miércoles, 29 de octubre de 2014

#LaMevaUrna

Primer dia "quasi" decissiu del procés.
Enmig de les amenaces dels putos fatxes de merda (avui ja fins i tot han portat un aguiluchero a fer la salutació feixista al Parlament), un fet molt important s'ha produït:

JA SABEM ON HEM D'ANAR A VOTAR

Per si hi ha algun indepe despistat que llegeix això i no sap de que parlo (sempre pot haver-hi algú que torna de viatge), a www.participa2014.cat pots consultar on et toca a votar posant on vius (per saber el lloc) i el primer cognom (per saber la taula).





Tal com es veu en un dels molts exemples trets d'Internet (al que he tret el cognom), fins i tot tens el que seria el substitutiu d'una targeta "censal".

Si els fatxes volien alguna cosa on agafar-se legalment per impedir el N9N (quin troll el Mas. És un putu geni. Des del 1er dia que la portava de cap ... el famós As a la mànega que ningú va saber veure), aquí ho tenen. Encara que a la targeta posa que no fitxer de dades, blablablabla ... dóna igual. Aquí ho tenen. Ja tenen quelcom on agafar-se ...

Però és igual. Heu perdut, escòria antidemocràtica.
Ja sabem on anirem a votar. I ara heu d'escollir entre:

A - Permetre la votació.
B - No permetre la votació, però amb cues inmenses de gent davant dels col.legis electorals amb les targetes de participació i el vot imprès des de casa.

Jo prefereixo la B, fins i tot. Osti, quina imatge de Caspanya davant el mon. La que es mereix. Amb la majoria de mitjans internacionals que ja han confirmat la seva presència i ho viuran en directe. Sense intermediaris. Sense Agències EFE.




Que us donguin pel cul, fatxes. A vosaltres ... i, de pas, a tots els que us han votat i que amb el seu silenci còmplice us han permès arribar fins aquí.
Sou una vergonya democràtica. Tots plegats.

APPC i LQDMas

cule1899

PD: aneu ràpid a treure la vostra targeta de participació, això sí. Es la clau de tot per estar organitzats a les manifestacions ...

193 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Me he petado el ojal leyendo estos espumarajos de cule en catalán... xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

esta bastante mal escrito la verdad, eso o sera que se me va olvidando el dialecto.

estaba claro que segun llegase la fecha de la votacion, la esquizofrenia de cule1899 iria en aumento y con ello sus insultos, cada dia esta mas radical.

taillon dijo...

Como diría Coocom, que alguien se ponga en contacto con su familia para recordarles que ayer no se tomó la pastillita... xDxDxD

Que us donguin pel cul... joder, no conocía esta expresión, jajaja

cule1899 dijo...

APPC

cule1899 dijo...

Donec Perficiam

bafumet dijo...

Bueno, pues ya está en marcha la impugnación. De hecho, me gustaria saber que impugnan, o que van a hacer para impedir la votación.
Me asombra tanta estulticia marianil. Irá la policia a cerrar los locales? Se llevarán las urnas? Prohibiran estar en la calle delante de los colegios? Y si se llevan las urnas a otro sitio, las perseguiran?
Más de 1000 periodistas extranjeros acreditados para ver el nivel de democracia española :)

bafumet dijo...

Y olé mi pueblo. Mi conciudadano Savall le ha dicho a Wert que se meta el premio nacional de música donde le quepa.

Leuthen dijo...

El Consejo de Estado considera como impugnables las acciones de la Generalitat basándose en el art. 55 de la Ley 30/1992, tal y como yo dije.

En cuanto a lo que vayan a hacer, la clave es el art. 87.1 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional que cita el dictamen del Consejo de Estado.

"Todos los poderes públicos están obligados al cumplimiento de lo que el Tribunal Constitucional resuelva, con las responsabilidades a que ello pudiera dar lugar."

Poderes públicos. Los directores de los institutos que se van a utilizar como locales de votación, o los Mossos son poderes públicos. Si la Generalitat no da marcha atrás los que correrían los riesgos serían ellos. Bien abriendo los institutos, o no cerrándolos.

Nótese en el caso de los Mossos que la policía judicial en Cataluña son ellos. Si hay que cerrar un instituto, por ejemplo en Lleida, la orden no la va a recibir la Policía Nacional,pues allí no hay, sino los Mossos.

Pd. Lo que nadie puede impedir es que se forme una gran cola delante de cada punto de votación.

bafumet dijo...

O que se ponga la urna delante de la puerta. Pero a mi me pone más los mossos quitándola...y muchos mossos ya estan diciendo que no lo harán.

Lebowski dijo...

Lo relevante de poder votar era saber cuánta gente está movilizada, no el sentido del voto. Es decir, esto no es una manifestación donde aplicar "mediciones variadas" Si votan 2 millones de personas, son dos millones y punto. Eso se puede hacer también poniendo las urnas en la acera en la puerta de los colegios. Aunque imagino que el objetivo es la foto con colas larguísimas (hay muy pocos puntos de votación, quizás buscando esa foto)

Leuthen dijo...

Para desobedecer, siempre está la ventaja del número. Si mucha gente desobedece es más difícil que se sancione a nadie. Los Mossos por otro lado siempre pueden ponerse "enfermos" el día 9 si se quieren quitar de enmedio. Pero es una papeleta difícil para ellos.

Más vulnerables creo que son los directores de instituto. Porque ahí es o abres el instituto o no lo abres.

Leuthen dijo...

En cuanto a lo de la movilización, el 9N será el último día en el que eso sea lo importante, y no el sentido del voto. A partir del 10N ya se acaba lo de si se quiere o no votar, y sólo queda lo de si se quiere independencia o no.

Lebowski dijo...

Ahora que culé raja del españolismo rancio de Podemos, recuerdo aquel lejano tiempo en que eran "la esperanza democrática de la españa de izquierdas" xDD. Intuyo que menos de 6-7 meses los siguientes en caer en desgracia seran los CUPeros.

Valoraciones del CEO? Es obvio que la aparición de Podemos joderá a ICV i frenará la expansión de C's.

ispiriux dijo...

Potemos es casta casposa con ínfulas progres y de izquierda.

a mí no me engañan.


también han dicho que el 9N no se puede votar.
que se vayan a la mierda.


no más parecido a un español de derechas es un español de izquierdas.

nótese la coincidencia semántica: ESPAÑOL.


no hase falta disir nada más.

Lebowski dijo...

No lo entiendo, si eso ya lo habíamos solucionado con la marcha de Villarejo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Me pregunto cual sera la opinion del lider1899 tras el varapalo que le acaba de meter la justissia a meo cid rosell.

El Caquita Perill 75 dijo...

Esta es la junta directiva mas criminal y mas estupida de la historia.

cule1899 dijo...

49,4% de los caralanes por el SiSi (un 60% sobre una votacion del 80%, la que preveo máxima). Seguimos subiendo. Y todavía falta el espectáculo N9N para convencer a bastantws indecisos. Por este lado ya está hecho. Tenemos votos de sobra para la indepe.

Podemos. Por supuesto que les critico aquí por si había algun indepe despistado que les votara en las plebis. Pero veo que lo que hacen basicamente es joder a C's (jajajajajajajaja), PSOE y la facción facha de ICV, por lo que vuelven a contar con mi simpatía.

¿Pug que? Pugque que divertido va a ser votarles en las Españolas. Jajajajaja. Les vamos a devolver a los fachas su caballo de Troya con una bomba de relojería dentro. :):)

Solo hay que ver al facherío del blog (y a otros fachillas que conozco) el terror que le tienen a Podemos. Más que a la indepe. Porque la indepe la ven a 600 kilometros, pero Pudemus ... Je. Les metemos la bomba de destrucción masiva en su casa.

Un añito, fachillas. Os queda un añito. Aprovechadlo bien :)

cule1899 dijo...

Lo de Laporta ... Me alegro que haya quedado en nada y espero que el okupa españolista Bartomío lo deje aquí.

Y que convoque elecciones lo antes posible, en las que si la opción es escogerle a él o a Laporta, votaré en blanco.

Pa que te hagas una idea global, que del Barça no hablo, salvo con los muy amiguetes, aunque sean votantes de neofascistas :)

taillon dijo...

Ya estoy mas tranquilo... si cule1899 apoya a Podemos es que no sacan ni pa pipas... menudo gafe esta hecho.

Es mano de Santo.

cule1899 dijo...

Ya, ya ... Disfrutad del año que os queda, votantes de neofascistas.
Antes de irnos, os haremos la última gran putada. Es lo que os merecéis :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

lo de todos los indepes votando a podemos es el descojone jajaja

genial

cule1899 dijo...

En las Generales, Perill ... No nos equivoquemos.

Es la trolleada del siglo :):)

Por cierto, la banca suiza acaba de certificar que Trias no tiene cuentas en Suiza. En una semanita. Ya os conocen, fachillas, en el mundo entero :)

Tenía la sensación que con Trías la habíais cagado. El Inda bueno. Jajajajajajajajaja.

El Caquita Perill 75 dijo...

ya ya en las generales...

pero para eso teneis que estar seguros que lo vuestro va palante

sino seria la troleada del siglo contra uno mismo...


ya me imagino los titulares. Podemos primera fuerza en CAT....que heavy

Me has leido a mi comentar nada de Trias...verdad que no?

Lebowski dijo...

Culé, ahora que estás en modo prusés casi exclusivamente deberías ser Laportista a muerte; no hay otro presidente que vaya a garantizar mayor implicación en el Barça que él.

Creo que -y no parecia nada fácil- la continuidad de los bartrolo-rosellistas es imposible en 2016. Y ojo porque en un par de meses habrá varapalo del TAS con lo de los fichajes + el previsible batacazo esta temporada.

Lebowski dijo...

Lo de Trías olía a jugarreta del comando Inda desde quilómetro. O bien se lo ha inventado directamente Inda o Fdz Díaz lo ha querido colar. Tanto monta.

Lebowski dijo...

Y recurren. Qué hijos de la gran punta y que torpes y que subnormales.

taillon dijo...

Un crack el Bartu este.... me recuerda a la peli "El hundimiento".

No afluixis....

taillon dijo...

Después de la que se ha montado, sería divertidísimo que no hubiese independencia, que el PP ganase las generales y en Cataluña ganase Podemos... xDxDxD

cule1899 dijo...

Se le nota la risita nerviosa a taillon29 porque sabe que ninguna de las 3 cosas va a pasar :). Bueno, sus neofascistas pueden volver a ganar las Generales, pero sin mayoria absoluta y con PSOEPODEMOSIU por ahí, como si las hubieran perdido.

Perill: tu Inda bueno pasa a los anal-es de la historia :)

Lebowski: no votaré a quién envía pistoleros a casa de su rival y al que pacta con fascistas de Manos Limpias. Por cierto, los que poneis Sandro-Bartomío a un mismo nivel no hacéis buenos análisis. Rosell fue votado, Bartomío no.

De hecho, el problema de los mayoritariamente antiBartomío es que quieren sustituirle por Laporta otra vez.

No se enteran de nada. Se nota que la mayoría sois simples sopcasteros no socios sin voto que no saben que el socio, mayoritariamente, no quiere a ninguno de los dos :)

Lebowski dijo...

Yo ya sé que Laporta tendría complicado ganar unas elecciones; lo que he dicho es que por primera vez tengo claro que el sandro-bartolomismo tampoco las ganaría.

taillon dijo...

Si ya lo se, pero anda que no íbamos a a reírnos...

Lebo, yo al Barca le veo un problema enorme. Mas que nada es que no veo candidatos posibles.
Tengo claro que Laporta no gana ni de coña, (aunque aquí me fío mucho de lo que dice cule1899, y eso nunca es bueno).
¿Quien queda? el Denedito ese?? Minguella?? Carmen de Mairena??

Lebowski dijo...

No sé, quizás la mano derecha de Laporta, Sala-i-Martin, que con todo esto del prucés ha ganado bastante notoriedad, aunque en verdad queda totalmente descartado porque no se dejará su trabajo en Columbia.

Como el Barça siga su decadencia deportiva e institucional al ritmo vertiginoso que está teniendo, cuaquier candidato que sea capaz de articular dos frase seguidas frente a las amebas balbucientes que estamos viendo últimamente y parezca mínimamente serio, se lo lleva. Como Laporta en 2003, que venía de outsider total frente al favoritísimo Bassat.

cule1899 dijo...

Eso es futbol ficción, lebowski.
Lo que pasó de verdad es que el Presidente que ganó unas elecciones tuvo que salir pitando por los tiros que se pegaron en su casa más el secuestro express de su hija, cosa que no ha salido a la luz pública.

Ese es uno de los motivos principales por los que no hablo del Barça, lebo. Me avergüenza el comportamiento de muchos culés, sean de la facción antidemocrática o sean de la facción "vale todo y justifico todo para echar a los que no me gustan".

Demasiados para pelearme. Incluso para mí :)

Lebowski dijo...

Bueno, si hay algo que ha pasado y que "no sale a la luz pública" es normal que no se tenga en cuenta en el debate, porque si no se conoce. Así que hay que basarse en lo que sabemos, y según lo que sabemos todos sabemos como están las cosas. Si las cosas siguen así, cuando vengan las elecciones me parece imposible que Bartomeu las gane, salvo la sorpresa mayúscula en lo deportivo que sería que este año o el siguiente (no hay fichajes) se ganase la Champions.

cule1899 dijo...

Por otro lado, lo lógico es que en 2016 gane alguien nuevo, aunque nunca se sabe.
Solo hay que ver las votaciones del Nou Camp Nou pasadas con una proporción de 3 a 1 a favor de la actual Directiva.

Si votaran los aficionados del Barça, sería una cosa. Pero al final votan 140.000 socios y, de estos, acuden 50.000 como mucho y con un nucleo de 20-25.000 que casi seguro votarán Bartomío :)

cule1899 dijo...

No ha salido a la luz pública, pero yo lo sé. Con lo que el debate que hay en la luz pública sin eso ... no me interesa.

Lebowski dijo...

A ver, si el Barça se pasa estos dos años en blanco o semiblanco al final largarán al presidente, porque lo que moviliza a la gente es el desasosiego deportivo, que es justamente lo que se vive ahora.

Lebowski dijo...

Claro, lo sabes tú, pero el resto de nosotros es algo que desconocemos y no lo podemos incluir como un element de valor en nuestros juicios. Si se confirmara oficialmente (es sorprendente que un secuestro no sea denunciado) pueshabría algunos cambios en el análisis, claro.

cule1899 dijo...

Por eso he dejado de hablar yo del Barça y vosotros no :).
Por otro lado, esperar confirmación oficial de ello ... es un poco difícil, la verdad.

Si acaso, busca indicios. Y pregúntate porque un tipo que tenía a todo el Laportismo en contra, con denuncias por todos lados (que curiosamente nunca acababan en sentencias en contra y ahora parece que han desaparecido), uséase, acostumbrado a aguantar una presión brutal ... dimite de un día para otro, no da explicaciones y casi desaparece de la faz de la Tierra.

Kind Of Magic dijo...

Bona tarda!!
Y que tiene que ver un secuestro express con el Barça?? El rescate era economico o la peticion de dejar el Barça???
Cuidado con eso Cule. La notoriedad tiene estas cosas. Si se sale a la luz publica relacionado con muchos millones de euros, es mas facil q los delincuentes comunes se fijen como posible objetivo. Un rescate economico es extradeportivo y no tiene nada que ver. Por muy capullo e hdp que pueda ser un antirosellista, dudo mucho que se la juegue con un secuestro.

cule1899 dijo...

El rescate era la petición de dejar el Barça, Kind.
Y está claro que eso se externaliza y no se hace directamente :).

Por cierto, los tiros sí que salieron a la luz pública, ahora que recuerdo. Recuerdo como aquí se le quitó toda la importancia del mundo al hecho e incluso se habló de "tiritos en la puerta".
Supongo, lebowski, que lo otro hubiera sido calificado de victimismo o "secuestrito". O de falsedad, vete a saber.

Por mi parte, fin del tema. Vuelvo a mi indepe :)

Bona castanyada a tots.

Lebowski dijo...

A ver, lo de los balines se supo, pero lo que es sorprendente es que un secuestro no se denuncie a la policía, y se se denuncia, más pronto que tarde sale a la luz. Seguro. Pero en fin, no me quiero meter más en cosas de ese calibre sin ningú dato.

taillon dijo...

Por que no se monta cule1899 una candidatura a presidente del Barca??

El Caquita Perill 75 dijo...

44 pa votar a un troll, me quedo con bartomeu que nos trolea mejor

Lebowski dijo...

No hombre no, nos hacemos socios, entramos en su candidatura, ganamos. Tu jefe de purgas y yo jefe de comunicación, con un estilo venezolano de Aló Presidente con programa semanal. Xavi a jugar al B y Alves con los del balonmano.

Kind Of Magic dijo...

Ja,aj,ja,ja,ja,ja!!!!!!
Apoyo la mocion!!! ;))))))

bafumet dijo...

Yo directivo de balonmano. Y no quiero a Alves :)

cule1899 dijo...

Absolutamente espectacular la intervención del Troll Mas (como no te voy a quereeeeeer) esta tarde.

Joder. Es que ha sido brutal la lluvia dorada.

Lo meterán en la cárcel. Tiene que ser insoportable esta superioridad intelectual, ese cachondearse irónicamente de la inferioridad mental que tiene al otro lado cuando ve que es imposible dialogar con tarugos.

Como a él no pueden solo banearle ...

Quin nivell, mare meva ...

Avlas dijo...

Yo creo que se toca... yo lo hago con la Katy Perry, pero con el Mas!!!

cule1899 dijo...

Hablando de inferioridad mental y tarugos ... :):):)

¿Ya has aprendido la diferencia entre grande, mediano y pequeño?
¿O tendré que avisar a Coco y hacer un artículo para explicártelo :)

PD: lunes o martes me paso por Casa Calvo a tomar el bacon con queso. El tamaño del bocata ya lo discutiremos allí :)

bafumet dijo...

Ostiiiii, rajada de Trias en 8 TV. Acusa al mi istro del interior de haber llamado a periódicos conminändoles a publicar la información sobre sus supuestas cuentas en Suiza y garantizándoles la veracidad de la información.

Leuthen dijo...

El problema de las asignaciones de escaños del CEO es que son la gente que le daba 72 diputados a CiU en las pasadas elecciones.

Vamos, que como para fiarse.

Encima calcular los diputados que pueda sacar Podemos es poco más que adivinación sin datos previos en los que apoyarse.

bafumet dijo...

Vaya, vaya, Martin Villa reclamado por la justicia argentina, al igual que el suegro de Gallardón, por crime es durante la dictadura.

Avlas dijo...

Tenías que haber venido ayer... llevaba peluca.

ispiriux dijo...

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/10/leguina_no_cal_enviar_tancs_amb_dos_guardies_civil_n_hi_ha_prou_103896.php


Jajajajaja

ispiriux dijo...

http://www.naciodigital.cat/noticia/77013/espectacular/portada/abc/amb/informacions/falsejades/sobre/9-n

Mes rises.

Jajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

54 ostiaaaaa paren rotativas y esto de alguna manera es culpa del PP no? jajajajaj

mira que hay motivos para criticar gallardon, pero echarle mierda por lo que hiciera su suegro es tan absurdo como los que echaban mierda a laporta por lo que hizo su cunyado...

si no habian ni nacido!!!

taillon dijo...

Llorando de la risa, pero llorando, con el 56 de Ispi.

Entre lo de los tanques y lo de que Mas va a volver a vender corbatas... jajajaja

cule1899 dijo...

La mierda que le pueden echar es que ha cambiado el proceso para la justicia universal justo 4 días antes de dimitir. Ahora queda claro porque la ha hecho. Una prevaricación en toda la regla.

Pero lo mejor de todo es la portada del ABC. Portada para los mongolos seguidores de ese diario de votantes neofascistas.

3 cosas:

1 - La web aludida, de la que se habla en este artículo, no es para censarse. Es simplemente informativa para saber donde tienes que votar. Los mongolitos ni saben que el censo se efectúa en el momento de votar enseñando "lo que pone tu DNI" :)

2 - Encima son incultos de su propio Estado. Dicen que se inscribe el Mío Cid y en la foto sale otro personaje español que no es el Mío Cid. Con el que no se equivocan es con Bob Esponja. Con los de su nivel.

3 - Esa portada demuestra dos cosas: el miedo atroz de los fachas a un 9N descafeinado (imaginad lo que será cuando votemos en serio en pocos meses) y que no saben como parar el tema.

Bueno, sí. La de siempre. El otro periódico para mongolos, el del Inda Bueno, saca una encuesta por si el Estado tiene que hacer uso de la Fuerza en Catalonia.
Podrían continuarla hoy sobre si es mejor con tanques, bazookas o fusilamientos.

Malnacidos de mierda.

taillon dijo...

Que lis donguin pel cul, cule. A elles i els fills de puta feixistes que us han votat...

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja, que arte Taillon.

bafumet dijo...

Perill, que no, que al menos no queria dar a entender eso. No me acordaba de los apellidos del suegro y fui por lo fácil.
Solo me alegro enormemente que a éstos malnacidos empiecen a desenmascararlos
Lo de Gallardón va por otros sitios, no era mi i tención enmerdarlo aquí. Jamás meteria en el mismp saco a padre e hijos,, o cuñados :)

bafumet dijo...

Oye, y aparte añado por crímenes durante la dictadura. Está claro que no era por Gallardon, no?

El Caquita Perill 75 dijo...

Ok, ok....lo que me meti en wikipedia y te juro que no vi nada relacionado con ellos tema argentina.

algo habran hecho, lo que no se es que...

bafumet dijo...

En fin, vamos a cosas serias. Castells en Vilafranca. Están demasiado pbsesionados con el 3 de 10, habría que ontentar alguna otra cosa. El 2de9 con folre solo se ha hecho una vez, y sería una buena cosa.
Ytienen el pilar de 9 en cartera, pero supongo que hoy no lo tirarán...

El Caquita Perill 75 dijo...

no, no...pero ya se sabe como actua la izquierda bafumet...te meten el apellido de x medio, que si los herederos de tal y cual, los hijos del fascismo etc

con lo mal que me cae gallardon, farlopero y borracho, falso, progre camuflado, dilapidador de recursos publicos, egolatra, narcisista...en fin un personaje...pues a veces la izquierda prefiere centrarse en lo de sus antepasados porque asi desprestigioa a un bloque y no a una persona, tu ja me entens

bafumet dijo...

A Utrera por la condena de Puig Antich y otras cosas. A Martín Villa por la muerte de cinco obreros en unas huelgas en 1976. Hay más ministros franquistas en la lista...

El Caquita Perill 75 dijo...

y eso que tiene que ver con argentina?

bafumet dijo...

Ante la imposibilidad de denunciar esto en España, ya que están amnistiados por la ley del 76 o 77 (no recuerdo) grupos de antifranquistas se acogen a la justicia universal, y lo denuncian en otro lugar del mundo,igual que Pinochet fué detenido en España

bafumet dijo...

Seguro que alguien te lo explica mejor que yo. No se sise acogen a la universalidad de algunos delitos o a crimenes contra la humanidad

Leuthen dijo...

Bien por el Verds en ese 4 de 9 net carregat. Lástima que no lo hayan podido descargar porque estaba ahí.

bafumet dijo...

Esperemos a pilares, a ver si salta la sorpresa. Pero con dos caidas no lo creo...

Leuthen dijo...

No, no ha habido sorpresa. Buen Tots els Sants en cualquier caso.

bafumet dijo...

Demasiados golpes para un dia.....pero creo que estan obcecados con los treses y los cuatros, cuando Vilafranca se hizo grande y empezó su reinado con doses y pilares, aparte de castells con l' agulla.
En fin, ellos sabrán, que de saber saben más que yo.. A ver si la próxima temporada nos libramos del intento anual de 4 de 10 y vemos algo más novedoso...

Lebowski dijo...

Vuelve, Tata.

Avlas dijo...

Coño!!... que va perdiendo.

FN dijo...

Jajajaja, ningun comentario futbolistico en toda la tarde

Kind Of Magic dijo...

Chicos, muchos b-jines de parte de Anita!!!
Nanit!!

ispiriux dijo...

Bon dia culerdos, por decir algo.

Estoy más cabreado que una mona.

Se esta viendo que LE no es más que un Lotina-Caparrós o similares, pero con más caracter y con ruedas de prensa guardiolescas, pero que no tiene ni idea de como hacer jugar a una plantilla excelente como la del barça, sin recusos tácticos en los partidos, etc.

me cawen tó.


y mientras tanto, el mierdas paseándose por ahí.


amics, nos espera una larga travesía por el desierto, masticar mucha arena y comer mucha mierda.


KInd, que sean los besitos de vuelta.

Lebowski dijo...

Luis enrique es solo la guinda al despropósito. Al margen del resultado, lo relevante de ayer es que el equipo era incapaz de tener el control frente al Celta. I en el banquillo los revulsivos para el centro del campo eran Xavi i Roberto. Y así será hasta 2016.

bafumet dijo...

Kind, recuerdos a Anita.

Y tranquilos, desde la tragedia de Tito no hay entrenador, no hay planificación, no hay coraje para afrontar los problemas. La base del equipo es la que ganó en Wembley.
Ahora hay que purgar. Y poner narices y echar a un momtòn de gente.

bafumet dijo...

Leuthen, del 1 al 7 de Enero estaré en Marina D'or. Ya se que te pilla lejos, pero si pasas un dia cerca llámame.

El Caquita Perill 75 dijo...

que cojones vas a hacer tu en ese antro de horror bafumet?

bafumet dijo...

La federacion valenciana de balonmano tiene mucha pasta, y el campeonato de España de selecciones autonômicas se juega en Castellón, y nos alojan allí a jugadores, directivos y aficionados

El Caquita Perill 75 dijo...

les haran muy buen precio, estan desesperados...no veras mas carteles de SE VENDE en los apartamentos en tu vida, ya veras...

cule1899 dijo...

Una semanita para ver el mayor espectáculo del mundo ...

Espero que Ratjoy cumpla, tal como es su obligación, la ley hasta el final. Queremos Guardias Civiles y Polis Nacionales (no solo un par, sino centenares) precintando colegios, llevándose urnas, etc. Y si es con alguna detención de gente por llevar armas peligrosas (el voto), mejor.

Gracias a Rajoy y a sus votantes neofascistas. Sin vosotros, no estaríamos aquí.

PD: menuda pandilla de inútiles todos. Jajajajajajaja.

bafumet dijo...

Que malo eres, culé. Las diarreas, gastroenteritis y lumbalgias que van a tener ese dia los mossos....:)

bafumet dijo...

Y después xel 9-N yo apuesto por la suspensión. Pero hay un i grediente nuevo para los indecisos:
Indepes o en España gobernados por Podemos? Jejejje, los autonomistas y duranistas tienen un problema.

Kind Of Magic dijo...

O la Merkel que se harta de tanta estupidez, y nos invaden!!! ;)))

bafumet dijo...

Más que la Merkel, que nos invada Andorra y nos rendimos.:)
Pero yo pensaba enti, kind. Indepes o podemos?

cule1899 dijo...

Pobre Kind. Ya no le sirve el barco hacia Madrid/Podemos. Jajajajajajajaja.

Que panorama tienen los dependentistas y votantes de neofascistas. Aquí las fuerzas indepes (sin contar ICV) ya casi suman 80 de 135 diputados y en su Caspaña surge la amenaza de Podemos Generales 2015 ... que los indepes vamos a votar en masa antes de irnos para tocar los huevos.

Jajajajajajajajajajajaja

Creía que el 2014 era el año, pero el que promete ser apoteósico es el 2015.
Fachiiiiiiiiilllaas, que vieeeeeene Poooodemoooooos. Y las pleeeeeebiiiiis. Y Marianico pieeeeerde la absolutaaaaaaaaaa.

Jajajajajajajajajajajaja

cule1899 dijo...

Cada vez lo tengo más claro. Si los indepes amenazamos con votar en masa a Pablito a finales de 2015 en las Generales, nos dan la indepe antes para que ya no podamos votar allí.

Jajajajajajajajajajajajaja

Lo puto crack ... Por eso él quería elecciones en 2016 ... Este Mas es un puto genio ... Ya lo había visto.

Jajajajajajajajajaja

taillon dijo...

Hombre FN¡¡¡ Que tal hamijo¡¡¡

En este blog ya no se habla de furgol FN. Cule 1899 se los ha cargado a todos a base de descalificaciones y amenazas. Solo han quedado los 2 que le bailan el agua con el tema indepe :);)

Bueno, y los 3 o 4 que nos tomamos esto como quien va al circo a echarse unas risas con los payasos. xDxDxDxD

Kind Of Magic dijo...

Lo se, bafumet. Me importa un huevo.

Kind Of Magic dijo...

Cule, el destino del barco nunca ha sido madrid, entre otras cosas, porque alli no hay playa!! ;))
Andorra, Radiquero, el Caribe... Anda que no hay opciones!! ;)))

Kind Of Magic dijo...

No tengo sentimientos nacionalistas de ninguna clase, asi que me da igual. Y republica bananera por republica bananera,mcasi prefiero a los prodesionales, hoygan!! ;))

Kind Of Magic dijo...

A ver, estais de Presi o de vocal en alguna mesa?? Ya sabeis q hay q llevar el movil cargado, y con el cargador.... Los mossos tendran el dia libre por asuntos propios (tienen q ir a votar, y hay claro conflicto de intereses)
Que pasa si la participacion no es lo suficiente alta?? Vais a pasar lista a ver quien va a votar y quien no?? Es que de vez en cuando se oye cada cosa....

cule1899 dijo...

Adiooooos con el corazooooooon, que coooon el aaaaaalmaaaaa no puedooooooo

bafumet dijo...

La participaciôn será la que sea. Si no hay i pedimentos. Al menos ya sabremos algo.
Y perdón por la pregunta, no he dicho nááá...

Kind Of Magic dijo...

No, no me enfadado!!! Que va!!! Me salio asi, y la verdad es que me importa un huevo. Mala cosa unos y mala cosa la indepe si no hay purga previa.
Hay q limpiar y soltar el lastre!!

PURGA, PURGA, PURGA!!!!!!!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Impedimentos???
Quien os va a impedir ir de butifarrada y clasificar luego las servilletas???? ;)))
Es q ni un diluvio os va a impedir votar.. Esto es lo q Marianico y cia son tan ciegos q no queren ver.
Ahi se vera realmente el alcance real del independentismo. Y espero q Mas se mantenga firme y sin chantajes. Es el unico capaz de llevar a algun sitio este pruses, q dice Lebowski. A los otros se les vio el plumero: quieren poltrona!!!

Kind Of Magic dijo...

Cule 99: ay pena penita penaaaaaaaaaaa!!!!

bafumet dijo...

El prusés es una reacción química. Todos los políticos que intervienen en él ejercen de catalizadores. Y en el proceso, la reacción, los catalizadores se destruyen. Si hay indepe, la presidenciaserá ocupada por alguien nuevo. Mas no seguirá.

Kind Of Magic dijo...

Eso ya se sabia. Y mientras desaparezca tb Junqueres y demas inutiles....
;))

ispiriux dijo...

Lo joío es qe yo, al menos, no vislumbro a nadie capaz de sustituir con garantías a los mamones actuales que tenemos en la cheneralitat.

El Caquita Perill 75 dijo...

106 bartumeu PRESINDENT

bafumet dijo...

Ispi. Alguien con sentido común ydotes organizativas. Aunque no tuviera licenciaturas. Solo que supiera rodearse de gente competente y honrada, que sintieraeais co o algo propio, pero propio para servir ymejorar.

bafumet dijo...

ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS DE ESCRIBIR CON EL IPAD.

en mi 108 "que sintiera el pais como algo propio"

taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/B1Ta_4KCQAAGOhS.jpg[/img]

Kind Of Magic dijo...

Je,je,je,je... Al tener los dedos mas chiquitos, a mi no me va tan mal!!! ;))))

Ojala bastara con eso, Bafumet. Lo de la licenciatura,... Quien la tenia... ¿Montilla, que ni siquiera tenia el nivel C?? Carod Rovira?? El Saura y la Mallol?? Herrera???
Que tipo de licenciatura tiene Junqueres?? Ispi tiene razon, Mas es el unico, aunque deba pagar sus peajes. Santiago Vidal seria una opcion viable, pero no parece q este por meterse en politica, si bien si esta muy dispuesto a arrimar el hombro por amor al arte. Que responderian la mayoria a la preguntita de la aplicacion de la reforma laboral en el parlament y a reducirse el sueldo?? A perder una jubilacion vitalicia?? Porq Benach cobra lo que cobra?? Y Montilla?? No son lo suficientemente jovenes cono para ponerse a trabajar sin necesidad de cobrar dinero publico??

cule1899 dijo...

Con el nivel de estudios de Junqueras estás haciendo el ridículo, Kind. Es un historiador que ha trabajado en los archivos del Vaticano por su elevadísimo nivel en su área.

Que tus fobias unionistas te dejen ver el bosque :)


Leuthen dijo...

Bafumet

Si me pilla lejos Marina D´Or. A ver qué puedo hacer.

Leuthen dijo...

Kind

Culé tiene razón. Junqueras es doctor en Historia del pensamiento económico.

Leuthen dijo...

Bafumet 89

Curiosa reflexión.

Podemos significa que el unionista harto del PP y PSOE, en Cataluña no tiene ya que taparse la nariz y votar a un partido de la "casta" en unas plebiscitarias sólo para mantener a Cataluña dentro de España. Cs servía para eso, pero no abarcaba todo el eje derecha-izquierda. ICV-EU cualquiera sabe qué hará en unas plebiscitarias.

Leuthen dijo...

Kind, besos de vuelta para Anita.

Leuthen dijo...

Respecto al Barça, cada vez resulta más difícil ser optimista.

Lebowski dijo...

Pablemos en Madrid i David Fernández en la Generalitat y fundáis la Confedaración de Estados Bolivarianos Ibéricos para recocijo de Perill.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Muy bueno Lebowski!!! Lo bien que lo iba a pasar Cule!!!
;))

Kind Of Magic dijo...

Cule, Leuthen, si, junqueres es licenciado en historia, y experto en economia. Ejerce de profesor. Una profesion muy digna y respetable.
Es eso suficiente para dirigir un pais. Perdon,... Para construir un pais??
O como Zapatero, suplira sus carencias en un par de tardes???

Las licenciaturas no son suficientes. Hace falta tener experiencia practica. No como alcalde, sino con muchos conocimientos extra, mas generales y practicos.

Haber estado en el vaticano por sus enormes conocimientos, lo califican como un gran erudito. Un señor muy culto. Pero no necesariamente preparado para llevar un pais. El latin antiguo es fabuloso. Pero no le permite comunicarse con otros lideres, salvo alguna que otra excepcion tan culta como el.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,
Aznar:licenciado en derecho. Inspector de Hacienda.
Zapatero: licenciado en derecho
Rajoy: licenciado en derecho. Registrador de la propiedad (para acceder hay q superar unas oposiciones bastante durillas)

Con la de gente competente q se licencia en derecho, nos tenian que "tocar" estos!!!! ;))))

Simples ejemplos de que una licenciatura no es ninguna garantia!!!
;))

bafumet dijo...

Kind: yo he dicho" aunque no tuviera licenciaturas". Los que las han de tener son los miñistros,

Kind Of Magic dijo...

Ya lo se Bafumet!!!
Si tu y yo no estamos tan en desacuerdo!! ;)))
Es nuestro querido blogger al que se la ha pasado el mosqueo con Junqueras!!! ;)))))

Y lo de la licenciatura, para mi, puede sustituirse con otros estudios y formacion practica!! Mientras esten bien preparados, puede no ser tan importante!! ;)))

Kind Of Magic dijo...

Se nota q hoy no estoy muy en forma?? ;))))
Que pocas ganas de ponerme con cosas serias!! ;)))

taillon dijo...

Muy buenos zascas de Kind en sus 120 y 121...

Si Junqueras parece un imbécil, habla como un imbécil, actúa como un imbécil.... no hay duda, Junqueras es un imbécil. ;););)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Taillon for President!! ;)))
No te animarias??
Piensa q al presi no le exigen el nivel C de catalan... Tu Lapao seria mas que suficiente!!! ;))))
Y aqui te salimos unos cuantos asesores de lo mas preparado!!! ;)))

colchons club dijo...

A mi Junqueras no me parece ningún imbécil.
Pero para nada. Mas bien lo contrario. :)

taillon dijo...

Es como PERILL, mucha carrera y mucho mundo pero a día de hoy sigue teniendo serias dificultades para acabar de leerse "Teo en el avión". xD

colchons club dijo...

Los hay que leyendo poco mas que As y Marca han llegado mas lejos.
A ministros. Mas bien ministras :))

ispiriux dijo...

en mi ya lejana juventud, existía una revista llamada La Codorniz. En un de sus números, allá por 1974, se incluía una viñeta que salía una madre con un bebé en brazos, y el pie de foto decía:

SEÑORA, SI SU HIJO ES TONTO, NO LO TIRE A LA BASURA, PUEDE LLEGAR A SER REY.

Eso le costó 6 meses de cierre y la práctica desaparición.


Bueno, ahora lo mismo.


tenemos un montón de i9ndocumentados e ignorante que rigen nuestros destinos.

y encima roban a manos llenas.


hijoputismo.

Kind Of Magic dijo...

Colchons,... Ministras leyendo solo el As y el Marca?? Cuenta, cuenta!!! A mato de una,... Digo, mas de una la imagino con el hola y el lecturas. Y aun!!! ;))))

Kind Of Magic dijo...

Ispi, por casa tambien corria La Codorniz!! Seguro q mi tio debe conservar algun ejemplar!!!
;))

colchons club dijo...

No era literal lo de as y marca Kind.
Me refería a que alguno/a ha llegado mas lejos que Junqueras con la mitad de preparación.
Me vais a tachar de rojazo, pero ese tio y David Fernandez me caen bien. Aunque nos odien. :))
Sin embargo no soporto a Pablo Iglesias.

ispiriux dijo...

soy de tu misma opinión, colchons.

Lebowski dijo...

Mas está en la presentación de la peli sobre Cruyff lanzando grandes elogios hacia su persona. Infarto cerebral en ca'n Culé.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon no estas en lo cierto en tu post, yo carrera mas bien poca, mucho mundo si que tengo :):)

pero sobretodo y lo que es mas importante para entender el secreto de mi exito es lo siguiente:

mis curriculums son obras maestras de ciencia ficcion, una mezcla de Blade Runner y el quinto elemento, La Fuerra de las Galaxias en forma de vida laboral.

Si a eso le sumas una capacidad innata para no decir una verdad sin que se me caiga la cara de verguenza, con mi estampa de nene pijo respetable, se puede decir que soy casi infalible

lastima que luego me echen tan rapido

bafumet dijo...

Si Rajoy hubiera llevado el tema indepe como decía perill...hablariamos más de futbol.
Haber convocado un referéndum a un año vista, con una pregunta clara, clarísima, y ya hubieramos visto. Pero eso de la urna no va mucho con la mayoría del PP...:)

Kind Of Magic dijo...

Bafumet, al hilo de tu pregunta de ayer,...

PP esta cayendo en picado. PSOE, sigue en su linea, bajita, bajita,... y Podemos, subiendo como la espuma. Ante ese escenario, y a fin de frenar la caida y los escandalos, imaginemos que es Rajoy quien convoca las elecciones anticipadas, antes de que Mas convoque esas plebiscitarias q Junqueras reclama insistentemente para pillar cacho (el sillon, claro!! ;))

Si sale Podemos, debe ser consecuente y aprobar una consulta bien hecha, no un sucedaneo!! Con la posibilidad de que pongan sobre la mesa una reforma constitucional (podemos+psoe, en teoria, deberian poder ;))

En ese caso, ante la posibilidad de iniciar todo el proceso de acuerdo con el gobierno central, ... Hay q convocar tambien plebiscitarias y DUI?? O se hace todo siguiendo los procedimientos, y q por supuesto, facilitarian la permanencia en Europa, y por tanto, el acceso a la financiacion??

Taillon,... Si no te presentas a Presi, nos tomaremos juntos las palomitas viendo como justifican todo el sidral que se puede montar!!!!
Es ahi donde se veria el alcance real, por conviccion del independentismo de los ciudadanos.

Bafumet, ya ves,... Malos tiempos se avecinan. O no... ;)))

bafumet dijo...

Reformas constitucionales del PSOE??. Buf,
Mariano anticipar? Buf
Mejor indepes y les dejamos a podemos en España. La subida en Catalunya no es de lejos la registrada en España. Y podemos me da un miedo horrible, ya me veo subiendo las cuotas de solidaridad territorial.
Malos tiempos en una Cat independiente, peores en España.

cule1899 dijo...

500 polis en Calella de la Costa para el 9N.
Animo, Mariano ... Un buen inicio ... Envía mucho más.

Piensa que cuentas con el beneplácito de:

- tus fieles votantes. Entre su ADN coincidente con el tuyo y que son cortitos (sino, ya no hubieran votado a un cortito como tú), estás perdonado en todo lo que hagas.

- los catalanes con mentalidad de esclavo. Mientras envías a la Poli, Kind tendrá retenido a su marido indepe en casa una vez más y, para distraer, revisará todos los currículums de los políticos indepes.

- los indepes. Que soñamos con ciertas imágenes para enviarlas a todo el mundo. El pasito que nos falta.

Animo, Mariano. No seas cobarde. No nos defraudes. Todos, por motivos distintos, esperamos mucho de ti.

Venga, hombre. Vaaaaaaaa

cule1899 dijo...

Hay que hacer una reforma de la Constitución para luego votar que nos queremos ir de la Constitución.

Y lo jodido es que están serenos cuando lo dicen. Si lo dijeran estando borrachos o drogados, aún. Pero es que lo dicen en serio,

Jiménez Losantos dijo...

Kind,

Sin ir más lejos, Marianico ha declarado en múltiples ocasiones que lo primero que lee es el Marca...Así que ya sabes, podría declararse una guerra nuclear que el tonto laba este lo primero que leería es la nueva marca de pintalabios que anuncia CR7.

Bafumet,

Cuidado con tus deseos, que si tan bien parados salís de la independencia y con una renta per cápita por las nubes como presumís y dentro de la UE, pasaríais de "mantener" a Extremadura y Andalucía a reconstruir Bulgaria y Rumanía...No sé si salís ganando con el cambio :p..

PD, me niego a hablar de fútbol en la temporada en que fichamos a Vermaelen, Douglas y Mathieu.

bafumet dijo...

Osti...vaya posteador...
Pero no quedamos en que no entrariamos en Europa? Yo con libre circulación de personas y bienes me conformo...
Lo de la Europa de Merkel cada dia da más miedo...

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,aj,ja,ja!!!

Tu espera a ver que hace Mas.... ;))))

Cuando dije ayer que me importa un huevo, lo decia muy en serio!! A lo mejor el que invade Cat es Pablo Iglesias porque las cuotas de solidaridad no le salen....

Bafumet, tristemente tienes toda la razon. Malos tiempos. Vienen tiempos dificiles.

Me encantaria un escenario asi, para ver la cara de Cule.... Me cuesta taaaantooooo olvidaaaarteeeeee!!!! ;)))))

Y el sabado tengo comida "de reflexion" ... Todos indepes!!!! Mantendre el secreto, que si no, algunos me van a poner la cabeza como un bombo!! Otros, no, como Bafumet, son muy respetuosos!! ;)))

Es que parece q yo no me enterado de que la diferencia de opinion causa rupturas familiares y de amistades!!!!! ;))))

Kind Of Magic dijo...

Jimenez Losantos,
Bueno, entre Marianico y el pintalabios de Cristiano, la Mato y sus orgias de confetti, etc, etc,.... Casi mejor nos cae el cielo encima. Seria mas rapido, indoloro y piadoso!!!
;))))

Kind Of Magic dijo...

Naaaa, a hacer de chofer nuevamente... Al menos en algo me podre ganar la vida!!!
;))))

bafumet dijo...

Home, kind, yo espero que como dijostes, si Mariano la prohibia, tu a votar...:)

Jiménez Losantos dijo...

Hombre Bafumet, no lo digo yo, eso es lo que han dicho prácticamente la totalidad de líderes europeos en repetidas ocasiones, que si un territorio dejara de formar parte de un estado miembro dejarían de aplicarse los tratados comunitarios, incluidos la libre circulación de personas y mercancías. Y mientras tanto tendríais que emitir una nueva divisa, bautizémosla como "Los Honorablas"...Ya te imaginarás que con el nivel de deuda y choriceo que tenéis allí montado a imagen y semejanza del resto de España, el valor de vuestros Honorablas andaría parejo al de los Bolívares venezolanos...

Claro que si os aceptaran como nuevo miembro todos los Estados de la UE, ahí sí que tendríais que mantener a Rumanía y Bulgaria, entre otros, como estado rico que seríais.

bafumet dijo...

Hay muchos puntos intermedios, muchos tratados bilaterales, muchos tratados fuera de la UE...

Kind Of Magic dijo...

Todavia he de mirar donde me toca, y ver si queda tinta en la impresora!!!!
Lo malo de los pueblos es que unos y otros "pasan lista"!!! ;)))

Kind Of Magic dijo...

Bafumet, en esto, Jimenez Losantos (y sin que sirva de precedente ;)), tiene su parte de razon. Si, hay puntos intermedios, acuerdos bilaterales, etc, etc, etc,... Pero sin unas leyes claras que den seguridad juridica, nos espera una temporada en stand by.
Una de las ventajas de pertenecer a la UE es que hay una cierta uniformidad en las leyes aplicables. Todo el mundo sabe a que atenerse, y la seguridad de las transacciones mercantiles medianamente aseguradas. Por mas que diga Cule, son "detallitos" importantes. En cuanto termine con el proyecto de Constitucion, ya pueden ponerse con la elaboracion de todas esas leyes con caracter de urgencia!!

Leuthen dijo...

Uf, Jimenez Losantos, qué grima de nick!

Habría que preguntarse con quién iban a firmarse esos tratados y acuerdos.

¿Alemania, con "lo que dice Rajoy es muy sensato", Reino Unido que si da facilidades a Cataluña tiene a los escoceses pidiendo otro referendum a los tres meses, Francia, Italia, quién?.

De todas formas, lo de los tratados queda ahora mismo bastante lejos. Más bien habría que preguntarse si en este momento tendríamos alguna reacción a la foto de los guardias civiles llevándose urnas. Lo digo porque a lo mejor tenemos la foto, y después no pasa nada.

Jiménez Losantos dijo...

Qué pasa leuthen, no te gusta mi nick? :)) podrás no estar de acuerdo con él en muchas cosas, pero no me negarás que es el único que atiza a todos los partidos por igual (y con merecimiento)..

Sobre la foto, de verdad que no lp recuerdo pero tú que sabes tanto de estas cosas, hubo foto de la suspensión de autonomía en el Ulster? Hubo escándalo en la UE o EEUU?

El Caquita Perill 75 dijo...

Por fin, un nick a la altura de las circunstancias, no dejes uno vivo, aunque te desangren la pierna en este blog.

ni dejes que te den lecciones estos mamandurrias, tu casi das tu vida por tus ideas, muerto a mano del terrorismo indepe, pero que cojones han dado ellos?

Leuthen dijo...

Bueno, realmente lo que no me gusta es el personaje. Digamos que me resulta bastante complicado expresar mi opinión sobre el individuo de forma educada.

En cuanto a la suspensión de la autonomía en el Ulster, sospecho que tú también sabes que no hubo escándalo alguno. ;)

De todas formas los contextos son bastante diferentes. La suspensión se produce por la amenaza de los unionistas de abandonar el gobierno ante los inclumplimientos del IRA en algunos puntos del acuerdo de Viernes Santo; fundamentalmente de los plazos de desarme. O sea, se trata de una situación dentro de un proceso negociador en la que el gobierno del Reino Unido trataba de salvar el proceso de pacificación.

Aquí es otra cosa; la imagen de la policía llevándose urnas es un golpe de efecto indepe. 15 minutos de gloria en las noticias. La cuestión es si es algo más. Y la verdad, sospecho que no; que al día siguiente Merkel va a seguir pensando que lo que dice Rajoy es muy razonable.

cule1899 dijo...

15 minutos de gloria en las noticias ... Jajajajaja. Estos votantes de neofascistas viven todavía en la era PreInternet :):)

Por cierto, leuthen. Alguna vez has preguntado donde está la frontera entre ser un votante de neofascistas o un neofascista directamente.

Pues estás justo en el límite :):)

bafumet dijo...

Leuthen 155

la imagen de la policía llevándose urnas es un golpe de efecto indepe. 15 minutos de gloria en las noticias. La cuestión es si es algo más. Y la verdad, sospecho que no

Dios mio !!! Pa que urnas, no? Luego os quejareis si culé os llama neofascistas...

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja, esperad esperad que pillo un avion a barna pa llevarme las urnas

andad a cagar hombre

cule1899 dijo...

Sinceramente, yo no espero que sean tan imbéciles como para llevarse las urnas.

Pero viendo al Planeta de los Simios (sus votantes) como justifican incluso eso ... todavía cabe una pequeña esperanza.

Como si llevándose las urnas del 9N consiguieran algo provechoso para ellos.
Joder, que tropa de macacos, tú :)

Leuthen dijo...

Juer, mira que hay que hilar fino.

El comentario se refería a qué podría suponer que se retiraran las urnas desde el punto de vista de la comunidad internacional.

Y lo que quería decir es que aunque sea una imagen impactante, me parece que no es algo que vaya a cambiar la política de ningún pais respecto al proceso catalán. A eso me refería con que no es nada más que un golpe de efecto.

De todas formas, tampoco tengo problema en afirmar que estoy en contra de este engendro.

La independencia necesita legitimidad, y eso pasa o por un referendum de secesión acordado y vinculante, o por una DUI del Parlament tras unas elecciones que den una mayoría suficiente a favor de la secesión.

Con lo que las payasadas estas de Mas están fuera de lugar salvo como propaganda. Sólo faltaba que ahora confundieramos la democracia con la propaganda para que se hable del tema en el extranjero.

Que lleváis sacando el cava para brindar no se cuantos días con lo de la suspensión.

Leuthen dijo...

Bafumet 157

Una cuestión es estar a favor de que los catalanes tienen derecho a la secesión de España, si hay una mayoría suficiente a favor, y otra estar a favor de cualquier cosa que se le ocurra a Mas.

Aunque vosotros lo consideréis el Enviado, que sepáis que no tiene el don de adjudicar lo que es democrático o no. :))

Lebowski dijo...

Por si Taillon se digna a venir para que no se crea que todo es maravilloso

Iker Casillas: "Puedo jugar hasta los 40"

taillon dijo...

Vente al enemigo, Lebo. Se esta mas agustito, se habla de deportes y encima en castellano.

Mira lo que estaba escribiendo.

A vosotros, por lo menos, os trolea el enemigo.

Iker Casillas, presidente del Real Madrid:

"Puedo jugar en el Real Madrid hasta que tenga 40 años""Voy a jugar en la Selección al menos hasta 2016. Me siento en forma y fuerte. Con actitud y capacidad todo volverá a ser como antes".

Pero que hijo de puta que eres, malnacido.

taillon dijo...

Por cierto, todo apunta a que hoy, el Liverpool, va a jugar con los suplentes.

Por si alguno tenía alguna duda, le ponen en bandeja a Cristiano otro Hat-trick en el último partido de caché internacional antes de las votaciones del balón de oro.

Lebowski dijo...

Pero si yo no pienso en castellano!. A Cristiano -lamentablemente- ya no le hace falta ningún hattrick de cara a esas votaciones.

ispiriux dijo...

El mismo dia que no se permite una consulta de participación ciudadana, legalizan el partido neonazi alba dorada, con sede en alcoi.

#marcaespaña



PD.:
dotze jutges d'un jutgat, me la menjen de costat

ispiriux dijo...

pero los nazis, los totalitarios y los antidemócratas, somos los catalanes.


puto pais de mierda.

ispiriux dijo...

y para acabarlo de redondear, jaume matas, condenado a 9 años, rebajada su condena a 9 meses (jajajajajaja) obtiene el 3er grado penitenciario en contra de los informes de las autoridades del servicio penitenciario.

¿alguien tiene alguna duda que hay que ir a votar?




El Caquita Perill 75 dijo...

vaya mierda de nombre alba dorada, ya de paso que la inauguracion se la haga pedro J meandose en la boca de una negra

que les costaba llamarse como sus colegas griegos amanecer dorado

bafumet dijo...

Un regidor del PP del Pais Valencia se disfraza de Hitler en Hallowen.
Si es que la cabra tira al monte...:)

bafumet dijo...

Bueno, la web continua funcionando...

Lebowski dijo...

Dios santo el 11 del Liverpool. Ni Zubi borracho hubiera podido confeccionar un equipo pero. Koló Toure! Que es una cosa así con Piqué con 30 quilos más.

Jiménez Losantos dijo...

Perill 154

Gracias por los ánimos, si tienes un chaleco anti balas de sobra no le haré ascos, que con simpatizantes de Terra Liure nunca se sabe xDD.

Leuthen 155

Por supuesto, los contextos siempre son diferentes, pero en España ni se planteó suspender la autonomía vasca después de la voladura de la T4 de Barajas por ETA por poner un ejemplo...A día de hoy, ETA sigue sin haber entregado una sola arma y eso que Rajao sigue soltando etarras sin descanso...En cuánto a la foto, hombre, no creo que ni Rajao sea tan lerdo de ordenar llevarse las urnas a la policía; pero sí que se podría iniciar el proceso sancionador correspondiente contra las autoridades que promovieran algo inconstitucional por ejemplo, no creo que provocara ni un parpadeo en los principales líderes europeos.

ispiriux 168

Tienes toda la razón, a día de hoy, ni un solo Pujol en la carcel y eso que sus cuentas suizas y andorranas eran conocidas por las autoridades desde hace más de una década!! Así que toda CAT a votar para intentar que una comunidad de gente honrada como Aragón (con la excepción de taillon xD) os absorba

Leuthen dijo...

Jimenez

Lógico que no se planteara. ¿Qué tiene que ver la autonomía vasca con un atentado de ETA?. De hecho, tampoco en el Reino Unido se planteó la suspensión del acuerdo de Viernes Santo después del atentado de Omagh.

Y por cierto, Rajoy no "suelta" a etarras; salen de prisión cuando cumplen sus condenas según lo establecido en la ley. Es lo que se llama Estado de Derecho, que es un elemento fundamental para que exista la democracia.

Yo que tú me cambiaría el nick; tiene que ser imposible elaborar un pensamiento coherente bajo ese nombre. :)

Lebowski dijo...

Es curiosa la concepción que se tiene de "cesiones". Recuerdo cuando hace un par de años el gobierno israelí liberó a un centenar de presos palestinos (con asesinatos a sus espaldas) por el esqueleto de un soldado israelí.

Estado de derecho también es, por cierto, liberar a decenas de asesinos en Irlanda, donde no queda un solo preso ni de los paramilitares unionistas ni republicanos en la cárcel.

Jiménez Losantos dijo...

Uhhh, muy flojito Leuthen, te estás acostumbrando a rebatir el teta-fascista, caca-españolista y pedo - madridista de cule y claro te pillo con la guardia baja :D.

En primer lugar existe la figura constitucional del indulto, o sea, que el político de turno conceda el indulto porque le salga del forro. 2º, Con un CGPJ nombrado por los partidos políticos y un fiscal general del Estado nombrado a dedo por el Ministro de Justicia es cuando menos ingenuo pensar que las repentinas excarcelaciones a partir de la repentina again sentencia de Estrasburgo anulando la doctrina Parot son fruto de la incorruptible independencia judicial.

Leuthen dijo...

Lebowski 175

A veces no termino de entender demasiado bien cuál es tu posición sobre lo que comentas. :)

Lebowski dijo...

Me parece bien lo que se hizo en el Ulster.

Lebowski dijo...

Lo que no me gusta son los posicionamientos hipócritas, como cuando Zapatero negocia con ETA y es vil pero cuando lo hace Aznar y sale de la cárcel en plena tregua Iñaki Bilbao (y posteriormente asesina al concejal socialista Juan Priede) es "firmeza" y "cero concesiones". O un argumento u otro.

Leuthen dijo...

Jimenez

1º Lo del indulto tiene que ver exactamente ¿con qué?. La verdad, no me suena que el Gobierno haya indultado a ningún etarra.

2º Una vez anulada la doctrina Parot por Estrasburgo (que es un Tribunal que por tratado forma parte de nuestro ordenamiento jurídico), las excarcelaciones son fruto de un simple cálculo matemático; tantos años de condena (30), menos tantos años de beneficios penitenciarios. Aquí ni siquiera entra la independencia judicial; no hay margen para otra cosa, porque no cabe otra que aplicar la doctrina sentada por el tribunal.

La verdad, veo que te cuesta entender lo que es un mecanismo básico de una democracia.

Lebowski dijo...

Pero, ¿a qué etarra se le ha concedido un indulto? ¿Qué tiene que ver el CGPJ con Estrasburgo?

Más allá de lo ridículo que es que un tipo como De Juana o similares salieran de la cárcel cumplidos 19 años de 1.000, lo que no tiene sentido es inventarse sobre la marcha un atajo para que gente que ha agotado sus condenas siga preso. Luego te pintan la cara. Lo que había que hacer, y se hizo, es cambiar el código penal. Primero, con González -creo que en el 95- para que las reducciones de condena ya no se apliquen sobre el máximo legal sino sobre el total de la condena; después, ya con Aznar, situando ese tope en 40 años (en la práctica casi una cadena perétua) para casos de especial gravedad. Los Txeroki etc toda esta gente no saldrá de la cárcel hasta que no cumplan los 40 años.

Leuthen dijo...

Lebowski 178-179

De acuerdo en ambos.

cule1899 dijo...

taillon 163
"Vente al enemigo, Lebo. Se esta mas agustito, se habla de deportes y encima en castellano."

Ottia. ¿Has vuelto a PRV? Deben estar contentos por allí :)

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen, Lebowski,

Casi que puedo contestar a todos vuestros últimos post con una declaración del ministro pepero Fernández Díaz a propósito de la excarcelación de Bolinaga:

"Si no lo hubiéramos hecho, habríamos incurrido en prevaricación"

Leuthen dijo...

Jimenez

Hombre, está claro que si te quedas sin argumentos puedes hacer lo que has hecho, que es escaquearte sin contestar a nada.

Pero la verdad, para tener que salir corriendo después de un par de comentarios, mejor no haberte metido en el tema. :)

taillon dijo...

Tanto monta monta tanto... como estas baneado en todas partes se esta superagustito... xDxDxDxDxD

Lebowski dijo...

Por lo menos pasaos por aquí el domingo y nos vais contando y amenizando a los de fuera de Catalunya. Ya el lunes cuando empiecen las hostias entre los partidos también.

Jiménez Losantos dijo...

Joe Leuthen, te parece poca respuesta la declaración de un ministro en primera persona del plural a cuenta de la excarcelacion de un asesino etarra antes de que cumpliera la pena estipulada por estar "terminal"?? Lleva terminal más de 2 años la criatura...esto no cualifica como indulto para ti?

cule1899 dijo...

En twitter, lebowski. Es donde estaremos el domingo. Es donde están los míos. Bueno, es donde está todo el mundo, pero yo allí solo sigo a los míos.

Es donde està rincewindcat/dosflores, donde ahora està Ispiriux, donde está saturnow (un exYoya de los buenos tiempos), donde está jopasso (lo mismo), donde está esparver (uno que nos lee a veces pero no participa), donde estás tú.
Y donde escribo exclusivamente en catalán, of course :)

Esto lo tengo para seguir defecando e en los antidemocráticos (va bien, tú, de tant en tant) y chotearme de los almorraneros :) (hola, chicos ... saludos a mis seguidores silenciosos que me sufren en silencio, como las almorranas).

Pero el 9N no toca. Toca estar con los míos y con los democráticos ...

PD: y un poquito de whatsapp, pero ya sabes que lo utilizo poco. Solo para temas muy privados y para chotearme del puto calvo :):)

PDI: bueno, también me choteo aquí del calvo. Martes le digo que voy a desayunar a Casa Calvo ... y se me presenta a las 11 de la mañana. Parece ser que había madrugado ese día :)

PDII: me dice que Marhuenda no es como Inda. El puto calvo está enganchado todo el día a las teles caspañolas y, claro, su dependencia emocional española y dejarle solo con toda esa capacidad intelectual que tiene pues provocan esas cosas.
Los 20 minutos que tuvo que aguantarme después de eso ... Creo que no va a volver a ver un puto programa de esos en años :):)

bafumet dijo...

Hago notar a los abonados del plus que se han dejado el canal de champions en abierto.

Kind Of Magic dijo...

Pues disfrutalo Bafumet!! A nuestra salud!!! ;)))

Leuthen dijo...

Jimenez

No, no cualifica como indulto. Y teniendo en cuenta que hay cientos de presos etarras, y ningún otro caso equivalente, tampoco cualifica como política del gobierno, que es lo que supuestamente intentabas demostrar.

De hecho, lo segundo demuestra lo primero. Si fuera una política de indultos, y no un enfermo al que se le ha permitido salir de la carcel, tendríamos más "enfermos".

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

Publicar un comentario