miércoles, 17 de octubre de 2012

Iniesta de mi vida

La verdad es que ultimamente me lo ponen de narices.
Intento que los artículos que se cuelgan en este blog, en la medida de lo posible, no tengan contenido político y sean exclusivamente de deportes ... para dejar el contenido político exclusivamente en los comentarios. Así ha sido hasta la fecha e intentaremos que siga así.

Pero entre que me cuesta encontrar en periodos de selecciones temas de interés futbolístico y que cuando hablamos del Barça es casi imposible no encontrar referencias a todo lo que está pasando ... pues voy a matar dos pájaros de un tiro.

A Iniesta "de mi vida" le hicieron una entrevista en France Football y, obviamente, le preguntaron más por todo lo que pasa actualmente a nivel social en el Barça, en Catalonia y en Spain ... que por si juegan el 4-3-3 y si van a ganar la Champions este año.
Y dice lo siguiente:

Iniesta reconoce que se emociona cuando escucha el himno español en los prolegómenos de los encuentros internacionales. "Es un momento muy especial, lleno de emoción. Cada vez que lo escucho, siento una gran alegría y orgullo, porque sé lo que representa", ha explicado.

Normal en alguien que es de Albacete y se siente español. De hecho, yo nunca he considerado a Iniesta un pelele de la Cibeles precisamente por esto.

Pero claro, como el chico tiene 28 años, lleva 17 en Catalonia, está agradecido a su tierra de acogida y se ha formado con mentalidad abierta, también dice:

"Nací en la Mancha, he crecido en Catalunya y estoy encantado de vivir aquí. He pasado más tiempo en Barcelona que en Albacete. Soy español, pero también soy catalán. Siento lo mismo", ha dicho el manchego al respecto.
Sobre el mosaico del Camp Nou durante el partido ante el Real Madrid.
"Cada uno tiene derecho a expresar libremente sus sentimientos. Son manifestaciones de libertad que comprendo”, ha valorado.

Libertad. Que hermosa palabra que algunos utilizan permanentemente para defender las ideas cuando coinciden con ellas y, en cambio, arrinconan o intentan arrinconar cuando las ideas que se defienden son distintas. Entonces, más vale hablar de otra cosa ...

Y eso que Iniesta no fue a un cole catalán para ser "catalanizado". Debe ser que el virus del catalanismo está fuera de la escuela ...

A partir de aquí, las reacciones a Iniesta "de mi vida" ... en la linea que los del Barça y, en especial, los que se sienten catalanes ... ya estamos acostumbrados a oir.

Pondremos algunas perlas de twitter ... no las más bestias.


Impresionante. El tío que les ha dado un mundial y que en la misma entrevista dice que se emociona cuando siente el himno español. Yo pensaba que éste nunca sería "dudoso."
Menos mal que Messi es argentino y decidió jugar con Argentina ... Menos mal ...

cule1899

280 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 280 de 280   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Tongo D´or dijo...

Si Perill la verdad es que estas dando bastante el turre, como me has aludido personalmente en este tema (aunque no creo que pienses que me he puesto de perfil en estO ) te dire que a ti tampoco te es ajeno mantenerte equidistante ante las injusticias.

Hace un momento Kind a dicho esto:

"Por cierto, a mí me parece bien q te mantuvieses al margen de lo de FN, ya q eres amigo de los dos."

Y tu antes esto:

"Curioso, Confiesa estuvo insultandole durante semanas y FN se enfado conmigo por enterarse por otros y no por mi.

Mejor no hables de lo que no sabes, como los dos se equivocaron hice tabula rasa.

En este caso, el unico que se ha equivocado eres tu, y una vez mas mi reaccion viene por el silencio ajeno no tanto por tu cagada. En el caso de FN, todos corriendo a lamerle las heridas a Confiesa, obviando que habia estado insultando al otro durante semanas. YO NO ME CASO CON NADIE."

Para nada estoy de acuerdo, confiesa lo que hizo fue contestar a tu amigo que ya lo habia insultado previamente (y a mi nada mas llegar en cuanto vio el avatar de Garzon, incluso me puso un apodo),le llegue a a leer insultos y alusiones a Confiesa de todo tipo, mas tarde se dedico a tachar a los de aqui de Nazis y fundamentalistas islamicos, solo Raul y el capado escudo madridista de su resort tenia cabida en el mundo islamico sin ser sospechosos de apoyar a terroristas, tambien le deseo poco menos que la muerte al segun EL homosexual Guardiola, lo de la bomba el dia de la diada se lo dejo a cule que sabe mas que yo del tema, el lo niega porque es muy habil insultando y lanzado al viento sus mas intimos pensamientos, lo interpretamos mal.

A todo eso respondio confiesa desde aqui (el lanza toda esa mierda desde un sitio publico , asi que esta sujeto a que le respondan desde donde sea) tildandolo de lo que es , un miserable fascista (no es un insulto , mas bien prosa descriptiva), si a ti te parece comparable llamar a tu amigo FerNera con acusar de ser complice del asesinato de una niña por una banda de terroristas fascistas, tengo que decirte que el equidistante eres tu, que el que te pusiste de perfil eres tu, y que solo te redime el echo de que reprendieras a tu amigo FN en privado, cosa que solo sabras tu y el si se dio el caso.

YO TAMPOCO ME CASO CON NADIE, puede que Confiesa debiera haberse mordido la lengua, no lo hizo pero la respuesta fue desproporcionada como todo FN

Unknown dijo...

Hola acontinuacion voy a poner un comentario demasiado extenso, lamento que saliera tan largo pero es que cuando me pongo trascendente es lo que pasa, de antemano me disculpo por ello, y por si alguien se siente agraviado con lo que expongo, no es la intención.

Si me dais un momento lograre colocar todos los trozos sin que se cuele ningún otro comentario por medio, lo que haría complicado seguirlo entero, Gracias...

Unknown dijo...

Pensaba pasar de largo, ponerme de perfil como se estila ahora decir tan finamente. Pero debido a que el tema no se corta, y que el Amigo Cule desvaría demasiado creo que debo muy a mí pesar ponerme trascendente. De entrada aclaro que esto no es un ataque personal ni para Cule1899 ni para nadie, sencillamente es una reflexión personal. Si parece ser dura u ofensiva en algunos pasajes, es debido a que soy un cínico y un retorcido sin remedio, no a que tenga intención de herir o menospreciar a alguien. Haceros a la idea que estoy mentalmente en la barra de mi Bar tropical favorito, a la vera del mar y con una pinta en la mano, es decir relajado y con una sonrisa en la cara. Dicho esto vayamos a por la sangre:

Culé estoy empezando a pensar que tú te fumas los gayumbos, de verdad esto es serio. Una cosa es que te chinche con tu obsesión nacionalista, a la cual tienes perfecto derecho por cierto, yo solo me descojono de argumentos, de ciertas seguridades que das, y de tus insultos a muchos de los que te leemos, al final es tu disgusto no el mío….

Pero con el tema en cuestión se te han volado totalmente los tapones. Te leo y me transporto al Senado Intergaláctico, y te veo imbuido en el Canciller Palpatine reprendiendo a la Princesa Amidala, menuda es esa!!! Como se le ocurre profanar tan sacro lugar con sus maneras…

Tío que de tanto criticar a los fachas españoles envía tanques te has acabado convirtiendo en uno. Es decir envías los tanques y luego sueltas una “memez” como excusa. Dejemos claro una cosa, el blog es tuyo, y haces con el lo que quieras. Si quieres poner y quitar co-administradores es asunto tuyo. Pero no pongas excusas baratas. Lo tuyo con Confiesa, ya viene de antes y tendrás tus motivos, no digo que no, vender que es por un “quita la paja del hombro” es muy pueril.

El famoso comentario que origina esto, a parte de que es cierto, lo diga quien lo diga así sea la portera de la finca, es de un inocente que mata. En mayor o menor medida todos los que escribimos un articulo, nos gusta que aprecien el esfuerzo y el trabajo, no hacen falta aplausos o algo así, pero hombre aquí se tiende a obviar totalmente el escrito. Y por otro lado si intentar encauzar discusiones hacia temas menos delicados o conflictivos es ir contra la libertad….. Venga vale! la guitarra como las lechugas, animales acuáticos.

Pero donde te piensas que estas? Que piensas que es ser administrador de un blog??? Que esto no es un senado redactando la constitución de un nuevo país (se que te mojas pensándolo, quien te pillara en tu soñado futuro cercano jejejeje). Y los administradores no son los Jueces del Supremo, para tanta rimbombancia.

Te pones de una manera tan “Intensa-existencial” que no me queda mas remedio que hacer mofa de ello, para no decirte otra cosa, disculpa por ello.

Unknown dijo...

Pero esto no deja de ser un “puto blog” (como el mío, como el de Carlos, como tantos otros)

Argumentos como: ….Intolerable,….. Inadmisible, ….grave error como administrador, obligación ineludible….., tema para el que, además, no ha sido escogido, ……mi aviso sobre el tema es grave y rotundo, ……Primera y ultima, porque ha demostrado, no sólo no saber cumplir las normas básicas por las que fue encomendado, …..sino que encima (y eso es más grave todavía) plantea una respuesta chulesca cuando se le recuerdan. …….Pero su posterior reacción chulesca de "no te preocupes. Es la última vez que pasa" le condena definitivamente como administrador.

Hombre que yo lo leo y pienso que entre por error en el congreso y lo flipo. Por otro lado pero en la misma línea, la manera en que le reprochas su comentario (origen de todo esto) Es como trata un maltratador a su esposa. O un jefe déspota a sus empleados, que no pueden renunciar debido a la crisis y se tienen que aguantar todo. Tú a alguien en la calle le hablas así, por más razón que tengas o no, eso es otra cosa, y te plantan una hostia en la geta en menos de dos segundos. Perdiste los papeles y las formas. Y encima lo rematas quejándote de que se atreva a responderte, pero tu te das cuenta de lo que estas diciendo???

Que aquí somos adultos todos, y Confiesa no es tu hijo de 5 años que la acaba de liar parda!!!! Insisto perdiste los papeles y no te has dado cuenta de como te estas expresando, ni de que estamos hablando. Lo siento pero lo veo así, y te recuerdo que aunque lo parezca no estoy tratando de atacarte, pero pienso que alguien te lo tiene que decir.

Antes te dije que el blog es tuyo, y es cierto. Pero a la vez es mentira. Veras con gran a acierto tu has logrado convertir esto en un sito de reunión para mucha gente afín a un equipo, esto mas que un blog es un foro, donde nos reunimos para charlar, descargar de las paridas de la caverna, y echar unas risas. Con tu venia, ha cobrado vida propia y has permitido que todos seamos parte y contraparte en él. Y ha tomado vida propia como sueles recordar. Ahí es cuando tu papel tiende a perder relevancia, más que como “paridor del invento”. Sigue siendo tú blog y tienes todas las prerrogativas desde luego, pero me parece que no te has dado cuenta, de que hasta ahora se autogestionan las crisis de forma muy natural y sin necesidad de que saques la “picha metafórica”

Comentarios como el de confiesa, los hemos hecho entre otros Kind, Avlas o yo mismo, tratando de encauzar discusiones en farragosas, el que seas co-administrador (titulo equivalente a princesa de Naboo, parece ser) es totalmente indiferente. No quieras darle mayor relevancia de la que tiene, para justificarte. Que es lo que te dije antes, esto no deja de ser un “puto blog”, por más agradable, simpático y acogedor que sea, no es el Santuario de la Humanidad y nosotros los guardianes de lo profundo

Me repito de nuevo, es tu blog y haces lo que mejor te parezca, pones y quitas de administrador a quien juzgues oportuno, a eso ni pío te digo. Pero perdiste las formas y el respeto de una forma descarada, y lo camuflas con un discurso absurdo, demagogo y ridículo por fuera de lugar.

Y por si no te ha quedado claro, te tengo cierto aprecio y te considero una persona medianamente inteligente, sino no escribiría esto. No estoy tratando de insultarte ni ofenderte, sencillamente me pareció justo para con Confiesa, y para con los demás que alguien te lo dijese. Igual mis argumentos son erróneos, no lo sé, pero sin son muy sinceros.

Que tu tengas un problema con Confiesa, es una cosa. Podrías haberle dicho en privado que preferías que no fuese administrador y no hubiese pasado nada más que vuestro enfado mutuo, y por las razones que fueren, que son vuestras y particulares.

Unknown dijo...

Hala que me he quedado ancho y trascendentemente a gusto…=)

Ahora como dicen por ahí ya abro el paraguas y me ponéis a parir, pero que conste que no lo digo con mala intención… todo lo contrario.

Saludos a todos.

taillon dijo...

Por partes.

1) PERILL. En el caso de FN, todos corriendo a lamerle las heridas a Confiesa, obviando que habia estado insultando al otro durante semanas. YO NO ME CASO CON NADIE.

Falso. Hubo uno, de Huesca para ser precisos, que solidarizándose con confiesa por los graves insultos, si que justificó el fondo, que no las formas, de lo que hizo FN.
Es cierto que hubo otro, que amparándose en el hecho de que era amigo de los dos, iba por el blog llorando para que nos hiciésemos todos los longuis... LAMANTAPLA.


2) Ayer palmó en Huesca en la Ponferradina... para dos putos días al año que se pasa cocoom por el blog manda huevos que coincida en el tiempo. Esto también me confirma que cocoom y Dosfiores hacen mas manitas de las deseadas... cuidadín, hay un topo en la "new age".

3) Ante la creciente llegada de madridistas al blog, lo justo sería que me hicieses co- administrador del blog... así todos los madridistas y ESPAÑOLES DE VERDAD, tendrían un defensor. Por que ¿te crees que alguien se ha creído eso de que vas a bajar el nivel?

4) confiesa. Un consejo por experiencia. Desconecta del blog unas semanas y vuelve. Tienes demasiadas historias como para perder el contacto.

5) Con lo del vídeo de Pepe se demuestra lo gentuza y rencorosa que era Guariola y su gente... Ahora comprendo por que dijo Pito lo que dijo...

ispiriux dijo...

Weed, pues está muy bien lo que has escrito.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario.

cule y confiesa ambos tienen parte de razón y de culpa.

Dicho esto, personalmente creo que el tema no da -no debería- más de sí.

yo hoy por ejemplo he traído a colación un tema que voy a volver a repetir de mi anterior post nº 169:

buenos días a todos:

que os parece lo del supuesto video al homínido cuando la bola no estaba en juego por sus alrededores?

le dais credibilidad?

en la diversas covachuelas del maligno están que echan fuego.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


que se jodan.



1º de momento se trata de una información de un medio RAC1 no muy complaciente con el FCB.
2º pepe es un homínido descerebrado y dado suficientes muestras de ello.
3º este supuesto video setará al servicio de sus jaleadores que gritan "pepe mátalo"
4º se ve que no se acuerdan cuando mandaron a la Uefa otro video con diversas infracciones de los jugadores del FCB.


son tan entrañables, tan majos, tan previsibles.



a la mierda con ellos.



Y NO ME HABEIS HECHO NI PUTO CASO. COJONES YA.


Unknown dijo...

ispiriux

Corriendito voy a responderle señor mio... no se em enfade!!!! =))))


"es que estaba con las pajillas vea ud." =)

1) el video tiene que existir realmente.

2) si existe me atengo a la version "oficial", videos de los tecnicos en los que oh sorpresa aparecen detalles que no se ven normalmente, y lo digo sin ironia. Me parece muy normal que pase eso, y logico ademas.

3) Si lo hubiesen echo aproposito y expresamente, que pasa?? no fueron ellos los que mandaron uno a la UEFA cuando los iliminamos para que varios del barsa no jugaran la final?? ante eso ya vale cualquier cosa.

4) las memeces que ha soltado para atacar al barsa a raiz de eso, son antologicas: El averno es poco para comparar al Barsa y como no Guardiola el Diablo supremo, cinico y embaucador, hay que ver como les sigue doliendo la meada de estos años... no pararan hasta hundir en la mierdad a Pep, ya lo vereis...

pero mi preferida es algo que dijeron anoche en futboleros y tambien en P.Pelota:

Que con todas las imagenes que hay de los clasicos y de los partidos, es imposible que aparezca algo que no se haya visto antes, que es pura demagogia y montaje el video maligno......

Y DIGO YO!!! COJONES PUES SI HAY TANTAS CAMARAS Y VIDEOS QUE FILMAN TODO, PQ CUANDO LE CONVIENE AL MADRID NO HAY TOMAS NI REPETICIONES ADECUADAS??? MANDA NARICES QUE SEAN TAN BORREGOS Y NO RECUERDEN SUS PROPIAS MENTIRAS!!

pero como siempre no pasara nada, ellos controlan los medios, ellos controlan lo que sale y lo que no sale, y lo que se dice y lo que no se dice da igual si hay 100000 camaras o ninguna.

y esto aplica a lo que le cargan a Xavi a Iniesta de estos dias lo de siempre, sacan de contexto las cosas, para que parezca un ataque o un desproposito, cuando lees la entrevista completa o la ves, te das cuenta de que no es nada de lo que dicen ellos....

es harto cansino la historia..

Tongo D´or dijo...

Ispi el PUTOAMO.

Haberle mandado el post a cule, ya vamos por el 209 y el tema del traidor Iniesta esta mas que discutido.

Luego si no te hacen ni puto caso no te quejes , que te banea el dueño del Bar

Cule una de bravaaaaaaaaaaaaas........ yuhuuuuuuuuuuuuuu

Leuthen dijo...

Weed

En lo que comentas sobre la actuación de Culé ante el comentario de Confiesa estoy esencialmente de acuerdo. Uno se queda con la sensación de que lo verdaderamente relevante para explicar el asunto es el punto 10 del 163 de Cule. Es decir, que discrepancias previas han terminado fuera de control.

En lo que hace a la propiedad del blog, un matiz, que no propiamente un desacuerdo. Culé es el propietario del blog, y lo es porque lo inició, porque tiene el botón de baneo,y sobre todo porque es con mucha diferencia el que más ha trabajado en él. Eso es importante, y tú lo sabes mejor que yo. Con esto quiero decir que yo no discuto la legitimidad de Culé para quitar a Confiesa la condición de administrador, sino las formas al hacerlo.

Tongo D´or dijo...

Rebaño:

"Los Clásicos se siguen ahora por muchas cámaras y raro sería que quedara algo de Pepe sin grabar, tan aparatoso como es. El otro día escribí aquí que me parece que lo suyo me parece más fachada y bravuconería que verdadera capacidad de dañar"

Este tio esta chocho.....

bafumet dijo...

Adso, te va a reventar el... bueno, el tercer ojo, vaya.

Unknown dijo...

Leuthen

Completamente de acuerdo contigo, perdon si ha parecido lo contrario.

Lo aclaro de nuevo, por si no me explique con claridad. Cule esta en su perfecto derecho a poner y quitar a su antojo, faltaria mas... como dueño de un blog no se me ocurriria decir lo contrario. Yo lo que "critico" es lo mismo que tú, las formas.

Leuthen dijo...

Sobre lo del video.

Es una no noticia sobre la que se crea una noticia. El editorial de Relaño en el As es una completa memez.

En mi opinión si esos seguimientos empezaron el año pasado y sólo los ha hecho el Barça, y sólo se han limitado a Pepe habría que acusar de incompetencia a los cuerpos técnicos de todos los equipos de 1ª división empezando por el Barça y siguiendo por el Madrid. Lo único que podría disculpar que no sean generalizados es el coste.

Porque lo que sea que haga un jugador en el campo lo hace ante decenas de miles de personas, por lo que más público no puede ser, y si es público, ¿qué problema hay en filmarlo?.

rincewindcat dijo...

"Ayer palmó en Huesca en la Ponferradina... para dos putos días al año que se pasa cocoom por el blog manda huevos que coincida en el tiempo. Esto también me confirma que cocoom y Dosfiores hacen mas manitas de las deseadas... cuidadín, hay un topo en la "new age".


Somos terribles. XDDD

ispiriux dijo...

QUE GAZPACHO, COÑO.

QUE SI TU DIJISTE, QUE SI YO DIJE, QUE SI TU DIJISTE QUE YO DIJE, QUE EN OTRO BLOG ESCRIBISTE TAL Y CUAL, QUE ME TUITEASTE Y ME LLAMASTE HIDEPUTA, QUE ALLI ESCRIBISTE AQUELLO Y AQUI ESCRIBES ESTO...

Y TAL Y TAL


ispiriux dijo...

ped-dón por las mayúsculas.
no me dí cuenta.

Kalamar dijo...

Hola a tod@s:

bueno, parece que ya acabáis de discutir... Por fin! ; )

A raíz del artículo de Rebaño, Ivar Matusevich le escribe una carta... No tiene despardicio. Alguien la ha leído? Lo siento no tengo el enlace : ( Si puedo más tarde lo colgaré que ahora me voy...

Cuanto daño ha hecho Pep al Madridismo más cerril!!! Tardarán mucho tiempo en recuperarse psicologicamente.

Saudos a tod@s! Y no os peleéis..

Leuthen dijo...

Weed

Disculpa tú; voy con prisa y soy yo el que no pone por escrito todo lo que tengo en mente. En mi opinión un blog funciona bien si se maneja como una dictadura benevolente. Esto no quiere decir que el administrador este interviniendo constantemente, sino que está implícito para todo el mundo que hay unas lineas dibujadas por alguien que delimitan el espacio que es el blog. En tu blog las dibujas tú, y en este Culé. Y no es fácil, desde luego, por lo que a veces se cometen errores.

ispiriux dijo...

• Economía Vasca: Tú tienes 2 vacas. Las ordeñas. Te tomas la leche que necesitas y envías la que te sobra a Madrid.
• Economía Catalana: Tú tienes 2 vacas. Las ordeñas. Envías toda la leche a Madrid y ellos te vuelven la cantidad que creen conveniente. (la cantidad la tienes que pactar cada tres o cuatro años).
• Economía Valenciana: Tú tienes 2 vacas. Te vendes las vacas, recalificas el prado donde pastaban y haces un bloque de apartamentos. Crees que con el dinero podrás comprar toda la leche que quieras, pero como los apartamentos no se venden ni a tiros te traen la leche desde Madrid.
• Economía Extremeña: Tú tienes 2 vacas … y crees que si no fuera por los catalanes podrías tener 3 o más
• Economía Andaluza: Tú tienes 2 toros. Como los toros no se pueden ordeñar esperas en el bar hasta que te envíen la leche desde Madrid.
• Economía Galega: Tú tienes 2 vacas, una es tu mujer y la otra está subvencionada por Bruselas.
• Economía madrileña: ¿Por qué quieres tener ninguna vaca si a Madrid llega la mejor leche de España?

Unknown dijo...

LEUTHEN

estamos de acuerdo, pero pienso quizas ingenuamente que no choca con lo que expongo en mi largo comentario, igual se puede interpretar de otra manera, es posible, pero no es mi intencion al escribirlo.

Y tranquilo que hablando se entiende la gente...=)

se que quizas me pase con los videos pero ultimamente me encuentro cada cosa... este no tiene desperdicio.. de verdad.. la estupidez humana!!!

Y algunos le teneis mania a los españoles, pues anda que los Alemanes!!!!! esto gobiernan europa?? en serio????? =)

http://youtu.be/zd7c5tQCs1I

Avlas dijo...

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/75132_406552042745188_1689703048_n.jpg

Avlas dijo...

Bafumet.

Después de una siesta reparadora y de meditar mucho sobre el tema he llegado a una conclusión... soy más guapo que tú.


Weed... machote, si que te has quedado agustito. Por cierto, te doy la razón en lo escrito y una cosa más, no te tires a la piscina si está helada.

Este mensaje último es para todos los españoles... soy gay.

colchons club dijo...

ispi 21 .
y los pastores cabreados , a protestar a la central lechera .
es de coña eh ?
no me tomes en serio en este tema .

Unknown dijo...

AVLAS

Lo que le dices a bafumet y basandome en palabras de él mismom no tiene mucho merito chaval... =)

di que lo eres mas que la duquesa de alva y es otra cosa distinta =) (bafumet me mata fijo!!)

Lo de la piscina esta descartado, no soy aleman, y debido a mi crianza en climas templados mi genetica Asturiana se descompuso, con lo cual soy un friolero de cojones.... jajajja

Y sobre lo ultimo, si es cierto no te preocupes cada uno hace de su culo en florero, si le parece =) ahora si eres Maricon pirate de aqui!!! =)) (es coña se sobre entiende)

y si es un ataque a los que coindidimos con esa nacionalidad... pues no lo pillo....¿?¿?? =)

Avlas dijo...

No me jodas que se puede entender cómo un ataque a los españoles... no soy gay
no soy gay
no soy gay
no soy gay
no soy gay
soy guay
no soy gay
no soy gay.

Ahora le tengo que decir a mi mujer que no soy gay, no sé como se lo tomará.

Leuthen dijo...

Weed

Cierto, no choca lo que estamos diciendo. Formas distintas de expresar en esencia lo mismo. :)

Leuthen dijo...

Ispiriux

Lo de la economía valenciana no es así:

Es, tú tienes 2 vacas. Te vendes una, recalificas el prado donde pastaban y haces un bloque de apartamentos. Crees que con el dinero podrás comprar toda la leche que quieras, pero los apartamentos no se venden ni a tiros; encima desde Madrid te piden que les envíes leche como si tuvieras todavía 2 vacas, y lo peor de todo es que los del prado de al lado (los catalanes, vamos) te ponen la cabeza como un bombo conque tienen que enviar mucha leche a Madrid.

:)))))

ispiriux dijo...

y encima dicen que las dos vacas valencianas son de los països catalans.

jajajajajaja

Unknown dijo...

Bah! sera tonteria que yo hable de las vacas Asturianas... no??

En lo que salga al "prao" me fusilo a las que pille, total esta en los huesos y le cuelgan las tetas de mala manera, y lo peor que ni nosotros les hacemos caso....

Avlas

lo siento te quedaras for ever como el Gay del blog, cuestiones de gusto y estilo te las remitiremos directamente....

a tu esposa dile "si mi amor" y no habra problema... =)

Avlas dijo...

Cagoentoloquesemenea... además de quitarme las vacas, la leche y darme por el culo con el toro, soy el gay del blog.

Tongo D´or dijo...

Joer con el lechero........

Tongo D´or dijo...

La economia Andaluza tampoco es asi.

Ancestralmente a ti te gustaria tener vacas , pero alguien en Madrid decidio que no, que con Duquesa , Curro Romero y traje de faralaes ya ibas servido, asi que date por culo y emigra si no te gusta el cafe solo.

Unknown dijo...

sacado de twitter:

¿Alguien ha hecho ya el chiste de 'más inquieto que el compañero de calabozo de Nacho Vidal'? ¿No? Pues estáis tardando.

Tongo D´or dijo...

De the cocoliso´s house:

"Lo bueno del "robado" a Pepe desvelado por Catalunya Radio es que descubre la clase de personaje que es verdaderamente Guardiola,"

Osea que el Pep se dedicaba a ordenar a la CIA de camp cule que sigan expresamente al sicopata en lugar de grabar en vídeo los partidos que jugaba el primer equipo, para que después el resto del cuerpo técnico lo analizara convenientemente , que es lo que realmente viene a decir la noticia de catalunya radio.

Ellos lo saben naturalmente, pero que ninguna realidad pueda estropear la ocasion de darle en todo lo alto a un tipo que ha hecho tanto daño al madridismo con la caverna mamadora al frente.

Los articulos del Rebaño y el cocoliso parecen clonados, ya ni se tapan, como los dos son mu mayores igualen su chocheo piensan que el NODO sigue siendo el referente actual informativo del pais.

El caso de Rebaño es el mas significativo, sentando catedra de intachable profesiona, el que tan peregrinas explicaciones dio cuando sus "muchachos" se montaron un fotoschop para borrar un jugador del athletic y situar a otro del Barça en offside

ispiriux dijo...

los ppros están desatados.
se ve que no se cansan de hacer el ridículo:

Para el gobierno de Baleares, el catalán se
denomina "la lengua cooficial distinta del castellano".

Núm. 19854
Resolución del consejero de Educación, Cultura y Universidades de
día 9 de octubre de 2012 por la cual se convocan subvenciones para
fomentar la producción, distribución y promoción de la industria
cinematográfica y audiovisual de las Islas Baleares en la lengua
cooficial distinta del castellano
"1. El objeto de esta convocatoria es fomentar la producción,
distribución y promoción de la industria cinematográfica y
audiovisual de las Islas Baleares en la lengua cooficial distinta
del castellano, mediante la realización, durante el periodo
comprendido entre el 31 de octubre de 2011 y el 31 de octubre de
2012, de alguna de las actividades indicadas a continuación:"



jajajajajajajajaj

Cholo dijo...

Silvia, descansa en paz y gracias por todo

Cholo dijo...

Don Andrés:
"Quien no quiera entender por qué me siento catalán no lo entenderá"
"Cuando dije eso no era un tema político, sino de sentimiento"
"Nunca hemos visto un video de un jugador en concreto. Ni de Pepe ni de otro"
"Es muy difícil que un jugador como Messi juegue mal, me alegro mucho por él y que tenga el reconocimiento que merece en Argentina. Ahora mismo no hay nadie mejor que él"

Anónimo dijo...

Quintus pero primus inter pares

Ispiriux, deberías escribir un post sobre como ponerse de perfil.Lo tuyo en este tema ha sido digno de aplauso. Si no te dedicas a la política deberías planteártelo, ahora mismo das el perfil perfecto.


dionisio dijo...

Hola amics, (Hola en catalán es así? horror ahora no lo se).

Vídeo Pepe: Otra vez. Pues no habíamos quedado que la prensa del editorial único era propia de una dictadura "nazionalista". O sea que lo de Qatar lo saca el follonero, catalán, en la tele de Roures, catalán independentista y ahora esto lo saca RAC1. Pues a ver si me lo aclara alguien.

Tongo D´or dijo...

Mougrinho:

"Es imposible que Messi gane 4 Balones de Oro y Cristiano sólo uno"

Sobretodo despues de la gran semana FIFA de tirafaltitas.

MOU, en ocasiones......ve cules

cule1899 dijo...

cholo195: si ya lo sabía, ya, que no te haría gracia. Imposible contentaros a ti y a hermanus a la vez en el tema :)
Cuando se tranquilice la situación, volverán a desaparecer ...

weed204-205: ya he explicado los motivos suficientemente. Si os lo creéis, bien y si no, también :)
Y sí ... a veces me pongo en plan trascendente y levito. No lo hago mucho, pero cuando la ocasión lo requiere. Jejejeje

taillon207: tu ve riendo, que tienes todos los números para ser el próximo administrador :)

Ispiriux208: como te sigas poniendo de perfil, vendrá Gary Cooper y te lo afeará. Tú mismo :):)

leuthen211: sensación errónea. Más o menos como tus mediciones :):)

Kalama219: que no nos peleemos. Jejejejeje. Un poco difícil, con tanta testosterona suelta :)
Un saludo. Bromas aparte, no siempre estamos así :)

dionisio241: yo no. Que estoy en modo tranquimazín ... :)

Tongo D´or dijo...

MOUgrinho:

"es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno. Vamos a dejarnos de bromas. Para dar el Balón de Oro al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Pero yo pregunto: ¿si son los dos iguales, es normal que uno gane cuatro y otro gane uno? No lo es."

Se puede rebajar tanto una persona para mendigar de medio en medio un premio para su hijita Cristina?

Por favor que gane tirafaltitas el balon de oro, esto ya es un tema de caridad humana, no podemos permitir tanto sufrimiento e injoustizia.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con lo expuesto por Weed.

Añadiría... ¿qué tiene de "chulesco" decir "Perdona. Será la última vez que suceda".


Ispiriux, te voy a traducir la fábula del lechero al castellano común:

"Erase el buque-insignia de España, la autonomía más rica que recibía mayor inversión foránea... Vino un tripartito y empezó a desperdiciar el dinero... y siguió... y siguió... y dicha autonomía, sorprendentemente, pasó a ser deficitaria".

Eso sí, cuando leas mi traducción no dejes de repetir, como un mantra:

"Nosotros no tenemos la culpa, España nos roba, el sursum corda nos roba, alguien nos roba, indudablemente".

gahuxu dijo...



jajaja Adso! Lo del balon de oro da para un libro. Los bandazos que da el imperio del mal es para partirse de risa.

Primero ronaldo, que no puede ser? pues casillas, ahora otra vez ronaldo, luego como mal menor que sea para iniesta y si no pues xavi! Todo porque no lo gane MESSI.

No tienen remedio..

Por cierto, seguro que se lo lleva Messi. La única duda es saber si asiste ronaldo a la gala. Porque su carita puede ser un poema.

XYZ dijo...

Buenas noches a tod@s!
Demoré la tarde brasileña toda, para leerlos.
Imagino que estarán cenando, o durmiendo.

Cosas del mundo globalizado. En fin.

Me sumo al coment de Kalamar, que bueno que hay tregua. :)

Confiesa y Culé: bueno leer sus explicaciones, estoy con lo que ha dicho Leuthen de las formas en su 211.

----

Aviso: mi perfil no es griego, pero tampoco de barbie. No es mi mejor ángulo en fotos. ;)

Me entero que lo han filmado a Pepe? Sério? Pug qué será? QSJLDRM. Deberían filmar también a Mou, sobretodo cuando viene a jugar al Camp Nou y decide bajar al parking para amenzara árbitros.
O a los jugadores blancos cuando éstos están entrando en el vestuário hablando también de las ternas arbitrales.


Demoraron...

XYZ dijo...

La notícia, publicada en el Olé argento:

Otro golpe a Messi para destacar a Ronaldo
El técnico del Real Madrid volvió a mencionar al argentino para hacer campaña por su compatriota en la carrera por el Balón de Oro.

http://www.clarin.com/deportes/imposible-Messi-Balones-Oro-Cristiano_0_794320776.html

Algunos comentários hilários, seleccionados:

Jorge Morales
Para mi, este Mou se lo empoma a CR7. Cada vez estoy mas convencido.

Christian Yannone, Buenos Aires
Cada una de estas taradeces que dice Mourinho lo unico que hacen es sumar mas votos a Messi, además de acá a fin de año Messi va a terminar de romper 2 o 3 records más, mientras CR7 se hace depilación definitiva.

Ivan de Martínez
Mientras tanto Messi, feliz, esperando su primer hijo, o mejor dicho segundo, porque el primero es CR7.

El Caquita Perill 75 dijo...

recien llegue de trabajar:

"Si quieres otro ejemplo, cuando me pediste que baneara a kufisto (que luego resulto ser falso) porque se habia metido con tu aguiluchero favorito en los inicios del blog"

jajajaj, que mentiroso...

El Caquita Perill 75 dijo...

ostia los donuts!!! ya me acueerdo, fue por insultar a familiares continuamente, regla sagrada del blog

jajajaja, que callado te tenias esa parte, manipulador, se habia metido a secas dice.

taillon, adso...os responderia...pero ya estoy ardso :):):)

mejor lo dejamos aqui, que si no se alarga el bucle

Patrick Bateman dijo...

Estoy intentando recuperarme de una puñetera vez de los tendondes de la mano y de la muñeca.

Y,por eso,Llevaba unos días sin postear y apenas leyendo los post.Acabo de ver la que se ha líado en los comentarios.No estoy para tochos,y no conozco personalmente a ninguno de los dos.

Desde el desconocimiento y únicamente basándome en lo que he leído,lo único que diría sobre el tema es que,en mi opinión,lo que ha pasado en el blog es lo que menos importancia tiene para entender el origen real del problema.
Que,probablemente,ese problema lo sepan solo los dos implicados.
Y que,tarde o temprano,era algo que ambos sabían que iba a pasar.

Un abrazo a todos.Visca Barça.

Avlas dijo...

El chiste de las siete de la mañana.

- Mami, quiero conocer a mi papá.
- No lo se hijo, eres un bebé probeta
- ¿QUÉ ES ESO?
- Probé tanto que no sé quien es tu papá.

Tongo D´or dijo...



jajajaja

Pregunta de la mañana.

Porque esto duele mas por la noche que durante el dia?

colchons club dijo...

Buenos dias.
Eso.duele siempre adso. Lo que pasa es que de dia estas entretenido.
Sal de cahondeo por las noches y veras como mitiga.

colchons club dijo...

Yo me tire casi un mes con dolores.
Pero a mi me opero el doctor infierno.
Espero que no te haya cogido por banda un mengele de estos.

Tongo D´or dijo...

Mengele?

joer , con las especialidades que hay para escoger proctologia o se tiene vocacion de castigador sadomaso o es que no habia plaza en ginecologia.

todo el dia viendo culos.....se me ponen los pelos como escarpias.....

Avlas dijo...

Tienes fotos?

Anónimo dijo...

pregunta del día:

Por qué en un blog deportivo se habla más de las hemorroides de un participante que de deporte??

Por qué no se dejan los cuchicheos y mensajes personales de todo tipo para el email??

Por qué esa necesidad de ir publicando datos personales que no le importan a nadie??

- "ohh, chicos, acabo de echar un tordo descomunal, si queréis le echo una foto"

-"por supuesto, crack; échale una foto y súbela al face".

Anónimo dijo...

pregunta del día:

Por qué en un blog deportivo se habla más de las hemorroides de un participante que de deporte??

Por qué no se dejan los cuchicheos y mensajes personales de todo tipo para el email??

Por qué esa necesidad de ir publicando datos personales que no le importan a nadie??

- "ohh, chicos, acabo de echar un tordo descomunal, si queréis le echo una foto"

-"por supuesto, crack; échale una foto y súbela al face".

Avlas dijo...

jajaja y porqué nos repetimos?.

Anónimo tiene razón. Esto es un blog de futbol, así qué... como yo no tengo ni pajolera idea de futbol y solo me interesan los partidos importantes desde hoy bajaré mi participación en el blog.

Solo entraré en el mismo para criticar las posturas de Perill esté conforme o no con lo que diga, solo por criticar.

Adiós, no lloréis, las lagrimas no os dejarán ver los goles de mesi.

anonimo dijo...

Al anonimo: solo intento animar a un compi que lo esta pasando mal.
Y no tengo e-mail.

Avlas dijo...

Lo tenéis claro.

Tongo D´or dijo...

Cule banea al anonimo 58 59, no por coartar la libertad de los foristas de hablar de almorranas ( el no es administrador), sino por span.

Se repite como el ajo........

El vecino de la 416 A dijo...

A mi si no me dejan ha hablar de almorranas y furunculos tambien me voy

ea ya

Avlas dijo...

Es más, reclamamos un articulo sobre ello.

Tongo D´or dijo...

Joer que cosas salen del culo cuando tienes hemorroides

http://estaticos.sport.es/resources/png/9/7/1337880155879.png

Lo acaba de subir al face el anonimo 58, 59

Tongo D´or dijo...

Para cambiar de tema, esto es lo que pasa por provocar un cule operado de hemorroides........

bafumet dijo...

Pelin escatológicos os veo esta mañana...

Avlas dijo...

Ya te digo, ni donuts pienso comer hoy.

cule1899 dijo...

Perill: los donuts ... y la cartera.
El motivo concreto por el que me pediste que echara al falso kufisto (que tú pensabas que era el verdadero en el momento que me lo pediste, como casi todos) era porque FN "era tu debilidad".
Pero si está escrito, hombre. Je, que ni lo recuerdas

Y no pasa nada. Todo el mundo mira las mismas cosas con mejores o peores ojos.

Pero que tú pretendas pasar como tío objetivo (como chu4che, otro de tus amiguitos :)) es de risa, nen.
Pero de risa de la buena.

Un tipo que tiene como criterio

Aguiluchero > Españolista > Catalanista > Independentista

y en función de ello opina quiere dar lecciones de ecuanimidad.
A confiesa no le ayudas con FN porque Españolista está por debajo de aguiluchero y le ayudas conmigo porque españolista está por encima de independentista.
Y a los que tú dices que miran a otro lado es porque no les ves suficientemente españolistas o aguilucheros.

Un tipo que ve una entrada salvaje de insultos de los aguilucheros hacia mi en el blog de un tema que a ellos ni les va ni les viene ... y tú mirando de lado, como siempre con tus aguilucheros ... y encima va de imparcial y de ofendido.

Anda a cagar a la vía, nen :):)

PD: y con lo de kufisto, la has cagat, nen. Tu faceta cobardica es nueva :):)

Tongo D´or dijo...

La culpa Bafumet la tiene un anonimo por coartar la libertad de los blogeros de hablar de sexo

Ni te digo en medio de donde tiene Avlas un dedo en su avatar del Black......

Te digo lo mismo que a todos los novatillos Avlas , pillate una famas

Y si no has visto nunca sexo en un videojuego pillate el Heavy Rain

Avlas dijo...

Tengo avatar en el Black?... eso es cosa de mi hijo, miedo me da preguntar.

cule1899 dijo...

Los participantes pueden decir lo que quieran, adso.
Que no se hable de neofascismo (como tú :):))
Que no se hable de almorranas (como el anónimo bis)
Que no se hable de sexo (como avlas :))
Etc ...

Los administradores no.

Confiesa, por ejemplo:

48 horas después de su baja como administrador y después de ver que esto se normalizaba sin suficientes daños, vuelve a entrar con una despedida lacrimógena + vamos a darle a cule1899

Adiooooos, amigos, adioooooos ...

echaré de menos a x por esto ...

culé1899 mentiroso ...

"si em dius adéu" ...

echaré de menos a y por lo otro ...

que pena no poder publicar articulitos (por cierto, si los envía, se le publicarán como antes. Lo que ya no puede hacer es publicarlos directamente.No creo que los haga solo por mi)
no lo puedo publicar porque cule1899 es malo ...

adiooooooos, amigos ...

"caminante, no hay camino"

adiooooos, z ... lamentaré no poder hablar más

cule malo

adioooooooooos

adioooooooooooooooooooooooos

Y al cabo de 24 horas, en la que debe haber sido la despedida más corta de todos los tiempos (yo cuando estoy de viaje es lo que tardo en entrar), vuelve principalmente para seguir echando mierda sobre el menda.

Ningún problema. Es un participante más y, además, está dolido.
De hecho, ahora ya puede decir todas las veces que quiera que no se hable de neofascismo en el blog.

Administrador NO (porque tiene el botón de baneo y al otro lado se sabe)
Participante SI (porque no tiene el botón de baneo y al otro lado se sabe).

Hoy lo digo en plan sencillito + coña marinera para ver si a Weed le parece mejor este estilo que el trascendente :):)
No soy muy optimista. Jejejeje

Tongo D´or dijo...

Todos tenemos uno el mio tambien es cosa de mi hijo, menos original un escudo del barça un tanto .....extraño

Avlas dijo...

Yo estoy jugando ahora al Blur... esperando a que salga el need for speed most wanted.

Ya tengo reservado el black ops II... mi hijo me ha obligado, joio niño.

bafumet dijo...

Salva/adso... ya haceis cosas raras ya... y seguro que eso no emite rayos o algo así que excitan las hemorroides? O provocan impotencia?
XDXDXDXDXDXD

Kalamar dijo...

Jajaja! @Culé1899, es que el "no os peleéis" es ya como un mantra para mí... Con un marido y dos hijos varones, entiendo bastante de peleas testosterónicas!! ; )

Por cierto, he oído en la radio que ya está todo listo en la clínica para que la mujer de Messi tenga al crío el domingo!

Slds a todos!

Avlas dijo...

A falta de futbol, buena es nostalgia.

Empecé con el millón. Me deslumbre con los space invaders. Mi primer ordenador fue un ZX81 (membrana por teclas, blanco y negro y con 1 kb de memória).
Luego vino el ZX Spectrum el cual ya abracé con 48 kb.

Grandes juegos del spectrum:

knight lore
zaxxon
abbu simbel
explore first
ping pong

Primera consola, nintengo de 8 bits.
Luego ya llegó el orgasmo, ps2.

Ahora ya no me pone ni cachondo la ps3, ya estoy mayor para esto.

Auys, que tiempos.

Avlas dijo...

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598800_406893466044379_1028404183_n.jpg

cule1899 dijo...

Nuevo artículo, family

bafumet dijo...

Culé:

Me parece que los temas están claros.

1- Confiesa ya ha dejado de ser co-administrador.

2- Confiesa ha vusto a postear y por lo que entiendo lo volverá a hacer, cosa que alegrará a muchos participantes del blog (entre ellos yo).

Sería oportuno (sin animus censorandi)olvidar el tema durante unos dias?. Así evitamos enmerdar el tema y provocar visitas desagradables y bajamos la tensión entre históricos del blog. Pienso yo (y no me cuento entre los históricos).

Y quede claro que todo este tema no ha traido ningún tema de censura. Obviamente servidor continuará opinando lo que le salga del arco de triunfo sobre el devenir del fútbol y de nuestros paises/naciones/regines/asociaciones de intereses. Ayer Miguel Ángel Rodriguez volvió a aumentar el número de independentistas, pero no lo he visto publicado (tampoco lo he buscado mucho, para encontrar mierdas así solo hay que levantar una piedra )

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 280 de 280   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario