miércoles, 7 de enero de 2015

Els inútils motivats II

A l'article anterior vaig definir el que era un "inútil motivat" al mon de l'empresa i ho vaig traslladar al mon polític. Tot i que crec que el concepte es queda curt per definir ERC.

Avui el traslladaré al mon culé. Com que fa mesos que no faig un article sobre el Barça, i alguns m'ho retreuen, doncs mataré dos ocells d'un tret. (Per cert, quina mania de dir-li a la gent sobre el que ha d'opinar/escriure i sobre el que no. Serien uns perfectes administradors per altres blog ...)

El concepte inútil motivat també serveix pel mon culé. S'ha d'estar molt motivat per estar demanant eleccions durant anys (sí, he dit be, anys), però, sobretot, s'ha de ser molt inútil per fer-ho ... en unes eleccions que no pots votar. Je. "Es de ser inútiles".

A vegades intento comprendre'ls fent una analogia. I penso: "és com si jo demanés durant anys que es fessin eleccions a la Rioja". I clar. Encara els veig més inútils.
Que perquè no parlo més del Barça ... Es que com que veig que el tema és contagiós. Afortunadament, afecta sobretot als sopcasters pel que sembla, però per si de cas ...

Sopcasters no socis demanant eleccions ... Són els del darrera ...

Jo ja ho he dit més d'una vegada i ho repeteixo aquí. Si tinc que votar entre Bartomeu, Laporta i Benedito (recordo als que veuen les eleccions del Barça per la tele, afortunadament per ells, això ja en obert ... que les eleccions del Barça són per votar només al Presi ... no hi ha llistes), votaré en blanc. El primer i el tercer són inútils motivats per la Presidència i el segon és co-responsable de la situació actual del Barça. Vull gent nova. Si venen (que no ho crec ... qualsevol s'arrisca amb els laportistes que pacten amb feixistes i t'envien pistolers on estàs amb dona i fills), miraré com són.
Si no venen, faré exactament el mateix que vaig fer per la construcció del Nou Estadi.

I si ve algú nou, només el votaré si porta en el seu programa treure el Barça de les competicions espanyoles. Si ningú ho porta, també votaré en blanc. Per cert, un altre motiu per no votar al dependentista futbolístic Laporta, que vol continuar a la lliga espanyola fins i tot en el cas que fòssim independents. Una mica tip dels indepes "de boquilla" amb total dependència emocional espanyola ...

Així que. nois, aquest és el motiu per el que no parlo del Barça. Simplement se m'en fot el que faci a les competicions espanyoles. Si guanya, doncs home, millor, però se m'en fot. I si perd, doncs home, pitjor, però se m'en fot. I en aquests moments, quan veig treure foc pels queixals als antimadridistes pseudoculés sopcasters, que molts han gastat menys en tota la seva vida pel Barça del que jo em gasto un sol mes de Juliol, fins i tot em fa gràcia. A veure si els agafa un "yuyu futbolístic" d'una vegada ...

A la Champions és diferent. Això sí que continua interessant-me, en especial el proper periode de Febrer a Maig. El que passa és que aquí encara no hi hem arribat i, a més, tinc poca confiança perque estem entrenats per un inútil (tema Xavi era la prova del cotó) no sé si motivat i liderats per un jugador que ja es fa tatuatges com un Alves de la vida i que em recorda cada vegada més al Correcaminos Tirafaltitas amb els seus molts gols cada vegada més chichinabos e intrascendents.
Poca confiança, tot i que sempre és l'últim que es perd.

cule1899

PD: sobre el tema Messi, la crítica anterior no vol dir que el tinguem que traspassar ni està feta sota "los influjos de El Mundo Deportivo". Simplement és una evidència que el seu nivell estratosfèric en els moments i partits decissius cada vegada apareix menys. Però això es llei de vida. I com dirien alguns abuelus ... "es que nos ha dado tanto ...".
Però a la seva lògica decadència futbolística (entent decadència per comparativa d'on venia) li començo a veure que l'acompanya una certa decadència personal.
Ho sento, però no anar a entrenar el dia que els nens (repeteixo, els nens) esperen amb il.lusió durant tot un any ... para lo demás, Mastercard.

Em dóna igual que estigui emprenyat amb Luis Enrique, Barto, etc. Són nens ...
Que tenies cagalera? Et presentes vestit de carrer, saludes als nens i si t'apreta, vas al lavabo ... a cagar. Són nens ...

303 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 303   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

De verdad alguien aquí se piensa que hay alguien dispuesto a poner 50 millones de euros por un tipo en declive físico hasta los 34 años y pagar mas de, no digo 200, sino 100 millones de euros???

Zubi aparte.

No jodamos, Messi te garantiza 2 años buenos, (que no estratosféricos), pero luego?

Es como CR y su baulización. Por menos de 30 lo largaba. Y eso que el portugues va a llegar mucho mejor a los 30 por que se ha cuidado mucho mas.

taillon dijo...

50 millones de euros anuales de sueldo, quicir...

taillon dijo...

Tremendo lo de Paris. No queda otra. O ellos o nosotros.

Islam-- Gasear.

taillon dijo...

Buenísimo lo de la Rioja, jajajjaja...

ispiriux dijo...

EL ISLAM HA MOSTRADO HOY SU VERDADERA CARA.

que no me vengan con el chichinabo típico de que no hay que juzgar a todo un colectivo por la actuación de unos pocos.

! y una mierda !


o acabamos con ellos, o acaban ellos con nosotros.

no hay más.

taillon dijo...

Esta es la izquierda que tanto les gusta a los PODEMOS.

Pero que hijos de mil putas sois... que asco, que odio os tengo.

https://pbs.twimg.com/media/B6wFv-3CMAA0KV4.jpg

taillon dijo...

LOL

Y algunos medios de prensa estan pixelando las imágenes de Mahoma.

Putos cobardes de mierda.

taillon dijo...

TODOS SOMOS CHARLIE HEBDO

Lebowski dijo...

Iba a comentar sobre las elecciones pero no puedo sin anter sumarme a los apoyos a Charlie Hebdo y a la libertad de expresión.

Sobre las elecciones: Messi convoca las elecciones.

cule1899 dijo...

Mira ... Ya tenemos elecciones en can Barça.

Sopcasters, preparaos para vo ... Uy. Es verdad. Si no pueden.

Siempre les quedará La Rioja ... a los riojanos :)

Jajajajajaja

Lebowski dijo...

El oráculo strikes back ;) JUSTO hoy publica el artículo sobre Elecciones? bah
y va y las convoca contra todo pronóstico.

Lebowski dijo...

Fuera de la coña a medias de que messi convoca las elecciones (a medias, porque sin el subidón de tensión que provoca su ausencia el lunes) Bartolo sabe que el equipo va a pique y se aferra a unas eleccciones donde los rivales no podrán prometer fichajes.

Aun así, creo -espero- que lo tiene perdido, porque esta temporada no creo que tenga arreglo.

Lebowski dijo...

Ahora es cuando Laporta no se presenta y les -nos- coje a algunos un bajón generalizado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Le Pen acaba de ganar las elecciones.

Por fin un pais europeo hara limpieza.

Lebowski dijo...

Quien es el candidato de Pablemos para el Barça?

cule1899 dijo...

A mi lo que me ha hecho gracia es el adjetivo de Mas para definir como está con Junqueras.

"atónito"

Ncsht. Que recuerdos :)

Lebowski dijo...

Otra del oráculo, es un no parar:

Oriol Junqueras @junqueras · 13 m Fa 13 minuts

Estem a prop de l'acord perquè el MHP convoqui les eleccions que el país necessita i obtenir així una majoria independentista inapel·lable.

ispiriux dijo...

junki no es més que un botiguer de betes i fills, que vol ser president del gremi de botiguers.

cule1899 dijo...

Pero si era evidente que el okupa iba a convocar elecciones ...

En el caso de Mas, aunque hoy ha dado pistas, espero que el President hable.
Lo que digan los compomentes de listas para hacer tripartitos españolistas no tiene ninguna validez para el proceso en el momento actual ...

Leuthen dijo...

Ante todo solidaridad con Charlie Hebdo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen Taillon se agradece vuestra solidaridad, yo sin embargo clamo VENGANZA

bafumet dijo...

Taillon, gracias por us amables comentarios de ayer.
Año2014....participan max 6 selecciones
Las seis en semis (única selección en historia campeonatos)
5 medallas (primera del medallero)

Año 2015
6 selecciones participantes
5 en semifinales
4 medallas (primera del medallero)
Y Aragón lo ha hecho bien en infantiles, el resto puede jugar a waterpolo en el Ebro, tanto da.
Y Marina d' or es "Las Vegas en Gitano" cito a un directivo madrileño.

bafumet dijo...

Y sobre el tema París...pues bien, no se a que se espera para atacar esta situación. O los echamos o nos islamizan a lo bruto.

taillon dijo...

Joder, aparece ayer el Cholo después de 6 meses callado diciendo que el Bartolo se carga el club, y ZASCA....

Luego que si abogado y tal, pero es que...

bafumet dijo...

Y hoy estoy intentando encender la calefacción, la casa vacía una semana es una nevera, y la calefacción pasa de mi. O sea que algun anecdotario a partir de mañana.

taillon dijo...

Aplíquese lo mismo para cule1899 y las elecciones en CAT...

Lo hacen por joder.

taillon dijo...

Y solidaridad la justa, PAT.

Ya he dicho que gasear... y estoy de acuerdo con tu 14... esto da alas a la ultraderecha en muchos paises de Europa.

Lo malo es que se vendrán todos los putos moros a los 4 paises de gilipollas buenistas izquierdistas....

taillon dijo...

Joder, el Cholo se reserva a todos para el partido del Camp Nou....cuento 3 titulares.

A ver que pasa.

Anónimo dijo...

Sí, cuando Anders Breivik mató a 60 personas en nombre de Cristo rey, fue un ultimatun a la sociedad. O acabamos con el cristianismo o el cristianismo acaba con nosotros? Esa es la lógica, no?

taillon dijo...

Los islamistas hacen masacres de estas a diario.... 12 en Paris, 33 en Yemen,

Y tu sacas el único (supuesto) jaleo cristiano en 30 años...

Viva el fifty-fiftismo...

Lebowski dijo...

Seguramente los responsables sean franceses nacidos en Francia. Sin ningún ánimo en entrar en polémicas en un día como hoy, lo pregunto porque no sé exactamente en que consiste lo que proponéis. Tras todas las palabras grandes que podemos leer ¿qué es exactamente lo que se debe hacer en este caso? ¿Exactamente contra quién y cómo debe ser la venganza?

Anónimo dijo...

Hacen masacres a diario en donde el 99% de víctimas son los propios musulmanes que no piensan como ellos. Luego por tanto, eso de que quieren acabar solo con el cristianismo es falso. Quieren acabar con todo, incluso el propio islam.

¿Y a qué se debe? Ya lo explicó el presidente de Iran: a la intervención de Europa y USA en los años 60-70 para combatir el comunismo.

Palabras del presidente Iraní: "Ciertos países han ayudado crear el extremismo y ahora son incapaces de frenarlo, han dado armas a terroristas para imponer gobiernos afines a sus intereses, han convertido a Oriente en refugio de terroristas y ahora son incapaces de parar todo esto".

Por otro lado, la matanza de Breivik no es supuesta, ya sabemos quién es el personaje y sus objetivos.

Y por último, no es la única matanza cristiana en treinta años, ha habido muchísimas más. Lo que pasa es que "nuestra" mierda huele menos que la de los demás.

Lebowski dijo...

Leo ahora, en efecto, que los sospechosos son franceses nacidos en Francia. De padres argelinos, o sea, franceses también.

Lebowski dijo...

Y esto lo digo, repito, porque tengo la duda exacta de lo que se está proponiendo. Cuando son immigrantes se entiende lo que se dice: expulsión, control de fronteras o lo que queráis. Cuando son nacionales, como en este caso ¿qué?

bafumet dijo...

Pues...
Cerrar las mezquitas donde no pueda entrar quien quiera y ponerse al lado de las mujeres o xe los hombres en caso contrario.
Prohibir nihab y burka
No dar trato distinto a los nińos en la escuela, ni alimentario
Quitar la custodia a los padres que no escolaricen a las niñas
Encarcelar o deportar a cualquier imán que preqdique violencia, sexismo u oficie contra la ley (bodas de niñas)
Y algunas cosas más...

bafumet dijo...

Ah, y hacer cumplir la legislación sobre sacrificios de animales. Tiene cojones que para hacer la matanza del cerdo tengas que llevar muestras a analizar, en muchos casos te obligan a tener un veterinario in situ, aguantar a los perriflautas que se oponen a la matanza, y para,elamente en Ramadán se maten miles de corderos sin control de ningún tipo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Thefire vete a comerle la chorra a Willy Toledo

quintacolumnista de occidente, subnormal

Lebowski dijo...

Willy Toledo, por cierto, es un subnormal que, por cierto, se lleva a matar con Podemos.

Lebowski dijo...

Los acaban de detener. Bien.

Anónimo dijo...

Si hacemos lo mismo con todas las iglesias, lo firmo.
Prohibición de cualquier culto en público, cerrar todas las iglesias, prohibir el traje de las monjas y eliminar cualquier tipo de subvención a las escuelas religiosas. Encarcelar y deportar a curas o miembros de la iglesias que digan cosas como
"Cásate y sé sumisa": http://www.huffingtonpost.es/2013/12/01/casate-y-se-sumisa_n_4358926.html
O 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan": http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html
Lo firmo.

taillon dijo...

Es superdivertido ver en los blogs antirosellistas como dan por hecho que va a ganar Laporta y van a volver por arte de magia los días de vino y rosas, xDxDxD

bafumet dijo...

Por cierto, en estos dias, en el vampeonato de balonmano he tenido acceso a las fichas de todos los jugadores y jugadoras
Hay chicas de color., orientales, del este de Europa....pero ni una sola musulmana. Que alguien me diga que tienen ningún interés en integrarse.
Ojo. Una excepción, la presidenta de la Federación de Melilla.se llama Shamira, hace cinco años que la conozco y anteayer me enteré que es musulmana. Viste occidental. Viaja sin su marido, y me enteré que estaba rezando. Perfectamente respetable, la religión de puertas adentro me parece totalmente normal.

taillon dijo...

The fire.

Estas poniendo casos aislados. El Islam es así en todas partes.
Te puedo poner atentados islamistas a diario. Tu atentados en nombre de Jesucristo ninguno.

Deja de decir tonterías, hombre.

Por cierto, eres el TheFire de malditos culerdos?

taillon dijo...

Bafumet lo esta petando, las cosas como son. Marcando en camino.

bafumet dijo...

Thefire.ni te voy a responder. Es tan incomparable una cosa de la otra...
Mi mujer y yo vamos a una iglesia, ella con falda sobre la rodilla y blusa y nos sentamos donde queremos. Si lo havemos en una mezquita nos matan.
"Casate y se sumisa" si te sale del higo...pero no con 12 ó 14 años.
Lebo, solo los han identificado por lo que oigo.

Anónimo dijo...

Subnormal es aquel que tiene 50 años y lleva desde los 20 diciendo que el Islam va a acabar con occidente. Alguien debería decirle que muchas de nuestras costumbres vienen de oriente. Y muchas cosas no serían lo que son de no ser por oriente. Incluido el idioma español que tanto escupe con cada comentario :)

Lebowski dijo...

42, lo normal es que gane, supongo. Que se iguale la etapa anterior seguro que no. Más allá del modelo y el buen hacer deportivo, la generación de jugadores que se juntó en plenitud es irrepetible.
Ahora, para hacelro mejor que ahora seguro.

Lebowski dijo...

Bueno, lo de no dejar juntarse a mujeres y hombres no es cosa sólo del islam. Es basante frecuente también con los judíos ortodoxos. Ha habido bastantes casos recientes de vuelos retrasados o cancelados por este motivo. Dudo que puedas ir a una sinagoga de ultraortodoxos y juntar a mujeres y hombres.

Paco Jones dijo...

Habrá elecciones....gran noticia pero llega tarde.Aunque con el soci culé no me hago demasiadas ilusiones,basta con fijarse en cule1899 =)) seguro elegirán a otros pijos inútiles....eso si no eligen a los mismos.Hace tiempo que pondero hacerme también socio pero ya dessistí,parece que la estupidez es contagiosa en Can Barça y además la pela es la pela.....bastante tengo ya con los politicuchos caspañoles.

Lebowski dijo...

En cuanto a lo de los matrimonios forzados, escolarización etc son cosas muy obvias que no dejan lugar a dudas.

Abundando en lo de mujer-hombre. A día de hoy en la gran mayoría de cofradías no pueden formar parte mujeres, y reciben fondos públicos a tope. No pueden sacar los muñecos en semana santa etc.

Yo prohibiría esos casos de segrecación. Pero en todos los casos. También en los coles aquí donde pasa. Con dinero público también.

Anónimo dijo...

Sí, lo que hagan o digan unos locos islamistas representa a todos los musulmanes. Lo otro, casos aislados.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ni a tiros aprenden los memos como The Fire, que en un dia como hoy tengamos que seguir escuchando gilipolleces de este calibre, es algo tremebundo.

Ni un minuto de mi tiempo pienso gastar en responder a un mequetrefe que compara cristianismo o judaismo con islam

por mi parte, solo insultos

Paco Jones dijo...

Mira,por una vez estoy de acuerdo con taillon,habría que gasearlos a todos....me refiero a todos los verdaderos culpables,claro.Se llamaría gaseo selectivo aunque sería muy jodido de aplicar.

Anónimo dijo...

Hombre, no creo que nadie en su sano juicio pueda alabar el Islam o cualquier religión. Básicamente porque Dios no existe. A partir de ahí...

Lebowski dijo...

Lo digo Bafumet porque si apruebas medidas de esas características serían de aplicación general. Como el otro día, me gusta plantear el debate en términos de posibilidad legal. Cosas que dichas quedan muy bonitas pero en la práctica hay que ver cómo se pueden llevar a la práctica.

bafumet dijo...

Pues si en aquí hay lo ales de judios ortodoxos donde se prohible la mezcla de sexos,me parece bien que no se permita. Y los de las cofradias idem.
Lo de las subvenciones a escuelas sería un largo debate.

Paco Jones dijo...

Cómo que yo no existo? No me toquéis los webos (más aún) o fliparéis en colorines.

Paco Jones dijo...

Por cierto Bocas,donde coño te metes últimamente? O sales o te saco a ostias....quiero decir a zanahoriazos.

Anónimo dijo...

Hay una cosa en la que estáis de acuerdo cristianos y musulmanes, creéis en algo que no existe. No sé entonces por qué tanto odio. Yo no he visto nunca a los creyentes en Spider-man o en Superman, odiarse entre sí. Y eso que es más creíble que pueda existir Superman que Ala o Yisuscraist.

Lebowski dijo...

Espectacular el partido de Torres. Superando con creces toda antiexpectativa.

bafumet dijo...

O en el espagheti volador

Paco Jones dijo...

Y (por fin) penalty contra el Real Ladrón Caspañol....ver para creer.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo, que soy agnostico, no se si Dios existe o no, y realmente me la suda, ya que hasta que me muera no lo sabre.

Lo que si se, y ademas muy bien, es que hay hijos de puta y gilipollas profundos en la sociedad occidental, que merecen ser violados y masacrados por barbudos de ala, y ni aun asi aprenderian la leccion de lo gilipollas que llegan a ser.

Anónimo dijo...

La solución al terrorismo Islamista se debe dar allá, en los países musulmanes. Gobiernos fuertes allá son los únicos que pueden controlar el terrorismo con la colaboración de Occidente. Por ejemplo, había terrorismo Iraquí con Saddam Hussein? Ahora Irak es un nido de terroristas. Lo que no se puede es bombardear países, armar a locos para que apoyen los intereses deseados y luego esperar a que no mute en terrorismo.

bafumet dijo...

Home..thefire Es lo primero sensato que dices.

taillon dijo...

Juer, vaya truño de partido.

Visto lo visto, lo que podía pasar. Que se maten el pateti y el Barca por la copa y nosotros a centrarnos en liga hasta marzo.

Por cierto, nunca he visto al pateti tan favorito en una visita al Nou Camp.

Anónimo dijo...

¿Cuándo he dicho yo que no tenga solución o que no haya que combatirlo? En Turquía son musulmanes y no veo yo que las mujeres anden con Burka. Claro, si Estados Unidos bombardea ese país, arma a locos para que le ayuden a combatir y luego se convierte en un nido de terroristas, entonces nos llevamos las manos a la cabeza y tendremos frikis como Perill van a decir que es islam es muy malo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Solo un imbecil sin remedio puede creer que el Islam no es el problema

The Quran:
Quran (2:191-193) - "And kill them wherever you find them, and turn them out from where they have turned you out. And Al-Fitnah [disbelief] is worse than killing...
but if they desist, then lo! Allah is forgiving and merciful. And fight them until there is no more Fitnah [disbelief and worshipping of others along with Allah] and worship is for Allah alone. But if they cease, let there be no transgression except against Az-Zalimun (the polytheists, and wrong-doers, etc.)"

Una de tantas, vaya, ya se, ya se, ahora me vendran con las gilipolleces de que esta mal traducido ( jajajaja, como que matar al infiel es taaaan dificil de manipular )
de que ese pedofilo asesino confeso que mando ejecutar a miles llamado Mahoma, era un incomprendido etc

La culpa es de los yankis...claro...como siempre

virgen santisima que ha hecho occidente para merecer a tanta escoria incapaz de darse cuenta de lo que se nos viene encima

taillon dijo...

Os acordáis de "independence day"?

Pues cuando sea muy tarde y los moros nos arrasen, the fire estará, junto a Bocachanclas, en primera linea con el culo en pompa listos para ser enculados...

Lo dicho, media Europa va a arrasar a los islamistas y se vendrán a países llenos de mongoloes como este.

Anónimo dijo...

Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú, y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia. Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo. Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego. (Deuteronomio 7, 1-3.5)

:)


El Caquita Perill 75 dijo...

Ya...y que?

Yo no me siento amenazado por ese texto, sin embargo por el otro si.

Yo creo Taillon, que Thefire es asi de imbecil, y no hay mucho mas que uno pueda hacer,

Ni con 10 atentados aniquilando a toda su familia aprenderia.

Anónimo dijo...

La verdad es que es hasta divertido "debatir" con Torrente Perill y Toñin Taillon el torero.

:)

taillon dijo...

PERILL, The fire es un antiguo amiguete de Malditos culerdos, usease, rojillo. ;)

Ya sabes como funcionan, todo aquél que se carga al sistema se lo merece por ir vestidos como putas.

The fire, salúdalos a todos de mi parte. Y dile a Raus que se venga a comentar aquí la NFL, que los Seattle van a practicar el medievo en el culo de Brady. Que aquí todos son bien recibidos y nadie es baneado. ;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya se ve, ya, se te nota desolado por lo que ha pasado hoy. Como un terrorista mas, vaya.

El Caquita Perill 75 dijo...

ah...claro, un Falangato muerto de hambre de la vida, de esos a los que humille con la bromita de Podemos y Falange.

Menudo atajo de hijos de puta

Leuthen dijo...

Bafumet 35

¿Obligar a los críos a comer jamón, o como contrapartida dejarlos sin comer previene el terrorismo?

Algunas de las cosas que dices están ya en la legislación, como la escolarización, o que los sacrificios de animales tengan controles sanitarios. O sea que no hay que hacer nada más que hacer cumplir la ley que nos obliga a todos. Otras, como prohibir que se adapte la alimentación no sirven para nada. De hecho, son contraproducentes, porque crean un conflicto entre la escuela, que es un instrumento de integración, y costumbres que no hacen daño a nadie. Porque no comer cerdo no perjudica a nadie.

Y otras son delitos como casar a niñas o predicar la violencia sexual.



Mi lista de medidas:

En educación, mucho más útil sería fomentar los conciertos con entidades, o empresas con ánimo de lucro que establezcan colegios laicos en zonas marginales.

Policialmente, establecer bases de datos compartidas entre los distintos cuerpos para identificar mejor a los potenciales radicales.

Reducir la burocratización de las policías y ponerlos más en la calle para prevenir los pequeños delitos que crean sensación de inseguridad y son el escalón para delitos mayores.

Establecer canales de comunicación discretos con imanes contrarios a la violencia, aunque sean conservadores (nada de casar niñas, conservadores de las mujeres en un lado, y los hombres en otro) para identificar radicales.

Establecer canales de comunicación entre asistentes sociales y policías.

Controlar a los que regresan de zonas como Siria o Irak. De entrada no tienes ni idea de lo que han hecho allí, y por tanto no los puedes acusar de nada, pero en muchos casos regresan hastiados de violencia, y se les puede introducir en programas de desradicalización a cambio de información.

En último término, el principio es que putear a la gran mayoría, extraña pero inofensiva, no sirve para nada más que para crear radicales. Hay que controlar, aislar, y extirpar a la minoría radical.

taillon dijo...

Anda, que como vuelva a salir el Bartolo las risas que me iba a echar... xDxDxD

Lebowski dijo...

Bueno, Leuthen resume lo que más o menos pienso.

Leuthen dijo...

Mira que si el martes Mas dice que lo deja y que se presenta a las elecciones del Barça con Laporta en una lista unitaria...
:)

Lebowski dijo...

Lo de obligarles a comer jamón no había reparado, pero es ridículo. Como lo sería impedir cricuncisiones a bebés recién nacidos (también la mayoría de musulmanes se circuncidan)

El Caquita Perill 75 dijo...

Su sucia boca no se merece una delicia como el jamon

El Caquita Perill 75 dijo...

veo que the fire cuelga nuestros comentarios en malditos culerdos

me caia mal pero ya me cae mejor, ahora me subio unos cuantos puntos xdxdxd

cule1899 dijo...

"La verdad es que es hasta divertido "debatir" con Torrente Perill y Toñin Taillon el torero :)"

Me acabo de imaginar a los dos vestidos para la ocasión y todavía me estoy descojonando :)

Jiménez Losantos dijo...

Yo creo que la única solución es organizar talleres de diálogo inter religioso, que todos nos cojamos de la mano y cantemos sobre las maravillas del multiculturalismo. Por supuesto se deberían abrir las fronteras del todo para que vienieran todos los moritos que quieran, los pobres ven como una agresión, y con toda la razón, que nos indignemos porque vengan a cobrar benefits y a poner alguna bomba de vez en cuando. Ahh, y quién ose rajar de la inmigración musulmana, es un conservador anti liberal del demonio. Porque verdad que esto mismo lo hacen los inmigrantes chinos, polacos o latinoamericanos? No es acaso cierto que las manifestaciones a lo largo y ancho del mundo musulmán se suceden en repudio de los atentados que se cometen en su nombre? Lo dicho, ahora más que nunca, alianza de civilizaciones y diálogo interreligioso.

El Caquita Perill 75 dijo...

Estimado Jimenez Losantos, certeras palabras las suyas.

Nos han declarado la guerra, y los chamberlainsthefires de la vida, siguen sin darse cuenta de donde les vienen las ostias.

Hace tiempo que todos los servicios de inteligencia, absolutamente todos, dan por descartadas, acciones espectaculares como las del 11 S y saben que ahora los metodos terroristas son de reclutamiento y acciones "Lone Wolf" o sea, celulas de 2 o 3 personas que actuan a su libre albedrio, provocando terror e impacto en nuestras sociedades y mucho mas dificiles de controlar.

Que estos 2 tios hayan estado en Siria, y el ISIS este mandando a centenares de europeos que ya han pasado por sus filas de vuelta a sus paises de origen no es casual sino una estretagia muy bien calculada. tienen un plan, no quieren ser occidentales, sino matarnos a todos por serlo. Quien crea que esto es una accion aislada, no es mas que un imbecil.

Mientras tanto los chamberlainsthefires de la vida, los bocachanclas, siguen definiendose no solo como idiotas...sobretodo como cobardes, esa es la palabra que les define mejor, COBARDES, hipocritas que desde su pulpito antiamericano prefieren la comodidad de echarle la culpa de todo a USA antes que tomar la posicion realmente incomoda, senalar a tu verdadero enemigo, el que vive solo para matarte

Estamos en guerra, porque ellos lo han querido asi, no nosotros, ellos. Todas las religiones permiten a reganyadientes que te burles de ellas, o les critiques, menos una, la que mato ayer a 10 personas.

Ayer, buscaron silenciar a la prensa que aun tiene los cojones de definir al enemigo tal y como es.

Que facil es hacer caricaturas de Bush o del Papa y dartelas de transgresor! Que valientes son los chamberlainsthefire de la vida!



cule1899 dijo...

Rumores de que Laporta no se presentará a las elecciones porque irá en la lista de Mas.

A los sopcasters españolistas les puede dar algo si se comfirma :)

Leuthen dijo...

También sería un pequeño pero agradable detalle el no usar como nick el nombre de alguien que ha perjudicado como pocos la lucha contra el terrorismo islámico en España.

Eso por decirlo de forma, muy diplomática.

¿Verdad, Jimenez "los moritos no han sido" Losantos?

Lebowski dijo...

Si después de todo no se presenta Laporta lo que debería pasar es que gane Bartomeu como castigo kármico. Si Mas le propone ir en la lista dudo mucho que quiera presentarse al Barça.

taillon dijo...

Ostias, firmo la independencia con la picha ensangrentada si el Lapo no se presenta a las elecciones del Barca... el momento mas top de risas en los blogs...

bafumet dijo...

Lebo y,euthen: yo no quiero que coman jamon. Yo quiero que si hay jamón de desayuno, hay jamon para todos. Y si no quieren, se coman lo que quieran o se traigan de casa.
No ha e falta enseñarles desde pequeños que cambiaremos lo que sea para que puedan seguir las normas de su profeta..
Y si se hace,yo me hago seguidor del espagheti volador, y en respeto al pastafarismo llevaré a la escuela la carta de desayunos de mi hijo, que incluyen pavo trufado, caldereta de langosta y algunas otras exquisiteces.
Y ño me vais a hacer entender que ellos puedan cambiar su comida por motivos religiosos y yo no.
No señor, no trago con eso

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!
En los años 60, 70, 80, y ... En muchos de estos paises donde ahora es obligatorio el burka, las mujeres estudiaban, iban a la universidad, trabajaban, etc, etc, etc...
Eran medicos, ingenieros,,... Es el radicalismo religioso el que las ha confinado a ese estilo de vida. Ese radicalismo que hace dos o tres decadas,mera minoritario y residual, y que ahora, poco a poco se va imponiendo. Incluso fuera de sus fronteras.

No todos lo quieren, especialmente much@s de los que estan aqui, puesto que ellas pueden divorciarse de un marido holgazan y maltratador, que encima les roba el dinero que ganan trabajando duramente para dar de comer a sus hijos, y se lo gastan en esa bebida prohibida por el Coran.

Pero claro, ese tipo de ideas hay que erradicarlas, no vaya a ser que se extiendan y se les termine el chollo!!!

taillon dijo...

Joder, qué bien nos va a venir el viaje que nos metió el pateti...

Vamos a estar hasta abril prácticamente jugando un partido a la semana, con lo que es factible que lleguemos con buena renta en liga y en un estado físico bastante bueno para la Champions.

Será interesante ver como afronta estos partidos el Barca, contra un Pateti a tope de moral y descansado físicamente (ayer solo jugaron los suplentes).

taillon dijo...

Pfff, joder, confiesa se ha cargado a los madridistas del blog por que insultaban a los cules que llevaban tiempo insultando. Una pena, estaba ese blog muy entretenido.

Ya solo quedan cules sopcasters españoles (me encanta la definición) y colchons, que se pasa el díciendo lo buenos que son los cules.

Qué rabía que cule1899 me haya prohibido participar en esos blogs.

Lebowski dijo...

Hoy, justo hoy, la Audiencia Nacional quiere meter en la cárcel al "humorista" Facu Díaz (miltante de Izquierda Unida) por un sketch donde se burlaba del PP. Tremendo.
Tenemos un tribunal de excepción en nuestras propias narices.

(nótese que Facu Díaz me parece un tontolaba nada gracioso)

ispiriux dijo...

pues hoy los peperros defendían la libertad de expresión.

jajajajajajaja.


HDLGP


-censuras portadas de el jueves.
-amenazas a la revista mongolia
-ley mordaza
-etc.

caspaña es una pura dictadura no más.

Lebowski dijo...

Recordemos que secuestraron "El Jueves" porque salía una viñeta del Principe Felipe y Letizia en la cama. Y juzgaron a Javier Krahe por meter un crucifijo en el microondas.

Lebowski dijo...

Tremendo esto, de cómo nos hemos vuelto subnormales con los change.org etc. y de cómo del periodismo ha dejado de hacer su función en aras de la viralidad sumándose a mil causas sin saber que hay detrás

Recibe dos condenas por falsedad y estafa continuadas. Su delito, disponer de 2 DNI y cuentas bancarias de otras personas y utilizarlos para, suplantando la personalidad de sus propietarias, contratar a su nombre y domiciliarles 8 líneas telefónicas y sus correspondientes gastos. Los documentos no se sabe cómo llegaron a sus manos. Se le condena a varios meses de prisión, pero se le conmuta la pena a cambio de pagar 1.440 euros, aunque cuando toca abonarla (a razón de 4€ al día), no ingresa ni un solo euro, y solo una vez pasado el plazo, cuando le dicen que, al no haber pagado, deberá cumplir su condena de cárcel, trata de hacerlo. Ahora, 4 años después de aquello, y con dos hijos concebidos mientras todo esto sucedía, toca la hora de entrar al talego, pero su madre pide su indulto a través de Change.org aludiendo a que la delincuente padecía una enfermedad que no se consideró atenuante en el juicio y a que ahora la delincuente ha rehecho su vida y ha asumido la responsabilidad de ser madre. Más de 100.000 personas habían firmado anoche, el PSPV pedía su indulto y en EL INTERMEDIO la convertían en una mártir a raíz de una noticia que solo contaba la versión de la madre en la plataforma de firmas. No sé que tipo de mensaje se está lanzando con esta noticia por lo general mal contada y mal tratada, pero, sinceramente, no me gusta.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-01-08/dos-agentes-heridos-en-un-tiroteo-en-el-sur-de-paris-1276537569/

Otro atentado en Francia, esta vez se han cargado a una agente de policia,

Culpa de los yankis obviamente segun la legion de cobardes hijos de puta comunistas que nos rodea

taillon dijo...

Arturo-Perez Reverte. Sin palabras.

Es la guerra santa, idiotas

Pinchos morunos y cerveza. A la sombra de la antigua muralla de Melilla, mi interlocutor -treinta años de cómplice amistad- se recuesta en la silla y sonríe, amargo. «No se dan cuenta, esos idiotas -dice-. Es una guerra, y estamos metidos en ella. Es la tercera guerra mundial, y no se dan cuenta». Mi amigo sabe de qué habla, pues desde hace mucho es soldado en esa guerra. Soldado anónimo, sin uniforme. De los que a menudo tuvieron que dormir con una pistola debajo de la almohada. «Es una guerra -insiste metiendo el bigote en la espuma de la cerveza-. Y la estamos perdiendo por nuestra estupidez. Sonriendo al enemigo».

Mientras escucho, pienso en el enemigo. Y no necesito forzar la imaginación, pues durante parte de mi vida habité ese territorio. Costumbres, métodos, manera de ejercer la violencia. Todo me es familiar. Todo se repite, como se repite la Historia desde los tiempos de los turcos, Constantinopla y las Cruzadas. Incluso desde las Termópilas. Como se repitió en aquel Irán, donde los incautos de allí y los imbéciles de aquí aplaudían la caída del Sha y la llegada del libertador Jomeini y sus ayatollás. Como se repitió en el babeo indiscriminado ante las diversas primaveras árabes, que al final -sorpresa para los idiotas profesionales- resultaron ser preludios de muy negros inviernos. Inviernos que son de esperar, por otra parte, cuando las palabras libertad y democracia, conceptos occidentales que nuestra ignorancia nos hace creer exportables en frío, por las buenas, fiadas a la bondad del corazón humano, acaban siendo administradas por curas, imanes, sacerdotes o como queramos llamarlos, fanáticos con turbante o sin él, que tarde o temprano hacen verdad de nuevo, entre sus también fanáticos feligreses, lo que escribió el barón Holbach en el siglo XVIII: «Cuando los hombres creen no temer más que a su dios, no se detienen en general ante nada».

1 de 2

taillon dijo...

Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles. Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».

A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe. Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela. Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.

Fin

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay malas personas, hay hijos de puta, los hay que son 2 cosas como los chamberlains bocachancleros del blog y luego en otro nivel, inalcanzable para todos, esta willy toledo

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-08/willy-toledo-dice-ahora-que-las-imagenes-del-asesinato-del-policia-frances-son-un-montaje-1276537658/

mas miserable no se puede ser

Lebowski dijo...

Willy Toledo lleva siendo subnormal toda la vida; no iba a dejar de serlo justo ahora.

taillon dijo...

Os dejo algunos pasajes del Corán

4:34 (...) ¡Amonestad a aquéllas [mujeres] de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (...)

8:17 No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba.
8:59¡Que no crean los infieles que van a escapar! (...)

9:29 ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá (...) ni practican la religión verdadera (...)!

8:12 (...) Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!

4:91 Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente (...) apoderaos de ellos y matadles (...)

Ahora vendrá algún imbécil a decir que en la biblia pone lo mismo... qué cruz, joder, qué cruz

taillon dijo...

Y así, tropecientos...

Lebowski dijo...

Y en la biblia lo mismo taillón. Lo que diga un libro no es argumento de nada. Es la aplicación que se haga de él.

Citas extraidas de La Biblia.

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).

“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).

“Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres” (Levítico 20:14).

“El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel” (Números 19:11-13).

“Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado” (Levítico 24:13-16).

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

“Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado” (Levítico 20:27).

“A los hechiceros no los dejaréis con vida” (Éxodo 22:17).

“Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá” (Deuteronomio 18:20).

“Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis” (Éxodo 22:19).

“Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo” (Levítico 20:17).

“Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo” (Levítico 20:18).

“Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera” (Levítico 20:10).

“Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán” (Deuteronomio 22:22).

“Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos” (Levítico 20:11).

“Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán” (Levítico 20:12).

“Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva” (Levítico 21:9).

“El que le pegue a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:15).

“El que maldiga a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).

“El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá” (Deuteronomio 17:12).

“Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados” (Levítico 21:18).

“Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años” (Éxodo 21:2). “Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo” (Éxodo 21:7).

“Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían” (Éxodo 21: 20).

“Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó” (Éxodo 21:26).

“No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa” (Deuteronomio 23:15,16).

“Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo” (Deuteronomio 22:23, 24)

Lebowski dijo...

Y gracias por lo de imbécil :))

que no hace falta ir al Corán. Que es irrelevante lo que diga el Corán porque si no lo dice el corán lo harán igualmente

Leuthen dijo...

Qué tío más estúpido y más inaguantable es el tal Perez Reverte.

No me jodas, resulta que estamos perdiendo la guerra. Y que luchamos con sonrisitas. Por que lo dice él, que es más listo que nadie.

En fin, que donde no hay...

Lebowski dijo...

Pero si estamos perdiendo la guerra digo yo que lo primero será dejar de hacernos fotos y construir aves en Arabia Saudí o construir hoteles en Qatar y acabar con ellos no? O sólo afecta esto a los slums de pakistan?

Leuthen dijo...

Taillon, Perill, Jimenez

Ayer Lebowski preguntaba lo que se supone habría que hacer. Cómo pensáis que habría que actuar. Qué medidas tomar.

Bafumet propuso algunas cosas, pero nadie más dijo nada.

Yo también me lo pregunto.

Lebowski dijo...

Leuthen, volver atrás en el tiempo y dejar que la URSS gane en Afganistan :)

Lebowski dijo...

Fuera de coñas o debates lo preguntaba en serio. dado que la "guerra contra el terror" tras el 11-S ha tenido unos efectos devastadores en cuanto a la promoción del terrorismo me gustaría saber cómo se debería actuar.

Leuthen dijo...

Esa es buena. :)))

bafumet dijo...

Lebo 112
El terrorismo islámico es global. La respuesta debería ser global, y esto es enormwmente complicado.
La financiación de ese terrorismo está en el golfo pérsico.. También la financiación de multitud de imanes que predican violencia.. Los emiratos, Qatar, Arabia,Kuwait deberian ser ocupados militarmente, y el petroleo utilizado para extender el bienestar en esa parte de mundo.
Llamadme loco o iluso, pero sería lo primero.. Y dedicar la primera aemana de extracción de crudo a poner una casita a cada familia palestina.
Y convertir a Jerusalén en un pais independiente, con una administración laica, que vele por el respeto a las tres religiones que conviven allí.
Vale, vale, locuras...:)

Lebowski dijo...

Lo de Jerusalén me ha gustado. Lo otro, de nuevo, hablamos de cosas que no son "infactibles" si me permiten el palabro.

taillon dijo...

Islam - Gasear.

taillon dijo...

Lebowski - Imbécil ;)

bafumet dijo...

Por qué no es factible? Más "infactible" era invadir Japón en el.45.
Bush la cagó en el 2001. Despuès de sufrir un atentado con terroristas saudies, pagado por dinero saudí...invade Irak, donde con Sadam no había terrorismo islámico.

Lebowski dijo...

Coño, ponerte a invadir Arabia y los Emiratos? Me figuro que -a parte de que nadie ni se lo plantea, con los amigos no se juega- fácil no sería.

taillon dijo...

Va a ser interesante como afecta la crisis del petroleo a muchos países que financian el terrorismo y como estos grupos consiguen dineros...

Lebowski dijo...

La crisis del petróleo se llevará por delante Venezuela y quizás Rusia. No creo que los países árabes.

Leuthen dijo...

Taillon 115

¿A los 1000 millones de musulmanes?. ¿Cómo se hace concretamente? ¿Se va ocupando militarmente pais por pais y se instalan campos de exterminio?

Lebowski dijo...

De hecho, sin ser yo muy de conspiraciones no descartaría que esto haya sido una jugada maestra de los americanos.

bafumet dijo...

Seguro que habría uno de los tropecientos mil príncipes dispuesto a asumir rl poder...pero más que nada poner el petroleo a buen recaudo.
Y claro, yo parto de la idea de que, de amigos nada.
Y sin ese dinero, conviertes a los terroristas en bandas de analfabetos mucho menos operantes. Coñe, que tienen armamento de última generación.
Y eln la invasión se pacta con Putin y la India, lo que les permite resolver algunos de sus grandes problemas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Para mi lo primero es imponer por la fuerza Estados Unidos un plan que acepten tanto Israel como Palestina.

Claro que fiate de los palestinos...asi el resto se quedan sin excusa

Lo segundo mas importante es asegurarse de que ningun pais islamico tiene potencia nuclear, y hacer lo que haga falta....

Una vez cumplidas estas 2 premisas, dire lo siguiente:

El Islam no tiene solucion, que se maten entre ellos me sabe mal, pero no es mi prioridad solucionarles la vida, son un atajo de barbaros, cuando veo que en una guarderia en Kabul o en Mosul los terroristas se cepillan a 200 crios me parece una salvajada...pero realmente no me afecta como lo de Paris, porque no son mis muertos.

Ellos celebran con caramelos y pasteles cosas como lo de las torres gemelas, como si hubiesen ganado un mundial, con coches por la calle tocando el claxon etc, personalmente me dan asco, pero yo no les deseo ningun mal, lo unico que quiero es no verles cerca mio.

Si lo que me preguntas Leuthen es como modernizar el Islam y que deje de ser un caldo de cultivo de terroristas, yo te respondo, no puedes.

Que se marchen a su puta casa, Santiago y cierra Espana.

Nunca dejaran de ver a la mujer como un objeto por lo que nunca se convertiran en uns sociedad moderna. Y si algun dia lo llegan a ser, desde luego no vislumbro ese dia.

Los occidentales no acaban de entender que hay partes del planeta que no quieren ser como nosotros y se sienten comodos en su barbara e ignorante cosmovision del Califato Universal

Para mi la idea de conseguir una paz duradera con los musulmanes e integrarlos es imposible, un oximoron, el objetivo no es derrotarles y convivir con ellos, sino minimizar las victimas occidentales ( las suyas me dan igual ) y aislarles todo lo posible.

Que el Isis quiere arrasar a sangre y fuego a los chiitas? adelante...

mientras no me manden terroristas a casa, ya s'ho faran

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lebowski dijo...
122
De hecho, sin ser yo muy de conspiraciones no descartaría que esto haya sido una jugada maestra de los americanos.
8 de enero de 2015, 23:30"

Desacreditado de por vida en este blog, Anita de la vida, Rubianes de la Albufeira, que lamentable

Leuthen dijo...

Pero Bafumet, en el atentado de Francia iban con Kalashnikovs, y eso se compra por cuatro duros. Y el del 11M también se financió con bien poco dinero, sin fuentes externas.

¿Tú crees que el terrorismo islámico en Occidente necesita mucha financiación? Yo creo que no.

bafumet dijo...

Perill, mientras tengan la riada de millones que les entra cada dia, siempre podran tocarte los cojones en tu casa. Hay que secar eso.

Lebowski dijo...

Perill, me refería a lo del petróleo!

Lebowski dijo...

Los árabes no se han mostrado muy inquietos; de hecho, dijeron que no pensaban bajar nada la producción. Ha jodido vivo a Maduro y a Putin. Jugada redonda.

Leuthen dijo...

No, Perill, no te preguntaba cómo modernizar el Islam.

Te preguntaba cómo ganarías tú esta guerra.

Por ejemplo, ¿Cuando dices que se marchen te refieres a deportar a todos los musulmanes de Europa?

bafumet dijo...

Ho bre, Leuthen, hubo que pagar el curso de pilotos a los terroristas, su residencia en USA, toda la logística del atentado. Añadele campos de entrenamiento de terroristas.
Y respecto a las armas me referia a los misiles de última generación que tienen los talibanes, por ejemplo.

Lebowski dijo...

Pero ese atentado es cosa única. No ha habido nada igual. Ni el 11-M (que al final son 3 bombas, no hace falta mucho "autor intelectual" para eso) ni el 7-J ni lo de París. Son operaciones logísticamente sencillas.

Leuthen dijo...

Perill

Cuando dices hacer lo que haga falta para que un pais musulman no tenga la bomba (por cierto, demasiado tarde, los pakistaníes ya la tienen), ¿te refieres a un bombardeo nuclear sobre Irán?

El Caquita Perill 75 dijo...

ok ok jajaja entendi mal :)

bafumet, en esto estoy con leuthen, ellos utilizan la tactica del lone wolf...para eso no se necesita dinero...sino locos en el terreno

sin poblacion musulmana, no hay terroristas

lo que yo propongo sencillamente es una purga de la poblacion musulmana en europa...cuales serian los terminos de esa purga? los que nos salieran de los cojones para asegurarnos una vida tranquila

como si te invadieran los nazis...pues a los nazis los echas



Lebowski dijo...

Y, además, cosa fundamental a tener en cuenta: si no me equivoco, los reponsables o parte de los responsables del 7-J eran británicos. Los de París, franceses. Los ataques terroristas en occidente son pocos (por suerte) y normalmente con autores locales.

El Caquita Perill 75 dijo...

si a pakistan llegamos tarde desafortunadamente

Has leido bien Leuthen...lo que haga falta, aunque no creo que esos extremos sean necesarios

Solo hay una cosa peor que un Iran liderado por un ayatollah loco, un iran nuclear liderado por un ayatollah loco

de todas maneras no te preocupes, por eso, que Israel sera quien haga lo que tenga que hacer, sin pedirle permiso a nadie

bafumet dijo...

Si puedo contestar por Perill... De Pakistàn que se cuide la India, no ha e falta más.
Y en cuanto a Iran, no hace falta un ataque nuclear. Solo destruir sus instalaciones de tipo nuclear o dedicadas a fabricar componentes de esa arma. Plantas de centrifugación, etc. Etc

Leuthen dijo...

Bafumet 131

Arabia Saudi tiene 700.000 millones de dólares en reservas. Para finaciar todo el atentado de las Torres Gemelas no hace falta más que las migajas de las migajas de eso. De hecho, con un negocio no muy grande de drogas se consigue. Y, como te decía, después ha habido atentados islamistas que no han necesitado tanta sofisticación.

Lo de ocupar un pais no ha ido demasiado bien con Irak. ¿Por qué iba a ir mejor con una docena de paises alrededor del Golfo?

bafumet dijo...

Perill, hasta ETA, una minucia comparada con esos, necesitaba un aporte constante de fondos

El Caquita Perill 75 dijo...

Esta es una guerra que no vamos a ganar, porque no es una guerra convencional con un enemigo convencional

no hay 2 bandos definidos por decirlo de algun modo, y se aprovechan de ello

cuando digo que hay que asimilar que estamos en guerra, es porque nos han declarado la guerra

"Por ejemplo, ¿Cuando dices que se marchen te refieres a deportar a todos los musulmanes de Europa?"

A los que estimemos conveniente para no volver a tener ni un atentado mas

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen, tu crees que estas en guerra?

bafumet dijo...

Estoy de acuerdo con que son migajas. Pero creo que sería cortarles la financiación, el acceso al mercado negro de armas, acabar con los campos de entrenamiento, y a los sueldos de innumerables imanes y mullhas, sobretodo puestos en Europa.

Leuthen dijo...

Bafumet 137

Sobre Irán, Fordow, que es donde tienen las centrifugadoras para producir el uranio, está bajo una montaña. Los Israelíes no tienen bombas convencionales para llegar ahí, y además está demasiado lejos para sus aviones.

Es Estados Unidos, o nada.

Lebowski dijo...

Pero Perill, las "guerras" contra los terrorismos nunca han sido guerras convencionales. Y terrorismo lo hemos tenido aquí, lo ha habido en Alemania, en UK etc. etc.

Leuthen dijo...

Perill 134

¿Qué quiere decir una purga? ¿Sólo deportarías a algunos? ¿A cuales?

Leuthen dijo...

Perill 140

¿Cómo sabes cuales son los convenientes para que no haya un atentado más?. ¿Todos los varones mayores de 14 años?

Lebowski dijo...

Pero es que los campos de entrenamiento los tienen en Siria, por ejemplo. Y a ver como metes mano allí.
O en zonas de Afganistán que los dos mayores ejércitos de la historia de la humanidad no han sido capaces de conquistar.

Sirva como ejemplo de lo que hace occidente con lo que pasa con los Kurdos. Perseguidos por los turcos y dejados sólos para combatir al Isis. Masacrados por Isis y masacrados por los turcos

Leuthen dijo...

Bafumet 142

¿Tú crees que es posible ponerse de acuerdo con rusos y chinos para ocupar Oriente Medio?

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen, a los que Occidente considere una amenaza, incluso preventiva

Lebowsky, se ha llegado a un extremo nunca antes conocido, lo que hay ahora antes no estaba.

Estamos en guerra, y en la guerra se cometen injusticias

Pero ya que estamos en ello y para que quede claro, prefiero a 100.000 familias deportadas de manera injusta que a un muerto de los mios.

Invadir paises no funciona. Ya se ha visto, invadir para que, en esos sitios no se construyen democracias.

Lo unico que yo quiero, es que no haya victimas en Europa.

No se puede tener todo, el resto me da igual






El Caquita Perill 75 dijo...

"Perill 140

¿Cómo sabes cuales son los convenientes para que no haya un atentado más?. ¿Todos los varones mayores de 14 años?"

No lo se, se vera sobre la marcha. Y esta claro que atentados habra igual, lo que quiero es minimizarlos.

La ecuacion es sencilla, sin musulmanes, no hay atentados.

Pues habra que hacer limpieza...como? No lo se, pero algo habra que hacer.

Repito la pregunta Leuthen, responde, tu crees que estas en guerra?





Lebowski dijo...

Pero no puedes deportar a musulmanes nacidos en francia o UK, algunos de ellos de tercera generación. Eso puede valer con la immigración. No puede aplicarse con ciudadnos nacionales.

De todos modos, atentados hay pocos, que se me entienda bien. Y riesgo cero nunca va a existir.

Leuthen dijo...

Perill

¿Cómo defines a quiénes habría que considerar una amenaza, incluso preventiva?.

¿Como puedes estar seguro de que no has deportado a todos los que representan amenazas, si dejas a la mayoría en Europa?

Lebowski dijo...

Es algo que siempre me he preguntado, con la sensación de riesgo -de guerra- que parece haber ¿cómo puede ser que no se immole un terrorista en una mascletá de fallas? ¿ o en una procesión? Una cosa son los jaleadores de atentados, que los hay a patadas. Pero para asesino no vale cualquiera. En UK, lleno de pakistaníes, ha habido 1 atentado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen no seas maleducado y responde a las preguntas que te hacen cojones:):)

que pasa solo tu puedes hacer preguntas?? hasta qu eno respondas, yo no respondo ni una mas

Lebowski dijo...

Entonces,ya que estamos de preguntas, ¿tu hubieras acabado con ETA deportando a los vascos?

Leuthen dijo...

Perill 150

¿no lo se, pero algo habrá que hacer?.

Juer, Perill, así no se gana una guerra. Que en último término es la cuestión.

Pd. Si, por cierto, estamos en guerra. No convencional, pero guerra contra el terrorismo islámico.

taillon dijo...

Rubianas de la albufera¡¡¡¡¡¡ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Casi despierto a la cría de las risas...

Lebowski dijo...

Lo que más mal me ha sabido es lo de la Albufera. Yo no soy de Valencia. Yo soy de la sierra. En Valencia vivo -de momento- pero por aquí son falleros, no valencianos. Los valencianos de verdad somos los de mi zona.

Leuthen dijo...

Lebowski 153

Exacto.

Digamos que antes de ocupar una docena de paises de forma permanente, y deportar a unos cuantos millones de personas quizá habría que considerar que eso tiene "ciertos efectos secundarios".

Lebowski dijo...

La albufera está llena de mosquitos y sus gentes comen ratas fritas.
No es coña

http://images.travelpod.com/users/rjlechtenberg/1.1266417441.a-close-up-of-cuy-asado-guinea-pig.jpg

taillon dijo...

El último párrafo del 136 de PAT es la clave...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lebowski dijo...
155
Entonces,ya que estamos de preguntas, ¿tu hubieras acabado con ETA deportando a los vascos?"

Yo, no estoy en guerra contra el terrorismo islamico, sino contra el Islam

Y he ahi las divergencias que tenemos leuthen y yo, mientras haya islam habra terrorismo islamico.

son indivisibles, porque es una religion terrorista

taillon dijo...

La albufera es un páramo. Se come bien, pero es un páramo.

Leuthen dijo...

Perill

¿Si estás en guerra contra el Islam cómo es que resuelves el problema deportando sólo a 100.000 familias de Europa?

Es que es incoherente. Si la guerra es contra el Islam. entonces todos son una amenaza potencial.

taillon dijo...

Y muy acertado el comentario de Pat sobre que lo que hagan en sus países me la suda.

Aquí mano de hierro. En sus países que hagan lo que quieran.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen, si lo que me pides son terminos exactos de como se llevaria a cabo vaciar Europa de potenciales terroristas, obviamente que no puedo darte un plan exacto.

Lo que quiero dar a entender es que no creo que invadir paises, esta probado que no funciona, como tampoco creo que el islam sea compatible con la democracia ni que en su conjunto sean capaces de integrarse como cualquiera de nosotros.

y los efectos secundarios que mencionais son peores que no hacer nada.

Me importa una mierda que sean franceses, ingleses, de tercera generacion o de cuarta, aqui no se quedan

taillon dijo...

Sencillito.

Si tu eres activista, tu y todos tus círculos de amigos y familia a la puta calle. Así, si vas a hacer algo, que sepas que solo con pensarlo vas a joder a todos los tuyos...

Lebowski dijo...

Los arroces son en verdad maravillosos.

El Caquita Perill 75 dijo...

164 lo de las 100.000 era un ejemplo, un numero por dcir algo, juer leuteh, que a veces hay q explicartelo todo

y no, no es incoherente, hay musulmanes que no son un peligro para occidente, pero lo son a pesar del islam y no gracias a el

puede que tu no lo veas, pero tu postura inmovilista es mil veces mas peligrosa que la mia...

El Caquita Perill 75 dijo...

167

exacto...me pongo en internet a participar en foros de integristas...todos deportados, aunque sean 100 todos fuera

Lebowski dijo...

167

Son gente que en términos generales es capaz incluso de dar su vida. Fíjate en Palestina, que le joden la vida a toda la familia de los que intentan atacar Israel. O bombardean un edificio llevándose por delante a hijos, abuelos y sobrinos. ¿Les para eso? No.

De nuevo, en un Estado de Derecho no puedes coger a un ciudadano francés, nacido en francia, que no ha matado una mosca en su vida y deportarlo ... ¿dónde exactamente? porque un hermano suyo se ha hecho yihadista.

Yo pido que me habléis de soluciones. No que escribáis cartas a los reyes.

El Caquita Perill 75 dijo...

En un estado de derecho no puedes hacer eso...mientras no estes en un estado de excepcion o en guerra

en guerra cambia todo

Lebowski dijo...

Lo bueno de todo esto es que lo que hemos sufrido nosotros -el 11M- una de las piezas clave era un señor de Asturias.

taillon dijo...

Ese es el problema, Lebo.

Que las únicas soluciones auténticas, son consideradas como utópicas. No por irrealizables, sino por que nadie las va a querer aplicar.

O se empieza con la mano dura o pronto no habrá nada que hacer.

Lebowski dijo...

En un estado de guerra donde narices deportas a un ciudadano francés, nacido en Francia? A un campo de concentración?

Soluciones. No cartas a los reyes.

taillon dijo...

Y en Palestina no se si les parará, pero que aquí, que de momento son minoría, ya verás que rápido se les acaban las tonterías.

Lebowski dijo...

Sí, rapidísimo. Unos tipos que son capaces de irse a Siria a luchar contra Asad les va a importar ese tipo de represalias. O capaces de volarse por los aires cuando se ven acorralados por la policía.

El Caquita Perill 75 dijo...

Y porque no?

Cartas a los reyes es lo que tenemos ahora lebowsky...eso son cartas a los reyes y no soluciones, la locura de verdad es lo que hay ahora, que sigan llegando y aumentando en numero sin hacer absolutamente nada

Lebowski dijo...

Esto es magnífico: La libertad de expresión sólo hay que defenderla si hay muertos.

https://twitter.com/Mhemeroteca/status/553307866015481856

El Caquita Perill 75 dijo...

177 razon de mas para no tenerles cerca

Lebowski dijo...

Pero si precisamente los que matan son los que están, no los que llegan. Y hablas como si esto fuera el Ulster de los 70 o el País Vasco de los 80 con 100 muertos al año.

Ha habido un atentado -gordísimo eso sí- en España (que, por cierto, no entraremos en las teorías que algunos defendíais). 1 atentado en UK, plagado de pakistaníes y donde según me habéis dicho la sharía impera en algunas zonas, y ahora 1 atentado en París.

Lebowski dijo...

Y justamente en los casos de París y Londres atentados cometidos por nacionales, hijos también de nacionales por cuanto orignarios de antiguas colonias. Que conquistar Argelia, Marruecos, Túnez o Pakistan mola mucho para tener tus terrenitos de ultramar.

Leuthen dijo...

Perill

Tu postura, que por suerte es irrealizable, nos llevaría a un estado totalitario en el que para mí sería una mierda vivir. Tiene cojones que alguien que se dice liberal se fie de que el Estado se va a quedar justo ahí; con poder total sobre los musulmanes, pero respetando escrupulosamente el resto de libertades.

Yo no estoy dispuesto a acabar con la democracia, ni con los valores liberales en los que creo, para conseguir una útopica seguridad total que es imposible alcanzar.

Lebowski dijo...

No Leuthen, que la Policía y el Ejército serían privados ergo infalibles ;)

Lebowski dijo...

Mecagoenlaputa que empiece a ganar el Barça cosas y acabemos esta tortura de debates islámicos de una vez xD

Leuthen dijo...

Ah si, es verdad. Se me olvidaba eso. :)))

Leuthen dijo...

Pero si hemos ganado 5-0 hoy. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

183 Eso es porque distingues entre islam y terrorismo islamico. Como liberal que soy, destruyo todo lo que se opone a mi libertad y modo de vida.

Estado totalitario es el que a ti te espera...y todavia no te has dado cuenta, mr chamberlain...utopica seguridad total? jajaja, no vas a tener ni seguridad a la que te despistes

si tu crees que asi se puedes seguir y te parece bien tratar a tu ememigo como a tu amigo, tu sabras, pero no cuentes conmigo

lebowsky, "Ha habido un atentado -gordísimo eso sí- en España (que, por cierto, no entraremos en las teorías que algunos defendíais)"

de que teorias hablas?

Lebowski dijo...

Sólo nos falta meternos con el 11-M ahora

El Caquita Perill 75 dijo...

si, si, risitas mil...las que se deben echar los terroristas a costa de pringaos como vosotros

no me sorprende que se vean ganadores, yo soy del isis, os leo, y pienso...ESTA ES LA MIA!!!

jajaja, es que es pa no creer la candidez y bisonyez de algunos, aqui estan ellos que no respetan a absolutamente a nada y a nadie, y vosotros 2 hablando del estado de derecho y de lo que se puede hacer y lo que no.

hasta estocolmo os la van a meter

El Caquita Perill 75 dijo...

si te refieres 11 M ETA, por mi no hables, yo siempre crei que fue marruecos

Lebowski dijo...

Pero entonces porque nadie lo hace? Porque no está Cameron, un Tory de vieja escuela, deportando pakistaníes? Porque no lo hace Mariano? O antes Sarkozy?
O Merkel? Porque un gobierno tan poderoso como el alemán que vive prácticamente bajo el yugo islámico con 5 millones de turcos no los echa a patadas?

Lebowski dijo...

Retiro lo del 11-M. No quiero meterme en eso.

El Caquita Perill 75 dijo...

quien te ha dicho que tengamos los lideres correctos para afrontar el problema?

bartomeu es presidente de una gran empresa y del barsa, y mirale, es un pobre imbecil

y rajoy...no me hagas hablar

lo que hagan o dejen de hacer los gobiernos europeos no importa, todos en general usan la tactica del avestruz...no esta pasando, no quiero muertos

que usa o israel nos saquen las castanyas del fuego como siempre

como con milosevic

me da igual lo que digas del 11 M...toda espana deberia avergonzarse de como se llevo el tema

Lebowski dijo...

Pero si Milosevic se cargaba musulmanes en Bosnia y kosovo, era un héroe :)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia"

Grito popular en los radicales de UK, cuyo 40% apoya la imposicion de la sharia.

sobran comentarios

El Caquita Perill 75 dijo...

195 que estupidez

Leuthen dijo...

Perill 188

Ok. A mi ya me va bien.

Digamos que como también soy un buen liberal, estoy dispuesto a aceptar las consecuencias de lo que pase.

Lebowski dijo...

197
no te lo tomes en serio a estas horas de la noche. Estaba bromeando.

En los balcanes de todas maneras no había dirigente bueno. Tan criminal de guerra era Milosevic como Tujdman, a mi juico. Bueno, quizás un poco más Milosevic.

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi no leuthen, a mi no me va bien, el mundo en que vivimos no es el mundo en que viven ellos, podemos perder nuestra libertad tal y como la conocemos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 303   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario