martes, 4 de septiembre de 2012

Mi verdad sobre el caso CR


"El Real Madrid se siente traicionado por Cristiano Ronaldo. Pero la traición no llega como consecuencia de ese deseo de marcharse de la entidad blanca y sí por el momento de la comunicación.
Piensan que, incluso, ha existido premeditación al decir que se quiere marchar con el mercado prácticamente cerrado y sin posibilidad de reacción ante una eventual solución en forma de traspaso, opción que ahora mismo no contemplan en la zona noble del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid puede vender a mercados como el ruso o el francés que continúan abiertos hasta el próximo día 6 de septiembre, pero nunca incorporar jugador alguno salvo que esté libre, sin equipo.
Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, se quedaron un tanto fríos ante la respuesta que obtuvieron de Florentino Pérez. "¿Por qué nos dices esto ahora, con el mercado ya cerrado y sin capacidad de reacción?", espetó el presidente tras escuchar las quejas, que no los motivos del jugador portugués.

CR7 y el representante no se esperaban algo así, buscaban poco menos que ruegos y súplicas para que meditara su posicionamiento pero no los encontraron. La reacción del máximo mandatario blanco, con José Ángel Sánchez de testigo y con la ausencia de José Mourinho en la reunión, fue la de un presidente calculador como pocas veces ha hecho con los jugadores o por lo menos con las grandes estrellas, con los buques insignias de sus proyectos.

Estrategia equivocada

Ronaldo ha elegido mal camino para reivindicar la mejora salarial que lleva pidiendo desde el pasado mes de febrero (en el Manchester United consiguió cinco cambios de contrato) o el cariño de parte del club y de su entrenador. CR7 ha puesto en duda el orden jerárquico de la entidad madridista y en esta ocasión no piensan ceder ante lo que consideran una pataleta de un jugador al que valoran pero al que, por el momento, no piensan tocar su contrato y, además, consideran que le han tratado todo lo bien que han podido. "No tiene motivo para quejarse de nada", afirman desde la zona noble del estadio blanco.

Si esta escena se hubiera producido siete días antes, Ronaldo ahora mismo no sería jugador del Real Madrid. La entidad madridista hubiera trazado una estrategia y se hubieran admitido propuestas que hubieran rondado los 150 millones de euros, cantidad en la que han tasado realmente la libertad del portugués. Ahora, el club blanco no puede incorporar a ningún jugador que pueda sustituir a CR7, salvo que esté libre, circunstancia que no se produce en jugadores de ese nivel. Con tiempo, los dirigentes del club blanco se pueden plantear operaciones como pueden ser Neymar (con un papel firmado con el Barcelona pero que podría ser mojado y sin efecto legal), Agüero e incluso el mismo Falcao, pero en estos momentos son simples conjeturas que no han pasado por la cabeza de Pérez, Mourinho y Sánchez."


-------------


Por primera vez leo un artículo de la prensa cavernaria con algo de sentido común sobre los motivos del tirafaltitas para irse del Madrid.
Las soplapolleces que tenía una depresión y estaba llorando, que si no se qué del aniversario del fallecimiento de su padre, que si se había peleado con su novia, que si había discutido con Marcelo y no sé cuantas tonterías más ... 
Claro, claro ... un tío que gana 12 millones brutos largos se quiere ir por estas cosas ...

En cambio, esto que se escribe aquí tiene un sentido común aplastante. Una manera de forzar un aumento de sueldo amenazando con la salida del club.

Eso sí, el articulista madridista dice que la estrategia de CR es equivocada. Jajajajaja. Qué risa, tía Felisa. En eso se nota que habla como madridista y no como periodista.

De estrategia equivocada, nada. La estrategia seguida por CR, analizada desde su punto de vista, es impecable.

CR, si monta el pollo antes del 31 de Agosto, puede ser sustutuído ipso-facto por Rooney, Falcao o similar con el pastizal que sacaría el Madrid por ello. Es decir, no tiene una fuerza negociadora importante. Y yo no creo que su objetivo sea irse del Madrid, sino simplemente sacar más pasta.

En cambio, con el chantaje actual del mercenario justo después del cierre del mercado español, él puede seguir yéndose (hasta 6 de Septiembre abierto el mercado francés y lo más importante, mercado inglés que es donde creo que puede ir ... permanentemente abierto) y el Madrid no puede buscar sustituto de garantías.

Menuda jugada el tío. Juer con el Moumendes.

Y los mandrilistas ... que si está triste, que si su padre, que si la novia ...
Jajajajaja.


Ahora la fuerza negociadora está del lado del tirafaltitas y su agente "yo sé lo que pasa a CR" (y cule1899 también :)) ... hasta la 1ª jornada de Champions, en la que si el Madrid alinea a CR, ya no puede jugar Champions en otro equipo durante ese año y las fuerzas vuelven a estar equilibradas.

Son casi los 15 días que CR está fuera aprovechando el parón de selecciones (listo, Moumendes, muy listo ... así el que recibe la presión es el Madrid) para ir negociando.

A ver como acaba esto. Yo apuesto por una subida de salario con la correspondiente comisión para Moumendes, pero "qui lo sa". En cualquier caso, el chantaje público del mercenario siempre estará allí para chotearnos de los mandriles en el futuro.

Voy por la Coca-Cola, la ración doble de palomitas y los kikos, para que no me falte nada :):)


cule1899

PD: yo de mayor quiero ser como Moumendes. Qué crack, madre mía.

PDI: que no esté Mou presente en la reunión ... mmmm ... cómo me gusta.

PDII: la foto de la noticia adjuntada. ¿A qué es enternecedora? ... Jejeje


PDIII: Qué diferencia con nuestro canterano, el mejor jugador de la historia ...




242 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 242 de 242   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Foot Foot

Igual que lo hacían los del manifestódromo quería hacerlo. Pero claro, ellos se iban a la manifestación y sacaban fotos de hasta dónde llegaba el perímetro, con lo que sus medidas eran muy objetivas.


XYZ dijo...

para mí, que Vigo está atravesando un claro processo de conversión espiritual... kkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

Para Culé & Taillon, lo estamos llevando al buen camino, es cuestión de tiempo...
Vigo es fan de Leo

Leuthen dijo...

Bafumet

Los del manifestódromo con una aplicación del Ministerio de Agricultura que se llama Sigpac trazan un polígono sobre una foto de satélite que abarque el límite de la manifestación. La aplicación te da los metros cuadrados del polígono, y luego multiplicas por la densidad de personas estimada.

Sigpac es como Google maps, pero con esa funcionalidad; sirve para medir fincas rústicas.

bafumet dijo...

Leuthen. De todas maneras, el volumen de gente indica la sensibilización social sobre un tema.
O sea... a partir de cuanto considerarias que hay una preocupación social por el tema y un deseo claro de una parte grande de la sociedad de independencia/soberania o llamalo como quieras, o pon de aflojar lazos con España?
Jo, disculpas a priori por el interrogatorio :)
Pero confío en tu criterio y en el hecho que lo ves de fuera

XYZ dijo...

Bafumet y Leuthen
de qué manifestación hablan?

Leuthen dijo...

Bafumet

Osti, me pones en un aprieto.

Yo con 40.000-50.000 de verdad en Barcelona lo consideraría un gran éxito. Y con 100.000 un clamor.

ropalo dijo...

Probando, probando...

bafumet dijo...

Anita: El 11 de Septiembre es el dia nacional (para unos), regional (para otros) y este año se prevee una gran manifestación (pacífica, espero, o estoy casi seguro) para pedir más soberania y el lema de la manifestación es Independencia (de España, claro) Este sentimiento ha estado latente siempre en una parte importante de la sociedad catalana, aunque nunca ha sido el sentimiento mayoritario. Parece que ultimamente lo puede ser. El tema es muy complejo de resumir y no se puede reducir solo a un tema económico, o solo cultural o político. Espero haber sido bastante neutro.

XYZ dijo...

Has sido superclaro, Bafumet, mil gracias! por la distancia, me pierdo esos detalles del contexto. ;)

cule1899 dijo...

¿50.000 personas? Hombre, leuthen, una cosa es no discutir de cifras y otra ...
Uy, que noto un cierto nerviosismo por el éxito de la manifestación. Se nota la patita del PP, aunque sea del muy moderado :):)

Mira ... te lo haré por sentido común ... para no empezar con mediciones.

Ultimas elecciones catalanas. Los votantes ...

CiU 62 1198010 38.47 %
PSC-PSOE 28 570361 18.32 %
PP 18 384019 12.33 %
ICV-EUiA 10 229985 7.39 %
ERC 10 218046 7 %
SI 4 102197 3.28 %
C's 3 105827 3.4 %

Sólo los Solidaritat Catalana (SI, que son los que me bloquean en twitter por tibio) son más de 100.000. Y estos, salvo enfermedad o imposibilidad manifiesta, irán casi todos.

Luego, 3/4 partes de lo mismo en los de Esquerra.

Y los de CiU, que normalmente nos quedamos en casita pero esta vez muchos iremos ... ya no te digo nada.

Súmale una parte del sector catalanista del PSC, encima cabreados por los recientes acontecimientos (se lo han cargado en el Parlament) y mucha de ICV, tan soberanistas como los de CiU

Y faltan los que no votan en las elecciones autonómicas (yo conozco unos cuantos) porque consideran que votar en elecciones españolas, sean cuales sean, es una pérdida de tiempo.

50.000 dice ...
Hombre, en Alicante supongo que sería un éxito, pero aquí, esos son los que van en el metro mientras dura la manifestación :)

Sin acritud ... no tenéis ni pajolera idea de lo que está pasando en Catalunya. Pero es que ni idea, la verdad.

XYZ dijo...

O sea, la marcha será multitudinária.

taillon dijo...

"En España soy hincha del Madrid, ..."

Anita, que parte de la frase no entiendes?? Pero no le pidas ayuda a cule1899.

Recuerda que él fue actor en El Señor de los Anillos, y este era su PAPEL DxDxD

Leuthen dijo...

Cule

Leete lo que me preguntaba Bafumet; lo que me preguntaba es que con cuanta gente creo yo que se puede considerar que hay en Cataluña un sentimiento independentista potente.

Y yo creo que con 50.000 ya lo hay.
Y que con 100.000 te diría que el independentismo es mayoritario.





Lo que estoy

bafumet dijo...

Las cosas están cambiando a mucha velocidad, leuthen. En mi entorno laboral,(pequeños y medianos empresarios, profesionales liberales, químicos/as basicamente) jamás se había ido a una manifestación. En esta ocasión, la practica totalidad manifiesta su deseo de ir; ojo, hablamos de gente de más de 45 años, con estudios, trabajo y una vida más o menos acomodada, o sea la antítesis del manifestante típico)
No quiero decir mucho hasta que lo vea, porque creo que lo veré... mis padres de más de 75 años que jamás se han manifestado, irán y mi hijo de 18 me amenaza con todo si no voy.

taillon dijo...

Pues elegir un 11-S no me parece una buena idea, la verdad. Ni sentimentalmente (puede parecer oportunista) ni estratégicamente (Nueva York volverá a ser la protagonista).

Confiesa dijo...

Yo calculo que pueden ser medio millón fácilmente. Pero sigo pensando que un referéndum en serio, no tengo claro que lo ganarais.

Vamos, quiero decir si se le explican las cosas a la gente.

De todas maneras, si llegara y lo ganarais, yo solo lo sentiría por el Barça. Mis amigos seguirían siendolo

Leuthen dijo...

Se me ha cortado el comentario.

Cule, estamos aplicando criterios distintos.

Haz como ha dicho Foot Foot y mira la web Manifestódromo. Las manifestaciones esas de más de un millón de personas tenían en realidad 70.000. O sea, que cuando te digo 50.000 hazte a la idea de que de acuerdo con tu criterio te estoy hablando de 800.000 personas. ¿A que así te cuadra más?

ropalo dijo...

Sigo probando ...

cule1899 dijo...

¿100.000? Yo calculo 700.000 personas mínimo, teniendo en cuenta que a partir de cierto número ya se colapsan los accesos a la ciudad y no se podrá entrar. Ya pasó en la manifestación del 11 Julio.

confiesa: claro, claro, tú quieres un referéndum que el partido que votas prohibe por ley.

Que no, confiesa ... que ya no cuela más. Yo no hablo por ti, pero el partido al que votas (y el PSOE también, ojo) PROHIBE por ley los referéndums de autodeterminación.

Mira, en esto es lo mismo que digo para la liga del Dioni y la Champions.

Pero claro, debe ser como la ley del Deporte ... seguro que no se aplica :)

PD: Otra de las cosas que facilitará el exitazo de la mani, aparte de la política neofascista culminada por el PP, es la cercanía a la manifestación.

El porcentaje de población cercana de BCN y alrededores es brutal en Catalunya.

Población de las capitales de provincia catalanas, a 1 de enero de 2011:

Barcelona - 1.615.448
Tarragona - 134.085
Lérida - 138.416
Gerona - 96.722

Ahora resulta que leuthen me va a querer convencer en plan Digital Plus que la totalidad de gente que irá es ... una entrada de un Barça-Valladolid con frío un miércoles de Enero jugando a las 22 horas.

Je ... No me hacen falta mediciones, leuthen.
Es simple sentido común

XYZ dijo...


Ator Viggo Mortensen diz que odeia José Mourinho
O ator confessa-se adepto do Real Madrid, mas não gosta do que define como a estratégia "cobarde" do treinador.


Eso fue lo que dijo Don Vigo, Taillon.

Ser adepto no es lo mismo que ser hincha.

Yo también simpatizé con el United, por Tévez. Ahora, simpatizo con el City, por el Kun, el mismo Carlos, Zabaleta...

Digamos que el "simpatizar" es más débil que el ser fanático. Vigo es fanático por San Lorenzo.

No he visto una sola foto de Vigo con la camisa merengue... Sí con la de Leo y con la de San Lorenzo.

bafumet dijo...

Bueno, ya discutiremos cuando se haya hecho, ahora es hablar por hablar.
Taillon: El dia siempre ha sido este, incluso antes del 11-S. De hecho, en un reporteje del National Geographic, daban por hecho que parte del grupo terrorista estaba en Tarragona cuando acababan de planificar el atentado, y al escoger el dia, en el calendario que tenían salía marcado en rojo el 11 de Septiembre, y escogieron ese dia. Reportaje de facura británica.

Leuthen dijo...

Bafumet

No me explico bien.

Lo que estoy diciendo es que yo creo que si 100.000 personas se juntan en una manifestación en Barcelona por la independencia, yo pensaría que el independentismo es mayoritario en Cataluña.

ropalo dijo...

Se me comio un comentario.

Anita: ese beso de vuelta.

Taillon: Nobleza obliga.

Y Xavi-Iker, premio principe de Asturias (LQDPM: Lo que debe estar pasando Mou !!)

Y el partido independentista vuelve a ganar en Quebec, aunque con susto para su lider.

Y probablemente el BCE va a comprar masivamente deuda italiana y española, con lo que se van a relajar las tensiones economicas que estamos viviendo.

Saludos

bafumet dijo...

Si, yo te he entendido bien. Solo digo que en esta ocasión se dan circustancias distintas, leuthen. Y este asunto siempre me duele por la parte de los amigos que tengo en el resto de España, y siempre intento expresarme de manera muy neutra para no levantar ampollas (entre vosotros, lo que piense algún otro gili que entra por aquí me la suda) Tomadlo como que si nos hacemos independientes y algún dia mandan los afines al individuo ese, podreis pedir asilo. Obviamente espero que aquí nunca se de el caso, aunque sería tonto no reconocer que tenemos nuestros extremistas, pero por ahora creo que son absoluta minoría

cule1899 dijo...

"Lo que estoy diciendo es que yo creo que si 100.000 personas se juntan en una manifestación en Barcelona por la independencia, yo pensaría que el independentismo es mayoritario en Cataluña."

Si sólo son 100.000, no, leuthen.

PP + C's + PSOE podrían hacer una manifestación con ese número, por ejemplo.

bafumet: cuando se haya hecho, la discusión será la misma.

ropalo: ¿que estás probando? :)

PD: por último ... esta manifestación también tiene una importante clave interna. Es una manifestación para decir:

"con la última, echamos a Montilla.
Mas ... ponte las pilas, pero bien ... que si no ... tú eres el siguiente".

Y ese, conjuntamente con el motivo de que se vean imágenes por todo el mundo que hablarán por si mismas, es el otro motivo por el que voy a ir.

taillon dijo...

"En España soy hincha del Real Madrid. Pero odio a Mourinho."

Pues si a pesar de lo mal que le cae Mou, sigue siendo del Madrid, que digo yo que será un buen hincha madridista, no?

Hay Anita, esto te pasa por documentarte básicamente con lo que lees en blogs como este. Al final os creéis que todos son del Barca....

bafumet dijo...

Al menos, en esta ocasión la ciudadanía se ha impuesto a los políticos: La pancarta y el lema son "Catalunya, nuevo estado de Europa". Ni pacto fiscal, ni economía, ni autonomía. El lema es claro, y el que vaya sabe a que va, o sea que manifiesto mi desprecio a cualquier grupo o partido político que el dia 12 se quiera apropiar un posible éxito de participación. Incluidos los convergentes, claro :)

Leuthen dijo...

Hace tiempo lei que cuando un congresista en Estadus Unidos recibía una carta de un elector, consideraba que había 400 más que pensaban como el que había escrito la carta, pero no se habían molestado en escribirla.

Con las manifestaciones pasa lo mismo; lo que pasa es que las cifras que se dan de asistencia están totalmente distorsionadas y por eso pensáis que una manifestación de 100.000 personas es pequeña. Pero no es así; de hecho una manifestación así es acojonantemente grande. Por eso no es cierto que haya que reunir a 700.000 personas para considerar que hay un clamor por la independencia. Basta con que se reunan 100.000.

A Kind of Magic dijo...

Perdona Taillon, pero los q critican a Mourinho no son madridistas. Son pseudomadridistas.
Y si lo odian, pues ya no sé en q categoría entra!!! ;-))))))

Deja, ... es del San Lorenzo y ya está!!! ;-))

Buenas Rópalo!!!!
Hoy me dais envidia los q habéis tenido vacaciones. Ya me pasará!!! ;-))))))

XYZ dijo...

Taillon, estoy escuchando lo que él dijo, fue para la rádio Vorterix de Pergolini en Bs. As.
Te subo el video cuando encuentre las exactas palabras de Vigo, para que veas que me documento directo con las fuentes de la información.
XDDDDDDDDDDDDDDD

Confiesa dijo...

Cule, jose que quieres decir con lo de no cuela. Yo siempre he respetado que seáis los catalanes los que toméis la decisión. El partido al que yo he votado(no al que voto, porque esto parecería costumbre y fue mas bien excepción, o no, cualquiera sabe) no prohibe los referéndum (lo de referenda me parece cursi y pedante) los prohibe la constitución, creo. Pero, vamos, que yo te apoyo.
Estoy a favor de que si queréis ser un país aparte, lo seáis.
Lo unico que digo es que no es fácil de encajar en este momento.
A lo mejor, si lo conseguís, yo pido asilo político como ex residente.

cule1899 dijo...

Un tío que dice que es hincha del Madrid, pero odia a Mourinho ... ni sabe lo que es el Madrid.

Y ni debe saber lo que es ser hincha.

También dice que admira a Messi por encima de CR.

No debe ser ni pipero. Habrá que crearle una nueva categoría :):)

taillon dijo...

Me piro a correr...

Recordar que para los atentados del 11M, se manifestaron en Barna mas de millón y medio de personas...

En Cataluña hay unos 10 millones de habitantes.... como no se supere esa cifra, para mi será un fracaso.

taillon dijo...

Primero os ponéis de acuerdo Anita y cule1899, y luego, si acaso, hablamos.

Leuthen dijo...

Cule 26

Al fin lo has pillado. Ya ves, tengo más confianza en el independentismo que tú. Con 100.000 en la calle ya os doy la mayoría. :)

Seguro que La Indepe estaría orgullosa de mi. :))))

cule1899 dijo...

Ya, leuthen, pero es que tú nos sacarás la escuadra y el cartabón y dirás que no llegamos a 100.000.

Rajoy agradece tus servicios y estará orgulloso de ti :):)

PD: si es que no hay fútbol. Va, voy a colgar un artículo de fútbol

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO.

Lo iba a colgar mañana, pero así no os doy más el coñazo ... salvo que me provoquéis en el nuevo hilo :)

XYZ dijo...

Taillon el dió unas declaraciones para Mario en Vorterix.
Estas declaraciones fueron levantadas por los medios del mundo y cada uno le dá las interpretaciones que más le gustan. Por eso estoy intentando escuchar toda la charla de Vigo, para ver si pesco cómo dijo lo que los medios le ponen en la boca. Ya sabemos cómo funciona eso en España. Además, lo que encontré en luso no sirve de mucho, pq la mayoría son de sítios portuguese, que se mordieron pq Vigo dijo que odia uno de lo suyos. ;)

Lo que sí vi en el video es un enorme tatoo en el brazo derecho de un lindo cuervo. El tipo lleva a San Lorenzo estampado en el alma, eso es ser fanático.
Insisto Taillon, lo vi en la foto con la camisa de Leo, quiero ver a Vigo con la camisa del RM... kkkkkkkkk

Confiesa dijo...

Si yo siguiera viviendo en Cataluña, también iría. Aun así, creo que e onomicamente no será rentable ni para Catalunya ni para lo que quede de España.
Y en lo que a mi respecta, si se ha de cambiar la constitución, que se cambie.

Lo que pasa es que o tengo claro en que condiciones entraríais en Europa, ni si estaríais en el euro y godas esas cosas. Que pasaría con las empresas que hay en CAT y son de capital español, las europeas, etc.
El tema desde el puto de vista económico no es de fácil encaje.
Aun así, tenéis todo mi apoyo, y mi respeto.

A Kind of Magic dijo...

Leuthen:
culé se mete conmigo porq no soy independentista (no es el único!! ;-)))
Aunq a ratos, sí me entra una cierta nostalgia independentista. De hecho lo q yo añoro son políticos serios y honrados. Lo de menos, ya casi es q son las siglas.

Lo q dice Bafumet es cierto, mucha gente va a ir a la manifestación. Incluso me han preguntado a mí si voy a ir ( y no). Mucha gente q nunca va, va a asistir, y unos animan a los otros. Aún y así, a la hora de la verdad, no creo q todavía un referendum diese un resultado mayoritariamente independentista. Eso sí, el gobierno central, entre otros ya hacen méritos, ya!!! ;-)))
El problema es q no son ellos (políticos independentistas) los q han convencido a los posibles votantes, sino q es una reacción a una nefasta gestión y manipulaciones diversas. POr tanto, ... no tengo tan claro q el independentismo sea tan mayoritario. Pero el sentimiento de estar hasta el gorro y enviarlos por ahí, está cada vez más extendido. Y algunos q nos hemos pasado años sin votar por estar hasta el gorro de nuestros políticos, hemos vuelto a las urnas últimamente.
Hasta hace poco, el partido independentista tenía un 8 o 9% de los votos, con casi un 50% de abstención. Poca cosa. Subió mucho como reacción, pero después del "tripartit", perdió muchísimos votos (ganaron muchos votos por reacción, pero después de ver cómo llevaron su paso por el govern,... puedes imaginar q volvieron para abajo)

Es fácil q asista más de un millon de personas. Aunq los organizadores dirán q eran dos, o tres millones, la guardia urbana q unos 800.000, y los otros, vete tu a saber!!!
Pero es q la gente está muy, muy harta.

Aunq de ahí a decir q a la hora de la verdad votarían a favor de la independencia... no lo tengo tan claro!!!

Galahad78 dijo...

Me toca currar, lástima, con la ilusión que me hacía ir a la manifa...Sólo por ver la cara de gilipollas que se les iba a quedar a muchos (catalanes), ya merecería la pena eso de la independencia.

Sólo espero que no me toquen las narices a la hora de currar. Ah, no, que estará toda la ciudad en Barcelona. Menos mal.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 242 de 242   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario