lunes, 16 de enero de 2012

Abidal, más que un jugador ...

"Nuestro" Abidal ha renovado. Lógicamente, después de un tiempo en el que ha intentado buscar el mejor contrato posible ... dentro del Barça.

Y digo dentro del Barça, porque al acabarse su contrato hecho bajo lo que se conocía como la ley "Beckham" (pagar el 25% de tus ingresos durante los 5 primeros años para los contratos firmados antes de 2010) y encima coincidir con el aumento del IRPF actual a más del 50% ... cualquier oferta que hubiera recibido en el extranjero le suponía bastante más "pasta" líquida. Y supongo que el representante (la diferencia de dinero para él tiene que ser importante) le presionaba con un cambio.

Pero se ha quedado ... como si fuera un canterano más. Renunciando a dinero, y encima el del último contrato, el que más luchan los jugadores. Definitivamente, es "uno de los nuestros"; honor que prácticamente ningun jugador no salido de la cantera ha tenido.

Que a partir de ahora sea titular, sea suplente, que sea o que no vuelva a ser el de antes del tumor, que juegue 30 partidos o que juegue 50 ... da igual. Si el Barça es "més que un club", Abidal ya es "más que un jugador".

Y cuando encima lees esto ...

Abidal, exemple per nens malalts (enlace en catalan, se adjunta traducción)

 Carta del lector a la Vanguardia: 15/01/2012 - 05:10h
J. García Serra, Barcelona

"Tienes en la cabeza lo mismo que ha tenido Abidal en el hígado, y mañana te lo sacarán", es lo único que fui capaz de decir a mi hijo de quince años, completamente trastornado por la terrible noticia que yo había conocido dos minutos antes. "Papá, cómprame la camiseta del Abidal, lucharé como él y ganare mi Champions", me respondió, no lloró, fue el único que no lo hizo. Entró en el quirófano con la camiseta de Abidal, y estuvo colgada en la cabecera de su cama, como una especie de objeto sagrado, durante toda la estancia hospitalaria.
Una semana después de la operación, coincidencias, en una tienda me encontré a Abidal, a quien nunca había visto antes. Le expliqué nuestro caso, y con el móvil le enseñé las fotos de mi hijo con su camiseta en el hospital, le agradecí la fuerza que nos ha dado su ejemplo. "Yo también quiero conocer a Abidal", decía mi hijo cuando se lo conté.

Después de cinco meses de operaciones, radioterapia y químios, el pasado jueves 5 de enero algunos jugadores del Barça visitaron a los niños en el hospital. En nuestra planta los tres jugadores designados eran Puyol, Alexis y Éric Abidal, gracias a una enfermera que hizo que nos tocara Éric. Cuando Abidal entró en la habitación abrazó a mi hijo, que por primera vez lloraba sin consuelo.
"Vamos, vamos, hermano, que yo estoy aquí para animarte. Yo también estoy peleando contra esta enfermedad y voy a montar una fundación que alegre y haga masajes a los chicos enfermos", le dijo a mi hijo.

Cariñoso, tierno, simpático, durante diez minutos no paró de abrazarlo. Todos estábamos muy emocionados y agradecidos. Antes de irse, al hacer un comentario del reloj, se quitó su Rolex Daytona y se lo puso al niño: "Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre". Fue imposible hacerle desistir y devolverle el reloj, "Lo que vale ya no me importa. Quiero que él esté feliz".

Nos abrazó y continuó el recorrido por las habitaciones. Miré a mi hijo, nunca podré olvidar la expresión de felicidad que tenía, ya no se lo recordaba. Por la noche encendió la luz varias veces para mirar la inscripción que hay detrás del reloj. Mi mujer y yo no sabemos como agradecer a Abidal su atención y generosidad. Lo mínimo que podíamos hacer era escribir esta carta.

La visita de los jugadores mejoró más el estado de ánimo de los niños que cualquier medicamento. Esto hace que el Barça sea algo más que fútbol. Admiramos a Pep, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, pero, pase lo que pase, el gran ídolo de mi familia para siempre será Éric Abidal. Para nosotros es más que un jugador. Mucha salud a los niños enfermos y un abrazo fuerte a sus padres.


¡¡Grande, Abi!!

cule1899

151 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
salva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiquitin dijo...

Salva, tramposo:

Te ayudan los árbitros, te favorece el calendario, tus rivales se entregan. Así cualquiera.

A mí me daría vergüenza hacer una "pole" así. Te deseo que consigas alguna vez una "pole" blanca, sin nada turbio.

bafumet dijo...

En una unidad de oncología, cualquier detalle con los que están ahí dentro es un inmenso rayo de luz que aclara los días más oscuros.
A mi me cayeron las lágrimas cuando nuestras enfermeras nos pagaron en Navidad una cafetera de su bolsillo para que pudieramos tomar café durante la quimio. Desde ese día, ibamos a hacer el café y tertuliar un poco. Poco después, el oncólogo puso una tv pequeñita.
La gente que trabaja en estos sitios ha de ser de una pasta especial...

salva dijo...

Chiquitin... a ti el año pasado te dieron una pole en fuera de juego, así que chitón.

salva dijo...

Yo estuve un tiempo trabajando en el hospital de San Juan de Dios y os puedo decir que se te cae el alma al suelo... brutal.

bafumet dijo...

Chiquitín tiene el gen victimista :)))

salva dijo...

Puto lunes.
Estoy jugando a la Play con una muñequera, manda huevos lo viejo que me estoy haciendo.

bafumet dijo...

Joer, culé. La cartita a Abidal me ha hecho pegar un salto atrás en el tiempo... Cuantos recuerdos. Tranquilos, no los voy a postear. Todo eso me coincidió con los dos últimos años de Cruyff como entrenador. En la tv que nos pusieron veia un lunes de cada tres a Prosinescki y Hagi. Para empeorar, vamos:))
Con Robson llegó mi alta... y los títulos, y ese Ronaldo que se salía. Y conocí a mi mujer. Que año el de Robson!!

gahuxu dijo...

Grande Abi!
Muy importante su renovación. Es cierto que no está en su mejor momento, pero es que el nivel que mostró la temporada pasada en algunas fases fue espectacular. Sacaba el balón al toque desde atrás como si fuera Iniesta y yo confio en que pueda volver a alcanzar ese nivel.

bafumet dijo...

Perdon, el entrenador creo que era Reixach. Uno ya no recuerda muy bien... También me hago viejo, Salva. Es una gran cosa poder envejecer...

salva dijo...

Si, ya... pero aguantar a mi hijo como se parte el pecho con el tema de la muñequera es... es... eso, es.

gahuxu dijo...

Bafumet fueron los últimos años de Cruyff, menudos fichajes que nos hizo (Prosinescki y Hagi),por culpa de Núñez que no quería gastarse la pasta con los fichajes que quería Cruyff como Ginola, Boksic, Rui Costa, etc...

Decía que estos fichajes los hacía hasta su portera...y el año siguiente a Robson le trajo a Ronaldo, Giovanni, Vitor Baia, Stoichkov, Pizzi, Luis Enrique, Couto, Blanc y me dejo unos cuantos.

ispiriux dijo...

Cruyff quería fichar también a Zidane, Giggs y Thierry Henry, que por entonces eran unos pipiolillos que empezaban a despuntar.
esos tres y Rui Costa, os imaginais el equipo???
lástima que el choque cruif-nuñez impidió esos fichajes.
y tuvimos que comernos ademas de Hagi, Prosineki, a KORNEIEV, ESCAICH, LUCENDO, manda huevos.

!!!putos egos!!!!

kufisto dijo...

Jrande, Lucendo...y el "Maradona de los Cárpatos" ni os cuento

gahuxu dijo...

Aun así con esa tropa llegamos a semis de la uefa en la que nos eliminó el bayern (q le ganó la final al girondins de zidane, ahí es donde despuntó y se lo llevó la juve a pesar de la insistencia de cruyff), tb a la final de copa contra el atleti q perdimos en la prorroga con guardiola lesionado y la liga que la disputamos casi hasta el final..
Empatamos a dos en munich con el babybarça con un par...pero en al camp nou perdimos 1-2, una lástima...

gahuxu dijo...

jaja Hagi el Maradona de los Cárpatos y Prosinecki el Maradona de Belgrado...

Chiquitin dijo...

Salva 4:

Hasta ahora siempre pensé que sólo había 2 tipos de blogueros.

El primer tipo es el de los que nunca se quejan por arbitrariedades en las "poles". Pertenecen a él muy pocos.

El segundo, al que yo pertenezco, es el de los blogueros que nos quejamos cuando nos roban una "pole" con malas artes.

Pero ahora hay un tercer tipo, que tiene como único representante a Salva: el de los blogueros que se quejan incluso cuando las "poles" fueron bien adjudicadas.

Insisto: vergüenza. Y no sé si es porque caes simpático, o por tu rollito de Unicef, pero esto huele mal...

¿Por qué?

kufisto dijo...

Dentro de unos años, cuando nos hablen del "Cristiano de los Urales" tendremos que pensar en el Pirri, el de las películas de Eloy de la Iglesia

Chiquitin dijo...

gahuxu 16:

¡Vaya dos fichajes nos trajo el Flaco en su última época!

Y todavía me acuerdo de su insistencia con Korneiev, y con Sánchez Jara, y con Carreras, y con Angoy incluso...

bafumet dijo...

Aloisio, Romerito, Amunike. Todos tenemos nuestra parte oscura...

gahuxu dijo...

Chiquitin 19

y con eskurza y alkiza que tenían que ser los nuevos goikoetxea y beriguistain...ciertamente cruyff tb se equivocaba alguna vez :))

cule1899 dijo...

Y os olvidáis del pobre Lucendo ...

bafumet dijo...

Joder, hemos llenado el "Hall of fame". Culé, propongo un concurso para determinar el jugador más "matao" que haya jugado con el Barça (dejemos fuera a los canteranos, pobres)

salva dijo...

Chiquitin... ya no tengo la pole, lo he borrado. Entre cules no pueden haber poles ni malos rollos... COMPANYSSSSS, JUNTOS PODEMOS.
Esteeee, que buenas nochesa todos.

gahuxu dijo...

bafumet 23

Empiezo yo:

Chigrynski

gahuxu dijo...

Se nos nota preocupados con el partido con el madrid :)))

bafumet dijo...

Yo votaría por amunike. Dios, si casi que no jugó.
Y si, preocupadísimos :))

Cholo dijo...

gahuxu

¿Alkiza?

gahuxu dijo...

Cholo, ya lo sé, Alkiza no se llegó a fichar, pero se intentó. Estábamos comentando fichajes y posibles fichajes de la época.

Por cierto Alkiza tuvo una carrera más que aceptable, mejor que Eskurza

kufisto dijo...

Bakero, López Rekarte, Beguiristain...entre vosotros y los bilbaínos raro es que no estemos en tercera.

Pero nadie se llevó a Arconada.

Dosflores dijo...

Cule, hace unos meses le enseñé el blog a Isidoro. Nos conocemos de twitter. Cuando vi que lo habían echado del Yoya ya me imaginé que se pasaría por aquí. XD

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

Yo simplemente soy feliz con que no haya consensos derrotistas por aquí. Creo que no se puede dudar de este Barça. Y en muchos ambientes barcelonistas ya se compran los argumentos pesimistas de la Central Lechera por packs de 12, como las cervezas...

cule1899 dijo...

Ah, vale ... dosflores. Misterio resuelto :)

Ya me lo imaginaba :)

Confiesa dijo...

Isidoro, bienvenido. He pegado un vistazo a tu antiguo blog. Aqui somos mayoritariamente positivos. Nunca negatifos.
ERes de Galicia, no?

cule1899 dijo...

Isidoro32: hombre, no solemos ser muy derrotistas por aquí, la verdad.

De hecho, el título del blog será lo que quieras, pero pesimista no.

Eso sí, algún madridista entra por aquí y nos vende que la new age se acaba. Pobrecitos ... Teniendo Messi 24 añitos ...

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

Confiesa:

No sé si te refieres a "Reflexiones Iracundas". Lo tengo bastante aparcado porque ahora "trabajo" (recalco las comillas) y tengo menos tiempo para obrar el Mal xD. Y sí, soy gallego. En concreto de Ferrol (A Coruña).

Culé1899:

Son unos cracks los madridistas. Ahora mismo en Futbolerdos de Marca TV está un triunvirato maligno notable: Juanma Rodríguez ("el último raulista vivo"), Jesús Alcaide (convicto por delito de calumnias) y Eduardo Inda (sobran presentaciones). Como diría el imitador de Fora de Joc (ONA FM) con su particular imitación de Inda... "les va sonando no?". xD

cule1899 dijo...

Je ... A Juanma lo conocemos un poquito. No sé si sabes nuestra historia :)

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

No, cuente, cuente. Necesito background de mi nueva covachuela culerda xD

PELIGRO dijo...

37 ja, ja, ja, amigos para siempre

cule1899 dijo...

Pues la gran mayoría de bloggers de aquí estuvimos 3 años en PRV (penúltimo raulista vivo) con Juanma ... los 3 años de Pep :)

Y fuimos expulsados una vez se ganó la Champions. Bueno, algo más tarde ... pero ya se empezó a amenazar con expulsiones.

Y el menda era un troll allí (bueno, el megatroll de todos los trolles) y me acusaban de multinick.
Jejejejeje. Por eso me he partido de risa cuando veía que te acusaban de lo mismo :)

Eso sí, que culés expulsen a culés ... eso ya me ha dejado alucinado :)

PELIGRO dijo...

No es algo que se explique facilmente Isi...

Estabamos alli...hasta que el madridismo todo se volvio Mou y no pararon hasta echarnos.

cule1899 dijo...

Peligro fue el otro expulsado ... al resto de culés (que no fueron expulsados) no les gustó el contexto en el que pasó todo ... y fundamos esto.

Peligro no soporta a Juanma y el menda, a pesar de lo sucedido, le tiene aprecio.

Ya te iremos poniendo al día :)

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

Lo más cachondo es que el promotor de mi expulsión en Diario Yoya, además de recurrir a todas esas argumentaciones paranoides y populacheras, es un tipo que lleva todo el día de hoy diciendo que el penalty ayer a Iniesta es un piscinazo del manchego. Es sistemáticamente así: echando mierda encima del equipo día tras día, que si fin de ciclo, tal y pascual. Y yo se lo afeaba constantemente. Y, claro, como no llevo dos días en esto de la blogosfera precisamente, el tipo no podía seguirme la argumentación sin volverse tarumba. Y tan es así que me banearon por simplemente exasperar a ese "culé ejemplar" (!?).

Supongo, como expulsado de unos cuantos sitios (jejejeje) que es el amiguismo lo que acaba enmierdando todo cuando se intenta dar una categoría "formal" a la gente que constituye grupos espontáneos de gente. Siempre acaban descolgándose por injusticias y dobles raseros los amiguetes.

cule1899 dijo...

Pues te ha venido a buscar el promotor de la expulsión, Isidoro ... todo sea dicho. Está en el artículo anterior.

Salvo que sea alguien se haga pasar por él, claro.

Dosflores dijo...

Alguien le tendría que colgar los hilos más memorables. También se puede buscar penúltimo raulista+cule1899+capaldi en google con los resultados del último año. La variante capaldi+patetrick también funciona. Ya nada nos espanta.

Chiquitin dijo...

A mí me parecía especialmente malo Ezquerro. No digo que haya sido el peor, pero sí que lo recuerdo como malote.

Y Bogarde también.

(Sé que son de una época posterior a los que antes hemos citado, pero me acordé de ellos dos.)

Chiquitin dijo...

Dicho lo cual, les deseo a todos ustedes felices sueños blaugranas.

Yo hoy no puedo con mis pestañas.

Visca el Barça!!!

bafumet dijo...

Os entra el ardor amanuense a una horas...:)
Buenas noches, mañana os leo

PELIGRO dijo...

Juanma...el esperpento alopecico zampabollos de dudosa orientacion sexual...

Tiene su puntito entranyable, cuando duerme y todo eso...en casa de su mama

cule1899 dijo...

Osti dosflores ... No fotem :)

Si acaso, poned algún enlace, pero copy-paste aquí como deja vu, no, please :):)

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

Culé: se trata de alguna payasada. La extrema mala fe mostrada por los que llevan ese sitio descarta cualquier regreso.

Alucinante en Futbolerdos ahora diciendo que las palabras de Xavi hoy "dan la razón a las quejas arbitrales de Mou del año pasado". Qué megacracks.

cule1899 dijo...

chiquitin: Ezquerro también es top de los flojos. La pastillita :)

peligro: anda que no te lo ponen a huevo. Jejeje.

Yo también me piro por hoy.
Good night

PELIGRO dijo...

Isi...si quieres ver algo gracioso, vete a los dias despues de la champions...

Nyam Nyam Rodriguez y indigestion de la ultima champions...espectacular

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

Mirad al buenazo de Juanma preparándose un día cualquiera para su "ponencia" en Futbolerdos. Qué aire serio e imperial. Asombrosamente viril el detalle de la banderita de España de güisqui DYC:

http://twitpic.com/53otzq

Dosflores dijo...

No, copy-paste no. Por Dios!! :)

¿Qué le habrá pasado a Capaldi?

Buenas noches.

gahuxu dijo...

Lo he encontrado Dosflores:


http://www.fotolog.com/nanzuki/48862949

Dosflores dijo...

Ayer corrió por twitter el rumor que Pepe se había declarado gay, y parecía real. Joder qué susto. Después ya se descubrió que era una invención de una revista francesa ampliado por un tuitero-gamberro español, un tal MikelNhao Ahora leo que incluso lo comentaron en puntopelota. XD

salva dijo...

Isidoro... el new age esta muerto.
Ves?, aqui también hay pesimistas.

Buenos días a todos/as... (también tenemos una bloguera).
Hoy hace un fantástico día para haber dormido solo tres horas, estoy que no puedo con mi cuerpo.

Con referencia a pufos contratados me viene a la cabeza Amunike. Este chaval cuando lo quisieron contratar el equipo médico del Barça dijo que dudaba del buen funcionamiento de su rodilla... no se le hizo caso y así nos fue con él. Esto lo tengo en la memoria, puede que esté equivocado pues el paso del tiempo me haga confundir un sueño con la realidad.

Mas cosas, the new age esta tururú... ¿por?.
Eto'o fuera.
Trae a Ibra.
Trae a Villa.
Puyol mayor.
Piqué ha perdido un poco el rumbo.
Abidal no es el que era.
Pedro fue un rayo de luz, pero rollito supernova.
Adriano no tira.
Affelay tenía futuro pero se ha roto.
Xavi como puyol, mayor.

Solo mantengo esperanza pues Messi es joven, Alexis parece que empieza a encajar y Cesc, jugador que yo no quería, funciona de coña.

Si todo esto lo metemos en una batidora, no es el Barça de hace dos años... Pero como no entiendo del futbol, pues tranquilos, que tenemos new age para años.

ropalo dijo...

Buenos días,

Si hablamos de pufos culés, ahí va mi lista:

Okunowo
Babangida
José Mari (sobre todo en París)
Angoy
Mendieta
Manolo Hierro (el otro)
Cleo
Alfonso (el que tiene un estadio en Getafe)

y no sigo pq me estoy deprimiendo.

Saludos a los nuevos

Dosflores dijo...

Muy a favor de Adriano. Me gusta. La new age no se termina, pero es imposible ganar siempre la Liga o la Champions. La temporada de Ibra solo ganamos un título, y nadie dio por terminada la new age.

salva dijo...

Dosflores, cuando hablo de la finalización de la new age me refiero al equipo que gana mínimo dos titulos grandes (entiendase, champions, liga y copa del rey), jugando como los ángeles y marcando una media de 3 goles por partido. Que barre a su eterno rival con goleadas dándoles un baño de futbol impresionante.
Que quede claro que no me refiero a volver a los tiempos de Gaspar... nooooop.

ispiriux dijo...

Hola buenos días:

Ropalo: menudos cracks.
xddddddddddddddddd


Salva: quedas nombrado 1er Culé AntiCulé oficial.
jajajajajaj.


Abidal:
Hoy tomando café antes de entrar al laburo, he leído en La Vanguardia lo de Abidal.
La verdad es que se me han puesto los ojos vidriosos.
El barman me ha preguntado si estaba resfriado.
snif.

Abidal ha comprendido que en esta vida sólo tenemos aquello que damos.

Ser del Barça, mola mil.

Dosflores dijo...

Ohhh!!!! Alfonso Pérez!! Con sus botas doradas! ¿Y la dupla Overmars-Petit? En estos dos elementos nos gastamos el dinero de Figo. Saviola-Riquelme, los nuevos Maradonas...

Hay tantos...

ispiriux dijo...

Litmanen, Cristanval, Zenden........


juer.



jajajajajajaja

salva dijo...

Ispiriux... jejeje, es cierto, el primer culé anticulé, ya soy alguien en esta vida.

Dosflores, jouer, Saviola y Riquelme... y el primero también lo fichó el madrid. Para ser una medianía si que fue fichado el joio.

Confiesa dijo...

Y Romerito? Nadie nombra a Romerito que vino para jugar contra el RM?

Confiesa dijo...

Y en sport sacan la noticia de la muerte de Juan Carlos y la foto que la ilustra es de Costas.

cule1899 dijo...

Hoy leo que hace 13 meses y medio que a Messi no le pitan un penalty in Spain.

Y también leo que Messi, después de Piqué, es el 2º jugador del Barça que lleva más amarillas, 4.

Alucinante los dos datos, en especial, el 1º.

Confiesa dijo...

Bueno, Messi lleva mas tarjetas que !!!Pepe!!!

Señoria: no hay mas preguntas

Confiesa dijo...

El conocido como el carnicero de Lavapies lleva menos tarjetas que el Balon de Oro. En España, claro. En Europa a los arbitros les gusta el futbol, y algunos hasta han jugado amistosillos con los del colegio.

Confiesa dijo...

El sueño dorado de un arbitro es acabar en Punto Pelota o en Futboleros dirigiendo una moviola, y evidentemente, si no se han significado a favor de las manolas y los toros, su opcion es nula.

wingate dijo...

recuerdo que durante un año y pico tuve trucada la tarjeta del canal satélite, podía ver cualquier partido o peli en taquilla gratis. Pues coincidió con la época gaspart...vaya hez de equipo que nos formó el amigo joan, me cabreaba tanto que empezaba viendo el partido y acababa poniendo misión imposible o alguna de esas.

Hablando de fichajes desastrosos, giovanni deiberson (el qie vino con rochemback) creo que se lleva la palma, 3 mil kilos para un tío que no se regateaba un cono.

salva dijo...

Pedazo del tema el de los pufos contratados. Estáis sacando nombres que había olvidado completamente.

cule1899 dijo...

Reciente condena del Alcaide, el de "El Mundo", por injurias.

No me extraña que a nuestros "amigos" fascistas les encantara este hombre.
"Periodista" adecuado ...

Condena por delito de injurias

Je ... Recuerdo a Juanma, que lógicamente defiende a un compañero condenado por terrorismo informativo, cuando decía que la caverna madridista no se podía comparar a la catalana.
Tenía razón ... Al menos en nuestra caverna no hay condenados por la justicia ...

Confiesa dijo...

El RM piensa en forzar a Di Maria


http://www.mundodeportivo.com/20120117/el-clasico-barca-real-madrid/el-madrid-piensa-forzar-a-di-maria_54244516160.html

Dale Mou, fuerza a los lesionados. Sera por sangre centrifugada.(Tras el articulo de Uria entendi que el RM era el equipo que ponia mas sangre en los partidos. Acabaramos.)

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

En realidad a Jesús Alcaide le condenaron (junto al perro loco Carlos Carbajosa) por calumnias, no por injurias.

Dosflores dijo...

Y para terminar... Los dos paquetes de Traffic que ficharon Laporta y Txiki.

cule1899 dijo...

En el documento pone Calumnias e Injurias, Isidoro ... De hecho, el completo.

De todas maneras, que más da.

El tema es que un condenado por mentir (y repito, condenado ... no denunciado) ayer sale en programas de terrorismo informativo, tan propios de esa comunidad liberal de Esperanzita ... con los de la kale borroka allí.

Asco de gente ...

PELIGRO dijo...

Buenas sres.

Recien llegado a Barcelona.

A dia de hoy, 17/01/2012 las cosas estan as follows:

25 expulsiones a cules en el EPRV
1 expulsion a un cule + una amenaza de expulsion que haria palidecer de tremebunda al mismo Jose Plaza, en el blo de Eddie.
0 expulsiones, si han oido bien, CERO expulsiones, a madridistas en la new age cule.

Una estadistica sonrojante que deberia causar verguenza y oprobio a un club mafioso con una aficion entregada al salvajismo.

Terrorismo bloguero de la misma bajeza que emplean los altavoces mediaticos mandrilistas y demas tentaculos de Florentino, todos ellos basura de la peor ralea.

salva dijo...

Bueno, me largo a desayunar... café descafeinado, leche desnatada y sacarina, a tope de power. Que vida mas perra la mía.

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

En la sentencia contra Alcaide y Carbajosa se desestima la acusación por injurias y se acepta la de calumnias. Lo decente sería que estos señores no volviesen a escribir en un diario de tirada nacional porque un juez ha demostrado que actuaron "en temerario desprecio de la verdad" para perjudicar a alguien. Ayer mismo en Futbolerdos, en Marca TV, ante la sugerencia de Cristobal Soria de que el gol de la victoria del Real Madrid en Mallorca fue "tras no menos de tres faltas no señaladas", Jesús Alcaide dijo literalmente: "Eso que dices es una salvajada, una barbaridad y es mentira". Por supuesto la realización del programa no puso las imágenes que, en efecto, mostrarían lo que dijo Soria. Y que un tipo convicto por delito de calumnias acuse a alguien de mentir... es de risa María Luisa.

cule1899 dijo...

Esperanza's land.

Para animar el cotarro, Peligro piensa que eso sólo pasa en deporte.
En cambio, la información política de los calumniadores ... rezuma libertad e incluso piensa ir a vivir a esa tierra de oportunidades para los Azúa, Boadella y otros estómagos agradecidos.

Es decir, a Peligro no han conseguido "sodomizarle mentalmente" (expresión fabulosa de otro blog) a nivel futbolístico, pero lo que es a nivel político ... juer ... ni con vaselina entraría tan bien.

Jejejejejejeje

ispiriux dijo...

Y no sólo eso culé:
Ahora mismo estás juzgando a Garzón por prevaricación y otras tropelías, por:

1.- Querer investigar los crímenes del franquismo.
2.- Ordenar escuchas a los de la trama de choriceo Gürtel.
(que juez no ha encargado escuchas en españa para atrapar a delincuentes, terroristas y narcotraficantes?

Nótese que los dos asuntos anteriores afectan directamente al PP.

3.- Haber cobrado dinero por dar conferencias en USA.



em mierdrit, como fraga, como paco el rana, como el PP y desde tiempo inmemorial considera españa como su cortijo particular, y todo lo que sea que no mangonean ellos, es considerado una anomalía histórica que hay que corregir por lo civil o lo criminal, y si no se puede hay que desprestigiar con calumnias, injurias y lo que haga falta.

Ellos sólo dan cuenta de sus actos ante dios y ante la historia.

pandilla de hijos de perrilla.

Lebowski dijo...

Lo más grande de Esperanza's Land es que todos los esperanzitos, alcaidemente, repiten sin cesar que Catalunya "roba" a España.

Anónimo dijo...

Putter.
Buenos días. Me gustaría aclarar el tema de la "expulsión" de Casa Eddie a Peligro:
No ha tenido lugar dicha expulsión. Lo más que ha hecho Eddie es advertir de que, caso de tener que elegir entre Peligro y Mourinha, lo haría por ésta en atención, sobre todo, a que se trata de un blog madridista.
La propia Mourinha reconoce su error y se disculpa: "Eddie, el mensaje de auto inmolación no es más que la consecuencia de saber que no he sido correcta. No lo he sido porque he insultado a un participante del blog. Y eso, soy la primera en reconocerlo, tiene un coste.
Yo no he pedido que se le banée, entre otras cosas, porque no ha hecho nada para merecer el baneo".

A partir de esto, podeis seguir manteniendo que hubo insultos, expulsión, etc, en definitiva, falsear la realidad.
La capacidad de manipular la información, es una "virtud" que nunca presumí en el amigo Peligro. No así en otros.

Perdón por el tocho y un saludo.

salva dijo...

Me largo a tomarme mi café desgraciado y cuando vuelvo os gira la cabeza mas rápido que a la niña del exorcista.

cule1899 dijo...

Joer, putter ... tendrías que mirar más lo que escribes ...

Primero pones (entre comillas, entiendo que textual)

"no he sido correcta. No lo he sido porque he insultado a un participante del blog. Y eso, soy la primera en reconocerlo, tiene un coste."

Es decir, que reconoce ha insultado.

Y luego te despides diciendo

"A partir de esto, podeis seguir manteniendo que hubo insultos, expulsión, etc, en definitiva, falsear la realidad."

O sea, es una falsedad que hubo insultos.

Joer, qué grandes son estos tíos ... Se contradicen en 5 lineas ellos mismos y sin inmutarse.

Y éste es de los razonables.

La hostia :):)

ispiriux dijo...

Lo que me parece requetemal es traer las querellas y cuitas de otros blogs a éste.

lo que se diga por ahí, que se quede por ahí.

Y si todo el mundo se ocupara de sus asuntos sin meter los hocicos en los de los demás, y sin que se lo hayan pedido, mejor nos iría a todos.

gahuxu dijo...

No cuela Putter. Eddie se lo deja a muy clarito a Pat, de una manera cristalina diría yo. No pasa nada, somos mayorcitos para saber lo que hacemos y asumir las consecuencias. Ahora lo que no puede ser es pretender que encima nos hagan la ola. Si algo así le hubieran dicho a Ronaldo hace unos años, cuántos disgustos se hubiera ahorrado.

wingate dijo...

y le recuerdo a mr. Indignadísimo que a mí me dedicó un "querido imbécil" sin venir a cuento!! Jaja, pero bueno, no soy rencoroso :p.
Putter, pásate más por aquí, ya verás cómo puedes vacilar sin ser insultado ni expulsado.

wingate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Veamos. Hubo insulto, con la consiguiente disculpa, y NO HUBO EXPULSION.

Mi única pretensión es poner de relieve que lo que pasó careció de importancia. Sólo el hecho de que los implicados fueran madridista y culé, parece darle una notoriedad inmerecida.

De todas formas, si algo engo claro desde que me asomo por la blogosfera, es que es inútil esperar objetividad por ninguno de los bandos.

Anónimo dijo...

Ispiriux, deja que me ocupe yo de donde meto los hocicos.
Aquí se ha criticado el blog de Eddie y se ha adjudicado a los que allí participamos una actitud que no tiene nada que ver con la realidad.

Por cierto, te recordaba más calmado y correcto.

cule1899 dijo...

putter: bueno, pero aquí no se expulsa ni se amenaza a nadie con expulsarle.

Y algunos me dan el mérito a mi.
No, hombre, no. Algún pequeño mérito habrá, pero lo fundamental es que esto está lleno de gente que admite la discrepancia, putter ... y nadie pide expulsiones por pensar distinto.
El problema de vuestros blogs es que son sectarios.

No digo que tú seas y nadie dice que nosotros seamos objetivos, pero chico ... que tú quieras igualar los nidos de sectarios por donde te mueves ... eso no.

No tiene nada que ver con ser culé o madridista. Aquí tenemos a un nuevo culé ... que le han echado de un blog ... y blog culé para más señas. En todas partes cuecen habas.
Tiene que ver con la gente que compone el blog.

Propicios días, putter.

Tennis time ...

Dosflores dijo...

Hablando de Esperança's land... Me dicen que LaCaixa(Caixabank) absorbe CajaMadrid(Bankia), y que la sede sería en Barcelona. La persona que me lo ha dicho es persona seria. Dudo mucho que Aguirre deje hacer esto. Si fuera verdad sería una patada en el culo del Real Madrid, ya que buena parte de la financiación sale de CajaMadrid. Veremos.

ispiriux dijo...

Veo que te has dado por aludido putter.

hablaba en general, hombre, no te piques, o voy a pensar que eres un metiche que se mete donde no le llaman.

No sé que recordarás tu de mí ni me importa, pero te aseguro que comparado con alguno de tus coleguis, soy un franciscano, una ursulina, una hermanita de los podres, un mercedario.

a dar lecciones a Salamanca.

Anónimo dijo...

Ispiriux, no pretendo dar lecciones a nadie, por más que de tus escritos se desprenda que las necesitas.
Aclarar una situación tratada injustamente, era mi intención. Sólo eso.

Quedad con Dios.

Lebowski dijo...

Recuerdo cuando el lecheristanismo criticó a Pep cuando comentó que se encerraba en un cuartucho a preparar los partidos durante horas. Mou ha dicho que no vio el Barça-Betis, sino el derby milanés. Claro, ver al Betis poner en serios problemas al Barça no sirve de nada.

Chiquitin dijo...

Buenos días a todos.

wingate 72: Ese Giovanni no era el de las butifarras en el Bernabéu, ¿verdad? Es que a mí aquél no me parecía nada malo. Un poco lento, sí, pero con mucha calidad. O eso, o mi memoria me está liando.

cule1899 74:

Estos dos tipos, Carbajosa y Alcaide, Alcaide y Carbajosa, son de los tipos que hablan en televisión con más asco y más mala leche hacia todo lo que se refiera al Barça.

Yo entiendo y acepto las pullas y acusaciones contra un equipo de fútbol en plan de coñita, porque todo esto no deja de ser un juego; lo que me produce mucho desasosiego es cuando veo a gente, como a estos dos, que habla con verdadero odio, un odio enfermizo, del rival y hacia el rival.

Item más, cuando sucedió aquel acto execrable del dedo de Mourinho en el ojo de "Pito" Vilanova, fue un "maravilloso" artículo de investigación de estos dos el que acudió raudo al rescate del honor perdido de don José. El artículo justificaba la agresión, por tratarse de una respuesta a insultos y ofensas previas por parte de los culés.

Pues bien, una semana o dos más tarde, estos dos grandes profesionales publicaban una entrevista-río a don José, bien conocido por su aprensión a otorgar entrevistas a medios de comunicación españoles.

Yo, que soy un gran ingenuo, pienso que consiguieron la entrevista por ser unos grandes profesionales, y no porque previamente le limpiaran el sable al portugués con la publicación de las supuestas afrentas del banquillo culé antes del dedazo. Pero habrá otros menos ingenuos que yo.

PELIGRO dijo...

Hola putter

Veo que me acusas de manipular lo sucedido diciendo que me echaron. Nada mas lejos de la realidad. Lo explico bien en el otro post.

PELIGRO dijo...
29
Bueno Confiesa...para ser fieles a lo sucedido, no me echaron, me fui yo...porque me parecia todo tan surrealista y enfermizo, que no me hacia gracia ya mas estar alli.

Efectivamente, no tiene mas importancia de la que realmente hay, pero algunos quedaron retratados y si...pienso utilizar el episodio cuando me venga en gana.

Puedes echar en tierra, que tal o cual, pero los dos sabemos bien lo que paso.

Se me insulto ( que me da igual )

No conteste...y sin venir a cuento, Eddie me amenazo que si la sangre llegaba al rio o Mourinha no volvia al blog me expulsaria.

Efectivamente, lo de autoinmolarse, no era un chantaje a eddie, pero lo que cuenta es el lo creyo asi, y obro como obro.

Otra cosa es si yo le hubiese devuelto a Mourinha el insulto, cosa que no hice y de aquella manera, mas con una definicion, hasta mi despedida.

La unica manipulacion aqui es tuya por acusarme de decir que yo fui expulsado cuando te acabo de demostrar que no es asi.

Que mi actutud de echaros en cara el vergonzoso episodio no es quizas la mas correcta?

Si, puede...pero me la suda. Las cosas pasaron como las conte, por mucho que te empenyes en negar la mayor.

Y ademas, tu, especialmente tu, no deberias darte por aludido....a la hora de escribir mis posts no estaba pensando en ti.

PELIGRO dijo...

Putter del hilo anterior...

PELIGRO dijo...
29
Bueno Confiesa...para ser fieles a lo sucedido, no me echaron, me fui yo...porque me parecia todo tan surrealista y enfermizo, que no me hacia gracia ya mas estar alli.
15 de enero de 2012 20:39

Y leete tambien el 31...

Como te digo, es cierto que no hay qque darle mucha importancia, pero el descojone de retratar a personas que se hinchan la boca hablando de libertad y un barsa fascista y no se que mas, y a la primera se retratan no me lo quita nadie...

Es lo que hay

wingate dijo...

chiquitín 99:

No!!! Para nada, ese era Giovanni da Silva, vino con Ronaldo el gordo. Y a mí personalmente me encantaba, tenía muchísima calidad. Luego le pasó como al 90% de los brasileños, se debió dar a la fiesta y se echó a perder. Pero era muy bueno.

Al que me refería es a otro Giovanni, Deiberson en este caso. Costó 18 millones de euros y era escandalosamente malo

ispiriux dijo...

El Geovanni de las butifarras en el kakabeu era muuuy bueno.
Se echó a perder como tanto brasileiro con las fieshtas y las garotas.
lo llevan en la sangre.
el deiberson era muuuy malo.
era de los fichajes de la era gaspart en el que intervenía él directamente para cobrar sus comisioncillas, que casi dejan al barça en la bancarrota.
le sirvieron para financiarse su mega yate.

Gaspart culé?
jaaaaaaaaaaaaaa



Hace un par de horas acabo de enviar un comentario al la web de el mundo en su comentario de hoy que, obviamente, para variar pone a parir al fcbg, al guardiola y en este caso a xavi.

más o menos le decía:
Alcaide, coño, que te han condenado por calumnias.
no te da verguenza?
aún te atreves a escribir en un periódico?
te sigues considerando un periodista?
has pedido perdón?

naturalmente, no lo han publicado.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

Sr. Administrador:
Estoy viendo y enviando comentarios con el navegador CHROME.

Con el FIREFOX MOZILLA, la cosa no furula.
Se ha desconfigurado la pág. y aunque puedo ver comentarios, no puedo escribirlos.

No sé si será mi S.O. (UBUNTU) o qué, pero estoy hasta las gónadas del intesné y la tecnología.

ispiriux dijo...

es mi S.O. Ubuntu el que da problemos.

con el güindous todo va bien.


lo barato a veces sale caro.

pero es gratis, eh?

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

La condena de Alcaide y Carbajosa son la prueba oficial de que existe la Central Lechera. A saber: periodistas que ejercen de sicarios de Florentino Pérez. Y lo hacen ya sea para auspiciar la vuelta de su patrón a la presidencia del Madrid, bajo el palio de la demagogia populachera, o para echar mierda sobre el F.C Barcelona.

No olvidemos que quienes publican el primer artículo que afirmó que Tito Vilanova (aunque al principio se lo atribuyeron a Guardiola) había "insultado y provocado al banquillo del Real Madrid", para compensar lo del "dedazo de Mou", fueron el señor Alcaide y el señor Carbajosa. Sí, han leído bien: Jesús Alcaide y Carlos Carbajosa.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/19/futbol/1313767142.html

Desde entonces los periodistas afines al Real Madrid no cesan de responder a cualquier mención del "dedazo" que todo vino a raíz de provocaciones e insultos de Tito Vilanova. Citando para ello como fuente de confianza "una información de compañeros periodistas de los que no tengo por qué dudar".

Josevi Hernáez, recordad, también sacó la "primicia" de que el año pasado Gerard Piqué en los túneles de vestuarios (donde por cierto había cámaras de La Sexta y ninguna imagen se mostró del supuesto hecho...) se dirigió a los jugadores del Madrid llamándoles despectivamente "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!"

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html

Por cierto, es gracioso sacar a colación al señor Juanma Rodriguez echando flores, a los condenados por "temerario desprecio de la verdad", porQUE "Hicieron lo que cualquier periodista honesto habría hecho en su caso: denunciar las auténticas tropelías del presidente del Real Madrid".

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/vilanova-no-es-el-bueno-10161/

Santiago Segurola, extrañísimo ejemplar superviviente en MARCA, ya denunció lo que en su día Carles Torras: la existencia que lo anteriormente expuesto deja a la vista. Y que es un grupo de periodistas que faltando a la ética periodística más elemental (a veces hasta de forma criminal: como se plasma en la sentencia contra Alcaide y Carbajosa) se inventan noticias para respaldar o incluso crear una "conveniente verdad oficial" para el Real Madrid. Medios no les faltan y sus escrúpulos no tienen ningún límite, como mostraron atizándole a nada menos que Vicente del Bosque (al que intentaron dejar como "pesetero" ante el madridismo) por negarse a ser un peón de una operación de lavado de imagen de Florentino Pérez. He aquí lo que dijo Segurola sobre los "pretorianos mediáticos" de Florentino:

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/10/14/del-bosque-y-la-reinvencion-de-la-peseta.html

Tenebroso es decir poco.

Chiquitin dijo...

Isidoro 106:

Eso mismo dije yo antes (aunque sin documentar), que fueron Carbajosa y Alcaide los que publicaron aquello cuando lo del dedo. Y añado e insisto: poco después consiguieron una macroentrevista con The Special One, cuando en España el hombre no es proclive a darlas.

Pero insisto también, tan ingenuo como antes: no creo que una cosa tenga que ver con la otra, seguro que no.

wingate 102, ispiriux 103:

Ése, ése, Geovanni da Silva... Era bueno, el cabrón. Lentorro, pero muy bueno. Era atleta de Cristo, si no recuerdo mal, y, como la gran mayoría de ellos, celebraba que las "garotas" sean parte de la Creación perdiendo el culo (y la forma y la disciplina y todo lo que ello conlleva) en cuanto veía a una.

La noche debió de confundirle.

Chiquitin dijo...

Isidoro 106:

Leyendo muy por encima el artículo de Segurola al que enlazas en tu intervención, uno no acaba de entender cómo este hombre sigue escribiendo en Marca, ese paraíso de libertad y pluralidad deportiva. Sorprendente, desde luego.

Aunque me da que lo tienen como al bufón medio loco al que se tolera que le diga al rey que va desnudo, porque lo hace con gracia. En este caso, lo dice sabiendo escribir, que no es poca cosa en la prensa deportiva que nos echamos a los ojos.

ispiriux dijo...

Esto es una guerra sin cuartel y sin prisioneros que ha desatado el mandrilismo y su lecheristán contra el FCB.

ni siquiera tratan ya de disimular.

falsedades, calumnias, imjurias, mentiras, todo vale.

y no se les cae la cara de vergüenza por que no tienen y ni siquiera saben que significa esa palabra.
y se llaman a sí mismos periodistas.
ja.

el periodismo y la política y los que se dedican a ello, tienen la pésimo honor de dedicarse a dos de las profesiones más viles y abyectas a las que se puede dedicar una persona.
No me cansaré de repetirlo.

y las excepciones pueden contarse con los dedos de una oreja (jaume perich).

Chiquitin dijo...

ispiriux 109:

Tu párrafo sobre el periodismo y la política me recuerda aquello que decía un periodista:

"No le digáis a mi madre que soy periodista, decidle que soy pianista en un burdel."

Yo, pecando de ingenuo, no quiero creer que todos los periodistas y todos los políticos sean mezquinos, sinvergüenzas y mentirosos: los hay que sólo son mezquinos, otros, sólo sinvergüenzas, y otros sólo mienten.

ispiriux dijo...

desde luego chiquitín:
es más honorable ser pianista de un burdel que periodista.
jajajajajajaja

ropalo dijo...

bafumet: Extraordinaria victoria ayer de los de Vslero Ribera ante la todopoderosa Francia.

Por lo que he leído, el triunfo se basó en una gran defensa y en la portentosa actuación de JJ Hombrados (aunque me preocupa la portería al nop contar con el nacionalizado Sterbik)

Ahora todo pasa por ganar a Hungría y pasar a la segunda fase con el máximo de puntos posible. Recordar que sólo el campeón del Europeo o finalista, si el campeón es Francia, gana la plaza para los JJOO de Londres.

Y por cierto, ¿se sabe algo de la recuperación de XP?

Un saludo,

ropalo dijo...

Y tampoco quiero dejar pasar la extraordinaria actuación de los nuestros en el Dakar, o mejor dicho, en el Buenos Aires-Lima 2012.

Marc Coma, segundo en motos, tras una nueva "cacicada" del Alfredo Flórez de turno del Dakar (francés, como no !!), al perdonarle 8 minutos a Cyrill Després, después de la antepenúltima etapa.

Nani Roma, segundo en coches, tras el omnipresente Peterhansel, con el nuevo MINI.

Y Jordi Viladoms, quinto en motos y Laia Sanz, primera mujer en motos. Exitazoooo !!!!

Y por último comentar que el Barça de hockey, parece que entierra la etapa Pujalte, y tras la victoria ayer contra el Reus (3-1), coge 7 puntos de ventaja en la OK Liga y vuelve a la senda "normal".

Saludos,

Chiquitin dijo...

ropalo 112:

¡No me jodas que sólo el campeón tiene plaza asegurada para los JJOO!

¿Y el resto de plazas de Europa salen todas del preolímpico?

¿Por qué no juega Sterbik?

Con Hungría jugamos mañana, ¿no? Y aún nos queda Rusia, si no me equivoco. Los europeos de balonmano son durísimos, todas las selecciones tienen un nivel muy alto.

Chiquitin dijo...

¡Vaya! Ya me he informado de lo de Sterbik, fue operado de un problema cardiovascular. Mal rollo.

Dios quiera que se recupere pronto.

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

He ampliado mi comentario anterior en mi blog:

http://liceodemoinelos.blogspot.com/2012/01/la-central-lechera-o-la-calumnia-que-no.html

Yo creo que en España el problema de los periodistas es que no existen como negocio honrado desde hace tiempo. Todo son filtraciones, no hay investigación. Y por tanto... cuanto más esclavo es el periodista más caché tiene porque le filtran más cosas. En el periodismo deportivo la cosa es tremendamente penosa, sí, pero en el político no es diferente. Basta escuchar a los directores de periódicos como La Razón y similares... son perros con correa. Un escándalo.

ropalo dijo...

Chiquitín: Por que he leido, así es. Entiendo que las otras plazas europeas se dirimieron en el último Mundial y una en el futuro preolímpico.

Sterbik no juega pq fue operado hace poco de una arritmia cardíaca. Parece que no era grave, dado que lo hizo, justo con el descanso del Europeo.

JJ es un muy buen portero, pero no está en el TOP Mundial, con Omeyer, Saric y Sterbik. Y su suplente, Sierra, sigue siendo muy irregular.

Yo soy de los convencidos (bafumet ya me corregirá si me equivoco) que en balonmano, el portero es absolutamente decisivo.

Un saludo,

PD. ¿Has visto la preselección del equipo americano de baloncesto para los JJOO de Londres?

Si se confirman los Lebrons, Bryants, Durants, etc.., la lucha va a ser por la plata, ¿no crees?

Chiquitin dijo...

Sí, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. El portero es decisivo en balonmano, a mí así me lo parece. (Aunque es cierto que no soy experto, tan sólo buen aficionado.)

Buena preselección han hecho, sí, señor. Como supongo que se tomarán en serio ir a por el oro (habitualmente los americanos se toman en serio los JJOO), a nosotros nos tocará luchar por el segundo peldaño, yo también lo creo. A ver cómo llegan de tralla (de lesiones, por tanto) los Pau, Navarro, Marc, Calderón y compañía.

ispiriux dijo...

y aquí con tanto mamoneo hablando de chupatintas sicarios de floper instalados en la meseta, se nos está pasando por alto el partido de mañana.

veo al fcb algo justo de fuerzas, aunque en estos partidos eso apenas cuenta, y al mandril con enormes deseos de venganza.
yo iría a por ellos desde el primer minuto, ya que previsiblemente van a montar una tupida red en el centro del campo y van a repartir más palos que a una estera.

por tanto, cuanto antes les demos, mejor.

cule1899 dijo...

No recordaba que el Alcaide, esa mierda pinchada en un palo, fue el que dijo lo de Tito y su "sois una banda de hdp".

Esta claro que la credibilidad de ese condenado por injurias es menor que la credibilidad que para mi tiene putter explicando lo de pat en enviatanques's blog.

En otro orden de cosas, hoy me he partido de risa con esto ...

Mourinho: "¿Cuántos títulos tengo que ganar para no jugarme el prestigio?"

Respuesta: no es una cuestión de títulos, Mou. Tú no tienes ningún prestigio.
Nunca tendrás New Age mourinhista. No es cuestión de títulos, dx una cuestión de admiración.

Ay, pobrecito ... se ve 5 puntos por encima, pero se sabe no admirado, aparte de los sodomizados madridistas y lecheríes comprados, of course ... pero él es el primero que sabe que no cuentan como gente normal.
Pobrecito ...

Y mira que mañana tienes una oportunidad de oro gracias a Pep y su manía de hacer jugar un portero de feria en un partido que le viene 10000 palmos grande. A ver si la aprovechas, hombre.

Chiquitin dijo...

cule1899 120:

Pues sí, así fue, Alcaide y Carbajosa, no os olvidéis de él. Son coleguitas, coleguitas, coleguitas. Menudo par.

Para ispiriux y para cule1899:

Vamos a pasar la eliminatoria, ya veréis. Con Pinto en la portería, y quizá hasta juegue bien, me atrevo a afirmar.

(Es que me hace gracia ver la portada de As apelando al miedo del Barça porque juega Pinto. Como entre Marca y As han jugado al canguelo varias veces, y siempre les acabó explotando en los morros, ahora han creado el Pinto-canguelo. Pues no. Ya veréis. Optimismo quiero, coño.)

ispiriux dijo...

Dí que sí, Chiquitín, optimismo a tope.
Pinto hará un partidazo, ya vereis, y yo también creo que pasaremos la eliminatoria.

a ganar, coño, a ganar!!!!

Chiquitin dijo...

Ahora, una cosa sí os digo: para Mourinho el 0-0 en la ida es un resultado ideal de la muerte, tenedlo en cuenta.

El Barça debe prepararse para una pelea muy dura a dos partidos, teniendo que amarrar bien atrás, sin dar ocasiones, en el partido de vuelta en nuestra casa.

Pero, después de todo eso, ganaremos. A un buen rival. Porque somos mejores. Los mejores. Y ya está.

ispiriux dijo...

pues a mí también un 0-0 en la ida me da yuyu. resultado peligrosísimo.
un 1-1 me gusta más.

Chiquitin dijo...

Pues no me extrañaría nada, conociendo al personaje, que plantee la eliminatoria a buscar el 0-0 en casa, para buscar el golito en el Camp Nou, y ponernos los tegumentos inferiores de corbata.

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

Pinto contra el Osasuna ya mostró mucha más claridad en el juego con los pies que en otras ocasiones. Viendo el pobre bagaje ofensivo que el Madrid suele ofrecer contra el Barça cuando domina el balón, además, Pinto no tendría casi necesidad de intervenir. Pero recordemos que Pinto fue Zamora con el Celta en 2006.

cule1899 dijo...

¿Canguelo por Pinto? Pero si no tiene nada que ver con eso. Es cabreo puro y duro por una decisión de Pep ... que ni vestuario ni leches.

Si Valdés estuviera lesionado, pues jugaría Pinto ... y entonces no pasaría nada.
No es por el hecho que juegue ... es por la tontería de dar ventaja sin necesidad.

Estoy tan indignado con el tema que soy capaz de coger una tienda de campaña e ir a la Plaça Catalunya, collons ...

Si hasta ya hay chistes buenísimos de él.
Ejemplo: Pinto ... nuevo colaborador de la campaña de Tráfico contra el alcohol.

"Hola, soy Pinto ... conmigo, siempre una Copa menos"

Mecagoenlaostia ...

ropalo dijo...

Acordaros de sólo hace 9 mesecitos, en un 27 de Abril ("Rosa d'Abril, morena de la serra..."), cuando la táctica del Special One, era jugar al 0-0 (mermados cómo estábamos) y en el minuto 70, decantar la eliminatoria con su arma secreta: Kaká !!!!

Y siempre que oigo este nombre, me viene a la cabeza la retransmisión de Tele 5 de la Copa Confederaciones, cuando sin ningún tapujo, soltaron aquello de:

"Sale Kaká por Elano " Jajajaja.

Saludos,

bafumet dijo...

Buenas tardes: Desde luego, como os lo montais. Uno está tres horas en horario no laborable ante el blog, se va a dormir a las 12 (que a las 7 hay despertador) y ve diez entradas en el blog. Al reincorporarse al dia siguiente, a las 17.30, 120 entradas- Tengo una duda: Solo trabajo yo?? Joerr, es que me da una cosa... :):))
Coñas aparte:
Rópalo y chiquitín: Ocho integrantes de este blog (o diez, para los cambios)y dos extremos como Juanín, entrenamos balonmano durante dos meses, y con Sterbik en la portería, en regional o territorial, ganamos un porrón de partidos. Los 5 del blog y un estremo veloz que defiendan un poco (6 - 0 apetrtadito y sin moverse mucho) y el eztremo a correr el contrataque. Y triumfamos. El titular del Barça conmigo de portero... baja de categoría.
Y si quereis una anécdota, en una Liga catalana (ahora Liga Pirineos)celebramos una semi-finales en Igualada. Yo era senior y ese dia estaba de delegado de campo. En el post partido, pude tirar cinco penaltis a Lorenzo Rico. Al tercero lo dejé. La gente que estaba en el pabellón se descojonaba... el primero y el segundo me los BLOCÓ, el tercero me lo sacó con el pie sin moverse. Y los otros dos los cedí a un juvenil nuestro, que no corrió mejor suerte. En serio, un tio de dos metros, que en un penalti sale hasta cuatro metros... y tú a siete. No ves ni la portería. Cuando fuí a llevar las actas y a pedir autografos al vestuario culé, Wenta y Valero me sonrieron cariñosamente. Por cierto, gran tio Wenta, y buenísimo en su posición.

Chiquitin dijo...

cule1899 127: No me sabía el chiste, no está mal, jejeje.

ropalo 128: No me acordaba, me ha vuelto a hacer gracia. Hoy estoy infantil, en la fase anal.

bafumet 129: Pues ya está. Cuando habla alguien que sabe, "no hase falta disir nada más".

ropalo dijo...

Ostias, no me acordaba del Sr. Wenta, Bogdan Wenta. Posiblemente uno de los mejores extranjeros que ha tenido el FC Barcelona de balonmano (junto con Vujovic, Xepkin, Svensson, Patrick Cavar y Skrbic)

Saludos y a ver si trabajas menos, XD !!

bafumet dijo...

Y hablando de jugadores como la copa de un pino, y personas aún más grandes: Eugenio Serrano. Lo ganó todo en el Barça, y al acabar, sin rechistar y sin más lio, regresa a su oficina de la caixa, a ejercer de director, y a llevar el San Quirze de categorías base, y a patearse el balonmano base catalán. Un caballero. Te lo podías encontrar un domingo a las nueve en Gerona, y el día antes por la tarde estaba en Tortosa, siempre sentado o en el banquillo o en la grada entre la gente, o esperando a los niños/as en el parking.

cule1899 dijo...

bafumet: no seas agarrao y cómprate una blackberry, Iphone o similar :)

bafumet dijo...

Ropalo: Y el que acabó con la hegemonía del At. Madrid: El primer islandés del balonmano español: Viggo (a ver como lo escribo) Sirggudson. Creo que aún ejerce de entrenador en la Bundesliga.

bafumet dijo...

El tal Viggo llegó aquí cuando a los paquetes y bajitos nos ponían de extremos, y como máximo un extremo metía dos o tres por partido. El tío creo que llegó a meter dieciocho en un partido...

bafumet dijo...

Y para acabar hoy con el tema: Si mi memoria no me falla, el central de la época, era un jovenzuelo llamado Valero Ribera.

bafumet dijo...

Pues eso, fin del horario laboral y me he quedado solo. Culerato!!

Chiquitin dijo...

bafumet 137:

Perdona la pregunta curiosa: ¿tú dónde llegaste a jugar en balonmano? ¿División de honor? ¿Barça?

(Si no quieres responder, lo entiendo. De hecho, te pido disculpas por la indiscreción.)

bafumet dijo...

Pues aprovecho: Para culé y ròpalo, o alguien que entienda esa semi-ciencia, semí brujería llamada economía:
Me ha llegado en una conversación que las cuentas contables de la comunidad y el ayuntamiento de Madrid son muy curiosas. Al ser una comunidad con practicamente una sola ciudad, el Ayuntamiento se come todo el déficit de infraestructuras, transportes y se endeuda hasta las trancas, y la comunidad tiene unos superávits del copón, cosa imposible en cualquier otra comunidad autónoma.
Y de paso nos podeis ilustrar sobre el papel de Caja Madrid en este paripé, otros anegados en déficits mientras la presidenta presume de comunidad mega saneada y solidaria

bafumet dijo...

Como jugador solo en territorial, chiquitín. Como técnico y directivo me han dado un poco más de vidilla...

Chiquitin dijo...

Ah, es que yo, que no soy experto en balonmano (y lo he jugado muy poco cuando crío, y muy mal), sí que le tengo un cariño especial a ese deporte, porque mi padre fue árbitro durante muchos años.

(Como se hacían esas cosas antes, a lo amateur y quitándose tiempo de su tiempo libre.)

bafumet dijo...

Lo de ser árbitro es un mundo en si mismo, pero ahora lo de las retribuciones varía bastante según la comunidad autónoma en que pites. No hace mucho hablé con un árbitro andaluz, que me comentó que en unos años, de pitar en nacional se sacaba unas 200.000 ptas al mes, con las que se compró un dúplex de narices en la costa andaluza.
Por desgracia, en la actual situación económica, hay patadas para ser árbitro y sacarse ese sobresueldo del fín de semana...

Chiquitin dijo...

Yo puedo decirte que cuando pitaba mi padre no era así ni de coña. Ya le habría gustado a él, pobre...

bafumet dijo...

Hoy en dia, un árbitro catalán que esté dispuesto a comerse cinco partidos en un fin de semana, entre derechos y dietas, (en territorial), se puede sacar más de 350 euros semanales. Si pitas base territorial el sábado, algún senior y el domingo dos de máx categoría autonómica (los juveniles y cadetes de Barça y Granollers entrarían aquí) pues la cifra va subiendo, aparte de que al pitar ya en pareja, si te lo montas los gastos se dividen entre dos (mismo coche, si se puede), y las dietas son las mismas, y el total ya sube bastante...

dionisio dijo...

El que inventó el término Central Lechera estaba pensando en Alcaide y Carbajosa.

gahuxu dijo...

Mourinho y el madrid jugando al despiste, que si doy la convocatoria o no la doy, piscinas di maria si, piscinas di maria no. Y no pasa nada.

Messi salió la segunda parte ante osasuna cuando en un principio no había sido convocado, la central lechera ha estado dando la matraca durante dos semanas.

Esto es la doble vara de medir.

gahuxu dijo...

Osti radio estel tb está acreditada en la rueda de prensa de Guardiola!!!!!!! jajaja

gahuxu dijo...

El medio italiano pone el dedo en la llaga.

Pregunta: "EL madrid siempre os mete gol a la contra o a pelota parada ¿qué pensáis hacer?"

Respuesta
Guardiola: "Pues más posesión"

Plas,plas,plas mañana ganamos :))

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

dionisio dijo...

"En principio tengo pensado que juegue Pinto. Se lo merece. Es un excelente portero y si no jugase, me traicionaría a mí mismo"

Me despista lo de "en principio".

Ahí lo tienes cule, vete al decathlon por la tienda. :)

dionisio dijo...

"Tengo la misma opinión que Mou. Las Supercopas están al mismo nivel. La Intercontinental por encima. La Liga es la más importante, la Champions la más bonita y la Copa, de las tres, la que menos"


Tesquiriyá Pep, la Chl es lo más de lo más.

Publicar un comentario