lunes, 22 de diciembre de 2014

"Apoyaremus"

Des d'ahir que m'estic fotent un fart de riure amb el tema Pablemos, el chico de Lara.
Per resumir, els independentistes d'esquerres estan indignats amb el Pablemos perque ara descobreixen que és un "fachilla" més. (Sincerament, la ingenuitat de certs elements d'esquerres catalanistes que segueixen pensant que les esquerres espanyoles i les dretes espanyoles són diferents ... és quelcom que em supera).

Però si aquest tipus (al que, per cert, encara no he escoltat mai ... no sé ni com te la veu) es el Felipito 82 ... Si es tan clar ...


Be, el Felipito d'abans del 82, per ser exactes. Aquell que es passejava pels carrers en manifestacions feixistes. Si fins i tot l'Ynestrillas parla be del Pablemos ...


Clar, com que aquest ja el te pillat tothom ... en busquen un de nou ...


La veritat és que també s'entén. A mesura que van passant els dies i es comproba que els de Podemos són uns caspanyolistes més (dissimulats, això sí) que no pesquen vots indepes, doncs canvien d'estratègia i ara van a buscar els que consideren els seus votants: "los de la mayoría silenciosa".
Pobrets ... Uns altres que busquen "unicornios". Je. Que vagin fent ...

Ei, Pablito. Com que ja us han enganxat, pel que sembla, i ja només us queda fer el Zapatitos, en lloc de Pudemus Catalunya ... us aniria be aquest nom.


Que molts dels que votaven al Felipito ja estan a l'altre barri, home. Que han passat més de 30 anys ... Ja sé que tú ets la "caspa", però actualitzat una mica ... Al menys el Zapatitos és del segle XXI

cule1899

PD: això sí, noi ... tingues clar que no els hi arribes ni a la sola de la sabata ...


Vagi be ... Molta sort a les Generals del teu país ...

304 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 304 de 304   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Taillon,...hacia mucho frio hoy? Te veo así, como excitado :)

taillon dijo...

Estoy de los nervios, imagínate aquél día... le habría comido el ano a Sergio Ramos al estilo bocachanclas...

taillon dijo...

GOLLLLLLLL DE BALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bafumet dijo...

Que enfermos estais...ponerse así con un diferido.
Ponte una de los hermanos Marx, hombre. :)

taillon dijo...

JOSE MARI JOSE MARI JOSE MARI¡¡¡

https://pbs.twimg.com/media/BobtN0XIcAAEg6R.jpg:large

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!
Bon dia!!!

Veamos, Bafumet, discrepo en cuanto a tu clasificacion!! Los muy catolicos u ortodoxos rumanos son otra plaga. Y los morenitos, por muy atractivas q puedan resultar sus partes a algunas, tambien me tienen hasta los mismisimos. A pederastia no hay quien les gane. Es algo cultural. No todos por supuesto.
Pero uno se atrevio a insinuarse a mi hija cuando esta tenia unos 11 o 12 años. Estos son tb los q raptaron a tanta criatura y creen que el sida se cura yaciendo con una virgen, asi que cuanto mas joven, mejor.

Yo no generalizo. No todos son iguales, pero el abanico queda bastante repartido. Incluso entre los muy catolicos hispanos latinkings. Otros a quienes les encantan las niñas de 15 años....

Son temas culturales. Para ellos es normal. Sin entrar en temas de violencia domestica.

Este año, lamentablemente me ha tocado tener q ir a interponer mas de una denuncia a los Mossos. Y no lo pueden decir, pero el 90 % de los delitos son cometidos por foraneos. Nadie me ha contado todavia que ha sido atracado por un judio!! ;))
Los miro con simpatia porq uno de nuestros mejores amigos lo es, y es la persona mas respetuosa y encantadora que os podais imaginar. No es nada radical!!
;)))))

Y buenos ya puestos,... Tambien tenemos a los kosovares. Ignoro que religion practican aparte de colarse en las casas, con gente dentro o no, con o sin violencia gratuita, etc,...

Los rumanos son incendiarios. Roban las instalaciones de gas a saco!! Sin cerrar ni siquiera la llave de paso!!! ;)))))

Perdon, dije que no generalizaria!! ;))))

A ver si hoy vuelve el helicoptero a sobrevolar sobe nuestras cabezas, con los infrarrojos, a ver donde estan escondidos despies de dar un golpe....

Y no por nada, en el maravilloso Islam, existe todavia servicio domestico esclavo. Las mujeres no pueden salir solas de casa, sin escolta de varon. Ni pueden conducir. Eso en los superavanzados paises de los petrodolares sin fin!!!

El sionismo no me va. Pero muchos de los argumentos palestinos, tampoco. Aquello era un desierto. Cuatro piedras sin mas.
Reclamar ahora q ya no son cuatro piedras, sino q fruto del trabajo y sacrificio se ha conseguido dar prosperidad, pues no se,....

Tan extremistas son unos como otros. Pero gusten mas o menos, la laboriosidad de esas gentes, no esta repartida por igual. No es cuestion de raza, sino de educacion. Y en este caso, generaciones y mas generaciones de educacion. Conste q algunos amigos de este amigo, creo q incluso era rabino o estaba en ello, y joven, era insoportable!!! De bofetada o mas, vamos!!!

Kind Of Magic dijo...

Je,je,je,je,je....
Bueno,... Tal vez deba matizar...
Madofff lo hizo a lo grande!!!! ;)))))
Pero ese esta en la carcel de por vida, y sin la pasta!!!

Tampoco se si es judio o no, pero como ejemplo, es valido!!! ;)))

Jiménez Losantos dijo...

Kind Kind! Ibas bien hasta que dijiste aquello del "sionismo no me va"...Qué tiene que irte? Es un movimiento de construcción nacional como cualquier otro! Con la legítima aspiración de tener un estado propio, por minúsculo que sea, en el que tienen cabida cristianos y musulmanes con los mismos derechos que los judíos. Con errores? Por supuesto, que me digan qué estado es perfecto. Pero lo comparamos con las dictaduras medievales islámicas dónde llevar una biblia en el bolsillo supone cadena perpetua y qué quieres que te diga?? Pues que Israel se aproxima a la perfección en comparativa.

Sobre Madoff: sí, es judío, y ? Acaso hay un pueblo/ nación que pueda presumir de no contar con un solo delincuente entre sus filas? Madoff estafó a mucha gente (muchos de ellos judíos también), pero no veo por ningún lado a Israel apoyando ningún grupo de estafadores, ni veo a rabinos loando su comportamiento, ni grupos organizados de judíos a lo largo y ancho del mundo intentando imitarle...Y estamos hablando de un delito de estafa, no de la comisión de actos terroristas con centenares/millares de víctimas mortales.

bafumet dijo...

Kind...los morenitos problemáticos acostumbran a ser islámicos, igual que los albano kosovares (visten occidental pero sus mujeres están encerradas en casa).
Nosotros tenemos morenitos no musulmanes y la verdad es que la diferencia se nota mucho...solo hay que ver como van vestidas las niñas

cule1899 dijo...

Collons con el espíritu navideño de este año :):):)

Leer a wingate decir "con la legítima aspiración de un Estado propio" no tiene precio. Para todo lo demás, Mastecard. Ah, no, espera. Que olvidaba que en eso son iguales los de Podemos que los PPerianos ... El derecho de autodeterminación solo es posible fuera del sacrosanto Estado español, más sagrado que el sionismo, el cristianismo y el Islam juntos :):)

Kind Of Magic dijo...

Bafumet, no.
Morenitos animistas que no quieren saber nada de los musulmanes, puesto que muchos son los responsables de su esclavizacion!!!

No tiene nada que ver. Yo tambien conozco a alguna que otra musulmana de lo mas occidentalizada. Chavalas estupendas que visten monisimas con tejano y camisetas. Tampoco recuerdo haberlas visto en minifalta tipo cinturon!! ;)))

Me i porta un bledo la religion que profesen. Lo que me fastidia es que atraquen a mi hijo, que me roben las instalaciones, asi como cualquier cosilla que puedan encontrar colandose en un jardin ajeno. Incluso un paraguas en dia de lluvia dejado a escurrir en el miniporche de la entrada. La lampara de hierro del jardin. Que se cuelen a buscar piñas, rompan lo que puedan y de paso, se lleven todo lo que puedan.
Y q si encuentran a un perro, que por supuesto esta en su casa, le hagan daño.

Porque si caen y se hacen daño o el perro les muerde, el problema es del dueño de la casa, que tiene perfectamente vallado su jardin, y no del que ha tenido que saltar una valla de dos metros para colarse. Y encima, segun como, te sacrifican al pobr animal, que lo unico q ha hecho es defender a su familia frente a una invasion.

Afortunadamente los q golpean la cabeza de los ancianos con barras de hierro, son los menos. Pero la pobre chica cuidadora recibio una paliza de mucho cuidado.

Si quieres te detallo el colectivo de cada uno de los autores de los hechos descritos. Hay para todos los gustos.
Puñetas, que se llevan los buzones y las manillas y tiradores de las puertas exteriores!!! El cable de un ventilador o de cualquier otra cosa que puedan desenchufar y cortar. Un trozo pequeño de cañeria, o la instalacion completa.....

Es que....

Kind Of Magic dijo...

Shit, se borro!! ;)))

Losantos, ya te volvere a contestar!!!
La cosa iba de que no me van los radicalismos, y q algunos actos y palabras de los dirigentes israelis me dan vergüenza ajena.
Al igual q de los palestinos.

Lo de Madoff era una simple coña!!! Anda que no tenemos chorizos tambien por aqui!! La diferencia es q Madoff pasara el resto de su vida en chirona, y le han quitado la pasta.

Y de hecho, se aprovecho de su religion y sus contactos para estafar a tambien a ese colectivo...

cule1899 dijo...

Tema Israel. A mi me caen simpáticos por ser un pueblo perseguido como el nuestro. Pero como todo pueblo, cuando se vuelve poderoso y el actual Israel lo es, pues tendrá "sus cosas". Máxime si se sienten amenazados y están geográficamente donde están.

Pero como la versión 2 de Protágoras (recordemos que la 1 es la de cule1899 es la medida de todas las cosas) es la de "la independencia de Catalunya es la medida de todos los análisis" ... Israel para los indepes es intocable, Bocachanclas.

Sin el visto bueno de Israel no hay independencia. Y con su visto bueno sí que la habrá. Ni Merkel ni UE ni pollas en vinagre. Los que dominan el mundo son ellos, porque ellos dominan el primer mundo.

Por lo que ... LQDI ... Lo que diga Israel.

Jiménez Losantos dijo...

cule,

A mi la entidad nacional me la pela, sea española, israelí o noruega; lo mollar para mi son los sacrosantos derechos individuales y nuestra civilización occidental. El pueblo judío necesitaba una entidad nacional propia para sobrevivir, y en un territorio auténticamente colonizado por los británicos, circunstancias que no se dan hoy con el pueblo catalán...Dicho lo cual, siempre he defendido (más allá del troleo de las últimas fechas) que se debería celebrar con toda normalidad un referéndum en CAT con plenas garantías para ambos bandos, con pregunta única y clara.

Tu último comentario es un delirio sin argumentos de los tuyos, ya me gustaría que tuvieras razón :D, pero ya me dirás que poder tiene un país más pequeño que la comunidad valenciana, más de la mitad desértico, sin petroleo, teniendo que dedicar un % altísimo del presupuesto en defensa, en estado de guerra permanente con varios grupos terroristas, sin poder establecer relaciones con un tercio del planeta, sin agua, etc etc...Déjate de películas, el que sí que puede que tenga la llave es EEUU, y en eso ni Israel ni la comunidad judía podrían imponer su voluntad

Jiménez Losantos dijo...

Kind,

Lamentable tu equidistancia, radicalismos en los dos bandos dices...Dame un ejemplo de radicalismo en un Gobierno israelí!? Algo que fuera mínimamente comparable a un tele pública palestina conectado con una niña de 5 años que dijera algo tipo: "los judíos son cerdos y monos, hay que matarlos a todos ya que así lo quiere Allah" ?

cule1899 dijo...

Repito. Los que dominan el mundo son ellos porque ellos dominan el primer mundo, los USA. Es obvio que la postura de los USA coincidirá con la postura de Israel. Y añado, la del gobierno británico.

Aquí, menos ciertos abuelos a los que hay que perdonarles sus análisis erróneos como consecuencia de su avanzada edad, todo el mundo sabe cuál es el primer país que reconocerá la independencia de Catalonia cuando ésta se produzca.

De hecho, el motivo por el que ERC no discute la Presidencia de Mas es éste. Los perroflautas, muchos de ellos propalestinos encima, no son gente válida para llevar este tema.

Leuthen dijo...

Yo también creo que no es comparable la brutalidad medieval del islamismo radical con las políticas del Estado de Israel. IS, y demás engendros de parecida calaña son el enemigo a combatir. Y con paises como Arabia Saudí, nos unen intereses económicos, y nada más.

Pero lo anterior no quiere decir que no se puedan criticar las políticas de Israel. Israel no es un estado religioso más de los de Oriente Medio todavía, y de hecho le falta bastante para ello, pero se mueve lentamente en esa dirección de forma inequívoca.

Jiménez Losantos dijo...

Pero de dónde deduces que EEUU hará lo que diga Israel? Si por Israel fuera, USA no enviaría miles de millones de dólares en ayuda militar a un potencial enemigo como Egipto (con tanques M1 Abrams incluídos), liberaría a Jonatan Pollard que lleva pudriéndose en carceles yankis durante lustros, se negaría a pactar con el Irán de los ayatolás hasta que renunciaran a su programa nuclear y un largo etc. Si Israel no es capaz de influir en decisiones que afectan a su propia existencia, qué coño podrá influir en el tema catalán?

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

hasta podría coincidir contigo en el tema religioso por los malditos haredim, cada vez más numerosos en Israel....Pero el estado de Israel como tal, hasta hoy día laico, tiene un proceder bastante más ético que el que tendrían Francia, UK, España u otros tantos que van dando lecciones por ahí en una situación similar, de eso no tengo ninguna duda.

Kind Of Magic dijo...

Losantos,... Pero tu te crees que yo pierdo ni tres decimas de segundo en esas cosas???? ;))))

Yo leo en prensa que los Palestinos hostigan al estado de Israel, y que estos cuando se les hinchan las narices, responden, y los daños colaterales suelen ser mas importantes.

Algunas declaraciones del primer ministro de Israel, o ahora no recuerdo que politico, son impresentables.
Las declaraciones de los palestinos, ... Ni siquiera las escucho.

Mi amigo, y otros amigos suyos, son educadisimos y fantasticos. Pero algun otro, radical, directamente, es para hostiarlo!!

Leuthen dijo...

Es curioso cómo se parece la opinión de Culé sobre los judíos a la de Bocachanclas. Ambos son creyentes en la conspiración judía que domina el mundo, y la única diferencia es que, mientras Bocachanclas odia esa conspiración, a Culé le va bien mientras le arreglen "lo suyo".

Culé, Jimenez tiene razón, los judíos no dominan ni el primer mundo, ni la política de los EEUU. El mundo es mucho más complejo que todo eso. Y además, es una opinión con cierto olor antisemita.

Jiménez Losantos dijo...

Spot on Leuthen, toda la razón, no es más que una manifestación más de los Protocolos de los Sabios de Sión flotando en el ambiente...No lo saqué a colación porque sé que cule no tiene ningún sentimiento antisemita, que se la pela vamos, pero en efecto es otorgarnos ese halo conspirador sacado del librito plagiado que popularizaró la rusia zarista.

Joe Kind, menuda comparación más injusta, atribuyes nada menos que al sionismo cosas negativas por una frase de la que no te acuerdas, y que no sabes si pronunció un primer ministro o la señora que limpiaba los baños del Parlamento!! Coño, igualito que la postura oficial nazi que mantiene el mundo árabe en bloque!

Leuthen dijo...

Jimenez

El problema es la tendencia. El Estado de Israel es cada vez menos laico, y su comportamiento es cada vez menos ético.

Y que conste que yo creo que Occidente tendría la obligación moral de garantizar la supervivencia de Israel, incluso aunque terminara siendo una teocracia colonialista. Pero es una desgracia que Israel vaya perdiendo lo que le hace diferente de los paises de su entorno.

Leuthen dijo...

Jimenez

Yo tampoco creo que Culé sea antisemita.

Pero esa opinión tiene el origen perverso que has citado, además de estar equivocada.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

También tienes que considerar que es un pueblo agotado por tener que luchar por su supervivencia década tras década, por otras latitudes se lanzan bombas sin parar hasta la rendición total del enemigo y el que inicia la guerra (y la pierde) pierde a su vez parte de su territorio. A Israel se le pide librar una guerra permanente por su supervivencia, contra un enemigo cada vez más difuso y mezclado con la población civil, y sin poder cometer un solo error además. Es imposible simplemente.

cule1899 dijo...

Antisemita ... Collons ... Bueno, si nos llaman nazis, es hasta lógico :)
Es difícil que los de la casta catalana (para utilizar lenguaje en boga) seamos antisemitas porque la mayoría de nosotros tenemos ascendencia judía.

Negar que los judíos siempre han estado dirigiendo el mundo ... pse, si sois felices así. La única diferencia, en mi caso, es que no creo que ello sea por conspiraciones judeomasónicas, sino porque siempre han sido hábiles en influencias y negocios.
Más o menos como los catalanes (muy parecidos en este apartado), pero ellos a otra escala ...

Repito. El primer Estado (añado Estado con influencia, porque igual Lituania, por poner un ejemplo, se avanza) que reconocerá la independencia de Catalonia es Israel. Y ello llevará al reconocimiento de los USA. Y en este orden.

Por supuesto que el 100% de cosas que se deciden en los USA no las deciden los judíos. Pero ésta en concreto sí. Como sucede con Palestina, donde los USA adoptan la posición de Israel. Si mañana Israel llegara a un acuerdo con Palestina para el reconocimiento de Palestina como Estado, los USA tardarían 0,2 milisegundos en apoyar ese reconocimiento.

Kind Of Magic dijo...

Jopeta, losantos, que quiero mi iphone y las operadoras me putean para q no cambie de compañia!! ;))

Ya te buscare la cita exacta y quien la dijo. Nethanyau?? Y son razonablemente recientes...

Me voyyyy!!! Hasta luego!!! Que si no voy a tener q hacer horas de cola. Un sabado al centro comercial,.... Me va a dar algo!!!!!
Y sin chandalito rosa y zapatos de tacon!!! ;))))

bafumet dijo...

Osti, iba a escribir pero me apunto al 225 de JL. Estoy preocupado de tanta coincidencia...:)
Pero es cierto lo que dice. Son demasiados años luchando solo por sobrevivir. Israel vive en un mar de dictaduras tribales, y de teocracias absolutistas. Y años así, pueden llevar a un pueblo a cometer graves errores
Pero que pasaría si las potencias nucleares de la zona fueran Iran, Libia y Siria?

Jiménez Losantos dijo...

Jaja Bafu, si departiéramos tranquilamente sobre estos temas con unas cerves de por medio te aseguro que coincidiríamos en un 95% de las cosas :)

ispiriux dijo...

yo lo que digo es que prefiero vivir bajo la bota de la dictadura de USA, GB, Israel, las multinacionales y el mundo libre, antes que bajo el islam con chilaba, barba, el culo el pompa y mirar a la meca.

voy al cine a ver una peli que en el mundo islámico está prohibida.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899, los judios historicamente han intentado suplir su falta de poder politico con poder economico.

Eso de que deciden lo que pasa en el mundo...not true at all.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://unitedwithisrael.org/mideast-carnage-continues-muslims-beheading-christians/

Cuando yo leo estas barbaridades me pregunto que clase de gilipoyas puede estar preocupado por Irsael y no por el Islam

Un gilipollas como BOCACHANCLAS

FJL, no te enfades con kind, no ves que es amiga de anita y si no se pone equidistante anita se va a enfadar con ella?

Leuthen dijo...

Perill, aquí tienes el origen de esas barbaridades según Bocachanclas:

Bocachanclas dijo...
167

Yo quiero una Catalunyta libre, libre de sionistas, de islamistas financiados por Occidente (Otan, Mossad judía etc etc),...

El Caquita Perill 75 dijo...

Ossama matanos

Hermanus dijo...

Culé ( el que ayer estrenó un iPhone ) dijo :

"Aquí, menos ciertos abuelos a los que hay que perdonarles sus análisis erróneos como consecuencia de su avanzada edad, todo el mundo sabe cuál es el primer país que reconocerá la independencia de Catalonia cuando ésta se produzca."

Lo de "ciertos abuelos" supongo que irá por mí, aunque sé que te ganaría fácilmente un partido de tennis. Aclararte que yo no hago ningún análisis. Simplemente expongo lo que se respira en la calle aquí en Catalonia, el grado de frustración que acumulamos los catalanes en general y la certeza de que el Prucés es un D.O.A. Ahora bien, todo lo que os queráis enrrollar con Israel, los palestinos, los islamistas, etc...está muy bien, pero no cambia lo que se respira en nuestras calles...

Cuando se produzca la independencia uno de los primeros países en reconocer será...
Pero como se va a producir la independencia ?? How is it gonna be ???
Venga culerísimo, tú lo sabes igual que yo...

Jiménez Losantos dijo...

Cierto Perill, eso explicaría ciertas cosas...me había olvidado ya de la pro terrorista de La Pampa..

A todo esto, EEUU y UK fueron de los primeros países en reconocer la indepe de Kosovo mientras Israel sigue siendo uno de los pocos que quedan sin haber dado el paso...lo que viene a confirmar la teoría de cule jeje.

Leuthen dijo...

Jimenez

Es que lo de Israel apoyando el independentismo catalán es la cosa más extraña, que se les ha ocurrido a los indepes.

¿Cómo va a apoyar precisamente Israel la autodeterminación de los pueblos?

Hace un par de años lei una entrevista bastante favorable en Haaretz a López Tena. Tiene lógica que desde la izquierda pacifista se vea con buenos ojos el tema catalán. Pero ¿qué posibilidades tienen esos de influir en algún gobierno israelí?

Leuthen dijo...

Hermanus 235

Oportuna pregunta.

Pero no creo que Culé te la pueda contestar; a él se le dan bien sobre todo las predicciones sobre el pasado. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

La independencia de CAT es un tema de continuo debate en la Knesset, sin duda.

Entre una Cat independiente, liberal y sin moros, y una Espana de Podemos, me quedo con la primera.

hace poco lebo me dijo en plan broma que lanzase una candidatura autenticamente liberal pero rebajando mis soflamas anti islamicas

pero lebo alma de cantaro?:):) acso no has visto lo que piensa la gente en el blog...si estan todos hasta los huevos, desde cuando decir la verdad en este tema te saca votos?

a que te crees que se debe el auge de le pen?

a su politica economica ( risas)

o a que es la unica que dice lo que realmente ocurre en los banlieus de paris..es por eso que los franceses la votan...no aguantan mas, estan hasta los huevos.

lo triste es que tenga que ser una mediocre anti europea como le pen quien diga las verdades del barquero, y solo sarkozy tenga algo de cojones, mientras el resto de ;a clase politica no dicen nada

como sigan asi, en 10 anyos mayoria para le pen

y en 20 el 70% de uk, con carnet de la EDL

Jiménez Losantos dijo...

Como de costumbre Perill da en el clavo, el ciudadano medio tiene tanto miedo a ser tachado de fascista que no se atreve a decir lo que piensa, pero lo que pensamos todos es de un sentido común aplastante: el extranjero que cometa un delito grave, deportación y que no vuelva a entrar al país. El que tenga pasaporte y cometa un delito de apología del odio, que no vuelva a ver la luz. Reciprocidad, hasta que en Arabia Saudí no se permita la construcción de iglesias, ni una mísera mezquita en nuestros países con financiación saudí...Uno pensaría que nadie sería tan gilipollas como para tachar medidas tan necesarias y justas de "fascistas", pero después de ver cómo la policía de Sheffield tapó durante lustros cómo un grupo de musulmanes violanaban a niñas de manera sistemática y organizada en Rotherham...cualquiera sabe.

Leuthen

No estoy de acuerdo, Israel no apoya la independencia de Kosovo no por ir en contra del derecho de autodeterminación en abstracto, sino porque son musulmanes (ya se sabe, el amigo de mi enemigo, es mi enemigo :p). Fíjate cómo fue el primero en apoyar la secesión de Sudán del Sur (cristiano) al separarse del norte musulmán y genocida...En política exterior hay pocos principios y muchos intereses, y podría creerme que a Israel le interesara una CAT independiente, pero habría que demostrarlo.

Kind Of Magic dijo...

Jaja,ja,aj,ja,ja,ja!!!!
Perrilll!!!

No, por educacion, yo tendria que ser tan facha como vosotros!!!

Pero al parecer mi padre nos transmitió un gen anticonformista a algunos de los hijos, y cuestionamos todo lo que nos parece y mas!!!! ;)))

Las amistades ya me conocen y me dejaron por imposible!!! ;)))

bafumet dijo...

JL, en lo único que difiero es en la deportación por delito grave. Creo que es decir a asesinos y violadores que lo suyo sale gratis, máximo les devuelves a casa.
Hay que tener alguna medida punitiva.

El Caquita Perill 75 dijo...

"No, por educacion, yo tendria que ser tan facha como vosotros!!!"

FJL y yo fachas???? x decir la verdad? locualoque? otra mas de equidistancia politicamente correcta pa cenar

Wingate, es que esta clarisimo, una cosa es creer en la libertad como valor supremo, y otra hacer el gilipollas

al enemigo ni agua, que se aprovecha de nuestra libertad para jodernos

inquietante video los moros suizos, que asco que dan

https://www.youtube.com/watch?v=YiftsVQhlJg

a los moros de segunda generacion ya no es tan facil echarlos lo mejor es multarles y embargarles las propiedades familiares si no pagan

Jiménez Losantos dijo...

Cierto Bafumet, lo expresé mal, a asesinos y violadores cadena perpetua con comida condicionada a trabajos en prisión. La deportación para aquéllos extranjeros que hagan apología del terrorismo, odio étnico/religioso etc. Aquí sin embargo tenemos a los dirigentes de la municipalidad danesa de Aarhus anunciando que darán una "segunda oportunidad" a los que se fueron a Siria/Irak a unirse al IS...Vamos, la idiocia hecha política.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo tb deportaria a los chalados como BOCA,preferiblemente a Aleppo o a Raqqa

seguro que sera muy feliz con los suyos

Kind Of Magic dijo...

Perrill,... Equidistancia por no estar de acuerdo con vosotros????
;)))))
Esta noche no se por que, nos ahorramos las discusiones politicas!!!
Una hermana fan de Losantos y mas, y hermano rojillo.... ;)))
Curiosamente, ambos de acuerdo en contra de algunas cosas. Y yo,.... Discutiendo con todos!!!!
;))))))))))))

De todas formas, tengo muy claras las enseñanzas de Maquiavelo. Amigo o enemigo. Medias tintas no valen.

Claro q en aquella epoca tal vez fuesen un pelin brutos y sanguinarios, segun como... Pero no tenian unos dirigentes tan gilipollas como los de ahora!!!!!
;))))))))))))

Cule,....
Hay q enviar a los musulmanes a Spain!!! Asi tendras todos los apoyos del mundo mundial!!!! ;)))))

Ja,ja,ja,ja!!!

A todo esto, con un poco de suerte año nuevo, Iphone nuevo!! (Conste que el mio es ya de tercera mano. Mi marido, mi hija y luego mio!! Son los unicos que no se estropean antes de terminar la permanencia!!! ;)))). La verdad es que nos suelen durar unos 4 años!!! Que ilu!!!!!!!! Y con espacio para poner todos los discos de Queen!! Y Rollings, y..... ;))))

Y mi marido y mi hijo, con mis superaltavoces, con La Dolce Vita a toda castaña!! Y Spandau Ballet, earth wind and fire, etc.... ;)))))))
Sniff, se acabo,... Hasta ahora no les hacian ni caso y tenia mi base Bose para mi solita.... ;)))))

Miremos el lado bueno: el dia sin ina pillo un modelo mejor!!! Mejor empiezo a ahorrar!!! ;)))
Es que mi hijo esta enseñando a mi marido eso de Spotify!!! ;)))))
Ai que patirem!!!! ;))))

Gilbert o'sullivan: alone again,... naturally!!! ;))))))

Bueno, me voy a marujear!!! Mi hija tiene invitada. Y cuando vuelvan de marcha, es durillo ponerse a hacer la cama!!! ;))))

Nanit!!

Se nota que me termine el Gramona imperial de Navidad ??? ;))))

Leuthen dijo...

Yo no tengo ningún problema en que la sociedad castigue con fuerza a los criminales, y por eso no tengo problema con los conservadores de ley y orden de manual como vosotros, pero lo que me parece para descojonarse es que pretendáis que pasáis el corte como liberales.

Leuthen dijo...

Jimenez 240

Israel se llevaba perfectamente bien con la Turquía del AK hasta hace como quien dice dos días. Tampoco es que la política exterior de Israel sea estar en contra de todo lo musulman.

En cualquier caso, respecto a lo de una CAT independiente, primero habría que identificar algún interés de Israel en el asunto.

taillon dijo...

Aún me acuerdo cuando cule decía que aquí dependía de lo que dijese la Merkel... joder, podríamos colapsarle esto a copypastes...


Vengo de Zaragoza, de ver el Hobbit. Triste tener que ir hasta allí, pero ha merecido la pena verlo en unos cines 3D de puta madre. He disfrutado como un enano. Menudo despliegue de efectos especiales. TOP.

Kind Of Magic dijo...

Me alegro Taillon!!!

De estas, ya me libro!! Los crios se hicieron mayores y van solos!! Probablemente las disfrutaria, pero me da una perezaaaa.... ;))

Las dos primeras corren por casa, asi que he visto algo de pasada!! Pero no encontre el tiempo de sentarme!!
Smaug en 3D debe ser una pasada!!!!
;))

Kind Of Magic dijo...

Leuthen, te envio mail!!

cule1899 dijo...

La pregunta sobre lo que gana Israel poniéndose al lado de Catalonia ...
Es fácil hacer la pregunta inversa: ¿y qué gana poniéndose al lado de España?

Es que no encuentro respuesta. Ni una.

De hecho, ya solo por venganza de su expulsión se deshace el empate a favor de Catalonia. Sin entrar en otros apartados, uno de ellos que España apoya el reconocimiento de Palestina. Unos cracks los PPeros. Y los proIsraelitas que les han votado, otros.

Curiosamente, los mismos que lloran por el Madrid de Florentino, el Castor Man.

Je. Y van de gente con nivel :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Yo no tengo ningún problema en que la sociedad castigue con fuerza a los criminales, y por eso no tengo problema con los conservadores de ley y orden de manual como vosotros, pero lo que me parece para descojonarse es que pretendáis que pasáis el corte como liberales"

Leuthen, majete, parece mentira que esta frase realmente la hayas escrito tu.

No se que concepto tienes tu de ley y orden, pero la ley es la ley, y no tiene absolutamente nada que ver con ser conservador o liberal.

De hecho, los liberales abogamos por leyes fuertes y una justicia independiente, SIN INTERVENCION ESTATAL, al contrario que los conservadores del PP intervencionistas asaco, o los socialistas andaluces que mataron a montesquieu.

Leuthen dijo...

Perill

Lo de "conservadores de ley y orden" no tiene ningún sentido peyorativo; con conservadores habría sido suficiente, pero se trataba de darle fuerza a la afirmación.

Y por supuesto que la ley es la ley, y que la justicia independiente, no del Estado porque la justicia también es Estado, sino del Gobierno, es un valor liberal fundamental.

Pero lleváis unas cuantas decenas de comentarios definiendo comportamientos referidos a colectivos (los moros, los inmigrantes, los musulmanes), y eso es de todo menos liberal. No es el colectivo el que es delincuente, sino el individuo (al menos si uno quiere llamarse liberal), y el peso de la ley tiene que caer sobre el individuo.

Los liberales también podemos estar a favor de leyes fuertes, como vosotros los conservadores, pero lo que nos diferencia de vosotros es que como principio básico consideramos al individuo como el responsable de sus actos.


Leuthen dijo...

Cule

La pregunta sobre lo que gana Israel poniéndose al lado de Catalonia ...
Es fácil hacer la pregunta inversa: ¿y qué gana poniéndose al lado de España?

Es que no encuentro respuesta. Ni una.
_________________________________________________

Exacto; el asunto de Cataluña a los israelíes lo normal es que les importe una mierda

ispiriux dijo...

Bon dia.
Efectivamente, los delitos los comenten delincuentes, no los colectivos.
Pero el 60% de la población reclusa de esp son extranjeros. El 60%.
Y del resto, españoles, la mayoría son seguidores del irreal mierdrit.

Datos. Datos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen


Me consta por conversaciones que hemos tenido, que tu te calificas como una persona de centro izquierda, por lo cual es absolutamente imposible que tu puedas ser liberal.

Tu te defines como una persona de izquierdas, y eso es contradictio in terminis con ser liberal, ya que una persona de izquierdas cree en la igualdad antes que en la libertad. El concepto izquierda liberal es un oximoron,

"o que nos diferencia de vosotros es que como principio básico consideramos al individuo como el responsable de sus actos"

pero si eso es basicamente todo lo que no cree una persona de izquierdas, y lo que creemos NOSOTROS...o sea wingate y yo, los autenticos liberales del blog.

te veo algo confundido en este aspecto.

"que la justicia independiente, no del Estado porque la justicia también es Estado, sino del Gobierno, es un valor liberal fundamental"

La justicia no es ESTADO, y por supuesto gobierno. No desde luego como yo lo veo.

"Pero lleváis unas cuantas decenas de comentarios definiendo comportamientos referidos a colectivos (los moros, los inmigrantes, los musulmanes), y eso es de todo menos liberal. No es el colectivo el que es delincuente, sino el individuo (al menos si uno quiere llamarse liberal), y el peso de la ley tiene que caer sobre el individuo"

venga leuthen, esto es sencillamente demagogia pura y dura. Que esperas que mencione uno a uno todos a los musulmanes por su nombre? que no estamos en kindergarden x dios. Por supuesto que uno generaliza cuando habla de un colectivo en general y que se da x supuesto que son los individuos los que cometen delitos y no el colectivo.

Mohammed de Teruel
Ossama de Bilbao
y asi mil nombres mas...no sea vayamos a generalizar:):)

xdxdxd

De todos modos, me parece que tienes un concepto de libertad mal entenddida, cuando un colectivo por un tema estadistico de indices de criminalidad, intolerancia y ausencia de integracion es alarmantemente mas conflictivo y peligroso para la libertad que los demas que otro, ese colectivo debe ser el foco de atencion de las fuerzas de seguridad ( sean privadas o publicas ), y las medidas cautelares que se han de tomar para evitar delitos y cazar al delincuente, han de ser acordes a ese colectivo problematico.

o va a ser ahora que por ser liberales tenemos que mirar con los mismos ojos a un musulman que a un budista? eso no es ser liberal, eso es ser gilipollas.

fuerzas de serguridad que en mi opinion deberian ser privadas ya que un liberal de verdad no cree en en el monopolio de los servicios basicos y si de x mi fuera liberalizaria TODA la sanidad, ensenyanza, policia etc etc para hacerla realmente eficiente y acorde a las leyes del libre mercado.

Por supuesto que el ser conservador no es peyorativo, lo que es es un termino inexacto.

tienes de liberal lo que yo de madridista:):)

taillon dijo...

56 Hola Ispi.
Me puedes pasar alguna estadística que confirme lo que tu dices de que la mayoría de reclusos españoles son del Real Madrid???

taillon dijo...

Menuda inocentada la del AS. Mira que decir que Paquetorres vuelve al Pateti... ni el gol de Ramos tu,

Jiménez Losantos dijo...

Luthen 248

Bueno, hablábamos en concreto de su posición respecto del derecho de autodeterminación...Yo te decía que normalmente un país no está ni a favor ni en contra del derecho como tal en abstracto, sino que decide en función de sus intereses. España obviamente en contra de Kosovo indepe porque catalanes y vascos explotarían la incoherencia, Israel en contra porque su aliado natural en este caso es Serbia....Cosa que funciona a la inversa con Sudán/ Sudán del Sur. Respecto a Turquía, sí, se llevaba de maravilla con la Turquía laica que conservaba las esencias de Ataturk, ahora precisamente desde que está el islamista de Erdogan están a punto de romper relaciones.

Sobre tu 247, Peril ya te responde lo que pienso. Extrapolando tu argumento, dejaría de ser liberal alguien que propusiera mayores controles contra el narcotráfico para vuelos procedentes de Colombia que para los que vienen de Suiza? No lo creo, simplemente dejaria de ser gilipollas :D. En el caso que nos ocupa, ni siquiera decimos que haya que ser más contundente con un grupo en concreto, simplemente decimos que el inmigrante que haga apología del odio, fuera del país. Y me es indiferente que sea saudí, o boliviano.

Sobre lo de Israel - CAT,

Así en abstracto no veo razones por las que tuviera que estar decantada la balanza de un lado o de otro, ahora eso sí, le doy la razón a cule en que la política exterior española de toda la vida ha sido vomitiva, reconociendo a Israel en 1986 !!! Y con unos ministros de exteriores que han ido de mal en peor, (la única un poco decente fue la pobre Ana Palacio que no se enteraba de nada encima). Gustavo de Arístegui era decente también pero nunca llegó a ser ministro, los demás, un puto horror. Y el jovenzuelo Margallo el peor con diferencia.

cule1899 dijo...

Es que Israel no va a tener que hacer nada del otro mundo con respecto a Catalonia. Simplemente reconocerla como Estado. Ya está.

Entiendo que para los de la sacrosanta unidad de la nación española les parezca algo del otro mundo, pero para Israel simplememte es reconocer una nueva realidad estatal. C'est tout. Cosa que harán simplemente recordando su expulsión de España, el tardío reconocimiento del reconocimiento español y lo de ahora reconocer a Palestina.

Otro tema es las consecuencias importantísimas de ello ...

Jiménez Losantos dijo...

Hombre cule, no es un paso simple. Si CAT declarara la independecia unilateral, todo aquel que la reconociese se enemistaría con España. Yo, que tengo poco de diplomático, estaría a favor de tomar represalias contra el reconocimiento de Palestina como miembro de pleno derecho en la ONU y reconocer Escocia, Cataluña, y la república indepe de Malmö si hace falta; pero luego prima el volumen de negocio que tengas con cada país, los planes de expansión de tus empresas allí, etc.

Leuthen dijo...

Perill

Yo creo que el individuo es el principal responsable de sus actos. Tú luego ponme las etiquetas que quieras, que yo ya me pondré las mias. :))

Entendámonos, los principios liberales se han extendido a la mayor parte del espectro político que acepta la democracia, que por eso se suele apellidar liberal. Desde el conservadurismo, se ha tomado básicamente principios de libertad económica, pero eso no convierte a los conservadores, no os convierte ni a Jimenez ni a ti en liberales.

De hecho no hay más que leer la forma en que lo expones, para ver que eres un conservador. Nada de nada de Estado; por no incluir, no incluyes a la justicia, que es evidentemente parte del Estado. Desde el conservadurismo, la libertad económica se convierte en un dogma, para el cual es imposible reconocer los fallos de mercado, y que remite a un situación ideal no alcanzable en el práctica en el que se alcanzaría la perfección económica. Igual que ahora expones el dogma de la libertad económica en el que el Estado no existe, si hubieras nacido en 1700 expondrías el dogma del derecho divino de la monarquía. Es la forma conservadora de asumir los principios, y no tiene que ver con el liberalismo.

Liberal es asumir que la carga de la prueba de la intervención estatal corresponde siempre al Estado. Es decir, no asumir, "por principio" que el Estado "sabe más". Pero reconocer, que los fallos de mercado, la asimetría en la información, la existencia de bienes públicos, o la maldición de los comunes, hacen necesaria a veces la regulación. O sea, afrontar el papel del Estado de forma restringida pero pragmática. La tradición intelectual de Adam Smith, que fue inspector de aduanas.

El mismo K. Popper, que es uno de mis referentes ideológicos, y también lo fue de Margaret Tatcher, defendía la necesidad de crear instituciones (o sea Estado) que sean favorables a la Sociedad Abierta.

Pd I. Lo del Mohamed de Bilbao ya no cuela. Habéis estado largando contra colectivos por el hecho de serlo; dogma conservador, Iliberal total; demasiado tarde para tirarse atrás. :)

Leuthen dijo...

Ispiriux 256

En 2013, la población reclusa en España era de 66.765 personas, de las cuales 45.649 eran españoles, y 21.116 extranjeros.

O sea, el 31,6%, y no el 60%.

Datos, sí, pero los correctos. :)

Pd. La fuente, el INE

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/a052/a1998/l0/&file=j10050.px&type=pcaxis&L=0

ispiriux dijo...

Leuthen y sus joíos datos.
XDXDXDXDXDXD

taillon dijo...

A ispiriux se le nota que le arrima mucho la cebolleta a cule1899.

Siguiendo la lógica según los datos que aporta Leuthen, puedo aseverar que casi todos los reclusos españoles son culerdos... lo cual me cuadra mucho.

Nuñez, Urdanga, Messi, Rosell... todos unos putos chorizos. Gentuza.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

Los datos no te dejan en muy buen lugar, compara la población extranjera total en España...4/5 % ?? Y la proporción de extranjeros en las carceles, 32% según nos cuentas. No hase falta desir nada más.

Sobre el debate liberalismo/conservadurismo, sinceramente, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Nosotros hablamos en tono distentido sobre lo difícil que es integrar ciertos grupos étnico/religiosos en nuestra sociedad de valores. Sería un insulto a nuestra inteligencia decir que lo que pretendemos son leyes que fueran en contra de esos colectivos porque jamás hemos dicho tal cosa. Es evidente que el delito solo lo puede cometer un individuo y como tal el único sujeto susceptible de ser castigado penalmente es el propio individuo infractor...Again, qué tiene que ver con esto con liberalismo/conservadurismo?

Jiménez Losantos dijo...

Edito lo anterior, acabo de buscar en el INE y hay 5 millones de extranjeros en España, el 10,7 % de la población total, aun así, lejos del 31,6% :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Querido Leuthen, los datos no publicados de los Mossos, aprox en Junio de 2013, indican que el 90% de los delitos son cometidos por extranjeros.

La fuente, los Mossos mismos. Se le escapo mientras yo ponia la denuncia!!! ;)))
Perdon, no fue en Junio de 2013. Fue antes.

No puedo ni contar la de morenos que he tenido que echar de mi jardin o del de los vecinos. Revolviendo a ver si se podian llevar alguna cosita. Mas bien hurto.

Los robos con violencia que proliferan en la zona, es decir los atracos de toda la vida, cometidos por arabes. A veces,macompañados de algun moreno,mpero no es lo habitual. Los robos a domicilio con gran violencia, ciudadanos de europa del este.

La fuente del tema morenos, yo misma. Y toda la gente de alrededor que estamos hasta las mismisimas de que salten la valla y se metan en tu jardin. Si se hacen daño o tu perro que esta en su propia casa, el problema es tuyo. Alguna vez hay nacionales entre ellos. Los menos.

Los atracos, todo aquel que los ha sufrido a mi alrededor. Y son unos cuantos!!!
Conste q a veces, tambien hay algun nacional entre ellos!!! ;))))

Robos con violencia en casa (con golpe con barra de hierro en la cabeza a una buena persona de 80 años), da la casualidad de que son amigos o conocidos. No conozco muchos de primera mano. Pero al menos 3 o 4. La informacion, hay que sacarla con sacacorchos a la policia local, que tienen prohibidisimo dar datos para no crear alarma social.
Cada dos por tres hay controles policiales en la zona. Y cada poco un helicoptero se pasea por la zona. Un policia me conto que van con camaras de infrarrojos. Al estar cerca de zonas boscosas, escapan por ahi, y de noche no hay quien los encuentre.

Ir a buscar a los niños si han salido de noche es un rollo entr controles policiales y controles de alcoholemia!!!
Si son la policia local, aun, puesto q conocen el coche o te reconocen al ver la cara, y te ahorras el interrogatorio y tener q enseñar el dni para demostrar que vas a tu casa!!!

Desconozco si estos son locales o foraneos. Pero aparte de haberlo sufrido en mi propia casa, son bastantes las personas de la xona a quien les han robado la instalacion completa.
He tenido q denunciar el robo de una instalacion electrica de un local vacio. Y el robo de cañeria de agua. Varios conocidos, la instalacion del gas. No se si alguien de aqui es tan bruto como para llevarse todo eso saliendo el gas a toda mecha por la cañeria!!! Pero en fin, todo es posible!!!!! ;)))

ispiriux dijo...

Hoy es 28 dicbre, día de los inocentes.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen, pero que me estas contando, por supuesto que largamos contra el colectivo, porque ese colectivo es el que engloba la mayor amenaza a la sociedad, pero eso no quiere decir que lo que tengamos en mente sea actuar contra el haciendo tabula rasa

No solo es que no cuela...es que no hay otra manera de expresarse.

ademas, me parece de parvularios no saber disntinguir entre tener una mala opinion de un colectivo...que la tengo...y otra el querer que se actue contra ellos como si todos fueran criminales independientemente de sus actos...

no es obvia la distincion? O realmente crees que cuando largo contra el colectivo lo que quiero decir es "enchironen" a todos los musulmanes por el hecho de serlo? seriously leuthen???

"los principios liberales se han extendido a la mayor parte del espectro político que acepta la democracia, que por eso se suele apellidar liberal"

seran los tuyos, porque segun lo que yo entiendo como liberal, TODOS los partidos, y digo TODOS, son socialistas o intervencionistas

La famosa frase de Hayek, "a los socialistas de todos los partidos"

"De hecho no hay más que leer la forma en que lo expones, para ver que eres un conservador. Nada de nada de Estado; por no incluir, no incluyes a la justicia, que es evidentemente parte del Estado. Desde el conservadurismo, la libertad económica se convierte en un dogma, para el cual es imposible reconocer los fallos de mercado, y que remite a un situación ideal no alcanzable en el práctica en el que se alcanzaría la perfección económica"

Comorrrrr? Pero que es este delirio? sarta de chorradas

1. Yo no digo que el mercado no tenga fallos, que los tiene y muchos, digo que el libre mercado es lo mejor que hay, que el estado acostumbra a ser el problema y nunca la solucion. Deberias saber si realmente te defines como liberal, que una cosa que nos define es no creer en dogmas ni sistemas perfectos. Eso de los sistemas perfectos se lo dejamos a los totalitarios.

La vida es injusta e imperfecta, el liberalismo tb y no ofrece soluciones para todo, pero es lo mejor que hay y mas se adapta a la vida humana.

"De hecho no hay más que leer la forma en que lo expones, para ver que eres un conservador. Nada de nada de Estado; por no incluir, no incluyes a la justicia, que es evidentemente parte del Estado"

Eso no se sostiene por ningun lado, puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero tu desacuerdo no me convierte en conservador, es una relacion de ideas la tuya que no tiene ningun sentido.

Es la falacia del hombre de paja, me acusas de algo que no es y a partir de alli se construye tu critica.

No soy dogmatico, soy practico que es muy distinto.


El Caquita Perill 75 dijo...

"Liberal es asumir que la carga de la prueba de la intervención estatal corresponde siempre al Estado. Es decir, no asumir, "por principio" que el Estado "sabe más". Pero reconocer, que los fallos de mercado, la asimetría en la información, la existencia de bienes públicos, o la maldición de los comunes, hacen necesaria a veces la regulación. O sea, afrontar el papel del Estado de forma restringida pero pragmática. La tradición intelectual de Adam Smith, que fue inspector de aduanas"

si esa es la definicion de ser liberal...la escuela austriaca de economia debe ser de marte, porque para mi esa definicion en todo caso encaja mejor en mi concepto de social democrata, o sea lo que tu eres.

Ser liberal, implica desconfiar del estado y querer siempre y sin excusas llevarlo hasta su minima expresion como mal necesario.

"Liberal es asumir que la carga de la prueba de la intervención estatal corresponde siempre al Estado"

No, eso es lo minimo que se exige en una democracia, presuncion de inocencia, lo contrario seria volver a la epoca de robespierre....pero no es ser liberal propiamente dicho.

Por lo que yo se de tus posiciones politicas

Estas a favor de privatizar la sanidad, la policia, la educacion? NO
Estas a favor de volver al patron oro y eleminar la obligacion de usar una unica papel moneda de curso legal y dinero fiduciciario? NO
Estas a favor de la liberalizacion total de todos los sectores de negocio de esta sociedad y la eliminacion total ? NO
Estas a favor de la eliminacion de subvencionar a los sindicatos? PUEDE QUE SI quizas
Estas a favor de la eliminacion del salario minimo? NO
Estas a favor de eliminar todas las teles publicas y ayudas y subvenciones a organismos encargados de la defensa de la lengua y el cine? NO

Pero como vas a ser tu el liberal, Leuthen, que no ves que no se sostiene x ningun lado.

llamame si quieres liberal radical, anarco capitalista, lo que se te ocurra...pero conservador dogmatico????

no hombre no...










Kind Of Magic dijo...

Daros del INI??
Bueno, si sumas la poblacion reclusa de toda España, tal vez los datos quedan diluidos!!!
Pero en algunas zonas, te aseguro q es asi!!
Hay q tener en cuenta que por un pequeño atraco no entran en prision.

Por cierto el colega de mi hijo recupero el movil. Mi hijo, no!!!

Que mas??

Ah, si, un buen amigo, electricista, que arreglando no se que (si, los dueños, de la europa del este), casi se ve metido en una redada antidroga!! Suerte q la policia lo reconocio, y lo hicieron salir antes de que empezara la movida!!!!

Otros, tampoco eran de aqui,.. Tenian una plantacion de maria en el garaje!! Mas otros detallitos que ahora no procede!!! No veas el pestazo que llega a echar eso!!!! ;)))
Que mas???

Es que esto es equiparable al aqui no hay quien viva!!!! ;))))))

Juro que no invento nada!!!! Y me dejo cosas en el tintero!!! ;)))

Mis hijos han ido al cole con niños arabes. Ningun problema. A algunos no se les daba muy bien estudiar,mlas cosas como son. Las niñas no tenian edad para ir con velo. Pero unas cuantas muy bien adaptadas, y ropa occidental.

Olga y Dimitri (rusos) son un cielo!!! Sin ningun problema!!! Pero he estado en una fiesta infantil donde un acompañante de los niños lo grababa todo!!!!
Lo juro!!!! Una especie de guardaespaldas!!!!!

Tambien tengo amigos chalados de aqui o de europa. Y aqui formamos una buena muestra, ja,ja,ja,aj!!!!!

Estadisticas???
Jouer pues que mala suerte que en mi pueblo concentramos un monton de cosas!!!
Bueno,mlos atracos de toda la vida, son mas propios del pueblo donde vive el abuelo del chat!! ;))))))

Y eso sin contar lo q me conto mi hermana una vez: se le pincho la rueda del coche, y como tenia que hacer un viaje largo, en domingo tuvo q ir a Barcelona a uno de esos sitios 24h.... Por alli, habian pasado unos rusos, en megacoche y con aspecto "de pelicula" de accion por no poner mafiosos!!!! Que luego dices que generalizamos!!!!!
;)))))
Al parecer un morito incauto e irresponsable habia intentado robarles,... Asi q estos, como no se andan con tonterias, lo redujeron. No preguntes porque desconozco los detalles. Tampoco me contaron si habia bultos sospechosos bajo las chaquetas!!!!

El caso es que iban dando golpes al maletero, e iban diciendo. "Ahora te llevamos a tu casa" mas te vale que paguen un rescate!! Le dijeron de todo!!!! ;)))
Amenazandolo a base de bien!!! Con un cierto componente de mofa...

Mi hermana habla ruso!!! ;)))
Asi que ya ves!!! Por aqui estamos de lo mas entretenido!!! ;)))))
Pero no sere yo quien me crea que delinqun mas los de aqui que los de fuera!!

Y sin generalizar!!!!

O a lo mejor es que los españoles son mas discretos!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Kind Of Magic dijo...

Ispi 70, es cierto!!
Lo grave es que lo que os he contado es rigurosamente cierto!!!
Incluso lo de los rusos!!!!

Voy a ver si escribo un guion de cine!! ;)))
De verdad, que no os estoy haciendo broma!!!!!

cule1899 dijo...

"Jiménez Losantos 62

Hombre cule, no es un paso simple. Si CAT declarara la independecia unilateral, todo aquel que la reconociese se enemistaría con España"

Uy, Israel en pleno, acongojados y apesadumbrados por la antipatía de un Estado chichinabo a nivel mundial, que les expulsó en el siglo XV, que no les reconoció hasta finales del siglo XX y que quiere que Palestina sea un Estado. Vamos ... no van a dormir los dirigentes.

Por otro lado, que vosotros estéis acostumbrados a vivir, tolerar, justificar y votar un Estado con dirigentes neofascistas no quiere decir que el resto del mundo tolere estas cosas. Y aquí, si se hace una independencia unilateral, es después de que se haya prohibido un referendum estatal, después de que se haya prohibido una consulta catalana y de que se haya puesto una querella al President por votar en una consulta no refrendaria ...

A ver si os pensáis que todos estos pasos los hacemos porque pensamos que vosotros íbais a decir que sí en algun momento. (Bueno, algunos indepes sin seso de izquierda piensan que con Podemos sí se podrá).

Que tú lo planteas como si no se hubiera intentado por todos los medios posibles hablar con los antidemocráticos. Aquí, en vuestro Estado antidemocrático esto se justifica con lo del "respeto a la ley" (falso por otro lado, pero esto ya da igual)... pero fuera no cuela. Máxime si estás fuera de los equilibrios de la UE.

Israel reconocerá la independencia de Catalonia si se consigue por vías democráticas. Y se la pela la reacción de Caspaña, que por otro lado, estará gobernada en esos momentos por los proPalestina, encima :)

Jiménez Losantos dijo...

Que no culé, que no, que no te empeñes en hablar de justicia y legitimidad porque en política exterior la justicia y la legitimidad no importan un cojón. Te voy a poner un ejemplo que no nos deja en muy buen lugar, sabes qué país fue uno de los grandísimos aliados de Israel hasta hace unas décadas? La Sudáfrica del Apartheid. Te crees que a algún dirigente israelí le importó lo repugnante que resultara un régimen que discriminaba al 90% de su propia población por ser negra? Pues no, Israel era boycoteado por medio mundo, Sudáfrica lo mismo, pues dijeron "que coño, llevémosnos bien".

Pues España con todo lo chichinabo que quieras es un país de 46 millones de habitantes con un cierto poder adquisitivo, 38 millones si CAT se independizara; te crees que Israel querría poner en peligro ese mercado para sus empresas porque los catalanes intentaron hacer el referendum por las buenas y no se les permitió hacerlo? LOL, ni puta idea blogger, ni puta idea.

taillon dijo...

El que no tienes ni puta idea eres tu, wingate.

Si aquí se dice que Israel va a mandar a tomar por culo a un mercado de 40 millones de potenciales clientes por unas rencillas que datan de la edad media ( hace 500 años) es que es asín...

taillon dijo...

Acaba de decir Hollande, el presidente de la república francesa, que Francia, para vengar las afrentas que sufrieron hace 200 años las tropas napoleónicas a manos de Curro Jimenez y el Algarrobo, y por joder, que reconocerán a Cataluña como nación.

Jiménez Losantos dijo...

LOL, en efecto taillon, UK va a romper relaciones con USA, al fin y al cabo hace mucho menos tiempo les echaron a patadas de su tierra. E Israel va a romper relaciones con toda Europa, que prácticamente todos echaron a sus judíos en algún momento histórico o directamente los asesinaron en masa.

El Caquita Perill 75 dijo...

En estas ultimas 2 semanas me han echado de 2 blogs gobernados por rojos

Esas expulsiones son medallas de guerra, algo fundamental para el prestigio social, lo que me otorga un aurea de enfant terrible cule realmente liberal, azote de rojos y totalitarios.

Mi palabra vale el doble.

Y no me vale el caso de cule1899, a el lo banearon por rosellista y x gilipollas

bafumet dijo...

Mas y Junqueras han cerrado un acuerdo hace un par de horas...!!!

taillon dijo...

Hombre, PERILL... a ti también te banean por gilipollas. No te eches flores... xDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Insidiash, me tienen envidia por ser joven, rico y guapo

El Caquita Perill 75 dijo...

ya se que ropalo no estara de acuerdo, pero el partido de hoy con mr big shot navarro chupando lo perdemos

Leuthen dijo...

Perill 271-272

Venga, tengo que reconocer que estaba tocando un poco los webs. Pero realmente sólo un poco. :))

Aun con todo realmente pienso que Jimenez y tú tenéis mucho más de conservador que de liberal.

Un liberal de entrada no largaría contra la inmigración, sin más, porque un liberal siempre estará a favor de la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas. Los costes de la inmigración casi nunca superan a los beneficios. Los inmigrantes suponen más delincuencia, pero si sus efectos positivos en la economía superan a los costes, incluyendo los delitos. ¿Qué problema tendría un liberal?. Eso sobre el tema moros, inmigrantes y demás.

En cuanto a que lo que he expuesto te parezca socialdemocracia, únicamente se debe a que tú visión es la de lo que en los EEUU llamarían un "true conservative". Fuera del ámbito ideológico más conservador, eso es liberalismo, te lo aseguro. :)

Puedes afirmar que el mercado tiene fallos, pero en la práctica no lo contemplas así. En ningún caso tienes en cuenta que pueda haberlos, ni contemplas cuestiones como la asimetría en la información de los participantes en determinados mercados.

Eso sin contar con lo que es no ya un dogma, sino una superstición sin fundamento, como es la idea de que el volumen de circulación de la moneda, y su valor deben depender de un metal industrial elegido por razones ancestrales, y no por ningún tipo de análisis racional (que eso es lo que es el patrón oro).

La idea de que una completa desregulación de todas las actividades sería algo positivo no se basa en ningún análisis serio, entre otras cosas porque todos los análisis serios muestran que no es así. Es un simple dogma de fe; y como tal dogma es algo muy conservador.

El mercado es el mejor instrumento que tenemos para asignar recursos, pero requiere regulación, porque no todos los agentes participan con las mismas condiciones, porque es un fenómeno dinámico, en el que desde una situación teórica ideal se puede llegar a situaciones de monopolio, y de posiciones dominantes, o porque existe la maldición de los comunes, por citar algunos motivos.

Jiménez Losantos dijo...

Navarro es el mejor jugador de basket español de la historia (lo de los Gasol con sus 2,15 es jugar con ventaja)...pero claro, su tiempo pasó hace más de 3 años. Si se le quiere tener de símbolo, jugando 10 minutos por partido y para partidos muy señalados cuándo tenga la muñeca caliente, vale. Pero seguir dándole la minutada que le da XP es de gilipollas, es hacer un Raul, un Ronaldinho, un Rivaldo...Joder, pasa tan a menudo y de manera tan machacona que parece mentira que los entrenadores/directores deportivos no se den cuenta

Leuthen dijo...

Bafumet 281

Si lo dices por la noticia de directe.cat, es una inocentada. :)

bafumet dijo...

Ya lo se, juer, era por si alguien picaba...:)

Leuthen dijo...

Vaya, disculpa por aguar la inocentada. :)

Leuthen dijo...

Kind

Me parece que vives en un entorno un poco conflictivo. :)

Juer, ni de lejos conozco a tanta gente contra la que se haya cometido un delito de cualquier tipo. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

No cuela Leuthen, se te ha visto el plumero y te hemos sacado las verguenzas, ahora no rectifiques.

"Un liberal de entrada no largaría contra la inmigración, sin más, porque un liberal siempre estará a favor de la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas. Los costes de la inmigración casi nunca superan a los beneficios. Los inmigrantes suponen más delincuencia, pero si sus efectos positivos en la economía superan a los costes, incluyendo los delitos. ¿Qué problema tendría un liberal?. Eso sobre el tema moros, inmigrantes y demás"

Una vez mas, la falacia del hombre de paja, y mas mentiras.

Yo nunca he dicho que la inmigracion per se sea negativa ni positiva, tendria bemoles que un emigrante como yo por antonomasia dijera algo asi. Pero la inmigracion musulmana es negativa en su conjunto, y negar tal obviedad es de cegatos. Wingate, judio y tb emigrante como yo en UK, otro que tal.

Ahora ya estas mezclando conceptos, porque no sabes por donde salirte.

Inmigracion y moros, temas totalmente distintos, hay inmigracio cualificada y hay unmigracion conflictiva, poner en el mismo plano la llegada de judios alemanes a Hollywood con lo que nos trae marruecos es una aberracion tal que no merece ni comentarse.

En cuanto a que lo que he expuesto te parezca socialdemocracia, únicamente se debe a que tú visión es la de lo que en los EEUU llamarían un "true conservative"

Mentira, Y DE LAS GORDAS ADEMAS. Mi vision se llama LIBERTARIAN o CLASSIC LIBERAL.

De verdad Leuthen, que jamas me crei que acabaria impartiendo lecciones tan basicas a alguien como tu.En este caso, cagada y de las gordas, probablemente hasta te acabas de inventar el termino...pero tu con quien te crees que estas hablando? te crees que jimenez y yo somos como cule1899?:):)...true conservative? jajajaja

Liberal en USA es de izquierdas, y lo que entendemos nosotros por liberal como yo, se le llama classic liberal o libertarian.

"Eso sin contar con lo que es no ya un dogma, sino una superstición sin fundamento, como es la idea de que el volumen de circulación de la moneda, y su valor deben depender de un metal industrial elegido por razones ancestrales, y no por ningún tipo de análisis racional (que eso es lo que es el patrón oro)"

Metal que ha sido historicamente la unidad de cambio, garante de la incapacidad de los gobiernos para no envilecer el valor del dinero, y asi frenar la expansion del credito y la inflacion, la unica razon por la cual se acabo con el es porque los gobiernos necesitaban endeudarse sin recurrir a el, con las consecuencias en la economia que hoy conocemos. El patron oro fue un sistema mucho mas estable y fiable que la mierda que tenemos hoy, pero como en el fondo tu eres un socialdemocrata que acepta que el estado le machaque, pues tu te fias de lo que te dice el estado omnmipotente.

Lo de que no tiene ningun tipo de analisis racional es otra burrada mas.

Por cierto, yo nunca he propuesto una desregulacion total, eso lo has dicho tu, y en caso de asi serlo, que no lo es, decir que eso es un dogma de fe, y por tanto coinservador, es una estupidez

mercado sn regulaciones=dogma de fe=conservador

una analogia brillante sin duda, pa mear y no echar gota

Un liberal que le niega a la poblacion el derecho a pagarse su propia sanidad, educacion y seguridad, y que entrega gustosamente sus imouestos para que el estado decida por el que hacer con ese dinero, es una broma de mal gusto, una inconsecuencia, esa persona ni es liberal ni es nada.

Yo jamas he hablado de un mercado totalmente desregulado...ponme donde yo he dicho eso...pero lo que para ti son regulaciones minimas "liberales" para mi es socialdemocracia e intromision estatal inaceptable.




Leuthen dijo...

Perill

Ahí va un ejemplo de que el término "true conservative" es de uso común en los EEUU:

There are many ways political beliefs can be categorized. The poles we generally use in the US — whether we say left vs right or we say statist vs libertarian — are themselves complex, made up of the summation of myriad policy preferences. Your beliefs, your priorities, and your willingness to compromise on what you do and don’t care about are unique to you, and can change even for you over time.

There is seldom a binary, yes-or-no answer to any of these questions. It’s almost always a matter of degree.

We have to expect, therefor, that conservatives are going to differ with others who call themselves “conservative”. Extending the label with “true conservative” just doubles down on the fact that you’re willing to take on the undefinable label. You may even stray into the No True Scotsman Fallacy, so tempting is it to believe that everyone thinks the way we do.

The label “true conservative” began to be applied when grassroots activists noted that politicians of both parties were campaigning as conservatives, especially in Republican primary elections, but weren’t actually all that conservative when they got into office. Politicians love to campaign as social conservatives in rural areas, for instance, using the power of projection to allow voters to believe they are also fiscal conservatives.

http://www.redstate.com/diary/Socrates/2013/02/08/are-you-a-true-conservative/

El Caquita Perill 75 dijo...

"There are many ways political beliefs can be categorized. The poles we generally use in the US — whether we say left vs right or we say statist vs libertarian"

Ese es el mio, el otro es uno que tu te sacas de la manga para meterme alli con embudo,

Mira voy a hacer de Leuthen

"Un liberal de entrada no largaría contra la inmigración, sin más, porque un liberal siempre estará a favor de la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas. Los costes de la inmigración casi nunca superan a los beneficios. Los inmigrantes suponen más delincuencia, pero si sus efectos positivos en la economía superan a los costes, incluyendo los delitos"

Como esto sencillamente no es verdad, sino mas bien un dogma, y un acto de fe, oues ya tenemos a un true conservative en frente nuestro.

al fin y al cabo que clase de raciocinio hay detras de una afirmacion tal que...la emigracion de marruecos es positiva..sin analizar los hechos

pues ya esta...eres un true conservative.

por cierto, el texto que me cuelgas es una inmensa chorrada y jamas habia escuchado el termino antes.

Para eso deberia considerarme republicano per se, cosa que no hago en absoluto, especialmente cuando culpo directamente a la administracion bush de ser una de las grandes responsables junto a la reserva federal de la crisis que nos azota hoy en dia, con la creacion de oganismos de credito hipotecario estatales como fanny mae y freddie mac, ideas de Bush, y que fueron las grandes responsables de la hipotecas subprime


Leuthen dijo...

Pues yo sí, bastantes veces.

Y como ves, incluye a los libertarian. Un "true conservative" es lo contrario que un RINO, o Republican In Name Only. Es decir, alguien que está dispuesto a aplicar realmente los ideales libertarian si es elegido para un cargo público.

Aquí tienes dónde has dicho lo de totalmente desregulado:

"Estas a favor de la liberalizacion total de todos los sectores de negocio de esta sociedad y la eliminacion total ? NO"

Juer, está bien claro. Sobre todo lo de total.

El Caquita Perill 75 dijo...

Liberalizacion quiere decir que no sean monopolios del estado, sino que formen parte del libre mercado.

Ello por supuesto implica regularizacion...o no...segun se vea que funciona mejor.

En Espana se privatizo Telefonica, pero no se liberalizo de verdad el sector de las telecomunicaciones...

aqui en UK si que se hizo de verdad, tienes a no secuantas companyias ofreciendo buen servicio de broadband a precios irrisiorios y con una competencia real en las que si no espabilas te cambias de proveedor en un plis plas...

Y esta minimamente regularizado...nada comparado a la burocracia estatal.

Respecto al termino true conservative debe ser muy reciente por que lo que es yo, jamas lo escuche...pero entonces es contradictio in terminis

si es libertarian...no puede ser true conservative

un true conservative jamas estaria a favor del matrimonio homosexual como lo estoy yo...

no me representa la verdad

Leuthen dijo...

"Metal que ha sido historicamente la unidad de cambio,..!

Motivo racional donde los haya.
__________________________________________

"El patron oro fue un sistema mucho mas estable y fiable que la mierda que tenemos hoy, "

No es cierto; el patrón oro sólo hace que los ajustes ante los desequilibrios se produzcan mediante deflación y reducción de la actividad, en la medida en que el crecimiento de la masa monetaria está limitado por las reservas de oro. Las crisis se producen igual, pero el sistema acentúa la variación en el crecimiento o decrecimiento. Todo lo contrario de estabilidad.

Leuthen dijo...

Perill juer, si la diferencia es que no haya monopolios de Estado, entonce estamos de acuerdo. Yo también estoy en contra de cualquier monopolio del Estado.

Y también estoy de acuerdo en que la regulación tiene que ser la mínima necesaria. Con acento en la mínima.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tenemos ideas dtsintas de lo que significa crisis entonces.

Reduccion de la actividad, imposibilidad de endeudamiento, valor del dinero estable...eso no es crisis...y desde luego implica estabilidad, comparado a lo que hay ahora.

Ojo, que veo por donde vas y entiendo que tiene sus limitaciones, pero esas limitaciones son mucho mas positivas que el desenfreno inflacionista que implica no usar el patron

El Caquita Perill 75 dijo...

Es que liberalizacion no quiere decir 0 desregularizacion,

Pero liberalizar competencias tales como policia, sanidad o educacion tc, no creas que es aceptable por todos.

Leuthen dijo...

Sí, el término "true conservative" es bastante reciente.

De todas formas, tengo que reconocer que alguien que está a favor del matrimonio homosexual no puede denominarse en justicia un conservador si al mismo tiempo tiene una posición "libertarian" en economía.

Leuthen dijo...

Si el desenfreno inflacionista es el actual...

En fin, mañana más.

El Caquita Perill 75 dijo...

Casarse si dos personas quieren es un derecho inalienable, que no depende del sexo.
lo que no eniendo es la insistencia de la inquisicion rosa en hacerlo x la iglesia y que lo consideren sacramento etc, eso ya me parece tocar los cojones alos catolicos,
pero que tengan los mismos derechos o ventajas fiscales lo veo bien.

Lo de pagarles el cambio de sexo a los transexuales eso ya si que no.

lo de la adopcion tiene sus pros y contras...no tengo una opinion definida al respecto...demasiado complejo...

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!!

Ja,ja,ja,ja,ja!!

No Leuthen, precisamente vivo en un entorno casi idilico!!

Un lugar estupendo!!! Lo que sucede es que se maquillan estadisticas y se esconde informacion para no crear alarma social. Es un lugar pequeño donde los vecinos tenemos relacion los unos con los otros, por eso nos enteramos de lo q paso al padre de, al hermano o a ...

Mas q atracos, lo habitual son los robos en las casas. igual que en muchos otros pueblos. El estar relativamente cerca de la frontera, influye.

Hay mucha inmigracion, de todo tipo. La mayoria, gente legal. Los ilegales aqui, no. Llamarian demasiado la atencion.

La lectura de las anecdotas mas o menos grciosas, es q a veces, las estadisticas no reflejan la realidad de una zona, puesto q los datos se diluyen al compensarse con los datos de otros lugares donde no sucede nada.

Nos tenemos q informar por nuestra cuenta sencillamente para tomar precauciones. El helicoptero es francamente molesto. Hace un ruido horrible!!! Pero no nos qujamos. Mejor eso que mudarse al centro de una gran ciudad donde se dan otro tipo de delitos contra las personas!!!

Luego te venden que esta es una de las zonas mas tranquilas y con menor delincuencia!!! Pues claro, esto no es el Bronx!!! ;)))

Y no por nada: entrar en una casa saltando la valla, va por todo aquello del escalo.
Segun las compañias de seguros, se trata de un simple hurto, asi que si no te han roto la cerradura, no tienes la segadors o las bicis cerradas con siete llaves en una caseta,... Te aguantas!!

En fin,... La nueva realidad. Eso si. Moreno que me cruzo, me fijo en la bici!!!
Y no se te ocurra llamar para denunciar a un moreno que esta robando las piñas del jardin!! A una amiga le dijeron textualmente: no le llame negro. Eso es racista. Y de algun modo tiene que comer....

Pues si. Lo siento pero me voy volviendo racista!!! No de forma generalizada. Pero algunos colectivos directamente los miro con cierta prevencion.

Los morenos se mueven normalmente en bicicleta. Las compran por unos 20 euros. Tu no compras una porqueria de bici por menos de 100 euros. Y si se les pincha la rueda, la tiran por un barranco y compran otra nueva!!!!
Las bicis de alta gama, las envian al extranjero.

A lo mejor es que robar bicis no se considera delito a efecto de las estadisticas!!!
Lebo, aqui, tendria que dormir encadenado a su bici!
;))))))))

En fin, dejo el tema!!!
Hoy es el cumple de mi hijo. He de hacer un monton de gestiones, ... Y empezar a mirar bicis!!!!!!

Ptnts!!!!


cule1899 dijo...

NOU ARTICLE ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 304 de 304   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario