martes, 29 de mayo de 2012

El club de fútbol más laureado del mundo


Una vez terminada la temporada, es hora de hacer balance. Al menos, eso es lo que siempre nos repiten los profesionales. Y lo harán, sin duda. Nosotros, en este blog, lo llevamos haciendo desde hace ya un tiempo, con la pérdida de la Liga y la dolorosa eliminación de Champions. Y para mi, ganar 4 títulos en una temporada, es de notable alto.

Por tanto, más que hablar de la temporada en si, me gustaría hacer un balance general del palmarés del FCB y ponerlo en comparación con los otros grandes clubs de fútbol del panorama mundial.

Y la primera pregunta que surge es:  
¿Cuál es el club de fútbol más laureado de la historia?  

La respuesta es lógica:  el Glasgow Rangers, con 115 títulos oficiales (54 Ligas, 33 Copas, 27 Copas de la Liga y 1 Recopa de Europa), seguido a bastante distancia de su gran rival ciudadano, el Celtic de Glasgow, con 93 títulos (43 Ligas, 35 Copas, 14 Copas de la Liga y 1 Champions).  Este hipotético podio lo complementaría el Al-Ahly egipcio, con 92 títulos (36 Ligas, 35 Copas, 6 Supercopas egipcias, 6 Champions africanas, 4 Recopas Africanas, 4 Supercopas Africanas y 2 Copas Afroasiáticas).

Ahora bien, ¿se puede comparar el mérito de ganar la Liga escocesa ó la egipcia, con las grandes Ligas europeas,  argentina y brasileña? La respuesta es no, por supuesto.

Por tanto, teniendo en cuenta el claro potencial de las Ligas española, inglesa, alemana, italiana, belga, holandesa, portuguesa, argentina y brasileña, el resultado, a día de hoy,  es el siguiente:




1º) FC BARCELONA, con 85 títulos (21 Ligas, 26 Copas, 10 Supercopas de España, 2 Copas de la Liga,  4 Champions, 2 Intercontinentales, 4 Supercopas de Europa, 4 Recopas, 3 Copas de Feria, 3 Copas Eva Duarte, 2 Copas Latinas y 4 Copas de los Pirineos). En esta lista, no he incluido los diferentes Campeonatos regionales y las Copas Catalunya.
2º) REAL MADRID, con 80 títulos (32 Ligas, 18 Copas, 8 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga, 9 Champions (¡¡y aquí las englobo todas, culé!!), 3 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 2 UEFAS, 2 Copas Eva Duarte, 2 Copas Latinas y 2 “pequeñas” Copas del Mundo). Aquí tampoco he incluido Trofeos Mancomunados  y Campeonatos Regionales.
3º) OPORTO-BENFICA, que están empatados con 71 títulos. Destacan las 35 Ligas y 24 Copas del Benfica, así como los 7 títulos internacionales del Oporto (2 Champions, 2 UEFAS, 1 Supercopa de Europa y 2 Intercontinentales.
5º) AJAX AMSTERDAM, con 66 títulos (31 Ligas, 18 Copas, 7 Supercopas, 4 Champions, 1 Recopa, 1 UEFA, 2 Supercopas de Europa y 2 Intercontinentales)
6º) MANCHESTER UNITED, con 60 títulos (19 Ligas, 11 FA Cup, 4 Copa de la Liga, 19 Community Shield, 3 Champions, 1 Supercopa de Europa, 1 Recopa y 2 Intercontinentales)
7º) BAYERN MUNICH - LIVERPOOL, empatados con 59 títulos, donde destacan las 4 Champions y las 22 Ligas de los bávaros mientras que los ingleses presentan sus 5 Champions y 18 Ligas, aunque la última se remonte a ... ¡¡¡1990!!!
9º) ANDERLECHT, con 55 títulos, donde destacan las 31 Ligas, 2 Recopas de Europa, 1 UEFA y 2 Supercopas de Europa.
10º) JUVENTUS, con  53 títulos (contando las 2 Ligas que en teoría les quitaron por el Moggigate), donde destacan sus 28+2 Ligas, 9 Copas, 2 Champions, 1 Recopa y 3 UEFAS.
11º) MILAN, con 49 títulos, donde destacan sus 20 triunfos internacionales (7 Champions, 2 Recopas, 5 Supercopas de Europa, 4 Intercontinentales y 2 Copas Latinas). 
En trofeos internacionales, el Milan es líder, seguido por el Barça, con 19 y el Boca Juniors, con 18 (6 Libertadores, 2 Sudamericanas, 2 Supercopas, 4 Recopas, 1 Conmebol y 3 Intercontinentales)

Con todo ello, creo que hemos de valorar en su justa medida, los espectaculares números de PEP y los ya famosos 14 títulos. Significa que hemos  pasado de 71 a 85, ¡¡¡¡en sólo 4 años !!!!

Para otro análisis posterior, quizás cuando termine la Eurocopa, será curioso investigar los clubs polideportivos más laureados del mundo, aunque creo que aquí concidimos todos en que la distancia entre nuestro Barça (con 34 Champions !!!) y el resto, es absolutamente sideral.

ropalo

217 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Kind Of Magic dijo...

Pole????????

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!!
Hoy, fue a la inversa!!!
Ahora leo!!
;-))))))))))

bafumet dijo...

Kind: Te bestás convirtiendo en una depredadora de poles. Voy a presentar una queja

bafumet dijo...

Y sobre lo del artículo de ropalo (o rópalo, nunca lo he tenido claro).
Valoración clara, justa y concisa. Al que le pique que se rasque. Enhorabuena por la hymbestigación de datos.

Avlas dijo...

La despido también?.

bafumet dijo...

Hombre, avlas, así a lo bruto... habrá que ver que contrapartidas pone sobre la mesa. Yo este verano quisiera que alguien me pagara un viajecito, no sé, a las Marquesas del Sur, por ejemplo

ropalo dijo...

bafumet: Me gusta más sin acento pero llevarlo, lo llevaría.

¿Irás el sábado al Palau, a las 18 horas, a celebrar el título de Liga de balonmano?

Saludos,

bafumet dijo...

No lo creo, ropalo. Los fines de semana de Junio y Julio son complicados para mi...

Avlas dijo...

Yo tengo hambre y se tendría que buscar un sitio para pegarnos una paella y un vinito blanco.

Y QUEDAR CUANDO YO PUEDA IR!.

cule1899 dijo...

El artículo de ropalo, cojonudo.

Tiene el error de no diferenciar las Copitas de Champions :):), pero como hablamos de títulos totales, aquí no tiene especial importancia.

Y cierto. Debemos a Pep esta preeminencia mundial de títulos en países importantes.

PD: no sabía lo del Celtic y Glasgow Rangers ...

Avlas dijo...

Yo no sabía nada.

cule1899 dijo...

Venga, avlas ... Escoge día para celebrar la Copa y hacer comida final antes de verano (en Junio).

Al celebrar un título, podríamos hacerlo en el sitio de los txuletones ... pero si quieres paella en el puerto al lado del mar, no problem.

Hazlo por mail, please. Propón fecha y lugar y miramos de cuadrar, que no es sencillo :)

ropalo dijo...

Gracias cule.

Sabes que soy un apasionado de Escocia y en el fondo, este post ha sido una excusa para meter el nombre de los de Glasgow !!!!

Dada la historia que llevan encima y la "dificultad" de ganar su Liga, no me sorprendió el hecho de que estuvieran ahí arriba.

Lo que si es destacable es el palmarés "continental" del Al-Ahly. Nada menos que 6 Orejudas (no sé si allí también son botijos ó vasijas/ánforas !!!)

¿Estás en Bilbao todavía? Ojo con los txueltones.

Saludos,

Avlas dijo...

QUE YO HAGA QUE!!!

No tengo ni pajolera idea que viernes podré (avlas, bocazas)

ropalo dijo...

Me voy volando.

Un saludo para avlas. De la vida.

Hasta mañana

Avlas dijo...

Ays!

Kind Of Magic dijo...

Ya estoy de vuelta...
;-))

ya os dejo las poles a vosotros!!!
;-)))))))))

Avlas,
despedirme te va a salir muy muy caro...
tú mismo!!!

La verdad es q a mí eso de los números me da bastante igual; pero visto así,... es impresionante Ropalo!!!

Avlas dijo...

Culerdo!!!, envía tu el mail que yo no lo tengo.

Es que hay que tratarlo así o se crece.

cule1899 dijo...

avlas: ale, por abrir la boca. A pensar día :):)

ropalo: yes, estoy en Bilbo todavía. Mañana vuelvo.

Brutal como está la gente con su equipo.
No tanto con Bielsa ... Me ha sorprendido.

XYZ dijo...

Hola de nuevo!
Muchos títulos y estos no son como los goles de Pelé, que a caqda generación se reproducen y dan hijos o nietos...

Ropalo, escrita contundente, con datos fundamentados y al que no le gusta... que se vaya a cantarle a Gardel!

Vuelvo más tarde, hoy el día mío está movidito!

XYZ dijo...

notícias de Leo, desde el continente que represento:

http://www.ole.com.ar/seleccion/sabia-lleno_0_709129451.html

cule1899 dijo...

Avlas: no huyas, cobarde :)

ispiriux dijo...

hola que tal:

gran trabajo de hymbestigaçao Ropalo: un 10 para tí.


he leído asunto txuletero: Avlas, ponte las pilas.


lo que dice culé de una paelleta al lado del mar, tampoco está mal tirado.
de hecho sería un cambio muy interesante y hay varios sitios muy guapos donde ir.

Ponte en marcha ya mismo.

a ser posible un viernes para poder disfrutar de la comida, la compañía y los correspondientes chin tonis.

Avlas dijo...

En este momento no puedo atenderle, deje su mensaje después de escuchar la señal.

MOUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Confiesa dijo...

Sigue Gorria con un gran trabajo de investigación sobre muertos del Inter de los años 60 que según se deduce todos eran unos drogadictos. Y eso hace que me pregunte admirado como el ReL Madrid de loa gordinflas aquellos de 120 kgs. Los goleaban, llenos de drogas, a pesar de que iban hastael cuello de todo. Y los del Real Masrid, con un plato de callos y un cocido, zas 6 goles a los dopados.

bafumet dijo...

Confiesa, como dice Ispi es que le echan algo al agua de Madrid XDXD

Avlas dijo...

Pero está más buena que la de Barcelona... ya me callo.

Confiesa dijo...

Pero, bafumet, que hablamos de rivales que iban sopados, tomando anfetaminas, batidos, de godo y estos otros, gordos como ceporros, les metían un capazo en cada partido. Y todo comiendo callos y cocido. No os parece un milagro?

bafumet dijo...

Las conclusiones son obvias para el que las quiera entender. Hasta bien entrados los 80 los controles antidoping no existian o eran absolutamente inútiles. Creo que hay algunos recors de halterofília de Moscú 80 que aún no han caído. Si aceptas que tus contrarios iban hasta el culo y tu les ganas.... blanco y en botella

gahuxu dijo...

Genial recopilación de datos, ropalo!

Esto va para los falsarios matrixdistas que durante décadas mentían a sabiendas diciendo que su verdadero rival era el bayern o el milan.

Si algo hay que agradecer a mourinho es que ha desterrado esa falsificación de la historia, voceando a las claras que el barça es el único y gran rival del madrit.

XYZ dijo...

Lo mismo aquí en Sudáquia, para algunos tb blancos que se llenan hablando de recordes "insuperables" de los años 60, recordes estos que muchas veces estaban basados en la "tradición oral" ya que no había registro con exactitud, ni que hablar de antidópings.

taillon dijo...

Espectacular el trabajo de "himvestigacion" de ropalo...


Por un lado, quito a los equipos que tienen mas títulos por que no son de dificultad y no tienen mérito.

Pero luego, entre los equipos de nivel, equiparo al mismo nivel Copas de Europa y Ligas que supercopas y copas del rey, con dos cojones...

Nada hombre, a seguir bien.


Espectacular también el trabajo de investigación de confiesa sobre las "ballenas blancas", no se a quien quiere imitar pero se esta cubriendo de pobredumbre. Lamentable.


Y la pole de los investigadores, para cule1899... no hay libertad en Madrid, pero si en Bilbao. Curioso, un sitio donde decir que eres español es motivo de insulto y se mean encima de las víctimas de terrorismo. Pero claro, como allí aplauden al Barca... ande vas a comparar.

bafumet dijo...

Confiesa está haciendo de Achab de la ballena blanca, Taillon :)

Tongo D´or dijo...

Monti sugiere que se suspenda la Liga en Italia

http://www.sport.es/es/noticias/italia/monti-sugiere-suspender-las-competiciones-italianas-1850361

Igualito que aqui, en la liga del parking vale todo, desde estar 1 año entero sin pitarle un penalti al equipo de España ( y si te equivocas ya nos veras por tu pueblo con camaras y lo que haga falta), a coaccionar a rivales para que se dejen encajar gol en las narices del arbitro.

La ultima las primas, alucinante lo que vi el domingo, segui dos partidos, Guadalajara - Almeria y Cordoba - Murcia.

En el primero el Guadalajara que no se jugaba nada pero jugaba en casa , disparo una vez (es un decir) a puerta, 10 metros alto y de falta , y eso a pesar de jugar la ultima media hora en superioridad numerica, evidentemente nadie los primo , no tubieron ni prima ni verguenza.

En el segundo , un Murcia que tampoco se jugaba nada no solo mando un balon al larguero y tubo varias ocasiones en la primera mitad, sino que despues de que el Cordoba se adelantara 2-0. lograron acortar distancias y embotellar al cordoba en su area los ultimo 15 minutos lo mismo que si se jugaran el pase a champions..... y esto para jugar una liguilla de ascenso.

El proximo fin de semana juegan Celta - Cordoba , a los dos les vale el empate , al Celta para ascender directamente , al Cordoba para jugar la promocion, seguro que muchos ladraran mas de la cuenta visto lo visto.

Esta muy bien la entrada , pero al hilo de la noticia sobre lo que sugiere Monti, yo tambien suspenderia los 22 años de presidencia de un presidente de comite nacional (madridista como todos) de arbitros, que alardeo que bajo su presidencia el Barça no ganaria la liga.....se equivoco por poco , nos permitio ganar una

Y todavia tenemos que oir lo que tenemos que oir.

P.d Los guiñoles franceses atacan de nuevo y Vicente a salido al paso.

Bravo por el , pero alguien lo recuerda cuando lo insinuaron desde aqui decir algo?

Yo desde luego no , debe ser que ando algo corto de memoria.

Kind Of Magic dijo...

Confiesa:
TE he enviado un mail, dándote los datos por si te interesa comprar accesorios para el Ipad a buen precio.
Saludos

wingate dijo...

anita

Si tú quieres exteriores, para ti, ante todo soy caballero :))

Taillon

Ahí has dado, culé, miles de aficionados al atlhetic y barça pulularon por las calles de madrid, por la noche, con alcohol de por medio y no se registró, que se sepa, el más mínimo incidente.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Kind si me lees en el Dicovery max estan poniendo un documental que se llama a camara superlenta, alucinante Kirk Hammett tocando la Guitarra visto con una camara superlenta, un tio con esa rapidez de dedos

XYZ dijo...

Wingate

Gracias! pero creo que serán muy productivas nuestras negociaciones. Tú, como Ministro de Asuntos Externos; yo, como Embajadora de Sudáquia.
Las podremos transmitir en vivo por iutubi, tendremos records de audiencia.
Recaudamos unos dineros y los invertimos en acciones tendientes a mejorar las relaciones entre el Viejo y el Nuevo Mundo.

:DDDD

Confiesa dijo...

Tillon: Respecto a mi trabajo sobre ballenas, yo no estoy investigando nada. Es Gorria el que lo investiga en el blog de Juanma, y quien dice que en aquella epoca se dopaban como animales los del Inter y los de muchos equipos mas, y si luego ves a los del Real Madrid(las ballenas esas que tu dices) correr el doble que los dopados, es bastante sorprendente.

Respecto al partido del RM de baloncesto, me parece exagerada tu respuesta. Yo lo he visto y ha sido un partido muy dispuado y en el que ha podido ganar cualquiera. Y ha ganado el Caja Laboral.

Leuthen dijo...

El artículo es una gran recopilación de datos, y por ello muy ilustrativo, pero Taillon tiene razón. Lo de mezclar títulos sin ponderación alguna no deja una ordenación muy representativa del verdadero valor de los títulos de cada club. Y por otro lado cualquier ponderación siempre va a ser arbitraria.

En fin, que el Oporto y el Benfica no pueden compartir el tercer puesto, ni el Milan ser sólo undécimo, ni el Anderlech estar en la lista entre los diez primeros, por mencionar algunas cosas.

Y sobre todo, si The Old Firm son los primeros, son los primeros. Al fin y al cabo tienen una Champions, cosa que no tiene el Anderlech y está en la lista.

cule1899 dijo...

Eso, eso, hablemos del distinto valor de los titulos.
Empecemos diferenciando Botijos de Champions.

6 Botijos juntos y sumados no llegan ni a la Champions del año pasado ...

Miki el Mikingo dijo...

Vamos a ver, alguna autocrítica al modelo social y económico?. Lamento los siguientes datos, profundamente:

Cataluña es la región más endeudada de España, con 42.000 millones (y también con respecto a su propio PIB, al alcanzar algo más del 20% de su PIB), Ella sola acumula una tercera parte de la deuda de todas las autonomías.

La siguiente región es la C.A.Valenciana, con 20.000 millones.

La menos endeudada es Madrid, con un 7% de su PIB,

---------

Hemos estado construyendo un Estado que no se sostiene, es insostenible, y esto se ha evidenciado con la crisis actual. Seguid en la ensoñación nacionalista, en vez de exigir a nuestros políticos y a nosotros mismos que sean eficientes, que sean profesionales, que nuestros hijos tengan colegios, que los enfermos tengan hospitales, y que la gente pueda trabajar para pagar sus facturas. Real problems de la real life. Lo demás, melancolía, sueños, fantasías... The Matrix

Confiesa dijo...

El cabron de la mierda sigue encendido, a todas horas. Debe de ser terrible vivir a su lado, aunque creo que a su lado no vive ya ni el gato.

cule1899 dijo...

Preguntas a un culé:

¿Cambias la Champions del Barça del año pasado por las 3 Champions del Madrid?

Of course, porque 3 valen mas que 1

¿Cambias la Champions del año pasado por los 6 Botijos?

Claro que no. Si acaso cambiaria Botijos por Mundialitos, etc

La prueba del algodon.

Sencillito

Kind Of Magic dijo...

Adso,
gracias!!
llegué tarde!!
sniff

taillon dijo...

Perdón por mi exabrupto del 37,
PD: nunca mas volveré a ver a esos cabrones...


Pregunta a un cule (normal):

¿Cambias las 5 primeras copas de Europa del Real Madrid por 4 vuestras?
-Por supuestísimo, a ojos de la UEFA y del mundo entero tendríamos una copa de Europa mas, seria de tontitos el rechazar poder tener una mas xDxDxD


PD: Nunca mas discutire con un cule( no normal ) de copas de Europa.

Kind Of Magic dijo...

Taillon,
para eso estamos los amigos... para q te desahogues!!!
No te tendremos en cuenta q los has criticado!!!
;-)))))))))))

Miki el Mikingo dijo...

Sin ánimo de entrar en una discusión estéril e irrelevante, sólo señalar que antes, en la época de las Copas de Europa, era mucho más difícil ser el campeón, ya que sólamente accedían a competir, fundamentalmente, los campeones de las propias Ligas nacionales del año previo. Era una auténtica copa de campeones, en la que no había liguillas iniciales sino que todos los partidos eran eliminatorias directas entre dos equipos. MUY MUY DIFÏCIL. De esas, el Madrid consiguió 6

La champions actual es de acceso fácil para cualquier equipo de la élite, y las dos primeros filtros son liguillas de cuatro equipos, en los que pasan dos. Para después entrar en los cruces asesinos. DIFÏCIL, PERO MUCHO MÄS FÁCIL. De esas, el Barsa tiene 4 y el madrid 3.

De tener que infravalorar alguno de los legítimos títulos europeos de campeones nacionales, sin dudas, las actuales serían los botijos.

La realidad es que todas cuentan igual, ya que las circunstancias y valoraciones subjetivas... no cuentan

Miki el Mikingo dijo...

perdón, un error. La Copa de Europa del Barsa de Koeman, fue la última Copa de Europa, antes de pasar al formato Champions.
Es decir, de las anteriore, de las difíciles, el barsa tiene 1 (y el Madrid 6), y de las de ahora, las menos difçiciles, el Barsa tiene 3, igual que el Madrid

taillon dijo...

Jeje, un saludo Kind.

Por cierto, mi 32 esta dedicado a cule1899... sabia que cuando mencionara la valoración de los títulos se iba a poner cachondo xDxDxD

Miki el Mikingo dijo...

ya que insiten, sólo añadir a mi #43 que el actual presidente de la generalitat catalana, Artus Mas, y el partido gobernante, CiU, están ahí desde hace 1 año y medio. Y el déficit no hace más que empeorar

Madrid (y no lo digo para presumir, ni mucho menos, la situación es profundamente triste y estamos todos al borde del colapso) ha tenido déficit 0 este trimestre.

La diferencia es en los sitemas económicos, políticos, sociales. Mientras el catalán es un sistema intervencionista, paternalista, y basado en sueños melancólicos y castas, el de madrid es abierto, liberal, competitivo.

----------

¿Alguna responsabilidad habrá que imputar a los políticos y a los que les votamos? Ellos trabajan para nosotros, tenemos que aprender a ejercitar nuestros derechos, a exigirles. Menos sueños, más realidades.

Miki el Mikingo dijo...

Y el Estatut... ¿alguien tiene algo que decir sobre el Estatut como factor crucial no sólo responsable sino también motor de la debacle económica catalana?

Gracias por su colaboración

Leuthen dijo...

Miki

cualquier crítica del sistema económico que no incluya los desmanes de Bankia (que creo recordar que no estaba controlado desde Cataluña precisamente) es simplemente tendenciosa.

Miki el Mikingo dijo...

Bankia: muy mal.
Pero, ante ello, ha habido reacción: el intocable Rato a la calle. El intocable MAFO, a la calle. (En ambos casos, por nuestro estadista Rajoy, sin inmutarse)

Y en Cataluña? por qué allí nunca pasa nada? Os acordáis del 3%? y del Carmel?... pues, desde entonces, las que queráis...


En todos los sistemas hay corrupción y fallos. Pero sólo los sistemas abiertos y liberales luchan contra ello eficazmente

Kind Of Magic dijo...

Miki:
estás aburrido.
Vuelves a estar de viaje????

Buenas noches!!

Miki el Mikingo dijo...

En dos dias salgo. Reconozco, estoy un poco estresado al respecto, no va a ser viaje facil.
Cómo intuyes! Que envidia, Kind.

Me acuesto
Besos

Leuthen dijo...

Miki

Rato no es más que un secundario en el problema de Bankia. Sólo llevaba poco más de dos años allí. El problema de Bankia es la utilización de las cajas de ahorros como el coto de caza personal de algunos gobiernos autonómicos. En el caso de Bankia, la Comunidad de Madrid y la valenciana. Eso no tiene nada que ver con ninguna ensoñación nacionalista.

De hecho, por lo que parece La Caixa ha estado bastante mejor gestionada, con ensoñación nacionalista y todo.

Avlas dijo...

Buenos días...

Pedazo de nivel de convocatoria que tengo, solo 1 respuesta, que triste.

Visto el resultado abandono este blog y regreso a Mordor... allí por lo menos me dicen la verdad en la cara, aunque sea nazi.

Panda de culerdos, mi venganza será terrible.

ARRIBA AVLAS!!!

rincewindcat dijo...

Miki dijo: “por nuestro estadista Rajoy,”

Mátame camión III

Hoy Draghi ha dicho que no acepta el plan de Rajoy para salvar Bankia. Eso significa el rescate europeo del país entero en menos de dos meses. Te recomiendo que leas la cuenta de tuiter de @XSalaimartin , lo explica muy bien.

Rajoy el estadista... Ya ni ganas de reír tengo.

Y me duelen la muela.

Buenos días...

Miki el Mikingo dijo...

Cierto, pero refleja un estado central debil.
La causa, en parte, las ensoñaciones humedas nacionalistas...

Buenos dias

Miki el Mikingo dijo...

rince, mariano es A Man With A Mission
Al tiempo

(para las muelas, lo mejor, nolotil bebido y al dentista...)

rincewindcat dijo...

Rajoy al enterarse del apoyo de Miki.

Avlas, no es por ti, yo a estas cosas no voy nunca, generalmente por temas de tiempo/espacio. No eres tú, soy yo. :)

Miki el Mikingo dijo...

Jajsjaja!!

Confiesa dijo...

En las primeras copas de Europa participaron 4 gatos, y evidentemente solo el campeon podia acceder por lo cual de aqui solo iba uno, y siempre el mismo. Yo, de pequeño, jugaba con las cartas a un juego en el que participaban equipos imaginados con los nombres de las capitales de España, y siempre ganaba Alicante. El torneolo hacia yo, y las cartas las tiraba yo, y a veces hacia trampas.

Y hablando de eso, yo no cambio el Mundial de España por los dos que gano Uruguay 10 años antes de nacer yo.
Y estoy seguro de que pocos aficionados del Getafe sienten a su equipo inferior al Guecho o al ARenas de la misma localidad por que estos ganaran cuando vivia el Rey Alfonso XIII un torneo de liga o una copa.

Y en la misma medida, pensar que la economia griega es la mejor de Europa porque cuando Pericles y Alejandro Magno lo era, seria como recordar los botijos de unos gordos que vencian a base de cocido a los dopados del resto de Europa.

Confiesa dijo...

Ayer el RM perdio en Vitoria,pero no fue culpa de ellos. Adivinais quien tuvo la culpa?.....
Efectivamente, los arbitros.
No recuerdo un partido de ningun deporte(solo tienen dos) en los que el RM pierda y la culpa no sea de los arbitros.
Este Mou los ha llevado a niveles bajisimos a sus aficionados.

ropalo dijo...

Buenos días,

taillon y leuthen: El algodón no engaña, amiguetes. El título del post es claro y meridiano: "El Club más laureado".

No el club con más Champions, no el mejor Club, no el Club con más Ligas difíciles, etc...

El Club con más títulos. Y ahí ganan los escoceses. Pero como apunto más abajo, ¿ es comparable ganar la liga escocesa (en la cual si ganas a tu rival la tienes medio ganada) con la italiana o la inglesa ? No. De ahí el factor de corrección.

Y si parece sorprendente lo del Milán, pero fijate Leuthen que su cosecha de títulos internacional (espectacular !!) no va ligada a una buena cosecha de títulos nacionales, donde la Juve destaca.

Y la liga belga es la que es, por supuesto. Pero creo que el Anderlecht tuvo su mérito al ganar 5 títulos europeos, en unos años donde sus rivales locales eran el Standard de Lieja, el Brujas y el Beveren (de gran recuerdo para los culés !!)

Repito, es una lista sin mas. Pero muy significativa.

Un saludo

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo vi el partido de ayer con ojos cules, Confiesa, y si bien el Madrid me parecio un monigote en manos de un inepto en los minutos finales, creo que los arbitros fueron bastante bastante caseros.

Nada aberrante tampoco, pero hubo un par de intencionadas que no se no se....

Lo cierto es que los dos grandes de la ACB estan en manos de entrenadores limitados.

Este es el anyo de los underdogs en basket y futbol.

CL: Chelsea

FF: Olympiakos

ACB: que te juegas a que Valencia y Tau se plantan en la final.

ispiriux dijo...

Hola buenos días:

Ayer un coleguilla nuestro (no recuerdo su nombre) posteó aquí que el ministro de AAEE, un tal Margallo (!Gibraltar español!) dijo que la prima de riesgo subía por las pitadas al himno español.

Pensaba que el posteante estaba de caxondeo, pero no, es cierto, lo dijo.


PD:
Yo también vi el partido de basket ayer.
pitaron dos intencionadas, cosa normal en partidos de estos, pero nada extraordinario.
el maligno perdió porque Laso es un inutil, aún más que nuestro XP, y que no sabe ni los nombres de sus jugadores cuando trató de diseñar una jugada faltando poco tiempo.
También en la 2º parte, cuando Ivanovic había agotado sus dos tiempos muertos, lo cual casi casi es definitivo, el nota pide tiempo muerto para decir que le den balones a Yuy. Manda eggs.

Confiesa dijo...

Y nunca gana por los arbitros? Ante el Valencia, en nuestro campo, nos señalan una te nica por dejarse ver y una antideportiva por un agarrón irlo de los que hay miles.Los arbitros pitan lo que ven, lo que creen o lo que les dicen.
Ayer, sin ir mas lejos, con empate y atacando Caja Laboral, una jugada confusa y señalan favorable al Caja. Aparece el arbitro desde medio campo para decir que no, que es para el RM. Poco habitual que un arbitro contradiga a otro.
Si convertimos este deporte en otro como el fútbol, en nada tendremos a los hijos de los arbitros escondiéndose porque al 4RM le señalaron nos pasos que no eran.
Tm

Confiesa dijo...

Juro que no he llegado a leer el post entero de Juanma(luego sigo), pero parece que quiere dar a entender que a los entrenadores que critican a los arbitros, estos deberían perjudicarles y no beneficiarles, y que un entrenador(o directivo) llorón puede hacer que los arbitros luego le ayuden.
Por una vez estoy de acuerdo. Al entrenador que critica, insulta, agrede, persigue o amenaza a los arbitros deberían sancionarle y hasta perjudicarle. Pero esa idea de Juanma solo es desde ayer. Hasta hace poco era gracias a Mourinho y a sus insultos, amenazas y persecuciones a los arbitros, el motivo por el,que iban a acabar con el FCB.
Sigo leyendo. Pero he enviado que pedir disculpas a los del bar. No lo entendían.

Confiesa dijo...

Ya he terminado de leerlo. Lo que viene a decir es que necesitan a un Mourinho en baloncesto, que persiga a los arbitros, que los espere en un parking y les amenace o que la televisión vaya al do idilio del arbitro y amenace a los hijos.
Estos madridistas sin barro no saben jugar, ni ganara ni perder.
Aunque a lo mejor, darle una paliza a un arbitro podría hacer que se vendieran mas entradas en los partidos.

Avlas dijo...

...

Leuthen dijo...

Ropalo 67

Estoy al 100% de acuerdo con tu comentario hasta el punto en el que dices que en la lista ganan los escoceses. Primero los escoceses, luego el egipcio, y luego el Barcelona.

A partir de ahí, tú mismo incluyes un factor de corrección cualitativo, acertado por cierto (las ligas escocesas y egipcias no son comparables a las grandes europeas). Pero si se trata de introducir correcciones cualitativas hay que hacerlas completas porque no parece razonable que distingas, por poner un ejemplo, entre la liga escocesa y la belga, pero no entre la Champions y la Copa Latina. Eso por supuesto llevaría a una cuestión de valoraciones de los distintos títulos, que siempre van a ser subjetivas, y en las que seguro que es casi imposible ponerse de acuerdo.

Pero en la repercusión de la época de Guardiola creo que vamos a estar de acuerdo. Y en el mérito de confeccionar la lista, también.

ropalo dijo...

Leuthen (67): OK.

Pero las correcciones cualitativas son única y exclusivamente para separar dificultad en las Ligas. Es parecido al coeficiente que aplican a la Bota de Oro, ya que no es lo mismo marcar en la Premier o en la Liga, que en la potente Liga rumana !!!

Una vez llegado a eso, me ciño exclusivamente al número de títulos.

Y evidentemente, no es lo mismo una Champions que una Copa Latina. O una Intercontinental que una Premier. Pero eso ya sería otro ejercicio. Y más difícil todavía ya que no sería capaz de calcular el coeficiente adecuado para toda Competición (y ahí estoy al 100% con culé. No puede tener el mismo valor la 2ª Copa de Europa del RM con la última que ha ganado el Chelsea)

Saludos,

Avlas dijo...

Kind, centimetros y anita... nos vamos de fiesta.
Nada de chuletones ni paellas, tomaremos lo que nos pida la noche y me dejaré llevar por la tentación.

Voy a expandir por redes sociales que este blog no es más que otro mordor.

Me voy a la play que estoy cansado.

Confiesa dijo...

Ropa,o, con algún matiz como el de las copas latinas, pero gran trabajo.

ropalo dijo...

Confiesa: De acuerdo, pero en el caso de las Copas Latinas, afecta a Barça y Mandril, por igual, ya que los 2 tienen 2.

Y siempre nos la venden como la auténtica precursora de la Copa de Europa !!!

Un saludo

Confiesa dijo...

Leuthen, el tema de la declaración de mi amiga.
Ella tiene la propiedad de un piso y su tia(83años) el usufructo. El piso se compro por 3 millones de pesetas en 1995 mas 300000 de gastos.
Veo que del precio de venta(2011) el 10% es de la tía y ha de declarar el resto.
Se Vendió por 45000 euros.. Yo he de poner 41500 como venta.? Hay que hacer constar lo del porcentaje de la tía en algún sitio.
Tengo esa duda. Gracias anticipadas

Confiesa dijo...

40500 quisie

ropalo dijo...

Leo en EMD que Abramovich está dispuesto a pagarle el año sabático a PEP, esperarle y después ofrecerle un contrato perpetuo por el que cobraría unos 14 millones de Euros, anuales !!!

Y no solo eso, sino que no habría presión para fganar títulos los primeros 2 años.

Jajajaja. Y luego hablan de titulitis y ganar como sea. Esta es la prueba, señores. Acaba de ganar su primera Champions pero el zar no debe estar muy contento con lo que hicieron sus chicos en el Camp Nou y en el Allianz Arena, ¿no os parece?

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Ropalo

Gran labor de hymbestigacion.

Hombre yo creo que abramovich debe estar exultante de haber ganado la champions con semejante plantilla.

Pero es hombre ambicioso y quiere mas, una vez resueltas las exigencias historicas ahora mismo quiere convertirse en leyenda.

Dinero hay..para tales mimbres.

El Chelsea de Mou llego a jugar a futbol mejor que el de Di matteo...pero fue este ultimo quien se llevo el gato al agua...cosas del destino y de un gran portero y del bueno de Didier.

Como este se vaya al madrid, es pa matarnos.

Alli ya tinen delanteros, y no jugara tanto.

En el Barsa tendria un papel mucho mas relevante

ropalo dijo...

Otro saludo para ti, Pat.

ispiriux dijo...

Haw:

Francamente, lo de PG y el Chelsky me suena a bulo total.
The Sun dice que PG "ha solicitado" una entrevista con el mafioso.

Esto se llama "fer volar coloms"




He leído también que Sergio Nabos y el Shakiro andan peleados y que no se llevan bien.
Du Bois dice que si no se llevan bien, que se lleven.
jajajajajaja.


Tratándose de esos dos, cuya inmadurez es manifiesta y que no suelen usar lo que tienen en lugar de cerebro, no me extraña nada.

Son dos machos alfa, pero de lo más primitivo.



que les den a los dos.

ispiriux dijo...

otro que tal:

Mario Balotelli ha vuelto a sorprender con unas llamativas declaraciones. Al ser preguntado por las palabras de Sol Campbell y sobre el racismo que se puede vivir en la Eurocopa, el delantero italiano aseguró que "si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré".

Y ayer el CRe7ino, enviando a sus esbirros para tirar al río Tajo al novio de una chica que rechazo darle su teléfono al macarrilla.



A veces pienso que el talento futbolístico es inversamente proporcional a la inteligencia.

ropalo dijo...

Grande Ispi !!!

¿Que opinas de la prima de riesgo, que está desbocada ? ¿y de los euro/hispabonos ?

Saludos,

ispiriux dijo...

Home Ropalo, tú que estás en el ajo creo que tienes más elementos de juicio que yo para opinar:

pero opino lo siguiente:

Lamentablemente Bankia es una institución que no se puede dejar caer ya que es una entidad de las llamadas "sistémicas".
Pero que se haya de sanear con el equilvalente al 35% del ppto del estado para este año, tiene cohones.

y que todos se vayan de rositas, pues también.

Al MAFO se le impide su comparecencia para que se explique, el PSOE no pide una comisión parlamentaria.

o sea, todo una mierda.

Y Mariano Rajao, que según confesión propia, a él lo que le gusta es fumar puros, montar en bici y ser presidente del mandril.

No ofrece ninguna confianza y se lo (nos) están follando a base de bien.


Y la prima de riesgo no es más que el castigo europeo al haber actuado como nuevos ricos y vivir de PM a base de créditos para montar infraestructuras con nulo rendimiento económico e insostenibles.


En cuanto a los eurobonos no sé que es eso, sólo digo que nuestra suerte sería que vinieran los chinos y compraran toda nuestra deuda y venderles el país.

ispiriux dijo...

ya me has puesto de mala ostia, Ropalo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avlas dijo...

Seremos intervenidos en dos meses como máximo... y seguro que la culpa es de Pep.

ispiriux dijo...

cambiando de tema:

hoy jugamos en Valencia a las 20.45, en basket.


me da muy mala espina el partido de hoy, sobre todo despues de leer que los nuestros están con la flojera y dicen que "hay que reaccionar como sea"


Joer, yo creo que cualquier entrenador con esta plantilla ya habría decidido la eliminatoria y ahora seríamos campeones de la euroleague.

ropalo dijo...

No te cabrees, Ispi.

Piensa que ahora, nuestra deuda se paga casi como la irlandesa (grande PAT !!) y mucho más barata que la griega. Así que, tranquilos.

Y hoy en la Fonteta, a sufrir.

Me voy a comer

Saludos

ispiriux dijo...

gracias Ropalo.

Ya me ha bajado la tensión.


jajajajajaja.


bon profit.

ispiriux dijo...

Y la Tita Tysen, subastando un cuadro por que necesita "cash", 25 milloncejos de Libras Esterlinas de nada.

Y el Jesulín de Ubrique arruinao.




jajajajajajajajajajajajajajaj

Tongo D´or dijo...

La prima de riesgo a 530 por culpa de Grecia

Maldito pitagoras, ya sabia yo que ese teorema estaba falseado

taillon dijo...

Ispiroux 69.

"el maligno perdió porque Laso es un inutil, aún más que nuestro XP, y que no sabe ni los nombres de sus jugadores cuando trató de diseñar una jugada faltando poco tiempo".

Eso, y solo eso. Lo demás chorradas. Buenos, y como decía en mi 37, los pivots del Madrid son unos hijos de la gran puta. Lo dicho unos perdedores malnacidos. Sacar a Mirotic para que se juegue el triple definitivo faltando 1.2 segundos para el final de la prorroga cuando aún no había jugado en todo el partido solo es superable a cuando hizo lo de la pizarra y no sabia contar hasta 5...

Tongo D´or dijo...

Esperanza se vuelve a bajar el sueldo, yo ya me quedo mas tranquilo............espero no tenga problemas para llegara a fin de mes

Para compensar se lo bajara tambien a los funcionarios........ahora me aclaro

ispiriux dijo...

Pero ese Riesgo quien diablos es?
y su prima?

joer con la prima del Riesgo ese.


Por cierto, que haríais con una churri como ésta?
yo, huir.

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/05/30/la-increible-hulk-x-de-la-lucha.html

Avlas dijo...

JODER!!!... que miedo. Cualquiera tiene un gatillazo, te mata.

Tongo D´or dijo...

comunicado oficial publicado en la cuenta oficial de la Fundación Leo Messi en Facebook:

COMUNICADO OFICIAL

Debido a falsas informaciones emitidas por Twitter Fox Sport Norte, el día 27/05, las que hieren la sensibilidad de muchas personas, en especial la de su entorno familiar. Queremos dejar claro mediante este manifiesto desde la Fundación Leo Messi y en especial desde su Familia, el malestar hacia el horror sobre esta comunicación, denunciando como de ruín a quien la origina o se hace eco de la misma, es un espanto que estos medios sociales atenten con notificaciones en forma superficial y a la vez tan profundas. Creemos que la libertad de expresión debe ser moderada en ciertas ocasiones y son tan culpables estos personajes sin escrúpulos que tratan de generar movimientos en redes, originando informaciones desaprensivas, como quien continúa con la misma sin inquirir la veracidad de la misma.

------------------------

Esto solo tiene una lectura

Cuanto HDP suelto y que mala es la envidia

Bueno dos

taillon dijo...

ropalo.
Efectivamente, en este garito amateur cule, si pones el club mas laureado, para que te aplaudan, solo tienes que hacer lo que has hecho, manipularlo para que el primero sea el Barca. Pero para que este trabajo sea valorado en sitios de enjudia, habría que dar valor a los títulos en función de su importancia. Poner al Anderletch antes que a Juve o Milan es una auténtica broma.

Esto es:
Copa de Europa ---- 10
Liga (española, alemana italiana o inglesa)---8
REsto de ligas, Copas Uefa o Recopas ------6
Copas-------5
Intercontinentales ----4
Supercopas de Europa -----3
Supercopas de España -----2
Titulos desaparecidos (Eva Duarte? Copa de los Pirineos?WTF??---1

La jugada sería:

Madrid: 486 POINTS
Barcelona:431 POINTS

Posiblemente algún equipo mas le gana al Barca, pero no me apetece sumar.

Un saludo, amigo.

PD: Para cuando hables de secciones, te aconsejo hacer algo parecido. Lo suyo sería:
Futbol--10 puntos
Baloncesto---6 puntos
Balonmano----2 puntos
Futbol sala----1 punto
hockey (solo juegan catalanes y el Liceo)- 0,25 puntos.

Confiesa dijo...

Esperanza insiste en que la próxima ve a que lleguen Barça y/o Atrás.Bilbao hay que jugar a puerta cerrada.
Dicen que Alfonso XIII ya lo hizo una vez. Los dictadores nunca cambian.
El ultimo apodo del enfermo es hasta cruel de tan exacto.

Avlas dijo...

Os recomiendo el minuto 3.30

Para que luego digan que mi coche es incomodo.


http://www.youtube.com/watch?v=_Wn1EFLa2C8

Confiesa dijo...

Talión, yo igual que cule le daría 10 a la champiñones y 5 a los trofeos de las ballenas. Ten en cuenta que había mucho doping entonces y que jugaban 8 equipos y algunos iban con el que vendía los tickets de portero suplente.

Por cierto, algunos en el antro blog ya habían abierto la botella de champan francés con lo de Messi y ahora se la tendrán que beber igual, que descorchado pierde el gas.

Confiesa dijo...

unque ahora que lo pienso, igual lo de la madre de Segurola también les pone h la aprovechan.

taillon dijo...

Confiesa, entre que no pillo tu ironía y que tu Ipad se te chotea no entiendo ni la mitad de lo que dices... xDxD

ropalo dijo...

taillon (100): Sigues partiendo de una premisa érronea, taillon.

1) No hay mayor blog con enjundia, que éste. Sin duda.

2) No manipulo nada.

3) Hablo del Club más laureado, no del que tiene títulos más importantes ó más valorado, según taillon.

4) Y en el caso de que entre en tu juego, no dudes en que tu baremo de puntuación es érroneo. Vuestra 2ª ó 3ª Copa de Europa tiene muchísmo menos valor que vuestra 9ª

5) Y para más información, la IFFHHSS: Mejor club de siglo XXI: FCB !!!

Saludos,

Confiesa dijo...

si, Taillon, mi Ipad es un gilipollas. Ahora ya estoy en casa y escribo normal(sin acentos porque lo tengo roto, pero normal)

Te decia que a mi tampoco me parecen del mismo valor las 3 ultimas champions vuestras que las que ganabais antes de nacer la mayoria de los miembros del blog. Las copas de Europa de las ballenas que decias tu ayer, cuando tios de 100 kgs. minimo corrian delante de los dopados.

Avlas dijo...

Ni puto caso Taillon, los número son los números y el madrid es el mejor equipo de la historia.

Mordor es mi lugar.

ropalo dijo...

Avlas, si continúas así, ni paella, ni txuletón, ni hostias......

Un saludo

Confiesa dijo...

De la historia pasada no me cabe la menor duda. Igual que Grecia y Roma eran lo mas grande del mundo unos años antes.
Pero hablabamos de la actualidad, que es donde surgen las discrepancias.
Y como dicen hoy en el Mundo Deportivo, si los alemanes pudieran ver futboleros y Punto Pelota no nombrarian a Messi en el once inicial ni en el suplente, pero ellos solo ven los partidos.

Avlas dijo...

Hostias alguna sí que merezco.

Un saludo.

FRIKI!

ispiriux dijo...

Hablando de frikis....

Hace un rato he bajado de un taxi.

El tío tenía en el salpicadero un muñeco del Dr. Spock de esos que mueven la cabeza.

Me he fijado en él y llevaba una insignia de Star Trek, como la que llevaba el Capitán Kirk.

Le he preguntado y el tío me dice que en invierno, él siempre va vestido de tripulante de la nave Enterprise.
Qu es un trekie, que tiene toda la serie y las pelis de Star Trek, que tiene varios trajes, que sabe hablar el idioma klingon y que va a todas las convenciones de Stark Trek de España y Usa.


Hay que ver!!!!



jajajajajajajajajaj

Avlas dijo...

Como está el patio.

ropalo dijo...

Ispi: Este debe ser el amigo de la prima de Riesgo, es decir, la hija del hermano del Sr. Riesgo !!!

Y a todo esto, Luis "Lehman Brothers not too big to fail" de Guindos, cogiendo raudo un avión y a Alemania, a pasar un nuevo examen oral ante el Ministro de Finanzas de la Merkel.

¿Intervención? Pero si ya estamos intervenidos, hombre.

Lo mejor de todo esto es que Sheldon Adelson está cambiando de opinión y se decanta más por Barcelona (¿será que oyó lo que le cantaban a Espe, justo antes de la Final de Copa?)

Saludos,

Avlas dijo...

Intervención de verdad... se nos va a caer el pelo.

ispiriux dijo...

Pues a mí lo del Eurovegas ese sigue sin convencerme.
Y no ya por el aspecto moral o legal de la cosa de juego, casinos, casas de putas, mafia y eso.
A última hora es mejor un gobierno de la mafia, directamente, ya que a estos nadie les toca los dineros, y al que lo hace le cortan las piernas.

Es que el tío quiere a cambio, entre otras cosas y a fondo perdido:
-Tren directo desde el aeropuerto.
-Salidas varias desde la autopista.
-Aeropuerto privado.
-Ventajas laborales y fiscales que no tienen otras empresas.

No sé yo.

ispiriux dijo...

quiero decir -un suponer- que si bankia fuera un negocio mafiosso, a estas horas la espe, el guindos, el mafo, el blesa y unos cuantos más, estaban como el banquero calvi ¿os acordais?

o dando de comer a los peces.

taillon dijo...

Por mi esta todo dicho. El 99,99% de los europeos opinan como yo. Intento abriros los ojos pero si no queréis no digo nada mas, sed felices en vuestro mundo de yupi.



En mordor se vive de puta madre. Allá tú, AVLAS. Pero nunca he visto un macho muy macho entre los hobbits o los elfos.

Avlas dijo...

Ya me callo.


Que gente.

XYZ dijo...

:DDDDDD

Buenas tardes, animado blog!

Ispiriux, me haces soltar carcajadas olímpicas con tus comentários.
Con o sin crisis, te aseguro que estarás a salvo de cualquier prima, pagando o o su rescate.
:D

Los leo mientras trabajo, que esta semana la cosa se me pone roja!

Besitos y abracitos por doquier.


----

Avlas, desde ya, tr deseo la mejor de las parrandas!

ispiriux dijo...

Hola Anita, me alegra que te alegren mis intervenciones.

aclarame que cosa se te pone roja esta semana.


::))

Avlas dijo...

Ni machos, ni parrandas, ni paella.. ná de ná.

El Caquita Perill 75 dijo...

EuroVegas SI
Putas SI
Drogas SI
Drogba SI
Juego SI


SI AL EMPLEO, SEA CUAL SEA Y SI ADEMAS TE TRAE VICIO, PUES MEJOR

ispiriux dijo...

avlas hijo mío, es que con tu dieta a base de verdura hervida, uno no tiene ganas de nada.

Haces la misma dieta que los monjes franciscanos, para vencer las tentaciones de la carne.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
Ispiriux, al colocar mi mail y postar, pensé: aff lo de roja, quedó medio raro. Pero bueno, confío en que son muy caballeros y no lo van a mailinterpretar.

Lo que se pone rojo , casi negro, es el cierre de la revista que hago. Semana que viene fecha final. :((((

Los leo hasta altas horas de la madrugada aquí, mientras velo por los sueños culés de vosotros, allá. Las cinco horas de diferencia de huso horário, las culpadas. ;)

Avlas dijo...

Ispi... la vida no tiene sentido, voy a hacerme del madrid.

ispiriux dijo...

No, si ya te digo PELIGRO.
Yo digo como decía Vito Corleone: Me es indiferente lo que haga una persona con su dinero y aún más en que sustancias se lo gasta para meterse en su cuerpo.

Lo que me mosquea son las concesiones que hay que hacerle al individuo ese.

Y una noticia de hoy mismo y esa sí que me gusta, es que el alcalde de bcn ha ofrecido la plaza de toros monumental a la empresa del cirque du soleil como su sede europea.
Aunque va ligada a la operación eurovegas.


o sea que si queremos eurovegas y circo, habrá que bajarse los pantalones, ponerse a 4 patas y pagar la vaselina y decir, si bwana, me gusta.

ispiriux dijo...

XDDD
Anita era una picardía.
No me lo tengas en cuenta.

Por cierto, dices que trabajas en una revista.

ponnos el enlace, a ver que tal.

Avlas dijo...

Yo no creo que eurovegas sirva para mucho más que corrupción y chanchullos.

Hermanus dijo...

Anita, ispiriux !!!!
Un momento que paso por aquí, y entre la cosa roja, las cuatro patas,
La vaselina y el si bwana... Veo que hay animación.
Ya me voy.
Yo a lo mío, al penquis club.
Hasta luego.
Por cierto, inmenso artículo loropalo !!! ( 2 Londres ya )

ropalo dijo...

Anita: Ispi es así. Y en la vida real, más todavía. Ya me gustaría a mi tener su visión de la vida.

PAT: Concuerdo. Todo, si.

Cirque de Soleil: Sobrevalorados y ya está.

Cuando los ves por primera vez, alucinas (por el espectáculo y por el precio que has pagado). La segunda ya sólo alucinas por qué el precio ha subido (has ido a una mejor localidad por qé te acuerdas que la primera vez no veías una mierda)

taillon (118): Si tu post va dirigido a la discusión sobre las diferentes listas, te equivocas de nuevo.

No estás teniendo en cuenta la opinión de los lectores alemanes, de Joachim Low, de Abramovich, de Wayne Rooney y de tantos y tantos ciudadanos del mundo, que están disfrutando con esta New Age.

Quítate ya la venda de los ojos. Que Huesca existe, hombre. Y qué bonita es !!

Saludos,

XYZ dijo...

Ispi, la suben cuando la suben en la net, y muy atrasada.

Después que termine les pongo algunas páginas, para que avalien.
Es pequeña, de moda, pero en ella hago todo, desde la parte conceptual, pesquisa de textos y sugestión de temas, hasta la diagramación.
Es mucha cosa, pero lo bueno es que gracias a ello aprendí a escribir portugués muy bien, casi sin errores.

:D

Y también aprendí a pensar en "brasileño".

ropalo dijo...

Ispi: Por cierto, me olvidé de un detalle.

¿Sabes quíén es el primer accionista del Cirque du Soleil?
















Efectivamente. Los Emiratos Arabes Unidos (Dubai).

Jajajajaja. Qatarí que te vi.

ispiriux dijo...

muito bem, obrigado.

jajajajajajajajajajaja

ispiriux dijo...

ondia, los petrodólares están por todas partes.

bueno mira, en las actuales circunstancias en que nos encontramos, hay que coger la pasta que te den sin ningún escrúpulo.

Avlas dijo...

Yo he vendido un movil por internet, 72 euracos... espero que me lleguen.

pastaaaaaaaaaa
pastaaaaaaaaa

Cule 0 chuleton 1

este está desaparecido.

XYZ dijo...

alguno de ustedes ya fue a Dubai? debe ser alucinante la ciudad... Un oasis tech en el desierto.

ropalo dijo...

Anita: Yo, no.

Pero pensando en los 50º grados centígrados a la sombra, las playas artificiales y la prohibición del alcohol (al menos en público), la verdad es que no me apetece mucho.

Saludos,

XYZ dijo...

Saludos Ropalo! :D
Si hay un lugar artificioso que me gustaría conocer, creo que sería ese, antes que Las Vegas o Tókio.

Avlas dijo...

Pues yo tengo ganas de ir a la vegas... tiene que ser todo tan de todo que me llama la atención.

ropalo dijo...

Anita: Te aseguro que Las Vegas y Tokyo, mil veces antes que Dubai !!!

Las Vegas, ó la amas ó la odias. No hay término medio. A mi me encantó.

Tokyo: Magnífica ciudad. Agobiante, estresante pero tiene algo especial.

Cuestión de gustos

Avlas dijo...

Mi mujer se quería casar en las vegas... es muy rarita, se casó conmigo.

ispiriux dijo...

a mí tambien me molaría ir a Las Vegas.

uau!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MFw5a5Bp_Pw

dedicado a avlas y a las girls.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk

Es que esos juegos no me apetecen mucho. Las Vegas, definitivamente, no.

Tokyo, sería mi segunda opción.
Por la cultura e tals de los nipones.

taillon dijo...

ropalo.

No cuela. Pretendéis hacernos creer a todos que los 113 años de historia del Barca han sido como estos últimos 4 años, pero no cuela. Si estos años habéis sido los putos amos, pero con eso no basta...

Es como decir que Avlas no es un macho por que lleve un par de meses cenando verduritas cocidas...

PD: Y si, Las vegas es un pasote. Y los que van alli con dinero para despilfarrar tiene que ser la ostia... xDxD

taillon dijo...

Anita, un viaje conociendo el oeste americano, con sus grandes ciudades (Los Angeles, San Francisco Y Las vegas) y sus impresionantes parques ( Yosemite, Gran Cañon, Bryce, Monument Valley, Yellowstone, etc...) es uno de los combos mas completos y espectaculares que te puedes echar a la cara. Indispensable una vez en la vida.

ispiriux dijo...

Menudo viaje Taillón.

Es una de las ilusiones de mi vida.

Espero poder cumplirla algún día.

ispiriux dijo...

lo jodido del tema, es que mi santa su ilusión es ir a Nueva Zelanda, que a mí ni fu ni fá.

O sea, que ya sé donde iremos primero.


jajajajajajajajaja

Avlas dijo...

Ese ispiiiiiiiiiiiiiiiiriuxxxxxxxxxxx

Cachondeo con las verduritas... ya he perdido 3 kilos. Es que me miro al espejo y me toco de lo bueno que me estoy poniendo.

XYZ dijo...

Taillon
En ese contexto, hasta que Las vegas parece hermosa, Taillon!

;)

ropalo dijo...

taillon: No, no y mil veces no, taillon. Que nadie está intentando condensar 113 años de historia en 4.

¿ Que los últimos 4 han sido espectaculares ? Si.

Pero es que desde 1990, han caido 2 Champions más, 8 Ligas, 1 Recopa, Supercopas de Europa, etc...

Y todo eso es lo que suma, taillon.

El ejemplo claro es el Manchester United. En los 70-80, acaso podías contar alguna que otra Liga y la Champions con Bobby Charlton. Pero jo.er, mírales ahora.

El RM tiene una historia y un pasado magnífico. ¿Quién lo duda, taillon? Pero el presente es nuestro. Y hasta que lo aceptes, no serás feliz (ahora me he pasado un poco, ¿no?

Ispi: Nueva Zelanda tiene que ser brutal. Pero has de convencer a tu santa, con los hotelazos, los shows, el Gran Cañón, etc..

Y lo que dice taillon (que cuando no habla de fútbol, es bastante convincente !!), a misa: el triángulo San Francisco-Las Vegas-Los Angeles, y a poder ser, en coche, de lo más !!!

Saludos,

taillon dijo...

Sip, yo estuve 3 semanas con mi mujer pateándolo en coche... menuda experiencia.

Y coincido con todos, Nueva Zelanda es otro IMPRESCINDIBLE. Yo lo tengo en rojo.

ropalo. Soy feliz. De hecho en 15 dias me piro con mi mujer y la peque 15 dias al oeste canadiense¡¡¡¡¡¡¡. De Vancouver a Cagliary por las rocosas.

TURURU. XDXDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

California es un viaje que me encantaria hacer.

Como Japon

A Dubai y NZ que les den por el culo.

Irse a NZ es como irse a la Luna, esta muy lejos.

XYZ dijo...

Lo que sí quiero conocer es el interior de Sudáquia.
Amazônia, Bonito...

ropalo dijo...

Ostias, taillon. La Costa Oeste canadiense es otro incunable !!!

Felicidades. Aún recuerdo cuando nació la peque y creo que ibas a Dublin y le preguntabas a PAT por la logística. Qué tiempos aquellos !!!

Y el Tururú para ti, merengón.

Saludos,

ropalo dijo...

PAT, hazme caso. Tú eres hombre para Las Vegas. Te encantará.

El problema es que el USD sigue escalando. Yo tuve la inmensa fortuna de ir cuando estaba a 1,60 (1 EUR = 1,60 USD) y te aseguro que el famoso "Gimme two" que decían los españoles que estaban en New York (cuando el USD valía 90 pelas), se convirtió en un "Gimme three or four" !!

XYZ dijo...

Mudando de pato para ganso... a mí Balotelli me gusta. No lo compararía con CR7.

Lo que dijo es fuerte, pero digamos que fue en respuesta a lgo que también lo es.

Me gustaría tener un rebelde way así en mi equipo.

Me parece que a pesar del MKT que tiene, es buen tipo.

XYZ dijo...

En España creen que Marcelo Bielsa va a continuar en el Athletic porque acaba de renovar su abono con el videoclub donde alquila películas en Bilbao. El Loco todavía no comunicó su decisión pero los vascos son optimistas...

En Bilbao sólo se hacen una pregunta: ¿Seguirá Marcelo Bielsa al frente del Athletic? Tras los buenos resultados con la escuadra española empezaron a llover rumores de equipos que querían al DT rosarino. Inter y Chelsea fueron los que más sonaron, pero ante la consulta, el entrenador repitió: "Esa evaluación se hace una vez finalizada la temporada, no puedo hablar de hipótesis". Pues bien, ahora llega el momento de la verdad.

Pero como los hinchas vascos se comen las uñas pensando qué puede llegar a suceder con el técnico, buscaron hasta el menor detalle para ir adivinando la decisión final. Así fue como averiguaron que Bielsa había renovado su abono en el videoclub donde alquila películas y ya se entusiasman con una respuesta positiva. Sí, quieren replay de una temporada impensada antes de la llegada del Loco. Claro, que imaginarán un final más feliz en el final.

Más allá del dato particular, algunos directivos se mostraron optimistas respecto de la renovación. Los objetivos principales de Bielsa son reforzar el equipo y hacer cambios importantes en Lezama (la cantera del club). La negociación no depende de las condiciones económicas ni de los años de contrato, sino de las formas de organización de trabajo. ¿Habrá replay de Bielsa en Bilbao?

:DDDDD

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/seleccion/Juanjo-amigo-silencioso_0_709729053.html

Más noticias


Juanjo Brau, uno de los fisioterapeutas más respetados del mundo, acompaña a Messi a la Argentina en cada compromiso que Leo tiene con la Selección.

Juanjo Brau tiene casi tantos viajes a la Argentina como el mismísimo Messi. Es uno de los fisioterapeutas más respetados del mundo. Sus manos mágicas recuperan la salud de las estrellas del Barsa con una facilidad asombrosa. Empezó a acompañar a Leo en sus primeras convocatorias a la Mayor, allá por 2006, y hoy, para tranquilidad del crack y de su club, sigue viajando con él. Este Messi no es aquél de seis años atrás. Leo conoce su cuerpo como nadie y ya no necesita que Juanjo le esté encima. Pero su presencia es una garantía.

Puertas adentro del predio, Brau supo cosechar confianza y respeto por partes iguales. Le valoran su buen criterio, su ubicuidad, su tacto para no invadir. Porque Juanjo nunca se mete. Confía en el trabajo de los profesionales argentinos y en la coordinación entre los departamentos físicos de la Selección y del Barsa, siempre en contacto. Así se ganó el respeto y el afecto de Pekerman primero, y después de Basile, Maradona, Batista y ahora Sabella. Diego, sin ir más lejos, lo recibía con efusividad y cariño. Tanto es así, que hoy construyó una gran relación con Carlos Bilardo, un hueso duro de roer, si los hay...

taillon dijo...

PELIGRO es rico, ropalo.

Puede permitirse gastarse 10000 € cada día en vicios sin inmutarse.

XYZ dijo...

Un abrazo, vuelvo más tarde!
:D

El Caquita Perill 75 dijo...

Jaaaaaaaa

No flipes Taillon, yo soy un currante, cuando herede ya veremos:):)

Ropalo, estuve en atlantic city, una vulgar replica en miniatura de las vegas y ya me encanto...

imaginate si me pierdo x nevada

rincewindcat dijo...

Eurovergas: lo quieren construir a cinco minutos de mi casa. Lloro sólo de pensarlo... Una megaciudad del vicio a 5 minutos. Sería tan bonito, espero que los gobiernos no la caguen.

Al final perdonan a Mou y Tito? Por cierto, es una vergüenza que tengan la misma sanción. El villarato y tal.

XYZ dijo...

Mou le puso un dedo en el ojo a Tito.
Ambos son sancionados y pueden ser perdonados.

Ojalá que Tito en el próximo partido, le ponga el dedo en otro orifício a Mou.

Metafóricamente hablando, es claro.

Como se dice aquí en Brasil "Chumbo trocado não doe".

:DDDDD

Confiesa dijo...

Estos del Real Madrid quieren ganarlo todo robando, como antiguamente.
Pero parece que el Baskonia no se quedara a verlas venir.
El proximo puede ser la repera.

http://www.baskonia.com/es/noticias_general.asp?id_noticia=4093

Confiesa dijo...

Ahora a por el baloncesto. A investigar a los arbitros, a conseguir ganar robando. Han mourinhizado todo el club. A partir de ahora, o la ACB toma medidas o vamos a tener cada semana insultos, declaraciones y gente esperando en los parkings. Esperemos que la ACB ponga remedio o se cargan tambien el baloncesto.
Hoy el blog de Juanma es premonitorio. Mou por Laso.

ispiriux dijo...

el maligno se está moucarrando.

dejémosles que se solacen en su propia m...

Confiesa dijo...

Ahora el sueño es conseguir que en un partido de baloncesto salte la gente al campo a darle una paliza a uno. Poco a poco.

Kind Of Magic dijo...

bufff!!!!!!!!
os pierdo de vista unas horas, y la que liáis!!!

Vamos a ver, lo q dijo el Ministro: menos blogs y más producir, como Hermanus!!
;-)))))))))

Avlas,... la juerga,... dónde???
;-)))

Confiesa, te encuentras mejor???

Anita: la Amazonia, es espectacular.
Bueno, sin salir de sudaquia, tienes sitios maravillosos para ver. Una naturaleza espectacular.
Venezuela,... también maravilloso. No pude ver el Salto Angel, pero estuve en otros lugares también impresionantes.
Iguazú, ... qué te voy a contar!!

California, en coche, muy muy bien; incluso con niños.
nosotros sacrificamos Las Vegas por Sequoia, Yosemite y San Francisco.
Apenas vimos Los Angeles. Pero lo q más les gustó a mis hijos fue San Diego. San Francisco, también. En lugar de la ruta clásica de la costa, fuimos por el interior, y estuvo muy muy bien!!

Gracias a la Prima del Sr. Riesgo, la crisis, etc, etc, etc.... se terminaron los viajes para mí, de momento. A ver si tocamos fondo de una p*t* vez y empezamos ya a remontar. O al menos, se estabilizan.
La parte positiva: llega el verano y ya abren los chiringuitos!!!
se abre la veda del mojito a la orilla del mar!!!!!!!
;-))))))))))))

ispiriux dijo...

mmmmmmm, mojitos a la orillita del mar.

yo este finde ya tuve mi estreno en Palamós.


y tuve la gran sorpresa que había música ambiental en directo con el gran Lucky Guri, que yo pensaba que estaba muerto, y resulta que el tío vive en Palamós hace un montón de tiempo.

Para quien no lo sepa, Lucky Guri es un pianista de jazz a decir de muchos mejor que Tete Montoliu.
Lo que pasa es su caracter bohemio, bon vivant, y pasota ha hecho que prosperara mucho menos de lo que se merece por su calidad

ispiriux dijo...

val 30-40 fcb al descanso.

a ver que tal acaba.

Kind Of Magic dijo...

Ispi,
la comida, sin embargo, no tiene nada q ver con lo q te gusta. Olvídate de las gambas de Palamós, los chuletones etc....
Y si algún día, por casualidad se os hace tarde,... a partir de las 10 de la noche, la ley de California prohibe servir bebidas alcohólicas. Eso quiere decir que ni siquiera una cervecita!! (tanto el vino como el aceite de oliva están carísimos!!)
;-)))
No se puede fumar en la mayor parte de los sitios. Incluso al aire libre hay zonas para fumadores y para no fumadores. Y en verano, salvo en la costa, hace un calor espantoso!!

Así q lo de Nueva Zelanda,.... a lo mejor no está tan mal!!
;-))))))))
(conste, q si pudiese, yo iría antes a Australia y Nueva Zelanda que a Las Vegas o Nueva York ;-)))

XYZ dijo...

:DDDD

Kind, gracias por las sugerencias!

Cataratas es lomás! Yo las vi con mucha água, en el perído de lluvias... impresionante!

Vuelvo después, estoy "liada" ;)

ispiriux dijo...

los gringos son unos meapilas que se la cogen con papel de fumar.
no puedes beberte una birra a partir de las 10 ni fumar en la calle.
vaya muermo.
Bueno, sus razones tendrán y ello no impide que siga admirándoles profundamente.
A mí me gustaría ser useño, donde las reglas de juego están bien claras y definidas para todos.

así que tu también a Nueva Zelanda, eh?
vaya, vaya.
:))

Kind Of Magic dijo...

Que lujazo!!!
Yo sí "conozco" a Lucky Guri. No en directo, pero sí lo he escuchado!!

Por aquí no somos tan fashion, y el nivel no es tan alto.
Pero el año pasado cantaban unos muchachos brasileños, fantásticos!!
Van cambiando, y el día q les va bien, toca alguien en directo.
Es un poco sorpresa.

Lo q pasa es q es la "sesión" de terapia: vamos las mamis a desestresarnos!!!
;-))))))))
Fijamos un día, y la q puede va. Algunas veces se tercia alargar con cenita. Pero lo normal es escaparnos antes de la hora (siempre y cuando no toque recoger "niños" de algun sitio), pasar un ratito en la playa (sol y bañitos) y luego xerradeta con las amigas!!!
A casa a cenar, y así, al dia siguiente a currar sin problemas!!
Incluso hacen mojitos sin alcohol!!
;-))))))))

Kind Of Magic dijo...

Bueno Ispi,
es q la civilización para cuando seamos mayores!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Un hermano estuvo viviendo por allí, y contaba q cuando salían de noche, las puertas estaban abarrotadas:
No se podía fumar dentro, y no se podía beber fuera del local; así q se ponían en medio: la cerveza dentro y el cigarrito fuera!!
;-)))))))))))

(va en serio, no me lo invento!!! ;-)))))))

Por otra parte, ahora, muchos hoteles tienen detectores de humo, por lo q si fumas "a escondidad" tienes q hacerlo en la ventana y echando todo el humo fuera para q no se dispare. POrq además, te clavan una multa q te dejan seco!!

ispiriux dijo...

cuando dices "por aquí" a donde te refieres?
a un sitio de playa?

y en cuanto a lucky guri, yo sí lo había visto mucho en directo y realmente creía que había cascado.
pero resulta que vive en palamós y sólo actúa por girona y alrededores.
el sábado pasado tocaba casi sin proponerselo en el chiri guito de un colega suyo.

Kind Of Magic dijo...

Ispi, sí, son muy admirables en muchos aspectos.
Pero tienen algunas cosas un pelín raras...
;-))))

Kind Of Magic dijo...

"por aquí",... la costa de cerquita de Barcelona ...
;-)))))))

ispiriux dijo...

El comunicado del Baskonia no tiene desperdicio:

Nos sorprende también la relación telefónica que el Sr. Sánchez dice mantener con algunos árbitros ACB, práctica absolutamente prohibida, así como el ataque personal que realiza a los árbitros que dirigieron el tercer partido, supuestamente en boca de sus propios compañeros del colectivo arbitral, en un claro intento de presionar a la Dirección de Arbitraje a la hora de realizar las designaciones para el partido de mañana.



menuda pandilla de gangsteres y extorsionadores.






Sandruscu, empieza a tomar nota para la temporada que se avecina.

Kind Of Magic dijo...

Que suerte,
un gran músico Lucky Guri!!
Es una suerte poderlo disfrutar en directo y en un marco tan fantástico. La verdad es q es genial poder disfrutar de esos "conciertos" en un simple chiringuito. Mucho más cercano y agradable que en un local abarrotado y formal!!

Si tampoco hace falta ir al otro lado del mundo ni gastar un pastón para disfrutar de las cosas buenas de la vida!!!!!!
;-))))))

Kind Of Magic dijo...

Ispi 181:

Que no nos pase ná...

Ya pueden ir espabilando q eso ya es el colmo.

Por cierto, sabéis algo de Chiquitín??
Hace muchos días q no dice nada...

ispiriux dijo...

eso digo yo tambien, Kind.

disfrutar de lo que uno tiene al alcance de la mano, la familia, los amigos, es lo mejor que hay.

no es más rico el que más tiene, sino en que menos necesita.

jajajajajajaja

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!

alguien por ahí diría q quien no se consuela es porque no quiere,... pero yo lo digo muy en serio!!!!!!!
;-))))))))))))


Por cierto, genial Mafalda:

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/538910_361113077282445_184411986_n.jpg

Kind Of Magic dijo...

Un gráfico brutal:

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/521555_324244670985483_116291108447508_734314_1684093929_n.jpg

Es tan deprimente q el q tenga el día malo, mejor q no lo mire...

ispiriux dijo...

val 64-80 fcb.

bueno, hoy mejor.

cule1899 dijo...

Bona nit, family

Recién llegado de tierras vascas ...

PD: el menda hizo el San Francisco - Los Angeles - Las Vegas ... Brutal

En el trayecto Los Angeles - Las Vegas, está Calico Ghost Town. (Se ve desde la carretera con unas letras grandes tipo Hollywood).

Es poco conocido (lo vimos por casualidad).

Es un pueblo conservado como en la época del Oeste de las películas (el pueblo es una atracción turística) ... y si no ha cambiado, puedes entrar en la cantina a tomar un whisky como Gary Cooper, ver un espectáculo de bailarinas de la época mientras cenas, etc ...

Como si vivieras una película de vaqueros. De hecho, cuando yo fui, te hacían dejar el coche fuera de la ciudad ... y entrabas en una diligencia.

Vale mucho la pena si hacéis el trayecto en coche ...

http://cms.sbcounty.gov/parks/Parks/CalicoGhostTown.aspx

XYZ dijo...

Kind, 185

Ella fue mi vecina de calle en San Telmo, barrio de Baires. Vivía enfrente de la casa que aparecía en las historietas, en la calle Chile al 200.

Era el departamento donde vivía su autor, Quino.

Ahora, es mi alter ego! ;)

XYZ dijo...

Good nigth, culé!
abracitos a todos!

Kind Of Magic dijo...

Buenas noches, Anita!!
Por cierto, si no quieres colgar el enlace de la revista aquí públicamente, pide a Culé q te pase mi dirección de mail.
La verdad es q ya hace tiempo q tengo muchas ganas de verla!!

Vecina de Mafalda....
lástima q los libros eran de mi hermana, y como es natural se los quedó!!!
A ver si me los hago regalar para mi cumple,... al fin y al cabo creo q cumple más o menos los mismos que yo!!!!!
;-))))))))

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja.ja!!!!!!!!

Culé está claro: lo mejor es hacer los viajes en coche e ir de "exploración". Son los mejores sin ningún tipo de duda!!!
;-)))))

Nosotros poco antes de Yosemite encontramos un rancho reconvertido en hotel, de lo más auténtico: cabezas de bisonte disecadas en el salón. Incluso de buena mañana, un lince se paseaba por el porche!!
Y por supuesto, las colchas de las camas, de patchwork (las colchas esas de pedazos!! ;-)))
El único inconveniente es q no tenían aire acondicionado, y hacía un calor tremendo!!

Yo recuerdo el viaje en parte como una maravilla, y por otra parte como una pesadilla:
mami, me mareo. Papi, cuánto falta para llegar??? Habrá piscina??? nos podremos bañar?????? (fue cuando llegué a la conclusión q tantas horas de avión, y toda la lata del viaje para querer estar en la piscina, no compensa!!! ;-))))
Normal, porque a 40 o 45 grados, eso de ir en coche, por mucho aire acondicionado q tenga, agota a cualquier crío. Hay q decir q entonces tenían 5 y 7 años. Ahora q ya son más mayorcitos, estarían encantados de volver!!!

Leuthen dijo...

Confiesa 79

En la declaración debes poner tanto como valor de transmisión como de adquisición la parte que le corresponde a tu amiga (el 90%), con lo que efectivamente, deberías poner los 40.500 € como venta. En teoría el % de participación hay que ponerlo en la casilla 360, donde se indica el titular, con un texto tipo “DECLARANTE AL 90%”. Si estás utilizando el PADRE no te va a dejar, por lo que si quieres afinar tendrías que hacer la declaración en un impreso. De todas formas, lo importante es que reflejes los valores correctos.

En la declaración de tu amiga no hay que indicar nada de la tía.

En el caso del valor de adquisición, al haberse adquirido en el año 1995, hay que aplicarle un coeficiente de actualización ( el 1,3637). El PADRE te lo aplica automáticamente.

XYZ dijo...

Kind, lo haré sí; el tema es que ahora estoy a mil, corriendo con millones de cosas. Al terminar, les mando via mail el enlace.

El tema es que hace un año (desde el redesign) pararon de subirlas a la net, imagino que por el peso y pq para ellos no interesa mucho tenerla online, funciona más como argumento de venta y refuerzo publicitário del lado fashion de la cosa.

Como tiene mucha publicidad, mis ninãs de los ojos son las matérias. Esas son las que veré como hago para mandarlas.

Y Mafalda es como los buenos vinos: más tiempo pasa y mejor se pone. Es que la vamos entendiendo más a medida que nos volvemos grandes. ;)

Vuelvo a mi revista ahora. :)))

Confiesa dijo...

Gracias, Leuthen. Una duda. He hecho el calculo poniendo el dinero a medias entre los dos miembros del matrimonio, mi amiga y su marido. El piso se adquirió cuando ya estaban casados. Es correcto? Iba a nombre de mi amiga solamente.
Ella no tiene ingresos.

Patrick Bateman dijo...

GRANDÍSIMAS NOTICIAS:

Eric Abidal se sigue recuperando del trasplante de hígado. Tras abandonar el hospital, las buenas noticias siguen llegando, ya que el doctor que le intervino, Juan Carlos García-Valdecasas, señaló que su vuelta al fútbol "depende de él, la respuesta la dará el tiempo, pero si responde satisfactoriamente, no hay nada que pueda condicionarle"

rincewindcat dijo...

Lo de Abi es buena noticia, pero espero que no fuerce.

El Barça dice que no dará ninguna baja y que sólo fichará dos defensas. Por ahora lo veo bien.

Buenos días.

Avlas dijo...

Pues yo no lo veo bien... otro año con Villa y Pedro, que miedo.

XYZ dijo...

Buenos días, Don Avlas. Si me va a responder, dígame "buenas noches".
En cinco minutos me voy a mimir. Siento como si estuviera viviendo en Japón!

:DDDD

XYZ dijo...

Buenos días para Rincewindcat!

Música para comenzar el día a mil:

D'ont stop me now

:DDD

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario