domingo, 1 de diciembre de 2013

Los buitres andan revoloteando ...

Hoy tenemos un partido importantísimo en el campo del Athletic. No tendría que serlo con 6 puntos de ventaja y quedando tanta Liga, pero con la permanente amenaza de los "Buitracus Peploverus" esperando (y deseando fervientemente en su interior) un pinchazo del Barça que no sea tan chichinabo como el del Ajax ... lo es.

RAC 1, Catalunya Radio, El País, TV3 ... esperando



Los que son Peplovers antes que culés llevan mucho tiempo haciendo el juego a la caverna de las hienas. Las hienas madridistas tienen que flipar viendo a Cruyff pidiendo que se traspase a Messi o viendo a unos cuantos soplagaitas que dicen ser del Barça hinchando el precio de fichaje de Neymar ... Igualito a lo que hacen ellos con CR o con el precio de fichaje de Bale. Yo creo que Floren incluso se plantea si tiene que seguir pagando a su caverna ... viendo que aquí unos cuantos le hacen el trabajo gratis.

Y lo que más gracia me hace de los "Buitracus Peploverus" es que, cuando les descubres y les dices las 50 cosas con las que coinciden con la caverna, creen que haciéndose los indignados nos van a engañar a los que ponemos de verdad el Barça por encima de personalismos. Alguno hay que te reconoce que quiere la destrucción del Barça ... por el bien del Barça, pero son los menos. Ganan por goleada "los indignaos".
Por mi, los Buitracos Peploverus, "tant se val d'on venen ... si del Sud o del Nord" se pueden ir a "pastar fang" (incluyendo al Este y al Oeste). A ver si se hacen del Bayern de una puta vez y nos dejan a los culés gestionar la difícil transición actual que su cobarde ídolo no hizo porque se fue cagando leches a la primera dificultad.

Pero los culés no tendremos esa suerte, no. Y menos ahora, que "huelen" una posible presa y se les ve "revoloteando" a ver lo que pueden "rapiñar". Presa que no es Martino, no. Eso son los entremeses. Su presa es "otra". Y tendrán preparados "todos" los argumentos, en función del resultado que tenga el Barça en Bilbao.

Opción A - Si el Barça empata o pierde combinado con victoria del Madrid. (Los Buitracus Peploverus necesitan al Madrid para ser efectivos). Algo parecido a ...


Buitres carroñeros comiendo de la pieza caída

"Ya lo veníamos advirtiendo, resto de culés de "pa sucat amb oli". Rosell nos lleva a la perdición. Que más da que esté Messi lesionado. Esto con el gran Pep no hubiera pasado. A ver, socios agilipollaos, ... a ver si nos hacéis caso de una puta vez".

Claro, claro. Ya sé. Ellos jamás hablan de esta manera tan directa. Pero se les entiende todo ... Los Besa, Bernabeu, Folch, Escobar, Llimós, Grau y un largo etc. creen que no se les pilla. Y lo que más me gusta es cuando se citan los unos a los otros, como si el que cita fuera imparcial y el citado también lo fuera. Je.

Opción B - Si el Barça gana, pero digamos de una manera "fea". Algo parecido a ...


Buitres volando bajo para que se sepa que siguen allí


"Otra vez el resultadismo. Otra vez hemos ganado renunciando a nuestro estilo. Las victorias tapan la realidad del equipo, pero cuando nos coja el Bayern (aquí empiezan directamente a cascársela y a emitir gemidos de satisfacción ... "ohhhhhhhhhh, Peeep, uhhhhhhh") ya veréis lo que nos va a pasar. Nosotros vamos avisando y vosotros os basáis en el resultado. Luego no digáis que no os hemos avisado".

Más o menos lo que han venido haciendo desde inicio de Liga. Eso sí, que juegue Xavi ... el guardián de las esencias. Joder, que tropa.

Opción C - Si el Barça gana, además jugando un gran partido. Más o menos lo del Basket, que pierde con el Obradoiro y machaca a uno de los favoritos para ganar la Euroleague ayer. No os preocupéis, que también tienen discurso. Algo parecido a ...


Buitres quietecitos ... esperando una nueva oportunidad


"Gran partido el del Barça, recuperando por fin las ganas y el sistema que nos hace grandes. Es lo que venimos nosotros diciendo desde hace tiempo. Y perdonad la inmodestia, pero si no fuera por nosotros que vamos presionando con estos temas, esto de hoy no se habría producido. De todas formas, vamos a ver cuánto dura esto".

A ver que opción será la correcta ...

cule1899

PD: me he hecho los hartones de reir más impresionantes del mundo con el declive de Raúl y con el Mourinhismo en un blog madridista ... Supongo que el dichoso Heráclito ahora me la devuelve con los Xavilovers y los Peplovers en un blog culé.
Collons con la dialéctica de contrarios ...

PDI: menos mal que con la independencia, lo importante, Heráclito tiene que actuar brutalmente a favor nuestro, viendo la historia ...


169 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Cule 154 del anterior

La categoría, como tú mismo has puesto, es "Jubilats, pensionistes". Y la cifra de 1.703.906 es exactamente la de pensionistas. Que, como es evidente, incluye también a los prejubilados, pues, como es más evidente aun, son pensionistas.


Si quieres seguir haciendo el ridículo es cosa tuya.


Pd I. Sin problema en que sean 6.100.000. Entonces da un 27,9%.

XYZ dijo...

Bien currado el artículo!
No sé donde me encajo, si bien creo que no te refieres a nadie del blog y sí a la gran mídia al servicio de.
Un abrazo a todos, buen domingo y sigo leyendo el libro de Blanco.

Cholo dijo...

Hablando de buitres, me sé de un blog de "barcelonistas" que tratan a Pep de traidor, a Xavi de culogordo, a Abidal de pesetero, a Laporta de manipulador, a Tata de Roura II....

Como os la clavé en medio verano!, cuando el amic culé decía que Tata venía para quitar el balón a Xavi. Os dijé: " Acabaréis desquiciados, Xavi, Alves en el campo y Cesc jugando de Kluivert". Acerté pero de todas, todas. Desquiciados es poco.

Anda que no conozco a los tribuneroslevantarecopas...

Algunas cositas más.

Algunos siguen sin tener idea de fútbol y ya es demasiado tarde para aprender. El 2 a 6 del Bernabeu y el 5 a 0 a Mourinho no se parecen en nada salvo que en los dos el Barça controló el ritmo del partido.

Robson ahora es un ídolo. Un señor que con el plantillazo que tenía, Ronaldo y Figo pletóricos entre otros, pierde lastimosamente la liga contra un vulgar Madrid. Gana, eso sí, Copa en la prórroga (al Betis) y la Recopa a equipos de tercera fila. Lo que yo digo, tribuneroslevantarecopas que si no llega a ser por Cruyff que parió el invento, iríais a las Rambles solo para celebrar gamperes.

Sigo convencido que todos los debates en can Barça los prepara la caverna. Fue la caverna la que echaba mierda a Laporta y hablaba de Sandro como un señor. Y fue la caverna la que tras la Champions de Wembley empezó con la teoría de "el juego del Barça aburre" apuntando" básicamente a Xavi.
Picaron los tribuneros como casi siempre. Hay jugadores que si comparamos épocas anteriores han empeorado mucho más, Puyol, Iniesta, Alves, Pedro... ¿Por qué pues tanta historia con Xavi? Sin duda, por la manipulación de la caverna. Xavi es el "concepto Barça" y machacar el invento es devolver al club a los años 60.

Ayer escuché a Florentino hablando de "sus mejores jugadores del mundo". Se me revuelve el estómago pensando en lo coleguillas que son l'amic Sandrusko y el mafioso blanco. Vaya rata de cloaca tenemos en el palco,,,Que a la masa culé esto le parezca bien es un misterio que solo se puede entender en clave Godó.
¡Uy que he dicho! Si al soci no lo manipula nadie, que "semos" muy independientes. Si claro.

Bon diumenge

ispiriux dijo...

bon dia culerdos new ageros de diverso pelaje y condición.

cholo: no dejas de tener razón, pero creo que es innegable que el tiempo de Xavi ya ha pasado.
debería de dar un paso al lado, aceptar el banquillo y estar dispuesto a ayudar al equipo desde allí, cuando su concurso sea necesario -que lo será- en muchos partidos de la temporada, incluso en los importantes donde nos jugaremos los títulos.

pero no, ha escogido el camino del protagonismo a toda costa, autoimponiéndose en las alineaciones, impidiendo que el entrenador diseñe alternativas al juego de equipo que no pasen por él, haciendo de tapón para que se renueve el equipo en la medular, bien con alguien de la casa, bien con alguien de fuera.
y lo que me parece perruno y miserable a más no poder es que, por puros celos y afán de protagonismo, impida que Neymardo tire las falta y penaltys, en lo que es bastante mejor que Xavi.
Se vió claro en el partido contra el ajax.

pero cualquiera saca del equipo titular a Xavi, que es el niño bonito del SR, su genuflexo limpiador de sable particular, su ST inpectore para cuando el mierdas del peix bullit dedica presentarse de nuevo a las elecciones, si es que no lo entrullan antes.

en tu caso, me resulta paradójico que sigas alabando y defendiendo a Xavi, y denostando a SR que precisamente le renovó hasta un minuto antes de retirarse, lo cual para mi constituye uno de los errores históricos del FCB a los largo de su historia.

Xavi en este momento es un cáncer, una rémora para el FCB y no verlo está fuera de toda lógica.

Si Xavi, como él dice, es un buen barcelonista, debería darse cuenta que su momento ha pasado. Que el haber sido el mejor del mundo en su posición y uno de los mejores de la historia, no implica que vaya a serlo siempre.

Debería tomar ejemplo de Giggs, que a pesar de sus 38 años, hace tiempo que aceptó la suplencia pero que siempre está ahí para ayudar en lo que haga falta a su equipo.


Cholo: con estos barcelonistas no nos hace falta ninguna caverna central lecheresca, nos bastamos nsosotros solos para autodestruirnos.

el FCB es así, ya deberías saberlo.

Bon diumenge a todos.

ispiriux dijo...

por cierto:

ojitow al partido trampa de hoy en san mamón.
los leones están crecidísimos y nos van a poner las cosas muy defíciles si no salimos enchufados desde el 1er minuto.
será un partido clave para evaluar las posibilidades REALES de campeonar algo esta temporada.


Salut i peles.

Leuthen dijo...

Muy acertado el 4 de Ispiriux.

Estoy de acuerdo en que la decadencia de Puyol, por ejemplo, es mayor que la de Xavi. Pero eso no quiere decir que Xavi no tenga que apartarse a un lado. Xavi es una rémora para el equipo en un puesto vital en el esquema de juego del Barça.

cule1899 dijo...

Herrera ICV

Entrevistador - El 94% de los votantes de ICV -más que los de CiU- quieren la consulta, y el 52% votaría la independencia. El mapa político se mueve.

Herrera - El electorado de ICV apoya mayoritariamente la opción federal, y si nada se mueve no descarta mayoritariamente la independencia.

¿ICV está contra la independencia?

ICV se parece bastante al país, porque hay federalistas, confederalistas e independentistas y confluimos en la misma política. Somos el último puente entre federalistas e independentistas.

¿Y si nada se mueve?

Todos los que no queremos seguir como hasta ahora debemos caminar juntos. Incluso es posible llegar a un pacto en el que los federalistas podamos aceptar la independencia si nada se mueve. Puede ser mi plan B, siempre que el independentismo acepte que si hay posibilidad de pacto por un federalismo, no uniformizador como el que plantea el PSOE sino que reconozca el derecho a decidir, esto se podría evaluar.

------------------

No hay problema. Ya verás en breve que tu plan B es el unico viable.
Ah ... y Herrera ... Si el 52% de los electores de ICV quieren la indepe, eso es la mayoria.

Pareces leuthen. Gente con problemas para entender números sencillos ... cuando no les interesan :)

taillon dijo...

"Niquelao"... te ha quedado el artículo "niquelao".

taillon dijo...

Por cierto, cule. ¿De donde has sacado las fotos?

La de la opción b está sacada a 2-3 kms de Huesca.

No sabía que hubiese tantos "Buitracus Peploverus" por aquí... xDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Seran las fiestas de Radiquero xdxdxd

taillon dijo...

Pues justo ahí es donde pensamos ubicar a los desplazados catalanes por la independencia... con los pajaritos. JAJAJA

Anónimo dijo...

Lo que es de traca es suponer que "Xavi es el causante de todos los males" (que puede ser una hipótesis cierta, ¡ojo!, que está p'al tinte el amigo) y a la vez defender cual último de Filipinas a Rosell, quien ha convertido a Xavi y a Puyol en prejubilados de lujo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Parece que Bartra comienza en el banquillo, y Cesc de delantero para hacerle hueco a la remora.

MECAGO EN LA PUTA

Si el Tata Mindundi hoy vuelve a sentar a Bartra y a Cesc en detrimento de cualquier central y de CULOGORDO, aka Javier Gonzalez Blanco, aka Capitan Cloroformo, maestro de la posesion intrascendente y robaperas de jugadores que sacan las faltas mejor que el como Neymar, se merece todo lo que le pase en el campo y fuera de el, por CAGON Y por COBARDE.

Anónimo dijo...

Que sí, Motherfucker...

Los 35.021 te compran encantados la hipótesis de que "todo es culpa de Xavi"; luego comprarán "todo es culpa de Martino"; luego vendrá un "grandioso entrenador brasileño muy laureado cuyo apellido empieza por S-"...

y así, tots units fem força, Sandro, como mínimo, hasta 2020.


P.D.: En lo de Bartra tienes toda la razón. El problema es a quién sentar. 10 minutos en plan "Alesanco" en Amsterdam no justifica tanta campaña "nuestro joven presidenciable" en el MD.

Ahora, es cierto que Mascherano está de pena a día de hoy.

El Caquita Perill 75 dijo...

PINCHAS EN HUESO MULTI NICKER

yo no soy cule1899, tb hago responsable a rosell de lo que de esta pasando en la plantilla

pero el dia a dia y la decision de hoy es del Tata exclusivamente

Ya te digo yo a quien sentar a mascherano y a CULOGORDO.

verías como mejora el equipo sin ellos.

Es todo tan surrealista seguir poniendo a los mismos despreciando a los que etsan mejor y es todo tan obvio que la unica explicacion que me doy es que quizas el Tata busca que las vacas sagradas se retraten para que luego sea mas facil hacer la limpia.

pero ni aun asi...solo un profundo retrasado mental a estas alturas es incapaz de ver que CULOGORDO y Masche no estan para jugar teniendo a Bartra y Cesc, a esos no los vas a convencer ya, son demasiado gilipoyas

Anónimo dijo...

No pincho en hueso. Opino. Cuando te lleve la contraria no tienes que teclear multinicker. No es obligatorio.

Y calma, que el partido empieza a las nueve. Yo quiero un gato que cace ratones, o sea, ganar. Me da igual con quién.

El Caquita Perill 75 dijo...

No se porque te contraria que te llamen multi nicker, YO SOY MULTI NICKER, Miki es MULTI NICKER

Y lo somos orgullosos, siempre guiados por la fuerza y espiritu del Maestro Yoda, nuestro Dios.

Anónimo dijo...

No me contraría. Me hace gracia que sólo lo escribas cuando te cabreas, jajajaja...

Y por favor, alguna comparación no es que sea odiosa, sino lo siguiente.

Yo también pondría a Bartra y a Sergi Roberto. El pequeño problema es que yo no entreno al Barça. Ahora, por lo menos soy consciente de que no puedo poner a parir por sistema a un entrenador de fútbol.

Si acaso, a quien lo contrató. Y, en este caso, tampoco. No había margen: la recaída de Tito se anunció diez días antes del comienzo de la competición.

ispiriux dijo...

piqué-xavi-iniesta otra vez titutales.

me caewn tó.

martino, cagon.

ispiriux dijo...

y machete -que está fatal- también.

putas vacas sagradas.

cule1899 dijo...

Seguro que la culpa de la alineación la tiene Rosell :)

PD: así que he puesto buitres de Radiquero ... Pues sí que me ha salido un artículo completo :):):)

Yoda dijo...

Cierto es, perill. Yoda aquí siempre está, de sus pequeñas criaturitas pendiente.

Os vigilo, buenos debeis ser.

Yoda dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El màs grande yo soy.

Yoda dijo...

Entrar he visto al discípulo Miki. Desde que desenmascarado lo he, poco entra. Del lado oscuro al lado transparente ha pasado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tata Mindundi, que sientes al ver el desproposito de Masche partido tras partido mientras castigas a Bartra con el banquillo...no se te cae la cara de verguenza?

Menos mal que son malos, a estos el Madrid les mete 4

cule1899 dijo...

Si es que alguien defendido a muerte por los Peplovers ...

cule1899 dijo...

Alucinante ...

Anónimo dijo...

Pues nada. Conclusión: todo lo que no sea...

1. NO renovar a Iniesta
2. Mandar a hacer puñetas (por mucho contrato que tengan, gracias a Sandro) a Puyol, Xavi, Mascherano, Montoya, Adriano y algún otro.
3. Exigir a Piqué que hable menos y que juegue a fútbol, para variar.

Será ir languideciendo hasta que no quede nada de lo que el Barça era en junio del 2011.


¿Hoy, qué, Piqué-Çesc-Xavi? ¿Qué mierda vais a decir hoy? ¿Ha faltado actitud? Pues entonces os podéis ir a hacer puñetas. ¿Ha faltado fútbol? ¿Pues qué coño y cómo coño entrenáis? ¿Vais a decirle al aficionado lo que puede/debe pensar?

O sea, como falta D10S vamos camino de no meterle un gol ni al arco iris.

180 minutos... un penalty.


Scolari is coming to town...

El Caquita Perill 75 dijo...

Iniesta 19 kilos pide...verdad?

Miki el Mikingo dijo...

La culpa es de quien sea que haya traído a la Tata de Messi

;-)

bafumet dijo...

Juer, llego ahora. Que ha pasado?

ropalo dijo...

Si hoy, todo el culerio en general no ve que Xavi es una remora, que Montoya es un inutil, que Adriano esta para el arrastre y que Pique-Mascherano ya no funciona, apaga y vamonos.

Y lo de Neynar, tela. Falla lo que un crack no puede fallar y sigue con sus caidas exageradas y eso no le ayuda.

Cesc ? Jo.er, el unico que ha intentado hacer algo. Un par de pases de gol, etc..

Este es un momento delicado, cules. Ahora, mas que nunca, hay que estar con el equipo. Pero hay que abrir los ojos.

Y los leones, como siempre. Nos han ganado por raza y cojones. Que pena

Bona nit

taillon dijo...

Hombre, Mikingo.

Que ojo tuviste con RobinhoII, macho. El "ungido"... xDxDxD

Miki el Mikingo dijo...

¡ja, ja, ja! Sí, taillon, menos mal! Qué 150 palotes más bien escanciados que se ha marcado Sandrusco con el Pollo Loco. (En el fondo, hasta cuando fallo, acierto...)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Si hoy, todo el culerio en general no ve que Xavi es una remora, que Montoya es un inutil, que Adriano esta para el arrastre y que Pique-Mascherano ya no funciona, apaga y vamonos"

El Organigrama cule nos llena de esperanza/

TATA: MINDUNDI
ZUBI:VAGO INUTIL
ROSELL: GILIPOYAS

Venceremos

Yoda dijo...

Aunque bien mirado, con Messi y Neymar juntos nos van a dar la del pulpo :-)

Miki el Mikingo dijo...

"Hoy hemos visto a un buen Barcelona, muy buen Barcelona" El serraferrerismo va a llegarrrrrr!!!!

Miki el Mikingo dijo...

que descanséis, me voy a planchar la oreja y dormir plácidamente como un bebé recién amamantao, cagao y limpiao... ;-)

Yoda dijo...

Ya sabeis, siempre acabas jugando con los mismos 11 cabrones....

El Caquita Perill 75 dijo...

John Benjamin Toshack


El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre".

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja...pensamos lo mismo MIKI jajajajaja

Yoda dijo...

Desde que me instalado wifi en los cuernos, posteo el doble de rápido. Mañana me hago las ingles brasileñas en homenaje a la depilada.

Miki el Mikingo dijo...

jajajaja!!! Que conste: el Maestro Yoda se ha apropiado de mi nick y está escribiendo cosas con las que puedo o puedo no estar de acuerdo... ;-) (normalmente, estaré muy de acuerdo, no puede ser de otra manera)

Yoda dijo...

Confundido estás, Pat, el 39 del Mikingo no es

Miki el Mikingo dijo...

Un último pensamiento, ahora sí, antes de acostarme:

Al igual que contra el Ajax, hoy, otra vez, la cantera ha ganado a la cartera... ¡¡¡MUA JUA JA JAJAJAJAJAJA!!!!

taillon dijo...

36 Asi me gusta, cojones... apostando como debe ser.


Deja este garito amateur y ves al YOYA, Miki...

Jojojo, la foto de la opción A se queda corta...

Yoda dijo...

Y de hecho, el 43 no es mio.

Yoda dijo...

En el reino de la confusión entrado habeis. El 36 mio tambien es.

MUAHAHAHAHAHA

taillon dijo...

El Barcelona ha jugado 5 partidos con la camiseta de la senyera y no ha ganado ninguno (3 empates y 2 derrotas)

Miki el Mikingo dijo...

https://twitter.com/IkerRM7/status/407274015506857984

https://pbs.twimg.com/media/BaWjBQiIMAAu8Fe.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BaWcPS2CMAET1Y0.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BaWU3QuCYAAQo6q.jpg:large

Anónimo dijo...

Como la temporada acaba en mayo (aunque algún detritus no lo sepa) te lo voy a intentar explicar, don Sandro Rosell i Feliú:

1. Tu amigo ante el que te postras, sí, el de Madrid, echó, porque no tenía glamour, al mejor entrenador que tuvo.

2. Tu amigo renovó a Baúl, Guti y demás activos tóxicos hasta que le petó.

3. Tu amigo dice que "el Madrid es el mejor equipo del siglo XX" (te recuerdo, Sandro, que hoy es 1 de diciembre de 2013.

Con estas tres decisiones "que te cagas" consiguió ganar 4 títulos en diez años.

Tú estos tres pasos ya los has dado (¿te acuerdas de que Freixa dijo que "la lesión de Messi viene en un buen momento?" y de tu proverbial "ganar siempre no es bueno?".

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

Dos porteros (camareros no, por favor), un central de nivel, un mediocentro de verdad y un delantero centro... ¡si no te importa!

Otra cosa: deja ya de decir a tus esbirros del grupo Godó que digan que "Neymár es el copón", porque el brasileño es un muy buen jugador, y lo será más, pero no le llega a D10S ni a la altura de la rodilla.

Y si puede ser que paren ya los publirreportajes "nuestro gran central y futuro presidente", que ya cansan.

Claro que a ti "lo brasileño" siempre te ha gustado mucho. Y las relaciones públicas vendiendo humo... ni te cuento.

Tranquilo: siempre te quedará Qatar 2022.

Yoda dijo...

Por otro lado, dignísima camiseta la de la metrópoli, con la que nos sentimos identificados los de las colonias

Yoda dijo...

MUAHAHAHAHAHAHA

Yoda dijo...

Duro se me está poniendo hasta el sable. Soy el mejor, memojo toa........

MUA HAHAHAHAHA

Yoda dijo...

YODA, MEGAMASTER OF MULTINICKERS.

ARRODILLAOS ANTE MI Y OFRECEDME LEALTAD.....JOJOJOJOJO

CREO QUE ME VOY AL BLOG DEL CO ADMINISTRADOR. MUA HAHAHAHAHA

El Caquita Perill 75 dijo...

JOJOJOJO, Maestro Yoda, es usted lo mejor de la blogosfera, me recuerda a la era gaspart y las retransimisiones de Arus, lo unico que nos salvaba de pegarnos un tiro

Yoda dijo...

Regreso a Dagobah....que desorine. La fuerza está en mi, sin duda

Yoda dijo...

Oh, gran maestro. Soy un humilde multinicker, pero siempre me pillan. Que puedo hacer para ser como vuestra áurea majestad?

Yoda dijo...

Ante mi te deberás postrar, obediencia prometer, y mi cipote deberás besar. Solo así un jedi del multinickismo podrás ser.

Cholo dijo...

Bien visto Ropalo y algún otro...

La culpa de todo es de Xavi

Iniesta "excelso". Montoya no mejora a un lateral de 2a B pero es igual. Piqué a que juega?. Mascherano otro que tal. Adriano? largaron a Abidal para que el fichaje brasileño de Rosell tuviera via libre. Así vamos. La rata de cloaca rencorosa va a hundir el barco.

¿Cesc lo ha intentado? Un poquito de favor

Y otra frase para ver si el tiempo me da o me quita la razón: "Sergi Roberto, a la que le den cuatro partidos seguidos, jugará mucho mejor que Cesc"
Era la apuesta de Luis Enrique y Cesc al United. Por esto y por alguna cosita más, Luis no está en can Barça...

Ispi
Xavi no está peor que otros. Y si no hay Xavi hay que tener un recambio "normal". Antes las compañias de Xavi eran Touré Yayá o Keita. Ahora es Iniesta. Y todos los balones divididos se pierden . Si se los llevaba Muniain....

El equipo demostró el año pasado que no podia competir en Europa. La solución, fichar a Neymar para la banda y llevar a Iniesta al centro. Perfecto. Inútiles.

Que listos que son. La prensa roselliana con las continuas comparaciones de Neymay con Messi le están haciendo un flaco favor al brasileño. producen el efecto contrario, a no ser que el objetivo sea forzar al argentino a mandar a Rosell a la mierda...


Y sí, por si no lo habia dicho. TODO es culpa de Xavi. Ja ja ja

taillon dijo...

Pst, maestro Yoda.

Después del ridículo que hiciste con el tema de la banderita de Marquez y tu pérdida de papeles posterior, la verdad es que ya no molas tanto...

Menos demostrar que sabes cambiar el nombre y el avatar de tu nick y aprende el Photoshop... xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Cholo, hoy siendo sinceros, Xavi no lo vi mal, dado el penoso nivel de juego alrededor suyo.

Iniesta FATAL, perdiendo balones a punta pala, como el del gol.

Pero que Xavi es un problema y una remora, sin duda. Y en su caso ademas esta todo el tema extra futbolistico de su peso y sibilina actuacion entre bambalinas

mascherano, montoya y pique lamentables

Anónimo dijo...

Conste que el 60 no es mío, y supongo que muchos de los anteriores tampoco serán de quienes ahí figuran.

Jodé cómo está el patio.

Cholo dijo...

Acabo de escuchar la "aradio" esta mañana y citaban un artículo de Santi Nolla en el que hablaba del "entorno dañino". Será fill de puta!
¿Y cómo era el "entorno" que tu y tu amigo Rosell perpetrábais cuando Laporta ganaba Copas de Europa y tenia al Madrid a 9 puntitos? ¿Que calificativo le ponías a este entorno?

cule1899 dijo...

El Maestro Yoda me ha pedido que borre un par de suplantaciones.
Mejor así :):)

Miki el Mikingo dijo...

joer... qué pocos comentarios.

Pregunta al sanedrín culé: ¿qué fue de la cantera del Barsa? ¿no estáis de acuerdo que todo era ruido y humo? Al final del día, tenéis a los mismos jugadores de siempre, y no habéis sido capaces de subir a ninguno nuevo bueno, titular. Deulofeu es bueno, y está cedido... a día de hoy, parece claro que el equipo que apuesta más por la cantera es el Madrid, dando minutos a Jesé y Morata... ¿o no?

XYZ dijo...

culé, 65
Pena... estaban divertidas, adoro esos happenings bloguísticos! ;)
Bona tarda.
---
Sin Leo, el Fútbol carece de Sentido.

Miki, si te tuviera al lado hoy te esbofeteaba de lo lindo.
Sólo para desestresar un poco. :)

XYZ dijo...

Estoy en off. :) Vuelvo después!

Anónimo dijo...

Respuesta: no.

Otra cosa es que algunos os comiérias los mantras de "tienen que jugar canteranos", "el tikitaka", "el fútbol fue inventado en 2008", "la Roja surgió de la nada", "fichando figurones se consiguen títulos -4 en diez años-... vamos, la reelaboración del "Viva España por mis cojones, aunque sean catalanes"... todos surgidos de los cenagales de Mandril.

O sea, de todos los medios de comunicación salvo dos periódicos de mierda. Todos tienen su sede en Madrid y todos saben muy bien quién les paga.


¿Jesé y Morata? Venga hombre, no me hagas reír, dentro de dos años serán las figuras del Getafe. Bueno, Morata, que el otro es canario y no le gusta entrenar.

Anónimo dijo...

Por cierto...

Muy oportuno hoy Sandro Rosell, ríendo en la fiesta de... ¡Marca!

¿Qué cojones haces allí y de qué ostias te ríes?

XYZ dijo...

Raus
el de tu 71, es otro al que le daría un montón de bofetadas, a ver si se entera de algo....

colchons club dijo...

Que no Raus.
Que Busquets, Xavi,Iniesta, Puqué,Pujol,Alba, Valdés, Cesc y tantos otros son producto de una generación espontanea.
Una que te sale cada 20 años. Exactamente igual que la Quinta del Buitre. Esa grandiosa generación que dió tantos títulos a la selección.

cule1899 dijo...

La New Age (tengo que repensar el título del blog) se está yendo, Miki.
Es inevitable no poder volver a alcanzar el nivel mantenido entre Junio 2008 y Diciembre 2011.

Por varios motivos:

1 - Edad principalmente. Los tarados antirosellistas creen que si volviera Guardiola los jugadores pasarían a tener 5 años menos. Menuda pandilla de demagogos ...

2 - Combinación de 7-8 titulares fijos de la cantera, de los cuales había 4 cracks mundiales (el 4º es Victor Valdés). En cuestión de x tiempo, tendremos unos 4-5, quedando solo Messi como crack mundial, con la incógnita de Deulofeu.

3 - El lógico estudio del sistema Barça, unido a la decrepitud por edad del que movía el sistema, hace del Barça un equipo más previsible.

4 - La desgracia de la enfermedad de Tito (aun recuerdo cuando los Tataístas decían que con Martino habíamos salido ganando) es brutal. Los tarados antirosellistas piensan que la clave fue la marcha de Pep ... Que va. La clave fue la enfermedad de Tito.
Con un Tito sano, haciendo el cambio de Cesc por Xavi de forma paulatina, esto se hubiera alargado algo más ...
Con él acabó el sistema Barça de verdad.

Una vez dicho esto, todo dependerá de como vuelva Messi. Es la clave.
Como dice bien Anita, el Barça está triste sin él. Hasta a Neymar le ha pasado.
No es solo una cuestión futbolística (que también). Es un tema simbólico incluso.

XYZ dijo...

Culé
coincido en un todo con tu 73, menos en la parte que hablas de Tito. Que el equipo daba pena así como dió ayer. Exactamente igual.
El sistema acabó con Pep, antes de él irse. Un año antes, diría. Y al que te pese...
Creo yo que él se veía venir esto, y que ha habido mucho rollo de vestuário que desconocemos.

A lo que voy es, para que están los cráneos técnicos allí, si no es para generar respuestas técnicas y tácticas al natural proceso de caducidad del sistema, por las razones que citas? Para qué cobran fortunas Zubizarretas, Eusebios y tantos otros que están allí, posando de bonitos?

Y Leo... :(
Lo bien que ha hecho en venirse al Sur. Al menos, está lejos de la caverna. Imagino cómo debe haber visto el partido de ayer.

colchons club dijo...

Eso es cierto cule.
Lo de Tito es una verdadera putada. Era un gran estratega y leía los partidos como nadie.
El fin de ciclo o como lo querais llamar puede que esté cercano. Pero hay una muy buena base de cantera y una gran fortaleza económica.
Bases suficientes para crear otro gran proyecto.
Pero creo sinceramente y visto desde fuera, que vuestro presi no está haciendo bien las cosas.
Vuelvo a repetir que no se puede ser amigo y socio del presidente del eterno rival, que no busca otra cosa que no sea hundirte en la miseria.
Y me temo que está buscando una jugada maestra que os fastidie durante largo tiempo.
Ojalá me equivoque, pero lo veo así.

cule1899 dijo...

Está claro que no os enterásteis de nada del Barça Septiembre - Diciembre 2012, justo antes de que Tito recayera, Anita.
Pero absolutamente de nada ... La evolución se estaba haciendo de narices,.

La enfermedad lo cambió todo. Cuanto Tito volvió, aparte de encontrarse con un vestuario medio roto por culpa de la rémora (que le vio las orejas al lobo y el muy cabrón aprovechó la enfermedad de Tito para hacerse fuerte) ... ya no estaba del todo bien.
Con el tiempo ha quedado claro.

Un Tito sin interrupciones y sin enfermedad ... Anda que veríamos la puta mierda de equipo que nos ha dejado vuestro Tata. Un cobarde por lo de Xavi, un injusto por lo de Bartra y alguien que no sabe remontar un resultado.

Recuerda los partidos que iba perdiendo el Barça con el primer Tito y la de remontadas que hubo gracias a sus cambios.

Pero que más da ... Aparte de los problemas anteriormente mencionados, a corto plazo el problema más importante son todos los "Buitracos Peploverus". Si hasta se les ve contentos y radiantes estos días ...

cule1899 dijo...

Pues Rosell tiene para esta temporada, dos más ... y mi voto para las 6 siguientes si la alternativa es toda esta gente que prefiere cargarse al club para volver a poner a sus traidores.

Si piensan que la derrota hará que cambiemos nuestra opinión ... es que no conocen al socio medio del Barça. Si creen que votamos exclusivamente por los resultados ...

XYZ dijo...

Culé
pq no trabajas para crear una otra opción a la presidencia? en serio lo pregunto.

XYZ dijo...

Con Tito no habíamos perdido contra el Celtic... jugando espantoso?

XYZ dijo...

Recuerda los partidos que iba perdiendo el Barça con el primer Tito y la de remontadas que hubo gracias a sus cambios.

---
yo diría gracias a Messi, que se rompió contra el PSG, y mismo así, lo pusieron en campo cual cordero en sacrificio y allí Tata no tuvo nada que ver.

XYZ dijo...

y yo no estoy feliz, ni voy a ver los partidos hasta que vuelva leo. no consigo.

cule1899 dijo...

"Culé
pq no trabajas para crear una otra opción a la presidencia? en serio lo pregunto"

Mis intereses están en otro tema más importante, Anita ... Y te diría que a muchos socios les pasa lo mismo.
Je. ¿Sabes lo más "divertido" de todo? Con los que coincido a nivel indepe no coincido a nivel culé :):)

Cholo dijo...

Si que conocemos al socio medio del Barça. Una pandilla de tribuneroslevantarecopas capaces de poner en la presidencia a un tio como Gaspar o a un amigo íntimo del presi del equipo rival como Rosell.

Y adorando a un presi como Núñez que les regalaba una liga cada veinte años.

Con la debida e inestimable ayudita del grupo Godó, por supuesto. Si el conde se lo propone, estos papanatas ponen en el palco a Belen Esteban.

Y esto de que Rosell tiene para seis años no se lo cree nadie. Seguirá si se va ganando. Si pierde será el primero en abandonar el barco y se esconderá detrás de sus portavoces mediáticos. Como siempre.

Hace unos meses se decía por aquí que Rosell sería el mejor presi, con el mejor historial y bla, bla, bla.
Ahora resulta que el problema es la plantilla, que es vieja y cansina. Ni pvta idea.
Los que conocíamos al personaje sabíamos que lo iba a quemar todo. Su afan revanchista y rencoroso no engaña.
Por eso era muy fácil pronosticar que la rata cobarde había heredado un Mercedes y lo iba a convertir en un 600.

XYZ dijo...

Ya lo sé culé. La indepe. Y estás en lo cierto. :)
Pero ver al club en esas manos...
Quería al Messi de los dirigentes presidiendo al club.

XYZ dijo...

Cholo
cada vez que dices "tribuneroslevantarecopas" juro que me los imagino alla Ramos con la del mataelefantes, creo, esa que se le resbala y la abolla.

Anónimo dijo...

Colchons... ¿que no a qué exactamente? Ya sé que es muy difícil crear una generación semejante de jugadores.

A mí me da EXACTAMENTE IGUAL que el central titular que necesitamos desde hace dos años sea de Reus o de Sebastopol. Lo que quiero es que lo fichen.

Idem con dos porteros, dos centrocampistas DE NIVEL para jubilar a Xavi e Iniesta, y un delantero centro (que vamos siendo el único equipo del mundo que no lo tiene).



Respecto al cambio de ciclo, el problema es que NO SE TOMAN MEDIDAS para construir uno nuevo.

Me da igual que me llames tarado, blogger; el Barcelona es el únicoclub del mundo cuyos aficionados no pueden pronunciar en voz alta y orgullosamente los nombres de los tres entrenadores que han ganado cuatro copas de Europa.

Anita:

Esto es el Barça F.C., no el Messi F.C. Otra cosa muy distinta, y cierta, es que sin Messi el equipo no define. Ayer, con Leo, 0-3 en la primera parte. Pero las lesiones son muy caprichosas...

Y no haberle OBLIGADO a parar en marzo pasado ha traído ésto.

Pero no te preocupes: Freixa ya nos dijo que "la lesión de Messi ha llegado en el mejor momento".

Claro, es obvio que la lesión del mejor jugador del mundo a distancia sideral del segundo "viene en buen momento".


Ah, y desengáñate: Rosell llega, como mínimo, hasta 2020. Es de los suyos, de los de toda la vida... Y espérate que Floren no le enseñe a "hacer desaparecer el proceso electoral". En eso Florenmafias está licenciado y diplomado: ya es "presidente perpetuo", jajajaja...

De todas maneras, siempre nos quedará Qatar.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tema tacos resbaladizos en San Mames

Los jugadores del Atletic tardaron unos 2 meses en acostumbrarse, pero por el nuevo San Mames han pasado un monton de equipos.que no resbalaban, lo cual es una muestra mas, UNA MAS, de la incontestable incompetencia que rodea al FC BARCELONA

XYZ dijo...

Anita:

Esto es el Barça F.C., no el Messi F.C.

Ya lo sé, el que no lo sabe es Rosell, que en vez de ficharle jugadores necesários, le renueva hasta la próxima vida a Puyol, Xavi y ahora a Iniesta. No se hace la purga necesária, no se corta en la carne. Se maquillan posiciones. Hasta que leo reviente.

XYZ dijo...

Con lo de los arqueros, Julio Cesar dando sopa, pidiendo un club para jugar, se va gratis de Queen park rangers. Se lo ficha a él y a otro top jovencito y se hace tiempo hasta que salga otro de la cantera, por ejemplo.
Parece que nada se planifica con la cabeza.

Anónimo dijo...

88, Anita.

Completamente de acuerdo. Hubo que renovar piezas vitales. El prefiero renovar a jubilados y exfutbolistas (Xavi, Puyol, ahora Iniesta).

Y si Messi reventara... pues el grupo Godó ya tendría "su nuevo culpable". Coño, si se vendió a Luis Suárez para lo que se vendió...

Aquí está todo inventado.

taillon dijo...

Cule, hace tiempo que te lo digo, el nombre debería ser "THE NEW AGE HAS FINISHED".

Los primeros que vieron el percal fueron Pep y Hermanus.

Pep voló a Munich, y mi admirado "mai ticha" ya no viene a dar lecciones sobre cartera vs cantera... espero que todo le vaya bien. A ver si le mandáis un "güasap" y que se pase a saludar.

Y es que hay que joderse, la delantera ayer eran Alexis (40 kilos), Cesc (40 kilos) y Robinho II (65-70 kilos).

150 millones de euros para nada.

Aquí no, por supuestísimo que el blogger nunca lo reconocerá, pero en otros blogs (cules) empiezan a darle caña al basileño como si regalasen premio. Que tiene que mejorar en la definición, decían... juas juas juas.


PD: Acabo de leer el 2 de Anita, diciendo que no se identifica con el artículo... pues oyes, solo ha faltado que le pusiese una cara de Mafalda a uno de los buitres. xDxDxD

Anónimo dijo...

Luis Suárez Miramontes, aclaro. Que hay algunos que ni conocen la intrahistoria de su club.

Anónimo dijo...

Siempre exageras, Taillon. Dos opiniones del Yoya para ti son "empiezan a darle caña como si regalasen premio".

Nadie está tan afectado por el viento pirenaico como para llamarle "Robinho II"... oh, wait!

Jajajajaja... ¿qué haré yo citando la Yoyayihad?


P.D.: ¿150 millones? Tu eres Taillón, hombre, no el de la diarrea crónica al teclado...

XYZ dijo...

PD: Acabo de leer el 2 de Anita, diciendo que no se identifica con el artículo... pues oyes, solo ha faltado que le pusiese una cara de Mafalda a uno de los buitres. xDxDxD

kkkkkkkkkkkkkkk
taillon... a la fila para recibir bofetadas, ya! XD

colchons club dijo...

Me refería a que la cantera del Barcelona está muy bien estructurada Raus.
Que comparar a Jesé y Morata con lo que sale de La Masía es un absurdo.
Eso no está reñido con traer otros jugadores que sirvan para potenciar el equipo.

Anónimo dijo...

Colchons:

El Barça B es un dolor, patrocinado por Eusebio, "el que se ofendió porque no le ofrecieron el puesto de primer entrenador".

Lo que es un ejemplo es la Massía, pero yo de un presidente que conjuga el verbo "yo avalo, tú avalas, el avala..." no me fío.

Eso sí, con el "Hexcelente" nivel que vamos mostrando conforme pasan las jornadas, Rafinha y Deulofeu lo van a tener fácil.

Si les ponen, vive Bartra.

De todas maneras, no sé de qué me quejo. Siempre nos quedará Qatar.

cule1899 dijo...

Cule, hace tiempo que te lo digo, el nombre debería ser "THE NEW AGE HAS FINISHED".

No me acaba de gustar. Me gustan más

"Merengues, siempre estaréis escocidos por la New Age"

Demasiado centrado en los merengues ...

"Heráclito: fin de la New Age culé para dar inicio a la New Age catalana"

Demasiado largo

"De la New Age de Mes-si a la New Age de Mas-SI"

Este ya me gusta más. Sí. O més-sí.

PD: probablemente, el título será en catalán. El título tiene que ser en idiomas de países civilizados :):)

Ya le daré unas vueltas

taillon dijo...

DETENIDO UN ESCOLTA DE ARTUR MAS POR CULTIVAR MARIHUANA.

El agente fue detenido junto a su esposa y le encontraron un centenar de plantas de marihuana en su casa de mora de EBRO.


Que cabrón el Arturo... enchufando de funcionario a su camello.

XYZ dijo...

DETENIDO UN ESCOLTA DE ARTUR MAS POR CULTIVAR MARIHUANA.

El agente fue detenido junto a su esposa y le encontraron un centenar de plantas de marihuana en su casa de mora de EBRO.

----
eso no es nada, aquí al amigo y diputado estadual del que va a ser el candidato de la oposición a la presidencia, le encontraron en su helicóptero media tonelada de cocaína de la pura.
Living la vida loca.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que mas da, en 2 semanas jugaran los mismos 11 cabrones de siempre, no tengo ilusion por este Barsa, es todo una puta mierda

Anónimo dijo...

Claro que no, Anita, si te da una subvención te vienes a su homenaje, jajajajaja...

No te cabrees, es una joda, como dicen en Argentina.

Leuthen dijo...

La renovación de un equipo como el de la era Guardiola estaba claro que no podía ser fácil. Y seguro que pocos se podían imaginar que Xavi iba a amarrarse a la titularidad por encima de todo. Sin contar con la enfermedad de Vilanova, que siempre dejará la incógnita de lo que habría podido ser. Incluso la contratación de Martino, que parecía una buena idea, parece que resulta cada vez menos ilusionante.

Demasiadas cosas que podían ir mal, han ido mal. Lo que me extraña es la inacción del Nou Camp. Ropalo decía, con razón, el otro día que el Nou Camp es muy indulgente con Xavi.

Ya sería hora de que dejara de serlo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bien dicho Leuthen, quizas es hora de pasar a la accion y crear el COMANDO ANTI CELULITIS: ACABEMOS CON CULOGORDO

Cule1899, ropalo, Ispi, yo y quien mas se quiera apuntar, nos sentamos todos juntitos y cuando toque el balon vuvuzuelas pitos y pancartas ofensivas.

YES WE CAN

El Caquita Perill 75 dijo...

SI ESTAS HARTO DE CULOGORDO, PASA A LA ACCION Y APLICALE A ESTA PLANTILLA UNA LIPOSUCCION

XYZ dijo...

En lugar de tanto Quatar patrocinando, podrían poner a Herbalife o algo del tipo.
XD

taillon dijo...

Desde antes del verano no hacía una ronda por los blogs cules. Increible la tirria que CdZ le tiene al maderfacker.

He aprovechado para dejarte un mensaje de ánimo en su blog, PERILL.(no como los de Ispiriux, exactamente). xDxDxDxD

Leuthen dijo...

Mother Fucker 103

No te preguntes lo que el Barça puede hacer por ti, pregúntate lo que tú puedes hacer por el Barça.

Dicho así con voz profunda, y con el himno sonando de fondo.

Anuncio de campaña del Comando anticelulitis. :)))

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver...

¿QUIÉN COJONES HA RENOVADO AL EXFUTBOLISTA XAVI?

¿QUIÉN COJONES HA RENOVADO AL EXFUTBOLISTA PUYOL?

¿QUIÉN COJONES QUIERE RENOVAR AL "VOY ESTUDIANDO PARA SER EXFUTBOLISTA" INIESTA?

Ese tiene la culpa de que estos tres se eternicen, joder.

P.D.: Si es que como tiene que ponerse uno, jajajajajajaja...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ya lo tengo!
en lugar de máscaras de la depilada, pueden hacer caretas con culos gordos.
Si quieren, también depilados! Pero culos tristes, nada de culos alegres.
XDXDXDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

Pues ojete, Taillon... que uno de Huesca contra uno de Zaragoza, jajajajaja... Te querrá con locura, no lo dudes.

taillon dijo...

Si nosotros les caemos bien, Raus.

Somos nosotros, los que como buenos paletos, les atizamos...

El Caquita Perill 75 dijo...

JAJAJAJA Taillon, que buenooooo, si la verdad es que CDZ me tiene una ojeriza tremebunda y ademas recibo mensajes de apoyo en su blog JAJAJAJA, no me soporta:):)

y eso que no es por insultos, el que insulta es el, yo solo llamo CULOGORDO a Xavi.

bueno, el hecho de que vaya llamandole facha por blogs que visita a menudo donde no puede borrar los mensajes seguro que tb influye XDXDXD

CDZ es sin duda el bloguero mas facha, totalitario y censor de la red, ni los del Yoya le superan, una verguenza para el barcelonismo, que clase de persona te elimina comentarios por llamar CULOGORDO a un jugador, el BIN LADEN de la Yihad Xavista

Anónimo dijo...

Nunca me he reído más que, hace una pila de años, un día que salía de Huesca hacia Zaragoza.....

la señal de tráfico decía, habiendo borrado Zaragoza, "a tantos kms., cinturón industrial".

Jajajajajaja... Imperial.

Patrick Bateman dijo...

Que manía con ver el enemigo en todos los sitios menos en el que realmente está,dentro del club,por su incapacidad manifiesta para ejercer como es debido.
Muy tocado por lo de ayer,un equipo sin alma ni fe,y sin Messi con la misma pegada que Bambi.Mención aparte para el sicario prevaricador,nuevas generaciones Undianas.
Bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

The NEW MESSI en modo MOTHER FUCKER again,nombre nuevo del blog en 2014.

XYZ dijo...

Na nit, patrick
tb ando con la sonrisa dibujada. no hay caso.
se te extraña Leo.

XYZ dijo...

na nit. :)

Cholo dijo...

Leuthen

Escribes: "Y seguro que pocos se podían imaginar que Xavi iba a amarrarse a la titularidad por encima de todo"

Chico, debes conocer a muy pocos deportistas profesionales. La mayoría son unos auténticos hdp egoistas que no respetan a nadie. Normalmente, o puerta o problemas.

Bona nit

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BQLcsONCYAAYvEP.jpg

Living la vida loca (Freixa's rules)

http://i.minus.com/ibD0a1IwpthKR.gif

Bona nit a tothom.

Oso panZa Undone Zombiepanceta,según las portadas está trabajando duro.

http://i.imgur.com/TUMjnzx.png

MESSI YA CORRE Y TOCA BALÓN : D10S RETURNS.

cule1899 dijo...

Felicidades, tarados antirosellistas ... Era difícil de conseguir, pero vuestro nivel de absurdidez ha superado a los Mourinhistas.

Que alguien crea que Rosell es un inútil, perjudicial al Barça por su forma de actuar, etc. ... eso tiene lógica.
Pero que alguien crea que está allí para destruir al Barça ... y aportando como prueba irrefutable que se conocen con Floren por negocios anteriores ... es un argumento de un taradismo extremo, bordeando (nunca mejor dicho) el borderline.

Es un hecho objetivo que el Barça de Rosell ha ganado mucho más que el Madrid de Floren. Y es un hecho objetivo también que Floper ha recibido muchas críticas de los madridistas, especialmente por cargarse a Mou.
Pero no he oido a ningún madridista, ni a los tarados de PRV, que diga que Floren está allí para joder aposta al Madrid y poniendo como prueba que ha hecho negocios con Rosell.

Está claro que el barcelonismo está perdido. El culé acomplejado y perdedor, que vive obsesionado con el Madrid, está tan acomplejado que hasta se fija en amistades con Presidentes madridistas fracasados.
Solo hay que ver en este blog quién habla constantemente del Madrid y quién no.

No han aprendido nada después de tantos años. Al Madrid ... o se habla de él para mearse y cagarse encima o se pasa absolutamente de él. Nunca se le puede utilizar para ir contra el Barça

A-CO-M-P-L-E-J-A-D-O-S

No merecéis ser del Barça. El Bayern, el Mónaco o cualquier otro equipo os espera

ispiriux dijo...

buenos días, culerdos newageros y demás gente de mal vivir:

bien tirado culé:
no hay nada más vil y rastrero que un "barcelonista" use al mandril para atacar al barça, estableciendo paralelismos fyftytistas y comparaciones con sauron y su ejercito de orcos.

sobre todo teniendo en cuenta que el maligno es la mayor mierda deportiva y a todos los niveles que ha conocido el mundo desde el período pérmico.

el peor enemigo del barça es el barcelonismo. lo he dicho siempre.

ispiriux dijo...

lo cual no implica que SR me siga parecendo un tita fluixa, un peix bullit, un mediocre cobarde, vengativo y sin escrúpulos, un mierdas que para no tener que avalar permite que el equipo se deteriore y no se renueve sin hacer un puto fichaje, más que necesario.

tampoco implica que Martino me haya decepcionado como entrenador, por su falta de caracter, dejandose comer la tostada por las vacas sagradas encabezadas por Xavi.
aunque tengo esperanzas de que vea la luz y tome decisiones drásticas.

ropalo dijo...

Bon dia,

Cule: NO quiero que cambies el título del blog. La New Age sigue viva (recuerda que va ligada al Messias) y hasta que no entre en barrena, ni hablar de cambios.

Al contrario, política activa de los tribuneros levantarecopas (me entusiasma este calficativo !!!) para ayudar al equipo a superar este pequeño bache.

Anims Montoya, tu si quen vales............

Saludos,

Leuthen dijo...

Cholo 118

En el caso de Xavi se dan dos factores;

la voluntad de amarrarse a la titularidad, que, aun aceptando el egoismo como algo innato en un deportista profesional, algunos suponíamos que estaría atenuada por su condición de culé.

y la fuerza para mantenerla. Esto último creo que estaba menos claro, y de hecho, aun hoy faltan datos para saber por qué Xavi es capaz de imponerse al entrenador. Por ejemplo, estaría bien saber qué opina el Director Técnico de las alineaciones de Martino.

El Caquita Perill 75 dijo...

De entre las muchas mentiras pamplinas y estupideces que va soltando la Yihad Xavista la mas de moda es la siguiente.

Que Xavi e Iniesta juegan siempre...es verdad si...PERO NO CON EL SISTEMA TIKI TAKA QUE LES CONVIENE, SINO CON UNA VARIANTE QUE EL TATA LES HA IMPUESTO

Esto es sencilla y planamente MENTIRA

Si se imponen en las alineaciones anda los cojones van a jugar a otra cosa por que se lo diga el mindundi

La cuestion aqui es que defensivamente son un boquete, pierden pelotas por falta de fisico, no se mueven ni se ofrecen como antes y que desde atras las urgencias y falta de aplomo del cabra loca de masche y la ausencia de valdes con pinto y su espantoso juego de pies provocan el corto circuito.

pero esto no es el Tata que les pone otro estilo, son ellos que no dan para mas y por eso no se juega como antes

Hay que ver el esfuerzo que gasta la Yihad en justificar lo injsutificable

ATPC

cule1899 dijo...

"Cule: NO quiero que cambies el título del blog."
Bueno. Pues no lo cambio. Lo que digan los tribuneros levantarecopas va a misa :)

De todas maneras, si lo hubiera cambiado, sería para decir "todavía estamos en la New Age de Messi" :)

PD: empiezo a ver con preocupación que ponemos a Xavi y a Iniesta en un mismo paquete. Collons. No tienen nada que ver.
Uno es un jugador acabado y otro es un jugador en alarmante baja forma. No es lo mismo. Eso sí, no renovaría a Iniesta hasta el 2018 por ese pastizal.

A los jugadores que cumplen los 30, se les tendría que renovar año a año (máximo dos) en su ultima temporada pagándoles el pastizal por los servicios prestados. Pero año a año. No 3-4 años más garantizados ...

ispiriux dijo...

Xavi-Iniesta, se entrenan "aparte" con "molestias".

Dos que se borran para el partido de copa contra el cartagena.

sinvergüenzas.


Visto lo visto el domingo pasado, saben que pueden hacer lo que les salga de los huevos y que jugaran cuando les salga de la punta del níspero.


Algo huele a podrido en mi reino.

ropalo dijo...

Ispi: De Xavi, no se pero dudar del compromiso de Iniesta, a estas alturas, como que no.

Cule: Gracias. Y que sepas que me entusiasma el adjetivo pero yo seria mas un "lateralero". Y no precisamente levantarecopas aunque reconozco que en aquellos negros años cuando empezaba a abrazar la fe blaugrana, aquellos titulos sabian a gloria. Pequeña, irrisoria, si, pero gloria, al fin y al cabo.

La historia de nuestro amado club, gracias a Dios, no empieza con el advenimiento del guru sino que esta formada por todos y cada uno de los episodios vividos, tanto buenos como malos.

Y aquellas 4 Recopas, ahora parecen chichinabos, pero te aseguro que no lo son.

Y precisamente nosotros que las vivimos, hemos disfrutado si cabe, aun mas, de esta epoca gloriosa que ahora disfrutamos y que segun mi opinion, todavia tiene recorrido.

Força Barça !!


Saludos

ispiriux dijo...

Tal vez no Ropalo, pero estoy más que harto de las vacas sagradas: xavi, iniesta, piqué, cesc, alves, mascherano.

Creo sinceramente que ahora mismo son una rémora, forman un clan y se han hecho fuertes en el vestuario imponiendo su ley, que es la ley del mínimo esfuerzo en los entrenos y los partidos. les salva su enorme clase que hace que a trancas y barrancas sigamos en 1a línea.

y creo que una de las razones, no la única desde luego, de la marcha de Thiago al BM fue que éste entrenaba bien y no se comía una rosca en los partidos. que promaba la jerarquía por encima del compromiso y el estado de forma.

¿tu crees que Bartra ahora mismo no está pensando lo mismo?

Está jugando -cuando le dejan- cojonudamente bien y ha de ver como mascherano le quita el sitio una y otra vez, estando éste en un estado de forma lamentable.

no vamos bien, ropalo, no vamos bien.

ropalo dijo...

Ispi,

Quizás pero por favor, no me pongas al posturitas Thiago en la ecuación, que no compro.

Y las vacas sagradas que comentas, no son tantos, a mi entender. Xavi es uno de ellos y no me extrañaría que Masche también lo fuera, pero Cesc e Iniesta, lo dudo. Del que nunca más se supo es de Puyi. ¿No es en teoría el búfalo sagrado?

No sé. Yo creo que el único intocable es Messi y el resto que espabile, que el run run es cada día mayor. ¿te acuerdas cuando en una cuchipanda de principio de temporada nos tachabas a culé y a mi de pesimistas y cenizos ? Al tiempo, amigo Ispi.

Un abrazo

El Caquita Perill 75 dijo...

Que clase de tio mierda tienes que ser para dejar a Bartra en el banco sabiendo que el que juega en su lugar no es ni de lejos mejor que el...que ambiente tan viciado debe haber alli dentro

yo soy bartra y les mando a tomar x culo en tv3 en hora de maxima audiencia

Anónimo dijo...

¿absurdidez?

Más te valdría repetir la E.S.O., o lo que estudiaras... jajajaja...

Aquí el único rendido y acomplejado es el que se preocupó en sacar de la presidencia al UNICO presidente barcelonista que no tenía complejos.

Cagondiós, que mandaba en la FEF, no como ahora... Que no ser nos reían en la jeta, que ningún hijoputa decía que los jugadores se drogaban, que los jugadores querían venir aquí y no irse (véanse las declaraciones al respecto de Montoya y Tello), que los árbitros no se nos cagaban en la cara (véase la no expulsión de Iturraspe el domingo, la penúltima...).

¿Acomplejados? Pero si hasta que llegó el "innombrable" todo eran putas excusas para justificar un club perdedor, rediós. Si a quien cambió la dinámica de este club en 1990 le dedicáis "los culés como hay que ser" toda suerte de insultos.

A cagar a la vía, home...

Eso sí, una vez reinstalado "uno de los nuestros en la Llotja" somos todos felices, todo va bien y "quien critica al Barça quiere su mal".

Anónimo dijo...

127

Tienes razón, son unos reverendos hijos de la Hilaria. Pero ¿quién renovó a uno y quiere renovar al otro para que se conviertan en dos rémoras hasta los 40?

Leuthen dijo...

"L'alcaldessa de l'Hospitalet, Núria Marín, obre la porta a la ubicació d'un nou Camp Nou a la Diagonal"

http://www.ara.cat/esports/barca/BARCA-HOSPITALET_0_1040896117.html

¿Es un buen sitio para un poner un nuevo estadio del Barça?

Patrick Bateman dijo...

Joder Raus,tu 132 me recuerda al Minuto 2:20 de este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=0ArLolBrop0

La venta de Thiago ha sido,es y será siempre UNA CAFRADA.

La planificación de la juntuza es CACA DE LA VACA,se dijo EN VERANO,cuando tocaba.

Un saludo a todos,abrazo y bona nit.

cule1899 dijo...

"¿te acuerdas cuando en una cuchipanda de principio de temporada nos tachabas a culé y a mi de pesimistas y cenizos?"

Jejejeje. Todavía lo recuerdo. Todos en plan Tataísta :):)
Si es que los levantarecopas que vamos al Camp Nou tenemos un olfato especial ... De hecho, lo único que decíamos es que el Tata no era entrenador para el Barça.

Todavía recuerdo a Raus y a Anita intentando "vendernos" su experiencia en la liga argentina como algo que le iba a servir para entrenar al Barça.
Nchst. Ni pajolera idea :)

PD: una vez dicho todo lo anterior, que se te lesionen a la vez Alba, Alves y Messi es una putada. El que te sube por la izquierda, el que te sube por la derecha y el que rompe el centro a la vez ...

Patrick Bateman dijo...

Javier Tebas, presidente de la LFP: "El premio más importante es el que recibió Cristiano, es el jugador más valioso de la competición".

Premio inventado,sobre la liga pasada,para contentar a la nenaza.

LIGA FLORENTINO PÉREZ

cule1899 dijo...

"Mas negocia personalmente fecha y pregunta de la consulta que anunciará con los partidos

La negociación sobre la fecha y la pregunta de la consulta es un asunto que "gestiona personalmente Mas" y por tanto lo está llevando a cabo con toda discreción desde que volvió del viaje a la India"

Ya era hora que te pusieras las pilas, collons.

Information (Radio Macuto) sobre el tema:

1º - El pacto entre CDC, UDC, ERC, ICV y CUP ya está hecho. La salida de los botiflers del PSC del bando democrático, contrariamente a lo que estos pensaban, ha facilitado el pacto. Y además de pactar la pregunta de la consulta (que también), están empezando a pactar los mínimos para ir juntos a unas plebiscitarias en las que no estaría Durán.

2º - Lo que hacen ahora es vender a sus respectivos electorados a ver quién la tiene más larga y quién ha influido más en el tema. Fuerte división en la dirección de ICV cuando comprueban que todo el desgaste que tiene el PSC (brutal) va a ERC o a la CUP. I
Herrera ya admite la pregunta indepe. Camats no, pero como empiezan a llamarla "la Durán Lleida" ... empieza a estar aterrorizada por ese mote ...

3º - Parece ser que han encontrado una fórmula mágica en la pregunta. Expectante para ver cuál es realmente. Dicen que incluye Estado propio o soberano y el término "independent" (no independencia).
Se contestará SI o NO.

Anónimo dijo...

A ver, blogger:

Martino es el pararrayos de Rosell.

Tú, que te quejabas amargamente de cómo trataste a Robson, ya has comenzado a insultarle a discrección.

35.021 votasteis a ese cretino que nos preside. Os lo comeréis con patatas, y haréis que el resto de barcelonistas del MUNDO contemplen como de tener el mejor equipo del mundo se pase al neonuñismo y al neogaspartismo.

Tú dedícate a vender humo en Madrid, y no seas tan bordeomnisciente.

cule1899 dijo...

Raus ... A ver si te enteras de las cosas y eres más coherente.

Independencia - Dices que esto lo decidirán las élitas. Ni puta idea, porque vota todo el mundo y las élites son 4 gatos.

Pero si aplicas el cuento al Barça, allí sí que decidimos la élite, que somos los socios, los únicos que votan. Así que compórtate como lo que eres, el simple vulgo ... Joer, que hablas como si fueras alguien ...

Pero si tú no sabes ni de que equipo eres, tío :):)

cule1899 dijo...

Por cierto, hoy he leído que nos echarían de la ONU ... de la UE ... de la OTAN.

Cagüenlahostia. También es mala suerte. Nos echan de todas partes ... menos de España.
Collons ...

bafumet dijo...

Bona nit:

Podemos conseguir que nos echen de España, culé. Todo es proponèrselo. :)

Anónimo dijo...

No me mezcles churras con merinas... Y no mientas, yo no dije "élites".

Para que me entiendas:

1. Sé de sobra que al presidente lo eligen los socios
2. El futuro de Cataluña me puede (?) preocupar, digamos, un 3 o 4 por ciento laboralmente. El resto, ni me ocupa ni me preocupa. Será el que sea, de mí no depende.

Y deja de decir que ninguno de los que aquí escriben no tiene "ni puta idea". A los que no tenemos un ego del tamaño del Soldier field, como es tu caso, no nos preocupa que nos maticen.

Leuthen dijo...

Hombre, yo no se si hay pacto ya, pero que habrá pacto es lo más probable con enorme diferencia. El desastre político en Cataluña de no pactar una pregunta sería tan inimaginable que nadie puede ser capaz de asumir el coste de provocarlo.

Es más, Forcadell ya ha dicho la pregunta. ¿No había que hacer lo que dijera Pepito Grillo? :))

ropalo dijo...

Patrick: No. Para mi, el mejor negocio despues de R10.

Pero, como en todo, cuestion de gustos y opiniones.

Un abrazo y Força Barça

Patrick Bateman dijo...

Ropalo:Respeto tu opinión,pero es lo que pienso y,por tanto,no la comparto en absoluto.

Para mí,CAFRADA con todas las letras vender a Thiago el año en el que le había que dar el mando y "jubilar" a Xavi,también espabilar a Iniesta(renuevas sí,pero en mis condiciones,que tenemos chavales para sustituirte,más Cesc y Thiago),en año de Mundial,etc... .

Oye,que fichas a Gundogan o Verrati y apuestas por él,pues siendo un error para mí,porque jamás lo vendería igualmente,pues tiene un pase.

Pero así,con todos los condionantes del contrato además,de juzgado de guardia.

Raus,vaya manera de repartir,estás ON FIRE.


El Caquita Perill 75 dijo...

Me he pasado por el blog de Carlos y veo que Ispi ha tomado mi relevo, dale duro Ispi, que mi legado continue!

Yo, sinceramente, no tengo ilusion por nada con este Barsa, ya son un par de temporadas viendo como las vacas sagradas hacen y deshacen a su antojo, que creeis que va a pasar la semana que viene?

Jugaran otros...nooooo

No habrá cambios, seguirán los mismos, y eventualmente volveremos a pinchar.

Juro que el dia que el reinado del PUTO CULOGORDO DE LOS COJONES toque a su fin sentiré la misma alegría que la que el socio sintió cuando Raul se fue del Mandril de MIERDA, sentire que algo habra cambiado y podemos reconstruir un equipo a la medida de Messi

Hasta me acercare al Camp Nou para asegurarme de que se va de una puta vez LA MOMIA esa, con la remora no hay termino medio ni banquillo, O SE VA DE UNA PUTA VEZ o nos lo comemos hasta el 2016 con los chupaculos del sheriff babeando estupideces

Patrick Bateman dijo...

Condicionantes del contrato,quicir.

Bona nit a tothom.

Leuthen dijo...

3º - Parece ser que han encontrado una fórmula mágica en la pregunta. Expectante para ver cuál es realmente. Dicen que incluye Estado propio o soberano y el término "independent" (no independencia).

_______________________________________

Culé, ¿qué tiene de destacable lo de "independent" en lugar de independencia?. La pregunta del referendum escocés también es así:

Should Scotland be an independent country?

El Caquita Perill 75 dijo...

Me sabe mal por cule1899 que la debacle de la indepe coincida con la del barsa. Malos tiempos se avecinan, sorry...

ropalo dijo...

Patrick,

El sustituto natural de Xavi, simplemente no existe. Lo que nos ha dado este jugador, dudo que haya alguien en el futuro que lo repita.

Pero hay mimbres para reconstruir ese gran centro del campo. Para mi, Cesc puede ocupar ese sitio. Sergi Roberto tambien e incluso podemos ver evolucionar al Gran Busi. Y no olvides a la perla de la cantera, Sergi Samper (los 3 Sergis....)

Thiago es de otro perfil. Mas llegador pero con una facilidad tremenda de perder balones.

Pero repito, cuestion de gustos. Y por supuesto, respetabilisimos. Solo faltaria. Si a ello le sumas la jugada de su representante (Pere Guardiola, no lo olvides), hace que considere que esos 25 Mio. Por un proyecto, sean un muy buen negocio.

Saludos

cule1899 dijo...

No sé porque he puesto (no independencia) :)

Lo que quería poner es (no junto a Estado). Supongo que quieren una pregunta para contentar a todo el mundo.
No digo que sea la pregunta, pero por ejemplo ...

vols que Catalunya sigui un Estat sobirà o independent?
Ese "o" es divertidísimo.
I no es lo mismo que decir ... vols que Catalunya sigui un Estat independent o sobirà? :):)

cule1899 dijo...

A mi ... esos intentos de pretender dar la culpa del traspaso de Thiago a Rosell ... salvando al propio Thiago, al hermano de Guardiola que pone la cláusula para liberarle y al traidor que le ficha

Mira, Raus ... Otro mensaje de tarados antirosellistas para tarados antirosellistas.
Te lo dice alguien de la élite :):)

Anónimo dijo...

Ropalo:

Lo que no se puede hacer, para sustituir al "insustituible" (?) Xavi... es renovar su contrato hasta que tenga 35 tacos.

Mother Fucker, los denuestos hacia quien le ha renovado el contrato.


Blogger: ¿he hablado yo de Thiago? ¿Qué me cuentas, sosipropietari?

Leuthen dijo...

Cule 152

Igual te ha traicionado el subconsciente, pero diría que no. :))

ropalo dijo...

Raus, si. Yo le hubiera renovado año a año y que se retirara aqui, con todos los honores. Pero fijate la diferencia con Puyi, a quien se le ha hecho mas o menos lo mismo, pero el propio Capi ya ha dicho que si no se siente con fuerzas, abandona.

Pero eso no quita que el cuerpo tecnico vea que Xavi puede seguir siendo util en diferentes situaciones durante el año y esa es la esperanza que tengo.

Saludos

El Caquita Perill 75 dijo...

Ropalo, la vision que tienen Puyol y Xavi de si mismos, el dia y la noche.

Acuedate de lo que dijo el verdadero entrenador del Barsa ( el mindundi esta aqui solo pa llevarse 5 kilos haciendo lo que roura )

"Mi rol en el equipo no ha cambiado. Si me dicen si hay que cambiar algún sistema diré que en absoluto. Me siento más importante que antes. Más participe que nunca. Tengo un papel magnífico y perfecto para mis condiciones en el Barça. Nuestra filosofía es intocable e innegociable"

taillon dijo...

¿Quiere usted que los catalanes sigamos dentro del ESTADO español o que seamos INDEPENDIENTES?

Elija SI o NO


Si señor, pinta a que va a ser una pregunta concisa.

Anónimo dijo...

156, Ropalo.

Tienes razón. El problema, carácter y hombría aparte, es que a Puyol le tienen que extraer líquido de la rodilla cada vez que juega.

157, Motherfucker

No sabes lo feliz que haces a Rosell cada vez que le llamas "mindundi". Piensa el presi "qué pararrayos más cojonudo compré".

Patrick Bateman dijo...

Ropalo y culé

El que firmó y aceptó esa claúsula de Thiago y no hizo nada después para que no subiera la misma es un incapaz.
El precio de venta lo marca el Barça,no el jugador.Y vale más de 25,mirad precios de este mismo verano.Esto ya asumiendo que aceptamos que se vaya y demás.
Y dejo el tema,porque es dar vueltas a lo mismo,sin ponerse de acuerdo.

Culé,yo también te quiero,pirata que me pones los cuernos con el Tata,xD.
En los tarados antirosellistas no hay élites,somos todos iguales,no hay clasismo,xD.

Patrick Bateman dijo...

Xavi tiene contrato hasta los 36 años y medio,que cumple en enero,no 35,ES QUE ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

No solo eso,contrato DE CRACK MUNDIAL que lo era,pero ya no lo es,y menos que será por ley de vida.

Patrick Bateman dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-b-grYQRslGU/T524XUxZTQI/AAAAAAAAAD4/jTVV6rNHkO0/s1600/barcelona+gif.gif

albertarranz J.M.Bartomeu en @Al_PrimerToque : "Con Sanabria no queremos rebasar el límite. No porque no podamos, sino porque no queremos".

"En este momento no hay previsión de fichar a nadie en el mercado de invierno, salvo lesión"

"Vendrá un portero. Hasta marzo no sabremos si renovará Pinto. Y ahí miraremos también a la cantera".

"Estamos siendo muy honestos con Iniesta en nuestra propuesta. Su renovación va por muy buen camino".

"Sergio Ramos no está en el mercado. Ni lo valoramos".

"Los jugadores hablan de actitud? La opinión que nos vale es la del entrenador"

"El Tata nos ha preguntado si es normal que haya críticas con buenos resultados. Pero él quiere seguir".

"No hay tanta diferencia entre el juego del Tata y el del pasado. Hay evolución"

"Las relaciones de la directiva con Messi son excelentes. Nunca nos han llamado ofertando por él ".

"Nuestro objetivo es siempre la Liga. Es la competición que más ilusión nos hace"



"No hay ningún contacto con el Kun Aguero para el mercado de invierno".LOLOLOLOLOLOLOLAZO

https://pbs.twimg.com/media/BamQcR4CMAAm8Pf.jpg

Patrick Bateman dijo...

Aparte de todo lo que se ha comentado del equipo,el tan MUNUERA de Bilbao,es de las nuevas generaciones de sicarios.

Las generaciones Undianas Mallencas.O super equipo que le sobren los puntos,o nos roban todos los títulos.Esto ha sido,es y será así en este país de M.

Bona nit a tothom.

Anónimo dijo...

F.C.Saunalona...

Nos van a vender tal cantidad de "humo de Hummels" de aquí a final de temporada, salvo que D10S lo remedie, que una sauna finlandesa nos va a parecer el Caribe...

cule1899 dijo...

Los tarados antirosellistas que ahora ponen el grito en el cielo por las renovaciones de Xavi e Iniesta

son los mismos tarados antirosellistas que hubieran puesto el grito en el cielo si no se les hubiera renovado, porque entonces el argumento serìa que se estaba cargando el legado de Laporta.

Aunque el tarado se vista de seda, tarado se queda :):):)

Anónimo dijo...

El único problema es que eso es una suposición tuya. Y las suposiciones son eso... "humo de Hummels".

¿Grito en el cielo? Para eso, según dicen, hay que escribir en mayúscula ¿no? Es de una lógica aplastante: ¿cómo coño renuevas un equipo ofreciendo contratos largos y absurdos a jubilados en potencia o acto, o a exjugadores?

Nadie tiene la culpa de que quien ha firmado esos contratos absurdos sea el señor Rosell. Bueno sí, él y el osito panda que tiene por secretario técnico.

En la nómina te falta Puyol, aunque éste no tenga la jeta de cemento armado de los otros dos.

Bon día, por cierto.

Anónimo dijo...

El único problema es que eso es una suposición tuya. Y las suposiciones son eso... "humo de Hummels".

¿Grito en el cielo? Para eso, según dicen, hay que escribir en mayúscula ¿no? Es de una lógica aplastante: ¿cómo coño renuevas un equipo ofreciendo contratos largos y absurdos a jubilados en potencia o acto, o a exjugadores?

Nadie tiene la culpa de que quien ha firmado esos contratos absurdos sea el señor Rosell. Bueno sí, él y el osito panda que tiene por secretario técnico.

En la nómina te falta Puyol, aunque éste no tenga la jeta de cemento armado de los otros dos.

Bon día, por cierto.

Cholo dijo...

Plantilla

Dijimos hace meses los que sabemos de futbol que la plantilla era un despropósito. (los iluminados decían que estábamos nerviosos porque Rosell había hecho un gran fichaje y todo sería de color de rosa). La composición de la plantilla es un pvto drama.

Ya se han dado las órdenes para culpar a los jugadores. Toda la prensa “independiente” está cuestionando a los de corto. Nadie pide explicaciones ni responsabilidades a los de arriba.

Las renovaciones a perpetuidad de gente veterana condicionan a cualquier entrenador. Un desastre. Todos sabemos que dichas renovaciones no obedecen a intereses deportivos; son maniobras para que el infame del palco tenga el control de un vestuario que no lo podía ni ver.



Xavi-Puyol

No és això, companys, no és això! TODOS los profesionales son unos perfectos cabrones y les cuesta un montón aceptar que se les está pasando el arroz.

No creo que Puyol sea menos egoísta que Xavi. Puyol tiene, eso sí, las simpatías de la caverna y por eso se le deja en paz. El entorno de Bartra explica que Puyol le convenció para que se quedara. Por supuesto, Carles prefiere a Bartra antes que le fichen a otro central.

Por otra parte, Xavi sintetiza el modelo ganador Barça (no el de las recopas) y por eso van a por él.

¿Qué tienen que apartarse y ponerse de lado? ¿Y decirle al míster que solo los alinee contra el Rayo y contra el Almería? Ningún jugador hace esto. Además, estoy seguro que ellos se ven titularísimos y que si se pierde es por culpa de los demás (todos los jugadores veteranos piensan igual)


Tribuneroslevantarecopas

Eso, Ropalo, lo importante es disfrutar siempre. Magníficos tiempos los de las recopas. Una copita cada cinco años y una liga cada veinte. Adorando a los Montal y Núñez de turno y compitiendo en palmarés con el At de Madrid, con el Valencia y con el Baracaldo.

Al paso que vamos acabaremos igual. “Disfrutando” a rabiar levantando gamperes y viendo como los títulos importantes se los llevan otros. Hasta que un día nos aburriremos de tanto pasárnoslo bien e iremos a buscar a los Cruyff y Pep de turno que nos llenaran otra vez el museu de trofeos.


Rosell-Florentino

El presidente del Barça no puede ser ni colega ni amigo del mafioso que preside el Real Madrid. Alta traición. Sin más.

cule1899 dijo...

Que sí, que sí :)

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario