domingo, 17 de enero de 2016

Dos camins ...

L'Eduard Voltas no és sant de la meva devoció, però la toca bastant aquí.
Extracte del més important de l'article:

Com diria en Gabriel Rufián, tengo una noticia para ustedes: el full de ruta de Junts pel Sí no es complirà. Perquè es complís, l'estat hauria de restar impassible durant 18 mesos mentre el Parlament tramita lleis d'hisenda, seguretat social i procés constituent, mentre el Govern crea (ara sí) estructures d'estat, mentre es debat i redacta la Constitució de la República Catalana... en definitiva, caldria que l'estat fes d'espectador passiu mentre desconnectem.  

Evident ... 

I l'estat no restarà impassible. Pot optar per una resposta estúpida o per una d'intel·ligent.

La resposta estúpida: repressió. Inhabilitacions a tort i a dret, més querelles, agudització de l'asfíxia financera de la Generalitat, suspensió total o parcial de l'autonomia... Aquesta és la hipòtesi que ens porta als "escenaris gandhians" dels que s'ha parlat aquests dies. Resistència civil, desobediència institucional, salt qualitatiu de la tensió, i els actors internacionals (estats i mercats) directament impel·lits a la mediació. 

A això se li comença a dir "solución 253 escaños". Perque es necessiten els 253 escons neofeixistes per tirar-ho endavant. Per això el Falangito es veu tan desesperat demanant-ho a totes hores. 

La resposta intel·ligent: negociació. Seure a la taula abans que t'hi obliguin els fets. Oferir el referèndum, amb data i amb pregunta clara. Omplir el No de contingut positiu (pacte fiscal, reconeixement nacional, etc). I sortir a guanyar-li la partida a l'independentisme des de la democràcia, no des de la imposició. 

A això se li comença a dir "solución preparao". Es la del Rei i la UE.

Serà divertit veure el que passa, un cop aquí hem completat la jugada mestra ... 
A veure que fan allà.


cule1899

264 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 264 de 264   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Kind Of Magic dijo...

Perdon!!!!!
Lebo, quisir!!!!!!!

Leuthen dijo...

Ah, ya decía yo. :))

Yo nunca digo que el Barça va a perder.:)

Vaya forma de resolver una eliminatoria. Marcando tendencia para la Champions, que hay que hacer Historia.

Leuthen dijo...

Perill 199

Ya lo he visto, ya. :)

¿Apoyan a algún candidato (republicano, por supuesto)? ¿A Trump quizá?

Leuthen dijo...

Perill 198

Pues te aseguro que la atención al tema era bastante reiterada. A principios de los 2000 empezaron a publicar un Indice de precios de vivienda. He buscado un poco y he encontrado que fue en 2002.

http://www.economist.com/node/1057057

Y, por otro lado, aquí tienes una artículo de 2005

http://www.economist.com/node/4079027

Pero no son más que un par de muestras.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,...
No, ni lo digas!!!

Solo vale cuando pronostica Lebo!!!!

O Miki,... Ya puestos!!!!
;)))))

Paco Jones dijo...

La rueda de prensa de Kerry en Roma termina con gritos, cuando una periodista acusa a EEUU de haber creado el Estado Islámico

El incidente se produjo después de la reunión del canciller con su homólogo italiano Paolo Gentiloni para discutir la lucha contra Estado Islámico. La periodista Marinella Correggia intentó poner frente al secretario estadounidense un cartel de protesta. La periodista dijo varias veces “Ustedes crearon el Estado Islámico” y fue apartada por las fuerzas de seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=yoiVp5Y6IUg

Paco Jones dijo...

En 2015, Estados Unidos han lanzado 23.144 bombas sobre países de mayoría musulmana

¿Quiénes son los verdaderos terroristas?

Paco Jones dijo...

Israel no tiene jurisdicción legal dentro de los territorios palestinos ocupados, sin embargo, por simple sospecha, los militares israelíes, asesinan o llevan detenidos a palestinos, donde se les aplican durísimas penas, demolición de sus viviendas y castigos colectivos a sus familias. Mientras tanto, no existe un solo israelí condenado por muertes de los miles de palestinos.

El apartheid israelí contra el pueblo palestino desde 1948 supera todas las historias de violaciones a los derechos humanos que se pueda imaginar. En un maquiavélico proceso judicial el pasado jueves 28 de enero la justicia herodiana sionista, después de haber permanecido encarcelados por casi 3 años, condenó a 15 años de prisión, agravado con el inmoral chantaje de hacer pagar a cada uno de ellos una multa de $7,750 dólares para evitar 25 años de condena a los niños palestinos Mohammed Suleiman, Ammar Souf, Tamer Souf, Ali Shamlawi y Mohammed Kleib, con edades que oscilan entre los 16 y 17 años cautivos en la inhumana cárcel de Megiddo desde marzo de 2013 cuando tenían 13 y 14 años. Cuyos familiares, además, como parte de la coacción, se vieron obligados abonar $136 dólares mensuales para mantener las necesidades básicas de los chicos dentro de la prisión sionista.

Conocidos como ‘los niños de Hares’ fueron acusados sin sustento jurídico de 20 cargos, entre ellos, el de asesinato por un tribunal militar israelí, que no debería intervenir por no tener jurisdicción legal dentro de los territorios palestinos ocupados en 1967, ni es compatible con una normal justicia civil. Los niños quienes adoptaron ese nombre popular por la iniquidad sufrida debido a que fueron secuestrados de sus hogares luego que algunos jovenes palestinos en la localidad de Hares, distrito de Salfit al norte de la Ribera Occidental, apedrearon en la ruta israelí 5, construida sobre tierras palestinas robadas, el auto de un ilegal colono judío que los intentó atropellar y en su mala maniobra se estrelló contra un camión detenido al costado de la carretera muriendo luego de algunos meses su hija Adelle Biton de 2 años. Aunque, investigaciones aseveran que la niña murió por una neumonía y no por el accidente.

Por esa muerte, sumado el choque y una serie de cargos improbables por el tribunal militar, los niños fueron vilmente acusados de ‘terrorismo y asesinato’. Sin testigos presenciales del incidente ni permitirles una adecuada asistencia de sus abogados, los 5 chicos palestinos insistieron en su inocencia y denunciaron que “las acusaciones israelíes se basan en confesiones obtenidas mediante torturas sufridas y las firmas de declaraciones escritas en hebreo (ajeno a su idioma árabe) de auto-confesarse responsables sin saber que estaban firmando”.

Paco Jones dijo...

Por qué en los medios no hablan de esta revolución?
Y esta sí es real, no como esas de colores que os vendían en el mundo árabe

Y cual es la prueba de que esta revolución sí es verdadera y popular? Pues que los medios la censuran y la ignoran, que no se entere nadie:

Lo que está ocurriendo en Haití es una auténtica rebelión popular antiimperialista

http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/01/23/lo-que-esta-ocurriendo-en-haiti-es-una-autentica-rebelion-popular-antiimperialista-por-carlos-aznarez/

Y cuando nos muestren esta revolución, si nos la muestran, será para decirnos que fue una revuelta golpista, o de Al Qaeda, o de la familia Pujol, o del separatismo, o de Podemos, y que es imprescindible mandar más tropas invasoras para "salvar" a al población civil.


Uy, pues parece que la prensa democrática ya empezó con la campaña golpista, estos no pierden tiempo:

Haití: Resuscitan a Guy Philippe, el golpista mercenario de la CIA

http://www.contrainjerencia.com/?p=113779

El Caquita Perill 75 dijo...

No, no apoyan a trump, Trump es un populista de mierda que ha secuestrado un debate necesario.

Pamella Geller organizo un concurso de caricaturas de Mahoma en Texas y Trump le acuso de incitar al odio etc...despues de los atentados de Paris se unio a la corriente de hasta aqui hemos llegado

Como te puedes imginar porque ahora vaya de tal, Pamella Geller no se fia un pelo del mamarracho este...ella si es The Real Deal

que por cierto, detuvieron a 2 terroristas en texas planeando atentar que luego descubrieron pensaban volar la superbowl.

Donal Trump dice verdades que nadie quiere oir...pero eso no quiere decir que tenga ideologia..me parece una persona poco consecuente y con Pamela Geller quedo retratado

respecto al Economist me la tendre que comer doblada esta vez, aunque me sorprende que siendo un medio tan leido nadie les hiciera ni puto caso

sigo pensando que estas equivocado respecto al tema de la inmigracion islamica, obviamente

Paco Jones dijo...

Desde mi más profundo desprecio

Parece que, por fin, se van ustedes. Usted, aferrado a la poltrona como una garrapata, resistiéndose con todas sus fuerzas y dispuesto a que el país se hunda antes que abandonar su puesto en La Moncloa, en el que no ha hecho usted más que daño a la inmensa mayoría de los españoles. Mentiroso, altivo, autoritario y servil con los de arriba, presunto corrupto y amparador de corruptos y ladrones, falso, inculto, vulgar y pretencioso, realmente es usted una vergüenza para cualquier país civilizado. Y la banda de ladrones a la que llama usted partido, cortada a su imagen y semejanza. O al revés, tanto da.

No han dejado ustedes un euro público sin metérselo en el bolsillo; han robado en prácticamente todos los cargos públicos que han ejercido. No hay más que ver Valencia. Han malversado, despilfarrado o simplemente trincado en todas las actividades de la administración pública, en las adjudicaciones, licitaciones, contratas, concesiones y subvenciones. Se han apropiado dineros públicos de todas partes, desde las instituciones más solemnes a los colegios de niños y los programas de solidaridad internacional, desde las dotaciones de infraestructuras hasta las contratas de suministros a los hospitales. No es que carezcan ustedes del mínimo sentido de la ley moral kantiana; es que son ustedes una banda de granujas.

Constituyó usted desde el pincipio un gobierno de analfabetos, imbéciles, psicópatas, corruptos, meapilas, cínicos sin escrúpulos, ultrarreaccionarios, aprovechados e inútiles, todos, claro está, muy atentos a lo que pudieran afanar y cómo podían amargar la vida a la gente despojándola de todo. Han provocado ustedes una involución democrática única, según sus cánones neofranquistas. Han reprimido los derechos y libertades, suprimido la democracia en los espacios públicos. Han esclavizado a los trabajadores, empobrecido a la gente y obligádola a emigrar, aumentado la cantidad de parados sin prestación, robado a los pensionistas, privado de ayudas a los dependientes y esquilmado el erario

Han corrompido el Estado de abajo arriba, han llenado la administración de funcionarios venales, parientes, enchufados, deudos, allegados o simples pelotas; han destruido la objetividad de los medios de comunicación públicos, empleados sistemáticamente como aparatos de agit/prop, de ese fascismo “amable” y sonriente que los caracteriza y que llaman ustedes “liberalismo”; tienen periodistas-provocadores directamente a sueldo de ls grandes empresas como el Corte Inglés (y a saber cuántas más), engañando a toda la ciudadanía, verdaderos esbirros como la colección de sinvergüenzas que según parece han cobrado sobresueldos o han estafado en Valencia, Galicia, Madrid, etc.

Y han destruido ustedes el país por su infinita codicia, mezclada con su incompetencia e irreductible estupidez. Los catalanes se van y hacen bien porque nadie con un ápice de dignidad puede soportar estar gobernado por un hatajo de sinvergüenzas, corruptos y ladrones.

Un desastre que durará muchos, muchos años y el principal responsable es usted, el de los sobresueldos. Váyanse ya rodeados todos del oprobio, el ludibrio y el desprecio de sus conciudadanos. Pasen antes por caja, devuelvan lo afanado y preséntense al juez.

Ramón Cotarelo

Leuthen dijo...

Perill 210

Si, es cierto. Trump, bien mirado, es bastante menos conservador que Cruz.

De alguna forma, es el mega troll.

El Caquita Perill 75 dijo...

Trump es como Rajoy, es de lo que da votos.

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=N30zt9mRi_k

Paco Jones dijo...

Los militares estadounidenses que prestan servicio en Afganistán no tuvieron permiso para atacar al grupo terrorista Daesh durante un año, declaró el comandante de las Fuerzas de EEUU en Afganistán, general John Campbell.

El general hizo esta revelación durante su comparecencia ante el Comité Senatorial de las Fuerzas Armadas.

Según las reglas, los militares de EEUU en Afganistán pueden usar la fuerza sólo en casos de autodefensa o ayuda a las tropas gubernamentales afganas.

El grupo Daesh comenzó a formarse en Afganistán en enero de 2015 y solo un año después, los militares estadounidenses decidieron que ya podían combatir a los terroristas, comunicó el general.

Campbell señaló que Afganistán vivió en 2015 una situación difícil pero negó que las cosas hayan empeorado.

Según estaba previsto inicialmente, las tropas norteamericanas debían retirarse del país en 2014, pero a instancias del Gobierno afgano una parte de este contingente se quedó para ayudar a las fuerzas locales.

El grupo yihadista Daesh, proscrito en varios países, incluida Rusia, se ha convertido en una de las mayores amenazas a la seguridad global.


Sputnik 04.02.2016

Paco Jones dijo...

Los AMOS del NARCOTRAFICO MUNDIAL – La DEA, CIA, FBI, HBSC, y los marines de EEUU

http://argentinatoday.org/2016/02/03/los-amos-del-narcotrafico-mundial-la-dea-cia-fbi-hbsc-y-los-marines-de-eeuu/

El Caquita Perill 75 dijo...

estas tu para hablar de narcotraficantes, gallego de mierda, seguro que tienes a toda tu familia trapicheando en Villagarcia

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen 189,

Todos tenemos nuestras opiniones formadas, ahora bien cuándo me demuestran que estoy equivocado no tengo problema en reconocer el error y rectificar...Pero aquí hablábamos de las fuentes, tomar como cierto un dato que viene de una noticia que reconoce que otras encuestas señalan otro índice muy diferente ya da muestras de tu imparcialidad sobre el asunto :p.

Sobre si colaboro con alguna organización; no, no lo hago, me limito a tratar de abrirle los ojos a los que seguís creyendo en Alicia y el país de las islamomaravillas...A finales de los años 30 no fue suficiente el rearme de la Alemania Nazi, la anexión de Austria y los Sudetes checos, ni el pacto Ribentropp - Molotov, fue necesario que Alemania invadiera Polonia para que los the economist de la época se dieran cuenta de que no había más solución que la guerra. De la misma manera, me temo que hasta que no haya más 11S's, 11M's ó 7J's seguiréis sin querer ver la realidad del asunto.

Jiménez Losantos dijo...

Mientras tanto, otra aportación más de los universitarios llegados de Irak y Siria, dónde créeis que se graduó este, en Oxford o en Cambridge?

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3434708/Iraqi-migrant-raped-10-year-old-boy-swimming-pool-Vienna-told-police-sexual-emergency-hadn-t-sex-months.html

Kind Of Magic dijo...

Losantos, no te metas con Leuthen!!!!!!

Veamos, es q las cosas, sobre el papel, son una cosa. Y en la realidad del dia a dia, son distintas.

Las manipulaciones periodisticas, tanto oficiales como alternativas, tanto en un sentido como en otro, consiguen eso: engañar y manipular la opinion publica en el sentido q mas conviene a cada uno.

En mi caso, resulta q soy bastante descreída, y ultimamente, paso bastante de medios de comunicacion. No puedes decir segun que cosas, porque enseguida te etiquetan!!!
Pero para una persona de clase media de una ciudad media, con estudios, buena gente, etc... Es muy dificil que tenga trato con esa otra realidad. Que existe. Y cerca!!
Pero es q ellos no se cruzaran a los musulmanes que salen de una mezquita un viernes a mediodia. Segun las miradas q te echan, sabes si es radical, o no.
La teoria es muy bonita.
Pero si tus hijos no conviven con un grupo razonablemente amplio de musulmanes en el colegio, no te enteras de las reivindicaciones. Y yo, afortunadamente, hablo de gente nada radical, y bastante integrada. Como indice de integracion, tomo como medida el interes de que tanto sus hijos como sus HIJAS estudien. Y que a ellas no las obliguen a vestir segun preceptos religiosos. Niñas que visten normal. Sin minifalda!!! Por supuesto!!! Pero con tejanos, camisetas, como otras chicas de su edad. Tipo Zara y demas.

Esto es la excepcion. Y cada vez mas.
Pero todo eso no se molestan ni en Economists, ni en estadisticas, ni tampoco ongs perroflautas a quien toman el pelo descaradamente a la que se dan la vuelta: pedir y recojer pañales y leche en polvo para sus bebes, q ya estan viviendo en Marruecos a cargo de las abuelas. material que luego se revenden.

Ir a pedir ropa a la parroquia. Y rechazarla porque no es de marca. Claro q no la quieren para vestirse, sino para revenderla en Marruecos. Se forran. Y como todo es en negro, luego tienen derecho a todo tipo de ayudas.
Luego a la pobre viuda local, se le deniegan, porque tiene un piso de propiedad, comprado con grandes esfuerzos y sacrificios....

Kind Of Magic dijo...

Desgraciadamente, hoy dia solo es cierto lo q se publica en los medios de comunicacion. Especialmente del que hace mas ruido.

Y ninguno de esos periodistas tan afamados y reputados, convive con esas otras realidades.
Ya no voy a repetir el porcentaje de extranjeros entr los autores de los delitos.
Eso no se puede explicar, puesto q no queda bien.

hay un pais (otro mas) en guerra civil. Con unos energumenos radicales matando y esclavizando a sus conciudadanos.
Resulta q por una parte eso es culpa de occidente, por motivos geoeconomicos.
Que hayan estado en guerra entre ellos durante siglos, no cuenta. Resulta que ahora se han vuelto todos pacificos excepto los grupos entrenados por el malvado Tio Sam.

Como no esta permitida la injerencia ni siquiera por motivos humanitarios, resulta q en Europa estamos moralmente obligados a acoger y mantener a todo aquel que quiera venir para huir de una situacion tremenda. Y encima, darles trabajo cuando apenas lo hay para nosotros. Y aceptar y asumir sus costumbres en detrimento de las nuestras.


Losantos, dejalo, es inutil.

Guerra, no lo se, pero sí q estamos sufriendo una invasion en toda regla.

Y oye, si esto es culpa de Merkel o de Sarkozy (ya se q ahora es Hollande, pero el otro es mas vistoso!!! ;))) y sus politicas, pues nada, que sean ellos quienes los acojan en sus casas.
Europa puede asimilar a un numero de recien llegados. Ya vengan huyendo de una guerra o de la hambruna que asola a otros paises.
La solucion no es hacerles sitio. No lo hay para todos.

La solucion es evitar q tengan que salir de sus paises.

Porque no nos engañemos. Esa guerra, hambruna, etc... Acabara por desaparecer. Y entonces, como sobreviviran esos paises???
Cuantos de esos "nuevos europeos" renunciaran a su vida de cierta comodidad para ir a reconstruir un pais asolado???

Israel es el ejemplo del duro trabajo q implica convertir un desierto en un pais prospero.
Y no se ve a mucha gente dispuesta a hacer ese tipo de sacrificios trabajando duro para reconstruir lo q ahora destruyen tan inconscientemente.
Claro q es dificil conformarse con vivir en la edad media, teniendo tan a mano el estilo de vida occidental. Pero se trata de que esas zonas puedan prosperar.
Esa es la ayuda que necesitan.

Sin injerencias de sus propios radicales.

Kind Of Magic dijo...

Buffff,...
Nuevamente el seis naciones.

Repeticion del partido.....

Paciencia que hay q tener!!!!!
;)))))

Paco Jones dijo...

El gobierno del PP? No sólo el PP es una organización criminal por robar dinero público a espuertas, sino por ser cómplice de crímenes de guerra, asesinatos, mutilaciones etc:

Las armas que Arabia Saudí (financiadora de los terroristas) usa en Yemen son españolas

España batió en 2015 un nuevo récord de exportaciones militares a Arabia Saudí a pesar de que este país comete crímenes de guerra “de forma sistemática e indiscriminada en Yemen”, tal y como denuncia un informe de Naciones Unidas filtrado por el rotativo británico The Guardian. Según datos de la Secretaría de Estado de Comercio, en la primera mitad de 2015 el Gobierno español autorizó ventas militares al reino saudí por valor de 448 millones de euros, una cifra superior a la de cualquier otro año y que establece un nuevo récord, convirtiendo a Arabia Saudí en el principal destino de las exportaciones de armamento español –25% del total-.

Los torpedos, bombas, misiles, aviones militares y sistemas de dirección de tiro fabricados en España y enviados al reino saudí estarían violando el Tratado sobre Comercio de Armas, así como de la Posición Común de la Unión Europea, la regulación de la OSCE para la venta de armas convencionales y la Ley 53/2007 sobre control del comercio exterior de material de defensa y de doble uso, tal y como denuncian Amnistía Internacional, FundiPau, Oxfam Intermón y Greenpeace en una carta abierta dirigida al gobierno en funciones y a Navantia, que en las próximas semanas espera cerrar un acuerdo de 2.000 millones de euros para suministrar al régimen saudí cinco fragatas militares.

Estas organizaciones señalan que Arabia Saudí y sus socios emplean armamento fabricado en España, Reino Unido y otros países europeos para bombardear sistemáticamente objetivos civiles en Yemen, incluyendo escuelas, autobuses urbanos, mezquitas, campos de refugiados y carreteras, impidiendo el envío de alimentos y medicinas para atender a los 21 millones de yemeníes necesitan ayuda humanitaria con urgencia, según Naciones Unidas. Los objetivos saudíes también incluyen centros de organizaciones solidarias, como el recinto en el que Oxfam Intermón guardaba materiales para construir redes de suministro de agua con fondos de la Unión Europea, o el hospital de Médicos Sin Fronteras que los cazas europeos del ejército saudí destruyeron en octubre pasado.

En la primavera de 2015, Arabia Saudí creó una coalición de nueve dictaduras árabes para restituir en el poder al sunita Mansour Hadi y aplastar a los rebeldes chiíes de la etnia huti, quienes además luchan contra los efectivos de Al-Qaeda y el Estado Islámico en la península arábiga. Aunque los bombardeos saudíes empezaron en marzo, “Yemen parece Siria al cabo de cinco años”, sostiene el presidente de Cruz Roja Internacional.

En menos de un año la operación bautizada como Tormenta Decisiva ha causado 2,5 millones de desplazamientos internos y más de 10.000 muertos en Yemen, según Naciones Unidas. Unicef afirma que cada día mueren una media 43 adultos y 10 niños a causa de los bombardeos saudíes y la falta de alimentos ocasionada por el bloqueo impuesto por el mayor exportador de petróleo del mundo.


Y MIENTRAS, SE ENCARCELA INCONDICIONALMENTE Y SIN FIANZA POSIBLE A DOS CHAVALES POR ESCRIBIR EN UN PAPEL "ETA"

Paco Jones dijo...

Y además es mentira, no hacía exaltación de ETA, leed atentamente:

Los miembros de Títeres desde Abajo (uno de ellos es de nuestro sindicato), han sido detenidos hace apenas unas horas en Madrid, por la exposición de su obra “La Bruja y don Cristóbal”, acusados de exaltación del terrorismo.
El País se ha apresurado a recoger la noticia, con bastantes desinformaciones.

La obra, que fue expuesta en Granada hace una semana (ALLÍ CASUALMENTE GOBIERNA EL PARTIDO PODRIDO), hace una referencia a la persecución de anarquistas, estilo Operación Piñata. El cartel de “Alka-ETA” es una pancarta que, en la obra, un policía coloca a la protagonista, inconsciente tras ser golpeada, para sacar una foto y elaborar la acusación contra ella, y ejecutarla. Otros detalles de la obra han sufrido tergiversaciones semejantes.

De lo kafkiano de este asunto da cuenta que el cartel con “Gora alka-ETA” escrito que se utiliza en la obra para denunciar las tergiversaciones de la represión contra la disidencia política disfrazada de “operaciones contra el terrorismo” es utilizado como prueba de “enaltecimiento del terrorismo”.

En la obra el guiñol malo pone Gora alka-ETA en lugar de Gora Alkatea (viva el alcalde) y el guiñol bueno se muere del susto.

No ayuda mucho a entender el contexto en el que se utiliza la pancarta un vídeo de dos segundos que ha sido difundido por diversos medios de comunicación en el que aparece el momento en el que aparece la pancarta durante la obra, pero nada del diálogo de los personajes, ni anterior ni posterior. Tampoco que se repita que en la pancarta ponía “Gora ETA”, cuando lo que aparece es un cruce, a modo de sátira, de Al-Quaeda y ETA.

El debate en las redes sociales parece girar, no ya en si ha habido enaltecimiento del terrorismo, lo que es absurdo, sino en si es apropiado que haya obras de caracter político o social para niños/as o si es apropiado que en los títeres y cuentos haya sucesos violentos, saliendo a relucir brujas y ogros que comen niños/as o lobos que devoran abuelitas y luego son destripados y rellanados con piedras.

Ciertamente esta compañía tiene dos tipos de obras bien diferenciadas en su blog, por una parte “Espectáculos Infantiles” y por otro “Teatro Popular”, categoría a la que pertenece La Bruja y don Cristóbal, que ya fue representada en Granada sin mayor escándalo. Entendemos que aunque no sea una obra especialmente diseñada para el público infantil no significa necesariamente que estos no deban verla.

Paco Jones dijo...

Mejor un gallego de mierda, con mucha honra.... que un amante de judíos genocidas ;)))

https://i0.wp.com/images2.memedroid.com/images/UPLOADED66/54144e34e2f10.jpeg

Paco Jones dijo...

El Ejército Árabe Sirio prepara la gran ofensiva con apoyo de la aviación rusa

http://www.voltairenet.org/article190172.html

Paco Jones dijo...

Frente al Nusra reconoce 300 bajas mortales en sus filas

Las tropas de Siria eliminaron a 300 terroristas del grupo Frente al Nusra durante los combates por la ciudad de Ratian, en el norte de la provincia de Alepo, informó la cadena televisiva Al Mayadeen.

http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160207/1056505912/frente-nusra-bajas.html


Siria y Rusia, los únicos que no fingen, los únicos que combaten realmente el terrorismo, nada nuevo.

Paco Jones dijo...

Instagram pone de moda la Hijarbie

Tras las Barbies curvilíneas llega ahora la versión musulmana, que ya suma casi 20.000 seguidores

http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/hijarbie-barbie-version-musulmana-4880323



Os imagináis a las hijas o sobrinas de Perril pidiéndole una de estas?.... jajajajajaja!!

El Caquita Perill 75 dijo...

No, paco, no se imaginan, pero sin embargo es facil imaginarse a tus hijas pidiendo tal regalo teniendo en cuenta la ideologia de su padre

A mi me gustan mas las Barbies IDF. vienen con entrenamiento Krav Maga incorporado para ejecutar terroristas y izquierdosos perroflautas

Kind Of Magic dijo...

No. Yo tampoco la imagino. Ni a la mia.

Mas que nada, porque lo que les gusta es vestirlas con trajes vistosos, y si son de princesas, mejor.
Una de estas poco puede hacer frente a la barbie frozen o el traje de Bella Durmiente (ya sea en rosa o en azul!! ;))

Las ha creado una bloguera nigeriana. Ya veremos si mattel se lanza al tema... Si no tiene garantia de que los imanes no van a fastidiarles el negocio por considerar pecado q las niñas jueguen con eso... Ya veremos que pasa.

Bueno, tal vez si funcione en Dubai, emiratos, arabia saudi, donde unas pocas niñas, hijas de las clases dominantes, puedan tener acceso a esos "modelitos" que seguro son de "alta costura" y su coste esta fuera del alcance de los bolsillos de la mayor parte de las niñas....

Y no olvides q los propalestinos y proislamicos, suelen ser antibarbie!!!

Paco Jones dijo...

No odio a España

https://societatanonima.wordpress.com/2016/02/06/no-odio-a-espana/

Paco Jones dijo...

En Brasil cuelgan a políticos corruptos de los postes

http://elmanana.com.mx/noticia/58892/En-Brasil-cuelgan-a-politicos-corruptos-de-los-postes.html

Y aquí les votan. Aunque no funcionaría.... no hay suficientes postes.

Paco Jones dijo...

Lo que nunca les inculcaré a mis hijos es la "ideología" del racismo o del odio. Y Perril, déjate de cuentos, a ti lo que te gustan son las muñecas hinchables.

Kind Of Magic dijo...

Paco, educar en el odio???

Me parece q te confundes con quien educacen el odio....

Te copio unas lineas, q estoy convencida de q son un fake. Lo he leido de un alcalde de canada, y otro muy similar del sur de Francia.

lo he vivido directamente en una fiesta infantil cuando se solucito bocata nocilla en lugar de jamon dulce.



Padres musulmanes 'Exigieron' la retirada de la carne de cerdo de menús escolares, en la ciudad de durval en québec.
Respuesta del alcalde de la localidad:

" Los musulmanes deben entender que deben adaptarse a Canadá, a sus costumbres, sus tradiciones, a su modo de vida, porque fue el país que escogieron para emigrar.
Tienen que entender que son ellos los que deben integrarse y aprender a vivir en Canadá.
Necesitan entender que tienen que ser ellos los que cambien su estilo de vida, no los canadienses, que tan generosamente los acogieron.
Deben entender que los canadienses no son racistas ni xenófobos.
Nosotros aceptamos muchos inmigrantes, de muchos países con diferentes culturas y religiones, contradiciendo a muchos países musulmanes que no aceptan los inmigrantes no-musulmanes.
Por esta razón, los canadienses no están dispuestos a renunciar a su identidad y de su cultura.
Por último, tienen que entender que en Canadá, con sus raíces judeo-Cristianas, los árboles de navidad, iglesias y fiestas religiosas, la religión debe permanecer en el ámbito privado.
El Municipio de durval tiene el derecho de rechazar cualquier concesiones al Islam y la sharia.
Para los musulmanes, que no están de acuerdo con la cultura y religión canadiense y no se sienten cómodos en Canadá, hay 57 hermosos países musulmanes en todo el mundo, la mayoría de ellos sub poblados y listos para recibirlos con los brazos abiertos, de acuerdo con La Sharia.
Si usted dejó su país para venir a Canadá, y no para un país musulmán, es porque usted ha considerado que la vida es mejor en Canadá que en otros lugares.
Hagase usted mismo la pregunta, solo una vez: por qué es mejor aquí en Canadá que de dónde viene?'

Kind Of Magic dijo...

Y no por nada, buena parte de mi familia se ha movido por el mundo.
Tengo un par de cuñados "de importacion"

Algunas costumbres latinas son chocantes para la educacion anglosajona de uno u otro lado del charco.

No pasa nada. Te adaptas y punto.
Es lo que toca. Y lo que hacen el resto de los inmigrantes q se mueven por este mundo!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lo que nunca les inculcaré a mis hijos es la "ideología" del racismo o del odio"

El islam no es una raza.

Por otro lado, el odio es un sentimiento humano totalmente aceptable, lo que no es aceptable es el odio irracional.

Si el Islam me parece odioso es porque he llegado a la conclusion racional de que lo es.

Paco Jones dijo...

Si el judaísmo me parece odioso es porque he llegado a la conclusion racional de que lo es. Es sólo un ejemplo para que veas lo ridículo de tu argumento(?) ;-).

Paco Jones dijo...

'La islamofobia sí es una forma de racismo'

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/islamofobia-si-una-forma-de-racismo-articulo-537675

Paco Jones dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-ox__KDjffKs/VL08HQf7lZI/AAAAAAAAA1k/85HLSZcJjls/s1600/194464_2.jpg

El Caquita Perill 75 dijo...

tu eres incapaz de racionar pacojo...no hay nada en el judaismo que sea motivo para ser odioso...

si quieres demostrar que el argumento es ridiculo tendras que dar razones para ello. y no las tienes

Paco Jones dijo...

Perril, querrás decir razonar, supongo. Y tú, precisamente tú, pretendes ir de razonable y darme lecciones morales cuándo has juntado (sólo por poner un ejemplo) en una misma frase las palabras musulmanes y gaseados? Eso según tú, no es odiar ni racismo, cómo gustes.... si estás tan orgullosos de tu enfermedad allá tu.

El Caquita Perill 75 dijo...

Te lo pongo claro otra vez

El Islam es una religion intolerante y asesina, Ala es un Dios que odia, y su mission existencial es la conquista de Occidente.

Es un cancer que debe ser exterminado del Corazon de Europa, y todos los europeos que no vean algo tan evidente, son tontos del culo, ignorantes y traidores a su propia gente, especialmente a las mujeres,


El Caquita Perill 75 dijo...

esta mujer ex musulmana vale mas que 1000 pacojones juntos

https://www.facebook.com/ACTBrigitte/videos/10153149534012581/

Paco Jones dijo...

Fernández: ETA espera “como agua de mayo” un Gobierno PSOE-Podemos

No se puede ser más hijo de la gran.... Y estamos hablando de ETA, una organización más acabada que podrido está el PP. Sí, aunque parezca imposible.

Paco Jones dijo...

Casos de abuso sexual infantil cometidos por miembros de la Iglesia católica

https://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_abuso_sexual_infantil_cometidos_por_miembros_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica


Violando menores y encubriéndose unos a otros....que religión tan ejemplar.

Kind Of Magic dijo...

Cierto Paco
Inadmisible.

Sin embargo, para los fundamentalistas, estar con menores aun en contra de su voluntad, esta bien.
Y no tienen reparos en lapidar a una mujer violada, por infiel.

Pacifica religion....
Y los que la cumplen, ademas, son ensalzados y admirados.

Paco Jones dijo...

Kind: no somos quiénes para dar lecciones de moralidad, no somos un buen ejemplo.... a eso, simplemente, me refiero. El manido "y ellos más" no me sirve de excusa comparativa.

Paco Jones dijo...

Aquí tenéis a la oposición “moderada” creada y financiada por el occidente democrático

http://www.liveleak.com/view?i=3c6_1347615364&safe_mode=offSyrian

Desde que explotó el show de las torturas de la OTAN en Iraq, con el destape de los militares occidentales como torturadores, en todo el ámbito del sistema, incluida la ONU.... ahora no se puede tocar el tema, nos ha jodido.

Antes decían que torturaban los negros, los latinos o los chinos, pero los blancos cristianos occidentales nunca lo harían por estar en contra de los principios éticos, morales y religiosos.

Y en Iraq la cagaron, ante todo el mundo quedaron por ser buenos alumnos de la Gestapo y las SS nazis.

Recordemos, en Iraq las torturas eran el verdadero trabajo de las tropas españolas puestas por el ansar que después retiró Zapatero.

Paco Jones dijo...

Kind: veamos, aquí criticáis con mucha facilidad al fundamentalismo islámico y reconozco que motivos no faltan, desde luego el fanatismo religioso y el terrorismo no son pecata minuta.
Ahora si, es una pena que no pongáis el mismo empeño en demandar, por ejemplo, las depravaciones sexuales y humillaciones vejatorias que sufren o puedan sufrir nuestros propios niños a manos de nuestra iglesia católica y eso es algo que nos afecta directamente, que nos debe de preocupar muchísimo.... al menos más de lo que pueda llegar a hacer un miserable y violento fundamentalista en su propio país. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, más fácil e hipócrita.

Paco Jones dijo...

Más de 4000 personas en EE.UU., hasta el jueves, han firmado una petición para exigir el enjuiciamiento de su presidente, Barack Obama, en la Corte Penal Internacional (CPI) por sus “crímenes de guerra”.

“Exigimos una imputación por crímenes de guerra contra Barack Obama y su enjuiciamiento en la Corte Penal Internacional en La Haya (ciudad holandesa). Él es culpable no solo por crímenes cometidos contra los ciudadanos estadounidenses sino contra el mundo entero”, se lee en la petición divulgada hoy en distintos medios de comunicación.

Los signatarios además culpan al jefe de Estado estadounidense de incumplir con su promesa de cerrar el centro de detención de Guantánamo (en Cuba) que, a su juicio, es una de las cárceles “más espantosas” de la historia.

El cierre de Guantánamo fue una de las promesas de la campaña electoral de Obama.


Otro claro ejemplo, EL GOBIERNO USA NO ES QUIÉN PARA IR DE POLICIAS Y DAR LECCIONES DE MORALIDAD.... ESTÁ CLARINETE POR DÓNDE VAN LOS TIROS?

Paco Jones dijo...

EEUU bombardeó ayer dos hospitales en Alepo

Dos aviones de combate de la Fuerza Aérea de Estados Unidos A-10 Thunderbolt II llevaron a cabo ayer varios ataques aéreos contra Alepo destruyendo nueve instalaciones, informó el Ministerio de Defensa de Rusia. Ese mismo día, el Pentágono acusó a Moscú de bombardear dos hospitales; sin embargo no hubo vuelos de Rusia sobre la ciudad.

“Ayer, a las 13:55 hora de Moscú, dos aviones A-10 estadounidense entraron en el espacio aéreo sirio de Turquía, volaron a la ciudad de Alepo y bombardearon objetivos allí”, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.

Konashenkov recordó que el portavoz del Pentágono, coronel Steven Warren, afirmó que aviones de combate rusos bombardearon dos hospitales en Alepo.

“En sus palabras, unos 50.000 sirios han sido supuestamente privados de servicios vitales,” dijo Konashenkov, señalando que Warren se olvidó mencionar las coordenadas de los hospitales, el momento de los ataques aéreos o sus fuentes de información. “Absolutamente nada”.

“No hubo aviones de guerra rusos realizando ataques aéreos en el área de la ciudad de Alepo. El objetivo más cercano estuvo a más de 20 kilómetros de aquella. Por el contrario, los aviones de la coalición anti-ISIS, liderada por Estados Unidos, estuvieron activos en Alepo. Fueron cazas de combate y vehículos aéreos no tripulados”.

“Voy a ser honesto (…): no tuvimos tiempo suficiente para aclarar cuáles son exactamente esos nueve objetivos bombardeados por los aviones de Estados Unidos en Alepo”

http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160211/1056646836/eeuu-responsabilidad-bombardeos.html


USA bombardea hospitales para luego culpar a Rusia

A quién protege USA y occidente, a los terroristas?? Noooo, que vaaa, qué cosas tengo.


Paco Jones dijo...

En España no pasa nada si un aficionado del Real Madrid atropella a catalanes con su coche.

Fue un intento de asesinato en toda regla, es más, no fue una maniobra casual, el vídeo demuestra que después de atropellar una primera vez lo intenta varias más.
O sea, un auténtico sádico que buscaba la muerte de catalanes.
Pero en España es más delito una pancarta de juguete en un guiñol que un hijo de p... que atropella a la gente por odio.

Aunque no se lo crean, el Juzgado de Instrucción n.19 de Valencia archivó el caso en mayo del 2015 sin tan siquiera tomar declaración al conductor ni a los testigos. La policía local tampoco incluyó las imágenes en el atestado.

Wow... Se imaginan al conductor, que satisfacción... que orgulloso de vivir en una sociedad en la que puede intentar matar a catalanes sin que le pase nada.

Es lo que tiene ser del Barça y ser catalán, puedes morir por ello. Si eso crea jurisprudencia vamos a ver muchos atropellos de catalanes.
No es demagogia, pero puedo decir bien alto que ATROPELLAR A CATALANES CON UN COCHE NO ES PUNIBLE hasta que me demuestren lo contrario.

No hay ninguna duda, viendo las imágenes, que el malnacido que conducía el coche atropellaba a catalanes por rabia. Como los nazis con los judíos.
Sí, incluso no le importó atropellar a niños... Dejarlos tullidos para siempre.
Y lo que da más miedo es que la conducción delata impunidad, como si el sujeto que llevaba el coche pensara: "estoy en la Valencia del PP y estoy atropellando a sucios catalanes, seguro que no me pasa nada..."

Querido lector, siendo usted catalán, intente ir con un coche y empiece a atropellar merengones sin querer... Seguro que le cae la ley antiterrorista como a los titiriteros... Pero si a los que intentan asesinar son catalanes se archiva el caso...

Es nuestro precio por formar parte de España; nos roban y pueden matarnos libremente.

Lo terrible del asunto es que para que hayan reabierto el caso la familia catalana, que por poco pierde su vida, ha tenido que gastarse su pasta en un bufete de abogados.

Kind Of Magic dijo...

Paco,
Esa gente esta en manos de la justicia. Los de aqui, por supuesto.
Recibiran su justo castigo, y se esta trabajando para erradicar estas conductas.
Yo no soy religiosa, pero el actual Papa, lucha contra eso.

Por eso no me indigna. Ni los defiendo. Pero como ya se esta luchando contra ello, y en cuanto a porcentaje, no son tantos, creo q ya hay quien se encargue.

Sí me indignan los abusos q los menores sufren en sus propias casas. Aqui mismo. Porq son muchos, y es muy dificil de conocer y combatir. Al igual q las mujeres q aqui, sufren malos tratos. Estan muy desprotegidas.
Y en muchas ocasiones, sus agresores no cumpliran condena. Ni siquiera los denunciaran.

Lo q es hipocrita y facil, es defender aquello, y pasar de lo que tenemos aqui.
Que aqui, hay muchas familias q lo pasan mal. Muchas, demasiadas, victimas de malis tratos, etc....

Lo q hagan en sus paises, me importa relativamente poco. No asi cuando sistematicamente maltratan a las mujeres no dejar estudiar a las niñas es tambien una forma de maltrato. Frente a eso, no pasa nada... Es su cultura.
Pues bueno, q reinstauren los sacrificios humanos en algunos paises....

Pacojo, que no.
Que no cuela!!!!

Kind Of Magic dijo...

Lecciones de moral?????

Voy a ser buena y voy a callar....

pero no olvides q cuando emigran, llevan consigo sus creencias y su forma de hacer las cosas. Y para colmo, intentan imponer unas cuantas al resto de ciudadanos.

Kind Of Magic dijo...

Paco, no hace mucho murio un colchonero al que tiraron al manzanares.

No se como esta el tema judicial, pero normalmente, el autor sufre las consecuencias. La justicia suele ser lenta, pero implacable.

Que no haya separacion de poderes en los ambitos mas altos de la justicia, no implica q esta no se aplique de forma habitual y correcta en el dia a dia de los juzgados. Con todos sus defectos y problemas a desde muchos colectivos se intenta combatir.

Has caido en el amarillismo, y te contradices con todo eso q atacas a diario intentando defender no se que...

Un juez, especialmente de instruccion, deja los colores de su equipo en casa. Si se diese esa circunstancia q dices denunciar, es el juez el q acabaria con problemas muy serios.

Como de costumbre, el "periodismo alternativo", no se molesta en indagar ni informarse de los motivos q llevaron al juez a tomar esa decision. El juez esta obligado a exponerlos, junto con los motivos y pruebas q le han llevado a tomar esa decision. Esta justo un poquito antes del fallo, ese final que "absuelve" finalmente al a usado.
De no hacerse asi,
1.- se recurre la sentencia con mucha facilidaf
2.- el juez tiene problemas graves por no hacer bien su trabajo.

Si el periodista se hubiese informado, sabria q en juicio, solo algunos videos son tenidos en consideracion como prueba. Deben cumplirse unos requisitos, q de no existir, obligan al juez, por ley, a no considerarlos para dictar su sentenca.

Todo eso no se hace porq si ni para defender a los madridistas, sino porq en nuestra legislacion se aplica a rajatabla un sistema garantista: in dubio, pro reo.
Es lo q hay.
Y ademas, entra de lleno en todas esas reivindicaciones q nos vas enlazando.
Que el energumeno sea del real madrid, no es la causa de la falta de condena. Puedes estar seguro.

Ayyyyy,... Esos pseudoperiodistas mal informados que se autodenominan alternativos.....

Eso sucede tambien con alarmante frecuencia en el mundo de la informacion oficial.
No se trabaja nada bien

Y no por nada, esa sentencia, especialmente si el tema no se ha cerrado todavia. Al igual q el resto de documentos, suelen estar bajo secreto de sumario.protegidos por la confidencialidad. De ahi las pesimas informaciones q muchas veces se dan al informar de estos temas.

Paco Jones dijo...

"Voy a ser buena y voy a callar...."

Pues se una chica mala, al menos por una vez, y habla.... habla o entonces calla para siempre! ;)))

Y si esos indeseables fundamentalistas que llevan consigo sus creencias y su forma de vida emigran es porque se lo permiten, que pongan ciertas restricciones. Ya sabéis a quién os tenéis que quejar, las lecciones esas de moralidad se las podéis dar a nuestros gobernantes occidentales. Y de paso preguntadles porque en lugar de combatir el terrorismo islámico solo lo fingen, pura palabrería como los vendedores de crecepelo.

Paco Jones dijo...

José María García: "Ha habido una mano negra contra el Barcelona"

El periodista desvela que hubo intereses para hacer daño al Barça y critica a los últimos presidentes del club blaugrana


Esta claro, este don nadie también es un conspiranoico al que le gusta la prensa amarilla o alternativa, para algunos es lo mismo. Persecución al FCB, será posible esto con nuestro ejemplar sistema judicial? Noooo, pero que insinúo yo, los jueces son todos imparciales, no son seres humanos que ceden ante ciertas presiones. Y si un par de titiriteros estuvieron 5 dias en la trena acusados de incitar el terrorismo será por motivos mas que justificados. La justicia suele ser lenta pero implacable.... implacable en España quieres decir? Eso depende con quién, fíjate sino en el partido podrido o en el presidente de cierto club de la capital. Santa inocencia.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo sere anti islam pacojo, pero tu eres lo mas anti blog que he visto en mi vida es aparecer tu y convertiste esto en un solar...seguro que no quieres pasarte por EPRV a hacerme un favor y eliminarlo del mapa?

jajajaj

Jiménez Losantos dijo...

Cule,

Haz el favor de crear un nuevo hilo ,lo digo para no tener que ir a la 2ª página para leer el último comentario...Si total, te lo estás currando tanto últimamente que puedes colgar una foto de una carcel llena de reclusos y el subtítulo: "El PP reuniéndose en su nueva sede", y ya tenemos hilo nuevo para comentar.

A todo esto, agradecer a perill el almuerzo al que se invitó el lunes, como siempre un placer y un honor departir con Ud. Cómo se le quiere, Maese!! Cómo se le quiere!!

Leuthen dijo...

Jimenez, ¿tú también vives en Londres?.

Es que estaba leyendo sobre Sadiq Khan, el candidato laborista a la alcaldía, y lo primero que he pensado es, -mira, igual para mayo Perill tiene alcalde musulmán. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

que cabron leuthen jaja, bueno, ojala sea un mal musulman, es decir un hombre civilizado y un buen alcalde.

jimenez, el placer fue mio, luz hebrea de occidente, faro de sabiduria eterna y fuente inconmensurable de valores inamculados. volveremos a vernos pronto cuando venga a instalar el escaner a mi cliente. todavia nos quedan algunos flecos que cerrar para que el asesinato de pacojo sea perfecto.

Paco Jones dijo...

El penúltimo fascista vivo? Perril, allí sólo pude plasmar un par de mis "excelsos" comentarios.... duré menos que un preservativo en una casa de putas. Me pregunto porque :)..

Paco Jones dijo...

HAY NIÑOS TRABAJANDO EN CAMPOS AFRICANOS PROPIEDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

Gracias a un informante, la BBC pudo obtener informes sobre predios pertenecientes a la iglesia católica que son administrados conjuntamente con empresas transnacionales. En la zona de Kabale, Uganda, pudieron hablar con el supervisor de un campo de té en terrenos de la Iglesia Católica Romana y la empresa Kigezi Higland Tea Limited, donde trabajan niños de hasta 10 años de edad.

Los niños reciben mil shillings de Uganda por jornada laboral, unos 0.30 centavos de dólar. En la granja trabajan unos 15 niños junto con el resto de la comunidad, y su trabajo consiste en transportar las hojas de té de un lado a otro. Según oficiales locales de la iglesia, este trato fue impulsado por la diósesis local de Kabale para financiar proyectos en favor de la comunidad, mientras que la compañía se abstuvo de hacer comentarios.

Incluso en la casa del obispo Callistus Rubaramira de la diósesis de Kabale, la BBC encontró niños de 10 años trabajando en los terrenos. Los intentos de hablar con el obispo fueron infructuosos; el vocero del Papa emitió –frente a la pregunta expresa de los periodistas– el siguiente comentario: “Niego tanto la responsabilidad como el deber de responder sobre esto –si es un problema de la iglesia local, no soy responsable de ello”.


Vaya, no les basta con violarlos y destrozarles como personas.... también los esclavizan. EJEMPLARES ESTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA. Pero ya sabemos que los mega malos maléficos son solo los fundamentalistas islámicos. Además ni vale la pena denunciarlo, como son niños negros no pasa nada, están acostumbrados, lo llevan en su ADN.

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 264 de 264   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario