jueves, 5 de noviembre de 2015

Entre Catalunya i el Barça, no hi ha color ...

Interessantíssim el que va passar ahir al Camp Nou ... No parlo del partit, és clar.
El partit clau d'aquest grup va ser el que vam guanyar al Leverkusen en plena "depre" per la lessió de Messi. Parlo del que va passar abans del partit.


Ahir es va comprobar un cop més que, per la majoria de socis abonats (ja sabeu, els "patricis") del Barça, és molt més important Catalunya que el Barça.

Sabem que el que vam fer ahir portarà cap a una altra multa ... I què? Ens la pela absolutament. Portarem 40.000 estelades en lloc de 30.000 estelades.

Sabem que això farà que es tanqui el Camp Nou ... I què? La propera vegada portarem 50.000 estelades en lloc de 40.000 estelades.

Sabem que això pot fer que s'expulsi al Barça de la Champions (normal per altra banda que si els catalans "vagaremos por el hiperespacio", ho faci el Barça també) ... I què? Doncs ens quedarem sense jugar la Champions el temps que sigui.

Sabem que això pot fer que en Messi, Neymar, Súarez puguin marxar ... I que?
Ho entendrem perfectament, i en el cas de Messi, fins i tot me n'alegraré per ell, perque perdrà de vista tota aquesta colla de neofeixistes que tornaran a ser votats per l'Esperit Sant (és que com que em diuen sempre alguns que l'Estat espanyol és una cosa i els espanyols una altra) i anirà a parar algun lloc on serà admirat i respectat no només pels seguidors del seu equip. Pels que l'estimem, sabem que ja ens ho ha donat tot i prefereixo que ell, la seva dona i els seus fills visquin en un lloc on no hi hagi aquest odi cap a ell. Només li queda per fer el gran objectiu d'aquest any: repetir Champions per 1ª vegada, tot i que m'extranyaria que es permetés al Barça ser campió aquest any pel tema extraesportiu. Us magineu la Final Champions plena a vessar d'estelades en aquest context? Jo tampoc.

Per mi, com si tanquen el club. Es més, si a mi com a soci em fan ara una enquesta donant a escollir continuar a la Lliga espanyola o tancar el club per fundar-lo en un altre lloc, el segon de totes totes.

Encara recordo quan els tontets ens "amenaçaven" amb el "no podréis jugar la Liga Española". A sobre de fatxes, tontos del cul que no s'enteren de res.

No hi ha res més important que Catalonia per un indepe. A veure si ho entenen d'una vegada. Si això a sobre es combina amb temes de dignitat, "ya no te digo nada".

cule1899

PD: parlant de fatxetes, com que n'hi ha uns quants de seguidors del Barça, podrien aprofitar la vinentesa per fer-se d'un altre equip si tenen algun problema. Que fatxes com el Rivera siguin del Barça ... 

PDI: parlant de dignitat, dir als CUPullos que el tema Mas és un tema de dignitat. 

PDII: parlant de tontets, pobre Bartomeu. La que li ve a sobre ...

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que me voy a reir como el Barsa gane Liga y Champions

cule1899 dijo...

Sería un milagro que el Barça gane la Champions con demandas a la entidad que la organiza, silbidos a su himno y "lluvias doradas" de los socios a sus decisiones.

La liga ... sinceramente me la suda. Ya hace tiempo. Espero dejar de jugarla en poco tiempo ...

Lebowski dijo...

no se puede pretender que un campo de futbol sea un espacio exento de libertad de expresión y ajeno al contexto donde se produce. Con este tema hay que ir hasta el final, aunque suponga sanción deportiva o lo que sea.

Jiménez Losantos dijo...

Rivera facha? Lo que hay que oir...A ver si sale elegido Presi y os suspende la autonomía de una vez, por pesaos.

El Caquita Perill 75 dijo...

desde un punto de vista que os querais independizar pues me la suda bastante, pero que os cargueis al barsa en el proceso?

me cago en vuestra puta madre, con lo bien que nos va todo.

cule1899 dijo...

Estos votantes de fachas siguen sin enterarse de la película.

Bueno. Para ser justos, empiezan a verlo. Preocupados por el fútbol, los nenes. Como si fuera algo importante y trascendente en estos momentos ...

Je

Leuthen dijo...

Bueno, como la tregua durará hasta que se termine la vía judicial de la sanción, y eso pueden ser unos 6 meses, más o menos llega justo después de las semifinales.

Con lo cual, si para entonces el Barça es un finalista, el tema de sanciones quedará para la temporada que viene.

O sea, que la oportunidad de ganar la Champions va a estar ahí, pase lo que pase con las esteladas. Creo yo.

Leuthen dijo...

'¿Lo de Mas es una cuestión de dignidad por encima de la independencia?

Yo aun creo que, bien via "Tamayazo", o bien porque la CUP termine cediendo, Mas será President, pero ¿realmente es lo mejor ir a unas elecciones antes que poner a otro de CDC como President y tirar adelante?.

La verdad, lo dudo si la prioridad es la independencia.

Leuthen dijo...

Encara recordo quan els tontets ens "amenaçaven" amb el "no podréis jugar la Liga Española". A sobre de fatxes, tontos del cul que no s'enteren de res.
_________________________________________________________________

Lo difícil que les resulta comprender a algunos que los mensajes políticos no van dirigidos prácticamente nunca a todo el mundo. Cuando se dice lo de la liga española, lo que piensen al respecto los Culés1899 directamente importa una mierda.

Es un mensaje que va dirigido al 52%, y con suerte, al último 3-4% del 48%.

Si es que hay que explicarlo todo. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

oye cule1899, yo tengo mi vida en londres y me encanta poner sky sports y mirar mis partiditos en el sofa de mi casa, a mi mi bienestar que no me lo toquen, y menos por tu liliput caminito de itaca

cule1899 dijo...

Parece que los votantes del neofascismo están nerviosos :)

El Caquita Perill 75 dijo...

sacate ese escudo del nick cule1899, me da hasta grima llamarte x ese nombre, indepe1899 te viene mejor

No se puede ser indepe y ser del barsa de verdad

no se puede

si apoyas una opcion politica que implica la destruccion de nuetsro club tal y como lo conoces, entonces no eres cule.

Punto.

cule1899 dijo...

Tienes parte de razón ... pero no :)

Simplemente hay otras cosas más importantes en la vida. Y si tienes que priorizar, se prioriza ...

Y un Barça cuyo 80% de partidos se juegan en una liga que pse ...

Yo lo plantearía al revés. Creo que es mejor que os hagáis del Atlético o similar. Al fin y al cabo, lo vuestro es básicamente antimadridismo :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

El anti madridismo es la forma mas elevada de Barcelonismo

ser anti madridista es ser buena persona

pero es barcelonismo al fin y al cabo.

Los verdaderos cules somos nosotros, que soportamos estoicamente pamplinas provincianas de liliputs con infulas de estadistas siendo fieles a nuestro Barsa

Lo que estas haciendo es no es priorizar, es elegir entre la vida y la muerte de tu club o de tu pais.

Todo bien y muy licito, eliges pais, yo elijo club, ergo el barcelonista soy yo, indepe1899

Avlas dijo...

Y Pedro cuando vuelve????

bafumet dijo...

Salvo que el proceso de un viraje... no creo que haya que preocuparse por el fútbol.. El tacticismo brutal de los partidos catalanes lo va a mandar todo al carajo.. Y obviamente después de eso. pP y colonos se lo van a cobrar.

Jiménez Losantos dijo...

Perico1899, el independentismo le vendría de perlas al Espanyol que cada año tendría garantizado jugar como mínimo la Europa league

Cuando se supone que se hace la DUI entonces? Lo pregunto e serio que estoy muy desconectado de todo últimamente

El Caquita Perill 75 dijo...

Tudemial1899, manifiestate

Kind Of Magic dijo...

Avlas,
Por el, ya estaría aquí!!!!!

Bafu: pues sí.
Menuda imagen mas lamentable que se esta dando.

Se suponía q los democratas y modernos eran los catalanes. Y no.
Es triste, pero si tanto cuesta ponerse de acuerdo para elegir al Presidente q han decidido los votos de los catalanes,... Que confianza se va a dar a la comunidad internacional, y a los mercados???

Sin olvidar q tampoco se ha conseguido el 50% de los votos de los catalanes. Esta casi equilibrado. Pero es un resultado demasiado ajustado.
Que presion se va a hacer así a ningun sitio???

Si Junqueras se hubiese alineado inequívocamente inmediatamente despues del 9N, vale. Pero no, y ahora la Cup se anda con gilipolleces, es q la credibilidad queda en nada.

Si fuese Mas, convocaba nuevas elecciones y los enviaba a todos a pastar fang, con un sonoro que os den a todos!!!

Kind Of Magic dijo...

Y Bafu: este esperpento es lo q me impide ser independentista.

Es evidente que no todos se pueden poner de acuerdo. Pero un poco de seriedad. Y de pensar en los catalanes.

Siempre os he dicho q toda esa gentuza no me inspiraba ninguna confianza. Aunq ahora lleguen a un acuerdo, el daño esta hecho.
Vaya m de pais que van a construir.
Que no nos pase na.....

De verdad, q no estamos preparados para la independencia inmediata. Aun faltan unos años de educacion y de querer construir un pais nuevo de verdad. Sin los vicios q se quieren perpetuar: pillo poltrona y a lo mio. Hago chantaje, porque yo lo valgo (simplemente porq necesitas mis votos, independientemente de q la voluntad popular sea otra muy distinta.

Perrilll, ahora si q nos vas a tener q ir buscando sitio por London!!!!

La informacion reservada te la dara cule. Y seguro q te dice q al final pactan....

A buena hora: los de la cup chantajeando. Que no, q ellos no van a votar por la investidura de Mas. Que propongan otro candidato de consenso (jouer, es q mejor, no le podría salir a Rajoy!! ;))
Tienen un increíble sentido de estado y de servicio al pueblo catalan!!!!
La Presi del Parlament, que tira pel dret, y pasa de los remolones del PP, q se niegan a constituirse en grupo parlamentario para que esa declaracion de intenciones de independentismo se retrase lo maximo posible!!!
Se han equivocado con el patrimonio de Llach, y le han puesto de unos 9 millones de Euros!!! Resulta q no. Que al final solo es uno y pico!!!
Y paresía tonto, el chico!!! ;))

Sorayita y Rajoy, que esa declaracion no va a tener efectos, porq de inmediato se van a tomar las medidas necesarias para desactivarla.

Alfonso Guerra, instando a frenar el independentismo como en 1936. No ha parafraseado a Inda (por lo civil o por lo criminal), pero casi!!

Y los imbeciles de la cup... pues yo no voto a Mas. No le ajunto, y no juego. Ea.

Tot plegat, muy patetico!!!

Leuthen dijo...

Kind, las dificultades para elegir President vienen de lo corto del resultado. En Kosovo los indepes eran el 100%, con lo que seguro que estos problemas no los tendrían. :)

Leuthen dijo...

De todas formas, evitar el rídiculo monumental que supondrían unas nuevas elecciones, especialmente después de hacer una declaración como la del lunes, es un incentivo muy poderoso para que se llegue a un acuerdo. :))

cule1899 dijo...

La indepe ... DUI si envían tanques o similar o con referéndum pactado si dejáis un poco de lado el ADN español genocida anticatalán que tenéis.

El pacto está hecho (no sé si para el miércoles o para la noche del 8 al 9 de Enero), pero yo haría nuevas elecciones.

PD: supongo que os habéis fijado que leuthen no desbarra tanto. Después de 2 horitas juntos, aprendió algo. A cambio, le dejé pagar la cena :)

Kind Of Magic dijo...

Cule:
Un poco de realismo!!!!!

1.- pacto??
Por supuesto. No hacerlo es un suicidio indepe q nadie les perdonaria. Igual q la lista unica y Junqueras.
El problema es q primero indepe y luego construccion de estado???
Si no se ponen de acuerdo en nada, erc y cup van a la suya sin el mas minimo sentido de estado y de preocuparse por la totalidad del pueblo catalan... Pues vaya m de credibilidad!!!

2.- tanques???
No seas ridiculo. Saben q eso es hacer el juego al independentismo. Ganas no les faltan, pero no se puede.
Por una parte, la comunidad internacional no lo entendería ni aprobaria.
Por otra, es lo unico q podría legitimar una Dui, especialmente cuando no se ha obtenido mas del 50% de votos de los catalanes.

3.- referendum pactado???
Eso seria viable en un contexto de verdadera unidad y sentido de estado en el independentismo. Donde el independentismo podría hacer verdadera presion.
Nuevas elecciones, referendum???
Crees q realmente cambiaria en algo las cosas???
Bueno, si. Seguramente mayoria de JXS, y Mas presi sin problemas.

Pero mientras no exista una autentica vocacion de consenso con animos de construir un nuevo pais,.... Esto es una olla de grills.

Y S Vidal al senado???????
Hay cosas q no se entienden, la verad.
Ni aunq venga Coco!!!!

Kind Of Magic dijo...

Dui en 16 meses????

Votar una constitucion???
Que constitucion???
Como van a construir las estructuras de pais en tan poco tiempo, si para aprobar el mandato de las urnas les cuesta tanto???
Si cada articulo va a necesitar tanto tiempo como la investidura de presidente,... Van justos de tiempo.

La cup quiere un estado anticapitalista, porq esa es su esencia.
Francamente...
Tanto trabajo en 16 meses, cuando no estan precisamente por la labor de construir????

Cule, no vengas con milongas, porque no cuela.
El independentismo de erc primero, y ahora la cup, han torpedeado gravemente el proces.
lo primero es lo primero, y tanta historia merma la credibilidad. "Gracias" a ellos, y a su incapacidad de querer convencer a quien no lo es, no se llego a la mayoria de votos. Nuevas elecciones? Referendum??
Crees q eso hara reaccionar solo al voto indepe???

No se, pero desde luego, son muchos los q se han cubierto de gloria.
Sin olvidar q lo importante es el reconocimiento internacional. Y eso no ayuda, precisamente.
Se estan cargando lo obtenido con los resultados del 27s: alta participacion y aproximadamente la mitad de la poblacion manifestandose pacificamente en las urnas a favor del independentismo.

cule1899 dijo...

No hay prisa, Kind. Los indepes vamos avanzando con el método prueba-error (normal, siendo muchos nuevos).

Los ERC ya han aprendido. Los de la CUP no aprenderán nunca, pero la gran mayoría de los que les han votado, sí.

Elecciones españolas donde el neofascismo PPC's sacará la absoluta, Falangito será la bisagra y Podemos se hundirá en la miseria.

Momento ideal para hacer nuestras elecciones again ... Si con una perspectiva de cambio en Spain, ya sacamos 2 millones de votos, con la perspectiva de España neofascista para 4 años más ...

El Presi siempre la clava. Él quería elecciones en 2016, después de las españolas. De una forma rara, lo conseguirá :)

PD: igual los de UDC conseguís un escaño, además. Jajajajajajaj

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Pero no lo han echado ya del Palace????
:)))))))


No se, me parece una manera un poco curiosa de conseguirlo!!!!

NO estoy tan convencida de q esquerra haya aprendido!!!

Lo unico en q estamos de acuerdo es q todavia no llego el momento. Que lo logico y normal era hacer las elecciones despues de las españolas. Sin prisa (alguno de ellos recuerda aquello del visteme despacio q tengo prisa?? )

Je,je,je,je,je....
Si hay nuevas elecciones,... No se,... A lo mejor puedo votar a la cup!!!!

En serio, el problema, o mas bien los dos problemas q le veo, es que se pierde la credibilidad. No se, ya se vera ... Pero puede suponer un retroceso.

Y el otro,... Que puñetas importa Madrid??
Si se hiciesen las cosas bien, y todos mostrasen el mismo compromiso, seriamos muchos mas indepes,muna mayoria holgada.
Es muy triste que en lugar de ganar partidarios convencidos, estos los tenga que proporcionar el mal hacer del gobierno central.

Con lo sencillo q sería hacer las cosas bien en lugar de tanta historia!!!

Y no se, pero me parece q la mayoria de indepes "tenen pressa"... Como siempre, tu a tu aire!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Para cuando la Dui, entonces????
;)))

bafumet dijo...

Culé, yo no estoy nada convencido que esquerra haya aprendido. Los veo muy dispuestos a canalizar el posible descontento indepe si no hay acuerdo.

cule1899 dijo...

Por eso digo que han aprendido, bafumet :)

Mientras no haya un referéndum puro, que llegará al final, siempre habrá un componente de partido.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Cule, vas a conseguir que a la pobre indepe le de un infarto!!!!

La mayoria de indepes tienen mucha prisa porq estan hasta los mismisimos.
Erc, tiene prisa, porq lo percibe como una oportunidad unica e historica para ellos.
La Cup, quiere aprovechar su momento, q dificilmente se va a repetir. Por mucho que crezcan las nuevas generaciones, eso del estado bolivariano, no se yo...

Y mientras, tenemos a un estado central q va aprendiendo a hacer lo mismo que los de aqui: aprovechar los errores del "contrario" para "desinflar" el proceso.

Una comunidad internacional q no ve unanimidad ni una mayoria clara y mas o menos contundente, no va a apoyar ni reconocer a un nuevo estado derivado de una Dui.

Mas no tenia prisa, porq esta vez si, tenia claro q la cosa esta demasiado ajustada.
Y los otros, apretando para correr mas q el tiempo.
Total, para nada, puesto q una dui sin reconocimiento internacional, no tiene ningun efecto practico.

El ataque unanime a Mas, por parte de los no independentistas esta claro: es el unico capaz de llevarlo adelante.

Y esquerra primero, y ahora la cup, haciendoles el juego sin querer, unicamente por intereses partidistas.
No estamos maduros ni preparados para la independencia. Es muy triste, pero es asi. Para empezar, en muchos sectores del independentismo, falta respeto para los no convencidos, ese porcentaje q falta para demostrar a la comunidad internacional que la gran mayoria de los catalanes quiere ser independiente.
Por otra parte, falta ese sentido de estado q vela por el bien comun. La lista unitaria chichinabo, en lugar de aglutinar expertos en los distintos sectores para orquestar la creacion de estructuras modernas y eficaces, era una lista escaparate, que no sirve para na. Y a los q encima, hay q pagar su sueldo, y despues, esa jubilacion q no han derogado todavia.

Cule, al final se hara el referendum, vete a saber cuando, pero se hara. Tanto a Escocia como a Quebec les llevo muchos años conseguirlo.

Pero esas prisas por la dui, y todo lo demas, no ayudan en nada al proces. Les queda grande a la mayoria de ellos, q no tienen el mas minimo sentido de estado.

Como puso alguien por el facebook: divide a los catalanes y q se peleen entre ellos. Lerroux dixit.
No hace falta q lo hagan desde fuera. Nos bastamos solitos para ello.

Leuthen dijo...

Cule, yo estoy esperando a mañana por la mañana, que es cuando ocurrirá lo más importante.

cule1899 dijo...

Sí. Esta semana se presenta movidita para los indepes ... Puede pasar de todo :)

Leuthen dijo...

En fin, sólo ha hecho falta una votación para demostrar lo obvio.

La independencia tiene el apoyo de los que representan al 48%, y los que representan al 52% de los catalanes están en contra. No hay una mayoría en Cataluña a favor de la independencia y por eso el proceso es ilegítimo. De hecho, la misma declaración empieza diciendo algo que se hay demostrado falso:

"Constata que el mandat democràtic obtingut a les passades eleccions
del 27 de setembre del 201 5 es basa en una majoria d'escons de les forces
parlamentàries amb l'objectiu que Catalunya esdevingui un estat independent i
amb una àmplia majoria sobiranista en vots i escons que aposta per l'obertura
d'un procés constituent no subordinat"

No existe una amplia mayoría soberanista en votos y escaños que apueste por la apertura de un proceso constituyente no subordinado; no en el sentido que afirma la declaración.

Ahora cuando comuniquen a la comunidad internacional veremos cómo consideran todo esto en el mundo civilizado. :)

Kind Of Magic dijo...

Has leído bien a Culé, Leuthen??
Fíjate bien en los matices y los detalles:

Van a por el referendum. Y si no, intentaran que esa segunda votacion por la constitucion, sea el camino o la fuerza de presion. 18 meses para la dui....

Ya ha pasado un mes largo. No hay gobierno constituido. Hoy Mas decía q un gobierno provisional no tiene ese margen de actuación, por lo q se ralentiza el proces...

Yoyalodije: para Mas, esto no es ninguna sorpresa. Entra dentro de sus previsiones (no tanto dentro de las de erc ni de la cup).
Mas sabe q el mundo civilizado no va a reconocer un estado declarado independiente en esas circunstancias. Al fin y al cabo, él es el que se ha paseado por el mundo y entrevistado con los líderes...
Por eso no tiene prisa. Para nada. Ni para ser investido president ni para una dui que pocos efectos reales puede tener sin una clara mayoría de votos.

Imagino q todos estos gestos y acciones van encaminados a presionar para conseguir la celebracion de un referendum.
Cosa, por otra parte, q no deja de sorprender a la comunidad internacional. La actitud del gobierno central.

Ahora, nada significativo hasta la celebracion de las generales. En funcion del resultado, Cup contribuira a investir a Mas mediante cualquier medida mas o menos imaginativa... O sencillamente, nuevas elecciones!!!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, hay algo q no me termina de cuadrar: los tiempos.

La fecha de celebracion de las elecciones catalanas. La fecha de celebracion de las generales.... Todo demasiado milimetrado como para ser casual.
El plazo para investir a Mas o para que se convoquen nuevas elecciones de forma automatica, termina el 10 de Enero.

Mucha casualidad, no???
Que habil es Murphy!!!!
;))

Leuthen dijo...

Kind, ya sé lo del referendum, pero yo estoy escribiendo de legitimidad, no de intenciones.

Que la pretensión sea conseguir un referendum no hace esto más legítimo, lo hace menos. La independencia no es algo sobre lo que hacerse el "astuto". Nadie tiene porqué pensar que lo que se afirma no es literalmente lo que se quiere.

Dicho esto, sería interesante ver cómo responderían los indepes a una oferta de referendum con las condiciones de la UE. O sea, 50% de participación, y 55% a favor de la independencia para reconocer el resultado. :)

Por cierto, hoy el parlamento británico ha votado por 269-56 en contra de dar control al parlamento escocés para convocar un referendum. Si los escoceses quieren otro, tendrán que pedirlo otra vez a Westminster, que se reserva el derecho a decir que sí.. o que no.

Leuthen dijo...

Por cierto, Kind, ¿con qué lideres se ha entrevistado Mas?.

Si no lo ha recibido nadie...

Leuthen dijo...

Ah, y sobre lo de la comunidad internacional.

Lo bueno de ir avanzando es que ciertas manipulaciones dejan de poder sostenerse sin hacer el ridículo. Igual que a partir de hoy mantener lo de que los de de CSQEP no son ni del si ni del no es patético, la siguiente fase es la comunicación a la comunidad internacional de la intención de ir hacia la independencia.

En unas semanas o incluso días, tendríamos que ver signos de la supuestamente sorprendida comunidad internacional por la actitud del gobierno central llamando al diálogo que pide Cataluña.

Es más, ahora toca ver lo de "gracias Israel" y demás partes del mundo civilizado.

Vamos, que hasta hace nada estábamos en las opiniones, pero ahora tocan los hechos. :)

Kind Of Magic dijo...

Se borro.... Sht!!!

Kosovo no ha conseguido entrar en la Unesco. No ha obtenido el reconocimiento internacional. Y desde cuando esta con la declaracion de independencia???

Leuthen, me habia quedado muy bien, pero se borro, y ahora ya estoy ko!!!

Personalmente la declaracion de hoy, pues no se....
Siendo generosos, podemos considerar que el 27s hubo un empate tecnico (por lo de las dificultades para votar desde el extranjero.

Empate no es una mayoria clara e inequivoca, por tanto, legitimidad,... Discutible.
Pero la actitud del gobierno central tampoco es de recibo.

No hay mayoria suficiente para poder poner en marcha una Dui, pese a que quedo claro q el independentismo no es el capricho de unos pocos, sino de gran parte de la poblacion.
Tan poco se debe entender lo de hoy (si bien, no acabo de encontrarle mucho significado, ni acabo de ver q trascendencia podria tener. Si no se reconocen mas leyes que las emanadas del Parlament, francamente, la mayor parte de la actividad de cat, queda dentro de un vacío legal!! ;))

Pocos hechos pueden darse en una situacion sin gobierno ni nada.
Un gesto de cara a la galeria y al electorado, que bueno,... despues de marear la perdiz durante tantos meses y de ser incapaces de demostrar fortaleza y unidad para elegir a un President, queda como un poco descafeinado.

Si no recuerdo mal, parte de la comunidad internacional pretendia mediar para q se pudiese celebrar una consulta democratica y formal.

A mi me gustan las cosas claras. Y como no son claros, no soy indepe!!
;)))))))))))))))))))
Por mas q quieran vestirlo y dar la vuelta... Es q es un sinsentido. Tanto por unos, como por lis otros.

juntos o por separado, hay q cambiar las cosas en profundidad, y no esta muy claro que ni unos ni otros esten por la labor!!

cule1899 dijo...

La DUI no se va a hacer antes de 18 meses, salvo de forma defensiva (neofascismo actuando con 155 o similares)

Los 18 meses son para acabar de construir lo que necesitas para poder ser indepe. Entre otras cosas, nuestra Constitución. Para eso, la clave son los 72 diputados.

A los 18 meses se hace referéndum para la Constitución Catalana, con el artículo 1 diciendo que Cat es un Estado Independiente. Sin mínimos de participación y una persona, un voto.

Se gana, DUI. No se gana, no DUI.

No es tan complicado. Ni para los unionistas :)

Kind Of Magic dijo...

No, si lo q es complicado es q se dejen de tonterias y se pongan de acuerdo!!!

cule1899 dijo...

¿Quienes? ¿Los indepes? ¿O los indepes con los neofascistas? ¿O los indepes con los que tienen mentalidad de esclavo? ¿O los neofascistas con los que tienen mentalidad de esclavo? ¿O los neofascistas de derecha con los neofascistas de izquierda? ¿O los que tienen mentalidad de esclavo de derechas con los que tienen mentalidad de esclavo de izquierdas?

Debes ser más precisa :)

Kind Of Magic dijo...

Jxs y cup en el parlament!!

Si tienen q discutir articulo por articulo la nueva constitucion,.... De momento hasta q no haya presi, todo paradito!!!!
Los 18 meses, a partir de cuando???

Tic tac, tic tac....

Modelo de estado???
Si no es bolivariano y anticapitalista,... Que hara la cup???

No intentes despistar!!!!!
Ja,ja,ja,ja!!!

Los otros ya estan de acuerdo en q no quieren indepe, en q van a por Mas, etc...

cule1899 dijo...

Ah. Pues si eso, tendrás que esperar al 9 de Enero.

De todas maneras, tendrías que estar más preocupada en que tu calvo (y no hablo de avlas :)) no desaparezca de tu parlamento español, tal y como ya han desaparecido de aquí.

De hecho, a los que veo desde que empezó esto en el hiperespacio de la nada son a los UDC y a sus pobres votantes :)

bafumet dijo...

Holaaaaa, cambiando de tema por un momento y dedicado al amigo Leuthen:
Has visto lo que prepara minyons? 3/10 fm, 4/10 fm, 2/8 net, 3/9 fa...
Todo se basa en el 4

Soy el culé de los castells...:)

El Caquita Perill 75 dijo...

que aburrimiento...

bafumet dijo...

U sease, que si no se carga el 4/10, como mucho pueden igualar la gesta de Vilafranca. Y el 3/9 fa parece terreno exclusivo dels verds.
O sea que el 4 decide...yoyalodije.

Jiménez Losantos dijo...

Joder leuthen no digas tonterías, que tanto Hillary Clinton como los candidatos republicanos están peleándose entre sí para ver quién es el primero en conseguir una foto con Mas, gracies Israel.

Kind Of Magic dijo...

Como salga Pableras.....
Si que van a correr, si!!!!!
;)))))))

Leuthen dijo...

No lo había visto, Bafumet. ¿Dónde puedo leerlo?

¿Es factible intentar un 3de10fm y un 4de10fm en una misma diada? Juer, es que parece increible; ¿no pagarán el cansancio de intentar uno en el siguiente?.

Ahora, que como les salga bien, la cosa va a ser épica. :)

Leuthen dijo...

Al final sí tendrás razón, y habría que haber hecho cuatros. :))

Leuthen dijo...

Cule 40

Como te dije, eso está muy bien, lo que pasa es que esa no es la hoja de ruta de JxSi.

Los pasos de verdad son estos (los números son míos):

1.El Parlament acabat de constituir aprovarà una declaració solemne en la qual es
proclamarà que, en virtut del mandat rebut de la ciutadania, s’inicia el procés
d’independència.

2.Immediatament després d’aquesta declaració comença el procés per elaborar i aprovar la Constitució del nou Estat...

3. Culminada aquesta primera fase, es procedirà a la proclamació de la independència...

4. A partir d’aquest nou marc jurídic transitori, caldrà regular la fase parlamentària i
referendària del procés d’elaboració i aprovació de la Constitució...

5. El procés de creació del nou Estat independent culminarà amb l’aprovació de la
Constitució per referèndum...


La hoja de ruta dice que para cuando se celebre el referendum constitucional, la independencia ya estará proclamada.

Juer, que tenga que venir yo a explicar la hoja de ruta indepe... :))

Leuthen dijo...

Por otro lado, por comentar sobre un tema ajeno al blog :))))), teniendo en cuenta la lesión de Messi y demás percances, es muy buen resultado el que lleguemos al Bernabeu con 3 puntos de ventaja sobre el Madrid.

Para ser muy optimista esta temporada aunque todo esté por vender.

bafumet dijo...

Leuthen, factible lo es. Pero una sola caida en el primero acaba con todo. Aparte que posiblemente haya que montar y desmontar pies varias veces, lo que genera mucho cansancio.
Y lo dqe los cuatros...lo dudabas? :)

Información en diari casteller.

bafumet dijo...

Yo apuesto a que saldran con el 3/10, que lo tienen. Si sale óptimo se lanzaran sobre el cuatro, que es la clave. Si cae, adiós, y si lo sacan...nuevo hito. Después con un 3/9fa lo rematan.
La clave está en el 4 :)

bafumet dijo...

Y de todas maneras, estarán en casa con todos los efectixos. Me consta que los ordenadores de la colla savan humo para montar estructuras con gente distinta, y han cambiado manillas y la estructura de folre y manillas.
Lo quieren, y pueden conseguirlo.

Leuthen dijo...

La verdad es que no, no lo dudaba. Nunca dudo de lo que escribes sobre castells. :)

También he oido lo de que han cambiado manillas porque lo que estaban probando no lo veían claro.

¿Si lo consiguen se pondrían primeros en el ranking?.

Aunque pensandolo bien, a Minyons probablemente eso les importa menos que ninguna otra colla.

bafumet dijo...

Ponerse primeros no se, pero ser los primeros en montar un 3 i un 4 de 10, i de paso darle en las narices a Vilafranca, es un sueño húmedo.
Y sin duda, 3/10, 4/10 y un 2/8 net o un 3/9fa es la mejor actuación de la historia.

Leuthen dijo...

A este paso, para ganar en Tarragona el año que viene habrá que cargar un 4de10. :)

bafumet dijo...

El 4 es la clave....:)

Lebowski dijo...

pues elecciones no?

Leuthen dijo...

Todavía quedan dos meses.

Y mañana incluso podría haber un Tamayazo.

Es pronto, diría.

cule1899 dijo...

Bueno. Ahora ya solo queda por ver en qué momento y de que forma se va a bajar la CUP los pantalones.

Han utilizado sus dos momentos de gloria, sus dos comodines (si recordáis, yo en EPRV daba hasta 3) y ahora será interesante ver como justifican su cambio de voto.

En parte me dan pena. No tanto como los votantes de UDC, porque ellos representan el 0 absoluto, pero me dan un poco de penita. No ser nadie, verte con momentos puntuales de poder y ahora volver a tu estado natural.

Pobrets. Como idea, les diría: mientras se bajan los pantalones, que lo hagan con el puño en alto :)

Leuthen dijo...

A ver si introducimos un poco de realismo.

Veamos, la CUP esta semana ha bloqueado la investidura de Mas, no absteniéndose como hubiera bastado, sino votando dos veces que no. O sea, han tenido los santos cojones de votar dos veces junto al PPC, y se han mantenido intactos como grupo.

Y encima, lo han hecho al mismo tiempo que obligaban a JxSi a aprobar una resolución hecha a su medida sin darles nada a cambio, y a Mas a humillarse aceptando la presidencia "coral", y someterse a examen en 10 meses.

Es más, ahora mismo son los dueños de la agenda política catalana hasta tal punto que el que Mas sea President o no depende única y exclusivamente de lo que ellos quieran hacer. Mas podría ser nombrado President efectivamente en la asamblea que han convocado para el 29. En una asamblea "perroflauta".

Ciertamente, JxSi tiene la posibilidad de hacerles "un Arrufat", es decir aguantar hasta enero, y que cedan para evitar otras elecciones, e incluso puede que cedan antes, pero hacerlo o no es elección suya, no de JxSi.

Pd. Por otro lado, mientras tanto estáis haciendo el ridículo de forma brutal ante todo el mundo civilizado. Aprobar una declaración pretendiendo que 72 diputados bastan para conseguir la independencia, y en la misma semana fracasar dos veces en elegir un gobierno sólo por el nombre del presidente no es patético, es lo siguiente.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen, los indepes estan q se suben por las paredes.
Cabreadisimos. Y ofendidísimos por lo q eso supone de humillacion para Mas.

Pero como Cule va a su bola.... Veremos con que lectura positiva nos sorprende!!!

Cule, es q la he de pasar a todos esos amigos indepes que estan cabreadísimos con la playmobil. Bueno playmobil, o es q un burro se le ha comido el flequillo!!!

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Y eso es una parte. Hoy en Polonia han creado un gag de lo mas realista.
Junqueras le pregunta al lider de Cup si van a investir a Mas o no.
Cuando el otro le dice que no, hace un gesto de alegría.
"Pero tu no decías que tenía que votar que si??"
Disimula, pero luego las muestras de alegría, van acompañadas de un baile.

Por mas que digan, no tengo yo muy claro que haya llegado el momento.

No hay unanimidad. Ni un proyecto conjunto y solido.

Asi no se llega a ningun lado. O si, pero mal. Como dices, una imagen lamentable.
Si no son capaces de ponerse de acuerdo para esto, que es basico y esencial...

Aunq me repita: primero Junqueras tras el 9N, y ahora estos, han herido de muerte el proces. Un proces delicado, porq no solo tiene q lidiar con todo lo de fuera, el poco reconocimiento internacional, todos los recursos y temas del constitucional, como para encima, no exhibir una postura de fuerza y apoyo mutuos por el beneficio de todos.
Sin olvidar la falta de algunos votos para llegar al 50%.

En Enero, ya veremos.
Nuevas votaciones???

Y eso,... Compensara esta falta de criterio unanime?? Sera suficiente para obtener el reconocimiento internacional???
Desde luego,... Dui en 18 meses..... Mmmmmmm..... Veremos.


arqus dijo...

Aixó és molt i molt complex, tant que sovint els arbres no deixen veure el bosc.
Crec que anem bé

Kind Of Magic dijo...

Arqus, bon dia.
A mig o llarg termini, segurament.

A curt termini per a fer una dui en 18 mesos, i q aquesta sigui reconeguda per la comunitat internacional, no se.... No ho veig gaire clar.

Avlas dijo...

Aquí todos se bajan los pantalones pues es necesario para cagar y la están cagando todos.
Propongo la expulsión del supuesto líder del blog por partidista y estar vinculado emocionalmente por una de las partes del conflicto. Ello le lleva a no ser objetivo y nos lanza hacia un abismo profundo.
Desde este momento me propongo para encabezar la rebelión y destronar a Sauron-cule y enviarlo a rango de peón chusquero.
Me propongo yo para presidir este fétido foro de pensamientos y aniquilar todas las opiniones sobre futbol e independencia para focalizar lo importante... el sexo.
¿quién está conmigo?

ispiriux dijo...

Yo.
Abajo los tiranos !!!


jajajajajajajajajaj

arqus dijo...

Kind, els terminis són imprevisibles. En un dia pot passar el que no ha passat en un any, o almenys això és el que sembla.

Molt frequentment el més fàcil i ràpid pot no ser el millor.

Algú creu que un pacte CUP-JxS podia ser ràpid i fàcil?
L'important és que quan el facin (si el fan) estigui ben pensat i ben fet. Perquè si la pressa en els terminis els porta a fer-lo sense que estigui ben trabat, les pressions duríssimes que hi hauran el farien trontollar ràpidament.

Kind Of Magic dijo...

Exacte, Arqus, exacte.
Però qui va posar els terminis???

Mai s'havien d'haver posat.
Es un procès massa complicat, que requereix temps. Molt de temps.

I aquests estira i arronsa no fan cap be.

Jo no puc dir res, ja que no soc "indepe" ;)))))

I com no se'm considera infracatalana sense drets ni veu per "alguns", no puc dir q si es fessin les coses be (soc tan rara, que penso q primer es embastar un projecte, i anar mes o menys d'acord, amb tots els matissos que es vulgui. No se, potser per allò de que mes gent ho veuria clar en un moment que els vots i les majoríes estàn massa ajustats, que evitariem tanta història. Aix no, que en Mas ja ho te tot previst i volia trollejar una miqueta als catalans. ;))
I es que fins i tot, amb un projecte mes o menys i consensuat, potser la majoría seria aclaparadora!!!!!
I tot això passant del q diuen por los Madriles!!!!!

Però es veu que no. Que així no es pot ser indepe!!!!!

I per molt que diguin alguns, això no s'enten. Som una mica la riota de part del mon civilitzat i demòcrata. L'altra part es massa educada i civilitzada com per dir res!!

arqus dijo...

No hi ha projectes sense terminis. Llavors és una altra cosa: una ideologia, unes intencions, un blablabla, ...

Ara bé, tampoc s'han d'agafar els terminis com a estrictament inamoblibles (en tots els projectes pot haver-hi incerteses), i menys en un projecte tan complicat com aquest en el qual a més a més depens del que fan tercers i de les circumstàncies.

Crec que donades les circumstàncies anem prou bé:
hi ha qui confia en que aquest projecte és bo per convicció
i els que no confinen en aquest projecte, en quin creuen? n'hi ha un altre?

Pot ser que no ens en sortim? I tant que pot ser, i per molts i diversos motius.
Ara bé, em sembla que si no surt bé el que ens quedarà serà desolador. És una opinió.

Kind Of Magic dijo...

Ho sento Arqus,
Ja et contestare.
Colpida pels atacs a Paris.

Es parla de 100 morts a la sala de festes.

El Caquita Perill 75 dijo...

140 muertos, un mundo sin Islam es un mundo mejor,

FUERA DE EUROPA HIJOS DE ALA

Jiménez Losantos dijo...

No digas eso Perill, que el Islam es una religión de paz y amor, son solo 3 o 4 chalados que actúan por su cuenta, mejor no hacer nada porque si no se enfadaran más y será peor, además la actuación de las fuerzas de seguridad en la UE está dando muy buenos resultados. La integración de Turquía en la UE sería muy positiva porque ayudaría ver lo integradores que somos dando la bienvenida a otros 80 millones de musulmanes, huelga decir que la mejor política posible es la de las puertas abiertas con los pobres refugiados de Siria y por las misma razón, demostrar lo tolerantes que somos.

bafumet dijo...

Se sabe quien les paga. Se saben muchas mezquitas donde se hace proselitismo de su basura. Se conocen a muchos de sus lideres.
A que coño se espera?
Cuando podamos ir mi mujer y yo ir a Arabia vestidos como occidentales, visitar una iglesia, igual les escuchamos.Entretanto, son subhumanos, escoria, basura, enemigos de la civilización, la libertad, la cultura y la democracia.
Mañana policia en cada mezquita ya.
Fuera chador, burkas y similares. Mi mujer no puede ir en top a su tierra. Reciprocidad ya

bafumet dijo...

Y viva Israel, el único estado que les planta cara

bafumet dijo...

Vengo de una cena con unos amigos que hacía màs de 20 años que no nos veiamos. Y llego a casa y me encuentro que unos subhumanos han matado a mas de 100 inocentes para reinvindicar su repugnante y asquerosa ideologia, a su fétido dios, y que en Europa continuamos haciendo la ola al puto multiculturalismo y a la escoria islamista.
De verdad que no se que más decir. Me cago en sus creencias y en nuestra inacción.
Son basura, animales diafrazados de hombres, fallos genéticos de la humanidad.
Espero que mueran como perros. Perdón, el perro es un animal mucho mejor que esta escoria.

Kind Of Magic dijo...

Deja a los perros al margen...
Aparte de su calidad ¿humana?, algunos viven extraordinariamente bien!!!
Bon dia

Kind Of Magic dijo...

Ah,... Y ademas son animales impuros por alli...
Sera q la buena gente es impura....

si, q no todos lo son. Pero merece la pena leer los relatos de Marc Marginedas de su cautiverio .

El tal john knife pues la verdad, mejor me autocensuro.

Jiménez Losantos dijo...

Así se habla Bafu! Joder, si un líder hablará así de este tema, le votaba sin duda (con independencia de Cat incluida), porque tengo claro qué es lo prioritario y qué es completamente accesorio, ni la España actual ni una Cat independiente durarían mucho al ritmo al que se islamiza Europa hoy día... Si esto fuera un partido de fútbol en el descanso, Islam 7-Occidente 0. Y el problema mayor es que todavía no nos hemos enterado de que estamos jugando el partido.

Kind Of Magic dijo...

Bafu for President!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

estoy hasta los cojoneS de leer todos somos francia, je sui charlie hebdo, etc, me limpio el rabo con las memeces de siempre

yo quiero venganza, justicia, sangre y violencia, darles donde mas duele.

y a todos esos europeos que vais diciendo, las religiones son malas, los fanatismos tal y cual, SOIS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, cobardes mierda, insultando a las victimas con vuestra falsa indignacion que no es mas que cobardia por no poner nombre al verdadero problema

EL ISLAM

es una declaracion de guerra, lo digo ahora y lo dije antes, medidas que ahora a muchos os parecen una locura, se convertiran en la unica solucion razonable, ellos haran cosas que nos helaran la sangre y nosotros descubriremos un lado nuestro que teniamos olvidado

GUERRA GUERRA GUERRA

Our sufferings today are the prelude of those you, Europeans and Western Christians, will also suffer in the near future.
Your liberal and democratic principles are worth nothing here. You must consider again our reality in the Middle East, because you are welcoming in your countries an ever growing number of Muslims. Also you are in danger. You must take strong and courageous decisions, even at the cost of contradicting your principles
You think all men are equal, but that is not true: Islam does not say that all men are equal. Your values are not their values
If you do not understand this soon enough, you will become the victims of the enemy you have welcomed in your home"
Mosul Archbishop Emil Nona, 9 April 2014.


Jiménez Losantos dijo...

Sabias palabras las del arzobispo, que no son más que el fiel reflejo de los que los propios moros dicen, porque se les podrá acusar de muchas cosas, pero no de mentir, lo vienen diciendo abiertamente desde hace décadas, nos quieren exterminar, Lisa y llanamente... Y mientras tanto los leuthen de turno hablando de Castells, creo que ni los moros se pueden creer lo fácil que les está resultando ganar la guerra

El Caquita Perill 75 dijo...

maese losantos

#Greece PublicOrderMin Toskas confirms Paris attacker w Syrian passport was registered as refugee on Leros island in Oct. /via @AntennaNews

— Yannis Koutsomitis (@YanniKouts) November 14, 2015


el primero de la lista, cuantos habran entrado como refugiados?

1000, 2000 asesinos?

Kind Of Magic dijo...

Perill,
Hay q "ser prudentes", aun no se ha podido confirmar q el pasaporte correspondiese a la persona inmolada en esa sala de fiestas "donde se concentraron cientos de apóstatas en un concierto amoral y de desenfreno".

Ahora en serio:
Ese pasaporte paso en octubre por la isla de Leros. Se puede haber organizado y coordinado todo en tan poco tiempo??
No es tan dificil.

Kind Of Magic dijo...

Y no por nada: seguimos a Francia (libertad de expresion, salas de fiestas, musica y demas actividades infieles, mujeres sin burka, conduciendo, etc......
Por lo tanto, somos objetivo.

Eso no es una reaccion a desigualdades ni historias.
Como dices, es la guerra.

Aunq no sea vuestro periodico preferido, leed los artículos de El Periódico de Marc Marginedas, el periodista secuestrado y retenido como rehen.

Y Losantos, no te metas con Leuthen!!!!!

cierre fronteras y suspension del espacio schengen?? Pues vale!! Cap problema!!

La pena es por los pocos refugiados "de verdad". Les han cerrado las pocas puertas q tenian mas o menos accesibles. Claro q a ellos ya les va bien.

El Caquita Perill 75 dijo...

kind, somos objetivo principal

habra que agradecerle a los amigos de cule1899 y adlateres habernos convertido en el principal foco de yihadismo en Iberia, solo porque era mas facil asimilar a marroquies como catalanes que a colombianos y bolivianos que ya hablaban el sucio castellano.

preferir a marroquis que a latinoamericanos, hay que ser imbecil, gracias convergencia, ahora vete a contarte a israel que llenaste catalunya de moros solo porque no hablaban castellano

no se puede ser mas subnormal

bafumet dijo...

El repartidor de inmugrantes era Federico Trilo, perill. era la época de la mayoria absoçuta del Pp, y del primer gobierno Zapatero. Con el tripartit en Cat.
Nos los enchufaron, directamente

Kind Of Magic dijo...

Pse, Bafu.
La segunda hornada, si.
Los primeros, llegados hace 25 años o asi, es otra cosa.
Hace muchisimos años que aqui tenemos inmigracion. Claro que no eran tantos. Ni tan radicales. Generalmente, se adaptaban e integraban bastante bien. Ni chilabas ni pañuelos por la calle. Y el burka era completamente desconocido.
Hasta hace poco, y mira q conozco a bastantes familias, y las veo por la zona, nunca habia visto a una mujer completamente cubierta, incluso con guantes.
En el colegio, cuando mis hijos eran pequeños, a diferencia de ahora, ninguna niña con pañuelo, a clase de gimnasia con total normalidad, etc....
A raiz de lo q cuenta Bafumet, es cuando ha ido llegando todo eso.

no entro en el otro tema.... Latin kings y similares.... Vaya, lo mejor de cada casa.

Y conste q tengo amigos y vecinos de muchas nacionalidades distintas!!!

Vale..... Islamismo radical es una cosa, y las mafias,... Otra!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, proximos objetivos: Londres, Washington, Roma

Leuthen dijo...

Jimenez, yo también estoy jodido, también siento rabia, y también creo que estamos en guerra.

El Caquita Perill 75 dijo...

Here is AFDI’s platform in defense of freedom: Stop Muslim immigration

Any Muslim who goes to the Middle East to fight alongside the Islamic State loses his or her citizenship and can never return to America.

— AFDI calls for profiling of Muslims at airports and in hiring in professions in which national security and public safety could be
compromised.

— AFDI calls for immediate investigation into foreign mosque funding in
the West and for new legislation making foreign funding of mosques in
non-Muslim nations illegal.

— AFDI calls for surveillance of mosques and regular inspections of mosques in the U.S. and other non-Muslim nations to look for pro-violence materials. Any mosque advocating jihad or any aspects of Sharia that conflict with Constitutional freedoms and protections should be closed.

— AFDI calls for curriculum and Islam-related materials in textbooks and museums to describe the Islamic doctrine and history accurately, including its violent doctrines and 1,400-year war against unbelievers.

— AFDI calls for a halt of foreign aid to Islamic nations with Sharia-based constitutions and/or governments.

– AFDI denounces the use of Sharia law in any Western court or nation.

– AFDI advocates deportation hearings against non-citizens who promote jihad in our nations.

– AFDI calls for an immediate halt of immigration by Muslims into nations that do not currently have a Muslim majority population.

— AFDI calls for laws providing that anyone seeking citizenship in the United States should be asked if he or she supports Sharia law, and investigated for ties to pro-Sharia groups. If so, citizenship should not be granted.

– AFDI calls for the cancellation of citizenship or permanent residency status for anyone who leaves the country of his residence to travel for the purpose of engaging in jihad activity, and for the refusal of reentry into his country of residence after that jihad activity.

— AFDI calls careful investigation of Muslims resident in non-Muslim country who have obtained naturalized citizenship or permanent residency status, to ensure that that status was not obtained under false
pretenses.

— AFDI calls for the designation of the following as grounds for immediate deportation: fomenting, plotting, financing, attempting or carrying out jihad attacks; encouraging or threatening or attempting to carry out the punishments Islamic law mandates for apostasy, adultery, blasphemy, fornication or theft; threatening or attempting or carrying out honor murders, forced marriage, underage marriage, female genital mutilation, or polygamy.

— AFDI calls for the U.S. and other free nations to have jihad, as it is traditionally understood in Islamic jurisprudence to involve warfare
against and subjugation of non-Muslims, declared a crime against humanity at the U.N., or to withdraw from the U.N. and have its headquarters moved to a Muslim nation.

– AFDI calls for legislating making illegal the foreign funding of Islamic Studies departments and faculty positions in our universities.

– AFDI demands the repeal of U.N. resolution 16/18 and any other resolutions that might limit the freedom of speech.

– AFDI calls for all Muslim chaplains in prisons and the military to be thoroughly vetted, and dismissed if they have ties to any Islamic
supremacist group, or if they advocate jihad.

– AFDI calls for the development of energy policies that will free us from dependence upon oil from Muslim countries.

– AFDI denounces the crippling rules of engagement under which our soldiers are forced to labor. They should be given the freedom to defend themselves and protect their comrades.

Jiménez Losantos dijo...

Ok Leuthen, about time! Qué medidas tomarías para garantizar la victoria en esta guerra? Coincidirás conmigo en que lo que se ha hecho hasta ahora no está funcionando...

Leuthen dijo...

No, Jimenez, no coincido.

Sentimos rabia igual, pero en cuanto a si lo que se está haciendo es correcto, o lo que se podría hacer estamos tan lejos como siempre.

Jiménez Losantos dijo...

Ah pero entonces explícame algo, si coincides conmigo en creer que estamos en guerra, y crees que lo que se está haciendo para luchar contra el islamismo está funcionando...Por algún casual crees que estamos ganando la guerra?

Leuthen dijo...

No estamos perdiendo, Jimenez.

De todas formas, algo que sí se debería haber hecho hace mucho es construir un ejército europeo que pudiera bien intervenir al lado de los americanos, bien proyectar fuerza independientemente.

Los ataques que está haciendo Francia deberían ser ataques de toda la Unión, porque IS nos ha agredido a todos nosotros.

Políticamente es casi utópico, pero ese debería ser el camino.

Paco Jones dijo...

Dos atentados cerca de Beirut, capital del Líbano, dejaron decenas de muertos y más de 200 de heridos. Pero, al parecer, para los medios occidentales las vidas de los franceses y las de los libaneses no tienen el mismo precio.

El mundo occidental no suele prestar mucha atención a los trágicos sucesos que tienen lugar en otras partes del mundo, en particular en Oriente Medio o África. Según Carlos Ruiz Miguel, especialista en terrorismo y servicios de inteligencia, se trata de “la indiferencia inaceptable”. “Esta indiferencia tiene una explicación política”

Paco Jones dijo...

Ahora el Gobierno francés, que no Francia, ha usado el atentado para clamar Casus Belli y justificar su participación legal, que no legítima en su antigua colonia, Siria.

Son los Estados los que se benefician del terrorismo en sus múltiples formas. Y los Estados son sus gestores, políticos, funcionarios y militares. La gente queda al margen.

No sabemos si los franceses permitirán tan burdo engaño por parte de la gente que usurpa su soberanía y si sucumbirán a la represión militar y la propaganda mediática o si lograrán procesar a tamaño criminal que se encarama en el poder. Es casi seguro que Hollande saldrá indemne y conseguirá su objetivo genocida de intervención militar.

Somos simples peones de sus juegos de tronos en el que de fondo solo se ve dinero.
Las víctimas del terrorismo, francesas, sirias, españolas, irlandesas, inglesas, líbias, iraquíes… merecemos que se persigan a los criminales. Para ello es imprescindible acabar con la OTAN promotores del terrorismo a gran escala patrocinadores de este atentado y perseguir a todos sus autores, empezando por Hollande; algo que impedirá su justicia.

Paco Jones dijo...

Helicóptero militar de EEUU escolta caravana de Toyotas del Estado Islámico

Sí, sí, escolta, no ataca, porque como es obvio, no va a atacar a los suyos. Os recuerdo que el estado islámico son los terroristas, eso de al qaeda y esas cosas

Video y noticia: http://www.voltairenet.org/article189276.html

Kind Of Magic dijo...

Hay medidas mucho mas simples y faciles de aplicar:

Perez-reverte se hace eco de ellas en un artículo, pero aqui ya las hemos comentado un monton de veces.
Donde fueres haz lo q vieres.

Ni pañuelos, ni burkas ni historias.
Que es eso de entrar en lugares publicos sin mostrar, como minimo, la cara??

Uno de aqui, como entre con el casco de moto puesto, le impiden la entrada. Aunq te conozcan de siempre, y solo se trate de entregar un simple sobrecito o documento.

Los imanes radicales, a la q expresen algo q va en contra de nuestras leyes y/o costumbres,... De regreso. Retirada de permisos y de todo, y prohibicion de volver a entrar en ... Tiempo.

Como explica Perez-reverte, q el gobernador o no se q de la india, para terminar con la inmolacion de las viudas en las piras funerarias solto algo asi como:

Vds. Pueden levantar sus piras.
Al lado de cada pira, nosotros levantaremos una horca y ajusticiaremos a los q quemen a las viudas. Asi Vds. mantienen sus costumbres, y nosotros, las nuestras.

La religion, cada uno en su casa.
Si, q no todos son iguales, por supuesto. Pero todas esas practicas vejatorias y discriminatorias para sus mujeres, es un enorme retroceso, al q intentan arrastrarnos a todos.

Bataclan (o cualquier otra sala): un antro lleno de apostatas, desenfreno, iniquidad....
Beber, no. Fumar, si.
Entrar en la sala, no. Atracar a la salida, si.

Y queda el tema de la violencia de genero. Por qué no se publica el lugar de nacimiento o de origen de todos y cada uno de estos hechos???
Son datos q se esconden.

Ayer, por primera vez, se hizo referencia al origen marroqui del hdp cuya esposa cayo por la ventana de un tercer piso despues de una fuerte discusion.

Los mossos tampoco pueden explicar el origen de los autores de delitos.
Que si, que tambien los tenemos "nostrats"

Pues toda esa gente, fuera.
Los q quieran venir pacificamente, adelante. Pero sin tonterías. Que en Iran las extranjeras estan obligadas a taparse la cabeza. Y no se te ocurra ir con minifalda a ningun pais musulman....
Países donde se aplica la lapidacion, y se practica la ablacion.....

Oh, pobrecitos... Hay q respetar sus costumbres: ablacion en deplorables condiciones de higiene y salubridad....

Dejemos al G20 que actúen (mas bien, hagan ver que actúan) contra los paises q financian el terrorismo.
Pero hay muchisimas "pequeñas" medidas, que cuestan muy poco, y son muy faciles de aplicar.
Guerra al pañuelo. Es una medida limpia y pacífica. Al fin y al cabo, no se las obliga a llevar minifalda ni bikini. Solo a ir por la calle como el resto de ciudadanas del pais de acogida.

Kind Of Magic dijo...

Paco Jones,....

Las guerras siempre tienen motivos economicos, y nosotros somos una m.

Atentado en Líbano, masacre en una universidad de Kenia, Boko Haram....
Lo q quieras.

Pues q se actúe en consecuencia.
Siria es un país en guerra.
La poblacion civil, siempre es la victima damnificada.

No consigo ver la foto,... Pero, de cuando es???
Porq dudo mucho q sea reciente.

Sin justificar nada ni a nadie, oriente proximo es una zona en conflicto. No se por que no se arreglan las cosas. Lugar geoestrategico importante.
Pero siempre ha sido conflictivo, incluso cuando se desconocía la existencia y aplicaciones del gas natural y el petroleo.

En españa hemos tenido atentados hasta hace bastante poco. El mundo tampoco se hacía demasiado eco de ellos. Es una realidad, q puede gustar o no, pero es lo q hay.

El atentado de las Torres gemelas marco el inicio de esta guerra, que para ellos es guerra. Guerra contra el infiel.
Muchos de esos argumentos, sin dejar de tener su componente de realidad, no justifican el ataque a una sala de fiestas, a dos edificios de oficinas, a la universidad de Kenia, en el Libano....

Estan chalados. Lee los artículos de Marc Marginedas en el periodico. El periodista q estuvo preso del EI durante varios meses. El, tuvo suerte, no le decapitaron en directo.

Financiacion.... Se financian tambien con los secuestros de periodistas, cooperantes, etc....

Son dos temas distintos.

Y hay q afrontarlos por separado. Al menos, uno de los terroristas (uy, no perdona,... Solo se encontro un pasaporte, no es prueba suficiente) entro como refugiado en Grecia.
Ya lo sabiamos todos.
Quien pierde? Los pobres refugiados.
A esa purria, ya les va bien. Son ellos los q matan indiscriminadamente. Y no me vale q detras estan las guerras y las invasiones de irak, etc....

Es la guerra del fundamentalismo radical q poco a poco va invadiendo y apoderandose del resto del mundo. Conozco a unos cuantos musulmanes, y sin ningun problema. Ellos no son asi. Las madres llevaban pañuelo por la fuerza de la costumbre, pero no imponian a sus hijas.

Ahora, son las mujeres las q trabajan. Y las niñas, ya de bien jovencitas, con pañuelo.
La diferencia son solo unos 7 u 8 años.
Radicalizacion total.
Y no hacemos nada para evitarlo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no creo capaz a estas alturas cambiar la forma de pensar y sentir el islam que tiene esta gente, el islam moderado, o sea los refugiados, lapidan a mujeres adulteras, los radicales ponen bombas, hasta que los moderados se pinzan y ponen bombas tb

que se queden en sus paises, no tiene sentido intervenir, dependamos lo menos posible de ellos, santiago y cierra espanya y que se maten entre ellos, pero en europa no los quiero que se larguen me dan asco

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

1) Los tiempos han cambiado, la guerra contra el islamismo no se gana con ejércitos, o es acaso pretendes mandar los tanques a los suburbios de París, Bruselas, Birmingham..?

2) Ya tenemos a la OTAN, que viene a ser lo mismo, ejército unificado de las potencias occidentales dónde solo EEUU pone el dinero y los muertos, para que crear otro que estaría lleno de cobardes y/o quintacolumnistas como Paco Jones?

El Caquita Perill 75 dijo...

"Para ello es imprescindible acabar con la OTAN promotores del terrorismo a gran escala patrocinadores de este atentado y perseguir a todos sus autores, empezando por Hollande; algo que impedirá su justicia"

DELIRANTE

OSAMA MATANOS!!!!

bafumet dijo...

La triste verdad es que la amplia comunidad islámica europea condena con la boca pequeña los atentados, y yo no tengo ninguna duda que en el fondo los admiten como suyos. O a ver las enormes movilizaciones musulmanas en Paris o Bruselas contra los atentados o contra el terror. Ahí les quiero ver, quemando banderas de Isis y gritando contra Boko Haram, por ejemplo.

Paco Jones dijo...

Kind Of Magic

Hablando de pasaportes....

http://www.voltairenet.org/article189294.html

Saludos majísima ;-)

Kind Of Magic dijo...

Paco Jones!!!

Saludos de vuelta!!!!

Si, eso me sorprendió muchísimo!!!! ;))))
Llevan el pasaporte encima cuando van a inmolarse.....

De todas formas, se puede encontrar una explicacion mas o menos logica y de caracter reivindicativo. Y de "prueba" para que se sepa que han cumplido su cometido.
Los q no interesa q se puedan localizar son los escapados, asi q no es tan extraño!!

Como bien dice Losantos (horror!!! Estoy de acuerdo con el!!! ;)))
Es otro tipo de guerra.

No sirven los ejercitos. Es una especie de guerra de guerrillas evolucionada, donde los combatientes en lugar de camuflarse en la selva, estan camuflados entre otras personas, con gran facilidad para atacar a personas inocentes, su objetivo.

Sin olvidar que es una guerra santa. Por lo tanto, la "publicidad", interesa. Inmolarse es un "honor". Dejar "la firma" de un pasaporte tiene significado.

A ellos los refugiados les importan menos q nada. Si les da lo mismo q mueran en sus países que fuera.... Matanzas indiscriminadas....

hace muchos años, como 25 o 30, el colectivo marroqui, entonces muy minoritario, ya estaba muy organizado a traves de asociaciones, para q no se les escapara ni la mas minima ventaja. (No voy a contar aqui las batallitas!! ;))
Los subsaharianos no quieren saber nada de ellos. Prefieren 3 horas de desplazamiento por dos o tres horas de trabajo mal pagado en un invernadero, a trabajar para un marroqui establecido, y cerca de su domicilio.

Yo antes creía en esas cosas... Ya no. Admito excepciones, ya q las conozco. Por eso no soy radical. Conocer a chicas q visten normal, que estudian, que leen que quieren salir de fiesta.... Ayuda bastante!!!!

El hdp degollador....
La unica forma de parar esto es una acción contundente en respuesta. Estamos en guerra. Una guerra nueva. No valen buenas palabras ni acciones tibias, desgraciadamente.

Victimas??
Pues si. Las va a haber en los dos bandos. No me hace ninguna gracia cuando mis hijos se desplazan por ahi. Cualquier dia nos toca a nosotros. Hay q asumirlo.
Ningun dialogo va a frenar esto.

Y no solo por nosotros. Tambien por los q estan aqui establecidos y estan tambien indignados por todo esto. Porq nosotros somos infieles, pero ellos, traidores. Estamos en guerra, y el proximo objetivo nos puede tocar a cualquiera. Vivamos donde vivamos.

Paco Jones dijo...

Manuel Freytas/ IAR Noticias, 4 de agosto de 2015

Lenin: “la estupidez es lo más difícil de combatir”.

¿CUÁNTO DURARÍA EL GRUPO TERRORISTA “ESTADO ISLÁMICO” SI LAS POTENCIAS MILITARES NUCLEARES DECIDIERAN EXTERMINARLO EN SERIO?

Nadie se formula esta pregunta porque la respuesta dejaría en claro la VERDAD. La absurda, ridícula, infantil estrategia imperial USA con el TERRORISMO DE ESTADO ISLÁMICO es lo más aproximado a una FARSA mediática manipuladora sin lógica ni sentido común. No solamente para los que investigamos y analizamos intensivamente los orígenes funcionales y los objetivos del “terrorismo” como estrategia de control político y social que sirvió históricamente como justificación de todas las INVASIONES MILITARES de EEUU y sus socios de la OTAN

Para cualquier individuo con SENTIDO COMÚN, que utilice la deducción y la lógica, que simplemente procese los hechos y los analice comparativamente, la puesta en escena de Estado Islámico como el “GRAN PELIGRO” para EEUU y la humanidad es un chiste insostenible de mal gusto.

Veamos algunos detalles. Estado Islámico es una fuerza de GUERRILLA urbana terrorista estimada en 40.000 efectivos. Solo tiene LIMITADA CAPACIDAD terrestre de movilidad y desplazamiento regional. Carece de aviones y helicópteros de combate, de transporte a larga distancia, de blindados, de barcos, submarinos, de sistemas misilísticos de intercepción y ataque, y de un sistema de comando, comunicación y logística que lo proyecte como una fuerza de ocupación. En resumen, Estado Islámico NO ES UN EJERCITO CONVENCIONAL (ni siquiera de pequeño porte) ni una ESTRUCTURA operativa organizada para gerenciar países o regiones. Es solo una PEQUEÑA FUERZA MÓVIL (un ratón, comparado con una POTENCIA IMPERIAL) entrenada en guerra asimétrica, y solo capacitada para acciones relámpago (golpear y salir) como lo es Hezbolá, Hamàs, o cualquier organización yihadista que hoy utiliza la CIA en Siria.

Estado Islámico, provisto solo con armamento ligero y vehículos livianos de desplazamiento rápido, CARECE DE UN SISTEMA DE DEFENSA sostenible ante la fuerza militar y el poder de fuego de EEUU o de cualquier potencia militar de la OTAN. Además, no tiene inserción territorial ni apoyo masivo de la población como lo tienen Hezbolá o Hamás, por ejemplo, que usan los centros residenciales como cobertura de ocultamiento.

Si las potencias imperiales decidieran UTILIZAR SU PODER DE FUEGO teledirigido, con bombas inteligentes y misiles de precisión milimétrica, terminarían en cuestión de horas con el “gran peligro terrorista internacional” de Estado Islámico. Pero JAMÁS LO VAN A HACER. Y por una sencilla razón. Estado Islámico fue entrenado, armado, financiado, por las propias potencias imperiales con EEUU a la cabeza. Y los súper bombarderos y cazas USA no están atacando para destruir a Estado Islámico en Siria o en Irak. Los aviones USA están ATACANDO para destruir a la infraestructura y la CAPACIDAD MILITAR DEL GOBIERNO SIRIO. Estado Islámico es solo una herramienta de guerra psicológica para JUSTIFICAR UNA INTERVENCIÓN MILITAR encubierta de EEUU en Medio Oriente. Y una farsa mediática para seguir idiotizando a las mayorías planetarias con el “PELIGRO TERRORISTA”. Es un absurdo total pensar en la estructura local y limitada de Estado Islámico como una “AMENAZA PARA TODA LA HUMANIDAD”. Es solo la frase histórica de Lenin: “la estupidez es lo más difícil de combatir”.

Perdón por el coñazo :);)

Jiménez Losantos dijo...

"No solamente para los que investigamos y analizamos..."

No, si todavía se cree una eminencia y todo el aprendiz de Willy Toledo??!! Viendo que eres indepe galego se puede entender que seas tan gilipollas, independientes seríais una potencia regional en toda regla, los centollos se convertirían en la commodity buscada por medio mundo...

Ya en serio, de dónde sacáis a un subnormal de este calibre ?

Kind Of Magic dijo...

Coñazo??
No!!!

Pero no me lo creo!!!

Que usa los financio, por supuesto!! Que hay mas intereses por ahi??
Tambien!!

Pero un ejercito convencional no consigue acabar con ellos. Ya lo intentan!! Pero no.
Usa no se beneficia matando civiles. Que alguno se convierte en "efecto colateral"??
Por supuesto.

Pero los q asesinan a estudiantes universitarios en Kenia, turistas o paseantes en Egipto o Tunez, boko Haram, bombazos en Libano, etc, etc, etc.... (ya me callo torres gemelas, atocha, londres, y ahora Paris), no tiene nada q ver con Usa. Eso es una guerra ¿santa? El local de Paris, atacado por tratarse de un lugar de concentracion de apostatas, lujuria y desenfreno, porque la musica es infiel.

No Paco, que no. Si pudiesen, ya se los habrian cargado, como al john del cuchillo y a otros ... Posiblemente poniendo a otros en su lugar.
Pero son dos cosas distintas. Y de eso se aprovechan.
Y si quieres, empezamos a criticar, con toda la razon del mundo, a la pesima politica internacional en oriente medio y demas.

Pero aunq se arreglase ese conflicto, no se acabaria con lo otro. Son temas distintos e independientes.

Sobre el papel, queda muy bien eso de la conspiracion. Un viernes, si quieres,mte dejo cerca de una mezquita.
Soy mujer, conduzco, y sin acompañante masculino. No voy tapada, si bien bastante discreta en el vestir. Poco escote y demas.
No hay motivo para recibir esas miradas hostiles de los q salen de la mezquita. Mis gafas de sol (graduadas ;)) no permiten distinguir si les miro o no. Ademas, si conduzco, no me distraigo. Hay q mirarlos, porq cruzan la calle a saco, sencillamente para no llevarmelos por delante!!

No. Usa no tiene nada que ver con eso. Con sus chilabas, sus pañuelos y su hostilidad. Con criaturitas que dejan de estudiar pese a tener todos los medios a su alcance. Con burkas. Con lapidaciones. Con que las mujeres no puedan salir solas a la calle ni conducir. Con el maltrato a las mujeres. Con q sean ellas, muchas veces, las que trabajan,mse ocupan de los hijos y de todo.
Las que, muchas veces, estan encantadísimas de estar aquí, porq se han podido deshacer, divorciandose, de un impresentable maltratador caradura.

No, Paco Jones, eso no tiene nada que ver con Usa, sino con los predicamentos de imanes radicales y demas chusma.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, Anonymous les ha declarado la guerra hacker ibernetica!!!!
;)))))
Esa si es una buena arma!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

seguro que los del IS estan temblando KIND :):)

REACCIONES DEL GOBIERNO SOCIALISTA FRANCES: BOMBARDEAR RAQQA
REACCIONES DEL GOBIERNO SOCIALISTA ESPANOL: LARGARNOS DE IRAK

SOMOS LO PEOR, PERO LO PEOR, LO PEOR

SANA ENVIDIA

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!

No, es una buena arma complementaria. Joderles la comunicacion entre ellos!!!

No excluye otras medidas.
Pero no la gilipollez de abandonar Irak. Que la guerra nos afecta a todos. Todos somos objetivo.

Llego de Barcelona. Cantidad de coches de los Mossos. Y dudo mucho q esten por Mas y el pruses!!!!

Desarticulada banda de trafico de mujeres nigerianas para prostitución.

No. Si es q no pasa nada...

Va hombre va. hay q tomar medidas serias contra todo esto. Todo.

El Caquita Perill 75 dijo...

la gente anda criticando a donald trump...pero yo soy de los que creo que una medida efectiva anti terrorista es tener a gente armada en ciertos sitios

Kind Of Magic dijo...

Donald Trump??
Hay muchos, muchisimos motivos para criticarlo. Dios nos pille confesados si sale elegido!!!!
Mas nos vale que no sea asi!!!

Si tiene alguna propuesta interesante, seguro q no es suya. Y si merece la pena, alguien la pondra en practica. Si no, de buena nos libraremos!!!
Vaya un tipo!!!

Jiménez Losantos dijo...

Para mi es evidente que tendríamos que tender a un estado policial, con presencia múltiple de policías (y militares también si fuera necesario) patrullando nuestras calles, y muy especialmente en los barrios más conflictivos (casi todos llenos de inmigración mora seguro). Lo que pasó en la sala Bataclan, que desde que sonó el primer disparo hasta que llegó la policía pasó más de una hora, es muy difícil que se reprodujera en Israel por ejemplo dónde tienes cada pocos metros soldados armados que pueden intervenir en cualquier momento.

Por cierto, Hollande anunció que modificará la constitución y se expulsará a los imames radicales, de verdad necesitábais que os mataran a 130 personas para tomar una decisión de puro sentido común ??

Leuthen dijo...

Jimenez 105

1) No se ganan sólo con ejércitos, pero tampoco sin ellos. EI domina un territorio, y gracias a ello tiene los recursos de un pequeño estado. Para reconquistar ese territorio hay que enviar Rafales y F-35 a bombardearles, y encontrar a fuerzas locales dispuestas a hacer de infantería. Pero junto a ellos habrá que poner fuerzas especiales que se coordinen con los que bombardean para allanarles el camino. Todo eso es bastante convencional, pero muy necesario.

2) Que conste que lo que decía es una utopía, pero yo escribía sobre un ejército totalmente integrado, no una alianza como la OTAN. Y, por supuesto, no para sustituir a la OTAN, sino para que fuéramos un socio capaz en la alianza, y no la colección de enanitos actuales de ahora, de los que sólo se salvan franceses e ingleses.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen:
Busca la contra de LaVanguardia, la entrevista a Ahron Bregman, no se si es del 30 de septiembre de 2014.
"Preparense para una guerra global sin fin"

El ejercito no sirve para nada. Una invasion, tampoco. Para cuando llegan, ya no estan.
El ataque llega del misil de un atacante suicida que se desplaza en una moto e inmediatamente se pierde en el desierto, o cualquier otro vehículo, incluso de traccion animal.

Es un nuevo concepto de guerra. Y siempre nos atacaran por sorpresa. No se puede controlar todo.
Dice q tropas de elite especializadas en momentos y lugares puntuales.
Ni carros de combate ni infanteria. Eso paso a la historia. Ya es el futuro.
Y por mas q Perill se cachondee, las nuevas tecnologias juegan un papel importante para comunicarse entre ellos.

Ponemos el grito en el cielo porq nos controlan los whatsapp, los correos y todo tipo de comunicaciones. Y damos nuestros datos alegremente a Facebook, a Google, etc...que los usan con fines comerciales.

Otan si. Bien organizada y con fines defensivos. Lamentablemente, dudo mucho q nos quieran en ningun lado como socio capaz.

van a seguir atacando, y por motivos religiosos. Es la guerra santa. Combatir a los infieles (nosotros) y a los traidores apostatas que no siguen el islam radical, a los q occidente da cobijo.

Esta mañana, Barcelona estaba llena de Mossos. hace muchos meses que hay una fuerte presencia policial (policia nacional). Era muy frecuente, de camino a casa, cruzarse con furgonetas de policia alojados a varios kms de Barcelona. He llegado a ver 4 y 5 juntos.

Ni pruses ni puñetas. Es por la lucha antiterrorista. Por mi parte, bienvenidos sean. Se dice q se ha abortado mas de un atentado. No nos cuentan nada para que no haya alarma social (de la misma forma q cuando hay oleada de robos con violencia en las casas, tambien lo callan por el mismo motivo. No, no pasa nadaaaaaa...... Y el helicoptero con infrarrojos y el supermega foco, sobrevolando las casas, buscando a los ladrones. Controles policiales para llegar a tu casa. ¿Donde va?? A casa. Y donde es su casa??? Y tener q enseñar el dni!! (Lo normal es conocer a los policias q dia a dia regulan el trafico especialmente a la entrada y salida de los colegios!!!)
No es ciencia ficcion ni pelicula. Es real.

Hay muchisimo control, pero mucho es de paisano. Para no llamar la atencion.

Losantos, aqui, demandarían a la policía por haberlos acorralado, y asi inducirlos a explosionar los chalecos o cinturones explosivos....

en Israel no hay webs de organizar nada asi. Entre otras cosas, porq imagino q estarían controladísimos. Y los posibles objetivos judíos estan especialmente vigilados y protegidos, sin q nos enteremos.
Algunas victimas inocentes menos, q siempre es de agradecer.

He de indagar por ahi si es cierta la noticia de q por fin se ha prohibido el uso del Burka y la Niquab en transporte publico, edificios de la administracion, etc...
Se quedan cortos.
Y alguna otra noticia mas he leído por ahi.

Segun he leido, en Bataclan, hubo los tiroteos iniciales. Y cuando volvieron, es cuando desde uno de los pisos altos, avisaron a la policia para q iniciasen el asalto de inmediato, puesto q se oían disparos y gritos.

Chicos, c'est la guerre. Pero una guerra distinta a las conocidas hasta ahora.
Que si, que la paz mundial y todo eso es una muy bonita utopia. Hoy por hoy, casi imposible.

Sin olvidar q la excusa de las desigualdades economicas, etc, etc.... En muchos casos paso a la historia. Puede ser en algunos casos.
Pero no hay desigualdad economica q justifique la masacre de los estudiantes de la universidad de Kenia hace unos meses (kenia no es precisamente un pais imperialista y capitalista)





ispiriux dijo...

Kind, últimamente estás sembrada. Todas tus intervenciones son dignas de ser enmarcadas, al igual que las de jimenez y leuthen.
Analisis certeros muy sólidos.
Enhorabuena.

Por mi parte opino que israel es el unico pais que sabe tratar aceste chusma. Policia y ejercito desplegados permanentemente.
Francia perece que va a tomar el mismo camino.

Salut y bona nit

Paco Jones dijo...

De la masacre en Beirut ni pío

Tras el ataque a Beirut el mundo no se solidarizó con el pueblo libanés, y menos aún los grandes medios de comunicación occidentales que sacaron a la calle a sus corresponsales para criticar la acción terrorista que dejó 44 muertos.

“El día 13 de noviembre dos explosiones llevadas a cabo por atacantes suicidas sacudieron Ain al-Sikke, ubicado en Bourj el-Barajneh, un barrio periférico al sur de Beirut, la capital de El Líbano – habitado mayoritariamente por creyentes chiitas – . Este atentado, reivindicado por EIIL – Daesh en Árabe – sacudió esta ciudad del levante mediterráneo y causó la muerte de 44 personas y 250 heridos”.

Tras el ataque a Beirut las capitales del mundo no se vieron desbordadas de gente solidarizando con el pueblo libanés, como tampoco salieron a relucir pancartas o imágenes afirmando “Je Suis Beirut”, y menos aún las grandes cadenas de medios de comunicación occidentales sacaron a la calle a sus corresponsales para criticar la acción terrorista que cegó la vida de medio centenar de personas. El Sydney Opera House, The Calgary Tower, el Cristo Redentor en Brasil, Wembley Stadium en Londres, One World Trade Center, Empire State, monumentos italianos u otros grandes sitios arquitectónicos del mundo no se iluminaron con los colores de la bandera libanesa.

¿Para qué, si los muertos libaneses son una cifra más en la larga lista de miles, de cientos de miles de muertos que el levante mediterráneo adiciona día a día en los conflictos azuzados por las potencias occidentales? ¿Para qué sobrecogerse por la muerte de unos cuantos chiitas en un suburbio libanés? ¿En qué afecta al mundo occidental esas muertes, esos heridos, ese desangrar cotidiano sino son occidentales. No son de los nuestros?

El colonialismo mental que suele sacudir a nuestros pueblos volvió a presentarse con toda su intensidad, la mentalidad de esclavo, de servilismo ante los poderosos y el desprecio ante nuestros iguales se manifiesta, igualmente, a la hora de comparar atentados terroristas. La golpeada no era una nación del Tercer Mundo, pobre desdeñada, donde la muerte suele ser el pan de cada día.

FRANCIA NO ES UNA VÍCTIMA

El gobierno francés es la principal potencia occidental, tras Estados Unidos en secundar operaciones militares, que han significado el derrocamiento de Muamar Gadafi en Libia, los intentos de derrocar al gobierno sirio desde marzo del año 2011 y fragmentar el país. Francia es uno de los principales socios y aliados de Israel en su política de agresión contra el pueblo palestino, participante activo de las intervenciones en Irak y Afganistán, a lo que debemos sumar su política de complicidad con la Monarquía marroquí, que ocupa el territorio del Sahara Occidental, violentando el derecho de autodeterminación del pueblo saharaui.

Francia es la que da golpes de estado en la África que considera suya, la del franco CFA, la denominada francáfrica, y que cuestan miles de vidas. Peros son vidas de negros, y a quién cojones le importan unos miles de negros más o menos?

No he escuchado o leído a esas personas horrorizadas por los atentados de París, sentirse sirios, afganos, libaneses, palestinos o saharauis. El colonialismo les llega a la médula, No hay peor esclavo que aquel que defiende al amo, aquel que honra sus cadenas poniéndoselas a los demás o al decir de Goethe “No hay peor esclavo que aquel que se cree libre sin serlo”.

Cruel juego de intereses que ha significado la muerte de 250 mil sirios, el desplazamiento de 7 millones de sus habitantes, 4 millones de refugiados, principalmente en países vecinos. La destrucción de gran parte de su industria hidrocarburífera y el robo descarado del petróleo, vendido a turcos, israelitas y europeos.

Paco Jones dijo...

Y de este atentado os acordáis? Pregunta retórica, obviamente:

Atentado en Ankara, Turquia, 10 de octubre (HACE SÓLO UN MES). Mueren 128 personas en un atentado presuntamente perpetrado por dos suicidas contra un acto de protesta pacifista contra el gobierno turco de Erdogan. El atentado realizado contra los opositores a Erdogan, es achacado a Estado Islámico, que ha estado recibiendo ayuda de Erdogan de forma encubierta.

https://losmuertevideanos.files.wordpress.com/2014/10/0b7ca-borrego.jpeg

Paco Jones dijo...

Declaraciones en el 2012 del actual ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius

“El Frente Al Nusra hace un buen trabajo en Siria”

Frente Al Nusra es la rama de al Qaeda en Siria

Paco Jones dijo...

“El Ejército Islámico y Junts pel Sí/CUP son el mal absoluto, desde el punto de vista que proyecta el PP”

Parecía una ocurrencia de un pobre imbécil, pero no lo era. La equiparación entre el terrorismo ghijadista y el independentismo catalán se inyectó a la opinión pública española, este sábado, a través de los platós freaks de Tele 5, pero, dos días más tarde, ya había adquirido la respetabilidad de una posición de gobierno de manos -y voz- de Alfonso Alonso, ministro de Sanidad y uno de los pesos pesados ​​del PP madrileño.

les atribuyen por igual una posición ideológica irracional, enloquecida. Y, claro, si no hay base racional, no hay nada que negociar.

Como es evidente, el PP sabe de sobra qué es y cuáles son las razones del independentismo catalán. Lo que pasa es que necesita negarle cualquier legitimidad. Y para ello utiliza la equiparación con el terrorismo islamista ante su opinión pública. En definitiva, estamos ante un entramado político que piensa que sus ciudadanos son estúpidos y que los pueden utilizar ilimitadamente para sus intereses políticos y su perpetuación en el poder del estado.

No tienen límites éticos, no tienen ideología, no tienen responsabilidad ante la ciudadanía … Sólo tienen necesidades de grupo.

Kind Of Magic dijo...

Paco jones:
No. No somos afganista. Ni sahara. Ni, ni....
No tenemos nada en comun con ellos.
Ni tan siquiera eso de colonialismo mental. Quien ha sido el imbecil q se ha inventado ese termino???

En q condiciones se vive en Afganistan?? Q tipo de economia??como se trata a las mujeres en esos paises q aludes?? Tienen acceso a la educacion, a estudiar una profesion y despues ejercerla??

Las mujeres, en Iran antes si. Ahora, no. Los chiitas... Que opinan de la educacion de las mujeres?? Tienen posibilidad de elegir su futuro y su forma de vivir??

Pues no, claro q je ne suis pas afganistan. Y me cabrea q personas inteligentes os dejeis manipular y enredar por esos argumentos sin cuestionar el fondo y la realidad de esos países. Colonialismo mental???
En q quedamos?? Se da el nobel de la paz a Malala, una niña tiroteada por querer asistir al colegio, pero se da soporte a los regimenes q permiten y favorecen esa situacion??
Os estan embaucando. No se puede hacer una guerra psra imponer otras costumbres a un territorio, pese a q a la mayor parte de la poblacion les iria muchisimo mejor.

Mira mas alla de las manidas consignas pseudoprogres q hacen el juego a esos regimenes.
No te creas q educandoles, dandoles oportunidades, etc....
Ni trayendoles a occidente asi sin mas. Los imanes ya se encargan de radicalizarlos para q no estudien.

La pobre niña q le decia a Angela Merkel q quiere estudiar, y por eso queria quedarse en Alemania. Que huevos. La solucion no es q vengan, sino q en sus paises de origen puedan estudiar. Y eso no es culpa de occidente.

Que facil es embrollar las cosas y confundirlas con medias verdades.
Las locuras de Bojo Haram y el secuestro de niñas y mujeres... Donde esta la respuesta y la condena del mundo musulman?? Si ellos tambien hacen lo mismo pero a menor escala.

Quien perpetro la masacre en la universidad de Kenia?? Unos chicos q estudiaban para tener un mundo mejor.

Os manipulan. Os engañan.
No se pueden aplicar los estandares occidentales a otros paises. Te cuento: en paises tan pobres como el txad, por ejemplo, el acceso a la salud es dificil. Muy dificil. Tienen q caminar 10 horas para ir al medico. Medicos, normalmente occidentales ( y encima en riesgo de ser secuestrados y asesinados). La solucion?? Q tengan medicos propios. Si claro.
El problema es q si estudian una carrera fuera, ya no vuelven a su pais a ejercer la medicina. Ha habido programas para financiar los estudios desde occidente. Se ha encontrado una solucion. Unos estudios no convalidables, mas q suficientes para tratar sus problemas sanitarios. Asi, se quedan alli, ejercen la medicina, cuidando a una poblacion q se muere por enfermedades de lo mas comun.


Kind Of Magic dijo...

Si, claro q todos tenemos derecho a progresar. Faltaria.
Pero es justo pagar los estudios a alguien q luego va a dejar abandonados a los suyos, que van a morir por falta de asistencia medica??
Es logico formar (a costa de fondos occidentales) a medicos q van a establecerse en occidente, y los medicos voluntarios occidentales son los q van a tener q ir a resolver sus problemas??
No es mas logico y sensato formarlos de forma q se queden alli, y una vez el pais consiga unos minimos de supervivencia (ya ni hablo de bienestar), empezar a plantearse los desplazamientos??

Oh, no,... Que eso es colonialismo e imperialismo.
Que ir a enseñarles las nuevas tecnicas para aprovechar la energia solar (sabes q existen hornos q funcionan con energia solar?? Faciles y sostenibles. La mayor parte de las heridas se producen por quemaduras. Se infectan. Esos jaboncitos de hotel, se usan para que la persona herida se lave la zona, la mantenga limpia y evite la infeccion.
Pero no. Eso es paternalismo occidental. Lo q hay q hacer es traerlos a los suburbios de las grandes ciudades, donde todos van a tener menos oportunidades, y sus paises, van a retroceder en lugar de avanzar. Conflictos, hambre, desesperacion....

Dime: como arreglamos todo eso???
Los pseudoprogres de turno, que no tienen ni puñetera idea de como funcionan las cosas por alli, aplican recetas irreales. Inservibles en aras de una mal entendida igualdad, que hoy por hoy no es posible. Para conseguirla, hay q trabajar duramente codo con codo.
Evidentemente, junto con esas formaciones, se trabaja para levantar hospitales, quirofanos, depositos de agua y demas infraestructuras basicas y elementales.

Alli necesitan libretas y lapices. No para los niños. Ni se les pasa por a cabeza dibujar. Carecen de todo tipo de estimulo. Es para los medicos y personal sanitario.
Hablamos de lugares donde una persona vive medio año con un saco de arroz (5 kgs)
Tal vez si empezamos a buscar soluciones para todo esto.... Y se buscan. La mayor de los hijos de estas mujeres son educados por misioneros, quienes les enseñan a leer, a escribir, ingles...

Colonialismo. Imperialismo. Si.
Porq los q dirigen sus paises, se desentienden de ellos.

Tanta pena dan los fallecidos en el atentado de Ankara, como los muertos de Hipercor. Todos ellos victimas mas o menos de la politica malentendida.

Los fallecidos de Bataclan, fueron considerados apostatas, infieles, en un lugar de perversion y desenfreno. Eso es lo q significa una sala de fiestas para ellos.

Y aqui a hacernos pajas mentales acerca del apoyo de Francia a determinadas acciones militares. Estamos en guerra o no??
Pues si estamos en guerra desde el 11 de septiembre...

Ojala hubiese forma de evitarlo. Las victimas son siempre los civiles. Habria q conseguir evitarlas, pero si tienes hijos, ya sabes q darles todo lo q quieren no es la forma de evitar problemas ni conflictos.
No hay q creerse ni todo lo q dicen los periodicos, ni lo q se publica en internet. Es una magnifica herramienta, pero las informaciones no suelen estar contrastadas,

Kind Of Magic dijo...

A mi, si me entristecen todas esas victimas inocentes, tanto victimas de atentados como de la violencia machista q inculcan los imanes. Los q se dejan engañar y seducir por las mafias de trafico de personas (normalmente, intimamente ligadas con el terrorismo. Otro de sus medios de financiacion. Al igual q el trafico de drogas a gran escala).
Si, da mucha pena ver a todas esas victimas inocentes, a quienes han engañado diciendo q en Europa viviran mejor.
Son sus propios gobiernos, muchas veces, los responsables de q no se puedan mejorar las condiciones de vida. A los q les importa un pimiento si viven o mueren. Si mueren rapido en un atentado o lentamente de inanicion.

En los paises de oriente proximo, se vivia bien hace unos años. Muy bien. Con acceso a estudios, a profesiones, etc, etc... El radicalismo es quien ha ido eliminando este estilo de vida occidentalizado. Y poco a poco van imponiendo su sharia.
Esta es la base del conflicto, debidamente manipulado.
Fabricantes de armas, etc... Es un negocio como otro cualquiera (no exactamente, y es totalmente censurable. Pero hoy por hoy, todavia no es prescindible, si hay q defenderse) Si no fabrican armas, se dedicaran a fabricar otras cosas q tambien les rendiran beneficios. Son esos grupos terroristas los q tienen el maximo interes en mantener el conflicto, porq ademas, suelen tener participacion en esos negocios.


Y ya me callo!!

Kind Of Magic dijo...

Bueno una cosita mas....
Tambien se dedican al trafico de mujeres para la prostitucion.
Maltratadas, esclavizadas, engañadas y amenazadas con vudu....

No. Eso no es culpa de occidente. Occidente no puede invadir un pais para defender a estos colectivos desfavorecidos. Seria una injerencia en un asunto interno y objeto de sancion inmediata.

Pero sí somos los grandes culpables?? De q el fundamentalismo vaya eliminando los derechos a estudiar y a labrarse un futuro mejor en su propia casa??
No lo acabo de entender.

El Caquita Perill 75 dijo...

Paco Jones Kind et al, pues a mi no me dan la misma pena

Francia son mis muertos, Beirut y Ankara no.

Y a quien no le guste que se rasque,

El Caquita Perill 75 dijo...

Por lo visto Paco Jones en una mas de sus enajenaciones mentales cree realmente que en Beirut y Ankara las muertes de nacionalistas gallegos como el les producen gran desazon y tristeza

No solo no les das igual Paco, es que no se mearian encima tuyo ni aunque estuvieras ardiendo en llamas

Paco Jones dijo...

Por cierto, sabéis qué aviones ‘utiliza’, y lleva a la zona, USA para “acabar” con el estado islámico? Aviones antitanque, y aviones antiaviones, o sea, lo que no tienen los del estado islámico, ni tanques ni aviones.

Los estará llevando para luchar contra Siria y contra Rusia?

En fin, si no fuera tan trágico, sería para llorar

Paco Jones dijo...

Captagón®, arma fundamental de los yihadistas

Mientras la prensa de Occidente y de las monarquías del Golfo sugieren que los yihadistas se inspiran fundamentalmente en la lectura del Corán, en Siria los hechos están demostrando que se drogan con Captagón.

En 2 días, el Ejército Árabe Sirio ha interceptado un auto repleto de pastillas de Captagón y un camión cisterna que transportaba una tonelada de tabletas de esa droga.

El Captagón (fenetilina) es una anfetamina que provoca un estado de euforia e insensibilidad al dolor. Mezclado con otras drogas, como el hachís, el Captagón forma parte de la ración alimenticia básica de los yihadistas, quienes se vuelven así insensibles a su propio sufrimiento y al que causan a los demás. Su uso los vuelve capaces de enfrentar las peores privaciones y de cometer las peores atrocidades.

Contrariamente a una idea muy extendida, la motivación fundamental de los yihadistas no es de índole religiosa sino la búsqueda de placeres inmediatos. Las principales fuentes de reclutamiento son la delincuencia de poca monta y las cárceles.

Fabricado en 2011 por la OTAN en un laboratorio situado en Bulgaria, el Captagón se produce actualmente en todo el Medio Oriente, incluso en territorio sirio.

Paco Jones dijo...

Y mientras europa se prepara (militarmente) para derrocar al presidente sirio, que no al estado islámico…

Moscú ha calificado de “inaceptable” que se exija la salida del poder del presidente sirio, Bashar al-Asad, en lugar de unir fuerzas contra los terroristas.

A juicio de Lavrov, ya “no cabe ninguna duda de que es sencillamente inaceptable” establecer condiciones previas, como la salida del presidente sirio, en lugar de unir fuerzas en la lucha contra el terrorismo.

En fin, ya tienen su casus beli, ahora a por otro que se resiste al imperio global.

Luego toca Irán, y después los peces gordos, Rusia y China. Una vez conseguido esto, ya tendrán el poder absoluto, absolutamente.

Paco Jones dijo...

Dos empleados del aeropuerto egipcio de Sharm el-Sheij fueron detenidos este martes bajo sospecha de haber ayudado a introducir la bomba en el avión ruso A321, accidentado en el Sinaí el pasado 31 de octubre, según informa Reuters, citando una fuente en los servicios de seguridad de Egipto.

El 31 de octubre, un Airbus A321, con 224 personas a bordo, que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) – San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí. En el avión, de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia), viajaban 25 niños, 192 pasajeros adultos y 7 tripulantes
————–

Chiissss, eh, pero estos 224 asesinados no eran franceses, eran bárbaros rusos y moros egipcios, y esos 25 niños eran futuros moros adultos.

Pero no pasa nada, yo sigo poniendo cualquier medio de descomunicación y siguen con la lobotomía parisina

https://i1.wp.com/images.eldiario.es/blogs/masacre_EDICRT20151114_0002_13.jpg

Paco Jones dijo...

“La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.”

George Orwell

Paco Jones dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJO......

La Mañana de La 1 confunde el nuevo trailer de Star Wars con imágenes del bombardeo de Francia en Siria

El programa matinal de Televisión Española ha emitido esta mañana imágenes del trailer de la película “Star Wars: El despertar de La Fuerza” describiéndolas como “las impresionantes imágenes del bombardeo de Francia en la capital del Estado Islámico”.

El presentador de “La Mañana de La 1″ ha destacado los medios de los soldados franceses, equipados con “espadas láser y robots”, y la reacción “de uno de los terroristas, con una barba castaña muy larga y armado con un arco”.

También ha descrito el bombardeo masivo “sobre el desierto de Raqqa” como el “despertar de la fuerza antiterrorista” y ha elogiado “la contundente respuesta de François Hollande a los atentados de París”.

El grave error se suma a otras torpezas cometidas por medios españoles estos días. Entre ellas, confundir a un periodista con uno de los atacantes o subir “selfies” a Internet frente a la escena del duelo en la capital de Francia (Herrera, el de la COPE).

Jiménez Losantos dijo...

Maese Ispiriux, no sé si lo he dicho alguna vez pero Ud. es mi debilidad, Ud. podría hacerme votar a "Junts Pel Si"...

Leuthen,

Creo recordar que hasta hace unas pocas semanas decías que era una absoluta estupidez por mi parte pensar en ningún tipo de alianza entre Rusia y occidente con lo que estaba pasando en Ucrania; algo que decir del repentino hermanamiento de Francia y Rusia y su bombardeo combinado en Siria? :)))

Leuthen dijo...

Hombre, Jimenez, yo dije que era una absoluta estupidez confiar en Rusia para organizar el boicot ese tuyo al petroleo árabe. Y obviamente lo mantengo.

¿Ha empezado ya el boicot? :))

Pd. Más en serio, es positivo que los rusos se dediquen a bombardear a EI en lugar de dedicarse, como hasta ahora, a bombardear a la oposición "moderada" a Assad.

Leuthen dijo...

Y una pregunta de vuelta.

¿Deberían los EEUU ponerse de acuerdo con Irán para coordinar sus ataques aereos a EI con ofensivas de las milicias chiitas iraquíes? ¿Cómo lo ves tú?

Kind Of Magic dijo...

A ver chicos,...
A lo mejor alguno de vosotros se acuerda.
A primeros de los 80, se puso de moda tomar unas pastillitas que la farmacia vendía sin receta, que ayudaban a estudiar. Entre otras cosas tipo vitamina, tenia algo de anfetamina.
El nombre, si no recuerdo mal: captabon. O muy parecido.
Insisto, se vendian sin necesidad de receta medica. En epoca de examenes, era un clasico.
Un par de cafes y una pastillita, y se estudiaba toda la noche tan ricamente. A mi no me hacia efecto, asi q lo probe una vez o dos, y se acabo.
A uno de los amigos del grupo, le producía otro tipo de efectos. Se ponía contento el chaval!!!!
;)))
Todos acabamos felizmente la carrera!!

No se, ... A veces me preocupan las noticias que se publican. Tambien se habla de un avion privado lleno de esas pastillitas....
Francamente, no lo entiendo.
Como lo explicaría....
Para estudiar, lo heavy era una especie de anfetamina. No recuerdo el nombre. Esa si requeria receta, y no era tan facil de conseguir. Pero el captabon, no era nada!!

Por supuesto, los padres "lo prohibían". Pero es como emborracharse a base de cerveza light. Si, al final, te emborrachas. Pero necesitas mas de una y de dos!!!

No se, la verdad. A veces se publican unas noticias muy curiosas...
Una droga especialmente inventada q tiene el mismo nombre q una sustancia usada por los estudiantes en epocas de examenes, años ha??
Que se traslada en camiones , aviones o contenedores segun el medio q leas???

No me cuadra. Cualquier pastillita de esas de la ruta del bacalao les hace ese mismo efecto!!!
De verdad. Eso es informacion seria???
Es q no. camiones repletos de esas pastillas... Y donde esta el laboratorio???
Porq comprar tales cantidades, es exactamente igual q comprar los kalashnikov a cualquier traficante europeo (a no ser q sea uno nuevo, que este al margen del pacto impuesto: si se sospecha q puede ser usado para terrorismo contra civiles). Es algo q se creia tener controlado por los servicios secretos.
Este tipo de abastecimientos "poco usuales" estan controlados. No es facil q pasen desapercibidos a un nivel de cantidades tan inmensas.
Las sustancias quimicas tambien estan muy controladas.

De verdad, esto es de locos. Algunas teorias suenan bastante surrealistas, la verdad.


Leuthen dijo...

En lo de la pena por los muertos, estoy con Perill.

Siempre afecta más aquello que sientes como más cercano. Con los de Francia me pasa como a Perill, que son de los míos.

Lo otro es el pesar ante la barbarie en general, más abstracto.

Leuthen dijo...

Kind

Todo lo que ha copiado Paco Jones es conspiranoia pura, incluyendo lo del captabón ese. No tienes más que observar la frase final de la noticia, en la que aparece la referencia habitual a la OTAN, que para ese tipo de conspiranoicos es la encarnación del mal.

Paco Jones dijo...

Putin dijo basta en la reunión del G-20 de Turquía y ha declarado lo siguiente:

“DURANTE LA CUMBRE HE DADO EJEMPLOS BASADOS EN NUESTRAS INFORMACIONES SOBRE LA FINANCIACIÓN DEL ISIS. ESE DINERO PROCEDE DE 40 PAÍSES, ENTRE ELLOS, ALGUNOS PAÍSES QUE FORMAN PARTE DEL G-20”.

Además ha reiterado la necesidad de acabar con el tráfico del petroleo robado por los yihadistas, los cuales tienen COMO CLIENTES PRINCIPALES A ALGUNOS PAISES EUROPEOS QUE LO ADQUIEREN A PRECIO DE RISA.

Paco Jones dijo...

Este se lo dedico a uno que llama subnormales a otros y se queda tan pancho, PROYECCIÓN PSICOLÓGICA lo llaman ;-)

En teoría, entre el fascismo de siempre y el fascismo simpático hay una gran diferencia de actitud en cuanto al Estado, pero no es así. Es cierto que los neoliberales españoles abominan del Estado y tratan de reducirlo a su mínima expresión, descapitalizándolo, dejándolo sin servicios públicos para decir después que no funcionaban y suprimirlos o privatizarlos. Pero también lo es que eso es de boquilla. Luego viven todos de parasitar el Estado. Esperanza Aguirre no ha trabajado casi nunca en la empresa privada pues lleva toda su vida en cargos públicos, cobrando del erario, como Rajoy, Báñez, etc o bien de los fondos de la Gürtel, también como Rajoy y otro.. Además también tiene estupendamente colocada en puestos públicos a casi toda su familia. Y, como ella, docenas, cientos de cargos del PP. Hablan mal del Estado, pero viven de parasitarlo.

Lo mismo sucederá llegado el momento con C’s. El talante fascista de nuevo cuño, simpático, es evidente en todo cuanto hace y dice Rivera. España no se toca; la Iglesia, menos; la Corona, ni te cuento. Las corridas de toros son una tradición artística y cultural que es preciso preservar frente a la antiespaña, siempre al acecho. Hay que favorecer la industria, lo que quiere decir el capital, reducir los derechos laborales de la gente a la nada y permitir que la exploten hasta recuperar la tasa de beneficio en detrimento de los trabajadores.

El fascismo simpático se presenta con ademanes juveniles, renovadores, partícipe en esa moda de exigir relevos generacionales en todas partes, como si el hecho de ser menor de cuarenta años diera más luces a cualquiera. Tiene asimismo el consabido respeto por la jerarquía, la disciplina y la teórica entrega a una causa. Pero, si se escarba un poco, sale el viejo dogmatismo hispánico.

Y lo que sale siempre también es la demagogia de un populismo trivial que habla a los sentimientos de la gente para engañarla mejor.

Paco Jones dijo...

Las cuentas de Ciudadanos de 2014 no cuadran

El partido de Albert Rivera afirma haber ingresado 3.195.039,59 euros en 2014, 1.759.837,08 euros más que en 2013, pero no detalla en documento de sus cuentas el origen de sus ingresos, cuando sí lo hacía en ejercicios anteriores

En respuesta a eldiario.es, Ciudadanos sí detalla sus ingresos en 2014 y afirma, sin embargo, que ascienden a 3.203.978,28 euros, 8.938,69 euros más que los publicados en su web

Tras la publicación de esta noticia, Ciudadanos ha corregido la última versión ofrecida a eldiario.es y facilita una nueva sobre sus cuentas

http://www.eldiario.es/politica/cuentas-Ciudadanos-no-cuadran_0_445505627.html



Esta es la nueva y revitalizada derecha? Pués visto lo visto cómo que mejor nos quedamos con la versión casposa, los peperos.... ajajajajajajaj !!!

Kind Of Magic dijo...

Paco,
El avion ruso: hasta esta semana, Rusia se ha negado a reconocerlo como atentado. Siempre se hablo de accidente.
Victimas, como las del avion de Germanwings, estrellado por el copiloto hace unos meses. Muy triste.
Esa es la diferencia. De haberse reconocido de inmediato la condicion de victimas de terrorismo, pues la misma indignacion.

Sabiendo como las gasta Putin, ex capo de la Kgb, pues francamente, hay q tener valor para despertar a "la bestia" rusa!!
No es q den menos pena, sino que se sabe que habra una respuesta contundente y sin manías!!corre por facebook un "comunicado" que pone los puntos sobre las ies a los posibles aspirantes a inmigrar.
No se si es cierto o no.

Lo q si q es cierto es q los rusos son duros, muy duros. Hasta no hace mucho, los ciudadanos cultivaban patatas en su jardin. Apenas hay frutas ni verduras frescas. Hasta no hace mucho, tener coche particular, en muchos lugares, era una rareza. Y los que habia, estaban en unas condiciones lamentables. Por eso habia muchos fallecimientos por atropello. La gente bebida,mresbalaba en el hielo,my no era capaz de levantarse. Los coches no funcionaban muy bien, y entre el estado de los frenos y el hielo existente... Pues eso.
Solo hace unos 20 o 30 años de la perestroika. Antes de eso, las condiciones de vida de los ciudadanos rusos no eran precisamente faciles. Se bastan y se sobran para librar sus propias batallas.

Kind Of Magic dijo...

Paco,...
Er... Olvidas q Riverita y la barbie arrimadas,maqui no son precisamente apreciados!!!!

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Paco Jones dijo...

A mí me afectan muchísimo cuándo hay victimas del terrorismo.... CUALQUIER VICTIMA, no distingo categorías. Por eso ando dando el coñazo, es una forma cómo cualquier otra de desahogarme. Los franchutes? pués seré sincero, nunca me cayeron demasiado bién pero desde que Manuel Valls abrió al Barça las puertas de la liga francesa mi estima por ellos ha aumentado.... vive la France!

Kind, lo sé guapa pero me consta que hay uno al que le chifla Ciudadanos :);)

Paco Jones dijo...

Leuthen, todo es conspiranoia pura? Claro, porque no lo dice El Economist, que sagaz, que avispado.... jojojojojo

http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/2012/09/por-que-no-te-callas-1.jpg

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,...
Es que yo tengo una doble referencia, debido a mi condicion de mujer.

Por un lado, unos fallecidos, me son mucho mas proximos.
Pero por otro, no puedo olvidar el maltrato sistematico que imponen a las mujeres. Si las victimas chiis no tratan bien a sus mujeres, dejan de darme pena de forma inmediata. Por su condicion de maltratadores en primer lugar. Por prohibir a sus hijas labrarse un futuro independiente, etc....
La masacre de estudiantes en la universidad de Kenia,... No puedo olvidar la edad de mis hijos y de sus amigos. Y aunq esten lejos, me resultan mucho mas proximos.
En cambio las victimas de las pateras, curiosamente, las afronto mucho mas fríamente. Por lo q os contaba: son mafias. Los traen engañados. Hay con ivencia entre kafias, estados, e incluso terroristas, que creo que en algunos casos participan en esos beneficios.

Aunq no me conoceis personalmente, a estas alturas, creo q ya nos conocemos un poquito!!!
Mis fuentes de informacion son muy diversas, y suelen ser de primera mano: cooperantes en Africa, un inmigrante subsahariano llegado en patera, muy joven. Amigos rusos, y un familiar q mientras estuvo viviendo alli, como no tenian nevera, guardaban la comida en el alfeizar... Hasta q descubrieron q eran los cuervos que se la robaba!! Contaba una historieta sucedida aqui en Barcelona, entre unos mafiosos y un delincuente de poca monta de origen marroqui, que haria las delicias de Perrill y de Losantos!!! Digna de un guion de Tarantino!!!

Me he movido durante algun tiempo cerca de circulos juridicos y policiales. Asi q si quieres y sabes escuchar, te enteras de las cosas. Mas por lo q se cuenta, por lo q se calla. Y dejas de creer lo q se publica cuando no cuadra con lo q estas viendo ante tus ojos.

Esas teorias conspiranoicas apestan como esta tarde la ciudad de Barcelona!! ;))


Paco Jones dijo...

A ver si lo pilláis aunque empiezo a tener dudas....

Dmitry Korchinsky, un nacionalista ucraniano (a estos es a los que arma europa, israel, USA en sus enfrentamientos con los independentistas de Donbas, pro rusos) propuso ofrecer asilo a terroristas del Estado Islámico en Kiev.

Korchinsky, ex jefe de la Asamblea Nacional de Ucrania- Autodefensa Popular de Ucrania, escribió en las redes sociales: “Debemos ver al Estado Islámico como aliado en la lucha contra Rusia.”
————

A estos es a los que puso en el poder occidente, tras derrocar con golpe de estado neonazi al legítimo gobierno ucraniano. Pero claro, a este gobierno le pasaba como al de Siria, que no ponía el culo, y además se llevaba bien con Rusia, así que… golpe de estado, revolución de colorines y bla bla bla, el guión de siempre.

Pero nada, oye, sólo son teorías conspiranoicas :-).

Kind Of Magic dijo...

Pssssss.....

No le des ideas a cule!!!
Que este organiza una historia de esas para conseguir una indepe-express!!!!!

;))))

Paco Jones dijo...

Paren el mundo que me bajo:

“Twitter llora la muerte de Diesel, la perra policía fallecida en el asalto de Saint Denis” (El Mundo, hoy)

“Cerca de un centenar y medio de víctimas, 32 de ellas mortales, provocó un atentado ocurrido en la ciudad de Yola, estado de Adamawa (Nigeria), al nordeste capitalino, informó hoy la policía local” (Prensa Latina, hoy).

La red social Twitter se ha decantado por la primera noticia en lugar de la segunda, editando las etiquetas #jesuischien (soy perro, en francés) y #Diesel

Paco Jones dijo...

DE TRACA I MOCADOR

El ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves Le Drian, confirmó en París las informaciones de Radio Francia Internacional. Según esa emisora una decena de «ex» militares franceses luchan actualmente junto a los yihadistas.

Al igual que en otros casos revelados anteriormente, si todos los «ex» militares franceses que se han unido a los yihadistas provienen de la Legión Extranjera o de la DGSE [Dirección General de Seguridad Exterior], el ministro de Defensa debería abrir una investigación administrativa para aclarar cómo es que los yihadistas logran reclutar miembros de los servicios armados franceses

Es importante recordar aquí que, en febrero de 2012, 19 militares franceses fueron capturados en Siria cuando dirigían a los yihadistas del «Ejército Sirio Libre». Y fueron liberados en dos grupos en el marco de un acuerdo político concluido con el entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, cuando el Ejército Árabe Sirio liberó la localidad de Baba Amro, donde Francia había implantado un emirato islámico.

El almirante Edouard Guillaud, jefe de estado mayor de las fuerzas armadas francesas, quien se tomó el trabajo de recibir personalmente en la frontera libanesa a los primeros militares franceses así liberados, afirmó entonces que estos eran «ex» miembros de la Legión Extranjera. Pero los equipos de comunicación de la OTAN que tenían en su poder al ser capturados y los honores que les rindió el almirante demuestran la falsedad de tales afirmaciones.

Los últimos militares franceses muertos en combate contra el ejército de la República Árabe Siria cayeron en abril de 2014, cuando atacaban la localidad cristiana de Sadniyeh a la cabeza de una fuerza de al-Qaeda. Al terminar los combates, las tropas sirias encontraron una decena de cadáveres con la bandera francesa tatuada en un hombro.

ANTI-OTAN, CONSPIRANOICO..... AJAJAJAJAJAJAJ !!!!!

Kind Of Magic dijo...

Yo si lloro la muerte de esa perra q ha dado su vida por salvar a humanos.

Nigeria: uno de los paises mas corruptos del mundo.

Ayer se desarticulo en Barcelona a un grupo de trata de mujeres. Tenian esclavizadas, explotadas sexualmente y amenazadas con vudu a mujeres nigerianas
Si se lo del atentado, pero desconozaco los detalles. Me dan muchisima mas pena ese grupo de mujeres obligadas a ejercer la prostitucion en las peores condiciones.

Paco Jones dijo...

mar 2015

‘The Wall Street Journal’ afirma que Israel brinda tratamiento a los combatientes del grupo terrorista Al Qaeda heridos durante la guerra en Siria.

Israel ha abierto las fronteras con Siria para ofrecer tratamiento médico a combatientes de la organización terrorista Frente Al Nusra, asociada a Al Qaeda, heridos durante la guerra en Siria, publica ‘The Wall Street Journal’ (Al Qaeda a Lesser Evil? Syria War Pulls U.S., Israel Apart By YAROSLAV TROFIMOV http://www.wsj.com/articles/al-qaeda-a-lesser-evil-syria-war-pulls-u-s-israel-apart-1426169708)

En el artículo se subraya que el Frente Al Nusra “no ha molestado a Israel desde que se apoderó de la zona fronteriza el pasado verano”.

El autor del artículo recuerda la entrevista a Bashar al Assad en la revista ‘Foreign Affairs’ en febrero de 2015, en la que afirmó: “¿Cómo dicen que Al Qaeda no tiene fuerza aérea? Israel es la fuerza aérea de Al Qaeda”. (jojojo, después de decir estas cosas, no me extraña que se quieran cargar al presidente sirio jojojo)

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

1) No cambies ahora mamón, que claramente te referías en abstracto a una alianza Rusia_occidente como impensable, cuando perilla y yo te decíamos que el enemigo común eran los moros tú decías que la amenaza real eran China Y Rusia.

2) Qué los rusos no estarían a favor de boycotear el petróleo árabe? Pero hombre, si precisamente los rusos serían los principales beneficiarios, no te parece? Y en ese contexto puedes poner el precio por las nubes, qué es lo que te cuadra? Siempre dije que no pasaría, pero tu teoría no se sostiene.

3) sobre lo de aliarse con Irán para atacar Irak, pero tío, la historia no te enseña nada? Los yanks se aliaron con Saddam para ayudarle en su guerra con los chiitas, menos mal que los israelíes tuvieron/tuvimos visión de futuro y reventamos el reactor de Osirak, la verdadera alianza tiene que ser entre democracias contra las bestias pardas... Si tu quieres aliarte con los negacionistas del Holocausto, que cuelgan a gays y matan a adulteras eres muy libre, yo prefiero una alianza Europa, Norteamérica, Japón, Israel y Oceanía, potencial armamentístico de sobra y la ética de nuestro lado.

Paco Jones dijo...

Más?

Wesley Clark, ex comandante supremo USA de 1997 a 2000: “nosotros creamos el ISIS, Estado Islámico” https://www.youtube.com/watch?v=QHLqaSZPe98

Wesley Clark, en su libro de 2003 escribía que Estados Unidos llevaba a cabo una campaña de guerra que había comenzado en Irak y que se extendería por Siria, el Líbano, Libia, Somalia, Sudán y, al final, Irán.

OS SUENA DE ALGO??

Paco Jones dijo...

"Nigeria: uno de los paises mas corruptos del mundo."

Vaya argumento, cómo son CORRUPTOS merecen morir en un atentado terrorista sin que a nadie les importe? Total, sólo eran unos malditos negratas. Pués espero que no... o los españoles estaríamos bién jodidos, llevamos la corrupción en el ADN.

Kind, perdona mi pequeña maldad ;-)

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja, Paco...
Hay querido interpretas a tu bola!!

Como buen estado corrupto todas las barbaridades q se cometen, les importan nada.
No solo hay victimas de terrorismo, sino tambien de mafias ante las q ese estado corrupto cierra los ojos a cambio de lo q sea.

Kind Of Magic dijo...

Has querido, quisir!!

y hay tambien victimas de las mafias q actuan en connivencia con el estado.

Paco Jones dijo...

Kind, sólo me metía un poquitin contigo, no me hagas mucho caso. Victimas de las mafias? Por supuesto y por desgracia.... pero hablando de maldad, el terrorismo está claramente a otro nivel.

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener"

Sin perdón, Clint Eastwood.

Kind Of Magic dijo...

Lo se!!
;)))

Kind Of Magic dijo...

Paco, las mafias de trafico de personas tambien les causan la muerte. Sin bombazo, pero les matan igual.

Cuando les engañan y les suben a esas pateras inseguras, y en algunos casos, les abandonan a la deriva, en el mar.
Ese es otro de los problemas graves q matan a muchisimas personas. La solucion, no es esa, sino hacer q sus paises sean habitables y puedan tener un futuro alli.

Y entonces, el q quiera emigrar, q emigre, pero de forma correcta y mas o menos legal (eso de entrar con visado turistico en lugar de permiso de trabajo ;))

Todas esas mafias y demas, estan intimamente relacionadas. Mueven muchisimo dinero. A cada uno de ellos, les cobran una fortuna por un pasaje inmundo con destino casi seguro a la muerte.

Las mafias de prostitucion y tal como las tienen, pues no se si es mucho mejor q estar muertas, pobrecitas.

Pero no. Los malos somos los imperialistas occidentales que no acogemos a mas gente.

Son temas demasiado complejos como para simplificarlos con esas consignas de paz y amor.

Y otra cosa, el trio de las Azores, pues como para ser juzgados por todo lo que querais. Pero no seamos tampoco tan ingenuos. De no ser eso, se habria encontrado otro motivo.

Hace muchos, muchisimos años q incomprensiblemente se lanzó la amenaza (fatua) contra el escritor Salman Rushdie por escribir Los Versos Satanicos.
Como no consegui terminar el libro (un poco muermo, la verdad), no sabria afirmar con total certeza. Pero no contenía nada q resultase ofensivo ni q justificase semejante reacción.

Y eso sucedio mucho antes de la guerra de Irak.

Kind Of Magic dijo...

La radicalizacion, no es culpa de los occidentales.

Kind Of Magic dijo...

Paco,...
Lo acabo de encontrar!!

Captagon vitaminado. 20 grageas. Retirado por consumo irrelevante en 1990.
Psicoestimulante.
No he podido mirar la composicion en el nomenclator. Tampoco pasa nada ni me voy a tomar la molestia.
Precio 1 euro y poco, menos de uno con 30.
La centramina (anfetamina) usada por los estudiantes añisimos ha, era bastante mas complicada de conseguir!!

No se, pero me parece, q por cuestiones de seguridad, no debe estar permitida la repeticion de los nombres de los medicamentos.

Asi q algo no cuadra en la noticia. No encaja de ninguna de las maneras!!!

Un abrazo!!!

Paco Jones dijo...

El Captagón, droga euforizante, hasta deshumanizante, parece ser cada vez más utilizada en las filas de los yihadistas y kamikazes.

El Captagón contiene fenetilina, una anfetamina inscrita en la lista de sustancias psicotrópicas de la Organización Mundial de la Salud desde hace 30 años. Es conocido por dar a quien lo ingiera o se lo inyecte un sentimiento de fuerza absoluta, de invencibilidad.

Cuando disminuyen los efectos del Captagón, se instala una forma de psicosis, con la alteración de las funciones mentales y una euforia seguida de depresión. Un estado físico durante el cual dolor y miedo no existen.

Una deshumanización total

Sobrevivientes de la matanza del Bataclan cuentan que los terroristas parecían totalmente deshumanizados y drogados durante el asalto, un comportamiento que correspondería a los efectos del Captagón. Bajo la influencia de la droga, matar ya no significa nada para ellos.

Le Figaro publica el testimonio de un hombre que contó haber visto a los asaltantes aparcando el automóvil de marca Polo cerca del Bataclan: “Estacionaron justo frente a mí pero no había mucho espacio. Me pareció raro. Le costaba al conductor girar el volante, como si apenas supiera manejar. Fui a decirles que estaban mal estacionados. No abrieron la ventana y me miraron mal. Parecían zombis, como si estuvieran drogados”.

Hoy en día, el Captagón se vende tanto a los combatientes del Ejército Sirio Libre como a los del Frente al-Nusra o del grupo Estado Islámico. Un comercio muy lucrativo para los traficantes de droga de la región, facilitado por el caos que reina en Siria.

El pasado 2 de noviembre, la justicia libanesa inculpó por tráfico de droga a diez personas, entre ellas a un príncipe saudí, por haber intentado mandar a Riad cerca de dos toneladas de píldoras, a bordo de un avión privado.


Kind Of Magic dijo...

Jouer,.... Lo que nos perdimos en los primeros años de carrera!!!!!!!

Realmente, efecto euforizante y optimista, mas bien poco: estabamos desesperados por q no creíamos poder aprobar!!! (De ahi q algunos, lo tomaran.) claro que en concentraciones mínimas, muy minimas.

Algo hemos avanzado: en uno de los articulos q enlazaste ayer, se decia q esta sustancia habia sido creada por la Otan en 2011 este nuevo artículo, ya habla de 30 años....

Se ve q ha sido usada por principes y pijos saudies para colocarse.
2 toneladas de pastillitas, son muchas pastillitas!!!!!!
Como van a caber en un avion privado????

En concentracions bajas, muy bajas (una sola pastillita) te aseguro q no hace desaparecer el miedo. El miedo a suspender,... Al menos!!!!!
;))))

Vamos a tener q organizar una cena revival por esta causa!!!!!
No puedo evitar reirme, porq todos esos efectos me suenan a ciencia ficcion. No puede ser la misma sustancia, a no ser q se haya alterado notablemente su composicion en cuanto a proporciones!!!

Para q tantos años mas tarde recuerde el nombre y efectos del medicamento q tomamos solo una vez, puedes imaginar. Recuerdo prefectamente el efecto "animoso" de nuestro amigo (eramos 4 o 5 chicas y el, instalados en el apartamento de veraneo de sus padres), nos lo contaba y nos moriamos de la risa. Y lo pesado q se ponia: que no, que no voy a aprobar.....

En fin, supongo q a grandes dosis, la cosa cambia. A no ser q el captabon ese, sumamente light, prescindiera de ese principio activo en concreto.

Otra cosa q tambien es curiosa. Su religion les impide tomar alcohol. Pero q pasa con las drogas??
Se dice q no recuerdo q droga, se daba tambien a los soldados americanos en vietnam.

Hay mucha leyenda urbana. Pero lo malo es q se sueltan las informaciones sin verificarlas ni contrastarlas.

Kind Of Magic dijo...

Otros detalles que me parecen curiosos.

1.- la culpa es de occidente por haber creado fronteras tras la primera guerra mundial, sin tener en cuenta las distintas etnias perpetuamente en guerra.
No recuerdo muy bien, pero siempre ha sido una zona en conflicto, salvo cuando han estado dominados por un imperio fuerte que los ha tenido mas o menos sojuzgados.
Llevan batallando entre ellos miles de años. Cuando el peteoleo y el gas natural no se conocían ni tenian la mas minima utilidad.
En cuanto a zona estrategica de paso, es ahora. Aunq siempre haya existido, no era tan complicado pasar de oriente a occidente. Las caravanas eran constantes en la zona, y pocas restricciones habia, si no recuerdo mal.

2.- se me ocurre un motivo para la radicalizacion, mucho mas sencillo y prosaico. La liberacion de la mujer.
Los occidentales les importamos nada. Menos q nada. Pero se extendieron los flujos migratorios, y "sus" mujeres descubrieron q hay otra clase de vida, en la que pueden deshacerse (divorciarse) del capullo con quien la casaron siendo una niña, q le hace tener un crio tras otro, al q debe criar al mismo tiempo q le toca trabajar fuera de casa para que la familia pueda comer. Mientras, algunos de ellos, no dan palo al agua, y encima les exigen que les entreguen el dinero que han ganado trabajando duramente.
Las que estan aqui, tienen la opcion de poder divorciarse, echando de sus vidas a esos individuos parasitos.
Eso si que altera un sistema de vida que tenían muy asumido. Que las niñas estudien, se preparen para ejercer una profesion que les de independencia, vuelve a poner en peligro un sistema de vida que han conseguido perpetuar a lo largo de siglos.
Eso si que es un peligro. Si que puede suponer el fin de un sistema de vida en el que ellos perderían sus privilegios.
Y de eso, sí es culpable occidente.

Normalmente, las explicaciones simples y sencillas son las mas realistas. De ahi que luchen e intenten imponer "su" sistema de vida y de entender el mundo.
Si no, que sentido tiene el maltrato sistematico a sus mujeres y que se las prive de cualquier minima oportunidad de progresar ???

Paco Jones dijo...

El Captagón, la droga de los terroristas yihadistas

Los yihadistas de París la usaron para inhibir el miedo y el dolor

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Captagon-terroristas_yihadistas-droga-Ataques_en_Paris_2_2086380103.html

Paco Jones dijo...

Captagón, la "droga de los yihadistas" que inhibe el dolor y el miedo
Aunque no se ha comprobado nada, los sobrevivientes de los atentados del pasado viernes en París, dicen que los terroristas actuaban como tipos fríos que mataban sin pestañear, el mismo efecto que logra esta anfetamina.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2015/11/678-656599-9-captagon-la-droga-de-los-yihadistas-que-inhibe-el-dolor-y-el-miedo.shtml

Paco Jones dijo...

CAPTAGÓN: LA DROGA CREADA POR LA OTAN QUE USA EL ESTADO ISLÁMICO PARA COMETER SUS ATROCIDADES

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.pt/2014/10/captagon-la-droga-creada-por-la-otan.html

bafumet dijo...


A mi que soi el de menos luses, como que quiero pareser más culto, os enlazo unas notisias del islam dignas de tó credito y publicadas en pretigiosos medios internasionales.

http://www.celtiberia.net/es/biblioteca/?id=982

http://orbitaceromendoza.blogspot.com.es/2013/04/la-vida-extraterrestre-desde-una.html

http://www.ideal.es/sociedad/201508/14/extraterrestres-acabaron-guerra-nuclear-20150814103238.html

Con lo que dejo patente mi intelijensia

Kind Of Magic dijo...

Captagon: de buena se libro la Barcelona de principio de los 80, cuando sus estudiantes tomaban captabon, y no se convirtieron en fríos psicopatas deshumanizados dedicados a asesinar a inocentes!!!

Y nos adelantamos a la Otan!!!!!
Ualaaaaa!!!!!!

Inteligentzia,... Cree vd que les podemos pedir indemnizacion por copiones???
;))))))


Luego le leo!!!

Leuthen dijo...

Jimenez 158

1) No, pero da igual. Lo cierto es que no hay una alianza Rusia-Occidente. Los franceses han llegado a un entendimiento con los rusos, porque ambos están ahí bombardeando, para coordinar ataques. Y mientras tanto los franceses siguen sancionando a Rusia; como el resto de la Unión Europea y los EEUU.

2) Los rusos no están a favor de un boicot al petroleo árabe. De hecho probablemente ni se les ha pasado por la cabeza. ¿O acaso tienes algún 'comentario de alguien del gobierno ruso hablando de un bloqueo al petroleo árabe?

3) Era una pregunta, y no iba con segundas. Pero no te preguntaba por alianzas, hombre. Pasa como con lo de Rusia y Francia. Ahora mismo en Irak tanto los EEUU como Irán están en contra de EI. Las milicias chiies tendrán un papel importante en recuperar el territorio controlado por EI; si hubiera un entendimiento tácito en que los EEUU dirigieran ataques aereos a zonas sobre las que fueran a avanzar, la derrota de EI sería más rápida.

Eso no es una alianza, ni obliga a reconocer a Irán como interlocutor válido, y aun así es problemático, pero el dilema está ahí porque no se puede negar que hay intereses comunes con respecto a EI de americanos e iraníes.

Para serte sincero, yo no lo veo; los iraníes tienen demasiados intereses en Irak.

Pd. Lo de ponerte como damisela ofendida con lo de Irán a estas alturas no tiene mucho sentido. Prácticamente todos los que andan por ahí (iraníes, rusos, el gobierno iraquí, el de Assad, las tribus sunnies de Irak, las milicias chiies, Hezbolah, Al-Nusra, y alguno seguro que me dejo) son basura en términos del respeto a los derechos humanos. O sea que toques a quien toques vas a mancharte. Si quieres verlo en términos morales no puedes indignarte con los iraníes y tolerar a los rusos. Si quieres ser coherente, claro.

Leuthen dijo...

Bafumet 174

:))))))))))))))))))))

Jiménez Losantos dijo...

Hombre, leuthen, 2 pequeñas diferencias que habrá que tener en cuenta digo yo; Rusia es una potencia militar con miles de ojivas nucleares, ya que nunca irás a la guerra abierta con ellos, una alianza puntual es más entendible y 2)por muy animales que sean, no son moros, los moros están en la champions-league del fanatismo, los rusos vendrían a ser la liga portuguesa.

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,
Y ademas se alimentaban de captabon. Lo importaron de America antes de Colon!!!
;)))))


Paco, no te enfades, pero es q no me lo creo!!!!
No descarto q la noticia pueda tener alguna pequeña base real, pero es una de esas noticias /bulo.

Dos toneladas de pastillitas pequeñas (mucho mas pequeñas que la aspirina!! ;))) han de ocupar un volumen inmenso!!

Lo logico seria pensar q si, q se drogan. Con un principio activo mas o menos parecido, y no dispensado en forma de pastillas. Grageas naranjas, concretamente, si no recuerdo mal!! ;))

El uso de drogas en combatientes, no lo invento la otan. Ahora no recuerdo q sustancias obtenidas de plantas se usaban en tiempos remotos, con efectos mas o menos similares.

Esa es la realidad. El resto, ciencia ficcion.

Paco Jones dijo...

Y como es lógico Moscú no apoya ataques franceses en Siria no autorizados por el Gobierno de Siria

Iliá Rogachov, jefe del Departamento de Nuevos Retos y Amenazas en el Ministerio ruso de Exteriores.
“Tras el comienzo de la operación de nuestra Fuerzas Aérea y las acciones exitosas del Ejército sirio en el suelo los franceses decidieron asestar golpes contra el territorio sirio explicándolos con el derecho a autodefensa previsto por el artículo 51 de la Carta de la ONU; no podemos respaldarlos ante todo porque no cuentan con una autorización por parte del Gobierno sirio”

Paco Jones dijo...

Kind, enfadarme contigo? debes estar de broma. Si no lo hago con tanto pomposo de supuesta intelijensia que por aquí ronda, menos lo haría contigo :)))

Paco Jones dijo...

El analista político Dan Glazebrook

“Y a pesar de todo lo que pasó, Occidente todavía no puede —y lo dice muy abiertamente— no puede soportar ver al Estado Islámico derrotado si eso significa que el Estado sirio recupera el control.

Occidente está intensificando esta guerra contra el Estado Islámico “en parte porque no quiere perder la credibilidad ante Rusia en la guerra contra el terror”, pero, por otra parte, porque quiere asegurarse de que antes de que las zonas controladas por el Estado Islámico sean retomadas por el Ejército sirio, “esas áreas sean devastadas en términos de infraestructura, etc. tanto como sea posible.

Occidente debe dejar de apoyar a la insurgencia siria que ahora está liderada por el Estado Islámico y no solo debe dejar de hacerlo en Siria, sino que también debe resistir la tentación de utilizar esta estrategia en otros lugares que quiere dañar y desestabilizar.

Paco Jones dijo...

El jefe del Pentágono, Ashton Carter, asegura estar dispuesto a cooperar con Rusia en la lucha contra el Estado Islámico si Moscú se pliega a su operación (¿?). Una propuesta cuando menos rara y curiosa: ¿se refiere a que las fuerzas rusas reduzcan drásticamente los ataques contra los yihadistas y logren muchos menos éxitos en la misión antiterrorista?

Las fuerzas aeroespaciales rusas no solo están destruyendo las instalaciones del Estado Islámico, sino también están acabando con un gran número de yihadistas. Este jueves los terroristas del Estado Islámico han reconocido la eliminación de tres jefes militares en Alepo tras los ataques de la aviación rusa.

Y AHORA EL VERDADERO OBJETIVO OCCIDENTAL, NI DISIMULAN

“Si los rusos modifican su estrategia y su enfoque [hasta adoptar] algo cercano a nuestro enfoque, que sí es luchar contra el Estado Islámico y trabajar en una transición política en la que Al Assad dimite y las estructuras gubernamentales en Siria se mantienen (…) si ellos van en la dirección correcta, entonces hay una posibilidad de que hagan una contribución positiva a esta campaña [contra el EI]”

CONSPIRANOICO.... JAJAJAJAJA Me río por no llorar, pero es que es de una desvergüenza que raya lo criminal. Bueno, no lo raya, son unos putos criminales.

Paco Jones dijo...

Lo dicho, se les ve el plumero, son culpables, por omisión o por acción, pero siguen siendo culpables.

Y ahora que acudan a París y les den muchos abrazos a las familias de los asesinados, y con muchas cámaras de tv delante.

Pero cuanto hijo de la gran puta.

Kind Of Magic dijo...

Pseeeeee......

Podemos simplificar un poco los conceptos y con una prespectiva historica??

Es q no, las cosas no cuadran.

Alguien comentaba ayer q ninguno de ellos respeta los derechos humanos: ni rusia ni ninguno de esos paises. Cierto.
Toda la zona esta llena de tribus antiguas q se han pasado miles de años combatiendo entre ellas. Y sin intencion ninguna de dejar de hacerlo. Menos aun cuando han descubierto q tienen algo que ganar, y q hasta hace poco no tenia ningun valor.
Nadie recuerda ya los sangrientos enfrentamientos entre hutus y tutsies.

Asi q vamos a ser coherentes: occidente debe intervenir o no??
Hay q dejar q se maten entre ellos y se apañen com lo q eso implica de goteo de victimas inocentes??
O se espera de Occidente q intervenga para frenar la barbarie y la masacre de inocentes??
No solo eso: se espera el envio de ayuda humanitaria, la acogida de refugiados con todo lo q ello implica.

me vas a perdonar el paralelismo, pero es un poco como "yo me independizo, pero tu me solucionas todos mis problemas, y ademas pagas mis facturas".
No se, creo q ya vale, no??

De Usa, se ha esperado que nos viniese a sacar las castañas del fuego. De no ser por su intervencion en la segunda guerra mundial, quien sabe q hubiese pasado con Hitler. Y desde luego, el conflicto hubiese sido mas largo y sangriento.
Claro q todos ellos miran tambien por sus intereses.

Pero se interviene, o no se interviene para nada y q se apañen. Oh, no, q eso no puede ser. Que las pobres victimas inocentes no tienen ninguna culpa...
Cierto. Muy cierto.

Pero con tanto buenismo, estamos haciendoles el juego a mafias y resto de grupos con intereses criminales.
Por tanto hay q marcar unas lineas claras, y q pueden sonar duras a priori, pero es q si no, no se va a arreglar la situacion.
Si tanto se preocupasen por los suyos, defenderian y cuidarian a los cooperantes q van a ayudar a los suyos en lugar de secuestrarlos y matarlos o secuestrarlos y pedir un rescate q servira para financiar barbaridades.

Kind Of Magic dijo...

Y ahora, ataque a un hotel en Mali con rehenes.

Resulta q hay un despliegue del ejercito frances para combatir el yihaidismo.

Que hacemos???
Todos je suis mali?? Y a ponernos la banderita en el facebook??
Total, mañana sera otro lugar... Y todos con la tonteria mientras van asesinando a inocentes.

Mali no es precisamente un lugar de interés geoestrategico. Ni hay interes internacional manifiesto por derrocar a quien quiera q sea su jefe de gobierno. Para Francia es tan facil como salir de alli, y dejarlos abandonados a su suerte.... Medio mundo ni siquiera es capaz de situarlo en el mapa correctamente.

Asi que,... Que hacemos???
Je ne suis pas Mali. Y menos en estas circunstancias.

No habria q dejarse de tonterias y actuar todo occidente en bloque??
Ni injerencias ni puñetas. al fin y al cabo quien peor lo pasa son esas victimas inocentes y sus familias.

C'est la guerre, no??
Pues a ello.

Kind Of Magic dijo...

No por nada:
Mali esta justo en el "cinturon del hambre", junto con Chad, Sudan....

Alli, si q en la mayor parte del pais, la gente muere de hambre. De las infecciones producidas por las quemaduras de las hogueras q tienen q encender para cocinar. O de enfermedades comunes q tienen facil tratamiento en occidente.

Pues eso.
A ver si nos dejamos de tonterias. Que los malienses son muchisimo mas pobres y desgraciados que los sirios. Pena incluso mayor, por esas pobres victimas de Mali, a quien nadie dedica videos explicativos, ni reivindicaciones, ni, ni....
Al fin y al cabo, nadie sabe situarlos en el mapa. Como mucho, Tombuctu, y eso gracias a cuando el Paris Dakar se organizaba por esas tierras.


colchons club dijo...

Mañana hay un Madrid -Barça no?
:))

Leuthen dijo...

¿Madrid?. ¿En qué parte de Siria operan esos? :))

La verdad es que una victoria en el Bernabeu sería un bonito golpe a la Liga.

Leuthen dijo...

Kind

En Mali tenemos 110 soldados entrenando al ejército de ellos. Y el gobierno español parece que se ha ofrecido a aumentar el contingente para liberar a los franceses de forma que puedan centrarse en Siria.

Leuthen dijo...

Jimenez 178

En lo primero de acuerdo, aunque, como decía, no es ni siquiera una alianza puntual, sino un entendimiento ya que franceses y rusos estan haciendo lo mismo por allí.

En lo segundo, si te refieres a EI, de acuerdo. En cuanto a los iraníes, pues no tengo tan claro que sean peores que los rusos; diría que vienen a estar en la misma liga. No te discutiría que los iraníes sean peores, pero no creo que estén en un orden de magnitud distinto como puede pasar con los de EI.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen 190:
Donde han escondido a Rajoy???
:)))

Bromas aparte, estupendo.
Mauritania, Mali, Niger, Chad y Somalia.... Solo les faltaba eso, pobre gente. Una de las zonas mas pobres del planeta.
Tengo unos amigos, cooperantes, q conocen bien la zona. Alli, si q necesitan ayuda. De verdad.
Como ahora, en un anuncio del programa de Sala i Martin: en Kenia se ha creado una nueva profesion. Como en muchos lugares no hay electricidad, se han organizado unos motoristas q van a cargar 20 o 30 moviles!! Yo ya habia leído q gracias a los moviles y el acceso a internet a traves de ellos, son muchas las zonas q han conseguido comunicarse y acceder a la lectura de ebooks, y por tanto, a educacion!!

Pues eso. Perfecto q envíen todas las tropas q sea posible. Seguiremos siendo objetivo prioritario. Tal Vez un poco mas... Supongo que ja no ve d'aqui.
Las medidas q se han fijado para el partido de champions contra la Roma,... Una pasada.
Perfecto.

ellos estan en guerra contra nosotros. Mas vale que nos concienciemos.

A alguien le apetece alguna pastillita de captagon????
;))))))))


Kind Of Magic dijo...

Colchons,
Pues si!!!!
Y me acabo de enterar q posiblemente tenga gente en casa para verlo!!!
Toda la semana con mucho trabajo, la casa hecha un asquito, estudiando de nuevo... ( es genial eso de estudiar!! Lo estoy pasando estupendamente!!! Soy la iaia de los cursos, con diferencia!!!!!!
;)))))
Segun la temática o especialidad, (modernidades tecnologicas), me entero mas o menos. Pero me entero y aprendo!!!! No veas como sube eso la moral!!! ;))

Pues na,... Mañana no me podre conectar durante el partido!!!
B-jines!!!

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

Ligas diferentes IS e Irán?? De verdad?? Qué ha hecho el IS que no haya hecho Irán en múltiples ocasiones o directamente o bien a través de Hezbolá ??

Es más, aunque ahora mismo sea difícil afirmarlo porque IS está demostrando unos acojonantes niveles de psicopatía, los chiítas de siempre han estado aun más chalados que los sunnitas.

Leuthen dijo...

Bueno, como bien dices EI está demostrando unos acojonantes niveles de psicopatía.

Sobre los límites del entendimiento de Francia con Rusia, Francia le ha vendido a Egipto, con financiación de Arabia Saudí probablemente, los dos Mistral que estaba construyendo para los rusos, y que no ha entregado como parte de las sanciones por lo de Ucrania.

http://www.realcleardefense.com/articles/2015/11/19/the_mistral_will_follow_you_108699.html

Paco Jones dijo...

JOJOJOJO.... a colación de lo de Siria. Ideas aparte, ni un político español, ni catalán, le llegaba a la suela de los zapatos.

https://www.youtube.com/watch?v=g0kDqir8558

En fin, más de uno debería morir de vergüenza.

Paco Jones dijo...

Marchando otra....

Wikileaks: EEUU ya tenía planes para derrocar al Gobierno sirio desde 2006

Hay enlaces de sobra por san google. Y no los pongo, hala, para que luego algún listillo pomposo de culillo prieto diga que quiero dejar patente mi intelijensia? no pienso darle otra vez ese gusto.... ajajajajajajaj

Resumiemdo y simplificando.... OCCIDENTE, AL CONTRARIO DE RUSIA, NO QUIERE ACABAR CON EL TERRORISMO, LO QUE QUIERE (AHORA) ES DERROCAR AL GOBIERNO SIRIO.... PORQUE? PORQUE NO PONE EL CULO, HABLANDO EN PLATA. No, si al final tendré que hacer un dibujito cómo con los niños de párvulo.

Paco Jones dijo...

Os acordáis de Kanouté?

“Una vida francesa no tiene más valor que la de un niño palestino”. Este comentario sobre los atentados en París del futbolista malí de religión musulmana Frédérik Kanouté, exdelantero del Sevilla, ha causado polémica.

“Lo que pasó es una calamidad, pero también pasan cosas así todos los días en otras partes del mundo”, indicó Kanouté al diario español ‘Marca’.

“En Europa todo el mundo se solidariza y se vuelca cuando pasa en un país europeo o americano y si pasa fuera no pasa nada, que se maten entre ellos”, indicó exfutbolista de Sevilla, que recordó que en 2008 la Liga lo multó por manifestar su apoyo a Palestina, cuando lo sucedido en entonces -opina- “fue algo mil veces peor que lo que pasó en Francia el otro día”.

Paco Jones dijo...

Vale, pongo el dibujito.... pero sólo por si acaso.

https://2.bp.blogspot.com/-3PzaLfSvrhg/Vk7pRzDwdoI/AAAAAAABnXM/cSY45BuNFxw/s1600/12227834_1713121532256326_6930500788720156500_n.jpg

Kind Of Magic dijo...

Si vale.

Los dos belgas:
Bebian y fumaban (entiendo q no solo tabaco ;)), y no iban jamas a la mezquita. Nada de vida piadosa
Oh wait... Es una tecnica de camuflaje!!! Para q no los puedan relacionar con el redicalismo, se sacrifican "pecando" a base de cerveza y algo mas.
Pobrecitos incomprendidos...

Oh, Occidente, el gran culpable.... Si interviene en defensa de los derechos humanos, porque interviene. Si no interviene, porq no actúa y permite la perpetua ion de esas barbaridades.
Que en ello, alguien saca beneficio??
Lamentablemente eso es asi desde el principio de los tiempos. Las guerras siempre han tenido un trasfondo economico. Excepto la de Troya... Esa fue por una mujer!!
;)))

Fijate bien: los inmigrantes siempre se han visto obligados a adaptarse a nuevas costumbres. A integrarse en el pais de acogida.
Curiosamente, en el caso de muchos musulmanes, esto no es asi debido a la superior jerarquia de las leyes religiosas.
Se saltan las leyes del nuevo pais a la torera.

Los imanes defienden el maltrato a la mujer. Algo q va en contra de las leyes de casi todos los paises. Aqui luchando por anular la violencia machista.

Nunca nos cuentan la nacionalidad u origen de las maltratadas, salvo en casos excepcionales. No es "polite". Las niñas, se integran estupendamente bien, hasta q crecen. Y se acabo.
Muchas veces, las mujeres no pueden salir a la calle sin acompañante masculino. Tienen prohibido conducir. Sus hijas carecen de la posibilidad de estudiar y labrarse un futuro independiente.

Se chalan y atacan un hotel en uno de los paises mas pobres del mundo. Sueltan a los rehenes musulmanes capaces de recitar versos del coran.
Drogarse va en contra de las leyes del islam. Pero les atiborran del captabon de marras, para q maten a la gente.

Y Rotschild, el culpable. Vaya!!!!
Con la pasta q tiene y hace a diario, dedica sus beneficios a complicarse la vida.

El Mossad, se ha especializado en la lucha atiterrorista. No les quedo otra. Los otros paises solicitan su asesoramiento para acabar con esa lacra, y ya esta. Imperialismo. Peninciagiate!!!!!!
Los hdp que se van a Mali a imponer el radicalismo islamico, que son entonces??
Oh, no, ellos estan de paso y lo hacen por el bien de la poblacion. Cada vez q asesinan a un medico o a un cooperante, impiden el paso de los convoyes humanitarios con articulos de primera necesidad, es porq asi todos esos inocentes se reuniran antes en el Paraiso. Q este mundo es un triste mar de lagrimas....

Cuantas democracias quedan en oriente medio???
1, 1, 1, 1,....
Espera, que me descuento. Mejor cuento por nombre: Israel, Israel, Israel, Israel,...
En cuantos de esos paises se valora y respeta a las mujeres???
El resultado es el mismo.

Es q ese imperialismo y colonialismo q se ha implantado en la zona imponiendo las costumbres occidentales.... Hay q frenarlo!!!
Como vamos a permitir que sus mujeres estudien y se labren un futuro mejor libre del yugo de los hombres de sus familias??
Como vamos a impedir q una mujer violada sea castigada con latigazos??
O q tras la violacion se la considere adultera y condenada a morir lapidada??

Donde vamos a ir a parar??
No,... Lo importante es q hace 9 años alguien se planteo la posibilidad de derrocar un regimen que entre otras cosas, apoya esas costumbres.



«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario