martes, 4 de septiembre de 2012

Mi verdad sobre el caso CR


"El Real Madrid se siente traicionado por Cristiano Ronaldo. Pero la traición no llega como consecuencia de ese deseo de marcharse de la entidad blanca y sí por el momento de la comunicación.
Piensan que, incluso, ha existido premeditación al decir que se quiere marchar con el mercado prácticamente cerrado y sin posibilidad de reacción ante una eventual solución en forma de traspaso, opción que ahora mismo no contemplan en la zona noble del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid puede vender a mercados como el ruso o el francés que continúan abiertos hasta el próximo día 6 de septiembre, pero nunca incorporar jugador alguno salvo que esté libre, sin equipo.
Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, se quedaron un tanto fríos ante la respuesta que obtuvieron de Florentino Pérez. "¿Por qué nos dices esto ahora, con el mercado ya cerrado y sin capacidad de reacción?", espetó el presidente tras escuchar las quejas, que no los motivos del jugador portugués.

CR7 y el representante no se esperaban algo así, buscaban poco menos que ruegos y súplicas para que meditara su posicionamiento pero no los encontraron. La reacción del máximo mandatario blanco, con José Ángel Sánchez de testigo y con la ausencia de José Mourinho en la reunión, fue la de un presidente calculador como pocas veces ha hecho con los jugadores o por lo menos con las grandes estrellas, con los buques insignias de sus proyectos.

Estrategia equivocada

Ronaldo ha elegido mal camino para reivindicar la mejora salarial que lleva pidiendo desde el pasado mes de febrero (en el Manchester United consiguió cinco cambios de contrato) o el cariño de parte del club y de su entrenador. CR7 ha puesto en duda el orden jerárquico de la entidad madridista y en esta ocasión no piensan ceder ante lo que consideran una pataleta de un jugador al que valoran pero al que, por el momento, no piensan tocar su contrato y, además, consideran que le han tratado todo lo bien que han podido. "No tiene motivo para quejarse de nada", afirman desde la zona noble del estadio blanco.

Si esta escena se hubiera producido siete días antes, Ronaldo ahora mismo no sería jugador del Real Madrid. La entidad madridista hubiera trazado una estrategia y se hubieran admitido propuestas que hubieran rondado los 150 millones de euros, cantidad en la que han tasado realmente la libertad del portugués. Ahora, el club blanco no puede incorporar a ningún jugador que pueda sustituir a CR7, salvo que esté libre, circunstancia que no se produce en jugadores de ese nivel. Con tiempo, los dirigentes del club blanco se pueden plantear operaciones como pueden ser Neymar (con un papel firmado con el Barcelona pero que podría ser mojado y sin efecto legal), Agüero e incluso el mismo Falcao, pero en estos momentos son simples conjeturas que no han pasado por la cabeza de Pérez, Mourinho y Sánchez."


-------------


Por primera vez leo un artículo de la prensa cavernaria con algo de sentido común sobre los motivos del tirafaltitas para irse del Madrid.
Las soplapolleces que tenía una depresión y estaba llorando, que si no se qué del aniversario del fallecimiento de su padre, que si se había peleado con su novia, que si había discutido con Marcelo y no sé cuantas tonterías más ... 
Claro, claro ... un tío que gana 12 millones brutos largos se quiere ir por estas cosas ...

En cambio, esto que se escribe aquí tiene un sentido común aplastante. Una manera de forzar un aumento de sueldo amenazando con la salida del club.

Eso sí, el articulista madridista dice que la estrategia de CR es equivocada. Jajajajaja. Qué risa, tía Felisa. En eso se nota que habla como madridista y no como periodista.

De estrategia equivocada, nada. La estrategia seguida por CR, analizada desde su punto de vista, es impecable.

CR, si monta el pollo antes del 31 de Agosto, puede ser sustutuído ipso-facto por Rooney, Falcao o similar con el pastizal que sacaría el Madrid por ello. Es decir, no tiene una fuerza negociadora importante. Y yo no creo que su objetivo sea irse del Madrid, sino simplemente sacar más pasta.

En cambio, con el chantaje actual del mercenario justo después del cierre del mercado español, él puede seguir yéndose (hasta 6 de Septiembre abierto el mercado francés y lo más importante, mercado inglés que es donde creo que puede ir ... permanentemente abierto) y el Madrid no puede buscar sustituto de garantías.

Menuda jugada el tío. Juer con el Moumendes.

Y los mandrilistas ... que si está triste, que si su padre, que si la novia ...
Jajajajaja.


Ahora la fuerza negociadora está del lado del tirafaltitas y su agente "yo sé lo que pasa a CR" (y cule1899 también :)) ... hasta la 1ª jornada de Champions, en la que si el Madrid alinea a CR, ya no puede jugar Champions en otro equipo durante ese año y las fuerzas vuelven a estar equilibradas.

Son casi los 15 días que CR está fuera aprovechando el parón de selecciones (listo, Moumendes, muy listo ... así el que recibe la presión es el Madrid) para ir negociando.

A ver como acaba esto. Yo apuesto por una subida de salario con la correspondiente comisión para Moumendes, pero "qui lo sa". En cualquier caso, el chantaje público del mercenario siempre estará allí para chotearnos de los mandriles en el futuro.

Voy por la Coca-Cola, la ración doble de palomitas y los kikos, para que no me falte nada :):)


cule1899

PD: yo de mayor quiero ser como Moumendes. Qué crack, madre mía.

PDI: que no esté Mou presente en la reunión ... mmmm ... cómo me gusta.

PDII: la foto de la noticia adjuntada. ¿A qué es enternecedora? ... Jejeje


PDIII: Qué diferencia con nuestro canterano, el mejor jugador de la historia ...




242 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 242   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Pole. Tras el intento del nazi de seguir con sus insultos, intento frustrado, me apnto una pole limpia, y digo limpia porque cuando los nazis y los bateadores desaparecen, las calles huelen mejor.
Creo que aunque te laves, ya no se te ira la peste a nazi.

Galahad78 dijo...

Messi, ese gran jugador que cobra en mimitos y abrazos.

Muy mal CR7, anda que no podría haber conseguido lo mismo sin este circo.

Confiesa dijo...

Kalamar: si quieres conocer a uno de los miembros imprescindibles de EPRV mira el 171 del hilo anterior.

María C dijo...

Está claro que lo que quiere es más pasta. Se reune con Flo-pe justo después del cierre del mercado ¡no saben nada!

Alguien sabe donde está la pierna izquierda de Victor Ruiz? ¡Vergonzoso!

Confiesa dijo...

Galahad, esos comentaroos estan bien para EPRV pero aqui no son necesarios. Messi cobra mucha pasta, nadie ha dicho nunca lo contrario, si no cobrara lo que cobra se habria ido, como Xavi y como Iniesta. Pero eso no quita para que sientan los colores mas que los que vienen de fuera.
Crees que Xavi siente al Barça igual que Adriano? Yo estoy segguro de que no, y lo mismo me ocurre con Casillas respecto a Benzema.
Lo de los mortadelos es comentario de un pobre hombre resentido. si los demas lo copiais os poneis a su bajura.

María C dijo...

https://twitter.com/_Futbolero_/status/242741878037037056/photo/1/large

cule1899 dijo...

Pobre Kalamar ... La hemos cogido en el cambio de hilo y ha quedado detrás de aquél :(

A ver, FN ... No te lo mereces, pero te explicaré de que va el asunto

- Tema confiesa.
Si quieres replicar lo dicho por confiesa sobre ti en estilo anormal con babilla de odio, tienes la casa adecuada de tu protegefascistas para hacerlo. Aquí no.
Creo que confiesa sigue leyendo EPRV. Te leerá igualmente.

Si quieres replicar con una cierta normalidad, no problem para hacerlo aquí.

Y si no te gusta ... vuela, vuela, vuela :)

Tema cule1899: de paso, me metes a mi en la trifulca ... que yo hacía meses que no leía PRV.

No me interesa mucho, la verdad.
Digamos que estoy en modo "independentista on" y no tengo ganas de relacionarme actualmente con el fascismo español.
Yo aquí discuto (y bastante fuerte a veces) con gente normal; que piensa distinto a mi, pero normal.
Supongo que ahora me da pereza discutir con fascistas. Igual con el tiempo vuelve a picarme el gusanillo :):)

Pero lo que me puedas decir a mi ... no será eliminado.

Te recomiendo que utilices posts distintos a partir de ahora.

Los que te metas exclusivamente conmigo no serán eliminados.
Los que te metas con confiesa u otra gente en modo FN ... serán eliminados probablemente.

cule1899 dijo...

Galahad: yo todavía no he visto a Messi declarando que se quiere ir del Barça.
Ni mucho menos chantajeando para ello.

Pero es normal, hombre. El Madrid es un club sin valores (sólo el ganar a cualquier precio) y tenéis jugadores sin valores.
Sólo es pasta.

El Barça es un club con valores, por lo que es pasta + valores.

No lo entenderéis nunca. Por eso sois del Madrid :)

cule1899 dijo...

Por cierto, y para acabar el tema, ya se lo dije en privado, pero lo repito aquí:

confiesa ... pensar en irte por esto ... ni se te pase por la cabeza.

Y si te apetece seguir comentando aquí cosas que leas en PRV, of course que puedes hacerlo.
Lo máximo que te puede pasar es que entre FN. Ya ves que cosa ... :):):)

bafumet dijo...

Dejadme hacer de Pepito Grillo: El 171 del otro hilo es necesario conservarlo... mujeres, hijos, padres... que c.ño es esto??

A Kind of Magic dijo...


Ya dejé aviso a Kalamar!!

Cm,... ése es el problema. Podemos discutir si es, no es, si el ángulo, si parece...
Pero es q eso de usar el photoshop, ya canta. Por eso todavía nos creemos menos los "argumentos" y quejas madridistas especialmente de estos últimos años, Galahad.

Como bien exponía ayer culé. La liga previa q se perdió. Error arbitral,... posible. Pero sin las connotaciones q se han dado últimamente, y q encima, se quieren enmascarar sin demasiado éxito. Basta con ver las retransmisiones de otras tv internacionales.

Yo no voy a hacer demasiada leña con el asunto Cr7. Entiendo q muchos madridistas de bien, deben estar pasando una vergüenza ajena de mucho cuidado!! Los pseudomadridistas, ya no, porq hace tiempo q están hartos de él!! ;-))

Sólo es un pulso, una estrategia por la pasta. La liga rusa no tiene tanta repercusión mediática y no le pone en situación mediática favorable para optar al balón de oro.
Hollande ha puesto una retención para las grandes fortunas del 70%. El jeque del Psg, puede tener mucha pasta, pero me cuesta creer q quiera gastar tantísimo. El sabra.
Es lógico q haya cabreado a Florentino: tienen a Higuaín y a Benzema marcando bastantes goles. Si sacan un buen dinero por Cristiano, les permite traer a otra figura con mejores prespectivas económicas para el club, porq a medio plazo este chico y sus pretensiones económicas van a ser un gran problema.
Que juegue el próximo partido de champions, 10 minutos, y luego a chupar banquillo. Ya verás como con un par de meses de "descanso" se le curan de golpe la tristeza y las tonterías!!

cule1899 dijo...

Lo he colgado en el blog de Juanma, bafumet.

Cada vez que entre aquí en este plan, lo haré. Es lo que le tocará las narices de verdad a FN. Yo a estos los conozco como si los hubiera parido :):)

Supongo que Juanma eliminará el post. Da igual. Y si Juanma elimina mi nick, lo haré con otro.

Dentro de poco FN dejará de molestar porque se le tirará el resto de gente normal de PRV (por cierto, he visto que se ha normalizado mucho ... por eso está por aquí) encima.

Continuemos, please ...

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A Kind of Magic dijo...

Bien, culé!!

teide_71 dijo...

Bueno, lo dijo Einstein: "Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de lo primero".

Efectivamente, don Albert, cuando uno cree que ya la estupidez humana ha alcanzado su cima, que es imposible ser más estúpido, entonces aparecen los de siempre y demuestran que sí, que se puede ser aun más estúpido, todavía más imbécil.

Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos... blablabla...

ispiriux dijo...

!es la guerra de los blogs!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rincewindcat dijo...

Me asusta la facilidad de culé para meterse en problemas.

Fñ, vete a cobrar la subvención.

taillon dijo...

Yo pensaba que tu no leías medios cavernarios, pero bueno, van tantas ya...

Me parece perfecto el artículo, totalmente de acuerdo en lo de CR7.

Lo único que no trago es eso de que Messi está en el Barca por amor a los colores. Podrás hablar de sentimientos y "mes que in club" y lo que quieras, pero no cuela. El cariño de Messi se mide en millones de Euros, y espera, que cuando le suban el contrato a CR7 (que se lo subirán, por desgracia), ya verás lo que tarda Messi en pedir cariño...

Podrá colar entre tus correveidiles, pero en el resto del mundo... como que no. xDxDxD

Tongo D´or dijo...

Vale lo que yo he dicho , la pasta y el ego

Vale ya de serrenabos, los acontecimientos nos desbordan , la ultima manipulacion del Grupo risa no caera en saco roto, pienso borrarme y lo tengo facil.

He cerrado la cuenta donde tenia domiciliado el recibo , intente ponerme en contacto con atencion al cliente para dar la otra , pero me chotearon cinco minutos de mobil con una musiquita en esa tomadura de pelo, despues de eso decidí que cuando devuelvan el recibo ya llamarian ellos, cuando lo hagan tendran una sorpresa...... y si no que lo corten, lo mismo me da.

Se van a reir de su PADRE a partir de ahora.

Rosell no hara nada como es habitual , luego nos quejamos de liga del DIONI

FN dijo...

cule

tb si quieres podemos quedar tú y yo. pero guarda las pistolas, eh?

teide_71 dijo...

Taillon, Messi podría estar cobrando lo que le diera la gana en otros lugares (Rusia, Catar, Inglaterra, PSG, etc.), pero cobra lo que cobra en el Barsa. ¿Que pide cobrar 3 kilos más al año? Se le pagan los 3 kilitos y sanseacabó. Merece eso y más. Y si no se le pagan y se va, habrá que ir a Barcelona a linchar al presidente de turno. Creo que se entiende, ¿no?

"El Madrid sólo es pasta". ¡Y que lo digas, cule! ¿Qué puedes esperar de un club cuya cantera se llama "La Fábrica"? Fábricas=dinero=capitalismo. Nuestra cantera se llama "La Masía". Masía=hogar=familia=valores.

Si es que...

rincewindcat dijo...

Pero mira que es gilipollas, ya me lo advirtieron otros madridistas, eso me pasa por hacer caso a Pat. XD

Leuthen dijo...

Bastante de acuerdo en la esencia del artículo. Lo de Cristiano es esencialmente una cuestión de pasta.

En cuanto a la estrategia, no lo tengo tan claro. Estamos en el medio juego de la partida (porque esto no ha empezado ahora, claro), y Cristiano, al sacar a la luz el asunto, está haciendo un sacrificio para conseguir una mejor posición.

Mejor posición, porque al dejar que se comente la posibilidad de irse del equipo la hace aparecer como más real, pero también sacrificio porque al hacer la amenaza, debilita el aprecio del madridismo hacia él, lo que permite al Madrid una mayor fortaleza en la negociación, al hacer más asumible un posible traspaso, que estoy de acuerdo, no desean ninguna de las partes.

Así pues, si Florentino se muestra dispuesto a seguir intercambiando piezas (es decir, a dejar que suba la tensión pública), pienso que Cristiano sería el primero en ceder. En caso contrario, la jugada de Cristiano si habría resultado acertada.

Capaldi dijo...

YOYA, cabritillas.

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Yo también creo que si Cristiano consigue subir lo que gana, Messi irá detras. Y me parece lógico y normal. El problema de Cristiano es que el Madrid tiene que hacer frente al cambio en la fiscalidad; eso no le ocurre a Messi.

Kalamar dijo...

Gracias Kind! QUé mala pata... jajajj!

bueno, no pasa nbada... De paso he leído el 171, Por Dios! Los de EPRV son todos así??? ajjaajjaj!
Menudo tiparraco este FN!
Esta gente me hace muhca gracia, más que darme rabia, que me la da... Pero al final me río y pienso.. Pobres, no tienen ni puñetera idea, sólo lo que ven y oyen sus medios súper.politizados como Telmadrid, y toda la prensa facha de la capital. A mí, hasta me da lastimilla. Ese aire que se da de superior sólo demuestra una cosa y todos sabems cuál.
Da igual, tipos así, no merecen ni un comentario nuestro...

Taillon: Esto es lo que vosotros queréis creer. Y me parece bien, es cerrar los ojos ante la evidencia. Que el sentimiento que pueda tener Messi hacia el BArça, no es el mismo que CRe7ino hacia el Madrí, por mucho que lo repitáis no se va a convertir en realidad. Él se ha candsado re repetir en los madios que se quedaría en el Barça hasta que lo echaran por pesao! Messi tiene que cobrar mucho porque hay tipos como Floren, Abramovich o Moratti en el mundo del fútbol ¿Crees que no habrá tenido ofertas mareantes? ¿Crees que nadie ha ido a preguntar por él? Es es mejor del mundo, con diferencia además, os pensáis que los Florentinos y Abramoviches del mundo no dan la brasa con Messi? Lo que pasa es que él es del Barça, y no creo que vaya a presionar a nadie por cuatro perras, porque estamos hablando de cantidades tan altas que qué más da si allá me pagan dos millones más si no tengo lo que tengo aquí, a no ser que seas Figo, claro, y CRe7ino por lo que se ve es un alumno aventajado...

Slds!

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
yo creo q ha errado la estrategia de medio a medio. No hay mucho mercado para él. Son muy pocos los clubs con tanta capacidad económica. el Rm ya lo ha visto con Kaka (rendimiento deportivo aparte) No se lo quitan de encima ni con agua caliente.
Otra cosa, no sé. Pero Florentino no es nada tonto. Seguro q algo ha aprendido de la operación Kaka. Renovarlo por más pasta, implica más problemas para traspasarlo más adelante.
Cr no hizo una buena eurocopa. No ganó el premio al mejor jugador de la Uefa (Iniesta). Los últimos balones de oro se los ha llevado Messi, q finalmente marcó más goles q él, batiendo un récord histórico.
No se... pero lo lógico sería aceptar la oferta y enviarlo con un lacito. ES una pieza importante, pero no determinante.

Las 4. Al jaleo de nuevo...
Ni a la playa me dejan ir ya!!!
;-))))

Leuthen dijo...

A Kind

Si tuviera que apostar también apostaría por Florentino. Pero la partida tiene juego para los dos. :))

A Kind of Magic dijo...

Kalamar,
es q aquí hay q estar a la q salta!!!
Por menos de nada cuelgan nuevo hilo y se van todos!!
A veces avisan, otras, no!!

hasta luego!!

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,..
si Florentino se deja manipular esta vez,... está perdido!!
Ahora es Cr.
Pero es q en Moumendes son muchos los asociados.
Ya le llegará el turno a Mou!!

Y sí,... ahora, mañana y siempre con el RM en el corazón!!! ;-))))))))))

Ahora s os dejo!!

FN dijo...

eso, eso, confiesa, no te vayas ni por asomo. con lo bien que me lo estoy pasando dandote hasta en el velo del paladar.

FN dijo...

"Da igual, tipos así (FN), no merecen ni un comentario nuestro..."

Ya, ya veo. Llevo siendo trend topic 6 meses aquí, chaval. Y confiesa sueña conmigo y todo.

Leuthen dijo...

Hoy he cometido el error de ojear El Mundo y me he dado cuenta de que algunos periodistas tendrían que volver a la ESO a aprender a manejar porcentajes.

En el artículo -Cristiano, un problema de dinero...- firmado por Jaime Rodríguez (pags 28 y 29)se dice:

"Ahora por los 12 millones netos de CR7, el club blanco paga 2,4 kilos en impuestos (el 24%). Por 15, a partir de 2012, pagaría 7,8 (el 52%)."

Primero 2,4 no es el 24% de 12. El 24% es 2,88. Pero es que tampoco se calcula como el 24% de 12. Como el que paga el impuesto es el jugador, por mucho que el dinero lo ponga el Madrid, los 12 millones netos son el 76% del bruto. Eso da un bruto de 15,8, y la diferencia es el coste actual para el Madrid (3,8 millones).

Y lo mismo vale para los 15; si el tipo del impuesto es el 52%, el coste para el Madrid son 31,25 y en impuestos pagaría 16,25.

FN dijo...

Y todo eso, sin participar apenas ná. calamar.

---

jope, que cantidad de locales, naves y oficinas cerrados. Vaya ruina que tenéis por aquí. Que deprimente. La imagen viva del nacionalismo excluyente.

Bueno, menos mal que acabo de renovar el proyecto otro año más. 350.000 eur merecían un viaje a la esquinita. Esta vez voy pillado y no podré pasarme por el bar de la calle muntaner donde siempre me reciben con los brazos abiertos desde que se enteraron que era madridista, mourinhista y de centro reformista.

Buneo, me voy a mercabarna que me cierran y luego rápido a Sants (vaya diferencia con los metros y estaciones de Madrid, por cierto, menuda ruina que teneis). Estaré allí sobre las 18:45, por si queréis despedirme con charangas.

Confiesa dijo...

FN: Tu no me das a mi nada, ni en el cielo de la boca ni en ningun sitio. Si no te contesto es porque me han recomendado que de momento no lo haga.

Ya te contare. Simplemente dejo que demuestres que clase de persona eres. Para que te vayan conociendo tus admiradores.

Que poca gente hay en Denaes nacidos en Cataluña y residiendo en Madrid.

cule1899 dijo...

leuthen: después de ver lo del Canal Pus, ¿sigues pensando que esto no es una liga podrida?

Ah, claro, simplemente es un medio periodístico que ha hecho una mala toma puntual de imágenes que no representa nada. Máxime representa un medio periodístico afín al Madrid con necesidad que contentar a su público. Pero no demuestra ninguna liga del Dioni.

Modo leuthen on :):)

GERYON dijo...

Quizás os guste...


JORDI ALBA: La banda se alarga

FN dijo...

Confiesa

No creas. Habrá muchos. Todos los que han debido salir de nazilandia huyendo de la inmersión y el catalanazismo.

Pero vamos que ya te he dicho que nos podemos citar cuando quieras y donde quieras. Eso sí, no vengas con las manos manchadas de sangre. Coge el guante, perro.

Para la Comunidad Valenciana iré en dos semanas. ¿Te hace?

rincewindcat dijo...

A ver, gilipollas, yo voy a la mani, deseas que me metan una bomba?

Confiesa dijo...

Para que? Para pegarnos? Jo, que nivel. Si tuviera que hacer algo contigo no seria a puñetazos.
Yo soy mas de hablar con las personas, mas de razonar, y si al final no se puede, actuar, pero no a puñetazos.
Ahi tienes todas las de ganar.

FN dijo...

no me contestas, dices?

pero si llevas hablando de mi casi un año, majadero muerto de hambre.

espero lugar, fecha y hora. Se hombre, asesino pero hombre.


rincewindcat dijo...

Un día de estos colgaré en el blog de Escolar la página de DENAES donde comparáis a ZP con los etarras. Veras que risa. "Fundación subvencionada por Esperanza Aguirre compara a Zapatero con un etarra"

FN dijo...

¿alguien ha hablado de puñetazos? te ha traicionado el subconsciente, majadero terrorista.

---

Y ahora que te pasa a ti, dosflore, pensaba que eras algo más inteligente y no te tragabas las tonterías de esos dos. Bueno, ahora que lo pienso, no es la primera vez que te tragas las trolas de esos dos.

Si no sabeis leer el español no es mi problema, echadsela a vuestro nacionalismo tan querido y a la inmersión.

No os dais cuenta de lo subnormales que sois.

cule1899 dijo...

FN está cabreado por esto

--------------

"119 cule1899, día 4 de Septiembre de 2012 a las 16:33
Me autocito de nuestro blog

"cule1899
12
Lo he colgado en el blog de Juanma, bafumet.
Cada vez que entre aquí en este plan, lo haré. Es lo que le tocará las narices de verdad a FN. Yo a estos los conozco como si los hubiera parido :):)

Supongo que Juanma eliminará el post. Da igual. Y si Juanma elimina mi nick, lo haré con otro.

Dentro de poco FN dejará de molestar porque se le tirará el resto de gente normal de PRV (por cierto, he visto que se ha normalizado mucho ... por eso está por aquí) encima.

Continuemos, please ...

4 de septiembre de 2012 15:15"

Como podéis ver, dicho a la 15.15 ... antes del post acojonado de FN102 a las 15.43.

A ver si entre todos conseguimos que sea la última vez que tengo que entrar por aquí.

Bona tarda"

-----------------

Leed su 102. Especialmente divertido cuando intenta explicar a Juanma que su "Juanma de la vida" era irónico. Es como si le hubiera visto casi cagado delante del ordenata.

Si hasta le ha pedido disculpas a oscaring, el que definió con cara de anormal y con babilla de odio :):)

Ahora necesita ladrar un rato. Comprendedle un poco ...

rincewindcat dijo...

El post tuyo deseando la bomba existe. Y sí, eres subnormal. Saludos a Santi.

FN dijo...

jujuju

el que hace 5 días que nunca entra donde no le quieren.

jujuju

pero si tengo pa'todos, viejunos

FN dijo...

dosflores

Trae ese post y luego si eso, me pides perdón, subnormal.

FN dijo...

menudos majaderos sois, los del editorial único.

como digo siempre, todo cuadra. ni teneis libertad ni la quereis. a si os va.

voy a entrar en una reunión. a la vuelta espero ese post que decis, subnormales, que ni sabeis leer ESPAÑOL.
ANALFABETOS.

cule1899 dijo...

Cuando la ocasión lo requiere, FN :)

Y cuidado ... que todavía no me han eliminado los posts, a diferencia del otro día.
Cuidadín, cuidadín ... que tú no tienes tu propio blog. A veces lo olvidas, nen :):)

PD: joer, hasta con dosflores se mete ...

rincewindcat dijo...

Solamente con lo que has dicho hoy de Cataluña ya es para partirte el jeto en tres partes.

FN dijo...

Vuestra filosofía es cojonunda:

- me insulta hasta la saciedad confiesa y contesto y yo soy el culpable.
- me insulta el de terra lliure y contesto y yo soy el culpable.
- me insulta dosflores y contesto y yo soy el culpable.
- y todos asintiendo como esclavos.


No, lo del victimismo catalán es otro invento de la caverna. jajaja.

---

podrías aclararme eso del cuidadín, cuidadín y de no tener un propio blog como tú.

Te he dado la hora en la que voy a estar en sants, ven y me lo explicas, bastardo. Da la cara, campeón. Venga, vamos, eso si, ven sin pistolas, eh?

Cholo dijo...

Culé
La imagen de Iniesta levantándose del banquillo en el Sadar para ir a presionar al linier me da a entender que estos tíos no se dejaran robar la cartera otra temporada. El atraco tendrá que ser monumental para que tenga efecto. No será otra “liga del Dioni”

¿Año triunfal?
El año pasado pronostiqué que si el Barça luchaba por la liga y la Champions lo iba a perder todo. La única duda que se me plantea este año es Cesc; si Vilanova resuelve la ecuación Fábregas el Barça gana los dos títulos grandes.

Cristiano
Escribí ya hace unos meses que Los jugadores del Madrid de la selección, principalmente Casillas, se burlan constantemente de Ronaldo.Los Xavi, Iniesta, Villa y compañía alucinan con esto.
Arbeloa: “Si CR necesita cariño intentaremos dárselo”. ¿Alguien que conozca mínimamente el deporte profesional se puede creer que Arbeloa dice esto en serio?
La manera de satisfacer su ego es poder decir que es el futbolista mejor pagado del mundo, aunque deportivamente, está mucho más cerca de Kluivert que de Messi. Ni de lejos es el segundo mejor futbolista del momento.


FN
¿Tu no follas nunca encanto?

rincewindcat dijo...

328 FN, día 24 de Agosto de
2012 a las 16:38
... Y ya el colmo seria q dicho
atentado fuera en la misma fecha
en la q alguna aldea con infulas
independentista celebrase sus
fiestas y ofrendas. Seria una
paradoja del destino en todo
caso, o una casualidad, o incluso
un mensaje del Altisimo.

Ahora vienes y me comes la polla.

rincewindcat dijo...

Bah, no pienso compartir blog con hijos de puta de tal nivel. Adiós.

Por lo menos el maestro era divertido.

FN dijo...

rincewindcat dijo...
51
Solamente con lo que has dicho hoy de Cataluña ya es para partirte el jeto en tres partes.

---

uy uy uy, que violentos estáis, no te veía en ese papel, francamente. Confiesa se va a enfadar contigo, él es solo de hablar y tal.

El que se indignó porque uno del eprv le dijera que él lucharía para que cataluña siempre fuera España y si había que dispararte lo haría...

uy uy uy

se os pilla a todos muy rapidito, eh?

me vais a dejar entrar en la reunión o todavía no habeis tenido suficiente?

ya sabeis donde y a que hora voy a estar en Sants.

cule1899 dijo...

Pues vivo a 5-10 minutos andando del AVE, FN.
Y hoy podría ir.

Pero paso. En otras épocas hubiera ido, pero ahora paso, la verdad.
Buen viaje de vuelta ...

cholo53: primero de todo, rebienvenido de las vacaciones.

Y de lo que no crees otro robo ...
Ya lo has visto. Jornada 3, estamos todavía casi de vacaciones y ya van cortando brazos y piernas televisivas para demostrar fueras de juego.
Y a Tito, expulsado en la jornada 2 por protestar una falta.

Estos ya no se cortan por nada. ¿A qué tienen que tener miedo? Si son todos los mismos ...

Lo de Cesc ... En el próximo artículo (en parte) trataré de ello.

cule1899 dijo...

Osti ...
Creía que lo de desear un atentado en la Diada no sería tan literal.
Jajajajajaja. Este tío está loco.

¿Y eso no lo eliminó Juanma ManosTijeras?

No me extraña que se haya envalentonado tanto :):)

FN dijo...

dosflores

No, comemela tú a mi.

Repito que si no entendeis el español no es mi culpa. Toma, bobalicón:

321 FN, día 24 de Agosto de 2012 a las 16:18
Por cierto, lo de la prensa deportiva es tremendo. Llevan dos meses diciendo que "esta es la semana clave" para el fichaje de andy-lucas modric. No tienen pudor.

Cualquier dia de estos, habrá un atentado terrorista con 3000 victimas y algún periódico independiente de gran tirada dira al dia siguiente "el mundo en vilo ante las represalias...". Vamos, me juego lo q querais.

323 AJO, día 24 de Agosto de 2012 a las 16:27
FN 321
Vaya pronosticador...jugando sobre seguro...así cualquiera.

328 FN, día 24 de Agosto de 2012 a las 16:38
... Y ya el colmo seria q dicho atentado fuera en la misma fecha en la q alguna aldea con infulas independentista celebrase sus fiestas y ofrendas. Seria una paradoja del destino en todo caso, o una casualidad, o incluso un mensaje del Altisimo.

Aunque demasiada Diada esta la gente como para pensar en estos escenarios cabalisticos.

---

A ver, memos:

No hubo el 11S del 2011 un atentado con 3000 personas en Nueva York? No os suena?

No tituló El País "el mundo en vilo ante las represalias de Bush"? Tp os suena?

No es una paradoja o una casualidad o una "broma" del destino que el Día Nacional de Cataluña (Diada), como vosotros lo llamais, coincida el mismo día que el mayor atentado de la Historia?

Dicho de otra manera, ¿no creeis que el 11S como fecha en el calendario ha quedado contaminado, marcado, estigamtizado, ennegrecido, etc para siempre y para todo el mundo por este acontecimiento tan terrible?

Pero vosotros no entendéis nada o qué? Pero podéis pensar que yo voy a decir que quiero que pongan una bomba en la Diada? Pero estáis locos o qué? Tanto determinismo tenéis? De dosflores no lo esperaba, esa es la verdad. No soy un ejemplo de moderación EN LA BLOGOSFERA (CAPICCI?), pero que alguien, muchos, puedan pensar que yo diga que deseo una bomba me da bastante miedo de la sociedad en la que estais, francamente. Aunque no admitireis consejos mios, reflexionad.

---

¿Y ahora que hacemos, amigos? ¿Me pedis todos disculpas al menos por esto? ¿Alguno habrá con dignidad para ello, no?

Por cierto, cabrones, le he dicho al cliente que tenia un problema y que llegaría más tarde a la reunión por vuestra culpa. Y llegaré al siguiente AVE.

Unknown dijo...

Buenas tardes...

Pues que quereis que os diga, yo el pibe este del articulo no le creo que ni hora. El pobre infeliz es peor que relaño y roncero.. Todos sus articulos son cuentos de Hadas, se sabe todas las conversaciones al pie de la letra, y por supuesto todas son un paradigma de la MERENGOLADA, donde el bien siempre triunfa sobre el mal... y titoflo es el mas superior de los superiores que deja a todos con el culero al aire.....


este estaria mejor colocado en disney... Fijaros que estoy por pensar que le pagaron al chichinabo por decir eso y poder rellenar lineas de periodicos durante el paron de selecciones...

si al dia siguiente ya habia informaciones en medio mundo, diciendo que habia tales y tales ofertas, con detalles y todo...

como Obelix : estos periodistas estan locos!!

y el que se lo crea me parece que tambien =)

cule1899 dijo...

Se te entiende todo, nen.

Trozos clave (ya sabes que a mi me gusta el Codigo da Vinci)

"Cualquier dia de estos, habrá un atentado terrorista con 3000 victimas /.../ Y ya el colmo seria q dicho atentado fuera en la misma fecha en la q alguna aldea con infulas independentista celebrase sus fiestas y ofrendas. Seria /.../ incluso un mensaje del Altisimo."

Es que te imagino con tu cara anormal y con la babilla al 200%. Que si nos podemos imaginar al Fascista Nazi deseando esto. Jajajaja.

Venga, nen ... Ves a ver al cliente, coge el AVE (y obviamente nuestra ciudad olerá mejor cuando dejes BCN) y quédate en PRV, hombre.

Allí incluso te darán la razón :)

FN dijo...

ah, o sea, que lo sigues creyendo.

uno en la vida no para de sorprenderse. haztelo mirar. o no seas tan analfabeto, al menos. menudo ridículo.

aunque entiendo que salgas el primero. prietas las filas, que ninguno reconozca que FN tiene razón con este tema, jajjaaj.

menudo elemento. jajajaj

Unknown dijo...

Hombre yo como no soy catalan, no sere sospechoso de terrorismo supongo... pero seguro que si se pone de algo me acusara, y encima se lo creera el chavalito este...

Lo que no termino de entender (no estudie para psiquiatra) es esa necesidad insana de soltar espumarajos por la boca insultando y diciendo bajezas, que si tuviese cabeza para entender lo que esta diciendo, se callaria.

Para mas inri saca pechito cual gallo en un corral, según él diciendo donde estará y citandose para encuentros cara a cara jajajajaja... patio del colegio total!!

Y encima como nadie le da palmaditas en la espalda, el mismo se las da repitiendose cual mantra la "paliza verbal" que nos mete... jajajaja

este es de los que da igual cuantos años cumpla, no le alcanzaran para soltar chorradas. Sencillamente pretende entrar soltar cafradas y centrar la antencion en él, me imagino que son carecias afectivas, fijate igualito que chichinabo.... eso da que pensar (tendra la misma pinta de mariposon??) Huy mejor no digo eso, que me cita y me reta a vernos "cara a cara" ajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero bueno Cule1899, yo lo de no tener blog propio ya lo habia pensado ayer, y lo peor que por mucho que lo digas no le alcanza la cabeza para pensarlo, gasta las neuronas pensando insultos grandilocuentes y respuestas ingeniosas... ahhh y firmando autografos....

hala que me canse y voy de paseo... los nenes a por el biberon que ya es la hora...

cule1899 dijo...

Oh, i tant, FN.

Ya que hablas de dominar castellano, es una cuestión de tiempos verbales.
Si tu dices "habrá" es futuro y no te puedes referir al atentado de USA, que es pasado. Sino, sería "hubo".

Luego dices que el colmo es que "fuera", otro tiempo verbal de futuro.

Al igual que "sería" un mensaje del Altísimo. Si fuera lo de USA, hubieras dicho "fue" un mensaje del Altísimo.

Corre, Forrest, corre ... no sea que llegues tarde otra vez y te tengamos una hora más por aquí.

Unknown dijo...

Joder ahora si la apañamos blatter: "le he dicho a Villar que debe dirigir la FIFA" el proximo exito de la caverna: VILLARATO SIN FRONTERAS, AL FILO DE LO IMPOSIBLE!!!

lo que nos vamos a reir si eso pasa....!!

Tongo D´or dijo...

Me eche un rato la siesta para dejar atras a la escoria , pero la basura corre mas.

El MALfollao lo sodomizo un catalan independentista segun parece.

Ahora solo le falta quedar con la persona adecuada, que le enseñe a comportarse como un verdadero hombre.

rincewindcat dijo...

Es que además nos toma por idiotas. Hasta otra, espero que pronto.

A Kind of Magic dijo...

No se os puede dejar solos!!!
;-)))))

La que habéis liado en un par de horitas!!!!!!

Incluso hemos recibido la visita de nuestro viejo amigo Geryon!!
Weed, tú esres q q sacó a relucir la calculadora!!!!
;-)))))))))

Sorry, Weed, no pude ir a la playa, así q no hay foto!!
;-)))

Unknown dijo...

Kind.....

No vale, mañana directa a la piscina por lo menos.. =))

Y sobre liarla... yo no fui, fue el niño malo!!! =)

Cierto que lo dices, Taillon se ha salvado llego mi verdadera mascota come galletas!!! Gyron!!!! que grande es y cuanto le extrañaba!!! EL Todo poderoso señor de los numeros Blancos!!! El Amo de La imparcialidad, El creadror de las estadisticas para merengues.... el unico e inigualable.... GYRON!!! =))

bafumet dijo...

Rince, no me seas gili. Espero tus post pronto, nadie debe dejar esto por un ser que merece nuestra compasión. Seguro que de pequeño sufrió algo horrible... ese constante hablar de perros, de sodomización,... Dios, no quiero ni pensarlo. Pobre hombre

Lebowski dijo...

El futuro profesional y la integridad física de Casillas están en peligro como finalmente le den el Príncipe de Asturias junto a Xavi.

Unknown dijo...

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/538966_10152088262690051_1873223052_n.jpg

ESPERO QUE LO PODAIS VER NO TIENE DESPERDICIO,... =)

XYZ dijo...

Buenas tardes noches colectivas!

Los leo a todos después, pero relacionado con el tema, un poquito de humor...
Cómo subtitulan en el Olé de Argentina lo que le pasa a Narcinabo:

"La prensa inglesa asegura que el Manchester City de Tevez, Agüero y Zabaleta prepara una oferta de 120 millones de euros por el triste de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. Justo un ex United…"

"el triste de Cristiano Ronaldo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se saca nunca más de encima el apodo de triste!

El más lindo, rico, bueno y triste del mundo mundial!

Mi Dios, dadme paciencia!

Confiesa dijo...

Genial, weed. Ayudale a caminar, o a sonreir. Que fuerte

bafumet dijo...

Todos somos cristiano XDXDXDXDXDXDXDXD

Unknown dijo...

Confiesa...

Macho es que lo vi y me dio la risa boba!!! A mi lo que me parece incrible que la maquinaria mediatica europea este paralizada y atomizada, dando noticias y especulando sobre la tristeza del elemento este...

es demencial, la tristeza mas vendida del mundo mundial, pero luego es que le tienen envidia y bla bla... este pibe se hace odiar y tener mania a pulso.... su frustracion es tal que un dia revienta de tanta impotencia, buscando enemigos invisibles cuando el unico enemigo que tiene es el mismo y su bocaza....

pero como se lo explicas a este que tiene medio cerebro...¿?

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Culé

en relación a tu post de hoy, esclarescedor por cierto de las verdaderas motivaciones, lo que también le puede pasar a CR7 es que el tiro le salga por la culata. Como ocurrió con el caso Tévez el año pasado, donde el jugador quiso forzar una transferencia alegando N° motivos (desde que no se adaptaba a Manchester, hasta separación o también la contagiosa tristeza), pero el City lo puso en un freezer monumental, tuvo que bajar los humitos, pensó en la vida y en el origen del mundo durante unos meses, y como vió que la cosa no iba de "brincadeira", volvió con el rabito entre las piernas.

A los niñitos malcriados, los pones a dormir y al día siguiente les sirves la misma comida que rechazaron la noche anterior, y ante el hambre cruel y revelador, se comen hasta los cubiertos.

Pues eso haría con el Narcinabo, si esa es su razón, especular...

Pones otros en su lugar, que hagan lo que él no deja hacer al resto del plantel (gran oportunidad para Kaká) y santo remédio.

Puede que descapitalize un poquito, pero creo que la curva de rendimiento del fulanito tiende a decrecer y no a aumentar.

Tongo D´or dijo...

Esta muy bien que nos entretengamos con las tontadas del serenabos de lo huevos , pero parece que no nos demos cuenta de la gravedad de esto:

https://twitter.com/_Futbolero_/status/242741878037037056/photo/1/large

Se intensifica la campaña de intoxicacion masiva, el Madrid tiene un calendario complicado de aqui al clasico , la semana que viene viajan a Sevilla y el Barça a Getafe, no van a permitir de ninguna forma que en la septima jornada la diferencia se pueda ir a 8 o 10 puntos.

Prepararos para cualquier cosa , porque a los cules nos hace falta un mazo para reaccionar, mientras que ellos sacan VILLARATOS de cualquier falacia y patraña bien aderezada con el pertinente photoshop.

Yo ya he dejado un par de mensajes de amor en el facebook del dia despues, ahora solo falta mandarlos a tomar por culo....que pasen a recoger el aparato y la antena cuando quieran.

XYZ dijo...

Weed, tu 76 es de morir, pqp, este tío puede candidatarse a trabajar en el Crackovia, cuando deje de ser jugador... increíble los balones que deja servidos en el área para que otros hagan los goles, mejor como partenair de humorista que como jugador!

Unknown dijo...

Adso

Lo peor de la foto es vr como faltan convenientemente brazos y piernas a elegir... y como si te fijas, los jugadores tienen como un reborde o aureola alrededor, como si hubiese echo un copy/paste.... que raroooooooooooo

luego curiosamente, en la toma original los jugadore se ven mas o menos de la misma estaura y se nota la separacion entre los dos... y en la PHOTOSOPcopia adriano parece el hijo pequeño del otro y estan montados uno encima del otro....

y para que seguir...

por no entrar ya en temas de perspectivas y demas claro...

eso es lo que les pierde, por que el dia que de verdad tengan razon en algun error nadie les creera... y sera normal..

Unknown dijo...

Anita

es que es verdad niña mia.... tengo la Tv encendida y medio mundo con el tema.... creo que estan reclutando un ejercito de psiquiatras para ir en su auxilio... no se que se acabe el mundo por que al muchacho le pueda la tristeza... y mientras el mundo se cae a pedazos....... Este es el pais en el que vivimos...jajajjaja

Este tendria mas futuro en los programas rosas que en el futbol... o haciendo telenovelas de esas Mexicanas o Venezolanas, con personajes totalmente chulipangos y acartonados...

taillon dijo...

Joder, después de lo que dije ayer, continuamos con los enlaces en plan carrilano... que poquito nivel, la verdad.

Los culerdos me recordáis al chiste ese:
"La sabiduría me persigue, pero yo corro mas rápido".


PD: He leído EPRV, y cule1899, macho, estás perdiendo facultades. No te han hecho ni puto caso. xDxD

Unknown dijo...

Taillon

Tienes toda la razon macho.... y gracias a dios somos mas rapidos....

pero claro hay que ver que entiende cada uno por sabiduría... que no se yo.. XD

Y si ignoran a Cule1899 debe de ser que son muuuuyyyyy sabios... jajajajajajajajaja nivelazo que hay allí!!!

taillon dijo...

No obstante, lo de CR7 empieza es de esperpento... las casas de apuestas ya juegan a ver cuando se pirará Ronaldo... xDxDxD


Sobre el príncipe de Asturias, me gusta bastante la candidatura. Viene a decir que gracias al entendimiento entre estos dos la selección ha seguido funcionando, y me parece bastante acertado ese planteamiento. Fundamentalmente me gusta para que se jodan todos esos "madridistas" que están todo el puto día echando mierda sobre Casillas. No entiendo con la de veces que nos ha salvado el culo este tío, que lo sigan criticando.

Tongo D´or dijo...

No weed lo que hacen es girar la camara pero mantener la imagen original, eso el que entienda lago de perspectiva forzada no se puede hacer.

ellos al mantener la imagen original borran esas partes de los jugadores , pues estan tapadas por el resto de jugadores en primer termino.

Esto lo explica mejor:

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/314128_353751698043890_1597570001_n.jpg

Tenian un programa de ordenador estupendo , este situaba a los jugadores en un espacio virtual situandolos perfectamente en el terreno de juego y aclarando muchas jugadas dudosas, el problema es que el año pasado "aclaro demasiado" y destapo errores contra el Barça y saco los colores ( a Roncero entre otros) a los cavernarios que veian off side por todos lados, y claro hay que poner algo mas "adaptado" a las necesidades de los mamadores , el Raul Ruiz ese esta tarde lo acaba de estropear con las torpes aclaraciones de sus colaboradoras.

http://canalplus.es/el-dia-despues/extraedd/

taillon dijo...

Jope weed, si alguna vez leyeses las barbaridades y memeces que ha llegado a escribir cule1899 en EPRV para tocar los huevos, ( y ropalo y PERILL incluso hermanus) te aseguro que te tienes que comprar una fábrica de hacer galletas xDxDxD

XYZ dijo...

Kind, coincidí con tu 11, sin haberlo leído! Pensamos en casi la misma sintonía... ;)

---
Teide, tu 21 es tal cual, que Leo no ama al Barcelona sólo puede ocurrirséle a un madridista verde de envidia y no de maduro. :)

XYZ dijo...

Adso, lo que hicieron con la foto es más simple:

1. Cortaron los jugadores de la toma original, perspectivada, tanto que dá para ver en el hombro del jugador merengue un bordecito esverdeado claro, que es el pasto que lo circunda;
2. Los aplicaron a una toma de la misma parte del estádio, pero de esta vez, sin la perspectiva;
3. Dando por resultado una falsa imagen de adelantamiento del culé, cosa que no ocurrió en la realidad.

Creo que los photoshopers de los medios madridistas aman al cubismo de Picasso, y se cagaron de vez en las más elementales leyes de perspectiva.
Y en nuestra inteligencia, es claro!

XYZ dijo...

sintetizando, hicieron un burdo copy/paste, alterando los fondos.

Unknown dijo...

Adso

yo de temas tecnicos de perspectiva voy justo, me guio por lo que veo y por la logica.... y esta me dice que no cuadra algo, eso si no se explicarlo tan bien como tú =)

Lo que si vi en el video y les deja con el culo al aire, es que tienen la imagen desde detras de la porteria ¿porque no la sacan? jajjajaja y las chicas hablan de las no se cuantas tomas, pero solo nos enseñan la que llaman "master" vamos no me toques las narices.....

si tiene mas tomas o imagenes (que SIEMPRE las hay) que las pongan y se dejen de milongas inventadas para apañar las cosas.... es que hasta para eso son imbeciles..

Unknown dijo...

taillon

macho no dudo que alguna de esas cosas que dices sea cierta, pero me imagino que entrando alli, no les queda mas remdio que bajar a ese nivel... xd sino no hay manera....

las 3 0 4 veces que he entrado (solo a leer, ya que solo he dejando una participacion, con su respuesta) sin que existan participantes "externos" ya la cosa da miedo, macho que una cosa es ser seguidor de un equipo y otra las trolladas e imbecilidades que se leen alli... con perdon..

XYZ dijo...

Realmente, creo que el Barça este año y como dijo alguien aquí antes (no recuerdo bien quien fue, sorry) debería FILAMR TODOS LOS PARTIDOS CON CÁMARAS PRÓPIAS. SANTO REMÉDIO A LA MANIPULACIÓN PHOTOSHOPESCA.

Unknown dijo...

Taillon

y para variar no estoy de acuerdo con lo del principe de Asturias

ese premio esta perdiendo prestigio a velocidad de vertigo, se esta utilizando el premio version deportiva para hacer fellaciones patrioticas de lo mas burdas... y pretenden que alcance la fama del Nobel (que tambien tiene mucho de amaño por cierto)

Y elegir a los dos, no es mas que un papatanismo, para igualar a los dos bandos y quedar a gusto con todos me parece un burla la verdad, y esto no lo veo como una guerra madrid-barsa, es una mongolicada en general..

De verdad en este pais con esas cosas se pierden los papeles de manera vergonzosa.. en mi opinion..

Unknown dijo...

Anita

eso lo dije yo jajjja, pero al final les da un tanto igual, todos estan metidos en el mismo negocio.... dar que hablar y vender polemicas para entretener al populacho...

eso es lo que terminara haciendo que esto "casque"

XYZ dijo...

:)
ves como te leo, weed?

entonces, que lo hagan para salir a desmentir después con imágernes sin manipular. Van a vender lo mismo o más... pero que lo hagan!

Unknown dijo...

Anita

y cuando lo he negado yo???? mi pequeña hippie revolucionaria!?????

Cristano ha hablado, dice que no es cuestion de dinero....

que se tiene demasiado respeto a si mismo y asu equipo.... notese demasiado respeto a si mismo.... no para el chico!!! jajajajaja

Para mi que el no queria ir a la gala UEFA, pq pensaba que no ganaba. Y por eso rechazo el vuelo que le ofrecia la Uefa. Luego el madrid por aquello de la imagen, le obligo a ir. Y por eso las caras en la gala, como diciendo os lo dije, y yo aqui haciendo el ridiculo....

esto me lo acabo de inventar yo, pero me suena mas logico que todas las pavadas que he visto publicadas...

XYZ dijo...

lo único cierto es que es un masternabo total.
se supera a cada temporada.

pensé que después de la del año pasado del soy el má slindo y rico, había aprendido, pero veo que no...

A próposito, estoy con Adso en lo que dijo en su 79:

"Esta muy bien que nos entretengamos con las tontadas del serenabos de lo huevos , pero parece que no nos demos cuenta de la gravedad de esto:

https://twitter.com/_Futbolero_/status/242741878037037056/photo/1/large

Se intensifica la campaña de intoxicacion masiva, el Madrid tiene un calendario complicado de aqui al clasico , la semana que viene viajan a Sevilla y el Barça a Getafe, no van a permitir de ninguna forma que en la septima jornada la diferencia se pueda ir a 8 o 10 puntos.

Prepararos para cualquier cosa , porque a los cules nos hace falta un mazo para reaccionar, mientras que ellos sacan VILLARATOS de cualquier falacia y patraña bien aderezada con el pertinente photoshop."

TENGAMOS MUY PRESENTES ESTAS COSAS...

XYZ dijo...

y tiene su sentido lo que has pensado de Narcinabo en la gala, si bien que ultimanente, hace pucheritos por cualquier cosa...

XYZ dijo...

lo lei ahorita en uno de los diarios:
"Cristiano es a Messi lo que Salieri a Mozart"
:)))))))))))))))00

Unknown dijo...

Anita

A mi lo que me parece es una bobada que una chorrada asi, este en boca de todos, por una niñeria que no tenia que haber soltado... es penoso el y los medios..

y sobre los medios mas...

no hay un jodio organismo que frene esto?? una cosa es que se den opiniones sesgadas y que se forofee, que ya es bastante malo... pero cuando directamente se FALSEAN imagenes es ir demasiado lejos.... pero se juega con la red, de que nadie hace nada al respecto...

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Weed, creo que depende mucho de cada país.
Por ejemplo, en Inglaterra, después de espionar la vida privada de una muerta, cayó un império periodístico, el de Murdoch. Ahora, se cuidan mucho allá.

El estilo de los medios es el reflejo de una sociedad, en su conjunto.
Se photoshpean placas de autos, se crean offsides donde no los hay y viceversa, se falsean perspectivas burdamente... y nadie cae por eso.
Contínuan trabajando, y encima, a cada año, peoran las fakeadas visuales... Sin palabras... Ni de prostitutos periodísticos pueden ser llamados, sería denegrir a las que ejercen la profesión más antigua del mundo.

Imaginate lo que sucede en otras áreas, como la política o la económica, entonces. Cómo leer sus estadísticas o sus editoriales? No se les puede creer más nada...

Deberían ser sancionados con desacreditaciones de entidades extranjeras. Excluídos de participar en las votaciones de calidad de lo que fuera, como la del mejor jugador del mundo, por ejemplo.

Unknown dijo...

Exacto Anita

esa es la idea, pero en esta sociedad de mercachifles en que vivimos, en la que lo que cuenta es quien suelta la mentira mas gorda, y no el que sea mentira asi nos va....

luego nos reimos de los anglos, y alemanes....

bafumet dijo...

Weed: Hace muchos años que en España ya no hay periodistas que informen, o muy pocos. Ahora se lleva la opinión, o sea manipular y trocear la información, presentándola de forma sesgada o completamente parcial, y en todos los ordenes de la vida.
El fútbol tiene su villarato, en política cada informador barre solo para su casa,cuando el gobierno presenta datos como las famosas balanzas fiscales todo el mundo sabe que están manipuladas. Este estado de cosas afecta a la vida española por completo, y solo aquellas actividades no mayoritarias o de poco interés se libran de ello.
Aparte, ddebe ser mucho más sencillo escribir tus ideas desde el sillón que salir a la calle a informarte.
Esta bajeza moral está al día en todo el periodismo español, y la mayoría de la gente comulga con esas ruedas de molino. Y así nos va

bafumet dijo...

Perdón por el corte.
Esto empezó cuando un director de un periódico de derechas (Ansón) reconoció que para ECHAR a Felipe González se habían cruzado lineas que posieron en peligro al estado. Y desde entonces no se ha parado. Los socialistas de derechas haciendo guerra sucia para matar a terroristas de ETA, los de derechas, en el fondo completamente de acuerdo con este método, llevandolos a los juzgados por hacer algo que ellos encontraban bien y que deseaban hacer... Unos medios se dedican a j-der a los socialistas, hagan lo que hagan, y otros a los populares, hagan lo que hagan. Y ambos, a nacionalistas catalanes y vascos, falseando la verdad sin ningún reparo, y eso si, opinando a tope.
Un pais de mierda

bafumet dijo...

Perdón... los socialista de derechas puede ser verídico pero era "los socialistas haciendo..."

Unknown dijo...

Bafumet

Bien resumido, yo no se quien empezo esto, sera como el huevo y la gallina, pero me encantaria conocer al que le de final... eso si seria importante...

hemos llegado a un punto, que ciertos sectores madridistas tratan de cules a AS y Marca, por no ser lo suficientemente meregones-ultras esto ya es una locura...

todo vale y todo se vende y todos les rien las gracias.... luego se rompera algo, y vendran las lamentaciones y las acusaciones...

el problema es que cuando de verdad tengan que decir alg en serio, nadie les creera, como la fabula de Pedro y el Lobo..

XYZ dijo...

tal cual weed, en eso estaba pensando... perder la credibilidad es lo peor que puede suceder.

El RM que lo diga... no tiene idea del capital que han dejado correr al situarse mundialmente como lo hacen ahora.
De un club con señorío y clase, han pasado a ser el hazmereír del planeta bola, por la cantidad de chulerías sin remédio a las que tanto tecnico, jugadores y dirigentes nos someten...

Escribo esto y me viene a la cabeza aquella isla con la forma del escudo del Real Madrid, en no me acuerdo que mar... ridículo total.

Unknown dijo...

jajajajjaja la Isla!!!!!!!!!!!!!!! no me acordaba

si y el parque tematico y todo eso...

esto es un circo y lo de los payasos otra cosa!!

A Kind of Magic dijo...

Culé te he enviado un mail, pero ya lo puedo colgar aquí!! (aunq yo diría q merece la pena conservarlo!! ;-)))

Taillon, mañana o pasado me dedicaré a aprender a enlazar links en plan bonito. Hoy ya no!!!

Corte de versió RAc1:

Ronaldos sin fronteras. Ayudemos a Cristiano Ronaldo.
No tiene desperdicio!! ;-))))))

http://rac1.org/versio/blog/la-tristesa-de-cristiano-ronaldo/

bafumet dijo...

Por cierto, culé, leuthen... servidor también es virgo cabezón. 16 de Septiembre.
Veo que abundamos...

XYZ dijo...

la isla del RM no tiene nada que ver con la isla de Kind, ni con las palmeras árabes, ni con la de Lost, i con la de la fantasía...
kkkkkkkkkkkkk

Hacer una isla con el logotipo del club... y encima posar para la fotito con cara de sério...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

kINDD


que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! eso es una señora aportacion!!

se me han saltado las lagrimas y todo!! jajajaja

XYZ dijo...

pero yo al crío éste le saco la tristeza interior en dos chutes, uno en la cabeza para ver si tiene algo adentro y otro en la "bunda".
Que visite unos hospitales o haga algo por el prójimo, si está con depresión...

XYZ dijo...

Kind, 111
:D

XYZ dijo...

La princesa está triste… ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

Ruben Darío la tenía clara, fue un adelantado para su época!
XDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Este CR se está meando en los seguidores madridistas que da gusto.
Y a estos les encanta la "lluvia dorada" :):)

Ha hecho unas declaraciones en facebook diciendo que no es un problema de dinero (jujujuju ... la prueba del algodón. Dime lo que niegas y ...) y que siente un gran respeto por los seguidores del Madrid.

Pero sigue sin decirles porque está triste. Jajajajaja. Pues menos mal que les tiene respeto :):)

La verdad es que esto ha sido una verdadera sorpresa para sacarme unas sonrisas dentro de la liga del Dioni II :):)

Good night, family

XYZ dijo...

bona nit, culé! si se va del RM algún día, los culés vamos a extrañarlo!

A Kind of Magic dijo...

Bona nit a todos. No me deja marcar la arroba, me redirige a google....
cachis con el nuevo teclado... ;-)))
Os dejo q hoy ha sido un dia duro!!

Confiesa dijo...

Buenas noches a todos. La verdad es que ha sido un dia duro pero entretenido. Mañana os contare en funcion de como vaya el tema.
Besitos

Leuthen dijo...

Bafumet 112

Abundamos... pero tenemos calidad. Aunque sea en un blog "amateur". :))))

XYZ dijo...

Les dejo la parte final del bello poema de Rubén Darío, como lo pinta de cuerpo entero a nuestro triste Cristiano...

¡Ay!, la pobre princesa de la boca de rosa
quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,
tener alas ligeras, bajo el cielo volar;
ir al sol por la escala luminosa de un rayo,
saludar a los lirios con los versos de mayo
o perderse en el viento sobre el trueno del mar.

Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata,
ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata,
ni los cisnes unánimes en el lago de azur.
Y están tristes las flores por la flor de la corte,
los jazmines de Oriente, los nelumbos del Norte,
de Occidente las dalias y las rosas del Sur.

¡Pobrecita princesa de los ojos azules!
Está presa en sus oros, está presa en sus tules,
en la jaula de mármol del palacio real;
el palacio soberbio que vigilan los guardas,
que custodian cien negros con sus cien alabardas,
un lebrel que no duerme y un dragón colosal.

¡Oh, quién fuera hipsipila que dejó la crisálida!
(La princesa está triste, la princesa está pálida)
¡Oh visión adorada de oro, rosa y marfil!
¡Quién volara a la tierra donde un príncipe existe,
—la princesa está pálida, la princesa está triste—,
más brillante que el alba, más hermoso que abril!

—«Calla, calla, princesa —dice el hada madrina—;
en caballo, con alas, hacia acá se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con un beso de amor».

Hecho a medida! ;)

XYZ dijo...

el fútbol es también cultura...

:)

buenas noches, me fui a mimir...

Leuthen dijo...

Cule 37

Juer Cule, me sacudes con las paridas de un medio, justo cuando tres comentarios más arriba acabo de llamar ignorante a un periodista a cuenta de un artículo de consumo madridista.

¿Has visto el video en el que dan explicaciones? Estaban encantados con su juguetito, y al final dicen algo así como que bueno, que sale que no es fuera de juego pero que eso es imposible de ver por el linier. ¿Están reculando, o lo han presentado así desde el principio?. Es que no he seguido el asunto.

Y por cierto, el origen es un fuera de juego que es, y que se pita como fuera de juego. Si no se hubiera pitado, habría parecido un accidente. Nueva ocasión perfecta para ponerle una piedrecita al Barcelona que se ha desaprovechado. :))

wingate dijo...

Un abrazo cule, confiesa y rincewindcat!

Galahad78 dijo...

#5

Confiesa, pero es que cada vez que sale este tema, se pone como ejemplo a Messi. Pero resulta que es un jugador que se le revisó el contrato hasta 5 veces en una temporada. Yo no dudo que se lo merezca, pero tachar a uno de mercenario y al otro de gran canterano con gran amor a los colores, pues va a ser que no: el mismo amor a los colores que al color del dinero.

#6

Culé, lo de los valores del Barsa es otra trola monumental, así que no me hagas reir, macho. A mi, eso de los valores que se predican pero no se aplican me da mucha risa. Por eso me gusta el Madrid: no vamos dando lecciones a nadie. Y no porque no podamos, que os veo venir XD

CR7 ya ha dicho que no es por tema pasta. Ya veremos. Messi no ha amenazado en público, que ya es un punto a favor suyo. Pero yo no me creo que no lo haya hecho en privado. Tengo las mismas pruebas que vosotros sobre CR.

#7

Kalamar, hablar de Photoshop cuando en el artículo anterior de adso, para apoyar su teoría, pone una imagen de TV3 donde manipulan la línea de fuera de juego (con mi dinero), pues va a ser que no.

Ya luego me leo el resto de comentarios XD

Galahad78 dijo...

#127

Por cierto, que yo recuerde, CR7 tampoco ha dicho que se quiera ir.

Confiesa dijo...

Galahad: yo no creo que nadie de por aquí haya dicho que Messi juega por mortadelos ni que cobre el sueldo base.
Yo he dicho que los jugadores que vienen de la cantera tienen unos sentimientos diferentes, que los que vienen de fuera no pueden entender.
Evidentemente, si a Xavi solo le ofreces 1 kilo y el Milán le da 6, se ira, pero si cobra 5 y ell Milán le da 6, es casi seguro que no se vaya.
Y ya te he dicho que el ejemplo me vale para Iker e incluso para Sergio RMos aunque no sea de la cantera.
Hay jugadores mercenarios, h otros mas comprometidos.

Lo de los valores no lo podéis entender, y no te culpo. Son conceptos que vosotros no manejáis, y no pasa nada.
Si el que se queja de tristeza fuera Messi, en Sport y MD pondrían paños clientes, justificándolo y en AS. Marca irían a degüello hBlando de su cala de compromiso y harían burlas sobre el.
Así somos en este país.

Foot foot dijo...

Ahora es cuando alguien diría que el uso de esteroides y anabolizantes sin cuya ayuda física y psíquica es imposible hacer tresmil abdominales diarios tiene como contrapartida la tristeza.

Cholo dijo...

Schuster celebró con un corte de mangas el triunfo del Barcelona de Maradona ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

Mourinho: “Hoy, mañana y siempre el Barça en el corazón”

Figo: “Blancos, llorones, saludad a los campeones”

Una entidad que no tiene ningún escrúpulo en contratar a gente que los han denigrado y que los han ridiculizado, ¿cómo puñetas van a entender lo que son los valores?

Galahad78 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galahad78 dijo...

#129 y #131 y resto de defensores de los "valores del Barsa" en general

#129

Al contrario Confiesa, el tema de los valores lo entiendo perfectamente. Entiendo también que los valores, se tienen o no se tienen, pero alardear de ellos a cada momento es, cuando menos, un poco dudoso. Dime de qué presumes etc.

Por eso que al Barsa y los culés se les llene la boca de valores me da tanta risa. Lo que no me da tanta risa es la masa de borregos que compran la trola del seny, humiltat, valors, etc.

Y ya que llevais unos cuantos links, os pongo otro sobre el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=LgiXwV1HiFY

Ya de pasó os mirais el resto. Os van a encantar XD

Anónimo dijo...

Yo tengo otra teoría acerca de lo de Cristiano creo que es cosa de Mou como Hediondo que en Realidad es Theon Greyjoy el cambiacapas

Foot foot dijo...

Con un poco de suerte por culpa de Tristiano echarán a Casillas.

cule1899 dijo...

Galahad78: no te lo tomes a mal, pero es que hablar de valores con un madridista "mientras Mou gane" es como explicarle una puesta de sol a un ciego.
Es una pérdida de tiempo, pero es que tampoco tenéis ninguna culpa. Os faltan ciertos sentidos :):)

Taillon te puede decir que en Enero hará 4 años (antes de que empezáramos a ganar todo y varias veces) que yo ya decía que el Madrid es simplemente ganar a cualquier precio.
Nada más. No entendéis nada más.

Y tengo que reconocer que incluso a mi, que veo a vuestro club como algo nauseabundo (repito, el club) y no espero nada de él, me ha sorprendido lo que habéis hecho el club y el entorno del club para ganar a cualquier precio:

- difamar en liga española
- difamar en la UEFA
- efectuar juego violento
- decir que somos unos drogados (ésta, en concreto, yo no la perdonaré JAMAS).
- enviar vuestros medios a pueblos de árbitros para intimidarles
- falsificar tomas de TV para manipular
etc, etc, etc.

Es como ahora querer poner a un mismo nivel a un mercenario como CR y a un canterano que vino a los 12 años como Messi.
No entendéis nada.
A un mercenario como CR lo puedes poner a un mismo nivel como a un mercenario como Rivaldo, que no sé si recuerdas, cuando pidió aumento de sueldo, dijo que estaba triste y necesitaba cariño.

Pero, repito, sois madridistas ... sois "mientras Mou gane ..." ... no es culpa vuestra. Os han parido así :):)

PD: he echado de menos los breves comentarios matinales de rincewindcat.

PDI: un saludo, wingate. ¿De vuelta?

PDII: ropalo, hermanus, el calvo del sexo ... ¿todavía de holidays? ... Juer.

rincewindcat dijo...

Eshtoy muy trishte.

Confiesa dijo...

Madre mía, iker y Xavi premio príncipe deasturias. La que van a liar los del odio eterno

ropalo dijo...

Buenos días a tod@s,

Se acabaron las vacaciones y vuelta al tajo, que hay que levantar lo que queda de este país !!!

He ido leyendo por partes pero estoy bastante desactualizado, así que ya me ayudaréis y me contáis lo verdaderamente importante.

Un saludo muy especial para Kind, Anita y Centímetros.

Hasta luego

taillon dijo...

Bah... lo tuyo no tiene ningún mérito... siempre has dicho una cosa y lo contrario

Veo que la principal afición de los barcelonistas es el antimadridismo. Perfecto. La vida sigue igual.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Uff, como idea a mi me gustaba... pero que le den el Principe de Asturias a Xavi y Casillas por delante de los paralímpicos me parece una broma de muy mal gusto. Y encima un años después de que le dieran el premio a la selección.

En este país lo importante es la foto.


En la entrega de premios seguro que nombrán a los Iniesta, Piqué, Xabi Alonco y Cia.
Cada minuto que pasa estoy mas convencido de lo que le pasa a CR7 no es cuestión de pasta.

Confiesa dijo...

Wingate, gracias por los ánimos. Se agradecen.

Ropalo, en el 171 del hilo anterior puedes hacerte una idea

taillon dijo...

Me gustaría saber que cojones escribe confiesa en esos post a continuación del mio y que siempre borran antes de que los lea. xDxDxDxD

Confiesa dijo...

No, esta vez era simplemente culp del iPad y como no se entendía lo be borrado y repetido en castellano. Creo que a wingate le llamaba sigma de o algo así y a Ropalo algo extraño también.
Tengo que editarlos antes de darle al intro.

taillon dijo...

¿Esta vez? que pasa, que en las anteriores me ponías a caldo?? xDxDxD


Estaba pensando que vaya mal trago para Xavi el recoger este premio... lo van a poner en Cataluña de Pelele para arriba, xDxDxD (lo mismito que a Casillas por parte de muchos madridistas, por cierto).

cule1899 dijo...

"Cada minuto que pasa estoy mas convencido de lo que le pasa a CR7 no es cuestión de pasta."

"Los madridistas siempre miramos al futuro"

Joer ... Que análisis :)

ropalo: añade a Kalamar en el saludo especial. Nueva chica en el blog.

Recuerda que viernes de la semana que viene hay comilona y tú eres el que sabes el sitio :)

Galahad78 dijo...

Confiesa, ¿también te pasa con el iPad que en un momento dado no puedes editar el post, antes de publicarlo? Para mi es un suplicio escribir un post desde el invento del demonio este.

#136

Vamos a ver culé, no me cuentes milongas pamperas. Eso mismo que te parece tan mal en el Madrid (muy discutible todo, también habría que decirlo), lo han hecho igual el Barsa y los culés. Pero dejemos el "y tú más".

Te vuelvo a repetir que el tema de los valores lo entiendo muy bien pero, y esto es lo que parece que no entendéis (aunque comprendo que os querais hacer los suecos) es que precisamente el Barsa vaya dando lecciones a los demás. Ya puse en un post anterior que pocas cosas hay que más me jodan que me venga dando lecciones alguien que no tiene autoridad moral ninguna.

¿Ejemplos? Todos los que quieras:

· Aspersores
· Cochinillos / botellas de JB / pancartas deseando la muerte de Figo
· la falsa humildad de Guardiola
· la total falta de humildad de Xavi-no-saben-perder-hosti-tu, que cuando pierde él, es que ha perdido el fútbol (con dos cojones, sí señor).
· insultos racistas. Ah, no, que dijo mucho morro...

Etc, etc, etc.

¿El Madrid no tiene valores? Tampoco va dando lecciones.

Sobre las drogas...¿cómo llamarías tú al hecho de facilitar unas sustancias a una persona que no las necesita para mejorar sustancialmente su rendimiento deportivo? Y dicho por él mismo jo jo jo. Ya sabeis a quién me refiero.

ropalo dijo...

Confiesa: No hace falta leerlo, viendo quién lo escribe.

Yo ya dije lo que tenía que decir sobre este malnacido. No le déis más pábula. No lo merece.

culé: Ya está reservado, desde hace semanas.

Kalamar: Un saludo para ti también.

taillon: Felicidades atrasadas por la Supercopa !! Y por la tristeza de CR7. Vaya jeta, el chulo éste !!

Saludos,

taillon dijo...

Jejeje, ha sido comenzar el futbol y todos los culerdos haciendo piña contra los madridistas... YOYALODIJE

taillon dijo...

Benvingut amic ropalo¡¡¡¡


Por fin un caballero que nos felicita¡¡¡ Vuelvo a creer en el seny¡¡¡


Y si, lo de CR7 no tiene nombre. Estoy intentando localizar lo que cobra en conceptos de publicidad vía Nike, etc., etc. Seguro que tiene que ser un pastizal aún mayor que el del fútbol. Si alguno sabe algo, que lo comente. Thank you¡¡

Confiesa dijo...

Galahad, no solo no me deja editar, es que a veces no me deja ni cambiar una palabra yendo hacia atras. Me obliga a borrar un monton de cosas, luego a veces puedo editarlo. Es un coñazo. Menos mal que sirve para conectarme por ahi y para bajarme libros. Este año voy a ahorrar en libros al menos 150 euros(mas o menos lo que gasto al año en ellos). Lo siento por los escritores. Creo que ahora ya no se si compensa que siga escribiendo mi novela))):

Galahad78 dijo...

#152

Si además tienes un Kindle, con la aplicación de Amazon ya es la repera, puedes tenerlo todo sincronizado en ambos dispositivos. El iPad lo utilizo para libros con fotos, y el Kindle para el resto.

¿Veis como esto de la tecnología es la pera? XDDD

Escribir siempre compensa, aunque sea para uno mismo. Te animo a que la acabes. Que luego ya me la bajaré de algún sitio XDDD (es coña)

A Kind of Magic dijo...

Buenos dias a tod@s!!

Confiesa,
te dejé las instrucciones para desconectar el autocorrector!! yo desconecté incluso el corrector ortográfico. Vivo más tranquila!!
;-))

Taillon, no te puedo ayudar con lo de los ingresos deportivos del amigo triste, Tampoco tengo demasiado interés, ya q probablemente me caería incluso peor. En The Guardian (UK), también alucinaban con él.
Y bueno, toda esa estrategia q no es, etc... no me creo nada. Y menos estando detrás MOumendes, conocidos especialmente por su escaso interés por los beneficios económicos y su altruismo especialmente en esos temas.

También puedo pensar q así suena en los medios, y sube puntos para q se le recuerde en el momento de los votos al balón de oro. Futbolísticamente no ha brillado tanto, así q no deja de ser un plus mediático.

en cuanto al resto, me acabo de dar cuenta de lo tarde q es!!
os dejo, q me parece q me tomo unas horitas de "vacaciones",... q ya me toca!!!

hasta luego

Confiesa dijo...

Si, para mi y mi gente ya escribo muchas veces. Tengo cuentecitos, relatos breves y cosas parecidas. Y luego mis cuentos de la new age cule, que tambien me divierten mucho.

Y ahora estoy entretenido con la historia. Ya os contare si es necesario. Es divertido.

Confiesa dijo...

Hace dos dias: hay que enseñarle a CR la puerta de salida
ayer: CR ha de pedir perdon

en breve: la aficion y la directiva del RM ha de pedir perdon a CR por no defenderle, y de paso a Mou.

Y al final a cobrar 20 kilos al año, y encima todos a decir: que bien ha llevado Florentino las negociaciones.


Y cuando firmen con Arabia Saudi el nuevo contrato, en Arabia las mujeres llevan burka porque les gusta, no como en Qatar que es una dictadura. Alli hay democracia.

Son muy previsibles.

María C dijo...

Ropalo
un saludo también para tí.;)

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,...
a lo mejor le puedes regalar el kindle a tu mujer. comentaste q le toca regalo, y ése puede ser muy apreciado!! ;-)))

Galahad, yo tuve un Papyre, pero me lo robaron. Era fantástico. Luego me regalaron el Sony. Lo he usado poco hasta ahora, ya q me costó un poco ponerme, lo de los formatos, etc... (falta de tiempo, complicaciones profesionales y familiares, etc...)
Por entonces no había nada mas, ya q no había llegado el Kindle. Y sin conexión wifi.

El otro día en el recuadrito de las ofertas de El País digital había un lector por unos 60 o 70 Euros.

Pasé por la Sony Store... es bonito pasear por ella!! ;-)))
Ahora tienen una tablet preciosa!!
Y los lectores han bajado de precio!!

La verdad es q mientras me funcione el notebook, la tablet sigue siendo muy cara para darle sólo un uso lúdico!! (voy viendo el Ipad, lo sigo mirando, probando, etc... la otra parte negativa es q se convierte en un objeto familiarmente muy codiciado. Ya me han usurpado el sofá con la tele grande... no les voy a dar más oportunidades!!! ;-))

Ahora sí os dejo.
Galahad, tenía otra pregunta, pero ya te la haré !! Gracias!!

Confiesa dijo...

Con el kindle puedo pasarle los libros a ella desde mi iPad?

rincewindcat dijo...

A este paso el Cristiano se nos suicida.

Pd: el premio es un Horror.

Galahad78 dijo...

#159

Puedes tenerlos sincronizados en los dos dispositivos, ha de ser con la misma cuenta de Amazon/Kindle.

Cuando quieras Kind :)

Tongo D´or dijo...

Pugque si picas en Cristina Bluffnaldo sale el perfil de Rince?

Estas retozon?

ispiriux dijo...

Hola amigüitos, buenas tardes.

lo 1º un afectuoso saludo al amic Ropalo.

y luego de la actualidad deportiva, sólo comentar que estoy hasta las gónadas de los amistosos chichinabos de la selección caspañola, ad majorem gloriam de Villar, sus secuaces y su buchaca.


y en cuanto al torpedo lanzado en la línea de flotación del maligno por CRe7ino con la aquiescencia del moucarra y el mendespato (a mí no me la dan con queso), cada vez veo más claro que es una cosa hecha aposta, precisamente cuando hay 10 días por delante para hablar del tema.

cría cuervos y tendrás cabrones.

Confiesa dijo...

Hola Ispi. Coincido. Estos tipos saben que los aficionados mierdilistas van a exigirle a Florentino,que pague lo,que haga falta. Mourinho que es muy listo y su otra mitad, Mendes, saben el lugar que pisan, y que en el real mierdid, si tu me dices ven, lo dejo todo.
O sea que si hay que pagarle 20 kilos a CR se le pagan.
Si ellos están convencidos de que son ricos

bafumet dijo...

Bona tarda, ropalo. Y espero que esas vacaciiones hayan sido óptimas.
Hasta la tarde.

ispiriux dijo...

No tan ricos Confiesa, no tan ricos.

Los mentideros capitalinos empiezan a ir a tope con el próximo desatre:

La caída de ACS tras sus inversiones ruinosas en Iberdrola y Hotchief adquiridas con créditos otorgados por Caja Madrid.
Lo que se llama apalancamiento.
No van a repartir el próximo dividendo.

A todo esto tito floren ha perdido personalmente 1.200 mill de euracos -que se dice pronto- como accionista de ACS.

http://hispanidad.com/noticia.aspx?ID=151987

y de estos hechos ya han dado cuenta tanto el Wall St Jornal y el Financial Times.

Pero papá estado saldrá al rescate.
no pueden dejar a ppero de pro y jefe de mordor por añadidura, en la estacada.

taillon dijo...

Parece ser que Eurovegas va a Madrid definitivamente... los negocios que va a hacer el Tito Floren le van a permitir comprar el Camp Nou si le sale de los cojones...

ispiriux dijo...

jajajaja taillón, que caxondo eres.

por cierto, ahora que me acuerdo:
¿cómo está el tema de aquel monumental resort con casinos, campos de golf, hoteles y tropecientas mil cosas que se iba a hacer en Los Monegros?

¿Han empezado ya las obras?

taillon dijo...

No, eso parece definitivamente se ha ido a pique...

Lo cojonudo es que por lo visto a todos esos abuelicos que les pagaron una pasta por unos terrenos de mierda van a tener que devolver el dinero... que muchos ya se han gastado.

Va a montarse un lío de cojones. xDxDxD

ispiriux dijo...

Pues sí lo hacen en Das Kapital y sus alrededores, mira tú, al menos servirá para que buena parte de la morralla que tenemos en la periferia se vaya para el centro, que se ve que allí atan los perros con longaniza.
y ya veremos cómo termina todo.
he leído por ahí que el tal Adelson de poner dinero de su bolsillo nada.
que quiere un crédito (a poner por entidades financieras españolas avaladas por el estado) que cubra un 60% de las obras.
Luego quiere también una legislación laboral específica en la que los derechos de los trabajadores sería poco menos que un mojón de perro.
y cosas por el estilo.
dentro de nada se podrá volver a fumar en bares y restaurantes.

!Gracias Mr. Adelson!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

taillon dijo...

Ya te digo, Ispi.

A ver, es indudable que se va a generar una pasta de cojones. Pero el putiferio y la mafia que va a montarse a los alrededores va a ser de no te menees.
En cuanto al dinero, pues se lo repartirán entre las grandes empresas y el gobierno vía impuestos... lo único bueno del ciudadano de a pie es que se van a generar muchos puestos de trabajo.

Aquí, en Huesca, la sensación general ha sido de un gran alivio cuando se supo que eso no se montaba...

ropalo dijo...

Muy buenas,

Ispi y bafumet: Bien hallados, amigos. Con ganas de veros de nuevo.

Breves comentarios a la actualidad deportiva (aunque un poco pasada):

1) Supercopa: La pierde el Barça, por 2 errores garrafales en defensa (VV y Masche) que dan vida a un moribundo Mandril. Con el 3-1, si Messi mete el cuarto, Supercopa finiquitada.

Y eso que en el Bernabéu y con diez jugadores, hacemos una segunda parte primorosa, con 3 uno contra uno ante Casillas (Pedro, Alba y Montoya), amén de la última de Leo, que cantamos todos como gol !!!

2) Barça en Liga: Flojete, como cualquier arranque. Aun así, 9 de 9.

- Valdés está tocado por lo de la Supercopa. Se notó especialmente el día del Valencia. Pero se recuperará. Es un grande.

- Song: Buen debut. Parece que esté aquí desde hace años. Hay que esperar, pero ilusionante.

- Cesc: Ni caso Cesc ni historias. Otro grande quesi hubiera metido el gol ante el Valencia, otro gallo nos cantaría. No me gusta el rún-rún tribunero. Para nada.

- Pedro. Definitivamente ha vuelto. Buena noticia. Ahora falta Villa (pero tengo menos esperanzas)

- Alexis: Le daré tiempo, en especial por el amic Perill. Pero poco. Me empieza a desesperar.

3) Cristianín: QSJ él y su tristeza. Y para todo lo demás, LQDJM (Jorge Mendes, alias "crápula")

4) Sterbik: Sensacional noticia. Mejor portería de Europa, sin duda (y debilitando a nuestro rival nacional)

5) Baloncesto: Muy buena pinta el equipo para este año.

6) Apañó: Espectaculares imágenes del entreno de ayer en S. Adrián, de nuestros rivales "metropolitanos" (como dijó Jan en su día. Jajaja).

Resulta que en medio del mismo, aparecen unos 30-40 energúmenos (tapados para que no se les reconozca) de la Curva Joven y no se sabe bien cómo, logran que el propio Pochettino deje el entrenamiento y se reúna con ellos durante 30 minutos ?????, comprometiéndose a seguir apoyando al equipo, pese al 0 de 9.

Manda huev......

7) Habría que crear un nuevo galardón para el mejor gestor del fútbol mundial. No hay duda que el premio iría in eternum para el gran:










Pinto da Costa (presidente del Oporto), quién ha vuelto a saltar la Banca con los 50 kilillos pagados por Hulk. Que bestia este tío. No se casa de vender por auténicas millonadas.

Y por último, una gozada ver a D. Andrés, conseguir un galardón individual a su ya dilatada carrera. Falta Xavi, sin duda.

Y la carita de Cristianín......... NO tiene precio.

Saludos,

ispiriux dijo...

Que le están haciendo al Cris?

http://estaticos01.marca.com/albumes/2012/09/05/cristiano_playa/1346850528_extras_albumes_0.jpg

bafumet dijo...

Taillon, anodadado me dejas con lo de devolver el dinero de los terrenos expropiados. Coñas aparte, siempre me ha parecido que los de Huesca siempre sois los grandes olvidados en Aragón. Mientras media España exigia agua del Ebro, parece que nadie pensaba en los que estais al lado y que costaría relativamente poco de llevar.

cule1899 dijo...

"Vigo Mortenssen

Yo felicito a los jugadores del Barcelona, como hizo el capitán Casillas, que se quedaron durante la entrega de la Supercopa en la cancha. Otro ejemplo a seguir y, además, me alegro de que nadie le haya metido el dedo en el ojo a nadie este año. Supongo que el señor Mourinho nunca se atrevería a meterle el dedo en el ojo al Cholo Simeone porque le rompe el culo a patadas, inmediatamente, sin intermediarios ni pausas. Por qué Mourinho le mete el dedo en el ojo a un señor educado como Tito Vilanova y no al Cholo… vaya usted a saber. Supongo que no lo volverá a hacer de ahora en adelante, algo habrá aprendido, aunque no se haya disculpado como lo hace un caballero."

Opiniones del Rey en el Señor de los Anillos. Opiniones del Bien ...

Nunca mejor dicho que los merengues son los de Mordor, el Mal.
De hecho, a mi me parecen los Uruk Hai, esos orcos salvajes y sin sentimientos cuyo simple objetivo es ganar la guerra a cualquier precio.

Galahad78 dijo...

#175

Ya puede ser, porque hobbits ya tenéis en el equipo XD

Confiesa dijo...

Vosotros tenéis al ogro Schreck Pero En plan HDP
El hobbit es bueno. Los caballeros del mal y los orcos son sus enemigos. Y ls de todos

taillon dijo...

El futuro de Huesca pasa por el Pirineo, Bafumet... y eso a Dios gracias y a pesar de los políticos que hay, se esta haciendo decentemente...

Lo del trasvase del Ebro, una gran ocasión perdida por parte de nuestros políticos de sacar una buena tajada a cambio del agua. Era preferible hacer demagogia barata por un puñado de votos.

Y en Aragón, quitando a Zaragoza capital (son casi 900000 habitantes de los 1300000 que habrá en Aragón), estamos todos medio abandonados.

Ya te digo, menos mal que nosotros tenemos buenas estaciones para esquiar y en invierno el tema se nos llena de Vascos, Madrileños y Zaragozanos...

bafumet dijo...

Y catalanes, taillon:
Servidor de pequeño iba de vacaciones a Panticosa :)

taillon dijo...

Vigo Mortensen, aparte de un pedazo de actor, es Madridista. Un poco pipero, pero madridista.

Por cierto, es curioso. Todos los cules se han vanagloriado de lo elegantes que fueron los jugadores. Pero aquí, a excepción de ropalo, fui insultado pero nadie me felicito. Menudos hobbits tenemos por aquí...

bafumet dijo...

Leuthe: Vi tu petición del recorrido de la manifestación, que creo se ha vuelto a cambiar.
Me huelo que quieres calcular algunas cosas... contarás 3 ó 4 personas por metro cuadrado? :-)

ispiriux dijo...

Si la cosa va bene, avanti con el pene
Si la cosa mingua, avanti con la lingua
Si la cosa é nulo, avanti con el culo

con el penne, la lingua o el culo, avanti sempre avanti

(me lo acaban de contar. perdón a las damas)

taillon dijo...

Si, pero los catalanes ya tenéis vuestras estaciones.... no tan buenas como las oscenses, pero bueno, ahí están... xDxDxD

XYZ dijo...

Culé, 175
Vigo vivió en Argentina unos cuantos años, de niño, es de San Lorenzo a muerte. Y tiene toda la razón del mundo. Aclaro que El Cholo Simeone es también muy educado, un caballero cuando quiere y debe, pero... ;) Quería haberlo visto reaccionando como supuso él, juro. El Maligno se merece una así antes de dejar la carrera de DT.

Ropalo, un abrazo con besito para tí también. Bienvenido de nuevo, lo bueno dura poco. Lo mismo para todos los que están volviendo de sus merecidas vacaciones.

Voy a navegar y vuelvo después!

Foot foot dijo...

Hoy los de la Turba Jove del Aspañó la han liado.

cule1899 dijo...

Je, Vigo Mortessen (con esas declaraciones) ... del Madrid. Sí, como Iniesta :)

Y CR no ha montado esto por dinero.

Y el Madrid es un club con valores.

Juer ... estamos perdiendo a taillon :)

Leuthen dijo...

Bafumet 181

No se te escapa nada, Bafumet. :))

Si, eso quiero hacer; con el Sigpac ¿lo conoces?. Lo que pasa es que será complicado, no por la densidad (soy un buen chico, pondría resultados para varias densidades), sino porque posiblemente resultará problemático definir los límites de la manifestación sólo con las fotos de los periódicos.

XYZ dijo...

Vigo es de San Lorenzo a muerte!!!!!!!!!!!!!

Que no por nada, tiene en la camisa los mismos colores del Barça... ;)

cule1899 dijo...

Puedes probar con el sistema del Plus, leuthen.

Como van cortando trozos del cuerpo, cada 3 contarán como 2 y así ya tienes un 33% menos de asistencia :)

La guerra de cifras es lo de menos. Esa manifestación se hace hacía el mundo civilizado. Seguro que les vienen diciendo siempre que esto del nacionalismo son 4 gatos ... Se van a quedar acojonados.

PD Anita: si ya te digo que estamos perdiendo a taillon :)

XYZ dijo...

ispi, 182
estás perdonado! :)

XYZ dijo...

Culé... es más, Vigo es tan fana de San Lorenzo, pero tan fana, que casi va preso en un aeropuerto de USA por gritar un gol, creo que el que salvó a los del Gasómetro de irse a la B. Tuvo que superexplicar el motivo de los gritos y gestos extraños a los policiales de plantón, que obviamente no entendían nada de lo que decía. Èl mismo contó esa anécdota.

Suele pasar.

ispiriux dijo...

gracias anita.

contar manifestantes es fácil:

según la pestañí: 50.000
según los organizadores 500.000

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Creo que el metodo normal es calcular un punto de llegada y ver de la manera más fiable posible cuanta gente ha pasado por ahí a una velocidad determinada en un tiempo determinado.
Pero si quieres los resultados ya te los doy yo, y te ahorras problemas :)

Organización: 1.500.000
Guardia urbana: 700-800.000
Mundo. 250.000
La razón: 70.000
Telemadrid: 15.000
El gato al agua: 1500 (que iban a buscar el bocata)
Libertad digital: Había manifestación?

cule1899 dijo...

No, bafumet.

Libertad digital es: los manifestantes, en realidad, se manifestaban en solidaridad a la tristeza de CR.
El matrix catalán ha hecho creer que era una manifestación nacionalista, pero en realidad es el millón de madridistas paseando en silencio, en solidaridad con CR.

Miren las pruebas

(Se ve un video con alguien que intenta tapar su cara. Es Boadella)

Yo he venido en apoyo a CR, como todos.
Les dejo, que tengo que ir a coger mi barco

:):)

Foot foot dijo...

Los del manifestometro (buscar google)en las manis de la cope demostraron que en Madrid era posible (según las cuentas de Espe)meter a 50 personas en un metro cuadrado. ¡Ni els castellers, hoyga!

XYZ dijo...

a las pruebas me remito:
Vigo es cuervo 1

Actor Vigo Mortensen dice que odia Mourinho

Vigo afirma que en España simpatiza con el RM, pero que ODIA A MOURINHO... Por qué será?

:)

Leuthen dijo...

Cule

Olvídate de las cifras que se dan en los periódicos y las de los convocantes normalmente; en la mayoría de los casos no tienen ningún sentido. Una manifestación de 50.000 personas de verdad es enórmemente grande (y un gran éxito). En esas que convocaron los obispos o la AVT, y que daban cifras de más de un millón igual había eso, 50.000, 60.000.

O sea que estoy de acuerdo contigo (juer, que raro :)))) ); la guerra de cifras es lo de menos.

taillon dijo...

Entonces, es del Madrid o no???
Jajaja estos cules.
Tu si que estas perdido.


Por cierto, premio para anita¡¡¡¡¡¡ primera cule que aprende a enlazar como Dios manda¡¡¡


XYZ dijo...

Vió, Don Taillon?
El simpatiza con el RM, pero odia a Mourinho.
Eso sirve de lección internacional, para ver cómo ese MKT de valores negativos que tanto pregonan, les hace perder seguidores en el mundo.

En un par de troladas más de CR7 & Mou, a Vigo lo hacemos culé!

XDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

Taillon

No es del RM, es de San Lorenzo. A muerte, de los que ponen plata para su club.

Simpatiza con el RM (o simpatizaba, como yo algún día simpatizé con el Manchester United, pq jugaba Carlitos) pero odia a su técnico... el de LQDM...

entendió el metamensaje de las entrelíneas?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 242   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario