viernes, 5 de septiembre de 2014

Ja queda poc

Aviat arribarà un altre 11S, en el que els catalans que volem la llibertat del nostre poble tindrem que sortir, una vegada més, al carrer.
Per demanar poder votar ... Sí... No m'he equivocat ... Per demanar poder votar.
I estem en una suposada democràcia. Sincerament, no entenc com als catalans espanyolistes no els hi cau la cara de vergonya ...

Aquest any toca un repte molt més "gegantí" del que semblava al començament. Pensava (i encara penso a dia d'avui) que la Via Catalana 2013 era un repte insuperable, però deunidó tenir que omplir més de 200.000 m2 amb rengleres de 9 files, perfectament distribuïdes en tots els trams i perfectament ordenades amb camisetes groc-vermell-groc-vermell-groc-vermell-groc-vermell-groc.

I sembla que la gent hem entès la dificultat del projecte i, un cop acabades les vacances, ens hem apuntat massivament per facilitar la logística.
El menda, al tram 5, fila 9, amb color groc. Un dels que estava amb ocupació baixa en el moment d'apuntar-me.


A falta de 6 dies ...


La V ja està pràcticament plena a data d'avui. Tenint en compte que encara falta quasi be una setmana i que molts ho hem deixat per després de vacances, sobrarà gent ... que es tindrà que posar per les aceres ... i que, per suposat, seran comptats pel mon civilitzat (Catalunya i Mitjans Internacionals) i no comptats pel mon no civilitzat (aquells que no deixen votar i van de demòcrates ... Cada dia que passa em foten més fàstic).

Però millor que, comptant només els que s'han inscrit, ja ho omplim.


Vinga ... Que ja queda poc !!! Si no t'has apuntat i penses anar-hi, no costa gaire.
Ara es l'hora.
Només has de decidir prèviament si vols anar amb camiseta groga o vermella. Fes-ho als trams amb poca ocupació, of course.

cule1899

PD: la meva solidaritat amb aquells independentistes que volen anar a la V (com ja volien anar a l'11 de Setembre de 2012, com ja volien anar a la Via Catalana de 2013) i no hi poden anar perque tenen a casa un dependentista que després prendria diverses "represàlies" si hi van.
Espero que el dia de la votació (sigui consulta, sigui plebiscitàries) pogueu anar a votar o, al menys, pogueu votar per correu en secret ... Aquell dia ens fareu falta ...
 

100 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Una cosa es hacer colas en las atracciones y sacarte el fastpass ( de las cuales apenas me voy a probar) y otra muy distinta es perder el culo y estar pendientes de donde va a estar el Pato Donald o Mickey Mouse para dejarlo todo e ir hasta allí para hacerse la foto y que te firme un autógrafo, y para eso no hay ni pases ni ostias. Hacer cola, que es para lo que vamos realmente, a que la cría vea eso y la madre haga del orden de 1500 fotos diarias.

Ya estuvimos allí hace 4 años, y en cuanto a atracciones "de las de verdad", molan mas las de Por Aventura.

Y tu ya podías haber hecho un artículo molón sobre Orlando, que hubiese molado bastante mas que estos panfletos.

PD: Mantengo mi oferta del tractor amarillo.

taillon dijo...

Por cierto, se puede subir a lo alto de la torre de la Libertad en Nueva York?

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon a ti lo que te va es six flags...como a mi.

dicho esto, hoy quiero hacer un alto en el camino para pedir la medalla de oro de la generalidad y la cruz de sant jordi a victoria alvarez...una mujer integra, valiente y ademas muy guapa que se ha jugado el cuello para que la justicia triunfe en este mala tierra nuestra

Kind Of Magic dijo...

Ni fast pass ni puñetas!!! En disney California, un calor terrible, a mis hijos no les gusto nada la comida, colas,.... En cambio el Sea World, les encanto!!! Incluso repetimos!!

Que te sea leve Taillon!!! Pero ya te lo han dicho antes: fijate en la cara de la nena. Lo haces por ella,ny eso merece la pena!!! No solo fotos, tb graba su risa y su alegria, que crecen muy rapido!!! ;)))

Kind Of Magic dijo...

Cule, si con lo de que "algunos" impiden a sus parejas ir a las manis q les salga de los mismisimos... (Y no me miras a nadie. ;)))), te puedo asegurar q si existe la mas minima posibilidad de que me lleven de paseo y de disfrutar de UN dia de fiesta y buen tiempo, NO la voy a dejar pasar!!! Me la merezco!!! Ya me toca!!! ;)))

Kind Of Magic dijo...

Taillon 2, ni idea!! Hace años se podia. Ya preguntare por ahi!!

El Caquita Perill 75 dijo...

estoy de vuelta solo unos dias y he pasado por delante de mitre con periodistas apocados en la porteria de la mayor familia de ladrones de la democracia en estepais. les he felicitado y les he ofrecido traerles comida y cafe...

maravillosa la imagen de encerrona mediatica como si fueran unos cualquieras tras 30 anyos de impunidad nepotismo y corrupcion pujolista

eso es periodismo

taillon dijo...

Esos PERILL, esos. Yo estuve en el de Nueva York, y esos si que son para hombres. Lo mas de lo mas.

Para eso vamos Kind. Para que ella disfrute. El lumbreras de cule1899 se cree que puedo montar a mi hija de 3 años y medio en el space mountain y demás. De donde no hay...:):)

Yo en California el que conozco es Universal Studios, y fue una experiencia brutal.


Pero ahora mismo el presente y el futuro es Orlando. Lo dicho, a ver si cule hace un artículo y explica un poco como hay que repartirse los días y cuales son los parques donde hay que invertir mas tiempo.

taillon dijo...

Por cierto, vamos al Sequoia Hotel, de nivel medio.

Queríamos ir al de las princesas, pero sale mas barato irte 2 meses a Australia, Nueva Zelanda y la Polinesia que pasar allí tres noches. La puta madre que los parió.

cule1899 dijo...

Nchst. Ni sabe que los personajes salen en lugares concretos del parque a horas programadas. Pobre hija teniendo un padre tan paleto :):)
Y sí. Un día haré un articulo sobre Orlando, los parques (visité los 7), etc.

PD: pues no iba por ti, Kind. Pero ahora que lomdices, mi solidaridad con tu marido :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Mi preferido sin ninguna duda EPCOT

cule1899 dijo...

Subir a la Estatua de la Libertad solo com prereserva. Y normalmente hay colas de 6 meses, aunque si se planifica el viaje con mucho tiempo, es posible.

No vale la pena. Ferry gratuito de Staten Island te pasa justo enfrente.

Kind Of Magic dijo...

Taillon, es q mis hijos, son (eran, mas bien ;)) un pelin rusticos!!! Y es una crueldad llevar a una criatura de 6 años a un parque donde no tiene edad ni tamaño para subir a las atracciones mas molonas!!!!! Disney no les desagrado, pero no era lo suficiente interactivo. En cambio, sea world, y el wild animal park, el acuario, ver focas en la playa, etc... Les gusto mucho mas!!!
Princesas Disney,... Que no te pase nada!! De buena te has librado!!!! ;)))
Sequoya... El hotel, no se, pero el parque con los arboles gigantes es espectacular!!! Si algun dia la llevas por ahi, encontramos un rancho muy autentico entre Sequoya y Yosemite. Pero merece la pena esperar, que si son demasiado pequeños, no lo disfrutan lo suficiente. Y eso, es lo q dicen ahora mis hijos, 10 años despues!!

Kind Of Magic dijo...

Cule,.... Si te solidarzas con el,... Realmente debieras desear q haga un dia fantastico y q no tenga que poner los pies en Barcelona para nada!!! Que pueda disfrutar de UN dia de relax y tranquilidad, que tambien lo merece!!! ;)))

taillon dijo...

Me habla el paleto esto cuando le he preguntado por la torre de la libertad del World Trade Center y me sale con la estatua... en fin. :):)

cule1899 dijo...

Y se llama Hotel Disneyland, en el que yo he estado dos veces, cada vez que las niñas cumplían 4 años.
Contrata el Desayuno con Personajes (solo está en el Disneyland incluido de serie). Cagando hostias cuando llegues al Hotel (si no lo has hecho) o te arrepentirás toda tu vida.

cule1899 dijo...

A esa torre no se puede subir, palurdo. Por eso creía que te referias a la Estatua :)

Kind Of Magic dijo...

Sorry, Taillon, yo tb lei rapido e interprete "estatua" en lugar de "torre". :((

taillon dijo...

Por eso te preguntaba.

De EuroDisney te agradezco tu interés, pero esta todo controlado y adjudicado por el alto mando. Horarios, pases y demás. (desayuno con personajes incluido)

Debajo de la boina hay un mundo de sabiduría.

Kind Of Magic dijo...

Cule,... Lo de los personajes, va a criaturas.... Deje de llevarlos enseguida al Disney on Ice, porq mis hijos se aburrian!!!! Concretamente mi hijo estaba mas pendiente de si llevaban patines de hielo bajo el disfraz, y como iba llo de los efectos especiales, que el espectaculo o los personajes en si!!! ;))). Y el tio tenia 4 añitos!!!! Eso si, las sesiones del Liceu, y los teatrillos infantiles, le encantaban!! Antes de los 3 años, y siendo un crio movido, aguanto muy bien "la petita flauta magica" dels comediants!!! I Pere i el LLop, etc....
Cola o correr para foto con las princesas,... Le da algo!!! ;))))
Eso si q la Orca Ulises lo empapara,... Feliz!!!! ;))))

taillon dijo...

La orca que estaba en el zoo de Barcelona no acabó en el Sea World de San Diego?

cule1899 dijo...

Si hay desayuno con personajes incluido, entonces la parte clave del viaje para una niña de menos de 5 años está incluída :).
Lo demás es adicional.

PD: ¿Frozen sabes lo que es?

Kind Of Magic dijo...

Je,je,je!!! Que no te oiga el alto mando!!! ;))))

cule1899 dijo...

Niños y niñas no tiene nada que ver, Kind. Y menos en Disney.
Por otro lado, te diré mi frase favorita:

"Avísame cuando crezcas. Te espero en los columpios"

PD: Kind devía leer "El Hobbit" a los 8 años :):):):)



Kind Of Magic dijo...

Si Taillon!!
Le cambiaron el nombre y era la estrella del espectaculo!!! Los crios encantadisimos!!! Y para mayores, se llevaba bien!! Por cierto q repetimos visita uno o dos dias despues, y con la entrada usada + 1 dolar, nos hicieron el pase anual!! Pots contar, ellos encantados!! Un gran parque!!

taillon dijo...

Mi hija ha debido de ver esa peli unas 3000 veces este verano... te conoces el tema central de la película?? pues llevo tarareando el "sueltalo, sueltalooooo" 10 semanas.

Kind Of Magic dijo...

Cule,... Pse.... Mi hija tampoco .... Si, tambien tuvo su fase cursi y de princesas, pero afortunadamente un pelin antes del boom princesas Disney. El otro dia, nos instalamos juntas a ver un revival de La Bella Durmiente, y de La Cenicienta!!! ;)))
Pero tb le iban mas los bichos!!! ;)))

cule1899 dijo...

Ok. Vas preparado :):)
En inglés el estribillo es "let it goooo". En gabacho, no sé.
Es lo que nunca me ha gustado de Paris. Mickey hablando en gabacho ...

PD: mis hijas de 21 y 16 años persiguiendo a Ana y Elsa en Orlando. Para que te vayas mentalizando ...

taillon dijo...

Estamos con las princesitas a full, mas Donald, Mickey, Minnie y demás.

Por eso digo que me da pánico. Es capaz de agarrarse a Elsa y pasarse 1 hora sin soltarla. Y lo digo completamente en serio.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Cule, eso depende de la niña!!!!
;)))))

Ya estoy desfasada.... Ni idea de lo q era Frozen, y eso q por mis sobrinas aun me mantengo bastante al dia, pero esta se me paso por completo. Preguntare a mi hija que es la canguro "oficial" de sus primas, y la q se traga estas pelis!!! ;))

cule1899 dijo...

Cántale "suéltalaaaaa", a ver si hay suerte :)

En la planta baja del castillo de la Cenicienta te ofrecerán peinarla y vestirla como ella. Jujujuju. ¿Pensabas que lo tenías todo controlado, "boina"? :):):)

taillon dijo...

Voy preparado para todo... de lo único que me arrepiento es que solo tuve 3 días en la montaña a cambio... nchst, la próxima vez pido una semana.

cule1899 dijo...

Y anticipando el futuro relato de Orlando, en el Island of Adventure (uno de los 2 parques Universal) y dentro del mundo Harry Potter, subí a la atracción más alucinante que yo jamás haya visto.
Le dedicaré un artículo entero otro día ...

Unos amigos míos estuvieron el verano pasado. Cuando les vi este sabado, les dije: "teníais razón. Volvería a Orlando solo para volver a subir a esa atracción". Es lo que nos dijeron antes de irnos ...

bafumet dijo...

Bon dia. Los últimos tramos que quedan porllenar de la V están en la plaza España :)
Taillon, baja el tractor, ya te pagamos algo :)

Kind Of Magic dijo...

Cule, es esa atraccion q simula estar sobre la nimbus 2000??
;))

ispiriux dijo...

http://www.ara.cat/politica/Miquelets-Olesa_de_Monsterrat-guardia_civil_0_1207079494.html

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

bafumet dijo...

Pobre España...y prohiben la presentación de una novela en Holanda. Regreso a los tiempos de la inquisición y ridículo internacional. Prohibir o censurar presentaciones de libros...Europa les mira y rie.

ispiriux dijo...

Pobre españa????????

I un huevo.

Que les den con un paraguas y que luego lo abran.

España ens escanya !!!!!!!!!!


En europa se rien, sí, pero mientras tanto nos van jodiendo.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/05/galicia/1409942783_536464.html
Y seguimos para bingo, vive la NII y la N340

bafumet dijo...

Era irònic, ispi. Per mi els poden donar amb una canya esquerdada, al Pp i als qui el recolzen. Estan quedant com el que son, dignes hereus de franco i milan astray

ispiriux dijo...

Una canya esquerdada, jajajajajajaj

I com deia un amic meu, que les rajen el culo con una lata mohosa.

Jajajajajajajajajaj

bafumet dijo...

Y el 11-s a la via. Y el 9-n a las urnas, y si este estado fascistoide no nos permite votar, a la desobediencia pacífica o lo que toque.
Hoy antena 3 ya trata de corruptos a la ANC. Todo el apoyo sobberanista es corrupto...quieren dejar a erc como único referente indepe, ya que creen que jamas tendrian por un tiempo largo el gobierno.

El Caquita Perill 75 dijo...

que caldeados estan los animos...

cule1899 dijo...

Sí, Kind. Es la atracción que simula el vuelo con la Nimbus (escoba de Harry Potter para los Potterianos).

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Kind Of Magic dijo...

Guauuuuu!!!!
Eso si le hubiese encantado a mis hijos!!!!! ;)))
Mi hija es mas de harry potter q de princesas, pese a ser tb muy "nena"!!
La saga empezo siendo el bastante pequeño: 4 años, todavia no!!! Alucinaron!!!
No veas q martirio con el juego de ordenador!!! Se lo tuvimos q requisar por el mosqueo q le daba si no conseguia pasar de pantalla!!! A sus 4 años, lo hacia muchisimo mejor q los adultos!!! La pantallita de las llaves voladoras fue un suplicio!!!
Alohomora!!!!
;))))
Mejor no les cuento, de momento!!!
;))))

cule1899 dijo...

Bafumet: te recomiendo que hagas lo que yo hago hace tiempo. Dejar de mirar radicalmente cualquier medio caspanyolista, sea TV, prensa, etc. Y dejar de hablar del tema con los dependentistas y españoles votantes de neofascistas antidemocraticos.

Evidentemente eso incluye Internet con sus penultimos fachillas vivos, malditos fachillas, un blog muy fachilla, etc.

Informarte por medios digitales catalanes, ver solo TV3, mirar como va la V, hablar del tema solo con gente con verdaderos valores democráticos, seguir en twitter solo a los tuyos.

Es fabuloso. Te lo digo por experiencia. Sino, te acabarás cabreando en serio. Esperar algo de los antidemocráticos y sus votantes es una pérdida de tiempo.

El Caquita Perill 75 dijo...

referendum del bueno.

ropalo dijo...

Probando, probando........

ropalo dijo...

Gracias culé.

Vuelvo a estar en órbita. El CNI ha intervenido mis conexiones !!!!!!

Un saludo para todos

verderon1976 dijo...

Buenas tardes amigos todos. Veo que seguís igual. En fin, esta tableta traduce tus deposiciones sin que haga nada así que este nacionalista caspañol (muy bueno este insulto) de vez en cuando pierde algo de tiempo a ver si sueltasnuna barbaridad tremebunda o algo ajeno a tu único tema de interés, como este de Orlando.
Mi mujer quiere llevar ya el verano que viene a los peques a Eurodisney. Yo le he dicho que es mejor esperar a que tenga cinco o seis el más pequeño (actualmente, el menor tiene 30 meses, un metro y 22 kilos. Lo mismo lo ficháis para el basket como siga en esa progresión) y hacer el viaje a Orlando. Espero vuestra recomendación con cariño y sin acritud a este lector no tan asiduo como antes, pero que tampoco desea que bombardeen Cataluña cada 30 años o que salgan los tanques por la diagonal. Besos y abrazos a todos

ispiriux dijo...

verderon!!!!!

cuanto de bueno.


estoy contigo:
trata de convencer a tu santa que hasta que el peque no tenga 5 años más o menos, no vale la pena.


una abrazo y pásate más a menudo.


somos independentistas (algunos) y culerdos, pero somos gente de fiar.


jajajajajajaja

verderon1976 dijo...

Un abrazo ispi. Ya tengo mi penitencia perpetua con mi equipo. No tengo ganas de hablar de fútbol.

Avlas dijo...

Por fin algo de inteligencia en este blog (ahora pásame un montadito de pringá)

Queridos miembros de este blog, españoles todos... Hoy me rebajo a comentaros que no tengo nada que decir. Ahora voy a ducharme que me canta el alerón.
Buenas tardes.

Kind Of Magic dijo...

Verderon!!!!
Un abrazo!!!!!
Yo tb comparto tu opinion y la de Ispi, especialmente si el crio es movido. Me parece una canallada llevar a un crio donde vera q los demas pueden subir a las atracciones y el no!!! Aunq Cule, tiene parte de razon, con q las niñas, normalmente ldisfrutan mas del mundo de las princesas, las cabalgatas y las fotos con los personajes!!
Como la mia no es asi, aprovechamos un viaje familiar a California, y Disney no fue precisamente el q mas les gusto.
Personalmente, yo no lleve a mi hijo a Eurodisney, ya q a la edad aproximada del tuyo, se desato de la sillita, y puso mi coche en marcha... ;))). Ir con el a segun que sitios, era una pesadilla!!! Un parque tematico sin atracciones, o si las atracciones q el querria, todavia no son adecuadas, es una pelea constante!!! Vosotros mismos!!! No es una decision facil. Depende del caracter de cada criatura!!!

cule1899 dijo...

Hola, verderon :)

Primero de todo, la semana que viene estoy en Sevilla toda la semana. A ver si te puedes acercar un dia. Lastima no ir a Huelva esta vez. Ya tienes mi movil/whatsapp.

Lo de Disney. Recomendaciones:

- Recomendable ir una vez a Eurodisney (no Orlando) cuando son pequeños. Motivo. La magia de que los niños piensan que los muñecos y princesas son reales. Un fin de semana (dos dias de parque), más que suficiente. Exclusivamente Magic Kingdom.

- A partir de aquí, Orlando. Minimo 14 años los críos.

Avlas dijo...

A partir de los 18 yo conozco un par de locales que...

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo del infarto es verdad o no?

Veis lo que le habeis hecho al pobre Mas arrastrandole a esta locura?

Kind Of Magic dijo...

Cule,... Que no todos los niños creen que es real!!!! ;))))

Aunq a muchas niñas no les importe y esten encantadas igual!!! ;))))

Kind Of Magic dijo...

Perill,... No sera otro bulo???
El de ayer en el mundo o la razon si era divertido!! Dice q los mossos independentistas se "preparan" en tecnocas de guerra con subfusiles checos!!!!!
Ja, ja, ja, ja, ja!!!!
Bueno, os dejo, q voy a verlos,... He d poner una denuncia!!!
Hasta los mismisimos de ladrones, vandalos, compañias de seguros, etc, etc!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo echo de menos un articule1899 sobre Pujol y el mayor escandalo de corrupcion de la democracia en Espana, si si, el mayor. Ni ERES, ni ostias.

Vull dir, si es capaz de escribir uno deprisa y corriendo sobre un bulo infundado que obviamente ha acabado en nada, porque nada era

http://newagecule.blogspot.com.es/2013/10/riverita-te-han-pillado.html

que menos que escribir uno sobre la familia del partido de sus amores que ha saqueado catalunya impunemente bajo la mirada complice de Mas y demas capitostes convergentes

espero ansioso el articule1899

verderon1976 dijo...

Buenas. Po sigue esperando, peligro. En cuanto a lo de la semana que viene, no creo que tenga problemas. Pega toque cuando estés y buscamos momento. Avlas, todos conocemos locales de esos, lo que pasa es que los dejamos atrás cuando maduramos. A otros OS cuesta más. XD

cule1899 dijo...

Eso mismo. Podéis esperar sentados :).

Te aviso, verderon, cuando llegue ...

bafumet dijo...

Osti, los mossos hacen entrenamiento militar el mi pueblo, según El Mundo.
Será que los radares de carretera se consideran armamento militar...
Que peazo gilipollas, falsarios y mala gente.

Kind Of Magic dijo...

Bafumet... Que no te habias enterado??? Es una noticia muy graciosa, la verdad!!!
;))

Kind Of Magic dijo...

Las cosas como son, con los de trafico no suelo tener tratos, pero ultimamente, con los de oficinas, varias veces. Y son encantadores, educados, ...
Habra que preguntar donde esta ese campo de entrenamiento!! Y nos vamos con las chicas a ver a los muchachos cachas!!! ;)))))))))
Ya podeis avisar a vuestras respectivas, q tambien estan invitadas!!! Las hijas, solo si son mayores de edad!!! ;))))

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja bueno bueno bueno...

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-09/una-amante-despechada-de-pujol-padre-filtro-datos-sensibles-a-los-servicios-espanoles_188528/

De tal palo, tal astilla, como debe estar la vibora de laFerru, echando humo...

Corruptos, traidores, malos maridos y padres de familia...lo tiene todo el Clan Pujol. que gentuza, Jordi Ceacescu lleva 30 anyos dando lecciones de moralidad mientras le ponia los cuernos a la mujer, robaba a manos llenas...que tio, con esos aires de santidad vaticanista y aire de monaguillo que jamas ha roto un plato yendose con el esplai a montserrat.

"Marta, jo a la meva vida tinc dos grans amors, el primer ets tu i el segon es Catalunya, i a vegades el segon m'importa mes i tot"

es vox populi que Jordi Ceacescu le decia esto a Marta Ceacuescu a menudo, a parte que la frase es de un estupido, un pueril y un mesianico que da asco, hay que tener la cara muy dura para ir de lo que va, mientras se trajinaba a la otra por la espalda, el muy falsario.

"Felipe González no cree que Pujol sea «un corrupto», sino que hacía «cobertura» a sus hijos"

jajajaja, tigrekan, tigrekan...y tu le cubres a el campeon, no sea se vaya de la lengua con tus fincas y monterias en Cadiz utilizando testaferros.

que cobertura sres...es capaz de cubrir hasta a 6 hijos llevando maletines llenos de billetes a andorra como quien dice cada fin de semana, que lo fiche el barsa y nos olvidamos de cuadrado.

que bien me lo estoy pasando mare...

ispiriux dijo...

ue dius ara?

el enano yoda se la pegaba a la marteta?

cuyons.


menuda familia, joer.


vito corleone a su lado era un robaperas.

cule1899 dijo...

¿taillon ha vuelto o todavia está en EuroDisney haciendo cola con su hija para hacerse la foto 173 con Elsa y Ana?

:):):)

Kind Of Magic dijo...

Habra ido a someterse a una intensiva sesion de descompresion a la montaña mas cercana!!! ;)))

Kind Of Magic dijo...

Aun en estado de shock por eso de las infidelidades!!!!

taillon dijo...

Ya estamos aquí, ya...

2 horas para ver a Rapunzel, otras tantas para ver a Elsa, y horas largas para ver al resto...

La sonrisa de la cría estos días no tiene precio. ( Y la safisfacción de la madre por las 8000 fotos, que para mi casi vale mas xDxDxD). Para todo lo demás... joder, menudas clavadas.

taillon dijo...

Por cierto, espectacular tu twit de esta mañana...

cule1899 dijo...

La sonrisa de la cría estos días no tiene precio.
Tan sencillo como esto ...

He puesto dos tweets. Si no lo aclaras :):):

cule1899 dijo...

En otro orden de cosas:

- El bocata de bacon y queso del calvo, espectacular.
- Tiene Coca Cola de botella de 330 cl. El grado de clasificación de Casa Calvo sube varios enteros ...

Avlas dijo...

Como mola este culerdo... al final me caerá bien.
Tengo bocata grande y pequeño, va el mamón y me pide el mediano... a mordorblog lo enviaba yo.

bafumet dijo...

Pues si no tienes mediano, yo no vengo...

bafumet dijo...

Por cierto, tienes abierto mañana?

taillon dijo...

Bueno pues, vaya días de locos.

El sábado a última hora llegamos a Eurodisney.

El domingo no hubo cojones a sacarla de fantasyland.

El Lunes por la mañana fuimos a Walt Disney Studios, donde por cierto, aproveché a montarme en las atracciones molonas en momentos de distracción. Por la tarde vimos el resto de Eurodisney.

El martes otra vez la cría por fantasyland, aunque me escapé a probar algunas cosillas. Por la tarde para casa.

Y hoy la cría al cole. Su cara de circunstancias era épica.

PD: Ya podían currarse un poco la comida, joder.
PD: Lo llevábamos todo programado al dedillo, y sin embargo, te tenías que comer las colas para fotografiarse con los muñecos. Y yo encima acordándome de las lecciones de eCSperto de cule1899 de que el no hacía colas. El listo. Hay que joderse.

cule1899 dijo...

Yo lo he pedido mediano, bafumet, pero el calvo me ha puesto un mini bocata el cabron :):)

Uséase, que el planificador se fue sin saber los horarios de las VARIAS apariciones diarias de los personajes. Y se chupó las colas que se forman una vez han salido. Jajajajaja. No me extraña que te acordaras de mi :):):):)

bafumet dijo...

CALVOOOOOO,!!!!!!!!


ABRES MAÑANAAAAA.?????

bafumet dijo...

Bueno, los del baloncesto ya regresan a descansar...

cule1899 dijo...

Allez enfants de la patrieeeee ...

Los unicos minutos que he visto del Mundial del basket. Los 6 ultimos.

Que gozada ver las caras de toda esa peña que no deja votar :):)
Ale, a cascarla ...

Avlas dijo...

Jueves noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

bafumet dijo...

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El Caquita Perill 75 dijo...

En este pais no dimite nadie, ni squiera Orenga.

cule1899 dijo...

Bona Diada a tots els catalans demòcrates. Esperant anar a la V.

Aquest any pringo jo. 12 persones a casa dinant :):):)

Kind Of Magic dijo...

Pseee, 12 personas, solo??? ;)))
Tenias que haber encargado croquetones y demas a Casa Calvo!!! ;)))))
Psss,... Es que no creo ni que pueda ir a la playa.... :(((

cule1899 dijo...

Quan el món ens mira | 11/09/14 02:00 - XEVI XIRGO

Ahir a darrera hora, l'Assemblea Nacional Catalana, l'ANC, ja havia repartit més d'un miler de credencials a periodistes que avui s'han desplaçat a Barcelona per veure la V. Desenes provinents de la capital de l'Estat i més de dos-cents de mitjans internacionals, alguns d'ells de l'altra punta de món, que s'han desplaçat per a l'ocasió a la capital catalana. Aquest matí els mitjans internacionals participaran en una roda de premsa multitudinària amb el president Artur Mas, i aquesta tarda seran a la V i enviaran imatges de la Diada a tot al món. Em sembla que a vegades no en som del tot conscients, del que hem aconseguit en només dos o tres anys: hem fet que el món ens miri, que el cas català surti a tots els mapes del món i que siguem el centre d'atenció quan ens ho proposem. Els catalans serem avui, un cop més, allò que el govern de l'Estat ens nega: serem el subjecte de la informació. I farem encara una altra cosa: la manifestació més multitudinària de la història de Catalunya.I això és la prova més clara que, efectivament, estem fent història. Avui ho tornarem a dir en veu alta un cop més: els catalans som, existim, i volem votar. Volem decidir el nostre futur i ho volem fer lliurement. Som un subjecte polític, ens hi sentim, així ho ha proclamat el nostre Parlament i volem fer una cosa tan normal en un país normal com és votar. Avui, quan sortim al carrer, tornarem a tenir la sensació que ja estem votant, i per això no ens entretindrem gaire a discutir si el 9-N que tenim a la cantonada serà complicat o no, si hem de desobeir no sé qui, si hem de prevaricar o si hem de tirar per algun altre camí. Avui no toca. Això que ho resolgui qui ho ha de resoldre. Avui toca sortir al carrer amb un somriure, amb el somriure que porten dibuixat a la cara els del sí, i ser un clam. Perquè ens senti el món i perquè ens senti també la nostra classe política. I recordi l'encàrrec que li vam fer.

bafumet dijo...

Buenas. Éxitotoral de la V.
Sorprendido en el regreso en el trambaix, atravesando Hospitalet, Esplugues y Cornellà, en un tranvia abarrotado de participantes, que el idioma hablado casi en exclusiva era el castellano. No se si era el tranvia de súmate o que, pero realmente la indepe cala entre loshabitantes de orrigen español.
Por cierto, concentración unionista en Tarragona: 3000 personas siendo muy optimista.

Kind Of Magic dijo...

Hola Bafumet!! Cule se marco el detalle de invitaros a comer????
;))))
Puse otra tele, y bueno, divertidisimo!!! Segun la guardia urbana, 1800.000 participantes. Pero la locutora ( por supuesto era telecino o algo asi!! ;)) informaba con gran seriedad q el gobierno civil reducia a unas 500.000. Luego, dedico el mismo rato a informar acerca de la concentracion de Tarragona.... Han tenido mucho trabajo para dar la impresion de que tambien eran muchisimos!!!! Ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Impagable la onformacion de q Ciutadans, UpyD de Rosa Diaz, reivindicando las banderas catalanas!!!
Leuthen, si quieres te guardo datos !! Es gracioso!!
Eso si, segun mi facebook y whatsapp, al menos 3 millones de participantes!!! ;)))
Ahora en serio: muchs, muchisima gente!!
Felicidades!! Aunq hasta q no echeis a Junqueres, etc, etc, y me pongais a Forcadell al frente del nuevo pais,... No me hareis cambiar de idea!!! ;))))

Kind Of Magic dijo...

Informacion, quisir!!! ;)))

bafumet dijo...

En el amfiteatro de Tarragona caben unas 500 personas...

Kind Of Magic dijo...

Y se veia piedra,.... ;))))

cule1899 dijo...

Lástima que no nos hayamos podido encontrar por el "colapso" de gente, bafumet, estando tan cerca como estábamos.

Y más lástima todavia no poder publicar aquí ciertas fotos :):):)

PD: nos vemos pronto.

PD ropalo: posa't whatsapp, collons ... :)

PD final: brutal ...

bafumet dijo...

Nen, es que caminar 200 metros allí era i posible, y no te digo atravesar la diagonal.
Jamás había visto una concentración semejante

cule1899 dijo...

Ni creo que la volvamos a ver.

Pobre Mas. La que se le viene encima a partir de mañana.
Los fachas de PPSOEC's y el Tribunal Neofascista por un lado
Los falsos de Durán e ICV por otro
Pujol cabreado y defendiendo a sus hijos por otro
La ANC, Omnium, ERC y CUP presionando por otro.

Rodeado por los 4 costados.

Si les convence que la mejor solución son unas plebiscitarias CDC+ERC+CUP en una sola lista le hago la ola. Pero no creo que lo consiga.

A ver que hace ... Llega, por fin, el primer gran momento decisivo del proceso ...

ropalo dijo...

Bon dia,

Espectacular la concentración ayer en Barcelona. Las imágenes hablan por si solas y entre todos un mensaje claro: "Esto no hay quién lo pare".

¿Cuando vuelve Leuthen ? Tengo ganas de ver sus análisis sobre ocupación, km. cuadrados, etc... Si anteriores manifestaciones tomaban como eje un Paseo de Gracia completamente colapsado, debería ser muy fácil tomar la referencia de 2 avenidas como la Gran Vía y la Diagonal, para llegar a un resultado tangible. De mi experiencia, decir que la calzada central de la Diagonal (entre Francesc Macià y Paseo de Gracia), estaba abarrotada y los laterales, bastante despejados, aunque también con bastante gente.

En cualquier caso, como dice culé, llega uno de los momentos culminantes del proceso. ¿Y ahora qué? Para mi sólo hay 2 vías: ó votamos el 9N ó plebiscitarias, ya, con candidatura única. Y las dos son complicadas pero el mensaje de la calle es clarísimo.

Orgulloso de ser catalàn, sin duda.

Saludos,

PD 1. Como uno de los últimos ermitaños que existen, aguantaré sin whatsapp, culé, hasta que pueda !!!

PD 2. Ispi: Mañana no es partido trampa. Es un partido vital, por el nivel del rival y por el horario de los coj...... Ya vimos lo bien que nos va jugar a esta hora de siesta y de calor infame en BCN.

cule1899 dijo...

Te envío fotos de la peña de aquí en la V. La del calvo, espectacullar :):):)

taillon dijo...

La mejor foto de la diada. Me encanta. Un NO bien grande en medio de la V.

[img]https://pbs.twimg.com/media/BxUoN-iCEAASbdS.jpg[/img]

cule1899 dijo...

Encima no es ni original, sino que lo ha leido de twitter :):)

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

Publicar un comentario