y del niño asustado por ver a su padre con la
camiseta de Portugal. Y se que lo echare de menos yo, mucho mas que vosotros.
Se quedan dos capitulos ya escritos que no veran la luz.

Echare de menos poder practicar lo que estudio, erais un poco mi banco de pruebas
del curso de escritura creativa, echare de menos algunos elogios(que aunque fueran
motivados por vuestro cariño, yo me los creía).
Y tambien las comidas en Barna cuando vaya a ver a mi familia politica.

He visto criticas de dos buenos amigos a mi comentario del lunes, y tambien los
valoro. Si unos amigos te critican es porque te aprecian. Gracias.

Pero me gustaria matizar unas cosas. Creo que todos(cule incluido) sabeis que de mi frase nadie puede pensar :” ahora soy el administrador y vais a hablar de lo que yo quiera” sino mas bien “creo que voy a dejar un tiempo de calentarme la cabeza con
buscar articulos. Total nadie les hace ningun caso. Esperaré a que pase la fiebre.

Tambien se que muchos podriais esperar una respuesta de culé mas del estilo :
“confiesa, la gente habla de lo que quiere, no seas tan narcisista y no toques los
huevos”, pero no un “No acepto la censura. Que sea la ultima vez” que yo seria incapaz de dirigirlesa mis hijos, a mi mujer, a los empleados a mi cargo en la empresa o a nadie aquien respetara y valorara lo mas minimo.

En realidad no debio de haberme sorprendido si previamente, tras mostrar yo siempre mi respeto absoluto a lo que decidan las urnas en el tema de la independencia , soy
contestado por cule en estos terminos:

Igual luego pongo muchos de los aguiluchos (no banderas normales, sino aguiluchos) que se han visto hoy por BCN para desmontar la infamia que ha lanzado confiesa148 diciendo que era difícil llevar una bandera de España en BCN. 12-10 19,33 h

O cuando se dirige al sector catalanista dialogante del blog y me nombra:

bafumet: no, mira confiesa148. No ha dicho nada de aguiluchos.
Confiesa es así. Te va colando cosas de éstas mientras te recita un poema de Serrat
o de Llach.

Confiesa dijo...

La animadversión de cule hacia mi debe venir de lejos, pero yo quise creer que eran
imaginaciones mias, o que mi amigo Oscar estaba pasando un mal momento por el tema independentista.

Se puede leer el resumen que hace cule de lo del lunes en el 242 del hilo anterior.

¿Pero quién narices se ha creído? Me dice por mi comentario ya citado.
Y en su final añade:
En este momento, como consecuenca de la suma de todo lo anterior, tomo la decisión de no hablar más con confiesa. Pero prefiero esperar al día siguiente por si se me pasa.
Evidentemente, no se me pasa.

La mala fe de toda la secuencia es evidente, combinando censuras evidentes, desplantes, acusaciones directas e indirectas hacia mi y con victimismo para generar animadversión y abandonos/chantajes en el blog, que, evidentemente, van a suceder.


Pero tambien es cierto que me llevo muchas cosas en mi mochila: He escrito 36 articulos, unos mejores que otros, pero en todos hay algo de mi. ¿Os imaginais lo
que supone para alguien a quien le encanta escribir, inventar una pequeña historia, crear los personajes, darles vida aunque sea por unos minutos, corregirlo todo, cambiarlo, modificar nombres y al final el cosquilleo al colgarlo?. Era como tener un altavoz para gritar lo que uno quiere.

Tambien me llevo los correos(vosotros sabeis quienes sois) que me han llegado dandome, no la razon, sino el cariño, el apoyo, la cercania.

Me llevo aquellas comidas con amigos cules catalanes, hablando(aunque fuera regular) en vuestro idioma(que tambien es en parte el mio), las risas y las broncas de algunos camareros.
Me llevo el haber conocido a Oscar cuando era alguien diferente. Cuando sabia la diferencia entre un fascista y alguien que no esta de acuerdo con él, cuando se consideraba catalan pero respetaba a España y a los españoles. Cuando discutir con el era una gozada por su capacidad de darle la vuelta a las cosas pero respetaba que su interlocutor tuviera una idea diferente. Aquel Oscar nunca me hubiera amenazado de esa manera, pero aunque yo hubiera adivinado que este iba a ser el final se que ha valido la pena.

Me llevo aquel café con Pat en mi tierra, con la pena de que lloviera de aquella manera y no pudieramos ir a cenar juntos. Te la debo y me encantaria pagartela.

Me llevo el orgullo de haber sido el segundo de a bordo en el blog durante un mes(30 dias exactos) que me han permitido saber como es un blog por dentro. Gracias, Oscar.
Supongo que te arrepentiste al rato de darme los poderes, pero aun asi, gracias.

Gracias, kufisto porque he aprendido a escribir un poco mas leyendote.
Gracias, Pat, por estar ahí siempre.
Gracias Kind por los libros y tu cercania.
Gracias Anita, Taillon, Avlas, Hermanus, Ropalo, Ispi, Bafumet, Paco, Verderon, Gracias Adso porque siendo tu y yo tan diferentes polticamente me he sentido casi siempre muy cercano a ti.
Y en general, gracias a todos. Aunque no me veais por el blog, estare cerca.
Y si alguien quiere algo de mi, mi correo es sandeman@terra.es

Un fuerte abrazo





Confiesa dijo...

No ha salido la postdata:

Efectivamente nunca he tenido ni el mas minimo problema con FJparen, ni con Miki y el que tuve con Quintus fuimos capaces de arreglarlo alli.

No se si alguien puede calificar a alguien de tibio, y no voy a meterme, pero Kind no ha sido nada tibia conmigo. Ha sido extraordinario conocerla,y el lunes por la noche, cuando me hacia mucha falta ella estuvo alli para darme el cariño que me hacia falta. igual que hizo Pat. De los demas,no los nombro para que no salgan en una foto que a lo mejor no le gusta a alguien.

A Kind of Magic dijo...

Confiesa....
que me has hecho saltar la lagrimita... ;-))

Un fuerte abrazo.
Nos seguimos hablando

Miki el Mikingo dijo...

Amigos, creo que ahora sí, voy a dejar ya todo el tema este de los blogs. Lo he pasado genial y he aprendido mucho, y he conocido nicks y personas geniales, formidables. Pero ya empieza a ser incompatible con una vida normal en el mundo 3D, y me roba tiempo que no me pertenece, y empiezo a notar gritas tridimensionales ;-)

Suerte con todo en la vida
Un abrazo
Miki

El vecino de la 416 A dijo...

Por fin en casa.....

Tongo D´or dijo...

Perdon .....por fin en casa.

Avlas dijo...

QUE NO TE VAYAS, COÑO!.

Ya está bien de gilipolleces, empezando por cule y terminando por el hooligan de Perill.

Al final conseguiréis que se largue la mitad pues esto ya no pone cachondo ha nadie.





Avlas dijo...

Adso, neng, pon fotos de señoras desnudas a ver si esto cambia un poco.

Leuthen dijo...

Confiesa

Te digo lo que le he dicho a Cule; no me parece que su decisión fuera correcta, y espero que tú y yo podamos hablarlo pronto delante de unas cervezas.

Y de verdad me hubiera gustado seguir la serie del madridista con la camiseta de Portugal. :)

cule1899 dijo...

Je ... Perill + wingate + FN + Quintus + Miki
Acojonante. Los no nacionalistas en acción. Jejejeje.

Bueno. Dios los cría y ellos se juntan :)

La verdad es que lo intuía, pero no a este nivel de complicidad.

Perill ... sólo por curiosidad ... según tu criterio, ¿qué tendrían que hacer los que se han quedado aquí?
Estoy intrigado.

frjparen dijo...


Joder culé, te has pasado un huevo con Confiesa, antes de quitar poderes de administrador demostrando quién es el que manda y ejerciendo un gesto de autoridad en público que, sinceramente, no era necesario, podías haber llamado por teléfono o haberle mandado un mail o un MD vía twitter, es que has demostrado ser lo contrario a lo que predicas y eso, es y está muy feo.


Ánims Confiesa.

bafumet dijo...

Confiesa:

Aparte de ser administrador o no, tu sabes que puedes escribir aquí cuando quieras. Y para mi será un placer volver a leerte, y a polemizar contigo en todo aquello que nos venga de gusto.
Hasta pronto.

bafumet dijo...

Y Miki... Hasta ahora :)

ispiriux dijo...

joder, menudo drama.

ni que fuera esto el apocalipsis, coño.


el que quiera que se quede y diga lo que le salga de las pelotas, y al que se largue que le vaya bien, bon vent i barca nova.

y a otra cosa mariposa.


kufisto dijo...

Creo que sería bueno para ti, Confiesa, crear un blog, tu blog, en el que no haya más administrador que tú: los negocios a medias siempre acaban igual.

Como soy una especie de troglodita informático que nunca ha estado seguro de si llegaron a destino los cuatro correos que he escrito, te lo digo aquí, en casa de Oscar, espero que no se moleste, creo que no se molestará: si yo, que mi dominio de la Intenné es un poco superior al de Física Cuántica, fui capaz de montar uno es que puede hacerlo hasta Labrador, más aún si como decían los viejos "lo que hace un hombre puede hacerlo cualquiera", pensamiento más profundo de lo que parece aunque fuera expresado por gentes que apenas sabían leer.

Así que...anims, como decís por aquí, que un escritor no lo es sin lectores, como el Sol en Plutón, que lo mismo le daría que llegara su luz como si no.

Un abrazo, y si lo haces no dudes en pasarte por mi casa para comunicármelo, ya llevo un tiempo con esto y sé como darle vida, es decir, que tu luz ilumine algo más que rocas muertas. Aunque la mayoría solo serán muertos vivientes, pero siempre se pesca algo.

Y un saludo para todos los demás.

rincewindcat dijo...

Bueno, hay que ver el lado positivo del asunto, Miki abandona los blogs.


Confiesa, haz caso a kufisto, es una buena idea. Un abrazo para los dos.

taillon dijo...

La hostia puta, ahora soy el único tibio de por aquí y sois todos unos MR. Zotales del copón.

Ya solo falta que montéis una clasificación de culerdos independentistas al estilo Capaldi y me metáis a mi con cule, Dosfiore y demás secuaces, xDxDxDxD

PD: Si se te ha acabado el mes de vacaciones en Brasil te jodes, pero no la pagues conmigo. xDxDxDxD

Tongo D´or dijo...

Amigo confiesa hasta siempre, huelga decir que el sentimiento es reciproco, y no tengo mas qui disir del tema.

Bueno ya esta bien de bromas, hablare por mi para decir que aqui ya somos todos mayorcitos para tildarnos de equidistantes, aqui todos hemos discutido con todos (por lo menos yo que llevo como quien dice 2 dias), y yo desde luego cuando lo he hecho no buscaba ni adhesiones ni me importaban las posturas equidistantes.

Particularmente con el dueño (que me a llamado de todo : no nacionalista Español , nacional-perroflautista .....) he discutido mucho y de todo, tambien he estado de acuerdo con el (ultimamente en casi nada), y le he trasmitido mi sensacion de su cambio hacia un nacionalismo mas radical , trasmitiendolo a su vez a la vida del blogs.

Esto a echo que durante las ultimas semanas a mi particularmente no me apeteciera pasarme por aqui, o mirara un rato para ver como estaba el patio de revuelto, en su momento he hecho ver mi disconformidad con lo poco que se hablaba de futbol, cosa que el propio cule a recordado, lo he hecho desde el respeto que tiene que tener el que no esta en su casa (aunque virtualmente la considero como tal) y no va a venir a poner las normas (no es una critica a Confiesa, pues estoy de acuerdo con el que los hilos nada tienen que ver con las entradas), pero si me reservo la opcion como ya he dicho de participar cuando yo lo crea conveniente.

P.D Tema ratas.

Yo jamas he troleado en ningun EPRV, eso si me he ganado algun insulto de los de alli, de analfabeto para arriba (gran parte de ellos con el complejo de superioridad siempre), asi que me reservo el derecho de tratar de ratas oportunistas a quien yo crea conveniente, y eso le joda a quien le joda y aunque estuvieran en posesion de la veritat absoluta.

Avlas dijo...

Mi mujer me ha enviado un "guasup" preguntándome como estaba y yo le he contestado que con fiebre.
Ella me ha dicho que me tome coñas y me meta en la cama a sudar... quiere sexo fijo, me quiere en la cama, caliente y borracho.

Hoy no son todo malas noticias...mola.

taillon dijo...

Confiesa.

Eres un tío cojonudo, con grandes valores, y aunque en muchas cosas hemos discernido, en lo básico siempre he estado de acuerdo contigo.

Te recomiendo que te tomes tu tiempo, y ya verás como te vuelve el gusanillo de volver a comentar.

Te espero por Huesca, y cualquier duda que tengas al respecto, no dudes en preguntarme, bien a gusto te responderé...

Un saludo.

ispiriux dijo...

avlas, si estás en casa, en camita y afiebrado, tómate esto:

hierves un poco de agua -para una taza- le echas 1 copia de brandy, ron o guiski, lo que tengas, un poco de zumo de limón y azucar.
tómate ésto con dos aspirinas.

volarás e irás como una moto.

tu mujer te va a decir: este no es mi avlas ¿que te has tomado cariño?


jajajajajajaja

A Kind of Magic dijo...

Avlas....
espérala con el tanga de piel de leopardo con fondo rosa....
seguro que le gusta!! ;-)))))

rincewindcat dijo...

Al que me critique lo apunto aquí. Sin piedad. http://twitter.com/rincewindcat/status/258550738618294272?p=v

Tongo D´or dijo...

Mujeres desnudas ???'

Eso esta echo, esta me la apasado two flowers, creo que es su vecina

http://cdn.20minutos.es/img/2006/11/16/531269.jpg

rincewindcat dijo...

Yo soy el de la guitarra.

Avlas dijo...

Pero si no puedo levantar ni la taza, soy un avlas de la vida.

Aunque después de la foto de adso se me han muerto los microbios y las ganas de vivir.

Kind, lo del tanga ya lo intenté una vez pero me lo puse al revés... la tirilla que debía ir detrás me la puse delante y me separaba los, los... bueno, eso.

taillon dijo...

Y ahora al meollo...


Lamento haber parecido tibio o no haberme posicionado bien... que quede claro... Apoyo totalmente a cule1899.


Llevo un año en este blog, y excepto en 2 o 3 momentos puntuales, he sido el único madridista aguantando un chaparrón de generalizaciones constantes.

Al final de liga del año pasado me piré durante una temporada por no mandaros a tomar por culo a todos por fanáticos.

Desde entonces, mi filosofía es un poco diferente, me mantengo siempre al margen, incluso habré hecho alguna broma de mal gusto,es decir, QUE NE LA SUDA TODO, que esto no es la vida ni mucho menos. Lo único que no paso son ataques personales vengan de donde vengan al Nick Taillon.

Excepto cuando están por medio las dos personas que para mi son imprescindibles en este blog, primero el multinicker PERILL, al que conozco personalmente, y luego a cule1899, una persona que ha perdido el oremus totalmente, pero a la que hace tiempo que le pillé el truco (tratarlo como a un chalado, xDxDxDxD), y le tengo en altísima consideración.

Nis dos amigos aquí.

Del resto, aunque muchos sois gente estupenda, no tengo ni la mitad de confianza ni afinidad.

Por eso a ellos les paso motes que a otros no, y por eso ayer, en medio de todo el jaleo, para mi era mas importante darle un buen zas en toda la boca y volver a dejar por mentiroso al de siempre, que el jaleo que se había montado.

Y como bien dice Ispi, simplemente un bloggero se va, que no se le sanciona, que aquí algunos oportunistas están instalando el discurso del baneo y la dictadura, y eso es falso.

A quintus, por muchísimo menos de la mierda que suelta por aquí, fue baneado hace mucho tiempo en la libreta de Eddie

Espero que haya quedado clara mi posición.

ropalo dijo...

amic taillon (51): Enmarquése !!!

Un saludo

ispiriux dijo...

Taillon, pues a mi me gustaría mucho conocerte personalmente.
más que nada porque nos debes una cuchipanda, si no recuerdo mal.

jajajajajajajaj.


y también al resto de blogueros como rincewind, leuthen, foot foot etc etc.

Avlas dijo...

Que manía con las posiciones.
Que manía con la tibieza.
Que manía con las gilipolleces.

Pues ya que estamos haciendo equipos de quién nos cae más mejor que bien y peor que mal... voy, a mi me cae bien Saurum de mordorblog.

Si tan buen rollo tenéis y tan mal sabe y tanto tontería sacada de Heidi, LLAMAROS POR EL PUTO TELÉFONO Y ARREGLÁIS LAS COSAS.

Coñazo de fiebre... me he tomado la leche caliente que me ha recomendado Ispi, como no tenía coñac le he metido el tanga que me recomendaba Kind.

Avlas dijo...

Eso, eso, cuchipanda y nos sacamos los ojos... yujiiiii!.

taillon dijo...

La cuchipanda la haremos en el pans and company, y que pague PATETRIC... y si nos vamos a matar, que cierren un rato el local, que para eso es el dueño. xDxDxDxD

Tongo D´or dijo...

Trillon 51 PUTOAMO

bafumet dijo...

Hombre, Heidi y Clara. Yo sabía un chiste sobre ellas. Heidi está con el abuelo y ve llegar a Clara, y le dice "Abuelito, que sube Clara..." Y...

Bueno, mejor no lo cuento...

bafumet dijo...

Para los que lo sepan: El próximo miércoles hay champions?

ropalo dijo...

No, bafumet. Martes, contra los "hermanos" escoceses. Uy, perdón !!!

Saludos,

Avlas dijo...

tu sigue que ya subirá espesa.

ispiriux dijo...

bafumet, avlas, deslenguados.

Tongo D´or dijo...

Vaya con Bafumet, como se gasta chistecitos traviesillos........

Y parecia.....

Tongo D´or dijo...

Me estoy tomando un cafelito con un tuinki y una madalena

Ea que le den a la SS........

wingate dijo...

ja, vaya post más lamentable, taillon. Vaya felación más obscena al bloguer, creo que puedes ser oficialmente nombrado el "colacao" del blog.

Y por supuesto la marcha de confiesa es totalmente voluntaria; después de haber sido insultado y escupido en la cara podría haber seguido interviniendo con normalidad, no entiendo por qué no lo hace xDxD.

ispiriux dijo...

vaya pedazo de gol que marco Messi ayer.

igualico que el que marcó uno que yo me sé contra Irlanda.

ispiriux dijo...

Por cierto Ropalo, el pasado sábado en TeleDeporte (increíble) dieron un partido del Barça B de basket contra el Lucentum, de la liga LEB ORO.

Hezonja es un crak, el puto amo.
tiene 17 años.

Si puedes, ves averlo algún día.

cule1899 dijo...

frjparen35: es tu opinión. No la mía.
Y yo no soy muy partidario de arreglar en privado lo que empieza de forma pública.

kufisto39: ningún problema, of course. Y si confiesa crea un blog, colgaremos su link en el apartado blog de amigos.
Evidentemente, por los que tiene aquí, no por mi.

taillon51: je ... como siempre, de los primeros en percatarse de las cosas :)
Ya me dirás qué le pasa a Perill, que es el único al que no entiendo. Que se ponga al lado de confiesa lo entiendo y se daba por descontado, pero a ese nivel ...

Y sí ... el secreto es ese: no hacerme ni puñetero caso cuando estoy "on fire" :):)
Tan sencillo que es ...

ropalo60: jajajajaja. ¿Sabes de qué me he acordado con tu post?
Del ... "uy, he dicho Verdasco" :):):)

wingate66: tranquilo, que no voy a hacer a taillon administrador :)

¿Cómo va el campeonanato que tienes montado con los PRV? Ya me enviaron un mail y vi como te arrastrabas por ahí para que te invitaran :)

Lástima que no lo guardara, collons.
"Yo también quiero jugar" ...
¿Te piden los aguilucheros que hagas estas cosas para seguir allí o que? Jujujuju

Un saludo :)

ropalo dijo...

Es que lo de "Verdasco somos todos", me llego al alma.

Y ahora, pasados los años y con 5 ensaladeras a cuestas, quizás se le dé menos importancia pero acuérdate que primaban que Madrid fuera sede a la opinión de los profesionales !!!!

Saludos,

Avlas dijo...

Hoy se ha roto algo de este blog... voy a tomarme una taza de leche con tanga a ver si se me pasa este mal cuerpo.

Creo que volveré a Mordorblog (antes muerto).

cocoom dijo...

taillon, veterano

"A quintus, por muchísimo menos de la mierda que suelta por aquí, fue baneado hace mucho tiempo en la libreta de Eddie"

EPIC FAIL, por no decir MEN-TI-RA

Ahí lo dejo.

bafumet dijo...

Joer... cuento un chiste, empiezo, me autocensuro y después me riñen igual.
Soy un marginado social.

wingate dijo...

jajajajajajajajajajajaj que yo me arrastré para que me invitaran? Estás chalao, tron. Más que nada porque wsmith creó la liga y publicó los datos para inscribirse en la misma, no se necesita ninguna invitación.

Los que se arrastran de verdad volvían al prv con excusas peregrinas, loando a juanma,
" te entiendo perfectamente ahora que administro un blog, he vuelto porque Jesús y Mahoma me lo han pedido, y solo me iré si específicamente me lo pide juanma"....vamos, de un lameculos total, y eso después de que califcara esto de blog amateur, cagarruta d mosca etc...

Me encanta imaginarme los mails del correveidile (gracias supergarcía) infantil y cule:

- "cule cule, que wingate ha escrito en prv sin tu permiso!!"

-" muy bien perrito, toma tu galletita"

wingate dijo...

un saludo cule, tengo que reconocer que me estoy descojonando con lo acontencido estos ultimos meses en el blog, no recuerdo la última vez que me reí tanto estando sobrio :))

cule1899 dijo...

Jejejejeje. Si da igual, wingate.
Si era simplemente para que confirmaras tú mismo que estás allí jugando a los marcianitos con todos los del aguilucho.

¿Quién va ganando, Quintus, Miki, tú o FN?
Jajajajaja

Y así, cuando vas dando lecciones de imparcialidad, democracia, yo no soy nacionalista ... a partir de ahora, tengan esa imagen :)

PD: ¿Juanma también juega? :):)

PDI: no sé quién me manda los mails. O debería decir mandaba, porque ultimamente lo hace del blog de eddie.
Espectacular el rifi-rafe de Capaldi y frjparen allí. Con frjparen publicando mails privados de Capaldi por doquier. (No amenazando, no ... publicando :):):)).

PDII: no os cabreéis conmigo. Pensad que estoy chalado, como dice taillon.

See you later ...

taillon dijo...

Tenía entendido que a Quintus se lo cepilló Eddie por que este escribió un post( en el que hablaba mas de la libreta) en EPRV cabreado por la entrada de Capaldi en la libreta, Mourinha lo copió en la Libreta y Eddie actuó...


Ojitow, no me meto para nada con Eddie, que me parece cojonudo lo que hace. Al que no piensa en plan madridista o a la mínima que alguien trolea , a cascarla... quizá tendría que haberse cepillado a Capaldi, pero esa es otra historia.

Si estoy equivocado, házmelo saber, amic.





Amigo "winfake", xDxDxDxD. Evidentemente, confiesa tiene mucha mas dignidad que tú... se ha ido por mucho menos de lo que tu has recibido en EPRV... xDxDxDxDxD

taillon dijo...

Rectifico... no era Quintus, ese era Putter.... pero vamos, para el caso al que me refería, igual vale...

colchons club dijo...

Joer. no me entero de nada. Que bloggero mas cutre que soy. Sniff, sniff

cocoom dijo...

Leñe veterano, le he preguntado al mismísimo "enviatanques" porque yo no recordaba eso y me confirmó que nunca había sido baneado Quintus.

Ojo, que puedo estar equivocado, pero intenté informarme primero.

El mismo Quintus puede sacarnos de dudas, no obstante.

En cuanto a las fumigaciones, creo que administrar un blog debe ser jodido, porque si fumigas mucho la peña se va y si no fumigas nada, la peña se va igualmente. Difícil encrucijada. La política de tierra quemada de Rodríguez tampoco es buena. Casi agradezco que me baneara en su día, sin yo comerlo ni beberlo en esa ocasión, aclaro. Mira que tuvo oortunidades...

(Nota mental: nunca abrir un blog propio)

En la guerra de EPRV hubo mucha mierda, demasiada y ahora, con perspectiva creo que abusamos mucho.

Por cierto, retiro los insultos que te hice vía twitter usando a tu señora madre. Nunca debieron haber salido de mi teclado, nunca.

A más ver

cocoom dijo...

Aclarado queda, veterano, ahora que veo tu #78.

A veces nos ofuscamos y leemos mal o nos dejamos cosas, como me pasó a mi ayer y por eso tuve que borrar un post.

Errónea decisión esa, aunque no recuerdo si fue baneo (tampoco voy a ponerme a buscarlo ahora, que le den al asunto, poco importa a estas alturas) pero vamos, que yo me hubiera llevado por delante a TODOS. De eso sí que me acuerdo que lo dije meridiamente claro.

Bye

wingate dijo...

cule

Sí, participo en una liga en la que me limito a hacer mis equipos de basket (espectaculares por cierto xD), no hace falta cruzar palabra con nadie. Y los prvistas identificables que están allí son gente cojonuda como wsmith, jenophon, keyser...

Amigo Tai-lacao xDxD:

La estopa entre participantes es irrelevante, la única que cuenta es a estos efectos es la que se da entre bloguer y participante. Y si recuerdas los copy paste de tu alter ego :):) entenderás que lo lógico hubiera sido mi baneo porque insulté repetidamente a Juanma; y no un abandono x dignidad. Él a mí no me hizo nada...

Y hablando de dignidad, no lleves a la tintorería la camisa que llevas puesta y guardala en un cajón del armario; no vaya a ser que cule niegue vuestro affaire y necesites pruebas xDxDxD.

Adeu.

bafumet dijo...

Bueno... un poco de fútbol. Ayer en un España-Francia se pití un himno. Había que suspender el partido? Hoy he oido la pitada en un corte de una radio, e incluso el locutor no sabía que himno estaba sonando, tal fué la magnitud de la pitada.
-Eran todos catalanes practicando para futuras ocasiones?
-O pitar a los amigos del croissant es menos pitorreo?

A Kind of Magic dijo...

Colchons 79:
ni lo intentes. Mejor nos vamos a tomar una cervecita (aunq sea virtual) mientras arreglan sus asuntos pendientes.
;-)))

A ver si vuerve er furbol!!

Viva Xavi!!!
;-)))))))))))))))

A Kind of Magic dijo...

Os dejo un rato.
Ahora q se ponía interesante,... me sabe mal, pero otras obligaciones me reclaman!!
hasta luego!!

XAVI TITULAR!!!!!!!
;-))))))))

ispiriux dijo...

eso, hablemos de fútbol.

parece que en esta ocasión el virus fifa ha atacado duramente al maligno.

una excusa más para el llourinho.

y sí, que viva xavi (pero en el banquillo)

frjparen dijo...


Culé, o bien mientes a sabiendas, o bien alguien no te ha contado con exactitud lo ocurrido en LLDM.

Yo jamás, repito, jamás publiqué un solo mail de Capaldi en LLDM. Lo que hice es reproducir en un solo texto y uno detrás de otro todos los insultos y amenazas que me escribió en 3 mails privados; pero nunca reproduje textualmente ni en contenido ni en una sola frase los mails en sí.

Joder Óscar, estás peor que en tus peores momentos de EPRV.

Osea que conoces personalmente a un tipo que es co-administrador de tu blog y no tienes la mínima decencia de, al menos, llamarle para no hacerle pasar el mal trago público que le has hecho pasar.


Casi prefiero ser tu enemigo que tu amigo, esto es así.

ispiriux dijo...

oye avlas, has hecho lo que te dije del coñac caliente con aspirinas?

ispiriux dijo...

y mañana en basket partido muy interesante contra el Lietuvos Riktas.
A ver si despegamos ya definitivamente.

A Kind of Magic dijo...

Y DiMaria a la "nevera" por jugar con Messi!!

Aviso a madridistas: preparad al sofrólogo de Cr7: los periódicos portugueses, parece q no están demasiado contentos con su actuación con su selección. Q no se vuelva a poner triste...
;-)))))

A Kind of Magic dijo...

Ispi,
Avlas, se quedó sin coñac. Así q hizo experimentos, miedo me da!!!
;-)))

ispiriux dijo...

ajjjjjjjjjj, leo el nick de maejtro.
quita quita, lagarto lagarto.

A Kind of Magic dijo...

Ispi,...
quien es el maejtro??
Fjparen??

O es el q no puede ser nombrado??
;-))

A Kind of Magic dijo...

Por cierto, Colchons,
para complicar las cosas, algunos chicos son muy aficionados a los multinicks: es decir, entrar a tocar las narices con nombres distintos. Incluso a veces, hablan consigo mismos, como si tuviesen un transtorno de personalidad múltiple.
Afortunadamente todo es virtual, no real!!

Parece q es muy divertido!!
;-))

Jouer, para q luego digan,... lo q se llega a aprender en estos blosss... ;-)))))

Tongo D´or dijo...

Lo que yo te diga , el Barco zozobra y las ratas todas en los botes antes que na.

Tu tranqui colchons, haz como yo busca palomitas y deja pasar un par de dias....

ispiriux dijo...

enlances desternillantes para desengrasar el ambiente:

http://www.elmundotoday.com/2012/10/el-primer-catalan-espanolizado-sigue-vivo-y-evoluciona-favorablemente/

y un blog increible, el de quim pons, del diario yoya:


http://quimpons.blogspot.com.es/


sus montajes fotograficos son una pasada


jajajajajaj

colchons club dijo...

Alguien quiere hablar de chorradas?
Es que estais mu trascendentales todos.

ispiriux dijo...

colchons, mira los enlaces de mi anterior post nº 97

colchons club dijo...

Seguire tu consejo adso. Esto es demasiado serio para como yo me tomo las cosas.
Me voy a ver lo poco que quede de salvame o el ultimo capitulo de "persons of interes"
Es que soy de la españa profunda en el fondo. Adeu

María C dijo...

10 de octubre. 10:34.... cule dixit



Osti ... Un añito ... ¡Como pasa el tiempo!

Está casi toda la family inicial, más la family que se ha ido incorporando.

Con nuestras trifulcas (normal porque la family es muy variopinta), pero creo que todo el mundo se siente en su casa.

Lo más impoetante y sagrado del blog: que todo el que está aquí habitualmente sienta esto como algo propio y sienta la libertad de poder hablar de lo que uno quiera.

Un saludo a todos, family


Cule, Confiesa ya sois mayorcitos, lo somos todos, y no voy a ponerme yo, ahora, dar consejos a nadie, pero, por lo menos a mí, y creo que a muchos de los habituales del blog, se nos ha quedado muy mal sabor de boca con este tema. ¿Somos una familia? Pues hagamos lo que hacen las familias. :)
Un saludo a tod@s

colchons club dijo...

No puedo ispi. Te puedo llamar asi? .no se copiar y pegar desde el samsung con pantalla ostiada. Luego los veo.

ispiriux dijo...

claro colchons, llámame como quieras.

y, sí, mejor los ves en un pc normal.

saluditos.

Avlas dijo...

Ispi... leche con coñac, prefiero el gin tonic, pero bueno.

Buenas noches, cierro el chiringo.

bafumet dijo...

Salvaaaaaaaaaaaaa!! Onde vas????? Que la actividad desenfranada habiendo tomado ese mejunje te puede matar!!! XDXDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Colchon´s: Yo en la tableta no he conseguido abrir un pvto enlace.

Tongo D´or dijo...

Yo lo prime que he hecho al llegar a casa (a parte de comer) es bajarme el primer episodio de caminado entre Zombis

Me lo voy a ver despues del salvame deluxe

Eso tambien es de la España profunda (y de la catalunya profunda) ....piratear

colchons club dijo...

Voy a contar un chiste que conto joaquin del malaga y que ya habreis oido algunos.

Una tia mu fea, mu fea que tiene una obsesion que te cagas. Y ya al borde del sujcidio decide ir al medico y pasar consulta.

Hola doctor buenas tardes.

Que le ocurre? Le comenta el doctor

Pues nada, que creo que estoy empezando a tener complejo o yo que se lo que es,pero me estoy volviendo loca con esto y no se si tengo complejo. Es muy grave eso de estar acomplejada?

El doctor se la queda mirando y le dice con toda su cara : no se preocupe usted, que le aseguro que lo suyo no es complejo!!!

Asi contado no hace mucha gracia, pero si se lo oyes contar al del puerto de santamaria, te escohonas.

Unknown dijo...

Pues yo pensaba poner un super post con mi punto de vista sobre todo el asunto, para una vez que no soy yo el del "alboroto" no estaria mal ponerme trascendente....pero me dio pereza...

Creo que aqui muchos han meado fuera del tiesto eso si... tengo una fregona si utilizar, por si alguien la necesita.... =)

Yo creo que si se hiciera caso a AVLAS, y nos dedicasemos mas al SEXO y menos a temas trascendentes seriamos mas felices y tendriamos menos disputas... =)

Propongo que cada uno suba a su perfil una foto en traje de baño y asi los demas podemos tener pensamientos lujuriosos, lo que nos hara mas felices y menos conflictivos. Como hay menos chicas pueden subir dos jajajja por aquello de la igualdad.

Y aqui con el tema PRV y similares estamos como futboleros ayer, con raul y aragones.... eso es historia antigua jajaja y ademas creo que muchos y yo entre ellos no nos enteramos de nada... Dicho lo cual no soy quien para decir de que habla la peña.

hala si me entra la vena trascendente ya os lo dire...mientras e imbuido por el espiritu de AVLAS "¿nos hacemos unas pajillas?"

colchons club dijo...

Yo en traje de baño, soy un ultraje.
Me niego, prefiero las fotos de adso.

Unknown dijo...

Colchons....

Chico yo se que no todos teneis la misma suerte que yo... (imbuido del espiritu de CR7, que asquito)

Pero recuerda que en estos temas de sexo, todo vale...a lo mejor hasta tienes un exito arrollador... jajajjajaja

Si la duquesa de alva consigui descendecia, cualquiera puede =))

Tongo D´or dijo...

Otra mas de sexo y para el que no lo sepa, las pomadas rectales quedan fuera del sistema de las ss

Lo que quiere decir que se puede vivir con hemorroides mientras se sufre en silencio....bueno el que tenga.

Ya, ya se que he dicho que iba de sexo, pero al menos se parece

ispiriux dijo...

siempre me he preguntado como hace un gay con tendencia a tener almorranas.
eso debe doler.

Unknown dijo...

joder que retorcidos sois... jajajjaja

Las almorranas son una putada en toda regla, lo sé por desgracia lo se... jajaj

y para los gays me imgino que se haran solo activos o se dedicaran a los trabajos manuales en toda su extension.. no se digo yo...

igual tienen algun remedio casero para poner las hemorroides en su sitio con "ayuda externa" huy que dolor solo de pensarlo....jajajjaja

Tongo D´or dijo...

El hermano Adso en traje de baño ¡¡¡¡¡¡¡

Uyuyuyuy.......no se como me quedara el tanguita de este ultimo verano

Esto empieza a calentarse de verdad......

Tongo D´or dijo...

Bueno Ispi te cuento, en la consulta del proctologo si hay algo que se suelen ver en la sala de espera son parejitas......y no estoy hablando de parejitas de picoletos

colchons club dijo...

Ottia ispi, me has revuelto las tripas.
Puajjjjjjjjj.que ajquito.
Debe ser como parir, pero pa dentro.

taillon dijo...

cocoom, es lo que tiene ser veterano, que a veces hay lagunas.

Llevar un blog es muy jodido, y para mí, el que mejor lo hace es Eddie... "Es mi casa y aquí entran mis amigos, el que toque los cojones a mi o a mis amigos a tomar por culo".
Y si, muchos dolores de cabeza se hubiese ahorrado por si te hubiese hecho caso en su momento.

Y te agradezco la última linea.



Frjapren 87.

Yo jamás, repito, jamás publiqué un solo mail de Capaldi en LLDM. Lo que hice es reproducir en un solo texto y uno detrás de otro todos los insultos y amenazas que me escribió en 3 mails privados; pero nunca reproduje textualmente ni en contenido ni en una sola frase los mails en sí.

Correcto, y bien que hicistes... que la gente tuviese las cosas claras.

Joder Óscar, estás peor que en tus peores momentos de EPRV.

También es correcto. Correctísimo....xDxDxDxD

bafumet dijo...

Adso, nada como una buena colonoscopia como hace unos años, sin anestesia. Media docena me pasé.

cule1899 dijo...

frjparen87: osti, que era una broma. Y sí, leí por encima el tema. Me hizo gracia, pero tampoco le presté una atención especial :)

Ahora bien, no me negarás que desvelar contenidos de mails privados, aunque sean sólo los insultos (y si me apuras, peor desvelar los insultos que son privados, es poco elegante.
Máxime por alguien que daba lecciones sobre ello :)

centimetros108: los miembros de las familias también discuten, cm :)

Y es curioso el mensaje que pones mío de ese día, tan cerca en el tiempo y tan lejos en función de lo que ha pasado.
En especial, esta parte

"Lo más importante y sagrado del blog: que todo el que está aquí habitualmente /.../ sienta la libertad de poder hablar de lo que uno quiera"

Puto Heráclito de los cojones ...

Un saludo, cm

cojons club uyy perdon colchons club dijo...

Weed, dicen que la duquesa de alba, de joven era muy guapa.
Joer, debe ser un extraño caso de mutacion genetica , porque el lagarto juancho tiene mil encantos mas ahora.

Unknown dijo...

Cule el 108 es mio.... no te has tomado la pastillita hoy.. =) y no digo nada de lo que comentas...+ =)

C.... Club

Si tambien dicen que el madrid tubo señorio algna vez no te jode =) jajajjaja sorry

Buena estaba sara montiel o Marisol, la Alva soy incapaz de creerlo....

esto es una analogia de como compite el madrid

http://fotomaton.yonkis.com/imagenes/507ed17ce5e23_78c24f026bd2348ed94e1c789eeab34e.jpg

Unknown dijo...

adso 114

siempre puedes elegir un modelo de estos anticuados de tirantes y que cubren medio cuerpo... =))

Precioso vamos!!! =)

Unknown dijo...

Y esto es otra analogia para los que saquen pecho por algo jajjaja si alguien se siente aludido que se lo tome con humor...

http://fotomaton.yonkis.com/imagenes/507ed141ad098_222c2bc970f3fa6daf26b3fc6d2710d2.gif

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!
Weed, muy bueno el video.

Por cierto busca en Google, "fotos duquesa de alba en interviu"
A los 56 años, en topless.... francamente,... no está mal!!
;-))

Unknown dijo...

Kind...

a que si?? jajjaja que conste que me hizo gracia por si solo, luego con mi vena retorcida le vi el mensaje oculto =)))) Pero lo subi de forma inocente que conste... que yo sera un cinico y retorcido no es mi culpa, naci así...

Calla, que podra tener el body de Kate Upton si quieres, pero con esa cara!!! lo siento no quiero ser despectivo (yo soy bastante feo que conste) pero ni con la operacion almohada, ni con la operacion cebolla... ni nada....LOQ UE NO PUEDE SER NO PUEDE SER... =))

por cierto estas tardando en subir las tuyas =))

frjparen dijo...


La elegancia y la caballerosidad es para quien se la gana y merece, sutil pero importante matiz Óscar.

Unknown dijo...

joder alguno tendra alguna foto decente no me seais cobardicas =)))

Unknown dijo...

Kind

te hice caso con la foto de interviu... en el fondo eres una mala persona, lo sabia... pasas demasiado tiempo hablando con Cule y se te ha pegado.... anexo el resultado:


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lfuo7gMp5J1qbqt8go1_500.gif

Keyser dijo...

Hola, voy a escribir aunque dije que nunca más lo haría aquí. Escribo habitualmente en PRV y también en LLM.

Aunque algunos no me conocéis, esribí aquí algún tiempo, hubo contactos de los exiliados aquí que no quería perder, y fui de los primeros madridistas que escribían aquí. Sin la paciencia de Taillon, me fui porque estaba incómodo, no me gustaba nada de lo que se escribía, ni el tono empleado con el madridismo, ni ataques a posturas políticas que comparto y no me apetece enzarzarme, porque no va con mi carácter. Estoy mejor en otros blogs, y punto, no hace falta armar una guerra. Es lo que pensé.

Sí que he lurkeado, como otros de aquí hacéis allí. Si opino ahora es por comentarios"sobre las hienas que huelen sangre y vienen a regodearse". Lo que pasa aquí no es trending topic o como cojones se diga allí. El divorcio allí está asimilado, y no se pegan constantemente comentarios de aquí, ni se refiere cada puto día al "antroblog". Vale, vale, ya sé que alguna referencia hay (y no agradable), pero si contamos cada referencia aquí como los del bate, los fascistas de PRV, el antroblog, el mierdablog, no hay color. Los de PRV que han entrado aquí son los que mantienen vínculos afectivos con algunos de aquí, ni más ni menos. No hay un trolleo constante (por lo que lurkeo, me puedo haber perdido algo), y en fin, gente como porculo que venía a destrozar nuestro espacio todos los putos días (y tan buena acogida tuvo), creo que no hebéis tenido. Si escribo es hoy es como un "representante de la escoria" que intenta que veáis otro punto de vista.

Sobre lo que ha pasado, tengo mi opinión, pero al no ser participante de aquí, me la callo porque en mis normas internas está no meterme en berenjenales totalmente ajenos, como es la newage desde el día que me despedí. Y jamás entraré anónimo o con otro nick nuevo a referirme a alguien que conozco anteriormente desde el anonimato. No puedo dejar de tener al impresión que alguno de aquí sí lo ha hecho, y no es culé1899, al que no me imagino escribiendo algo sin sus puntos suspensivos y su estilo vehemente tocacojones de siempre. Sería bueno que fuéramos adultos, y si hay visitas interblogs, fuera desde la cordialidad y educación.

Buenas noches a todos, prvista Keyser, y orgulloso de serlo.

Keyser dijo...

Un inciso, como alguna disputa he tenido, cuando me refería a anónimos escondiéndose no me refería alos múltiples multinicks de Pat-Perill-Elegido etc, me refiero a otros culés que se han referido a mí con confianza como si me conocieran, pero con nicks tan agradables como "RMierdid". No puedo dejar de pensar que el que eso hizo me conocía con otro nick, pero ni sé quien es ni me importa, jamás le contesté.

El puto rollo que os suelto es para acabar ya con la visión de "saboteadores y hienas", seremos fachas, cerriles, como queráis calificarnos, pero no hay una obsesión por destrozar vuestra casa. No es así.

Buenas noches de nuevo, sed buenos!

cule1899 dijo...

Cierto, frjparen126. Por eso me comporté con vosotros como os merecíais en PRV.
Fuera de allí, se te ve distinto. Y se te tratará distinto :)

Hola, keyser. Rebienvenido, aunque supongo será muy puntualmente.
Si quieres opinar de lo sucedido, no te prives. Ya no vendrá de uno :)

Anónimo dijo...

culé1899, gracias por la rebienvenida, pero sí, es muy puntualmente, es la mejor forma de que no haya peleas. No encajo aquí.

No me privo por nada más que mis principios, que los que me conocéis de tiempo leyéndome sabéis que son muy personales, y soy bastante cabezón...

Buena suerte con el blog,

Saludos y good night

cule1899 dijo...

Para acabar el día con unas risas. Aunque creo que sólo lo entenderán los catalanes :)

--------------

O Bienquerido ministro...

Llevo 2 dias en el intento de españolizarme todo lo que no consiguió mi escuela.
No se crea que es soplar y hacer botellas esto ... pero siempre tengo alguien por aqui que me da un golpe de mano.
Referente a su comentario en el Congreso le he de decir que hay para alquilar sillas, sr. ministro. Españolizar a nuestros hijos es decirla a la altura de un campanario.
Aunque de momento voy a hacer los ojos grandes, porque sino me hará usted salir de pollagu ... bueno ... ¡¡de un corral de pollos!!
Sí, sí ... usted pensarâ que somos unos sueña-tortillas por querer la independencia; reconozco que las piernas me hacen higos solo de pensarlo.
Pero no, no estamos tocados del hongo, sr. ministro. Hace años que aguantamos, que queremos hacer el campo, vamos ... tocar el dos ... para entendernos.
Que esto esta a punto de hacer un pedo como una bellota y no creo que ustedes sean tan cortos de gambones y hacer como aquel que nada.
Sabemos que les estamos chafando la guitarra ... ustedes son tanto de la cebolla como nosotros y piensan con prepotencia que ya hemos bebido aceite, pero le aseguro que no vamos a irles detras con un flautin sonando.
Hasta ahora nos lo hemos pasado de aquello más bien, pero a decir verdad todo son ocho y nueves y cartas que no ligan ...
Por lo tanto, no vamos perder mas el tiempo, sr. ministro.
En España todo s'esta yendo a norris y no nos quedaremos, ya que preferimos escampar la niebla ...
Bueno...tengo que dejarle que son tres cuartos de diez, es tarde. Así que buen viento y barca nueva...

Un catalan en proceso de españolizacion

---------------

Leuthen dijo...

Como Weed, yo también tenía en mente un superpost con una teoría sobre el gobierno de los blogs, en respuesta a la aclaración de Culé en el otro hilo sobre mi comentario de anoche. Pero no va a poder ser porque los jodidos impuestos (maldito IVA) me tienen reventado y no podría componerlo. En otra ocasión será, aunque espero que no como esta. :)

Baste decir, Culé, que sigo pensando que, administrador o no administrador, no hiciste lo correcto.

Leuthen dijo...

Cule 133

Los de los paises catalanes también lo entendemos.
:)))

El Caquita Perill 75 dijo...

69

"Ya me dirás qué le pasa a Perill, que es el único al que no entiendo. Que se ponga al lado de confiesa lo entiendo y se daba por descontado, pero a ese nivel ... "

Mi reaccion a ese nivel se debe mas bien a la reaccion de los demas. Solo te dire que yo me he portado como me hubiese gustado que se portaran conmigo en tal tesitura.

Lo facil hubiese sido ponerse de perfil, pero me da igual, prefiero que me mande a la mierda el blog entero que no hacer lo que creia justo en ese momento.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Perill ... sólo por curiosidad ... según tu criterio, ¿qué tendrían que hacer los que se han quedado aquí?
Estoy intrigado"

De verdad que respondo, porque me lo preguntas tu, porqque ya he considerado que he dado bastante tralla.

1. Yo entiendo que lo que dice confiesa, lo dice como administrador...y? se te ha ido la olla y es una injusticia total.

Como lo que ha pasado a sido a luz abierta, para mi no posicionarse publicamente, ponerse de perfil y no reprenderte por tal injusticia, es ser injusto con Confiesa.

Y como en EPRV se fue injusto conmigo, y se lo que se siente, me imagino lo que debe sentir Confiesa al ver que los apoyos publicos son nulos o casi nulos entre sus propios colegas, reinando la equidistancia, pues actuo como me gustaria que el actuase por mi si estuviese en mi lugar.

Y no ha sido de mi agrado, pero creia que tenia que hacerlo, si eso algunos lo quieren tildar de hooliganismo o de cotorra del Salvame, pues alla ellos. Yo no lo veo asi.

En resumen, para mi quedarse esta genial, pero no mostrar un apoyo claro y publico a confiesa ante tamana injusticia, me parece abandonarle. Y los vanos intentos de relativizar vuestro enfrentamiento me parecen salirse por la tangente.

Y eso no quiere decir tomar partido for ever por ti o por el, sino en ESTA SITUACION Y ESTE CONTEXTO.

Al igual, manana es el quien se equivoca y estamos igual pero a la inversa.

Se acabo tu intriga.

Avlas dijo...

Perdona Perill por no reaccionar como tu quieres.

Tongo D´or dijo...

otra nochecita de vino y rosas, tengo las espinas en el.........

Pat deja de dar la tralla, que cada uno haga de su capa un sayo, cule se equivoca y a sido injusto que mas quieres que te diga(mos)?

Pero ese es mi parecer, otros pueden pensar que algo se rompio entre ellos y mejor dejar que se ventilen, porque a de ser eso ponerse de perfil?, cada uno ha de tener la libertad de posicionarse sin ser tildado de correveidile, incluso si alguno pensara que cule hizo lo correcto y confiesa actuo mal , estaria en su derecho.

Por tanto sobra decir que si alguien no muestra un apoyo claro a confiesa lo esta abandonando y esta siendo injusto con el, lo digo de veras sin acritud.

Estare de acuerdo en el fondo de lo que dices pero no en la forma acusadora del resto con que lo haces, acabaras por hartar al personal y siendo tu injusto.

Vaya noche coño ya.........

Tongo D´or dijo...

Avlas tu tambien tienes hemorroides?

Avlas dijo...

Mocos, verdes y espesos... hemorroides no, creo. Voy a decirle a mi mujer que me mire el lado oscuro a ver si tengo.

Hermanus dijo...

Bon día.
Ya es más bien tarde, pero si se trata de exponer puntos de vista sobre lo que pasó a principios de semana, creo que lo leído aqui no es causa suficiente ni mucho menos para motivar la reacción punitiva inmediata de cule1899. Si es que podemos hablar de acciones punitivas en un blog de deportes para adultos. Creo que un administrador puede decir tranquilamente lo que realmente piense sobre la deriva o no deriva de cualquier blog sin merecer por ello tu desproporcionada reacción culé. Es perfectamente lícito que confiesa describa su frustración por la poca valoración de algunos artículos que no han motivado ninguna respuesta. Por eso me cuesta entender que fuera sólo por el post del lunes que saltaras. Pero eso sólo confiesa y tu lo sabéis.
Y ya somos todos mayorcitos para saber como proceder a partir de ahora.

Sobre la visita de madridistas a este blog. También creo que debe ser bienvenida, sea con ironía on o ironía off, porque ello estimula el intercambio de opiniones, y aunque nadie de su brazo a torcer en la mayoría de temas, nunca es malo conocer lo que piensan los demás desde puntos de vista totalmente diferentes y la mayoría de veces antagónicos.
El porcentaje de entradas que vienen a enmerdar y a insultar no entra dentro de esa categoría, y en ese caso diría yo que mejor no contestar ni entrar al trapo.

Suerte.

bafumet dijo...

Perill:

Pues cada uno a su manera. Unos cogen la pancarta, gritan y se ponen delante, cosa muy elogiable y legítima. Igual otros han perdido tiempo de su trabajo mandando mails y haciendo llamadas, intentando busar soluciones. Cada uno reacciona ante los problemas a su manera, y nadie tiene el monopolio de la "solidaridad".
Eso si, la segunda alternativa es menos brillante y mucho menos "vendible' ante el blog.

rincewindcat dijo...

Culé, tu informante sobre wingate se ha columpiado de manera muy linda. De verdad te llegan informes sobre nuestras actividades extrablogueriles? Anónimos? Hay informes sobre mí? Ve con cuidado con la gente que te envía cosas. Sabes que hay alguien de Sabadell que nos tiene un odio atroz y que nunca se ha pasado por aquí a trollear de manera abierta. Cuidado con los cantos de sirena.



Perill, yo llamé Juanma a Culé, creo que fui suficientemente duro. XD

Avlas dijo...

Adso, cuantos puntos te han puesto?

Tongo D´or dijo...

Puntos?

Lo que me faltaba estar A8 puntos de sutura del dolor de donde la espalda pierde su casto nombre...

Ninguno , creo que eso es cosa de cuando la medicina hacia sangrias y lobotomias.

Avlas dijo...

Pse, sin puntos no hay dolor. (esta es la típica gilipollez del resfriado).

8.40 mi mujer se va a trabajar.

9.30 yo bajo a comprarme donuts

Joder, mi vida es como hacer puenting sin cuerda... que emoción.

rincewindcat dijo...

Este libro sobre las historias secretas del Barça tiene muy biena pinta: http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/10/17/lluis-lainz-barcelona-de-puertas-adentro.shtml Muy bueno lo de Núñez con Ronaldo. XD

Tongo D´or dijo...

Yo creo que han utilizado el laser........

"utiliza la fuerza mi joven padawan"

Tongo D´or dijo...

joder que rollo solon 280.000 jugadores en el black ops....

Voy a ver si acogoto a los novatos guiris....

Avlas dijo...

adso, black ops... luego te reto a una, soy malísimo

Tongo D´or dijo...

fcbgenios_2650

Avlas dijo...

avlas9011

Avlas dijo...

9.30 a por los donuts

A Kind of Magic dijo...

lástima chicos,
mi marido no es muy ducho con los mandos de la play. Está con el World of tanks en el pc... ;-))

Adso, cuidado con lo q comes, por un motivo evidente. mejor sigue con las sopitas y los zumitos durante unos días, por supuesto añadiendo muchas más cosas. Tu organismo lo agradecerá...
Y toma los calmantes y analgésicos antes de q empiece a doler. A la q empieces a notarlo, pastillita al canto!!
Y tienes el flotador para sentarte?? Uno de esos típicos de los niños en la piscina.

POr cierto, NADA DE CHOCOLATE!!
Las consecuencias son dolorosísimas!!

Animo y cuidate!!
Avlas,... buenos los donuts??

Avlas dijo...

Kind, estaban de muerte... que gordo que soy.

bafumet dijo...

yo también estoy gordo... como una tapia.

bafumet dijo...

T me voy a tomar un bocata tortilla t una cervecita. Hoy dia de ONG.

bafumet dijo...

t=y

Tongo D´or dijo...

Que suplicio, ir al medico para llevarle una carta na mas.

Joer Kind no conoces la cancion de Kiko...

¡¡ Todo lo que me gusta es ilegal , es inmoral o engordaaaaaaaaaa ¡¡

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
Adso,
la canción diría q la he oído, pero la letra, la sufro a diario!!
;-)))))

Bueno, piensa q has ido al médico para llevarle la carta... nosotros fuimos porq la administrativa se equivocó. Así, mu mona ella.
HOY NO HEMOS IDO AL MEDICO!!!
YUPIIIIIII ;-)))

Avlas,... no te preocupes, q la gripe adelgaza. Así compensas!!
;-))

Así q han vuelto los donuts de siempre???
Pero tienen el mismo gusto esponjoso??
con los cambios, ya no sabían igual. Eran igual a los del súper, q por muy Panrico q sean, no valen na de na!!

frjparen dijo...


Pero venga chicos, ¿ queréis ateneros a la entrada y comentar algo sobre Inieste el catalán.manchego?

Si es que culé no gana para disgustos con vosotros la verdad.

cule1899 dijo...

"Perill: Yo entiendo que lo que dice confiesa, lo dice como administrador...¿y?"

Ese ¿y? es clave. Para ti eso es un tema baladí, pero para mi es clave.

Viene tocho explicativo, ya de paso. Al que le aburra el tema, que se lo salte directamente.

1 - Como participante eres totalmente libre en este blog. Como administrador ... no.
Ejemplo: tú, Perill, te escondiste como una comadreja cuando tu amigo aguiluchero FN dijo que confiesa era un asesino de una niña de 5 años.
Se te puede criticar una doble moral, pero Perill es libre de hacer lo que quiera en cada momento ... como participante.

Pero como administrador ... no te hubieras podido esconder ante un tema así.
No es lo mismo, nen.
Y ayer lo dijo cocoom: si baneas, malo y si no baneas, malo también.
Por eso le dije a confiesa que ser administrador era un marrón.

2 - Un administrador de este blog, se llame cule1899 o se llama sursum corda, tiene una obligación ineludible: no coartar la libertad de expresión de los demás, salvo que sean obviamente insultos graves personales o familiares.

3 - El motivo principal por el que se hizo a confiesa coadministrador del blog (que ya no lo recordáis) era porque el único administrador que había iba a ser mucho más beligerante con el tema nacionalista.
Y aunque hubo otros motivos adicionales, el principal motivo por el que confiesa fue nombrado administrador del blog era para que los culés españoles no tuvieran la sensación de injusticia en el blog.
Y lo dije explícitamente en el blog.

4 - Por eso, cuando confiesa en su 32 intenta coartar la libertad de expresión del tema del nacionalismo catalán incumple
I-N-T-O-L-E-R-A-B-L-E-M-E-N-T-E
ambas cosas

1º - Coarta la libertad de expresión
2º - Y coarta la libertad de expresión del nacionalismo catalán, tema para el que, además, no ha sido escogido.

5 - Por eso mi aviso sobre el tema es grave y rotundo. De administrador a coadministrador. Primera y última.

6 - Si hubiera reconocido su grave error como administrador, no hubiera pasado nada más.
Pero su posterior reacción chulesca de "no te preocupes. Es la última vez que pasa" le condena definitivamente como administrador.

Además me lo pone fácil.
Evidentemente, es la última vez que lo iba a hacer, porque ha demostrado, no sólo no saber cumplir las normas básicas por las que fue encomendado, sino que encima (y eso es más grave todavía) plantea una respuesta chulesca cuando se le recuerdan.

7 - Por eso fue dado de baja inmediatamente de admnistrador. Si como consecuencia de ello él quiere libremente darse de baja como participante, eso es su decisión.
Yo, por ejemplo, a la inversa ... me hubiera cagado en el administrador por quitarme la administración (ya como participante normal) y hubiera continuado en el blog hablando con el resto de mis amigos, excepto él.
Pero como participante confiesa vuelve a ser absolutamente libre de hacer lo que plazca.
Criticarme, salir, entrar, volver, llorar, enmerdar, etc.

Por eso, Perill, esa llorera de que se le ha echado, esa comparativa con PRV que haces es errónea de todas todas.
Como administrador, se le ha dado de baja contra su voluntad.
Como participante, se ha ido porque le da la gana.

8 - Han pasado 3 días y si pudiera ir hacia atrás, haría exactamente lo mismo que hice.
Por si hay alguna duda.

9 - La decisión tomada me vuelve a afectar como administrador. Ahora no hay el administrador sector españolista en el blog.
Con lo que ... o se nombra otro que tenga más claro como actuar en el futuro o el menda tendrá que bajar el nivel de crítica de nacionalismo catalán para no ser injusto.
De momento, escojo lo 2º.

10 - La decisión de no dirigirme más a él como participante es OTRA cosa. Coincide en tiempo y espacio, pero eso sí que ya viene más de lejos. Es una persona que me ha decepcionado totalmente y, como es obvio, los motivos prefiero quedármelos para mi.

A Kind of Magic dijo...

fjparen,
q es un gran jugador q ganó el merecidísimo premio por delante de Cristiano y de Messi.
Pues sí.

Si va con segundas... pos vale. Se puede ser catalán y manchego sin ningún problema. Parte de mi familia llegó de La Mancha... La otra, se remonta a generaciones de catalanes ;-)))

Por cierto, ¿es uno de los causantes de la tristeza del guapo rico y bueno??? Jouer, parece un helado narrado por Arguiñano... ;-))

Suerte q has venido a poner orden, q siempre nos vamos por las ramas!!
;-)))

rincewindcat dijo...

Pues ayer el Huesca fue eliminado, ahí lo dejo.

Tongo D´or dijo...

Venga yo me arranco.

Iniesta es de lo peor , un traidor a la patria vamos, antes Andresito Iniesta , (Andres de mi vida Camacho un apañol como dios manda dixit), manchego universal, era un heroe para nosotros los apañoles de bien, ademas un madridista de pro de chiquitin , encima estubo a punto de fichar por el glorioso (lo juro por Camacho), eran otros tiempos .

Y ahora mira por donde se le ocurre decir que se siente Apañol y catalufo, menuda desfachatez , dos dias y una hija despues se pasa al enemigo y reniega de la patria, ni que esos catalanes fueran Apañoles....al menos los que a nosotros nos gustan.

Ea y ahora hablemos de jurgol......

A Kind of Magic dijo...

Por cierto,

Ramos y Felix Baumgartner

http://youtu.be/nq0ZCond6eU

bafumet dijo...

Suerte que ya tenemos alguien que nos guie. Como catalán siempre necesito una figura senyera (uy, perdón) que marque mi camino y me libre de divagar, o peor, irme por los cerros de Úbeda.
Hablar de manchegos y catalanes... que jodido.
Hostías, lo siento. Ni en modo irónico puedo entrar en un debate tan cerril y estúpido. Obviamente será lo que él quiera, y el que le niegue este derecho no se si será fascista, pero seguro que es tonto del culo

ispiriux dijo...

buenos días a todos:

que os parece lo del supuesto video al homínido cuando la bola no estaba en juego por sus alrededores?

le dais credibilidad?

en la diversas covachuelas del maligno están que echan fuego.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


que se jodan.



1º de momento se trata de una información de un medio RAC1 no muy complaciente con el FCB.
2º pepe es un homínido descerebrado y dado suficientes muestras de ello.
3º este supuesto video setará al servicio de sus jaleadores que gritan "pepe mátalo"
4º se ve que no se acuerdan cuando mandaron a la Uefa otro video con diversas infracciones de los jugadores del FCB.


son tan entrañables, tan majos, tan previsibles.



a la mierda con ellos.

cule1899 dijo...

rincewindcat: el tema wingate y su ¿puedo jugar con vosotros? lo vi con mis propios ojos en PRV. Todavía me estoy riendo.

Y yo también pienso que el que me envía las cosas es Capaldi. No lo puedo probar, seguro que él lo negaría, pero ... jejeje ... estoy casi convencido.

De ti no me ha dicho nada ... todavía :):):)

Tiene fijación especial con Perill, con wingate y con frjparen. Con este último especialmente.
Y supongo que me envía estos en concreto porque sabe que es con los que discuto o he discutido. Y a ver si así se enmierda el blog.

Además, es un visionario. Me dijo justo después del follón que tuvisteis que pronto aparecerías por aquí. Palabrita de niño Jesús :)

En ese aspecto, yo pienso como hermanus (para variar, coincidimos en algo).
Si a los madridistas les apetece estar aquí, es más divertido.
Yo sé que hay otros a los que estas presencias les produce repelús :):)

Además, como ahora, aparte del tema Barça-Madrid está el tema Catalunya-España ... al final ya no se sabe quienes son los buenos y quienes son los malos. Jejejejeje

ispiriux dijo...

Para manchegos gilipollas, el José Bono.

si ej que.....

ispiriux dijo...

coño culé, si sospechas que los anónimos de autor desconocido son del maejtro innombrable, ponnos unos extractos a ver si podemos echar unas risas.

y me voy, que me espera un taxi en la puerta.



jajajajajajajajaja

rincewindcat dijo...

Culé, pues a mí el tema este no me hace mucha gracia.

cule1899 dijo...

tuvisteis del 170 se refiere al follón entre frjparen y Capaldi. Que tal como está escrito, no se entiendo bien

ispiriux dijo...

joder, otra vez.
esto es una pesadilla.

http://www.mundodeportivo.com/20121018/en-directo/sorteo-copa-rey_54353183588.html

cule1899 dijo...

¿Porqué, rincewindcat? ... Yo hasta lo veo divertido.
De todas maneras, cada vez recibo menos. Se nota que hay menor presencia de sus 3 bestias negras.

Ispiriux: jajajajaja. Los voy eliminando. Además, poner copias públicas de mails privados ... tampoco es eso. Imagínate que no fuera él.

rincewindcat dijo...

Porque este chalado conoce cosas personales de algunos, de mí no, pero de otros sí. Y está chalado, si es un simple troll no pasa nada, pero si de verdad es ÉL ya estamos hablando de otra cosa.

Avlas dijo...

Y ha fallecido la actriz que protagonizó emmanuele... jouer, ya no me queda nada en esta vida.

El Caquita Perill 75 dijo...

1 - Como participante eres totalmente libre en este blog. Como administrador ... no.
"Ejemplo: tú, Perill, te escondiste como una comadreja cuando tu amigo aguiluchero FN dijo que confiesa era un asesino de una niña de 5 años.
Se te puede criticar una doble moral, pero Perill es libre de hacer lo que quiera en cada momento ... como participante"

Curioso, Confiesa estuvo insultandole durante semanas y FN se enfado conmigo por enterarse por otros y no por mi.

Mejor no hables de lo que no sabes, como los dos se equivocaron hice tabula rasa.

En este caso, el unico que se ha equivocado eres tu, y una vez mas mi reaccion viene por el silencio ajeno no tanto por tu cagada. En el caso de FN, todos corriendo a lamerle las heridas a Confiesa, obviando que habia estado insultando al otro durante semanas. YO NO ME CASO CON NADIE.

que no, cule1899, que no, la unica doble moral aqui es la tuya, buen intento mas no cuela.

bafumet, avlas, oye porque no me mandais vuestros posts por email...esto de reprenderme en publico en vez de buscar soluciones alternativas, llamadas, os queda como un poco pancartero, no?

XDXDXDXDXDXD

Avlas dijo...

Ahora soy pancartero... y lo soy con Bafumet, que poco nivel, por dios!.

rincewindcat dijo...

Nos ha tocado el Alavés.

frjparen dijo...


Así me gusta chicos, ¿veis como no es tan difícil hablar un poco del tema de la entrada?

Os dejo que tengo una llamada de Appleton (Wisconsin).

bafumet dijo...

Digo lo mismo. Que me junten con avlas es poco edificante. Me siento maltratado. Yo soy mucho más guapo

A Kind of Magic dijo...

Perill,
cada uno hace las cosas como cree q lo debe hacer.
Y no pasa nada!!

Y no te preocupes. Aunq espero q no sea necesario, ya te diré las cosas aquí y en mayúsculas, si quieres!!
;-))

Por cierto, a mí me parece bien q te mantuvieses al margen de lo de FN, ya q eres amigo de los dos.
El tema iba porq Fjparen, medio en broma pidió detalles de la situación, al más puro estilo cotilla ("cuenta, cuenta" ;-))
Y Quintus, reconoció q su intención era hacer befa del tema. En otros momentos y temas, me da igual. Y más teniendo en cuenta q mi relación con eprv es nula. Ya os apañaréis con vuestras historias y multinicks, q me divierten muchísimo!! ;-))


A Kind of Magic dijo...

Yupiiiiiiii!!
las indicaciones de Fjparen nos enseñan el camino!!
;-))))

frjparen dijo...


Oye Kind que tenemos derecho de saber, hoygan!

El Caquita Perill 75 dijo...

A kind...esta claro que cada uno hace las cosas como quiere...pero a mi en este caso, no me parecio bien el ponerse de perfil casi todo el blog.

no creo que posicionarse en publico sea incompatible con trabajar en privado....la verdad

ahora resulta ademas k las reprimendas a cule fueron abrumadoras jojojojo...adso, pasate por el hilo de ayer, majo, casi todos toditos calladitos...XDXDXDXD

bueno, me voy a trabajar que ya os he dado el turre bastante...alguien tenia que hacerlo, ahora que no esta wingate soy el baluarte moral del blog y la vanguardia espiritual de occidente

Avlas dijo...

Bafumet, tener más pelo no es ser más guapo.

Tengo pipi, ahora vengo.

cule1899 dijo...

Rincewindcat: ah, si es por eso ... No hay temas personales.

Perill: no me cuentes milongas de lo que haces fuera. Yo te hablo de lo que haces o dejas de hacer aqui.
Y aqui, cuando te interesa, callas y cuando te interesa, hablas.

Si quieres otro ejemplo, cuando me pediste que baneara a kufisto (que luego resulto ser falso) porque se habia metido con tu aguiluchero favorito en los inicios del blog.
Jamas me has pedido que banee a FN.
Curiosa ecuanimidad la tuya.

Tapate, Perill "soy objetivo para lo que me interesa" :):)

PD: si sigues tocando más las narices, tengo más ejemplos. Tu mateix :)

bafumet dijo...

Salva, tu no tienes poco pelo. Lo tienes mal repartido. El mio está repartido harmonicamente, como todo en mi cuerpo :)

Avlas dijo...

Joder... como está el patio.

bafumet dijo...

Por cierto, parece ser que la federación catalana de deportes de invierno va a concurso de acreedores. Va a ser la primera ficha de un dominó muy largo

Foot foot dijo...

Patio de vecindad con olor a repollo. Se oye freír una morcilla.

Unknown dijo...

Bahh!!

Pensaba quejarme de que Kind no apreciase la respuesta que le di sobre ver fotos de la duquesa de Alva, y que Cule no apreciase la fina ironia de mi anterior GIFT... pero la verdad me dio miedo el Baneo.. y que me reprendiesen en publico....


estais todos de perfil ya que no se lo afeais...=)

Si al final lograreis que me ponga trascendente... como sois joder!! =)

con lo divertido que es ser yo!!!

yo opino que el unico administrador deberia ser AVlas que es el unico que sabe pasarselo bien y centrarse en los temas importantes...jajja

hala ya puedo seguir con las pajillas???

Cholo dijo...

FN, un excelente señor, que habitualmente trata de nazis a los cules. Criaturas así tienen que ser bien recibidas, faltaría más xD

Y si, culé, mucho repelús y mucho asco que los madridistas intervinientes vengan todos del antro xenófobo de Roncero2.

Y aquí nadie pide habitualmente a la gente que se postule a favor o en contra de.. Pues eso, que Culé y Confiesa hagan lo que les salga de los cataplines.

bafumet dijo...

Un poquito de balonmano... Alberto Entrerrios vuelve a la selección, y Ribera jr. sigue. Que aproveche, que igual le queda poco...

Confiesa dijo...

Bueno, la verdad es que pensaba pasarme por aqui dentro de unos dias,pero al ver que el dueño del blog me nombra y miente al hacerlo, pues he pensado que vuelvo a entrar y a saludar a mis amigos, y de paso a desmentir ciertos argumentos retorcidos y falsos.

Antes que nada, me gustaria evitar que amigos mios, a los que quiero, discutan por si se posicionan de una manera o de otra. Ya habeis visto que en cuanto Pat ha salido a defenderme cule ha intentado enfrentarlo a mi por el tema de FN. Es sorprendente que le diga a perill:

1 - Como participante eres totalmente libre en este blog. Como administrador ... no.
Ejemplo: tú, Perill, te escondiste como una comadreja cuando tu amigo aguiluchero FN dijo que confiesa era un asesino de una niña de 5 años.
Se te puede criticar una doble moral, pero Perill es libre de hacer lo que quiera en cada momento ... como participante.

Pero como administrador ... no te hubieras podido esconder ante un tema así.


Mi pregunta es ¿que hizo el como administrador ante los insultos de FN? Apenas lo recuerdo.


Luego, intenta dar a entender que yo intervine para censurar un tema por estar hablando del nacionalismo catalan. Cualquiera, cule tambien, que es muy inteligente, se da cuenta de que mi "censura" no iba en absoluto por el tema del que se discutia. Que hubiera hecho lo mismo(independientemente de que estuviera acertado o equivocado,que eso no lo discuto aqui) si hubierais estado hablando de toros o de las medidas de Rajoy y Zapatero.

Da a entender que me nombró como coartada, para justificarse mientras el seguia insultando a los españoles y nos llamaba neonazis, ultras o fascistas, asi, en generico.

Y deja para el final que tenia algo personal contra mi, que yo intuia pero que el me desmintio en una conversacion privada y que yo me crei.
Y me hace pensar que puedo adivinar los motivos: para alguien fanatizado por una ideologia(y esta puede ser de derechas o de izquierdas, nacionalista español o catalan o cualquier otra) lo que mas daño le hace es gente que respete sus ideas aunque no las comparta. Y cule necesita enemigos para lanzar sus soflamas. Por eso alguien que le rebate las cosas que dice pero lo hace sin recurrir al insulto, sin llamarle nada ni a el ni a sus compañeros de ideologia, que respeta incluso la decision que tome, en este caso, un pueblo, sin recurrir a los tanques, abominando de esos tanques y deseando que si ganan, tengan mucha suerte, le hace daño a su mensaje.
Un alguien que ademas es amigo y es respetado por otros miembros del blog tan nacionalistas como lo pueda ser él, tan catalanistas comoel que mas, pero respetuosos con el resto. Que entienden que alguien pueda querer mucho a CAT por haber vivido alli tanto tiempo, y al mismo tiempo defienda a ESP por ser español.
A alguien que cree que el 90% de los españoles somos neonazis y el resto perroflautas, que le contesten de forma moderada no le ayuda. le ayudan los que contestan en su mismo tono y con el mismo grueso trazado de las palabras.

Pero hay una cosa en la que tiene mucha razon. No tengo la necesidad de marcharme definitivamente de este blog, porque hay gente que me aprecia, que me valora y hacia los cuales mi sentimiento es mutuo.

No seré el mismo confiesa de antes, es evidente, pero negarme a ver a mi gente porque el dueño del bar tenga hacia mi un sentimiento de odio, es absurdo.

Y al menos hemos salido ganando en algo. Parece que, bien aconsejado, piensa bajar sus insultos a los españoles y ya no nos dira que somos unos neofascistas solo por el hecho de haber nacido en un determinado sitio. Eso le dejaba muy cerca de los que le atacan a el por lo mismo.

A los demas, un abrazo fuerte.

bafumet dijo...

Hay más jugadores convocados del Nantes que del At. Madrid. Curioso. Realmente el próximo año Talant (si está en el atlético, cosa que no depende de él) tendrá muchas dificultades para tener un proyecto ganador.

Avlas dijo...

Welcome confiesa a de crazyblog... la fiebre me hace hablar hasta en arameo.

Weed, si yo fuese administrador, por muy cule e independentista que soy, el fondo del blog sería una foto de chicas en bolas. (solo de pensarlo me sube la fiebre).

rincewindcat dijo...

Los madridistas ya pueden aplaudir al "antimadridista"(JÉ) Cerdaño: http://www.as.com/opinion/articulo/guardiola-guerra-sucia/20121018dasdaiopi_2/Tes

ispiriux dijo...

hey, que dice la espe que españa tiene 3.000 años.
y yo sin enterarme.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 280   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario