martes, 24 de enero de 2012

El ¿juez? único

Con muy pocas semanas de diferencia hemos podido ver 3 casos de agresiones a jugadores de 3 ligas distintas. Por lo que no podemos circunscribir la violencia a nuestra liga. Sin embargo, los resultados no han sido los mismos en todos ellos.

En Alemania, Jermaine Jones, estando el juego parado, pisó de forma traicionera, con mala intención y demostrando su cobardía a Reus, un jugador del Borussia, casualmente su figura, casualmente su mejor jugador.
El árbitro, Wolfgan Stark (uno de los ¿pogque? de Mourinho) no vio el pisotón, y lógicamente no lo puso en el acta. Nadie niega que los árbitros pueden cometer errores, ni aquí ni en Alemania. Sin embargo, el comité de competición de la Federacion Alemana (dicen que el objetivo de este comité allí es impartir justicia y que es imparcial) se reunió de oficio y sancionó al agresor con 6 partidos.

En Inglaterra, Balotelli hizo lo propio con Parker, y de nuevo el ojo de halcón del colegiado de turno no vio nada. Sin embargo la propia Liga se reunió y Balotelli sera castigado. Dicen los que entienden de esto que se le sancionará entre 4 y 6 partidos.

Aquí no. Aquí hay un juez único que en ocasiones no se puede reunir consigo mismo porque no se sabe su teléfono para organizar la reunión y es difícil localizarse. A veces se convoca la reunión pero él no puede acudir y si él no va no hay quorum. Y en las menos, se acuerda de la reunión pero no tiene claro el lugar de la cita.

El juez único es un señor de 85 años, Alfredo Flórez Plaza (qué casualidad, Plaza) que fue asesor jurídico del otro Plaza (el que afirmaba siendo el presidente del colegio de arbitros que nunca ganaría una liga el Barça) con un palmarés que avergonzaría a quién tuviera la capacidad física de avergonzarse.
En su momento no consideró la salvaje entrada de Figo a César como grave. Figo no fue sancionado y César tuvo que abandonar el futbol.

El mismo Flórez Plaza (más Plaza que Flórez) sancionó con 2 partidos a Mou y no consideró grave la agresión a Tito Vilanova. El ¿juez? único entendió que acudir al banquillo rival, meterle el dedo en un ojo al entrenador del equipo contrario no era grave, era, que decir, un detalle leve, casi una broma de mal gusto.

Atrás, en la hemeroteca y en el recuerdo de muchos queda la sanción a Kluivert (FCBarcelona) en una jugada que el árbitro no vio, las "butifarras" de Giovanni que merecieron sanción pese a no constar en acta, y evidentemente las mismas butifarras que luego, al hacerlas Pepe (siempre Pepe, que cruz), no tenían la menor importancia, considerándose simplemente un exceso dada la carga de adrenalina que se tiene en ciertos momentos.

Por desgracia en España siguen quedando restos de aquel pasado del que a veces cuesta creer que vayamos a deshacernos. Un comité formado por un solo hombre recae en un madridista, ex jugador del club blanco, socio desde antes de la guerra civil y colaborador del otro Plaza, tan madridista como él y que en 13 años de mandar en el Colegio de Arbitros cantó el alirón en 9 ocasiones "su" equipo.
Casualmente del 81 al 85 no se hacían las designaciones a dedo sino por sorteo, 5 años en los que ganaron la liga la Real Sociedad (2),  el Athletic de Bilbao (2) y el FC Barcelona (1). ¿Sorprendente? No tanto.

Ahora, su discípulo más longevo sigue haciendo y deshaciendo en un comité de competición adulterado, tan adulterado como aquel vino rosado que bebían nuestros padres en la época en la que el Sr. Flórez celebraba los éxitos europeos (botijos en lenguaje actual) de su equipo. Era cuando se veían camisas monocolores, los yugos y las flechas adornaban las paredes y en el colegio rezábamos a un Cristo siempre entre dos fotos que Serrat describía en su "Canço per la meva mestra":

"Bon dia, de matí, ens deia dempeus, entre dues 'fotos' i una creu, una oració i una cancó".

Tiempo en el que se acuñó el eslogan "Spain is different" como reclamo publicitario.
Hoy, al menos en la justicia, y por desgracia, el eslogan sigue siendo cierto.

confiesa

207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

al Floper le crecen los enanos

http://www.vozpopuli.com/empresas/acs-vencimientos

ah, y primer

xddd

ispiriux dijo...

luego leo tu artículo, confiesa.

bafumet dijo...

Confiesa: En mi tierra se decía que el Cristo entre las fotos correspondía a Jesús crucificado entre los dos ladrones...

bafumet dijo...

Cagüento lo que se menea PP

bafumet dijo...

Infanteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dodotis para los pericos!!!!!!!!!!!!!

A Kind of Magic dijo...

Olvidas un pequeño detalle, y perdona la corrección,...

Pero también tuvo los santos coj... de sancionar al agredido Tito Vilanova con un partido, porq "respondió" a la agresión con una colleja....

Visto lo visto,... mejor q el comité se quede fuera. Es capaz de sancionar a Pepe con un partido por pisar, y a Messi con dos, por no haberse levantado inmediatamente del suelo después de una falta brutal, y por poner la mano en el camino de Pepe.

Ispirux,
estas grandes corporaciones, hablan de millones de Euros, tal como nosotros hablamos de cien Euros. Pero, je,je,je.... eso significa que:
1.- Por muchos ministros y expresidentes q lleven al palco,... los negocios en recalificaciones,... no parecen factibles en un futuro próximo.
2.- Hay poco dinero para créditos, y eso sirve para todo hijo de vecino, incluidas las grandes corporaciones,.... y los clubs de futbol.
3.- Mou, se va este 30 de Junio,... o el siguiente,... o no. Y con su prestigio ganador, bastante deteriorado. No sé si se han terminado de pagar todos los fichajes de los últimos tiempos. De momento, ya se ha visto q no había pasta para fichar a nadie en el mercado de invierno...
4.- El Barça tiene cantera para reforzar el equipo, y posibilidades de algún cambio de cromos, si hace falta.
5.- El RM va a tener q rehacer todo un equipo, ajustándose a un presupuesto "limitado",... ya q el FMI dice q España no va a poder ajustarse al déficit marcado. Merkel, y los demás, ya dicen q hay q recortar gastos a lo bestia, q no hay moratorias. Así q nadie se va a arriesgar a autorizar un "pelotazo" urbanístico o negocietes diversos entre amigotes q tanto se estilaban hace cuatro años. Ni los bancos tienen dinero para prestar....

Y mañana..... A POR ELLOS!!!!! ;-)))

Parece q tenéis New Age para un tiempo!!!! ;-)))))

kufisto dijo...

Gran articulo, Confiesa, pero sobra la letania final, al menos para mi gusto. Ahora no es tan diferente, es mas.

Desde el movil, sin acentos, recordando al gran Cagaldios..."VIVA LA GRAN SERBIA!!!"

Pero que hijo de cornudo era...lo echo de menos. La sextaesencia del mandrilismo

8'2

kufisto dijo...

Patetico espaniol...!pero que hijos de puta mentirosos! En verdad sois hijos de vuestros monos.

Hala Miranda! Metedles uno!

El Caquita Perill 75 dijo...

GOOOOOOOOOOL, QUE OS JODAN POLIGONEROS DE MIERDAAAAAAAAAAAA


PUTAAAAAAAAAAAAA ESPANYOOOOOOOOOOOOOL

bafumet dijo...

Ippaaaaaaaaaa!!!! Perico a l´ast!!!!!!!!!!!!!

bafumet dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ- OLE EL MIRANDES

kufisto dijo...

JAJAJARRRRJLLLL

BUEN APERITIVO PARA MANIANA!!!!

Anónimo dijo...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Hala, a tomar por culo de la Copa!

Qué bien empieza la semana copera, a ver si acaba igual mañana...

(Entré un momentito sólo a disfrutar con todos ustedes de este buen momento. Ya sabéis lo mucho que estimo al filial del Real Madrid en primera división.)

cule1899 dijo...

Jajajajajajajajaja.

Y al Madrid le pasara lo mismo en Liga. Al final remontaremos a pesar de los "Lahozes".

Jajajajajajajajaja. Y de la manera mas dura ... Que se jodan los de Korneya.

cule1899 dijo...

Oportunistas :):):)

bafumet dijo...

Si es que solo van a saco contra un equipo. Son incapaces de pasar ni con un segunda "B". Mierda para ellos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Se lo merecen, como les robaron en la ida.


HISTORICO

bafumet dijo...

El jefe de seguridad de can rabia llevabdose a un jugador perico que estaba siendo entrevistado. No hay preguntas!!! Pueblerinos...

Anónimo dijo...

cule1899 15:

¿Oportunista yo? Sí, a mucha honra, ¿qué pasa?

Venga, filial del Madrid, venga, que os queda el partido de vuelta de Liga contra el Barça, aún os quedan alicientes. No desesperéis.

A mí me gustaría ahora una semifinal Athletic-Mirandés, y por supuesto voy con el Mirandés.

Mañana el Barça tiene que salir a morder y a matar el partido desde el principio, bien concentraditos, y sin dar contras fáciles. El Madrid herido es casi más peligroso, y no deberían confiarse los nuestros ni un pelín, si no quieren que haya disgusto o susto.

Veremos. Tendremos partido bonito, creo.

Buenas noches a todos, incluidos los pericos (me aguanto la risa).

bafumet dijo...

Pues hale, buenas y felices noches. A ver si mañana cae el "A"

wingate dijo...

dice fritanga en el 215 del blog del innombrable:

"Si el mirandés ha podido, nosotros también podemos mñn"...

Ja, así me gusta, asumiendo que juegan como un equipo de 2a B (qué coño..mucho peor aún).

cule1899 dijo...

Chiquitin: lo de oportunistas es un homenaje al anyorado taillon.

Lo de buenas noches, incluido a los pericos ... De lo mejor que has escrito :):)

cule1899 dijo...

Hombre ... Loosegate ... Un saludo :):)

Leuthen dijo...

Bafumet; ¿el ser superior está desprendiéndose del entrenador en medio de una eliminatoria que, recuérdese, no está todavía perdida para el Madrid? ¿Qué pasa si mañana el Barcelona tiene el día tonto y por una de estas el Madrid pasa?. Eso sin contar que nada en su actuación o en la de ningún directivo del club hasta la fecha indique lo que dices. Por supuesto yo también puedo estar equivocado, pero me parece que la navaja de Occam está en contra de que los ataques a Mourinho tengan origen en Florentino.

wingate dijo...

jaja culemovic..mira que te escapaste antes de que pudiera recitarte el palmarés internacional de tu ídolo, y eso que tan solo necesitaba 3 nanosegundos xDxD.

rincewindcat dijo...

¡Mirandés! ¡Mirandés! Ja, ja, ja, ja.

Cholo dijo...

Las ruedas de prensa de Mou y de Pep reflejan el estado actual de los dos clubs. Pep, magistral, como siempre.

No hay ninguna posibilidad de que el Madrid pase mañana la eliminatoria. Además, el vestuario azulgrana le tiene unas ganas tremendas a este partido.
Visca el Barça

Hermanus dijo...

Bona nit.
Chicos, cobloggers, no puedo entrar casi nunca, lo siento. Pero leo los artículos y en general me gustan y estoy de acuerdo con ellos.
Tengo de fondo Puntopelota o farlopa ( debo tener alguna vena masoquista ) y es realmente vomitivo lo que comentan todos los mandrilistas ( la culer también tiene su tela, telita, tela...). Que les den a todos...

Cule1899,
nos saludamos mañana en el descanso en la zona de la Llotja como siempre ??? Espero que no suframos demasiado ya que creo que mi sueño no se va a cumplir ( 10-0 ).

A seguir tutti molto benne.

Fins demà.

Avlas dijo...

Buen articulo, confiesa.

Tengo demasiado sueño para poder comentar nada... bueno, una cosa si, espaÑol a la calle. (espero que no seamos los próximos).

rincewindcat dijo...

Que juegue Pinto me produce cierto temor, el objetivo es que no lleguen hasta él. Espero que la afición esté a la altura, y que no olviden que Pepe no es el único guarro del madrid. Marcelo "polvorón y caipirinha", Culogordo Alonso y Lass-tre también reparten lo suyo.

Buenos días.

Pd: Muy fan de susobao. Mira que llamarle "El batman de los 60" XDDDD

Lebowski dijo...

Hoy el Madrid saldrá a presionar sí o sí. O sea, tocar, tocar y tocar. Messi y Alexis tranquilitos arriba y cuando empiecen a flaquear aguijonazo.

Avlas dijo...

JUNTOS PODEMOS!!!! (dedicado a culé)

kufisto dijo...

Oye, Dosflores, últuimamentes estás en modo CRACKEN perpetuo.

Abusador

kufisto dijo...

Por cierto...no os perdáis el video donde el embajador del Congo retira la mano a la Primcexa dAsturiaj...¡qué respingo pega el tío! ¡cómo si hubiera visto al espíritu de los siete males en persona!

Risión. Sienta mejor que una buena y plácida cagada.

El ver a los Reyes haciendo el ridículo, digo

Avlas dijo...

Yo lo que noto es cierto aire pesimista que jamás se había visto por aquí. Además, el cule anticule soy yo y por lo tanto esa postura apocalíptica es en exclusiva para mí persona.

Sí, Pinto en la portería, ¿y?. Seamos serios, con él nos aseguramos que nos metan un gol, eso está más que claro... pero mas allá del guardameta hay vida. Tenemos dos de los mejores centrales del mundo, tenemos a Alves y Abidal corriendo como posesos por las bandas... eso significa que hay un muro frente al portero.

Pero aun hay mas... mucho mas. En el centro del campo tenemos a Busquets, Xavi y a Iniesta... XAVI e INIESTA!, sin palabras.

Y la delantera, por favor, por dios, por ejemplo, por que sí... Alexis, Cesc y, y, y, y MESSI, el mejor jugador del mundo.

Basta ya de malos pensamientos, ya vale de ver a Pinto como la pata coja del equipo... hemos demostrado que tenemos al mejor equipo del mundo.

Desde este púlpito que es el blog new age os digo... no mas samba e maes treballar.

He dicho, FORÇA BARÇA!.

kufisto dijo...

El enlace, coño:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-01-24/un-diplomatico-del-congo-niega-el-saludo-a-la-princesa-de-asturias-1276447953/

kufisto dijo...

Venga, Salva, no jodas, ¿pesimista?...la del pulpo y más pallá

mira el video y echa unas risas

See you, folks

ropalo dijo...

Buenos días,

Confiesa: Gracias por el post. No sabes el peso que me has quitado de encima !!!

Cholo: Totalmente de acuerdo. La rueda de prensa de PEP, sensacional. Poniendo a todo el mundo en alerta, que no se repita lo de Figo, animar constantemente y sobre todo a disfrutar, que viene el RM, en mayúsculas.

Que orgullo tener a este hombre como entrenador del Barça !!!

Y LLou, en su línea. Con esa cara de amargado que no puede con ella.

Bafumet: no vi el partido contra Islandia pero las sensaciones siguen siendo buenísimas. Valero está montando una selección joven, potente y con un recorrido espectacular. A ver si hay suerte y nos metemos en la final.

Hasta luego,

Avlas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avlas dijo...

Jouer, que bueno, la deja con la mano extendida... esto va a facebook.

kufisto dijo...

Si yo estuviera con mi mujer, en casa de mis suegros, recibiendo a los invitados para una cena de gala y una negraza cincuentona saludara a todos menos a mí...lo menos me kagaba en su puta madre

Mentalmente, claro, que todos somos ya tan civilizados como los animales, que diría Roberto Carlos Abundio

Avlas dijo...

jejeje... auys. El congoleño le dice "1 a 0, te gano".

ropalo dijo...

Esta mañana he oido la narración de los 2 goles del Mirandés, que hizo la COPE ayer por la noche.

Y en los 2 goles, se oye perfectamente a uno de los locutores, gritar varias veces:

Viva España !!!

¿No eran los cuartos de la Copa del Rey, ayer? ¿Acaso el Español, de Cornellá-el Prat, es un equipo extranjero?

Mi no entender.

Saludos,

susiño dijo...

no mas samba e mais trabalar!

no mais samba e mais traballar!!

no mais samba e mais traballar, no mais samba e mais traballar, no mais samba e mais traballar,oooooooooobaiaaaaaaaaiiyoo oba oba obaaaa, no mais samba e mais traballar, oba oba obaaaaaaa

Avlas dijo...

Joder susiño... deja el café con leche o mejor, dime que le pones.

susiño dijo...

ropalo

acabo de escucharlo y lo mas alucinante es la pesima narracion de Lama, soltando 23 gallos poe segundo aprox.

Por curiosidad, cual es vuestro narrador radiofonico favorito?

El mio sin duda, Alfredo Martinez de OndaCero. In puto crack de lo suyo.

kufisto dijo...

Ángel González Ucelay

Avlas dijo...

Jouer, vaya cantada del portero del español... peor colocado y se pone detrás de la portería.

El Caquita Perill 75 dijo...

el link para escuchar a Lama please?

kufisto dijo...

Un capitan a un soldado:

- ?CUAL ES SU RELIGION?
- Soy un devoto cobarde

Cholo dijo...

"¡Papa, papa! ¡El Madrid ganó el clásico!".

"Vale, hijo, ahora apaga la Playstation y ponte a estudiar".

susiño dijo...

salva

es un clasico, no podia dejarlo pasar, XD. Estoy de dia libre, eso influye.

El partido:

Yo de tactica ni idea. A mi solo me da para ver lo que hace el que lleva el balon. Me entere de que Guardiola habia subido a Alves al medio el 10D dos horas despues de acabado el partido, leyendo una crónica. Si me hubieran preguntado a mi, hubiera respondido: "Yo lo vi todo el rato en la derecha, a veces mas arriba y a veces mas abajo, se lo juro Señoria".

Del "triangulo de presion alta" ya ni te cuento. A mi me suena a las bragas estas que le levantan el culo a las pibas. Un tocomocho bestial. No para las tias, a las que efectivamente les levsnta el trasero. Pienso en los tios, pobriños, a los que les toca gestionar el desparrame inherente a la desaparicion del triangulo de presion alta ese.

Un crimen, joder, un crimen.

susiño dijo...

peligro

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-nostrapacus-y-gol-de-caneda--mirandes-2--espanyol-1-129104

susiño dijo...

osti el ucelay, que recuerdos, pero siempre me gusto mas como narrador de ciclismo, mítico el ultimo Tour de Indurain donde Pantani las liaba estupendas, creo que aun tengo por ahi cintas grabadas y todo.

kufisto dijo...

Aquí hay varios audios, Suso:


http://www.deportivas.es/audio/

susiño dijo...

no leido en tuita

"Esta noche el Mdrid sacara todos los corners en corto.

Pepe para Cristiano"

El Caquita Perill 75 dijo...

suso, kufisto...gracias

PABLO INFANTE SELECCION!!!!

rincewindcat dijo...

Dios. Me he convertido en un pipero-tribunero-apocalíptico...

Ná, eran gases.

El embajador de el Congo forever. ¿Qué coño vio en Letizia para pegarse tal susto? ¿Qué es Letizia? ¿Tendrá razón Peñafiel?

kufisto dijo...

Letizia es una reptil, como bien le reveló Credo Mutwa a David Icke. Escribí algo sobre el "asunto":

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/09/el-bueno-de-credo.html

susiño dijo...

kufisto

que mitico garcia llamando chocholi a cioccioli, XDD

y todo lo mafias y pesado que se quiera, pero Garcia era buenisimo. Es que te pones un audio de de la Morena despues y da pena.

kufisto dijo...

Sí, era bueno el jodío, esos silencios que te cogían por las pelotas, sabía como hacer un programa aunque fuera lo que fuera.

Supergarcía...pero qué viejos somos, coño. Me partía cuando le daba cera a Roberto Gómez, cosa que hacía SIEMPRE

ropalo dijo...

susiño: Aquí, por estas tierras esquiniteras, el Maestro es Joaquim María Puyal (Catalunya Radio).

Pero ahora se le han subido a las barbas el equipo de RAC 1 (Grupo Godó: La Vanguardia y EMD), capitaneados por Joan María Pou (a mi me gusta mucho) y los comentarios técnicos de Jordi Costa (buenísimo) y Raul LLimós (un grande)

Lo que ocurre es que no soy mucho de radio. En el Camp Nou no soporto oirla y cuando jugamos fuera, lo veo por TV y no me entra en la cabeza pq sigue habiendo un "nanosegundo" de diferencia entre lo que ves y lo que oyes.

Eso si, luego me encanta oir como cantan los goles en los programas de zapping y escuchar frases ya míticas para los culés, como:

"Urruti, t'estimo"
"Iniesta, es lo puto crack"
"Es Roma, Pou ?"
"To-to-to, to-to-to, ambulancias Eto'o"
"Xavi-Puyol: Gol"
" el petitó (referido a Messi)"

Saludos,

Confiesa dijo...

Ostras, anoche, con el catarro, no podia dormir y sali a ver Punto Pelota y Marca TV(en el resto de cadenas habia teletiendas) y vi a Luque afirmar que la culpa de lo de Pepe con Messi era de Messi. Lo dijo tres veces. Luego le interrumpieron a gritos y no se si rectifico luego, pero afirmo publicamente que la culpa era de Messi. Es de descojone. Ese subconsciente....

kufisto dijo...

Cual Luque, ese que es mas feo que un tiromierda? El que salia con Prats, Matias?

ropalo dijo...

Bueno, confiesa. Se confirma que el fósil Flórez se ha reunido consigo mismo y ha autopinado que el pisotón alevoso del carnicero de Maiceo, no merece que su vuecencia merengona, entre de oficio y castigue tal infracción.

Nada nuevo bajo el sol.

Lo mejor de todo esto es que todo el universo futbolístico estaba pendiente de tal decisión, que además coincidía con lo que ha ocurrido con Ballotelli en Inglaterra.

Y una vez más, han vuelto a perder. QSJ.

Y hoy que juegue. Y que sea recibido con pitos y punto (tal y como nos aconseja nuestro gurú PEP).

Y que les den. Nosotros, a lo nuestro.

New age, a tope. Que placer, señores !!!

Saludos,

rincewindcat dijo...

LOL. Hemos tenido un visitante de Viena, el último sitio donde fue visto el Maestro...

kufisto dijo...

Hola, Cagal, ¿se ha recuperado ya del polvo aquel?

Harto, Asaz, Pártome

El Abrazo

cule1899 dijo...

Volviendo en el AVE

Esto de tener un cliente cule que te permite adelantar el viaje para poder ver el Barça con tranquilidad es una gozada ...

Ya os explicare lo que opina la gente normal del Madrid sobre el Madrid y Mou.

Anónimo dijo...

Quintus al habla

¿Ya estáis llorando los árbitros a pesar de los favores? Eso es lo que se debe llamar ADN culé. Ay si hubiésemos sido la mitad de pesados que vosotros con la agresión al público del Bernabeu por parte del enano hormonado

¿Gente normal? Culé eso de gente normal me ha dado escalofríos, cosas de la meseta.

Os dejo, ya entraré esta noche ha hacer escarnio y befa tras la remontada del Madrid, que tengo jaleo, saludos a todos

Foot foot dijo...

Uno que yo me sé dice:

"Por cierto: yo, si se encuentra bien, pondría esta noche de titular a Pepe. ¿Qué le puede pasar? ¿Que le tiren la cabeza de un cerdo?..."

Y yo digo: Si Pepe se encuentra bien, le puede pasar que desgracie a alguien y acabe en La Modelo, claro que a su(s) víctima(s) le(s) podría pasar quedar cojo(s).

Anónimo dijo...

madre mía ese a con h que he escrito me duele en el alma,

Foot foot dijo...

Hace poco leí de alguien que defendía con cierta destreza jurídica que lo de Pepe era susceptible de denuncia penal. Pués eso.

Anónimo dijo...

Foot foot, creo que la cadena perpetua que ha propuesto Gallardón para delitos graves, lo ha hecho por lo de Pepe.

Sí, sigo siendo Quintus

kufisto dijo...

Habria que caparlo. A Pepe, digo, aunque ya es demasiado tarde...Pepe va a ser papa

Foot foot dijo...

73
Que Pepe cometa un delito grave es solo cuestión de partidos. Hoy, no, pero quien te dice que dentro de un año no le ocurre lo mismo que con Casquero, pero sin tanta suerte para ambos?

Anónimo dijo...

La lapidación pública por osar molestar al hormonado con impunidad para hacer lo que quiera, es lo mínimo que merece semejante genocida

rincewindcat dijo...

Quintus, ¿Puedes dar un resultado? Ya sabemos que eres del grupo que siempre acierta... XD

Dos eurodiputados han llevado el caso Pepe a Bruselas. No es broma. Por favor, no hagamos el ridículo.

ispiriux dijo...

déjalos dosflores, lo hacen a título individual como socios.

no está mal que dejen en evidencia a las autoridades deportivas españolas.

cule1899 dijo...

Yo lo que alucino es que se pueda comparar el recibimiento de un Judas traidor como Figo al que habria con un simple carnicero que juega en un equipo de violentos.
A Pepe se le silbara como se silba a un criminal despreciable que esta en libertad porque ha sido no juzgado por un jurado comprado ... Y ya esta.
Pepe es criminal adecuado en equipo adecuado. Simplemente ...

Lo de figo fue distinto. Menuda tonteria comparar las dos cosas ... Si me apuras, la responsabilidad de tener un deforme mental en el campo como Pepe no es suya ...

kufisto dijo...

Una cabeza de caballo y un ejemplar de "El banquete" de Platon.

Lo del cochinillo es un desperdicio en estos tiempos

Confiesa dijo...

Bueno, Pepe es la persona indicada en el club indicado. El Real Madrid va llenandose de mierda a diario con los videos que circulan, rastreros, cerdos, sucios,cobardes. Y hoy premian a Pepe dandole la titularidad. Mas mierda encima.

Y decis que Alfredo el merengue se ha reunido consigo mismo y no ha encontrado la direccion? O ha intentado llamarse y tenia el telefono ocupado?

A lo mejor hasta nos ganan esta noche. Seguro que al Teixeira ya le han enviado el sobre.

Si a Pepe le tiran una cabeza de cerdo igual se la lleva.Le recordara a algun familiar.

kufisto dijo...

Tranqui, tios, que lo de esta noche sera historico...

Anónimo dijo...

Dosflores, la exclusividad de mis pronósticos por temas de patrocinio y demás, está en La libreta de Mou.

Os noto nerviosos y muy agresivos, incluso justificando Ispiriux a ese par de paletos sin sentido del ridículo que han ido a Bruselas.

Es normal que estéis nerviosos, el único título al que aspiráis gracias a las lesiones del Real Madrid depende de lo que acontezca esta noche, pero no hace falta esa agresión verbal, tranquilidad, que seguís siendo el segundo equipo de España

Confiesa dijo...

Si, somos y seremos siempre el segundo equipo de España del siglo pasado.
Y esperemos,por el bien de nuestros hijos, que en este siglo lo seais vosotros.

Dictaduras las justas

Anónimo dijo...

¿Lo de las dictaduras lo dices por el comentario sobre la gente normal de Madrid por parte de culé? Confiesa, no esperaba un ataque de tu parte así de gratuito hacia el autor de este blog.

Y para que veáis que soy un tipo ecuánime que mira por todas las sensibilidades, quiero dejar bien claro, que para mi el Barsa es, sin el menor atisbo de duda, el primer equipo de Cataluña, del siglo pasado, el presente y de años venideros.

ispiriux dijo...

Anónimo:
lo 1º que tendrías que hacer es identificarte.
que al menos sepamos que clase de individuo eres.
y lo 2º sigue entrenando para ser tonto.
Estás a punto de conseguirlo.

Anónimo dijo...

Ispiriux, pensé que estaba claro que soy Quintus.

Leuthen dijo...

Cule,

¿En qué sentido fue distinto lo de Figo?. Si es posible me gustaría saber tu opinión sobre aquello (y la de cualquiera que quiera hacerla pública, por supuesto). Porque en la rueda de prensa Guardiola ha venido a decir que estuvo mal, y que pensaba que el barcelonismo estaba arrepentido de aquello.

bafumet dijo...

Leuthen 24_ Que no, que lo que digo (Y perdón por mi deficiente expresión) es que la campaña abierta contra Mou en Nadrid cuenta con la aquiescencia del ser superior. No que lo vaya a echar hoy. Y hoy podeis ganar, faltaría más, (aunque no lo deseo)

Anónimo dijo...

No te preocupes seguiré entrenando y no me tomaré a mal tus insultos, cuando uno está nervioso sabedor del fin de su época gloriosa, suelen ocurrir estas cosas.

Sigo siendo Quintus, para que no haya dudas

bafumet dijo...

Yo dije hace tres dias que al tercer dia la culpa del pisotón ya sería de Messi.
Voilà: Ya está aquí, según dice haber visto confiesa.
Quintus: Admiro tu sentido del humor, pero hombre, lo del tio este ya pasa de castaño oscuro. Y lo dicen desde Madrid hasta París, Londres y Tegucigalpa. Por cierto, que pronóstico has hecho?

Anónimo dijo...

Quintus continuando on fire

Guardiola, en su costumbre de agarrársela con papel de fumar, no vaya a ser que se ensucie, muestra arrepentimiento y mala cara por la cochinillo´s and JB night, pero su lacayo Rexach, amenazando por otra vía y San Guardiola manteniendo su imagen de damisela versallesca impoluta y virginal.

Confiesa dijo...

Al final juega el asesino o entra al frenopatico antes de las 12?

bafumet dijo...

Y perdona, Quintus: Dices que solo aspiramos al título de hoy (Copa), o sea que deduzco que opinas que Liga y Champions son para el Madrid.
Como alguien te haga copypaste de este pronóstico en el PRV, te expulsan a perpetuidad y te mandan una banda de rumanos a buscarte XDXD

Anónimo dijo...

Bafumet, el patrocinio de La libreta de Mou, me impide reproducir mis pronósticos en otros blogs, pero empecé por un pronóstico, contemple la posibilidad de un segundo resultado y Miki hizo una combinación de ambos resultados que ha sido por la que al final me he decidido.

Evidentemente sigo siendo Quintus

kufisto dijo...

Estos gilipollas continuan abducidos. ¿pug que no te largas a la letrina de Mou?, lar del Doncello de Mazapan, peaso caraestaca

bafumet dijo...

Perdón, no sigo mucho el PRV y me he confundido. El pronosticador oficial y admirado es Miki. Sorry

Anónimo dijo...

Bafumet, la liga está clara que es blanca, aquí sois conscientes de ello, y la Champions a no ser que tengamos un cumulo de desgracias en forma de lesiones, también, eso es un hecho, ahora sí, he de dejaros.

Despedida de Quintus

bafumet dijo...

Para evitarme algún derrame cerebral, alguien me puede informar del pronóstico de Miki?

Anónimo dijo...

Tonto, caraestaca, gilipollas, abducido, un insulto de friqui ininteligible para gente normal ¿este noe era un blog respetuoso?


Culé, pon orden que esto se te va al traste.

Ah, soy Quintus, el tonto caraestaca, gilipollas, abducido, por si no había quedado claro

ropalo dijo...

Aparte del mosaico que se va a montar, presumo que hoy vuelve a tocar el himno, "a capela" (espero que suene tan bien como aquél de Noviembre de 2.010).

Síntoma de New Age: no noto una sobreexcitación especial en el ambiente. Las palabras del gurú han calado hondo (animar y disfrutar)

Un saludo para todos y en especial para aquellos culés que nos darán fuerza y aliento desde sus casas, bares, etc..

PD. Alfredito, que poco te queda ya para seguir chupando. QTJ

tonch dijo...

Es el momento de echar sal sobre la herida. Como dice Guardiola no será facil, pero de consumarse...

Un JA eterno

Foot foot dijo...

El problema que tiene el RM si pone hoy a Pepe es que todo el planeta futbol se lo mirará con lupa, lo que significa que en la próxima de CH (con arbitrajes igual de malos que en la LE, pero sin querencias) lo expulsarán a los cinco minutos.

kufisto dijo...

La dosis justa para un tocapelotas de tercera regional como tu

bafumet dijo...

Y sobre la no sanción a Pepe, un pequeño apunte:
En eso del balonmano, hace unos años, un presidente de un club pequeño se sintió perjudicado por varios arbitrajes de dos colegiados. Ese presidente pidió reunión con el presidente de la federación, y después con el presidente del colegio arbitral, se tomaron unos cafés, y le dijeron que el árbitro era intocable y que nada podían hacer. Continuó el presidente hablando con su delegado territorial y el secretario del comité arbitral. Y le dijeron lo mismo. Y desde entonces, esos dos sres. no han vuelto a pitar al equipo de ese presidente, y los arbitrajes han pasado a ser más ecuánimes.
O sea, pienso que un presidente está para eso, para moverse fuera de los focos, para presionar y para utilizar su capacidad de presión: no para castigos públicos, que volverían al colectivo en tu contra, sino para enmendar situaciones como esas desde la discrección, pero con toda la vehemencia y fuerza que pueda utilizar.
Eh, amigo Rossell??

El Caquita Perill 75 dijo...

Quintus, este es un blog abierto. Entras a tocar las pelotas, unos te responden en plan guason y uno te replica con insultos.

Ni cule, ni yo ni nadie podemos evitar que Kufisto haga lo que quiera, lo que no vamos a hacer es amenazarte con expulsion o baneo encima que te insultan...NO COMO OTROS QUE YO ME SE

Lo que me recuerda...

A dia de hoy:

25 expulsiones a cules en el EPRV
1 expulsion a cules en el blo de Eddie y 1 amenaza de expulsion al menda surrealista y dadaista
0 expulsiones, si han oido bien, CERO expulsiones, a madridistas en la new age cule.

Asi estan las cosas, sres.

ispiriux dijo...

Quintus:
Pues no me había dado cuenta que eras tú.
creía que era otro.
te pido disculpas.
saludos.

kufisto dijo...

Palabras clave:

HORMONADO

PALETOS

LACAYO

DAMISELA

bafumet dijo...

Algunos están firmando "todos somos Pepe". Si enseñan así a sus hijos, en algunos años lo de pisarte en Madrid va a ser normal.
Re. insisto, como este año no ganen nada, ya sé por donde empieza la profecía maya...

Avlas dijo...

Faltan tres horas... el relleno de las fajitas preparado, las coronitas en frío, el tema nachos controlado.

Pronostico para el día de hoy... 1-3

bafumet dijo...

Salva, seguro que no eres Miki camuflado?

kufisto dijo...

Continuando con mi legendaria sagacidad para con las porras ahi va el mio

0-6

bafumet dijo...

Culé, en este nuevo formato de blog, veo que la gente puede agenciarse hierbas medicinales. no? XDXD

bafumet dijo...

Problemas para España en balonmano. La portería no está funcionando, y estonos impide salir rápido y correr, y en estático este equipo pierde garra...

bafumet dijo...

Primera parada en 10 minutos, y gol al contrataque

kufisto dijo...

El balonmano es un misterio para mi...

bafumet dijo...

Es fácil, kufisto, Agarras la pelota con la mano y metes gol. Lo demás es teoria XDXD

bafumet dijo...

Aparte de eso, es un deporte de contacto, y os garantizo que es casi imposible encontrar a un Pepe en las canchas. Duraría cinco minutos...

kufisto dijo...

No,Bafumet, si lo que digo es que merito tiene el jugar con las manos, si lo hicieran con el culo, o la nariz, o la punta de la polla...todavia

bafumet dijo...

Tres paradas, un robo de balon, y de tres abajo, dos arriba. Si pueden correr, no hay quien les pare.

cule1899 dijo...

Quintus: cuando entres, en lugar de clickar "anónimo" en comentar como, clicka Nombre/URL y en nombre pon Quintus (nada en URL) y así no saldrás como anónimo ... y te evitarás alguna colleja.
No todas :)

Y el menda ... el blog del envíatanques ni lo mira. Lo miré el día que amenazaron de expulsión a pat y punto. No miro blogs de fascistas.
Miro PRV por razones históricas, porque Juanma no lo es ... pero como alberga tanto fascista ... pues sigo poco los comentarios. Sigo sus artículos, algún participante que me interesa y poco más.

leuthen: sencillo ...

Figo fue capitán culé (es decir, lució la senyera) y cuando ya había firmado por el Madrid, salió en Sport besando la camiseta barcelonista jurando amor eterno.
Ese tío no sólo se mereció el recibimiento que se dispensa a un Judas de estas características (evidentemente, hablo de pitidos y los papelitos (billetes de 10000 pesetas falsos), no los objetos que lanzaron los pocos culés que perdieron el mundo de vista), sino que debería ser considerado persona "non grata".
Si alguna vez alguien invita a Figo al campo del Barça o le da algún cargo, ese día cule1899 no irá al campo. Sólo puede ir como representante del equipo rival ... nunca en representación culé.
Para mi es peor que Urdangarin porque lo que hizo ... lo hizo como jugador culé.
Lo que diga Pep (que es amigo suyo) sobre Figo me la sopla ... Yo no soy como los abducidos madridistas. Figo debe ser considerado "persona non grata".

En cambio, Pepe ... es un jugador rival, violento ... que está en el club adecuado y al que se le pitará (si juega) por la agresión no castigada del otro día.
Punto ... Nada más.

PD: llegar de Madrid e ir al Camp Nou a ver un Barça-Madrid ... no tiene precio.

kufisto dijo...

"vamos a jugar al pollamano, o al coniocesto, o al culobol..."

Para todo lo demas...furgol

Avlas dijo...

bafumet... creo que no.

bafumet dijo...

Ahhh, bueno, ya me quedo más tranquilo...:)

Leuthen dijo...

Bafumet 89

Discúlpame tú porque creo que el que no se explica bien soy yo. Lo que creo es que para explicar las acciones de la prensa madridista no es necesario postular la hipótesis de la central lechera, no es necesaria la mano de Florentino, pues los factores que están a la vista de todos (el reiterado mal juego del Madrid ante el Barcelona, la tensión que crea Mourinho, el hartazgo de gran parte del Bernabeu) son más que suficientes para desencadenar lo que hemos visto. Y para llegar más lejos, y por supuesto esto no es más que mi opinión, creo que hubieran publicado aunque Florentino estuviera en contra.

bafumet dijo...

Bueno, pues ganaron. La verdad es que si la porteria acompaña son buenos, muy buenos.
Leuthen: Pienso que tu razonamiento es sólido, pero en todos los clubs hay periodistas allegados que jamas contrarían al poder (Patsi con Cruyff era un ejemplo) y alguna prensa barcelonista con Rossell sería otro. A este grupo bastante numeroso llamariamos la central lechera o la barretina mecánica :)

Leuthen dijo...

Por cierto, y aunque parezca una excusatio non petita, no soy madridista, lo que pasa es que aunque lo de la central lechera me parece una teoría conspirativa menos aberrante que lo del dopajato, el platinato o el villarato, creo que no deja de serlo. Yo vengo de ser lector (y muy ocasional participante) durante bastante tiempo en EPRV, y me posiciono en contra de prácticamente todas las opiniones que generalmente se mantienen allí, lo que pasa es que no me siento dispuesto a hacer el esfuerzo de intentar argumentar en ese foro. Aquí disiento en algunas de las cosas que manifestáis, pero resulta más sencillo (y gratificante) debatir civilizadamente sobre ello

cule1899 dijo...

leuthen125: acabo de estar 3 días en Madrid ... y da la puñetera casualidad que he estado con alguien muy, muy cercano a un miembro de la Junta Directiva actual del Madrid.

Y ya te avanzo que lo publicado por As y Marca ha sido por orden de Floren, como buena Central Lechera que son.

Para explicar los motivos de forma resumida ...

1º - El madridismo normal está indignado con el planteamiento cobarde y violento del otro día. Lógico, por otro lado.
El problema de seguir PRV, Fans, etc ... es que te aleja del madridismo normal para entrar en el mundo de los Ultra Sur.

2º - Floren se ha acojonado y ha lanzado a la Central Lechera contra Mou para salvar "su culo" por ello.
Y se ha acojonado especialmente por la repercusión mundial del criminal Pepe con el pisotón a Messi ... que, según los madridistas, ha sido espectacular.
Pisar a Messi en el suelo de forma miserable y cobarde ... no es como hacer una entrada violenta a Alves, pero se han juntado las dos jugadas a nivel mundial.
Y por eso loren, además, da orden (y Mou traga) de que no juegue Pepe en el Bernabeu. El que no acepta órdenes, el special 5-0 ... ha de tragar.

3º - Ese es el motivo por el que Mou sale tan derrotado en rueda de prensa. Se sabe en la picota ... y como su mejor defensa es un buen ataque ... empieza con el "me quiero ir", "yo no soy madridista", etc.

Seguiremos informando ...

PD: y sé quién es el "topo" ... pero tengo ganas de hacerme el interesante :):)

ispiriux dijo...

DANOS ALGUNA PISTA, CULÉ
xdddddddddddddd

Confiesa dijo...

O sea que a lo mejor Floren no le ha hecho el ingreso a Teixeira y arbitra como si fuera honrado.

bafumet dijo...

Confiesa. No nos riamos de los ingresos. Hece algunos años tenía amistad con un ´señor que era el que llevaba los maletines de parte de un equipo de primera división. Me vaticinó las futuras derrotas de su equipo, y un dia me dijo, arreglado!, y ganaron casi todos los partidos a partir de ese día (lo que no evitó ya el descenso). Verdad como la vida misma...
No digo que ahora funcione igual. Como que aquí no vamos a dar nombres, os lo comento en la comida del viernes...

susiño dijo...

cuando se saben alineaciones?

Leuthen dijo...

Cule, sin poner en duda lo que te han dicho, enmarca el 1º y ponle letras doradas, quita a Florentino del 2º, mantén tal cual el 3º, y tienes el mismo resultado. Yo sólo digo que el Marca y el As jamás mantendrían indefinidamente una posición contraria a la de la mayoría del madridismo, independientemente de lo que quisiera Florentino. Ahora bien, si Florentino se sube a la opinión mayoritaria del madridismo seguro que Marca y As están encantadísimos de estar con él.

gahuxu dijo...

Culé 128
Yo no soy muy partidario de conspiraciones, pero...
Lo de que no juegue Pepe en el Bernabéu (y tal vez en el camp nou) es lo más sorpredente, porque es imposible que sea decisión de mourinho, ya que por él jugaría seguro. Y que se lo hayan impuesto y mou haya tragado...bffff...esto huele fatal. Todo apunta a que el vestuario del madrid está on fire.

cule1899 dijo...

leuthen133: lo haremos a la inversa ...

Salvo Floren ... ¿qué otra persona hay en el Madrid que pueda prohibir a Mou la alineación de Pepe?

Respuesta: ninguna ...

Y supongo que no te tragarás que Pepe esté lesionado ... ¿verdad?

PD: y Floren siempre está haciendo encuestas para saber la opinión del madridismo. Floren nunca irá en contra de la opinión mayoritaria del madridismo.

bafumet dijo...

Lamento volver al balonmano, pero para los amantes al morbo, o incluso al gore, semifinales del Europeo: Serbia-Croacia.
Ya pueden blindar el pabellón...

Leuthen dijo...

Cule,

Pero que conste que no dudo de tu relato, ni digo que Florentino no tenga influencia en los medios de filiación madridista. Sólo la relativizo.

gahuxu dijo...

Firmo la moción, enmárquese el 1º del 128 de culé.
Estos de PRV, Fans, etc...a veces nos hacen perder el sentido de la realidad.

kufisto dijo...

Si hoy hay paliza...el proximo domingo el Bernabeu sera peor que la casa de la matanza de Texas.

MACHACADLOS

bafumet dijo...

kufisto, te veo absolutamente lanzado. Si un dia paso por tu tierra, espero que me invites a algo con alcohol (la horchata para Pat)

kufisto dijo...

Sumome al enmarcamiento del 1 del 128 de cule

bafumet dijo...

Ehem, ehem, hoy no hablamos de Pinto? :)

Leuthen dijo...

Cule 135;

cierto; se podría decir que Mourinho está haciendo control de daños porque si Pepe la montara en el Nou Camp después de la semana pasada, y con la previsible eliminación del Madrid estaría frito, pero si tuviera que elegir me inclino por lo que tú dices.

Por cierto Bafumet, de acuerdo en que ciertos periodistas se arriman al poder. Eso sí, mira lo que dice Cule, el Ser Superior jamás se pondría en contra de la opinión mayoritaria del madridismo, con lo que ¿dónde está realmente el poder?.

kufisto dijo...

Eso esta hecho, Bafumet

¿horchata? ¿que es eso?

bafumet dijo...

Ja,ja,ja leuthen. Es un placer departir contigo.
El poder está en aquellos que tienen capacidad para conseguir que la masa piense lo que ellos desean. Floren está lavando elcerebro al madridismo, para que pasen de; Tu dedo nos señala el camino a "nuestro dedo te señala la puerta".
Saludos

El Caquita Perill 75 dijo...

La Horchata pa mi.

TODA

Leuthen dijo...

Bafumet, el placer es mutuo.

Está claro que tengo más fe que tú en la independencia de criterio del madridista medio. Yo es que soy un optimista patológico. :)

Saludos y que vaya bien hoy.

bafumet dijo...

No tengo ninguna fé en la independencia de criterio de una gran parte del género humano, Leuthen. A mis años ya estoy muy decepcionado con la mayor parte de la gente; aunque esto da más valor a las perlas que encuentras, y muchas en este blog. Llenar 200 comentarios sobre independencia de Catalunya y inmersión lingüística sin un solo exhabrupto ni insulto, nos indica que aquí hay gente de bien. Y uno se siente orgulloso de compartir estos ratos.
Y a ver si ganamos, cogno!!!

bafumet dijo...

Juega Jason...

El Caquita Perill 75 dijo...

ya estan dando patadas de gratis

Lebowski dijo...

Es muy grande ver a los madridistas conformarse con empatar o perder por la mínima. Muy grande-

El Caquita Perill 75 dijo...

Ni con un arbitraje lamentable pueden con nosotros. comparar mess y la segunda a lass una verguenza.

su miseria nos hace incluso mas grandes

REAL MADRID, GENTUZA!!!

ispiriux dijo...

joer , que sufrimiento

y que mandriles más guarros y asquerosos, cada día los trago menos

Confiesa dijo...

Bueno, mejor resultado que juego. El Real Madrid ha sido valiente y tal vez mereciera unmejor resultado al descanso. Ahora, hay que ser muy jeta para no sacarle la segunda a Lass.
Penoso que los arbitros sean incapaces de aplicar el reglamento ni en lo mas basico.
Hemos tenido algo de suerte pero el golazpo de Alves es para tirarse al suelo.
Supongo que en EPRV ya llevaran 3 penaltis y tres expulsiones nuestras y que la de Lass ha sido en realidad cuento de Messi

El Caquita Perill 75 dijo...

En el As ya hablan de manos, lastima que ninguna de las dos sean, pero ya que mas da...son basura y lo sabe todo el mundo.

Anónimo dijo...

Muy mal el juego. Grandioso resultado.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo: la rotura de Iniesta. Otra vez.

Hay que joderse.

El Caquita Perill 75 dijo...

Senyores, NOS MEAMOS EN SU CARA

Avlas dijo...

Demasiada velocidad... deberían haber relantizado el juego. Pero el resultado manda, dpm.

Avlas dijo...

Por cierto, la tv no la oigo... que le ha pasado a iniesta?.

Lemures dijo...

Hola a todos.

¿Impresiones al descanso? Pues que el resultado no está siendo justo. El Madrid ha jugado mejor la mayor parte del primer tiempo, fallando varias ocasiones claras, y el Barcelona ha metido las dos que ha tenido. Pero bueno... es que seguramente hasta da igual.

Da igual porque, a mi modesto entender, es posible que haya ocurrido lo que parece ocurrir siempre: que en cuanto al Madrid se le acaba la gasolina, adiós. Si es que... es un poco lo que dijo Walter García tras el partido de ida en Es Libre y Directo: da igual lo que pase; al final el resultado siempre parece ser el mismo. Hoy han tenido varias y las han fallado, 2-0 al descanso; los dos partidos anteriores comenzaron marcando, 1-3 y 1-2. Al final, parece como si diese igual. Son 90 minutos y al Madrid le duran las fuerzas 30.

Conclusión, en mi humilde opinión: el Madrid quizá gane la Liga y puede que la Champions. Quizá hasta es posible que el Barcelona no gane nada este año (aunque, por suerte, lo dudo horrores). Pero da igual. El Barcelona es aún muy superior al Real Madrid y sólo la falta de hambre del Barcelona puede dar títulos al Madrid. Al final, de lo único que depende todo es de las ganas de ganar que este equipazo tenga. Ni Madrid, ni nada de nada...

En fin, a ver cómo va la segunda parte. Un saludo.

ispiriux dijo...

lo que no puede ser, y ya clama al cielo, es el SILENCIO COBARDE y cagón de la directiva culé ante estos arbitrajes vergonzosos.

joer ya!!

bafumet dijo...

Ispi for president.
Yo estoy que la piel de los hue... no me toca el culo

bafumet dijo...

Me acollono más cada vez. Joer...

ispiriux dijo...

el estadio cantando:

nosotrso te queremos, mourinho quédate!!!!



brutal........




jajajajajajajajajaja

bafumet dijo...

Que cerdería gastan. Marranos

Lemures dijo...

2-2. Esto se anima, señores.

bafumet dijo...

En defensa, mal. Muy mal

Lemures dijo...

Independientemente del resultado final, es una auténtica lástima ver al Barcelona tan... rematadamente mal. Hoy era un partido para demostrar quién manda en el fútbol mundial y en vez de eso vamos a acabar pidiendo la hora a este paso. Muy mal. No estoy nada satisfecho.

bafumet dijo...

Aunque pasemos, está claro que muy tocados no van a quedar

bafumet dijo...

Terminó, pero no ha ido muy bien. Hoy nos han podido hacer daño. Pero nada, a semis

Lemures dijo...

Pues se acabó. Sólo tengo dos palabras: QUÉ HORROR.

Un saludo a todos y, la verdad, mis condolencias a todos. Especialmente a los barcelonistas.

Pero qué horror...

Avlas dijo...

DIOS MIOOOOO, QUE MIEDO HE PASADOOOOO!!!!

verderon1976 dijo...

Habeis tenido tela de suerte, pero tela, tela. Por fin se le han quitado los complejos a Mou y se ha visto un partido de poder a poder. Sobra un poco de violencia todavía. Y de teatro, más. Pero por fin se ha visto a un barsa cagado de miedo durante un cuarto de hora, perdiendo tiempo y en muchas ocasiones sin saber qué hacer con el balón. En fin, buenas noches y felicidades por pasar

tronch dijo...

Mal partido del Barsa, salio Andres del campo, y fue un correcalles. Ni posesión ni asociación en los 3/4 del campo

Pep lo anticipó, tocar, tocar, y jugar...

Mi no entender.

Anónimo dijo...

Muy mal. Pero muy mal.

El juego del Barça hoy ha estado por debajo del juego del Real Madrid, cada uno con su estilo.

Así puede ser que no nos dé para ganar al final ni Liga ni Champions.

Además, Iniesta y Alexis lesionados. Se rompen continuamente, joder. Y ambos son fundamentales.

Veamos qué dice Pep, pero Mourinho ya está dejando sus perlitas: "Yo no hablo de árbitro", para después decir: "En este campo no se puede ganar", dando a entender que siempre hay un árbitro que lo impida.

Sabiendo perder, como siempre.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja los del plus dicen que muy mal el publico por no reirle las gracias a pepe...y hacerle una peineta

hay que aplaudirle por vacilar al publico

ja ja ja

realmente es mejor asi, verles rabiar cuando se tendrian que haber quedao con 8 en la ida, te meas

y reclamando manos involuntarias pegadas al cuerpo y agarrones claros como el de ramos en el gol bien anulado

ja ja ja ja, como rabian cuanta cibilis

casi se consuma el atraco hoy, pero la justicia divina se ha impuesto...como con el mirandes.

El real chusma y su filial a la puta calle

bafumet dijo...

No me ha gustado el partido. No me ha gustafo el arbitraje. Nos podian haber jodido. El mejor partido que han jugado frente a nosotros, y nos podiaan haber apeado. Han tirado todo lo que tenían y casi les sale. Si no fueran tan marranos les felicitaría.
Y Rossell, aprieta, muevete. Lass se iba a la calle, y el árbitro se ha ahorrado tropecientas tarjetas, y eso nos perjudica. A más tarjetas, menos faltas, y podemos jugar más.
Y el villarato ha ganado dos años de vida. Dios nos ayude en la Liga

Avlas dijo...

Solo podemos alegrarnos por haber pasado, pero mucho.
Este Madrid que ha jugado, que por una vez a jugado, ha puesto contra las cuerdas al Barça. Hacia muchísimo tiempo que no veía al Barça tirar balones en largo, que miedo he pasado.
Polémicas arbitrales de lado, puesto que han habido para ambos lados, ha sido un partidazo... no para disfrutar como cule, para disfrutar como aficinonado.
Hoy hemos perdido la oportunidad de hundir al proyecto Mou, que lástima.

El Caquita Perill 75 dijo...

Abidal no puede ser titular

bafumet dijo...

Algo bueno queda. El equipo pequeño se alegra de caer eliminado empatando con el grande.
Cada dia asumen más su papel :)

bafumet dijo...

Señoras/es, buenas noches. Insisto en que toda la bilis que van a tirar sobre el arbitraje la pagaremos en la liga. Rossell, DESPIERTA!!!!!!

confiesa dijo...

Villarato. Ha habido 7 penaltis del Barça y 4 expulsiones ademas del gol de Ramos.
Resultado justo 2-12.

Lo mas divertido es ver a Mou con los ojos inyectados en sangre y a los de siempre hablando de lo de siempre.
Con que alegria me voy a Barcelona.

La cibilis se les sale por la boca.

Y el Carbonero insultando a Teixeira. Me parto de la risa. Si no fuera por que madrugo mañana me quedaba a ver Punto Farlopa y Marca TV.
Hoy se les salen las bolas de los ojos.
Esta Inda, el que queria matar a Messi por lo criminal.

Tanta polla y tanta mierda dice Casillas. Palabra de Mou.

El Caquita Perill 75 dijo...

Arbeloa "no nos han dejado pasar"

Bueno, pues esta es la actitud de la gentuza madridista, en una eliminatoria donde el primer partido se tendrian que haber quedado con 8.

Y nosotros como caballeros, sin decir nada.

Iracundo dijo...

El Barça en la segunda parte echó de menos a Iniesta. Pero porque es uno de los pocos que puede esquivar entradas y centrar bien el balón.

Con Valdés en la portería el Madrid no hubiese metido el primer gol.

El Real Madrid jugó un buen partido de rugby.

Confiesa dijo...

Nadie ha visto los dos penaltis de Pepe? La expulsion de Lass? La de Coentrao?
La de Ramos siendo ultimo defensor y ni amarilla?

Casillas ha reconocido que ha insultado al arbitro. En un pais normal le meterian 8 partidos al capitan, pero esto es un pais en el que un vejestorio de 85 años que no se encuentra ni la agenda lleva un comite de competicion el solito. Y claro esta, es madridista(aclaracion absurda)

Iracundo dijo...

El Barça colgaba balones en la segunda parte porque el Madrid atacaba con mil jugadores que hacían entradas de roja directa en cuanto un jugador culé recibía de espaldas. Así no hay juego combinativo posible.

El Real Madrid, como siempre, debió acabar con 8 jugadores.

Confiesa dijo...

Se ve que no he sumado bien. Uno de alli dice que han sido 5 penaltis, no 3. Y el gol de Alves era "fuera de tiempo". No os lo perdais, fuera de tiempo.

Gol del Mirandes. El RM y su filial a la puta calle.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero Confiesa...es que en ninguna television, todas compradas por floren, dicen nada...

Ni de la AGRESION de pepe a cesc.

Hablan de dos penaltys inexistentes por manos involuntarias, pegadas al cuerpo o protegiendose la cara, de un gol bien anulado, pero de lo que dices

NADA

Estan enfermos

kufisto dijo...

Jala Mandrilr

Avlas dijo...

GOL DE ALVESSSS!!!!... hostia, es la repetición de futboleros, jouer, que día.

kufisto dijo...

Por cierto, amigos cules...ha merecido pasar el Madrid.

Iracundo dijo...

Yo me acuerdo del partido del Camp Nou de la era Pellegrini: perdió por la mínima el Madrid y MARCA tituló al día siguiente "Sabe a victoria". Porque venían del 2-6.

Lo peor es que los tertulianos y similares seres siniestros es que se mueven por puro resultadismo descarado. Y dicen que "le disputó el fútbol al Barça" por el mero hecho de conseguir un empate. Además de que lo consiguen con una permisividad arbitral escandalosa (hasta el tramo final del partido) que pone el listón de la tarjeta amarilla en prácticamente la agresión alevosa. Y lo peor aún: que hablan a estas horas de "robo arbitral".

Nazis.

cule1899 dijo...

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...
185
Con Valdés en la portería el Madrid no hubiese metido el primer gol.

Menos mal que no estoy solo.
El día que entendáis que el 2º jugador más importante para el equipo es Valdés ...

A mi me parece un milagro haber pasado la eliminatoria con un portero que ha tenido absolutamente desquiciados a los defensas

cagándola brutalmente en el primer gol
saliendo tardísimamente a cualquier pelota del Madrid
dando una sensación de inseguridad los 90 minutos, lo que hace que los jugadores inconscientemente tiren 10 metros para atrás ...

A mi me ha desquiciado en el campo.
Afortunadamente, el cagón de Mou la cagó en el primer partido como en la Champions ... porque un Madrid agresivo nos mete 4 en la ida con esa birria que tenemos bajo los palos.

PD: y Pep, de traca, cuando el Madrid hace entrar a Callejón y Benzema con el 2-0 ... y no sacar a Mascherano para ayudar, teniendo en cuenta que no está Keita.

PDI: por lo único que estoy contento es que los del centrito vuelven a creer que están igualados con nosotros. Je ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Isidoro, de la basura se espera eso...

BASURA

Iracundo dijo...

Decía Carlos Martínez en el Plus que no hubo penalty de Pepe a Alexis en la segunda parte. Baste decir que le esquinzó el cuello. Casi nada.

Iracundo dijo...

Estoy de acuerdo en que uno de los éxitos de hoy es que el Real Madrid piense que está igualado al Barça.

gahuxu dijo...

Cierto Confiesa, de momento nadie ha visto nada de eso, ahora mismo la rabia de quedar eliminados les ciega...pero bueno hay más días que longanizas para ir sacándolo todo.

Del partido: yo ayer pedía un pelín de suerte porque con Pinto de portero la necesitábamos :)) y ya estaba bien de empezar el partido perdiendo!!!

Y el madrid no juega un pimiento, atacan a balonazos o sandias como diría el inolvidable Andrés Montes.

Ale mandriles a esparragar...una y otra vez y van..........

PD: Mourinho era el que era infalible a doble partido jajajajaajajaajajja joer q tropa

Confiesa dijo...

y solo 2 lesionados.Enfrentarse 180minutos a esas bestias y solo dos lesionados va bien la cosa.
Pena que uno que yo se no tenga un susto

Confiesa dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario