martes, 8 de mayo de 2012

La caverna tiene su gracia ... a veces

Es tan hilarante el hilo actual de Juan Manuel Rodríguez en su blog "El Penúltimo Raulista Vivo" ... que le voy a dedicar por 1ª vez una entrada al mismo, con "subtítulos"

Vayamos a ello ...

"Eduardo Inda contó anoche en Futboleros que, preguntado acerca de la posible marcha del señor Guardiola del club, Rosell dijo exactamente lo siguiente en el palco del Camp Nou: "Si se queda, bien; si se marcha, mejor"."

Ya me imagino a Eduardo Inda en Plan James Bond (con micrófonos ocultos de última generación)

- Hola, soy Inda ... Edu Inda ... el reportero más dicharachero de Caverna Sésamo ... Tengo nuevas trolas, digo, noticias para comentar sobre el Barça en exclusiva (entra publicidad) ...
Tengo puesto un micrófono en Rosell y necesito nuevos colaboradores para ampliarla.
- Hola, Inda ... Soy Alcalá. Ahora no puedo hablar contigo, que estoy camino de los juzgados. Esta vez han sido los pericos ... Pero te mando a Roncero, Alcaide y Siro López ...
- Tranquilo, Alcalá. Tómate un descanso ...

"Se sabe que, pese a que el señor Guardiola había advertido de su decisión con suficiente antelación, el club le ofreció el puesto a Vilanova 24 horas antes de que el primer entrenador anunciara que lo dejaba. El orden más razonable de los acontecimientos es el que sigue: el señor Guardiola le confirma a Rosell que se va; éste quiere ningunearle lo suficiente como para que llegue a trascender que no le importa y le ordena a Zubizarreta que le ofrezca el puesto a Tito tras consultarlo por pura formalidad con el señor Guardiola; por pura formalidad también, Vilanova llama al señor Guardiola para pedirle su opinión y, por la misma razón, el señor Guardiola le dice que sí, que adelante. Y resulta que... ¡Vilanova acepta!..."

- Roncero llamando a Alcaide: "estoy en posición. Micrófono colocado a Pep."
- Alcaide llamando a Roncero: "recibido, Roncero. Yo estoy colocando el micro a Tito."
- Inda llamando a Roncero y Alcaide: "¿y quién le coloca el micro a Zubi?"
- Siro López llamando a Inda: "yo mismo"
- Inda llamando a Siro López": "pero si estás en Madrid ..."
- Siro López llamando a Inda: "joer ... ahora me vas a venir con menudencias"

"¿Ha traicionado Vilanova al señor Guardiola?... Yo creo que tenemos suficientes elementos de juicio como para deducir que al menos el señor Guardiola sí se siente traicionado por quien ha sido su mano derecha (los maledicentes dicen que incluso también la izquierda) durante tantos años.Algo huele decididamente a podrido en el proceso de la toma de decisión de colocar ahí a Vilanova."

- Atención a todos: misión cumplida. No sólo hemos puesto los micros, sino que además hemos conseguido captar el sentimiento de traición con dichos micros. Felicidades.
Occidente está salvado de los pérfidos Qataríes. ¡¡Arriba España!!

Finalmente se oye una voz desde las alturas (no es el espíritu de Juanito, aclaro ...)

Seréis recompensaaaaaaaaaaaados


cule1899

343 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 343   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

Pole position?
sí!
pero confieso que no he leído el post... ya vuelvo!

XYZ dijo...

No entiendo a los madridistas.

Primero, se nos ríen en la cara pq el reemplazo de Pep -el que les pintó la cara durante 4 años- es Tito Vilanova, pq según ellos, el tío no tiene "carisma". Ni hablar del dedo en el ojo y otras cositas...

Ahora, ellos mismos dicen que Tito era la mano izquierda y también la derecha de Pep.

En qué quedamos?

Kind Of Magic dijo...

Anita, guapa,...
ni lo intentes!!!!!!!!!!

Empieza la nueva Dioni's war.
Episodio II

;-)))))))))))

Hola Centímetros!!!!!
y a ver si termino de una vez con esto!!!!!!!
;-)))

Hasta luego!!

XYZ dijo...

Kind
yo tb estoy enlíada aquí.
Veo si más tarde vuelvo para tertuliar un tiquín.

XYZ dijo...

PD: Culé 1899
No te voy a pedir que reemplazes la foto de la teta gigante por otra, más feminista (ver mi comentário en el post anterior).

Ni a palos.

Que me excomulgan aquí, hoy.
kkkkkkkkkkkk

Kind Of Magic dijo...

Ok,
pero hoy desconectaré pronto!!!
;-))))))))))
Hasta luego!!

A ver si consigo localizar a Hermanus y su esposa en la foto!!

cule1899 dijo...

Jajajaja, Anita ...

Todos esos periodistas son conocidos como "La Central Lechera", frase pronunciada por el propio Pep.
Así que mejor dejamos una vaca, ¿verdad?

Jajajajajajaaa

XYZ dijo...

:DDDD
es que no podía dejar pasar la oportunidad!

Avlas dijo...

Yo con lo que alucino de Edu Inda son sus dos caras en futboleros y en al rojo vivo... lo que se inventa en un lado también en el otro?.

XYZ dijo...

Valdano dixit
http://www.sport.es/es/noticias/barca/valdano-existe-deseo-que-guardiola-sea-malo-1759082

Muy interesantes sus palabras, un merengue que siempre me ha gustado.

gahuxu dijo...

Que se suma a la de: "No alabar al Barcelona es de mediocres"

gahuxu dijo...

Valdano siempre ha admirado el barcelona de cruyff y nunca se ha escondido. Evidentemente es inadmisible para el modelo mou...

Lo que no entiendo es porque echaron hace poco al tal Inda de la dirección de marca cuando va como anillo al dedo al ideario mourinhista!!!

Tongo D´or dijo...

155 Wingate de la entrada anterior.

Mira Wingate sabes cual es tu problema ?. tu falta absoluta de respeto con quien no piensa como tu.

Y la verdad empieza a ser cansina tu costumbre de etiquetar a la gente.

Mira por ultima vez te lo voy a explicar.

Yo soy progresista , democrata y PACIFISTA, te subrayo lo de pacifista para que te enteres de una vez que las personas como yo no tenemos la culpa de que oriente medio sea un constante polvorin a causa de fundamentalismos de toda indole (tambien judios) e intereses geoestrategicos de origen economico occidentales.

Asi que no voy a dedicar un minuto de mi tiempo a defender ni a hezbola, ni a hamas , ni a ningun otro grupo o faccion parecida, pero tampoco les voy a declarar ninguna guerra, y desde luego no le voy a reir la gracia al estado de Israel cada vez que decida atacar a un pais vecino por que alla un atentado terrorista.

Asi que deja de culpar al resto y mirate tu y los politicos que defienden lo mismo que tu, sus guerras , a quien armaron en su momento para que lucharan contra el por entonces enemigo comun.....

Porque todos recordamos quien monto una tienda de esas fastuosas (haimas les llaman?) en un jardin de un hotel Mallorquin a un (fallecido) dirigente claramente vinculado a un atentado terrorista en Escocia.

En esta misma casa fui yo quien condeno la violencia de Bashar al Assad, mientras que tu por aquello de mas vale lo malo conocido , no digo que no lo condenaras pero tampoco parecia te importara.

Por ultimo te dire que yo soy ateo, y como tal , respetando por supuesto todas las confesiones y el libre uso de ellas, lo unico que aspiro es a la total separacion de iglesia y estado, cosa que pienso que aqui no se a conseguido del todo debido a la resistencia de la iglesia catolica y de la derecha.

Lo ideal es que en el mundo entero eso fuera un echo, pero yo no aspiro a cambiar el mundo, asi que me conformo que eso sea asi en nuestro pais , para que ninguna mujer tenga que llevar un burka y a ningun homosexual le pisoteen sus derechos

Asi que por favor si otra vez que leas un comentario mio te ves en la obligacion de contestarlo , procura ni etiquetarme ni mucho menos insultarme, tengo todo el derecho a pensar diferente que tu , no te he etiquetado , ni llamado reaccionario, tampoco pienso valorar un discurso el tuyo en el que no estoy de acuerdo ni en una sola coma, yo soy un Cordobes orgulloso de mi tierra , en la que convivieron tres culturas diferentes balo el dominio del islam sin ningun de esos problemas que tu auguras y hasta te atreves a responsabilizarnos, asi que tu sigue tu camino que yo se cual es el mio, y es tan digno para mi y los que piensan como yo , como el tuyo.

P.D Gracis por no llamarme liberticida esta vez.

XYZ dijo...

gahuxu

Valdano siempre ha sido un ser pensante en esto del fútbol. Lector de buenos libros, también.
El RM perdió un buen referente con su salida, imagino que debería resultarle insoportable el Modo-Mou de ser.
Junto con Redondo -también argentino- logró que le tuviera alguna simpatía al Real Madrid.

Ahora, desconozco lo de Inda.

gahuxu dijo...

Anita

Pues Inda es el que ha salido con el chismorreo de que Tito ha traicionado a Pep.

Este sujeto era el director del diario marca, antaño un periódico pretendido nacional (en realidad nunca lo fue solo que trataban de disimular), que bajo su batuta se convirtió en un panfleto mourinhista y anticulé.

Te dejo una portada de su época:

http://www.anti-marca.com/portada-diari-omarca-20112010-bocadillo-de-atun/4811/

Leuthen dijo...

Sobre Inda hay que señalar que lo sacaron de Marca, y que de director del medio deportivo más poderoso del pais ha pasado a tertuliano en programas de muy escasa audiencia, lo que muestra a las claras que el lector medio de Marca no apreciaba la línea de Inda.

XYZ dijo...

gahuxu
ahora me has despertado la curiosidad, pq será que lo han hechado?
1. Pq quieren mudar la línea editorial, tal vez?
2. Pq FP se ha hartado de Mourinho y quiere que su prensa coloque los defectos al aire, para poder demitirlo sin más cuando bien le convenga?
3. Pq el tío se ha cansado de ser un títere sin cabeza y ahora quiere recuperarla para volverse un librepensante y ha pedido que lo echen, así puede recibir su indeminación?
4. Pq encontraron otro que sería mucho más útil a los intereses del RM, del M, del PP, del Rey y la mar en coche? Menos conocido?
5. Pq ha soltado muchas cosas falsas y el el Marca se han dado cuenta que este tío no tiene fuentes fidedignas?
6. Pq colocaron allí algún periodista representado por Mendes?

No lo sé, muchas preguntas, ninguna certeza...

Tongo D´or dijo...

Eduardo Inda (pantuflo para los enemigos ) es un indacumentado, un tio que ha tardado un par de años en cargarse el mejor periodico deportivo del pais, y no me refiero solo por convertirlo en un TBO a mayor gloria del florentinismo, economicamente esta en la ruina tambien.

Este energumeno se atrevio a insinuar que a Messi habia que pararlo por lo civil o lo criminal

http://www.youtube.com/watch?v=8CxIzqdrR4A

Cuando Pep se quejo de la clara incitacion a la violencia de este tipo indacente , lo llamo encima fascista

http://www.youtube.com/watch?v=Ujh_o2w0Rpw&feature=results_video&playnext=1&list=PL17A99A0621146355

Ademas como es el mentiroso compulsivo que es para defender la labor de su dueño florentino , miente cuando dice que matiza, observese el final de su "discurso" del primer enlace:

"Ademas de parar a Messi por lo civil o por lo criminal a lo mejor tal vez baste, esto es todo marquistas"

Donde esta el matiz ?.

Muy buena la entrada Cule , aunque corta y amable tratandose de la raposa de pantuflo, y es que el pobre cocoliso debe de andar falto de ideas ahora que su Madrí gano todo lo que podia ganar para tener que acudir al INDAcomentado exdirector de MARCA.

Buenas noches a todos, y no seais malos.

XYZ dijo...

adso, buenas noches para ti también.
Somos todos buenos.
:D

Patrick Bateman dijo...

@bafumet
Hola.Respecto a lo que comentabas en el anterior post,leo todos los días y comenté alguna vez a altas horas.Pero sí,llevo unos días sin apenas entrar.Además en el blog de Carlos estábamos organizando la resistencia y en esas he estado.
No es tu imaginación,tranquilo.

Por cierto,menudos tres días(si sale todo bien el viernes,que nos esperan):nos jugamos una Liga de balonmano y una Copa de Europa en baloncesto.
Quién crees que ficharemos por Nagy???
Gurbindo por Igropulo,Stranovsky por Ugalde,pero esa baja hay que suplirla con otro crack.Sabes si venderemos ya o se queda el año de contrato que le queda???Un saludo.

@culé
Muy buenos post últimamente.Mañana rueda de prensa de Puyol a las 12 de la mañana.Se supone que para anunciar que deja la selección por su lesión.Un saludo.

@Anita,Kind
Os dejo una de aventuras de los de la junta de Rosell para pasar el rato.Un abrazo:

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2012/05/los-elementos-de-la-junta-i.html

XYZ dijo...

aff, estoy que mudo letras y sílabas, escribo cualquiera. No sé como me entienden

indemnización quise escribir.

XYZ dijo...

Patrick
tengo qu evolver a lo de Carlos, siempre los leo allí, pero no consigo mucho eso de estar en dos lugares!

Supe lo de la movida al leerlos, después, cuando tengan todo, les dejo un contacto de mail para que si pueden, me manden tb los archivos, me encantaría tenerlo.

gahuxu dijo...

Pues Anita,un poco de todo lo que dices, bueno lo de mendes...:))

Básicamente se pasó de frenada, vamos, más papista que el papa. Lo que cuenta Adso es otra más del personaje, si empezamos a recordarlas todas escribimos un libro y eso que solo estuvo un par de años.

XYZ dijo...

Patrick
esas son el tipo de cosas (las del link) que me dejan muy triste.
Cuanto falta para las nuevas elecciones en el Barça?
Un abrazo!

XYZ dijo...

Cual es el perfil del nuevo director del Marca, ahora?

gahuxu dijo...

Quedan cuatro años, porque cambiaron los estatutos y ahora el mandato es de seis 2010-2016. Seguro que aun nos tocará ver a Scolari de mister a Neymar etc...:)

gahuxu dijo...

Es un perfil más institucional...oficialista, como Monti en Italia, hace lo que le mandan sin molestar

gahuxu dijo...

Bueno, buenas noches y feliz día de Europa...

XYZ dijo...

gahuxu
Scolari no. No logra sacar a Palmeiras ni campeón de la bolita de vidrio... Está ultrapasado.
Ahora, Neymar... increíblemente, lo veo más maduro. Y eso que alrededor de él hay un circo enorme, es la cara del Brasil en la copa que será en su casa.
En fin, otro en su lugar ya hubiera pirado mal.
Pero está siendo asesorado, no sale nada disonante de su boca.
Me gustaría verlo al lado de Leo, si sintonizan no habría con que darle al Barça. Ganso tb, es de los 10 clásicos, que piensan. Lo mejorcito del Santos.

Lo que no veo tan claro es si un joven de 20 años que gana 3.000.000 de R$ por mes (los que declara) en contratos publicitários y representa 10 marcas top de Brasil, dejaría el Santos, donde reina feliz.

Lo único que lo movería sería la gloria, no el dinero. Aquí es feliz.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja ja

FN, Miki

""existe un deseo de que Guardiola sea malo, y como no representa ese papel, entonces está simulando porque él, en esencia, es malo. Es un juego que tiene que ver con esta historia de buenos y malos. Para disfrutar del fútbol en toda su plenitud hay que querer a un equipo y hay que odiar un poco a otro. Eso a veces se lleva demasiado lejos y termina creando un clima pre-violento que debiéramos cuidar porque nunca sabemos dónde está la raya roja. Hay gente, y uno eso lo descubre en los foros, que vive al límite. Uno lee comentarios y piensa: “Espero no encontrarme con este tipo en ninguna esquina porque eso no puede terminar más que mal.”

No se si nadie influyente lee EPRV pero esta claro que Valdano si.

No le vais a contestar, que feo hablar de vosotros asi a vuestras espaldas.

Como la clava el tio.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Las elecciones están previstas para 2016.
Respecto a lo otro,de momento,no hay nada respecto a fútbol.Todo es teórico.Cuando sepa algo concreto te aviso.Dálo por hecho.Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

http://www.sintetia.com/analisis/cristiano-ronaldo-y-kaka-pueden-acabar-en-manos-del-bce

Confiesa dijo...

Hoy mismo saldra alguien diciendo que ya que tienen en la lista de posibles objetivos a Paco y Pepe de la Cope, a Brotons, a Santi Segurola y a unos cuantos mas, añadir a Valdano a la lista y hacer turnos por los barrios.
Los compañeros de Juanma en el trabajo deben de pensar en el bien que le hace un blog lleno de ultras al deporte. mY lo que les sorprende es que la gente se enfade en un bar.Si estos en un bar serian capaces de sacar las navajas por un tema de hormonas.

rincewindcat dijo...

Puyol abandona la selección. Bien. A ver si Xavi hace lo mismo.

Avlas dijo...

rincewindcat... bien dicho.

ropalo dijo...

Buenos días,

Como bien dice Patrick, este fin de semana se presenta apasionante:

- Viernes, 20,00 h. semifinal de la Euroliga contra Olimpiakos

- Sábado, 20,15 h. nos jugamos la Liga de balonmano contra el At. Madrid, en el Palau.

Si ganamos, campeones. Si empatamos, casi, pero habrá que esperar a los 2 últimas jornadas, donde tenemos que ir a León (Ademar). Si perdemos de 1 gol, hemos de ganar en León y campeones. Y si perdemos por más de 2 goles, ATPC !!

- Sábado 22,00 h. Intrascendente Betis-Barça, pero oportunidad para el Messi(as) de meter algún golito más y certificar la Bota de Oro.

- Domingo 20,00 (esperemos !!) Final Euroliga

- Lunes 20,30, a certificar la Liga de hockey, en el Palau contra el Calafell.

Lo que demuestra una vez más la grandeza de nuestro Club.

Força Barça !!

Saludos,

PD. Espectaculares declaraciones de Touré Yaya, ayer en RAC 1, recordando que ya en la rueda de prensa de su adiós, dijo que le gustaría volver a su "casa".

taillon dijo...

Buenas compis¡¡¡¡¡¡

Un poco mas de la central lechera...


Cristina Cubero:
"Hay gente en el vestuario del Barça que no se cree el proyecto de Tito Vilanova"
"Tras la decisión, ni siquiera las familias, las mujeres de Tito y Guardiola, han vuelto a verse".

Me parece que tenéis un problema de feeling.

Confiesa dijo...

Por cierto, según Roncero, cule de pro, Mourinho se asusta ante Lass y por so no volverá a jugar. Cosas del feeling. No quedamos en que Mourinho no le tiene miedo a nadie?

ispiriux dijo...

Buenos días:

Las pajas mentales que se hace la mandrilada cuando desde cualquier medio se expele una noticia negativa para el Barça, son épicas, orgásmicas, cósmicas, homéricas, inenarrables.

Cabe decir que lo de menos es si es cierta o no.
no lo es en la inmensa mayopría de los casos, pero eso !qué más da!


dejemos que disfruten, pobretes.

Confiesa dijo...

Cuando salia alguien a decir que Mou se enfadaba con Casillas o Xabi lo ponian a caldo y le amenazaban con darle una paliza por la calle. Evidentemente odecian que era mentira osi era de la central lechera el informador le echaban la culpa aljugador y pedian echarlo(Casillas incluido) y cuando sale alguien diciendo cualquier cosa contra el Barça pasa a tener credibilidad 100%.
Cuando Tito y Pep o sus mujeres hablen por la calle habra que sacar un articulo al estilo del director de Lugano.
Se pasan la vida en Parla

ispiriux dijo...

Lamenta el clima pre-violento que se vive a veces en el fútbol
Valdano: "Existe un deseo de que Guardiola sea malo"

El Madrid quiere fichar a un corrupto

El lateral del Borussia Dortmund no tuvo que ingresar en prisión, pero permanecerá en libertad condicional durante tres años



xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ispiriux dijo...

De todas maneras, como dice un viejo proverbio chino, nunca discutas con un imbécil, porque te llevará a su terreno y ahí te ganará.

los antiguos romanos tambien decían:
stultus numerus infinitus est.

Pep precisamente se ha caracterizado por no entrar en guerras diálecticas con el Moucarra y su corte de comenabos y tampoco con la caverna lecheristaní.
Ha hecho santamente.


Pero no sé si en el futuro eso conviene hacerlo.

Si los comités y colegios arbitrales se han de reir de tí y sancionarte, al menos que te quede la satisfacción de darles motivos habiéndoles llamado previamente inútiles, vendidos, coimeros, comepollas , hijos de la grandísima y lo que se nos ocurra.

taillon dijo...

Iba a decir aquello de que me encanta el olor a bilis a mediodia pero me lo callo... ispiroux lleva unos días que está como para recetarle all-bran... xDxDXd

Avlas dijo...

Taillon... yo creo que con vino se arregla, pago yo.

ropalo dijo...

Avlas,

Ya que estás por aquí, el pasado Lunes tuve un problema con la conexión al Plus y me perdí los primeros 20 minutos de la gran "Homeland".

Cuando la enganché, el "cabronazo" Brody está intenado convencer al mandamás de la CIA para que le deje ir a ver al tío que tienen encerrado y torturándole.

¿Que pasa antes? ¿se han vuelto a ver Brody y la pastillera? ¿y quién coño es al que tienen encerrado y qué relación tiene con el muslim que está viviendo en esa casa que le costó 500.000 $ ?

Estoy en un sin vivir, amiguete. Espero tus comentarios

Gracias y saludos,

Avlas dijo...

No sé quien es la pastillera, yo me perdí el capítulo anterior.
El que está encerrado es el único superviviente del ataque en el que rescataron a Brody... fue su torturador, malo malisimo.

Al final he llegado a la conclusión que la mujer de Brody, Diana de V, está buenisisisisima... pero negaré haberlo dicho.

Avlas dijo...

ah... la pastillera es la agente de la cia. Si, se vuelven a ver cuando interrogan al prisionero la primera vez.

ispiriux dijo...

Este liga de Luca Brassi que se la han puesto en bandeja al maligno me recuerda aquel chiste:

Un acusado de robar un coche comparece ante el juez.
Despues de los alegatos a favor y en contra, el juez decide absolver al acusado por falta de pruebas.

entonces el acusado dice:

Entonces señoría, me quedo con el coche, no?

ispiriux dijo...

Otrosí digo:
es soprendente el silencio de la caverna mediática, hablada, escrita y digital del desastre total de Bankia (ex Caja Madrid, banco de la Espe y sus colegas para sus martingalas de Iberia y Renfe) y que nos va a costar una pasta a los españoles.

No quiero ni imaginarme como andaría la cosa si el banco fuera CaixaBank (La Caixa).



Definitivamente hay que largarse de españa cuanto antes.
la cosa cada día es más urgente.

seremos más pobres, pero honraos.
administraremos nuestros pobres recursos y saldremos adelante sin la rémora que supone la actual situación.

Avlas dijo...

A mi que no me suban el precio del vino.

ispiriux dijo...

y si no es silencio, es una benevolencia franciscana ante los responsables, RRato entre otros.

atpc.

ispiriux dijo...

eso avlas, mientras haya pa vicios........

jajajajajajajajajajaja

Avlas dijo...

A mi lo que me jode es esa vena independentista, separatista, federalista o lo que sea que le ha salido a CIU.

HACE MUCHOS AÑOS QUE TENIAN QUE POSICIONARSE Y CONSEGUIRLO... CAAAAPUUUULLOSSSS TOOOODOOSSS LOSSS POLITICOSS.

Y ahora que me he desfogado, play.

ropalo dijo...

Gracias avlas.

¿Y qué pasa con el profesor que vive en la casa franca ?

Saludos,

Avlas dijo...

Ropalo, ahí me has dao... supongo que eso es del capítulo anterior que no vi, no recuerdo ningún profesor.

Avlas dijo...

Saludos XD

wingate dijo...

Adso

""no tenemos la culpa de que oriente medio sea un constante polvorin a causa de fundamentalismos de toda indole (tambien judios) e intereses geoestrategicos de origen economico occidentales.""

Me gustaría que más allá de algún refrán popular progre fueras capaz de dar un mínimo argumento. En serio, estoy deseoso. Uno no puede ser equidistante entre una sociedad que persigue sin descanso a las minorías religiosas y otra que, por el contrario, da plenos derechos civiles y libertades políticos sin distinción de credos.


""Porque todos recordamos quien monto una tienda de esas fastuosas (haimas les llaman?) en un jardin de un hotel Mallorquin a un (fallecido) dirigente claramente vinculado a un atentado terrorista en Escocia.

En esta misma casa fui yo quien condeno la violencia de Bashar al Assad, mientras que tu por aquello de mas vale lo malo conocido , no digo que no lo condenaras pero tampoco parecia te importara.""


Precisamente, es la izquierda la que siempre ha apoyado a Gadaffi. Israel SIEMPRE ha denunciado el peligro de dictadores fanáticos como el libio, Saddam o Ahmadinejad.

Sobre el 2º párrafo o mientes o tienes mala memoria. Llevo diciendo siglos que hay que invadir Siria y desalojar del poder al Ba'az.
Diferente era el caso de Honsi Mubarak en Egipto, un dictador sí, pero un dictador pro-occidental, favorable al acuerdo de paz con Israel, laico y por tanto menos fanático en lo relativo a los gays, mujeres etc...Los islamistas que lo han sustituído traerán más caos a la región.



"pero yo no aspiro a cambiar el mundo, asi que me conformo que eso sea asi en nuestro pais , para que ninguna mujer tenga que llevar un burka y a ningun homosexual le pisoteen sus derechos"


Bien dicho bien, Deladier y Chamberlain tampoco aspiraban a cambiar el mundo, y tildaban de loco fascista a Churchill por querer declararle la guerra a la Alemania Nazi. Los que tampoco aspiraban a cambiar el mundo permiten genocidios en Ruanda, Sudán..


"tres culturas diferentes balo el dominio del islam sin ningun de esos problemas que tu auguras "

No es cierto, pero me parece ridículo remontarse siglos atrás. Los ejemplos los tenemos mucho más a mano:

Del millón de judíos que habitaban el mundo árabe/musulmán a mitad del siglo XX, quedan aproximadamente unos 40 mil.

La población cristiana no deja de caer en Egipto, Líbano, Sudán, Iraq...Perseguidos, ejecutados o expulsados.

En TODOS los países de mayoría musulmana rigen sistemas dictatoriales, que menoscaban la dignidad de las mujeres, gays y minorías religiosas y/o étnicas.

Esto son HECHOS incontrovertidos. Pero bueno, como no se puede hacer nada, sigamos votando a ZP y su Alianza de Civilizaciones.

Avlas dijo...

Pues los liquidamos... puede que eso sea demasiado bestia. ¿los enviamos a peregil?.

wingate dijo...

Avlas, ropalo:

Si os habéis perdido algún episodio, bajádosla de aquí.
http://kat.ph/homeland-season-1-complete-hdtv-xvid-mp3-t6060592.html

Hacedme caso, en versión original, os digo como ponerle subtítulos si queréis. Sin publicidad y en HD, muy buena serie, ya se emitió completa la primera temporada en USA

Avlas dijo...

http://www.elitetorrent.net/categoria/4/series
y
dvixtotal

yo me los bajo de ahí. pero no se como me salté uno.
cosas de la edad.

Avlas dijo...

Venga, me largo a la notaría a firmar una sociedad... a meterme en otro pollo.

Por eso soy calvo.

Hasta lueg.

bafumet dijo...

Avlas:
Notaría, meterse en pollos... que coj. tienes, salva. Mis salidos y admiración. Te invito a una cerveza en cuanto nos veamos

bafumet dijo...

Saludos, obviamente, Los salidos son otros... :)

ropalo dijo...

bafumet: ¿Vas el sábado al Palau ?

Nos vemos allí. Partido clave de la temporada, para nosotros. El ATM ya está en Colonia y nosotros tenemos que agararnos a la Liga como sea y la verdad, después de lo de Nagy, no sé cómo bajan las aguas.

Y aunque sea muy cansino y repetitivo, no estoy viendo yo mucha animación por el partido en cuestión. Y ya sabemos que con el Palau lleno (no como el día del Copenhague), tenemos ya una parte hecha.

Salidos !!!

bafumet dijo...

No, ropalo... ayer mi hijo cumplió 18, y el sábado hay celebración, (gracias a Dios los lleva bien). Espero que ganemos, pero realmente hay muy poca animación para este partido. pienso que Rossell está dejando a las secciones de la mano, y esto se pagará más temprano que tarde...

XYZ dijo...

#Patrick 32... excelente enlace el tuyo, leí todo y me permito duplicarlo.

http://www.sintetia.com/analisis/cristiano-ronaldo-y-kaka-pueden-acabar-en-manos-del-bce

-----

#Ispiriux 39

"Las pajas mentales que se hace la mandrilada cuando desde cualquier medio se expele una noticia negativa para el Barça, son épicas, orgásmicas, cósmicas, homéricas, inenarrables."

:DDDDDDDDDDDDDDD
la lista de adjetivos, genial!

-----
Un abrazo p/tod@s!

Lebowski dijo...

Es más Ispirux, si lo que traen los medios es cierto se nacionaliza no Bankia, sino BFA, su matriz, su banco malo. O sea, que de facto se crea el banco malo que dijeron que no harían. El estado compra y asume la basura de Bankia, así de claro, para que Bankia siga existiendo a mayor gloria de Esperanza y cia.

gahuxu dijo...

Escándalo al por mayor... aunque Aguirre en este caso no creo que tenga mucho que ver. En caja madrid mangoneaban Gallardón y los sindicalistas.

Pero que encima de taparlo como lo están tapando, quieran echarnos la culpa a los valencianos es ya de traca!!

ispiriux dijo...

ya te digo lewobsky

Lebowski dijo...

"En caja madrid mangoneaban Gallardón y los sindicalistas." Esto es modo ironia on, no?

Estos dias ya se estaba construyendo el relato que nos contaba que toda la culpa era de Bancaja (que era basura) pero la realidad es otra: también Caja Madrid estaba podrida.

Esto es un escándalo mayúsculo, del inicio al fin. Rajoy lo anuncia en una entrevista lunes, deja que vaya haciéndose grande la bola mientras Bankia ha perdido casi 700 millones de Euros en la bolsa. Y la prima casi en 460. Y colocando deuda al 6%. Datos que empeoran los peores momentos de Zapatero.

ispiriux dijo...

No es que El Plural del Sopena sea de mucho fiar, pero insisto en que Caja Madrid-Kankia era el cortijo de la espe para sus mangoneos.

http://tinyurl.com/dy7zvt3


todo muy "liberal"

gahuxu dijo...

No era ironía, Aguirre intentó echar a Miguel Blesa durante años sin conseguirlo. Blesa se aliaba con los consejeros de ccoo, iu, psoe para mantenerse en el poder.

Que caja madrid estaba podrida es seguro. Y mientras regando con millones de euros al tito floren y al r.madrid para que luego lo paguemos todos...que panda de sinvergüenzas.

Recuerdo q JM García en la sexta le preguntaban sobre la fusión de cuatro y la sexta. Y García respondía, si cuatro debe 10000 y vosotros otros 10000 ¿donde está el negocio de la fusión? Hay gato encerrado. Pues aquí lo mismo

XYZ dijo...

Gracias al cielo que Messi y los Tito boys, son casi todos de la Masía. nada de bancos en el medio.

gahuxu dijo...

Anita, jajaja pues sí porque ronaldo y kaka pueden pertenecer al banco central europeo en breve :)))

Kind Of Magic dijo...

Perdón Gautxu,
pero si son una garantía de Caja Madrid y se nacionaliza,...
no pasa a ser un activo de TODOS LOS ESPAÑOLES??????
;-)))))))))))))))))

gahuxu dijo...

Sí Kind, que repartan los goles de ronaldo y kaka entre todos los equipos y que devuelvan la liga del dioni :))))

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!
Y el año q viene, q juegue una semana en cada equipo!!!!!!!!
;-)))))))))))

XYZ dijo...

Eso Kind, de todos vosotros! kkkkkkkkkkk
Imaginaron jugando un poquito en cada equipo?
:DDDD

XYZ dijo...

Kind, 75
La única duda que tengo es si CR7 sería un activo o un pasivo...
Yo, no pongo las manos en el fuego...

Tongo D´or dijo...

Y ahora es cuando a los españolitos no la meten dobla otra vez mas, ahora metemos dinero de todos para salvar los chanchullos de los amigos y familiares de Espe , y dentro de nada a culpar otra vez de la crisis a los pensionistas , sindicatos y los perroflauta en general.

Esto lo arregla otra guerra, y si se llena guantanamo que Trillo les preste peregil como dice Avlas.

XYZ dijo...

Adso
Pq Guantánamo?
----
Ayer me olvidé de decirle a Wingate que me encanta el Che y que no soy una adolescente romántica.
Que si lo hubierámos escuchado 50 años atrás, Latinoamérica se había ahorrado várias dictaduras...

XYZ dijo...

No entendieron el chiste mío (79) de CR7 o fue muy malo...
:(((

bafumet dijo...

La verdad, es que da que pensar. La joya de la corona de la comunidad de Madrid, de Esperancita. La que compró las participaciones de Iberia, la que financió al Madriss. Y yo pregunto: Si este bocado es demasiado grande... no se podría trocear y privatizar entre el resto de bancos y cajas? O es que algunas cajas se subastan por dos duros y esta hay que salvarla como sea? Pregunta desde el desconocimiento.

ispiriux dijo...

yo sí lo entendí, Anita.

En su caso creo que sería pasivo.


siempre es mejor dar que recibir.

Dante antes que tomante.



y según la ley de mahoma, tan m....cón es el que da como el que toma.

bafumet dijo...

Y algo si que tengo claro. Si fueran el Sabadell o la Caixa los que estuvieran así, que diría hoy la prensa de Madrid?

Kind Of Magic dijo...

Anita, mejor dejarlo así, con unas risas...
el tema es muy serio.

conozco a gente mayor q tiene sus ahorros en Bankia (versión Caixa Laietana), a los q han estado enredando para q no los retiraran.

También hay mucho particular q ante la situación, compró acciones de la entidad, una vez fusionada, a 1000 Euros.
No sé q moto les vendieron para q pusieran ahí su dinero. Ahora esas acciones "valen" un 30 o un 40% de su valor nominal.

Las tres "patas" de Bankia son Caja Madrid, vinculada a la Comunidad de Madrid, y su política. BanCaja, vinculada a la Comunidad Valenciana, Camps, los aeropuertos sin aviones y no sé cuantas cosas más,
y Caixa Laietana. No conozco nada especialmente escandaloso de esa entidad, q era muy local. En los últimos años, se quisieron extender mucho, y dieron mucho crédito a promotores inmobiliarios. No a los muy grandes (esos estaban en entidades más fuertes), pero está muy implantada en pequeños pueblos al norte de la costa de Barcelona. Así q son muchas las iaias (abuelitas), q confiaban en la entidad.
Creo q también puede tener problemas de liquidez con las entidades locales (Ayuntamiento), pero no suena ligada a la corrupción como muchas otras.

XYZ dijo...

Ispiriux
:DDDDD

bafumet dijo...

Kind y demás casi cincuentones, o cincuentones y poco: Os dejo esto aquí, no se si alguien lo ha colgado.


http://www.youtube.com/watch?v=yB_7g7_gsqk

bafumet dijo...

Bueno, casi cincuentones ellos... ellas seguro que rondan los veintipocos.
Si es que me meto en cada pastizal!! :-)

Kind Of Magic dijo...

Y sí,... perdona,... entendí el chiste!!!!!

Pero no encuentro respuesta para ello!!!!!!!!!
;-))))))))

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!!!!!
Bafumet, ahora miro el video.
Pero aunq sí tengo aspecto mucho más juvenil,... lo cierto es q ya me caen!!!!!!
;-)))))))))))

gahuxu dijo...

Pues yo no lo había pillao :))))

XYZ dijo...

Kind
exactamente lo mismo que sucedió en Argentina, 2001.
Yo tenía cuenta en dólares, de esos planos mirabolantes y fantásticos que surgieron como hongos a fines de los locos 90. Jubilación privada, cuentas en moneda extranjera a altos intereses, en fin, que las puertas del cielo se abrían finalmente para nosostros, pobres mortales.

Já...

El truco eran que las cuentas, cuanto más las dejabas, más intereses rendían. Menem se reeligió así, por el miedo que tuvo la gente de perder casas compradas a largos plazos y cosas del tipo.

Pero...

Las recetas mágicas no funcionan, ni duran mucho tiempo.

Yo por suerte saqué lo que tenía al venirme al Brasil, poco antes del debacle, sin saber nada de lo que se venía.
Recuerdo muy bien que en el banco no querían, intentaron converncerme de todas las formas, pero como yo me mudaba de país, hice lo que tenía que hacer y a cantarle a Gardel.

Los que dejaron perdieron casi todo, o se los devolvieros devaluado.
----
Lo que ustedes cuentan, me parece un dejavú...

Trempant dijo...

Adso te olvidas de los funcionarios que estan para controlar a los politicos (no los de base) los tecnicos de categorias superiores,pero nos han calumniado,amenazado y vapuleado metiendo cargos de confianza a mansalva para poder echarnos y rebajarnos nuestros derechos adquiridos.

bafumet dijo...

Kind: Caja Laietana estaba muy metida en los gobiernos autonómicos... Varias federaciones catalanas tienen allí sus préstamos, pólizas y demás. Era el instrumento de la UFEC (Unión federaciones deportivas catalanas) para el tema económico. O sea, caja politizada hasta arriba (basicamente orientación tripartita)

bafumet dijo...

Y el nuevo presidente de Bankia ya ha pedido la nacionalización. A pagar todos... banda de hp.

Kind Of Magic dijo...

Sí, Anita,...
ése es el problema.
Nos están escondiendo de todo.
Se habla de un Euro de doble velocidad. Y como el Euro no se puede devaluar, tendremos Euros del Norte y Euros del Sur.
Devaluados tb.

Por eso no me "preocupa" demasiado la elección de Hollande. Ni idea de lo q se le va a permitir hacer o no.

Hay algo muy muy gordo q nos esconden. Pero ellos no dejan de cobrar su indemnizaciones, no se devuelve dinero, etc, etc....

Ultimamente he tenido más vida social q de costumbre,... y francamente, es como para largarse a una isla desierta. Ahora os voy a "picar".... porq soy discreta y no puedo contar chismes que os encantarían!!!!!!!!!
;-))))))))))))))

Avlas dijo...

TACHÁN!!!.

He vuuuuellllttoooooo.
Pero hoy no diré nada, me cansa.

Por cierto, muy bueno el chiste.

XYZ dijo...

Kinnnnnnnnnnnnnnnnnnddddddddddddddddddddd

no no hagas eso, puedes contar los chismes como una comentarista anónima!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

---
Gracias Avlas! :D

Kind Of Magic dijo...

Ok, Bafumet.
También muy implantada en escuelas, ayuntamientos, diputaciones, etc....
Ahora me cuadra un poco más.
Algo ya se veía.
Gracias

Kind Of Magic dijo...

NO puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddd

Me pondrían unos zapatos de cemento, y vivo demasiado cerca del mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;-))))))))))))

De todas maneras, supongo q algunos irán saliendo publicados!!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Se le saluda Sr. Avlas...
espero q el capital social de su nueva sociedad, no esté depositado en Bankia...
si no,... reclamaremos nuestra parte!!!!!!!!!!!
;-))))))))))

XYZ dijo...

Tengo una imagen del 2001, la comparto con ustedes:

en casa d emis padres, ya de visita, viendo la tele...
antes del batacazo final, mostraron en noticiosos unos vídeos oscuros, filmados de noche... era una hilera enorme de furgones de bancos, yendo para Ezeiza. Los vecinos telefonaban a los canales y contaban lo que veían sin entender realmente lo estaba pasando.

Llamaba más la atención por ser algo anormal (imaginen, medianoche o madrugada, furgones y más furgones en dirección al aeropuerto internacional)...

Pasaron unos días... Y zas! Los bancos no devuelven más nada, el Apocalisis Now era un poroto al lado del drama que se venía.

(vídeo del argenchino)
http://youtu.be/TNLTP71RAe0

Un día, en un telejornal mostraban los furgones, y en el otro, los fuegos artificiales (nunca más bien dicho "artificiales") del lanzamiento del Euro en Europa.

Los furgones saliendo de los bancos, cargados sólo Dios sabe con qué...
Los fuegos artificiales celebrando el Euro...

No sé, puede que esté viajando mal, pero a mí siempre se me hizo que esas dos cosas, eran las puntas de un mismo hilo.

XYZ dijo...

Kind
puedes entrar desde otro pc y con nick name madridista!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

El Merengue Delator, suena lindo....

Avlas dijo...

Kind, en Bankia no... no soy tan tonto, por favor. Lo he puesto en forum filatelico, que yo se de estas cosas.

bafumet dijo...

Anita: El euro funciona bien en muchos paises. El problema de España es que se ha gastado una montaña de dinero en proyectos políticos que nos sirven para nada. Trenes de alta velocidad que nadie utiliza, aeropuertos donde no llegan ni salen aviones, miles de cargos públicos que han cobrado lo que no estaba escrito (y nombrados a dedo). Hemos gastado lo que no teníamos. Y ahora hay que pagarlo

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!!
ni así, guapa!!!
Te lo contaría delante de un café,... pero estás demasiado lejos!!!!!!!!
Ni por teléfono!!!!!!!!!!!

Tampoco es tanto!!!
Relaciones extramatrimoniales....
;-))))))))))

XYZ dijo...

Bafumet
el Euro funciona bien en los países nórdicos, no en los mediterráneos.
Ni en Italia, España, Portugal o Grecia dió cierto.

Yo desconfio mucho de los acuerdos de banca que no tienen en cuenta las realidades locales.
Dinero de banca auxiliando banca.
En los EUA el motivo de la crisis fue el mismo.

XYZ dijo...

Bafumet
si pudieran alquilarnos los aeropuertos y los trenes de alta velocidad para la Copa y las Olimpiadas, muchos aqui y en la Fifa se los agradecerían eternamente!

:DDD

pena que no se puede...

bafumet dijo...

Anita: Es que esos paises han seguido la misma linea. Gastar mucho más de lo que podían

Kind: Alguna elefanta?

XYZ dijo...

Ahora, lo de los cargos públicos, dinero que va para monarquias, iglesia y afiens, eso sí puede tener solución.

bafumet dijo...

Anita: No, pero podríamos alquilaros a nuestros políticos, y con derecho a expropiación barata :)

XYZ dijo...

Latinos vs teutones

entendí bafumet.

Por eso, más que nunca a cortar el círculo vicioso...

Kind Of Magic dijo...

Anita,...
no. Aquí, no hay furgones q se puedan a ir al aeropuerto. Poder ir, pueden, pero vacíos. A través de aeropuertos "fantasma"... por ahí se fue buena parte del dinero.
Y el BCE ya cerró el grifo. Y la prima de riesgo, disparada....

Kind Of Magic dijo...

Bafumet 110:
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk
Kind
Creo que los de aquí, podrían darle clases a los europeos.
No te olvides que nuestros ancestrales eran muchos malechores que o se venían a América o morían en la horca.
;)

XYZ dijo...

http://youtu.be/TNLTP71RAe0

vieron el video del argenchino? está bueno!
:D

Kind Of Magic dijo...

Por favor,....
gracias, pero no es necesario, Anita!!!!!!
Bastante tenemos con los de aquí!!!!!!!
;-)))))))))))

bafumet dijo...

Para que te hagas una idea, anita: Los aeropuertos de Huesca y Lleida deben estar a menos de hora y media en coche (Taillon, tu lo sabrás mejor que yo). Uno no funciona y el otro solo en temporada de esquí

Avlas dijo...

Hoy tengo para cenar coliflor... mi vida es una mierda, joder!.

bafumet dijo...

Huyyyy, escapes de gases en Lesseps...

XYZ dijo...

Bafumet
non sense total!
pero como permitieron eso?

---
aquí, algunos critican a Dilma pq no se va a hacer ni la cuarta aprte de lo que fue prometido para la copa... pero leyendólos, me doy cuenta que está cierta.
Que maquillen las cosas para un evento de un mes, y después si tienen que hacer algo grande, que se haga, ya sin la presión ficticia de "la verguenza que vamos a pasar".

Si vienen aqui, sepan que tenemos la mejor música y caipirinha, pero tengan paciencia en los vuelos!

Avlas dijo...

Pues me has dado una idea, como represalia los guardaré para la cama... lo va a flipar.

XYZ dijo...

Avlas
coliflor al horno con salsa blanca y nuez moscada, gratinado, es una delícia!

Tongo D´or dijo...

Pues porque es la forma de arreglar las cosas , destruir moralmente una cultura que consideramos "peligrosa", asi que creamos reductos "tortura democratica" como Guantanamo o Abu Ghraib, y asi mostramos nuestra superioridad moral y de paso arreglamos los problemas que han creado ZP y Erdogan.

Sabes hace poco preguntaban en un concurso que ve mi mujer , ¿ cual fue el primer Guetto judio de la historia ?, y entre las cuatro opciones estaban Venecia , Crakovia y Varsovia.

Mi mujer decia Crakovia ( el de la lista de schindler ) , yo Varsovia ( el de el pianista) y mi hijo que no sabe ni papa decia Venecia.......Venecia , ¿ que dice este?

Bueno pues acerto ,porque ese Guetto se creo debido a la llegada masiva de judios deportados de............... la península ibérica en 1516.

Si señor , nuestros reyes muy catolicos ellos echaron u obligaron a convertirse a los judios, los descendientes de aquellos judios expulsados de España son llamados sefardis y en la actualidad sus decendientes forman una comunidad de casi 2 millones.

Por supuesto que puede uno remontarse a la historia para aprender y no cometer los mismos errores, aqui varios siglos antes de eso convivian en paz y armonia las tres grandes religiones monoteistas bajo el dominio de un califato independiente islamita.

http://www.juderia.net/index.php?option=com_frontpage&Itemid=8

Pero parece que en la actualidad , como ya ocurriera en la primera cruzada sea la confrontacion la que deba de imponerse al dialogo, porque hay muchos interesados aqui y alli a que esto sea asi, y que no se sepa que hubo un tiempo en que las palabras del profeta se interpretaban de distinta forma, y ahora tambien, porque de echo no todos hoy dia las interpretan de esa manera tan radical.

En fin que yo quiero ver como la autoridad moral de occidente se impone al fin y "sanciona" a esas dinastias del golfo que son con su petrodolares las alientan y financian todos esos imanes radicales (incluso aqui los pagan el rey Saudi) y todas esas madrasas que son un nido de radicales yihadistas, de verdad que lo quiero ver.

Aunque mucho me temo que esto va de masacrar a otros ( que a mi tampoco me gustan pero van de cara) mientras que a los verdaderos responsables del terrorismo les siguen extendiendo alfombras rojas en Marbella.

P.D Gadaffi era muy bienvenido aqui , tanto por Socialistas como por populares, y su gas mas, muy poca memoria hay que tener para decir que solo la izquierda apoyaba a Gadaffi

P.D 2 que pena que esos grandes estadistas no se dieran cuenta de lo que pasaba en el 36. Sigo siendo pacifista y antimilitarista , no te molestes.

P.D 3 a partir de ahora se acabo hablar(para mi) tambien oriente medio .

P.D 4 como esto empezo por culpa de una fundacion , Bienvenidos otra vez los petrodolares Qataries, sirven para hacer al Barça mas grande y fastidian en el antro, y todos los cogen sin pudor alguno.

Avlas dijo...

Anita... aunque la coliflor se vista de seda, coliflor se queda.

Estoy por fingir un ataque al corazón y cenar en el hospital.

XYZ dijo...

:D
y un tecito de menta, después?

bafumet dijo...

Pues yo tengo rissotto de setas, pero me solidarizo contigo, Salva :))

Con mucho parmesano... :-)

bafumet dijo...

Anita... lo de la caipirinha es cierto, cierto. Me llevé aguardiente de canha, de Brasil, y hecho en casa... no es lo mismo. No es lo mismo...

Avlas dijo...

Bafumet... así las setas cobren vida.

Me voy a cenar, pfff pfff pfff y después arf arf arf.

Hasta mañana people, sed buenos.

bafumet dijo...

Que vaya bien el arf,arf,arf, Salva, y ojo que no se escape en medio algún prrt.

XYZ dijo...

hasta mañana avlas!

---
el atlético le hico un gol al atletic.

Kind Of Magic dijo...

Anita,
tengo un amigo q acaba de regresar de Brasil después de no se cuantos años!! Conozco bien tanto lo bueno como lo malo...
:))))

De todas de esas magníficas obras e infraestructuras, hubo quien se llevó su comisión. Normalmente, una parte de ésta, se destinaba a financiar ilegalmente partidos políticos.
Perdón. Lo retiro. No es así. Todos absueltos por falta de pruebas. Las conversaciones telefónicas intervenidas no eran prueba. Regalar bolsos Luis Vuiton a las alcaldesas es un detalle sin importancia,... como se iban a privar de ello con la ilusión que le hacía??

en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, en un magnífico edificio diseñado por Calatrava que ha costado más que Cristiano Ronaldo, hay un ascensor q no lleva a ninguna parte.
También hay una sala magnífica con capacidad para no se cuanta gente, a la q se accede por un UNICO ascensor con capacidad para 10 o 20 personas...

Sin embargo, las obras y remodelaciones que se hicieron con ocasión de las Olimpiadas de Barcelona en 1992, han sido otra cosa. La mayor parte han sido una mejora. Supongo q con el sobrecoste correspondiente, claro.
La tontería del Forum,... ya es otra cosa. Despilfarro puro y duro. Esta vez, socialista ;-))

Son desmanes causados por representantes de TODOS los partidos políticos. Tenemos organismos públicos prescindibles q sirven de retiro dorado a los políticos q interesa quitar de la circulación con un buen sueldo q redondee su pensión vitalicia ...

En fin...
mejor lo dejamos!!!

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Calatrava es dadaísta, Kind.
Por eso lo de los ascensores que no llevan a ninguna parte.

Kind Of Magic dijo...

Avlas,
Las verduras cocinadas a la plancha, están mejor.
Y si las puedes aderezar con alguna de esas salsas de soja o similar,... están mejor!!!

Kind Of Magic dijo...

se borro!!
muy bueno, Anita!!!

bafumet dijo...

Sojaaaa?? Argghhh!!! Eso no es para los osos panda??

Tongo D´or dijo...

Por cierto que mi hipoteca es de Bankia.....espero no tener tambien la culpa de que se hunda.....

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk
Cocinarlas poquito es bueno también.

Kind, lo corregí, es que estoy en una fase que escribo todo trocado de lugar!

bafumet dijo...

Adso, por supuesto que la culpa es de los hipotecados!! :-) (Ironia on)

XYZ dijo...

aquí tenemos la liga del Dioni.
En Italia, la del Doni.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Liga-mancha_0_697130559.html

Kind Of Magic dijo...

Salsa de soja, Bafumet...
;-))

Cocinar las verduras en el wok con un poquito de salsa de soja, le da otro gusto. No se puede abusar por no se q del glutamato, pero con las mismas calorías, al menos, tiene más sabor y más color!!!

Las alcachofas cortaditas a rodajas finas y a la plancha con un poco de sal, pimienta y aceite de oliva, están buenísimas!!!

Sabes más de elefantas q de salsas!!
¿ya has ido a conocer a la nueva elefanta q ha llegado al Zoo de Barcelona???
No va a haber inauguración oficial... por si acaso!!!
;-)))))))))

XYZ dijo...

2 goles del Atletico.
Pena, estaba en la torcida por los vascos...

:(

Kind Of Magic dijo...

Adso,...
pues no creo q nacionalicen también tu hipoteca...
supongo q tendrás q seguir pagándola!!!!
;-))))))

bafumet dijo...

En algunos periódicos ya ponen la cifra que necesita Bankia entre 50.000 y 60.000 millones.
Imposible, esto es ´punto y final de una época

ispiriux dijo...

avlas, amigo:
no sé cual es el motivo de alimentarte de verduras.

pero no las tomes hervidas, joer:

puedes hacerlas al horno, a la plancha o en wok como dice Kind.


pimientos, calabacines, zanahorias, brocoli, judias verdes planas, espárragos verdes, tomates, cebolla tierna, alcachofas, etc etc.

NUNCA HERVIDAS.

Tongo D´or dijo...

jouer , yo quiero que Amorebireta maneje la pelota el dia de la copa.

Mare mia

Kind Of Magic dijo...

Vaya,...
Tengo las noticias en lugar del partido. Luego me reengancho!!
Queda todavía mucho partido!!
Los dos necesitan el título, pero es una gran cosa q ambos estén jugando la final!!

bafumet dijo...

verduras, soja, wok? Uffff?
Las alcachofas, si, solo pasadsa por paella el lonchas finas... uauu

Tongo D´or dijo...

Coño Bafumet que yo pago....pero bueno si es por que ninguna miembra de la nacion lleve burka en peregil bueno.

Kind Of Magic dijo...

je,je,je...
Ispirux...
te va la cocina!!!!

llega el calor, así q cualquier día te pongo los dientes largos informándote q nos hemos hinchado a comer Lloritos (raons o rasons) recién pescados...
;-))))))))

De momento, me acaban de regalar una caja con verduritas "caseras" y una docena de huevos auténticos ;-))))

XYZ dijo...

Kind, lo es, sí!
Leí que Bielsa y Simeone pactaron no hablarse en estos días... El Loco es una figura!

Confiesa dijo...

4 partidos a los del Granada por decirle ladrón. E hijo de puta al arbitro. Pero si eso no son insultos, son desconsidera iones y se castigan con un partido. O el Granada tiene otro comité?

XYZ dijo...

Pues que si soy el Granada edito viedeos con los insultos y gestos del Madrid y lo mando para toda Europa.
No pueden apelar con esos argumentos?

Tongo D´or dijo...

Confiesa tu de leyes deportivas na de na (igual quel menda).......pero alma de cantaro , como no va Flores a hacer un escarmiento con el Graná.

osti tu que baño del pupas.

bafumet dijo...

Anita, apelar puedes, pero la justicia deportiva está a nivel de la economía española. O sea en la m...

Tongo D´or dijo...

Por cierto , yo ceno tortilla de papas y pimientos fritos, eso es verdura y sano no?

Bueno creo...

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!
Adso, pues técnicamente, sí.
Lo de los fritos,... como q te lo discutirían!!!
;-))))))

bafumet dijo...

Sano no se, pero bueno un rato...

XYZ dijo...

Adso

a esta altura del Euro, come lo que quieras y sé felizzzzzzzzzzzz!
:D

ispiriux dijo...

Kind, sí me gusta cocinar, sí.
Me está mal el decirlo, pero cuando cocino yo en casa, sábados y domingos por lo general, me aplauden y me sacan a hombros.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Nunca he comido raons o lloritos, nunca los he visto ni en la plaza ni en la lonja de Palamós.
¿son buenos?

así pequeños he comido salmonetes, lluçets, llisas, reballa.

bafumet dijo...

En todo el antroblog ni un comentario sobre bankia, como se nota quienes son los suyos...

Kind Of Magic dijo...

Chicos,
ahora en serio. Si el mismo comité ha valorado las mismas palabras con tan distinto criterio con tan poco tiempo de diferencia, hay q agotar primero todas las instancias deportivas, y luego acudir a la justicia ordinaria.
Supongo q se habrán cubierto las espaldas con eso del acta y no estar en el acta, y la forma de redactar el acta.
Pero eso sí es un escándalo. "Ver" o no "ver" un penalti (that is the question ;-)))))))) sobre el campo,... se podría llegar a justificar o dar la vuelta.
Pero eso, no.

PATRICK:
esa es una buena razón para vuestros datos.

XYZ dijo...

ispiriux
me explicas pq no es bueno hervir
"pimientos, calabacines, zanahorias, brocoli, judias verdes planas, espárragos verdes, tomates, cebolla tierna, alcachofas, etc etc."
y cuales son los otros etc etc.

Aquí a los feijões (porotos) los dejamos de remojo unas 8 hs, cambiamos el agua y la primera hervida la descartamos, para después cocinarlos en la olla de presión.
Por señal, la mía es española, la compré en Baires, Magefesa.
Pueden ver que ayudo en lo que puedo a vuestra economía.

XYZ dijo...

con los videos en la mano, al acta se la pueden meter allá donde la conciencia oscurece.

Kind Of Magic dijo...

Ispirux
ja,ja,ja!!!!!!
es q no se venden. Nunca llegan al mercado!!!
Es muy raro verlos allí.
Pregunta directamente a los pescadores en Palamós!!
Normalmente los envían directamente a Baleares, porque se han llegado a pagar hasta 100 euros el kilo!! (allí hay veda y no se podían pescar)
Tampoco tengo muy claro si los hay por Palamós. Son de aguas más cálidas. Muy poco conocidos, pero exquisitos!!
Si algún dia los ves en la carta en algún restaurante, merece la pena!! Son chiquitos (máx 12 o 14 cms), de colores vivos, anaranjados, y algunos, naranja azulados. Carne blanca. Más bien chatos, no como los salmonetes!!

Son buenísimos. Se pescan cerca de la costa con unos anzuelos muy chiquitos y unos gusanos asquerosillos. A mis hijos se les da bastante bien!!!
;-)))

Pero aún es pronto. Si empieza a hacer calor... pero son de verano.

XYZ dijo...

estaba en la torcida por bielsa
:(

Kind Of Magic dijo...

Anita, q aún queda mucho partido!!

XYZ dijo...

están intentando...
el Cholo tb me simpatiza, pero más Bielsa.

XYZ dijo...

Bielsa va a tener un ataque, se pone supernervioso

Tongo D´or dijo...

Pa que no critiqueis a los pobrecillos que sufrimos dietas.

Los pimientos vale , pero la tortilla esta echa en el microondas, con un pelin de aceite de oliva , y al hacer la tortilla le quitas dos yemas (que dicen que es lo que da colesterol) y le dejas una , sale menos amarilla y ya esta.

E voila tortilla mas sana.

¡¡ Pero por la pechuga de pavo no paso EA ¡¡

XYZ dijo...

adso
aquí ahora dicen que lo del colesterol de las yemas no es como se antes, que tiene no sé que nutrientes específicos para el cerebro, justo, la yema.
Recomiendan sí consumir huevos con clara y yema.

Mira los franceses, que se la pasan comiendo huevos, están muy lúcidos y se sacaron de encima a Sarkozy!
kkkkkkkkkkkk

Tongo D´or dijo...

Otia, he visto a piturralde en la grada, este no era cule???????????????????

XYZ dijo...

infonet:

La yema del huevo es buena
Un estudio recientemente publicado en la revista estadounidense Archivos de Oftalmología, descubrió la relación que existe entre dos antioxidantes encontrados en la yema de huevo- luteína y zeaxantina- y la prevención de la degeneración macular, que provoca ceguera por la edad.
Por otra parte, es benéfica para el cerebro. La yema es una buena fuente de colina, nutriente que ayuda a mantener la estructura de las células cerebrales. La colina es especialmente importante para el desarrollo del cerebro fetal. Dos huevos proporcionan cerca de 250 miligramos de colina o aproximadamente la mitad del consumo diario recomendado a las mujeres embarazadas.
¿Y el colesterol?
Según la Asociación Estadounidense del Corazón, la gente sana debería limitar el consumo diario de colesterol a 300 miligramos (200 si sufre cardiopatía). La yema de un huevo grande contiene cerca de 210 miligramos de colesterol.
Además, un estudio reciente con 21 mil hombres encontró que no existe relación alguna entre quienes comen hasta seis huevos a la semana y el riesgo de morir por cardiopatía o derrame cerebral.
Lo que se advierte es que las grasas saturadas sí aumentan el nivel de colesterol y el riesgo de sufrir un ataque al corazón, de modo que debemos tener cuidado con el tocino y la mantequilla que con frecuencia se añaden a los huevos del desayuno.

Kind Of Magic dijo...

Ispirux,
mejor busca la foto, q el enlace es quilométrico.

Aunq Carme Ruscalleda lo propone muy sofisticado en Can Pau (lo he visto en internet!! ;-))
ni caso.
Lo mejor es una vez limpios, pasarlos por harina, y fritos en una sartén!!
Si hay q evitar el colesterol,... descartas la piel, y asunto resuelto!!!
si no hay problemas, la piel crujiente, es perfectamente comestible!!!


http://www.ibizaconexion.com/ARTICULO/A10/A1000.HTML

Tongo D´or dijo...

Pues yo que soy enfermo del corazon , diabetico y miope, siempre he comido huevos, menos en los ultimos tiempos que la parienta los tiene restringidos ( que malas son, encima esta tol rato cambiandome el furgol).... manda huevos enterarse ahora de eso

jajaja si es que......

Kind Of Magic dijo...

El artículo está bien, Anita.
Pero en España es muy poco usual cocinar con mantequilla.
Casi siempre se cocina con aceite de oliva. Por eso se dice q este tipo de cocina es más sano. Claro q no se refieren ni a los pimientos ni a los pescaditos...
pero de vez en cuando, no hacen tanto daño!!!!!!
;-))))))))

El problema de la tortilla de papas,... es q las patatas suelen freírse previamente!!!!

Pero una tortilla de verduras, no hay ningún problema!!!
Adso,... creo q también lo aplicarían a la tortilla de pimientos fritos... ;-)))))))
Eran picantes???????????
;-))))))))))

No pudo ser. Lo han intentado.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
es que esos estudios de alimentos, son terribles!
Por ej, la soja, que te la venden como mágica, buena y tals...
sólo es relamente buena como la preparan los orientales, fermentada y cocida con una técnica específica.
Así como nos las venden ahora, en jugos de leche de soja, y en cereales, no es de lo más recomendable.

Eso de los huevos hace un par de aõs que lo escuché en programas con nutricionistas sérios.

Te diría qu pesquises algo en la net.

Tongo D´or dijo...

Nada de picante Kind , bastantes problemas tenemos ya

Hay un torilla que esta bien , la de calabacin , pero hay que escurrir muy bien el aceite.

Bueno se acabo , a guardar la gabarra.

Kind Of Magic dijo...

Anita,
lo mejor sería volver al sistema de nuestras abuelas.
el problema es q con los aditivos y cosas raras q le echan a las verduras y hortalizas, q además vienen de cualquier punto del planeta y para consevarlas les hacen de todo... nada es sano.

Esas salsas no son muy recomendables, pero sin abusar, según me dijo el médico, no es un problema. A veces cocinamos las verduras en el wok con un poquito de caldo.
Y este año, no hemos plantado todavía las jardineras... pero claro, recién arrancadas, y sin cosas raras, tienen otro sabor!!!!!!!!

Ahora, si q se acabó...
lástima.

Kind Of Magic dijo...

Adso,
una sugerencia: en lugar de freírlas, cocínalas en el wok con un poquito de caldo. Y entonces puedes hacer la tortilla de calabacín sin problemas!!!
Los calabacines a la plancha también son muy buenos. Y las berenjenas. Se laminan, y a la plancha!!!
Y luego, puedes hacer la tortilla también!!!

ahora sí os voy a dejar.
A lo mejor puedo volver luego!!

taillon dijo...

Buenas.

Me alegro un montonazo por lo del Atletico de MAdrid.

Iba con ellos desde el principio, pues siempre me han caido simpáticos y al Bilbao no lo soporto.

Pero es que cuando he oido a la grada cantar

¡¡¡QUE VIIIIVAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Felicidades a Morlako y lo siento mucho por mi buen Melkkiad.



PD: Final del partido. Llamada de Pep a Bielsa: " Felicidades, Marcelo... 80% de posesión no se ven todos los dias..."

Tongo D´or dijo...

Yo queria que empataran hasta que vi a Ana Botella, luego queria que perdieran los dos.

P.D Eso seguro que te lo ha dicho Inda ....buenas noches, si hay algun colchonero en la sala se de por felicitado.

XYZ dijo...

No pudo ser.

Taillon

en el elenco actual del Atlético, hay dos argentinos, un uruguayo, tres portugueses, un belga, dos colombianos, cuatro brasileños, y el DT, el Cholo, argentino. Sumados, dan 14.
Hay tb 9 españoles.

XYZ dijo...

creo que me olvidé de un turco...

XYZ dijo...

Felicitaciones a los Atleticanos!
:D

Fue un buen partido!

Leuthen dijo...

Lástima, habría preferido que ganara el Bilbao. No me caen bien, pero uno de mis mejores amigos es del Bilbao. El pobre ya veía la gabarra por la ría.

Tongo D´or dijo...

jajajaja Anita atleticano suena a tribu india rara y en extincion.

taillon dijo...

Anita, en el Bilbao todo vascos... xDxDxD

PD: Vaya tronco el Javi Martinez.

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Anita,

he leido que la liga argentina va a tener un solo campeón, en lugar de los dos actuales del Apertura y Clausura. El caso es que tengo una duda. ¿Los torneos de Apertura y Clausura son como las vueltas de la Liga española?, es decir, ¿juegan todos los equipos entre si a un sólo partido?

Tongo D´or dijo...

Ya no lo fichais??

Confiesa dijo...

Yo también me he alegrado de la victoria de los colchoneros. Es un equipo que me cae bien. Falcado mpresionante. Lo he disfrutado.

XYZ dijo...

Leuthen
El apertura es la ida de vosotros y el Clausura la vuelta, creo.
Sé que el apertura se juega en la segund amitad del año y el clausura en la primera, para coincidir con el calendario europeo.

La verdad, es que sólo por Bielsa quería que el Bilbao llevase. Pero el Cholo me cae bien tb.
Hay argentinos felices, hoy.
Fue un partido disputado.

Lo que me gusta del Bilbao es que son todos de la cantera y a diferencia de otros que no la tienen y hace muchos años que no saben lo que es disputar una final continental, estos sí llegaron a una final de un torneo europeo.

Confiesa dijo...

Recién leído en el blog de Juanma

Estos del atLetic son tan asesinos como los de las pistolas

Eso es un blog y lo demás son cuentos. Este se convierte en imprescindible en dos dias

Leuthen dijo...

Gracias Anita, es curioso, porque entonces son títulos disputados a partido único.

No, en el Bilbao no son todos de la cantera. De hecho, a ese respecto el Bilbao sigue la misma política que cualquier club. Tiene su cantera, pero si encuentra un mejor jugador fuera lo ficha. La diferencia es que los de fuera tienen que ser vascos, lo que limíta muchísimo las opciones. La consecuencia lógica es que la cantera tiene mucho peso, porque el Bilbao es el club vasco más potente. Por eso me caen mal, porque prefieren que juegue un mediocre vasco, a un buen profesional de Badajoz, o de Buenos Aires. En el Bilbao jamás habrá un Abidal, o un Van Nistelroy.

Confiesa dijo...

O sea que si a un arbitro le dice uno del Real Madrid hijo de puta y le sancionan por un calificativo poco agradable, y cuando se lo dice el del Granada son 4 por insultos, quiere decir que el comité sabe algo de la madre del primer arbitro que convierte el hijo de puta en algo diferente del insulto.
Y si se le dice a la momia, tampoco seria insulto, supongo.

Confiesa dijo...

Leuden, ni siquiera uno de Barcelona o de Alicante. Yo nunca lo he considerado cantera, me parece mas bien racismo. Pero con su pan se lo coman.

XYZ dijo...

Leuthen, estoy buscando en los diarios de allá los cambios del campeonato, pero no los encuentro.
Si los pesco mañana, intento explicarte.
:D

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 343   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario