domingo, 17 de enero de 2016

Dos camins ...

L'Eduard Voltas no és sant de la meva devoció, però la toca bastant aquí.
Extracte del més important de l'article:

Com diria en Gabriel Rufián, tengo una noticia para ustedes: el full de ruta de Junts pel Sí no es complirà. Perquè es complís, l'estat hauria de restar impassible durant 18 mesos mentre el Parlament tramita lleis d'hisenda, seguretat social i procés constituent, mentre el Govern crea (ara sí) estructures d'estat, mentre es debat i redacta la Constitució de la República Catalana... en definitiva, caldria que l'estat fes d'espectador passiu mentre desconnectem.  

Evident ... 

I l'estat no restarà impassible. Pot optar per una resposta estúpida o per una d'intel·ligent.

La resposta estúpida: repressió. Inhabilitacions a tort i a dret, més querelles, agudització de l'asfíxia financera de la Generalitat, suspensió total o parcial de l'autonomia... Aquesta és la hipòtesi que ens porta als "escenaris gandhians" dels que s'ha parlat aquests dies. Resistència civil, desobediència institucional, salt qualitatiu de la tensió, i els actors internacionals (estats i mercats) directament impel·lits a la mediació. 

A això se li comença a dir "solución 253 escaños". Perque es necessiten els 253 escons neofeixistes per tirar-ho endavant. Per això el Falangito es veu tan desesperat demanant-ho a totes hores. 

La resposta intel·ligent: negociació. Seure a la taula abans que t'hi obliguin els fets. Oferir el referèndum, amb data i amb pregunta clara. Omplir el No de contingut positiu (pacte fiscal, reconeixement nacional, etc). I sortir a guanyar-li la partida a l'independentisme des de la democràcia, no des de la imposició. 

A això se li comença a dir "solución preparao". Es la del Rei i la UE.

Serà divertit veure el que passa, un cop aquí hem completat la jugada mestra ... 
A veure que fan allà.


cule1899

264 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 264   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Yo lo que digan los inefables y archiconocidos Gemma Gordo, Santi Vila:):)

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja, ja!!!!
Esta vez te lo has currado un poco mas!!!

Pero vaya.....

Dos detalles:

1.- se empieza a considerar el NO a la independencia como una opcion real, al menos a corto plazo!!
2.- solucion "preparado" avalada por el Rey (que rey?? No se supone q eso no va con Cat ;)) y por la CEE. No esra una cuestion interna????

Jugada maestra de Mas, desde luego.
Si al final no hay independencia, no sera "por su culpa". Que tampoco lo hubiese sido, claro, pero como era la personificacion de todos los males habidos y por haber y el responsable de las 7 plagas de Egipto....

Cule, espero q esta vez se cumpla tu pronostico, al menos en cuanto a la UE!!
;)))))

ispiriux dijo...

Em temo que el gobien-no optara per la solució estupida de la represió. Es que q han fet sempre, ho portan als seus gens. Intel.ligencia i espanya a la mateixa frase es un oximoron.

El Caquita Perill 75 dijo...

No sabeis de lo que hablais.

Si gobierna PSOE, represion segura, a estos las cloacas del estado y el GAL les gustan mas que un tonto un lapiz, el CESID siempre ha sido suyo, y habra guerra sucia, sus votantes se lo perdonan todo, son de partido, no de ideas.

Si gobierna Rajoy, dependera de su percepcion de si suma o resta votos, que es lo unico que le importa a alguien miserable y sin principios.

Pero eso si, si el ve que la represion electoralmente suma, os planta la cabra en canaletas si hace falta. Si no, hara como siempre, a ver si escampa me tapo los ojos y aqui no ha pasado nada.

Jiménez Losantos dijo...

Kind,

Por supuesto que hay un antisemitismo feroz en España y CAT, de los medios de comunicación, de las instituciones y consecuentemente del pueblo, y te puedo poner decenas de ejemplos.

Tú misma decías en el hilo anterior que "los palestinos tambíen matan niños israelíes"; de esto se infiere que los israelíes matan niños palestinos?!? Estamos de coña o qué?? Ya sé que no eres antisemita, pero me parecería increíble que creyeras que el ejército israelí mata niños palestinos a propósito; los que mueren lo hacen en el contexto de una guerra, exactamente igual que los niños afganos, iraquíes, o alemanes/ japoneses que murieron durante los bombardeos aliados. Nada que ver con los palestinos que van a tirotear una cafetería, una escuela o una estación de autobús.

cule1899 dijo...

¿No sabes lo del Rey, la UE, el referéndum de indepe con el Rey en plan Commonwealth, que los desplantes de estos días están pactados, etc.?

Pues si que sabes poco de tu querida España. Puedes seguir con Mamma mía, como Perill con su Israel :):)

Kind Of Magic dijo...

Perill,
No lo habre expresado bien, pero precisamente ese es el tema:
Mueren niños en el contexto de una guerra. Y tambien en Siria.
Pero se hace creer a la opinion publica q los niños palestinos mueren por la maldad intrinseca de un ejercito q responde desproporcionadamente a acciones de hostigamiento, como si estas acciones se limitaran a tirar cuatro piedras y poco mas.

El tema de los niños asesinos, es algo q existe en pocos lugares del mundo. Niños entrenados para asesinar sin ningun tipo de problema ni miramiento a quien le mandan. Son muy pocas las culturas que lo permiten.

De las instituciones, si, de las q estan mandadas por perroflautas propalestinos que no tienen ni pajolera idea de la realidad. Antisemitas, ok.
Tan moddennnos y feministas de boquilla, que no combaten el statu quo que machaca y aliena a las mujeres en esos paises. Esa si seria una lucha que cambiaria las cosas para bien. Pero no. Lo modenno, es ser propalestino y antiisraeli.

En cuanto a la poblacion,... No sabria... Ya sabes q por "nuestros" barrios, eso no existe!!!!
;))))

Os dejo,...
Tengo trabajo!!!!

Kind Of Magic dijo...

pues si,... De esta "querida españa" se muy poco,mno me interesa demasiado, la verdad!!

Que llegare tarde!!!!
;)))

Bafumet dijo...

Culè, lo del rey en plan Commonwealth hace tiempo que se habla ya. Estás muy seguro de eso?

ispiriux dijo...

http://www.directe.cat/sabaroja/468533/espanya-contra-neymar

Ens ho creiem?

Bafumet dijo...

Ispi. Això si que es clar. Espanya per avui es incapaç de parir un mínim projecte que generi ilusió i tirar endavant.
Ara, donar pel cul a tot el que no sigui la seva idea d' espanya...a tort i dret.
I la seva espanya es una patria, un idioma y un equipo.

Bafumet dijo...

I a mes, això ho podqen fer nomès entre els del clan. Els membres de la gloriosa y la brigada aranzadi ja es cuidaran de tot

cule1899 dijo...

bafumet8: sip. Seguro. Otra cosa es que lo consiga. Con tanto neofascista por m2 a su alrededor, lo veo muy difícil ...

Alex Mcguirre dijo...

http://www.efe.com/efe/espana/portada/valls-dice-que-en-francia-solo-existe-una-nacion-frente-a-las-demandas-corsas/10010-2800491

Es un tema muy distinto, claro, pero son la clase de imputs que me hacen sospechar que, según cómo se desarrolle la hoja de ruta y la respuesta del gobierno español, quizás los 'actores internacionales' estén en otra onda a la que supone Voltas en el tema de la mediación.

Por lo demás interesantes escenarios.

Hoy el Ara trataba de profundizar (sin mucho éxito, en mi opinión, aunque se agradece el esfuerzo) en la nebulosa constituyente. Ahí se juega algo estos meses...

Leuthen dijo...

Alex Mcguirre

Pocas cosas hay más constantes en la política catalana que la suma del voto del, para entendernos, nacionalismo catalán. Desde 1999 entre el máximo % de votos y el mínimo no hay más de 2 puntos de diferencia.

Dentro de ese bloque lo que hay es un trasvase al independentismo, que prácticamente alcanza su máximo a final de 2012 y principios de 2013. Ahora ya no se puede decir, pero en ese entonces en las encuestas de CEO el Si en un hipotético referendum estaba por encima del 50%, y el No en los veintes, con el resto como indecisos. Es cierto que las muestras del CEO estaban fuertemente sesgadas y tenían muchos más indepes de los reales, pero eso es algo que pocos indepes reconocían.

Total, que no deja de tener su gracia que los que hace tres años daban por hecho que tenían un algo así como un 70% en un referendum, ahora tengan que fiarlo todo a que desde el gobierno español se "desate la represión".

Leuthen dijo...

Lo del referendum siempre fue la mejor solución. Ahora bien, en el artículo de Voltas se ven las carencias democráticas que tienen algunos.

Un No es un No. Cuando hubo un referendum en Quebec y ganó el No, Quebec no quedó como un sujeto político soberano capaz de decidir libremente su futuro, sino como una provincia de Canadá. Evidentemente, cualquier negociación para un referendum tendría que partir de compromisos por ambas partes a la hora de respetar el resultado.

Lo de Voltas no va por ahí.

Leuthen dijo...

Ahora bien, antes de aclarar los caminos que puede tomar la respuesta del Estado central, no estaría de más aclarar cuál es la verdadera hoja de ruta. Porque Puigdemont dice que no va a haber una DUI en esta legislatura, pero la hoja de ruta de JxSi, dice que sí.

Supongo que habrá que preguntárselo a Mas. :)

Miki el Mikingo dijo...

Muy buenas, amigos.

Una pregunta: ¿Pluffdelmontón y sus camaradas de ERC y CUP no eran todos unos brutos y valientes? Lo digo porque a la primera de cambio, en cuanto han tenido ocasión, les ha faltado tiempo para decir que la Independencia ya no es para mañana, sino que llevará su tiempo, que necesitan más masa social apoyando y que el Estado ceda.

Un poco una risión toda esta Independencia de la Srta. Pepis, que es muy de palabras y gestos pero sin un solo acto real de ruptura con el Estado en todos estos años... No sea que me inhabiliten y tal... ¿O qué?

Mucho lerele y poco lirili, en definitiva.

Para que después digan que Rajoy NO es un Estadista... Má mía. La única (y escasísima esperanza) para los independentistas es que en España gobierne el PSOE con Podemos y demás componentes de la coalición de las Mil Leches, para así poder rascar algo. Saben de sobre que con D. Mariano I de España y V de Alemania no hay nada que hacer y que en la siguiente legislatura cerraría el tema catalán y demás independencias periféricas para el resto de nuestras vidas.

Asín son las cosas, asín se las estoy contando

Buena semana a todos

Miki el Mikingo dijo...

Muy de acuerdo con Leuthen. Hay que decirlo más.

Alex Mcguirre dijo...

Leuthen,

A pesar de que el tema de la soberanía (es decir, a quién corresponde el derecho a decidir sobre Cataluña, a los catalanes o a todos los españoles) me parece uno de los debates más viciados y tergiversados que he visto en mi vida, he acabado aceptando que, por una cuestión pragmática, más que de derecho natural, la mejor solución al asunto sería, en efecto, el referéndum.

Dicho lo cual, cualquier representante del Estado español, y porque no: del govern catalán, estaría en la obligación, creó yo, de sondear primero si un plebiscito acerca de una reforma del estatuto, de corte más federal, no obtendría el apoyo ampliamente mayoritario de la sociedad catalana... cosa bastante probable, teniendo en cuenta que se supone que la mitad unionista votaría sí, y que es razonable esperar que algunos indepes prefiriesen esta solución tranquila a una salida traumática.

En caso de rechazó a esta vía, entonces sí, referéndum de salida en unas condiciones tan duras que hasta Tardá tuviese que pensárselas. A falta de tanques, el independentismo se sentiría muy decepcionado si no se le brindase al menos una opción de contrastar su determinación y lograr coronar la cima con un poco de épica, me imagino...

Por cierto, sobre el artículo de Voltas no me resisto a comentar el cachondeito que se trae con Rufián, ese negrito doméstico.



cule1899 dijo...

"Puigdemont dice que no va a haber una DUI en esta legislatura, pero la hoja de ruta de JxSi, dice que sí.

Supongo que habrá que preguntárselo a Mas. :)"

Curioso. Ahora leuthen ya tiene incluso problemas de comprensión lectora. De mal en peor. Ya ni se documenta bien ...

Ya te lo soluciono. No te preocupes. Para eso estamos los que sabemos leer,

El programa de JxS no contempla para esta legislatura la DUI. Solo se contempla como excepción en el caso de que el Estado actúe contra el autogobierno. Los tanques o el 155, para entendernos,

Como de momento hay un Estado que mucho bla, bla, pero nada (he perdido la cuenta de las veces que nos han amenazado con el 155 ...), no hay DUI, sino hoja de ruta normal con referéndum final sobre la Constitución catalana.

Sencillito ... con un mínimo de comprensión lectora. Por cierto, yo de ti volvería a leer el artículo. Igual ahora ya lo entiendes :)

Miki el Mikingo dijo...

¿Sabíais que Puigdemontón es familiar de Iker Casillas? Pues aquí lo dejo (cosas veredes...):
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-01-18/asi-es-marcela-topor-la-mujer-de-puigdemont-1276565836/

Alex Mcguirre dijo...

Vale Cule, supongamos que la hoja de ruta sigue su curso sin que el gobierno español la sabotee más allá de lo razonable; llegamos al día del referéndum, y se aprueba la nueva constitución. Qué viene después?

Has considerado la posibilidad de que a un referéndum planteado en esos términos acuda a votar la mitad del 75% que voto el 27S?

Leuthen dijo...

Alex Mcguirre

Mira, no ha pasado mucho tiempo antes de que puedas observar uno de los habituales momentos en los que Cule hace el ridículo porque no se informa de nada. :)

Cule, si me haces el favor, leete los nueve puntos de la hoja de ruta de JxSi, y pon especial atención al 5, que es...


Si!!! Proclamación de la independencia.

http://www.naciodigital.cat/noticia/93555/nou/punts/full/ruta/junts/si/despr/27-s

Quan els dirigents hagin pres aquesta decisió, "en aquell moment es produiria la proclamació de la independència per part del Parlament, que tindria una part declarativa i una de normativa: no és només la pura declaració, sinó que ja crearà el nou Estat, la desconnexió respecte l'ordenament jurídic espanyol, malgrat que dirà que assumeix com a dret el dret vigent en tot allò que no contradigui la declaració d'independència, i amb un mandat de completar la 'llei de transitorietat jurídica' -que es podria debatre abans de la desconnexió".

Y es que no es hasta el punto 8 cuando se llega a las elecciones constituyentes, y es el 9 el de redacción y aprobación por referendum de la constitución catalana.

Y, quizá no lo sepas, Cule, pero el 5 va antes que el 8 y el 9. :)))

cule1899 dijo...

No es un referéndum de independencia. Es un referéndum de Constitución, que no exige mínimos. Repasa el % de votos del referéndum de la Constitución Europea en Spain. 42% de voto ... Curioso

¿Que viene despuës? Elecciones normales autonómicas. Con nueva ley electoral incluida. Programa con aplicación de DUI en los indepes. Si mayoría absoluta, DUI al inicio de la siguiente legislatura y aplicación de la Constitución catalana.

Todo en plan tranquilito ...

Fàsil ... Explicarlo, no haserlo :)

cule1899 dijo...

Léete la hoja de ruta de JxS, leuthen. No artículos que hablan sobre ella.

Por otro lado, confundes la declaración de independencia del periodo transitorio (lo que se hizo mal el 9N para contentar a los CUPeros) con la DUI. La DUI nunca ha formado parte del programa de JxS para la legislatura actual, salvo por razones de causa mayor. De hecho, lo mismo que dijo Puigdi el otro día.

Baños es una de las cosas que aprovechó electoralmente muy bien. Ellos sí hablaban de DUI con el 50% de los votos ... Fueron listos. Sabían que era muy difícil el 50% de votos con la demagogia Podemos todavía viva ... pero la diferenciación estaba hecha ...


Leuthen dijo...

Cule, hombre, que ya nos conocemos hace tiempo. Yo nunca pondria algo asi sin haber leido la fuente original. Lo que ocurre es que ayer no pude enlazar esto por culpa del puñetero portatil:

http://juntspelsi.s3.amazonaws.com/assets/150903_Full_de_ruta_v2.pdf

"El procés cap a la creació d’un Estat independent consta d’un procés constituent en dues fases:

- Una primera fase: que comença després del 27S amb una declaració d’inici del procés d’independència, amb la creació de les estructures d’Estat necessàries des d’un govern de concentració i l’inici del procés constituent de base social i popular; i posteriorment es procedirà a la
proclamació de la independència
, que suposarà la esconnexió respecte a l’ordenament jurídic espanyol vigent, i a l’aprovació de la llei de transitorietat jurídica i de la llei del procés constituent.

- Una segona fase de caràcter institucionalment constituent, que comprèn la celebració d’unes eleccions constituents, la culminació del procés de creació de l’Estat independent amb l’aprovació de la Constitució i la seva ratificació mitjançant referèndum"

Como podras leer, la hoja de ruta es muy clara, y por supuesto, no confundo la declaracion de inicio del proceso, que es lo que se hizo el 9N, con la declaracion de independencia que viene despues, y que esta claramente especificada en la hoja de ruta como un momento diferenciado.

Es mas, si lees todo el texto, veras que al final dice que si en algun momento se suspendiera el autogobierno, el Parlament podria automaticamente declarar la indpendencia. Pero que exista un procedimiento extraordinario no quiere decir que la declaracion no se incluya en el ordinario con anterioridad a cualquier nueva eleccion, como resulta evidente.

Alex Mcguirre dijo...

Gracias. Muy bien explicado.

Si no entiendo mal está la hoja de ruta, y la hoja de ruta modificada por Cule-Puigdemont, que descarta la DUI entre el proceso constituyente, las elecciones constituyentes, y el referéndum de ratificación, lo que parece una corrección inteligente.

Si no entiendo mal, a falta de un referéndum de independencia se plantean dos convocatorias, digamos, plebiscitarias (elecciones constituyentes, y ratificación mediante referéndum de la constitución). Conque la primera sería una especie de autonómicas vitaminadas, y la segunda, al ser un referéndum de constitución no exige mínimos de participación, podría ser que ambas fuesen ganadas por el independentismo sin una clara mayoría (la primera de acuerdo a la ley electoral que privilegia el voto de comarcas, como hemos visto el 27S, y la segunda por abstención unionista). No sería más limpio e igual de 'fácil' -puesto que entiendo que el referéndum de ratificación de la constitución sería tan ilegal para España como cualquier otro- forzar un referéndum unilateral de independencia con pregunta clarita, sin la sensación de que se da ya a votar un hecho consumado?

El Caquita Perill 75 dijo...

dios santo, que aburrimiento, prefiero a pacojones

El Caquita Perill 75 dijo...

anda, ponerme las ultimas declaraciones de gemma gordo, que me aburro zzzzzzzzzzzzz

Paco Jones dijo...

Qué opinarán los asesinados parisinos? O mejor dicho, sus seres queridos.... pena que los muertos no hablen.

Thierry Meyssan 15 DE ENERO DE 2016

Nuevas informaciones, publicadas por el diario croata Slobodna Dalmacija establecen la existencia de una responsabilidad del Estado francés en los atentados perpetrados en París, en enero y noviembre de 2015. Hay dos posibilidades: o las autoridades francesas habían logrado infiltrarse previamente en los grupos que cometieron los atentados en enero y noviembre, sin intervenir después para impedir que pasaran a la acción, o están directamente implicadas en la organización de esos actos de violencia. En todo caso, queda por determinar quién tomó las decisiones y si actuaba o no en nombre de la República Francesa.

Según la versión oficial, los atentados perpetrados en París, en enero de 2015, fueron realizados por orden de al-Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) para ejecutar a los miembros de la redacción de Charlie-Hebdo, mientras que los actos de violencia perpetrados, igualmente en París, en noviembre del mismo año fueron cometidos por orden del Emirato Islámico. Las autoridades han reconocido que la masacre de Charlie-Hebdo estaba coordinada con la toma de rehenes del supermercado de la Porte de Vincennes, a pesar de que dichas acciones fueron cometidas por dos organizaciones que dicen ser enemigas y de que existen dudas sobre la afirmación de Amedy Coulibay, el autor de la ocupación del supermercado, quien dijo ser miembro del Emirato Islámico.

La agencia Reuters ya había revelado que parte del armamento utilizado en los actos de violencia de noviembre provenía de la fábrica Crvena Zastava, situada en Kragujevac (Serbia) [1]. La agencia Associated Press y el diario Palm Beach Post publicaron que una de las pistolas de fabricación serbia había transitado por la Century International Arms, una firma de La Florida vinculada a la CIA [2]. La agencia de prensa Associated Press se retractó después de haber publicado esa afirmación [3]. En cambio, el Palm Beach Post no ha publicado ningún desmentido al respecto.

Según el diario croata Slobodna Dalmacija, parte del armamento utilizado en el atentado de enero contra el supermercado parisino y otras armas utilizadas en los atentados de noviembre provienen de la fábrica serbia de Crvena Zastava y llegaron a Francia a través del mismo revendedor, identificado como Claude Hermant [4].

Nuestros lectores recuerdan probablemente que, en 1998, la Red Voltaire ya había descubierto las sorprendentes actividades del servicio de protección del [partido francés] Frente Nacional, el Departamento de Protección y Seguridad (DPS). Este órgano interno del Frente Nacional se dedicaba a investigar y archivar las direcciones de los domicilios particulares de personalidades. Rápidamente se vio entonces que dentro del propio DPS, un pequeño grupo de individuos parecía estar preparándose para la realización de actividades ilícitas. Al cabo de numerosas peripecias, logramos que se creara [en Francia] una comisión investigadora parlamentaria para esclarecer aquellos hechos [5].

Los elementos que nosotros aportamos en aquel momento a la Asamblea Nacional [francesa], sobre todo en relación con la doble misión de los miembros del DPS dentro del Frente Nacional en Francia y en la organización de golpes de Estado en África, rápidamente se estrellaron contra la cláusula de “Secreto Militar” [6]. En todo caso, aquellas revelaciones provocaron en el Frente Nacional una crisis y la posterior división de ese partido, de manera que finalmente nadie respondió por aquellos hechos. Dos años después, en 2001, un ex miembro del DPS, el ya mencionado Claude Hermant, confirmaba al diario francés Libération la existencia de la estructura clasificada con el sugestivo nombre de «Action» en el seno mismo del DPS [7].




Paco Jones dijo...

(Continúa)

Recordemos ahora los trabajos que realizamos en 1998-1999. Comprobamos entonces que, en 1972, el «Frente Nacional por la Unidad Francesa» fue creado, en secreto, por el entonces responsable de Asuntos Africanos y Malgaches en la presidencia de Francia, Jacques Foccart, a pedido del entonces presidente de Francia, Georges Pompidou. El Frente Nacional siempre fue lidereado por Jean-Marie Le Pen, quien había desempeñado un importante papel en la llegada de Charles De Gaulle al poder, en 1958, antes de volverse en contra del General [8], y por Francois Duprat, quien había participado, junto al conocido mercenario francés Bob Denard, en el respaldo a Moisés Tshombé en Katanga. También demostramos entonces que, en 1984, Francois Mitterrand y Guy Penne, el sucesor de Foccart en el equipo presidencial de Mitterrand, habían financiado –con fondos secretos de la República Francesa– la campaña del Frente Nacional con vista a las elecciones europeas. Llegábamos así a la conclusión de que el Frente Nacional [también designado actualmente por las siglas FN] había sido –y sigue siendo aún– no un partido político que busca ejercer el poder sino una estructura necesaria para el equipo presidencial francés, primeramente para mantener bajo control a ciertas personalidades de la extrema derecha y, posteriormente, para reintroducirlas en la vida política nacional.

En lo tocante al DPS, mostramos que había sido dirigido en su época por Bernard Courcelles, quien fungía simultáneamente como guardaespaldas de Anne Pingeot, amante de Francois Mitterrand, y por Gerard Le Vert. El DPS incluía en su seno una estructura secreta de unos 60 hombres, vinculados todos a los servicios de inteligencia y seleccionados en función de las necesidades de realización de las misiones secretas, desarrolladas principalmente en África. A esta última estructura pertenecía Claude Hermant. La verdadera dirección del DPS no estaba en el Frente Nacional sino en el ministerio de Defensa de Francia, en el seno de la DPSD, un servicio secreto que identificado casi exactamente con las mismas siglas y a cargo de la protección de las fuerzas armadas francesas.

Sólo sabiendo todo lo anterior puede verse el sentido de las revelaciones de Slobodna Dalmacija.

En enero de 2015, cuando fue encarcelado por «tráfico de armas», Claude Hermant se identificó ante el juez de instrucción como «informante» de los servicios de aduana y de la Gendarmería de Francia e invocó la cláusula de «Secreto Militar» ante el magistrado que le pedía detalles sobre el armamento que había vendido. La Comisión de Consulta sobre el «Secreto Militar» y posteriormente el actual ministro del Interior Bernard Cazeneuve dieron la razón a Claude Hermant [9].

En resumen, el señor Hermant formó parte de una estructura que, bajo la fachada del servicio de protección del Frente Nacional, se encargaba extraoficialmente de la realización de misiones secretas en el extranjero por cuenta de la presidencia de la República Francesa. Y hoy está siendo remunerado, cuando se ocupa de algún caso, por los servicios de aduana y la Gendarmería, lo cual sigue haciendo de manera totalmente extraoficial. Según Slobodna Dalmacija, Claude Hermant compró en Serbia varias armas neutralizadas [10], armas que el propio Hermant reactivó y que posteriormente fueron utilizadas en los atentados de enero y noviembre en París. El diario menciona los resultados de un análisis científico de un arma de fuego que nadie había mencionado hasta ahora. Al parecer, Claude Hermant también vendió armas a varios islamistas en Bruselas. Pero resulta que, a pesar de ser ilegal, el tráfico que realizaba este personaje está clasificado como “Secreto Militar”.

Por otra parte, hay que recordar que, según el grupo de prensa estadounidense McClatchy, los asesinos de Charlie-Hebdo –los hermanos Kouachi– tenían vínculos con los servicios secretos [11].


Paco Jones dijo...

(Continúa)

Para terminar, recordaremos también que Claude Hermant fue encarcelado por decisión de los jueces Stanislas Sandraps y Richard Foltzer –de la ciudad de Lille–, que investigan el tráfico de armas de este personaje. Pero los jueces parisinos a cargo de la investigación sobre la masacre de Charlie-Hebdo nunca trataron de meterlo en la cárcel. Los jueces de París que investigan la matanza de Charlie-Hebdo son Christophe Tessier, Nathalie Poux y Laurence Le Vert. La jueza Laurence Le Vert es prima de Gerard Le Vert, el ex jefe de Claude Hermant en el DPS.

Conclusión, o el señor Hermant estaba participando en una operación de infiltración en los grupos que realizaron los atentados –sin que nadie detuviera la acción de esos grupos– o los actuales jefes de Hermant –probablemente en la sede de la presidencia de la República– participaron en la organización de esos atentados. También queda por determinar por qué y a nombre de quién los superiores de Claude Hermant actuaron como lo hicieron.

[1] “Some guns used in Paris attacks produced in ex-Yugoslavia’s arsenal”, Aleksandar Vasovic, Reuters, 28 de noviembre de 2015.

[2] “Dealer: Gun linked to Paris attack came through Delray firm”, Associated Press, 10 de diciembre de 2015. «Dealer: Gun linked to Paris attack came through Delray firm», Pat Beall, por John Pacenti y Mike Stucka, Palm Beach Post, 10 de diciembre de 2015.

[3] “Correction: Serbia-Paris-Guns story”, Jovana Gec & Dusan Stojanovic, Associated Press, 18 de diciembre de 2015.

[4] «Oružje za Charlie Hebdo prodao hrvatski branitelj», Marijo Kavain, Slobodna Dalmacija, 11 de enero de 2016. El diario croata precisa que «Las armas de la masacre de Charlie-Hebdo fueron adquiridas a través de un ex combatiente croata», Red Voltaire, 15 de enero de 2016.

[5] Ver aquí fragmentos del informe presentado a los parlamentarios franceses por la Red Voltaire, aquí el texto de las audiencias parlamentaria y aquí el texto del informe parlamentario. (Documentos en francés)

[6] La Françafrique, le plus long scandale de la République, de François-Xavier Verschave (Stock, 1998).

[7] «Un ancien du DPS révèle à “Libération” les activités de déstabilisation et d’infiltration menées en France et en Afrique» (En español, ex miembro del DPS revela a “Libératión” las actividades de desestabilización e infiltración realizadas en Francia y África), por Renaud Dely y Karl Laske, Libération, 6 de junio de 2001.

[8] «Cuando el stay-behind puso a De Gaulle en el poder», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 26 de agosto de 2009.

[9] «Masacre de Charlie-Hebdo: Francia clasifica como “Secreto militar” la información sobre las armas de los terroristas», Red Voltaire, 18 de septiembre de 2015.

[10] Un arma “neutralizada” es un arma de fuego a la cual se retiran uno o varios elementos fundamentales para impedir su funcionamiento. Por supuesto, un arma “neutralizada” puede ser utilizada nuevamente si se reponen los elementos que habían sido retirados de su mecanismo. Nota de la Red Voltaire.

[11] «Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses», Red Voltaire, 9 de enero de 2015.

cule1899 dijo...

leuthen: eso no es la DUI. Si lo fuera, no se necesitaría nada posterior para refrendar. Aunque hay que reconocer que el redactado ... se las trae. Pero eso no es la DUI, solo reservada si allí consiguen formar gobierno neofascista.

Alex: no se efectuará nada para que el unionismo pueda sumar su No minoritario a la abstención para sus sumas ilegítimas o que se necesiten mínimos de participación para ser válida la votación.
Elecciones autonomicas (plebiscitarias) + referendum Constitucion catalana + elecciones autonomicas (para ver quien es el Primer Presidente de la Catalonia independiente)

En el referendum de la Constitucion catalana habrá una persona, un voto. Si el unionismo no va a votar, es su problema. Luego, en las falsas autonómicas pero legales, volveremos a hablar de escaños y diputados ... no de una persona, un voto.

Obviamente, todo esto si no hay tanques o 155 o similar, claro ...

Alex Mcguirre dijo...

Ahí tienes a Paco en todo su esplendor Perill. Tú pide por esa boquita...

Alex Mcguirre dijo...

Insisto Cule: puestos a hacer un referéndum, por qué sobre la constitución y no sobre la independencia?

ispiriux dijo...

el tiempo de referendums i del dret a decidir, ya no es válido.

perdieron la oportunidad.

ahora independencia. sin más preámbulos ni más huevadas.

Alex Mcguirre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Mcguirre dijo...

En cierto modo, Cule, me doy por contestado por el anterior de Ispiriux...

Paco Jones dijo...

Que se dejen de engañabobos y de marear la perdiz. Que se metan su tramposo referéndum por sus posaderas fascistas.

El Caquita Perill 75 dijo...

De que te quejas Alex, que seria de nosotros sin las jugosas revelaciones que el archiconocdido diario croata Slobodna Dalmacija, mundialmente prestigioso, nos ofrece sobre los atentados de Paris?

Paco Jones dijo...

IMPRESIONANTES DECLARACIONES DE PUTIN HABLÁNDOLE CLARO A LAS ÉLITES OCCIDENTALES

http://cluborlov.blogspot.com.es/2014/10/putin-to-western-elites-play-time-is.html

Paco Jones dijo...

10 AFIRMACIONES DE GEORGE ORWELL QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO HOY EN DÍA

1) “En nuestra época no existe la posibilidad de mantenerse fuera de la política. Todos los asuntos son asuntos políticos y la política, en sí misma, es una masa formada de mentiras, evasiones, locura, odio y esquizofrenia”

2) “Toda la propaganda de guerra, todos los gritos, las mentiras y el odio, provienen, invariablemente, de gente que no está luchando”

3) “La guerra contra un país extranjero sólo ocurre cuando las clases adineradas piensan que van a beneficiarse de ella”

4) “El propio concepto de verdad objetiva está desapareciendo de nuestro mundo. Las mentiras pasarán a la historia”

5) “En una época de engaño, decir la verdad es un acto revolucionario”

6) “El periodismo consiste en decir cosas que alguien no quiere que digas: todo lo demás son relaciones públicas”

7) “En la vida real es siempre el yunque el que rompe al martillo…”

8) “El nacionalista no sólo no desaprueba las atrocidades cometidas por su propio bando, sino que además tiene una notable capacidad para ni siquiera oír hablar de ellas”

9) “Las amenazas a la libertad de expresión, de escritura y de acción, aunque a menudo parecen triviales cuando las vemos aisladamente, son acumulativas en su efecto y siempre conducen a una falta de respeto generalizado hacia los derechos del ciudadano”

10) “Si quieres ver una imagen del futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano para siempre”

Paco Jones dijo...

Caquita, a eso se le llama información INDEPENDIENTE o ALTERNATIVA, no apta para borregos ;-).

Paco Jones dijo...

Gobierno insiste en que Israel está cometiendo un "genocidio" en Gaza

El presidente de la República José Mujica dijo: "Cuando se bombardean hospitales, niños y viejos me parece que es un genocidio”.

ago 4 2014

Paco Jones dijo...

Israel mata por horror: El genocidio contra Palestina en cifras


-23 días de ofensiva israelí.

-Mil 340 palestinos muertos en la franja de Gaza y 7 mil 200 heridos. Al menos dos terceras partes son civiles.

-239 menores palestinos muertos en Gaza, según Unicef. De ellos, 166 eran menores de 12 años.

-13 palestinos muertos en combates con fuerzas de seguridad israelíes en Cisjordania, afirma el grupo de derechos humanos israelí B’Tselem.

-Seis periodistas muertos.

-4 mil 100 objetivos atacados por misiles y proyectiles israelíes, informa el ejército.

-2 mil 670 cohetes lanzados contra territorio israelí por Hamas, la Yihad y otros grupos armados en la franja de Gaza, reconoce el ejército.

-513 cohetes disparados desde Gaza e interceptados por las baterías del sistema de defensa Cúpula de Hierro sobre las mayores ciudades de Israel.

-280 cohetes lanzados por milicianos palestinos que cayeron por error en la franja de Gaza, asegura el ejército israelí. Otros impactaron en campo abierto y algunos dañaron varias viviendas, al no lograr interceptarlos el sistema Cúpula de Hierro.

-240 mil gazatíes desplazados que buscaron refugio en escuelas de la UNRWA, la agencia de la ONU para los refugiados palestinos. Seis escuelas han sido bombardeadas.

-747 viviendas destruidas o dañadas en Gaza, reporta la Oficina Para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA).

-El 90 por ciento de los 1,8 millones de habitantes de la franja de Gaza sin electricidad, tras el ataque contra la única planta eléctrica de la zona y al resultar dañadas las principales líneas que conectan la franja con Israel. La OCHA señala que en la ciudad de Gaza los residentes tienen unas dos horas de electricidad diarias, mientras en las áreas centrales de la franja no tienen nada.

.... y "sólo" esto hasta el 31 julio 2014.

http://3.bp.blogspot.com/-eEeBo0aRaTQ/U87ieNypFHI/AAAAAAAABlI/xaBYBtLnOa0/s1600/06.+eduardo+galeano+comenta+o+massacre+israelense+na+faixa+de+gaza.png

Kind Of Magic dijo...

Ya te buscare el enlace, pero....
¿Como se llama a q un palestino entre en una casa y mate a una mujer, madre de 6 hijos, mientras esta intenta protegerlos del cuchillo que los ataca???

como se llama a esos energumenos de Isis que tienen retenidas a 3500 mujeres y niñas en concepto de esclavas en Irak???

Naaaaa,... Si son unos chicos majetes, peculiaridades culturales incomprendidas....

Paco Jones dijo...

¿Como se llama a q un palestino entre en una casa y mate a una mujer, madre de 6 hijos, mientras esta intenta protegerlos del cuchillo que los ataca???

Crimen pasional? Pasa mucho en España y otros paises latinos ;)))

Kind Of Magic dijo...

No tengo tampoco tiempo, pero...
Como era aquello de la guerra de Bosnia???

Quien se dedico a matar a cientos de miles de personas??

De alli salio el termino injerencia humanitaria, para evitar este tipo de masacres, lo que tecnicamente se entiende por genocidio.

Crees que de poder, se abstendrian de atacar sistematicamente todos los hospitales y escuelas que pudiesen???

Porq no he leido ninguna noticia q diga q todos los hospitales escuelas y centros infantiles palestinos son el objetivo prioritario de bombardeos del ejercito israeli. Ni tampoco q estos se pongan a disparar porque si, salvo en un contexto de respuesta a ataques recibidos.

Pero claro, yo no leo esos medios alternativos croatas de tan indiscutible solvencia!!!!
;)))

Kind Of Magic dijo...

No, Paco, la mujer era judia israeli, lo mismo q sus hijos...

Aunq la respuesta no estaria mal, en otro tipo de contexto!!!!
;))

Por cierto, no por nada, pero casi nunca se publica el lugar de origen de este tipo de agresores "tan pasionales", q acaban matando a sus mujeres....
Creo q ellas hubiesen agradecido un poquito menos de "pasion"
;)

El Caquita Perill 75 dijo...

" Paco Jones dijo...
44
Caquita, a eso se le llama información INDEPENDIENTE o ALTERNATIVA, no apta para borregos ;-). "

Informacion independiente y de rabiosa actualidad, Pacojo transmite desde el Corazon de la calle, para todos ustedes, al filo de lo imposible.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!

Cule, otra cosa no se, pero Leuthen seguro q ha leido y examinado minuciosamente toda la documentacion!!!

Ha habido un cambio sobre la marcha del full de ruta, puesto q no se llego a alcanzar el 50% de los votos.

Y esto es asin,... Que dicen algunos!!!

Que hay mayoria??
Si.
Pero no tan manifiesta ni clara como se esperaba, y un pelin justa en terminos de reconocimiento internacional.

Algo que Mas, estoy convencida de que tenia muy claro, y ERC, no. Ni ANC...

De las consultas realizadas, legales o no, se desprende q el resultado, es ese. Rozando larguero. Por tanto, no se puede ir a saco.

Y me vuelves a dar la razón. Es muy triste q la independencia tenga q avanzar a costa del mal hacer del gobierno central, cuando lo normal seria q fuese algo deseable per se. Por el buen hacer de un proceso y de unos lideres q trabajan y convencen de que realmente, ellos si que lo van a hacer bien.

Si realmente crees en algo, olvidate de Madrid, y centrate en conseguir los objetivos por ti mismo. No por lo que hagan o dejen de hacer los otros.

Manda webs q se este pendiente de la reaccion de un 155 u otro tipo de accion descerebrada, para hacer avanzar el pruses.


Paco Jones dijo...

Kind, para pasión.... la que Perril demuestra por mi persona, acabaré sonrojándome. Pena lo de su desaforado semitismo :))

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

Este video es de hace unos años pero échale un vistazo

https://www.youtube.com/watch?v=ZDKk15KcqNk

El moro es un hijo puta pero es sincero el tío, el musulmán que no acepta la sharia no es musulmán.

Paco Jones dijo...

Cámaras contra la violencia: palestinos filman los ataques de israelíes

https://www.youtube.com/watch?v=3tkrri14Zl0

9 mar. 2012

Kind Of Magic dijo...

Maticemos: el "legales" es segun gobierno central!!!
No en mi opinion!!!

Entiendo q preguntar democraticamente el legal y legitimo!!!!

Kind Of Magic dijo...

Otro matiz: paco,

49: La pregunta es si se abstendrian los palestinos de atacar esos hospitales y escuelas.
Porq si Israel quisiese, los habria arrasado todos.
Por tanto,mes evidente q no es ese su objetivo.

Leuthen dijo...

Alex 28

Bueno, yo no adelantaría tanto.

Por un lado está la hoja de ruta con la que JxSi se presentó a las elecciones "más importantes de la historia de Cataluña", y por otro lo que dice Puigdemont en una entrevista.

Yo le preguntaría a Mas. :)

Bueno, más en serio; el excluir la declaración de independencia de la legislatura es el reconocimiento de que no se tiene la mayoría. Pero si no se tiene la mayoría para la declaración, realmente la hoja de ruta se cae entera como un proyecto legítimo. Porque si JxSi admite que de momento no hay mayoría para irse de España, no es legítimo actuar como si ya te hubieras ido; y no otra cosa es intentar montar estructuras de estado.

En fin, como la Historia siempre se repite como farsa, estamos ante un intento de remake esperpéntico del levantamiento de Pascua en Irlanda, en 1916. El sacrificio de unas víctimas propiciatorias para que Cataluña expíe el pecado de no ser independentista, y vea la luz. Sacrificio metafórico, eso sí; con una condena de inhabilitación suponen que habrá suficiente para levantar Cataluña.

Con Puigdemont en el papel de Pearse, y Mas en el de De Valera, por supuesto. :)

Leuthen dijo...

Cule 34

La redacción se las trae sólo si intentas desesperadamente leer lo que no pone. Cuando se escribe proclamación de la independencia se refieren a ... proclamar la independencia. :)


Tu error es consdierar que los últimos pasos de la hoja de ruta son un refrendo de la independencia, cuando no hay nada en la hoja de ruta que diga eso. De hecho, el refrendo se supone que se hizo en el plebiscito del 27S, donde desde JxSi se hartaron de decir que con la mayoría de escaños era suficiente.

El problema es que la realidad siempre se termina imponiendo a las fantasías, y ahora toca recular.

Porque lo del 48% como mayoría no se lo traga nadie.:)

Pd. Esa manía de preguntar unas cosas cuando se quieren preguntar otras no os hace ningún bien. Cuando preguntas por una constitución preguntas por una constitución, y no por la independencia, y la respuesta a lo primero no la puedes tomar como respuesta a lo segundo porque no te lo compra nadie.

Leuthen dijo...

Jimenez 54

La verdad, no sé en qué sentido es informativo el video ese. Vaya, como que creo que todos sabemos que los jihadistas son unos tarados con una ideología repugnante.

Ahora bien, en lo que hace a los datos, el video es desinformación pura.

Aquí tienes un poco de realidad:

http://www.pewresearch.org/fact-tank/2015/11/17/5-facts-about-the-muslim-population-in-europe/

http://www.pewforum.org/2011/01/27/future-of-the-global-muslim-population-regional-europe/

La población musulmana crece rápidamente en Europa al ritmo de un 1% POR DECADA, para llegar a un 8% de la población europea en 2030, con un 10,2% en Bélgica, y un 3,7% el España como proyección.

No las mentiras malintencionadas que se dicen en el video.

El Caquita Perill 75 dijo...

ya me quedo mas tranquilo leuthen :):)

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

No pretendía presentar el vídeo como un documento científico; pero el moro que interviene dice unas cuantas cosas muy ciertas e interesantes;

1)no existe el musulmán que no quiera implantar la sharia, ese simplemente no es musulmán.

2)entre los segmentos más jóvenes de la población, los % de musulmanes son escandalosamente altos, hasta el punto de que las distintas variaciones del nombre "Mohammed" son las más habituales entre los recién nacidos.

3) Algunos musulmanes tienen varias esposas, y cada una de ellas pare a 3/4 hijos de media fácilmente, en cualquier país europeo es un milagro que la media de hijos por fémina pase de 1,5.

4) Algunas grandes ciudades europeas ya tienen % del 20 y pico por ciento de moros, y la realidad es que ni la policía se mete en los barrios dónde son matoría. Aquí me gustaría que me contestaras de corazón a una pregunta, te mudarías a uno de esos barrios?

Kind Of Magic dijo...

Jimenez:
Pregunta mal formulada!!!!

No es lo mismo un 20% de musulmanes, por muy musulmanes que sean, de determinada clase social, que un 20% en un barrio marginal. Mas que nada, porq tambien se encuentran tantos por cientos elevados de otros colectivos conflictivos.
El indice de conflictividad de esos barrios donde no entra la policia, es elevadisimo, aunq solo exista un 20% de musulmanes. añade latin kings, ñetas, y otros "maravillosos" colectivos "civicos" y "pacificos" ;))

Jiménez Losantos dijo...

Por cierto leuthen, no sabía que los datos que nos plantabas eran del 2010!! Pego un comentario fetén al artículo que enlazas

"

I don’t understand this entire article. It’s a complete waste of time and energy that it took to write it. Even using the demographic figures the article displays, it also mentions that those numbers are from 2010. I repeat. You’re suing number from Two-Thousand and Ten to illustrate your point in an article written in November of 2015. Why?

At least use some educated estimation to get closer to the approximate true numbers. For example Germany has received almost 1,500,000 million refugees/migrants from North Africa, Syria, Afghanistan, Iraq, and several other middle eastern countries. And they continue to arrive. The estimates given by several well respected media sources is that there will be another 8 to 10 million arriving within the next few years.

Why not use the 1.5 million that have been estimated to already arrive, or project using the estimates already known for the next few years? That would be just as good as using numbers from five years ago that aren’t even valid anymore. Why not pick the year 1900 instead? The numbers would be more off I agree, but it’s the same logic. You’re supposed to be a reputable organization, please try harder to not let whatever bias or agenda get in the way of reporting on a story you wish to convey."

Kind Of Magic dijo...

Lo de varias esposas, no es algo muy extendido.
Si es cierto q la media de hijos, es bastante mas alta. Pero bueno, tambien depende de donde esten. Si estan en otro pais, la media se reduce bastante, lo mismo que el numero de esposas!!!!

Cierto q hay bastante Mohamed,... Pero no tantos. Estan en franca competencia con los KevinCostnerDeJesus de turno!!

Leuthen dijo...

Jimenez 64

Imagino que habrán usado datos de 2010 porque son los datos detallados más recientes disponibles. Y en realidad, son perfectamente válidos porque 1,5 millones más son un 3,4% de la población musulmana actual. Y proyectando su crecimiento a las mismas tasas que el resto da que en 2030 habría 60 millones en lugar de 58, más o menos, lo que representaría el 8,27% de la población europea.

Lo cierto es que a efectos de hacer un análisis a 15 años vista, es esencialmente lo mismo un 8%, que un 8,27%.

E igualmente es cierto que el del comentario tiene que mejorar un poquito con las matemáticas. :)

Pd. Lo de los 8-10 millones es una afirmación tipo "porque yo lo valgo", pero a efectos de perspectiva, recordar que el crecimiento desde 1990 hasta 2010 ya llevaba incluida una buena proporción de emigración. Y ahí tenemos crecimiento real, no proporciones.

Leuthen dijo...

Jimenez 62

A ver, Jimenez, tú y yo sabemos que el moro que sale es un tarado; y no, no dice cosas ciertas ni interesantes. Lo del punto 1 es directamente una jilipollez; está claro que él cree que si un musulmán no quiere implantar la sharia no es un musulmán. Pues vale, digamos que de repente hemos reducido a casi nada la población musulmana de Europa, porque la inmensa mayoría de los musulmanes europeos no quieren implantar la sharia.

Entedámonos, si tú necesitas, por alguna razón que se me escapa, creer que estamos en peligro cuasi inminente de ver implantada la sharia en Europa, y para ello estás dispuesto a dar como válida cualquier mentira sin pararte a pensar si es cierta o no, yo poco puedo hacer.

Pero lo que no tiene sentido es que pienses que yo tengo que aceptar una y otra vez los mismos "datos" sin sentido como base de una discusión. Sobre lo de los 3/4 hijos, y las muchas mujeres, ya en otro momento te puse estadísticas que demuestran que la natalidad de los inmigrantes musulmanes converge hacia la de la población en general.

No puede ser que vengas otra vez con lo mismo como si nunca hubieramos hablado de ello.

Leuthen dijo...

Jimenez 62

En cuanto al punto 4, pues no, no me mudaría a un barrio marginal. ¿Por qué habría de hacerlo?.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Hoy te toca a ti!!!
;)))

No sabria decirte, no dispongo de datos estadisticos, pero en españa y en otros paises europeos, si, se impone la sharia. Educacion, presion social,... Lo que sea.
Pero se aplican unos estandares cada vez mas cercanos a la radicalizacion, y un modo de hacer las cosas bastante comun.

Por ejemplo:
Esa ropa q van a pedir q nosotros regalamos en nuestra idiota buena fe, y q exigen sea de marca... Se revende.
Tal cual.

Eso no es sharia, es caradura.

Pero la sharia y sus preceptos han ido ganando terreno muy rapidamente en los ultimos años.

El Caquita Perill 75 dijo...

"porque la inmensa mayoría de los musulmanes europeos no quieren implantar la sharia"

MENTIRA

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

1) "porque la inmensa mayoría de los musulmanes europeos no quieren implantar la sharia."

"The majority of Muslims in Europe believe Islamic Sharia law should take precedence over the secular constitutions and laws of their European host countries, according to a new study, which warns that Islamic fundamentalism is widespread and rising sharply in Western Europe.

The "Six Country Immigrant Integration Comparative Survey"—a five-year study of Moroccan and Turkish immigrants in Austria, Belgium, France, Germany, Holland and Sweden—was published on December 11 by the WZB Berlin Social Science Center, one of the largest social science research institutes in Europe.

According to the study (German and English), which was funded by the German government, two thirds (65%) of the Muslims interviewed say Islamic Sharia law is more important to them than the laws of the country in which they live. (...)

http://www.gatestoneinstitute.org/4092/europe-islamic-fundamentalism

2)Los musulmanes tienen 3,1 hijos de media a nivel global, 2,2 solo en Europa (lo creía superior la verdad); aun así, por encima del 1,5 de la población no musulmana en el continente. Se estima que llegarán a constituir el 10% del total en Europa en 2050 (añado yo que en este escenario ni se está considerando la entrada de Turquía, Bosnia o Kosovo en la UE, que para ese año habrá ocurrido seguro); y las oleadas de inmigrantes sirios, iraquíes o yemeníes seguirá fluyendo por supuesto.

3) Lo del barrio marginal lo añades tú de tu cosecha propia, yo hablé de barrio musulmán, te mudarías a un barrio en el que pudiera haber un 65% de personas que dieran preferencia a la islámica sobre la ley civil del país?

Vamos, mójate; y no vale hacer racial profiling, que eso no es liberal :P

El Caquita Perill 75 dijo...

el barsa ha ganado al madrid en el ultimo minuto con navarro chupando banquillo en los momentos clave

normal...

por otro lado leuthen decir que ""porque la inmensa mayoría de los musulmanes europeos no quieren implantar la sharia."

es no entender que es el islam en absoluto, se entienden tus errores de percepcion desde esta base

es como decir que eres del barsa y no quieres ganar la champions

Jiménez Losantos dijo...

pues sin haber visto el partido, por los números, parece que Navarro no lo hizo mal; aunque el que debe haber estado cracken es Doelman con 6/6 en triples y metiendo la canasta decisiva de dos...Siempre es un placer ganarle al madrid desde luego, pero no nos engañemos, este Barça ni siquiera llega a la FF.

En lo que respecta al tema moros, joder, si todos los países de mayoría musulmana tienen en mayor o menor medida leyes civiles hechas a imagen y semejanza de la Sharia, no creo que haya que darle muchas más vueltas. Hasta los países musulmanes "moderados" como Egipto o Turquía eligen gobiernos islamistas en cuánto hay elecciones medianamente libres

El Caquita Perill 75 dijo...

ISLAM=SHARIA=YIHAD

van juntas de la mano

que hizo mahoma en vida implantar a sangre y fuego la yihad y la sharia?

sin yihad y sharia no hay islam...y el que no entienda algo tan obvio que se compre gafas

Kind Of Magic dijo...

Jimenez: lo del barrio marginal, lo añadi yo.

Un barrio musulman, en europa, no es realista, puesto que conviven inmigrantes de diversos origenes. Y normalmente se trata de barrios marginales o conflictivos.
Cuando la ratio de inmigrantes baja, se integran de forma pacifica en la convivencia. Pero entonces no puedes hablar de un barrio musulman, o latino, o pakistani, chino....

Insisto en lo de la ratio. Y en el entorno. Hay lugares que permiten una convivencia pacifica y amigable. Deben ser ese 33% para quienes la sharia es menos importante!!!
Se puede convivir en determinadas zonas, sin problemas. Pero lamentablemente no son la mayoria.

Leuthen dijo...

Ok, tenéis razón. Estaba pensando en la sharia tal y como la entiende el EI y, ciertamente la frase tal y como está escrita es incorrecta.

Ciertamente, la mayoría de musulmanes europeos son fundamentalistas, y es también cierto que un fundamentalista religioso tiene valores contrarios a los de nuestras democracias liberales. En ese sentido, los musulmanes fundamentalistas plantean problemas de integración que no plantean otros grupos. Por supuesto estoy en contra de incluir en la legislación, en cualquier tipo de legislación, principios religiosos. Pero un fundamentalista no tiene porqué ser un mal ciudadano si independientemente de sus creencias, respeta la ley.

Una sociedad libre puede convivir y mantenerse como tal con una minoría de fundamentalistas. De hecho ya lo haríamos aunque no hubiera musulmanes en Europa, porque como los musulmanes son una pequeña minoría, la muy muy pequeña minoría de fundamentalistas cristianos es en términos absolutos mayor que la de musulmanes. Por eso es importante tener claras las cifras de la inmigración musulmana. Definitivamente son una minoría muy pequeña, y por ello no representan una amenaza a nuestro modo de vida. Pero a cambio generan ventajas como las que describía el informe de Deutsche Bank.

El resultado conjunto es positivo, aunque obviamente sería bastante más positivo con una emigración que no planteara esos problemas.

Leuthen dijo...

No; no me mudaría a un barrio de fundamentalistas musulmanes, si prefieres que lo exprese así. Y la pregunta es la misma; ¿por qué habría de hacerlo?

Kind Of Magic dijo...

Una forma facil y sencilla de distinguir todo eso:
Si las hijas estudian y visten a la occidental, perfecto.
Si las vas viendo crecer y trabajar en algo distinto a las tareas domesticas.

Pero en cuanto son obligadas a cubrirse ya de niñas, el estilo de ropa, y desaparecen de las aulas una vez terminada la enseñanza obligatoria,... Malo.

Los recien llegados pueden tener dificultades con el idioma, pero al terminar la escuela primaria, no tienen ningun problema, por lo q podrian srguir estudiando sin problemas. Y son muy pocas (y pocos) los q terminan en la universidad.
Ese porcentaje tan pequeño, no es normal.
Vale q a algunos, les cueste estudiar por el motivo que sea. Pero ese elevado indice de abandono de estudios no deja de ser curioso.

Alli donde insisten en q sus hijos estudien,... Se nota una gran mejora!!

Creo q la sharia solo permite una clase de estudios: islamicos.

Existen algunos articulos impresionantes de las mujeres en iran en los años 60 y principios de los 70:
Mujeres profesionales, en la universidad, etc, etc....

Nada q ver con esas pobres mujeres esclavizadas.

Leuthen dijo...

Perill 75

Bien, eso es falso.

El propio estudio que ha citado Jimenez muestra que porcentajes significativos de musulmanes opinan que las leyes seculares están por encima de las religiosas, no piensan que haya que volver a las raices y no hay una única interpretación del Corán.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Una sociedad libre puede convivir y mantenerse como tal con una minoría de fundamentalistas. De hecho ya lo haríamos aunque no hubiera musulmanes en Europa, porque como los musulmanes son una pequeña minoría, la muy muy pequeña minoría de fundamentalistas cristianos es en términos absolutos mayor que la de musulmanes. Por eso es importante tener claras las cifras de la inmigración musulmana. Definitivamente son una minoría muy pequeña, y por ello no representan una amenaza a nuestro modo de vida. Pero a cambio generan ventajas como las que describía el informe de Deutsche Bank.

El resultado conjunto es positivo, aunque obviamente sería bastante más positivo con una emigración que no planteara esos problemas"

anda vete a cagar

Kind Of Magic dijo...

Leuthen, el problema de esa clase de fundamentalismo, es q se va extendiendo y ganando terreno. Ahora se ven actitudes y medidas que no se veian hace 10 años.

Leuthen dijo...

Kind

Es que el hecho de que sí hay personas musulmanes que se integran es bastante evidente. No puede hablarse de los musulmanes en términos absolutos.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Ok, tenéis razón. Estaba pensando en la sharia tal y como la entiende el EI y, ciertamente la frase tal y como está escrita es incorrecta"

El islam que practican Al Qaeda o ISIS es el Islam puro, el que practico Mahoma en vida. ISIS no secuestra o desvia las ensenyanzas de Mahoma sino que las pone e practica.

Y luego ya hay desviaciones o amaneramientos que impone la vida en pleno siglo XXI. Las piedras que se tiran a mujeres, su aniquilacion como ser humano son lo mismo en el EI que en los musulmanes no terroristas. Lo mismo.

Los fundamentalistas cristianos son liberales suecos comparados a los musulmanes, ponerlos al mismo nivel es un insulto a la inteligencia.

Y si realmente crees que los musulmanes que ahora consideras aceptables porque respetan la ley se comportaran igual, el dia que sean un 20% de la poblacion, pues agarrate

no entiendo leuthen de veras como una persona racional puede no ver un peligro tan obvio

Leuthen dijo...

Por cierto, Jimenez, el estudio que has enlazado termina así:

Both the extent of Islamic religious fundamentalism and its correlates – homophobia, antisemitism and “Occidentophobia” – should be serious causes of concern for policy makers as well as Muslim community leaders. Of course, religious fundamentalism should not be equated with the willingness to support, or even to engage in religiously motivated violence. But given its strong relationship to out-group hostility, religious fundamentalism is very likely to provide a nourishing environment for radicalization. Having said that, one should not forget that in Western Europe Muslims make up a relatively small minority of the population. Although relatively speaking levels of fundamentalism and out-group hostility are much higher among Muslims, in absolute numbers there are at least as many Christian as there are
Muslim fundamentalists in Western Europe, and the large majority of homophobes and antisemites are still natives. As a religious leader respected by both Muslims and Christians once said: “let those who are without sin, cast the first stone.”

Vaya, diría que estoy totalmente de acuerdo con lo que he destacado en negrita. Un muy buen resumen de como veo el problema.

Kind Of Magic dijo...

Ni de musulmanes, ni de nadie.
Pero a medida que aumenta la poblacion inmigrante, disminuye la integracion, y aumenta el fundamentalismo.

Es muy triste que sean tan pocas las niñas q continuan con su educacion, y adquieren una profesion. Eso no es integracion. Hay una integracion superficial, maquillada. Pero mientras no respeten a sus mujeres y hagan estudiar a sus hijas no podemos hablar de integracion real.

El Caquita Perill 75 dijo...

claro, el fundamentalismo cristiano, ese que llena las portadas de todos los periodicos y azota con violencia nuestras sociedades...que peligro...

Kind Of Magic dijo...

Por cierto retirado cuento Blancanieves y los siete enanitos (version disney...) de un colegio en qatar.
El principe llevando en brazos a blancanieves, es sexual y ofende....

El Caquita Perill 75 dijo...

lo sumo a la lista de peligros inminentes como los chinos

Leuthen dijo...

Perill 75

No, Perill, no es cierto que lo de ISIS sea el islám puro. Es una interpretación notablemente selectiva.

Si quieres información fiable al respecto, un buen libro sobre el asunto es "The new threat of islamic militancy", de Jason Burke.

Lo explica bastante bien.

Leuthen dijo...

Perill 86

Como observarás, lo que he dicho es que estoy totalmente de acuerdo con lo que he destacado en negrita.

Me he ocupado de destacarlo en negrita muy a propósito.

Paco Jones dijo...

AUDIO | Jiménez Losantos lamenta no llevar un arma para disparar a Errejón, Bescansa o Maestre

http://www.eldiario.es/rastreador/AUDIO-Losantos-Bescansa-Maestre-Errejon-arma-disparar_6_476012416.html


No sólo a los musulmanes, según dice la escoria humana esta, a los de Podemos también habría que exterminarlos. El día que alguno le reviente la cabeza a este aborto, ese día me voy a reir a serio, lo digo de verdad.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo Leuthen, tambien tengo mis libros que opinan diferente de Robert Spencer o Pamela Geller

De todos modos lo que diga el tal Burke me la trae al pairo, Mahoma en vida mato y mando ejecutar a gente haciendo su mision de vida implantar el Coran a sangre y fuego, sus suras lo dicen claro, la mujer no es nada y el infiel o se somete o paga impuestos, o se le mata, y eso lo dicen sus suras...no yo...

y ahora resulta que la interpretacion del isis es subjetiva y selectiva

por favor...ni me molesto en leer lo que dice ese burke

Paco Jones dijo...

Fundamentalistas cristianos enseñan genocidio a niños estadounidenses

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/46001-Fundamentalistas-cristianos-ense%C3%B1an-genocidio-a-ni%C3%B1os-estadounidenses

El Caquita Perill 75 dijo...

no te preocupes pacojo que ninguno de estos ninyos ni losantos van en serio ni pondran en practica lo que lees

lastima que no podamos decir lo mismo de los otros

Kind Of Magic dijo...

Perill, discrepo un poco:
Alguno de esos niños, en un arrebato es capaz de pillar un arma y matar a quien se le ponga por delante en una universidad q cree en la teoria de la evolucion...

Eso si...
Esa gente no entrenan para matar. Estan chalados y se dan casos debido a la politica de libertad de armas de fuego. Pero no hay una red organizada para matar por ello

Kind Of Magic dijo...

92
Hay q matizar un poco.
En aquella epoca, eso era normal. Los cristianos, en aquella epoca tambien daban poco valor a la vida y a las mujeres.

Lo q es alucinante e inadmisible es, en pleno s XXI querer aplicar lo q era valido en la edad media.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Perill, discrepo un poco:
Alguno de esos niños, en un arrebato es capaz de pillar un arma y matar a quien se le ponga por delante en una universidad q cree en la teoria de la evolucion..."

Te apuestas algo a que no? LO QUE SEA kind.

me apuesto lo que quieras

Kind Of Magic dijo...

Me encantara perder esa apuesta!!!!!!!
;)))

De todas formas, en algunos de esos grupos hay algun chalado.

Normalmente, inofensivos, pero ya ves que de vez en cuando hay un chalado que arremete contra sus excompañeros... O no compañeros.
Hace pocos años incluso en suecia o noruega, creo.

En cualquier caso son casos aislados.

Si hablamos de extremismo cristiano en España, lo que vendria a ser Opus o asi,... Coincido completamente.
Imposible!!!!!!

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

1) "Pero un fundamentalista no tiene porqué ser un mal ciudadano si independientemente de sus creencias, respeta la ley"...

Error, los fundamentalistas, como su propio nombre indica, son intransigentes, radicales; si respetan la ley en un momento determinado es porque es la estrategia que les conviene en ese momento, en cuánto vieran la oportunidad de hacer realidad sus visiones fanáticas dejarían de respetar el sistema que quieren derribar.

2) "la muy muy pequeña minoría de fundamentalistas cristianos es en términos absolutos mayor que la de musulmanes."

De verdad nos estás diciendo que un par de happy families sueltas que están en contra del aborto son fundamentalistas cristianos equiparables en siquiera un parámetro a elevados % de fundamentalistas islámicos que simpatizan con los atentados terroristas?

3) Ya sé que es del link que enlazo yo, pero esta frase es descojonante:

"one should not forget that in Western Europe Muslims make up a relatively small minority of the population."

En Francia ya son el 10% (6 millones) del total, así que bueno, si son solo 6 millones de musulmanes (3,9 millones de potenciales fanáticos solo en Francia) no hay nada de lo que preocuparse :))

Y sí, habrá muchos homófobos y antisemitas que sean blanquitos autóctonos, pero los únicos que querrían mandarnos a un horno crematorio son el % insignificante de votantes a partidos neo nazis. Entre la población musulmana, ya te digo que tranquilamente un 30% fácil estaría encantada de apoyar cualquier genocidio sistemático de judíos.

Jiménez Losantos dijo...

Por último, Leuthen:

" No; no me mudaría a un barrio de fundamentalistas musulmanes, si prefieres que lo exprese así. Y la pregunta es la misma; ¿por qué habría de hacerlo?"

Esto venía a cuenta del debate de la inmigración; según el enlace que tú mismo aceptas como serio, el 65% de los musulmanes en Europa son fundamentalistas. Supongamos asimismo que el 65% de los musulmanes que están viniendo de Siria fueran igualmente fanáticos, te parece lejanamente lógico, razonable, ENTENDIBLE!!? que sigamos acogiendo a un grupo de personas que, en un % muy alto, detestan una serie de valores que tantos siglos nos ha costado conseguir?

Porque insisto, mi pregunta era si te mudarías a un barrio con mayoría musulmana, sin más... Sabiendo que el 65% de ellos podrían ser fanáticos tu respuesta, totalmente lógica, es que no. Entonces por qué cojones estás a favor de seguir acogiendo a esta gente? Si hace falta mano de obra joven y barata, por qué no traer cubanos, venezolanos, argentinos, asiáticos o africanos (cristianos) ?

Kind Of Magic dijo...

De la de cosas q te enteras cuando preguntas....

Los ciudadanos con pasaporte israeli no pueden viajar a paises musulmanes.

Fuente: una amiga de mi hija q estuvo un tiempo alli. Cristana.
Sus padres, horrorizados, ya q coincidio con una reciente oleada de ataques terroristas.
A ella la protegieron, y apenas se entero, pero cada dia asesinaban a alguien al azar con cuchillos.
Si, tal vez sea desproporcionado responder con tiros.
Pero si atacan,...

Dura experiencia, q te lleven al cementerio, y te digan: es la tumba de mi hermano. Se lanzo sobre la granada para proteger a los suyos.

pero no. Los israelies son los malos....

En fin...
Que al finalizar la segunda guerra mundial, la comunidad internacional no hizo bien las cosas?? Si. Claro.
Pero eso de pobrecitos palestinos, hay q cogerlo con pinzas y examinar muy detenidamente, porque no es asi.

Y aun no me han explicado la experiencia de otra amiga, en libano!!

Kind Of Magic dijo...

" Si hace falta mano de obra joven y barata, por qué no traer cubanos, venezolanos, argentinos, asiáticos o africanos (cristianos) "

Pues porq argentinos y venezolanos, aparte de la dificultad para salir del pais post Chavez, su nivel de estudios y formacion, no da precisamente ese perfil de mano de obra barata.

Africanos cristianos, no hay muchos.
Si hay muchos africanos con sus creencias animistas, muchos de ellos con educacion cristiana impartida por misioneros, excelentes personas, q relegaron la religion a un segundo termino, y se dedicaron a formarles lo mejor q pudieron.

Los flujos migratorios, son complicados...

Pero hay q distinguir entre refugiados, e inmigrantes. Nada q ver unos con otros, excepto por la picaresca de querer pasar por lo q no se es, a fin de obtener un trato mas favorable, perjudicando asi a quien si necesita realente esa proteccion.

Jiménez Losantos dijo...

Joer kind ahora te enteras de que la basura siria, saudí o qatarí no me deja pisar su territorio por haber nacido en Israel? :P, tampoco es que me preocupe, la verdad, para ver un puñado de barbudos follacabras y tías horrendas embutidas en burka me doy un garbeo por Birmingham y listo.

Lo de "desproporcionado responder con tiros" perdona, porque te tengo mucho aprecio, pero me parece de una estupidez extrema y típica de la quintacolumna progresista que tenemos en Occidente. Me quieres decir cómo coño respondes a un energúmeno que te está acuchillando? Con llamadas al diálogo?? Nos hemos vuelto todos gilis o qué? La policía parisina tiroteó también a un musulmán que intentó acuchillar a unos franceses, es eso también desproporcionado?

Sobre la inmigración, muchos argentinos y venezolanos tienen formación universitaria, muchos otros no. Ambas clases sociales se mueren por salir de sus respectivos países, ese debería ser la fuente de inmigración a la que acogerse para rejuvenecer el país y no los chalados con chilaba.

Y sobre los refugiados, los que sean árabes y/o musulmanes, que se refugien en Arabia Saudí o en Irán; nunca en Occidente. Y si eso significa que algún inocente muere por el camino, pues qué le vamos a hacer, me apena de verdad pero no podemos comportarnos como una ONG mundial, hasta que inventemos un sistema a lo Minority Report que nos permita predecir el crimen futuro, mejor ir a lo seguro y dejar a los moros en sus países, que ya sabemos que si no tienen ningún cristiano ni judío cerca al que matar, se matan entre ellos; chiítas/ sunnitas, árabes/persas, cualquier excusa es buena, para una cultura basada por y para la violencia lo importante es matar, el objetivo prioritario de su locura asesina ya se definirá más adelante.

Kind Of Magic dijo...

Jimenez,.. No has pillado la ironia!!!!
;))))
Lo q hay q hacer, es pedir educadamente: haga vd el favor de dejar de matarme a cuchilladas!!!
Es una situacion de guerra, por lo tanto, ....

Y no. La verdad es q no sabia de esa prohibicion. Entiendo q no haya mucho interes, pero no lo sabia. Ni es algo q se sepa en la mayor parte de paises occidentales.

Leí no se donde que Venezuela tiene muy restringidos los tramites y permisos para salir del pais. De una forma u otra impiden a sus ciudadanos buscarse la vida en otro lugar. No recuerdo exactamente, pero era muy bestia el tema.
Claro q vendrian.
Es una pena lo q le han hecho a ese pais.

De todas formas, hace unos años, Caracas era una de las ciudades mas peligrosas del mundo. Lo menciono solo a titulo anecdotico.

Los refugiados, tampoco tienen ningun interes en ir a Arabia Saudi. Alli existe todavia una esclavitud encubierta. Muchos, tampoco desean abandonar sus casas. La solucion es q se queden alli. Y combatir lo q les hace salir de sus paises. Si,... Ya se. Te puedes ahorrar el comentario!!!
;)))))

Kind Of Magic dijo...

La verdad, es q ya va siendo hora de poner de manifiesto las falsedades de toda esa propaganda propalestina, contando las realidades.

Ahora en serio, es posible q si, q existan algunas reacciones desproporcionadas, pero se "olvidan" siempre de contar la otra parte de la historia. Y eluden contextualizar esa situacion de guerra permanente, a se ha convertido en parte de su cotidianidad.

Paco Jones dijo...

La imagen de abajo no es de Siria, ni siquiera de Iraq

https://2.bp.blogspot.com/-s61Q8-FKY8c/VqJw3W_lhVI/AAAAAAABr8U/PR3x5QgQ-1o/s1600/111111111111111111.jpg

Es Turquía. Se trata de la localidad de Czire de mayoría kurda, después de semanas de represión y toques de queda.

Y los medios occidentales “democráticos” ocultando este genocidio y hablando de Madaya (Siria) la “ciudad de los esqueletos vivientes”, aún sabiendo que la mayoría de las fotografías son trucadas o pertenecen a otros lugares del mundo.

Paco Jones dijo...

La situación militar actual en Siria

23 enero 2016

Desde el 6 de enero, fecha que marca el fin de la primera fase de bombardeos rusos, el Ejército Árabe Sirio está reconquistando terreno en todos los frentes, con excepción de una zona al norte de Alepo. En efecto, nuevos yihadistas, o sea tropas frescas, acaban de llegar de Turquía, con nuevo equipamiento. De manera general, los bombardeos han destruido el conjunto de búnkeres que habían construido los occidentales y las monarquías del Golfo. Así que los yihadistas ya no tienen instalaciones protegidas, aunque conservan numerosos túneles donde esconderse. Aunque son muy numerosos los yihadistas que han huido, la llegada de refuerzos indica que la guerra está lejos de haber terminado y que la OTAN todavía no ha renunciado a Siria. El Ejército Árabe Sirio debería restaurar rápidamente la seguridad es la mayor parte de las regiones habitadas del país, el sur y el noroeste. Los combates se concentrarían entonces en el noreste, en la zona cercana a las fronteras de Siria con Turquía y con los territorios kurdos de Irak.

Valentin Vasilescu

Leer más: http://www.voltairenet.org/article190039.html

Paco Jones dijo...

Perril, soy perfectamente consciente de que esa inmundicia con apariencia humana llamada Losantos no tiene lo que hay que tener para hacer nada que requiera un mínimo de valor, cuánto menos apretar un gatillo. Estoy tranquilo.
Por cierto, y si fuese al contrario y los que amenazasen cuales cobardes desde un programa de radio o tv fuesen podemitas? En ese caso la cosa daba un giro de 180 grados, no cuesta nada imaginarse las reacciones ofendidas y escandalizadas de nuestros "democráticos" gobernantes.... serían cómo un coro inmenso de putas ofendidas apelando a su virginidad.

Paco Jones dijo...

Las presuntas agresiones sexuales en Colonia. Los medios alemanes incitan a la histeria racista contra los inmigrantes y los musulmanes

http://www.globalresearch.ca/alleged-incidents-of-sexual-harassment-in-cologne-german-media-incites-racist-hysteria-against-immigrants-and-muslims/5500967

En fin, estos alemanes en su desmesurado afán por un régimen autoritario vuelven a recurrir al racismo y a la xenofobia, nada nuevo.

Paco Jones dijo...

Cómo? Judíos que apoyaron a Hitler.... espera, apoyaron a quienes los quería exterminar. Si, lo estáis leyendo bien. Vaya, judios luchando hombro a hombro con los nazis, no es que sea un tema de conversación muy común. Y por qué será que no me escandaliza lo más mínimo?

Quizá el caso más sorprendente se encuentre en la participación de soldados de sangre judía en sus venas considerados como “Mischlinge”, se estima que participaron más de 150,000 en las fuerzas armadas alemanas, por su dedicación a la nación alemana y no a la nación de Judá , les fueron concedidos papelería para ser tratados como alemanes, existe una investigación sobre este caso de Bryan Mark Rigg donde demuestra con documentación que es verdad, un caso conocido es el de Erhard Milch, quien fue un oficial de la Luftwaffe, que alcanzo el grado de Mariscal de Campo, de hecho su apodo luego de su captura fue “el judío nazi”. Pero hubo otros que también consiguieron el beneplácito nazi para tener incluso puestos de relevancia dentro del organigrama del Tercer Reich. Otros ejemplos de esos personajes son: Ernst Bloch y Felix Bürkner que fueron coroneles, Helmuth Wilberg, general de la Luftwaffe, Paul Ascher, primer oficial del Estado Mayor del almirante Lütjen en el Bismarck y los hermanos Johannes y Karl Zukertort, generales.

Kind Of Magic dijo...

Paco 108,
No puedo con ese energumeno.
De todas formas, no hay q olvidar q fue secuestrado y herido de un disparo en la pierna. Un atentado.
Por entonces era de izquierdas.

Kind Of Magic dijo...

109
Se estan manipulando todos esos datos. Muchos de esos desmentidos estan llenos de burdos errores.

Kind Of Magic dijo...

110:
De verdad???
No escondieron sus origenes ni falsificaron sus papeles???

Y estas hablando de miembros de la Lutwaffe, el ejercito.
Una carrera q no se ha ia en dos dias, precisamente.

Olvidas q ellos eran alemanes, independientemente de su religion.
Fueron muchos los polacos, los alemanes, etc... q se vieron expulsados de sus hogares y sus paises, viendose obligados a establecerse donde pudieron, despues de haber sido despojados de todo. Incluso de la vida de sus familiares.

Paco Jones dijo...

Los soldados judíos de Hitler

http://yaakovbcnsnews.bligoo.es/content/view/5160209/Los-soldados-judios-de-Hitler.html#.VqQpoVJwhv0

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya sabemos Pacojo que no te escandaliza la maldad y la mentira, aunque tengo que decir que el post que te has marcado de los judios, entra de lleno en el top top de la ignominia.

ya te respondera jimenez si eso...

"Perril, soy perfectamente consciente de que esa inmundicia con apariencia humana llamada Losantos no tiene lo que hay que tener para hacer nada que requiera un mínimo de valor, cuánto menos apretar un gatillo"

para eso no hace falta valor, sino ser un fanatico, los que le pegaron un tiro y ataron a un arbol eran cobardes fanaticos indepes catalanes. no eran valientes, eran cobardes y fanaticos. FJL no iba armado...

curiosa cuando menos tu escala de valores...se entienden muchas cosas.

por cierto la razon por la cual a FJL se le toma a cachondeo cuando dice esto y a Podemos no, es porque la izquierda es en este pais la terrorista, la maligna y asesina

vuestra reputacion precede

Kind Of Magic dijo...

Ese enlace deja muy claro que:

1.- eran casos contados. Muy pocos en realidad.
2.- eran patriotas alemanes.
3.- no eran totalmente arios, pero su ascendencia tampoco era 100% judia
4.- tuvieron que mentir y "maquillar" su ascendencia
5.- sus dotes militares eran beneficiosas para el regimen nazi
6.- luchaban contra el enemigo exterior de alemania en el contexto de una guerra. Nada q ver con el holocausto.

pacojo, ese tema esta documentado por un escritor que se documento.
Por ese motivo es informacion fiable, puesto q como historiador, consulto fuentes veridicas y todo lo contrastadas que era posible en esa epoca donde, por motivos evidentes, algunos falsearon sus antecedentes para sobrevivir.
Eran unas circunstancias muy particulares.

Pero no todo lo q se publica en internet,meso q tu llamas informacion alternativa, muchas veces es dudosa, ya que no proviene de cuentes contrasradas.
Cualquiera puede abrir un blog o una web (como estas son de pago, suelen ser mas serias) y publicar lo que le de la gana, sea cierto o no.

Se suele confundir informacion con opinion.
La informacion esta hoy en dia bastante devaluada. Es manipulada por todos a conveniencia.
Ya has mencionado q se publican fotos falsas para apoyar lo q conviene, sin importar si corresponde o no por la realidad.

Por que voy a creer que eso solo lo hacen los "medios" oficiales y los "alternativos", no???


Kind Of Magic dijo...

Por cierto, a riesgo de repetirme (no voy a retroceder a mirar posts, y recomendar un libro siempre es buena cosa, aunq sea por duplicado)

Puedes leer QBVII, de Leon Uris.
Una excelente novela.

Hay muchas por el estilo.

Jiménez Losantos dijo...

Que va perill, desde que el despojo este presentó un tweet como prueba irrefutable ya ni me molesto...además el propio autor del libro lo explica, no entiendo dónde está el misterio aquí? Un puñado de tíos tenían un abuelo suelto con apellido judío que se salvaron de ser detenidos por el régimen, tratarían de ocultar sus orígenes para que no les mandaran al ghetto, se alistarían al ejército porque entre otras cosas era obligatorio, y algunos hicieron carrera en el mismo; sí, vale, y qué ?

bafumet dijo...

De acuerdo con el 118 de JL.
Tengo problemas para postear . Llevo una semana sin poder colgar nada

Paco Jones dijo...

Así “informa” el occidente democrático:

Agencias.- Un ataque aéreo presuntamente ejecutado en las últimas horas por la aviación rusa en la ciudad siria de Khasham (en el este de Siria), ha causado la muerte de 63 personas, entre ellas nueve niños, según las estimaciones de la ONG Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Los bombardeos sobre Kasham forman parte de una intensa campaña de ataques aéreos sobre la provincia de Deir al Zor (a la que Khasham pertenece) y Raqqa (la capital ‘de facto’ del califato de Estado Islámico). En esta última ciudad, los bombardeos han dejado un total de 44 muertos, por lo que a falta de conocer las estimaciones en Tabiya Yazira y Al Bolil, otras dos ciudades de Deir Al Zor también afectadas por los bombardeos, la campaña ha dejado más de un centenar de fallecidos (entre ellos 31 mujeres y niños) en las últimas 48 horas.
————–

Caben destacar tres cosas:

Primera. En esas localidades no hay población civil pues las abandonaron cuando fueron ocupadas por el Estado Islámico de Obama quien, además, saquea sus casas de enseres domésticos de todo tipo, a saber: frigoríficos, lavadoras, televisores etc; etc; etc, que luego revenden en Turquía. Los pocos civiles que pueda haber son terroristas porque simpatizan con terroristas; por tanto el peligro que corran sus hijos les importa un carajo.

Segunda. Los datos han sido proporcionados por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, “observatorio” formado por un señor que vive en una casucha en Londres e informa, desde un cafetería londinense, sobre lo que está pasando a miles de kilómetros de distancia. Debe tener una bola de cristal.

Y tercera. Rusia ha pedido en infinitas ocasiones a quienes la acusan, que aporten pruebas sobre las muertes de civiles provocadas por los bombardeos de sus aviones. Todavía las estamos esperando.

Paco Jones dijo...

Nadie, en nuestro estimado occidente, se pregunta por qué no apoyamos a Rusia en su guerra contra los terroristas que nos asesinan en atentados como Paris etc?

Nadie se pregunta por qué seguimos atacando a Rusia si esta está matando a los que nosotros mismos decimos que son el mal absoluto?

La población occidental tiene cerebro?

Paco Jones dijo...

Ayer los judíos asesinaron a una niña palestina de 13 años, que dijeron sobre ello los medios democráticos en sus titulares?

Yo es que no veo la tv, es para que me lo digáis vosotros.

Las fuerzas israelíes mataron a tiros el sábado a Ruqayya Eid Abu Eid, una niña de 13 años de edad, con el pretexto de que la menor de edad “intentaba” atacar a un soldado con un arma blanca en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

Eso de los ataque con cuchillo es otra engañifa, están ejecutando a palestinos por mero deporte, así de claro, y todo esto con el dinero de los currantes occidentales. Yo maldigo a toda esta chusma hija de la gran p.... no soy creyente pero si Dios existe de verdad, tarde o temprano lo pagarán.

Paco Jones dijo...

Rabino israelí insta a militares israelíes a no dejar vivos a palestinos

Un rabino israelí anunció que los manifestantes palestinos deben ser ejecutados para establecer la seguridad en los territorios palestinos ocupados. (así, con dos cojones, en los territorios palestinos OCUPADOS, sí, en la propia Palestina, y se queda tan pancho) Para que luego estos hablen de lo malo que era Hitler.

“El ejército israelí, en vez de arrestar a palestinos, debe ejecutarlos. No debe dejar a nadie con vida”, aseveró el rabino Shmuel Eliyahu en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook

Exigió procesar a los oficiales de la policía israelí que dejen vivo a los palestinos arrestados. “Hay que erradicar este mal dentro de nosotros”, dijo.

“No debemos permitir que un palestino sobreviva después de ser arrestado. Si lo dejas vivo, existe el temor de que vuelve atacar a otras personas”, insistió.

Shmuel Eliyahu es el jefe de los rabinos de la ciudad de Safed, en el norte de los territorios palestinos ocupados

El rabino Bentzi Gopstein, líder de la organización extremista Lehava, declaró su apoyo firme a la quema de mezquitas e iglesias en Al-Quds (Jerusalén) con el fin de socavar los movimientos no judíos en la ciudad sagrada.


Qué dicen en sus titulares los democráticos medios occidentales?

Si fuera un líder musulmán el que hubiera dicho “No debemos permitir que un judío sobreviva después de ser arrestado” en su propio territorio por las fuerzas ocupantes, que no dirían los medios "democráticos" occidentales?

Paco Jones dijo...

Por que voy a creer que eso solo lo hacen los "medios" oficiales y los "alternativos", no???

Querida Kind: pues si, todos lo hacen, en mayor o menor medida, pero la realidad no es blanca y negra cómo la pintan nuestros medios convencionales. Lo que debemos hacer es contrastar las informaciones que nos van llegando con los hechos que se van produciendo y no tragarnos lo primero que nos suelta la tv o la prensa, esto viene ya masticado pero a saber cual será su composición.... en fin, que no me cuadra para nada lo que esos medios mayoritarios me quieren vender. No tengo dudas de que mienten y manipulan más que los alternativos, bastante más. Y obviamente no me refiero a páginas esotéricas o radicales.
Un buen ejemplo de medio alternativo fiable? Red Voltaire. Fijate que muchos de sus artículos publicados son acusaciones contra grupos o personajes importantes, acusaciones gravísimas y muy incómodas. Frecuentemente la Red Voltaire tiene que comparecer ante la justicia francesa por sus trabajos de investigación periodística, pero SIEMPRE ha sido capaz de presentar las pruebas y aserciones ante los tribunales franceses, hecho que ha evitado que fuera condenada. No son siervos de nadie y por eso son un auténtico grano en el culo.

Kind Of Magic dijo...

Pues eso:
Los ataques con arma blanca no son una engañifa. Existen. Explicado por una cristiana q ha estado alli. Fuente 100% independiente.

Y de los reportajes oficiales, tambien se extrae informacion muy interesante y veridica.

Anoche emitieron un reportaje acerca de los recugiados sirios. El planteamiento pretendia mover los sentimientos de la gente, tocar la fibra sensible.

Pues bien, muchos de esos "pobrecitos" refugiados padecen unos importantes errores de concepto:
El estatus de refugiado es una circunstancia excepcional, con unas particularidades especiales estrictamente fijadas por el derecho internacional.
Estan pagando unos 9000 euros a las mafias de traficantes de inmigrantes ilegales. Porque eso es lo que son en su mayoria. Esas mafias, suelen estar estrechamente vinculadas como fuente de financiacion de ese terrorismo q mantiene viva esa guerra q les hace huir de sus casas.
No digo nada de los moviles de alta gama.

Lo q mas me indigno, es q tras ser acogidos, alojados y alimentados gratuitamente en suecia o noruega, se quejaban porq estaban en un hotel, en medio del bosque o la montaña. Alejados de las oportunidades de trabajar, estudiar, etc....
Y que tenian q vivir en una habitacion pequeña.

Alucinante. Un refugiado huye de una situacion extrema, q pone su vida en peligro.
Un inmigrante, busca una vida mejor en otro lugar. Todo muy licito y correcto.
Pero el refugiado lo ha tenido q dejar todo atras, por eso se les peoporciona lo basico para vivir, mientras se soluciona su situacion.
Los inmigrantes, de forma voluntaria deciden cambiar de vida, y no les queda otra q espabilar. Aceptar duras condiciones de trabajo, e incomododades para labrarse un futuro mejor lejos de su casa. Hablo de miles de jovenes españoles, por ejemplo. Que se exijan privilegios especiales es el colmo de la caradura.

Como apuntaba la alcaldesa de una ciudad alemana: si no hay trabajo para nuestros jovenes, como les vamos a dar a ellos el trabajo, si ademas muchos, o no tienen formacion, o no llega a los minimos necesarios para su desempeño??

Kind Of Magic dijo...

Lo olvidaba:
Con las necesidades basicas cubiertas con bastante comodidad (acceso a una estupenda cocina, etc, etc...). Tambien exigian q alli debian tener profesores de idiomas.

refugiados o inmigrantes??
qizas ya vale, no???

El Caquita Perill 75 dijo...

"Eso de los ataque con cuchillo es otra engañifa, están ejecutando a palestinos por mero deporte, así de claro, y todo esto con el dinero de los currantes occidentales. Yo maldigo a toda esta chusma hija de la gran p.... no soy creyente pero si Dios existe de verdad, tarde o temprano lo pagarán"

ALLUH AKBAR!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Los ataques con cuchillo una enganyifa...claro..

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=fA6XcyXsxXU

mira leuthen mira lo que pasa cuando vas con una cruz por Luton

Leuthen dijo...

Jimenez 99

1) Como tu propio enlace indica, no se puede equipar el fundamentalismo con el apoyo a la violencia, ni mucho menos la práctica de la violencia.

2) De entrada, no lo digo yo, lo dice el estudio que tú has enlazado, y es una simple cuestión numérica. Y no es el tema, pero no todo en el fundamentalismo cristiano son happy families; de ahí es de donde sale Breivik y su masacre. 77 críos asesinados son algo más que un par de happy families, ¿verdad?.+

3) Jimenez, en cierto modo es enternecedora tu incapacidad para enlazar algún texto mínimamente serio que no contradiga tus prejuicios.:)

Leuthen dijo...

Jimenez 100

De entrada la emigración no se "trae"; llega. Y los que llegan ahora son los sirios; los cubanos, los asiáticos o los venezolanos van a otros sitios. Hace un par de semanas en el The Economist decían que el 50% de los sirios que llegan a Alemania tienen estudios universitarios, por cierto; no es sólo, ni principalmente una cuestión de mano de obra barata.

Yo creo que la emigración es un fenómeno en principio positivo, y por eso estoy a favor de que entren. Creo, como opina el Deutsche Bank, que en una Alemania que está cerca del pleno empleo, pero que tiene una población envejecida, son un aporte positivo. Y evidentemente, no igualo, como no iguala el estudio que tú enlazaste, fundamentalismo con la intención de practicar la violencia en el pais de acogida.

Dicho esto, una cosa es que crea que el fenómeno es en conjunto positivo, y otra que no esté convencido de la superioridad de los valores la democracia liberal occidental. Yo quiero educar a mis hijas en esos valores, y por eso no querría vivir en un entorno fundamentalista, y por tanto, tampoco en un entorno fundamentalista musulmán.

Leuthen dijo...

Kind 125

Es bastante incuestionable que los que vienen de Siria vienen de una guerra atroz. Más allá de las anécdotas, esa es la realidad.

Y por otro lado, la mejor forma de acoger a los refugiados e integrarlos, es permitiéndoles trabajar. Es un error dejar a personas dependiendo de ayudas más de lo estrictamente necesario. Mejor que las ayudas se centren en facilitarles la búsqueda de empleo, y proporcionarles los conocimientos básicos para integrarse en el mercado laboral.

Kind Of Magic dijo...

Si, Leuthen.

Vienen de una guerra horrible.
Y los subsaharianos vienen huyendo de la hambruna.

El problema es que no hay trabajo para todos. Ni siquiera para los autoctonos.
Es un tema muy mal resuelto por la comunidad internacional.

Pero en ningun caso, se pueden poner exigentes.
Con buena voluntad, se pueden encontrar muchas soluciones.
Pero las exigencias estan de mas. Es dificil gestionar semejante oleada tan numerosa de refugiados. Un poco de paciencia no estaria mal.

Lo de la integracion, lamentablemente, cada vez estoy mas de acuerdo con Perill. No existe una autentica voluntad de integracion.
Esta solo e istira cuando la religion deje de ser la prioridad, y sus mujeres sean tratadas cono seres humanos en regimen de igualdad. Por poner un ejemplo.

Es un tema complejo y mal llevado. Nadie discute q huyen de una guerra atroz. Pero la solucion es q Europa les solucione todo aun a costa de sus propios jovenes??
La discriminacion es mala. Ya sea positiva o negativa. La situacion laboral no da tanto de si, lamentablemente.

Paco Jones dijo...

JUDÍOS COBARDES ASESINOS DE NIÑOS

https://www.youtube.com/watch?v=qkkQv--yS4A

Y esto sólo es una pequeña muestra.

Paco Jones dijo...

LOS JUDÍOS SIONISTAS SON GENOCIDAS, CRÍMINALES DE GUERRA Y DE LESA HUMANIDAD QUE DEBEN SER JUZGADOS Y CONDENADOS POR LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

http://www.nodo50.org/ceprid/spip.php?article1900

Paco Jones dijo...

A las órdenes de su peor enemigo

Un libro documenta la presencia de soldados de origen judío en el Ejército nazi - El historiador Bryan Mark Rigg calcula que fueron 150.000 en todos los cuerpos

http://elpais.com/diario/2009/11/27/cultura/1259276401_850215.html

Kind Of Magic dijo...

Pacojo:
Te estas repitiendo.

No tengo tiempo para ver ni los videos q quiero, asi q no voy a perder tiempo con informacion manipulada.

1.- es una situacion de guerra.
2.- hay niños asesinos. Y me refiero a niños entrenados especificamente para matar.
Como ademas no tienen conciencia de lo q esta bien o esta mal, suelen ser mucho mas "efectivos" q los adultos.
3.- adjunta, por favor los datos de los niños judios asesinados por palestinos. Entonces, empezamos a hablar en serio.

El libro:
Quedo claro: de "origen" no es exacto. El historiador explica, basandose en un buen trabajo de documentacion, q tenian algun antepasado judio. Los de origen judio, estrictamente hablando, fueron expulsados sin miramientos.
Y aun asi, muchos de ellos, mintieron y escondieron esos antecedentes para sobrevivir, combatiendo en el ejercito contra el enemigo exterior de alemania. Eran patriotas alemanes, luchando contra rusia y los aliados.
Donde esta el problema??


Eso es lo q pone en el enlace original. No me voy a molestar en leer el nuevo articulo.

El Caquita Perill 75 dijo...

hasta kind se harto de pacojo

leuthen cree que la inmigracion musulmana es globalmente positiva...no le vais a hacer entrar en razon...es incapaz de asimilar el peligro que esta gente supone....

por cirto leuthen, comparar el estado mental y causas de breivik con las de los yihadistas es realmente torticero. breivik era un enajenado mental...un enfermo.

not the same y lo sabes

Alex Mcguirre dijo...

Joder Perill, te aburrías con Gordó y liliput pero vosotros estáis en un bucle eterno.

El Caquita Perill 75 dijo...

pues si esto solo se acabara el dia que leuthen tenga que sufrir su "inmigracion positiva" en carnes propias.

entonces se nos vuelve de las JONS

Paco Jones dijo...

Macrooperación contra una supuesta trama de corrupción del PP en Valencia

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/operacion-guardia-civil-corrupcion-valencia-4845522


Cómo, los mismos que con rebuAznar al frente salvaron a España del abismo.... DOS VECES!
Lo increíblemente triste es que el Partido Podrido siga siendo el favorito de los españoles. Aunque si esos españoles adoran a escoria tipo Losantos, la verdad, no vale luego la pena extrañarse.

Paco Jones dijo...

¿Conoces las cifras del terrorismo palestino?

Según las estadísticas de la segunda Intifada, Hamas llevó a la práctica la mayor cantidad de atentados suicidas, aunque Al Fatah de abu mazen, consiguió asesinar más judíos-israelíes.

292 niños judíos fueron asesinados por grupos terroristas palestinos desde el inicio de la segunda Intifada en septiembre de 2000 hasta noviembre de 2008.

Según el centro de estadísticas del profesor Mahadi Jradat así va la competencia de la muerte entre los distintos grupos que se ufanan de matar la mayor cantidad de víctimas inocentes en Israel.

Judíos muertos en atentados terroristas palestinos:

Cifra total :6.598

Hombres: 6.114
Mujeres: 484
Niños: 292

Hamas:
Atentados suicidas: 72 (Tres mujeres, entre ellas una abuela de setenta años)
Víctimas fatales: 1.410 (34 mujeres Y 96 niños)

Fatah:
Atentados suicidas: 42 (siete mujeres)
Víctimas fatales: 1.437 (30 mujeres y 128 niños)

Jihad Islámica:
Atentados suicidas: 48 (cuatro mujeres)
Víctimas fatales: 766 (24 mujeres y 53 niños)

Brigadas de Resistencia Popular:
Víctimas fatales: 151 (Tres mujeres y tres niños)

Frente Popular:
Atentados suicidas: 10
Víctimas fatales: 95 (2 mujeres y cinco niños)

Frente Democrático:
Víctimas fatales: 72 (Una mujer y cuatro niños)


Fuente: Confederación de asociaciones Israelitas de Venezuela.

http://www.caiv.org/noticias.php?apartado=israel&mire_id=253&seccion=Noticias%20de%20Israel

Paco Jones dijo...

"Más de 1.500 niños palestinos fueron asesinados por Ejército israelí desde el 2000"

Más de 1.500 niños palestinos han muerto a manos de las fuerzas israelíes desde el año 2000, dijo el Ministro de Asuntos Sociales de la Autoridad Palestina, Kamal Sharafi, en su discurso de este sábado, Día de los niños palestinos.

Además de 1.520 niños asesinados, otros 6.000 han resultado heridos y más de 10.000 detenidos, 200 de los cuales siguen en las cárceles israelíes, cita la agencia de noticias palestina Maan a Sharafi.

"La protección y el apoyo a los niños deben ser una responsabilidad nacional", dijo Sharafi, instando a la Autoridad Palestina a que apruebe una ley para la protección de los menores.

La comunidad internacional ha criticado en varias ocasiones a Israel por el maltrato de menores palestinos. En marzo del 2013, un informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) llegó a la conclusión de que los niños palestinos detenidos por el Ejército israelí en Cisjordania son "sistemáticamente" maltratados, que es una violación del derecho internacional.

Cada año, alrededor de 700 niños palestinos de 12 a 17 años de edad son detenidos, interrogados y encarcelados por el Ejército de Israel, la Policía y los agentes de seguridad, de acuerdo con el documento oficial de UNICEF.

Según el informe, los maltratos a menudo comienzan en el momento de la detención, cuando los niños son despertados por soldados armados que luego se los llevan por la fuerza, atados y con los ojos vendados a los centros de interrogación donde se encuentran en un estado de miedo extremo y privados de sueño.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/124488-ninos-palestinos-asesinados-fuerzas-israelies

Paco Jones dijo...

@Kind: no sé hasta que punto tendrán validez esas cifras que he puesto pero vamos, soy perfectamente consciente de que en cualquier guerra ambos bandos cometen atrocidades, tan terrible llega a ser la naturaleza humana y con los niños tampoco hay excepción.... y si, en este caso, según todo indica, son entrenados y usados para matar al enemigo. Pervertir y corromper a menores para que sean usados siempre lo es pero en este caso gana especialmente un nivel de maldad dificilmente superable.... maten ellos a judíos, palestinos o a quién sea. Algo así no debe tener justificación, nunca, y claro que lo condeno.
Peeeeero, aquí ya se condena de sobra a esos "pérfidos" palestinos, aquí sólo se insinúa o habla de lo malos que son estos, de lo buenos que son los israelíes y un sinfín más de topicazos occidentales, lo cual es completamente falso. Lo más grave es que algunos mienten y manipulan a sabiendas y eso es imperdonable. Según algunos, unos son escoria que debe ser exterminada (gaseados?) y los otros son tratados cómo héroes para el occidente. Los que no estamos de acuerdo? Somos terroristas o casi, vamops, el típico mantra muy usado por el derechismo más rancio.... y después estos aún me quieren dar lecciones de moralidad? De cinismo e hipocresía tampocon andan faltos. Y se comprende que esta vil actitud la tengan estos mismos sujetos pues son islamófobos y en consecuencia racistas, así es su deplorable naturaleza. En los otros es simplemente un gran problema de información mezclado con una pizca de falsa empatía, demasiado consumo de medios desinformativos, demasiada manipulación mediática.
Sólo doy un pelín la vara porque desde mi humilde posición me apetece equilibrar algo la balanza, por poco que sea.... y también, claro, porque me da gusto arrearos (cariñosamente) a algunos en los morros cuándo tengo ocasión. ;)))

El Caquita Perill 75 dijo...

http://s28.postimg.org/54bu3p0b1/EL_MAS_GRANDE_HIJO_DE_PUTA_JAMAS_VISTO_JPG.jpg

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!

Hay buenos y malos en todas partes, Pacojo.

Lo q me fastidia, y mucho, es q sean ahora los palestinos los buenos.

Tengo un buen amigo judio, y es una gozada hablar con el.
Muy instructivo.

Tambien, como dice Perill en el 139, y por sufrir de cerca esa "inmigracion positiva" (conste q en mi pueblo, son muy agradables y correctos. Me guio por el trato q dan a sus mujeres!!!! ;))))
Pero es la excepcion.

Eso tambien te permite ver algunas cosas mas de cerca, y ser mucho mas critico, si corresponde.

Bien lo dice Perill, eso de la "inmigracion positiva" es muy relativo. Una cosa es sobre el papel, y otra, la realidad.

Hoy por hoy, venden muchos mas periodicos los "pobrcitos" palestinos.

Mi reflexion proisraeli es muy simple:
Estan en guerra porq se defienden. Y punto.
Es muy raro que inicien acciones violentas sin una accion previa. A partir de ahi, podemos discutir hasta q punto puede ser considerada excesiva la reaccion.

Y siempre se olvida buena parte del origen del conflicto:
Fue la comunidad internacional quien por no poder acoger a miles, muchos miles de refugiados judios tras la segunda guerra mundial, los establecio en Israel.

Sin olvidar nunca que SIEMPRE se ha tratado de una zona conflictiva. De luchas entre las tribus. Todo ese tema de la importancia geoestrategica es nuevo, de la historia muy reciente.

Por lo tanto, entiendo q hay mucha manipulacion en todo ello. Y es innegable el enorme esfuerzo para convertir un desierto en un pais prospero, y que la mayoria de "palestinos" israelis, no desean para nada, un "estado palestino".
y mucho menos con ese tema de la radicalizacion religiosa.

Ni idea de donde vives, ni el trato q puedas tener con el islam.
Pero te puedo asegurar q aqui, se estan ganando a pulso las antipatias del resto de la poblacion.
No es racismo. No es islamofobia asi en general.
Pero te puedo contar infinidad de casos que justifican esas reacciones.
Que no se extienden a los q conocemos en persona, y son buena gente. Y lo demuestran en el trato q dan a sus familias.

Pero hay mucho cara dura, con exigencias desmesuradas, etc, etc...

Crees q es normal q consigan acabar con la paciencia de los parrocos de pequeñas poblaciones, a quienes casi se les podria proponer para la santidad?? ;))
Es que ademas, eso impide q lleguen las ayudas a gente necesitada de verdad.

Por ejemplo, van a pedir ropa,mporque se supone q la necesitan. Y oh, sorpresa... Si no es de marca no la quieren. El motivo??
La envian a sus paises de origen,,, Revendiendola. Tal cual.
Entr muchas otras cosas, q me llevarian horas, y paso.
Y eso no lo hacen solo en españa. Nada como ser sociable y chapurrear idiomas, para q te acaben contando esas cosas personas recien llegadas de otros paises.

Asi q islamofobia, pues no exactamente.

eso si, si vienes por aqui, avisa: necesitaras una guia de defensa... Imagina cual es el colectivo especializado en los atracos...
Y sin manias para emplear la violencia.

no es racismo, porque todo eso no sale publicado. Precisamente se esconde para evitar reacciones xenofobas. Pero claro,... Las victimas, no callan.

No dudo q existe inmigracion positiva. Pero lamentablemente tambien hay mucha inmigracion negativa.

El Caquita Perill 75 dijo...

video de como la inmigracion positiva arruino el Lbano, pais cristiano

http://i-supportisrael.blogspot.co.il/2016/01/the-first-christian-country-converted_20.html

Leuthen dijo...

Kind 145

En realidad el conflicto es anterior. La declaración Balfour, en la que el gobierno británico se comprometía con la creación de un hogar nacional judío en Palestina es de 1917.

Y ya en 1936 hubo una revuelta árabe contra el mandato británico que duró 3 años, y cuya principal demanda era el cese de la emigración judía, y la celebración de elecciones.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto Pacojo:

Te parece normal tener q cubrir las estatuas de desnudos de los museos d Roma por la visita del presidente irani???
Y q eliminen el vino de la mesa para no "ofenderlo"???

Hay a ser giliplls para entrar en ese juego.

Que no vaya al museo y q coma solo, si no le gusta.

Mas q nada porq ya han conseguido cambiar cosas en los colegios de aqui con este tipo de excusas.

Y si yo voy a Iran, estoy obligada a ir tapada.
No....

No es antiislamismo. Sino de exigir reciprocidad. Como no la hay, aire q vol dir vent!!!!


Leuthen dijo...

Perill 137

Entiéndeme, Perill, yo aquí estoy solo en mi posición frente a vosotros, pero lo cierto es que fuera de la burbuja de nuestro pequeño espacio, este debate obviamente existe.

Y mientras yo tengo a mi lado a medios como el The Economist, a entidades como el servicio de estudios del Deutsche Bank o los que han elaborado el estudio que enlazó Jimenez, Jimenez y tú tenéis a cualquier partido de extrema derecha que puedas encontrar por ahí.

Total, que yo estoy bastante cómodo con mi posición y mi compañía.

Pd. Lo torticero es decir que el fundamentalismo cristiano son happy families que están contra el aborto, porque eso es simplemente mentira.

Breivik es real, es el punto extremo de algo real; yo no lo he comparado con nada, pero sólo faltaba que hubiera que censurar su existencia mientras se deja pasar una afirmación como la de Jimenez.

Leuthen dijo...

Kind

Lo de que no se puede ser exigente que comentas me parece un tanto extraño. La ola de refugiados está llegando ante todo a Alemania; allí habran llegado alrededor de 1 millón.

La verdad encuentro complicado conocer si son o no exigentes ese millón de personas, y en qué grado lo son.

Leuthen dijo...

Por cierto, hoy Marta Rovira ha leido la hoja de ruta de JxSi, y como la hoja dice lo que dice, o sea, que la independencia se declararía sin nuevas elecciones ni votaciones, se ha convertido en noticia.

Si es que no se puede negar la evidencia, Cule.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/esquerra-insiste-declaracion-independencia-pese-carles-puigdemont-4848190

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y mientras yo tengo a mi lado a medios como el The Economist, a entidades como el servicio de estudios del Deutsche Bank o los que han elaborado el estudio que enlazó Jimenez, Jimenez y tú tenéis a cualquier partido de extrema derecha que puedas encontrar por ahi"

Realmente crees que solo la extrema derecha piensa como nosotros?

Me parece que el que esta totalmente alejado de la realidad eres tu Leuthen

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto yo no digo que haya que censurar la existencia de breivik, solo digo que no es un ejemplo valido, como no lo es tampoco unabomber, un ejemplo mas de manipulacion tuya, una cosa es fanatismo, otra un enfermo mental.

Vete a llamar a la gente "extrema derecha" a Luton o a Colonia...a ver lo que te dicen.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Por muy The economist y demas medios serios y prestigiosos, se trata mas de teorias que de realidad cotidiana.
Por muy acertados q puedan ser esos analisis, no dejan de estar en un plano mas teorico q practico, cotidiano.

Alemania puede absorber un millon de refugiados??
Y entonces, como quedan todos los otros inmigrantes europeos q han ido alli, cumpliendo con los requisitos establecidos???

Sin discutir que huyen de una situacion de guerra atroz y horrible, porque tienen que tener mas ventajas ellos q los parados alemanes, o que todos aquellos ciudadanos que se han esforzado en aprender el idioma, pedir los permisos, etc, etc, etc... ??

Ese es uno de los argumentos de Dinamarca para aprobar una ley restrictiva.

Leuthen, es un colectivo que por educacion y cultura, no aplica la igualdad ni la reciprocidad.

Si tienes oportunidad, este domingo, busca en tv3 a la carta, el programa que emitieron acerca de los refugiados sirios en escandinavia.
Ellos mismos, en sus declaraciones son los que encontraban pegas a su alojamiento.
Desconozco lo que dicen los de alemania, pero por sistema, y desde hace mas de 25 años, tienen una forma de actuar muy parecida.

Los alumnos del colegio publico llegados de otros paises, se tenian q espabilar con el idioma. Problema de las familias. Los alumnos arabes, se las arreglaron para conseguir clases gratuitas despues del horario escolar, con derecho a merienda.
Solo y exclusivamente para alumnos arabes.

No es q me parezca mal. Lo q me parece mal es q no sea para Todos los alumnos q lo necesitan, sin distincion,my en las mismas condiciones de gratuidad.

Por la misma regla de tres, si no se ponen clases gratuitas del idioma a disposicion de los inmigrantes legales, que tienen q espabilar, no es correcto q a ellos si.

Gestionar esas peticiones de asilo (el estatus,mcomo bien sabes, es muy distinto al de los inmigrantes, y conlleva unos requisitos y procedimientos muy diferentes), no es facil.

Los inmigrantes subsaharianos, huyen de condiciones tan atroces como las de ellos, y encima, no tienen nada de valor q pueda ayudarles a facilitarles la vida a su llegada.
Porq ellos no??
Es q huir del hambre y de otro tipo de guerras no menos mortiferas, no les da derecho al mismo tipo de prestaciones??

Curiosamente, ningun subsahariano quiere trabajar para un arabe. Prefiere desplazarse dos o tres horas de mala manera para un pequeño trabajo ocasional y mal pagado, a ser empleado por un arabe, aunq eso suponga un trabajo mas estable y cercano. Curioso, no???

Los periodistas de the economist, no suelen hablar con estos muchachos, y por lo tanto desconocen este tipo de realidades.
Muchachos capaces de andar una hora para venir a buscar articulos que necesitan y q se les regalan porq no lo necesitas. Muchachos q comparten una habitacion entre 5...
Cuyas familias, en africa, sobreviven con 2 sacos de arroz al año, y que la asistencia medica mas cercana se encuentra a 10 horas de camino....

Realmente, no veo q eso sea mucho peor q las condiciones en siria. Vale, de acuerdo, el riesgo de un bombazo es minimo. Pero estan igual de cerca de la muerte.
Y los grupos armados, tambien se mueven por la zona. Asi q tal vez bombas no, pero tiros, tambien haylos....

Leuthen es un tema complicado, muy complicado. Pero por muy dificiles q sean las circunstancias de los refugiados, no son los unicos que estan en unas condiciones tremendas, y es injusto hacer con ellos una discriminacion positiva frente a otros colectivos tan o mas necesitados q ellos.

No hay q olvidar q las peticiones de asilo son algo excepcional, para casos extremos. No para legalizar en bloque a colectivos tan numerosos.
Si acaso, habra q cambiar la ley y adaptarla a las nuevas circunstancias, pero no se puede regularizar de golpe todo ese flujo migratorio.
Europa no esta en condiciones de poder absorberlo.

taillon dijo...

Joder, que alguien prenda a fuego a este blog de una puta vez...

PERO NO OS CANSAIS NUNCA?¡?¡

taillon dijo...

Por cierto, muerte al islam.

Y a los comunistas, mano de ostias.

Kind Of Magic dijo...

Taillon:
Es q al menos, aqui puedo discutir con Leuthen y con Pacojo!!!!!!

Ya veras, ya cuando crecen....
;))))))

Kind Of Magic dijo...

...
Por cierto, no se de que te quejas....
Alli no os llegan!!!!!
Se quedan en la cosra,... Lo caloret!!!!!!

Leuthen dijo...

Perill 152

Por supuesto; al 250%.

Claro que hay miedo a que haya terroristas entre los refugiados, inseguridad económica que hace que se rechace la emigración, rechazo al islam y a su radicalismo. En mayor o menor grado, y obviamente no injustificado en cierta medida.

Pero ese considerar al islam el mal absoluto, que toda integración sea imposible, esa certeza de que nos amenaza un peligro existencial inminente... Eso es otra cosa.

¿Qué porcentaje de la población europea crees tú que estaría dispuesta a asumir una crisis económica para hacer un boicot a los paises árabes productores de petroleo? ¿El 0,001%?, ¿el 0,00001?

Leuthen dijo...

Perill 153

Manipulación es decir que el fundamentalismo cristiano en Europa son happy families contra el aborto.

La próxima vez que te quejes del antisemitismo en España te recordaré lo de las happy families.

Leuthen dijo...

Kind

Los refugiados han entrado en Alemania porque el gobierno alemán así lo ha permitido, de acuerdo con sus propias normas. Y la guerra en Siria es una atrocidad que ahora mismo es dif´cilmente comparable a prácticamente nada.

Y por supuesto que Alemania puede absorver a 1 millón de refugiados. Es más, ese proceso es beneficioso para la economía alemana, y de hecho para la de toda la UE.

No creo que la política de acogida alemana dure mucho porque el miedo es muy poderoso, pero no veo dónde está la discriminación positiva, y desde luego tampoco dónde está la injusticia de atender a gente que escapa de una guerra.

Hasta donde yo se, la policía alemana no anda expulsando a multitudes de subsaharianos para dejar sitio a los siríos.

Leuthen dijo...

Por cierto, en The Economist, esta misma semana:

Voters fret that some immigrants might be terrorists, which very occasionally turns out to be true. They also fear that the incomers will poach jobs from the native-born. Some studies find that unskilled migrants depress pay by a tiny amount for unskilled locals. But overall immigrants bring complementary skills, new ideas and entrepreneurial zest, so they tend to boost growth. Also, because they are mostly young, healthy and working, they typically pay more in taxes than they receive in benefits.

http://www.economist.com/news/special-report/21688584-moving-around-good-young-people-governments-stand-their-way-high-hopes-meet

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

Lo realmente enternecedor es que te creas estar en el pedestal intelectual de la virtud y razón supremas con la colección de gilipolleces que sueltas:

1) Cierto, no se puede equiparar fanatismo con apoyo de la violencia, y de la misma manera tampoco se puede descartar por completo que estén conectadas. En uno de links que pegué se habla del % de musulmanes británicos que simpatizaba/justificaba/apoyaba los atentados del 7J, del 11S, del 7M, etc; sobre ello no te has pronunciado.

2)Lo de Breivik es una estupidez que no tiene nombre, es un chalado que actuó en nombre propio sin el apoyo del Vaticano ni ningún otro estado cristiano, sin haber sido reclutado por Christian gangs, sin haber asistido a sermones del odio en la iglesia de turno. Cualquier parecido con los moritos entrenados en Siria con dinero iraní (o en Yemes con dinero saudí) y reclutados por los emisarios moros de turno, asistiendo a la mezquita radical de turno de Brixton solo existe en tu imaginación.

130:

La inmigración, por supuesto que se trae. Seamos serios por favor, sabes perfectamente que hay millones de personas viviendo en países problemáticos que darían un brazo por un permiso de trabajo en un país occidental próspero, por la insoportable estupidez de los políticos criminales que tenemos dejamos entrar a oleadas de sirios ( y yemeníes, libaneses, turcos...) que ni hablan el idioma, ni respetan nuestros valores culturales; pero si muchos de ellos son analfabetos en su propio idioma for fuck sake! Cómo vas a esperar que lean y escriban en inglés si algunos no saben escribir en árabe? Lo de que el 50% tenían título universitario...Je, me gustaría ver el enlace, y aun así, muchos más universitarios hay en Argentina, México etc que quieren venir a España y les cerramos las puertas, así que los nuestros que vengan aquí, los moros a Catar

Este párrafo de abajo ya es para abofetearte ( en el buen sentido) y pedirte por favor que abras los ojos.

"Y por otro lado, la mejor forma de acoger a los refugiados e integrarlos, es permitiéndoles trabajar. Es un error dejar a personas dependiendo de ayudas más de lo estrictamente necesario. Mejor que las ayudas se centren en facilitarles la búsqueda de empleo, y proporcionarles los conocimientos básicos para integrarse en el mercado laboral "

Tu evidentemente no habrás salido de tu barrio pijo de Alicante en tu vida, porque si lo hubieras hecho verías barriadas enteras de musulmanes que han nacido en Inglaterra, Francia, etc que ni se molestan en trabajar porque les vale con el subsidio, el trapicheo y la ocasional chapucilla, y eso que hablan el idioma nativo, y nos quieres contar ahora que hay que crear de la noche a la mañana 2 millones de puestos de trabajo nuevos para emplear a unos tíos que no hablan ni una palabra de inglés/ alemán? Considerando que un 65% de ellos según el link que tanto te gusta citar son fanáticos que quieren acabar con las minifaldas??

DEJA DE COMPRARLE HACHÍS AL MAHMOUD DE LA ESQUINA, LEUTHEN

El Caquita Perill 75 dijo...

Parece que la Ultraderecha gana adeptos por goleada en el blog :):)

Kind Of Magic dijo...

Reivindicando la minifalda y las estatuas clasicas sin tapar!!!!


Crear 2 millones de puestos de trabajo???
Estupendo!!!!!!

Los parados de la mayor parte de los autoctonos de dichos paises estarian encantados!!

En España, sin ir mas lejos, son muchos los parados q estarian encantados de tener un puesto de trabajo.
No. No es tan facil crear puestos de trabajo.
Y la presion fiscal ya es muy alta, como para poder mantener mas subsidios.

Kind Of Magic dijo...

Perrill...
Ultraderecha????????

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
A mi esa gente no me quieren por "roja" y subversiva!!!!!

En serio,
Hay q vivir de cerca ciertas situaciones para poder apreciar detalles y matices q las estadisticas es imposible que contemplen.

En ningun barrio medio de cualquier ciudad se puede apreciar la realidad de la inmigracion.
La realidad de la inmigracion, no es el paqui que ha abierto un super que esta abierto 20 horas al dia 7 dias por semana. Estos son la excepcion. Nada que ver con las realidades de la inmigracion.
En cat no tenemos barrios como la banlieu de Paris y otras ciudades francesas. Ademas, gran parte de la inmigracion procede de Argel, ex colonia francesa.

Como mucho, hay grandes concentraciones en algunas ciudades como salt, cerca de girona. O algunos barrios de ciudades. Pero nada que ver.

Es un tema dificil de gestionar. Y mas por tecnocratas y burocratas q estan muy alejados de la realidad.
Gente muy proinmigracion, ha ido virando a otras posiciones mas restrictivas.

ispiriux dijo...

bon dia:
yo sí que estoy de acuerdo con algunas posiciones de la ultra derecha. sobre todo en lo que se refiere al estricto control sistemático de la población de religión musulmana.
en italia y francia se han bajado ignominiosamente los pantalones ante el fascismo iraní, me he sentido ofendido y humillado por esos curas con turbate.
Europa está yendo al autosuicido con ese estúpido buenismo frente a la barbarie islámica.

Soy un facha en ese sentido, y además muy facha. Soc un fatxa catalá.

hahahahahahahah

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno Leuthen pues ya tienes a una mayoria de ultra derechistas en el blog :):)

Hay una pelicula muy buena ahora que se llama The Big Short, sobre gente de las finanzas que apostaron contra el mercado hipotecario en USA y se forraron. Contra la Triple A, Moodys etc.

Yo mismo en pena burbuja con mis conocimientos muy primitivos sobre economia al leer a gente del Insituto Juan de Mariana, le aconseje a mi padre dejar de invstir en ladrillo y comprar todo el oro que pudiese. Lo que leia, a pesar de qu todos iban contracorriente, tenia setido para mi, como Bush la estaba cagando con Fanny Mae y Freddy Mac, eldislate y expansion crediticio de la reserva federal y el BCE con dinero barato para impular las economias alemana y francesa etc.

Tambien la linea oficial del gobierno en UK era favorable al appeasement de Chamberlain, era la postura comoda, y en general el establishment era favorable a no entrar en guerra con el totalitarismo nazi, siendo una minoria los que pensaban que era inevitable el enfrentamiento.

Lo que vengo a decir Leuthen...y que si somos minoria si la razon nos asiste?

en primer lugar somos muchos mas de los que tu te crees

me la sufa lo que diga el stablishment, y su podrida corrupcion politicamente correcta

Leuthen dijo...

Perill,

Hombre, está claro que en lo de la emigración estais bastante acompañados. Lo que pasa es que Jimenez y tú en esto tenéis en la mochila otras cosas en las que estáis bastante más solos.

De todas formas, a mi tampoco me preocupa ser minoría. Como te dije, yo estoy cómodo en mi posición, y con mis compañías.

Leuthen dijo...

Jimenez

Por si no has retrocedido bastante, en el 84 hay un párrafo de tu enlace, en el que yo marqué en negrita aquello con lo que estaba de acuerdo.

Y lo dije específicamente así porque hay partes con las que me sentía incómodo. Yo nunca habría comparado el fundamentalismo cristiano con el musulman porque creo que no procede. Aunque sea jilipollas, diría que no lo soy tanto como para no ser consciente de que el fundamentalismo islámico es una amenaza mucho mayor.

Ahora bien, lo que no me parece admisible es algo como que el fundamentalismo cristiano son happy families contra el aborto. Si tú estás dispuesto a decir que los neonazis de Europa son happy families simplemente porque también son antimusulmanes como tú, pues cosa tuya es. Pero yo no lo estoy.

Breivik no es más que el punto extremo y enfermo de una curva, que hace evidente lo equivocado de tu afirmación.

Kind Of Magic dijo...

Hola Leuthen,
Si, en lo de la inmigracion si estan acompañados.

Y me parece q hay alguien mas q piensa, al menos, parecido.

Mas q mayoria o minoria, es la experiencia q tenemos dia a dia.

Ya se q a ti, no te vale, eso!!!!

Pero una pequeña reflexion:
Jimenez y Perill, al margen de sus ideas y circunstancias, viven en UK.

Como te comentaba perill, desde aqui no tenmos ni idea de lo q sucede en barrios de Brixton, etc....
Sobre el papel, los numeros dicen q si, q es bueno.

La realidad, habla de conflictos, abusos del sistema, etc, etc...

No son bulos ni xenofobia gratuita.

Esto es una zona que todavia conserva su parte agricola. Bien,... Ya no se emplea a arabes. Se emplea a subsaharianos. O a otros inmigrantes, pero no arabes, cuando son, de largo, el colectivo mas numeroso.
El motivo??? Los problemas. Muchos problemas q no voy a detallar para q luego no se diga q son topicos.

Leuthen, las estadisticas se maquillan escondiendo datos.

A mi hija le han robado el movil. Toca ir a poner la denuncia.
Quien crees q es el colectivo mas denunciado por robos y atracos???
No te hablo de hurtos. Robos: tirones, atracos con mas o menos violencia.....
Cuando vengas a Barcelona, cuidado por donde paseas.

Mi hija se habia librado varias veces. Pero como suele estar atenta, hasta ahora, se libro. Extraoficialmente, te diran q si, q son la mayoria.

Tambien suelen trapichear con drogas. A la vista, en un pueblo pequeño, no hay forma de esconderlo.
Si, siempre te digo q no todos son iguales. Pero no deja d sorprender q en un programa sobre los jovenes q la yihad recluta, salgan lugares bien cercanos y conocidos.

Te das cuenta de q pese a todo, alguno de aquellos chavales q has visto crecer, cuyos padres son buena gente trabajadora y seria, se ha radicalizado, y planea morir matando. Sin discriminaciones.
Honestamente, da un poco de yuyu cruzarte con un grupo de mujeres muy tapadas, q se dirigen a una fiesta religiosa. Dan mucho yuyu las miradas q te lanzan si te cruzas con ellos a la salida de la mezquita.

Leuthen, esa es otra realidad que tambien existe, junto con la de esa minoria q son buena gente, trabajadores....

Una realidad q no se molestan en ver ni los periodistas de The economist (que rara vez bajan de su pedestal), o los politicuchos de tres al cuarto, y muy en especial, la nueva hornada de politicos perroflautas. Los demas, ya la han aprendido, si bien es facil q callen por no perder votos.
Pero esas otras estadisticas, tambien estan alli. Guardaditas.

Claro q si sumas ese 90% nuestro, con el 1 o 2 por ciento q debe haber alli por ese pirineo de Taillon y haces la mecia,... Pues claro.... Somos unos exagerados!!

Pero la realidad da la razon a perill. Al menos, por ahora.

Y lo de los refugiados, ya veremos. Pero tiene mala solucion.
Lo de estudios universitarios.... Cuidado. Son titulos homologables??
Que titulos imparten unas universidades donde las mujeres no son admitidas debido a las leyes impuestas por la religion??
estan preparados de verdad??

Y si no hablan el idioma???

Leuthen, se habla de suspender schengen. Asi q no tan bienvenidos ni llamados deben ser. Si pese al innegable beneficio de los flujos migratorios se habla de eso, es q algo no cuadra.

El Caquita Perill 75 dijo...

"De todas formas, a mi tampoco me preocupa ser minoría. Como te dije, yo estoy cómodo en mi posición, y con mis compañías"

La palabra es comodo, como anillo al dedo

Leuthen dijo...

Kind

No creo que me hayas leido en ningún momento que los refugiados son especialmente bienvenidos. Alemania se elevó moralmente por encima de toda Europa durante un tiempo, en parte importante porque tienen al frente a una gran estadista como Merkel, pero los alemanes no pueden sólos, y para casi todos los demás es más cómodo dejarse llevar por el miedo ante lo ajeno.

El Caquita Perill 75 dijo...

173 Leuthen gustandose :):)

Estas desvariando,

El Caquita Perill 75 dijo...

Alemania se elevo moralmente...jajaja como Chamberlain supongo

Te resumire en una palabra lo de Merkel

ATONEMENT

Lebowski dijo...

Adios a la liga.

Kind Of Magic dijo...

Bien Lebo, bieeenn!!!!!!
;)))

Sigue así!!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Bueno, Leuthen, Alemania es uno de los motores economicos de europa.
Desconozco cuantos subsaharianos han llegado como inmigrantes a Alemania.

Sin embargo, si tienes en cuenta q la mayor parte son ilegales y con muy poca formacion, suelen dedicarse a labores agricolas. Algo q en Alemania, no tiene mucha salida, la verdad.

Por cuestiones geograficas, hay mucha inmigracion de origen turco. Mas q miedo, hay mucho cabreo y agotamiento de paciencia. Es lo que hay!!

El derecho de asilo, es perfectamente legitimo y recomendable. Algo q se regulo en su momento como algo excepcional. Lo q no se puede permitir es un agravio comparativo con el resto de inmigrantes.

1 millon de refugiados, deben gestionarse de forma equiparable a la inmigracion. Se puede dar un estatus excepcional a un numero reducido de personas. No a semejante avalancha.

Y no por nada, Leuthe,... Al Andalus, al menos hasta Xativa es uno de los proximos objetivos del EI.

Ya puedes empezar a estudiar arabe!!!!
(No te preocupes, q como te queremos te haremos sitio aqui!! ;)))

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen 170,

Creí que con "fundamentalista cristiano" te referías al respetable % de población europea que pudiera tener visiones negativas sobre los gays, por ejemplo. A eso respondía que sí, que desde ese punto de vista podían ser descritos como contrarios a ciertos valores occidentales, pero decía que no pasaban de organizar una manifa contra el matrimonio homosexual, en el peor de los casos...Ahora veo que te referías a neonazis, OK, esos sí pueden llegar a emplear la violencia pero aquí me gustaría hacer 2 apreciaciones:

1) Son una minoría muy marginal, sin apoyo ni financiación estatal, en algunos países tienen prohibido constituirse como partido político.

2) Si se supiera que en un país concreto (digamos Bielorrusia) existiera un 65% de simpatizantes del movimiento neonazi, de verdad no estarías a favor de prohibirles la entrada a tu país?

Sobre lo de sentirte cómodo con The Economist y todo texto progre que hable de lo maravilloso que es atraer burkas a nuestro territorio, mira este vídeo, me ha parecido verte ahí entre el público aplaudiendo el discurso!!

https://www.youtube.com/watch?v=FO725Hbzfls

Otra cosa, me parece que eres tú el que no podrá encontrar un enlace serio que pruebe lo del 50% de universitarios, más que nada porque la alfabetización en Siria no rebasa el 80% de la población total...Mira que tenemos suerte, no? El 20% de sirios ni sabe leer ni escribir y el 50% de los que entran en Europa son licenciados!!

No diga Aleppo, diga Sillicon Valley!

Kind Of Magic dijo...

Losantos:
Yo no pongo en duda que una gran parte de los recien llegados sea de los que tienen estudios.
Es logico. En su pais no tienen oportunidades y en Europa si.
Y ademas, son los que habran podido pagar a las mafias los 10.000 euros o mas que cuesta salir de su pais.

Lo q si pongo en duda es la calidad de su formacion. Al igual que pondria en duda la formacion impartida por una universidad dominada por los creacionistas (contrarios a la teoria de la evolucion de darwin).

Curiosamente, las universidades del opus, pese a sus muchos defectos, sí imparten una excelente formacion. Pero son la excepcion. Normalmente, religion y enseñanza no casan demasiado bien!!

Jiménez Losantos dijo...

Pues yo sí lo pongo en duda, kind. No me he puesto a buscar la tasa de personas con estudios superiores en Occidente, pero ya me parecería muy raro que el 50% de los adultos elegidos al azar de cualquier país europeo (dónde la alfabetización es del 99/100 %) fueran universitarios, no digamos de Siria dónde solo alcanzan el 80%. Por no decir que muchos de los terroristas que matan inocentes o reclutan nuevos miembros para su secta asesina son también licenciados.

Kind Of Magic dijo...

No, no entro en porcentajes.
Pero si creo q hay un cierto porcentaje, por un motivo muy simple y basico: tienen mas futuro fuera que en su pais. Por lo tanto los incentivos son mayores para escapar.

Ya no entro en los otros temas, que tampoco pongo en duda.

Como decias, hay muchos venezolanos, argentinos, universitarios, deseando buscarse la vida fuera de su pais. Por qué ellos han de ser distintos en eso??
Otra cosa es q sigan dando prioridad a su religion y creencias.
En el reportaje del domingo pasado,mprecisamente, una de las parejas entrevistadas comentaba, ella que si, que queria volver a su pais cuando mejorara la situacion. El ni de coña. Pasando de la necesidad q Siria pueda tener de ellos para reconstruir su pais.

Si occidente interviene para parar la guerra, son imperialistas invasores.
Si acoge a todos esos inmigrantes y refugiados, tambien hunde el pais en la miseria, porq se crean mayores desigualdades. Todo aquel que se haya conseguido establecer medianamente bien, se negara a volver a un pais muy necesitado de gente con ganas de trabajar y construir un futuro.

Pero en fin.... La injerencia esta prohibida..... Aunq sea injerencia humanitaria para salvar vidas.

Cosas veredes, Sancho.


Leuthen dijo...

Jimenez

Aquí está la fuente de lo del 50%. La UNHCR, vía The Economist, de nuevo. Ahora bien, copio también la nota final en la página web porque yo lei el artículo en papel, por tanto no había leido esta nota posterior, y veo que otras fuentes rebajan el % de universitarios.

Most important, European governments need to treat refugee children as an opportunity rather than a problem. Driven by a desperate desire for a better life, they and their parents tend to be hard-working and ambitious. Europeans worried about migrants studying beside their children should take comfort: the most important predictor of pupils’ school results is their parents’ level of education, and about half of the refugees reaching Europe from Syria have university degrees, according to UNHCR, the UN refugee agency (though other surveys put this number far lower). “Sometimes I joke that Syrian children may help reverse [our decline in] PISA results in maths,” quips Ms Hadzialic. If they are integrated properly, she may be right.

Editor's note: This piece was updated on January 6th to include additional information on the proportion of refugees with university degrees.


http://www.economist.com/news/europe/21684830-integrating-migrants-schools-will-not-be-easy-learning-hard-way

Pd. Yo soy suscriptor de The Economist desde hace unos 25 años, así que creo que tengo una idea bastante clara de la posición ideológica de la revista, que es la de un liberalimo clásico. No se, Jimenez, si para ti The Economist es un texto progre, ¿qué no lo es?

ispiriux dijo...

Bon dia:

Los putos pericos son de lo peor. son una puta vergüenza de club y de equipo.

Cuando juegan contra el madrit se dejan sodomizar de forma ignominiosa.

Fijaros en los goles tanto de ayer como de 1er partido y vereis que los jugadores SE PASEAN ante la mirada de los pericos.

igual que contra el barça.


ojala bajen a 2a y se queden ahí hasta que se hiele el infierno.

Kind Of Magic dijo...

Ok,...

Analicemos esos datos. La fuente de la UNHCR,... Cual es???
Me explico: salen del pais con el titulo universitario en el macuto o solo deben fiarse de la palabra de los entrevistados??
Hay alguna forma de verificar esos estudios??

Lo digo con todo respeto. Pero si es algo dificil de comprobar en un pais en guerra, es evidente que puede haber una tendencia a exagerar al alza el nivel de los estudios. Es normal y comprensible. Pero si ya es dificil convalidar un titulo universitario en condiciones normales, imagina asi.

Por otra parte, los hijos de inmigrantes en la escuela,....
Mmmmmm... Los de origen musulman, te puedo asegurar q para nada tienen ese punto hard-working ni ambitious. Sera porque no son refugiados... ;))

Si es cierto q el nivel educativo de sus padres es bastante elemental. Con el tiempo, muchos hombres han aprendido a escribir en castellano. Pero de las mujeres, pocas. Si se han esforzado, puesto q debian aprender para poder conducir (sacarse el carnet).

Y otra duda: eso va referido a los hijos varones o tambien a las mujeres??
Van a animar a las chicas a estudiar??
Van a ser capaces de dejar atras esos prejuicios y limitaciones esenciales para una buena integracion?? Porq si solo se tienen q integrar los chicos,... Mal vamos!!

Lamentablemente el problema es de base.
Y lo triste es q hace algunos años, las mujeres, tanto en Iran como en otros paises de oriente medio, estudiaban en la universidad sin ningun problema y ejercian sus profesiones.

Kind Of Magic dijo...

Ispi, no vi el partido,....

Voy a hacerme otro cafetito y echo un vistazo!!!!

Bon dia!!!

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

Cuándo tu propio enlace dice:

"(though other surveys put this number far lower)"

Creo que no hace falta decir mucho más...Pero si hiciera falta, que las cifras vengan dadas por la agencia de refugiados de la ONU ya debería ponernos alerta por ser parte en el proceso, o acaso te imaginas a la UNRWA publicando que un alto porcentaje de los que piden asilo fueran delincuentes, por ejemplo?

Estaría bien el modo en que se llevaron a cabo estas encuestas, ya me imagino a uno de la UNRWA preguntando a 200 tíos si tenían estudios universitarios. 4 de ellos responderían que sí, licenciados en teología islámica por la prestigiosa universidad de Rakka con Máster en pedofilia mahometana por la Islamic school of Aleppo. Otros 96 dirían que son abogados licenciados en Harvard por cachondearse del entrevistador, ahí tienes tus 100 de 200 licenciados, método científico puro.

Sobre The Economist, muy raro es el medio que no es progre en lo que toca a la inmigración, la propia Merkel, a la que podríamos calificar de conservadora, en este punto la ha cagado a lo bestia por miedo a ser tachada de nazi; y las encuestas (estas sí, serias) ya vaticinan un castigo electoral por este tema.

Te pongas como te pongas, tienes que aceptarlo, nadie con dos dedos de frente se va a pensar que le vamos a encontrar de la noche a la manaña, a 1 millón de tíos, un trabajo para que se pongan a producir inmediatamente, cuando ni hablan ningún idioma europeo, y su tasa de alfabetización no pasa del 80%. POdrás poner todos los enlaces de Time o The Economist que quieras, no colará porque seguirá siendo una trola y lo sabes

Leuthen dijo...

Kind

La UNHCR es la organización de las Naciones Unidas para los refugiados. Los que están sobre el terreno, vaya.

Desde luego son cifras discutibles, porque aquello es una guerra, se trata de gente desplazada, y comprobar títulos no creo que sea la primera prioridad.

Ahora bien, con todas las reservas, diría que son de los mejor posicionados para extraer datos.

Leuthen dijo...

Jimenez

Claro Jimenez, en cambio tu opinión es un modelo de imparcialidad. :)

Por otro lado, una curiosidad.

Parece bastante claro que para ti y para Perill este asunto tiene una relevancia bastante notable. Quiero decir, que es obvio que es para vosotros una prioridad política de primer orden.

Lo que me pregunto (y con respecto a Perill también) es si eso os ha llevado a participar activamente, o a apoyar de algún modo (económicamente, por ej.) a alguna organización, o movimiento que esté en la línea de lo que pensáis.

Ya sé que es algo personal y no tienes (tenéis) por qué responder. Es simplemente algo que me he preguntado alguna que otra vez cuando ha salido este tema.

Kind Of Magic dijo...

;))))

Era pregunta con trampa, Leuthen!!!

Pero aqui no puedo escribir nada!!!!
;)))

Claro q no se van a poner a validar ni comprobar nada!!!!
Por eso deben fiarse de lo q les cuentan. No pasa nada, es logico, humano y comprensible.
Pero de ahi, parte de las dudas.
Otra parte pertenecen a esa area q no se puede contar aqui en un blog.
Pero esos organismos, tienen un funcionamiento propio. Y hasta aqui puedo leer!!!

Kind Of Magic dijo...

Otra noticia q ha salido hoy publicada, debidamente "amarilleada":
Parece q han desaparecido 10.000 menores refugiados.

Es alucinante.

Para empezar: se da la sensacion de que son niños pequeños. Pero es absurdo pretender que un niño de 8 o 10 años pueda hacer semejante viaje solo. Y ademas, pagando lo q hay q pagar a las mafias.
Por lo tanto ya hablamos de adolescentes.

Son muchos los q se hacen pasar por menores (facilita enormemente todos los tramites legales, y ademas, objetivamente inspiran mas solidaridad)

Una vez aqui, para ellos es facil "desaparecer" escapando de esos centros, y buscandose la vida fuera de esos organismos que les limitan.

Que puede existir algun caso?? Por supuesto.
Pero aqui ni los "han perdido" ni los han puesto a disposicion de mafias de trafico de menores.

Otro ejemplo indignante de noticias manipuladas.

Kind Of Magic dijo...

Curioso: esta mañana, la noticia hablaba de Italia.
Ahora habla de grecia, rumania,...

Pues eso.

El Caquita Perill 75 dijo...

189 Leuthen, yo financio a esta organizacion.

http://freedomdefense.typepad.com/

Tampoco te creas que mucho, la opcion minima de 25 dolares al mes

La otra es porque lo que diga el Economist va a misa...se llama The Economist...repito, The Economist

Y donde estaba The Economist cuando el crash del mercado hipotecario...JAMAS DIJERON NADA EN AVANCE...no tienen ni capacidad de analisis ni pensamiento libre

me meo yo en su mierda de articulos

He leido 2 o 3 anyos antes del estallido de la burbuja del mercado hipotecario muchas mas verdades y articulos que daban en el clavo en el Instituto Juan de Mariana que en el Economist que hasta que no estallo la crisis en su cara jamas dijeron nada

Si son incapaces de acertar lo mas minimo en Economia que es lo que da titulo a su revista,porque cojones deberia hacerles caso en temas de inmigracion

como ya hablamos en alicante, tu y yo tenemos visiones distintas de lo que es un liberal y un progre...

asi que en este sentido es dificil definir que es el economist, lo que si se es que cuando tenian que poner sus conocimientos en practica, sus suscriptores las vieron venir...ni les avisaron de inverti en credit swaps, ni les indujeron a comprar oro y forrarse...NADA...NI PUTA IDEA

Leuthen dijo...

Perill

Está claro que no has leido mucho The Economist :))

Precisamente yo vendí mi anterior casa y me compré una el doble de grande con los beneficios antes de que estallara la burbuja inmobiliaria gracias que venía leyendo en el The Economist que se estaban cometiendo excesos en el mercado inmobiliario que tarde o temprano iban a estallar. Al The Economist le debo haber acertado en el momento de hacer la operación.

Para no hablar de los incontables artículos avisando de los peligros de los préstamos subprime, del exceso de ingeniería financiera con las CDO, de los riesgos que incurrían las entidades que invertían en productos que realmente no entendían.

Perill, no podías haber puesto peor ejemplo.

Pd. Por cierto, interesante el enlace.

Leuthen dijo...

Ah, y espero que salieras del oro a tiempo.

Paco Jones dijo...

A esta gente financia occidente en Siria, esos "luchadores por la libertad", esos “moderados” de Al Qaeda:

https://www.youtube.com/watch?v=BnG-a_euI4M

Paco Jones dijo...

Israel destruye decenas de viviendas palestinas al sur de Hebrón, según ONG Breaking the Silence.

Ejército israelí comenzó a demoler hoy decenas de viviendas en el distrito de Hebrón, en el sur del territorio ocupado de Cisjordania, con el fin de evacuar la zona de palestinos.

Según Shaul, se trata de “la mayor campaña de demoliciones” de viviendas palestinas en esa zona de la última década, y el número final podría llegar a las 40, cifra en la que coincide con la ONG Betselem.

Las demoliciones están dejando sin vivienda a decenas de personas y además se han dañado todo tipo de estructuras de servicios y paneles solares que no debían haber sido tocados.

“Todo forma parte del interés de Israel de echar a 1.500 personas de sus casas, personas que conforman uno de los grupos más débiles y pobres de Cisjordania, y con ello limpiar la zona de palestinos”, subrayó.
—–

Os dáis cuenta de la gravedad de los hechos? Están derribando casas en Palestina, ni siquiera están en IsraHell, están en Palestina.

Si esto sucediera a la inversa estaría en todos los titulares de la prensa democrática, estos titulares hablarían de limpieza étnica.

Pero como los agresores son la raza elegida, pues a meterse la lengua en el culo democrático.... verdad?

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues que quieres Leuthen...yo jamas lei nada en el Economist al respecto.

Respecto al oro, jamas llegue a invertir ni yo y mi padre, cuando paso era un ninyato. Me dice a menudo que si me llega a hacer caso tendriamos 15 millones de euros mas en la cuenta.

pero en ese momento tenia 26 anyos...no tenia mis opiniones muy en cuenta

El Caquita Perill 75 dijo...

como veras leuthen invierto mis 25 en defender USA, europa la doy por perdida :):)

Kind Of Magic dijo...

Leuthen, y que decias que perdia, el Barça???
;)))))))

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 264   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario