sábado, 20 de septiembre de 2014

S'acosta l'hora

Ahir va ser un dia clau pel país. Vam aprovar la llei de consultes populars no refrendàries. (Osti. Mira que s'ha de dir complicat quan tens neofeixistes a l'altre costat).
Ara ja podem convocar la consulta perque ens la prohibeixin els neofeixistes i així poder arribar a la fase final del procés. Les eleccions plebiscitàries amb la DUI incorporada al programa de la coalició independentista.

Em va encantar, de la votació al Parlament ahir, la part final ... Que per qui no ho sàpiga, va ser votada afirmativament per 106 dels 134 diputats presents allà. Un 78%.
Un percentatge similar als catalans que volen una consulta democràtica, que no s'ha de confondre amb els que volen la independència.

Primer, veure com "la purria" de PPC's van marxar just després de la votació que van perdre. No us recorda a algú? No us recorda a cert equip de futbol que, quan perdia, marxava ràpidament? Je. Van marxar "al trote cochinero", entre altres motius, perque suposo que tindrien que arribar a temps a les tertúlies que els hi monten els seus amos de Madrid, com a bons esclaus que són.


Correu, correu ... que T5 i la 6ª us esperen ...

I després, un cop net el Parlament de l'escòria antidemocràtica, veure com els diputats de CDC, UDC, ERC, ICV. EUA i CUP es donen la ma i mostren la mateixa unitat que vam demostrar el passat dia 11 els catalans. Amb diferències entre ells, però tots junts.
No compto al PSC, en la seva falsa línea habitual "equidistant" que ja només enganya a 4 babaus. Voto la llei de consultes populars no refrendàries, però dic que no val pel 9N.




I encara em va agrada més quan tots es van girar cap als seients dels convidats, a dalt de tot, on hi havien diferents personalitats de la societat civil catalana (no confondre amb la pandilla de neofeixistes antidemocràtics que han agafat aquest nom) majoritària com la Muriel Casals d'Omnium o la Carme Forcadell de l'ANC.
Aplaudint-se els uns als altres ... Quina imatge més impresionant ...




Farem un gran país, nois.
Moltes gràcies, Caspanya. Sense vosaltres, no hagués estat possible. Je.

cule1899

PD: amb moltes ganes de saber quina és la carta que te amagada en Mas.

71 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

hola culerdos:

yo tampoco sé que as en la manga tiene guardada AM, si es que tiene alguna.
veremos como se desarrollan los acontecimientos.

por otra parte, hay una estadística que en el referendum escocés ha salido el no gracias a los mayores de 55 años, que mayoritariamente votaron NO.

hay que aplicar la solución soylent green cuanto antes.
XDXDXDXD



mañana partido ¿trampa? muy importante contra el llevant que hay que ganar para seguir a 6 point delmaligno, que hoy se ha despachado a gusto con una broma de equipo, indigno de estar en 1a.

LIGA EUROPEA YA !!!!!!!







bafumet dijo...

Hola, Ispi. Coincido en la liga europes.
Y que diferencia entre Mas y Rajoy. Uno contestando en catalán, castellano, francés y inglés a la prensa. El otro en el plasma.
He de reconocer que AM me va gustando cada dia más, yhay queadmitir queor ahora le echa bemoles; media España ya pide su cabeza literalmente y el tio aguanta...

ispiriux dijo...

jajaja.
sí, piden su cabeza, pero después de cortarle los huevos y arrancarle la piel a tiras.

y luego lancearlo como al toro de la vega.

bafumet dijo...

Y yo me pregunto...cuando convoca Mas?
Yo convencido que lo haría minutos después de la aprobación de la ley, y de qye se publicara ipso facto en el diario oficial, via internet.
Me equivoqué.
El martes, que el plasma está en China?

Leuthen dijo...

Bien está lo de hacer cantos a la unidad.

Ahora falta saber cuántos de los que aplaudían están por hacer una DUI, y cuántos votos van a tener.

Ah, no; que todavía falta por saber lo de la desobediencia civil. Es que esta cosa convergente de cada día decir una cosa y su contraria... :))

bafumet dijo...

Los que han de estar por la DUI son los que salgan elegidos en las plebiscitarias, que supongo ya iran en las listas sabiendo lo que toca.

Leuthen dijo...

Me refería a los partidos, Bafumet.

Por eso me preguntaba cuántos votos tendrá cada uno.

bafumet dijo...

Dependerá de muchas cosas, pero es previsible unoa mayoria CDC-ERC, hasta unos 60 y pico,añadir CUP, vaya usted a saber IU o la sorpresa podemos.unos 85

Entre PP. colono's yPSC unos 40

bafumet dijo...

Y Unió depende de donde vaya y como llegue...
Ayer me decia uno que pedirian el Si-Si para pedir despuès la confederación. Obviamente, no me merece mucha confianza...

ispiriux dijo...

oigue, que yo he venido a hablar de mi libro.

¿por qué tira messi los penaltis?


falta fluidez y concreción. vamos a mascar mucha arena.

bafumet dijo...

Home, Ispi, 0-2 y contra 10, si sufrimos hay que pensar en convertirlos en un coro de castrati

Leuthen dijo...

Eso digo yo, Ispiriux, que van 0-2. Y aunque parezca mentira, Messi es mortal. :)

Leuthen dijo...

Ya veremos quienes apoyan la DUI.

Podemos es una incógnita, y los de ICV-IU se han hartado de decir que no están por la DUI, aunque al final cualquiera sabe. Y luego está Unió.

En cualquier caso ¿85? ¿una mayoría que no llega ni para modificar el Estatut?

bafumet dijo...

Es precipitado hablar ahora, Leuthen. Viendo,o en negativo, tampocoeo a podemos ni IU votando con colonos y PP. Han de pasar muchas cosas aun.
Y si no se permite la consulta y hay que llegar hasta ahí, 68 son suficientes. Y si alguien quiere mayorias cualificadas, que permita la consulta y las negocie.

bafumet dijo...

Sorry: tampoco veo a Podemos ni IU votando con...

Leuthen dijo...

Desde luego es prematuro hablar ahora.

En cualquier caso 68, 85 o los que sean son suficientes... si alguien te hace caso.

Porque si nadie te reconoce no bastan ni 135.

bafumet dijo...

Tambien eso es prematuro, Leuthen. :)
Los USA y Europa 15 dias antes xe la independéncia de Eslovenia decían que jamás la reconocerían.
Habrá que ir viendo.
O no. Igual lo suspenden todo y encarcelan a Mas. Al menos en ese momento tendremos muy claro que nuestro futuro con España solo pasa por la sumisión, la cárcel o la total asimilación.
Pero falta tiempo, mucho tiempo...

Leuthen dijo...

En realidad todo es prematuro.

Pero es que Mas tarda tanto en tirarse a la piscina... :))

Avlas dijo...

Buenos días...
Mas convocará la consulta mañana martes. Miércoles la paran en Madrid. A partir de ahí... hasta estoy intrigado por saber que pasará, puede que el "guapuuu" tenga un as escondido que no sea avanzar elecciones (he dicho elecciones, no erecciones)

Ahora ya me puedo despedir, adios.

Lebowski dijo...

Os juro que acabo de ver donde el farlopero de la sexta que el penalti de Messi no es que no sea roja, sino que es falta de Messi.

Os lo juro.

ispiriux dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ

y la rosa "pestiño" díaz, diciendo que si no fuera por los muertos de eta, es mucho peor lo de catalunya.


que hijos de puta.

Lebowski dijo...

Rosa Díez desearía que hubiera muertos en Cataluña. No hay mayor falta de respeto a los cientos de víctimas del terrorismo que gentuza como Rosa Díaz que compara asesinatos con reivindicaciones democráticas.

Pura escoria.

El Caquita Perill 75 dijo...

lebowsky,lo que ha dicho rosa diez es totalmente desafortunado...pero decir que desearia muertos es retorcer sus palabras y ademas con bastante mal gusto, no seas tu demagogo cabroncete

en lo de comparar asesinatos con revindicaciones democraticas si que tienes razon

estas perdiendo status en la clasificacion de sentido comun de perill, primer aviso

Lebowski dijo...

No sé perill, me da la impresión que de esas palabras se desprende algo más. Si, está claro que no querrá que haya muertos, pero a veces a mi me parece que a determinada gente le da rabia que la gente se manifieste sin que pase nada. Sin que haya un solo contenedor quemado ni, por supuesto, heridos o víctimas.

Cuando lo del País Vasco estaba caliente siempre (y en especial gente como Rosa Díez) decía "sin violencia se puede defender lo que sea. O votos o bombas". En Catalunya, que ni hay bombas ni siquiera palos, ahora dice que es casi peor.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Cuando lo del País Vasco estaba caliente siempre (y en especial gente como Rosa Díez) decía "sin violencia se puede defender lo que sea. O votos o bombas". En Catalunya, que ni hay bombas ni siquiera palos, ahora dice que es casi peor"

Pues mira tienes mucha razon. Ejemplo claro de incoherencia.

Yo creo que cuando dice lo de que en Catalunya es mucho peor es porque a diferencia de en vascongadas aqui en unionismo no tiene opcion alguna de gobernar, a menos que haga de travesti como el psc pactando contra natura con ERC

Alli haciendo pinza gobernaron una legislatura...en resumen...es peor porque el nacionalismo es una opcion mucho mas mayoritaria que en Vasconia.

bafumet dijo...

Leo que hoy una tal Mariló Montero ha afirmado en un programa matutino que una carta estaba firmada por un tal q.e.p.d.
Juer.... Debe ser de concurso

Lebowski dijo...

En las vascongadas pudieron gobernar porque no se pudo presentar la izquierda abertzale. Con la izquierda abertzale (que se lleva -especialmente ahora sin muertos- sobre un 25%) es imposible que el unionismo sume. Hay que tener en cuenta también que el unionismo está sobrerepresentado allí porque las 3 provincias se reparten los mismos escaños pese a que Álava es mucho más
pequeña y es precisamente allí donde o PP o PSOE (se van alternando) sacan mejores resultados.

Kind Of Magic dijo...

Hola!!!
Bafumet, no tengo ni idea de en que cadena trabaja, ni la audiencia ni nada, pero es muy conocida. Mucho!!!
Te dejo un enlace!!

http://smoda.elpais.com/articulos/las-10-mayores-meteduras-de-pata-de-marilo-montero/4470

Kind Of Magic dijo...

Lebo, pues si. Debe fastidiar y mucho.
Barcelona, es precisamente uno de esos lugares donde existe violencia organizada desde hace mucho tiempo. En cada protesta multitudinaria, suele haber disturbios.
Sin embargo la ANC, se ha ocupado de organizar estas concentraciones de un modo impecable. Supongo q si hay algun violento, los miles de voluntarios, estarian preparados para sofocar cualquier conato de incidente, porq el espiritu de las concentraciones es familiar y festivo. No se da cabida a esos energumenos. Por lo que contaron los chicos, no cabia un alfiler, cosa que ademas, dificultaria enormemente cualquier intento de "sabotaje" de ese estilo, ya que les resultaria imposible reunirse alli un grupo lo suficientemente numeroso. No dudes ni por un momento que estos temas han sido tratados cada vez q se organiza un 11S para evitar "infiltrados"

taillon dijo...

Bonito artículo sobre Qatarluña que seguro le gusta al imbécil del sentido común.

Sus dos máximas pasiones juntas.

ispiriux dijo...

Cuentan las leyendas que el maligno ganó algún partido sin robar.

Pero nadie lo recuerda.

El Caquita Perill 75 dijo...

yo tambien te echo de menos taillon

Leuthen dijo...

Lebowski 27

Eso es sobre todo el PP. El PSE saca resultados muy similares en los tres territorios. Al fin y al cabo, el nucleo histórico del PSE está en las ciudades de la margen izquierda del Nervión, o sea, en Vizcaya.

Lo curioso es que lo de la misma representación para los tres territorios es cosa del PNV. Porque la igualdad entre los territorios forales es una idea fundacional del partido, y porque favorece la incorporación de Navarra, que entraría en igualdad con los otros tres territorios.

El Caquita Perill 75 dijo...

33 Muy cierto leuthen, como tan cierto es que a los naturales de Huesca no se les deberia dejar votar, o en su defecto, que su voto valiese lo mismo que una mierda de perro, pues es similar al valor que tiene su intelecto.

Avlas dijo...

El de Huesca se cuesca?... perdón, chiste fácil.
Yo me he cuescao esta mañana y se ha enterado todo el edificio pues ha resonado en el patio de luces.

ispiriux dijo...

bon dia culerada:

felicitar a totes les mercès que ens puguin llegir.
cosa que dubto, ja que ellas son me intel.ligents i no fan el gilipolles en un blog de culers tronats.

al loro, marca ejpaña:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4211978/20140924/rebota-portada-vinculava-any-caiguda-gallardon-barcenas.html




jejejejejejejeje

ispiriux dijo...

sois unos muermos, culerdos.

ispiriux dijo...

Un 82% de los aytos de cat, da su apoyo a la consulta del 9N.

coño con la mayoría silenciosa.

ispiriux dijo...

juer, la pantoja ha de entrar en el talego antes de 10 días.


¿y el fabra de castellón?


XDDDDDDDD

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Ispi, ahora te reenvio whassap, con mis nuevas desventuras.... Pa escribir un libro!!!!
Bueno tres, q es la moda!!!!! ;)))
Pa bloss estoy yo ahora!!!
B-jines!!!
Y si, lo que no me pase a mi.... ;))))))))

Kind Of Magic dijo...

Ispi, el 82% de los ayuntamientos y la casi totalidad de los ciudadanos queremos consulta. Queremos saber como estan las cosas. Otra cosa es el sentido del voto de cada cual...
Ptnts!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Pobre Panto, pero bueno, unos cuantos bolos del Pauirrin y de su hija por las tvs del mundo, y con eso paga la mitad de la multa. Luego otra ronda suya, y ya esta!!
Pais....

Kind Of Magic dijo...

Es que esta no puede pedir una peseta a cada uno de los españoles, a esta el si sus quereis,, pos como que no!!! ;))
Aix, que no que era: si me quereis, irse!!!

Leuthen dijo...

Parece que Douglas va a ser titular. No se podrá decir que Luis Enrique no da oportunidades a todo el mundo.

Lebowski dijo...

Debut soñado de Lucendouglas.

Sin caer en el alarmismo, 3 partido truñísimo (Apoel, VillaReal y este) de 6.

colchons club dijo...

El fichaje del Douglas ese es parecido al de Raul Jimenez o Chicharito.
Fichaje-comisión. Tiene toda la pinta.

Lebowski dijo...

No jodas a Raúl no lo conozco pero Chicharito no es mal fichaje.

colchons club dijo...

Lewobski.
El mejicano apenas iba convocado con el United. Era el cuarto delantero de la plantilla. Ahora eso si, podría ser perfectamente un caso Larsson o Gudjohnssen. Eso no se sabe, pero en principio no parece un jugador demasiado válido para un plantillón como el mandrilista.
Kroos si me parece un fichajón. Y Rakitic también. Pero a Chicharito no le veo en esa categoría.
Ojalá no me equivoque. :)

Lebowski dijo...

Lo normal es que Chicharito acabe marcando más goles que Benzemá.

Lebowski dijo...

Por cierto, vi el partido del B ayer un buen rato y me llevé una impresión que hoy confirmo viendo fotos. Suárez está hecho un tonel. No lo puedo entender. Le sobran 6 o 7 quilos.

http://talksport.com/football/has-luis-suarez-put-weight-pictures-ex-liverpool-star-playing-barcelona-140925115562
http://talksport.com/football/has-luis-suarez-put-weight-pictures-ex-liverpool-star-playing-barcelona-140925115562

colchons club dijo...

Y a Deulofeu también se le ve bastante hinchado.
No se si es por la musculatura, pero lo vi bastante grandote.
Chuponcillo pero va para crack.
PD : Sabeis algo de Anita y Patrick Bateman?

Lebowski dijo...

Deulofeu se ha mazado un poco de gimnasio. Una de las cosas que dijo LE en pretemporada es que debía mejorar su condición física, entiendo que referido a su resistencia.

taillon dijo...

Bona tarda.

Luis Suarez- 80 kilos. 0 goles
Mandzukic + Griezman. 50 kilos. 1 gol
Chicharito. 0 kilos. 2 goles.

True Story.

colchons club dijo...

Bona nit
Miranda. 0 euros. 3 goles.
Alcácer. 0 euros 4 goles.
Alberto Bueno. 0 euros. 3 goles.
Sandro Ramírez 0 euros. 2 goles.
Anda que no queda ná! !!! :)

taillon dijo...

Ramos. 30 millones. 1 gol en el 92:48

xDxDxDxDxD

taillon dijo...

Enhorabuena, colchons.

Tu y tu atleti sois el rival digno que andábamos buscando.

Este blog, y por ende el barca, están para el arrastre. No quedan ganas ni de trolearles a estos culerdos.

Kind Of Magic dijo...

Colchons, de Patrick no se nada. Anita no esta muy activa, y yo estoy tambien muy liada. De vez en cuando nos encontramos en Facebook, pero ni siquiera por alli, esta muy activa ultimamente!! Se lo dire!! Un abrazo!!

colchons club dijo...

Miranda 0 millones.
Un gol en el 108 de la final de la Copa en el Cuernabeu.
Claro que este es un titulillo. Hasta Sergio Ramos lo tiró desde el bus. :))
De todos modos dejemos este debate. Saldrás ganando jodío. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya espectaculo el de nuestro Jordi Pujol Madoff Ceacescu en el parlament, virgen santisima, digno de una republica bananera, se ha vuelto loco el fuhrer,se cree hasta sus propias mentiras

El Caquita Perill 75 dijo...

Albert Rivera: “Hemos visto algo insólito: un ladrón confeso dando lecciones morales”


Efectivamente Alberto, ver a Pujol dar lecciones morales es como escuchar a cule dando lecciones de democracia.

esperpentico jajajaja...y luego los de CIU arropando a su capo, ladron confeso y pater familias del mayor escandalo de corrupcion de la historia de Espanya...farem un gran pais...dice...jajajajaj

limpiaremos la corrupcion cuando seamos indepes jajajajajja

podeis comenzar ahora eh? no hace falta esperar, vaya, seguro pero es que sguro que si Catalunya de independiza Pujol junior va a la carcel y devuelve su dinero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Leuthen dijo...

Luego está la inquietante posibilidad de que la fecha de la firma de la convocatoria de la consulta se haya escogido para tapar el efecto de la comparecencia de Pujol.

Lo que supuestamente es el acto político más importante de los últimos decenios en Cataluña utilizado para tapar las miserias de un chorizo.

¿Era esa la carta oculta de Mas? :)

Espectacular si así fuera.

El Caquita Perill 75 dijo...

artur mas, ese que no sabia nada de millets, de pujols etc siendo conseller d' economia?

naaaaaaaaaaaaa

cule1899 dijo...

Como dijo ayer el de la CUP:

"Oir al PP dar lecciones de moralidad es como oir al Ku Klux Klan dar lecciones de racismo""

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja...que no cule1899 que no...no desvies la atencion

que a quien temeis de verdad es a albertito, no a la camargo, a mi lo que diga la camascle me la suda

por eso lanzaste un articulo lleno de infundios lanzandole mierda que obviamente no eran mas que chorradas

por eso pujol y el turull han saltado como un resorte cuando alberto replicaba y ni se han inmutado con los demas

alberto ha estado hoy brillante, los demas unos flojeras todos mediocres como ellos mismos

y la actitud de CIU protegiendo al mayor ladron de la democracia de Espanya, realmente vergonzosa, patetica, indigna...un poco de autorctitca cule, que habeis estado protegiendo bajo la omerta convergente a un mafioso cuya familia ha robado 2000 millones

y no se sabia nada, y en la prensa se silenciaba todo cuando todo el mundo lo sabia, pedis libertad para votar pero luegi veis normal silenciar con editiriales unicos corrupcion insititucionalizada como la que hay hoy en dia en cat

es como si los nazis alemanes pidieran libertad para votar en baviera para una escision de alemenia tras contaminar ya doctrinar a la poblacion silenciando todos sus chanchullos...

que libertad es esa?

asi no cule, asi no...lo que ha pasado ayer es muy gordo y dara que hablar ;porque a la que se ha visto un poco incomodo, pobrecito no esta acostumbrado a q le lleven la contraria, ha saltado colerico mostrandose como el dictador que es y como goberno a catalunya como si fuera de su propiedad y nadie le pudiese pedie explicaciones

hay que hacer auto critica y preguntarse como le pudisteis dar a semejante individuo vuestro voto durante 20 anyos sin rechistar

El Caquita Perill 75 dijo...

que bien me lo estoy pasando ma...

tira de la manta jordi tira

caera rajoy
caera el psoe
caera CIU
caeran todos

menos ERC y CIUTADANS caeran todos

Gracias Albert por dar la cara con una comparecencia a la altura del escandalo, unos por que estan acojonaos y ERC porque no le conviene haciendose los suecos

albert crack

cule1899 dijo...

Nadie niega que Primo de Rivera sea el neofascista más brillante.

He estado en Madrid, Burgos y Salamanca. Pobres. Al igual que tú, pensaban que lo del Pujolet iba a cambiar algo. No sois más tontos porque no os entrenáis. Je.

PD: ¿que te aburres en los blogs neofachillas? :):):)

bafumet dijo...

Dejad a Pujol...es pasado. Y si encima al final solo son 4 milloncejos que le dejaron en herencia fuera, igual se vuelve a presentar y gana. :)
Riverita: una excrecencia de las cloacas del estado.

Y que suerte gener un presidente que puede hacer una rueda de prensa en i glés y francés, frente a los mesetarios y españolisimos Rajoy, Aznar, Gonzalez y cia

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja

dejad a pujol es pasado...2000 kilos y el delito prescribe asi tal cual...

bafumet, no es imcompatible saber idiomas con ser honrado, aqui tienes a servidor sin ir mas lejos...juer si llego a saber que el kilo de idiomas se paga a precio de oro en la generalitat me meto a traductor.

cule1899...Tururu!!! :)

cule1899 dijo...

Brutal en Mas. Ja he descobert quin és el seu As.

Jajajajaja. Es un puto trolete. Jajajajaja.

bafumet dijo...

Claro que no es incompatible saber idiomas con ser honrado. Yo he dicho eso?

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

Publicar un comentario